Thursday, February 14, 2013

Feliz dia de Los Enamorados. "En mi opinion" Feb. 14, 2013



.“EN MI OPINION”     ‘IN GOD WE TRUST’.
.   Jueves, Febrero 14  2013   No 317        Editor Lázaro R González Miño  . 

 First Commandment:  And you shall love the Lord YOUR GOD with all your heart , with all your soul , with all your mind and will all your strength..
Second: You shall love your neighbor as yourself ! Mark 12:30
This is the trinity:  God, my neighbor and myself ( follow the sequence and you will find love ).
For married men: Therefore,  a man shall leave his father and mother and be joined to his wife and the will become one flesh. Genesis 2:24
HAPPY VALENTINE !!!!                                        Cortesia de Manny Fernandez.


Las moscas siempre van a la m…

Texto íntegro de la respuesta republicana de Marco Rubio (No incluye la berracada de la botella de agua)

Este es el texto íntegro del senador republicano de Florida Marco Rubio en respuesta al discurso de Barack Obama sobre el Estado de La Unión:
Buenas noches. Soy Marco Rubio. Me siento bendecido por servir al estado de la Florida en el Senado de los Estados Unidos. Quiero felicitar al presidente Obama por el comienzo de su segundo mandato. Esta noche, tengo el honor de responder a su discurso sobre el Estado de la Unión en nombre de mis colegas republicanos. Me siento especialmente honrado de estar dirigiéndome a nuestros valientes hombres y mujeres que prestan servicio en las fuerzas armadas y en cargos diplomáticos alrededor del mundo. Aunque están lejos de nosotros, siempre están en nuestras oraciones.
El discurso sobre el Estado de la Unión siempre es un buen recordatorio de que lo que tenemos aquí en los Estados Unidos es especial. Durante casi toda la historia, la gente ha estado atrapada en sociedades estancadas, donde la misma gente siempre se mantiene en la cima y todos los demás nunca tuvieron una oportunidad.
Pero los Estados Unidos es excepcional porque, aquí, creemos que cada ser humano, en cada una de sus etapas, es preciosa, y que todo ser humano tiene un derecho dado por Dios a llegar tan lejos como sus talentos y trabajo les permitan.
Como para la mayoría de los estadounidenses, este ideal es personal. Mis padres emigraron aquí en búsqueda de oportunidad para mejorar sus vidas y ofrecer a sus hijos la posibilidad de una vida mejor. Ellos lograron ser parte de la clase media, mi padre trabajando de barman y mi madre de cajera y camarera. Yo no heredé dinero de ellos. Pero heredé algo aún mejor – la oportunidad de hacer realidad mis sueños.
Esta no es sólo mi historia. Aunque los detalles son diferentes para cada persona, cada estadounidense también tiene una historia especial. Esta es la increíble historia de los Estados Unidos.
Esta oportunidad – de ser parte de la clase media o más, sin importar donde se inició uno en la vida – no provino del gobierno. Se trata de una economía vibrante en la que la gente arriesga su propio dinero para abrir negocios. Y cuando tienen éxito, emplean a más personas, que a su vez invierten o gastan su dinero, ayudando a otros a iniciar un negocio y crear puestos de trabajo.
Presidentes en ambos partidos – desde John F. Kennedy a Ronald Reagan – han reconocido que nuestra economía de libre empresa ha sido la fuente de prosperidad para nuestra clase media.
Pero el presidente Obama cree que es la causa de nuestros problemas. Él cree que nuestra crisis económica sucedió porque nuestro gobierno no cobró más impuestos, no gastó más ni controló más. Y, como lo escucharon esta noche, su solución es darle al gobierno más dinero para gastar.
Esta idea – que el gobierno siendo demasiado pequeño es lo que creó nuestros problemas – no es cierta. De hecho, la causa de nuestros recientes problemas fue una crisis de vivienda creada por las políticas irresponsables del gobierno.

Y, la idea de que un gobierno que gaste más es la mejor forma de ayudar a la clase media es una idea que ha fracasado siempre que se ha implementado.
Más gobierno no les ayudará a salir adelante. Les mantendrá estancados.
Más gobierno no les brindará más oportunidades. Les limitará.
Y más gobierno no inspirará nuevas ideas, nuevos negocios y nuevos puestos de trabajo en el sector privado. Crea más incertidumbre.
Porque el gobierno crea reglas y leyes complicadas que un pequeño negocio no tiene el dinero para cumplir con ellas.
Porque le sube los impuestos a los dueños de empresas quienes después pasan el costo a sus empleados a través de menos horas de trabajo, salarios más bajos y la eliminación de puestos de trabajos.
Y es así como muchos programas del gobierno que se pronuncian a favor de la clase media, al fin los lastiman a ustedes.
Por ejemplo, el programa Obamacare estaba supuesto ayudar a las personas de clase media a obtener seguro médico. Pero ahora, algunos están perdiendo sus planes de salud. Y ya que Obamacare creó costosos requisitos para empresas con más de 50 empleado, ahora muchas de estas empresas no están empleando. Y algunas incluso están despidiendo o reemplazando empleados de tiempo completo por trabajadores de tiempo parcial.
¿Ahora, esto significa que no hay un papel legítimo para el gobierno? Claro que no. Sí tiene un papel crucial en protegernos, hacer cumplir las reglas y ofrecernos cierta seguridad frente los riesgos de la vida moderna. Pero ese papel lo limita nuestra Constitución. Y nuestro gobierno no puede cumplir su papel esencial cuándo ignora esos límites.
Hay razones válidas para estar preocupados por el plan del presidente para crecer el gobierno. Pero cuando algunos de nosotros cuestionamos la agenda del presidente, él y sus aliados usualmente responden atacando nuestros motivos.
Si se le señala que no importa cuántas leyes aprobamos, nuestro gobierno no puede cambiar el clima, se nos acusa de querer agua sucia y aire sucio.
Si sugerimos que debemos fortalecer nuestros programas de protección social, dándole más flexibilidad a los estados para manejarlos, él nos acusa de querer dejar a las personas mayores y discapacitadas para que se cuiden por sí mismas.
Y esta noche, él hasta nos criticó por negarnos a subir los impuestos para evitar recortes a nuestras fuerzas armadas – recortes que él mismo propuso, en primer lugar.
Pero su ataque favorito es que aquellos que no apoyan su agenda – sólo están preocupados por los ricos.
Señor Presidente, yo todavía vivo en el mismo vecindario de la clase trabajadora donde crecí. Mis vecinos no son millonarios. Son jubilados que dependen del Seguro Social y Medicare. Son trabajadores que tienen que levantarse temprano en la mañana e ir a trabajar para pagar las cuentas. Son inmigrantes que vinieron aquí porque estaban permanentemente sumidos en la pobreza en los países donde el gobierno dominaba la economía.
Los impuestos y gastos de déficit que usted desea le quitarán a los trabajadores de la clase media su aumento salarial, beneficios y tal vez incluso sus puestos de trabajo. Y lastimará a las personas mayores porque no hace nada para salvar a Medicare y el Seguro Social.
Entonces señor Presidente, no me opongo a sus planes porque quiero proteger a los ricos. Me opongo a sus planes, porque quiero proteger a mis vecinos.
Y personas como ellos que no necesitan un plan que haga crecer el gobierno. Ellos quieren un plan para hacer crecer nuestra clase media.
El crecimiento económico es la única forma legítima para ayudar a crecer la clase media. Desafortunadamente, nuestra economía se contrajo durante el último trimestre de 2012.
Pero si pudiéramos hacer que la economía creciera un 4 por ciento por año, se crearían millones de empleos para la clase media. Y esto podría reducir nuestro déficit en casi 4 trillones de dólares durante la próxima década.
No hay ningún aumento de impuestos que pueda logar eso. Aumentando los impuestos no va a crear puestos de trabajo en el sector privado. Y no existe un aumento de impuestos realista que pueda reducir nuestra deuda por casi 4 trillones de dólares. Esa es la razón por la cual yo espero que el presidente abandone su obsesión de aumentar los impuestos y trabaje con nosotros para lograr este tipo de crecimiento real en nuestra economía.
Una de las maneras más rápidas en que podemos promover el crecimiento es a través de nuestra industria energética. La energía solar y del viento debe ser parte de nuestra estrategia. Pero Dios ha bendecido a nuestro país con recursos naturales, incluso carbón, petróleo y gas natural. En vez de seguir desperdiciando el dinero del contribuyente en apoyar compañías en bancarrota como Solyndra, debemos abrir las tierras federales para explorar más energía en forma segura y responsable. También debemos reformar las regulaciones para que sean razonables y basadas en el sentido común. Eso ayudará a crear mejores empleos para la clase media en la industria energética, y traerá de nuevo la producción industrial de lugares como la China.
Simplificando nuestro código tributario también ayudará a crear oportunidades para la clase media al hacerlo más sencillo para las pequeñas empresas que buscan contratar a nuevos empleados.
Y estamos de acuerdo con el presidente de que debemos reducir nuestros impuestos corporativos – que actualmente son entre los más altos del mundo – para que nuestras compañías tengan más incentivo para traer su dinero y puestos de trabajo aquí, desde el extranjero.
También podemos ayudar a que nuestra economía crezca si tenemos un sistema de inmigración legal que nos permita atraer a los mejores y más brillantes profesionales del mundo y asimilarlos a nuestra forma de vida. Necesitamos una solución responsable y permanente para el problema de los que están aquí ilegalmente. Pero primero tenemos que cumplir con las promesas del pasado, asegurar nuestras fronteras y aplicar nuestras leyes.
Más allá de estos temas, un sistema educativo que le dé a la gente las habilidades y conocimientos que necesitan para los trabajos de la clase media de hoy y mañana – es otra forma en que podemos fomentar el crecimiento de la clase media.
Necesitamos que los distritos escolares locales ofrezcan cursos de enseñanza más avanzados y con más formación profesional y entrenamiento para carreras.
Tenemos que ofrecer a todos los padres, especialmente a los padres de niños con necesidades especiales, la oportunidad de enviar a sus hijos a la escuela pública o privada de su elección.
Y porque la matrícula universitaria ha crecido tan rápidamente, tenemos que cambiar la forma en que pagamos la educación superior.
Yo apoyo la ayuda financiera federal. Yo nunca habría podido ir a la universidad sin esta ayuda. Pero la cuestión de estos programas no es sólo gastar más dinero; es de mejorarlos y modernizarlos.
La fuerza laboral de este siglo no debe aceptar las soluciones educativas del siglo pasado. Los estudiantes de hoy no son sólo de 18 años de edad. Son los veteranos que regresan de la guerra. Son los padres solteros que deciden obtener la educación que necesitan para ganar un salario decente. Y son los trabajadores que han perdido los empleos que nunca volverán y necesitan ser re-entrenados.
Necesitamos ayuda estudiantil que no discrimine contra los programas de los que dependen los estudiantes de mayor edad – como cursos en el Internet, o programas que le dan crédito por experiencia laboral.
Cuando yo terminé mis estudios, debía más de cien mil dólares, una deuda que terminé de pagar hace apenas unos meses. Hoy, muchas personas enfrentan enormes deudas de préstamos estudiantiles. Tenemos que encontrar una forma de dar a los estudiantes más información sobre los costos y beneficios de los préstamos estudiantiles que están pidiendo.
Todas estas medidas ayudarán a que crezca nuestra economía. Pero no podremos sostener una clase media vibrante si no resolvemos nuestra deuda nacional.
Cada dólar que el gobierno toma prestado es dinero que no está creando puestos de trabajo al ser invertido en una empresa. Y la incertidumbre causada por la deuda es una razón por la cual muchas empresas no están contratando a nuevos empleados
Al presidente le gusta echar la culpa sobre la deuda al presidente Bush. Pero el presidente Obama creó más deuda en cuatro años que el presidente Bush creo en ocho.
La verdadera causa de nuestra deuda es que el gobierno ha estado gastando un trillón de dólares más de lo que recibe en impuestos cada año. Por eso necesitamos una enmienda a la Constitución que requiere un presupuesto balanceado.
Y la gran parte de nuestra deuda se debe a programas con gastos controlados por la ley. Uno de estos, Medicare, es especialmente importante para mí. Proporcionó a mi padre el cuidado que necesitaba para combatir el cáncer y en última instancia morir con dignidad. Y paga por el cuidado que mi madre recibe hoy día.
Yo nunca apoyaría ningún cambio a Medicare que haga daño a las personas mayores como mi madre que se encuentran actualmente en el programa. Porque cualquiera que esté a favor de dejar Medicare exactamente de la forma en la que está ahora, está a favor de su bancarrota.
Los republicanos ya hemos ofrecido un plan detallado y creíble que ayuda a salvar a Medicare sin afectar a los jubilados de hoy. ¿En vez de jugar juegos políticos con Medicare, cuándo el presidente va a ofrecer su plan para salvarlo? Esta noche hubiera sido un buen momento para ofrecerlo.
Obviamente, enfrentamos otros retos. Todos sentimos el dolor tras la reciente tragedia en Connecticut. Necesitamos lidiar con la violencia en nuestro país. Pero disminuyendo los derechos constitucionales de los estadounidenses bajo la Segunda Enmienda no es la manera de hacerlo.
Y en el extranjero, los Estados Unidos sigue siendo indispensable para realizar las metas de libertad, paz, prosperidad y la protección de los derechos humanos. El mundo es más estable porque los Estados Unidos es el país más poderoso. Pero no podemos seguir siendo la nación más poderosa, si no tenemos una economía sostenible.
En los dos años que yo he estado aquí en Washington, nada me ha frustrado más que el flujo constante de falsas opciones entre las que siempre se nos pide escoger – como las que el presidente presentó esta noche.
No tenemos que escoger entre un gobierno grande o las grandes empresas. En lugar de eso, necesitamos un gobierno limitado pero eficaz que permita a las pequeñas y nuevas empresas crear empleos para la clase media.
No tenemos que subir los impuestos para evitar los devastadores recortes a nuestras fuerzas armadas. Los republicanos hemos aprobado un plan que reemplaza estos recortes con reformas responsables.
Para balancear nuestro presupuesto, no tenemos que escoger entre impuestos más altos o negarles a las personas la ayuda que necesitan del gobierno. En lugar de eso, vamos a permitir que la economía crezca para que estemos creando nuevos contribuyentes, en vez de nuevos impuestos, y para que nuestro gobierno pueda seguir ayudando a los que realmente necesitan ayuda.
Y la verdad es que todos nuestros problemas no pueden ser solucionados por el gobierno. Muchos son causados por la descomposición moral en nuestra sociedad. Y las respuestas a estos desafíos se encuentran principalmente en nuestras familias y nuestras creencias, no en nuestros políticos.
A pesar de nuestras diferencias, yo se que ambos los republicanos y los demócratas aman a nuestro país. Le pido a Dios que podamos unirnos a resolver nuestros problemas, porque las opciones ante nosotros tendrán un impacto profundo.
Si podemos hacer que nuestra economía crezca nuevamente, nuestros hijos serán como nunca los estadounidenses más prósperos. Y si no lo hacemos, entonces nosotros siempre seremos conocidos como la generación responsable por dejar caer en decadencia a los Estados Unidos.
En un momento cuando nuestra política ha venido convirtiéndose en un teatro, donde un enfrentamiento tras otro termina en operaciones a corto plazo que hacen poco o nada sobre nuestros verdaderos problemas, algunos creen que no somos capaces de tomar la decisión correcta.
Pero nuestra fortaleza nunca ha venido de la Casa Blanca o del Capitolio. Ha venido siempre de nuestro pueblo. Un pueblo unido por la idea americana de que, si uno tiene un sueño y está dispuesto a trabajar duro, nada debería ser imposible.
Aquí, celebramos a quienes tienen éxito. Pero siempre han sido los sueños de los que todavía están tratando de alcanzar el éxito que nos separa del resto del mundo.
Esta noche, en toda esta tierra, hay padres que abrazarán a su hijo recién nacido por primera vez. Para muchos de ellos, la vida no ha seguido el camino que habían planeado.
Quizás han nacido en circunstancias que han encontrado difícil de escapar. Quizás han cometido algunos errores en el camino. Quizás son madres jóvenes que están solas esta noche, porque el padre de su hijo se fue hace mucho tiempo.
Pero esta noche, cuando miren a los ojos de su hijo por primera vez, su vida cambiará para siempre. Porque en esos ojos verán lo que mis padres vieron en mí y lo que sus padres vieron en usted. Verán todas las esperanzas y sueños que alguna vez tuvieron para sí mismos.
Este sueño – de una vida mejor para sus hijos – es la esperanza de padres en todas partes. Muchos políticos aquí y en todo el mundo han hecho la promesa de que un gobierno más grande puede hacer realidad esos sueños.
Pero nosotros siempre hemos sabido mejor que esto. Desde nuestra fundación, hemos confiado en la libertad económica. Y por eso, éste es uno de los pocos lugares en el mundo donde estos sueños aún tienen la oportunidad de realizarse.
Cada vez que nuestra nación ha enfrentado grandes retos, nuestra esperanza de una vida mejor nos ha unido.
Ahora, dejemos que esa esperanza nos una nuevamente – para resolver los desafíos de nuestro tiempo y escribir el próximo capítulo de la increíble historia de la nación más grande que el hombre jamás ha conocido.
Gracias por escuchar. Que Dios los bendiga a todos ustedes. Que Dios bendiga a nuestro Presidente. Y que Dios continúe bendiciendo a los Estados Unidos de América.
http://www.newsmax.com/Newsfront/rubio-obama-state-union/2013/02/13/id/490222?s=al&promo_code=12724-1

Discurso de Obama

Discurso de Obama —Imagen sobre Substancia
Estos son algunos de los puntos del discurso de Obama, separando la albina Imagen del Obama del discurso de la negra realidad de la substancia de Obama..
IMAGEN: "Después años de una terrible recesión, nuestros negocios han creado 6 millones de nuevos trabajos.."
SUBSTANCIA: Obama está haciendo una aritmética demagógica empezando a contar, no de cuando él tomó posesión, pero del punto en que los trabajos estaban a su más bajo nivel. Haciendo esto está ignorando los 5 millones de trabajos que se han perdido durante su administración.
IMAGEN : "Nosotros hemos doblado la distancia que nuestros carros corren con un galón de gasolina.
SUBSTANCIA : ¿De dónde saca estos datos? Es simplemente una mentira sin substancia. Esos son unos números que esperan que sea así según los fabricantes de autos, pero posiblemente no sea posible hasta el 2025. Espero que Obama no sea el presidente entonces.
IMAGEN: "Ya el Obamacare está ayudando a los costos de la salud.
SUBSTANCIA : Esto es una fantasía imaginitativa, los seguros han subido no han bajado, y los costos que han bajado de los servicios es por la economía, no por Obamacare, cuyas provisiones todavía gracias a Dios no se han implantado como para hacer una diferencia en el costo de la salud
IMAGEN: "Estudio tras estudio enseña que lo más pronto que un niño empiece a aprender, lo mejor que el avanza a través de su vida....Y para los niños pobres que necesitan la mayor ayuda, esta falta de acceso a la educación pre-escolar los ensombrece para el resto de su vida. Cada dólar que nosotros invertimos él una educación de alta calidad, en los principios de la educación, podemos ahorrar 7 dólar más tarde, aumentando las tasas de la educación, reduciendo la pregnancia de nuestras jóvenes, y hasta reduciendo la violencia criminal.."
SUBSTANCIA : Lo que los estudios del Departamento de Salud y servicios Humanos ha determinado es que el desarrollo del vocabulario y los conocimientos adquirido en los niños en los programas de pre-kindergarten se disipan para la época que el niño llega a tercer grado. Solamente los niños que se mantienen en una enseñanza adecuada a través de sus años en el sistema escolar, logran progresar consistentemente.  O sea que poner el énfasis en la pre-escuela no es lo indicado, hay que hacer énfasis en mejorar totalmente el sistema escolar, y no graduar analfabetos
IMAGEN : "Yo insto al congreso que busquen una solución al cambio climático, como el que el John McCain yd Joe Lieberman trabajando juntos trataron de implementar hace algunos años. PERO SI EL CONGRESO NO ACTÚA RAPIDAMENTE PARA PROTEGER A LAS GENERACIONES FUTURAS, YO, DIRECTAMENTE CON MI GABINETE VOY A TOMAR UNA ORDEN EJECUTIVA PARA TOMAR ACCIÓNES PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, Y PREPARAR A LAS COMUNIDADES PARA LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y CAMBIAR Y APRESURAR LA TRANSICIÓN A FORMAS MAS SOSTENIBLES DE ENERGIA.
 SUBSTANCIA : Obama no pudo pasar una ley en el Congreso y el Senado cuando ambas cámaras estaban controladas por el partido Demócrata durante sus dos primeros años de gobierno. Con los Republicanos controlando el congreso los chances ahora son prácticamente cero. Ya Obama ha actuado unilateralmente para regular algunos medios de energía y subsidiar otros que han fracasado. Y aunque todavía hay otros medios de implementar regulaciones sin la aprobación del Congreso, con ordenes ejecutivas o quizás en el futuro como en las dictaduras bananeras, "por decreto presidencial" es difícil que estas regulaciones puedan hacer algo para el llamado Calentamiento Global, nada más que probar su autoridad..
IMAGEN : "Las verdadera reforma inmigratoria, significa establecer un camino responsable para ganar la ciudadanía, un camino que incluye pasar una investigación de su pasado, pagar los impuestos y una penalidad, aprender Inglés y ponerse en cola detrás de los que están tratando de entrar legalmente.."
SUBSTANCIA : Esta es la parte más insubstancial del discurso porque es una mentira y una imposibilidad.
Lo que dijo Obama es lo que dicen los republicanos como Rubio, pero esto no es lo que los hispanos que votaron por Obama piensan que Obama hará por ellos.. 
Lo que esperan y es lo que siempre le  han prometido los demócratas, es una amnistía total y facilidad para traer a sus familiares y que siga el relajo de la entrada a todos los niveles.
Lo que dijo Obama en su discurso es un plan Republicano no es un plan demócrata.
Además ¿Qué es eso mandar a los inmigrantes ilegales al final de la cola, esto una distinción sin una posibilidad de efectividad real para algunos inmigrantes que están siguiendo las reglas para entrar en el país.
¿ Como los inmigrantes ilegales se van a poner al final de la cola si ya están aquí  y los otros están en la cola de sus países?. Sencillamente no puede ser, son dos colas ¿Cómo puede ser esto posible?  ¿Van a venir los que están gestionando la visa en sus países a los Estados Unidos para hacer la cola aquí?
¿O mandará para sus países a los indocumentados para que hagan cola en sus países?  Estas son las dos únicas maneras para que se pongan todos en una misma cola, y que los indocumentados se coloquen al final. ¿Cómo hay una prensa que acepte que un presidente diga algo tan falso como esto?:
Para comer pescado y decir mentiras hay que tener mucho cuidado,
y con el discurso tan lleno de espinas ya obama debe de estar atorado

Rand Paul Gives Tea Party Response To 2013 SOTU Address


Brillante discurso de Marco Rubio el 12 de febrero de 2013 contestando al presidente Barack Obama
El senador Rubio tiene una gran piedra en su posible camino hacia la Casa Blanca “La Ley de Ajuste Cubano”

Por María Argelia Vizcaíno
www.mariaargeliavizcaino.com
mmariaargelia@hotmail.com

Es indiscutible que Marco Rubio es un excepcional orador y que hoy en día es el mejor candidato con que cuenta el Partido Republicano para llevarlo a la Casa Blanca en el 2016, pero tiene primero que saltar una piedra que entorpece su camino : La Ley de Ajuste Cubano.

Para todos los cubanos es un orgullo que un hijo de compatriotas nacido en este gran país haya sido escogido para contestar el discurso del presidente sobre el estado de la unión, porque es la primera vez en la historia que un hispano tiene esta oportunidad, y porque escogieron a uno que no tiene miedo decir lo que no es “políticamente correcto”. Por eso leemos en la gran Media Liberal escritos editorializados como el del Palm Beach Post de Laura Green titulado “Rubio exudes empathy and reality as he oppopses Obama agenda”, que como no tiene argumentos para rebatir tantas verdades escribe que al ir Rubio a tomar un trago de una botella de agua eso “sería recordado más que el contenido del discurso”. Porque no acepta que estuvo brillante.

Tampoco lo aceptan la mayoría de los que han escrito opiniones debajo del artículo (que pueden leer en el enlace www.palmbeachpost.com/news/news/national-govt-politics/rubio-exudes-empathy-and-reality-as-he-opposes-oba/nWM86/  , y esa culpa la tiene el mismo Partido Republicano que no ha gastado dinero en adquirir medios de comunicaciones como han hecho por décadas los del Partido Demócrata, de ahí que la mayoría de la población de EE.UU. está tan desinformada y no tiene acceso a una opinión contraria llegando al extremo del “lavado de cerebro” por las constantes medias verdades a favor de la izquierda. Mientras que los republicanos no se den cuenta que tienen esta “incapacidad” no tendremos jamás un presidente de ese partido en la Casa Blanca.

De todas formas en el Partido Demócrata están muy asustados con Marco Rubio como posible candidato a la presidencia del 2016, y según yo María Argelia Vizcaíno analizo, lo único que perjudica a Rubio para ese propósito es la desajustada Ley de Ajuste Cubano, porque no se entiende que el senador esté en contra de grandes gastos y sea compatible con los miles de millones que se utiliza para mantener a los cubanos “desajustados” que consiguen cupones de alimentos, atención médica gratuita, etc., diciendo que son exiliados y al año y un día se van de pachanga al país donde supuestamente son perseguidos, siendo los mayores colaboradores de un gobierno enemigo de Estados Unidos. La ley debe ser modificada lo antes posible si Marco Rubio no se quiere encontrar una peligrosa piedra en su camino a la presidencia, y debe contar con el apoyo de todos los que desean que así sea.-

Unámonos contra la infamia de Univisión

 Hermanos Pedropanes y amigos:
 Después de tener la desgracia de escuchar las promesas mentirosas de Obama por una hora anoche, y de ver la maestría con que nuestro Marco Rubio lo desbarató moralmente y razonablemente, surge una staffer asquerosa de Univisión atacando baratamente al Senador sin otro objeto que insultarlo sin hechos ni razones, al estilo Obama. Les pido que firmen esta petición pidiendo contra ella. Mientras mas lo hacemos, es mejor. Si no estamos unidos (y nos hacemos escuchar) contra los izquierdistas nos van a eliminar.
 Gracia mil,
Manny
“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre." 
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”
"Pero Cuba Será Libre Anyway"
Enviado por Hector Lemange y Maria Argelia Viscaino.




Iran makes brand-new, big-mouth claim

WHERE IT'S AT
Heard about North Korea?  Unfinished business there since 53.  Cuba?  Unfinished business there since 59-62.  Have the Pentagon 'chute the gays and the gals in to Iran.   But take care of more dangerous unfinished business first and, if there's a competent power in the region of those Islamic deserts, let IT handle it instead of the US playing Messiah (promoting abortion, gender-bending and homosexuality don't quite fit the bill).   In Libya Hillary* &  galpal Huma (butting Gates & then Panetta aside) giddily left débris of the Messiah-wannabe's latest matériel & technology all over the desert for Russia and Red China to pick up, reverse-engineer and re-produce, some of the product whereof has now pbly. been transferred by Hugo to Raúl.  Better take care of that first before it comes over and BO and the prima donna Kerry praise its peaceful intentions.

*"The Babe of Benghazi"
On Wed, Feb 13, 2013 at 9:41 PM, WND Breaking News Alert <alerts@email.wnd.com> wrote:




'Final pope' Petro The Roman, already running Vatican? Benedict might have 'stacked deck' in fulfillment of prophecy

Jerome R. Corsi, a Harvard Ph.D., is a WND senior staff reporter. He has authored many books, including No. 1 N.Y. Times best-sellers "The Obama Nation" and "Unfit for Command."

Did Pope Benedict XVI line up his successor and then resign to fulfill a 900-year-old prophecy that the next leader of the Roman Catholic Church would be history’s “final pope?”
The idea was posed by Tom Horn, co-author of the book “Petrus Romanus: The Final Pope is Here.”
As WND reported, Horn and his co-author, Cris Putnam, accurately predicted Benedict would become the first pope in nearly 600 years to resign.
Horn believes the last pope, called “Petrus Romanus” in the prophecy by Irish Archbishop St. Malachy, could be the man who is set to take over interim leadership the moment Benedict resigns Feb. 28 at 8 p.m. local time, becoming the acting Vatican head of state.
The claim centers on Cardinal Tarcisio Pietro (Peter in English) Evasio Bertone, born in Romano Canavese, Piedmont, the current secretary of state for the Vatican, who Pope Benedict XVI appointed Camerlengo, or Chamberlain, of the Holy Roman Church April 4, 2007.
In the period known as “sede vacante,” when there is no sitting pope, Bertone will be called upon as Camerlengo to serve as the head of the Roman Catholic Church.
Get “Petrus Romanus: The Final Pope is Here” at the WND Superstore
He will be in charge until the College of Cardinals attending the upcoming Papal Conclave in the Sistine Chapel select a new pope.
Did Benedict choose his successor?
Benedict XVI has made decisions that indicate Bertone could be, or at least once was, his choice for successor, Horn told WND.
Working alongside Bertone, Benedict appeared to be “stacking the deck” in Bertone’s favor Jan. 6, 2012, when he named 22 new cardinals. Most are Europeans, primarily Italians, already holding key Vatican positions.
As a result, Europeans currently number over half of all cardinal-electors, 67 out of 125. Nearly a quarter of all voters in the conclave will be Italian.
“When he appointed these new cardinals,” Horn said, “Benedict seemed to put his definitive stamp on an Italian successor, stacking the College of Cardinals, those who could be called upon to give Bertone the so-called apostolic chair of St. Peter.”
Horn said the idea was not Benedict’s alone.
Most Vatican experts attribute the large number of Italian appointments to the influence of Bertone, he said.
WND sources in Rome close to the Vatican previously suggested Benedict may have resigned in part because he wanted to have a hand, even if indirect, in influencing the selection of his successor.
The sources further argue that by selecting “Benedict” as his papal name, Cardinal Josef Ratzinger, though not a priest of the Benedictine Order, sought to identify his papacy with Malachy’s prohecy that the next-to-last pope would be identified by the epithet Gloria olivae, translated as “Glory of the Olive,” knowing the Benedictine Order is associated by tradition with olives.
By setting up the College of Cardinals to elevate an Italian cardinal to the papacy, Pope Benedict XVI could help fulfill the Malachy prophecy, making Cardinal Bertone – “Peter of Romano” by virtue of one of his given names and his place of birth – the “final pope.”
On Tuesday, Vatican spokesman Rev. Federico Lombardi told reporters at a Vatican briefing that Pope Benedict XVI would have no say in the selection of his successor, telling reporters the pope “will surely say absolutely nothing about the process of the election” for his successor.
Benedict “will not interfere in any way,” Lombardi insisted.
The Third Secret of Fatima
Horn suspects Cardinal Bertone is at the center of a Vatican cover-up to prevent the release of the complete version of what is known as the highly controversial “Third Secret of Fatima,” allegedly given by the Virgin Mary in an appearance to three shepherd children in Fatima, Portugal, July 13, 1917.
Bertone, who turned 78 in December, had a long history with Cardinal Ratzinger before he became Pope Benedict XVI.
From 1995 to 2002, Ratzinger worked with Bertone as his No. 2 at the influential Congregation for the Doctrine of the Faith in the Vatican.
A few months after he was elected pope, Benedict asked Bertone to take up the position of Vatican secretary of state, the position Bertone holds to this day.
In January 2010, when Bertone reached 75, the age of retirement for Curia cardinals, he presented a letter of resignation to the pope. Benedict was adamant he needed Bertone to stay on as Vatican head of state, because he wanted to maintain “their precious collaboration,” as reported by Andrea Tornielli in the Italian newspaper La Stampa.
Benedict has steadfastly supported Bertone through a series of crises that have called into question Bertone’s integrity and honesty, including a money-laundering scandal involving the Vatican Bank, formerly known as the Institute for Works of Religion, or IOR. The scandal resulted in the sacking of the bank’s head, Gotti Tedeschi, a highly respected Italian economist and banker, as well as Paolo Gabriele, the pope’s butler, who was criminally prosecuted for confiscating and photocopying more than 1,000 pages of sensitive Vatican documents over six years that he released to an Italian journalist for publication.
In their role of directing the Congregation for the Doctrine of the Faith, Cardinals Ratzinger and Bertone released for the fist time to the public “The Third Secret of Fatima” at a press conference June 26, 2000.
In 2007, Bertone published a book, “The Last Secret of Fatima,” with a foreword authored by Benedict XVI, defending the publicly released text of “Third Secret” as the entire secret, arguing that in publishing the text, the Catholic Church had withheld nothing.
“The Third Secret of Fatima” involves a highly controversial End Times vision of an assassination attempt on a future pope that is occasioned by moral corruption and lack of faith among the clergy.
Pope John Paul II believed Our Lady of Fatima intervened to save his life in the assassination attempt in St. Peter’s Square at Vatican City on May 13, 1981, the anniversary of the first apparition of the Virgin Mary to the three children of Fatima.
The current controversy began when Italian journalist and television personality Antonio Socci and American attorney Christopher Ferrara began publishing the claim the Vatican had refused to publish a second part of “Third Secret” that contained the words of the Virgin as revealed to the children of Fatima.
Socci and Ferrara contend the hidden text predicts catastrophes for the Catholic Church and the world that involve End Days punishment by God, leading to Jesus Christ returning to earth for Judgment Day.
Did Benedict XVI plan to resign in 2009?
Celestine V was the last pope to resign, in 1294, after only five months in office. He was a hermit who was greatly revered for his sanctity and his miracles.
On April 28, 2009, in a visit to view Celestine’s remains in the badly damaged Santa Maria di Collemaggio after the disastrous 2009 L’Aquila earthquake, Pope Benedict XVI left the woolen pallium he wore during his papal inauguration in April 2005 on Clement’s glass casket as a gift.
To mark the 800th anniversary of Celestine’s birth, Benedict proclaimed the Celestine Year from Aug. 28, 2009, to Aug. 29, 2010.
Benedict was the only pope to visit Pope Celestine V’s tomb, a sign many have taken that he had contemplated resignation for some time before he made the announcement earlier this week.
On Dec. 13, 1294, on the Feast of Saint Lucy, Celestine V read the following statement to the cardinals who assembled to hear his news: “I, Celestine V, moved by valid reasons, that is, by humility, by desire for a better life, by a troubled conscience, troubles of body, a lack of knowledge, personal shortcomings, and so that I may then proceed to a life of greater humility, voluntarily and without compunction give up the papacy and renounce its position and dignity, burdens, and honors, with full freedom. I now instruct the Sacred College of cardinals to elect and provide, according to the cannons, a shepherd for the universal church.”
As recounted by John Sweeney in a 2012 book, “The Pope Who Quit,” Celestine V declared himself “useless,” stepped down from the papal throne and removed his ring, tiara and mantle, handing them to the cardinals who had elected him; he then sat down on the floor.
He put on the dress of the simplest of friars – the gray habit of a Celestine hermit – and secreted away from the crowd outside to return to the mountains.
What will be next for Pope Benedict XVI? Is there a spiritual connection between the hermit pope and the scholar?
Malachy’s predictions
St. Malachy, an Irish saint and the archbishop of Armagh, who lived from 1094 to 1l48, is attributed with a vision of the last 112 popes from which he created a prophetic list. He named with a descriptive epithet each pope in succession from Celestine II, who was pope from 1143-1144, to the present day.
Malachy described the last pope as “Petrus Romanus,” or “Peter the Roman,” writing: “In the final persecution of the Holy Roman Church there will reign Peter the Roman, who will feed his flock among many tribulations; after which the seven-hilled city will be destroyed and the dreadful Judge will judge the people.”
In 1880, M. J. O’Brien, a Catholic priest, published in Dublin a book providing a “historical and critical account” of the prophecy of St. Malachy regarding the succession of the popes.
O’Brien understood that Malachy’s prophecy was declaring that in the reign of the pope identified as Petrus Romanus the end of the world would come, culminating in Jesus Christ descending to earth for Judgment Day.
O’Brien said Malachy’s vision occurred while he was in Rome for a month, visiting and praying at the Eternal City’s many historical and holy sites.
“The sight of the ruins of Pagan Rome, the tombs of the Apostles, the thought of so many thousands of martyrs, the presence of [Pope] Innocent II, who had been obligated to wander so many years in France and elsewhere on account of the anti-pope Anaclete – all this, I say, filled the mind of St. Malachy with deep and sad reflections and he was forced to cry out in the words of the old prophets: ‘Usquequo, Domine non misereberis Sion?’ – ‘How long, O Lord! wilt Thou not have mercy on Sion?’”
O’Brien continued:
And God Answered: “Until the end of the world the Church will be both militant and triumphant. Until the end of time the sufferings of my passion and the mysteries of my cross must be continued on earth, and I shall be with you until the end of the world.” And then was unfolded before the gaze of the holy bishop of Armagh the long line of illustrious pilots who were to guide the storm-tossed bark of Peter until the end.
Malachy gave his manuscript to Innocent II, born Gregorio Papareschi, who was pope from 1130 to 1143. Innocent placed the manuscript in the Vatican archives, where the document remained unknown until its discovery in 1590.
Through the past 900 years, various critics have questioned the authenticity and the accuracy of St. Malachy’s prophecy, often arguing the methods employed by some of Malachy’s interpreters in applying his epithets to certain popes have been tortuous.
In a modern 1969 version of Malachy’s prophecies, Archbishop H. E. Cardinale, the apostolic nuncio to Belgium and Luxembourg, wrote “it is fair to say the vast majority of Malachy’s predictions about successive Popes is amazingly accurate – always remembering that he gives only a minimum of information.”

Ayn Rand 1950
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no nos protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
“EMO” We at last we get to the end… LRGM

California y Texas  amenper.

California.

El gobernador de California va a hacer ejercicios corriendo por una senda natural con su perro.
Un coyote salta de una espesura, ataca al perro y muerde al Gobernador.
El Gobernador quiere intervenir, pero piensa en la película "Bambi" y se detiene porque el coyote esta haciendo lo que es natural en él.
Llama a Control Animal, y capturan al coyote. Le facturan al Estado $200 por analisis de enfermedades y $500 por relocalizar al coyote.
El gobernador llama al servicio veterinario quienes recogen al perro muerto y facturan $200 al estado por analisis y recogida.
El gobernador va al hospital y gasta $3,500 en chequeos por enfermedades y cura de la mordida del coyote.
La senda natural se cierra por seis meses mientras el Dpto. de Pesca y Caza conduce un survey de $100,000 para asegurar que esté libre de animales peligrosos.
El gobernador aprueba y gasta $50,000 de fondos del Estado en un Programa de Advertencia sobre Coyotes para los residentes del área.
La Legislatura del Estado invierte $2 millones en un estudio para mejorar el tratamiento de la rabia y como erradicarla del mundo.
El jefe de seguridad del Gobernador es despedido por no prevenir el ataque. El Estado gasta $150,000 para contratar y entrenar un nuevo agente especial en la naturaleza de los coyotes.
PETA protesta por la relocalización del coyote y presenta una demanda de $5 millones contra el estado.

Texas.

El gobernador de Texas va a hacer ejercicios corriendo por una senda natural con su perro.
Un coyote salta de una espesura y ataca al perro.
El gobernador le da un balazo al coyote con su pistola registrada en el Estado y sigue corriendo con el perro.
El gobernador ha gastado $0.50 en una bala ".45 ACP hollow point."
Los buitres se comen al coyote muerto.
Y es por eso, amigos mios, que California esta quebrada y Texas no.

La Iglesia Católica Romana‏

Hay diferentes tipos de ataques a la iglesia Católica Romana, los más dañinos son los de los ateos liberales que dañan no solo a la institución Romana pero también al cristianismo en general. Estos son los que criticaban a Benedicto por su tradicional condenación al aborto, el matrimonio homosexual  y otras aberraciones modernas que van en contra del cristianismo original.
Pero hay críticas constructivas de personas como el editorialista del Wall Street Journal que piensa que la Iglesia Católica Romana no debe de dar motivos para que la critiquen porque es la institución  que más visiblemente representa el cristianismo y que debe de evitar darle píe a los enemigos del cristianismo en sus persistentes ataques.
La crítica de un aliado debe de ser bien recibida y tomarse en consideración.
Hay que separar las tradiciones post-concilio vaticano I de las doctrinas cristianas. 
Lo que hizo el Papa Juan XXIII no fue ir en contra de las tradiciones de la Iglesia original, todo lo contrario fue tratar de volver a la iglesia del primer siglo, la iglesia original de Cristo. 
La liturgia original no era en latín ni en la forma Romana post-Nicea, en la iglesia original de Jerusalén la liturgia era en Arameo, el idioma de los primeros seguidores de Cristo, el idioma del pueblo.
La liturgia en latín para la iglesia Católica Romana (universalmente) sucedió siglos después del concilio de Nicea, el latin era el idioma del pueblo Romano, pero no era el idioma del pueblo Católico (universal) que variaba según la región.
 La palabra griega "católico" quiere decir universal, y el latín no era universal, mucho menos lo es ahora, al contrario es una lengua muerta que pocos entienden,
¿Que espiritualidad podemos recibir de algo que no entendemos?. Al no ser que crean como los carismaticos que hablan en "lenguas" que nadie entiende pero que dicen que son edificantes.
Pero esto no es una doctrina de fe del cristianismo original, ni siquiera de la actual Iglesia Católica Romana.. 
El matrimonio entre los sacerdotes era normal en la iglesia original, la mayoría de los apóstoles eran casados con familia, los sacerdotes por siglos se casaban. Los Papas de casaban, los participantes del Concilio de Nicea eran casados.
El celibato se implantó siglos después del Concilio de Nicea,  por razones válidas en aquella época, como la dedicación total a la institución, pero más bien por cuestiones materiales de las propiedades de la institución. 
Tanto el celibato como la liturgia en latín, y el uso del latín en las comunicaciones vaticanas, no son doctrinas de fe, son tradiciones que se pudieran continuar, pero que no tienen la validez en la actualidad que tuvieron cuando se implantaron-
Y no hay que abolirlas completamente, pero se pueden modificar para el bien de la fe. 
Si observamos los casos de los sacerdotes pedófilos, se puede ver que la mayoría fueron curas diocesanos, hay pocos sacerdotes de órdenes religiosas que se han formado con una educación más larga y controlada, que hayan caído en este pecado.
Muchas veces personas con tendencias homosexuales, confunden el celibato de la Institución Romana como un refugio para huir de su homosexualidad y van al sacerdocio por una razón equivocada.,
Estas personas son más fácil de identificar en las órdenes religiosas antes de que completen su ordenación, pero pueden pasar desapercibidos en los seminarios diocesanos que son menos rígidos.
Se pudiera permitir el matrimonio a los diocesanos, y continuar con el celibato bajo las ordenes que pueden controlar mejor la conducta de sus sacerdotes y se pudieran evitar los problemas que se le presentan hoy en día a la Iglesia Católica Romana por la conducta de algunos sacerdotes.

En cuanto a las diferencias doctrinales con otras instituciones cristianas, estas si son válidas,porque  es cuestión de interpretación, y es el derecho de la Institución Romana de defender la interpretación de los artículos de su fe, como en el caso de los anticonceptivos, que son aceptados por otras denominaciones cristianas, pero que para la iglesia Romana es un artículo de fe.
Quizás el error de Benedicto de no recibir a los opositores en Cuba fue por el miedo a los ataques de sus enemigos. Esto es falta de fe, pero es también un reflejo de la vulnerabilidad de la institución por sus propios errores. Es un rumor muy repetido que el gobierno de Cuba tiene información negativa sobre el Cardenal Ortega (diocesano) que la usa para tenerlo controlado bajo su chantaje.

Pero algo que no se puede discutir sin lugar a dudas, es que al final de toda esta discusión, es el derecho del Papa y los Cardenales el seguir con sus tradiciones post-Nicea, porque ellos son los dirigentes responsables de la institución.
Pero debieran considerar, que en este mundo, los no cristianos tienen los ojos puestos en la Institución Romana, en su afán por destruir el cristianismo.
Hay que cuidarse y tratar de evitar las críticas que les pueda dar armas en esta guerra al materialismo ateo. 
Hay que reconocer que la tradición no siempre es necesaria, hay veces  que hay que enfrentarse a las realidades del momento.
No hay un mejor ejemplo de esto que la resignación de Benedicto, Esto rompía con la tradición de los últimos Papas de mantener su Papado aunque tuvieran una salud precaria como Juan Pablo II,.
Pero Benedicto, el Papa tradicionalista, cree necesario romper con la tradición y quizás está en lo correcto.

Obama Wants to Unilaterally Cut Nuclear Arsenal by One-Third

Tuesday, 12 Feb 2013 12:10 PM
By Lisa Barron
The White House is set to reduce the U.S. nuclear arsenal by one-third, signing off on a new internal review of the country’s nuclear weapons strategy, reports The Hill newspaper.

It says that according to a report by the Center for Public Integrity issued Friday, the recommended reductions were part of a draft version of a classified directive compiled by top defense and national security officials.

Sources told CPI that Obama, while he has not officially approved the directive, has not expressed any opposition to the findings, said the paper.

It also reports that administration officials had pushed to get the new directive finalized late last year but the White House at that point objected to the plan; Obama’s advisers did not want the directive released publicly before the November election.

Meanwhile, North Korea said it conducted its third nuclear test on Tuesday in self-defense against “U.S. hostility,” and threatened further steps if necessary.

The move drew widespread condemnation, including from Pyongyang’s ally China. Beijing summoned the North Korean ambassador to protest.

North Korea said the latest test had "greater explosive force" than the 2006 and 2009 tests it conducted.

At the same time, Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu said on Monday that Iran is installing new centrifuges for its uranium enrichment program that could cut the time needed to create a nuclear bomb by a third.

Tehran announced late last month that it planned to install the new machines at its main enrichment plant.

According to the internal U.S. review, however, using a smaller arsenal to target a limited number of threats, including North Korea and Iran, rather than keeping a large ballistic arsenal, would still allow the country to maintain a viable nuclear deterrence strategy.

It’s not clear how many nuclear weapons a one-third cut would come to, said The Hill, because the total amount of nuclear weapons in the U.S. arsenal is classified.

The move is bound to draw criticism from Republicans, who have denounced Obama’s stance on missile defense.

POPE'S POSSIBLE SUCCESSOR PROMOTES MARXIST FOR SAINTHOOD


By Cliff Kincaid enviado por Carlos Bringuier.
February 12, 2013
NewsWithViews.com

American Catholic Cardinal Timothy Dolan, reported to be in the running to replace Pope Benedict XVI as the head of the Roman Catholic Church, is usually described as a “conservative” because he has strongly criticized President Obama’s attacks on religious liberty and federal intrusions into church affairs. But Dolan is also the leader of the campaign to promote Marxist Dorothy Day for Sainthood.
One report asks, “Could Timothy Dolan Become The First American Pope?” Dolan, president of the United States Conference of Catholic Bishops (USCCB,) is considered the voice of U.S. Catholicism.
But Carol Byrne, author of The Catholic Worker Movement (1933-1980): A Critical Analysis, says Dolan manipulated a vote by the United States Conference of Catholic Bishops last November to move forward with the canonization of Dorothy Day, even though The New York Times itself noted that some of the Bishops said “she had an abortion as a young woman and at one point flirted with joining the Communist Party.”
The Times story was headlined, “In Hero of the Catholic Left, a Conservative Cardinal Sees a Saint.” Day, a major figure in the “Catholic Worker” movement, died in 1980.
In a letter obtained by this journalist, Virginia State Senator Richard H. “Dick” Black was so disgusted by the push for sainthood for Dorothy Day that he told the Pope on January 7, 2013, that he was “appalled” that “a woman of such loathsome character” would be considered for sainthood.
Black, a retired Marine Corps colonel, noted that “Vatican archives are filled with reports of Christians martyred under the regimes that Dorothy Day supported. I am revolted by the United States Conference of Catholic Bishops’ support for the canonization of a woman whose views supported the violent extermination of Christians throughout the world. I ask that these matters be carefully weighed so that the Holy See will not be inadvertently misled when considering the canonization of Dorothy Day.”
As a Marine pilot, Black fought the communists. He flew 269 combat missions in Vietnam and was wounded during fierce ground fighting with the 1st Marine Regiment.
“I am particularly concerned about her support for Ho Chi Minh,” Black said in his letter. He said that he had recently hosted a group of 12 Vietnamese men, each of whom served as senior officials in the Free Republic of Vietnam during the time when the North Vietnamese Communists overwhelmed Saigon in 1975. “Six of them were imprisoned in concentration camps no less severe than those of the Nazis in Germany,” he explained.
Regarding Dorothy Day’s “flirtation” with the Communist Party, as the Times put it, Carol Byrne told this journalist, “…I have provided proof, drawn from archival evidence and other authentic sources, that even after her conversion to Catholicism, Day became a member of several socialist organizations and was actively involved in political groups (including trade unions) whose founders and leaders were predominantly Communist Party members. She also supported the causes of individual Communists who were in the pay of the Soviet Union.”
Byrne went on, “This must be considered against the background of successive Popes who condemned communism as ‘intrinsically evil.’ They forbade Catholics from supporting Communists, and in July 1949 Pope Pius XII issued a decree of excommunication against anyone who collaborated with Communists or joined their associations. There is evidence to show that Day simply shrugged off the papal ban: she did not see communism as a real problem, or experience any moral quandary for a Catholic working in coalition with such groups professedly dedicated to ‘Justice and Peace.’”
State Senator Black said he was extremely concerned that, for almost 50 years, Day was the editor of a pro-communist newspaper, the Catholic Worker. He noted that the 58l-page FBI file on Day “contains a recommendation that Dorothy Day be considered for custodial detention in the event of a national emergency.”
His letter to the Pope went on to say that he was particularly concerned about Day’s “favorable writings regarding Lenin, Castro, Mao, and Ho Chi Minh. As you well know, each of the above dictators ordered the execution of Catholic priests among the millions of other Christians murdered by these regimes.”

‘It Goes Back to the Bin Laden Attack’: Expert Who Said New Benghazi Info Will Leave You ‘Amazed and Shocked’ Gives More Details to TheBlaze

Erica Ritz
Editor’s note — We’ll be discussing this story and all the day’s news during our live BlazeCast from 12pm-1pm ET…including your questions, comments & live chat:
Brigitte Gabriel, one of the world’s leading experts on Islamic extremism, said over the weekend that there will be new information to come out on the Benghazi attack that will leave people “amazed and shocked” when they finally hear it.
“As someone working with the intelligence community…more information is going to come out regarding the Benghazi attack that will really leave people amazed and shocked how we have been — on how we are defending the country,” Gabriel said on Fox News.
The story exploded on TheBlaze, with 550 comments and over 12,000 “shares” on social media outlets as of this article’s publication.  And keep in mind that that’s only a fraction of the people who read the story.
We decided to reach out to Gabriel to see if she’d be willing to elaborate on her comments, and you’ll want to know what she had to say.
But first, here’s video of her original remarks:
During the interview, Gabriel discussed everything from the yet-to-be-released information that will leave people “amazed and shocked,” to reports that U.S. Ambassador Christopher Stevens was involved in a “gun-running” operation before he was killed.
Gabriel couldn’t divulge the source of her information or any specifics, but she gave us enough to add significant new pieces to the puzzle the American people are trying to assemble in determining what happened to the 4 brave Americans who were killed overseas.

“There are multiple issues that will come out, I wish I could tell you, but it goes back to the Bin Laden attack,” she said. [Emphasis added].
When asked if she could give readers a general idea of who her sources are, Gabriel replied: “I have connections with some of the highest generals in our military who told me [the information], face to face, by mouth.  They looked at me and said, here’s what going on, here’s the thing…”
Weighing in on reports that Ambassador Stevens was involved in a gun-running operation to provide arms to Syrian rebels at the behest of the U.S. government, Gabriel was equally clear.
“There was an operation; they were smuggling weapons to Syria, and he died because he was involved and because something went wrong,” she stated.

In this Thursday, Sept. 13, 2012 file photo, bloodstains at the main gate believed to be from one of the American staff members of the U.S. Consulate, after an attack that killed four Americans, including Ambassador Chris Stevens on the night of Tuesday, Sept. 11, 2012, in Benghazi, Libya. (Photo: AP)
But according to Gabriel, more information on the gun-running program is only one aspect of the explosive information that will be released.
So why, roughly five months later, don’t we know this information already?  When will it be released?  And by whom?
Gabriel was decidedly optimistic and pessimistic at the same time.
In her opinion, it’s possible the information won’t ever come out unless we have a short term special committee to investigate the attack, where those involved are forced to answer legitimate questions under oath by lawmakers who actually want to bring light to the matter.
It can’t be a “slobber fest” like Hillary Clinton’s testimony, Gabriel noted.
The best way to go about this, she said, is to put pressure on lawmakers by supporting legislation introduced by Congressman Frank Wolf (R-VA) to create the committee, which you can do through her organization ACT! for America.
Click here for a link to the petition.

Former Secretary of State Hillary Clinton testifies before the House Foreign Affairs Committee on the September 11, 2012 attack on the US mission in Benghazi, Libya in the Rayburn House Office Building on January 23, 2013 in Washington, DC. (Photo: AFP/Getty Images)
“We know that unless those responsible, like Panetta and the others, are called into an official hearing under oath, the truth is not going to come out,” she said.  “Before the hearing [last Thursday], no one knew that the president that wasn’t in touch with anybody.”
Many of those involved, she said, will speak the truth if subpoenaed and put before Congress, but they’re not going to volunteer any information.  They have careers, promotions, and reputations to consider.
“People are afraid to talk, including some of the top generals we have!” she lamented.  “They’re trying to cover their behind. And that’s not right by our country.”
She continued:
“It is such a shame that in our country today, we have an administration that is not forthright and truthful, is more concerned with public appearances and elections than protecting America.  It is shameful the way this administration has handled national security and foreign policy, to the point where we have become the laughingstock of our enemy…to have an ambassador killed in such a way…”
Gabriel proceeded to note that a country is in a perilous position when you have honorable people leaving the armed forces because they cannot do their jobs the way they know they must be done, or when they stay in but are “shackled” by political correctness.
“How can we conduct a war when we cannot teach them about the enemy?” she asked, noting that references to violent jihad have been purged from some cultural training manuals.
Bottom line, she said, “unless you put [those involved] under oath and before a committee, the American public is not going to get the truth.”

 

Explíquenme cómo es posible que el ORO baje‏

To 'ricardo samitier'
Hasta un Niño Sabe Que
A Mayor Demanda Los
Precios suben…
Con el mundo entero comprando ORO, ¿Por qué el precio bajando? Como explicar eso... y esto “SUPUESTAMENTE” no tiene nada que ver con la política...
La respuesta es FÁCIL... JPMorgan está vendiendo más FUTUROS de abril, que el ORO que sale de la tierra!
Eso significa, que JPMorgan tiene ORO EXTRA para vender o
la venta de FUTUROS DE ORO no es oro de verdad... es papeles que dicen tener oro...
En otras palabras: NO TIENEN ORO y está dispuesta a perder
dinero en cada operación. Para sacarse de arriba los PAPELES que dicen tener ORO...
¿Pero quién está detrás de todo esto?
¿Quién está dispuesto y puede perder tanto dinero?
Sólo una entidad en el mundo puede perder tanto dinero.
Esa ENTIDAD es la Reserva Federal de los ESTADOS UNIDOS, que imprime el dinero!
En Abril el oro GCJ3 -0,45% cobertizo $ 4.50, o 0.3%,
para ubicarse esta a $ 1,645.10 la onza
En la división Comex de la New York Mercantile Exchange.  
Obama es el MUÑECO no ha cambiado NADA... todo lo empeora para lograr el DESORDEN que conduce a la DICTADURA...

El origen de la DECADENCIA DE OCCIDENTE‏

To 'ricardo samitier'
La Corrupción Económica, Engendra CORRUPCIÓN MORAL...
La Corrupción Moral Conduce Al Desorden
El Desorden Conduce A La Dictadura!
La cábala bancaria que funciona y gobierna el mundo occidental Lo Sabe Muy Bien Y Esta Planeado...
¿Cómo sé prueba el Plan? FÁCIL... las mismas personas, reaparecen UNA Y OTRA VEZ, todos en posiciones de poder. Jacob "Jack" Lew, pasó de Citibank, a jefe de la Casa Blanca y ahora al Tesorero de los EE.UU..
Qué casualidad???.
Si ustedes necesitan más pruebas, lean esto: 

American Airline y US Airline se unen‏

To 'ricardo samitier'
Dos Aerolíneas En Bancarrota Se Fusionan...
Como en el caso de los Bancos...
Con el pretexto de salvar las compañías por ser
DEMASIADO grandes para quebrar...
En REALIDAD salvan a los que las llevaron
a la quiebra... 
Saben porque Alemania y Japón se reconstruyeron en pocos años... mientras que las naciones vencedoras continuaron retrasadas... PORQUE EMPEZARON DE CERO...  no tenían sindicatos... no tenían ELEFANTES BLANCOS que mantener...  
Ayer fueron Los Bancos y hoy las Aerolíneas... los que
Quiebran DEBEN DE DESAPARECER... y dejar gente nueva
Dirigir... 
Miren esta información... los que no sirven van a continuar cobrando sus sueldos MILLONARIOS... y tres “Lideres Obreros” uno por cada sindicato... pasan a la NOMINA...
La nueva administración de esa COMPAÑÍA PUBLICA  según ellos; “Ahora La Mas Grande Del Mundo”... verdad que es una COÑA presumir de algo que se hizo  para salvarlos... a costilla de la ECONOMÍA de todos los que no pudieron cobrar su trabajo... pues aparentemente la gente olvida que en las bancarrotas dejan de pagarle a los que trabajaron...
Para colmo va a estar dirigida por las mismas personas que las arruinaron... y los GRADUADOS y PROFESORES de las “PRESTIGIOSAS” universidades nos dice que es una solución segura... profesores SOCIALISTAS... BIEN PAGADOS que a pesar de todos sus conocimientos jamás dirigieron un negocito propio...
¿Quién mejor para arruinar una nueva compañía aérea,
que las mismas personas que arruinaron las últimas?
Eso no suena bien a nadie...Los acreedores no asegurados recibirá sólo 5 escaños y los “directores” de la bancarrota”, obtendrán 7 escaños de la nueva junta de directores.
La compañía combinada tendrá un consejo de 12 miembros: cuatro de US Air incluido su presidente ejecutivo Doug Parker, tres de American incluyendo el jefe ejecutivo Tom Horton y cinco serán designados por los acreedores de América que incluyen a los 3 Sindicatos que fueron participes en LLEVAR A LA QUIEBRA a esas mismas compañías... 
El Modelo De Salvar Los GRANDES...
Esclaviza La Economía y AL PUEBLO!
El modelo económico reinante en occidente, es cada día, mas fracasado. No se puede SALVAR los bancos, sin castigar la economía.
Socialismo para los Banquerosy Capitalismo brutal para los hipotecados.
¿Que tipo de modelo económico es ese? Cuando los bancos pagan el 1% de interés, que es menos que la tasa de inflación monetaria, y el Pueblo reacciona ahorrando más!!! 
¿Cómo? Comprando menos y gastando menos! Eso es un AHORRO pero no va a NUESTRAS BILLETERAS
Al Reducirse Las Compras La Economía Real Colapsa y la única solución es trabajar más...
Una economía mala, no permite aumentar los sueldos!  Y eso es lo que pide OBAMA porque él es un POLITIQUERO demagogo...
Cómo reaccionan los bancos centrales ante esta hecatombe que se aproxima...
Bajando aun mas los intereses y regalando mas "dinero"
a los ENCHUFADOS, para estimular la Economía. Sin embargo, los "prestamos" (en realidad, son regalos, pues nunca los van a pagar) de los Bancos Centrales a los banqueros, son instantáneamente puesto en bolsa!
La bolsa de valores de todos los países, no es la economía real. Es una bolsa de papeles. No produce nada! Es un CASINO... donde la gente apuesta y siempre como en los casinos... el dueño del casino siempre GANA... y los puntos pierden...
La bolsa es donde se infla una burbuja, una y otra vez, no por el crecimiento de sus empresas, sino, por el hecho que hay dinero fácil y barato, siguiendo el mismo número de acciones en bolsa. Es la ley de la oferta y demanda!!
Por eso tenemos el Dow Jones a 14,000 Los  verdaderos economistas saben esto.
Los políticos honestos también lo saben. La Prensa, también.
¿Quien, no lo sabe?
Mírate en el espejo! Ahora comprendes quien es el punto? Estas cansado de recibir golpes? ¿Que vas hacer??
No juegues con ellos! Siempre vas a perder! Invierte tus ahorros en oro y plata.
El dinero eterno!!! Sus billetes y acciones de "valores" son falsos!! Solo para tontos!!!
No Podemos Salir De La Recesión, Sin Crecimiento.
La política económica de Obama, que está apoyada por la mayoría de todos los politiqueros y los EMPLEADOS PÚBLICOS, DESDE EL CARTERO AL POLICÍA...Estrangula el crecimiento!!


Los que nunca hayan visto caer nieve. Pueden ver caer un metro de nieve en 45 segundos en el video. Realmente estuvo nevando por cerca de 36 horas pero la presentación es de 45 segundos. Disfrútenla aquí  en el calorcito de Miami. http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/13/asi-cae-un-metro-de-nieve-en-45-segundos/

Participan en “En mi opinión” Alberto L. Pérez “amenper”, Alexis Ortiz, Amb. Armando Valladares, Annie González, Ing. Armando López Calleja, J. Fresno, Bárbara Fernández, Carlos Bringuier, Efraín Sinaí, Eladio José Armesto, Enrique Enríquez, Enrique de Diego,  Erick Ruiz, Emigdio Prado, Gerardo Alfredo DeSola, Georgina López, Gustavo Rojas, Héctor Molina, Héctor Lemange Sando, Irmende Méndez, Jesús Angulo, Jesús Marzo Fernández, Jorge A Villalon, Jorge Aguiar , José y Marcia Caula, J Fresno, Luis Pensado, Lili Samways, Manny Fernández, Margarita Sánchez, María Argelia Vizcaíno, May De La Vega, Mil amigos de Holguín, Miriam Pinedo, Miriam Dopico, Margarita Sánchez, Marlene, Martha Ruiz, María  Lahullier, Olga Griñan, Oscar Díaz, Philip V. Riggio, Raúl Barroso, Reinaldo López  jr, Ricardo Samitier, Rolando Antonio Lara, Sergio Bello, Sofía Iduate, Sonia “Chuchin” Castell, Tony Flores, V J Marino, William Benard, Victor M Caamaño, http://news.yahoo.com, NoticieroDigital.com , CNN Español, LaNuevaNacion.com, TheBLAZE.com, The WesternCenterforJournalism.com, LastResistance.com, NewsMax.com, RealClearPolitics.com, GOPUSA.com, LIGNET.com, TheTradingReport.com, Beforeit’sNews.com, http://economyincrisis.org, http://worldnews.nbcnews.com,
.  “EN MI OPINION” .
.                             Editor Lázaro R González Miño                               .
La creación de riqueza que es la única alternativa a la superación de la pobreza. Los derechos individuales son éticamente la antítesis de los derechos humanos.

No comments:

Post a Comment