Tuesday, December 22, 2015

No 1114 "En mi opinion" Diciembre 22, 2015

No 1114 “En mi opinión” Diciembre 22, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: El Islam, sin corrección Política  
Una de las ventajas de escribir, no en un periódico o en las redes sociales, pero en un correo electrónico entre amigos, es el poder decir cosas cómo la realidad del Islám que es completamente incorrecto políticamente.

Algunas de las leyes del Islam, las he sacado algunas por su importancia otras por su ridiculez, pero son reales pueden verlas en STOTW.org
Si una mujer casada se niega a ponerse el velo, el esposo tiene el derecho a golpearla y hasta matarla.
El castigo por adulterio (cómo es claro sólo para mujeres) es ser azotadas 100 veces y exiladas de la comunidad.
Para entrar al paraíso, el único método automático es morir en el Yihad.  Los otros tienen que hacer buenas obras que sean más numerosas que las malas obras.  También tienen el chance si dos o más de tus hijos mueren peleando en el Yihad. Como ven el Yihad es importante, pero también si memorizan los 99 nombre se alá también tienes una oportunidad de entrar en el paraíso.
Las vírgenes del paraíso están reservadas para los soldados del Yihad.
Alá no solo permite, pero alienta a los musulmanes a engañar y estafar a los no musulmanes, si esto ayuda al engrandecimiento del Islam
Básicamente lo de arriba cómo ven es para controlar las mujeres, pero sobre todo para la guerra del Yihad, esto es lo que más tenía Mahoma en su mente cuando escribió el Corán. No hay otra manera de interpretarlo. 
Pero para mantener el control, también hizo otras doctrinas que algunas parecen ser ridiculeces.
No pueden tener retratos en la casa.  Las mujeres no pueden usar pelucas o extensiones, no pueden sacarse las cejas. Usar el color amarillo está prohibido (parece que Mahoma tuvo un problema con algún chino). Deben evitar bostezar, Mahoma dijo bautizar es de Satanás. Es un pecado acostarse y cruzar las piernas.

¿De dónde sacan esto?
Mahoma vivió en los años 600, así que el cristianismo ya había pasado por Constantino y el cristianismo cómo la religión del imperio Romano, y las invasiones y el derrumbe en el año 476, Pero durante los años de Constantino en el año 300 hasta Mahoma el cristianismo estaba presente en el imperio Romano, existía el papado y la estructura de la Iglesia Católica Romana, con su influencia en el Medio Oriente.
También existía el Judaísmo, porque los judíos están siempre presentes en todas las épocas.
Lo que hizo Mahoma para crear un estado de identidad Árabe, fue inventar una religión con carácter militar para la conquista del mundo conocido.  No lo pudo hacer él personalmente, pero creó el Corán cómo guía para la aplicación de la conquista con un ejército fanático que buscaba la muerte para lograr el paraíso. Y esa religión creó el imperio del Califato que ocupó la mayor parte del mundo conocido.
Para inventar la religión, hizo una mezcla de las doctrinas Judías, con algo de cristianismo.  Ya los judíos tenían el Talmud, que era una versión o un apéndice del Tora o antiguo testamento, con visos guerrerista y adoctrinamiento de cómo combatir el cristianismo.  Usando el antiguo testamento, con ese Dios rígido y exigente que con sus leyes estrictas logró la preservación del pueblo nómada judío para el nacimiento del Mesías Añadiendo la violencia y el anticristianismo del Talmud, y convenciendo al mundo árabe, o quizás en este caso con propiedad, de que eran los descendiente de Abraham por su hijo con la esclava egipcia, Ismael, creó un ejército con matices religiosos. Siempre copiando más que la Tora al Talmud.
Cuando uno lee el Corán, puede apreciar que el lenguaje, es idéntico al Talmud.  Sólo hay que añadir la palabra judío al enemigo del Talmud y del Corán, los cristianos.
Por eso los judíos Hasidicos tienen más o menos las mismas costumbres y estrictas doctrinas que los musulmanes, se visten diferente al resto de los judíos y del resto del mundo, y no aceptan más doctrinas que las del Talmud, que consideran más completo que la Tora.
Así que no es de asombrarse cómo los judíos Hasidicos seguidores de las doctrinas del Talmud, están contra el gobierno de Israel y son pro-palestinos.
Tanto el Talmud cómo el Corán fueron inventados específicamente para la lucha contra el cristianismo.  Sin lugar a dudas los islámicos han usado la violencia más que los ortodoxos hasídicos, pero estos han tenido sus etapas violentas también.
Decir que el islam es una religión de paz, es cómo decir que una piraña es un pescadito inofensivo.
Puded haber islámicos pacíficos pero es porque son islámicos nominales, lo cual ocurre en todas las religiones por costumbre o conveniencia.  Pero los fundamentalistas islámicos no son realmente radicales, simplemente se guían por los fundamentos del Corán.  Esta es la realidad sin corrección política.


AMENPER: Hablando de Política
Aunque prometí de no hablar de política, tengo que hacer un paréntesis por la discusión de Trump y Hillary Clinton.  Tengo que apoyar la posición de Trump, lo que dijo Hillary no es verdad, es una mentira, lo cual es algo a lo que Hillary ya nos tiene acostumbrado.
No hay un video de Trump usado cómo propaganda por ISIS, y eso es un hecho. 
Quizás se hayan usado palabras de Trump para la propaganda, pero también se han usado palabras de Obama, de Hillary, de los gobernantes de Israel, de Putin, de Assad de los presidentes de Francia y Alemania y de otros candidatos.  ISIS no escatima en inflamar el odio hacia el occidente y a todo lo que no sea el Islam que predican. Esta es la realidad.
Lo que me resulta curioso es ver es la manera de cómo los demócratas están defendiendo a Hillary. Lo que hacen es mencionar las mentiras que ha dicho Trump, lo cual es posible de exponer, pero realmente no dicen que Hillary no ha dicho mentiras. 
Pero esto me recuerda el cuento de la discusión de dos mujeres cuando una la llamó puta, y la otra respondió, tú también eres una puta.  Lo que pudimos deducir de esta discusión del cuento es que ambas eran putas. Y lo que podemos deducir por lo que está pasando en esta discusión política es que los dos son mentirosos. 
Tanto en el caso de las mujeres cómo en el de este caso, el resultado de la discusión  es una información interesante.


Female Killer In Las Vegas Shouted ‘Allahu Akbar’ As She Ran Over 40 Innocent People Last Night

A woman in a car with its windows down screamed “Allahu Akbar” as she ran up onto the sidewalk and ran-over upwards of 40 people in Las Vegas last night

EDITOR’S NOTE: So, if what Obama and the Liberals tell us is true about mass killings and gun ownership, we must now ban cars from public use because they, obviously, are nothing more than “assault weapons”. 
Lakeisha N. Holloway, age 24, of Portland, Oregon, has been arrested for the incident. She is charged with Murder and leaving the scene of an accident with personal injury, as well as child endangerment.
According to one eye witness  “As we were walking across the street, this car comes flying through the red light. She ran up on the sidewalk and smashed into a group of people walking accross the street and into the group of people at the corner. She did not slow down and appeared to accelerate as she hit the sidewalk.”
According to that witness. there is a huge row of plants and bushes separating the sidewalk and the strip, but the woman driver ran through both, at a speed he guessed to be 40-45 miles per hour. “People were flying off the front of her car and people were smashing into other people as she plowed through the crowd.”
Reports of multiple people injured when car rampages thru Paris Blvd…Las Vegas Blvd shutdown pic.twitter.com/xzWaTIcEiv
— Kevin Casas (@TheKevinCasas) December 21, 2015
The witness went on to say “As this unfolded, the only thing I recall as this happened is the insane sound of her car accelerating and the voice from the car was screaming “Allah Akbar!” I’ve heard the sound enough times on the news that I was waiting for a bomb to blow up or guns to start firing. ”

According to Police, 37 people were hit and one person was killed.  Six of the victims were listed in Critical Condition but they have since been upgraded to stable.

The crash occurred about 6:40 PM local time in front of the Paris Hotel & Casino, and Planet Hollywood. Police are quite explicit in saying the crash was intentional.
This was an act of Islamic Terrorism, perpetrated by an Islamic woman driving a car with a three year old child inside, who INTENTIONALLY rode onto the sidewalk to strike innocent people.  Police, however, have been instructed by their superiors to NOT use the word “terrorism” in relation to this incident, because Las Vegas does not want tourists to be frightened away from the city.



Cruz: You Know I'm Conservative by My Fruits

Newsmax TV's "The Hard Line"
By Greg Richter   |   
Texas Sen. Ted Cruz evoked Scripture Monday when he told Newsmax TV why he is the most conservative Republican running for president.

"You know, Scripture tells us you shall know them by their fruits," Cruz said Monday on "The Hard Line." "It's easy to talk a good game, but the question is have you walked the walk?"
Watch Newsmax TV on DirecTV Ch. 349, Dish Ch. 223 and Verizon FiOS Ch. 115. Get Newsmax TV on your cable system — Click Here Now
Cruz pointed to his record of leading the fight against Obamacare in 2013.
"You look at the other very fine men and women on that Republican debate stage; none of them were anywhere to be found," he said.
The same was true in 2014, Cruz said, "when millions of Americans rose up against President Obama's unconstitutional executive amnesty" and when every current candidate called for defunding of Planned Parenthood.
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Latest News Update
"Once again, I was proud to lead that fight, and once again every single man and woman on that debate stage were nowhere to be found," he said. "It was like they were in witness protection."
Conservatives are backing him in Iowa, where he leads most polls,  New Hampshire, where he is polling in second place, and nationally, because they are tired of empty promises, Cruz told host Ed Berliner.
"I'm reminded of a former boss who used to say, 'If I'm ever accused of being a Christian I'd like for there to be enough evidence to convict me,'" Cruz said. "That's powerfully true, but it's equally true of being a conservative. You say you're going to take on Washington? Show me where you've ever done so before. Where you've ever stood up not just to Democrats, but to leaders in our own party."
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 



American Citizens In San Bernardino Burn Down Radical Islamic Mosque

Monday, December 21, 2015 12:01

An Exclusive You Have To See: The Last Frontier of Free Press Is Here! No More Censorship, Unlike YouTube and Others!

Mosque
America is teetering on the verge of total anarchy less than a year before Obama prepares to leave office???? You don’t say! 
Would you like to know the ending of the story up front? As it gets closer to when Obama is SUPPOSED to vacate office, expect more radical policies, more complete defiance of the American peoples’ will like how Obama Has Targeted Your Gun Rights for Just After Christmas, coupled with Obama Sneaking in More Refugees Into the Country By ANY Means Necessarybecause Obama Wants 100 Million Muslims in the US Before Leaving Office, and add ALL that to terrifying things that several Governor’s Have Come Forward and Announced About What Obama Is CURRENTLY Doing With “Refugees…”
WHAT DID YOU EXPECT?
EVENTUALLY THIS IS GOING TO GET MUCH MUCH WORSE! 
LET ME BE CLEAR: In the video when I say it’s a wonder it’s taken this long… I am NOT condoning the action in ANY way. I was referring to people losing all faith in the government and taking things into their own hands… and I am referring to BOTH sides!
There is so much more the mainstream media is not covering too… things like the Potential For Civil War as National Guard’s Have Being Called in to Various States to Block Obama’s Syrian Refugees. Did you hear that reported anywhere in the mainstream media? Also, why hasn’t the mainstream media announced that the Pentagon Says It’s Preparing For Huge Civil Unrest in U.S. (Videos). Why? What do they know that you don’t? Don’t you think it might be time to start asking!
I have said that Obama is Not Leaving Office, and That His Third Term Is Unfolding Right Before You, even if he has to do it using Martial Law and/or using U.N. Troops. As all this is happening around us, Obama does nothing to let Americans know we are safe!!!!! Instead he wants Americans disarmed??? Why? Obama Wants Americans Disarmed – Because That’s What Executioners Do.
WAKE UP!
While our government might be fooled into thinking Islam is a religious doctrine not to be taken seriously, the rest of us know that tenets of the faith are violently oppressive. Either that or our government is made up of a bunch of pansies running scared.
You’ll have to make your own call on that.
While our representatives appease, those who are not among the sniveling liberal masses are starting to see the. For the most part we express ourselves at the polling booth.
Sometimes we take to social media and the blogosphere.
Then there are those who take matters into their own hands. Such was the case in San Bernardino, California. A mosque, that area residents say has been preaching radicalized thought and has ties to terrorists, was set fire to.
No one was harmed, and the perpetrator has been arrested for arson. What is not being reported is if there is any investigation into the mosque. Will there be any investigation? There are calls for this to be prosecuted as a hate crime.
Can you hear the crickets? For all their preaching of, “If you see something, say something,” nothing happens. Nothing, other than accusations of Islamophobia lobbed at the person who saw something and said something.
Perhaps if our government took a more active role in ensuring our safety things like this would not be starting to happen. Anarchy is not the direction America needs to go, but it appears to be scarily simmering.


Obama: The Man Who Knew Too Little

FixThisNation contact@fixthisnation.com via emsd2.com 

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgQMtQW2SvCP-OXc0BDslTjXAUBK1HYk2QafkFwid3VIpz4c_8lIu-4FewsHsxD6DWiB3yCtLC1kR58AeJRAOgbXcpRZ0emoldTOP-aeS1Vnpr-0zwh9cPuPhLBtkW2g6n8MBbbHIKgvrsiu8dtbuO2RDc=s0-d-e1-ft
Your #1 Conservative News Source

Dear Patriot, 
Editor in Chief, Coach Dan here. 
If you haven't heard, I've just released a new Survival Guide, called Military Survival Secrets. It wasn't a guide I was intending to write. But it warns of a few critical dangers that every American should begin preparing for right now. 
Here's the catch -- this guide is not available for sale. Not anywhere in the world. Not online through Amazon. Not through Netflix or Google Play. And not in any brick-and-mortar book or video store. 
Instead - I'm on a national campaign to spread this program far and wide...for PRACTICALLY FREE. Because every American deserves to know the truth about the imminent dangers facing their safety & survival when SHTF. 
That's why I've gone ahead and reserved a copy (nearly free) of my new guide in your name. It's on hold, waiting for your response. I just need your permission (and a valid email address) to send it to you today. 
If you accept the terms, the program will arrive in your inbox instantly. 
After receiving some pressure from my team, I realized that honest, hard working Americans needed an "insiders look" at tips and tricks to surviving any situations like an economic collapse, riot, attack or even when SHTF. 
Thanks for your time. 
Yours in safety, 
Coach Dan 
Editor-in-Chief 

DHS WHISTLEBLOWER: OBAMA SHUT DOWN SAN BERNARDINO INVESTIGATION PRIOR TO ATTACK!
TELL CONGRESS: TARGET JIHADIS, NOT AMERICANS!

Barack Obama shut down a 2012 department of Homeland Security
investigation that would have prevented the 2015 San Bernardino attacks
from happening.
Philip Haney, a former DHS Passenger Analysis agent, has blown the whistle
on the FACT that Obama cares more about protecting jihadis than Americans:
Your browser doesn't support video.
Please download the file: video/mp4
Send FaxGrams to Congress immediately and demand that the federal
government focus on jihadis and stop targeting American citizens!
Federal investigators knew about San Bernardino killer Syed Farook's
mosque as far back as 2012 but Obama shut the investigation down!
Under a Freedom of Information Act (FOIA) request, Mr. Haney learned
that his investigation was shut down because Obama did not want law
enforcement investigating ANY Islamic mosques in America!
Every single death in San Bernardino can be laid directly at the feet of
Barack Obama who personally chose to shut Haney's investigation down.
The Obama administration has a policy in place called "Countering Violent
Extremism" which the federal government wants everyone to believe is just
a continuation of the "War on Terror." It is not.
Countering Violent Extremism is actually Barack Obama's war on Christians
and all others who oppose his Islamic agenda for America.
Steven Coughlin, a former counterintelligence officer at the Pentagon, states
that the Countering Violent Extremism initiative of the Obama administration "was established and set up at DHS with the assistance of the Muslim Brotherhood."
Unless you and I convince Congress to rein in Obama and focus on
investigating the Muslim foreigners in our midst we will continue to see
San Bernardino attacks with more frequency. Send your FaxGrams to
Congress today!
Isaiah 5:20 states, "Woe to them who call evil good, and good evil; who
put darkness for light, and light for darkness; who put bitter for sweet, and
sweet for bitter."
Barack Obama refers to the murderous butchery of Islam as a beautiful
religious faith "woven into the fabric of America" while unleashing the
federal government's power against everyday Christians, conservatives,
 libertarians and anyone else who opposes him.
Obama calls evil good, and good evil.
The San Bernardino attacks are the result of this and we will see more
attacks until enough of us speak out to Congress and direct them to change
course.
Federal investigators should be snooping on mosques and locking up the
jihadis who they know are there, rather than harassing, arresting and
insulting Americans who support freedom and the 2nd Amendment.


“EMO” SE RECUERDAN CUANDO HACE UNOS 8 ANOS QUE PRESENTE EL RECALL CONTRA EL ALCALDE CARLOS ALVARES. DURANTE AQUEL PROCESO ME OCURRIERON MUCHISIMOS PERCANCES Y COSAS RARAS. INCLUYENDO ESTA CARTA QUE LLEGO A MIS MANOS HOY VIA E-MAIL. EVIDENTEMENTE HUBO MUCHIOSIMAS MANOS E INTERESES QUE NO QUERIAN QUE EL PUEBLO DE MIAMI LE GANARA LA PARTIDA AL ALCALDE, AL MENOS QUE YO NO FUERA QUIEN PROPICIARA LAS INVESTIGACIONES QUE CORRESPONDIA A REALIZARSE. DESPUES Braman con muchisimo mas dinero present el Recall y el sip udo sacar a Alvares pero que paso. NADA no huvo ninguna investigacion. Por eso mismo ahora ellos (?) no desean que de ninguna manera llegue a la alcaldia del Condado de Miami. Pero ahora ustedes y yo estamos mas preparado y vamos a hechar la pelea hasta el final.      Lazaro R Gonzalez Mino, Editor.

IMPORTANT -BIG SCANDAL BREWING?-MIAMI LAND GRAB-ICLEI-MAYOR ALVAREZ RECALL

Como lo recibi lo envio, aqui tienen La prensa, La Fiscalia, La OIG y el Dpto de Etica del Condado Miami Dade Trabajo. IMPORTANT -BIG SCANDAL BREWING?-MIAMI LAND GRAB-ICLEI-MAYOR ALVAREZ RECALL
To: lazarorgonzalez@hotmail.com
From: fernaida@aol.com
Subject: Fwd: IMPORTANT -BIG SCANDAL BREWING?-MIAMI LAND GRAB-ICLEI-MAYOR ALVAREZ RECALL
Date: Sun, 7 Nov 2010 10:45:56 -0500

Sent from my HTC on the Now Network from Sprint!
----- Forwarded message -----
From: "Pamela Evans" 
Date: Sun, Nov 7, 2010 12:26 am
Subject: IMPORTANT -BIG SCANDAL BREWING?-MIAMI LAND GRAB-ICLEI-MAYOR ALVAREZ RECALL
To: I know this is a bit long. However, it is Important to look at the links to understand the scope of what is taking place right now. Miami is home to the USA-ICLEI leader -pushes UN(United Nations)
Policy. This should demonstrate without a doubt that an elected official is serving another master that conflicts with the office and oath he took. This will be going out to as many people, media, etc as possible. Feel free to spread it around.
The influence seems quite clear & his relationship
with Mayor & Commissioners awfully cozy to push this UN based policy.
114,000 petitions were gathered to recall Miami Dade Mayor Carlos Alvarez. Incredibly, Now there is a technicality that would invalidate them. Harvey Ruvin, Clerk of County Court had to sign the approval letter, according to the Miami Dade Charter,
but instead under his direction had Deputy Clerk Diane Collins sign.
http://www.miamiherald.com/2010/11/05/1911316/miami-dade-mayor-alvarez-files.html
Funny, I am not a lawyer, but I pulled up the charter, looked on page 32 http://www.miamidade.gov/charter/library/Charter-01-26-07.pdf
& it says right there that THE COUNTY CLERK must sign. Is Harvey incompetent or was this done purposely? After all, it was very important to the Climate Change Task Force to build that tunnel...see pg 23 http://www.miamidade.gov/derm/library/air_quality/CO2_Reduction_Final_Report.pdf
Harvey signs all kinds of important documents constantly, just look at his bio. Does he overlook the letter of the law so easily? http://www.miami-dadeclerk.com/clerk_biography.asp
Related Item:
Miami Dade Land Grab:
DERM(Dept of Environmental Resources anagement) declared an area in Miami Dade Wetlands. 100's of families using land for agricultural. DERM told them to cease & desist use of their land, scrape vegetation down to the bedrock . Extremely
expensive process. They must continue to pay taxes & mortgage 
while doing this. Deed does not say wetlands & they have not been
paying wetlands taxes. Land been used for agricultural purposes
for 30+ years. One of the property owners, Aida Fernandez, now
has properties in foreclosure & still fighting. They were being harassed
& intimidated. No compensation....Much more, if have questions will send
more details. FYI, UN Policy believes in Collective rights Not individual
property rights. However, CEMEX rock mining was allowed to mine in
an area that was off limits. Hmmm, was this some sort of trade off? Take
the agricultural land that was not Wetlands & permit CEMEX to mine in off limits
area? Who helped orchestrate this?
Unless, I am reading the records wrong,(& please correct me if I am)
it seems CEMEX contributed$600,000 to the EEL(Environmentally Endangered Lands Program. 
http://www.miamidade.gov/govaction/legistarfiles/Matters/Y2010/100210.pdf
Harvey Ruvin, Miami Dade Clerk of Court, is also President of ICLEI-USA
among other thing. Harvey Ruvin was also appointed as
Chair of the Climate Change Advisory Task Force by Rubio in 2008.
Ruvin is 100% on board with man-made climate change. Please look
at specific pages on these links. It is quite eye opening!
http://www.miamidade.gov/derm/library/air_quality/CO2_Reduction_Final_Report.pdf
See 1st two pages. Just glance lightly over first 10 pages. IMPORTANT-LOOK
ON PAGE 23.- critical project-PORT OF MIAMI TUNNEL-will significantly 
reduce vehicle emissions caused by congestion-This is why Miami taxpayers 
are going to spend over $500 -1bill. on the most expensive tunnel in Florida history.
. One of the commissioners, Joe Martinez, has warned this could become Miami's Big Dig.
Has this legislation been influenced by anyone who is a part of a 501(c)3-ICLEI?? 
501(c)3 Not Allowed to influence legislation!!http://www.irs.gov/charities/charitable/article/0,,id=96099,00.html
Next, Look on page 68.
http://www.miamidade.gov/derm/library/08-10-04_CCATF_BCC_Package.pdf
pg 15-Rec. E-1 pg 19 -Rec. F.5 & F.6 Next Look at Appendix 1(Statement on Sea Level 
coming. It is after pg 20. Look at Appendix II Note Harvey Ruvin's signature & Mayor Alvarez 
aware and on board with all of this. Skip back to Appendix V-creating Climate Change
Task Force.
SOMETHING SMELLS VERY BAD! TOO MUCH POWER & TOO MANY
TITLES TO ONE PERSON WITH TOO MUCH INFLUENCE!!!
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “No Aceptamos Donaciones de Dinero”
Por favor pase nuestro mensaje a todos LazaroRGonzalez@gmail.com LazaroRGonzalez@hotmail.com

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Su divulgación de nuestro propósito es la única forma que podemos esperar, porque como saben no recibiremos dinero para campaña porque el que da dinero espera recibir algo a cambio y yo no tengo nada para dar porque lo que es de los ciudadanos no se puede usar en otra cosa que no sea el bienestar de los ciudadanos. Tenemos que ganar así porque yo no usare otra forma. El que acepta dinero se ve obligado a complacer lo que el que te da dinero te lo da por algo. 
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
En mi opinión

 “FREEDOM IS NOT FREE”

No comments:

Post a Comment