Wednesday, November 12, 2014

No 793 "En mi opinion" Noviembre 12, 2014

No 793 “En mi opinión”  Noviembre 12, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable;                  8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
…Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna.   AMEN
En mi opinión:   Recen este salmo 9 veces y veremos la solución…   LRGM.

Amenper: Los “Logros” de Obama en China
Obama y China anunciaron un acuerdo para promover bloques de libre comercio para la región asiática.
Pero entre todos los anuncios y discursos, el titular más grande el martes fue un gran avance en las negociaciones con China para eliminar los aranceles en una serie de productos de tecnología, incluyendo las consolas de videojuegos, programas informáticos, equipos médicos y semiconductores.
Además China “concedió” una serie de permisos para que los inversionistas tuvieran facilidades para invertir en China.
¿Quién se beneficia con esto? ¿Los pequeños empresarios que están compitiendo con China? ¿El ciudadano común?
De seguro no, solamente las élites, las grandes multinacionales, siempre y cuando sean los compinches  del socialismo.
Esto sólo es un paso más del tipo del capitalismo de compinches (Crony Capitalism)  que ha implementado en los Estados Unidos el presidente Obama, y en otros países en los que se ha establecido el socialismo del siglo XXI como el caso de  los gobernantes de Venezuela, Brasil y otros pueblos que han caído bajo esta funesta conspiración.
Esto es un paso más al gobierno mundial al cual avanzamos si no se le cambia la ruta.
La revista “The Economist" publicó un artículo titulado "¡ Prepárate para una moneda mundial en 2018," en que describió el marco para un sistema de moneda global llamado el "Ave Fénix" (un título hipotético), administrado por el Fondo Monetario Internacional para el año 2018, que borra toda soberanía económica nacional y exigirá a los gobiernos a tomar prestado de la autoridad de la banca central, en lugar de imprimir, con el fin de financiar sus programas de infraestructura. Esto significaría un control total por parte del FMI sobre los países miembros como rogar y suplicar más capital bajo el paraguas de moneda global.
En los años previos a la gran depresión, numerosos los "expertos" y los políticos se apresuraron a descartar la idea del colapso económico, y mayoría de las personas estaba más que dispuestos a creerles.
Los mercados de valores de Wall Street, fueron, por supuesto, la herramienta primaria usada para provocar falso optimismo popular. Esta herramienta fue muy efectiva para los incautos.  Ahora, cuando los mercados se levantaron, aún a pesar de otros indicadores fiscales muy negativos, las masas fueron satisfechas.
De esta manera, los mercados bursátiles se han convertido en una especie de Valium, o mejor una dopamina, un interruptor de los sentidos, con las que las élites financieras puede darle empuje a sus especulaciones, ganando tiempo con el jarabe tranquilizante a la ciudadanía y distraerlos de los mayores peligros de su futuro económico.
Durante cada alza de la bolsa, las élites sostienen que la "esquina ha virado", cuando en realidad la crisis ha comenzado.
Y todas sus afirmaciones se basan exclusivamente en la ilusión del Dow y el índice del dólar. Estos indicadores son usados, simplemente mencionando las estadísticas que se obtienen del mismo gobierno que tiene mucho que ganar engañando al público haciéndole creer que todo está bien.
El ciudadano mira a la bolsa, pero también mira a sus bolsillos, por eso los Republicanos han ganado las elecciones de medio término.
La conclusión es que el mercado bursátil, es el indicador falso más grande de todos los tiempos, está al borde de la implosión; y las élites bancarias se están posicionando para evitar la culpa por esta implosión mientras que al resto de nosotros nos están vendiendo la más elaborada estafa de recuperación jamás concebido.
Pero, ¿cuál es el propósito detrás de esta estafa?
Las mentiras generalmente cuentan sólo para aquellos que esperan ganar algo a través del engaño.
¿Qué esperan las élites obtener mediante la creación de una fachada de recuperación?
Ellos han abiertamente admitido al público en numerosas ocasiones exactamente lo que quieren, la institución de un sistema económico centralizado de carácter global girando en torno a un marco de moneda mundial altamente controlada y dominada por una secta selecta de bancos oligarcas.
Obama ha sido el peón más útil para la implementación de una economía centralizada global, o sea el socialismo mundial.  
Quien afirme que esta no es la meta es un mentiroso o un tonto ignorante.
Lo que estamos viviendo es:
Barack Hussein Obama
Socialismo Compinche pagado con el capitalismo americano.
La libertad  se requiere en el capitalismo, pero el capitalismo compinche no requiere la libertad. 


Nestor Dan:  A senior tax return
I just received an audit on my tax return for 2012 back from the IRS. It puzzles me!!!
They are questioning how many dependents I claimed.
I guess it was because of my response to the question:
"List all dependents?" I replied:
a-     12 million illegal immigrants; 3 million crack heads;
b-     42 million unemployed people on food stamps, 
c-     2 million people in over 243 prisons;
d-     Half of Mexico
e-     535 persons in the U.S. House and Senate."
f-       1 Useless President and 
g-      Several Millions of Vacations for the Real? Family…
h-     1 Useless Vice-President.
i-        13 Chief of Department Useless too.
j-        Evidently, this was NOT an acceptable answer.
I KEEP ASKING MYSELF, WHO The Hell DID I MISS?


Amenper: Los eventos de Ferguson
Los eventos de Ferguson nos lleva a una pregunta: "¿por qué ha surgido una investigación federal de los derechos civiles por asesinato en un caso policiaco en un suburbio de St Louis?" tenemos que llegar a la conclusión de que hay sólo una razón plausible: "Nuestros oficiales en la administración son culpables discriminación racial".  Comenzando con nuestro presidente y terminando en el saliente Fiscal General Eric Holder y se nombra un nuevo fiscal, y tiene que ser de la raza negra y el oficial de la policía tiene que ser declarado culpable sin juicio porque es de la raza blanca
De hecho, esto no es la primera vez que hemos visto este tipo de racismo inverso antes. Sólo piensa en el caso de Trayvon Martin aquí en la Florida.
Por lo tanto, no es de extrañar a Eric Holder – que ha obstaculizado las investigaciones sobre el escándalo del IRS, el esquema de tráfico de armas rápido y furioso, el escándalo de intimidación de votantes panteras negras, y numerosos otros casos de faltas graves por altos funcionarios del gobierno – quiere lanzar la culpabilidad con estas medidas, antes del juicio. en el agente de policía llamado a Darren Wilson.
La turba protegida por el gobierno federal ha puesto una condición de culpabilidad, o correrá la sangre en Ferguson.
O sea, no se pide realmente justicia, porque el caso está en los tribunales, que lo van a juzgar, y estos son los que tienen que decidir la culpabilidad o inocencia del sospechoso. 
Pero si no hacen lo que quieran la turba que es que lo declaren culpable, la decisión de un jurado no sirve. Y el departamento de justicia de los Estados Unidos, está de parte de la turba, no de los tribunales de justicia.
¿Cómo puede entenderse esto. unicamente considerando que el jefe del departamento de justicia es un racista negro que odia a los blancos?
Racista, que es que se declare culpable al acusado, o de lo contrario, entonces ellos toman la justicia en sus manos.
Volvemos a la justicia de los pistoleros del antiguo oeste, la sociedad ha retrocedido por el odio racial. Pero ahora el odio racial es a la inversa.
No es incluso sorprendente que titular haya despachados no menos de 50 agentes del FBI y especialistas forenses a la escena del crimen en Ferguson, o que está enviando el mensaje de que la administración de Barack Obama se preocupa por ciertos delitos más que otros.  Lo que quiere la administración es que se declare culpable al oficial de una manera o de otra.  Entonces ¿Por qué asombrarse de que la turba no haga lo mismo de una manera violenta?
La cosa es así: durante los meses transcurridos desde el caso Trayvon Martin, ha habido cientos de asesinatos de negros, pero estos asesinatos han sido cometidos por otros negros.
Estos crímenes no tienen ninguna atención ni del gobierno ni de los medios de comunicación, porque no alimentan a la narrativa política que es importante para Barack Obama y Eric Holder... la narrativa que "América es racista".  Y es una narrativa correcta, lo único que el racismo es de ellos hacia los blancos.
El racismo lo constituye una ideología que apela a la biología para establecer relaciones jerarquizadas de desigualdad entre grupos humanos, esta es la definición de racismo, no especifica si es de blancos a negros, puede ser, y de hecho es en este caso de negros a blancos.  Por eso Darren Wilson es culpable, porque es blanco, si fuera negro, ni se hablaba del caso.
Los mecanismos mentales de este racismo está siendo usado políticamente para crear actitudes que aíslen al negro, no realmente para que evite ser discriminado pero para discriminar y mantenerse como un grupo homogéneo a la hora de votar, que es lo que más interesa a Obama.
Diversidad, esta palabra que están usando para diferenciar a las razas, para mantener la desigualdad, que es lo que quieren decir con diversidad.  El motivo es que no se integren los seres humanos, que se mantengan segregados por color, país de origen o estrato económico, que se mantengan diversos para que el voto se realice por grupos, no por la ciudadanía como  todos iguales.
Por eso Obama dice que perdió las elecciones porque no salieron las minorías a votar. 
Entonces lo que nos está diciendo es que el piensa que las minorías votan por él exclusivamente, y piensa así porque por esto y para esto son los incidentes de problemas que debieran ser tratados como investigación policiaca, y se convierten en la ley del antiguo oeste,  con esos grupos de vigilantes que perseguían a los supuestos delincuentes y los colgaban de un árbol sin juicio.  Y Holder es el héroe al frente del grupo montado en su caballo blanco, o mejor dicho en este caso sería en un caballo negro.



