Wednesday, December 9, 2015

NO 1106 "EN MI OPINION" DICIEMBRE 9, 2015

No 1106 “En mi opinión” Diciembre 9, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
“FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS AMIGOS”
Lili y Lázaro

Marzo Fernández: Venezuela Un Brevísimo Comentario.
Sobre nuestra Hermana Venezuela, ya todo esta dicho, las urnas hablaron con un tono fuerte y claro, hasta la vista Maduro.    Sin embargo, me gustaría comentar algunos detalles intrascendentes…
---Raúl Castro le envió una misiva a Maduro reiterándole su respaldo y apoyo, increíble pero cierto, se felicita al perdedor y se ignora al gran vencedor  """EL PUEBLO VENEZOLANO"""
---En las redes sociales algunos les ha dado por felicitar a Maduro por su honradez electoral al reconocer la Victoria del Pueblo, lo que hay que decir que despues que se gastaron millones y millones en la compra de votos,
la derrota fue tan aplastante , que le faltaron los  pantalones para dar el "pucherazo" no es secreto son unos cobardes, les  envió a los chavistas una Sonora Trompetilla es lo que se merecen .
---Y se vuelve a confirmar una vez más,  el modelo socialista no funciona, ni en un país como Venezuela -rico entre los ricos - el fracaso económico fue total en menos de 16 años destruyeron al país, hubo una estampida del
pueblo trabajador, se caótico todo el espectro nacional, floreció una delincuencia organizada de dimensiones increíbles, en resumen una vez más:
EL SOCIALISMO ES UNA GRAN MIERDA…  MARZO FERNADEZ

AMENPER: El Sancocho Islámico
En un sancocho, ya sea a lo que llamábamos las sobras de comidas, o el plato que en Cuba llamábamos ajiaco, los ingredientes son difíciles de definir, y esto es el sancocho islámico-
El no poder distinguir los ingredientes este sancocho por nuestros dos últimos presidentes nos ha llevado a la situación en que estamos.
George W. Bush no cometió un error al invadir Iraq, cometió el error al tratar de democratizar el sancocho de Iraq.  
La población de Iraq es  60-65% Chita, 32-37% Suní. Pero los Kurdos son mayormente Sunís con sólo el 10% de Faili Kurdos chitas.  Sadam Hussein pudo con mano de hierro mantener un gobierno estable manteniendo los chitas y a todos lo que se le oponían, incluyendo los Kurdos, bajo control.
Al querer Bush establecer una democracia representativa en que los chitas tuvieran representación, sucedió lo que pasa en estos casos, los chitas se empezaron a vengar de los oprobios que tuvieron, y por reacción, comenzó la rebelión de los sunís radicales, lo que conocemos ahora cómo ISIS.  Al no tener el apoyo de los Estados Unidos, con el retiro de las tropas por esta administración,  los sunís no radicales abandonados, se aliaron y siguen aliándose a ISIS o a Al Qaeda, para pelear contra los chitas, por eso cada día ISIS tiene más fuerza. 
La solución fácil de Obama y que comparten algunos candidatos republicanos, es usar a Rusia y la chita Irán para derrotar a ISIS.  El único candidato con una posición pragmática que considera que hay que apoyar a los sunís moderados con todos los medios necesarios es Marco Rubio cómo lo fue en el pasado Mitt Romney.  
El pensar que los radicales islámicos son nada más que ISIS y al Qaeda, es un simplismo fatal.  La Irán chita es es un grupo islámico tan radical cómo ISIS y al Qaeda, y tienen el mismo objetivo final de destruir al gran y pequeño Satán, Israel y los Estados Unidos.  Y si logran establecer el control de Iraq, tendrán el control total del Medio Oriente, una potencia nuclear como Irán controlando el Medio Oriente será mucho más peligroso que los que es ISIS hoy en día, sobre todo con el apoyo de Rusia.
Solamente tomando la iniciativa para derrotar a ISIS, con fuerzas especiales americanas y los sunís contrarios a ISIS que ya a través de los años están son bien identificados en Siria e Iraq, se puede evitar que se produzca un califato chita, que es igual o peor que el Califato de ISIS. 
Esto debe todavía más fácil en Siria que en Irak.  En Siria el 74% es suní y sólo el 13% es chita, pero que en una situación parecida a la de Sadam Hussein, pero a la inversa, el gobierno Chita de Assad con la ayuda de Irán y Rusia, se mantiene en el poder contra la mayoría Suní.  Si hubiera el deseo por parte de esta administración no una caricatura de apoyo a los sunís en Siria, se hubiera establecido una zona para los opositores de Assad, y no hubiera habido los refugiados que han invadido el mundo, con la infiltración radical de ISIS entre ellos.
La solución de apoyar a los sunís que no son de ISIS es posible cuando la mayoría de los islámicos son suní.  Si se logran gobiernos con mayoría suní en Iraq y Siria, y con los gobiernos de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes y Turquía, se mantendrá un balance geopolítico que aseguraría que no habría un califato de ninguna de las dos fracciones.
Irán y Rusia no sólo están combatiendo contra ISIS en Siria, están combatiendo al pueblo suní contrarios de ISIS, pero  que se oponen al gobierno chita de Assad.
Es mucho más lógico darle apoyo a los kurdos, y a los otros sunís en Iraq, y a los suní de Siria que dejar que los chitas tomen el poder en la región con la alianza con Rusia.  Esto es geopolítica aplicada, algo que parece que se ha olvidado.  Una geopolítica con países sunís cómo Arabia Saudita y los Emiratos Árabes y gobiernos sunís en Iraq y Siria, y el sub-sancocho de Afganistán que es mayoritariamente también suní, el balance del sancocho del islamismo político del Medio Oriente hará nuestra situación parecida al pasado.  No habría paz, nunca puede haber paz en el Medio Oriente por su diversas culturas del sancocho islámico, pero al menos tendríamos más tranquilidad en nuestras playas mientras ellos discuten sus diferencias religiosas.
Obama sabe todo esto, tiene que saberlo, pero por la razón que sea, porque no le interesa lo que le pase a los Estados Unidos, o porque no quiere meterse en problemas el tiempo que le queda en la presidencia, prefiere dejar que Irán y Rusia lleven el protagonismo en el Medio Oriente.
En el mapa que incluyo enseña la población Chita en verde oscuro y la suní en verde claro, pueden darse mejor cuenta del sancocho islámico, lo cual no es realmente malo, es mantenerlos entretenidos entre ellos, lo malo es dejar que los chitas radicales de Irán tomen el control total, ese mapa enteramente teñido de verde oscuro sería fatal para el mundo.
Y esta es la situación en que se encontrarán en unos cuantos años nuestros hijos y nietos.  Una Rusia aliada a Irán, dos potencias nucleares posicionadas para comerse la fruta madura de las democracias occidentales.  No es un futuro muy rosado, más bien un futuro rojo y sangriento.


AMENPER: La Paradoja de los Apaciguadores
Si ustedes oyen a un periodista o a un político norteamericano decir estas palabras “los cubanos comunistas asesinos" ¿Qué piensan?
Yo creo que automáticamente todos pensamos lo mismo, esta persona está en nuestro lado, nos apoya, nos sentimos identificados con él.
En ningún momento porque usó la palabra cubano, porque nosotros somos cubanos nos sentimos ofendidos o nos sentimos inclinados a unirnos a los comunistas para combatir a los Estados Unidos.
Porque esos asesinos comunistas cubanos son también nuestro enemigo.
Esta simple conclusión es muy racional, lo que es irracional es porque una persona exprese una opinión contra un enemigo común nosotros por ser de la misma nacionalidad nos pudiéramos sentir ofendidos.
Esto es la irracionalidad de decir, por ignorancia o mala fe que el mencionar la palabra Terrorista radical islámico, es una manera de ayudar a los terroristas.
Un luchador suní contra ISIS al escuchar al presidente Obama y a sus acólitos el negarse a mencionar por su nombre a los terroristas islámicos, sus enemigos, tiene que reaccionar de una manera contraria a lo que nos dice Obama. Ellos son islámicos, cómo nosotros somos cubanos, pero no es ofensivo para ellos que califiquen a sus enemigos como terroristas islámicos, porque ellos no son terroristas.
 Su reacción es sentirse que lo han abandonado, que con esos aliados es mejor dejar la lucha y salir de la batalla, esos son los refugiados que vemos en el mundo, huyendo de un enemigo que saben que no pueden derrotar porque sus aliados los han abandonado.
Esta racionalización no es un pensamiento privado, es una realidad.
En un escrito reciente leí sobre Kim Ghattas, un corresponsal de la BBC y nativo de Beirut, que escribe sobra la posición del gobierno de Estados Unidos en la actual  política exterior, "es irónico que mientras que funcionarios de Estados Unidos y los políticos democráticos se niegan a decir 'radical Islam', estas mismas palabras, de hecho, se utilizan comúnmente en árabe a través del Oriente Medio: Islam mutatarrif es la palabra que todos usan.
Cuando le pregunte a un puñado de amigos de Beirut, dice Ghattas — musulmanes y no musulmanes por igual, lo que pensaban de los demócratas negándose a utilizar esas dos palabras para describir lo que impulsa a los grupos militantes como el supuesto estado islámico, parecían desconcertados por la desconexión aparente. "
Cuando los extranjeros en este caso los americanos, se niegan a vincular el islamismo con el terrorismo socava a los reformadores del mundo árabe.
¿Cómo podemos pensar en derrotar a los terroristas islámicos si no los reconocemos cómo tal?.
La corrección política con sus sofismas, eufemismos y semántica liberal, sólo perjudica a la lucha contra el enemigo de la nación, ya sean los terroristas islámicos o los grupos de negros militantes radicales que están desestabilizando la democracia.  Ni un cubano, ni un islámico ni un negro que se siente identificado con la democracia se puede ofender porque mencione a personas de su religión, su nacionalidad o su raza que están destruyendo su sistema de vida.
Winston Churchill dijo que un apaciguador es alguien que alimenta a un cocodrilo con la esperanza que se lo coma último.  No podemos apaciguar al Islam, el que el  Papa Francisco trate de apaciguar al Islam diciendo que la Sagrada Biblia y el Corán son la misma cosa Pope Francis To Followers: "Koran And Holy Bible Are The Same" | National Report
o que Obama, Hillary y los otros “progresistas” traten de apaciguar al islam ignorando su nombre esto no resuelve el problema, que es cómo dijo Churchill, NO IMPORTA QUE ALIMENTES AL COCODRILO, LO UNICO QUE LOGRARAS ES QUE TE DEJE DE ULTIMO PARA COMERTE…

AMENPER: Tomándonos el Pelo
Hoy vamos a tratar con una expresión que es muy comúnmente utilizada en el lenguaje español.
Tomarle el pelo a alguien significa engañarle, intentar burlarse de él o hacerle creer algo que no es cierto.
Por ejemplo:” No les hagas caso que te está intentando tomar el pelo” (lo que decimos a alguien, a una persona ingenua a la que están intentando engañar).
Dicen que el origen del vocablo era que cortarle el cabello a una persona que ingresaba a un establecimiento carcelario era una de las primeras medidas de un largo proceso a partir del cual el sujeto comenzaba perder ciertos derechos. También hay quienes lo asocian con la incorporación a las fuerzas armadas, en las que tomar el pelo de los soldados ha sido siempre uno de los pasos iniciales para mantenerlos disciplinados.
Pero sea cual sea el origen, como se considera ahora, a nadie le gusta que le tomen el pelo-
Dios me dio la facultad de que a mí no me pueden tomar el pelo, porque Dios en su gracia me dio un cuero cabelludo limpio y brilloso, libre de pelo.
Pero tal parece que hay personas que le gusta que le tomen el pelo.
Tenemos las primarias republicanas, los candidatos se presentan con su plataforma tratando de resolver los problemas causados por la presenta administración.  Entre las principales cosas que los candidatos usan son  las agendas de las situaciones creadas por estos años de Obama en cuanto a los problemas del terrorismo islámico y el problema de inmigración a través de la frontera de Méjico.
Cada candidato tiene una manera de resolver el problema, todos están de acuerdo con el problema y de que hay que resolverlo.  Pero tenemos a Donald Trump, el que no debiera ser un candidato viable, pero que está en primer lugar tomándole el pelo a la gente, o sea que parece que a la gente le gusta que le tomen el pelo.
Todos los candidatos nos ofrecen diferentes planes de cómo cerrar la frontera y establecer un proceso de deportación para los ilegales que hayan violado la ley. Pero el Donald tomando ventaja de las emociones de los que estamos afligidos por esta inmigración sin fronteras, nos dice para tomarnos el pelo que va a deportar a 11 millones de ilegales, y que va a crear una muralla similar a la muralla China.  Algo que es pragmáticamente imposible.
Pero él disfruta tomándole el pelo a la gente- Públicamente hace alarde de cómo le ha tomado el pelo a otros en transacciones comerciales.
 Ahora con el ataque de San Bernardino todos estamos afligidos y emotivamente movidos contra los terroristas islámicos, todos los candidatos ofrecen diferentes fórmulas para resolver el problema, pero el Donald nos toma el pelo diciendo algo que él sabe que es inconstitucional que es no permitir que ningún musulmán entre en los Estados Unidos.  Tomándonos el pelo por nuestras emociones prometiendo algo que sabe que no se puede hacer.
Para que nos tomen el pelo tiene que haber varios factores, uno es ignorancia del caso, otra es estado emocional que el perpetrador aprovecha, otro es que hay personas que les gustan las personas que toman el pelo a otros porque los consideran “vivos” o “aguzados” o “corajudos” y lo aceptan en una condición masoquista autodestructiva.
Y  por último es importante el factor  que el que nos toma el pelo tenga la costumbre de hacerlo porque la práctica hace la perfección.
Quizás porque todos esos factores se han juntado, veremos a Hillary Clinton como nuestra futura presidente.


AMENPER: Necesitamos un Extraño en la Casa Blanca. No queremos otro político.
Barack Obama ganó la Presidencia en 2008, en parte porque él era un forastero de Washington un extraño diferente al establecimiento político que estamos acostumbrado a ver y criticar..
Desde su primer gran discurso en la Convención Nacional Demócrata en el 2004 a su elección en el 2009 fue el niño mimado de la prensa, fue electo básicamente por lo que representaba no por su capacidad para ser presidente. Querían un extraño como nunca había habido, y lo tuvieron,
El punto real que es tan cierto como que es aterrador, a casi ocho años de Presidencia de Obama, y el hombre sigue siendo un extraño a la nación..
El problema es que Obama no creció como un americano cualquiera, no creció como crecen los niños americanos amando a América, Obama fue criado por sus padres, abuelos y mentores a odiar a América.
Como resultado de ese enamoramiento con el extraño, de esta obsesión,  los medios de comunicación nunca había investigado a Obama.
Mientras que han hecho un deporte de rebuscar basura de candidatos republicanos, registros de la Universidad y relaciones románticas pasadas. 
Pero se negaron a hacer trabajo de investigación incluso rudimentario en cuanto a la educación de Obama, familia, amigos y profesionales asociados nada hablaba, y cuando algún opositor decía algo era acusado de racista
Todavía se niegan a hacerlo. Sus records universitarios  siguen sellados, su "carrera" como organizador comunitario sigue siendo turbia, su fondo de familia y primera infancia en Indonesia permanecen turbios y detalles acerca de su formación ideológica con los comunistas como Frank Marshall Davis y radicales como Saul Alinsky y Bill Ayers, Rashid Khalidi, el Reverendo Jeremiah Wright siguen siendo en gran parte inexplorados.
El hombre sigue siendo un extraño, un forastero, un extranjero en la primera magistratura de la nación americana.
Pero seguimos pidiendo de nuevo por otro extraño en la Casa Blanca.  ¿Por qué?
¿Para castigar a los políticos?, eso es un concepto clasista y discriminador, cómo clasista y discriminador en cuando los negros militantes dicen que hay que matar a todos los policías.
Porque tanto la profesión de político cómo de policía, como de cualquier grupo por origen o raza, tiene que ser individual, porque aunque nos hablen de igualdad no todos somos iguales.  Quizás fuimos creados iguales, pero pronto nos separamos cada cual por su camino y por su conducta, y algunos bastante rápido, si estuviera vivo no los podría decir Abel en el paraíso.
Los políticos, con sus afectos y sus defectos, tienen la experiencia de gobierno que nos falta a los que hemos dedicado nuestra vida a otros quehaceres. 
Lo que hay que hacer es buscar al político que haya demostrado mejor comportamiento durante su carrera los que realmente haya sido un servidor público, y realmente existen, lo que pasa es que los socialistas no quieren que haya políticos para crear la paternidad del estado totalitario...
No puede haber un principe que con un beso despierte a la princesa de la nación o que una bella princesa con un beso convierta al sapo en príncipe de América.
Tenemos que despertar a la realidad y dejarnos de cuentos de camino.
Porque un extraño se convierte en político tan pronto entra en la arena política.
Tantos políticos como extraños son humanos, y si no averiguamos bien quienes son los extraños pueden en cualquier caso ser peores que los políticos. 
Si no lo creen,  miren a la Casa Blanca o a Cuba.. 



AMENPER: The left has to be our enemy
The   socialist ideologues need not be   our enemies, simply opponents who think differently and although we do not want in government positions not necessarily have to see how the enemy.   
In a democracy all voices are heard and tolerated.  
I've had friends of all religions and political persuasions, ideological difference is something that should be tolerated in a democracy.
This is a reality in the life of a nation.
But when people put ideology above the security of the nation, then they become not people with a different ideology but as traitors and enemies of the country.
Right now we're going to Islamic terrorism, is best seen when we have the American Socialist Left puts its ideology above the safety and survival of the nation.
Politicians who love their country, always put their love of country above ideology, that we are seeing in England when the Labour and Conservative forget their differences, united against Islamic terrorism, and are not afraid to mention and they are not afraid to attack him, have no fear and face the enemy together.
Here a Wall Street Journal today, talking about this as a socialist named Hillary Benn speak to parliament calling the Islamic threat by name calling and doing what is necessary for destruction.    It's a shame that the name is Hillary Clinton Benn and not because then we could have more respect for the American left, but this is not the case in America.
Here the Journal article:
A Liberal telling the truth Terrorism
It was refreshing to hear a liberal fascist declaring and calling by name Isis Islamic terrorists.
Too bad it was not a Liberal Democrat.
By  L. GORDON CROVITZ
December 6, 2015 6:49 PM ET
Last week a liberal political figure named Hilary broke a taboo by calling Islamist terrorism by name. Shocking things happened: political party members broke with previous policy. Liberal lawmakers changed their votes to create a majority support   military strikes against the Islamic state, or ISIS, in Syria.
A conservative newspaper called the liberal political statesman   that deserves to be head of government.
What is a pity is that this policy is Britain, not the United States and the liberal spokesman Hilary Benn was not Hillary Clinton.
  Inspired by   the slaughter of ISIS   San Bernardino, California, this more liberal time in the United States also should   start talking openly about terrorism and get smarter about to stop.
  (But I say, what they say is simply not the weapons of those who use it)
The British House of Commons was debating whether to join the military campaign against ISIS. Labour Party leader, Jeremy Corbyn, warned members of his party to say no to the conservative ruling party plan to bomb in the territories   in the hands of Islamists ISIS.
But Hillary Benn, the Secretary of State within the Labour Party, challenged Mr. Corbyn and gave the Secretary of the external relations of Tory Philip Hammond   It has been called "one of the greatest speeches" heard in camera. The Ms. Benn made ​​a clear moral and tactical case. He recited the horrors committed by ISIS on civilians in Syria and Iraq, as well as Russian plane shot down over Egypt and the recent attack in Paris killing 130 people.
"So the question for each of us and to our national security - is this," said Mrs. Benn.. "Since we know what they are doing, can we really stand aside and refuse   to act fully in our self-defense against those planning the attacks? We can really leave to others the responsibility to defend our national security when it is our responsibility? "
. Ms. Benn specifically Labor Party colleagues who refuse to speak out about the enemy managed:
"We are here   with fascists. Not only for their brutality calculated, but their belief that they are superior to every one of us in this chamber tonight and all the people we represent. We look down. They have contempt for us. They consider   our belief in tolerance and decency with contempt. They consider our democracy, the means by which we will make our decision tonight, with contempt.
And what we know of the fascists is that they must be defeated.
Members of the British Parliament broke decorum standing ovation to Ms. Benn.
His straight talk was especially notable because his father, Tony Benn, was a political anti-war. The guardian of the left called the speech "clash of verbal terror".
The right-wing Daily Telegraph said: "Hilary Benn not only looks the opposition leader seemed the prime minister.." Immediately after parliamentary approval, the Royal Air Force launched strikes against ISIS.
ISIS by labeling as "fascist" in contrast with the Democrats in the United States have been tied in knots to avoid politically correct names the enemy. President Obama still refuses to include mixing the word "Islam" while the "terrorism".
  In response to a question during the Democratic presidential debate last month, all the candidates refused to say that the United States is at war against "radical Islam". Our objected Hillary calling the term "not very useful".
Kim Ghattas, a correspondent for the BBC and native of Beirut, writes in the current issue of foreign policy, "it is ironic that while US officials and democratic politicians refuse to say 'radical Islam', these words, in fact, they are commonly used in Arabic throughout the Middle East: Islam mutatarrif is the word that everyone uses.
When I asked a handful of friends Beirut - Muslims and non-Muslims alike, they thought Democrats refusing to use those two words to describe what drives militant groups like the Islamic state course, seemed baffled by the disconnection   apparent. "
When foreigners refuse to link Islam with terrorism undermines the reformers in the Arab world.
Saudi commentator Ibrahim al-Shaalanlast   ISIS says that "their actions are a compendium of what we have studied in our studies."
United States is not   deter Saudi Arabia to export the teachings of their toxic radicals while Washington continues pretending that radical Islam has nothing to do with terrorism.
Politicians who deny the role of radical Islam have no answer for the next San Bernardino and San Bernardino.
ISIS tricks every day as more radicalized Muslims   to commit terrorism in the land of infidels, they refuse to face the enemy becomes a form of suicide.
That characterization of Ms. Benn ISIS as fascists who must be defeated in the battle to defend civilization against fanatics, is correct.

Traduccion al Español
AMENPER: La izquierda tiene que ser nuestro enemigo
Los ideólogos socialistas no tienen que ser nuestros enemigos, simplemente opositores que piensan de manera diferente y aunque no queremos en puestos de gobierno no necesariamente tienen que ver cómo el enemigo.
En una democracia todas las voces sean escuchadas y tolerados.
He tenido amigos de todas las religiones y creencias políticas, diferencia ideológica es algo que debe ser tolerado en una democracia.
Esta es una realidad en la vida de una nación.
Pero cuando la gente pone la ideología por encima de la seguridad de la nación, entonces no se convierten en personas con una ideología diferente, pero como traidores y enemigos del país.
Ahora vamos con el terrorismo islámico, que se ve mejor cuando tenemos la Izquierda Socialista de América pone su ideología por encima de la seguridad y la supervivencia de la nación.
Los políticos que aman a su país, siempre ponen su amor a la patria por encima de la ideología, que estamos viendo en Inglaterra cuando el Trabajo y Conservador olvidan sus diferencias, unidos contra el terrorismo islámico, y no tienen miedo de hablar y no tienen miedo de atacarlo, no tener miedo y enfrentar al enemigo juntos.
Aquí un Wall Street Journal de hoy, hablando de esto como un socialista llamado Hillary Benn hablar ante el Parlamento pidiendo la amenaza islámica por su nombre llamando y haciendo lo que es necesario para la destrucción. Es una pena que el nombre es Hillary Clinton Benn y no porque entonces podríamos tener más respeto por la izquierda estadounidense, pero esto no es el caso en Estados Unidos.
Aquí el artículo Journal:
Un liberal diciendo la verdad Terrorismo
Fue refrescante escuchar un fascista liberal declarar y que llama por el nombre de Isis terroristas islámicos.
Lástima que no era un demócrata liberal.
Por L. Gordon Crovitz
06 de diciembre 2015 18:49 ET
La semana pasada, una figura política liberal llamado Hilary rompió un tabú llamando al terrorismo islamista por su nombre. Cosas impactantes sucedió: los miembros de los partidos políticos se rompió con la política anterior. Legisladores liberales cambiaron sus votos a crear un apoyo mayoritario ataques militares contra el Estado islámico, o ISIS, en Siria.
Un periódico conservador llamó el estadista político liberal que merece ser jefe de gobierno.
Lo que es una lástima es que esta política es Gran Bretaña, no los Estados Unidos y el portavoz liberal Hilary Benn no fue Hillary Clinton.
  Inspirado por la masacre de ISIS San Bernardino, California, esta vez más liberal en los Estados Unidos también debería empezar a hablar abiertamente sobre el terrorismo y ser más inteligentes acerca de detener.
  (Pero yo digo, lo que dicen no es simplemente las armas de los que lo usan)
La Cámara de los Comunes británica estaba debatiendo si unirse a la campaña militar contra ISIS. Líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, advirtió a los miembros de su partido para decir no al plan del partido gobernante conservador de bombardear en los territorios en manos de islamistas ISIS.
Pero Hillary Benn, el Secretario de Estado en el Partido Laborista, desafió el Sr. Corbyn y se entregó a la Secretaría de las relaciones exteriores de Tory Philip Hammond se le ha llamado "uno de los grandes discursos" a puerta cerrada. La Sra. Benn hizo un caso moral y táctica clara. Recitó los horrores cometidos por ISIS sobre la población civil en Siria e Irak, así como avión ruso derribado sobre Egipto y el reciente ataque en París matando a 130 personas.
"Así que la pregunta para cada uno de nosotros y para nuestra seguridad nacional - es esto", dijo la señora Benn .. "Ya sabemos lo que están haciendo, ¿realmente podemos permanecer al margen y se niegan a actuar plenamente en nuestra auto-defensa contra los la planificación de los ataques? Realmente podemos dejar a otros la responsabilidad de defender nuestra seguridad nacional cuando es nuestra responsabilidad? "
. Colegas Sra Benn específicamente del Partido Laborista que se niegan a hablar sobre el enemigo logró:
"Estamos aquí con los fascistas. No sólo por su brutalidad calculada, pero su creencia de que son superiores a cada uno de nosotros en esta sala esta noche y todas las personas que representamos. Miramos hacia abajo. Ellos tienen desprecio por nosotros. Consideran nuestra creencia en la tolerancia y la decencia con desprecio. Ellos consideran nuestra democracia, los medios por los que vamos a hacer nuestra decisión esta noche, con desprecio.
Y lo que sabemos de los fascistas es que deben ser derrotados.
Los miembros del Parlamento británico rompió el decoro ovación de pie a la Sra Benn.
Su charla recta fue especialmente notable porque su padre, Tony Benn, era un anti-guerra política. El guardián de la izquierda llamado el discurso "choque de terrorismo verbal".
El derechista Daily Telegraph dijo: "Hilary Benn no sólo se ve al líder de la oposición parecía que el primer ministro .." Inmediatamente después de la aprobación parlamentaria, la Real Fuerza Aérea lanzó ataques contra ISIS.
ISIS mediante el etiquetado como "fascista", en contraste con los demócratas en los Estados Unidos se han atado en nudos para evitar nombres políticamente correctos al enemigo. El presidente Obama todavía se niega a incluir la mezcla de la palabra "Islam", mientras que el "terrorismo".
  En respuesta a una pregunta durante el debate presidencial demócrata el mes pasado, todos los candidatos se negaron a decir que Estados Unidos está en guerra contra el "islamismo radical". Nuestra objetó Hillary llamar el término "no es muy útil".
Kim Ghattas, corresponsal de la BBC y oriundo de Beirut, escribe en la edición actual de la política exterior ", es irónico que mientras los funcionarios estadounidenses y los políticos democráticos se niegan a decir" Islam radical ", estas palabras, de hecho, son comúnmente utilizado en árabe en todo el Oriente Medio: mutatarrif Islam es la palabra que todo el mundo utiliza.
Cuando le pregunté a un puñado de amigos Beirut - musulmanes y no musulmanes por igual, pensaron los demócratas se niegan a usar esas dos palabras para describir lo que impulsa a los grupos militantes como el supuesto estado islámico, parecía desconcertado por la desconexión aparente. "
Cuando los extranjeros se niegan a vincular al Islam con el terrorismo socava los reformadores en el mundo árabe.
Comentarista saudí Ibrahim al-Shaalanlast ISIS dice que "sus acciones son un compendio de lo que hemos estudiado en nuestros estudios."
Estados Unidos no es disuadir a Arabia Saudí para exportar las enseñanzas de sus radicales tóxicos mientras que Washington sigue pretendiendo que el Islam radical no tiene nada que ver con el terrorismo.
Los políticos que niegan el papel del Islam radical no tienen respuesta para el próximo San Bernardino y San Bernardino.
Trucos ISIS todos los días como los musulmanes más radicalizados para cometer terrorismo en la tierra de infieles, se niegan a enfrentar al enemigo se convierte en una forma de suicidio.
Esa caracterización de la Sra Benn ISIS como fascistas que debe ser derrotado en la batalla para defender la civilización contra los fanáticos, es correcta.


Sen. Ted Cruz Takes First Place in New Iowa Poll

Sen. Ted Cruz of Texas has sailed past Donald Trump and Ben Carson in Iowa to become the front-runner in the intensifying race for the 2016 Republican presidential nomination, according to a Monmouth University poll released Monday.
The new numbers, based on a survey of 425 Iowa voters likely to attend the Republican presidential caucuses in February, reveal:
·         Ted Cruz 24 percent
·         Donald Trump 19 percent
·         Marco Rubio 17 percent
·         Ben Carson 13 percent
·         Jeb Bush 6 percent
·         Rand Paul 4 percent
·         Carly Fiorina 3 percent
·         John Kasich 3 percent
Monmouth said Carson had the steepest decline of any candidate, plummeting 19 points from a poll two months ago which had him as front-runner.
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Latest News Update
And it marks the first time Cruz has held a lead in any of the crucial early primary states, according to Patrick Murray, director of the independent Monmouth University Polling Institute in West Long Branch, NJ.
"As Ben Carson's stock has fallen, Cruz has been able to corral most of those voters," Murray said.
As far as Trump's decline, the billionaire developer will need "a huge organizational effort to get independent voters to show up in a contest where they have historically participated in small numbers," he said. 
"Without this dynamic, the underlying fundamentals appear to favor Cruz and Rubio."
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 


W.J. Immediately After Obama’s Terror Speech, Trump Said The 11 Words Everyone Was Thinking

Trump railed at Obama's refusal...
As President Obama lectured the nation about Muslims and defended his record against ISIS on Sunday night, Donald Trump responded from the heart as he live-tweeted the President’s oval office address.
As Obama covered predictable ground, Trump noted that even in little things, the president was out of step with everyday Americans.
Noting that Obama’s policy has been to allow ISIS to continue to enrich itself off the profits of oil fields in the land it controls, Trump reminded Americans of his policy to cut off the source of ISIS’ wealth.
As the president meandered through his text, Trump railed at Obama’s refusal to cut to the heart of the issue.
Although Americans look to the president for leadership against ISIS, Obama spoke about the need for Americans to recognize the positive contributions of Muslims in America.
“Obama said in his speech that Muslims are our sports heroes. What sport is he talking about, and who? Is Obama profiling?” reacted Trump.
Earlier Sunday, Trump was critical of Obama’s leadership.
“We’re being led by people that don’t know what’s happening” Trump said. “When you have President Obama talking about global warming is our biggest problem, we have a president that is just not with it at all.”
Do you support Donald Trump? Like the page:
Trump said Sunday that he believed the United States would eventually win its fight against ISIS, but not until President Obama “admits this is a problem.”
He noted that one of Obama’s weaknesses is his refusal to properly discuss the threat to America as “radical Islamic terrorism.”
“But he’s only gonna be there, fortunately, a little bit more than a year,” Trump said. “Because the problem will get solved when he gets the hell out.”


The Betrayal: McConnell is No Conservative

Posted On 27 Jul 2015
By : admin
On Friday, Senator Ted Cruz made headlines with his unprecedented attack on Senate Majority Leader Mitch McConnell. Cruz violated the rules of decorum to call McConnell a liar in front of the entire Senate, blasting him for allowing a vote on a highway bill amendment that would reauthorize the Export-Import Bank. But McConnell went further than that. Not only did he allow a vote on the bank, he refused to allow conservatives to vote on two amendments popular with Americans.
The first amendment would have defunded Planned Parenthood. After undercover videos exposed Americans to the possibility that the organization was profiting off the sale of fetal tissue and organs, Republican lawmakers vowed to investigate. Some of the more conservative senators went a step further, demanding that all federal funding going to the abortion mill be stripped immediately. Rand Paul, the junior Senator from McConnell’s home state of Kentucky, was one of the chief proponents of adding such an amendment to the highway bill.
But McConnell shot it down.
The second amendment to the bill would have created a piece of legislation known as “Kate’s Law.” Named in memory of Kate Steinle, the young woman gunned down by an illegal immigrant in San Francisco, the law would have imposed a mandatory 5-year prison term on any illegal alien convicted of a violent crime following a previous deportation.
Once again, McConnell blocked a vote on the amendment.
Adding insult to injury, McConnell is using a technique called “filling the tree” to keep these amendments from hitting the floor. The strategy involves filling time allotted to amendments with insignificant procedural measures. It was a method of tyranny perfected by McConnell’s predecessor, Harry Reid. And to be sure, it is an effective way to shut down minority opposition. It may not be particularly democratic, but it works. Unfortunately, McConnell doesn’t use the strategy to shut out the Democrats. He uses it to shut down conservatives in his own party.
The Washington D.C. establishment never saw the Tea Party coming. They’ve been sitting fat and happy on Capitol Hill for so long that they can’t get their heads around this newfound conservative passion coming from the populace. Instead of recognizing the need for a change, they are digging their heels in.
And why not? Congressional approval numbers are always in the toilet, yet the same incumbents keep getting elected. As long as you can keep your constituents happy, after all, it doesn’t matter what the rest of the country thinks. Mitch McConnell will never have to win a national election.
And that’s why the 2016 election is so important. If we can put a real conservative in the White House, we can force the Republican Party to remember its roots


LA  DESIGUALDAD DE LA IGUALDAD
Igual: Semejante en la naturaleza, calidad o cantidad. (Pequeño Larrousse Ilustrado (1993) Pagina 559. 
Durante muchos años falsos populistas han venido engañando a los Pueblos con el falso mensaje de la "igualdad" del ser humano y el ser humano en su inmensa mayoría ha repetido tal falsedad como si fuera una cosa cierta. 
Le tocó a un argentino ser el descubridor de las huellas digitales que demuestran que son distintas en cada ser humano. Para mí ese descubrimiento es muy importante pero más aún lo son las diferencias en cada cerebro humano. Hasta hoy, la medicina, ha podido estudiar quizás entre un 10% a un 20% del cerebro humano, pero en mi opinión, en su momento se comprobará que no existen 2 cerebros humanos exactamente iguales. 
La vida sería muy tediosa y monótona si los seres humanos fueramos iguales como algunos pseudo intelectuales quieren hacernos creer. 
Nos diferenciamos por nuestro sexo, nos diferenciamos por el color de nuestra piel, nos diferenciamos por nuestros gustos, nos diferenciamos por tantas cosas que solamente a un pseudo intelectual se le puede ocurrir hablar sobre la igualdad del ser humano. 
Siempre viene a mi mente el ejemplo de dos personas. De un lado el asesino Argentino Ernesto "Che" Guevara y del otro lado el sacerdote Católico y Cubano Ismael Testé fundador en Cuba de la Ciudad de los Niños y obligado a escapar de su Patria por el Che Guevara y sus compinches, viéndose obligado a morir en el exilio. Nadie me puede decir que estos dos seres humanos eran iguales. 
La igualdad física y mental del ser humano no existe. Hasta los jimaguas son distintos. Pero los estafadores pseudo intelectuales continuan con sus falsedades. 
Los cerebros de los seres humanos nos hace distintos, gracias a Dios. Los pseudo intelectuales han de seguir tratando de engañar a la humanidad con sus falacias pero la realidad no es esa. La igualdad humana no existe. 
6 de Diciembre del año 2015.
Dr. Carlos J. Bringuier



Miriam Dopico

Breitbart: Cruz, Paul: Shut Down Immigration from Islamic State Nations

ARMEND NIMANI/AFP/Getty Images
by JULIA HAHN7 Dec 2015Washington D.C.1,759

Presidential candidates Sens. 

Sen. Ted Cruz (R-TX)

97%

 and

Sen. Rand Paul (R-KY)

93%

 are demanding a halt to immigration from Muslim nations with jihadist movements.

Their fellow contender, Sen. Marco Rubio, did not call for curbs to Muslim immigration in his live response to the President address on Fox News – a response promoted by Rubio’s campaign.
Cruz tweeted that if elected president, “I will shut down the broken immigration system that is letting jihadists into our country.” Cruz elaborated in a statement:
The President should place an immediate moratorium on refugees from countries with a significant al Qaeda or ISIS presence, such as Syria. I’ve introduced legislation to make this happen; it is not a desired step, but a necessary step for the security of the United States.
Similarly, Rand Paul tweeted, “While @POTUS paid lip service to this fight, he plans to keep failed rules in place & allow tens of thousands of refugees to enter the US.”
“Immigration visas & refugees from countries with active terror networks must be halted while we determine how to better secure our borders,” Paul in a separate tweet. “His administration is focused on gun laws that won’t stop terrorists while pushing policies that will let more of them in the country,” Paul wrote.
By contrast, in his prime-time Fox News response, Rubio did not call for Muslim immigration curbs of any kind, although he did admit ISIS is trying to infiltrate the refugee program. In fact, Rubio has previously said he’d “hate to use” Congress’ power of the purse to block funding for Obama’s refugee program.
Fox News’ Bret Baier did not ask Rubio about his statements in favor of bringing Syrian refugees into the United States.
Fox News’ Rupert Murdoch is a co-chair of the Partnership for a New American Economy, which has supported Rubio’s Gang of Eight bill and new I-Squared bill – both of which would dramatically expand Muslim immigration into U.S. communities. Echoing the group, Rubio’s campaign theme is “A New American Century.”
As Conservative Review’s Daniel Horowitz has explained, Rubio’s 2013 immigration bill would have substantially expanded the admission of Muslim refugees. “The Gang of 8 bill,” Horowitz wrote, “created an entire new pipeline for refugees… In totality, [Rubio’s] bill would have created endless avenues for this president to bring in an unlimited numbers of Islamic immigrants from the most volatile corners of the world.”
Rubio’s 2015 I-Squared bill would substantially increase Muslim migration as well.
On Thursday, Rubio voted against an amendment offered by Sen. Paul to pause immigration from more than 30 Muslim nations with Jihadist movements. Both Senator Rubio and Senator Graham – the two Gang of Eight representatives running for President – opposed Paul’s amendment.
Cruz voted for Paul’s amendment, which failed 89-10.
Both Paul and Cruz opposed the Gang of Eight bill which, had it become law, would have issued 33 million green cards in a single decade.
Earlier this week,  the Hill reported that Paul slammed Rubio for voting to continue the importation of migrants from terror-prone regions—quoting Paul as declaring that Rubio’s vote was consistent with Rubio’s support for “open borders.”
Back in 2013, Rubio also opposed a Rand Paul amendment to increase the screening of foreign migrants. As The Washington Post, Politico, and other outlets reported, the Gang of Eight Senators coordinated to kill conservatives amendments, even as Rubio publicly fostered the impression he wanted to fix the bill.
The Hill newspaper summarized Paul’s fresh criticism of Rubio:
The first job of the President should be to secure our borders and fix broken refugee and visa systems to stop terrorists,” Paul, a GOP presidential candidate, said during a string of tweets aimed at the Florida Republican, also a 2016 candidate. “Yesterday I introduced my SECURE bill as an amendment in the Senate, to protect our borders and resources. 
Sen. Marco Rubio (R-FL)
80%
 voted no.”… “For years on this important national security test, I have led, and Marco Rubio has failed,” he said in a separate tweet, adding, “As I led, Marco Rubio has gone the other way, preferring open borders, broken systems and siding with [Democratic Sens.] 
Sen. Harry Reid (D-NV)
2%
 and Chuck Schumer.
Every five years, as the Senate’s Immigration Subcommittee has documented through public Homeland Security data, the U.S. will issue green cards to another nearly 700,000 Muslim immigrants. A green card entitles the recipient to collect welfare, federal entitlements, tax credits, work permits and a path to citizenship and voting. The female Jihadi in San Bernardino, for instance, had reportedly been approved for a green card after getting her K-1 fiance visa.
According to Rasmussen, 65 percent of conservative voters believe we should accept zero refugees from the entire Middle East. When asked about Syrian Muslims in particular, a recent Economist/Yougov poll found that 66% of women believe America “should not accept Muslim Syrian refugees.”
According to Pew, 92 percent of all GOP voters, and 83% of all voters, wish to see no growth in immigration levels at all. This means Rubio’s support for greatly expanded immigration in general, and greatly expanded Muslim immigration in particular, places him outside both the mainstream of the GOP and also the mainstream of the country. In fact, it places him well to the left of most Democrat voters, as Pew finds only 20% of Democrats wish to see greater immigration.
As of the most recent census accounting, there are 42.4 million immigrants living in the United States, an all-time record. Census data shows another Los Angeles will be added through immigration every three years under current policy.
In his Fox News appearance, instead of calling for curbs on Muslim migration Rubio instead called for sending ground troops into Syria.
Rubio also told CNBC’s John Harwood on October 5 that he wanted to enforce a no-fly zone in Syria, where Russians are now flying planes, and would be willing to enforce the fly-zone against Russians, saying: “I am confident that the United States Air Force can enforce that [no-fly zone], including against the Russians.” Harwood pressed, asking what he would do if  Russia simply didn’t respect the no-fly zone. Rubio said: “Then you’re going to have a problem. But that would be no different than any other adversary.” Harwood followed up: “Don’t you think the prospect of potential military—hot military conflict with Russia would scare the American people?” Rubio replied: “The consequences of not doing anything would scare them even more… we cannot say, well, if Putin is going to test us then we can’t do anything.”
Rubio has also previously suggested that we defend Turkey against Russia in the event of a conflagration, after Turkey shot down Russian pilots for allegedly flying over Turkish airspace. As Rubio told Fox News following Turkey’s action: “It’s important for us to be very clear that we will respond and defend Turkey if they come under assault from the Russians.”
Russia and the Assad government are allies.
According to a report in the DailyMail, after being fired on by the Turkish, “helpless Russian pilots were shot dead [by Syrian rebels] as they parachuted to the ground.” The Daily Mail writes, “disturbing footage shows a dead pilot covered in blood, on the ground as anti-government fighters gather chanting ‘Allahu Akbar’”.
In response to Rubio’s earlier statement on Turkey, conservative columnist and best-selling author Ann Coulter tweeted, “Rubio will go to war w/ Russia over Turkey’s borders but won’t defend America’s.”

Quintin George: You can never be “nice” enough to the Muslims. They want your country, your religion and your life. By Naomi Ragen,INN

For years, Israel has been demonized, held responsible for every terrorist atrocity from blowing up Holocaust survivors at a Passover Seder to the mutilation and murder of her Olympic athletes. It was all Israel’s fault, because she had mistreated the poor Palestinians.
The French welcomed thousands of Muslims to France. They made them citizens, gave them access to everything the Western world has to offer.
The French sided openly with the Palestinians, and had a hands-off policy towards Muslims, making their neighborhoods no-go zones for the police.
Their reward? Mass killings in supermarkets, magazine offices, restaurants, a sports arena, and a concert hall by Muslims. But why? After all, the French were so “nice?”
After the most recent French atrocity, ISIS, claiming responsibility, posted the following on its website: “Hundreds of apostates were attending an adulterous party.”
That’s right. That’s what France is to them. Immoral. According to their standards. And so, they deserve to die. So now, what is France planning to do? To pass a law recognizing a Palestinian State.
Huh! What?! To recognize the supporters and accomplices of the people who blew them up? Because that’s what the Palestinians are: radical Muslim terrorists. Our Prime Minister Mr. Netanyahu is flabbergasted, furious. But I’m not. The French want to be “nice,” to spare themselves further terror attacks.
They won’t succeed. Just the opposite. This is a fact. Israel tried that. We gave them the entire Gaza Strip. We uprooted thousands of Jews. Handed over their multi-million dollar hot-house businesses. Gave them our synagogues. We even dug Jewish corpses out of the graves of Gaza cemeteries, many of them put there by Muslim terrorists, and took them out of Gaza before handing it over. We also thought we could be “nice,” make them happy, make them not hate us so much.
And what happened? They thought we were idiots. Worse, they thought we were weak. If terror got us to do that, a lot of terror would get us to give them even more. From the site of Jewish settlements and destroyed synagogues, they set up their rocket launchers sending tens of thousands of rockets into Israel, making life unbearable for every Jew within shooting range. They dug hundreds of terror tunnels under the borders, planning a mass, murderous invasion, until the IDF had to finally go in there. And it’s still not over and won’t be until we kick every, single one of them out of Gaza, and re-take it.
That’s the truth for anyone willing to hear it.
Last week, Syed Rizwan Farook and his new Pakistani bride, parents of a six month-old baby, who were living the American dream, killed fourteen people, his co-workers, and injured dozens of others. And he was only just getting started on his “jihad.” Police found thousands of rounds of ammunition, pipe bombs, you name it.
Oh, he had big plans, little Syed and his blushing Pakistani jihadi bride. He did this, even though Americans had saved his immigrant parents from that disgusting s***-hole called Pakistan, and provided him with the means to obtain higher education and a high paying job. Even though his workmates had never had any arguments with him, and had indeed, even thrown him and his new wife a baby shower!
“They were radicalized,” the President of the United States, that ISIS-lover (that’s what the Egyptians are calling him now) has said. Not the same thing as saying they were terrorists. It means, they were good, peace-loving people but YOU made them terrorists, because … you weren’t nice enough to them.
Listen to Muslim Brotherhood mouthpiece CAIR: “When we support coup leaders in Egypt or other places, when we support dictatorship, oppressive regimes around the world that push people over on the edge, then they become extremists, then they become terrorists.”
Loretta Lynch, U.S. Attorney General has addressed Muslim murderers killing Americans by saying she will prosecute anyone engaging in “hate speech” towards Muslims, while CNN’s Anderson Cooper tried to get the wife of a victim – a co-worker who was a Christian who loved Israel – to admit that her husband probably wasn’t “nice” enough to Syed and therefore he had it coming.
Yes, my friends, whatever you do, you can never be “nice” enough to today’s Muslims.
Listen to what I’m going to tell you now. And trust me, as an American-born Israeli who has lived with Muslim terror for fifty years, it’s the truth: They hate you not because of how you treat them, but because you exist and you don’t believe in their religion, or their wondrous prophet. Because you treat women and homosexuals as human beings. Because you won’t agree that they take over your country and your lives, and submit to their rules.
So when you die, they will tell you it’s all your fault. Because you made them mad. You made them really, really mad, so whatever horrors they are at this very moment busily planning to inflict on you (because that’s the only thing they are good at; the only thing they believe in), you deserve them. It is inevitable and you should have seen it coming.
And so if you welcome them into your country, and give them good jobs and educations, and you throw them baby showers, and allow their foreign born fiancées K-1 visas to enter the country, they will add to their anger their contempt because you are weak and foolish and don’t understand that they are at war with you and want you dead.
And your politicians, who are still getting advice from CAIR, will outlaw guns to make it easier for them, because they don’t need licenses for guns, believe me. But you will.
And the states who had the guts to stand up to Obama’s flooding the U.S. with “refugees” will all back down, the way Texas has. After all, why would you want to fight against a nice Syrian family – two lovely parents, two lovely grandparents, two little kids? And why wouldn’t you give a visa for the lovely fiancée of the environmental health specialist from San Bernardino with their lovely, dimpled six month-old baby? Why?
So you will. And in return you are going to get San Bernardinos all over the U.S.A. Then you will need to live like we live in Israel, except maybe not as safely because the people in charge of your safety have to do what your President, who is such good friends with CAIR, tells them to do, while we are protected by fellow Jews, who have wised up over the years from our own Leftist crazies who got hundreds of us blown up in buses and coffee houses while they were “giving peace a chance,” and giving the Palestinians “good-will gestures” like not frisking them at check-points for weapons, or arming their “police.”
Now, we let our moron Leftists talk. But we don’t elect them or give them power, like you did, do, and are planning to do (Hillary is the last nail in your coffin.) Even Mr. Trump, who has said so much that is true, is a moron when it comes to Islam. He’s going to get Israel to “give concessions” to “make peace in six months.”
I feel sorry for you America, France, Great Britain, Belgium, Germany, Italy, Spain. So many more of you are going to die trying to be “nice” to the Muslims. Trying to make life good for them, until you realize they hate you and want you dead no matter what you do for them. You and your wife and your kids. Dead or sold into slavery, or raped or educated to be killers. Dead or willing to be part of their new world order, the great Caliphate.
And without a radical change in thinking by the West, they are going to succeed. There is a slim window of opportunity to defeat them. But it would take extreme guts, and extreme measures, which, frankly, I don’t know if you’re capable of.
But here it goes: Take back your country by taking away the power from your ISIS-loving presidents and prime ministers and the people and media who put them in power.
Close down the mosques and Muslim Cultural Centers (Islamic Center of North America, CAIR etc. All the Islamic centers and mosques are connected with terror, especially in America, according to John Guandolo, an FBI expert.
It’s not about gun control. Yes, America has a gun problem, and is filled with crazies. But terrorists are not crazy. They are warriors. They will obtain guns to make war, legal or not, and they will use them to kill people and further their agenda. Tightening gun control just at this moment when jihad has come to America isn’t a good idea, because it might mean the victims won’t be able to protect themselves.
Besides, guns in themselves are not the problem. Israel has guns all over the place! People use them to kill terrorists, and to keep guns out of their hands. There has never been a mass shooting of women and children in Israel that wasn’t connected to a radical Muslim terrorist.

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO queremos Donaciones de Dinero”
Por favor pase nuestros mensajes a todos

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment