Monday, April 15, 2013

361 4/15/2013 EMO



“En mi opiniónIN GOD WE TRUST.
.No 361  Abril 15, 2013    Editor Lázaro R González Miño.  

Una vez más tenemos el resultado de enfrentar a los canallas como personas decentes. Si porque de ninguna manera puedes esperar que la zorra no te robe las gallinas. Y eso exactamente fue lo que ocurrió, “la zorra se robó las gallinas”… Y es que alguien esperaba que Podrido y toda la recua de delincuentes venezolanos y cubanos no lo iban a hacer. Esto no es más que la crónica de una muerte anunciada. Ya Capriles ha demostrado fehacientemente que él no es el individuo [Fíjense de digo individuo y no hombre] capaz de sacar a los canallas del falso gobierno venezolano, es demasiado flojito, demasiado educado, demasiado demasiado.  Enfrentarse a esa caterva de delincuentes profesionales no es fácil, se necesita es tan malo o peor que ellos; si no,  no les ganas. Y AQUÍ ES PROBLEMA ES GANAR. Ahora pidió un reconteo. Quien va a recontar… Los mismos que contaron la primera vez. Pues van a contar lo mismo y los Venezolanos y el mundo se quedara jodido. Miren aquí no se está jugando con amateurs. Aquí se está jugando con profesionales y de una experiencia de 54 años en robarse el poder u sojuzgar a un pueblo “totalmente”.  La maquinaria absoluta del régimen degenerado de Cuba tiene más experiencia y recurso que cualquiera en eso de robarse elecciones y permanecer en el poder. Ellos pueden tener como candidato a a “Jack el destripador” y de todas formas lo van a sacar presidente. Lo único que realmente detiene un incendio es otro incendio más grande.  Cuba tiene más de 5, 000 personas fusiladas en los paredones de Fidel y tiene más de medio millón de prisioneros políticos y un exilio real de más de un millón en una isla que tenía unos 6 millones de personas. Todo eso en su mayor parte ocurrieron en los primero años, ya los números han decaído porque ya el pueblo cubano no es el mismo. Si toda esta gente hubiera salido masivamente juntos a las calles a protestar cuando Fidel Castro y sus esbirros empezaron a hacer trastadas ilegales, otro seria el resultado. Quizás hubieran matado a la mita pero no se hubiera instaurado el régimen dictatorial fidelista. Si los Venezolanos se tiran para la calle y no regresan a las casa hasta que esa mierda sea extirpada, les espera perder la libertad, perder su nacionalidad y muchísimos años de agonía, de cárcel, muerte y exilio igualito que nos ha pasado a nosotros. No tienen que arriesgarse. Sencillamente salgan hoy ahora mismo y siéntense frente a su casa y no hagan nada. No vallan a la escuela, no vallan a trabajar, NO HAGAN NADA, PERO NADA. Si los números son ciertos casi la mitad de Venezuela no está con el gobierno y si la mitad de la nación venezolana se mantiene así en huelga de brazos caídos el gobierno de Fidel-podrido, se cae. Si no lo hacen los tendrán al menos por los próximos 54 años.

Lázaro R González Miño  Expreso político  #219 114 Combinado del Este Habana

Libertad... Alberto Perez (AMENPER@aol.com)
Cuanto más pronunciamos esta palabra, más utópica se vuelve la idea.
la libertad es en esencia una utopía, no hay libertad sin derechos y no hay derechos sin imposición, la ley te obliga al acto, pero no hay ley ni derechos que restrinjan la libertad de soñar
Imponer nuestros derechos es la única manera de obtener o mantener la libertad.
Hoy es un día que Henrique Capriles y nosotros tenemos que estar consciente sobre la necesidad de poner substancia al concepto utópico de la idea de libertad para que sea una realidad.
Y la única manera de substanciar la idea de la libertad es defendiendo nuestros derechos.

 

Escrito el 15. abr, 2013. Por Alberto Müller, en Noticias
El candidato opositor Henrique Capriles pidió un recuento de un 100 por ciento de los votos y denunció fraude electoral por parte de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Venezuela.
Según Capriles el resultado ofrecido por el CNE no corresponde a la realidad numérica de las boletas del proceso eleccionario.
"Nosotros tenemos, de acuerdo a nuestros conteos, un resultado distinto al resultado que se ha expresado. Por lo tanto, que se cuenten las actas, que se cuente voto por voto", expresó Henrique Capriles ante las cámaras de la televisión.
Uno de los rectores del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, coincidió con Capriles en pedir una revisión del 100 por ciento de las urnas, por el estrecho margen de los resultados.
“EMO” SI NO CONVOCA INMEDIATAMENTE A UNA HUELGA PACIFICA DE BRAZOS CAIDOS HASTA QUE SE LE ENTREGGEU ELPODER “NO VA A PASAR NADA”  Lázaro R González Miño

 

Maduro Ganó las Elecciones Limpiamente.
amenper

Limpiamente si lo miramos del punto de vista que esto ha sido la continuación de la implementación de un sistema político no unas elecciones tradicionales. El triunfo de Maduro es el la culminación y el triunfo del Socialismo del Siglo XXI, como fue en Cuba en los años 60, el triunfo del socialismo marxista, aunque el sistema para tomar el poder haya variado..
Según el concepto creado diabólicamente por Heinz Dieterich Steffan, en la etapa en que se encuentra establecido el sistema en Venezuela, el candidato del gobierno no puede ni debe perder.
En esta etapa, en la que se encuentra hoy en Venezuela, este sistema utiliza ahora los medios que ha establecido con anterioridad, para perpetuarse en el poder. 
El socialismo del siglo XXI que es una alternativa al socialismo marxista, en el cual se crea una imagen de una democracia representativa, en la que la división de poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, así como el consejo electoral que cuenta los votos y las fuerzas armadas, todas se trasforman en agencias al servicio para el sostenimiento del sistema una vez establecido. Mientras tanto mantiene una caricatura de una economía de mercado, la cual mantiene cautiva por la imposición de impuestos y regulaciones controladoras..
Pero la imagen de democracia representativa se mantiene presente para consumo internacional y para los que se quieran engañar domésticamente.
El pueblo Venezolano no es culpable, este es un sistema elaborado que era una situación nueva para el que lo tenga que sufrir, por desgracia, ahora es muy tarde.
Pero no es tarde para nosotros. Todavía en los Estados Unidos la democracia representativa y la división de poderes está vigente, y es nuestro deber proteger  la nación, no caer en el error de Venezuela y los otros países donde ha triunfado el socialismo del Siglo XXI.  No es un secreto que en la acual administración las figuras más prominentes son simpatizantes del Socialismo del Siglo XXI
Como en el socialismo marxista, el conocer la planificación del Socialismo del Siglo XXI es necesario para poder evitar caer en sus garras.
El sistema es sencillo y predecible, es nuestro deber estar informados, informar a los demás y tratar de ponerle una piedra en el camino de su implementación.
Estos son los pasos:
1, Este no es el socialismo marxista que tomaba el poder violentamente por la lucha de clases. En el socialismo del siglo XXI se utilizan los medios establecidos por la democracia para legalizar el sistema generando la imagen de un buen líder para que los ciudadanos lo acepten de buena manera y se logre la legitimación del mismo. Cuando nos referimos a legitimación, hablamos de la aceptación; del gobernante y de sus mandatos, por parte de los ciudadanos a tal grado que estos sienten como propias las decisiones tomadas por el dirigente. “Cualidad que, atribuida a un orden jurídico político supone su reconocimiento como dominio y su capacidad para dictar mandatos que deben ser obedecidos”
2. El estado del Socialismo del Siglo XXI se fundamente en la intervención gubernamental. Como en el socialismo marxista, la mentira es un vehículo para sus propósitos, no un defecto. Las promesas de incentivos que cumplen las necesidades de los individuos, abundan. Nos podemos dar cuenta que esto representa un incentivo más que atractivo; ¿qué persona rechazaría la “oportunidad” de obtener de una forma más “sencilla” la satisfacción de necesidades como: alimento, vestido, trabajo, etc.? Y esta “oportunidad” es la que precisamente promete el Estado Socialista. “Como vemos, esta apropiación del mensaje es lo que se ha transformado en dominación consentida, los individuos han hecho propios los ofrecimientos de políticos, y estos últimos los han aprovechado para agenciarse de votos que los lleven al poder. El hecho que no cumplan su promesa es inconsecuente, pues el control de los medios de comunicación, facilitan explicar con excusas, sin oposición, el incumplimiento de sus promesas.
3. En un grado socialmente relevante estas políticas del gobierno tienen lugar como si los sujetos hubieran adoptado por sí mismos el contenido del mandato (obediencia) Una vez legitimado el poder y quien lo ostenta, se genera un nuevo fenómeno en los individuos: la dominación. En este caso, no me refiero al sometimiento basado en la violencia; ya sea física o verbal, sino a aquella que se produce en base a la manipulación psicológica. Recordemos que todo ser humano actúa en base a incentivos y castigos, y si se crean las condiciones adecuadas, aquel al que se le entregó el poder; absoluto o semiabsoluto, tendrá la posibilidad de ejercer dominio sobre la decisión de las personas. Cuando se plantea que la dominación no violenta se produce en base a generar los incentivos adecuados, se hace en función de analizar los ofrecimientos que hacen los políticos - tanto candidatos en la lucha por obtener del poder, como aquellos que se encuentran ya ejerciendo el mismo

