Thursday, November 27, 2014

No 805 "En mi opinion" Noviembre 27, 2014

 No 805 “En mi opinión”  Noviembre 27, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR
Feliz Día de dar Gracias a DIOS

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.  -
Benjamín Franklin

"Resistance to tyrants is obedience to God "
~Thomas Jefferson

Amenper:  Musulmanes Protestan Por asesinato de Osama Bin Laden.
Osama tenía las manos en altos cuando el asesino le disparó
 La comunidad musulmana se está preparando para demostraciones públicas pidiendo que se haga justicia por el asesinato de Osama Bin Laden.
Diferentes mezquitas de New York y otras comunidades están pidiendo justicia por el asesinato de Osama Bin Laden.
Hay pruebas de que Osama había levantado las manos y había pedido que no le dispararan cuando fue brutalmente asesinado por el asesino mercenario Robert O´Neill que le disparó por la espalda.
Los protestantes islamistas hacen una comparación con el caso de Ferguson en que un niñito negro fue brutalmente asesinado por un policía blanco cuando tenía las manos en alto y le disparó por la espalda. 
Inclusive se está mencionando que es la misma persona por su parecido físico, aunque todos los blancos se parecen por eso es difícil de apreciar.
La comunidad musulmana está preparando su protesta uniéndose a los protestantes de Ferguson para pedir por justicia y que se condene a O´Neill y Wilson a decapitación frente al capitolio de Washington.
Hasta que no se haga justicia no habrá paz para la nación americana.
El asesinato de pacíficos ciudadanos a mano de violentos criminales no puede quedar impune.
Estos son actos de racismo de los supremacistas blancos contra personas de un color más oscuro.
Esto no debiera suceder en un país con un presidente que es negro y musulmán.
No dejaremos de protestar hasta que las autoridades tomen las medidas que puedan aliviar el sufrimiento de las familias de los asesinados. 
La madre de Michael Brown y sus tres padres y las seis esposas, 20 hijos y 30 nietos de Osama Bin Laden están sufriendo por la pérdida de su ser querido.
Pedimos Justicia.


Jesus Marzo Fernandez:  MIRENLE LA PINTA
SI NO ESTA EN 4TO Año, ESTA MUY ADELANTADO.  RECONOCIO QUE SIMPATIZA MUCHO CON LOS CUBANOS, LO VUELVEN LOCO. RAUL LO RECIBIO EN UNA CENA PRIVADA
Londoño visita el Granma
El editorialista del New York Times Ernesto Londoño intercambió con personal periodístico del Granma durante la tarde del lunes 24
   
Ernesto Londoño(a la izquierda) en la Redacción Nacional de Granma junto a los periodistas Lissy Rodríguez(a la izquierda), Karina Marrón, Sergio Gómez(al fondo) y el Director del Periódico, Pelayo Terry. Foto: Juvenal Balán
Confieso que, con el ajetreo diario, había pensado no escribir sobre la visita de Ernesto Londoño, editorialista del New York Times (NYT), al periódico Granma. Pensé dejarle esa misión de contar acerca de los intercambios con este redactor quizás a otro de los que seguramente conversarán con él durante su visita a Cuba. Sin embargo, tanta gente ha preguntado después de ver su twitter (@londoe), que decidí aventurarme a resumir los principales temas sobre los cuales compartimos criterios por espacio de dos horas.
Fue un diálogo diáfano, aunque se sabe que entre periodistas las conversaciones siempre están acompañadas de esa especie de termómetros personales o instintos, como quieran llamarles, con los que constantemente estamos evaluando a nuestro interlocutor. Al menos es así para mí. Uno está atento a las preguntas, la introducción de estas, el tono… en fin, todas esas otras variables que intervienen en una conversación y que sobrepasan las palabras. Londoño se me reveló entonces como un entrevistador sagaz, un periodista al que admiré y del que sin dudas aprendí esa tarde, por ser justamente la entrevista el género que más “respeto”.
No tengo que decir que es una persona inteligente, de eso habla su currículo y su juventud, pero sí creo que decirles de su cordialidad y su serenidad, pueden traducirles un poco la imagen del periodista con el que tuve la posibilidad de conversar, junto a otros cinco colegas del Granma, entre los cuales estaba el director.
Lo primero que nos preguntó fue sobre la encuesta que recientemente se publicó en las páginas de nuestro diario y el modo en que los resultados de esta pudieran incidir en las transformaciones del periódico. Fue esa una oportunidad para explicarle los pasos que se han ido dando para cambiar a nuestro querido “Yate” —como la nueva página web, la apertura de los comentarios en ella y el trabajo en las redes sociales— y también la decisión de continuar haciéndolo en el diseño de la publicación impresa, los formatos de salida de la información y sobre todo en los contenidos.
La encuesta es el momento final de un estudio de lectoría que resulta vital para poder replantearnos las cosas sin hacerlo a ciegas: quiénes nos leen, qué buscan, qué quisieran leer… En fin, pistas para no solo imaginar sobre lo bueno o lo malo que estamos haciendo, sino tener una idea más clara y cercana a la realidad.
Londoño indagó entonces por el modo en que nos reta hoy la pluralidad de voces que existen en la red, incluso a pesar de la baja penetración que tiene Internet en nuestra sociedad. Diversidad de sitios web y publicaciones digitales, blogs e incluso las cuentas de twiter y facebook, entre otras redes sociales, forman parte de ese pintoresco panorama en el que la información ha dejado de ser un patrimonio exclusivo de los medios.
Sobre ello dialogamos y compartimos experiencias de ocasiones en las que las redes nos han servido como fuente primaria de información, o las veces en que ha sido un blog quien ha destapado un asunto, en fin, la competencia e interacción que naturalmente se va produciendo.
Darle mayor participación a la gente a partir de la publicación de las cartas en las páginas de viernes, abrir el espacio a los comentarios en la web, la realización de entrevistas online y su traslado luego al impreso para que llegue la información a quienes están desconectados y secciones como En twitter, han sido formas de convivir con el mundo virtual; un camino en el que falta aún mucho por recorrer.
Y por supuesto, hablamos sobre el modelo de prensa cubano y sus diferencias con el norteamericano, que al final es en el cual él ha ejercido la profesión.
En lo personal dije al respecto que quien quisiera conocer las fallas de nuestro modelo de prensa o del periodismo que hacemos en Cuba solo tenía que leer las actas o resúmenes de los congresos de la Unión Nacional de Periodistas de Cuba para saberlos. Más recientemente y con un basamento científico sin lugar a dudas, está incluso la publicación del libro del profesor Julio García Luis, el cual hace una disección de la prensa cubana y los beneficios y perjuicios que han tenido para nosotros las circunstancias internacionales, como la guerra mediática que existe contra el país, y las internas, como las relaciones con el Partido, las diferentes instancias del Estado y las fuentes informativas.
Más allá de esto, las distancias siempre van a existir, pues en primer lugar, se trata de la misión social en función de la sociedad a la que se debe, y que es lo que hace que aquí pueda ser un motivo de preocupación y reflexión en la prensa la música que escuchan los jóvenes, mientras en otro lado meterse en esos asuntos puede verse como una intromisión en las libertades de las personas.

Leyendo un ejemplar de Granma del viernes 21 de noviembre de 2014. Foto: Juvenal Balán
El diálogo fluyó en torno a los intereses del capital y su impacto sobre las agendas de los medios en un modelo de prensa y el ejercicio de la crítica y la investigación en el otro. Un momento en el que compartimos puntos de vista y también mostramos que a pesar de las lagunas profesionales, las ausencias y esa permanente carrera por alcanzar desde la agenda mediática esa agenda pública cubana tan diversa, polémica y profunda (no olvidar el nivel de instrucción del pueblo cubano), nuestros medios no son tan mansos como nos presentan.
De los editoriales de NYT Londoño no dijo más de lo que ya ha mencionado en otras entrevistas. Él es parte de una junta editorial que cuenta con 19 miembros, se reúnen tres veces en la semana, proponen los temas, debaten, se hacen preguntas… Este viaje a Cuba es parte de ese trabajo de preparación necesario y conllevará encuentros con actores de la sociedad tan disímiles como intelectuales, funcionarios gubernamentales y blogueros.
Tomamos café mientras hablábamos, recorrimos nuestras modestísimas redacciones y locales de trabajo, y hasta se llevó consigo un libro: De la confrontación a los intentos de ‘normalización’. La política de los Estados Unidos hacia Cuba, de los historiadores cubanos Elier Ramírez Cañedo y Esteban Morales Domínguez.
La semana próxima pudiera haber una saga de esta historia, pero para entonces, prometo no esperar y escribir.

Durante el intercambio con periodistas de Granma. Foto: Juvenal Balán
Junto al director recorrió diversas áreas del periódico. Foto: Juvenal Balán
En el departamento de Fotografía le interesó la colección de cámaras antiguas. Foto: Juvenal Balán
El periodista Sergio Alejandro Gómez, jefe de la Redacción Internacional, le regaló un libro sobre las relaciones Cuba-Estados Unidos. Foto: Juvenal Balán



KATIE HOPKINS: The Officer Who Shot Michael Brown Deserves a MEDAL

Katie is sparking some serious controversy with her latest tweet on #Ferguson.
The controversial commentator, posting on Twitter, branded the 18-year-old a “thug” and claimed police officer Darren Wilson should be awarded “a medal” for gunning him down.
Brown’s death has instigated widespread protests and laid bare racial tensions across the US, which turned violent this week following a jury’s decision not to indict Wilson over the shooting in Fergsuon, Missouri.
Hopkins wrote: “Brown was not shot for being black.
“Brown was shot for being a thief and a thug. Give the officer a medal.
“Justice with knobs on.”



EL MENTIROSO EN JEFE SIGUE MINTIENDO.
Enviado por Clemente Sánchez Por Alfredo M. Cepero
"El primero (un presidente) no puede conferir privilegios de ninguna índole; el segundo (un rey) puede convertir a extranjeros en ciudadanos, a plebeyos en nobles; puede crear corporaciones con todos los derechos inherentes a cuerpos corporativos". – Alexander Hamilton, Federalist 69.
Este hombre, que se ha ganado un lugar en la historia política de los Estados Unidos, si no como el más inepto, sin dudas como el más mentiroso de sus presidentes ha mentido de nuevo. Con la cara de concreto característica de quienes carecen de todo tipo de principios morales le ha mentido a la nación en docenas de ocasiones. La más egregias en el Obamacare con:"si usted desea mantener su médico, usted puede mantenerlo, si usted desea mantener su seguro médico puede mantenerlo"; en el escándalo de la persecución de miembros del Tea Party por el IRS "me enteré por medio de los periódicos y en esa acusación no hay un adarme de verdad"; en el asesinato de diplomáticos norteamericanos en Benghazi: "todo se debió a un video denigrante contra el Islam" y no voy a cansarlos con otra media docena de mentiras con las que este hombre ha ocultado la verdad para promover sus intereses políticos.
Pero esta vez su mentira ha roto todos los límites del cinismo. Con una cara de santurrón digna de un Oscar citó el pasaje bíblico donde se afirma: "Las escrituras nos dicen que no oprimamos a los extraños ya que nosotros los conocemos en nuestro corazón--nosotros una vez fuimos también extraños". Esto en boca de un personaje notorio por preferir jugar al golf antes que asistir a servicios religiosos. Y ni siquiera George W. Bush, el hombre a quién Obama ha culpado de todos los males de la nación, se salvó de ser utilizado por el farsante cuando afirmó: "El Presidente Bush una vez dijo: 'ellos son parte de la vida americana".
Ahora bien, lo que más debe de preocuparnos es que Obama, además de haber puesto en peligro las esperanzas y sueños de millones de inmigrantes, ha dividido a la sociedad norteamericana en dos bandos con pasiones tan intensas que hacen casi imposible el diálogo constructivo sin el cual será muy difícil la convivencia pacífica y civilizada en este país. Y de esa paz depende que los Estados Unidos continúen siendo motor de la economía global y faro de la libertad en el mundo.
Por otra parte, después de decir en 25 ocasiones que no podía solucionar por decreto la crisis migratoria y que no era emperador sino presidente decidió dar un giro de 180 grados. No reparó en que las 25 declaraciones habían sido grabadas en video porque apuesta a la impunidad que le ofrece una prensa izquierdista dispuesta a apoyarlo incondicionalmente sin el más mínimo pudor de objetividad periodística. Y más repulsivo aún es el hecho de que, al igual que su asesor sobre Obamacare, Jonathan Gruber, Obama se considera intelectualmente superior a los ciudadanos "estúpidos" que lo eligieron en dos ocasiones, a pesar de su anonimia en 2008 y de su deplorable desempeño al final de su primer período en 2012.
Por otra parte, como profesor de derecho constitucional, Obama sabe que la naturalización de extranjeros y las iniciativas sobre cuestiones migratorias fue puesta por los redactores de la Constitución Norteamericana en manos del Congreso de los Estados Unidos. Específicamente en el Artículo #1, Sección # 8, Cláusula # 4 de una Carta Magna que ha servido de inspiración y patrón a numerosas democracias del mundo.
Pero la ocultación de la verdad ha demostrado ser un arma eficiente para un hombre que llegó a la presidencia mintiendo y que disfruta más haciendo campañas políticas sucias que gobernando a su pueblo. Que anda en una carrera tan desenfrenada por acumular poderes en la ramaejecutiva que hasta académicos de izquierda como Jonathan Turley, profesor de la Universidad de George Washington, advierten sobre los peligros de una crisis constitucional sin precedentes en la política norteamericana. En una frase digna de ser citada, Turley dijo: "La separación de poderes plasmada en nuestra constitución no tiene como objetivo proteger a uno de los tres poderes frente a los desafueros de los otros dos sino proteger la libertad de los ciudadanos".
Ahora bien, para medir en su verdadera dimensión la barbaridad jurídica y las trampas políticas perpetradas por Obama en su discurso sobre reforma migratoria el pasado 20 de noviembre, las mejores pruebas están contenidas en sus propias palabras. Mintió cuando dijo que otros presidentes han utilizado el decreto presidencial para solucionar cuestiones migratorias. Ningún presidente ha otorgada una amnistía a un grupo tan numerosos de ilegales. Eisenhower no lo utilizó para amnistiar sino para deportar a 80,000 inmigrantes ilegales. No tengamos duda alguna de que la amnistía ilegal de Obama no se limitará a 5 millones de ilegales sino se extenderá a los entre 12 y 20 millones de ilegales que viven en la sombra en este país y que las estadísticas no reflejan.
Mintió cuando dijo que los cruces ilegales de la frontera se han reducido en los últimos años. La realidad es que dichos cruces ilegales han aumentado en los últimos 3 años, sin contar la última ola masiva de inmigrantes centroamericanos. Mintió cuando dijo que su decreto no garantiza un camino a la ciudadanía o a la permanencia indefinida en el país. Los permisos de trabajo contenidos en su decreto pueden ser renovados cada 3 años en forma indefinida. Y una vez que estos inmigrantes obtengan un número de seguro social no irán a ninguna parte.
Al igual que en sus previas promesas fraudulentas, mintió cuando dijo que aumentará la deportación de inmigrantes con antecedentes criminales. La verdad es que Obama ha hecho todo lo contrario. El año pasado puso en libertad a 36,000 criminales convictos y otros 80,000 criminales capturados por ICE (Servicio de Inmigración y Aduana) no han sido siquiera sometidos a procesos de deportación. Mintió con su chiste de mal gusto de que estos inmigrantes pagarán impuestos. La realidad es todo lo opuesto. Ninguno de ellos tiene suficientes ingresos como ser sujetos a impuestos sobre sus ingresos. Sin embargo, al pagar impuestos, calificarán para recibir reembolsos de créditos impositivos.
Mintió cuando dijo que serán revisados los antecedentes penales de estos inmigrantes. Es una burla decir que se pueden obtener documentos creíbles y fidedignos sobre antecedentes penales de personas que vienen del Tercer Mundo a través de un programa ilegal como el establecido por Obama. Mintió cuando prometió aumentar la vigilancia en las fronteras. ¿De qué vale aumentar el número de guardias fronterizos cuando el Departamento de Justicia los intimida para que cierren los ojos ante la invasión de ilegales? Además, nunca se refirió al tipo de cerca eficaz y sólida que sea capaz de proteger al país de las amenazas del terrorismo islámico y de las enfermedades mortales que representan en este momento una pesadilla para los Estados Unidos.
Por otra parte, para encontrar quizás el único momento en que Obama reveló sus verdaderas intenciones tenemos que leer entre comillas cuando dijo: "Mientras tanto, no permitamos que nuestras diferencias de opinión sobre un solo tema se convierta en un obstáculo en otras áreas de cooperación. Esa no es la forma en que funciona la democracia y el Congreso no debe de cerrar las operaciones del gobierno por este pequeño desacuerdo". ¡Siempre el provocador y el guapo de barrio al estilo de su mentor intelectual Saul Alinsky y de sus maestros políticos de la mafia de Chicago! Está provocando a los republicanos para que éstos lo sometan a juicio político (impeachment) con el cual desviar la atención de su fracasada gestión presidencial. Pero vaticino que esta vez no le saldrá bien la coartada.
Cierro, sin embargo, con una nota de optimismo. La reforma migratoria justa y perdurable que necesitan los Estados Unidos para confrontar los retos de este Siglo XXI es ya solamente una cuestión de tiempo. Nadie podrá detenerla porque se imponen numerosas razones políticas y morales. Eso sí, tendrá que ser elaborada, no por una mayoría de uno como ha hecho Obama con su decreto, sino de acuerdo a derecho y dentro de los parámetros de la constitución. Porque este es, en primera y última instancia, un país de leyes.Dicha reforma no satisfará en su totalidad a la izquierda ni a la derecha pero fortalecerá los cimientos de una nación con tantos enemigos externos que no puede darse el lujo de divisiones internas. Todos navegamos en el mismo bote. Nos salvamos todos o nos hundimos todos.
La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com



After You Read Ferguson Column Penned By Ivy League Prof., You’ll See Why It’s Being Called ‘Shameful’

·         Tweet This
·          
·          
An Ivy League professor penned a column Tuesday in which she accused America of having a “racist God” that “requires black people’s blood to atone for the sins committed by its followers.”
Reacting to the grand jury decision not to indict Ferguson police officer Darren Wilson, University of Pennsylvania religious studies professor Anthea Butler wrote that “this time, the blood shed in sacrifice to this god of white supremacy was Michael Brown’s.”
“Darren Wilson, an agent of that god, was vindicated. For his reward, he is showered with blood money from other followers of the racist god,” Butler wrote.

University of Pennsylvania professor Andrea Butler. (Image source: Twitter)
“No one should be surprised that Darren Wilson was not indicted by the grand jury,” she continued. “Prosecutor Robert McCulloch played the role of Pontius Pilate, washing his and Darren Wilson’s hands of impunity, while the sacrifice, Michael Brown, was deemed worthy of death because in Wilson’s words ‘he look[ed] like a demon.’”
“Wilson even uses the sacred instrument to complete his sacrifice to the god of American Whiteness: the gun,” the Ivy League professor added.
Butler was immediately criticized on Twitter for her comments, with individuals calling them “shameful” and accusing her of being a “loon.” She later set her Twitter account to private.


Bombshell: New Documents Expose Obama Admin’s Involvement In A Huge Scandal He Denied

"In a shocking revelation, the Treasury Inspector General has identified some 2,500 documents..."

NORVELL ROSE  

In that now infamous interview with Fox News’ Bill O’Reilly back in February, President Obama brushed aside growing concern about the IRS targeting scandal, going so far as to say there wasn’t even “a smidgen of corruption” to be uncovered.
However, it now appears the corrupt and cozy relationship between the Internal Revenue Service and the Obama White House may have been even more extensive than anyone suspected.
The Inspector General of the Treasury Department has reportedly found that thousands of documents containing confidential taxpayer information may have been shared with the White House by cooperating officials at the IRS.
This reported passing of information that should have been kept secret by the Internal Revenue Service — something conservative groups and lawmakers have long suspected — may well have been not only inappropriate but also possibly illegal.
Numerous organizations and individuals claimed that the Obama administration used the IRS as a political weapon in an attempt to harass and intimidate them.
As the Washington Examiner reports:
In a shocking revelation, the Treasury Inspector General has identified some 2,500 documents that “potentially” show taxpayer information held by the Internal Revenue Service being shared with President Obama’s White House.
The discovery was revealed to the group Cause of Action, which has sued for access to any of the documents. It charges that the IRS and White House have harassed taxpayers.
The post at washingtonexaminer.com goes on to note that the discovery of this vast number of possibly shared documents suggests that the White House was hip deep in probes of conservative and Tea Party groups at the heart of the long-simmering IRS targeting scandal.
The executive director of Cause of Action — the organization that pried loose these 2,500 potentially incriminating documents — said of their pursuit of the possible IRS-White House collusion:
“The court has ruled that the federal government cannot hide behind confidentiality laws to prevent Americans from knowing if our President has gained unauthorized access to their tax information.
This is a decisive win for all Americans and for government transparency and accountability.”
This disclosure follows the recovery of 30,000 “lost” emails from former IRS executive Lois Lerner, the central figure in the scandal who has refused to testify before Congress
Read more at
http://www.westernjournalism.com/government-watchdog-just-discovered-ties-obama-white-house-directly-irs-scandal/#OHXrKw4dMVdqGzvq.99


Rudy Giuliani Tells Megyn Kelly How He Would Handle Ferguson Riots

"The minute you throw a rock, you get arrested..."

Former New York Mayor Rudy Giuliani was a guest on Tuesday night’s The Kelly File and gave his reaction to the unrest in Ferguson, Missouri, after the grand jury decided not to indict Officer Darren Wilson in the self-defense shooting of Michael Brown. Giuliani commented that the police made a mistake in dealing with the protesters by allowing a “cooling off period.”
They allowed a cooling off period, or a venting period. Remember all that time that rocks were being thrown and cars were being over-turned and windows were being broken and the police were backing off?
The two-term mayor told Kelly how he would deal with protesters as soon as they step out of line:
The rule is, you can protest all you want, make all the noise you want, carry all the signs you want. The minute you throw a rock, you get arrested. The minute you break a window, you get arrested. The minute you break into a store, you get arrested.
Mayor Giuliani opined that Missouri Governor Jay Nixon seemed like a very nervous man who was not in control of the situation. Giuliani suggested that Nixon should have issued some warnings to the protesters that their actions will have consequences.
What he should have told the people tonight is, you can protest, but if you throw a single rock, the first one that does it is going to jail; and the second one and the third one. And I have enough jails for all of you. So, you want to protest, we’re not breaking any windows; we’re not breaking any buildings; we’re not burning anything. You’re all going to jail. And if I need 50,000 cops here and National Guard, they’ll be here to do it.
Governor Nixon is under criticism by his own Lt. Governor, Peter Kinder, for not deploying the National Guard Monday night.
Read more at
http://www.westernjournalism.com/giuliani-protestors-minute-throw-rock-get-arrested/#xd5VMp0lm1WDbSVF.99


Arizona Gov. Jan Brewer: Amnesty Costs 'Horrendous' for States

By Wanda Carruthers
 The costs to the states from President Barack Obama's executive order on immigration are going to be "horrendous," Arizona Republican Gov. Jan Brewer told "Fox & Friends."
As localities tried to recover economically from the recession, Brewer said states could not bear the additional costs for services to illegal immigrants they would be forced to provide.
"It's horrendous. Financially, it's a killer," Brewer said Wednesday.
Story continues below video.
"We're still in economic concerns that we've been facing for the last few years. And, to be forced upon us to take care of these people, educate them, provide healthcare for them, Social Security for them — the bottom line is that we simply cannot afford it," she said.
Obama's executive order, announced Nov. 20, grants temporary protections for millions of illegal immigrants. 
According to federal law, workers with legal status who pay into 
Social Security and Medicare are eligible to receive benefits.
Brewer called Obama's executive order "absolutely wrong and unjust and, certainly, unconstitutional," adding that she was going to discuss with 
Texas Gov.-elect Greg Abbott his plan to sue Obama over the issue, and, perhaps, "join with him to see if something can be accomplished."
Brewer said, given the chance, she would invite Obama to Arizona to "see with your own eyes the issues that we're all facing, and it's up to you to lead this country, and do it constitutionally."
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.Newsmax.com/US/illegals-amnesty-arizona-texas/2014/11/26/id/609701/#ixzz3KCzhFMBj 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed?
 Vote Here Now!


Cuba Libre: Personas de la raza blancas asesinadas por personas negras y nunca se hizo público nacionalmente.
¿Porque ese racismo y esa diferencia?

Angela Ghiraldi Allison 7/18- Jimmie Norman, white male murdered by black male. No national news.
7/18- Terry Taylor, white male murdered by black male. No national news.
7/17- Cindy Raygoza, white female murdered by black male. No national news.
7/11- Luis Aguilar, 91 year old hispanic male murdered by black male. No national news.
 7/10- Brittany Simpson, white female murdered by black male. No national news.
7/6- Sarah Goode, white female murdered by black male. No national news.
7/6- Jeffrey Westerfield, white male murdered by black male. No national news.
7/5- Perry Renn, white male murdered by black male. No national news.
7/3- Laurey Kennedy, white female still in coma from beating by black male. No national news
7/3 Eric Mollet, white male murdered by black male. No national news. 7/2 Rupert Anderson, white male murdered by black male. No national news.
7/2 Jennifer Kingeter, white female murdered by black male. No national news.
6/30 Jim Brennan, white male, murdered by black male. No national news.
6/29 Paul Shephard, white male, murdered by black male. No national news.
6/27 Shirley Barone, white female, murdered by black male. No national news.
6/27 Penelope Spencer, white female, murdered by black male. No national news.
6/27 Inga Evans, white female, murdered by black male. No national news.
6/26 Jake Rameau, white male, murdered by black male. No national news.
6/25 Gina Burger, white female, murdered by black male. No national news.
6/24 Nathan Dasher, white male, murdered by black male. No national news.
6/22 Jonathan Price, white male, murdered by black male. No national news.
6/20 John Whitmore, white male, murdered by black male. No national news.
6/18 John Yingling,white male, murdered by black male. No national news.
6/17 Allyn Reeves, white male, murdered by black male. No national news.
6/15 Michael Beaver, white male, murdered by black male. No national news.
6/11 Angela Cook, white female, murdered by black male. No national news.
6/11 Nathan Hall, white male, murdered by black male. No national news.
6/7 Harry Briggs, white male, murdered by black male. No national news.
6/5 Laura Bachman, white female, murdered by black male. No national news.
6/2 Robert Mohler, white male, murdered by black male. No national news.
6/1 William Headley, white male, murdered by black male. No national news Just saying!!
COPY AND POST Lets be heard!
Y posiblemente estos no sean todos los casos de asesinato de blancos por negros.


EL MENTIROSO EN JEFE SIGUE MINTIENDO.
Por Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
"El primero (un presidente) no puede conferir privilegios de ninguna índole; el segundo (un rey) puede convertir a extranjeros en ciudadanos, a plebeyos en nobles; puede crear corporaciones con todos los derechos inherentes a cuerpos corporativos". – Alexander Hamilton, Federalist 69.
Este hombre, que se ha ganado un lugar en la historia política de los Estados Unidos, si no como el más inepto, sin dudas como el más mentiroso de sus presidentes ha mentido de nuevo. Con la cara de concreto característica de quienes carecen de todo tipo de principios morales le ha mentido a la nación en docenas de ocasiones. La más egregias en el Obamacare con:"si usted desea mantener su médico, usted puede mantenerlo, si usted desea mantener su seguro médico puede mantenerlo"; en el escándalo de la persecución de miembros del Tea Party por el IRS "me enteré por medio de los periódicos y en esa acusación no hay un adarme de verdad"; en el asesinato de diplomáticos norteamericanos en Benghazi: "todo se debió a un video denigrante contra el Islam" y no voy a cansarlos con otra media docena de mentiras con las que este hombre ha ocultado la verdad para promover sus intereses políticos.
Pero esta vez su mentira ha roto todos los límites del cinismo. Con una cara de santurrón digna de un Oscar citó el pasaje bíblico donde se afirma: "Las escrituras nos dicen que no oprimamos a los extraños ya que nosotros los conocemos en nuestro corazón--nosotros una vez fuimos también extraños". Esto en boca de un personaje notorio por preferir jugar al golf antes que asistir a servicios religiosos. Y ni siquiera George W. Bush, el hombre a quién Obama ha culpado de todos los males de la nación, se salvó de ser utilizado por el farsante cuando afirmó: "El Presidente Bush una vez dijo: 'ellos son parte de la vida americana".
Ahora bien, lo que más debe de preocuparnos es que Obama, además de haber puesto en peligro las esperanzas y sueños de millones de inmigrantes, ha dividido a la sociedad norteamericana en dos bandos con pasiones tan intensas que hacen casi imposible el diálogo constructivo sin el cual será muy difícil la convivencia pacífica y civilizada en este país. Y de esa paz depende que los Estados Unidos continúen siendo motor de la economía global y faro de la libertad en el mundo.
Por otra parte, después de decir en 25 ocasiones que no podía solucionar por decreto la crisis migratoria y que no era emperador sino presidente decidió dar un giro de 180 grados. No reparó en que las 25 declaraciones habían sido grabadas en video porque apuesta a la impunidad que le ofrece una prensa izquierdista dispuesta a apoyarlo incondicionalmente sin el más mínimo pudor de objetividad periodística. Y más repulsivo aún es el hecho de que, al igual que su asesor sobre Obamacare, Jonathan Gruber, Obama se considera intelectualmente superior a los ciudadanos "estúpidos" que lo eligieron en dos ocasiones, a pesar de su anonimia en 2008 y de su deplorable desempeño al final de su primer período en 2012.
Por otra parte, como profesor de derecho constitucional, Obama sabe que la naturalización de extranjeros y las iniciativas sobre cuestiones migratorias fue puesta por los redactores de la Constitución Norteamericana en manos del Congreso de los Estados Unidos. Específicamente en el Artículo #1, Sección # 8, Cláusula # 4 de una Carta Magna que ha servido de inspiración y patrón a numerosas democracias del mundo.
Pero la ocultación de la verdad ha demostrado ser un arma eficiente para un hombre que llegó a la presidencia mintiendo y que disfruta más haciendo campañas políticas sucias que gobernando a su pueblo. Que anda en una carrera tan desenfrenada por acumular poderes en la rama ejecutiva que hasta académicos de izquierda como Jonathan Turley, profesor de la Universidad de George Washington, advierten sobre los peligros de una crisis constitucional sin precedentes en la política norteamericana. En una frase digna de ser citada, Turley dijo: "La separación de poderes plasmada en nuestra constitución no tiene como objetivo proteger a uno de los tres poderes frente a los desafueros de los otros dos sino proteger la libertad de los ciudadanos".
Ahora bien, para medir en su verdadera dimensión la barbaridad jurídica y las trampas políticas perpetradas por Obama en su discurso sobre reforma migratoria el pasado 20 de noviembre, las mejores pruebas están contenidas en sus propias palabras. Mintió cuando dijo que otros presidentes han utilizado el decreto presidencial para solucionar cuestiones migratorias. Ningún presidente ha otorgada una amnistía a un grupo tan numerosos de ilegales. Eisenhower no lo utilizó para amnistiar sino para deportar a 80,000 inmigrantes ilegales. No tengamos duda alguna de que la amnistía ilegal de Obama no se limitará a 5 millones de ilegales sino se extenderá a los entre 12 y 20 millones de ilegales que viven en la sombra en este país y que las estadísticas no reflejan.
Mintió cuando dijo que los cruces ilegales de la frontera se han reducido en los últimos años. La realidad es que dichos cruces ilegales han aumentado en los últimos 3 años, sin contar la última ola masiva de inmigrantes centroamericanos. Mintió cuando dijo que su decreto no garantiza un camino a la ciudadanía o a la permanencia indefinida en el país. Los permisos de trabajo contenidos en su decreto pueden ser renovados cada 3 años en forma indefinida. Y una vez que estos inmigrantes obtengan un número de seguro social no irán a ninguna parte.
Al igual que en sus previas promesas fraudulentas, mintió cuando dijo que aumentará la deportación de inmigrantes con antecedentes criminales. La verdad es que Obama ha hecho todo lo contrario. El año pasado puso en libertad a 36,000 criminales convictos y otros 80,000 criminales capturados por ICE (Servicio de Inmigración y Aduana) no han sido siquiera sometidos a procesos de deportación. Mintió con su chiste de mal gusto de que estos inmigrantes pagarán impuestos. La realidad es todo lo opuesto. Ninguno de ellos tiene suficientes ingresos como ser sujetos a impuestos sobre sus ingresos. Sin embargo, al pagar impuestos, calificarán para recibir reembolsos de créditos impositivos.
Mintió cuando dijo que serán revisados los antecedentes penales de estos inmigrantes. Es una burla decir que se pueden obtener documentos creíbles y fidedignos sobre antecedentes penales de personas que vienen del Tercer Mundo a través de un programa ilegal como el establecido por Obama. Mintió cuando prometió aumentar la vigilancia en las fronteras. ¿De qué vale aumentar el número de guardias fronterizos cuando el Departamento de Justicia los intimida para que cierren los ojos ante la invasión de ilegales? Además, nunca se refirió al tipo de cerca eficaz y sólida que sea capaz de proteger al país de las amenazas del terrorismo islámico y de las enfermedades mortales que representan en este momento una pesadilla para los Estados Unidos.
Por otra parte, para encontrar quizás el único momento en que Obama reveló sus verdaderas intenciones tenemos que leer entre comillas cuando dijo: "Mientras tanto, no permitamos que nuestras diferencias de opinión sobre un solo tema se convierta en un obstáculo en otras áreas de cooperación. Esa no es la forma en que funciona la democracia y el Congreso no debe de cerrar las operaciones del gobierno por este pequeño desacuerdo". ¡Siempre el provocador y el guapo de barrio al estilo de su mentor intelectual Saul Alinsky y de sus maestros políticos de la mafia de Chicago! Está provocando a los republicanos para que éstos lo sometan a juicio político (impeachment) con el cual desviar la atención de su fracasada gestión presidencial. Pero vaticino que esta vez no le saldrá bien la coartada.
Cierro, sin embargo, con una nota de optimismo. La reforma migratoria justa y perdurable que necesitan los Estados Unidos para confrontar los retos de este Siglo XXI es ya solamente una cuestión de tiempo. Nadie podrá detenerla porque se imponen numerosas razones políticas y morales. Eso sí, tendrá que ser elaborada, no por una mayoría de uno como ha hecho Obama con su decreto, sino de acuerdo a derecho y dentro de los parámetros de la constitución. Porque este es, en primera y última instancia, un país de leyes. Dicha reforma no satisfará en su totalidad a la izquierda ni a la derecha pero fortalecerá los cimientos de una nación con tantos enemigos externos que no puede darse el lujo de divisiones internas. Todos navegamos en el mismo bote. Nos salvamos todos o nos hundimos todos.
La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com




Forget Syria, Iraq, Iran, and Ukraine
This is where WWIII will start

Dear Concerned American,
While the world is focused on the rising conflicts in Syria, Iraq, and Ukraine, according to
this story, a new threat has emerged that could unleash WWIII.
At this moment, two hostile nations, with 650,000 soldiers stationed on the border that separates them, have put their total arsenal of 230 nuclear warheads "in play."

And one of them is showing an itchy trigger finger.
This country has begun a series of dangerous test launches involving a new type of intercontinental ballistic missile.
The shocking footage of one of these launches is below.
It's critical you understand what's developing and what's at stake.
Because this could be the most important story happening in the world right now.

And nobody is telling you about it in Washington D.C.
Click here to continue...
Stay Safe,


https://ci3.googleusercontent.com/proxy/BdkApZaA5v9jBf0GVPMjg7YudgkkrA0Y10ZvYbv9XkgcZr4MyspoC9D7CTRQ2A6NQEwBYhDapPAEbfFj6F1Yvh7KCYdS1eyMVdkm8zNIqw=s0-d-e1-ft#https://files.admin.moneymappress.com/images/kent-sig.jpg
Dr. Kent Moors
U.S. State Department Geopolitical Advisor

“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión
No 805 Noviembre 27, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR