Tuesday, November 4, 2014

No 785 "En mi opinion" Noviembre 4, 2014

No 785 “En mi opinión”  Noviembre 4, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR
"Cuando los gobernantes hacen todo lo posible para beneficiarse y beneficiar  a sus compinches y actúa maléficos e indolentemente haciendo que se destruya la nación tú tienes la obligación de defender a tu patria como sea necesario. El primer paso es ir a botar en contra de esa porquería de gobierno. Y si eso no resulta el Segundo paso es la insurrección. Hoy puedes dar el primer paso… Estos sinvergüenza han convertido las elecciones en  “El Día del descaro” Hagamos con nuestros botos que sea el día del honor y de un Mejor Comienzo… Lázaro R González Miño
 
Ciudadanos del Condado Miami Dade, estimados amigos: Acabo de venir del colegio electoral donde deposite mi sufragio. Les pido a todos ustedes que hagan lo mismo. Botar no es una opción, Botar es un deber ciudadano, quizás el más grande deber con la patria después del de defenderla con las armas contra los enemigos externos e internos si es necesario.  Hoy es el último día para botar en estas elecciones de medio término. Hasta hoy han botado solamente unos 20,000 electores. El condado tiene más de 2 millones de personas.  Es algo deprimente que tan pocas personas hayan usado su derecho a elegir a quien les va administrar la vida.
Todos nos quejamos de que los políticos que tenemos sean UNA MIERDA pero la culpa es nuestra porque solo un grupo bota y estos son los que eligen a los comemierdas y a los ladrones para que dirijan el destino de nosotros. Queda el día de hoy para cerrar las elecciones. En mi opinión tenemos un gobierno que es una basura. Tenemos la oportunidad de poner personas mejores en el congreso y sacar a toda la metralla que tantos problemas han causado apoyando al presidente africano. Salga de su anquilosamiento moral, enajenante y político y bote, BOTE quítese la morriña y el desencanto BOTE. Lázaro R González Miño. Nota: aquí debajo tienen la forma que yo voy a botar (Muy conservadora)  Usted hágalo, como le de la gana, pero HAGALO!!!
Elecciónes de Noviembre Mañana Martes 4 de Noviembre 2014
Yo botare así:
Este mensaje estará aquí hasta el día Martes 4 día de las elecciones.
1.  Para gobernador y vicegobernador: Rick Scott y Carlos López Cantera.  
2.  Para fiscal general: Pam Bondi
3.  Para Funcionario Principal de Finanzas:  Jeff Atwater
4.  Para Comisionado de Agricultura:  Adam Putnam
5.  Representante ante el Congreso, Distrito 23:  Joseph "Joe" Kaufman
6.  Representante ante el Congreso, Distrito 24:  Carlos Curbelo.  
7.  Representante Estatal, Distrito 100:  Martin a. "Marty" Feigenbaum
8.  Representante Estatal, Distrito 103:  Manny Díaz, Jr.  
9.  Representante Estatal, Distrito 105:  Carlos Trujillo
10. Representante Estatal, Distrito 110:  Jose Oliva
11. Representante Estatal, Distrito 111:  Votar por uno 
12. Representante Estatal, Distrito 112:  Daniel Díaz Leyva
13. Representante Estatal, Distrito 114:  Erik Fresen
14. Representante Estatal, Distrito 115:  Michael Bileca
15. Representante Estatal, Distrito 116:  Jose Felíx Díaz/Carmen Sotomayor
16. Representante Estatal, Distrito 118:  Frank Artiles
17. Representante Estatal, Distrito 119:  Jeanette M. Nuñez
18: Tasador de Inmuebles:  Pedro J. García
19. Enmienda #1-Water and Land Convervation-Conservación de Aguas y Tierras:  No.  
20. Enmienda #2-Marihuana:  No.  
21.  Enmienda #3-Nombramiento Eventual para Ciertos Cargos Judiciales Vacantes:  No.  
22.  Preguntas del Condado-Enmienda para permitir bibliotecas en parques:  No.
23.  Preguntas del Condado-  Eximir al Parque Regional de Fútbol de Miami-Dade del Articulo 7:  No.  
24.  Preguntas del Condado-  Permitir terrenos para acampar y alojamientos/cabañas en el Parque de Matecumbe:  No.
25.  Enmienda para eximir del Articulo 7  la ampliación de la Universidad Internacional de la Florida en los predios de la Fería de la Juventud:  No.
26.  Imponer otro impuesto a la propiedad para cubrir el gasto de construir una Corte que reemplaze el edificio del Cielito Lindo:  No.  
27.  Juez del Condado, Grupo 19:  Frank Bocanegra
28.  ¿Se deberian retener en sus cargos los tres jueces del Tribunal de Apelaciones:  Thomas Logue, Barbara Lagoa, y Vance E. Salter?  Si.
La decisión es suya.  Compartan cualquier información que piensen que es importante con sus familiares y amigos.  Pidanles que voten por cualquiera de los candidatos que ellos merecen que se merecen su voto, pero que voten.


AMENPER: Hoy se Rompe el Corojo.

El corojo es un árbol africano trasplantado a América de la familia de las palmas, cuyos frutos son del tamaño de un huevo de paloma, y de ellos se saca, cociéndolos, una sustancia grasa empleada como manteca que usan los santeros de las religiones afrocubana en sus rituales.  El arte de partir el corojo es algo importante en los rituales de la religión Lucumí y Yoruba.
 El término corojo ha dado lugar a varias frases coloquiales de uso común entre nosotros, los cubanos
Entrar en negociaciones con otra persona o ponerse de acuerdo con alguien se dice partir el corojo
Por lo que por  último, romperse el corojo es dar inicio a una actividad, labor, o empresa
Y hoy vamos a dar inicio a algo muy importante en la historia de esta nación, hoy o rompemos el corojo o la nación se va para el carajo.
Hoy  se determina si vamos a vivir en una democracia representativa o en una democracia de mentiras, en una tiranía.
La palabra democracia está muy abusada, sobre todos por los comunistas que llamaban a sus satélites repúblicas democráticas (y que no eran ni repúblicas ni democracias)
La opinión generalizada es que la democracia es la mejor forma de gobierno pero todo depende, hay muchos factores que corrompen la democracia.
Platón, quien fundó su academia en Atenas alrededor de 400 A.C., donde la democracia se originó, escribe, "La dictadura naturalmente surge de la democracia".
Y por lo menos algunos de los que escribieron la constitución estadounidense en el siglo XVIII eran bien conscientes de los peligros de la democracia y que ninguna democracia se había mantenido durante cualquier período de tiempo. John Adams escribe, "recuerda, la democracia nunca dura mucho tiempo. Pronto las basuras, surgen y la democracia se asesina a sí misma."
Pero los escritores de la Constitución americana persistieron, y pudieron construir una nación que evita las fallas que habían destruido las democracias anteriores- 
Entonces crearon la mejor democracia representativa que ha existido en el mundo. 
Pero como dijo proféticamente John Adams, la  basura surge en la democracia, y la basura la tenemos ahora.
La basura ha sido por algunos años la agenda de los demócratas de contaminar la democracia representativa, tratando de emboscar a las cámaras legislativa ya sea por la toma de los asientos, el filibusterismo brutal o el usar al poder judicial como legislativo.
Si no se les para en seco mañana, en el futuro cercano veremos un tribunal supremo que con un Senado Demócrata que apruebe todas la nominaciones de Obama, que se llenaría de liberales con Eric Holder a la cabeza, tomando el poder de las cámaras legislativas que serían también cómplices, y creando leyes que le darían al ejecutivo el poder de un tirano.
La forma de gobierno que nos legaron los fundadores de esta nación es un estado en el cual el poder supremo es investido en la gente y ejercido por ellos directa o indirectamente a través de un sistema de representación generalmente involucran elecciones periódicas libres.
Pero hay que aprovechar  este regalo que nos dejaron los padres de la patria, utilizando el poder del voto. 
Si te ofrecen un regalo y no lo tomas, no tienes ningún regalo.
 El concepto de la democracia representativa  ha llegado a entender y aplicar los conceptos del sufragio universal, la capacidad para ejercer la oficina, la libertad de expresión y de la prensa y el estado de derecho
"Democracia Representativa" ha llegado a significar una forma de gobierno en el cual el gobierno deriva su energía de la gente y es responsable ante ellos para el uso de ese poder.
En lo que Obama y sus acólitos nos quieren convertir es en una tiranía, una tiranía disfrazada en una forma sofisticada de oligarquía, que no es bajo ningún concepto la democracia representativa tradicional que ha hecho grande a esta nación.
Hoy, ahora mismo, levántate y anda a tu colegio electoral y bota. Bota porque  tenemos que partir el corojo y sacarle la manteca de la libertad.

{EMO} Y si no lo haces prepárate porque la inundación de mierda que  será de la magnitud del diluvio universal… LRGM.

Amenper: ¿Elecciones para qué?
Uno nunca se debiera asombrar de la manera de razonar de estos liberales socialistas.
No debiéramos de asombrarnos nosotros los cubanos que sufrimos el razonamiento de Fidel Castro en Cuba.
Pero es curioso el ver el absurdo razonamiento en estos momentos en que se esboza la derrota de los liberales en las elecciones de medio término.. 
David Schanzer y Jay Sullivan, escribiendo en el New York Times, dicen en un editorial que ellos creen que las elecciones legislativas han sobrevivido a su utilidad y deben abandonarse.
O sea si ellos van a perder las elecciones, el razonamiento es que se deben de suprimir las elecciones. Fidel Castro no hubiera podido tener una mejor idea.
Esto es lo que nos dicen:
“Hubo un tiempo cuando tenía sentido elecciones de medio término, en la Fundación de nuestra nación, que la Constitución representa una nueva forma de gobierno de la república, y que era importante para al menos para que un cuerpo del Congreso rindan cuentas al pueblo. Pero especialmente en un momento cuando la confianza de los estadounidenses en la capacidad de su gobierno para abordar las preocupaciones urgentes está en un mínimo histórico, términos de casa dos años ya no tiene sentido. Deberíamos deshacernos de elecciones legislativas federales enteramente.
 En la edad moderna, no necesitamos una elección cada dos años para comunicar deseos de los votantes a sus funcionarios electos. Pero el ciclo de dos años no sólo innecesario; es perjudicial para la política estadounidense.”
Pero el verdadero problema, según este dúo, es que hay mucha gente blanca votando en las elecciones y que los negros no votan en las primarias.
Otra peculiaridad que mencionan es que, durante las elecciones de mitad de período, el electorado ha sido de más blancos, más ricos, más viejos y más educados que durante las elecciones presidenciales.  
¿Pero de quién es la culpa que los negros, las minorías,los jóvenes (según ellos), los pobres y los brutos no votan en elecciones legislativas?
Y ¿por qué deberíamos cambiar la Constitución porque esos ciudadanos se niegan a ejercer el derecho que ha sido comprado con sangre y protegido durante 238 años?
Bueno, ya que estamos jugando con la Constitución, ¿por qué no empezar por quitar otras partes del inconveniente que hacen difícil para los pobres y las minorías integrarse a la sociedad?  ¿Tal vez la Constitución hay que cambiarla porque no está configurada para protegerse contra las tetas que le dan a mamar a las pobres minorías para mantenerlas en la pobreza, de una manera incompetente, como hace el hombre en la casa blanca, cuya agenda está dirigida a perpetuar la dependencia, a perpetuar la pobreza?
Estos tipos no piensan mucho en  democracia representativa, o sea no quieren que podamos elegir a las personas que nos representan, y cambiarlos cuando no nos representan, lo antes posible.
Ellos preferirían que Washington se convierta en algo en aún más poderoso y los hombres y mujeres elegidas estén aún más seguras por tiempo indefinido, quizás por 55 años o algo así.
Estos  idiotas no se dan cuenta de su esquema absurdo. O sea que para avanzar la democracia según ellos, hay que suspender las elecciones. 
¿Elecciones para qué? ¿No les parece que han oído esto antes?
Nos los dijo alguien que no ha permitido a su pueblo unas elecciones libres en más de 55 años y sumando.
Nos los dijo Fidel en su discurso a los seis meses de tomar del poder y de haber prometido celebrar elecciones
“Nuestros enemigos, nuestros detractores, preguntan por las elecciones, ¿Elecciones para qué?”  .
Esperamos que David Schanzer and Jay Sullivan no tengan el mismo éxito que Fidel, todavía podemos votar, y por cosas como esta tenemos que estar conscientes de cuál es la importancia de estas elecciones de medio término.


Amenper: Escogiendo a nuestros empleados…
Hoy hay que elegir a no a los que nos van a gobernar, no vamos a elegir a nuestros jefes o dueños, vamos a elegir a los que nos van a representar, a los que serán nuestros servidores.
Esta diferencia es la que muchos no reconocen tanto  los oficiales electos como algunos de los ciudadanos.
No sé si ustedes han tenido la necesidad de escoger a alguien para un trabajo, de seleccionar quien será su empleado
Empecé mi negocio como un hombre orquesta, lo hacía todo. Según me faltaba el tiempo y la fuerza fui empleando a personas para que hicieran lo que yo no podía hacer físicamente.  De eso se trata la necesidad de escoger un empleado y de tener que escoger a alguien que nos represente en la administración del país.
Lo que busco en un servidor público que me represente, es lo mismo que busco en un empleado.
Primero busco sus referencias, quienes son sus conocidos sus amigos, en qué ambiente se desenvuelven. Si anda con ladrones, drogadictos, personas que consideran que mi propiedad no me pertenece y que es legítimo tomarla de mí, pueden estar seguros que no le voy a dar el puesto.
Segundo es su credibilidad.  La credibilidad  se compone de su reputación y su carácter. Su credibilidad es la calidad individual más importante de ti en términos de obtener el trabajo o mi voto.  Esto lo aprendo de las recomendaciones de sus contactos, las investigaciones de su vida y la entrevista personal. Tengo que ver que esa persona  es consistente con los más altos estándares éticos. Tengo que observar que esa persona no me dice o hace algo que pudiera considerar como algo distinto a un comportamiento y conducta excelente.  Que no es un mentiroso o un ladrón.
Tercero, que es bueno en lo que hace y que tiene conocimientos y capacidad para el cargo.
Esto es muy importante, y muchos consideran esto como el único factor para darle el trabajo a alguien o votar por un candidato.  Pero observen que lo he dejado para tercero, porque no importa la capacitación si el tipo es un ladrón y un atorrante.
Cuarto es la competencia.  En definitiva es lo bueno que es y lo bien que ha estado en sus empleos anteriores eso determinarán, más que nada, lo bueno puede ser en el trabajo bajo consideración. Junto a su carácter, su nivel de competencia será el factor más importante en la determinación de su éxito en el trabajo para que lo escogiéramos.
Quinto es la inteligencia, también es considerado más alto para algunos, pero la inteligencia está sobre estimada, una persona aunque sea inteligente puede ser un fracaso si no tiene la honradez, la reputación o la competencia para el trabajo.
Pero, claro la inteligencia es buena en un empleado. En cada estudio, se ha encontrado que completamente el 76 por ciento de la productividad y la contribución de un empleado serán determinados por su nivel de inteligencia. Inteligencia en este sentido significa la capacidad para planificar, organizar, establecer prioridades, para resolver problemas y para hacer el trabajo. Inteligencia se refiere a su nivel del sentido común y su capacidad para enfrentar los retos cotidianos del trabajo práctico. La clave para encontrar la  inteligencia de un candidato es la capacidad para responder las preguntas de una manera inteligente. No me gusta escoger a un bruto para que me represente en el trabajo.
La sexta es el liderazgo, observen de nuevo, no estamos buscando un “máximo líder” que nos maneje a nosotros, estamos buscando a un empleado, a un servidor público que haga en el puesto lo que nosotros no podemos hacer físicamente.  El liderazgo es bueno, pero no lo más importante pero el liderazgo no significa ser mandón. El liderazgo es la voluntad y el deseo de aceptar responsabilidad por resultados. Es la capacidad de hacerse cargo, para ser voluntario en las tareas y aceptar responsabilidad para alcanzar los resultados requeridos de esas asignaciones. La marca del líder es que él o ella no integrable. Usted demostrar su voluntad de ser una empresa líder en la organización ofreciendo hacerse cargo de la empresa objetivos y luego comprometerse a realizar en niveles altos.
La séptima y última es la integridad.  Es probablemente la calidad individual más importante para el éxito de largo plazo en la vida y en el trabajo. Integridad comienza por ser fiel a uno mismo. Esto significa que eres honesto contigo mismo y en sus relaciones con los demás. Usted está dispuesto a reconocer sus fortalezas y debilidades. Estás dispuesto a admitir que se han cometido errores en el pasado. Sobre todo, demostrar lealtad.  Que no dice cosas negativas o críticas de un empleador anterior o de otro posible candidato, que se valore a si mismo por sus méritos no por lo negativo o crítico de los demás.
Recuerde, la gente que usted escoja es su responsabilidad, tenemos que investigar y ser selectivo cuando empleamos a alguien ya sea para un trabajo en una empresa y todavía más importante si lo elegimos para que nos represente en el gobierno de la nación.  Tenemos que estar consciente de elegir a personas que no nos hagan sentirnos idiotas por haberlos escogidos para el puesto.
Cada empleador ha tenido cierta experiencia con empleados buenos y malos, todos nos hemos equivocados al escoger.  Pero también por esta razón debemos de aprender de la experiencia de nuestros errores. Tenemos que mirar a los puntos que determinamos arriba, y pensar el por qué estamos votando, el por qué estamos escogiendo a estos candidatos.
Antes de marcar en la boleta, piensen si esa persona hará lo mismo que usted harían en su puesto.


Undercover Video Exposes Possible North Carolina Voter Fraud

"...seems to have failed on a massive scale."

Here’s another black eye for the integrity of the voting process in a key swing state in the midterms on Tuesday — North Carolina.
Conservative activist James O’Keefe, whose undercover work last week showed Democrat campaign workers readily condoning voter fraud, as Western Journalism reported, has released another incriminating video that suggests the potential for voter fraud in the Tarheel State is widespread.
According to the Daily Mail, O’Keefe’s Project Veritas now has visual evidence that North Carolina election officials repeatedly offered ballots to an impostor who arrived at polling places with the names and addresses of “inactive” voters who hadn’t participated in elections for many years.
Now O’Keefe has strolled into more than 20 voting precincts in Raleigh, Durham and Greensboro, N.C., proffering the names of people who seldom vote in order to test the integrity of the election process. It seems to have failed on a massive scale.
“I just sign this and then I can vote?” he asked one poll worker. “Yep,” came the reply.
In a series of undercover videos over the years, O’Keefe has repeatedly exposed misbehavior, fraud, and even potential criminal activity involving ACORN, lax border security, and even the illicit trade in taxpayer-provided “Obama” phones.
But he told the Daily Mail that this latest undercover work at various North Carolina polling places was unique.
“Of all of the undercover investigations I’ve conducted, this was by far the easiest,” he said Monday.
“They were willing to pass out fraudulently obtained ballots like it was Halloween candy.”
Questions about the integrity of the ballot process in North Carolina are especially critical because of the hotly contested Senate race between incumbent Democrat Kay Hagan and GOP challenger Thom Tillis.
You can watch O’Keefe’s latest work suggesting that the ballot process may be compromised by clicking on the video above.


We Must Defeat The Destructive Left This Election! We Are Americans!

Luis Carril: www.nuevoaccion.com
LISTA DE CONTRIBUYENTES COMPROMETIDOS CON LA TIRANÍA FIDELISTA DE CUBA A LA CAMPAÑA DE JOE GARCÍA
Posted on October 17, 2014 by "Nuevo Accion"
Tomada del Blog de Emilio Ichikawa.

En la página oficial de la Federal Election Commission se pueden seguir las contribuciones que ha recibido el Rep. Joe García en el ciclo 2013-2014 para lograr su reelección en el Distrito 26 de Florida ( Miami-Dade County & Monroe County ) el próximo 4 de noviembre del 2014.
La WEB aporta datos sobre donaciones realizadas tanto a título individual como por Comités de Partidos. También se pueden observar los préstamos solicitados y reembolsados por el político; 
entre otras informaciones.
 
Voy a limitarme a compartir unos pocos pero reveladores datos que se pueden encontrar en las 113 páginas del título “Itemized Individual Contributions”.
Entre los años 2013 y 2014 las companías de viajes a Cuba han realizado ( al menos ) las siguientes contribuciones al Congresista Joe García:
·         (1)  COMPAÑIAS DE VIAJES A CUBA 1-CUBAMAX, en Hialeah: A través de su Director Giraldo Acosta:$1,000 (9/25/2013)
·         (2)  XAEL CHARTERS INC., en Miami: A través de su CEO Xiomara Almaguer-Levy: $1,000(3/20/2014) NOTA: También aparecen dos contribuciones a nombre de una Xiomara Levy, que como Self-Employed dio a la campaña del Rep. Joe García: $2,500el 3/31/2013 y otros $1,000el 9/26/2013.
·         (3)  ABC CHARTERS en Miami: Hizo cuatro contribuciones a nombre del CEO/General Manager María Aral:$500 (3/27/2013), $500(6/30/2014), $900(9/25/2013) y $2,100 (9/25/2013)
·         (4)  J. PEREZ ASSOCIATION, en Newport Coast, California.A nombre de Michael Zuccato, aparecen dos contribuciones de $2,500el mismo día 9/3/2013. Y otra de Lisa Zuccato, por J. PEREZ ASSOCIATION en Newport Beach, California, por $2,000el 5/18/2014. NOTA: Joe Pérez es el Presidente de la compañía de vuelos CUBA TRAVEL SERVICES (CTS); su hija Lisa Zuccato es casada con el empresario Michael Zuccato, el principal ejecutivo de CTS.
·         (5)  CUBA PUENTES, Inc. Miami. No se trata de una charteadora pero sí de una suerte de “facilitadora” de viajes. Su WEB oficial define: “CubaPuentes, Inc. was created to act as a facilitator for purposeful travel to Cuba. We specialize in providing expansive and unique cultural and travel experiences for individuals or groups searching for enriching opportunities to visit Cuba under the present U.S. TRAVEL TO CUBA POLICY.”  Su Presidenta, Silvia Wilhelm, hizo tres contribuciones a la campaña del Rep. Joe García: $500(9/25/2013), $250(11/30/2013) y $500(2/24/2014)
·         (6) Además de estos aparecen otros datos de interés; como donaciones a la campaña de reelección del Rep. Joe García de firmantes de la referida “Carta Abierta al Presidente Obama” como el empresario Andrés Fanjul, el Embajador Paul Cejas y el empresario Carlos Saladrigas:
·         (7)  Son también contribuyentes a la campaña del Congresista Joe García el empresario Jorge Mas Santos y otros directivos de MAS TEC; 
·         (8) El empresario Serafín Blanco de las tiendas “¡Ño, qué barato!”; 
·         (9) El empresario Carlos de la Cruz ( EAGLE BRANDS );
·         (10) El empresario Nicolás Estrella (ESTRELLA INSURANCE)… 
·         (11)Y otras personalidades de la comunidad.


Mon, November 3, 2014 http://benjaminfulford.net/ Posted by benjamin
Strange financial market and geopolitical maneuvers last week make it clear the end days of the cabal are fast approaching. The clearest sign was the wholesale looting of Japan’s national pension fund by the Japanese slave government on behalf of the cabal. This bought the cabal some time by propping up the US government bond and stock markets but it failed to change the fundamental picture.
Here is what happened last week in the markets: First, the Federal Reserve Board, under new management, announced last week it would no longer buy US Treasury Bonds. Then Singapore, the largest financial market in Asia, follows London, Frankfurt, Seoul, Paris, Luxembourg, Taiwan, Hong Kong and Macao in allowing free trade in Chinese Yuan. Next Japan’s government announces an 80 trillion yen money printing splurge as well as the looting of the 127 trillion yen government pension investment fund. The Japanese money is being poured into US government bonds and cabal owned stocks causing the ongoing crack high in the markets.
It has also started a currency war because the Chinese have responded to the yen printing splurge with a yuan printing splurge.
Make no mistake though of which side will win the financial and economic war, the numbers do not lie. China produces 11 times more steel than the US, has the world’s greatest foreign currency reserves, has the most gold, accounts for a bigger share of global trade and has a massive cumulative trade surplus with the US. The most telling sign is that the biggest Chinese export to the US is computer equipment while the biggest US export to China is “scrap and trash.” Finally, the BRICS alliance that China is a part of controls 188 nations, the far greatest proportion of the world economy and more than 80% of its people. Looting Japan only buys time, it will never buy victory.
The Japanese slave government is also cracking down on dissidents. Last week Chodoin Daikaku, head of the world’s martial arts societies, was arrested on trumped up charges in an attempt to pre-empt the overthrow of the Abe slave government. This comes on top of the ongoing imprisonment of
of illuminati grandmaster Alexander Romanov (real name Sasa Zaric) at the Inagidai mental hospital. This writer may also soon be arrested on trumped up charges by the Abe slave government.
The Abe regime is controlled by a group known as the Seiwa Kai which is ostensibly headed by former prime minister Yasuhiro Nakasone but in reality reports to George Bush Senior and the Nazionists.
The Japanese also announced last week via their proxy North Korea that they have nuclear missile carrying submarines. The message is that the soon to emerge unified Korean and Japanese nation of Kopan will be nuclear powered.
This is all part of a big showdown taking place worldwide against the Nazionists and their allies. The Nazionists are now mounting what could well be their last offensive before final defeat. The most obvious symptom of that is Israel Prime Minister Benjamin Netanyahu using the phrase “grassy knoll” in a speech, referring to the location of the Kennedy assassination. This has been widely interpreted as an assassination threat against US President Barack Obama.
The threat follows Obama officials’ refusal to meet with the Israeli Defense Minister as well as references by US officials to Netanyahu as “chickenshit.” There was also a cartoon in the Israeli daily Haaretz portraying Netanyahu as a pilot flying a plane into the world trade center building. The implicit message is that a lot of people are going to be hung from lamp-posts soon unless the Nazionists back down.
Israeli and US troops have been fighting each other using proxies in Syria since ISIS is run by Mossad and the US airforce is bombing them and losing planes in the process.
There will also be evidence presented next week at a criminal trial in London that the 311 tsunami and nuclear disaster in Japan was a deliberate act of mass murder and that Netanyahu was one of the instigators.
The US mid-term elections now taking place are also using paper ballots instead of rigged electronic voting in a move that will help purge Washington D.C. of Nazionist controlled politicians.
The situation is also changing in Europe to the detriment of the Nazionists. The French are going ahead with their plan to start buying oil in Rubles and not US dollars despite the recent murder of the head of the French oil company Total. This has resulted in unmarked drones being seen flying around French nuclear power plants. The message is “we will sabotage your nuclear facilities if you abandon the petrodollar.” The French are now sending mixed messages about whether or not they will hand over to Russia the two helicopter carrying battleships they built for them.
The British are also moving away from the Nazionists with their ongoing purge of pedophiles and their overall move to distance themselves from the EU. They have also been pioneers in acknowledging the Chinese yuan was taking over from the petrodollar as the world’s reserve currency.
In the Ukraine, the parallel elections in the East and West of the country have now pretty much formalized the permanent split of that country. The Russians are now expected to mount, via proxies, an offensive to clear out the last of the foreign mercenaries still trying to provoke war in the Ukraine. The Eastern part of Ukraine is already de facto once again part of Russia. The Russians are also sending their nuclear bombers in all directions to underline the fact they mean business and are ready for nuclear war if they are pushed too far by the cabal controlled countries.
There is also a sign the Canadians are finally waking up to the Nazionist nature of the Stephen Harper government. Harper’s Nazionists were originally planning to use the recent staged “terrorist” shooting incidents to pass a law that would allow the arrest of people who had never committed a crime. That would have taken Canadian human rights back more than 1000 years to pre-Magna Carta levels.
Here is proof sent by a reader the recent shooting incident at the Canadian Parliament was staged. It is a photograph showing huge numbers of police cars at the Parliament 15 minutes before the “shooting incident.”
Now that a reaction against the Nazionists has begun, Harper suddenly decided he would not cancel his planned attendance at the APEC summit meeting in China due to the “terrorist attack.” Hopefully he will be removed from power soon after he returns to Canada.
The APEC summit will be followed a few days later by a G20 meeting in Australia that may result in some sort of surprise announcement of a plan to replace the current dysfunctional global architecture. This may be what all the jockeying is about.
There is also stuff going on at a more esoteric level. Vincenzo Mazzara of the Italian P2 Freemason lodge and a source at MI5 both say a new temple to the black sun is being built in Italy. The temple is supposed to replace the Vatican as the center of the Monotheistic world, they say. Marco Di Mauro from the P2 lodge also says the pope has recently sold all of the Vatican’s gold to give money to the poor. They sound as if they expect some earth changing apocalyptic event.

 “FREEDOM IS NOT FREE”
En mi opinión

No 785 “En mi opinión” Noviembre 4, 2014

No comments:

Post a Comment