4. Es el socialismo del Siglo XXI quien más se beneficia de este juego de dar migajas y ofrecer manjares es el mismo sistema, ya que el obtiene lo que buscaba; llegar al poder, y mantiene al ciudadano donde le conviene; sumido en la pobreza para regresar cada elección con los mismos ofrecimientos para poder llegar de nuevo al poder. Tienen además el efecto perverso de alimentar una dependencia con el Estado que termina por hacer mucho peor la situación de los pobres, pues favorecen conductas poco responsables que en nada ayudan a que generen más riqueza, manteniéndolos así en una condición subordinada y poco propicia para su superación. El estado del Socialismo del Siglo XXI se fundamenta en la intervención gubernamental, es una forma de una dictadura disfrazada de democracia, y aceptada por los organismos internacionales como una democracia representativa..   .

Y es justamente en todos esas “promesas políticas”, donde el Estado del Siglo XXI, ha jugado un papel sumamente importante como generador de dominación. Tienen el efecto perverso de alimentar una dependencia con el Estado que termina por hacer peor la situación de los pobres
Es nuestro deber hacer comprender a la sociedad en general que la mejor forma de salir de la pobreza es a través de la creación de riqueza; basado en su ingeniosidad y trabajo, y no por la redistribución de riquezas provenientes del trabajo de otros. y sobre todo que se den cuenta que los pocos beneficios que le puede ofrecer el gobierno son producto de los contribuyentes que pagan sus impuestos.

Mientras más intervenga el Estado, más poder se le entrega a quienes lo administran y menos libres son los ciudadanos, ya que para cumplir con las funciones extras, este ente “regulador” necesita agenciarse de más recursos; y debido a que el Estado no genera ganancias sino simplemente recauda impuestos de lo que producen los individuos, los ciudadanos se ven obligados a tributar más y por ende la cantidad de recursos disponibles para utilizar como mejor lo consideren se ve reducida. El estado benefactor, o el socialismo del siglo XXI se ha convertido en un estado interventor, ya que una vez proclamada y aceptada la “necesidad” de un ente gubernamental encargado de “proteger” a los desvalidos, se logra institucionalizar la idea de un Estado Benefactor. Claro está, que en lo que respecta a la propiedad de los medios de producción no hubo mayor alteración, los empresarios continuaron siendo dueños de sus negocios, mientras que se producía un incremento en el gasto público; el cual debía ser cubierto por los impuestos pagados por los ciudadanos. El Estado se convierte así en un tipo de padre protector, encargado de velar por aquellos “indefensos” que son incapaces de salir a flote por sí mismos.
Los Estados Unidos siempre han sido un país educado políticamente y el corazón de la economía de mercado.  En otros países esto son ideas foráneas, así que nuestra labor debiera ser más fácil, pero se baja la guardia, pudiéramos en unos años mirarnos en el espejo de Venezuela. 

 

El resultado electoral en Venezuela expone una sociedad polarizada

(CNN) — La negativa del candidato opositor venezolano Henrique Capriles a reconocer los resultados de la elección que dio un triunfo estrecho al oficialista Nicolás Maduro expone una sociedad polarizada y genera preguntas clave sobre el futuro de Venezuela la madrugada de este lunes: ¿Las autoridades deben hacer el recuento de los votos? ¿Cómo sería ese proceso? ¿Y la tensión política en el país profundamente dividido después de la reñida carrera?
Maduro dijo a sus simpatizantes este domingo que su victoria estaba clara.
"He ganado por casi 300.000 votos", dijo. "Es la decisión del pueblo". Si los votos se cuentan de nuevo, Maduro dijo que él no tenía nada que ocultar. "Que se abra el 100% de las urnas", agregó. "No tenemos miedo".
Luego de que las autoridades electorales anunciaron su triunfo en la elección la este domingo por la noche, Maduro dijo que pronto se dirigiría a la tumba de Chávez para presentarle sus respetos.
"Misión cumplida, comandante Chávez", dijo Maduro, quien fue aplaudido por una multitud.
Con fuegos artificiales disparados en la capital Caracas, Maduro llamó a los venezolanos a respetar los resultados y a responder pacíficamente.
"La paz del país, el futuro de Venezuela, depende de si podemos conocer plenamente la verdad", respondió Capriles la madrugada de este lunes. "Voy a estar esperando. Usted debe decidir qué puerta quiere abrir. Esperamos que usted nos proporcione y al país la oportunidad de conocer la verdad".
La jornada electoral de este domingo en Venezuela es la segunda, en poco más de seis meses, a la que acuden los votantes del país sudamericano para elegir presidente.
Chávez, quien gobernó Venezuela durante 14 años, celebró una triunfante reelección victoria en octubre. Después de su muerte el 5 de marzo, las autoridades anunciaron nuevas elecciones para elegir a su sucesor.
"No soy Chávez, pero yo soy su hijo"
Maduro, de 50 años, ha sido el líder interino de Venezuela desde la muerte de Chávez. Cuando se inscribió como candidato a la presidencia el mes pasado, dijo a sus seguidores: "Yo no soy Chávez, pero yo soy su hijo".
No eran parientes de sangre, pero en una de sus últimas apariciones públicas, Chávez ungió a Maduro como su sucesor.
"Mi opinión firme, tan clara como la luna llena, irrevocable, total y absoluta",  dijo Chávez en diciembre, agitando una copia de la Constitución de Venezuela mientras hablaba. "Se los pido de todo corazón. Él es uno de los jóvenes líderes con mayor capacidad para continuar, si yo no puedo".
Era la primera vez que Chávez había nombrado a un sucesor.
Sus comentarios cambiaron drásticamente el panorama político, y se convirtió en la base para el impulso de Maduro para ascender a la presidencia después de la muerte de su mentor.
A lo largo de la campaña, Maduro se posicionó como el heredero político de Chávez. Se comprometió a continuar con los esfuerzos de Chávez para construir el "socialismo del siglo 21", y dijo que su plataforma de campaña consistía en seguir el plan del expresidente para el país.
En la celebración de Maduro se pudo escuchar una grabación de la voz de Chávez cantando a todo pulmón el himno nacional.
En un acto de campaña, Maduro aseguró a sus seguidores que Chávez se le apareció en forma de un pequeño pájaro para darle apoyo espiritual.
Las campañas que alistaron una 'batalla' 
Capriles, de 40 años, dijo que estaba impulsando un enfoque más moderado, y prometió continuar con los programas sociales y mejorar la economía del país.
El candidato de la oposición a Chávez perdió en la elección presidencial de octubre, pero se quedó a 10 puntos del líder. Era una brecha importante, pero fue el candidato de la oposición que más cerca llegó para derrotar a Chávez durante su gobierno.
Más del 78% de los 18,9 millones de venezolanos inscritos votaron en las elecciones presidenciales del domingo, dijo Lucena.
En Venezuela, los funcionarios dijeron este domingo que los comicios se desarrollaron sin contratiempos ni incidentes mayores.
Las autoridades detuvieron a 43 personas por supuestos delitos electorales, dijo a los periodistas el general de división Wilmer Barrientos.
La cuenta de Twitter de Maduro y su partido fueron supuestamente hackeados este domingo, con denuncias de "fraude electoral". Un grupo autodenominado Lulz de Seguridad de Perú se adjudicó la responsabilidad, mientras que los funcionarios de la campaña de Maduro criticaron las "tácticas sucias" y responsabilizaron a los opositores por esas acciones.
Previamente este domingo, las campañas de ambos candidatos llamaron a los venezolanos a esperar con calma los resultados oficiales. Pero también parecía estar preparándose para una pelea.
Líderes de la oposición denunciaron irregularidades mucho antes de que el recuento oficial fuera anunciado, con la campaña de Maduro prometió defender el resultado.

Proclaman vencedor a Maduro con estrecho margen de diferencia

• Se realizará una auditoría para confirmar el resultado de la consulta popular

MIAMI, 15 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—Después de una larga espera que sobrepasó la hora en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano anunciaría el ganador de la contienda por la presidencia de ese país entre el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro y  el candidato de la oposición,  Henrique Capriles, el CNE proclamó vencedor  a Maduro, por un estrecho margen.
El Consejo Nacional Electoral informó poco antes de las 11:30 de la noche que Maduro obtuvo el 50.66 por ciento de los votos frente al 49.07 por ciento para Capriles, una diferencia de alrededor de 200,000 votos.
La Mesa de la Unidad, coalición que respaldó a Capriles, daba por vencedor a éste y se decía que la demora en dar el anuncio se debía a conversaciones que el CNE sostenía con los comandos de ambas campañas para negociar la presentación de la derrota del oficialismo.
Si fue cierto o no ese tema de conversación solo lo saben los involucrados. Pero terminado el anuncio del ganador, el rector del CNE, Vicente Díaz, demandó una auditoría del 100% de las mesas electorales. “ Solicito que dados los resultados y que vivimos en un país polarizado pido que ese abra el 100% de las cajas de votos”, dijo el rector.
Por su parte, dirigiéndose al pueblo Capriles aseguró que no va a reconocer el resultado de los comicios y exigió al Poder Electoral que “se abran todas las cajas y que cada voto sea contado”.
“El derrotado hoy es usted (Maduro) y su gobierno y lo digo con toda la firmeza, con todo el compromiso, con toda la transparencia”, dijo Capriles al tiempo que pidió respeto para el pueblo de Venezuela. “No nos van a confundir ni tratando de colocarnos en una posición distinta. La voz del pueblo es sagrada y se respeta”.
“No vamos a reconocer un resultado, hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno”, insistió.
Se espera que la auditoría reclamada por el rector y Capriles tome varios días en poder anunciar su resultado.
El Cristo Que Pocos Conocen...Ricardo Samitier.
Estoy CANSADO De Oír A Los SOCIALISTAS
Decir Lo Que Les Conviene De Cristo...
“Amaos Los Unos A Los Otros” “Si Te Dan En Una Mejilla Pon La Otra” Etc... 
Como He leído toda la Biblia...
Prefiero comenzar en Lucas 22:36 que relata cuando Cristo le dijo a sus discípulos que SALIERAN A PREDICAR a las ciudades diciéndoles:
ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene (espada), venda su capa y compre espada”

Más claro ni el agua... les dijo a los apóstoles que se AMANSEN... para DEFENDERSE...

La “DEFENSA” NO TIENE que ser PROPORCIONAL a la del enemigo TIENE QUE SER SUPERIOR PARA VENCER...
La defensa no es un juego o un deporte...

Nuestros enemigos... utilizan TODOS LOS MEDIOS a su alcance... HASTA EL VIENTRE DE SUS MÚLTIPLES MUJERES pues tenemos las declaraciones de sus “AYATOLAS” diciendo que la reconquista de Europa la van a lograr gracias a las mujeres que ya han párido 29 millones de musulmanes europeos...

No es un juego... estoy cansado de los CURAS a sueldo... con VACACIONES y RETIRO... como si fuese un empleo...
y también me aburren los cristianos de “DOMINGOS y FIESTAS DE GUARDAR” que no se han leído la BIBLIA... Y como cotorras recitan lo que escuchan de los comunistas... y están a favor de convertir el mundo en una SODOMA... El cristiano que está a favor de la homosexualidad DEJO DE SER CRISTIANO...

LO PEOR DE ESOS CRISTIANOS DE DOMINGO... es que consideran que TODAS las RELIGIONES SON BUENAS y  QUE todos los DIOSES son IGUALES...

Por lo menos APRENDAN lo siguiente:
1.     El musulmán no comete pecado asesinando a un infiel (a un no musulmán)
2.     No comete pecado... si mata a su propia hija si tiene relaciones con un NO MUSULMÁN...
3.     No comete pecado VIOLANDO UNA MUJER INFIEL...
4.     Es licito para un musulmán ESCLAVIZAR a los infieles...
5.     Es licito ROBARLE a los infieles...
Todas esas reglas de conducta están VIGENTE en el Corán  que ellos leen en sus mezquitas... todos los días...

Maduro Ganó las Elecciones amenper
Me dicen que las elecciones fueron un fraude. Es muy posible y muy probable, pero la probabilidad del fraude hubiera sido menor si el pueblo hubiera votado masivamente en contra de Maduro.
Un 1% hace evidente un fraude. Una diferencia como esta hubiera obligado a un reconteo en cualquier país.
Pero sin lugar a dudas si la ventaja hubiera sido de una mayoría que no hubiera dejado lugar a dudas de un pueblo sometido a un gobierno que ha convertido a la clase media en pobres y a los pobres y a la nación en pordioseros. Pero unos pordioseros que regalan millones a otros países como propaganda.
Una votación de una diferencia que hubiera evitado la posibilidad de fraude, hubiera sido la victoria para el pueblo de Venezuela. Esperamos que el candidato Capriles no acepte la derrota callado como lo hizo la otra vez.
Pero todo esto se debe al fenómeno del Socialismo del siglo XXI.
El pasado sábado les envié una descarga sobre el socialismo del siglo XXI y cómo funciona el estado benefactor.
Lo hice porque había acabado de enviar a Obama mi contribución al estado benefactor, y el desasosiego que sentí al poner mis impuestos en el buzón, me hizo escribir una larga descarga.
Pero contrario a lo que regularmente hago, debido a la victoria de Maduro, hoy volví a leer lo que escribí en mi descarga, y se la envío de nuevo, porque creo que es una explicación a la razón del resultado de las elecciones de Venezuela, y por desgracia, es algo que muchos no comprenden.
Todo es lo mismo, la victoria de  Maduro, de Obama y de los otros gobernantes de sistemas que están estableciendo el socialismo del siglo XXI a nivel global es el resultado de un sistema elaborado y eficiente que si no lo enfrentamos, dominará el siglo XXI.
Dependencia y falta de responsabilidad, renuncia a la ética de trabajo que es el fundamento de la riqueza de las naciones, esto es lo que es el siglo XXI y la esclavitud voluntaria de sus ciudadanos.
Así es como trabaja este nuevo socialismo del siglo XXI, el estado benefactor dentro de una cautiva economía de mercado.
Este es el escrito, no sé si me expreso bien, pero sé que conozco bien como trabaja el sistema, al leerlo traten de entender lo que quiero explicar con mis limitaciones de expresión.

Responsabilidad Vs Dependenciam  
¿Cuántas veces hemos oído las fantasías de las personas imaginando lo que harían si llegan a la riqueza? Pero la manera que imaginan como llegar a la riqueza siempre es de una manera instantánea, ya sea por un imaginario negocio fácil o sacándose la lotería.
Otras veces vemos como varias generaciones familiares, por tradición, viven con una dependencia total del estado, y se consideran con el derecho a este estilo de vida. Prácticamente nunca a vemos que esas especulaciones para obtener bienes tenga su base en el trabajo duro y persistente a través de los años.
Mientras la sociedad no tenga como objetivo principal que la mejor forma de salir de la pobreza es a través de la creación de riqueza; basado en su ingeniosidad y trabajo, y no por la redistribución de riquezas provenientes del trabajo de otros, o por un golpe de suerte, el círculo vicioso del Estado Benefactor continuará afectando la responsabilidad individual.

La redistribución de la riqueza, es un concepto creado por el socialismo del siglo XXI como una alternativa al socialismo marxista, surge como una alternativa a las disputas existentes entre liberales y socialistas. A través de este nuevo sistema socialista, se presenta la teoría de cómo políticas socialistas y medios de producción capitalistas, pueden convivir en una misma forma de gobierno.
El socialismo del siglo XXI aparece en la escena mundial en 1996, a través de Heinz Dieterich Steffan.
Pero cuando se implementa, nos damos cuenta cómo este nuevo sistema es utilizado como trampolín para responder a los intereses de funcionarios que buscan perpetuarse en el poder- A través de la manipulación de los discursos se ha logrado generar un sentido de pertenencia hacia las políticas sociales que plantea el intervencionismo estatal. Ha sido el utilizar la promoción de la dependencia y destruir el principio de responsabilidad. En los Estados Unidos, sólo la mitad de los ciudadanos pagan impuestos. La solución del estado benefactor es aumentar los impuestos más a los que ya pagan, y aumentar la dependencia de los que no pagan. En realidad las únicas funciones que debe cumplir el Estado son las de proporcionar justicia y seguridad. El individuo debe de satisfacer sus necesidades sin la intervención estatal – mientras más libre sean las personas, más fácil y eficiente será la búsqueda de los medios para satisfacer tales necesidades. Los servicios sociales deben de estar limitados para las personas que por razones válidas los necesiten, no los que los reciben como un medio para no tener la responsabilidad de trabajar.

Mientras más intervenga el Estado, más poder se le entrega a quienes lo administran y menos libres son los ciudadanos, ya que para cumplir con las funciones extras, este ente “regulador” necesita agenciarse de más recursos; y debido a que el Estado no genera ganancias sino simplemente recauda impuestos de lo que producen los individuos, los ciudadanos se ven obligados a tributar más y por ende la cantidad de recursos disponibles para utilizar como mejor lo consideren se ve reducida. El estado benefactor, o el socialismo del siglo XXI se ha convertido en un estado interventor, ya que una vez proclamada y aceptada la “necesidad” de un ente gubernamental encargado de “proteger” a los desvalidos, se logra institucionalizar la idea de un Estado Benefactor. Claro está, que en lo que respecta a la propiedad de los medios de producción no hubo mayor alteración, los empresarios continuaron siendo dueños de sus negocios, mientras que se producía un incremento en el gasto público; el cual debía ser cubierto por los impuestos pagados por los ciudadanos. El Estado se convierte así en un tipo de padre protector, encargado de velar por aquellos “indefensos” que son incapaces de salir a flote por sí mismos.
En el socialismo marxista el poder era logrado por los alzamientos violentos basados en la lucha de clases. En el socialismo del siglo XXI se utilizan los medios establecidos por la democracia para legalizar el sistema generando la imagen de un buen líder para que los ciudadanos lo acepten de buena manera y se logre la legitimación del mismo. Cuando nos referimos a legitimación, hablamos de la aceptación; del gobernante y de sus mandatos, por parte de los ciudadanos a tal grado que estos sienten como propias las decisiones tomadas por el dirigente. “Cualidad que, atribuida a un orden jurídico político supone su reconocimiento como dominio y su capacidad para dictar mandatos que deben ser obedecidos.
De forma que en un grado socialmente relevante estos actos tienen lugar como si los sujetos hubieran adoptado por sí mismos el contenido del mandato (obediencia) Una vez legitimado el poder y quien lo ostenta, se genera un nuevo fenómeno en los individuos: la dominación. En este caso, no me refiero al sometimiento basado en la violencia; ya sea física o verbal, sino a aquella que se produce en base a la manipulación psicológica. Recordemos que todo ser humano actúa en base a incentivos y castigos, y si se crean las condiciones adecuadas, aquel al que se le entregó el poder; absoluto o semiabsoluto, tendrá la posibilidad de ejercer dominio sobre la decisión de las personas. Cuando se plantea que la dominación no violenta se produce en base a generar los incentivos adecuados, se hace en función de analizar los ofrecimientos que hacen los políticos - tanto candidatos en la lucha por obtener del poder, como aquellos que se encuentran ya ejerciendo el mismo -. Y es justamente en todos esas “promesas políticas”, donde el Estado Benefactor ha jugado un papel sumamente importante como generador de dominación. Si recordamos cómo el Estado Benefactor se fundamenta en la intervención gubernamental sobre aquello que signifique garantizar la satisfacción de necesidades de los individuos, nos podemos dar cuenta que esto representa un incentivo más que atractivo; ¿qué persona rechazaría la “oportunidad” de obtener de una forma más “sencilla” la satisfacción de necesidades como: alimento, vestido, trabajo, etc.? Y esta “oportunidad” es la que precisamente ofrece el Estado Benefactor. “Como vemos, esta apropiación del mensaje es lo que se ha transformado en dominación consentida, los individuos han hecho propios los ofrecimientos de políticos, y estos últimos los han aprovechado para agenciarse de votos que los lleven al poder.
Es por esto mismo que surge el cuestionamiento sobre si hay consecuencias no intencionadas dentro del Estado Benefactor, quien más se beneficia de este juego de dar migajas y ofrecer manjares es el mismo político, ya que el obtiene lo que buscaba; llegar al poder, y mantiene al ciudadano donde le conviene; sumido en la pobreza para regresar cada elección con los mismos ofrecimientos para poder llegar de nuevo al poder. Tienen además el efecto perverso de alimentar una dependencia con el Estado que termina por hacer mucho peor la situación de los pobres, pues favorecen conductas poco responsables que en nada ayudan a que generen más riqueza, manteniéndolos así en una condición subordinada y poco propicia para su superación. Es difícil ver como se deja engañar un segmento de la población en unos sistemas que ha sido creado y diseñado para hacer una caricatura de la economía de mercado.
Pero ocurre una y otra vez, y lo estamos experimentando, como un monstruo en formación, bajo esta administración.


Este es un escrito más de Mary Anastasia, es la voz en el Wall Street Journal, de los Cubanos y todos los anticomunistas de la América Latina.  En sus artículos podemos ver el conocimiento y el entendimiento que tiene de la actual situación económica y política en el hemisferio.
Aquí tienen su último artículos de la edición de hoy.

    

14 De abril de 2013, 6:11 PM ET
Por MARY ANASTASIA o ' Grady
Elecciones de Cuba en Venezuela. Enviado por amenper.
El régimen de Castro no iba a permitir una fácil victoria para el candidato de la oposición que se ha comprometido a dejar de enviar petróleo a la Habana.

Venezuela celebró una elección presidencial el domingo para reemplazar la izquierda populista Hugo Chávez, cuya muerte fue anunciada el 5 de marzo. El Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) puso de candidato a  Nicolás Maduro, un ideólogo entrenado en Cuba y el hombre ungido por Chávez como su heredero en diciembre. Frente a frente contra él como candidato de la justicia se encontraba Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y el primer político desde la llegada de 1998 del chavismo que ha sido capaz de unificar a la oposición.
Cuando hicimos este artículo, los resultados no han llegado todavía. Pero la oposición estaba llamando a los partidarios a  demandar el recuento de votos en el local de votación.
Las tensiones aumentaban.
Si el Sr. Capriles prevaleció sería un gran asombro. Una victoria de Maduro es más probable no o por el voto de simpatía por la muerte de Chávez. Pero porque los chavistas han estado utilizando el poder del estado para engañar e intimidar- Observadores internacionales tenían prohibidos enviar misiones a Venezuela y al Sr. Capriles negaron el acceso a casi todas las estaciones de radio y televisión durante la campaña.
Luego hubo el factor de Cuba. El régimen de Castro ha convertido en un gran protagonista en la política venezolana y tenía un gran interés en el resultado, es decir, la amenaza por el Sr. Capriles que si ganaba restringiría el envío de unos $4 billones en aceite anualmente al régimen, hizo que la Habana asegurara su considerable influencia sobre el resultado.
El mes pasado el diario español ABC informó que el régimen "está enviando un destacamento de agentes de control electoral que podría llegar a 2.500 oficiales, de acuerdo con información de inteligencia que salieron de la isla". La Habana admite que ya hay algunos 46.000 cubanos al servicio de la "revolución" en Venezuela. Se trata de personal médico supuestamente, profesores y formadores, pero un ex chavista de alto rango que no quiso identificarse dijo a ABC que "todo eso es una cubierta para ocultar el control que Cuba tiene en Venezuela".
Ese comentario fue apoyado por la declaración del jefe de Cuba de misiones en Venezuela que las misiones están ahí "para asegurar nuestro compromiso; Si hasta ahora hemos estado dando todo, ahora estamos dispuestos a dar incluso la vida, nuestra sangre, si eran necesarias para esta revolución.
En 2005, mientras que acoge la visita de Chávez en la Habana, Fidel Castro proclamó a Venezuela y Cuba un país y su gente "Venecubans." En 2010, la revista The Economist informó sobre una "aparentemente... larga estancia" del el peso pesado de la inteligencia de Castro en  Caracas, Ramiro Valdés, "cuyas responsabilidades en el hogar incluyen acceso policial de los cubanos a Internet".
La historia también señaló la participación cubana en la operación de "puertos de Venezuela, telecomunicaciones, entrenamiento, la emisión de documentos de identidad y el Registro Mercantil de policía" y que en 2005 recibió "un contrato para modernizar el sistema de tarjeta de identidad de Venezuela".
En una lucha justa, el Sr. Capriles de 40 años. Podría haber ganado fácilmente.
La inflación en el primer trimestre de este año fue más 30% anualizado. Controles de debilidad y precio de la moneda están provocando escasez de alimentos básicos muchos que ahora tienen que ser importados porque el sector agrícola ha sido destruido por las nacionalizaciones y la fuga de capitales. Los pobres son también los que más sufren los efectos de la creciente tasa de homicidios. Apagones de electricidad se han convertido en rutina.
La campaña de Maduro se apoyó mucho en la emoción para contrarrestar la apatía potencial para su candidato. La imagen de Chávez, cuya muerte agita miles  llorando histéricamente en las calles sólo hace cinco semanas, estaba nunca lejos de Sr. Maduro como él confundido en la televisión o en persona. Incluso afirmó que Chávez volvió a verlo en la apariencia de un pajarito.
Sin embargo los chavistas y el régimen de Castro no simplemente dependieron del fantasma de Chávez para la victoria. El mes pasado, durante la auditoría de las máquinas de votación, la oposición al descubierto pruebas de que el PSUV tenido en su poder pasar los códigos que le dio la capacidad de sabotear la votación del proceso electoral el día. El jefe de la coalición opositora dijo que esto no afectaría las cuentas los votos, pero podría ser utilizado para retardar el proceso.
Esto podría explicar por qué en las pasadas elecciones en los colegios electorales, donde los votos de la oposición eran fuerte, tiempos de espera a menudo funcionaron durante muchas horas, llevando a muchos votantes potenciales para omitir el ejercicio en conjunto. El Consejo electoral controlado por el gobierno negó los cargos y el asunto no ha sido subsanado.
Máquinas de voto electrónico proporcionan un montón de otras oportunidades travesuras. En anteriores elecciones, ejecutores Bolivarianos ejecutan un resumen del último día en los barrios pobres de quien era no presentarse en las urnas. Muchos venezolanos creen que porque dedo imprime y números de identidad se toman en la votación, el voto no es secreto. Temor al castigo o por conseguir despedido de su trabajo o negando la ayuda estatal es real.
El resultado aquí es que la elección del domingo nos dijo muy poco acerca de las preferencias del electorado venezolano en realidad.
Escriba a O'Grady@wsj.com

Ricardo SamitierLa Tumba del Cubano desconocido en Miami‏ 4/14/13



¿Por qué No Se Sabe Que Existe Una Tumba En Miami
Donde Se Honra A Todos Los Cubanos Muertos En La
Lucha Contra El Comunismo?

La respuesta es RÁPIDA y CLARA... la “LEY DEL SILENCIO”
IMPUESTA POR LA CIA a los cubanos “OBEDIENTES” que se
les permite hablar y escribir en el exilio...

Los políticos judíos y su gobierno hacen todo lo contrario...
Ellos Se Encargan De Hacer
Llegar Esa Noticia Al Mundo
He Aquí La Noticia De Hoy
Encontraron 10 Prisioneros De Los Alemanes Enterrados
Como cristianos Desde 1944... En un pueblo de Polonia...
Entierro Hecho Por Cristianos Contra Las Órdenes De La SS...   

Aparentemente de los 10 solo se han identificado 6 y 4 solamente
Aparecen en la Tarja... por los números que tenían tatuado en el
Brazo... que el sepulturero copió antes de enterrarlos...  

Los Cubanos Tenemos MILES DE DESAPARECIDOS...
Tanto En Los Montes De Cuba... Como En El Mar...

En Miami Existe Una Tumba Desde 1966 Donde Está Enterrado
“UN CUBANO DESCONOCIDO” pero la política De La CIA y los
Movimientos OPUESTOS A CASTRO dominados por la CIA...

Han mantenido con su SILENCIO ese rincón DONDE SE HONRA
A LOS CUBANOS QUE MURIERON y están ENTERRADOS
COMO DESCONOCIDOS... IGNORADO...

He Aquí... AUNQUE es una foto de muy Baja calidad
la Bendición de la Tumba Del Cubano Desconocido
En Miami  En 1966...
Han pasado 47 años y NUNCA la prensa, TV o Radio ha hecho
Una reseña de este lugar...

La prensa americana y la de Cubanos exiliados han contribuido
a que este lugar  Permanezca IGNORADO...
Para los que lo deseen visitar está tumba donde se honra a Todos los cubanos están en la sección EXCLUSIVA para cubanos  del cementerio de la  calle 8 del suroeste entre las avenidas 32 y 34...

White House Civil War

April 13, 2013 by Kris Zane 44 Comments
What if the FBI was working against the President of United States?
What if it was the FBI, not a single agent as reported, but an agency-wide operation that was behind leaking information to the GOP establishment about David Petraeus’ affair with Paula Broadwell? What if it was part of an “October Surprise” to pile on top of the September 11 Benghazi consulate attack debacle in order to derail Obama’s chances of winning the 2012 election?
If a hacked email sent from Bill Clinton advisor Sidney Blumenthal to then-Secretary of State Hillary Clinton on November 12, 2012 is to be believed, that is exactly what happened. In an email released on April 5th entitled “Petraeus/October Surprise,” Blumenthal lays out the FBI plan and how Obama, the new “Teflon President,” came out of the debacle unscathed, while the GOP establishment crashed and burned. The FBI, hiding in the shadows, then successfully portrayed the operation as a single FBI “whistleblower,” instead of FBI head Robert Mueller spearheading the operation.
If true, America, there is a civil war going on within our own government.
Los Demócratas Del Senado Votaron Contra Una Resolución Para Honrar Ex Primera Ministra
Británica Margaret Thatcher. Ricardo Samitier.

La resolución debió de pasar en la noche del miércoles en la Cámara Alta controlada por los demócratas... "Negarse A Honrar A Una Mujer De Tan Gran Importancia Histórica Y Política, Que Era Profundamente Leal A Los Estados Unidos, Es Mezquino Y Vergonzoso", Dijo Rosario En Su Blog De ​​La Humanidad.

Mientras tanto, en la Cámara controlada por el Partido Republicano el martes aprobó por unanimidad una resolución en honor Thatcher, según informó The Daily Mail. Fue introducido por el líder de la mayoría Eric Cantor de Virginia.

El citado homenaje de Thatcher "compromiso de por vida a la libertad avanza, la libertad y la democracia y por su amistad hacia los Estados Unidos", según The Daily Mail.


"Uno realmente tiene que preguntarse, ¿qué es lo que tiene Lady Thatcher que les da que pensar? Su compromiso inquebrantable a la libertad? O tal vez la forma en que luchó por la libertad individual y el gobierno limitado?

Fwd: INNOCENT ACCOMPLICES TO A DECEIT‏

Philip V. Riggio phvr38 6:36 AM EDT
Innocent accomplices to a deceit describes those trusting that yesterday's, or last October's, poll had anything to do with free elections. Chavez's constitution (as Castro's) is a sham whose purpose is the identification, frustration & persecution of "the disaffected" while "satisfying" the cockeyed cynical "human rights" or "democracy" norms of the posturing international left ("world opinion," "the international community"). You could still see Venezuela's major arms supplier nudging the guns to point in another direction (what the opposition should have been concentrating on since 98). Our immigration racket (neither addressed nor abolished; rather, amplified in the bills on Capitol Hill), a multibillion-dollar industry and major campaign contributor, must be having a field day.

Por Que No Nos Rendimos... Continuamos Luchando... Ricardo Samitier.
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.
Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.
Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

MORALEJA:

1. La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día.

2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que lo acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que decimos.

3. Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros.

Una referencia relacionada: En la NASA, hay un póster de una abeja, que dice así:

"Aerodinámicamente, el cuerpo de una abeja no está hecho para volar; lo bueno es que la abeja no lo sabe"

¿Qué te parece si hacemos oídos sordos a las cosas negativas que no paran de decirnos y comenzamos a animarnos para que el año 2013 sea mucho mejor para todos...?

Ricardo Samitier. Yo estaba en mi restaurante de barrio esta mañana y estaba sentado detrás de un grupo de personas que celebran jubilosos la aplicación que viene de la ley de cuidado de salud. No pude terminar mi desayuno. Esto es lo que siguió:

Eran un grupo diverso de varias razas y de ambos sexos. Oí exclamar un hombre joven, "¿No es Obama como Jesucristo? Quiero decir, después de todo, él es la curación de los enfermos."

Una mujer joven con entusiasmo proclamó: "Sí, y lo hace de forma gratuita. No puedo creer que alguien podría pensar que el libre mercado no funcionaría para el cuidado de la salud".

Otro dijo: "Los Republicanos estúpidos quieren que todos se mueren de hambre, para que puedan heredar todo el poder. Obama debería ser un santo por lo que hizo para aquellos de nosotros menos afortunados".

En ese momento, yo tenía más que suficiente. Me levanté de mi asiento, haciendo acopio de todo el sistema de seguridad que pude encontrar, y se acercó a su mesa. "Le ruego me disculpe, ¿puedo imponer sobre ustedes por un momento?"

Se sonrió y me dio la bienvenida a la conversación. Yo estaba al final de la mesa, sonrió lo mejor que pude y comencé un experimento.

"Me gustaría dar uno mi casa. No le costará nada de dinero y voy a pagar todos los gastos e impuestos durante el tiempo que usted vive allí. Cualquier persona interesada?"

Se miraron el uno al otro con asombro. "¿Por qué harías algo así?" -preguntó un hombre joven, "No hay nada gratis en este mundo."
Empezaron a reírse de mí, ya que no se dio cuenta de que este hombre acababa de hacer mi punto.

"Lo digo en serio, yo te doy mi casa gratis, sin dinero alguno. Cualquier persona interesada?"

Al unísono, un rotundo "Sí" llena la habitación.

"Debido a que hay muchos de ustedes, voy a tener que tomar una decisión en cuanto a quién recibe esta ganga de dinero gratis".

Me di cuenta de una pareja de ancianos estaba prestando atención al espectáculo se desarrollaba ante sus ojos, el viejo sacudiendo la cabeza con disgusto evidente.

"Yo te digo qué, voy a darle a la de usted más dispuesto a obedecer mis reglas".

Una vez más, se miraron unos a otros, una expresión de asombro en sus rostros.

La mujer joven alegre preguntó: "¿Cuáles son las reglas?"

Me sonrió y dijo: "No lo sé. Todavía no he definido.
Sin embargo, es un hogar libre que te ofrezco. "

Se rió entre ellos, el más joven de los cuales dijo: "Lo que un viejo excéntrico. Debía estar loco para regalar su casa. Ve a tomar sus medicamentos, viejo."

Me sonrió y se inclinó sobre la mesa un poco más lejos. "Hablo en serio, esta es una oferta legítima".

Abrieron conmigo por un momento.

"Me lo llevo viejo tonto. ¿Dónde están las llaves?" jactó el más joven entre ellos.

"Entonces supongo que aceptar TODOS mis términos, entonces?" Le pregunté.

La pareja de ancianos parecía divertido y entretenido mientras observaban desde la privacidad de su mesa. "Ah, sí, ¿dónde me inscribo?"

Me tomó una servilleta y escribió: "Le doy a este hombre de mi casa, sin la carga de la obligación de pago, siempre y cuando él acepta y acata los términos que se establecen en la consumación de este
transacción ".

Lo firmé y se lo entregó a la joven que con entusiasmo tachó su firma.

"¿Dónde están las llaves de mi nueva casa?" -preguntó en un tono burlón de la voz.

Todos los ojos estaban sobre nosotros, ya que se apartó de la mesa, tirando las llaves del bolsillo y se cuelga antes de que la nueva propietaria emocionado.

"Ahora que hemos entrado en este contrato vinculante, en presencia de todos sus amigos, he decidido las condiciones que están obligados a cumplir desde este punto en adelante. Usted sólo puede vivir en la casa durante una hora al día. Usted No utilice cualquier cosa dentro de la casa.
Usted me va a obedecer sin preguntar ni resistencia. Espero completa lealtad y admiración por este don me otorgan a usted. Usted acepta mis mandamientos y deseos con entusiasmo, sin importar la naturaleza.
Sus costumbres y principios serán los míos. Va a votar como yo, piensan como yo y lo hacemos con fe ciega. Estas son mis condiciones. Aquí están las llaves. "
Llegué a las teclas de avance y el joven me miró estupefacto.

"¿Estás loco? ¿Quién aceptaría estos términos ridículos?" el joven parecía irritado.

"Usted hizo cuando firmó el contrato antes de leerlo, entenderlo y con el pleno conocimiento de que yo daría mis condiciones sólo después comprometidos con el acuerdo".

El anciano se rió entre dientes mientras su esposa trató de detenerlo. Yo estaba mirando a un grupo ahora silenciado y desconcertado de las personas.

"Se puede meter que tienen que ver su estúpida ** un hombre viejo. No quiero ser parte de ello!" -exclamó el joven enfurecido ahora.

"Usted ha cometido el contrato, según lo atestiguado por todos sus amigos. No se puede salir de la operación a menos que estén de acuerdo. No tengo intención de dejarte libre ahora que te tengo atrapado. Yo soy el poder que usted acordó. Yo soy el que tú ciegamente y sin pensar escogió a ti mismo para esclavizar. En resumen, yo soy tu maestro. "

Ante esto, el cuadro de los individuos que celebran se convirtió en un grupo unificado en contra de la injusticia del trato.

Después de unos momentos irrepetibles de comentarios e insultos, me reveló mi verdadera intención.

"Lo que hice para ti es lo que este gobierno y el Congreso le hizo a usted con la legislación de salud. Fácilmente le pillaron y entonces reveló el costo real de la negociación. Su locura estaba en la creencia de que se puede tener algo que no hizo ganar, y por lo que usted no ganó, que de buena gana permitió que otra persona piensa por ti.
Su falta de investigación, estudiar e informarse permitido motivo para escapar. Ha entrado en una trampa de la que no puede escapar. Su única posibilidad de libertad si su nuevo maestro le da a usted. Una libertad que se da también puede ser quitado. Por lo tanto, no es libertad en absoluto. "

Con eso, me rompió la servilleta y la dejó antes de que el hombre asombrado joven. "Esta es la naturaleza de su nueva legislación de salud".

Me di la vuelta para salir de estos pocos en el pensamiento y la contemplación - y fue sorprendido por los aplausos.

El anciano, que estaba entretenido con claridad, me estrechó la mano con entusiasmo y dijo: "Gracias, Señor. Estos niños no entienden la Libertad".

Se negó a permitir que yo pague mi factura, ya que, dijo, "Usted ganó éste. Es un honor para pagar la cuenta."

Le estreché la mano en agradecimiento, dejando el restaurante un poco humillado y sentir un atisbo de esperanza para mi amado país.

Recuerde ... Cuatro cajas, vivamos siempre libres: la caja de jabón, la urna, la tribuna del jurado, y la caja del cartucho.

Esto debe ir alrededor de los Estados Unidos para que la gente pueda ver sólo lo que es
GOING ON. Tal vez incluso CIEGOS LOS POLÍTICOS SE APRENDE ALGO
DEL MISMO.


"Cualquier hombre que piensa que puede ser feliz y próspero al permitir que el gobierno americano hacerse cargo de él, mejor echar un vistazo más de cerca a los indios americanos".
Henry Ford

 
Es increíble que la gente que piensa que no puede permitirse el lujo de pagar a los médicos, hospitales y medicamentos de alguna manera creo que podemos darnos el lujo de pagar a los médicos, hospitales, medicamentos y una enorme burocracia gubernamental para administrarlo.
Thomas Sowell

Is Obama Admin Helping Egypt “Eliminate” Coptic Christians?

April 15, 2013 at 5:00 am / by Lydia Goodman
“With our blood and soul we will sacrifice ourselves for the cross.”  Coptic Christian Chant
Perhaps the greatest glory of the Coptic Orthodox Church, the National Church of Egypt, is its Cross– and the persecution that accompanies those that believe. Coptic Christians have resided in Egypt since the 1st century A.D., some 600 years before Muhammad began preaching and 630 years before he solidified Islam.
“… For the four centuries that followed the Arab’s conquest of Egypt, the Coptic Church generally flourished and Egypt remained basically Christian. This is due to a large extent to the fortunate position that the Copts enjoyed, for the Prophet of Islam, who had an Egyptian wife (the only one of his wives to bear a son), preached especial kindness towards Copts: “When you conquer Egypt, be kind to the Copts for they are your protégés and kith and kin”. Copts, thus, were allowed to freely practice their religion and were to a large degree autonomous, provided they continued to pay a special tax, called “Gezya”, that qualifies them as “Ahl Zemma” proteges (protected). Individuals who cannot afford to pay this tax were faced with the choice of either converting to Islam or losing their civil right to be “protected”, which in some instances meant being killed. The Christian face of Egypt started to change by the beginning of the second millennium A.D., when Copts, in addition to the “Gezya” tax, suffered from specific disabilities, some of which were serious and interfered with their freedom of worship. For example, there were restrictions on repairing old Churches and building new ones, on testifying in court, on public behavior, on adoption, on inheritance, on public religious activities, and on dress codes. Slowly but steadily, by the end of the 12th century, the face of Egypt changed from a predominantly Christian to a predominantly Muslim country and the Coptic community occupied an inferior position and lived in some expectation of Muslim hostility, which periodically flared into violence. It is remarkable that the well being of Copts was more or less related to the well-being of their rulers. In particular, the Copts suffered most in those periods when Arab dynasties were at their low”…
As I wrote in a previous article, Egypt: Hell on Earth, the torturous conditions inflicted by the Muslim Brotherhood against Christians and women are escalating rapidly. Christians, who form 10 percent of the population, are finding themselves victims of sweeping annihilation tactics conducted by Muslim radicals.
In recent days, news reports have detailed the violence that erupted outside a Coptic Cathedral during a funeral procession for four murdered Christians.  Police, while maintaining a safe distance from the clashes between Muslims and Christians, fired tear gas with the urging of the riotous mob at the cathedral wall.
“The police are firing [tear gas] at us…they’re taking the [assailants'] side,” shouted one young Coptic man.
From Human Rights Watch:  “…The presidency [Morsi] statement claimed that the Ministry of Interior “immediately intensified its presence in the area to prevent the recurrence of clashes.” However, eyewitness accounts and video footage show that the police failed to effectively intervene to prevent further escalation, and stood by allowing private citizens to attack people on the grounds of the cathedral. They directed tear gas solely at the people on the cathedral walls. Video footage taken by the Egyptian daily Al Masry al Youm shows members of the riot police failing to take any action against men in plainclothes standing next to them and throwing stones towards the cathedral. In some footage, the men who were throwing stones can be seen apparently directing the riot police to shoot tear gas at the cathedral walls, with the riot police complying.
Journalist Alastair Beach, a reporter for the Independent, told Human Rights Watch that he saw a young man carrying a handgun climb onto a roof and open fire in the direction of the cathedral in full view of some 30 CSF officers. They made no effort to stop or arrest him. He said he also saw riot police shoot tear gas into the cathedral compound.
Mina Thabet, a mourner, told Human Rights Watch that he arrived at the cathedral at mid-day, after the start of the funeral service, and was walking with those carrying the caskets to the funeral cars.
“We closed the Cathedral’s gates,” Thabet said, “but some of the men throwing stones started climbing the walls and attacking us from the roofs of the surrounding buildings. This situation lasted for an hour or so before the police came. The CSF were standing in front of the cathedral, and a few minutes later they were shooting tear gas inside of the cathedral, all the way to the Papal compound and the church auditorium…”
(I urge you to watch the linked video. Although in Arabic, the barbarity of police attacking Christians, or nonchalantly watching as others do, must be seen to be believed.)
One victim’s father denounced the attacks committed by security forces against the cathedral after they were seen throwing tear gas into the precincts of St. Mark’s Cathedral in Abbassiya.
“We thought that you are a president for all Egyptians, but you proved that you are only president for your group,” the victim’s father reportedly said. “You spend the money you have in burning and attacking [the country's] possessions and its people. What religion says this?”
“We were going to our eldest brother Issa, when four people stopped us and asked my brother Daoud his name,” the victim’s brother, Kyrillos, told Mideast Christian News.
“They searched for the cross on his hand using a flashlight, and when they found the cross on his hand, they stabbed him in his heart.”
What is President Obama’s response to the plight of Copt Christians in Egypt?  As we all know, actions speak louder than words:  the Egyptian government just received a shipment of 140,000 tear gas canisters from…the United States.
“With our blood and soul we will sacrifice ourselves for the cross.”


Annie Gonzalez. Saben los historiadores que el Papa del tiempo de san Francisco, Inocencio III (1198-1216), llevó el papado a un apogeo y esplendor como nunca lo había habido antes ni lo habrá después. Hábil político, consiguió que todos los reyes, emperadores y señores feudales, con algunas excepciones, fuesen sus vasallos. Bajo su regencia estaban los dos poderes supremos: el Imperio y el Sacerdocio. Ser sucesor del pescador Pedro era poco para él. Se declaró «representante de Cristo», pero no del Cristo pobre, que andaba por los polvorientos caminos de Palestina, profeta peregrino, anunciador de una radical utopía, la del Reino del amor incondicional al prójimo y a Dios, de la justicia universal, de la fraternidad sin fronteras y de la compasión sin límites. Su Cristo era el Pantocrator, el Señor del Universo, cabeza de la Iglesia y del Cosmos.

Esta visión favoreció la construcción de una Iglesia monárquica, poderosa y rica pero absolutamente secularizada, contraria a todo lo que es evangélico. Tal realidad sólo podía provocar una reacción contraria entre el pueblo. Surgieron los movimientos pauperistas, de laicos ricos que se hacían pobres. Predicaban por su cuenta el evangelio en la lengua popular: el evangelio de la pobreza contra el fasto de las cortes, de la sencillez radical contra la sofisticación de los palacios, la adoración al Cristo de Belén y de la Crucifixión contra la exaltación de Cristo Rey todo poderoso. Eran los valdenses, los pobres de Lyon, los seguidores de Francisco, de Domingo y de los siete Siervos de María de Florencia, nobles que se hicieron mendicantes.

A pesar de este fasto, Inocencio III fue sensible a Francisco y a los doce compañeros que lo visitaron, desharrapados, en su palacio de Roma, para pedirle permiso para vivir según el evangelio. Conmovido y con remordimientos, el Papa les concedió un permiso oral. Corría el año 1209. Francisco no olvidaría este gesto generoso.
Pero la historia da sus vueltas. Lo que es verdadero e imperativo, llegado su momento de maduración, se revela con una fuerza volcánica. Y se reveló en 1216 en Perugia adonde fue el Papa Inocencio III a uno de sus palacios.

Súbitamente el Papa muere después de 18 años de pontificado triunfante. Pronto se oyen los sonidos lúgubres del canto gregoriano provenientes de la catedral pontificia. Se entona el grave planctum super Innocentium («el llanto sobre Inocencio»).

Nada detiene a la muerte, señora de todas las vanidades, de toda la pompa, de toda gloria y de todo triunfo. El ataúd del Papa está frente al altar mayor cubierto oropeles, joyas, oro, plata y los signos del doble poder sagrado y secular. Cardenales, emperadores, príncipes, monjes y filas de fieles se suceden en la vigilia. El obispo Jacques de Vitry, llegado de Namur y nombrado después cardenal de Frascati, es quien lo cuenta.

Es medianoche. Todos se retiran apesadumbrados. Solamente la luz vacilante de las velas encendidas proyecta fantasmas en las paredes. El Papa, en otro tiempo siempre rodeado de nobles, está ahora solo con las tinieblas. Y de pronto unos ladrones entran sigilosamente en la catedral. En pocos minutos despojan el cadáver de todas las ropas preciosas, del oro, la plata y las insignias papales.

Ahí yace un cuerpo desnudo, ya casi en descomposición. Se hace realidad lo que Inocencio III dejara registrado en un famoso texto suyo sobre «la miseria de la condición humana». Ahora ella se muestra con toda la crudeza en su verdadera condición.

Un pobrecito, sucio y miserable, se había escondido en un rincón oscuro de la catedral para velar, rezar y pasar la noche junto al Papa. Se quitó la túnica rota y sucia, túnica de penitencia, y con ella cubrió las vergüenzas del cadáver ultrajado.

Siniestro destino de la riqueza, grandioso el gesto de la pobreza. La primera no lo salvó del saqueo, la segunda lo salvó de la vergüenza.
Y concluye el cardenal Jacques de Vitry: «Entré en la iglesia y me di cuenta, con plena fe, de cuán breve es la gloria engañosa de este mundo».

Aquel al que todos llamaban Poverello y Fratello nada dijo ni nada pensó. Sólo hizo. Quedó desnudo para cubrir la desnudez del Papa que un día le aprobara el modo de vida. Francisco de Asís, fuente inspiradora del Papa Francisco de Roma. 


.  “EN MI OPINION”  .
 “THE FREEDON NEVER IS FREE”  Editor Lázaro R González Miño.


No comments:

Post a Comment