Saturday, February 14, 2015

No 867 "En mi opinion" Febrero 14, 2015

No 867 “En mi opinión”  Febrero 14, 2015
 

“IN GOD WE TRUST”    Lázaro R González Miño    EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

Feliz dia de los enamorados a todos.https://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

"Mi Dios vino al mundo a morir por mis pecados. Los musulmanes tienen que morir por su Dios para ser aceptados en su cielo". Franklin Graham

Olga Grinan
Por: Alfredo Cepero
Para vergüenza del pueblo norteamericano, que lo puso nada menos que dos veces en la Casa Blanca, Barack Obama se niega a confrontar este reto gigantesco. Este hombre nació y creció rodeado de símbolos, enseñanzas y preceptos de la religión islámica. El padre que él adoraba a pesar de haberlo abandonado era musulmán, su padrastro Lolo Soetoro lo envió a las "madrazas" de Indonesia y su introducción al cristianismo se produjo en la iglesia distorsionada por el racismo y el rencor del infame Jeremiah Wright.
El mismo Obama ha dicho que no existe nada más emocionante que el canto de la oración del crepúsculo (Maghrib) de la religión islámica y cuando se refiere al Corán siempre especifica el Santo Corán. Jamás lo he escuchado referirse en los mismos términos a la Santa Biblia. Este es el estado mental por el cual este hombre hace el ridículo negándose a llamar terrorismo al terrorismo y niega que sean islámicos los bárbaros de ISIS.
Pero aún en las noches más oscuras se filtra algunas veces un rayo de luz, hasta desde los lugares más inesperados. Dos jefes de estado con poblaciones donde predominan mayorías musulmanas han decidido confrontar el reto. El presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi, un militar de religión musulmana que puso fin a la pesadilla en su país de la extremista Hermandad Musulmana, le dijo a los clérigos egipcios que entraban por el aro o los pondría a buen resguardo. Resultado: Egipto está tranquilo.
El Rey de Jordania, Abdulla II, otro militar de religión musulmana, decidió confrontar el brutal asesinato en que convirtieron en antorcha humana a un piloto jordano caído en territorio dominado por ISIS incrementando los bombardeos aéreos contra los diablos. Ninguno de estos dos hombres cuenta con el poderío militar de los Estados Unidos pero tienen el poderío de las convicciones y de los pantalones de que carece Barack Obama. Como militares, saben que las guerras no se ganan con palabras ni el campo de golf sino en el campo de batalla y con las armas que sean capaces de derrotar al enemigo.
Por otra parte, la entereza y el coraje no han estado limitadas a militares dentro del mundo musulmán. El cristianismo ha tenido a su gran campeón en la persona del pastor evangélico Franklin Graham, hijo del gigantesco Billy Graham. Harto de un gobierno arrodillado y de una prensa silente ante los horrores del terrorismo islámico, el pastor Graham literalmente se quitó los guantes para pegarle a ISIS y a los musulmanes que callan sus fechorías. En una frase poco característica de un pastor religioso y que bien puede ser calificada de lapidaria dijo: "Mi Dios vino al mundo a morir por mis pecados. Los musulmanes tienen que morir por su Dios para ser aceptados en su cielo".
No creo necesario esgrimir más argumentos para demostrar la ignorancia y la maldad del señor Obama al trazar un paralelo entre el cristianismo y el islamismo, entre Cristo y Mahoma. El primero vino al mundo a salvar a la humanidad con su inmolación en la cruz. El segundo se puso a la cabeza de un ejército para exterminar a sus enemigos, reales o supuestos. El segundo esgrimió la espada que aterroriza y mata. El primero una rama de olivo tanto para quienes le amaron como para quienes le odiaron al punto de crucificarlo. Para quienes no estén cegados por el fanatismo religioso o los resabios ideológicos la decisión es fácil. Nos enfrentamos a los vándalos o nos resignamos a morir en sus manos.
¿ES OBAMA EL ANTICRISTO?
Por Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Anticristo: "Aquel hombre perverso y diabólico que ha de perseguir cruelmente a la Iglesia Católica y a sus fieles al fin del mundo", Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Reconozco que a algunos podría parecerle exagerada la pregunta sobre Barack Obama que me formulo en el título de este artículo. A pesar de mi obvia y abierta hostilidad hacia el sujeto, hace una semana quizás no me habría hecho esta desconcertante pregunta. Pero, después de leer el texto de su discurso ante los congregados en la reunión anual del Desayuno Nacional de Oración, la pregunta está más que justificada. Porque, cuando ya creíamos que este hombre había roto todos los parámetros de la decencia en su manipulación de los hechos, su ocultación de la verdad y su renuencia a confrontar a los enemigos de los Estados Unidos, se aparece con esta barbaridad de emprenderla contra el cristianismo para desviar la atención sobre el terrorismo islámico. Un terrorismo que, a pesar de pruebas irrefutables de su naturaleza diabólica, Obama se niega a reconocer como tal.
Me inclino a pensar que ningún otro orador en los 63 años de tradición del Desayuno Nacional de Oración se había atrevido hasta ahora a desatar un ataque tan artero contra una religión y sus feligreses. Estoy convencido de que escogió el lugar a propósito porque siempre ha demostrado que su objetivo y su forma de operar es vituperar y desafiar a quienes no compartimos sus opiniones. Sobre todo cuando dijo: "Y antes de adoptar una posición arrogante y pensar que este fenómeno (el terrorismo) se aplica únicamente a otros lugares, recordemos que durante las Cruzadas y la Inquisición, la gente cometió actos terribles en nombre de Cristo".
Asimismo, en uno de sus acostumbrados despliegues de hipocresía, procedió a darnos clases de humildad diciendo que"existe una tendencia en todos nosotros, una tendencia pecaminosa que puede pervertir y distorsionar nuestra fe". El arrogante en jefe dándonos clases de humildad y acusando a los cristianos de pervertidos cuando los únicos pervertidos son los musulmanes de ISIS que degüella, violan y crucifica en nombre de Mahoma. Repitió su ritornelo de que los diablos de ISIS habían secuestrado la religión islámica y afirmó que el 99.9 por ciento de los musulmanes son gente razonable y pacífica.
Sin embargo, un estudio efectuado en 2013 por el prestigioso Pew Research Center derrumba su argumento. Residentes de países con grandes poblaciones musulmanas como Egipto, Pakistán, Nigeria, Irán y Afganistán oscilaron entre el 13 y el 47 por ciento en su apoyo a los ataques suicidas con explosivos. Si tomamos en cuenta que los 2,000 millones de musulmanes constituyen el 28 por ciento de la población del globo tenemos motivos más que suficientes para preocuparnos. Ahora bien, simplifiquemos el argumento y reduzcamos el porcentaje. Digamos que solamente el 2 por ciento de los musulmanes apoya el terrorismo como medio de propagación de su fe. La cifra alucinante de 40 millones de fieles islámicos que, aún cuando no formen filas en los ejércitos de ISIS, Al Qaida o Boko Haram, apoyan con financiamiento, logística y propaganda el holocausto desatado por estos endemoniados. Un número suficiente como para paralizarnos por el terror, estremecer los cimientos de nuestra civilización judeo-cristiana y desestabilizar al mundo occidental.
Pero esa es una amenaza que Obama no sólo ignora sino trata de encubrirla con argumentos carentes de toda base en la realidad. Por eso apela a soberanas tonterías como equiparar a las Cruzadas y a la Inquisición--instituciones perdidas en pasados de 900 y 500 años respectivamente-- con los bárbaros de ISIS que están crucificando niños, violando mujeres, degollando periodistas y quemando rehenes en los mismos instantes en que ustedes leen estas líneas.
Por nuestra parte, los cristianos hemos evolucionado de la violencia a la tolerancia. Ya no marchamos en Cruzadas ni juzgamos herejes ante Tribunales de Inquisición. No degollamos, violamos, crucificamos o quemamos a otros seres humanos. Los musulmanes, por su parte, se mantienen congelados en el Siglo VII. Andan enfrascados en una constante marcha atrás y están dispuestos a imponer su visión del mundo sobre el resto de la humanidad por medio de la sangre, la violencia y el terror. Su objetivo manifiesto es devolver al hombre a las cavernas. De ahí que la lucha más urgente de este momento de la humanidad sea la erradicación del terrorismo islámico. Porque mucha gente inocente está muriendo y mucha más morirá si el mundo occidental no reacciona con firmeza.
Para vergüenza del pueblo norteamericano, que lo puso nada menos que dos veces en la Casa Blanca, Barack Obama se niega a confrontar este reto gigantesco. Este hombre nació y creció rodeado de símbolos, enseñanzas y preceptos de la religión islámica. El padre que él adoraba a pesar de haberlo abandonado era musulmán, su padrastro Lolo Soetoro lo envió a las "madrazas" de Indonesia y su introducción al cristianismo se produjo en la iglesia distorsionada por el racismo y el rencor del infame Jeremiah Wright.
El mismo Obama ha dicho que no existe nada más emocionante que el canto de la oración del crepúsculo (Maghrib) de la religión islámica y cuando se refiere al Corán siempre especifica el Santo Corán. Jamás lo he escuchado referirse en los mismos términos a la Santa Biblia. Este es el estado mental por el cual este hombre hace el ridículo negándose a llamar terrorismo al terrorismo y niega que sean islámicos los bárbaros de ISIS.
Pero aún en las noches más oscuras se filtra algunas veces un rayo de luz, hasta desde los lugares más inesperados. Dos jefes de estado con poblaciones donde predominan mayorías musulmanas han decidido confrontar el reto. El presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi, un militar de religión musulmana que puso fin a la pesadilla en su país de la extremista Hermandad Musulmana, le dijo a los clérigos egipcios que entraban por el aro o los pondría a buen resguardo. Resultado: Egipto está tranquilo.
El Rey de Jordania, Abdulla II, otro militar de religión musulmana, decidió confrontar el brutal asesinato en que convirtieron en antorcha humana a un piloto jordano caído en territorio dominado por ISIS incrementando los bombardeos aéreos contra los diablos. Ninguno de estos dos hombres cuenta con el poderío militar de los Estados Unidos pero tienen el poderío de las convicciones y de los pantalones de que carece Barack Obama. Como militares, saben que las guerras no se ganan con palabras ni el campo de golf sino en el campo de batalla y con las armas que sean capaces de derrotar al enemigo.
Por otra parte, la entereza y el coraje no han estado limitadas a militares dentro del mundo musulmán. El cristianismo ha tenido a su gran campeón en la persona del pastor evangélico Franklin Graham, hijo del gigantesco Billy Graham. Harto de un gobierno arrodillado y de una prensa silente ante los horrores del terrorismo islámico, el pastor Graham literalmente se quitó los guantes para pegarle a ISIS y a los musulmanes que callan sus fechorías. En una frase poco característica de un pastor religioso y que bien puede ser calificada de lapidaria dijo: "Mi Dios vino al mundo a morir por mis pecados. Los musulmanes tienen que morir por su Dios para ser aceptados en su cielo".
No creo necesario esgrimir más argumentos para demostrar la ignorancia y la maldad del señor Obama al trazar un paralelo entre el cristianismo y el islamismo, entre Cristo y Mahoma. El primero vino al mundo a salvar a la humanidad con su inmolación en la cruz. El segundo se puso a la cabeza de un ejército para exterminar a sus enemigos, reales o supuestos. El segundo esgrimió la espada que aterroriza y mata. El primero una rama de olivo tanto para quienes le amaron como para quienes le odiaron al punto de crucificarlo. Para quienes no estén cegados por el fanatismo religioso o los resabios ideológicos la decisión es fácil. Nos enfrentamos a los vándalos o nos resignamos a morir en sus manos.
9 de febrero de 2015
La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com

01 – 20 - 2017
EN OF THE ERROR.

FLASHBACK: Check Out Reagan’s Response to Terrorism Compared to Obama’s

Times sure have changed, haven’t they?
Both President Reagan and President Obama had to deal with terrorist actions during their time in office, but their responses couldn’t be more different.
After ISIS beheaded several American citizens last summer, Obama said in apress conference:
I have consulted in Congress throughout this process. As our strategy develops we will continue to consult with Congress. But I don’t want to put the cart before the horse. We don’t have a strategy yet.
On April 14, 1986, while announcing air and naval strikes against Muammar al-Qaddafi and the Libyan regime, Reagan was emphatic in his resolve to eliminate any terrorist threat.
Colonel Qadaffi is not only an enemy against the United States….He has sanctioned acts of terror in Africa, Europe, and the Middle East…and for us to ignore by inaction the slaughter of American civilians and American soldiers, whether in nightclubs or in airline terminals, is simply not in the American tradition. http://clashdaily.com/2015/02/flashback-check-reagans-response-terrorism-compared-obamas/#


Amenper: La Medicina antes que El Diagnostico
Vamos a referirnos a algo que entre los que pasamos de los 50 años,( algunos de nosotros  hace bastante tiempo), hay un tema de conversación obligada, que es las enfermedades y la medicinas.
Cuando despachaba una receta casi siempre me preguntaban si creía que el producto era bueno, y siempre tuve una salida que no era una excusa pero era la verdad.
 La medicina es tan buena como el diagnóstico-  Por eso tienen la razón los médicos, (para que se sientan bien los médicos que están leyendo esto), que un farmacéutico no debe recetar, solo llenar las recetas del médico que diagnosticó la enfermedad, porque hay que examinar al paciente usar los resultados de los analisis y la tecnología conjuntamente con la experiencia  para poder  detectar el problema, entonces lllegar a un diagnóstico apropiado que pueda determinar cual producto es el indicado. 
Es muy importante que el mal esté determinado al producto que vayan a usar.  Lo contrario es poner los bueyes delante de la carreta.
Lo mismo pasa con las políticas públicas.   Lo primero que deberían de haber determinado los bancos era cómo iba a reaccionar el mercado hipotecario con esas hipotecas a demanda sin determinar si el cliente iba a poder cumplir. 
Asumieron irresponsablemente que el gobierno con los bancos semi-oficiales como Fannie-Freddie and Mickey Mouse iban a responder si no pagaban, y no habría problema.
Tenían que haber tenido la profesionalidad ejecutiva de un galeno para hacer un diagnóstico apropiado y no recetar esta medicina que iba a llevar al paciente a la muerte.
 Y así sucedió cuando los préstamos fallaron en tales cantidades sin precedentes y cuando los precios inmobiliarios dejaron de crecer,  explotó la burbuja hipotecaria que nació basada no en profesionalidad, pero en ideología dogmática ..(todos tienen el derecho a ser el dueño de la casa en que viven)
Lo mismo pasa con las políticas de esta administración en el Medio Oriente.  Cuando los ideólogos ocupan la administración son como boticarios recetando medicinas basadas en el conocimiento de un producto sin tener en consideración la necesidad de hacer un diagnostico, porque en el caso político, estos ideólogos sólo actúan por dogmas no por razonamiento o experiencia profesional.
En el caso de la burbuja hipotecaria, el gobierno y los que tenían  un interés en negar su papel en la crisis ideológica negaron su culpa; a pesar de la insolvencia de Fannie y Freddie, las empresas apoyadas por el gobierno que dominaron el mercado hipotecario, simplemente afirmaron que el sector privado, particularmente "Wall Street", y como es claro el siempre presente Totí...George W. Bush, fueron los culpables.
Esta narrativa, a pesar de su falsedad  no sólo ha permanecido en gran parte indiscutida en los medios de comunicación pero se ha convertido en el principal conceptual que sustenta a la restrictiva normativa reguladora — la ley Dodd-Frank — que desde entonces se ha promulgado en los Estados Unidos.
Pero esto es lo que sucede cuando nombramos ideólogos en posiciones de administración pública.
 Los ideólogos deben de ser curas, sacerdotes, pastores o predicadores evangélicos, en esas posiciones su rigidez dogmática no hace daño a la economía del país y avanzan sus instituciones religiosas.
Aunque tenemos que hacer la excepción de los Mula islámicos, porque en este caso de la teocracia también el símil medico-farmacéutico es apropiado. porque es la religión metiéndose en la política y la economía.
Pero por favor cuando por fin salgamos del ideólogo socialista en jefe que tenemos, por favor no vamos a elegir un ideólogo de ninguna tendencia de izquierda o de derecha.


ISIS Militants in Iraqi Army Uniforms Infiltrate Base Hosting US Marines

By Melanie Batley and Newsmax Wires
As many as 25 ISIS fighters, some in Iraqi Army uniforms, infiltrated an air base where U.S. Marines are training Iraqi troops, the Pentagon said Friday.

Rear Admiral John Kirby, the Pentagon press secretary, told reporters that most of the attackers, some of whom were suicide bombers, were killed by Iraqi security forces guarding the al-Asad air base.

He said no U.S. troops were involved and Iraqi forces suffered no casualties.

According to ABC news, the ISIS fighters attacked Iraqi forces inside the base, where senior Iraqi military leaders were present. 
The base, in remote western Iraq has been under attack by ISIS since the militant group took over the nearby city of Al-Baghdadi, about 50 miles northwest of Ramadi in Anbar province.

Militants from the jihadist group had attacked the base and the nearby town of al-Baghdadi a day earlier, leading to sporadic clashes in the town overnight.
Al-Baghdadi has been besieged for months by Islamic State, which captured swathes of northern and western Iraq last year, prompting a campaign of U.S.-led air strikes and the deployment of hundreds of U.S. military advisers to the country.
A U.S. defense official said the Iraqi forces had stopped the attack and re-secured the facility.
"Coalition forces were several kilometers from the attack and at no stage were they under direct threat from this action," the official said.
The Marines are training members of the Iraqi 7th Division at the base, which has been struck by mortar fire on at least one previous occasion since December.
Prime Minister Haider al-Abadi, a moderate Shi'ite Islamist who since taking office in September has promised to support the neglected Sunni minority community, said the army was prioritizing the western Sunni province in its fight against Islamic State.
"The Iraqi government and security forces are extremely concerned with Anbar, its defense and the protection of its residents from Daesh," he said on his official Facebook page, using a pejorative acronym for the ultra-radical Sunni group.
An Iraqi military official in Baghdad told Reuters the insurgents had taken advantage of a lull in the air strikes caused by poor weather to launch the offensive, but that weather had since improved.
The U.S. military said the United States and its coalition partners conducted seven air strikes against Islamic State militants in Iraq between early Thursday and early Friday, including five strikes about 15 km east of Ain al-Asad base.
The Iraqi official said Islamic State had been cleared from most of al-Baghdadi, with the remaining fighting centered around a police station.
That conflicted with reports from a tribal leader who said the jihadists were still in control of much of the town.
Ongoing clashes and poor communications in the area made it difficult to confirm such reports.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.Newsmax.com/Newsfront/ISIS-US-Marines-Iraq-Islamic-State/2015/02/13/id/624590/#ixzz3ReyxJiRW 
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 Vote Here Now!

Poll: Scott Walker Comes Out On Top Among California Republicans

In another poll, he received three times as much support as his nearest rival.

According to a recent Landslide Communications poll, one potential GOP presidential contender eclipsed all others in popularity among likely Republican voters. Out of 16 choices, about 20 percent of all respondents selected Wisconsin Gov. Scott Walker as their favorite.
That number is nearly twice as high as his nearest competitors, Dr. Ben Carson and former Florida Gov. Jeb Bush. The two possible candidates received support from 10.7 percent and 10.5 percent of the respondents respectively.
Former Arkansas Gov. Mike Huckabee led the remaining candidates – each of whom received single-digit support – with 7.3 percent.
A separate poll, which eliminated some of the candidates with marginal nationwide support, gave respondents a smaller pool of eight candidates from which to choose. In this survey, Walker maintained his healthy lead over competitors, receiving nearly a quarter of all votes. Two other candidates, Bush and Huckabee, finished with double digits at 13.8 and 11 percent respectively.
According to Landslide Communications Managing Partner James V. Lacy, Walker’s impressive showing in two separate polls is “statistically significant even though it may surprise some observers.”
He went on to emphasize California’s importance as the nation’s most populous state, not only in the general election but in the GOP primary. Of course, it is clear Walker’s popularity extends outside of the Golden State.
Read more at http://www.westernjournalism.com/poll-scott-walker-comes-top-among-california-republicans/#IBlC9tC24q8OZctL.99

The Real Agenda Behind Obama’s Lawbreaking Amnesty

The depths of evil this administration will explore no longer surprises me.

Americans have been outraged at our Dear Leader’s proclamation that people who have entered the United States illegally can stay if they want to–and that HE gets to decide who those people are, not Congress. Conservatives and independents have real problems with this blatant, illegal usurpation of power that the Founders intended for the legislative branch of government. We have all watched as those here in the country illegally have demonstrated and even demanded equal rights and privileges as American citizens–as they are no longer afraid of law enforcement in this country.
Concerns about the effects on American workers, crime, and terrorism have been at the forefront of the discussion amongst the Right. However, the White House’s real agenda was made clear by officials testifying in front of Congress this week.  The Washington Times reports:
President Obama’s temporary deportation amnesty will make it easier for illegal immigrants to improperly register and vote in elections, state elections officials testified to Congress on Thursday, saying that the driver’s licenses and Social Security numbers they will be granted create a major voting loophole.
Having illegals vote in elections in the United States illegally for Democratic candidates (who will then put into place laws that allow them and their friends and families to become citizens and hop on the American gravy train) is the Holy Grail for the Democratic (or should I say anti-American) Party.  To the Left, the end justifies the means.  With voter ID laws being passed around the country, an illegal with a drivers license and social security number can still vote!
What a deal!
The Times goes on to say:
Kansas Secretary of State Kris W. Kobach said even some motor vehicle bureau workers automatically ask customers if they want to register to vote, which some noncitizens in the past have cited as their reason for breaking the law to register.  It’s a guarantee it will happen,” Mr. Kobach said.
No wonder Obama pushed so hard to get his version of immigration reform through Congress and then just decreed his agenda illegally when Congress didn’t act.  Now, the Dems can just get as many illegal aliens in the country as possible; and Obama can decree that they can vote!  Presto: that change he was looking for in America just happened.
The depths of evil this administration will explore no longer surprises me.
Read more at
http://www.westernjournalism.com/real-agenda-obamas-lawbreaking-amnesty-stealing-elections/#GeX10ORwDe7Di7SI.99

George Bush Calls Out Islamic Terror Groups In Texas Speech

Bush has become more popular since leaving the White House.

Former President George W. Bush made a declarative statement when speaking about the Islamic State of Iraq and Syria (ISIS) and other radical Islamic groups in Texas Wednesday.
KTBC reported Bush spoke at the University of Mary Hardin-Baylor with a speech centered around the theme of hope. “I called mother and said I’m running for governor against Ann Richards, and she said you are not going to win,” Bush said.
During the question and answer session, no cameras were allowed. But the 43rd president made a poignant remark that struck a chord with the crowd.
“Evil is real.”
“There is no light gray,” Bush continued. “Murdering innocent people to move a political point of view has been, is and always will be evil.”
“So one of the real dangers is an isolationist tendency,” Bush added. The former commander-in-chief did not make any reference to President Obama’s ISIS strategy, the president himself, or any potential 2016 presidential nominee – Republican or Democrat.
Bush has become more popular since leaving the White House. According to Gallup, 40 percent of Americans viewed Bush favorably and 59 percent viewed him unfavorably in January 2009. In 2013, however, 49 percent of Americans viewed the former president favorably–while only 46 percent of Americans viewed him unfavorably.
In November, Bush wrote a book about his father–former President George H.W. Bush–entitled 41: A Portrait of My Father, detailing the elder Bush in “heroic terms,” as The New York Times puts it.


Amenper: Las teorías de Karl Marx
Karl Marx en su Das Kapital razonó que los trabajadores pueden ser aprovechados por cualquier capitalista o dueños de la fábrica, que el sistema capitalista proporciona una ventaja inherente a los ya ricos y una desventaja para los segmentos ya pobres de la sociedad.
Esto hace que Los ricos se hagan más ricos y los pobres sean pobres.
Además, el "capitalista" siempre está en una mejor posición para negociar un salario bajo para sus trabajadores, argumentó.
 Una de sus notables y más discutibles teorías – la teoría laboral del valor – afirma que el valor de un bien o servicio está conectado directamente a la cantidad de mano de obra necesaria para su producción
No soy un teórico económico, pero siempre he sido un empresario. 
Por eso nunca he podido aceptar el razonamiento de Karl Marx.  En primer lugar, en un sistema de libre mercado, el empresario no tiene una ventaja inherente contra el buen trabajador.  Al contrario los buenos trabajadores están en demanda, y el salario que uno tiene que ofrecerle tiene que ser lo suficientemente alto para que sea una ventaja para él no dejar el trabajo y la empresa pierda sus servicios. 
Con respecto a los precios de los productos, si bien es verdad que están conectado directamente a la cantidad de mano de obra y costos de la materia prima, es realmento producido primariamente por el ingenio del que inventa o crea el producto.  El el salario que hay que pagar a los trabajadores especializados influye en en la contabilidad de costo del producto. Pero aunque estos trabajadores reciben el salario que el empresario tiene que pagar por su especialización  el precio final al consumidor se auto-regula tanto por la competencia en el mercado como por la demanda del consumidor..
En el sistema de libre mercado, donde el precio de los artículos están expuestos a la competencia, el comerciante o fabricante, tiene que tratar de ofrecer el precio más bajo, ya sea ingeniosamente logrando un producto mejor para lograr la demanda o un precio accesible, bajando sus utilidades a cambio de un volumen mayor de venta.
Esto es una realidad evidente, contraria a la falsedad de la teoría marxista. 
Donde el marxismo se implanta, el estado se convierte en empresario sin competencia, los salarios están más sujetos a la fidelidad al empresario, en este caso el estado, que por su eficiencia.  Los precios sin competencia son establecidos por el estado, no hay los “especiales” que en el libre mercado se ofrece, bajando la utilidad para atraer a los clientes.  La esclavitud del consumidor es absoluta bajo el sistema marxista, al igual que la esclavitud del trabajador que depende del empleador único, el estado.
En el reciclado marxismo que vemos ahora, el socialismo del siglo XXI, la situación no cambia nada más que en forma no en el resultado.  El estado por los impuestos crea unos precios que eliminan la competencia, y con los beneficios sociales crea una dependencia de clases que hace a los ciudadanos esclavos del estado paternalista. Existe los mega-capitalistas que se hacen cómplices del  nuevo sistema, mientras que el pequeño empresario y la clase media, pasa a trabajar para el estado, no por una intervención directas y evidente como antes, pero por medio de la imposición de impuestos y regulaciones que los hacen socios involuntarios del estado.
El tiempo ha probado la teoría de Marx y sus derivados,como algo equivocado y que no se ajusta a la naturaleza del hombre con su sentido de propiedad, libertad e independencia del estado.
Pero vemos que el marxismo no desaparece, renace como el ave fénix, y es por el sistema de su implementación.  Vemos como la lucha de clases, que es la institucionalización de la envidia es efectiva y por eso el marxismo se reproduce en ciclos, basándose en una mentira que se repite dicha en diferentes formas en diferentes lugares.
¿Cuándo el mundo aprenderá finalmente la verdad? ¿Cuántas veces tendrán que ser engañados para que aprendan? 


Islamic State Just Given Key to U.S. Back Door

To think that our porous border weren’t enough to get terrorists into our country.
Check it out:
A senior FBI official has admitted the United States is finding it virtually impossible to screen out terrorists that could be hiding among the thousands of Syrian “refugees” heading soon to American cities.
The U.S. simply does not have the resources to stop Islamic radicals in Syria from slipping into the country through the State Department’s refugee-resettlement program, said Michael Steinbach, deputy assistant director of the FBI’s counter terrorism unit.
Separating legitimate refugees from terrorists was difficult enough in Iraq, where the U.S. had a large occupation force. Even then, the U.S. government’s vetting process missed “dozens” of Iraqi jihadists who slipped into the country posing as refugees and took up residence in Kentucky, according to a November 2013 ABC News report.
In Syria, the challenges are much greater. That’s why Rep. Michael McCaul, R-Texas, chairman of the House Homeland Security Committee, held hearings this week on the process of vetting refugees and sent a letter to the White House voicing the committee’s “serious national security concerns.”
“We learned our lessons with the Iraqi refugee population. We put in place a USIK-wide background and vetting process that we found to be effective,” Steinbach told the committee Wednesday.
“The difference is that in Iraq we were there on the ground collecting (information), so we had databases to use,” he added. “The concern is that in Syria, the lack of our footprint on the ground in Syria, the databases won’t have the information we need. So it’s not that we have a lack of a process, it’s that there is a lack the information.”
Read more at http://conservativebyte.com/2015/02/islamic-state-just-given-key-u-s-back-door/


10 frases de Henry Ford que nunca debemos olvidar

https://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif(EMPRENDEDOR)10 frases de Henry Ford que nunca debemos olvidar
Jose San Martin (info@ingresosynegocios.com)
 Hola, que tal estas?
 ¿Alguna vez te has sentido desmotivado, desanimado porque
 tu negocio en internet no esta dando el resultado esperado?
 Quiero  que leas las 10 mejores frases Motivadoras y
 Ejemplificadoras de Henry Ford.
 Ford es una fuente de conocimiento sobre el mundo de los
 negocios y liderazgo.
 Por lo queatento a las 10 siguientes citas, pueden servirle de
 inspiracion:
 1. "El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar
 denuevo, en esta ocacion con mas inteligencia"
 2. "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no,
 tienes razon"
 3. "No puedes construir tu reputacion hablando sobre
 lo que vas hacer"
 4. "El unico error real es aquel del que no aprendemos nada"
 5. "El entusiasmo es lo que hace que la esperanza brille como
 las estrellas"
 6. "La vision sin ejecucion, solo es una alucinacion"
 7. "No hay ningun hombre vivo que no sea capaz de hacer mas
 de lo que cree que puede hacer"
 8. "No hay nadie que sepa lo suficiente como para decir que es y
 que no es posible"
 9. "Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie esta mirando"
10. " El exito es hacer mas por el mundo de lo que el mundo
  hace por ti"
  Espero que te hayan gustado y que te sirvan mucho.
 Pronto ten enviare un nuevo correo con unos tips para ahumentar la
 productividad, asi que atento a mis correos.

 Saludos y que estes bien
 Jose San Martin
https://a.gfx.ms/i_safe.gif

Dem Blames America for Islamic State – Says Killing Them Makes them Stronger

image: http://conservbyte.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/02/maxresdefault-300x204.jpg
Liberal logic at its finest. What do they think we should do with terrorists?
Check it out:
In Thursday’s Senate hearing on the authorization for military action against the Islamic State, Sen. Chris Murphy (D., Conn.) tried to make the argument that the United States presence in Iraq lead to the rise of the Islamic State.
Murphy made a long-winded metaphor comparing the growth of terrorism to flat worms. According to Murphy, when U.S. troops removed Saddam Hussein from power, competing Sunni and Shiite insurgencies grew in his place.
Read more at http://conservativebyte.com/2015/02/dem-blames-america-islamic-state-says-killing-makes-stronger/

 En mi opinión

No 867  Febrero 14, 2015
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

“FREEDOM IS NOT FREE”


No comments:

Post a Comment