Friday, February 27, 2015

No 877 "En mi Opinion" Febrero 27, 2015

No 877 “En mi opinión”  Febrero 27, 2015

“IN GOD WE TRUST”    Lázaro R González Miño    EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

Enero 20, 2017 FIN DEL DISPARATE
AMENPER: Fábula de Esopo
Benjamín Netanyahu tendrá bastante que decir en su presentación al Congreso.  Pero creo que la esencia del discurso se puede resumir en una fábula de Esopo que ejemplifica lo que realmente está sintiendo Israel con respecto a la conducta de Obama ante el peligro islámico..
Esta es la Fábula.
FÁBULA DE ESOPO LOS DOS AMIGOS Y EL OSO
Iban dos amigos caminando juntos, cuando de pronto se les presentó un oso.
.Uno de los amigos se subió rápidamente a un árbol para poder ocultarse en él; el otro, a punto de ser atrapado y no teniendo otra salida, se tiró al suelo, para fingir que estaba muerto.
El oso se acercó a olerlo por todos lados y en particular la boca y los oídos.
Mas el hombre, reprimiendo la respiración, hizo creer a la fiera que estaba muerto.
El animal, engañado, se alejó desapareciendo en el bosque. Bajó en ese momento el que estaba agazapado en las ramas y preguntó a su amigo qué le había dicho el oso al oído.
- Me ha dado un buen consejo – contestó el amigo- el oso me recomendó que en un futuro no viaje con personas que abandonan al amigo ante cualquier peligro
Moraleja:
La moraleja es el que abandona a un amigo en los momentos de peligros, no es un amigo, es un cómpice del enemigo.

AMENPER: OBAMA Y YO
Hay que señalar el hecho de que muchas personas ponen en marcha una serie de mecanismos sociales, unas válvulas de seguridad, para aliviar las tensiones y mantener las conductas desviadas en un nivel tolerable y asimilable , evitando así el peligro de una explosión o de una desintegración  lenta y paulatina de su estabilidad emocional.
Cuando veo la incomprensión por la conducta de esta administración, puedo identificarme con Obama y los que por sus órdenes nos presentan situaciones que no tienen relación con los sucesos que estamos viviendo.
Por ejemplo tenemos el caso de Kerry, que dijo que el mundo ahora tiene menos problemas con el terrorismo que antes.  ¿Cómo y por qué dice esto?
Es fácil de comprender por alguien como yo que practico la misma estrategia de Obama en mi vida personal.
Todos tenemos problemas y preocupaciones personales. Cuando me enfrento a ellos voy a mi computadora, miro en ella los conflictos globales y nacionales y cómo la situación se pone peor por la ineptitud o complicidad de nuestros gobernantes.
Escribo una descarga sobre esto, lo cual me quita la carga sobre este problema, se las mando a ustedes y por osmosis se lleva también mis preocupaciones personales, se siento más sereno por mi escapismo lateral.
Obama tiene los problemas del Islamismo que no puede o no quiere solucionar, entonces se sumerge en los problemas ajenos, como el cambio climático.
Entonces descargando su problema con su escapismo lateral, nos puede decir con esa cara de sinceridad, que está ganando la lucha para la seguridad del país, y que el peor peligro que tenemos en el mundo es el cambio climático.
Me imagino que después de descargar esto en nosotros se siente mejor.
O sea que tanto Obama como yo usamos la misma estratégica de usar una válvula de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones.
La diferencia es que yo soy alguien insignificante, y Obama es el líder de la nación más poderosa del mundo. 
La estrategia del escapismo lateral, o complicidad, no es aceptable en un presidente de los Estados Unidos de América, nunca lo ha sido, nunca el pueblo americano lo ha aceptado.
El pase que le han dado Obama por ser el primer negro presidente, ya está expirado, es hora que haya más Giulianis en las altas esferas del escenario político que denuncien la ineptitud, la filosofía socialista y la complicidad de Obama a la hora de presentarnos sus válvulas de seguridad como una excusa para su gestión de gobierno.


AMENPER: Protestas en toda Venezuela por asesinato de estudiante
Escrito el 26. feb, 2015. Por Alberto Müller
Venezuela es hoy un país al borde de la indignación y la quiebra social irreversible. Los jóvenes venezolanos se preparan para reactivar las protestas en todo el país tras conocerse la noticia de la muerte del joven estudiante de 14 años, Kluvier Roa, en la ciudad de San Cristóbal, en el Estado de Táchira.
A Roa le disparó un policía de 23 años en la cabeza durante una protesta contra el gobernador. El adolescente falleció antes de llegar al hospital y el oficial fue detenido. La muerte de Roa se une a la de otros cinco jóvenes que han sido asesinados en las últimas semanas, también de disparos en la cabeza, en distintas zonas del país.
El resultado de las protestas del año pasado fueron 43 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos. Muchos de los jóvenes que participaron en ese movimiento tienen hoy procesos pendientes con la justicia venezolana.
El asesinato de Roa vuelve a reactivar las protestas y las manifestaciones de los estudiantes, pero con una variante dijo una de los máximos dirigentes del movimiento estudiantil..
“No vamos a decir ni de dónde sale ni para dónde va la protesta, porque este Gobierno nos persigue y reprime”, dijo Hasler Iglesias, líder de la Universidad Central de Venezuela, la principal institución de educación del país.
Iglesias y otros dirigentes universitarios se dirigieron el martes por la mañana en una marcha “sorpresa” hasta el Ministerio del Interior y Justicia a exigir que se derogue la resolución 8610 del Ministerio de Defensa, que entró en vigor hace unas semanas y permite el uso de fuerza mortal para controlar manifestaciones y reuniones públicas.
Sectores de la comunidad académica dieron su respaldo a los estudiantes. En un comunicado, la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, exigió también acabar con la resolución.
“Llama poderosamente la atención el resurgimiento de métodos de control militar de la población —que creíamos históricamente superados— inspirados seguramente en la doctrina de la otrora Seguridad Nacional, del tiempo de las dictaduras militares del Cono Sur que restringieron las libertades civiles para imponer un pensamiento autoritario”, reza el comunicado.
Mientras el grupo de estudiantes continuaba al medio día frente al Ministerio del Interior, otro grupo, en el que participó la líder juvenil Gaby Arellano, dirigente y militante del partido Voluntad Popular, invitaba a marchar junto a la esposa de López, Lilian Tintori, en una movilización de las madres de los estudiantes frente a la nunciatura católica en Caracas.
El propio Maduro se apresuró a condenar el martes la muerte del estudiante de Táchira y aseguró que “en Venezuela está prohibida la represión armada”
Otros representantes juveniles de los movimientos políticos que representan la diputada Maria Corina Machado, Leopoldo López y el alcalde Antonio Ledezma, señalados por el Gobierno de planear un supuesto golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, están recogiendo firmas entre la sociedad civil para apoyar el Acuerdo a la transición, documento que suscribieron los tres líderes políticos, y que para el Gobierno constituye una prueba de sus intenciones golpistas.
El propio Nicolás Maduro ante la avalancha de protestas de todos los rincones del país y de otros organismos y países en el exterior, se apresuró a condenar la muerte del estudiante de Táchira y aseguró que “en Venezuela está prohibida la represión armada”.
Los líderes estudiantiles invocan su derecho a protestar por la violencia que sufre el país y los asesinados de los que han sido víctimas los jóvenes. Venezuela es el segundo país más violento del mundo, después de Honduras.
El Observatorio Venezolano de la Violencia calcula que el pasado año se produjeron 24,980 homicidios en Venezuela (30 millones de habitantes), 68 al día, con una tasa estimada de 82 asesinatos por cada 100.000 habitantes.
Mientras tanto, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, salió al paso de los últimos sucesos y en forma enérgica condenó la violencia “venga de donde venga”.
Insulza instó a la necesidad de un diálogo entre Gobierno y oposición para calmar la situación en Venezuela. “Mientras no se den los pasos necesarios para iniciar un diálogo inclusivo que conduzca a la reconciliación de los venezolanos, otros ciudadanos inocentes pueden ser víctimas de esa violencia”, dijo a través de un comunicado.
Insulza, tras las quejas por la falta de respuesta internacional, ya había instado a frenar la “polarización” en Venezuela tras la detención la semana pasada del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma. 



AMENPER: Aesop's Fable
Benjamin Netanyahu will have enough to say in his presentation to Congress. But I think that the essence of the speech can be summarized in a fable of Aesop that exemplifies what Israel is really feeling with respect to the conduct of Obama at the Islamic danger...
Aesop's Fable, The Bear and the Two Friends
TWO FRIENDS were traveling together, when a Bear suddenly met them on their path. One of them climbed up quickly into a tree and concealed himself in the branches. The other, seeing that he must be attacked, fell flat on the ground, and when the Bear came up and felt him with his snout, and smelt him all over, he held his breath, and feigned the appearance of death as much as he could. The Bear soon left him, for it is said he will not touch a dead body. When he was quite gone, the other friend descended from the tree, and jocularly inquired of his friend what it was the Bear had whispered in his ear. "He gave me this advice," his companion replied.
 "Never travel with a friend who deserts you at the approach of danger."
Moral:
The moral is that one who desserts friend in moments of dangers is not a friend, is an accomplice of the enemy.

AMENPER: Protestas en toda Venezuela por asesinato de estudiante
Escrito el 26. feb, 2015. Por Alberto Müller
Venezuela es hoy un país al borde de la indignación y la quiebra social irreversible. Los jóvenes venezolanos se preparan para reactivar las protestas en todo el país tras conocerse la noticia de la muerte del joven estudiante de 14 años, Kluvier Roa, en la ciudad de San Cristóbal, en el Estado de Táchira.
A Roa le disparó un policía de 23 años en la cabeza durante una protesta contra el gobernador. El adolescente falleció antes de llegar al hospital y el oficial fue detenido. La muerte de Roa se une a la de otros cinco jóvenes que han sido asesinados en las últimas semanas, también de disparos en la cabeza, en distintas zonas del país.
El resultado de las protestas del año pasado fueron 43 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos. Muchos de los jóvenes que participaron en ese movimiento tienen hoy procesos pendientes con la justicia venezolana.
El asesinato de Roa vuelve a reactivar las protestas y las manifestaciones de los estudiantes, pero con una variante dijo una de los máximos dirigentes del movimiento estudiantil..
“No vamos a decir ni de dónde sale ni para dónde va la protesta, porque este Gobierno nos persigue y reprime”, dijo Hasler Iglesias, líder de la Universidad Central de Venezuela, la principal institución de educación del país.
Iglesias y otros dirigentes universitarios se dirigieron el martes por la mañana en una marcha “sorpresa” hasta el Ministerio del Interior y Justicia a exigir que se derogue la resolución 8610 del Ministerio de Defensa, que entró en vigor hace unas semanas y permite el uso de fuerza mortal para controlar manifestaciones y reuniones públicas.
Sectores de la comunidad académica dieron su respaldo a los estudiantes. En un comunicado, la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, exigió también acabar con la resolución.
“Llama poderosamente la atención el resurgimiento de métodos de control militar de la población —que creíamos históricamente superados— inspirados seguramente en la doctrina de la otrora Seguridad Nacional, del tiempo de las dictaduras militares del Cono Sur que restringieron las libertades civiles para imponer un pensamiento autoritario”, reza el comunicado.
Mientras el grupo de estudiantes continuaba al medio día frente al Ministerio del Interior, otro grupo, en el que participó la líder juvenil Gaby Arellano, dirigente y militante del partido Voluntad Popular, invitaba a marchar junto a la esposa de López, Lilian Tintori, en una movilización de las madres de los estudiantes frente a la nunciatura católica en Caracas.
El propio Maduro se apresuró a condenar el martes la muerte del estudiante de Táchira y aseguró que “en Venezuela está prohibida la represión armada”
Otros representantes juveniles de los movimientos políticos que representan la diputada Maria Corina Machado, Leopoldo López y el alcalde Antonio Ledezma, señalados por el Gobierno de planear un supuesto golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, están recogiendo firmas entre la sociedad civil para apoyar el Acuerdo a la transición, documento que suscribieron los tres líderes políticos, y que para el Gobierno constituye una prueba de sus intenciones golpistas.
El propio Nicolás Maduro ante la avalancha de protestas de todos los rincones del país y de otros organismos y países en el exterior, se apresuró a condenar la muerte del estudiante de Táchira y aseguró que “en Venezuela está prohibida la represión armada”.
Los líderes estudiantiles invocan su derecho a protestar por la violencia que sufre el país y los asesinados de los que han sido víctimas los jóvenes. Venezuela es el segundo país más violento del mundo, después de Honduras.
El Observatorio Venezolano de la Violencia calcula que el pasado año se produjeron 24,980 homicidios en Venezuela (30 millones de habitantes), 68 al día, con una tasa estimada de 82 asesinatos por cada 100.000 habitantes.
Mientras tanto, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, salió al paso de los últimos sucesos y en forma enérgica condenó la violencia “venga de donde venga”.
Insulza instó a la necesidad de un diálogo entre Gobierno y oposición para calmar la situación en Venezuela. “Mientras no se den los pasos necesarios para iniciar un diálogo inclusivo que conduzca a la reconciliación de los venezolanos, otros ciudadanos inocentes pueden ser víctimas de esa violencia”, dijo a través de un comunicado.
Insulza, tras las quejas por la falta de respuesta internacional, ya había instado a frenar la “polarización” en Venezuela tras la detención la semana pasada del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

AMENPER: Apocalipsis Islámico
Quizás estamos equivocados, el problema no es el Islam Radical, la mayor amenaza que enfrenta el mundo occidental no es el ascenso del islamismo radical, sino más bien la subida del "Islam apocalíptico”.
La aseveración de la administración de Obama cuando niega a reconocer la amenaza planteada por los terroristas extremistas radicales como una amenaza del Islam radical, puede ser es correcta por las razones equivocadas.
El surgimiento de grupos terroristas radicales es una de las mayores amenazas a Estados Unidos y las naciones occidentales. Pero una causa mayor preocupación en el oeste se debe el surgimiento de los dos Estados-nación — Irán y el estado islámico — con líderes de la promoción de una marca "apocalíptica" del Islam centrado en la "aniquilación" de los Estados Unidos e Israel.
Nos enfrentamos a las facciones del Islam, Chiitas y sunitas.
Irán es una teocracia islámica basada en la doctrina chiita, ISIS, el estado islámico se basa en la doctrina suní.
Pero ambos tienen como base Islam apocalíptico, la venida del Mesías islámico "Mahdi".
Simplemente no estamos ante una amenaza del Islam radical. En el núcleo, en realidad estamos ante algo peor, nos enfrentamos a la amenaza del Islam apocalíptico.
Por primera vez en la historia humana, ahora enfrentamos dos Estados-nación cuyos dirigentes son conducidos por una teología del fin-de-el-mundo
El propósito de Irán para querer construir su programa de armas nucleares es para tener la capacidad  un día de destruir Israel y Estados Unidos con el fin de allanar el camino para la venida del "Mahdi" (Mesías islámico).
La República Islámica de Irán está dirigida por hombres que creen que el fin del mundo está a mano y tienen una teología islámica chiíta. Es por ello que intentan construir un programa de armas nucleares, ¿Por qué? Porque creen que es la manera de traer la venida del Mesías islámico, el Mahdi o el Duodécimo Imam, viene para aniquilar a Israel y Estados Unidos. Es el Islam apocalíptico. No es sólo radical; es apocalíptico".
Aunque el estado islámico, que se ha apoderado de grandes áreas en Irak y Siria y tiene afiliados a grupos en varios países alrededor del mundo, actualmente no tiene la capacidad de crear un programa de armas nucleares,  el grupo militante no está esperando para adquirir armamento desastroso para traer el Apocalipsis.
Este verano pasado, hemos visto los crímenes del estado islámico, y esto es el Islam suní apocalíptico.
 ISIS está tratando de construir el final del mundo Unido, o califato, para que el Mahdi venga a gobernar. No esperan, como los iraníes, a construir armas genocidas. ISIS está intentando traer ahora el califato con el genocidio de los infieles.
¿Cómo podemos pasar por alto estos países como seguidores de un credo religioso fanático que quieren crear un mundo teocrático por la fuerza?
Un acuerdo histórico de armas nucleares entre Estados Unidos e Irán podría tomar forma, Obama abrirá la posibilidad de “legitimar” el gobierno Iraní, y que el programa nuclear de Irán sea ratificado legalmente.
Esto es lo que nos quiere decir el  Primer Ministro der Benjamín Netanyahu, esto es lo que no quieren oír Obama y los liberales.
Una encuesta que fue realizada por McLaughlin & Associates  encontró que 82% de los estadounidenses sienten que Irán usaría las capacidades nucleares para "aniquilar" a Israel. La encuesta también encontró que el 68 por ciento de los estadounidenses sienten que Irán utilizaría armas nucleares para atacar a los Estados Unidos.
Esto demuestra el nivel de miedo y también muestra que la nación no quiere al Presidente a hacer un trato que legitiman y ratificar legalmente la capacidad de Irán de seguir construyendo su programa nuclear, que es exactamente lo que el país no quiere.
Pero el Secretario de Estado de Obama, John Kerry, nos dice que estamos más seguros que nunca.
Esto nos dice que la voluntad de la administración no está de acuerdo con la voluntad de la nación.
Mientras Kerry, Obama y los medios liberales tratan de minimizar el peligro, los estadounidenses se sienten que el Islam utilizaría armas nucleares para destruirnos.
Cuando vemos que el asesinato de cristianos y judíos en los Estados islámicos, no podemos  ver cómo alguien podría decirnos lo contrario. ¿Son ignorantes o cómplices?


AMENPER: OBAMA Y YO
Hay que señalar el hecho de que muchas personas ponen en marcha una serie de mecanismos sociales, unas válvulas de seguridad, para aliviar las tensiones y mantener las conductas desviadas en un nivel tolerable y asimilable , evitando así el peligro de una explosión o de una desintegración  lenta y paulatina de su estabilidad emocional.
Cuando veo la incomprensión por la conducta de esta administración, puedo identificarme con Obama y los que por sus órdenes nos presentan situaciones que no tienen relación con los sucesos que estamos viviendo.
Por ejemplo tenemos el caso de Kerry, que dijo que el mundo ahora tiene menos problemas con el terrorismo que antes.  ¿Cómo y por qué dice esto?
Es fácil de comprender por alguien como yo que practico la misma estrategia de Obama en mi vida personal.
Todos tenemos problemas y preocupaciones personales. Cuando me enfrento a ellos voy a mi computadora, miro en ella los conflictos globales y nacionales y cómo la situación se pone peor por la ineptitud o complicidad de nuestros gobernantes.
Escribo una descarga sobre esto, lo cual me quita la carga sobre este problema, se las mando a ustedes y por osmosis se lleva también mis preocupaciones personales, se siento más sereno por mi escapismo lateral.
Obama tiene los problemas del Islamismo que no puede o no quiere solucionar, entonces se sumerge en los problemas ajenos, como el cambio climático.
Entonces descargando su problema con su escapismo lateral, nos puede decir con esa cara de sinceridad, que está ganando la lucha para la seguridad del país, y que el peor peligro que tenemos en el mundo es el cambio climático.
Me imagino que después de descargar esto en nosotros se siente mejor.
O sea que tanto Obama como yo usamos la misma estratégica de usar una válvula de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones.
La diferencia es que yo soy alguien insignificante, y Obama es el líder de la nación más poderosa del mundo. 
La estrategia del escapismo lateral, o complicidad, no es aceptable en un presidente de los Estados Unidos de América, nunca lo ha sido, nunca el pueblo americano lo ha aceptado.
El pase que le han dado Obama por ser el primer negro presidente, ya está expirado, es hora que haya más Giulianis en las altas esferas del escenario político que denuncien la ineptitud, la filosofía 


The Nazi Reference Sarah Palin Made at CPAC That Has the Internet Buzzing

Oliver Darcy  
·         Tweet This Former Alaska Gov. Sarah Palin ignited some buzz on the Internet Thursday by using a Nazi reference to take a jab at the Obama administration.
“They say you can’t kill your way out of war?” Palin asked, referring to a comment made earlier this monthby State Department spokeswoman Marie Harf.
“Tell that to the Nazis,” Palin continued. “Oh wait, you can’t, they’re dead – we killed them.”
Palin, speaking at the Conservative Political Action Conference, received a loud round of applause for the comment. The remark also immediately sparked buzz on the Internet, with a mix of reaction.


Anti-Boehner Coup Rumblings From House Conservatives Grow

By Sean Piccoli
Conservatives on Capitol Hill are threatening to replace House Speaker John Boehner if he ducks a fight with the White House over illegal immigration and gives in to political pressure to fully fund the Department of Homeland Security, The Hill reports.
Talk of another coup attempt against Boehner "has grown louder," The Hill reports, now that Senate Republicans 
have backed away from a House bill that blocks DHS from accommodating millions of illegal immigrants.
The Senate looks poised to pass Homeland Security funding with no strings attached before the agency runs out of money at midnight Friday, leaving President Barack Obama's executive immigration order to DHS untouched, USA Today reports. 
If Boehner follows the Senate's lead, "it would be a big political mistake," a House conservative speaking on condition of anonymity told The Hill.
Republicans who tried to oust Boehner in January are again strategizing on how to take away his Speaker's gavel, The Hill reports.
With a DHS shutdown looming, Boehner was said to be eyeing a compromise on Thursday evening between the take-no-prisoners posture of his restive right flank and the more Obama-friendly Senate approach that 
House conservatives have branded as surrender. 
The National Journal, citing "leadership sources," reports that House GOP leaders were
floating an interim bill to fund DHS in full, but only for a month, giving Republicans the chance to fight another day.
"Boehner and his allies are concerned that partially closing one of the top national security agencies could do lasting damage to the party," The Hill reports.
Publicly, Boehner has continued to say that he's waiting for the Senate to act, and on Thursday he accused Senate Democrats of 
"blackmail" for using their minority privileges to thwart efforts to limit DHS funding.
It was unclear on Thursday evening whether a House bill that kicks the can down the road another month would satisfy conservative opponents of the president's executive amnesty. 
Earlier, Rep. John Fleming, Louisiana Republican, told The Hill that a clean DHS funding bill on the House floor would prompt another, even bigger conservative caucus backlash than the last one Boehner survived. 
"Our base would be extremely angry," Fleming said. "So this is very, very delicate territory for our leadership."
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.newsmax.com/Newsfront/conservative-republicans-house-john-boehner/2015/02/26/id/627186/#ixzz3SxSy8VQJ 
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 Vote Here Now!



EL GENOCIDIO IGNORADO
Por Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
El mundo está literalmente envuelto en llamas y bañado en sangre por unas hordas fanáticas encabezada por ISIS, al-Qaida, Hezbollah, Boko Haram y los clérigos iraníes. Su denominador común es la creencia en los dogmas atávicos plasmados en el Corán. Sin embargo, el mundo occidental no se da por enterado y permanece paralizado ya sea por ignorancia o por terror. Las consecuencias podrían adquirir proporciones sísmicas si estos guerreros de Alá llegaran a consolidar cabezas de playas en numerosas sociedades de occidentes. Porque se ha demostrado que en el seno de aparentes migraciones pacificas se han infiltrado minorías fanáticas empeñadas en transformar en forma radical las sociedades de los países donde han sido acogidos.
Esos inmigrantes musulmanes llegan como huéspedes que no han sido invitados y, acto seguido, quieren convertirse en dueños de la casa. En los países anfitriones exigen el derecho a practicar su religión, construir mezquitas y hasta a dirimir sus disputas por su Ley de Sharia, aún por encima de las leyes civiles del estado. Una ley que significa "el camino recto", proviene directamente del Corán y regula con mano de hierro hasta la vida familiar, desde el nacimiento hasta la sepultura.
En muchos países anfitriones se ha llegado al extremo de conceder derechos especiales a sus hijos en las escuelas, como alimentos acordes con los dictados del Corán y tiempo para la práctica de su religión. En contraste, en los países de religión musulmana no se permiten iglesias, sinagogas o templos de otra religión que no sea la oficial. De hecho, esta falsa "religión de paz" persigue cristianos con un ensañamiento brutal. En algunas zonas p.ej. en Sudan se les tortura y se les mata, y son vendidos como esclavos. Las mujeres son violadas, a los niños se les lava el cerebro y son reclutados al ejército del gobierno islámico.
Al mismo tiempo, la situación en la Europa actual debe ser motivo de especial preocupación. La nueva invasión de ese continente, hija de la misma ideología guerrerista y fanática de la desatada en el siglo VII, ya ha comenzado. En Francia y Holanda los musulmanes representan en la actualidad el 6 por ciento de la población y se pronostica que, para el 2050, los musulmanes serán mayoría en Holanda. En Alemania constituyen el 4 por ciento, en España el 3 y en Inglaterra el 5, con el pronóstico de que su número se duplicará en los próximos diez años en el Reino Unido.
Irónicamente, y aunque parezca un asunto lejano desde este lado del Atlántico, la crisis de Europa es un problema estratégico para los Estados Unidos. Europa se encuentra asediada en estos momentos desde cuatro frentes. Un envalentonado Vladimir Putin se traga territorios ante la parálisis de la OTAN y de los Estados Unidos, Rusia amedrenta a los países europeos con la amenaza de cortarles el gas y el petróleo que necesitan para sus industrias, las economías europeas se hunden bajo el peso de un socialismo desbocado y el yihad islámico ha echado raíces en sociedades permisivas y aterrorizadas. Una fórmula para el desastre destinada a tener repercusiones mundiales.
Por otra parte, si lo analizamos sobre la base de las cifras, la situación en los Estados Unidos, donde los musulmanes representan menos del 1 por ciento de la población, parecería ser menos urgente. Se espera, sin embargo, que esa cifra aumente a 6,2 millones (1,7 por ciento) en 2030, según un estudio del Pew Research Center. Además, si tomamos en cuenta la eficiencia de los terroristas musulmanes en el uso de los medios sociales en sus actividades de proselitismo y la porosidad de las fronteras de los Estados Unidos, los norteamericanos tienen suficientes motivos para no dormir tranquilos. Otro 9/11 podría sorprenderlos en cualquier momento.
Si quieren cumplir con su deber de proteger a sus ciudadanos, los líderes de esta nación, sobre todo el guerrero renuente que ocupa actualmente la Casa Blanca, están obligados a conocer e identificar al enemigo. En forma somera se lo presentamos con esta cita. En el Sura 5:33--uno de los 114 capítulos en que se divide el Corán, libro sagrado del Islam--se dice:"Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra." A confesión de parte, relevo de cargos.
Vista desde otro ángulo, esta barbarie de seres humanos decapitados e incinerados ante los ojos del mundo va más allá del terrorismo islámico. Ellos se consideran dueños de la verdad absoluta según fue revelada por Ala al profeta Mahoma. Han demostrado no estar dispuestos a coexistir junto a otras religiones. Se trata nada menos que de una "supremacía islámica". Perciben al Islam como una religión superior a todas las demás religiones. En eso pueden ser considerados como la versión religiosa de la "supremacía racial" promovida por el nazismo. Si no los atajamos a tiempo, podrían conducirnos a un holocausto similar al desatado por Hitler y sus racistas fanáticos.
Sin embargo, si analizamos la indiferencia de los líderes, tanto políticos como religiosos, del mundo occidental tenemos pocos motivos para el optimismo. La historia de los últimos cien años, desde 1914 hasta la fecha, nos enseña que los grandes retos a la existencia civilizada han sido enfrentados con éxito gracias al liderazgo de los Estados Unidos. Ahora bien, ese liderazgo no lo vemos por parte alguna. Sin una posición firme y contundente por parte de Washington la vieja Europa se encuentra a merced de las fuerzas que hoy la amenazan. Se impone, por lo tanto, que este país convoque una "Cumbre Mundial contra el Terrorismo Islámico". Pero un hombre como Obama, que ni siquiera se atreve a identificar al enemigo por su nombre, no parece estar dispuesto a dar esa paso necesario y drástico.
Al mismo tiempo, ¿dónde está la cumbre de líderes religiosos convocada por el Papa Francisco para detener el holocausto desatado por ISIS contra los cristianos de Irak y Siria? Basta ya de poner la otra mejilla a unos bárbaros que quieren hacernos desaparecer de la faz de la Tierra si no renegamos de Cristo y nos sometemos a Mahoma. El Vaticano tiene el poder y la influencia para llevar a cabo una iniciativa que, a su vez, ejercería presión sobre unos líderes políticos paralizados por la cobardía. Pero, fuera de alguna que otra declaración esporádica, Francisco no ha dado señales de estar dispuesto a enfrentar el reto con la misma osadía con que lo ha hecho en otros asuntos. Prueba al canto, las relaciones homosexuales, el calentamiento global y el apuntalamiento de tiranos.
En conclusión, todo indica que, al menos en el futuro inmediato, el terrorismo islámico seguirá martirizando cristianos, judíos y hasta musulmanes que no comulguen con la versión apocalíptica de su religión. El problema consiste en que el tiempo se nos acaba y en que ignorar ese terrorismo podría desatar un holocausto como hasta ahora no ha conocido la humanidad.
La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com



Jesus Marzo Fernandez: CACHITA O FINITA ¿? “EMO” LA MISMA “M” LRGM.
 JOSEFINA DE LA CARIDAD VIDAL FERREIRO
PROXIMA EMBAJADORA DE CUBA EN LOS EEUU.
Recuerden bien, en Cuba comunista todo se planifica, absolutamente todo.
Todo esta sujeto a un plan.
Fuimos testigos de la infamia, de honrar y glorificar a los asesinos recien liberados, 
el mismo dia del crimen imperdonable ,  del asesinato de nuestros "Hermanos al
Rescate" un 24 de Febrero.  Dia inolvidable para los cubanos. No hay casualidades
asi actuan.
Pronto veremos, la designacion de Josefina Vidal como embajadora en EEUU, donde
mismo fue ""expulsada"" por actividades ajenas [espionaje] a sus actividades como
1er Secretaria de la Seccion de Intereses de Cuba en EEUU.   La revancha.
Solo falta por ver si el Dpto de Estado le da el agreement , a esta connotada y reconocida
espia.
Y mas aun, la violenta repression desatada el 24 de febrero [en toda Cuba]  a pacificos disidentes , como mensaje  de que todo sigue igual. Dicen que esta orden vino directo de infierno , donde se encuentra de visita el Tirano Mayor preparando su pronta estancia  por esos lares.  Y recuerden bien,   LA MUERTE DEL TIRANO MAYOR , TAMBIEN ESTA PLANIFICADA.   No tengan dudas. 
Pero quien es realmente  JOSEFINA VIDAL? 
Brevemente:
Josefina nacio el 18 de febrero de 1961 , tiene 54 anos,
domina perfectamente el espanol, ruso, frances y por supuesto el ingles.
Una obra de los comunistas 
En su juventud era Cachita, cuadro de la juventud comunista, muy activa,
Gracias a su padre , Viejo cuadro del Partido Socialista Popular, en 1979 con
solo 18 anos, fue enviada a Moscu a estudiar al Instituto de Relaciones Exteriores
de la KGB.  En 1984 se graduo con  honores,  fue entrenada para luchar contra
Francia,  aprendio el frances.  Durante su estancia en Moscu, presto servicio como
pirobochi -traductora- de las delegaciones de alto nivel de Cuba que visitaban
oficialmente Moscu, ademas era "informante" para la Inteligencia cubana.
Aqui dejo de ser CACHITA y se convirtio en FINITA.
En 1984 es designada funcionaria de inteligencia de la embajada cubana en Francia.
Se casa con Anselmito, un funcionario de bajo perfil en la Inteligencia 
Cuando los sucesos del narcotrafico , fusilamiento de Ochoa y Tony la Guardia,
se produce una "limpieza total" en la direccion general de inteligencia.  De 1800
agentes son "botados" cerca de 600 incluso el coronel Funes , jefe de Finita es expulsado.
La mayor limpieza se realiza en la direccion de Norte America, su jefe un exprimentado
official, Homero Saker Shaffic  [Rolo } es sustituido y enviado como custodio a la
Tv, al programa la Mesa Redonda.

Finita es reasignada a la Direccion Norteamerica, comienza una meteorica carrera como
Analista senior,.  En 1999 es designada 1er secretaria de la seccion de Intereses, hasta 2003
que es expulsada.  Ya tiene acceso directo a Fidel Castro. 
Su consagracion en el 2011 cuando es electa miembro del Comite Central del Partido
Comunista.  Ya es un cuadro del primer nivel de direccion del gobierno.
Goza de todos los privelegios de la Nomenclatura.
Solo nos falta ver como sigue la pelicula, Cachita o Finita como quieran llamarla
es una fiera, corta con la repiracion,  ya sabe Roberta con quien tiene que batirse.




 NADIE ESCUCHABA.... OTRA VEZ MAS!

          Obama divorciado de la realidad
       Por Rosa Townsend
          El Nuevo Herald/25 de febrero de 2015
   En el résumé del presidente Barack Obama figurarán para siempre tres hechos: primero, que durante su mandato nació y proliferó el Estado Islámico (ISIS), expandiendo sin trabas el yihadismo y la barbarie por el planeta; segundo, que hace apenas un año los calificó de “equipo de aficionados” que no merecían la pena combatir; y tercero, que actualmente niega incluso que sea terrorismo islámico, lo denomina “violencia extremista” para despojarlo de su esencia religiosa.
Su celo por proteger al Islam ha convertido a Obama en un juez global que dictamina lo que es o no es islámico. Y según él, ningún grupo terrorista es de ideología islamista. La táctica de cambiar el lenguaje desde el púlpito de la Casa Blanca parece ir encaminada a generar un estado de opinión mundial que absuelva al Islam y además lo victimice.
Y es verdad que muchas de las víctimas del yihadismo son musulmanes y es cierto también que la gran mayoría son amantes de la paz, pero todo es cuestión de proporción y equidad. ¿O es que las vidas de decenas de miles de cristianos no tienen valor? ¿O las de judíos? Sin embargo, a Obama le cuesta mucho hablar de estas víctimas. Convocó en días atrás a una “Cumbre para enfrentar la violenciaextremista” en la que el genocidio de cristianos brilló por su ausencia. La tal cumbre pareció más bien un acto de relaciones públicas al que ni siquiera fue invitado el director del FBI, pero estuvo repleta de líderes comunitarios musulmanes para quienes Obama ha destinado $18.5 millones en programas de concientización de jóvenes. Le aplaudieron mucho, eso sí.
Pero cuando la realidad es tan aplastante como la que vemos a diario en la televisión, con atrocidades terroristas al grito de “¡Alá es grande!”, no existe acrobacia lingüística del señor presidente de EE.UU que la pueda enmascarar. Sobre todo porque el suyo es un empeño en solitario. El resto de los líderes mundiales, incluidos los de países musulmanes, llaman al fanatismo islamista por su nombre. Y además, lo están combatiendo sin contar con Obama, frustrados por su pasividad y procrastinación en arremeter contra ISIS. Muestra de ello son las ofensivas militares autónomas de Egipto y Jordania contra enclaves yihadistas.
Fue lamentable ver recientemente una rueda de prensa conjunta de Obama y David Cameron en la que mientras el premier británico alertaba sobre “la amenaza terrorista del extremismo islamista”, Obama omitió mencionarlo por completo. Y posteriormente atribuyó la raíz del terrorismo a la falta de oportunidades económicas y de cauces democráticos, pero no a la ideología islamista (no hay que olvidar que los cabecillas del terror, empezando por Bin Laden, proceden de familias adineradas). 
La obcecación del presidente en negar la evidencia indica que cada vez está más divorciado de la realidad. Un divorcio que “nos va a costar muy caro” –en vidas y dólares–, como avisó esta semana el exdirector de la CIA y la NSA, general Michael Hayden.
Ya en este momento el cáncer del islamismo radical amenaza la estabilidad en 12 países. ISIS es mucho más que un grupo terrorista, es “un estado”, “un califato” que se adueña de territorios y derriba fronteras. Se teme que pueda tomar Libia en cualquier momento. Y que intente cumplir su advertencia de “conquistar Roma”, de Libia a Italia hay unas 300 millas.
El peligro es tan real e inmediato que los eufemismos de Obama sobre el terrorismo islamista trascienden lo políticamente correcto. Son armas de confusión masiva. No es precisamente el tipo de armas que pueden derrotar a ISIS, sino al contrario. Ni tampoco pueden lograrlo los esporádicos bombardeos de la conocida "coalición de los invisibles", aunque la Casa Blanca asegura que existe.
Parte del arsenal de confusión es simplificar el tema como si se tratara de una pelea política doméstica entre demócratas y republicanos.
Wake up America, please! Este es un asunto internacional. La mayor amenaza para la seguridad global en muchas décadas.
          Hay un libro que aparentemente no ha leído el presidente Obama: Mientras Inglaterra dormía, de Winston Churchill, publicado en 1938, que es un buen manual sobre el peligro de no confrontar a tiempo las amenazas. El gran líder británico advirtió durante años a sus compatriotas del peligro nazi que se cernía sobre Europa, pero no le hicieron caso. El precio ya lo conocemos: más de 50 millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial. 
Obama parece somnoliento frente al islamismo radical. El lo llama “paciencia estratégica”. Esperemos que dentro de un tiempo no haya que escribir otro libro que se titule “Mientras Estados Unidos dormía”.



Father Of Child Murdered By Illegal Immigrant Testifies At House Panel

17-year-old Jamiel Shaw II, a Los Angeles High School football star, was killed by Pedro Espinoza in 2008.

A man whose son was murdered by an illegal immigrant in March 2008 testified before a House Oversight Government Reform subcommittee Wednesday.
“My son, Jamiel Andre Shaw II, was murdered by a DREAMer, a DACA recipient, a child brought to this country by no fault of his own,” Jamiel Shaw told the subcommittee Wednesday, chaired by Rep. Ron DeSantis, R-Fla.
17-year-old Jamiel Shaw II, a Los Angeles High School football star, was killed by Pedro Espinoza in 2008. Espinoza, a gang member, was convicted and sentenced to death in November 2012, KABC reported at the time.
“The illegal alien dreamer that murdered my son only served four months of an eight month sentence for assault with a deadly weapon and battery on a police officer,” Shaw continued.
He was released from the county jail the day before he executed my son. Why was this violent illegal alien allowed to walk the streets of America instead of being deported?
“Do black lives really matter or does it matter only if you are shot by a white person or white policeman?” Shaw then raised his hands up in the style of the Ferguson, Mo., protesters, a style popularized after the Michael Brown shooting.
My son was shot in the head by an illegal alien gang banger while he lay on his back with his hands up. He still shot him through his hand into his head and killed him.
Shaw concluded, “Until the FBI is allowed to track and report illegal alien crime, it is doubtful that the American people will understand how severe the problem of violent illegal alien crime is,” he asserted.
“What we really need is comprehensive immigration enforcement.”
h/t: The Blaze
Share this if you want President Obama to enforce the border.



Police call death of Missouri auditor an 'apparent suicide'


By DAVID A. LIEB 

KMBC - Kansas City Videos

Missouri auditor dead in apparent suicide (parece que lo suicidaron)

Missouri auditor dead in apparent suicide                                                               
JEFFERSON CITY, Mo. (AP) — Missouri Auditor Tom Schweich, who had recently launched a Republican campaign for governor, fatally shot himself Thursday in what police described as an "apparent suicide," minutes after inviting reporters to his suburban St. Louis home for an interview. (Iba a divulgar algo que no convenia?)
Schweich's death stunned many of Missouri's top elected officials, who described him as a "brilliant" and "devoted" public servant with an "unblemished record" in office. Just 13 minutes before police got an emergency call from his home, Schweich had a phone conversation with The Associated Press about his plans to go public that afternoon with allegations that the head of the Missouri Republican Party had made anti-Semitic comments about him.
The state GOP chairman denied doing so in an interview later Thursday.

Schweich had Jewish ancestry but attended an Episcopal church. Spokesman Spence Jackson said his boss had recently appeared upset about the comments people were supposedly making about his religious faith and about a recent radio ad describing Schweich as "a weak candidate for governor" who "could be easily confused for the deputy sheriff of Mayberry" and could "be manipulated."
"The campaign had been difficult, as all campaigns are," Jackson said. "There were a lot of things that were on his mind."
But Jackson said Schweich had been diligently going about his work, with another audit scheduled to be released next week.


FILE - In this Jan. 28, 2015 file photo, Missouri Republican Auditor Tom Schweich announces his cand …
Clayton Police Chief Kevin Murphy said Schweich was pronounced dead at a hospital from a single gunshot after paramedics responded to the emergency call.
"Everything at this point does suggest that it is an apparent suicide," Murphy said, adding that an autopsy would be conducted Friday.
Schweich was 54. He had been in office since January 2011 and had easily won election in November to a second, four-year term. He announced a month ago that he was seeking the Republican nomination for governor in 2016, and was gearing up for an expected primary fight against Catherine Hanaway, a former U.S. attorney and Missouri House speaker.
Naturally high-strung, Schweich seemed unusually agitated — his voice sometimes quivering and his legs and hands shaking — when he told an AP reporter on Monday that he wanted to hold a press conference to allege that Missouri Republican Party Chairman John Hancock had made anti-Semitic remarks about him.
Schweich postponed a planned press conference Tuesday. But he called the AP at 9:16 a.m. Thursday inviting an AP reporter to his home for a 2:30 p.m. interview and noting that a reporter from the St. Louis Post-Dispatch also had been invited. An AP reporter spoke with Schweich by phone again at 9:35 a.m. to confirm the upcoming interview.


Flags around the Missouri Capitol complex in Jefferson City were lowered to half staff Thursday, Feb …

Police say the emergency call to Schweich's house was received at 9:48 a.m.
In conversations with the AP, Schweich said he had heard that Hancock had been making phone calls last fall in which he mentioned in an off-handed way that Schweich was Jewish. Schweich said he felt the comments were anti-Semitic and wanted Hancock to resign the party chairmanship to which he had been elected last Saturday.
Hancock told the AP on Thursday that Schweich had talked to him about the alleged comments last November, but not since then. Hancock, who is a political consultant, said he held meetings last fall with prospective donors for a project to register Catholic voters. Hancock said that if he had mentioned that Schweich was Jewish, it would have been in the context that Hanaway was Catholic but that was no indication of how Catholics were likely to vote.
"I don't have a specific recollection of having said that, but it's plausible that I would have told somebody that Tom was Jewish because I thought he was, but I wouldn't have said it in a derogatory or demeaning fashion," Hancock said.
At the Capitol early Thursday afternoon, Missouri Gov. Jay Nixon and Lt. Gov. Peter Kinder joined lawmakers in the House chamber for a brief prayer service remembering Schweich.


In this Oct. 16, 2014 file photo Missouri Auditor Tom Schweich shows off some of the movie-star phot …
Hanaway said in a statement that she was "deeply saddened" by Schweich's death and described him as "an extraordinary man with an extraordinary record of service to our state and nation."
Schweich, who attended Yale University and then Harvard Law School, made his political debut in 2009. He had initially considered running for the seat being vacated in 2010 by Republican U.S. Sen. Kit Bond, and he had the encouragement of his mentor, former U.S. Sen. John Danforth. But Schweich defered to Rep. Roy Blunt to avoid a divisive GOP Senate primary and instead challenged and defeated Democratic State Auditor Susan Montee in the 2010 election.
Schweich spent last weekend wooing fellow Republicans during the state GOP's annual conference in Kansas City. He spoke energetically, frequently touting his work rooting out government waste and corruption as auditor.
But he also emphasized charity, citing his Christian beliefs as a source of compassion and promising to cut back on government spending and misuse without hurting the poor.

"Part of being a Christian is you gotta help people," Schweich said while speaking to about a dozen members of the Missouri Republican Assembly on Saturday, his wife watching from the back of a small conference room in the Kansas City Marriott Downtown.


In this Jan. 28, 2015 file photo, Missouri Auditor Tom Schweich announces his candidacy for governor …


Later that day he scooped dollops of ice cream for supporters until his hands hurt.
Schweich was Danforth's chief of staff for the 1999 federal investigation into the deadly government siege at the Branch Davidian compound in Waco, Texas, and followed Danforth to the United Nations, where he was chief of staff for the U.S. delegation.
President George W. Bush appointed Schweich to the State Department in 2005 as an international law enforcement official. Two years later, Bush picked Schweich to coordinate the anti-drug and justice reform efforts in Afghanistan.
___

Associated Press reporters Summer Ballentine and Marie French in Jefferson City and Alan Scher Zagier in Clayton contributed to this report. Follow David A. Lieb at: https://twitter.com/DavidALieb 

Por casualidad esto de abajo tuvo algo que ver con su "suicidio"?
Schweich Releases Audit of
Washington County
JEFFERSON CITY (Feb. 23, 2015)  State Auditor Tom Schweich released the audit of the
Washington County today.
In the areas audited, the overall performance of this entity was Fair.
The former county assessor provided additional pay to nine employees without adequate
documentation to justify the additional pay (botelleros). Additional payments totaled $26,370 from Jan.
2013 through Sept. 2013 and $19,415 during 2012. The current county assessor indicated
purchase related contracts, maintenance agreements, and some personal property assessment
forms were missing when she took office ("yo no fui, fueron los otros").
In addition, the county assessor indicated there were several property items, including
computers, office desks, book shelves, and other miscellaneous office equipment items missing (ya pasaron a ser propiedad privada o se los llevo un duende).
Some county property items were sold to individuals and the county did not receive the proceeds (se lo embolsillaron todito).
The county did not solicit bids for the purchase of a snow plow truck, jet fuel, and sheriff's
firearms totaling $326,573 (seguro que el encargado(a) cojio un buen Kick back). In addition, the county did not retain supporting documentation for a $10,375 firearms purchase, and the county commission paid a monthly cellular phone bill with a $900 past due balance even though the county commission indicated there was uncertainty about the amount due(se estaban dando banquete a diestra y siniestra).
To read the full report, visit: http://www.auditor.mo.gov/AuditReports/AudRpt2.aspx?id=59
Follow us on Twitter: www.twitter.com/auditorschweich
###

En mi opinión

No 877  Febrero 27, 2015
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

“FREEDOM  IS  NOT  FREE”


No comments:

Post a Comment