Monday, December 7, 2015

No 1105 "En en mi opinion" Diciembre 7, 2015

No 1105 “En mi opinión” Diciembre 7, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
“EMO” El pasado viernes en la tarde nos atacaron nuestros equipos de computadora nuevamente por los degenerados que a pesar de tener todos los medios de difusión del país, te temen a un periódico digital como “En mi opinión” Razón tenía Martí que tiene más fuerza una voz digna desde el fondo de una cueva que mentiras desde la mejor tribuna. Seguiremos así hasta que derrotemos a los canallas mentiros que se han apoderado de nuestro país. Lázaro R González Miño

Gatria: Muy Importante, busquen datos de estas personas.

Gatria@aol.com

Conozca al nuevo Czar que acaba de nombrar Obama para que este al frente en la guerra contra ISIS. Se llama Robert Malley. Importante: busquen informacion en el Internet o donde ustedes usen para informacion de : Robert Malley y tambien de Simon y Barbara Malley. Fueron hasta expulsados de Francia creo que fue en el 1980. Se van a quedar frios , en las manos de quien esta la querra contra ISIS.


AMENPER: Historia de Los Fundamentalistas y los Socialistas
Copio de Wikipedia sobre lo que es fundamentalismo
Fundamentalismo, es la corriente religiosa o ideológica que promueve la interpretación literal de sus textos sagrados o fundacionales (por encima de una interpretación contextual), o bien la aplicación intransigente y estricta de una doctrina o práctica establecida. Por lo que considera un determinado libro, como autoridad máxima, ante la cual ninguna otra autoridad puede invocarse y la cual incluso debería imponerse sobre las leyes de las sociedades democráticas.
Por ejemplo, en principio, la palabra fundamentalismo se refiere a un movimiento islámico que propugna una estricta aplicación de la ley coránica a la vida social.1 También se puede referir a un movimiento cristiano que se basa en una interpretación literal de la Biblia —literalismo bíblico—, que surge en Estados Unidos a inicios de la Primera Guerra Mundial.

Creo que la diferencia mayor que hay entre los fundamentalistas Islámicos y los fundamentalistas cristianos, es que los Islámicos tienen más fe que los cristianos.
La fe de los islámicos es tan grande que contra la ley de preservación natural, se inmolan por sus creencias. Esto no es igual con los cristianos, hay pocos que están dispuestos a dar su vida por su fe cristiana.
Nuestro presidente nos dice que los que él llama radicales extremistas ignorando la religión, y que son realmente religiosos fundamentalistas de la ley coránica, no son de la fe islámica.
Pero si analizamos su conducta, son ellos los más fervientes seguidores de la fe islámica.
Y esto es lo que estamos enfrentando, es una guerra religiosa cuyos soldados son los fundamentalistas islámicos y son más determinados en su religión que los cristianos.
Negar que son creyentes del Islam es negar lo evidente, pueden decir que son una fracción del Islam, que son fanáticos religiosos, pero no se puede negar que son religiosos islámicos y que basan sus creencia en una aplicación estricta de la ley coránica en la vida social.
Negar esta realidad es simplemente una aplicación política para justificar una ideología socialista que justifica el islam y ataca al cristianismo.
Esto no es nada nuevo, lo vimos en el año 1959 en Túnez coincidiento con la toma del poder del comunismo en Cuba, cuando islamistas y laicos pactan la Ley Fundamental socialista con el gobierno delpartido Baath socialista árabe..
Hace menos de cincuenta años, el mundo árabe parecía a punto de caer en la órbita socialista. Los regímenes más poderosos y prestigiosos se definían como socialistas islámicos.
La reciente La caída de Ben Alí en Túnez cambió de nuevo al fundamentalismo islámico.
También en los años setenta, vimos el Partido Baath Árabe Socialista tomar el poder en diferentes países y, en menor grado, con el movimiento de Gamal Abdel Nasser en Egipto.
El movimiento fundamentalista islámico ha surgido después sobre el socialismo, comenzando en Irán con la caída del Sha.  Pero hay entre los fundamentalistas algunos que todavía son afines al socialismo y el comunismo en su ideología marxista de usar sus enemigos, cómo hizo Stalin con Hitler por un tiempo, ahora apoya el fundamentalismo islámico chita de Irán y Siria..
Esta nueva alianza de Rusia con Irán y Siria, abre una nueva etapa de entendimiento entre las dos doctrinas aplicadas al dominio del Medio Oriente con la eventual destrucción de Israel, como una estrategia para la final destrucción del gran satán, los Estados Unidos de América y el mundo occidental.
El califato suní de ISIS no entra en este escenario, por eso Irán a Rusia están dispuestos a terminar con el peligro de ISIS para poder crear el califato chita en el medio oriente y eventualmente el califato mundial con la alianza con Rusia.
Este es el escenario de la guerra no declarada por nosotros pero si por ellos contra nosotros, y es triste ver cómo algunos están de acuerdo con esta alianza con nuestros enemigos para destruir a ISIS.
ISIS tiene que ser destruido por nosotros, no por nuestros enemigos potenciales.
Esto es salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
La falta de protagonismo de los Estados Unidos en esta guerra del medio oriente solo tendrá el resultado del fortalecimiento de nuestros más poderosos enemigos, las potencias nucleares de Irán y Rusia. .Rusia está atacando no sólo a ISIS sino a los suni no fundamentalistas enemigos de el Califato suni de ISIS, y de Assad, que pudieran ser nuestras tropas en el terreno, pero que se sienten abandonados por la administración de Obama.

AMENPER: “El Corán” Libro de instrucciones  del Yihad
(El Islam es un movimiento de guerra y violencia, no una religión)
Anoche Obama nos presentó un discurso con una cubierta de merengue de cierta nueva  semántica para darle un tono diferente a sus discursos anteriores. Pero volvió a decirnos más de lo mismo, con cierta variación al presentarnos sus usuales eufemismos .  
Su estrategia ahora nos la presenta con cierta semántica de fuerza, al parecer guerrerista, pero es lo mismo, liderar desde atrás, con la “ayuda” de Rusia y nuestros nuevos amigos de Irán, y tomó la mayor parte del tiempo educándonos que el mayor problema que estamos enfrentando es que muchos  consideran que los musulmanes son malos y violentos cuando son ciudadanos pacíficos y trabajadores.
Uno de los cambios semánticos fue llamar a los terroristas como personas que “pervierten” la religión de “paz” del islam cambiando la semántica anterior de “radicales extremistas”. 
Tuvo que reconocer que el crimen de San Bernardino fue un acto de terror, una noticia que ya lo sabía hasta el gato y el perro del barrio que se caga todos los días en mi cesped.
Aunque no dijo directamente que era un acto de terrorismo, pero que el FBI había determinado que era un acto de terrorismo.
El punto es que la defensa de la nación siguió siendo débil y la defensa del islam fue la presentada con una persuación más fuerte y determinada.  Sin lugar a dudas, afirma nuestro presidente, la mayoría de los musulmanes son personas pacíficas y el islam es una religión de paz.
Lo que yo quisiera saber quienes son esa gente con burkas y barbudos con turbantes que nos están matando.
La realidad hay que buscarla en el origen de las cosas,  el libro del Islam, el corán es cómo la biblia cristiana, la guía para la conducta del creyente.
Quizás haya algunos que lo puedan interpretar el Corán como un libro que enseña  una doctrina  de paz, y me gusta que así lo hagan. 
Pero debe de haber muchas personas entre los musulmanes que no han aprendido a leer, debe de haber un grado muy alto de analfabetismo entre los musulmanes pacíficos.
Porque leyendo el Corán, hay muy pocas alternativas para interpretar esto de otra manera que no sea una reacción violenta contra todos los que no crean igual que ellos.
Vamos a ver lo que dice el Corán.
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 191
Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado.
Permitir la oposición (a nuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar.
Vamos a analizar lo que dice este versículo y tratar de interpretarlo objetivamente:
 Matadles donde quiera que los encontréis
No creo que la palabra “los” se refiere a ratones ni cucarachas, como debiera ser, porque son unos cochinos, la palabra “Los” se refiere a los infieles que no son musulmanes.
Esta frase demuestra claramente que el Corán permite a los musulmanes matar/eliminar/asesinar a los que no creen en Alá o los que oponen al Islam. No creer en Alá es una razón suficiente para matar
(Según el Corán). Y Oponerse al Islam indudablemente es otra causa suficiente para que los
Musulmanes desencadenen una masacre.
Es inmaterial si el Yidahista de San Bernardino actuó directamente por orden de ISIS, o si lo hizo por su cuenta, estaba matando a nombre del Islam, es un terrorista islámico que ejecutó una acción de guerra del Yihad.
Y este es el problema, el problema es la creencia religiosa, si mañana no hay sunis de ISIS, habrá los Chitas que también creen en el Yihad, que están convencidos que Alá quiere nos maten a todos los infieles.
Esto es una realidad evidente, ¿por qué a nombre de una corrección política no podemos aceptarla?.
No podemos echar la culpa a los que apoyan a Trump, porque lo que están haciendo es descargar sus frustraciones, quieren oír alguien que les diga las cosas sin corrección política, están cansados de eufemismos, semántica y sofismas.  Y por la ley del péndulo se agarran a alguien que les presenta un punto de vista opuesto también con eufemismo, semántica y sofisma.
El pueblo se agarra a cualquier cosa en momentos de desesperación y esto también sucedió en la época del profeta Mahoma.
Mahoma fue el Obama o el Trump de aquella época, les prometió con sofismas lo que ellos querían oír, no estábamos ahí cuando eso pasó, somos viejos pero no tanto, pero nos dejó su testamento doctrinal que es el Corán y ahí podemos ver lo que pasó.
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 218
Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra
esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.
El Yihad/La Guerra es el parte tan importante de la sistema del Islam que en el Corán se habla
de ello en varios lugares y convence a los musulmanes que participar en la guerra en el
nombre de Alá es mejor que nada.
No es cuestión realmente de religión, Mahoma creó el islamismo para formar un ejército para la conquista del mundo conocido.
Cuanto más sacrificaran, dejaran sus hogares, sus familias y sus felicidades por combatir en el
camino de Alá, tanto conseguirán el amor y la misericordia de Alá.
Es por eso que todos los terroristas Islámicos que matan a gente inocentes, piensan que están
siguiendo las órdenes de Alá y complaciendo a Alá, están asegurando su lugar en la
gloria.
Esto es lo que les enseñó el profeta entonces y esto es lo que ellos creen ahora.
Tenemos que tener en cuenta que las palabras “combatir en el camino de Alá” no se refiere a
predicar la religión sino se refiere a eliminar a todos los que no creen en Alá, para que el
mundo entero y adoración debida sea solo para Alá. 
Esta es la diferencia entre las religiones judías, cristianas y otras denominaciones religiosas, con respecto al islamismo, Mahoma predicó la guerra lo que creó no es una religión de paz,  es un movimiento guerrerista.
Los fieles al islam son extremista doctrinales de la guerra, no de la paz, los extemistas de otras religiones no tiene cómo objetivos matarnos- No abro la puerta a lLos Testigos de Jehova pórque no quiero oír sus decargas, pero sé que no vienen a matarme, nada más que a torturarme con sus discursos doctrinales.
La libertad de culto protege y es bueno que lo haga, la libertad de predicar tu religión. Pero esto no aplica para el islam, porque no es una religión pero un movimiento militar, la nación del Islam,  que nos ha declarado la guerra.
Pero nuestro presidente quiere decirnos que la mayoría de los islámicos son personas pacíficas y que los radicales son unos cuantos que han pervertido el Corán.
Realmente creo que los que han interpretado mal el Corán son los pacíficos, si es que los hay.
Hasta que no nos enfrentemos a esa realidad, no podemos defendernos, si negamos la creencia de los que nos quieren destruir ¿cómo vamos a defendernos?
No tengo musulmanofobia que sería miedo a todos los musulmanes, no tengo miedo a alguien que nació bajo una nacion islámica-musulmana pero que no paractica el islam, ya sea porque es ateo o porque se convirtió a otra religión. Pero si soy ismalobóbico, que es miedo a los que practican el islam, lo reconozco, fobia quiere decir miedo, y esta gente mete miedo.
“EMO” Cuando alguien te de miedo de ese tipo, mátalo antes de que te mate el a ti. En el derecho a la defensa propia. Lázaro R González Miño

AMENPER: El Espectáculo Más Grande del Mundo. ¿Tendremos que presenciar este espectáculo?
Cuando le preguntaron hoy a Hillary Clinton cual sería el mejor regalo que quería para las próximas navidades, contestó…Donald Trump.
Realmente ese sería el mejor regalo para Hillary y el peor purgante para los Estados Unidos.
El Donald es el candidato republicano que peor papel haría frente a Hillary y la reunión de ambos sería peor selección de candidatos de los dos partidos que tuviera el pueblo para escoger para presidente de la nación en su historia.
Pero no se puede negar que no cabe duda de que una carrera a la casa blanca de Clinton vs Trump proporcionaría el mayor entretenimiento político en la historia del universo.
Una vieja borrachona socialista y un malcriado millonario ególatra autoritario, exitante, inconcebible
 ¿Qué ha pasado en América? ¿Por qué unas minorías nos han puesto en esta disyuntiva a la mayoría silente?
Hablar de una contienda Hillary-Trump hace un año hubiera sido como una proposición chistosa alejada de la realidad que más se parecería  a una de esas peleas de lucha libre o una presentación del circo Ringling & Bros.
Ahora que dos recientes encuestas de elecciones generales partido muestran  estos dos personajes a Hillary cómo el líder favorito de los demócratas y a Donald Trump del republicano, ya el último intento de humor no me produce risa, hoy se nos presenta como un muy posible escenario político que tengo que enfrentar aunque no quisiera imaginarmelo.
Sin embargo, como un drogadicto político certificado, me complazco en fantasear acerca de las posibilidades de este "choque de Titanes" electoral.
Se imaginan los debates, creo que bajo las circunstancias y los actores, sería más conveniente para la salud mental del pueblo que se presentaran los debates entre los candidatos a través de E Mails, y que tuviéramos la opción de abrirlos o borrarlos.
Imagínense todo el hype y calificaciones estratosféricos que generaría el primer debate de Clinton vs Trump. Hay que olvidarse incluso de llamarlo un debate. Digamos lo que sería realmente, en el mundo del más feroz de la televisión moderna, algo que tendría un título como por ejemplo "Celebrity vs Celebrity Smackdown en una Super batalla".
Naturalmente, sería directo desde las Vegas y patrocinado por E! Entertainment Television y producido por el circo Ringling & Bros.  Los moderadores del debate serían los editores de Vanity Fair con las estrellas Beyoncé y Tom Brady, como maestros de ceremonias con los clásicos payasos del circo durante el intermedio con los comerciales, compitiendo con las payaserías de los payasos en el pódium debatiendo. El entretenimiento del medio tiempo sería la esperada reunión de Led Zeppelin ofreciendo la música de fondo para desfile de modelos de Victoria Secret presentando los últimos modelos de ropa interior femenina...
Al final el clan de las Kardashian determinaría el ganador.
Para nosotros los cubanos esto quizás tenga la ventaja de que vamos a poder determinar una discusión que hemos tenido por muchos años sobre quién era peor Fidel o Batista, nunca habíamos tenido la oportunidad de votar libremente para poder escoger entre los dos figuras políticas de ese nivel.  Ahora se nos presenta una oportunidad similar, vamos a ver cuál es el menos peor, y valga el contra-fáctico gramatical.
Pero es que estoy tratando de razonar cómo fue que llegamos a esto.
Si queremos entender la evolución de esta nación a potencialmente nominar dos celebridades como candidatos a la Presidencia, tenemos que remontarnos a las elecciones del 2008. Fue entonces cuando surgió nuestro primer candidato presidencial como una celebridad de los tiempos modernos en la escena. Fue el recién llegado senador afroamericano de Illinois con un currículum muy desconocido y el inusual nombre de Barack Hussein Obama. Ese fue el precedente que trajo este nuevo nivel en la calidad de los candidatos, algo que quizás tuvo un incipiente comienzo alrededor de 1960, cuando se escogió el primer presidente por no por sus méritos políticos pero porque lucia buen mozo en televisión, el joven apuesto senador de Massachusetts llamado Kennedy, ese realmente fue el principio del fin.


AMENPER: Miles de Musulmanes celebran los actos de Terrorismo
La Manera que Donald Trump hubiera podido probar que había dicho la verdad.
El mayor problema de Donald Trump es su egolatría y narcisismo, y esto le impide expresar una idea correcta cuando usa la exageración y después se niega a reconocerlo.
Cuando Donald Trump dijo que había miles de musulmanes en las calles de  Jersey City celebrando la caída de las torres gemelas, fue una exageración, una falsedad.  Nunca hubo esa cantidad, ni siquiera hubo detenciones cuando alguien denunció que había unas cuantas personas celebrando en una azotea en New Jersey porque los celebrantes se habían ido.
Pero Donald Trump sigue insistiendo en que lo que dijo es correcto, cuando no lo es. 
Esto  crea una percepción de que es mentira, y esto ayuda a los que realmente estaban celebrando en diferentes ocasiones en grupos pequeños y que sin lugar a duda suman miles cómo él dijo. 
Lo que tenía Trump que decir es que lo que dijo era en sentido figurado y que hay y había miles de musulmanes que se alegran y celebran con los triunfos de ISIS y cualquier acto de terrorismo en los Estados Unidos, porque esto es una realidad que se puede comprobar. 
Pero su egolatría no le permite aclarar un punto como este, no importa que al comprobarse que lo que dijo literalmente no es una realidad ayude al enemigo, pero no lo puede reconocer porque hiere su ego, y eso es más importante que explicar que lo que dijo es implícitamente es una verdad aunque de la manera que lo dijo no lo es.
Porque lo que dijo es, el aspecto de "celebración de la comunidad musulmana" es ampliamente reconocido en aquel momento y ahora. Los terroristas y sus simpatizantes estuvieron y están funcionando desenfrenados privadamente en grupos pequeños alrededor del área de Nueva York por años celebrando las victorias de ISIS y Al Qaeda.
Cada vez que hay un ataque terrorista, celebran, y si sumamos sus celebraciones suman miles, esto es lo que debe decir Trump pero su egolatría no se lo permite.
Vamos a ver la verdad cómo Donald Trump debiera haberla explicada, presentándola por eventos, algunos reportados por la prensa, otros reportados en páginas interiores y otros solamente en periódicos que no son de persuasión liberal y otros presentados por ellos mismos en sus páginas del Internet..
En Febrero 1 del 2005, hubo un evento de la sociedad de pensadores Islámicos en el punto cero, donde habían estado las torres gemelas. No hubo mención de este evento en las páginas principales de los medios de comunicación. Es verdad que la manifestación de la sociedad de pensadores Islamicos América fue pequeña (quizás una docena o más personas), pero debe valer la pena discutir el evento
La sociedad islámica de pensadores es una ramificación Al-Muhajiroun, un grupo de yihadistas británicos que recaudó fondos para Hamas y ha sido sospechado de facilitar el transporte de los musulmanes británicos a luchar contra U.S. En una entrevista privada, un líder de Al-Muhajiroun basado de Queens dijo que se sentiría "absolutamente honrado" para dar su vida en una "operación mártir" contra civiles americanos. El líder advirtió que 'un jihad está llegando a América'. "
El ITS  (Islamic Thinkers Society) son notorios por pisotear  la bandera americana en un famoso video, que está todavía lo pueden ver en  YouTube. Un informe de este incidente dice, "En 08 de junio de 2005 fue  profanada y rasgada una bandera americana en la calle en la ciudad de Nueva York durante un mitin en la calle 74th y 37th Avenue en el barrio de Queens." –
En 17 de febrero de 2006, dieciséis días después del evento de zona cero,  hubo una protesta contra las caricaturas de Mahoma en el Consulado danés en 2nd Avenue y la calle 48 de Manhattan, expresando gritos de "Los mataremos", y "la próxima vez mataremos a todos los infieles de Nueva York."
El 20 de abril de 2006, hubo una protesta de musulmanes en el Consulado israelí en 42nd Street y 2nd Avenue en Manhattan, donde gritaban, "la nube de hongo (bomba nuclear) está en camino! El Holocausto real está en camino!"
Ha habido numerosas protestas y eventos islámicos terroristas en suelo americanos, entre otros eventos, el de la visita de  Ahmadinejad 24 de septiembre de 2007
El 06 de junio de 2010, dos aspirantes a jihadistas, Mahmood Alessa y Carlos Eduardo Almonte, fueron detenidos en el camino a unirse a un grupo de al Qaeda en Somalia.
Alessa dijo a un agente encubierto que estaba ansioso por "derramar sangre".
Almonte es objeto de una notable foto donde tiene un letrero que dice, "¡ muerte a todos los infieles!." Los dos habían asistido a un rally de ITS apenas unos días antes, en 01 de junio de 2010, en la Embajada de Israel, en la foto.
Samir Khan, un editor de al-Qaeda Inspire magazine, fue anteriormente asociado a ITS antes de irse a Yemen. Khan fue asesinado en un ataque de drone mientras que acompañaba a Anwar Al-Awlaki en 2011.
Todo esto es posible en esta tierra de libertad de expresión abusada, si quieren tener prueba de lo que se dice y se hacer públicamente en los Estados Unidos, no tienen que leer este E Mail, simplemente vayan a casa del enemigo.  Parte de la protesta del  01 de febrero de 2006, en la zona cero se encuentra en su página web, www.islamicthinkers.com. Ellos dicen:
"El 1 de febrero, en el corazón de la zona cero cerca del World Trade Center, dos hermanos de la sociedad de pensadores islámicos estaban allí para mostrar al grupo de manifestantes Islam está presente. La ley islámica a la que ellos tienen tanto miedo viene a una comunidad cerca de ellos."
Wikipedia tiene una lista completa de sus eventos alrededor de este tiempo, pero la demostración  en la zona cero no aparece. Hay que ir al sitio web del enemigo para conocerla.
Si no fuera por la foto de arriba, algunas personas podrían no creer que sucedió en absoluto.
¿Qué otra cosa ha sido encubierta por los medios de comunicación?-
En esto Donald Trump tenía razón, no del modo que lo dijo, no por su manera de expresarlo, pero hay que reconocer que es verdad, cuando hay un acto terrorismo miles de musulmanes en los Estados Unidos celebran la muerte de las víctimas, no lo harán en las calles pero sabemos que lo hacen en privado.




AMENPER” Cuentecito de Inmigración
En Tijuana, la frontera con San Diego, es donde más cruzan ilegales con papeles falsos, y hay una industria en esa ciudad fronteriza de falsificación de pasaportes.
Un día un negrito cubano que acababa de colarse en Méjico, llegó a Tijuana, pero no le quedaban más que diez dólares.   Fue a uno de los que falsificaban pasaportes, y trató de convencerlo que le vendiera un pasaporte por diez dólares.  El tipo le dijo, bueno aquí tengo uno que no tiene ni foto, pónle una foto tuya y trata de pasar con esto. 
Pero el negrito no tenía dinero para hacerse una foto y tomó una revista que encontró en la basura y le puso una foto que estaba en la revista. 
La foto era la de Leonardo DeCaprio el protagonista de la película el “Titanic”.
El negrito llegó a la frontera y presentó el pasaporte al guardia fronterizo que era Maldonado, un agente portorriqueño que estaba estacionado allí.  Maldonado se quedó mirando a la foto del pasaporte y al negrito, y no sabía que hacer, entonces tomó el teléfono y llamó a su esposa y le preguntó, oye María tu que ves tantas películas, tu sabes si el “Titanic” se hundió o se quemó.

SCARY!!!!!!

Quintin George

Loretta Lynch Vows to Prosecute Those Who Use 'Anti-Muslim' Speech That 'Edges Toward Violence'

The day after a horrific shooting spree by a "radicalized" Muslim man and his partner in San Bernardino, California, Attorney General Loretta Lynch pledged to a group of Muslim activists that she would take aggressive action against anyone who used "anti-Muslim rhetoric" that "edges toward violence."
Speaking to the audience at the Muslim Advocate's 10th anniversary dinner Thursday, Lynch said her "greatest fear" is the "incredibly disturbing rise of anti-Muslim rhetoric" in America and vowed to prosecute any guilty of what she deemed violence-inspiring speech. She said:
The fear that you have just mentioned is in fact my greatest fear as a prosecutor, as someone who is sworn to the protection of all of the American people, which is that the rhetoric will be accompanied by acts of violence. My message to not just the Muslim community but to the entire American community is: we cannot give in to the fear that these backlashes are really based on.
Assuring the pro-Muslim group that "we stand with you," Lynch said she would use her Justice Department to protect Muslims from "violence" and discrimination.
"When we talk about the First Amendment we [must] make it clear that actions predicated on violent talk are not American
“When we talk about the First Amendment we [must] make it clear that actions predicated on violent talk are not American," said Lynch. "They are not who we are, they are not what we do, and they will be prosecuted."
"My message not just to the Muslim community but to all Americans is ‘We cannot give in to the fear that these backlashes are really based on,'" said Lynch.
It is painfully clear that, like her predecessor Eric Holder, Lynch is far more concerned with promoting the social justice agenda than protecting the Constitutional rights of American citizens. What exactly is speech that "edges toward violence"? What exactly are "actions predicated on violent talk"? In the end, it is whatever she decides it to mean. 
Partial transcript via BuzzFeed
UPDATE: Loretta Lynch, at a press conference yesterday, termed the San Bernardino shootings a "wonderful opportunity" to change the nature of police work:
We’re at the point where these issues have come together really like never before in law enforcement thought and in our nation’s history and it gives us a wonderful opportunity and a wonderful moment to really make significant 


CNN/ORC Poll: Cruz Rises to Second Behind Trump

Donald Trump remains the runaway front-runner in the latest CNN/ORC poll, coming in at 36 percent, 20 points higher than his nearest competitor Ted Cruz.
The poll of 930 registered voters, including 445 either Republicans or independents who lean Republican, found: 
·         Trump: 36 percent;
·         Cruz, 16 percent;
·         Ben Carson, 14 percent
·         Marco Rubio, 12 percent;
·         Chris Christie, 4 percent;
·         Jeb Bush and Carly Fiorina, 3 percent;
·         Mike Huckabee and John Kasich, 2 percent;
·         Rand Paul, 1 percent;
·         Jim Gilmore, Lindsey Graham, George Pataki, Rick Santorum, less than one percent.
The poll showed Carson down 8 points since October, Bush down 5 points, and Paul down four points.
Meanwhile, Cruz rose by 12 points and Trump went up by nine points. Rubio gained four which fell within the poll's margin of sampling error of plus or minus 4.5 percentage points.

The Republicans were deeply divided by education. Among voters with college degrees:
·         Cruz, 22 percent;
·         Carson and Rubio tied at 19 percent;
·         Trump, 18 percent;
Among those without degrees:
·         Trump, 46 percent;
·         Cruz, 12 percent;
·         Carson, 11 percent;
·         Rubio, 8 percent.
Trump also held huge leads over other Republicans on many issues, including the economy at 55 percent, giving a 46 percentage point lead over his nearest competitor. In other categories:
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Latest News Update
·         The federal budget (51 percent, up 41 points);
·         Illegal immigration (48 percent, up 34 points);
·         ISIS (46 percent, up 31 points);
·         Foreign policy (30 percent, up 13 points).
In addition, about 4 in 10 Republicans say Trump is the candidate who would be most effective at solving the country's problems:
·         Trump, 42 percent;
·         Carson, 14 percent;
·         Cruz, 12 percent;
·         Rubio, 10 percent.
Trump was also chosen the one who could best handle the responsibilities of being commander in chief:
·         Trump, 37 percent;
·         Cruz, 16 percent;
·         Carson, 11 percent;
·         Rubio, 10 percent.
Most voters, at 52 percent, said they see Trump as having the best chance to win the general election. On immigration, 53 percent of Republicans said the government should try to deport all 11 million immigrants living illegally in the United States, but 73 percent said that would not be possible. 
But among Trump supporters, 67 percent called for total deportation, compared to 39 percent of voters backing other candidates. But even among Trump's supporters, 55 percent said his deportation plan is not possible.
Related Stories:
·         Quinnipiac Poll: Trump Gets Bump as Carson Drops to 3rd, Rubio Up

Read Latest Breaking News from Newsmax.com
 

Maria Juana 
Another Explanation: ISIL vs ISIS
Difference Between "ISIS" and "ISIL"
Here is an explanation of the difference between the terms ISIS and ISIL.  Many of us have been suspicious of the term ISIL to which the administration stubbornly clings.
 ISIS = Islamic State of Iraq and Syria.  Iraq is to the east of Jordan (shaped like the hatchet) and Syria is to the north.
 ISIL = Islamic State of Iraq and the Levant.  Iraq is still to the east of Jordan, and “the Levant” is a term that comes from “the rising (of the sun, i.e., to the east)” - and is basically the land along the Mediterranean - that includes Lebanon, Israel, and those countries along there. 
By saying ISIL, you “negate” Israel as its own country and lump it in with the rest of the countries along the Mediterranean - and Israel sort of disappears (loses its sovereignty) and becomes part of “the Levant ” - which is therefore part of ISIL. 
If you've wondered, as I have, why all government agencies and especially BHO calls it ISIL and even spells it out every time it's used, instead of ISIS as the rest of the world here's the answer. Decoding Obama’s speech reveals some startling revelations. In one press conference after another, when referring to the Muslim terror super-group ISIS, United States President Barack Obama will use the term ISIL, instead of their former name ISIS, or current name Islamic State. Have you ever wondered about that? 
Here is the difference: What makes up the near exact center of the Muslim Levant ? Israel. 
ISIL stands for the Islamic State of Iraq and Levant. 
 Now, to us Westerners we don't really make much of a distinction, do we?
No, honestly from our perspective it’s all about the same.  But how would a Muslim living in the Middle East view it? Just what is the Levant anyway? Let’s take a look. The geographical term LEVANT refers to a multi-nation region in the Middle East.  It’s a land bridge between Turkey to the north and Egypt to the south. 
If you look on a map, however, in the near exact middle of the nations that comprise the Levant, guess what you see? Come on, guess! 
It’s Israel. 
****When Barack Obama refers over and over to the Islamic State as ISIL, he is sending a message to Muslims all over the Middle East, that he personally does not recognize Israel as a sovereign nation, but as territory belonging to the Islamic State. 
Now you know why Obama says that he has no plan, no goal, and no stated aim for dealing with ISIS. 
But he does have a plan, and it’s a really nasty, diabolical one.
Obama’s plan is to drag his feet for as long as he can, doing only the bare minimum that Congress forces him to do.  His plan to buy ISIL as much time as possible to make as many gains as they can. Listen as Obama and his press secretary and the spokesperson for the State Department and his Joint Chiefs of Staff painstakingly spells out the letters I-S-I-L so there is no doubt in your mind. And it’s working. The Islamic State has garnered millions of dollars, a vast cache of weapons, and in their latest foray have captured Syrian fighter jets and now 12 commercial passenger planes. With each passing day that Obama fulfills his stated aim of doing nothing, the Islamic State grows by leaps and bounds. The ultimate goal, of course, has not changed and will never change.  
The ultimate goal is the destruction of Israel. 
Now you know a little bit more about why Obama chooses his words so carefully.

'Halal Certification'

Quintin George

VERY INTERESTING REPORT--  WILL THIS ALSO BE IN AMERICA'S FUTURE?
 I will not buy any food with that Halal seal
 Dick Smith    Aussie Grocery Chain 
  There should be more leading Australians like Dick, he gets to the bottom of important issues and anything that amounts to selling out Australia is very important.  
A WARNING  FROM DICK SMITH:
  You may not be aware that " Dick Smith " chain franchise stores are being pressured by the Islamic Council of Australia to gain 'Halal Certification' otherwise they will be proscribed and banned from Muslim custom.
This is their response:
A MESSAGE FROM DICK SMITH.
  "We at Dick Smith 's have received a number of letters  from people asking if we will be putting the Muslim Halal logo on our food.
  To acquire Halal certification, payment is required to the endorsing body (the Islamic Council) and involves a number of site inspections of both our growers and processors in order to ensure that our practices comply with the conditions of Halal certification.  It is important to note that this does not reflect the quality of the food being processed or sold – it only means that the products are approved as being  prepared in accordance with the traditions of the Muslim faith.
  We are aware of an increasing number of large companies both in Australia and overseas, such as Kraft and Cadbury, who have obtained accreditation to use the Halal logo.  We don’t believe they have done this because of any religious  commitment but rather for purely commercial reasons. Perhaps these large organizations can afford to do this.
  While we have a choice however, we would prefer to avoid unnecessarily increasing the cost of our products in order to pay for Halal accreditation when this money would be better spent continuing to support important charitable causes where assistance is greatly needed.  We point out that we have never been asked to put a Christian symbol (or any other religious symbol) on our food requiring that we send money to a Christian organization for the right to do so.
  Others would add that money paid to ANY Muslim 'organization' (and you had better believe it: these people ARE 'organized') can easily find its way into the hands of Islamic extremist-fanatics and murderers, irrespective of assurances to the contrary.  What other assurances do we accept from Muslims?  Oh, that's right, 'Islam is a religion of PEACE'!  How less Australian can companies get, than to place money into the hands of those who seek to exploit us?" 
  This is an example of how the leaders of Muslims in Aus/NZ are bullying large commercial organizations (especially in the food industry) into paying what is no more than blatant extortion money. The amazing part is that these weak-kneed organizations (Cadbury/ Schweppes/ Nestles/ Kraft etc.) actually pay the large sums demanded by these self-appointed religious bureaucrats.
Of course, the manufacturers promptly pass this levy on to  unwitting consumers as cost increases.  Next time you buy a block of  Cadbury's chocolate, look for the Halal Certification seal on the wrapper. So, regardless of your own religious faith, you end up subsidizing Islam.
  The Council also controls the Muslim voter bloc which, as yet, does not have sufficient critical mass to make a difference - but give them time.  Several state jurisdictions are under pressure to adopt or permit Sharia Law in Marriage, Family and Property matters and some, under the delusion that they are being progressively liberal, are permitting this. This has already happened in some local authorities in the  U.K.  Google the U.K. Education Department's current investigation into the conduct of Muslim-run schools in the Birmingham area of  England.
How many more warnings do people need?
Check the produce on the shelf and don't buy anything Muslim extorted.

Miriam Dopico: Ted Cruz’s Resume is Very Impressive, Should Make him Standout

John S. Roberts
August 22, 2015 1:09 pm
Sen. Ted Cruz is finally beginning to surge in the polls because people are now understanding that of all 17 GOP candidates, Cruz is the most conservative – and his record proves as much.
Numbers don’t lie.
The Princeton and Harvard educated national debate team champion should will be one of only three men left standing this time next year when the Republican nomination is announced, and by then, it would be awesome to hear this man’s name as the frontrunner.
Here are some of his accomplishments, thus far.
A resume, if you will…
§  Graduated valedictorian in 1988 from Second Baptist High School
§  Graduated cum laude from Princeton University in 1992
§  Graduated magna cum laude from Harvard Law School in 1995
§  1992 U.S. National Debate Champion representing Princeton
§  1995 World Debating Championship semi-finalist representing Harvard
§  Served a law clerk to Chief Justice William Rehnquist, making him the first Hispanic ever to clerk for a Chief Justice of the United States
§  Served as Solicitor General of Texas from 2003 to 2008, making him the first Hispanic Solicitor General in Texas, the youngest Solicitor General in the entire country and the longest tenure in Texas history
§  Partner at the law firm Morgan, Lewis & Bockius, where he led the firm’s U.S. Supreme Court and national appellate litigation practice
§  Authored over 80 SCOTUS briefs and presented over 40 oral arguments before The Court
§  In the landmark case of District of Columbia v. Heller, Cruz assembled a coalition of 31 states in defense of the principle that the 2nd Amendment guarantees an individual right to keep and bear arms
§  Presented oral arguments before the United States Court of Appeals for the District of Columbia Circuit
§  Defended the Ten Commandments monument on the Texas State Capitol grounds,
§  Defended the recitation of the Pledge of Allegiance in public schools
§  Defended the State of Texas against an attempt by the International Court of Justice to re-open the criminal convictions of 51 murderers on death row throughout the United States
§  Director of the Office of Policy Planning at the Federal Trade Commission
§  Domestic Policy Advisor to U.S. President George W. Bush on the 2000 Bush-Cheney campaign
§  Adjunct Professor of Law at the University of Texas School of Law in Austin, where he taught U.S. Supreme Court litigation
§  Ted Cruz is currently junior US Senator from Texas, defeating Texas Lieutenant Governor David Dewhurst who was heavily favored and backed by the DC old-guard GOP
§  Defeated Democrat Paul Sadler in the general election
§  Endorsed by The Tea Party and the Republican Liberty Caucus
§  AWARDS: “America’s Leading Lawyers for Business,” Chambers USA (2009 & 2010) “50 Most Influential Minority Lawyers in America,” National Law Journal (2008) “25 Greatest Texas Lawyers of the Past Quarter Century,” Texas Lawyer (2010) “20 Young Hispanic Americans on the Rise,” Newsweek (1999) Traphagen Distinguished Alumnus, Harvard Law School
§  On November 14, 2012, Cruz was appointed vice-chairman of the National Republican Senatorial Committee
§  Unlike Obama, Cruz didn’t seat in the U.S. Senate and vote “present.” He has sponsored 97 bills. Here are a few crucial pieces of legislation sponsored by Cruz:
§  ObamaCare Repeal Act
§  Prohibit use of drones from killing citizens of the United States within the United States
§  Disarm Criminals and Protect Communities Act
§  Firearm Straw Purchasing and Trafficking Prevention Act
§  Defund Obamacare Act of 2013
§  A bill to amend the National Voter Registration Act of 1993 to permit States to require proof of citizenship for registration to vote in elections for Federal office
§  A bill to designate the United States courthouse located at 101 East Pecan Street in Sherman, Texas, as the Paul Brown United States Courthouse
§  A bill to require the Secretary of State to offer rewards of up to $5,000,000 for information regarding the attacks on the United States diplomatic mission at Benghazi, Libya that began on September 11, 2012
§  State Marriage Defense Act of 2014
§  A bill to amend title 18, United States Code, to prohibit the intentional discrimination of a person or organization by an employee of the Internal Revenue Service
§  A bill to prohibit the Department of the Treasury from assigning tax statuses to organizations based on their political beliefs and activities
§  American Energy Renaissance Act of 2014
§  A bill to deny admission to the United States to any representative to the United Nations who has been found to have been engaged in espionage activities or a terrorist activity against the United States and poses a threat to United States national security interests
§  SuperPAC Elimination Act of 2014
§  Free All Speech Act of 2014
§  Guantanamo Bay Detainee Transfer Suspension Act of 2014
§  A bill to require the Secretary of State to offer rewards totaling up to $5,000,000 for information on the kidnapping and murder of Naftali Fraenkel, a dual United States-Israeli citizen, that began on June 12, 2014
§  A bill to prevent the expansion of the Deferred Action for Childhood Arrivals program unlawfully created by Executive memorandum on August 15, 2012
§  Sanction Iran, Safeguard America Act of 2014
§  Expatriate Terrorists Act
§  Operation United Assistance Tax Exclusion Act of 2014
True conservatives who aren’t 100% backing Cruz at this point baffle me.
God willing, we will all be able to tell our children and grandchildren how a Ted Cruz presidency put the United States back on the right track for good!
A vote for Cruz is a vote for America, and I’m backing this guy with all I’ve got.
Rhetoric is fine and dandy, but what will always matter first are actions taken in order to defeat the liberal agenda.


Argentina,Venezuela ,esperamos que se vaya la Lacra y en otros Paises donde a caido este Cancer

Jose Y Marcia Caula

La oposición arrasa con más de 100 diputados

Caracas | Diciembre 07, 2015
 Miembros de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) celebran la victoria (Foto EFE/Miguel Gutiérrez)

Temas

Más info

·   
·   
·   
(Con información de EFE).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de  Venezuela , Tibisay Lucena, anunció hoy que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) ganó las elecciones legislativas con un total de 99 diputados frente a 46 del oficialista  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La plataforma opositora, sin embargo, asegura haber obtenido 113 escaños.
Lucena informó de que la participación, que calificó de "extraordinaria", fue del 74,5 por ciento y que el porcentaje escrutado para esa distribución de escaños, que ya es irreversible en los circuitos totalizados, fue del 96,03 por ciento.

La MUD consiguió en la modalidad nominal 72 diputados y en la de lista 27, lo que representa un total de 99 escaños y supone una holgada mayoría absoluta para los 167 parlamentarios que tendrá la nueva Asamblea Nacional (AN).

La alianza opositora se quedó a solo un escaño de la mayoría cualificada de tres quintos de los escaños que permite acometer reformas de calado en la política del país.

Por su parte, el gobernante Partido Socialista Unido de  Venezuela  (PSUV) obtuvo en la modalidad nominal 24 diputados y en la modalidad de lista 22 representantes, lo que da un total de 46 parlamentarios y representa una pérdida de más de la mitad de los 100 escaños que tenía en el actual Parlamento.

Lucena señaló que quedan por adjudicar 17 diputados nominales y dos diputados lista, además de 19 representantes "no adjudicables".

"Hemos decidido, hemos querido, como lo hemos hecho en otras elecciones, dar el panorama nacional", afirmó Lucena.
Se trata de la primera vez en 17 años que los opositores a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro logran el control del Parlamento, cuando faltan aún 22 asientos legislativos por adjudicar. El resultado se alcanzó en una jornada tranquila y con alta afluencia de votantes, aunque el retraso en la publicación de los resultados generó tensión y dudas entre la población.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que acepta los resultados muy adversos para el oficialismo de las elecciones parlamentarias con la "moral y la ética del chavismo" y destacó que "ha triunfado la Constitución y la democracia".

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO queremos Donaciones de Dinero”
Por favor pase nuestros mensajes a todos

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment