Tuesday, December 1, 2015

No 1101 "En mi opinion" Diciembre 1, 2015

No 1101 “En mi opinión” Diciembre 1, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
“El perro guevero sigue comiendo guevos aunque le quemen el hocico”
El alcalde Giménez otros siniestros personajes están reunidos para poner en ejcucion [De tu bolsillo] los fatídicos proyectos [Que te van a desfondar tu bolsillo de nuevo] Porque afíncate por lo que viene…  Están reviviendo la estafa de El edificio de las corte ($400 millones y un tren que no se cuánto te sacaran de tu bolsillo desde el centro de Miami a la Playa y quien sabe que otra  mas... Y tu que?
Vas a permitir que te saqueen de nuevo el bolsillo?


Mira qué piensan....algunos OBISPOS

Carlos Miyares

Este sacerdote, que pasó su infancia en la India, es uno de los
clérigos más influyentes de Hungría y se ha declarado totalmente a
favor de la postura del premier húngaro Victor Orban. El Papa, por el contrario, “no conoce la situación”.
Es una lástima que la iglesia occidental este instaurada en el
infantilismo más absoluto y totalmente alejada de su tradición y de la realidad. Conviene recordar el papel de traición a España y a la
Cristiandad jugado por el obispo Don Oppas en la Batalla del
Guadalete o de la Janda y que abrió el camino a la invasión árabe e
islámica de Europa. Pues este PPapa lleva el mismo camino.
El Papa Francisco, desoyendo las múltiples voces que desde el
seno de la iglesia le advierten de esta peligrosa invasión musulmana de Europa, ha exhortado a los católicos para que acojan solidariamente está oleada de “refugiados”, en su gran mayoría varones jóvenes en edad militar y de fuertes convicciones
musulmanas. Aún así, el Estado Vaticano, presidido por Su Santidad, aún no ha dicho cuántos miles de refugiados piensa acoger. Su actitud puede tildarse desde hipócrita e irresponsable hasta abiertamente de traidora a Europa y a la Cristiandad.
Otra de las voces que nos advierten desde el seno de la Iglesia
es la del Arzobispo Caldeo de Mosul (Irak), Mons. Amel Nona. Advirtió que los cristianos de todo el mundo enfrentarían el mismo sufrimiento que su archidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman “decisiones fuertes y valientes” según publica el blog católico Religión en Libertad.
obispos que han sido obligados a abandonar Mosul.
Interesantes declaraciones de este mismo arzobispo en ABC:
El grupo extremista islámico ha perseguido a todos los que no
fueran musulmanes sunitas en el territorio del que se ha apoderado.
Cristianos, yazidis y musulmanes chiítas han abandonado la zona.
“Perdí mi diócesis” dijo el Arzobispo al diario italiano. “El
establecimiento físico de mi apostolado ha sido ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Pero mi comunidad aún está viva”.
Mons. Nona apeló a los medios de comunicación occidentales
para que “traten de entendernos”. “Sus principios liberales y
democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra ealidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.
El Arzobispo Caldeo de Mosul lamentó que “ustedes piensan que
todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”. “Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”, advirtió.



AMENPER: Estrategia de Obama contra el Terrorismo
En respuesta a la última cadena de atentados en Egipto, París y Malí, Presidente Obama presentó su estrategia para combatir el terrorismo. Prometió "nunca, nunca, nunca" hablar de terrorismo, afirmando que "Si “reconocemos que existe el terrorismo, entonces los terroristas habrán ganado.
Hablando desde la sala de prensa de la casa blanca, el Presidente puso un ejemplo sobre las “Águilas del Metal de la muerte”, una banda cuyo concierto en París se convirtió en un escenario de un sangriento atentado a principios de este mes. "Esas personas se debían haber mantenido tocando la música" dijo. "Cuando se detuvieron  y trataron de huir por sus vidas, los terroristas ganaron.
Estoy alentando a todos los ciudadanos: Si ven algo sospechoso, solo ignorarlo y seguir haciendo lo que estás haciendo, o los terroristas habrán ganado. "
Elaborando más en su punto de vista, el Presidente Obama presentó su nuevo plan para combatir el terrorismo. "Lo que estamos decididos a hacer es crear un espacio seguro - aquí en la sala de prensa de la casa blanca - donde somos libres de la tiranía de ideas ofensivas, hechos y acciones.  Lo único que podemos discutir es sobre el cambio climático, que es un peligro mucho mayor que el terrorismo.
Así que de ahora en adelante, no más preguntas sobre terrorismo, ISIS o los enemigos republicanos.
Ninguna de esas cosas. Podemos hablar de baloncesto, la nutrición o cerveza. Tengo algunos algunos chistes nuevos también, si ustedes los quieren oír."
Un silencio incómodo que siguió fue interrumpido por una pregunta de la parte posterior de la sala sobre informes de inteligencia sobre los atentados de Malí.
 Presidente Obama le respondió colocando sus dedos índices en sus oídos y tarareo en voz alta, diciendo que él no podía escuchar nada debido al ruido que hacía. Entonces paró precipitadamente e invitó a todos en la habitación a probarlo y ver lo fácil es no oír nada.
El presidente terminó la Conferencia de prensa diciendo que había un grupo de manifestantes  frente a la casa blanca y él no podía esperar para terminar y atender sus demandas.
Desde el inicio a la presidencia de  Obama se le atribuye por los medios de comunicación que ha dado un toque de refinamiento académico a la casa blanca. Mencionan que el mayor logro de la academia en los últimos años fue la creación de "espacios seguros" para los estudiantes. En términos de política exterior, se traduce en la creación y la protección de un "espacio seguro" entre los oídos del Presidente.


AMENPER: Arrogantes
Por siglos los conocieron
La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano
San Agustin
Los hombres más arrogantes son los que generalmente están equivocados, otorgan toda la pasión a sus puntos de vista sin una apropiada reflexión
David Hume
La arrogancia es la manifestación de la debilidad, el miedo secreto hacia los rivales
Fulton John Sheen
Todo arrogancia es odiosa, pero la arrogancia del talento y de la elocuencia son de las más desagradables
Cicerón
La arrogancia de corazón es un atributo de los hombres de bien, la arrogancia de los modales es un atributo de los imbéciles
Charles Pinot Duclos



AMENPER: Escrito de ficción de algo que nunca ha sucedido.
El Día que Donald Trump se disculpó
Nueva York, NY. En un impactante informe sorprendente para muchos en todo el panorama político, Donald Trump ha emitido una declaración de disculpa que comienza diciendo, "Me gustaría pedir disculpas por todas los insultos inflamatorios,  y declaraciones divisivas que he hecho a lo largo de esta campaña". Seguido diciendo, "Esto es la madre de todas las disculpas, es la disculpa más grande y trremenda jamás hecha, ¿ven la forma en que pronuncio  'Trre' en tremendo el 'rrr' en el tremendo? Fue la expresión más clara, más sincera que ustedes pueden haber escuchado alguna vez. Es simplemente fabuloso.
El magnate de bienes raíces  leyó la declaración completa en una reciente conferencia de prensa, cuando se le preguntó qué pasaba si alguno de los que había insultado anteriormente, no aceptaran la disculpa , Trump respondió: "escucha, quien no acepta esto es solo un perdedor. Son todos perdedores y simplemente son idiotas. Quien en algún momento ha trabajado para mí o hecho negocio conmigo sabe me excuso de  la mejor manera en el mundo  y no hay nadie incluso que se me acerque en la manera de disculparme."
Trump también comparó su disculpa con el rival candidato Ben Carson en su libro sobre su carácter patológico y su cambio al convertirse al cristianismo
¿Qué clase de disculpa es esa? "¿Él va al baño durante un par de horas y sale y ahora él es religioso?", dijo. “Dame un break... No sucede de esa manera
¿Cómo van  las personas del país a creer esta mierda?"
Pero ustedes saben él es de ese tipo de persona que si no lo hacen a la entrada lo hace a la salida, está en su genética.  Mi genética es la superior, yo sí sé disculparme, nadie se disculpa mejor que yo.
Preguntado si Carly Fiorina lo aceptaría la disculpa por haber dicho que era fea, Trump contestó, “debe de aceptarla aunque pudiera ser que no lo hiciera, pero de todas maneras que importa lo que ella diga, quien le va a prestar atención ¿con esa cara? ¿con esos ojos? ¿con esa la boca labios y lengua? ¿con esa cuerda vocal? Dame un break".
La declaración de perdón completo puede encontrarse en su página web.  Pero si no la encuentran es porque realmente nunca ha sucedido.



AMENPER: LA SUERTE ES LOCA Y A CUALQUIERA LE TOCA
Aunque algunos lo nieguen, la suerte, que es cómo llamamos a una casualidad positiva para un hecho que nos beneficia, existe.
La suerte es una serie de factores que no percibimos pero que favorecen esa situación.
Decir que Dios no puede tener preferencia con ciertos seres humanos, que la suerte no existe, y que todo está regido por las leyes universales, y estas están en sintonía y sincronía con la ley de causalidad y efecto, es negar el hecho que la casualidad no tiene que ver con las leyes naturales del universo, al contrario si es casualidad  es precisamente porque va en contra de lo que es natural.
Lo importante es que cuando existe ese momento en que por la sucesión de hechos surge una casualidad, hay que tener el intelecto para aprovechar esto que llaman suerte.  Hay personas que hasta se sacan la lotería, que es el epítome de la suerte y la malgastan.
Otros tienen oportunidades que se presentan por casualidad, y o no la ven, o la ignoran.  Desde ese punto de vista, la suerte no existe para ellos, pero es porque no la supieron aprovechar.
Hay un dicho que dice que la suerte beneficia a las mentes preparadas, y es una realidad, hay que estar preparados para tomar ventaja de la suerte.
En realidad la suerte no es más que una forma de oportunidad, y las oportunidades se presentan al azar.  Si analizamos, las oportunidades se presentan a todos en el transcurso de la vida.  Cómo actuar ante cada oportunidad, determina lo que al final consideramos buena o mala suerte.
Que la buena suerte los persiga a todos.


AMENPER: Los Enemigos Inventados
Creo que nosotros los cubanos sabemos mejor que nadie cuáles y cómo son los enemigos inventados de los comunistas.  El mayor “coco” que es el explotador imperialismo yanqui, el cual ahora en Cuba piden que vuelva a invertir, que en el lenguaje del pasado equivalía a decir que los vinieran a explotar, pero esa es la invención de la mentira que tarde o temprano vuelve como un boomerang a los que la tiran.
Estaba leyendo esta mañana un escrito de Bret Stephen en el Wall Street Journal, que hace mención de esto en el incipiente socialismo en que estamos viviendo, como nuestro nuevo socialismo en esta administración inventa no uno pero numerosos enemigos en persecución de la agenda final del socialismo..
El mayor enemigo inventado en esta etapa  en Estados Unidos es la pobreza.
Los  grupos  liberales rutinariamente afirman que uno de cada siete estadounidenses está pasando hambre — en un país donde los condados más pobres tienen las tasas más altas de obesidad. La estadística es una extrapolación absurda de una estadística dudosa del Departamento de agricultura de la "inseguridad alimentaria".  De lo que habla es que cómo comen los americanos no es saludable, y eso es otra cosa.  En un país donde los beneficios sociales incluyen un cheque y sellos de alimentos para los que están bajo el índice de pobreza, ¿Cómo y por qué uno de cada siete estadounidenses están pasando hambre¨?
Otro enemigo imaginario en nuestras universidades es la epidemia de violación en campus — en que uno de cada cinco mujeres estudiantes se dice que es víctima de agresión sexual, esto es un enemigo inventado. Vamos a no hablar de los escándalos de violación que se demostraron ser mentira en Duke y la Universidad de Virginia. La pregunta es: si el Campus moderno en realidad fueran zonas de depredación masiva — ¿por qué mujeres jóvenes inteligentes incluso pensarían en asistir a una escuela coeducativa? Lo hacen porque no hay ninguna epidemia. Lo que si hay es una libertad sexual y promiscuidad extrema consentida, no obligada..
  Pero la narración de la violación en campus la sostienen los  liberales con ficciones de una interminable guerra contra las mujeres.
El racismo institucionalizado es otro enemigo inventado. De alguna manera se supone debemos creer que los mismos administradores de universidades que han hecho una religión de la diversidad son la segunda venida de un dragón del Kukuxklán   De la misma manera que se supone que aunque los Estados Unidos eligieron dos veces a un presidente negro nuestra sociedad tiene una evidente conducta racial incorregible.
Por último el mayor y más mencionado enemigo imaginario, el cambio climático, que se supone que es más peligroso que el terrorismo.
Esta crisis dramática — que  tiende a ser anecdótica, subjetiva, invisible, tendenciosa y a veces fabricada, se pregonó en base a estudios diseñados incompetentemente, estadísticas mal entendidas o prestidigitación semántica.
Pero seguimos oyendo igual que oímos en Cuba a los enemigos inventados, no importa que la razón lo niegue, la repetición de la mentira crea la verdad.
 La inseguridad alimentaria no es remotamente igual a hambre. Un policía abusivo no es igual a un departamento de policía intolerante. Un beso no deseado o el toqueteo no es lo mismo que una agresión sexual, por lo menos si la palabra es para significar un rapto con coito forzado.
Por otra parte, también es apropiado, como sustitución de realidad es como el liberalismo moderno  realiza negocios políticos. ¿Qué es el proyecto liberal central del siglo XXI, si no para persuadir a la gente que el cambio climático representa una amenaza infinitamente mayor para la civilización humana que los bárbaros islámicos — lo siento, violentos extremistas — de ISIS? Aquí otra vez el mismo patrón deshonesto es en el trabajo. El truco semántico en la frase "cambio climático", permitiendo que cada anomalía del clima servir como prueba de la teoría general. La histeria generada por un aumento de temperatura imperceptibles de 1,7 grados Fahrenheit desde 1880, como si la tendencia está obligada a continuar para siempre, no es un producto de la variación natural o no pueden ser mitigada excepto por las intervenciones políticas drásticas
Sin embargo estadísticas y estudios falsos sobrevivirán porque la industrias del socialismo necesita creer y porque repetición sin sentido tiene una manera de hacer las cosas casi verdaderas y porque las crisis dramáticas requieren soluciones drásticas
 Además, el pensamiento con la mentira y exageración cuando aparece servir a un propósito de un comportamiento virtuoso parece legítimo.
Por eso los que nos oponemos a la mentira de los enemigos inventados somos personas insensibles y sin compasión a nuestros semejantes.  Hasta el Papa nos condena.



Quintin George

ENERGYCOMMENTARY

Obama Apologizing to the World for US on Climate Is Ridiculous

Nicolas Loris / @NiconomistLoris / November 30, 2015 /
Nicolas Loris, an economist, focuses on energy, environmental and regulatory issues as the Herbert and Joyce Morgan fellow at The Heritage Foundation.
President Obama’s opening remarks at the Paris climate agreement were effectively an apology for industrial progress. At the kickoff of the talks Obamaremarked, “I’ve come here personally, as the leader of the world’s largest economy and the second-largest emitter to say that the United States of America not only recognizes our role in creating this problem, we embrace our responsibility to do something about it.”
Obama should not be apologizing for the economic growth that dramatically improved Americans’ and much of the world’s quality of life. Instead, the president should apologize for pushing costly and ineffective climate policies that will make us worse off and trap the world’s poorest citizens in poverty.
 The Cost of Climate Policies. The real problem facing American households and businesses is the Obama administration’s climate policies. The administration has finalized a slew of regulations to reduce domestic greenhouse gas emissions. Known as the Clean Power Plan, the Environmental Protection Agency has required states to meet carbon dioxide emissions reduction goals for existing power plants.
At the same time, the EPA finalized a regulation capping emissions of carbon dioxide from new power plants so low as to effectively prevent any coal power plant from running without carbon capture and sequestration technology (which has yet to be proven feasible). The federal government also implemented climate regulations on vehicles, light and heavy-duty trucks, and fracking.
Heritage analysts modeled the cumulative costs of the Obama administration’s climate agenda by modeling the economic costs of a carbon tax. Taxing carbon dioxide energy incentivizes businesses and consumers to change production processes, technologies, and behavior in a manner comparable to the administration’s regulatory scheme – though neither regulations nor a tax is good policy. By 2030, Heritage economists estimate the damage would be:
·         An average annual employment shortfall of nearly 300,000 jobs
·         A peak employment shortfall of more than 1 million jobs
·         A loss of more than $2.5 trillion (inflation-adjusted) in aggregate gross domestic product (GDP)
·         A total income loss of more than $7,000 (inflation-adjusted) per person
The trade-off that Americans receive for higher electricity rates, unemployment, and lower levels of prosperity is not an appealing one. Even though electricity generation accounts for the single-largest source of carbon dioxide emissions in the United States, the estimated reduction is minuscule compared to global greenhouse gas emissions. Therefore, even if you do believe the earth is heading to catastrophic warming, the warming mitigated by the president’s plan would be barely measurable – unlike the economic consequences.
Is Climate Change a Problem?
This “problem” of climate change is hardly one at all. Natural variations have altered the climate much more than man has. Proponents of global action on climate change will argue that 97 percent of the climatologists agree on climate change. There is significant agreement among climatologists, even those labeled as skeptics, that the earth has warmed moderately over the past 60 years and that some portion of that warming may be attributed to anthropogenic carbon dioxide emissions. However, there is no consensus that temperatures are increasing at an accelerating rate.
In fact, the available climate data simply do not indicate that the earth is heading toward catastrophic warming or more frequent and severe natural disasters. Quite the opposite. The earth has experienced a pause in warming since 1998 and data shows that the climate is less sensitive to increases in carbon dioxide and other greenhouse gas emissions than the climate models predicted.
Dr. Roger Pielke, a professor at the University of Colorado’s Center for Science and Technology Policy Research, testified last year saying,
“there exists exceedingly little scientific support for claims found in the media and political debate that hurricanes, tornadoes, floods and drought have increased in frequency or intensity on climate timescales either in the United States or globally.”
In his remarks, Obama stressed that “No nation — large or small, wealthy or poor — is immune.” Such a sentiment also holds true for climate policies. Policies that restrict the use of conventional fuels will make everyone poorer. And it’s the poorest that will suffer most.
Let’s place blame on the policies and regulations that obstruct citizens around the world from obtaining a better standard of living.


Quintin George

Todd Starnes: University President Rebukes 'Self-Absorbed, Narcissistic' Students

Todd Starnes | Nov 30, 2015
A chapel sermon on love left a student at Oklahoma Wesleyan University (OKWU), feeling “offended” and “victimized.”
But instead of capitulating to the offended young scholar at the evangelical Christian university of the Wesleyan Church, OKWU President Everett Piper pushed back with a blistering rebuke of what he called “self-absorbed and narcissistic” students in a blog post on the university's website.
“This is not a day care. This is a university,” he wrote in a blog that has since gone viral.
Back home in Tennessee, we call that a “Come to Jesus” moment. 
“Our culture has actually taught our kids to be this self-absorbed and narcissistic,” he wrote. “Any time their feelings are hurt, they are victims! Anyone who dares challenge them and, thus, makes them ‘feel bad’ about themselves, is a ‘hater,’ a  ‘bigot,’ an ‘oppressor,’ and a ‘victimizer.’”
Oh behalf of a grateful nation, I say, thank you, Dr. Piper.
It’s refreshing to see a grown man with advanced degrees willing to stand up to a generation of perpetually-offended nincompoops and bullies.
Dr. Piper’s brilliant take on the current state of affairs on college campuses came about after a student complained about a chapel sermon on 1 Corinthians 13 – the Bible’s love chapter.
The student felt offended because the “homily on love made him feel bad for not showing love,” he explained. “In his mind, the speaker was wrong for making him, and his peers, feel uncomfortable.”
Dr. Piper offered some wise advice for the young man.
“If you want the chaplain to tell you you’re a victim rather than tell you that you need virtue, this may not be the university you’re looking for,” he wrote. “If you want to complain about a sermon that makes you feel less than loving for not showing love, this might be the wrong place.”
Hallelujah!
For weeks we’ve watched academically-castrated university presidents capitulate to the outrageous demands of students.
But finally – there’s a Christian university willing to stand up and say, “Enough!”
“The bottom line is that at the end of the day I would argue that college is not about safe spaces or being a safe place,” Dr. Piper told me in a telephone interview. “OWU is not a safe place.”
He said the nation’s universities should be ashamed for educating a culture of “selfish individuals.”
“The university needs to recognize that our obligation is to challenge bad thinking and bad ideas and not coddle individuals in their self-absorption and narcissism,” he said.
The modern-day collegian is a fragile snowflake – who needs psychological help for such atrocities as reading the works of a white author or attending Taco Night at the campus dining hall.
Humorous? You bet!
Dangerous? Absolutely.
A recent Pew Research poll revealed that 40 percent of millennials support a crackdown on offensive speech.
Dr. Piper warned that could set the stage for a problem that transcends college campuses.
“Do we want ideological fascism or do we want intellectual freedom and academic freedom,” he asked. “Because really what we have right now is an argument for ideological fascism. You must submit. You must agree. You must be one of us. And if you don’t, we will silence you. We will crush you.”
The nation needs more academic leaders like Dr. Piper – a grownup willing to say what needs to be said to coddled collegians.
It’s time to put on your big-boy pants, kids.
Todd Starnes is host of Fox News & Commentary, heard on hundreds of radio stations. His latest book is "God Less America: Real Stories From the Front Lines of the Attack on Traditional Values." Follow Todd on Twitter@ToddStarnes and find him on Facebook.



Germany Just Confirmed Everyone’s Worst Fears About Syrian Refugees

"They start by saying..."
Islamic extremists in Germany are using food, shelter and the religion of home as bait as they fish the wave of Syrian refugees entering Germany for new converts to radical Islam.
“They start by saying, ‘We will help you live your faith,’” Torsten Voss of Germany’s domestic intelligence agency told the Wall Street Journal. “The Islamist area comes later — that is, of course, their goal.”
German officials said that refugees who want to attend mosques in search of familiar surroundings are, increasingly, attending those frequented by Islamic extremists. German officials told the Journal that they already know of at least 100 instances in which Islamic extremists known to the authorities have tried to establish contact with refugees.
“I’m afraid that anti-Americanism, anti-Israel sentiment and anti-Semitism will be on the rise,” said Der Tagesspiegel editor in chief Malte Lehming. “We have very limited educational tools to change that. Syria is one of the most anti-Israel countries, influenced by Iran and helped by Hezbollah.”
More than one million Syrian refugees are expected to enter Germany in the next year. The radicalization of Muslim refugees has taken on a new urgency in Europe after disclosure that at least one of the terrorists participating in the Paris attacks entered Europe in the mass of Syrian refugees.
Berlin recently distributed a 16-page pamphlet alerting aid workers. Extremists may “take advantage of the refugees’ emotional situation to influence especially young people ideologically, to build ties to them ideologically, and in the worst case to incite them to acts of violence,” it said.
In Saarland, along the French border, Helmut Albert, the state’s chief domestic intelligence official, said that since early September, most newly arrived refugees are frequenting radical Islamic mosques.
“We’re watching to see whether, over time, the refugees start going there not only because the sermons are in Arabic but because they’ve joined the movement,” he said.





Paria Juana: Primer Musulman President de USA, Barak Husein Obama:

This is why you didn't go to France to show solidarity against the Muslim terrorists:
·        It was you who spoke these words at an Islamic dinner -"I am one of you."
·        It was you who on ABC News referenced -"My Muslim faith.”
·        It was you who gave $100 million in U.S. taxpayer funds to re-build foreign mosques.
·        It was you who wrote that in the event of a conflict-"I will stand with the Muslims.”
·        It was you who assured the Egyptian Foreign Minister that -"I am a Muslim.”
·        It was you who bowed in submission before the Saudi King.
·        It was you who sat for 20 years in a Liberation Theology Church condemning Christianity and professing Marxism.
·        It was you who exempted Muslims from penalties under Obamacare that the rest of us have to pay.
·        It was you who purposefully omitted - "endowed by our Creator " - from your recitation of The Declaration of Independence.
·        It was you who mocked the Bible and Jesus Christ's Sermon on the Mount while repeatedly referring to the 'HOLY' Qur'an.
·        It was you who traveled the Islamic world denigrating the United States Of America.
·        It was you who instantly threw the support of your administration behind the building of the Ground Zero Victory mosque overlooking the hallowed crater of the World Trade Center.
·        It was you who refused to attend the National Prayer Breakfast, but hastened to host an Islamic prayer breakfast at the White House.
·        It was you who ordered Georgetown Univ. and Notre Dame to shroud all vestiges of Jesus Christ BEFORE you would agree to go there to speak, but in contrast, you have NEVER requested the mosques you have visited to adjust their decor.
·        It was you who appointed anti-Christian fanatics to your Czar Corps.
·        It was you who appointed rabid Islamists to Homeland Security.
·        It was you who said that NASA's "foremost mission" was an outreach to Muslim communities.
·        It was you who as an Illinois Senator was the ONLY individual who would speak in favor of infanticide.
·        It was you who were the first President not to give a Christmas Greeting from the White House, and went so far as to hang photos of Chairman Mao on the WH tree.
·        It was you who curtailed the military tribunals of all Islamic terrorists.
·        It was you who refused to condemn the Ft. Hood killer as an Islamic terrorist.
·        It is you who has refused to speak-out concerning the horrific executions of women throughout the Muslim culture, but yet, have submitted Arizona to the UN for investigation of hypothetical human-rights abuses.
·        It was you who when queried in India refused to acknowledge the true extent of radical global Jihadists, and instead profusely praised Islam in a country that is 82% Hindu and the victim of numerous Islamic terrorists assaults.
·        It was you who funneled $900 Million in U.S. taxpayer dollars to Hamas.
·        It was you who ordered the USPS to honor the MUSLIM holiday with a new commemorative stamp.
·        It was you who directed our UK Embassy to conduct outreach to help "empower" the British Muslim community.
·        It was you who funded mandatory Arabic language and culture studies in Grammar schools across our country.
·        It is you who follows the Muslim custom of not wearing any form of jewelry during Ramadan.
·        It is you who departs for Hawaii over the Christmas season so as to avoid past criticism for NOT participating in seasonal WH religious events.
·        It was you who was uncharacteristically quick to join the chorus of the Muslim Brotherhood to depose Egypt's Hosni Mubarak, formerly America's strongest ally in North Africa; but, remain muted in your non-response to the Brotherhood led slaughter of Egyptian Christians.
·        It was you who appointed your chief adviser, Valerie Jarrett, an Iranian, who is a member of the Muslim Sisterhood, an off-shoot of the Muslim Brotherhood.
·        It was you who said this country is not a Christian nation.


So is Guantanamo Prison!!!!!

Quintin George

Obama: Climate Pact Would Be 'Act of Defiance' Against Terrorism (UNBELIEVABLE STUFF. JIHADISTS MUST BE SHAKING IN THEIR BOOTS!)

President Barack Obama told world leaders that the climate talks that opened Monday in Paris mark a turning point for collective action on global warming and stand as a rejection of the terrorists who struck the French capital a little more than two weeks ago.
The threat posed by climate change is the defining challenge of the century, Obama told the United Nations- sponsored summit organized to reach the first truly global agreement to curb greenhouse gases.  Linking the meeting to the battle against extremism, Obama said a deal on emissions limits would be “an act of defiance” that proves nothing will deter nations from “building the future we want for our children.”
“Here in Paris we can show the world what is possible when we come together, united by a common effort and a common purpose,” Obama said.
The president told the assembled dignitaries that no nation was immune from the effects of climate change. He said the U.S., the world’s biggest economy and its second biggest emitter of greenhouse gases, accepted its role for contributing to the problem and shares the responsibility to fix it.
Climate Assistance
One of the central U.S. goals at the summit is to get commitments from the wealthiest nations at the summit to invest in clean energy research and assist developing countries in mitigating the effects of climate change. The president is looking to advance that effort by highlighting both public and private efforts, including an unprecedented commitment from donors including Microsoft Corp. co-founder Bill Gates to pour billions of dollars into basic energy research over the next five years.
Nearly 30 of the world’s wealthiest investors will participate in the program, which is dedicated to providing seed funding to new technologies that can help expand the use of clean energy, particularly in the developing world.
"Given the scale of the challenge, we need to be exploring many different paths, and that means we also need to invent new approaches,” Gates said in a statement releasedSunday.
Some 20 countries, including the world’s biggest carbon emitters in the U.S., China, and India, have also agreed to increase spending in that area from $10 billion to $20 billion over the next five years.
The move "should send a strong signal to the markets" that leaders from the world’s largest carbon emitters are "going all- in on clean energy," White House senior adviser Brian Deese said in a conference call with reporters.
Dissent in U.S.
While leaders in Paris are eager to demonstrate that unity, that consensus has not quieted critics of Obama’s agenda back at home.
Even as the U.S. hopes to cement its standing as a global leader on climate change, a group of influential congressional Republicans are hoping to use the summit to undercut the president’s ambitions and scale back American funding for international efforts to combat global warming.
The White House has downplayed concerns that Republicans could submarine the talks by restricting the State Department’s ability to donate to the Green Climate Fund, the central mechanism which leaders are expected to use to assist developing countries. The administration has pledged $3 billion to the international effort, with the White House requesting $500 million of that funding this year.
The White House has aggressively courted corporate interests ahead of the talks, soliciting significant pledges and contributions that Obama intends to use as examples of how the U.S. is acting even without congressional assistance.
© Copyright 2015 Bloomberg News. All rights reserved.


Quintin George: Here is an FB post that ALL should read. It was written in 2014, so it's regarded as visionary.
Melanie Phillips, the author of the post and the best seller "Londonistan", is a Historian who offers an academic and accurate assessment of the biggest problem the world faces today and will be well into the future.               
With Honours degrees in History Journalism and as a lifelong student of the subject of Islamization, she opens her remarks with .....
 M. Aleman… "I smell a rat".
 Syria has had a civil war for almost 5 YEARS. So the questions that need to be answered are..... 
'why all the "refugees NOW'  and why so all of a SUDDEN in such VAST NUMBERS, and why are most of them men between the ages of 19 and 39? (They vastly outnumber older people, women and children).          
Why let is the West allowing these brainwashed people, especially men of that age, when past experience has already demonstrated the tragedy, not to mention the financial, social, and political costs of rampant multiculturalism in Europe. Ordinary citizens are against this immigration but strangely, our governments are not?
 It's very odd that these so called refuges are not going to any of the 5 wealthiest Arab States including Saudi Arabia, Qatar, Bahrain and Kuwait. The immigrants feel quite self-righteous about it, no guilt what so ever, they are publicly laughing at us for allowing this to happen.
        
Unfortunately, the reality is that Muslims are just not like any other immigrants, they don't want to assimilate, they want to set up separate enclaves and implement Sharia Law, another problem is that while the civilized West rightly abhors violence, conversely Muslims daily display their love of violence, they live it and embrace it, In many Muslim countries public beheadings and stoning to death for adultery for example.
It's a part of their culture precisely because, dare I say it, and Islam is a death cult.
Based on my research, it is clear that this is a highly organized, well oiled, mobilizedinvasion of Muslims Jihadists into the Western World, It's been in their plan for a long time, Momar Gadhafi predicted 28 years ago that Muslim domination of Europe would happen without a conventional war, He explicitly stated that this would take 30 years, He also said it would be done by populating and colonizing the West, He said the "immigrants" would be sent to other lands well prepared to spread and enforce the word of the Koran.  
Well, his deadline to accomplish the task is coming up fast!
I'm trying to understand why Germany Belgium, Holland, France, Sweden would and others are allowing the destruction of their own cultures from within, it doesn't make any sense, if this keeps up Europe will be burning daily from within in a very short few years, civil war in the streets between civilizations, Muslims vs. everyone who is not a Muslim.         
Islam is a supremacist, totalitarian, bigoted, fascist political ideology masquerading as a religion. "Submission", The Koran/Quran MANDATES death for blasphemy, for adultery, for apostasy, for family honour, for being gay, for being Christian or Jewish or a Kafir (non-Muslim infidel), none of these "crimes" even considered to be so in the West, death for drinking alcohol or taking legal drugs for example.         
It is also evident that powerful organizations are pulling some strings, maybe there's not even any such an organization but it is often mentioned on U-tube and other social media websites.        
The major media are implicit in selling gullible citizens of the West the righteousness of the "refugees" cause and openly siding against Western culture.
One drowned child's picture in the right places sparks outrage and sympathy worldwide for the movement and resettlement of vast numbers of Muslims.         
However the implementation of Sharia Law, no go zone ghettos in most countries in Europe and Muslim rape gangs go unreported.
In radical Islamist countries honour killings, beheadings, stoning's, cutting off limbs, whipping and torture, paedophilia, child bride marriages, rape and misogyny go unreported DAILY and are dismissed as culturally ingrained.         
Where is the indignity and the outrage over people doing this every day to their own populations? Yet a staged picture of the "poor refugee marches" sparks a world outcry?        
By 2050 Europe will be Muslim dominated just by demographics alone, when their numbers are sufficient they will legally vote in their own kind and then Sharia Law.         
Muslim birth-rates are 8 children per family while Europeans average 1.4, when these current millions bring in their multiple wives, children and extended families 85% of whom live on state benefits (England's experience) you can multiply their number by at least 10x, maybe 20x or even more.         
If we continue to bury our heads in the sand and ignore Islamization, Europe as we know it will be lost forever, two thousand years of civilization is being destroyed by fanatical bigoted and brutal belligerents who are slaughtering their own kind and destroying irreplaceable world heritage buildings, historical monuments, books and manuscripts and other culturally significant art treasures in their own countries, Iraq , Syria, Turkey and other territories being conquered by Jihadists.
And let's be clear, America is next on their list.   





M. Aleman

EL GUSANO DE Miami....
Lo de gusano, honra. Se da por descontado. Fidel toma el término de Hitler. Ah, cuántas cosas le toma Fidel a Hitler. Para empezar, desde 1953, su frase emblemática: “La historia me absolverá”. Los enemigos de Hitler eran gusanos. Judíos, polacos, ingleses, la Resistencia Francesa, los alemanes antifascistas. Todos gusanos. Einstein, Thomas Mann, Churchill, De Gaulle. Gusanísimos. No podíamos haber quedado de un mejor lado de la historia. Con una sola palabra Fidel nos puso en sus antípodas. Por los siglos de los siglos. Gusanos de Miami. Los enemigos de Fidel.
No hay que olvidarlo. Sobre todo en estos días. Obama le regaló a Raúl el restablecimiento de relaciones. A cambio de nada. También está la posibilidad de que le quiten el embargo. A cambio quizás de menos. Debe indignarte, nunca deprimirte. Esa batalla se la habrán ganado a la Casa Blanca, al Pentágono, al Congreso. Pero no a ti. Tú estás en Miami. ¿Recuerdas a Humphrey Bogart en Casablanca cuando le dice a Ingrid Bergman: “Siempre nos quedará París”. Bueno, a ti siempre te quedará Miami.
Se habla mucho de lo que han hecho los cubanos por Miami. Está a la vista. No se habla tanto de lo que Miami hace por los cubanos. Si no fuera por Miami, Cuba no pudiera comer ni vestirse, para empezar por lo básico. Desde las sillas de ruedas hasta los uniformes escolares salen de Miami. El Miami de la gusanera. Los próceres de nuestra independencia arriesgaron sus vidas para liberar a Cuba del yugo de España. Tú pones el bolsillo para aliviar a los cubanos del yugo de Fidel y Raúl. Tú le envías dinero al primo que todavía desfila en la Plaza de la Revolución. Tú te dejas estafar por las agencias de viaje con tal de ir a ver a tu madre. Tú te empeñas para traer de visita al hermano que te dio la espalda. El papa Francisco no sabe quién eres, el cardenal Ortega nunca te menciona, pero tú eres la Santísima Providencia de Cuba.
Así que cuando te parezca que Fidel y Raúl se han salido con la suya, prende el carro y sal a dar una vuelta. ¿Te has detenido, por ejemplo, en el puente de Key Biscayne y has visto el cielo empedrado de las luces de los rascacielos en Brickell? ¿Has entrado al atardecer por la embocadura de Miami Beach y has notado que a derecha y a izquierda, atrás y adelante, no hay una ruina, un poste con la luz fundida, un bache en la carretera, un desagüe de aguas albañales, un muro despintado?
Recuérdalo, gusano, en el mejor lado de la historia siempre te quedará Miami.



Trump: CNN Should Pay Me $5M to Be in Next Debate

Republican presidential hopeful Donald Trump says he should charge CNN for appearing in the network's upcoming GOP primary debate.
Trump bragged to about 5,000 backers at a rally Monday in Georgia that he's a ratings draw that networks have used to make money in previous debates.
He suggests he would demand that CNN pay him $5 million for him to appear in the next debate, scheduled for Dec. 15 in Las Vegas. Trump says he'd give the money to programs that helped veterans.
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Trump flew to Georgia after meeting with dozens of black pastors in his Manhattan offices. Some of the pastors say they wanted to challenge Trump about his racially charged rhetoric.
Trump told his nearly all-white audience in Georgia that the meeting was "inspiring."
© Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 



DailyCallerSend a Tip

 Pinterest
 Reddit
 LinkedIn
http://cdn01.dailycaller.com/wp-content/uploads/2015/02/whatsapp-icon.png WhatsApp http://cdn01.dailycaller.com/wp-content/uploads/2015/02/whatsapp-icon.png
Daily Caller News Foundation

Obama To Turkey: Seal Off The Border To Syria, Turkey To Obama: Handle Mexico First

 Pinterest
 Reddit
 LinkedIn
http://cdn01.dailycaller.com/wp-content/uploads/2015/02/whatsapp-icon.png WhatsApp http://cdn01.dailycaller.com/wp-content/uploads/2015/02/whatsapp-icon.png
4802994
President Barack Obama wants Turkey to close its 60-mile-long border with Syria to end the influx of new Islamic State fighters pouring into Syria and Iraq.
If Turkey acquiesces to Obama’s demands, no entry points will remain between the two countries. The entire border is 550 miles long, The Wall Street Journal reports.
But a Turkish official quickly pointed out to The Wall Street Journal the irony in Washington’s call to close off the border, given the U.S. is completely unable to stop flows in and out of Mexico.
In response, a U.S. official said, “If we were at war with Mexico, we’d close that border.”



 ¿Qué es esto? Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas vacías, y no acoge a un solo refugiado.
 3 millones de tiendas que sólo se utilizan 5 días al año. Refugiados acogidos: cero.
 Arabia Saudita tiene 100.000 tiendas de campaña climatizadas que pueden acoger a 3 millones de personas, y están vacías. Aun así, no han acogido ni un solo refugiado.

REFLEXIÓN

Estas tiendas, con climatizadores y todo como puede verse en las fotos, son para los peregrinos de la fiesta del Hajj en la ciudad de Medina. Arabia Saudí tienen recursos económicos para acoger a millones de refigiados, y no HA ACOGIDO a nadie. Todos se encaminan a Europa.
Tres millones de personas pueden ser albergadas.
           Sugerencia para que nuestros políticos europeos pidan soluciones contra la invasión de refugiados ante quienes tienen medios suficientemente demostrados. ¡Ésta puede ser la idea! 
          ¡Háganse oír! Aunque tal vez no quieran porque lo saben de sobra. ¿Por qué?
          ¿Por qué no recibir en La Meca a sus hermanos perseguidos?
           Mina, el poblado de tiendas para los peregrinos de La Meca. Estas tiendas están climatizadas y son ininflamables. Dispone cada una de ellas de un altavoz, una televisión, un termómetro y un detector de incendios.
          ¿No sería éste el campo ideal para todos los fugitivos de la guerra que tienen montada ELLOS MISMOS? 

Los musulmanes no están felices.

· Ellos no están felices en Gaza.
· Ellos no están felices en Cisjordania.
· Ellos no están felices en Egipto.
· Ellos no están felices en Libia.
· Ellos no están felices en Argelia.
· Ellos no están felices en Tunes.
· Ellos no están felices en Marruecos.
· Ellos no están felices en Yemen.
· Ellos no están felices en Irak
· Ellos no están felices en Afganistán.
· Ellos no están felices en Siria.
· Ellos no están felices en Líbano.
· Ellos no están felices en Sudan.
· Ellos no están felices en Jordania.
· Ellos no están felices en Irán.
Y dónde los musulmanes están felices ?
Ellos están felices en Inglaterra.
Ellos están felices en Francia.
Ellos están felices en Italia.
Ellos están felices en Alemania.
Ellos está felices en España
Ellos están felices en Suecia.
Ellos están felices en Holanda.
Ellos están felices en Dinamarca.
Ellos están felices en Bélgica.
Ellos están felices en Noruega.
Ellos están felices en U.S.A.
Ellos están felices en Canadá.
Ellos están felices en Rumania.
Ellos están felices en Hungría.
Ellos están felices en Australia.
Ellos están felices en Nueva Zelandia.
Ellos están felices en Brasil.
Ellos están felices en cualquier país en el mundo no gobernado por musulmanes.
¿Y a quién ellos culpan ?

· No al Islam.
· No a sus líderes.
· No a sí mismos.
Culpan a los países donde están viviendo libremente y bien.
La democracia es realmente buena para ellos: la democracia, en la que pueden vivir confortablemente, aprovechar la alta calidad de vida, que buena parte de ellos no construyen y no trabajaron para tener. Puede, esa buena parte, mantener sus costumbres, desobedecer las leyes, explotar los servicios sociales, hacer parodias de nuestra política y de nuestros tribunales.
Generalmente, muerden la mano que los alimenta.
Y, además de eso, ellos nunca van a Rusia, Vietnam, Corea del Norte, Cuba o Camboya
La cuestión es contradictoria, paradójica, porque, al mismo tiempo, intentan traer su sistema de vida fallido
y transformar a los países que los acogieran en el país que abandonaron...
Eso es la más absoluta verdad... por eso mismo: 
¿Se puede entender?
                            Sí, se puede entender, y están islamizando al mundo ! ! ! ! !.............y lamentablemente, con éxito !!






Obama Compares Syrian Refugees to Pilgrims in Thanksgiving Address

Thursday, 26 Nov 2015 9:26 AM
US President Barack Obama Thursday delivered a Thanksgiving message in which he compared modern refugees to the pilgrims whom the holiday celebrates, urging Americans to open their arms to the potential immigrants.
"Nearly four centuries after the Mayflower set sail, the world is still full of pilgrims -- men and women who want nothing more than the chance for a safer, better future for themselves and their families," Obama said in his weekly address, referring to the boat on which the pilgrims arrived in the New World.
Thanksgiving was first celebrated by the group after fleeing religious persecution in England. For many Americans, it has become a family-oriented day marked with an enormous meal of roast turkey, an assortment of side dishes and a slice or two of pie.
"I've been touched by the generosity of the Americans who've written me letters and emails in recent weeks, offering to open their homes to refugees fleeing the brutality of ISIL," Obama said, referring to the Islamic State group.
Immigration has taken center stage as an important issue ahead of the 2016 presidential race but reached fever pitch following the deadly Paris attacks earlier this month.
The shootings and suicide bombings have stirred fears in North America and Europe that jihadists could seek to blend in with refugees in order to strike later.
Obama himself faces a barrage of opposition to his own plan to resettle 10,000 refugees in the coming year.
"People should remember that no refugee can enter our borders until they undergo the highest security checks of anyone traveling to the United States," Obama said.
"That was the case before Paris, and it's the case now."
Obama also reminded listeners that Thanksgiving was not just an opportunity for people to give thanks for their personal blessings.
"On this uniquely American holiday, we also remember that so much of our greatness comes from our generosity," he said.
© AFP 2015


21 Comments
ENRICU138 people listening


ENRICU just now
The Cuban Government  hold this person, knowing that they could take something in exchange for his liberty,at due time. Specially because negociating with  this President who wants to left a Legacy of his pass for his gov, Incredibly traded a common person for 5 spies from an enemy country responsible for the pulverization of 2 undefended  piper airplane by 2 Cuban Migs killing 3 US american & 1 US residence citizens. These cowards criminals had all the legal privileges offered in this country, even with several appellations up to the highest Court .

Enrique Enrique: Alan Gross, after he returned from Cuba, claimed to the US gov. many millions of dollars
But he get several. When he went to the congress he made a signal of victory, who reminded  me of Lee Oswald in Dallas Jail, after killing JFK.
Similar Deal was like the exchange of the american Sgt, Bowe Bergdahl (some said he is a traitor) for 5 Talibans took out of Guantanamo prison,while at least 2 of them were back to war against USA.

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO queremos Donaciones de Dinero”
Por favor pase nuestros mensajes a todos

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment