Saturday, November 29, 2014

No 807 "En mi opinion" Noviembre 29, 2014

 No 807 “En mi opinión”  Noviembre 29, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

Gallup: Obama Approval Plunges with Working-Class Whites to 27 Percent  by Wynton Hall A new Gallup poll finds that President Barack Obama's approval rating with working-class white Americans has fallen to just 27 percent, a record-low for his presidency. 

Among whites who've graduated college, Obama's approval stands at 41%, also a new low in the Gallup poll.
Perhaps most troubling of all for Obama: Gallup's data only extended to the end of October, well before the recent racially-charged riots broke out in Ferguson, Missouri, and protests across the country.
"About two-thirds of adult whites have not graduated from college, making working-class whites a particularly important group politically because of its sheer size," says Gallup. "At the moment, working-class whites exhibit weak support for the Democrats and their president, and it's not clear how likely that is to change as time goes on." 
Among minorities, Obama remains popular. So far this year, Obama's approval ratings are "84% among blacks, 64% among Asians, 53% among Hispanics," reports Gallup. 

Un artículo viejo publicado por mi antes de las elecciones del 2012 y que nadie le hizo caso. ¿Que pena que nadie me hizo caso?
¿Puede el presidente Obama ser derrotado en el 2012?
No existen las condiciones para que Obama pueda ser derrotado en 2012.No importa quien sea el candidato Republicano.

http://radionovainternacional.com/imagenes/noticias/lazaro.jpg
1 / 1
http://radionovainternacional.com/imagenes/noticias/lazaro.jpg
Lázaro R González Miño

Antes de responder esta pregunta, analice los datos e informaciones que les suministro a continuación. No son datos ultra secretos. Son informaciones al alcance de cualquier persona. Muchos de ellos salen en la prensa diariamente.

En primer lugar la prensa no habla de esto porque en cualquier campaña presidencial miles de millones de dólares van a parar a la prensa, la campaña del 2008 rompio todos los records de gastos de campaña, no por McCain pero los gastos de campaña de Obama fueron los mayores de toda la historia. Por lo tanto es la prensa en si quien esta mas interesada en que usted no piense en esto.

Déjenme aclarar que si alguien desea, que por el bien de los USA, Obama sea sacado de la presidencia de los USA. ESE SOY YO. Pero como dice mi hijo:

?ESO NO ES FACIL?
Pero la verdad es que simplemente no existen las condiciones para que Obama pueda ser derrotado en 2012.
No importa quien sea el candidato Republicano.
Obama tiene las mayores posibilidades de resultar re-electo.
Tenemos casi un Nueve por ciento de desempleo? No hay problema. Obama va a ganar.
Los precios del gas que se mueve hacia cinco dólares por galón? Todavía Obama gana.
La economía se estrella y cae en la cuneta. Obama gana.
Nuevas guerras en el Medio Oriente? El logra un segundo mandato.
El supuesto Papel de Estados Unidos como superpotencia desaparece?
Barak Obama gana un segundo termino.
El gobierno de EE.UU. se precipita sin frenos, hacia la bancarrota, el dólar sigue cayendo en picada en los mercados mundiales y el precio de los bienes y servicios cada día se eleva debido a la inflación impulsada por el gasto extraordinario déficit de Obama. Nada Obama gana.
El pueblo de Estados Unidos es manipulado por la prensa en una forma incomprensible y abusiva. Los dueños de los medios de comunicación son conocidos comunistas, liberales, renegados, millonarios que odian la raíz de la formación moral y patriótica de los USA. Y estos medios de comunicación son los que manipulan las mentes de la mayoría de los estadounidenses. Manteniéndolos a exprofeso en una ignorancia inmensa basada en la desinformación sutil de la mayoría de los medios de difusión. Y su trabajo es especialmente destacar los desastres no solo políticos de Obama, sino es el desastre supremo en el manejo o destrucción de la economía de Obama, Manteniendo a las masas Americanas ignorantes del verdadero estado de la economía. Y la economía es la clave de por qué Obama debe ser derrotado. Porque de eso es de lo que come el pueblo americano. Aun cuando las políticas de Obama conduciran a la nación a la ruina final,
La mayoría de los estadounidenses van a creer las tácticas de la prensa para aupar a Obama y sus partidarios en los medios de comunicación a utilizar para explicar por qué no es su culpa. Después de todo, ellos están embutiendo a los votantes que las cosas estaban mucho peor de lo que entiende cuando asumió el cargo.
La relección de Obama es realmente un problema de estadísticas muy, muy simple, que los izquierdistas manejan muy bien.

Considere los siguientes hechos:
1) Los negros votarán por Obama a ciegas. Punto.
2) Las mujeres con educación universitaria van votar por Obama. Porque eso es ?cool? es lo que le enseñan los profesores comunistas de sus universidades americanas.
3) Todos los liberales y son muchos, votarán por Obama. Él es su gran esperanza,
4) Los demócratas votarán por Obama. Él es el líder de su partido
y sus faldones se los llevará a la victoria en todo el país,
5) Muchos de los llamados hispanos votarán por Obama. Oficialmente Él es el camino a la ciudadanía. (No importa que Obama, halla sido el presidente que mas ?hispanos? ha deportado de los USA. Y que manipulo para que no se aprobara ?El dream act?) Nada de todo esto la prnsa especialmente la prensa en español se encarga de culpar a los Republicanos.
6) Todos los miembros de las Uniones van a votar abrumadoramente a favor de Obama. Él es la clave para su dinero y poder en la política empresarial, estatal y local,
7) Las grandes empresas que apoyan a Obama porque han recibido su jugoso subsidio económico. Van a promover entre sus empleados el voto a favor de Obama porque si no se acaban la afluencia del dinero del gobierno.
8) Tiene a sus disposición ?La tribuna de la Casa Blanca? ?El Avión Presidencial? (Todo pagado por nosotros los ciudadanos) ?Todas las cámaras de TV, los micrófonos de la radio, y las paginas de los periódicos? pendientes de él para hacer política. Él tiene recaudado muchísimo mas dinero que cualquier contendiente porque aun no saben quien será quien lo contienda. Y empezó su campaña desde hace más de 6 meses atrás.
9) Las grandes empresas, que han recibido selectivamente dinero del gobierno, están EN LA OBLIGACION DE CONTRIBUIR A SU CAMPAñA, porque si no habra nuevos ingresos en su próximo gobierno. Las grandes empresas le gusta Obama
porque les da acceso a dinero de los contribuyentes
10) Los medios de comunicación le aman. Ellos pueden atacar a las personas
que trabajan para él, como un medio de diversión de la atención.

11) La mayoría de las otras minorías y grupos de intereses especiales a votar
para él. Curiosamente, la inmensa mayoría de los Judíos y musulmanes
lo apoyan porque son intrínsecamente liberales-socialistoides. Y no van a votar por los republicanos.
12) Los indios americanos lo apoyará.
13) Los homosexuales votan por los demócratas.

14) Las lesbianas votan por los demócratas.
15) Muchos de los independientes votarán por Obama.

16) ADEMÁS DE LOS BLOQUES DE VOTACIÓN él menciona, hay otro grupo grande: el casi la mitad de los adultos no pagan impuestos y que reciben dinero del gobierno. Pllan 8, Estampillas de alimentos, subsidios de salud, etc. Estas personas no quieren "agitar el barco" que pueda detener el flujo de dinero del contribuyente para sí mismos.
17) No se olviden de que la inmensa mayoría de los empleados federales y sus familiares, votaran por Obama que los ha defendido.

El profesor Joseph Olson de Hamline University School of Law en St. Paul, Minnesota, señala datos interesantes sobre como Obama gano las elecciones del 2008:
? El número de estados ganados por: Obama:19 McCain: 29
? Millas cuadradas de tierra ganada por: Obama: 580.000 McCain: 2427000
? Población de los condados ganados por:

Obama: 127 millones de McCain: 143 000 000
? Asesinato tasa por cada 100.000 habitantes en los condados ganados por:

Obama: 13.2 McCain: 2.1
El profesor Olson agrega: "En conjunto, el mapa del territorio McCain ganó fue en su mayoría los terrenos propiedad de los ciudadanos contribuyentes del país.
En el caso de Obama la mayor parte del territorio que abarca a los ciudadanos que viven en viviendas de bajos ingresos y que viven de diversas formas de asistencia social del gobierno"
Olson cree que Estados Unidos está ahora en algún lugar entre la "complacencia y la apatía" fase de definición de profesor de Tyler de la democracia, con unos cuarenta por ciento de la población del país ya ha alcanzado la fase de "dependencia gubernamental"
Si el Congreso concede la amnistía y la ciudadanía a veinte millones de invasores llamados ilegales y pudieran votor entonces podemos decir adiós a los EE.UU. en menos de cinco años.



?Salmo 109?

7- Cuando fuere juzgado salga culpable;

8- Sean sus días pocos; tome otro su oficio, 


Amenper: TENGO LAS MANOS EN ALTO, NO ME DISPAREN… ¡Ardilla asesinada en el Parque!
PETA, la asociación protectora de animales, ha denunciado que una ardilla que estaba tranquilamente comiendo unas avellanas, fue asesinada por un policía blanco posiblemente un asesino pagado por la criminal empresa de Kentucky Fried Chicken
En este caso parecido al asesinato del niñito de Ferguson, PETA ha presentado una foto de la ardilla con los brazos en algo pidiendo que no le dispararan. 
Se esperan motines entre animales del zoológico apoyados por miembros de PETA con sus manifestaciones en los próximos días.
Manifestantes de PETA regularmente hacen manifestaciones desnudas. 
Se espera una concentración tan grande como los primeros días en Ferguson, teniendo en consideración los espectadores que están esperando el acontecimiento. 
La asociación de mira-huecos y rascabuchadores que cuenta con miles de miembros, ya han anunciado su presencia en las manifestaciones


Legal Immigrants Being Blocked in Latest Obamacare Glitch

By Melanie Batley
Immigrants who are eligible for Obamacare are running into problems when they try to sign up for health coverage on HealthCare.gov because of safeguards that were put in place to weed out illegal immigrants, The Wall Street Journal reported. 

People born outside of the United States who are trying to sign up on HealthCare.gov are having difficulty proving they are their identities and submitting documents that demonstrate they are in the country legally. 
As a result, some are being redirected to Medicaid even though they don't qualify, while others struggle to navigate an online system with a range of glitches, including a failure to verify people without an extensive credit history. Verification is an essential step in creating an account.

"A lot of advocates are frustrated," Angel Padilla, health policy analyst at the National Immigration Law Center, told the Journal.

Hispanics have the highest rate of uninsured of all racial or ethnic groups, with roughly 25 percent without coverage.
The glitches in the enrollment process are undermining the Obama administration's target to enroll more Hispanics, particularly because there has been a push to increase enrollment after a poor showing during the first year of the program. 

"While the vast majority of users are having a good experience, we continue to work to make instructions understandable and our processes more streamlined," Aaron Albright, a spokesman for the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS), told the Journal.

CMS officials also said that the administration had improved identity verification by making sure that a support line was available in 200 languages.
They said they were not aware of some of the problems alleged by the immigrants' rights groups, but said they welcomed more information so that they could take it up for review, the Journal reported.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.Newsmax.com/Newsfront/immigrants-illegals-obamacare-enrollment/2014/11/28/id/609977/#ixzz3KSzaTGmK 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed?
 Vote Here Now!



Amenper: Chief Flynn on Crime and Protest In Milwaukee, some blunt honesty about the real victims.
In Milwaukee last week, police chief Edward Flynn was asked about his encounter with protestors at a public hearing in response to an April police shooting.
His passionate response was caught on video by the Milwaukee Journal Sentinel, he went viral and what he said, is better than anything anybody could say about crime, race and protest in America:
“Well, I was on my phone. And, yes, that’s true. I was following developments of the five-year-old little girl sitting on her Dad’s lap who just got shot in the head by a drive-by shooting.
If some of the people here gave a good god damn about the victimization of people in this community by crime, I’d take some of their invective more seriously.
“The greatest racial disparity in the city of Milwaukee is getting shot and killed. Hello. Eighty-per cent of my homicide victims every year are African-American. Eighty-per cent of our aggravated assault victims are African-American. Eighty-per cent of our shooting victims who survive their shooting are African-American. Now they know all about the last three people who have been killed by the Milwaukee Police Department over the course of the last several years. There’s not one of them who can name one of the last three homicide victims we’ve had in this city.
“Now, there’s room for everybody to participate in fixing this police department. And I’m not pretending we’re without sin. But this community’s at risk all right. And it’s not because men and women in blue risk their lives protecting it. It’s at risk because we have large numbers of high-capacity, quality firearms in the hands of remorseless criminals who don’t care who they shoot.”
Amen, Amen and Amen


“Revive America” Another Federal Agency – Killing American Jobs!
Only 15 days left to stand with us to open up offshore drilling in Alaska creating 55,000 new American jobs and $154 billion in new payroll! 
Add your name to the letter through our easy one-click process today!
Our fellow Americans are hurting - our economy continues to sputter and the cost of living continues to rise. With so many in our country unemployed, with us sending billions to the middle east for oil and with energy costs consuming more and more of the average American household budget – we need to create an energy independent America!

No more money to our adversaries for oil, 55,000 jobs and $154 billion into the economy – we must act now!
For the next 15 days the Bureau of Ocean Energy Management (BOEM) is considering a proposal to drill off the coast of Alaska in the Chukchi and Beaufort Seas. But they need to hear from YOU to approve it! The government is looking for any reason NOT to approve this amazing project. But you can create a huge positive impact on American lives.
Add your name today!
The potential of this is HUGE and that's why we need your help by 
signing our petition to BOEM right now! Imagine 55,000 new American jobs and $154 billion in new payroll!

Here are some fast facts: 
·         Alaska Chukchi resources alone could yield more than 500,000 barrels of oil per day.
·         Such resources would send SHOCKWAVES through the global market!
·         These new projects would create 54,700 new jobs nationwide.
·         Total payrolls over the next 50 years would top $154 billion
SUPPORT JOBS, LOWER ENERGY AND HIGHER PAYROLLS. SIGN HERE!
This is truly a no brainer for all Americans that want to see our country begin to move toward energy independence and responsible development of our country's vast natural resources.
BUT we must get to 20,000 signatures ASAP and that means we need YOUR help! Sign our petition today and pass it on to friends, family and concerned neighbors. 
Affordable homegrown energy that creates jobs and prosperity is within reach - Help us get there!


Amenper: Los Patriotas Conservadores
Francisco de Arango y Parreño
Junto con los adelantos tecnológicos del mundo, el mundo ha tenido que sufrir el adelanto tecnológico del socialismo.  El crudo socialismo de Marx se ha tecnificado y se nos presenta como el sofisticado socialismo del Siglo XXI.
Pero esto no debiera ser algo extraño para nosotros los cubanos, nosotros pasamos por el socialismo del Siglo XXI a mediados del Siglo XX.
En nuestra Cuba, después de la revolución del 33, a través de los cincuentas tuvimos un socialismo similar, gobiernos populistas, tanto los democráticos corruptos, como los de los auténticos, como los autoritarios corruptos de Batista, todos tuvieron un peculado rampante, y un capitalismo compinche con tonos socialistas..
Era algo parecido a lo que vemos hoy en los países que han adoptado el socialismo del siglo XXI, un capitalismo compinche que en contubernio con el gobierno drenaba la riqueza de la nación, tanto en las obras públicas como en la industria y capitalistas que eran  socios con figuras del gobierno. Hasta en los servicios de salud que por ley debían de ser gratis para los pobres, por el robo de los oficales del gobierno,  el servicio, sobre todo en el interior de la isla, era criminalmente deficiente., Además, existían  unos poderosos sindicatos de corte socialista que hacían dificil las operaciones del legítimo comercio e industria.
Y bajo esta corrupción política y económica, en el oasis de la permitida economía de mercado, el empresario independiente, luchaba, manteniendo la economía saludable a pesar de las condiciones adversas en muchos casos compitiendo con empresas amparadas por el gobierno.
La empresa privada de Cuba balanceaba el bienestar de la nación, a pesar del gobierno.
En el sistema de salud la empresa privada inventó las clícicas privadas, precursoras de los HMO, cincuenta años antes que en los Estados Unidos, la empresa privada creó la estabilidad económica del país y los progresos comparable a las naciones industriales más desarrolladas.  Estos son los progresos de los que hoy en el exilio recordamos con orgullo y nostalgia y vemos en los documentales como "La Cuba de Antes". 
La Cuba de antes se la debíamos a los patriotas conservadores...
Estos empresarios, como Bacardí y Goar Mestre, por citar dos, y los miles de empresarios pequeños y medianos comerciantes e industriales, eran los que mantenían a Cuba como uno de los países de un mejor nivel de vida en Latinoamérica, esos eran los patriotas conservadores.
Los patriotas conservadores no tienen la visibilidad de los patriotas de la independencia, porque los patriotas conservadores, aunque pueden amar a la patria, no hacen su labor por amor a la patria.
Los patriotas conservadores hacen su labor, para su propio beneficio, lo hacen para enriquecerse ellos, lo hacen por ambición personal.
¿Pero qué hay de malo en ello?
Si la ambición no es ilegal o desmedida no es un pecado es una virtud. 
Lo que nos enseñó Adam Smith, uno de los padres del conservadurismo, es que este patriota conservador, por su ambición crea una empresa, contribuye a hacer crecer la economía del país y a crear nuevos trabajos.  El patriota conservador crea el bienestar de la patria.
Conocemos a los patriotas que nos dejaron la independencia, y este conocimiento es bueno y legítimo, pero no debíamos ignorar as los patriotas conservadores, porque por ellos hemos tenido, tanto en Cuba como aquí, una vida mejor.
Cuando estudiamos la historia de Cuba, básicamente sólo se consideran héroes de la patria a los que nos dieron la independencia de España en el siglo XIX, pero hay un patriota cubano del que se hablaba poco, porque era un patriota conservador que vivió en el año XVlll y al cual considero tan patriota como Martí y Maceo.
Pero Francisco de Arango y Parreño era un patriota conservador, pero por eso mismo no se podía hablar mucho de él. 
Como conservador era pragmáticamente realista en la sociedad en que vivió.
Sabía que la esclavitud tenía que terminar algún día, que era mala y trató de a través de la inmigración traer blancos a llenar parte del trabajo de los esclavos, pero también trató de usar la esclavitud para la economía, lo cual en el contexto actual esto parece algo inhumano.
Pero esclavos tuvieron todos los padres de la patria en Estados Unidos, esclavos tenía Carlos Manuel de Céspedes antes de darle la libertad, esclavos tenía nuestro patriota de la patria chica, José Luis Robau y muchos próceres de su época.
Cuando hablamos o estudiamos historia, tenemos que situarnos en el contexto de los tiempos.
Arango y Parreño, fundó la Sociedad Económica de Amigos del País en 1791. Como figura principal de la denominada Generación del 92 (1792) o Ilustración Reformista Cubana expuso el programa económico-social de la misma, en su “Discurso sobre la agricultura de La Habana y medios de fomentarla” del propio año 1792, el cual presentó ante la Corte de Carlos IV. Una de las proposiciónes y en muchos casos la única que mencionan para denigrarlo es la que recoge el documento en la parte que dice que se debe de establecer el: “libre comercio de esclavos” para resolver los problemas de la fuerza de trabajo, pero esto lo hizo como una manera de independizarse económicamente de la corona de España que era la que controlaba el comercio de los esclavos.
Lo que hay que ver en el contexto del tiempo, acuérdense que esto fue en el siglo XVIII, vemos que entre las proposiciones anteriores y posteriores, más allá de su carácter oligárquico-esclavista-plantacionista, se recogía un amplio campo de medidas entre ellas las que permitiesen resolver el problema de la fuerza de trabajo una vez que se hiciese inevitable la supresión de la esclavitud, la más significativa de las cuales es el fomento de la inmigración blanca para aumentar el campesinado, de ahí vinieron mis antecesores de Islas Canarias, esto es algo más que tengo que agradecerle a Arango y Parreño..
Pero vamos a ven las otras cosas que pedía que eran cómo una virtual “reforma agraria” de aquellos tiempos. Un perfeccionamiento en la utilización de las tierras y la aplicación de la más moderna técnica; desarrollo tecnológico de la manufactura azucarera( para cuyo fin crea el "Consulado", organismo llamado a impulsar experimentos con máquinas nuevas, cultivos e industrias, que aumentasen la calidad y el número de productos cubanos, Libertad de comercio con los puertos españoles y los de otras regiones; disminución de gravámenes a las exportaciones e importaciones de la Isla; así como la disminución del peso de la usura en los préstamos necesarios para el fomento de la agricultura y la manufactura. Pero los que lo denigran no hablan mucho de estas cosas.
La lucha de ante las cortes a favor de los cubanos, tienen para mí tanto valor como una lucha en un campo de batalla, porque tienen el mismo objetivo, es la lucha de uno para el bienestar de todos. 
Arango Parreño al igual que muchos de sus compatriotas no estaba de acuerdo con la condición colonial de Cuba, pero era conservador, era pragmático, sabía que la independencia era prácticamente imposible en ese momento, y trataba por todos los medios de lograr para Cuba que los cubanos pudieran gozar de los mismos privilegios que los peninsulares. Durante la Guerra de Independencia española tomó partido por los constitucionalistas y representó a Cuba en las Cortes de 1812.
Nunca sabremos lo que hubiera hecho si hubiera vivido 60 años más tarde, quizás se hubiera mantenido autonomista, quizás hubiera sido independentista..
Como es claro, en el contexto independentista, Arango y Parreño no fue un patriota, pero en la vida de sus contemporáneos, su labor fue patriótica porque sirvió para el bienestar de la patria.
Muñoz Rivera en Puerto Rico, fue un autonomista, se reconoce como patriota porque el autonomismo llegó al poder después de la intervención americana.
Muñoz Rivera es un patriota porque la historia la escriben los vencedores, y porque yo creo que todos están de acuerdo que se vive mejor en Puerto Rico que en Cuba en estos tiempos.
Nadie menciona a Arango Parreño como un gran patriota, porque era un patriota conservador y autonomista, y los autonomistas no fueron los que lograron la independencia.. 
En Puerto Rico, sólo se mencionaría a Betances y otros independentistas si la independencia hubiera sido la que hubiera creado una república, y muchos posiblemente no supieran quien era ese individuo que se llamaba Muñoz Rivera, ni su hijo Muñoz Marían después, Sus historias estarían en una página secundaria de la historia como la de Arango y Parreño y posiblemente llenas de connotaciones negativas..


Schumer: I was part of the ObamaCare lie!

6th Annual Brooklyn Tribute To Dr. Martin Luther King, Jr.

Schumer has admitted his mistake, now what? If he were in the private sector, his mistake would cost him his job. If he were in the private sector, he would be forced to admit he’s a LIAR.

Schumer says that the “timing” of ObamaCare was bad, because it only affected 5 percent of the people. Does it suddenly affect more than five percent?

What’s Chuck know that we don’t? Will the number of people NOT covered grow larger?

“When Democrats focused on health care, the average middle-class person thought, ‘The Democrats aren’t paying enough attention to me,’ ” Schumer said.
ObamaCare was bad in 2010 and it is worse in 2014. Schumer knows this, as do all other Liberals. They are just too invested in the LIE!
By LIE, I mean Barack Obama, ObamaCare, and the Liberal ideology.
Liberals are born and bred to L-I-E. If one of them shows any sign of humanity, it is drowned on the spot.
Schumer also carries a gun, but he’s for gun control. Any chance he will walk this one back as well?
Thankfully for Schumer, his ignorant electorate will forgive and forget. He will get re-elected no matter what; because that’s what ignorant Liberals do: rinse and repeat.
Read more at http://theblacksphere.net/2014/11/schumer-admits-to-lying/



Amenper: The Gentle Giant
There are quite a lot of "dos" and "don'ts" learned at Ferguson, Missouri, from the killing of Michael Brown (known affectionately to everyone as the "Gentle Giant" Person of Color by the way-too-white Ferguson cop, Darren Wilson:
If you're a "Gentle Giant" planning to go shoplifting, don't go alone; do take with you a pathological liar as a sidekick to be a witness on your behalf if needed.
If you're a "Gentle Giant" don't pay for merchandise in a store before heading for the door; If the owner protests, and if the owner is not also a "Gentle Giant," do knock him out of the away like a rag doll and then leave.
If you're a "Gentle Giant" don't walk on the sidewalk, which is obviously unsuitable for a "Gentle Giant", so do walk in the middle of the street.
If you're a "Gentle Giant" walking down the middle of the street carrying your stolen merchandise and a police officer who is much smaller than you rolls-down his cruiser's window and asks you to walk on the sidewalk, don't obey such obviously racist request and do tell him to "F--k off."
If you're a "Gentle Giant" and the officer starts to open his cruiser's door to get out, don't let him get out; instead, do slam the door and force the smaller officer back into the cruiser.
If you're a "Gentle Giant" don't walk away from the cruiser but do reach into the cruiser and strike the smaller officer with your fists.
If you're a "Gentle Giant" don't recognize that one of the reasons police carry weapons is to enable an officer to protect himself from being beaten sensless by an attacker who is larger and more powerful; do try to gain control of the officer's weapon.
If you're a "Gentle Giant" don't recognize that your reaching for the officer's weapon will cause him to think you want to use it against him; do continue struggling to seize his weapon until the weapon discharges inside the cruiser.
If you're a "Gentle Giant" don't succumb to a realization that what you just did constituted a felony assault against the police officer; do attempt to leave the scene of the attack.
If you're a "Gentle Giant" don't obey the officer's command that you halt; do turn-around and charge at the officer with your "head down" like a "football player" seeking to "tackle" the officer.
If you're a "Gentle Giant" don't expect the officer to think you're seeking to tackle him to take his gun; do continue charging at him even after he's fired his gun at you.
If you're the "sidekick" of the "Gentle Giant," don't have the common sense to understand that forensic evidence of how the bullets entered the "Gentle Giant's" body would prove the Gentle Giant was charging the officer in a head/down "tackle" positon, but do tell police, the media and everyone else that the officer shot the Gentle Giant while the Gentle Giant was calmly and gently standing erect with his "hands up" while saying to the officer "hands up, don't shoot."
If you're a Progressive member of the media, don't dare doubt the description of the event by the "Gentle Giant's" sidekick, and do report this as simply a case of a racist white officer murdering an unarmed black teenager doing nothing other that looking forward to going to college.
If you're a Progressive, don't worry that Progressive leaders such as Al Sharpton, Eric Holder and President Obama will even consider the possibility that the "Gentle Giant" first attacked the officer without provocation or that the officer shot the "Gentle Giant" in self-defense; Do count on President Obama to equate the "Gentle Giant" with the murdered civil-rights worker Emmet Till.
If you're a Progressive, don't worry that the Media might actually consider the scientific evidence; Do count on the media to continue carrying the propaganda water for the "Gentle Giant's" sidekick, Al Sharpton, Eric Holder and President Obama.
If you're a Progressive lawyer, don't give any credence to the scientific evidence of the path of the bullets into the "Gentle Giant's" body as evidence that the "Gentle Giant" was "charging" at the officer to "tackle" him; do argue that if the prosecutor had wanted to present evidence to the grand jury in a "fair" manner, the prosecutor could have presented a hypothesis of guilt of the officer from a scientific expert who could have shown that when the "Gentle Giant" halted and raised his hands to say "Hands up, don't shoot,".


Call Ferguson Demonstrations What They Are: ‘Obama Riots’

Obama has made his bed and now has to sleep in it.
Check it out:
To quote the cheery, lighted banner twinkling though the tear gas in Ferguson on Monday night, “Season’s Greetings, America.”
It is so wonderful in these troubling times that town elders and the politicians who are running this show didn’t hang up something offensive, like “Happy Thanksgiving.” Or “Merry Christmas.”
“Season’s Greetings” just hits that sweet spot, like sugared holiday cookies that celebrate everybody’s special season, made-up or not. Cookies shaped like Stars of David, the continent of Africa, Christmas trees, crescent moons and fists of black power.
That’s when you really have a parade! It’s enough to bring tears to your eyes. Which is why everybody brought along their gas masks.
Now I realize that some in the media have taken grave exception to people referring to the riots in Ferguson as the “Ferguson riots.” And I must say that I agree with them. They really are not the “Ferguson riots.”
They are the “Obama riots.”
Read more at http://patriotupdate.com/2014/11/call-ferguson-demonstrations-obama-riots/



Amenper: La Nueva Utopia
La Nueva Utopía, es un libro del escritor inglés del siglo XIX y humorista, Jerome K. Jerome que se publicó en 1891. Es un libro satírico pero penetrante y trata de la ingenua y arrogante idea de la igualdad y como el estado pretende que  puede transformar la imperfecta naturaleza humana por la reorganización forzada de la sociedad por el estado, logrando que todos seremos iguales.
La sátira es un género literario, pero también es un recurso que encontramos para exponer
 por medio de la ridiculización y la exageración, vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias de una conducta o una idea.  En este caso la sátira se tratas de la promesa básica del socialismo de que es un sistema que logrará que todos los hombres serán iguales, sin diferencia de clases sociales o económicas, lo cual Jerome en su libro así como la historia por su resultado al tratar de implantarse han expuesto la doctrina como una utopía que ha causado un daño terrible al ser humano que pretendía igualar.
George Orwell en su libro “Rebelión en la Granja” también basó su sátira en la igualdad, creando la famosa frase “Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros”  Un ironía satírica que es bien comprendida por cualquiera que haya vivido en una sociedad dirigida por el socialismo. 
En su libro Jerome usa la exageración, las comparaciones, la analogía y las dobleces de manera frecuente para enseñar lo absurdo de la pretensión del logro de la igualdad en el ser humano.  
 .
El libro adquiere vigencia en la actualidad con los reclamos desigualdad que es un punto recurrente y siempre presente en el discurso del actual presidente Barack Hussein Obama, un cruzado de la igualdad.
 Pero la vigencia también la vemos, cuando consideramos que cuando fue publicado todavía no se había visto el resultado del fracaso del ensayo socialista, entonces el libro adquiere un matiz profético.
La narrativa de Jerome se representa  como un sueño que él tiene, en que visita un país donde se han logrado las metas del carácter esencial del socialismo, la igualdad de toda la humanidad.
Una guía le enseña la nueva sociedad de la utópica comunidad.
La guía le informa que se ha logrado la igualdad en las posesiones y la igualdad en la posición e influencia y la igualdad de deberes, resultando en igualdad en la felicidad y el contentamiento. … El trabajo de cada hombre es la propiedad, no de sí mismo, sino del estado que los alimenta, los educa y los viste, a todos por igual.
Todos los hombres eran iguales, el mundo era como un paraíso — liberado del despotismo degradante de un Dios que creó a unos diferentes a otros. Habían logrado rectificar los errores de Dios.
El estado se encargaba de todos nosotros desde que nacimos hasta nuestra muerte, dejando que el estado sea responsable a proveer para todas nuestras necesidades desde la cuna hasta el ataúd.
Se había logrado la colectivización total y la uniformidad. Todo el mundo vive ahora en los bloques de apartamentos acuartelados como propiedad del gobierno mismo, todos usan la misma ropa y comen las mismas comidas colectivamente en las mismas horas del desayuno del almuerzo y la comida.
Todo el mundo tiene pelo negro "¿Qué sería de nuestra igualdad si un hombre o una mujer se permitiera tener un pelo de color de oro, mientras que otro tuviera que tener un pelo castaño o blanco?-
Todos los hombres estaban afeitados no pueden tener barba o bigotes y todos los hombres y las mujeres tienen que tener la misma longitud de corte de pelo negro, de esta manera podemos obviar, hasta cierto punto, los errores de la naturaleza.
En el mismo principio igualitario, descubrimos, también se aplica a la cuestión del aseo personal, ya que se comprobó que era imposible mantener la igualdad cuando se podían bañar libremente.
. "Algunas personas se bañarían tres o cuatro veces al día, mientras que otros nunca tocarían el jabón y agua hasta el fin de año. Si se permite la libertad de que cualquiera pueda bañarse cuando quiera, no habría igualdad, habría dos clases  distintas, el limpio y el sucio. Todos los viejos prejuicios de clase comenzarían a reactivarse. El limpio desdeñaría al  sucio, y el sucio odiaría la limpieza. Entonces, para terminar una disensión, el estado decidió hacer orden ejecutiva por sí mismo, y cada ciudadano ahora tenía que ser bañado dos veces al día por los funcionarios designados por el gobierno; y el baño privado estaba prohibido.
 "¿Por qué todo el mundo tiene un número [en el cuello]?", pregunta Jerome a la guía en su sueño. Para distinguirlo de los otros, responde  la guía. ¿No tienen nombres, entonces? Pregunta Jerome, no, responde la guía, había tanta desigualdad en los nombres que hubo necesidad de eliminarlos.
Algunas personas que se llamaban Caballero o Rey miraban hacia abajo a los Pérez y Fernández, y a los Corderos no le gustaba mezclarse con los Leones: así que, para ahorrar más molestia, se decidió suprimir nombres en conjunto y darle a todo el mundo un número.
¿Dónde vive la gente casada?, preguntó Jerome y le informaron que el matrimonio y la familia había sido abolida, la reproducción es por inseminación y los nuevos ciudadanos son educados por el estado.
 "Verás", explica el guía, la vida de casado no funcionó en absoluto bien con nuestro sistema. La vida doméstica, hemos encontrado, era completamente anti socialista en su tendencia.
Los hombres pensaban más de sus esposas y familias, en hacer el amor,  que en los deberes para con el  estado... Los lazos de amor y de las uniones de los hombres y mujeres, los convertían  rápidamente en pequeños grupos en lugar de un gran todo.
Aquí, una vez más, Jerome percibe la lógica del socialismo verdadero, y una vez más su sátira profética ha sido reivindicada por la historia. Nombres todavía no han sido reemplazados por números en las sociedades socialistas revolucionarias de nuestra época (excepto en los campos de concentración) o el matrimonio abolido, pero en cada uno de ellos, la familia ha sido subordinada al estado y las personas (especialmente los jóvenes) conducidas a organizaciones y movimientos de masas obligatorios.
Las últimas páginas de "La nueva utopía" despliegan los temas restantes de la crítica de Jerome del socialismo. Así nos enteramos que en el nuevo estado socialista todos viejos libros, pinturas y esculturas fueron destruidas y toda libertad de pensamiento y expresión prohibida, todo bajo la  obediencia a la voluntad de la "mayoría" igualitaria.
Como la guía afirma enfáticamente antes en la gira, "una minoría NO tiene derechos", revelando la idea clásica de los liberales, que la democracia puede ser tan destructiva para el socialismo como la autocracia tradicional, especialmente dentro de una cultura socialista que considera como una amenaza a la unidad social  la  individualidad y la excelencia personal. Lo cual sin duda ha demostrado ser el caso en los países donde se adopta el socialismo — las víctimas suelen ser los miembros más productivos de la sociedad.
Cuando Obama nos habla de la desigualdad ¿Que está proponiendo?, pues tiene que ser la igualdad, esta es la nueva utopía que vislumbraba Jerome.
Como toda sátira lo presentado en el libro puede ser exagerado, pero hay veces que la realidad supera la exageración satírica.



 

Devastating Anti-Obama Video Sends Shockwaves Through Thanksgiving

This ad is spot on. The question is what will be done to stop him?
Check it out:
As Americans join the time-honored tradition of giving thanks, the ad details that they must also today contend with confusing and unsettling developments:
A President who discounts the democratic practice of voting,
A President who divides the country and weakens the rule of law by governing through personal orders, mandates and falsehoods,
A President who goes abroad to sign a treaty that imposes recession-level job losses on his own country while giving every advantage to a competing and even hostile foreign power.”
“Our ad reminds Americans that the headlines they are reading, unfortunately, are true.” Flynn said. “President 
Obama says he’s listening not to those who voted but those who didn’t vote. According to former allies, Obama is not only refusing talk to Republicans but even Democrats.”
Based on the two-minute format of the Paul Harvey “farmer” commercial that drew much comment at this year’s Superbowl, the political commercial that will be shown on holiday football games features the sort of flashing headlines Americans see on their TV screens
The spot asks “what if ” America had a president who “is listening only to his closest personal advisors and staff – a political party of his own creation that believes in rule through personal order or mandate.”


TALIBAN SLAYER: Mother Guns Down 25 Taliban Militants for the Revenge of her Son’s Death

Boom! I like these women.
A grieving Afghan mother took bloody revenge on the Taliban militants who gunned down her son, killing 25 and injuring five of them during a seven hour gun battle.
Reza Gul watched helplessly as her son died while he manned a village checkpoint with his small team of police officers in the lawless Farah province.
But flanked by her daughter and daughter-in-law, she led a counter strike on his attackers killing 25 militants and wounding another five during a ferocious seven hour gun battle.
‘I couldn’t stop myself and picked up a weapon,’ Gul told TOLO News. ‘I went to the check post and began shooting back.’
Her daughter-in-law Seema added: ‘The fighting was intensified when we reached the battlefield along with light and heavy weapons. We were committed to fight until the last bullet.’


What Obama Just Threatened To Do Will Have Both Republicans And Democrats Up In Arms

This time, a bipartisan effort...

According to a recent report by The Hill, Barack Obama is once again promising to use his executive power to thwart legislators backing a policy he does not support. This time, a bipartisan effort headed by Senate Majority Leader Harry Reid and Republican Rep. Dave Camp is under fire from the White House for ostensibly providing too many tax benefits for businesses.
“The president would veto the proposed deal,” confirmed White House spokesperson Jennifer Friedman, “because it would provide permanent tax breaks to help well-connected corporations while neglecting working families.”
The benefits being discussed have been implemented in the past, though they have recently lapsed. The lawmakers behind the current proposed deal simply wanted to see them reinstated.
Though Obama portrayed the deal as a loser from the leftist viewpoint, it did provide Democrat-supported concessions such as tax breaks for families with college-bound kids and aid for those opting to use public transportation. Nevertheless, some House Democrats have voiced support for Obama’s veto threat.
Without some advancement, supporters of the proposal could be left with no option aside from extending the tax breaks until the end of this year.
Beyond his threat to veto the deal, Politico pointed out that Barack Obama may have played a less direct role in dooming the initiative. His announcement last week of executive action granting resident status to millions of illegals, some sources say, reduced Democrat enthusiasm regarding the extension of the Earned Income Tax Credit and Child Tax Credit.
Read more at
http://www.westernjournalism.com/obama-threatens-veto-bipartisan-pro-business-tax-deal/#t4vKJsyBFGxO74mj.99


More Detainees Set for Release From Guantanamo

By Andrea Billups
More detainees are slowly and quietly being released from U.S. detention in Guantanamo Bay, Cuba, The Wall Street Journal reports.
Five captives were released last week and more are set for December, although defense officials have been vague about numbers, the Journal said.
Just 143 detainees remain at the facility now, down from a high of close to 800 in the wake of the 9/11 terrorist attacks.
As President Barack Obama has said he favors closing Guantanamo entirely, some Republicans including U.S. Rep. Buck McKeon, who chairs the House Armed Services Committee, have raised concerns. The California lawmaker has complained that the numbers of detainees set for transfer by the administration is rising, the Journal reported.
The releases have also turned political. While Defense Secretary Chuck Hagel must approve transfers out, he apparently tangled with the White House over his pace, favoring a full investigation to ensure the captives would not be a risk to U.S. security once freed,
Politico reported.
U.S. News & World Report cited Maddow Blog writer Steve Benen, who outlined the political chess going on behind Hagel's back before his resignation was announced earlier this week, noting that his attitude on Guantanamo and releasing detainees was a part of his departure.
"Benen notes that a Saudi national, Muhammad al-Zahrani, an Al Qaida-trained fighter who’d been incarcerated in Guantanamo for well over a decade, was quietly repatriated over the weekend, a signal that a Pentagon shakeup was near. Five other detainees were released last week," U.S. News said.


BOOM: Black Residents Guard White-Owned Business With Assault Rifles During Ferguson Riots

Some good news coming out of the Ferguson riots. I wonder if the race baiters will like this one.
A group of black Ferguson residents armed with high-powered rifles stood outside a white-owned business in the city during recent riots, protecting it from rioters that looted and burned other businesses.
After a grand jury returned no indictment against Darren Wilson, the Ferguson police officer who shot and killed unarmed black teen Michael Brown, protesters took to the streets and the demonstrations quickly turned into rioting. Several buildings were set ablaze, but a group of heavily armed black men stood outside a Conoco gas station.
One of the residents, a 6-foot-8 man named Derrick Johnson, held an AR-15 assault rifle as he stood in a pickup truck near that store’s entrance. Three other black Ferguson residents joined Johnson in front of the store, each of them armed with pistols.
In a city torn apart by racial tensions, the fact that black residents took up arms to defend a white-owned storemade headlines.
The men said they felt indebted to the store’s owner, Doug Merello, who employed them over the course of several years.


Esta es una contribución de nuestro buen amigo Clemente Sanchez para que no nos suba el colesterol demasiado con estas cosas.
Ten calma, desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente.

Afirma tu paso con la visión del futuro.

Encuentra la calma de las montañas.

Rompe la tensión de tus nervios y músculos con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria.

Vive intensamente la paz del sueño.

Aprende a tomar vacaciones de un minuto, al detenerte a mirar una flor, al conversar con un amigo, al contemplar un amanecer o al leer algunas líneas de un buen libro.

Recuerda cada día la fábula de la liebre y la tortuga, para que sepas que vivir más intenso no quiere decir vivir más rápido y que la vida es más que aumentar la velocidad.

Voltea hacia las ramas del roble que florece y comprende que creció grande y fuerte porque creció despacio y bien.

Ten calma, desacelera el paso y echa tus raíces en la buena tierra de lo que realmente vale, para así crecer hacia las estrellas. 

 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión
No 807 Noviembre 29, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

No comments:

Post a Comment