Featured Image -- 2283

No 1112 “En mi opinión” Diciembre 18, 2015

No 1112 “En mi opinión” Diciembre 18, 2015
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Putin Praises Trump As ‘Absolute Leader’

President Vladimir Putin hailed Donald Trump as the “absolute leader” in the U.S. presidential contest, praising the candidate’s talk about building a deeper relationship with Russia.
The Republican candidate is “a very colorful character and talented,” Putin said after concluding his three-hour annual press conference in Moscow.
“He’s the absolute leader in the presidential race,” Putin said Thursday, in remarks first reported by the Interfax news service. “He’s said that he wants to move to a new level of ties, closer and deeper ties with Russia. How couldn’t we welcome that? Of course we welcome it.”
Latest News Update
Putin dodged a question about the abusive language and combative ploys that Trump uses to stay atop the polls, saying “it’s not our place to judge his work.”
Russia is ready to work with any new U.S. president and willing to develop cooperation between the countries, Putin said during the news conference.
During the past two years, relations between the U.S. and Russia have degenerated to their worst since the Cold War amid Putin’s support for separatists in Ukraine, Russian accusations of NATO encroachment and disagreements over resolving Syria’s civil war. Russian and U.S. officials meet Friday in New York as part of international talks on Syria.

Read Latest Breaking News from Newsmax.com

AMENPER: Check out Ted Cruz denies immigration policy flip-flop in defense against Mar

AMENPER@aol.com

Esto es a lo que Rubio se refería de que su política de inmigración era parecida a la de Cruz.
La diferencia es que Cruz ha cambiado a una posición más radical, ambos están de acuerdo en reforzar las fronteras, hay diferencia en que hacer después. Es una cuestión de semántica y política y es cuestión de escoger en las posiciones actuales y cual es la más pragmática.
Pero esto no cambiaría nuestra posición frente a Hillary Clinton, nuestro voto iría al que fuera el candidato contra Hillary. 


“NO MUCHOS EVANGÉLICOS VIENEN DE CUBA”.

AMENPER@aol.com

Tengo problemas con mis E Mail, cómo no voy a tenerlos, son muchos, discordantes y se prestan a controversia.  Pero siempre que no sea una controversia de que me hagan una inspección de una agencia del gobierno,  como la que hizo el IRS a los conservadores, la controversia es bienvenida es interesante  y entretenida. 
 Así que aquí les envío una respuesta de una controversia sobre uno de mis E Mails.de unos seguidores de Trump, hasta ahora nunca había recibido una controversia sobre mis E Mails sobre Obama, pero parece que los seguidores de Trump son más fieles que los de Obama, y hasta cierto punto eso es bueno.


“NO MUCHOS EVANGÉLICOS VIENEN DE CUBA”.
Donald Trump, Des Moines, Iowa.
Abajo un E Mail que envié a unos amigos que reenviaron a otros que se ofendieron porque dije lo que creo, por mi experiencia personal, y por mi condición de cubano,  que es una realidad evidente. La rebaten bajo la premisa de que Trump no usó literalmente la palabra “cochino Cubano” una palabra que se oye muy a menudo entre los racistas anti-cubanos, y que hubiera sido un escándalo si Trump literalmente la hubiera dicho.
Trump no usó literalmente esa palabra, pero pueden leer el artículo abajo, no es lo que no dijo o no dijo Trump, fue lo que implicó cuando dijo que Cruz, en un tono cuestionando que si era o no era evangélico, mencionó que “no muchos evangélicos vienen de Cuba”.
“No Muchos evangélicos vienen de Cuba” 
Si de los que se está hablando es sobre el apoyo de los evangélicos de Iowa a Cruz, no se está hablando del origen cubano de Cruz, si esto no se ha mencionado hasta ese momento, si ni siquiera Cruz viene de Cuba- Es evidente y no hay otra manera de interpretarlo que de lo que se está hablando en un tono denigrante es de la condición cubana, de lo que quieren llamar la raza cubana, diferente a los blancos como ellos.
¿Que significa esa implicación si no es una condición denigrante para Cruz por el simple hecho, no de ser evangélico pero por ser Cubano?.
¿Por qué menciona el origen cubano de Cruz que no venía al caso en lo que se estaba hablando?
 Si por los años que hemos vivido en ambientes hostiles racistas en el pasado, y quién que haya vivido cierto tiempo en este país no ha sufrido esa plaga, y conocemos las palabras claves del racismo, no entendemos esto, o no queremos entenderlo estamos sordos y ciegos o queremos hacernos los ciegos y sordos.
Lo que se está implicando Trump es que Cruz es diferente porque es cubano, que aunque es evangélico es diferente porque no es igual que ellos.
Lo mismo en el caso de Rubio,
¿qué tiene que ver la inmigración ilegal de Méjico o una posición política de Rubio con el que Rubio sea hijo de inmigrantes cubanos?. 
¿Por qué en una discusión que se está hablando de los problemas migratorios tiene que mencionar el origen cubano de Rubio diciendo que su posición es porque es hijo de inmigrantes hispanos,  cuando nuestros problemas migratorios son completamente diferente a los de lo que él está hablando que son los de la frontera de Méjico?
 Se puede rebatir la conducta de Rubio como persona, como candidato, pero mencionar que es cubano es simplemente una clave que enseña racismo.
Simplemente en uno u otro caso lo que se está recordando a los racistas que lo oyen es que tanto Rubio cómo Cruz son diferentes porque son cubanos, no son lo mismo que nosotros, no son “blancos”
Si no quieren ver esto, no hay problema, cada uno puede ver las cosas como quieran, pero a mí con mi experiencia de más de 50 años en este país y viendo cómo actual los racistas, cuando veo alguien que camina como pato, suena como un pato, y luce como un pato, no puedo creer que es un águila.
No conozco personalmente a Trump, aunque sigo su agenda política, y me turba.
No se realmente si es racista o si está usando esto para impulsar su agenda, pero personalmente y no soy político sino un simple votante, no me gusta ninguna de las dos posibilidades. 
Pero sin lugar a dudas, en estos dos casos está usando las emociones de los racistas, que todavía abundan en este país, y a los que odian a los hispanos sin hacer distinción de que hay muchas clases de hispanos, y los que consideran que todos somos una misma mierda. 
Por eso lo digo, no sólo porque lo ha dicho Trump aunque  para mí eso lo descalifica en mi para darle mi voto. Pero lo mismo lo diría si lo hubiera escuchado, de cualquier persona, ya sea un candidato, un religioso, un miembro del KKK, o un miembro de la organización de La Raza. 
Porque yo estoy orgulloso de ser cubano.
Abajo el artículo, para que lo vuelvan a leer y vean desde el punto de vista que aclaro arriba, que no es que Trump dijera esas palabras, pero que las implicó, y que eso es peor, porque es tomarnos el pelo.
Y siguiendo el track del E Mail, pueden decirme donde estoy equivocado, yo no insulto ni me molesto con nadie porque me critique personalmente aunque si me molestas si me critican por el hecho de ser cubano.

Donald Trump acusa a Ted Cruz de ser cubano
Donald Trump se declara implícitamente racista anticubano en su acusación a Ted Cruz y nadie quiera hablar de esto.
El mensaje es que Cruz puede decir él es evangélico, pero no es igual que ustedes es un cubano chochino.


El fenómeno de Donald Trump ha expuesto una verdad incómoda sobre América en el año 2015, incluyendo el grado en que su mensaje de exclusión resentimiento  supremacista blanco realmente  todavía existe.  También ha hecho notar el hecho que los cubanos incrustados en una burbuja del establecimiento logrado en Miami, no se sienten vulnerables a acusaciones racistas de personas como Donald Trump.
Toda acción tiene una reacción y el movimiento radical negro, el problema de la inmigración ilegal de Méjico y el peligro del Islam tienen mucha culpa de esto.  Pero la realidad es esta, los supremacistas blancos usan este momento igual que los comunistas usan sus momentos para utilizar esta reacción racista para avanzar su agenda, esta es la costumbre de los extremismos políticos para ganar adeptos tanto del socialismo cómo de los racistas que indudablemente todavía existen en nuestra América..
Y nadie cómo Donald Trump para aprovechar un hueco cuando lo ve.
El punto es que ahora se ha lanzado en un camino un poco engorroso, está atacando a Ted Cruz por ser cubano. Lo ha hecho sin mucha bulla y metiéndolo con cuidado en un ataque a Cruz porque recibió el apoyo de Franklin Graham- “No muchos evangélicos vienen de Cuba” dijo Trump.
La falta de los detalles de la cobertura de su rally del viernes por la noche en Des Moines, Iowa ha expuesto más a la verdad incómoda que nuestros principales medios de comunicación tienen un punto ciego en cuanto a los comentarios racistas de Trump que tapan la luz del sol.
El rally fue la primera oportunidad públicamente en que Trump ataca Cruz, aunque ya la  trastienda de los francotiradores de Trump, habían disparado contra el candidato cubano-americano.
Leyendo la cobertura del evento en la mañana del sábado, se podría pensar que lo peor que hizo Trump fue simulacro ligero de ataque a la órbita de Cruz fue por su condición de religioso hipócrita igual que cuando atacó a Carson.
Pero aquí está el fondo del  juego que se pudo apreciar viendo el evento:
La observación ha conseguido poca atención, y la atención que ha recibido ha sido como “hostigamiento de la religión”, pero lo que Trump está diciendo claramente es que no importa su profesión de fe evangélica, Ted Cruz no es realmente uno de ustedes porque es cubano.
El hecho de que Cruz no “nació en Cuba” (Cruz nació en Canadá) sólo sirve para subrayar la mancha racista que Trump está tratando de lanzar en Cruz, o sea que lo está atacando por su “raza” cubana.
El mensaje que todos tienen que entender y sobre todo nosotros los cubanos es lo que realmente le dijo a sus seguidores de Iowa fue:

No es su formación u origen nacional que está en cuestión, es la pureza de su linaje. Ted Cruz puede decir él es evangélico, pero sigue siendo un cochino cubano en el corazón.
Los medios de comunicación tienen un tiempo muy difícil con el racismo de los seguidores vociferantes de Trump, pero  ser cubano no se supone para ser algo malo para un republicano porque los republicanos y los cubanos han disfrutado de un largo abrazo sobre su odio compartido del comunismo.
Esto es por lo que probablemente se pudo observar en el silencio que siguió a sus declaraciones y por lo que la observación de Trump tuvo una recepción tan fría en la habitación.  Pero a quién Trump estaba hablando era a la parte del partido republicano nunca ha estado tan cómoda con ese abrazo, o ha sido francamente hostil hacia los cubanos porque son  racistas.
Por desgracia existen en el partido Republicano y nosotros en Miami lo sabemos mejor que nadie.
Claro que Trump no es tan bruto, estoy apostando a que Trump está reflexionando sobre  esta línea de ataque, que repercutió tan mal en la habitación, pero si los medios de comunicación le ayudan no mencionando esto de la  manera que lo hizo su ataque,  duele, pero nada de esto tendrá consecuencias, como no sea que a lo mejor lo ayuda contra Cruz.
Y sobre los cubanos de Miami, pues dirá que muchos de sus amigos son cubanos y posiblemente vendrá al Versalles en guayabera para tomar un cafecito y muchos lo perdonarán.
Ya el enseño la veta anti-cubana con Marco Rubio, pero cómo nadie es profeta en su tierra, y Rubio tiene enemigos en Miami, pudo salirse sin mayores problemas.
En el caso de Rubio dijo que era partidario de fronteras abiertas porque sus padres son inmigrantes, algo que no es una verdad, pero que si se repite una y otra vez, puede convertirse en verdad sobre todo en lugares como Iowa.  La realidad es que ni Cruz ni Rubio quieren fronteras abiertas y el problema de la inmigración cubana no es igual que la de la frontera de Méjico y tanto Cruz cómo Rubio están contra la ley de ajuste cubano. 
Pero el mensaje para los seguidores racistas de Trump era:
Marco Rubio no es igual que ustedes es un cochino Cubano
Otra cosa, si Cruz reacciona de la manera que sus acciones recientes parece indicar, no respondiendo a este ataque a su condición de cubano-americano, sólo servirá para reforzar el triunfo en las mentes de los votantes que no quieren a un mequetrefe flojo cómo candidato.
 ¿Cómo será  esto después de que Trump ataca a Cruz por ser cubano?
¿Todavía habrá cubanos que apoyen a Trump? 
Si esto es así, apaga y vámonos.

AMENPER: T. S Elliot

AMENPER@aol.com

From T.S. Eliot’s essay “The Perfect Critic” for the literary journal Athenaeum in 1920:
The vast accumulations of knowledge—or at least of information—deposited by the nineteenth century have been responsible for an equally vast ignorance. When there is so much to be known, when there are so many fields of knowledge in which the same words are used with different meanings, when every one knows a little about a great many things, it becomes increasingly difficult for anyone to know whether he knows what he is talking about or not. And when we do not know, or when we do not know enough, we tend always to substitute emotions for thoughts.
De T. S Elliot en el ensayo  “La crítica perfecta” de la revista literaria Ateneo en 1920:
Las grandes acumulaciones de conocimiento — o por lo menos de información — depositados por el siglo XIX han sido responsable de una igualmente inmensa ignorancia. Cuando hay tanto que saber, cuando hay tantos campos de conocimiento en el que se utilizan las mismas palabras con diferentes significados, cuando todo el mundo sabe un poco sobre muchas cosas, se hace cada vez más difícil para cualquiera saber si sabe lo que está hablando o no. Y cuando no sabemos o no sabemos lo suficiente, sobre lo que estamos hablando, siempre se tiende a sustituir las emociones por pensamientos.

AMENPER: Mi último E Mail político

AMENPER@aol.com


Me Doy por Vencido
Mi último E Mail político

Es triste llorar cuando el pueblo ríe y reír cuando el pueblo llora
Sé que estas palabras la dijo alguien, pero no sé quién, Quizás sea una variación del libro de la biblia de la carta de Pablo a los Romanos que dice en 12:15 “Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.” Pero sé que la primera versión apropiadamente las repitió Fidel Castro en un momento al principio del triunfo del comunismo en Cuba.
Pero sea como sea para los que me conocen desde mi juventud, esa ha sido mi historia, políticamente, la mayor parte de mi vida, con algunos oasis refrescantes, he estado “equivocado”, he estado en contra del pueblo.
Desde mi juventud he sido un ente extraño en mi pensamiento político.  He sido conservador, esa ha sido mi línea sin variación, pero el mundo ha oscilado con variación haciéndome un ser despreciable por etapas para algunos según variaban los vientos políticos. 
Aunque nunca he sido político activo, mi pensamiento siempre ha sido definido y activo. 
Mis primeros pininos políticos en mi primera juventud fueron contra el populismo del partido auténtico de Carlos Prío Socarrás contra Ricardo Nuñez Portuondo, y tuve que llorar mientras el pueblo reía.  Cuando el auge del populista Eddy Chibás, y sus ataques a las empresas norteamericanas y su populismo socialista, tuve que llorar mientras el pueblo lo apoyaba: Mientras yo pensaba que era hasta preferible votar por Batista que por los socialistas auténticos y ortodoxos que iban a destruir la nación. Pero nunca tuve la oportunidad de votar en mi patria de nacimiento.
Tuve que llorar cuando Batista rompió el ritmo constitucional convirtiendo a Cuba en una dictadura bananera.  En mi oposición contra Batista tuve que llorar porque mis amigos estaban en el 26 de Julio, a pesar de que Fidel Castro enseñó su agenda comunista desde temprano en su defensa “La historia me absolverá”, pero no lo quisieron oír.  No quisieron ver cómo abandonó al directorio cuando el ataque a Palacio, cuando infiltró al Ché Guevara en el Escambray para quitar presencia al directorio y al segundo frente, y no quisieron escuchar el discurso del primero de Enero “¿Armas para qué?” un ataque a revolucionarios no a Batista. Y tuve que llorar por ellos mientras ellos reían.
En mi nuevas patria, no comprendí el por qué si en las elecciones de Richard Nixon y George McGovern este último no tenía el menor chance de ganar, de hecho sólo ganó un estado, ¿para qué había que irrumpir en las oficinas de Watergate para robar documentos que probaran que McGovern estaba recibiendo ayuda de Fidel?, no tiene sentido, pero yo estaba equivocado, y tuvimos que llorar. 
Y después cuando apoyé a Ronald Reagan en las primarias, me dijeron que Ronald Reagan no era un verdadero conservador porque había sido líder sindical y miembro del partido demócrata, y escogieron a Gerald Ford, y tuve que llorar mientras mis amigos reían, y cómo en el caso de Fidel tuvimos después que llorar juntos cuanto tuvimos al presidente más inepto de la nación antes que Obama, Jimmy Carter.
Tuve que llorar cuando vi a mis compatriotas en botes de Miami al Mariel, violando las leyes de inmigración de este país siguiendo las órdenes de Fidel para traer inmigrantes ilegales.  Pero mi posición la tildaron de inhumana, era humano traer estas personas a tierra de libertad.  Pero tuvimos que llorar juntos con las inhumanidades cometidas por algunos de los nuevos inmigrantes, y sufrir la mancha del exilio cubano por causa de esto.
Mariel hubiera sido cómo Camarioca que produjo los vuelos de la libertad, con una inmigración supervisada, pero teníamos un presidente diferente y unos exilados diferentes cuando Camarioca que cuando el Mariel. 
Tuve un oasis cuando por fin temporalmente me vi riendo con el pueblo con Ronald Reagan y con el resultado de su administración que fue la caída del comunismo.  Pero tuve que volver a llorar, cuando apoyaron a un millonario ególatra Ross Perot que fue de independiente y dio la victoria a Bill Clinton que fue el principio de lo que vivimos hoy.
Hoy cuando veo a los míos apoyar a otro millonario ególatra que no tiene el menor chance de ganarle a Hillary Clinton, creando las condiciones para consolidar el comunismo en los Estados Unidos, estoy otra vez llorando mientras ellos están ocupados riendo con las encuestas de Trump.
Escribí sobre ciertas declaraciones de Trump contra Cruz y Rubio, en que implicaba de una manera derogatoria que son cubanos, y recibí respuestas insultantes inclusive uno que me dijo que soy un agitador profesional, aunque todavía estoy esperando un cheque por mis pensamientos políticos y no me ha llegado ninguno, vaya “profesionalidad”.
Otros me dijeron que Trump nunca había dicho esto.  Les tuve que enviar tres artículos de otros que vieron y escucharon lo que dijo, lo mismo que yo escuché, y los que lo oyeron son anglo-sajones, no he visto ningún cubano protestar.
Estos son los artículos:

Lo dijo pero no lo quieren oír, porque cómo en el caso de Fidel Castro, es mejor estar con la mayoría que sufrir con las minorías.  Y es triste llorar cuando tus amigos ríen y reír cuando tus amigos lloran y es triste siempre estar “equivocado”.  Así que prefiero llorar callado.


I Give Up
My last political E Mail

It is sad to weep when the people laugh and laugh when the people mourns
I know that these words were said by someone, I don´t know by whom. Perhaps is a variation of a verse in the book of Romans 12:15 that reads “Rejoice with those who rejoice, weep with those who weep”
But I know that the first version was repeated by Fidel Castro in a moment at the beginning of the triumph of communism in Cuba.
But whatever it is, for those who know me from my youth, this has been my story, politically, for the most part of my life. With some refreshing oasis, have always been “wrong”, I’ve been always against the people.
From my youth I have been a stranger in my political thinking entity. I’ve been a conservative, that has been my line without variation, but the world has swung with variation leading me to be negligible in some stages of history according to the variations of the political winds.
Although I have never been politically active, my thoughts have always been defined and active.
My first political thought in my early youth was against the populism of the “Authentic” Revolutionary Party of Carlos Prío Socarrás against Ricardo Nuñez Portuondo, and I had to cry while the people laughed.
When the rise of the populist Eddy Chibás, and his attacks on American companies and his Socialist populism, I was crying while people supported him. I went so far in my conservative beliefs that I thought it was even better to vote for Batista than to vote for the Socialists that were going to destroy the nation.
But I never was given the chance to vote in my country of birth.
Then I had to cry when Batista broke the constitutional pace turning Cuba into a banana dictatorship. During my opposition to Batista, I had to cry because most of my friends were with the 26 of July movement, while Fidel Castro showed his Communist agenda early in his defense, with his speech , “history will absolve me”, but they did not want to hear him.
I had to watch  how Fidel abandoned the directory during the attack on the presidential palace, when he infiltrated Ché Guevara in the Escambray to remove the directory and the second front presence, and they would not hear the speech of the first of January “weapons for what?” an attack on revolutionaries rather than to Batista. And I had to cry for them while they laughed.
In my new homeland, I could not see why, if in the election of Richard Nixon and George Mc Govern when the latter had no chance of winning, in fact only won one State, why do you have to break into the offices of Watergate to steal documents that proved that Mc Govern was receiving aid from Fidel?, it makes no sense, but they said I was wrong, and we had to cry.
And then when I supported Ronald Reagan in the primaries, they told me that Ronald Reagan was not a true conservative because he had been a union leader and member of the Democratic Party, and chose Gerald Ford, and I had to cry while my friends laughed, and like in the case of Fidel we had after that to mourn together because for the next four years we had the President more inept of the history of the nation before Obama, Jimmy Carter.
 I had to cry when I saw people in boats from Miami to Mariel, violating the immigration laws of the country, following orders from Fidel orders to bring an illegal immigration into the community but I was wrong because my position was inhuman, it was humane to bring this immigrants to a free country.  We had to cry together with the inhumanity of some of the new immigrants and the tainted image of the Cuban community in the country.  The Mariel boat lift should have been like Camarioca that brought the freedom flights, with a supervised immigration, but we had a different president and different exiles during Camarioca..
 I had an oasis finally although temporarily, and I saw myself at last laughing with the people with the presidency of  Ronald Reagan and the result of his administration that was the fall of communism.
But I had to cry again, when they supported a self-worshiping millionaire Ross Perot that ran as an independent and gave victory to Bill Clinton, that was the beginning of what we are living today.
Today when I see my own people supporting another egotistical millionaire that has no a feasiblel chance of beating Hillary Clinton, creating conditions to consolidate the communism in the United States.
I am again crying while they are busy laughing with Trump polls.
I wrote about certain statements by Trump against Cruz and Rubio, implying in a derogatory way that they were  Cubans, and I received insulting responses, including one that told me that I am a professional agitator, although I’m still waiting for a check by my political thoughts and none has  reached me so far, “go professionalism”.
Others told me that Trump had never said this. I had to submit three articles from others who saw and heard what he said, the same thing that I heard, and those who heard him are Anglo-Saxons, I have not seen any Cuban to complain for the insults..
These are the articles:

He said it, but they don’t want to hear, because like in the case of Fidel Castro is better to laugh with the majority than suffer from the minority.
And it is sad to cry when your friends laugh and laugh when your friends cry and it is sad to be always “wrong”.
So I’d rather cry in silence

AMENPER: CÓMO VESTIR BIEN

CÓMO VESTIR BIEN. HOMBRES | CONSEJOS Y TRUCOS
Cómo ya no voy a escribir E Mails políticos les voy a enviar otros tipos de consejos de la vida como este sobre el vestir, pero si hay oposición a mis opiniones sartoriales, también descontinúo este campo. No quiero problemas.
Vamos a hablar del buen vestir de los hombres, con consejos y trucos.
 La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber elegir, combinar y conocer los trucos para estar más bien parecidos.. Olvídate,  todo vale, por lo tanto, saber vestir bien se convierte en algo primordial dependiendo de cada persona, el primer paso que debemos tener claro para vestir bien es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar, nuestro estilo de vida. No es igual vestir a una persona alta que a una baja, a una persona gordita que a una delgada. Por ejemplo, un traje lucirá mucho mejor en un hombre delgado y de talle corto, o una camisa con cuello inglés es perfecta para los hombres que tienen la cara redonda.
Vamos a ver cómo vestirnos según el tipo de cuerpo. Además tienen que tener en cuenta siempre los colores qué le pueden quedar bien en función a las últimas tendencias.
La moda no es sólo ponerte lo más bonito de cada temporada, es estar a gusto con lo que llevas puesto. Olvidate de aquello que dicen que para lucir bien hay que sufrir, no pineses de esa manera,  sólo así podréis lucir un traje, o un “look” más informal con estilo.

Vamos a empezar con los hombres más delgados los flacos, feos o no feos.
Este tipo de cuerpo no suele encontrar ningún problema para encontrar la ropa de la talla que mejor le sien Vamos a comenzar a aconsejarlos cómo vestir según el tipo de su flaco cuerpo.
Una persona delgada cuenta, por norma general, con una estructura menos musculada que el resto. Las extremidades de la persona delgada suelen ser largas. Este es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un abrigo o un pantalón. Juega con el volumen en las prendas: bolsillos grandes, …. El corte de vuestros pantalones, para ir bien vestido, debe ser recto para no exagerar la figura. ¡Olvídate de los pantalones pitillo! Estos harán que te veas mucho más delgado. Cada uno tiene su estilo y gusto pero no es la mejor opción si realmente deseas sacarle partido a tu cuerpo delgado
Si quieres escoger un traje ten en cuenta el largo de este. Las mangas deben de estar por encima de la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho para ir vestido correctamente y no dar la sensación del que traje te queda grande. Porque entonces creerán que se lo pediste prestado a un gordo porque no tenías dinero para comprar uno, olvida, todos el mundo sabes que eres flaco.
Con las camisetas y bermudas en verano o camisas y jerséis para el invierno si es mejor elegir prendas que se vean algo holgadas o que te queden rectas antes que demasiado ajustadas. No es cuestión de comprar ropa amplia o que no sea de tu talla pero tampoco lleves la ropa muy ajustada ya que tu cuerpo se verá sin forma ni contorno.
Puedes decantarte así por las camisetas de moda actualmente, conocidas como “oversize” y que son algo más amplias y también más largas. Con ellas podrás “disimular” un poco tu cuerpo delgado y que tenga una forma algo más “rellenita”.
CÓMO VESTIR BIEN SI ESTÁS GORDO Y ESTO ESTOY SEGURO QUE ES MUY IMPORANTE PARA LA MAYORÍA.
Los cuerpos  endoformos tienden a engordar también cuando comemos más de la cuenta, sobre todos esos pastelitos de guayaba.  Entonces se encuentran con una cintura más ancha de lo habitual y gozan de una mayor densidad. Las extremidades son más cortas que la del resto de personas. Esta es una descripción para no decir  que lucen unos gordos barrigones.
Las personas que son gordas o con cuerpos endoformos deben de saber escoger la talla correcta. ¡Ni se te ocurra comprar ropa más pequeña!, aunque tengas la intención de bajar peso ya que sólo es una idea y no un hecho. Lo que parece es que le pediste prestado el traje a un flaco porque no tienes dinero para comprarte uno.  Compra un traje que te quede ancho aunque te sea difícil encontrar tu talla, ese es el precio que tienes que pagar por el gusto que te diste comiendo de más.  Pero de este modo podrás llevar todo tipo de estilos o de prendas sin tener que vestir siempre de negro, para verte más delgado, o menos gordo.  Realmente el color negro ayuda a disimular la gordura, aunque en realidad todos el mundo se dará cuenta que estás más gordo, no hay remedio.


Mujeres Sirias luchando por los Derechos y Libertad de la mujer.



Jose Y Marcia Caula

 
Lazaro, como vez esto le va a causar muchos dolores de cabeza a organizaciones en Us que practican la ley Charia. Como la senora Hillary Clinton que recibe donaciones de Paises que la practican y las Mujeres no tienen Derechos.Doble Moral
HASAKAH, Syria (AFP) – Babylonia no siente remordimientos de haber dejado  a sus dos hijos, su trabajo como peluquera para unirse a la Milicia  Cristiana Femenina que pelea contra el Califato Islámico en Siria. Esta mujer—viva estampa de la fiereza en su uniforme de fatiga—parte de la minoría cristiana Siriaca, cree firmemente que ella está construyendo un futuro seguro para sus hijos.
Yo extraño a Limar y a Gabriella, y me preocupa el que ellos están hambrientos, sedientos y sientan frío. Pero trato de decirles a ellos: Yo estoy peleando para proteger vuestro futuro”.
Babylonia pertenece a un pequeño, recientemente creado batallón  de mujeres siriacas cristianas, en la provincia de Hasakeh, quienes están enfrentando al ISIS. Ellas siguen los pasos de otras mujeres sirias que batallan contra los yihadistas. Las mujeres del YPJ, que forman la contraparte femenina de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo.
Por ahora, la nueva fuerza es pequeña, con alrededor de 50  graduadas de los campos de entrenamiento en el pueblo de Al-Qahtaniyeh, también conocido como Kabre Hyore en siriaco, y Tirberspi, en Kurdo.
Pero las” Fuerzas Femeninas de Protección de la Tierra Entre los Dos Ríos”—el área entre el Éufrates y el Tigris, históricamente habitada por siriacos—está repleta de mujeres ansiosas de probar su valor contra ISIS.
Lucía, cristiana asiria, miembro del batallón  llamado “Fuerzas Femeninas de Protección de la Tierra entre dos Ríos”, grupo de lucha contra el Estado Islámico, cerca de la frontera Siria-turca.
Fue el esposo de Babylonia quien la animó para que dejara a Limar de nueve, y a Gabriella de seis años de edad y se uniera a las primeras reclutas de la unidad que se graduaron en agosto. El mismo es un guerreo, y urgió a su esposa a tomar las armas para “luchar contra la idea de que las mujeres siriacas no son buenas para nada, excepto para ser amas de casa”, según nos afirmó ella.
“Yo soy cristiana practicante y el pensar en mis hios me hace más fuerte y más determinada en mi lucha contra DAESH” añadió Baylonia, usando el acrónimo árabe para Isis
Siriacas Cristianas pertenecientes a la tradición occidental y que oran en arameo. Incluyendo a ambas ramas Ortodoxa y Católica, constituyen el 15 por ciento de los 1.2 millones de cristianos en Siria
Antes de que el conflicto comenzara en marzo del 2011, los cristianos de 11 diferentes sectas constituían el 5 % de la población.
Las primeras acciones mayores de la unidad fueron junto a la recién creada Coalición de luchadores kurdos, árabes y cristianos, los que recientemente capturaron el estratégico pueblo de Al-Hol.
“Yo participé en una batalla por primera vez en el área de Al-Hol, pero mi team no fue atacado por Isis” afirmó Lucía de 19 años de edad (foto de arriba) quien dejó sus estudios para unirse a la milicia.
Su hermana también se unió a las milicias femeninas en contra de los deseos de la madre. “Yo peleo con un Kalashnikov, pero no estoy lista todavía para convertirme en un franco tirador de élite”, nos dijo la joven con un crucifijo de madera alrededor de su cuello y una bandana de camuflage enrollada alrededor de su cabeza.
Al-Hol,  una ruta clave entre el territorio controlado por ISIS  en Siria e Irak, fue la primera gran victoria de las Fuerzas de Defensa Siria, que ha capturado alrededor de 200 villorios en la región en las recientes semanas.(Continuará)

What is a United Nations Multinational Force Observer Doing on U.S. Soil?

Thursday, December 17, 2015 5:55
What the hell is going on in this country?
With each passing day it becomes more and more obvious why the Pentagon Says It’s Preparing For Huge Civil Unrest in U.S. (Videos).
With each passing day it seems like the National Guard’s That Have Being Called in to Various States to Block Obama’s Syrian Refugees will end up being used, and thus ignite the civil war Obama has longed for. Crazy talk?
“Radical Right-Wing” loon stuff? Hardly. If nothing has woken the American people yet, nothing will, not until shots are fired, and blood fills the streets. It’s not that I want that! I’m terrified of that, but LOOK at the facts around you everywhere, and YOU tell ME how this is all going to play out with a happy ending. 
Please… tell me… we can even assume our economy isn’t about to be wiped off the map if you want… I still don’t see a path that doesn’t end horribly. 
FIRST, IF YOU’RE NOT ASKING WHY THE U.N. IS HERE, AND THEIR PRESENCE SITS PERFECTLY WELL WITH YOU… THEN YOU’RE AN IMBECILE, AND FRANKLY I’LL PRAY FOR YOUR FAMILY BECAUSE OBVIOUSLY THERE IS A MAJOR HANDICAP ON BRAIN POWER GOING ON… 


A strange video is making waves in alternative media circles after it revealed that at least one United Nations Multinational Force Observer is currently operating on U.S. soil.
The fifteen second video clip shows a UN employee inside his vehicle after getting gas in northeastern Pennsylvania. The concerned citizen who filmed the exchange attempts to ask the man what type of work would require him to be in the country, to no avail.
So what is exactly is a UN Multinational Force Observer and why would they be operating inside the U.S.?
Originally commissioned to supervise the implementation of the security provisions of the Egyptian-Israeli Treaty of Peace, the observers have been activated across the world to essentially make sure terms of a ceasefire or treaty are followed.
What makes this sighting so interesting besides the fact that it was within the United States is the fact that the man was filmed with his UN indication clearly in the open as if he was there in an official capacity.

Even more interesting and shocking, noted in detail by YouTuber Professor Doom, is the possible connection between this sighting and recent UN job postings for America in which the United Nations sought US-based disarmament, demobilization and reintegration specialists.
As Mac Slavo wrote in June 2014, “A recent job posting at the United Nations website suggests that the organization is not only working to get guns out of the hands of American citizens, they are actively preparing personnel to assist in what they call “disarmament, demobilization and reintegration” activities.”
“And if that’s not bad enough, the duty station for this key U.N. Peacekeeping Operations department is New York city, suggesting that the organization believes such operations may be commencing in the United States at some point in the future.”
Professor Doom also brought up the possible connection between this sighting and another recent United Nations vehicle that was spotted driving on a U.S. highway with a brown paper bag partially covering up the UN logo on the side of the truck.
To recap, as the United Nations openly pushes for the complete disarmament of the American people, more and more suspicious UN activities are being reported across the country, with some even believing that they indicate a near future martial law event.
What do you think?
When was the last time you’ve EVER, and I mean EVER, heard of U.N. troops somewhere that violence wasn’t already breaking out, or that they were not there to prevent? 
That means things are out of control. It also likely means Obama plans to issue orders our own military may not follow! How the hell did we lose our country like this, and make no mistake… it’s gone.
Many of us have been warning for years about Obama’s intentions, but people seem all to eager to avoid facts..
DOES EVERYONE REMEMBER THE ANNOUNCEMENT OF OBAMA’S “WORLD POLICE?”
You want to know why the UN is here? It’s not that hard to figure out. The following is a paraphrased version of Pamella Gellar’s article from Breitbart on October 20th with many of my own remarks interjected:
Two months ago, Attorney General Loretta Lynch announced at the United Nations that her office would be working in several American cities to form what she called the Strong Cities Network (SCN), a law enforcement initiative that would encompass the globe. This amounts to nothing less than the overriding of American laws, up to and including the United States Constitution, in favor of United Nations laws that would henceforth be implemented in the United States itself – without any consultation of Congress at all.
THERE IS NOTHING REMOTELY LEGAL ABOUT THAT.
ADD THAT TO THE LIST OF LAWS BROKEN BY OBAMA. 
The United Nations is a sharia-compliant world body, and Obama, speaking there just days ago, insisted that “violent extremism” is not exclusive to Islam (which it is). Obama is redefining jihad terror to include everyone but the jihadists. So will the UN, driven largely by the sharia-enforcing Organization of Islamic Cooperation (OIC) and the pro-Islamic post-American President Obama, use a “global police force” to crush counter-jihad forces?
Before you answer that, or think that question is being melodramatic, might I suggest my most recent post from yesterday titled: Whistleblower Exposes CA Shooting Cover up – Guess Who It Implicates?
In that post you’ll learn very quickly that Obama lied his ass off to the American people AGAIN with the San Bernardno shooting, because just with Benghazi, he knew from the second of the attack it was a terrorist attack, yet he STILL went on live TV talking about possible “work place violence.”
Thankfully, someone from within law enforcement has had enough and stepped forward, and there’s a video in that post with the whistleblower.
The whistleblower confirms what all the other reports have been saying: That there were PLENTY of resources to stop the attack, but Barack had everyone focused on everything EXCEPT the danger!
Jack Murphey of SOFREP wrote one of the sources revealed, “Obama held a meeting in the Oval Office with his National Security Council, the attorney general, and the directors of the DHS, FBI, and NSA, in which a directive was given to downplay the terrorism angle.”
The federal government deliberately downplayed the threat posed by Islamic terrorism immediately before the recent spate of Islamist terror attacks, ignoring Muslim extremists in favor of hyping the threat posed by radical right-wingers. In the years leading up to the Boston bombings, the Garland shooting, the Chattanooga attack and the San Bernardino massacre, the FBI, Homeland Security and the Obama White House emphasized the narrative that white supremacists and anti-government Americans were of more concern than Muslim jihadists.
Said in a much less verbose manner, despite making sure all eyes were on the wrong targets on purpose, Obama STILL felt his inner sociopath calling and just had to go before the American people and LIE LIE LIE again.
The post about the whistleblower also contains MULTIPLE VIDEO INTERVIEWS with actual eyewitnesses at the scene of the shooting, who say the shooting went down NOTHING like Obama’s team is saying. 
As you’re soaking all that in, note that according to Western Journalism, President Obama plans to meet with Muslim leaders later this week to discuss how his administration is working to combat discrimination and acts of hatred against those who practice that faith.
I’d ask if you think he’s met with the victims families or has any plans to, but for the safety of those around you… you might want to look into that. You may also want to remember that the U.N. is a Sharia compliant world body, so there will be no ill talk of Islam or Muslims. Expect “Global Police” to silence all those who criticize Islam.
What is a global police force doing in our cities? This is exactly the abdication of American sovereignty that I warned about in my book, The Post-American Presidency: The Obama Administration’s War on America. The Obama Department of Justice made it clear that it was exactly that when it distributed a press release last week announcing the “Launch of Strong Cities Network to Strengthen Community Resilience Against Violent Extremism.” In that press release, the DoJ complained that “while many cities and local authorities are developing innovative responses to address this challenge, no systematic efforts are in place to share experiences, pool resources and build a community of cities to inspire local action on a global scale.”
So if the local and municipal effort to counter the euphemistic and disingenuous “violent extremism” is inadequate and hasn’t developed “systematic efforts are in place to share experiences, pool resources and build a community of cities to inspire local action on a global scale,” the feds – and the UN – have to step in. Thus the groundwork is being laid for federal and international interference down to the local level. The Strong Cities Network,” Lynch declared, “will serve as a vital tool to strengthen capacity-building and improve collaboration” – i.e., local dependence on federal and international authorities.
Lynch made the global (that is, United Nations) involvement clear when she added: “As we continue to counter a range of domestic and global terror threats, this innovative platform will enable cities to learn from one another, to develop best practices and to build social cohesion and community resilience here at home and around the world.”

This internationalist character was brought to the fore by the fact that the Strong Cities Network was launched on September 29 not at the White House or the Department of Homeland Security, or at the FBI headquarters or anywhere else that might be fitting for a national project, but at the United Nations.
Even more ominously, the DoJ press release says that the Strong Cities Network “will strengthen strategic planning and practices to address violent extremism in all its forms by fostering collaboration among cities, municipalities and other sub-national authorities.”
But what is that greatest threat, exactly? Remember, the DoJ presser says that the SCN will “address violent extremism in all its forms.” It also says that it will aid initiatives that are working toward “building social cohesion and resilience to violent extremism.” “Building social cohesion” is a euphemism for keeping peace between non-Muslim and Muslim communities – mostly by making sure that non-Muslims don’t complain too loudly about, much less work against, rapidly expanding Muslim populations and the Islamization of their communities.
The DoJ presser noted that at the launch of the Strong Cities Network, “welcoming remarks” would be offered by the United Nations High Commissioner for Human Rights, Prince Zeid Ra’ad Al Hussein and Mayor Bill de Blasio of New York City. The involvement of New York City’s Marxist internationalist mayor is yet another warning sign.
Assert American sovereignty and individual rights. Contact your representatives now. Exhort them to oppose SCN now. Exhort them to keep America free – while it still is.
IS ALL THAT CLEAR ENOUGH FOR YOU? ENOUGH DIRECT QUOTES? 
IF WE DENY WHAT IS HAPPENING, WE DO SO AT OUR OWN PERIL!
Something I read yesterday by a gentleman named by Zen Gardner just keeps replaying in my mind over and over. Hr says, “Being awake comes with a price… and he’s got me sold. Hell, I was sold on that before I read it, I just hadn’t internalized it yet. If you relate to what follows… what do you plan to do about it? 
“Being awake comes with a price, and it may have been upped a bit or even a lot lately. You’re being worked on. Letting go and getting the most out of challenging circumstances and conditions is vital to growth. Don’t fight it, whatever you do.
It’s very sad to see unawakened humanity being tossed to and fro without a clue as to what is really going on. But even that is an “engineered” shake up designed by Universe to help every one of us come to our senses and transcend this false reality.
Millions are flocking to alternative news sources to try to make sense of what’s going on, and they’re stumbling on realities they never considered before.
Many are getting fed up with false flags, mass shootings, war drums, complete media bullshit and the fear riddled bloviations of the psychopaths in the news. That’s actually good, and one of the main symptoms of what I’m addressing here.”
WHAT WE ARE SEEING AND HEARING ABOUT HAS BEEN A CONCERN TO MANY OF US FOR A LONG TIME,,, IT’S TIME TO STOP WITH THE TIN FOIL HAT JOKES AND LOOK AT THE FACTS ON THE GROUND FOR A CHANCE! 

BE SURE TO GO MY PROFILE’S BELOW AT OTHER SOCIAL MEDIA:

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO queremos Donaciones de Dinero”
Por favor pase nuestros mensajes a todos

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

“En mi opinión”