Saturday, April 20, 2013

365 4/20/2013 EMO



“En mi opiniónIN GOD WE TRUST.
.No 365  Abril 20, 2013    Editor Lázaro R González Miño.  

Este es el leader que yo sigo “Ronald Reagan”
ACLU Demanda protección del Detenido Dzhokhar Tsarnaev. Amenper.
La asociación de los derechos civiles, advirtió a las autoridades que deben de reconocer que  Dzhokhar Tsarnaev, el detenido en el caso de las bombas del Maratón de Boston, no es más que un sospechoso,  una persona inocente con todos sus derechos, hasta que un tribunal lo declare culpable.  La ACLU ha protestado por el hecho de que no se le leyeron sus derechos de Miranda, como exige la ley.  Más allá la asociación demanda que se trate adecuadamente al sospechoso con los cuidados médicos necesarios para su recuperación.

Estoy completamente de acuerdo, creo que se le debe de dar atención médica para que se recupere, y estoy de acuerdo con que se le lean los derechos Miranda y la cartilla también, pero voy más allá que la asociación en mis demandas
.
Creo que una vez recuperado, deberá de tener la atención de un ortopédico para que le apriete bien los huexos, y una manicurista y un pedicurista para que le remuevan cosméticamente  sus uñas, al mismo tiempo que  un quiropractico  le de un buen masaje de ajuste con aromaterapia de evacuación bovina en el músculo de la lengua para que pueda estimularse y tener la facilidad de hablar y contarnos que sabe.
“EMO” Nota: ¿No creen que es hora de que la ACLU se inscriba como una organización extranjera que defiende a los comunistas? LRGM.

No Todo lo que Brilla es Oro amenper
Este dicho que lo he visto usado en tres diferentes lenguas, parece ser universal en todas las culturas.
Creo que esto se debe a que tiene un mensaje que es una realidad en la vida.  Muchas personas se deslumbran con imitaciones que lucen como oro y que nos son más que burdas imitaciones del metal precioso que imitan, lo que le hace lucir ridículas cuando quieren aparentar lo que no son.
Pero hay un pliegue diferente en este dicho, y es que el oro en su estado original no brilla, es un metal opaco que  solamente cuando se trata y se pule  obtiene ese brillo que gusta a todos.
Así que el dicho pudiera ir “Aunque no brille, pudiera ser Oro”.  Este es un punto muy importante, porque el brillo o no brillo del metal no es lo que identifica su valor, pero el saber reconocer que es lo genuino y que cosa es lo falso.
La mayor parte de las personas no miran en otras personas  más allá del brillo. 
Hay muchas cosas en una persona que puede producir el brillo de una prenda falsa.   
La simulación, la afectación, envanecimiento, pedantería, presunción, prosopopeya, solemnidad, y sobre todo  algo que llaman carisma, producen un brillo falso en la persona y los incautos se dejan llevar por este falso valor para escoger a sus líderes.
Por eso tenemos a Fidel Castro en Cuba, por eso el Che es un icono en la juventud de gran parte del mundo, por eso tenemos en los Estados Unidos un presidente cuyas credenciales para el cargo son primordialmente su carisma.
El desestimar a los hombres de oro, y glorificar a los metales de fantasía carismática, sólo nos llevará a pagar un precio mayor por la fantasía que si hubiéramos comprado el metal original.

MUST WATCH VIDEO-Egyptian Cleric: Boston Bombs Were Message From Mujahideen (And France is Next)

Our friends in Egypt can be so empathetic. Take for example this interview with Egyptian Salafi cleric Sheik Murgan Salem, which aired on Tahrir TV yesterday the day after the Boston Marathon Bombing. This “religious leader” gave his take on the bombing, that it was a message from Mujahideen to the United States and indeed all the West (especially France): you will be destroyed.
Read excerpts of the interview and watch the video below from MEMRI to understand what we are up against:
Interviewer: Today, we will be talking about the Boston bombings, which took place yesterday, during the marathon. There were casualties. People were wounded and killed. What is your analysis of what happened?
Murgan Salem: In the name of Allah, the Merciful, the Compassionate. Obviously, I do not know who carried out that operation, but if it was done by the mujahideen, it serves as a message to America and the West: We are still alive. Contrary to what you say, we have not died. The [Americans] wanted to send a message to the entire world that they had finished off the mujahideen – not just the mujahideen of Al-Qaeda, but the mujahideen all over the world. I do not know who carried out this attack, but if it was indeed themujahideen, it was meant as a clear message to America and to the West.

What the hell is going on America??? WND EXCLUSIVE

Saudi report: Michelle O visited 'person of interest'

Jeddah newspaper says first lady saw Alharbi in hospital

No comments:

Post a Comment