Leader Of ISIS May Be Dead After United States Airstrike [Developing]

"...said in Arabic: 'And do you think that the Caliphate ends when the caliph dies?'"

It has been reported that ISIS leader Abu Bakr al-Baghdadi has been wounded in US airstrikes.
Two Iraqi officials and and a state TV channel said that Baghdadi had been wounded. This came after a Twitter account linked to ISIS said that he had been wounded.
Some think that Baghdadi might even be dead.
Neither of the two Iraqi officials knew the extent of Baghdadi’s injuries.
A Twitter account associated with ISIS wished Baghdadi a “‘speedy recovery.” It also said in Arabic:”And do you think that the Caliphate ends when the caliph dies?/ We would like to reassure the nation that its prince is well thanks to Allah/ We pray for his speedy recovery #prayer.”
al-Baghdadi is thought to rule ISIS as its supreme religious and political leader.
The Pentagon said that a series of airstrikes targeted ISIS leaders near Mosul, and Iraqi authorities are working to determine if al-Baghdadi was killed.
One Iraqi official said that there was no “accurate information” on whether Baghdadi was dead. He also said: “The information is from unofficial sources and was not confirmed until now, and we are working on that.”
General Nicholas Hooughton, the chief of staff of British armed forces, said on Sunday:
“I can’t absolutely confirm that Baghdadi has been killed. Probably, it will take some days to have absolute confirmation.”
Patrick Ryder, a spokesman for US Central Command, said that the strikes had intentionally targeted ISIS’s leadership and ensured that it had “increasingly limited freedom to maneuver, communicate and command.”
Read more at
http://www.westernjournalism.com/report-isis-leader-wounded-airstrikes/#FrCq1mJjocxFDzrK.99



FARIÑAS: PIEZA DE AJEDREZ
Por Esteban Fernández  
Para los Segurosos del Ministerio de Interior Guillermo Fariñas es una especie de pieza de un juego de ajedrez que les sirve para divertirse y orinarse de la risa moviéndolo como a un peón. Por lo tanto, y se los he dicho hasta el cansancio, YO NO CREO EN FARIÑAS ni el 99.9 de los disidentes PORQUE NO CREO EN EL RÉGIMEN DE LOS CASTRO.  Y sé hasta la saciedad que al que se aparta un centímetro de las reglas del juego lo convierten en una pizza.
Si a algo en mi vida he dedicado mi cerebro (y mucho tiempo) es a estudiar, observar, escudriñar, a los hermanos Fidel y Raúl Castro y a su tiranía. Es más, he estado atento a los monstruos a partir del ataque al Moncada y desde que en el campamento de La Plata le metieron un tiro por la cabeza a Eutimio Guerra por el simple hecho de sospechar que les iba a ser infiel.
Se trata de unos dinosaurios que no permiten el más ligero desliz. Si dan un acto público y alguien en su centro de trabajo se niega a asistir se mete en tremendo lío, si en el barrio alguien hace una pequeña critica al sistema se lo llevan preso, si el pelotero dice que no simpatiza con el gobierno no juega más a la pelota.
¿Cómo es posible que alguien con dos dedos de frente se trague la infamia de que mientras humildes y desconocidos cubanos se lanzan al mar tratando de escapar de la Isla y muchos son devorados por los tiburones al mismo tiempo Fariñas va y viene como Pedro por su casa?
Estamos hablando de un grupo de asesinos (solamente comparables con Stalin y Mao) que han perfeccionado un aparato de inteligencia y de terror -que ya casi tiene 58 años de experiencia, porque fue inicialmente creado en la Sierra Maestra- capaz de arrancar cabezas a la menor señal del dictador. Y -como decía Tito Rodríguez Oltmans- parece que todos estos esbirros andan de vacaciones permitiendo a Guillermo Fariñas mil veleidades y meses de huelgas de hambre. Que no jorobe el “ex soldado internacionalista” que si yo a las tres de la tarde no he probado ni un bocado de comida ya me siento mal y mi estómago da rugidos como los de Tarzán.
Allá si alguien es considerado verdaderamente un enemigo peligroso (en realidad a los verdaderos enemigos los hicieron picadillo desde hace mucho rato) lo meten en un hueco donde no ve la luz del sol por el resto de su vida. O le hacen de verdad la vida imposible, sin carné de identidad, sin trabajo, sin libreta de racionamiento. Y… mientras tanto Fariñas anda paseando.
O lo que es peor aún, todo el mundo sabe que sus antiguos compañeros utilizan contra los enemigos peligrosos EL CHANTAJE. Si el “Coco” fuera un verdadero adversario y fuera el bravo de la película, la Seguridad del Estado le mostraría una foto de un ser querido y lo amenazaría con hacerlo trizas si sigue molestando y no acepta ponerse más manso que una paloma.
Se trata de un régimen que ha fusilado a miles de cubanos, que ha lanzado a cientos y cientos de compatriotas a cumplir largas condenas de cárcel (hasta por ser Católicos o Testigos de Jehová) y ahora quieren hacernos creer que permiten a Guillermo Fariñas (foto) visitar más veces a Miami que un compatriota que vive en Hialeah.
Yo les voy a decir algo que los sorprenderá: Si mañana viviera el General Quintín Banderas (o cualquiera de los Mambises) y llama por teléfono a Radio Martí, y tiene una computadora en su casa, y recorre Europa y regresa a La Habana, yo no creo en él y vivo convencido que el día en que Raúl lo crea necesario presenta a Quintín en la televisión con su uniforme de capitán del Ministerio del Interior. Ni en Antonio Maceo yo creyera si resucitara, dejara el campo de batalla, viniera a Miami a meter la cuchareta en unas reñidas elecciones y después regresara por el aeropuerto para proseguir en el combate de Peralejo.
Conozco la maldad infinita de la dictadura. Creo que Fidel Castro sigue siendo un monstruo, una mezcla de hiena, pantera y pitbull. Raúl es igual o peor y más ladino. El Ministro de Interior Abelardo Colomé Ibarra (el terrible “Furry”) la Seguridad del Estado y todos los Generales, son una jauría de perros rabiosos esperando un simple silbido para despedazar a quienes se les ordene.
Raúl se limpia el trasero con todas las presiones internacionales. Y entonces ¿por qué algunos inocentemente se tragan el paquete de que esa pandilla de bestias le está permitiendo a un grupo de cubanos oponerse, reunirse, criticar, recibir E-mails, viajar al extranjero, tener ordenadores? Yo no creo en ellos. Y quedan todos advertidos. Y cuando llegue el momento en que Castro lo decida y públicamente les imponga la medalla LENIN en masa no se quede nadie con la boca abierta y acuérdese que se lo vengo diciendo desde hace mucho rato.
Me parece que me quedo muy corto porque el ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero dividido en 64 cuadros. Pero este juego cubano tiene muchas más piezas y muchísima más gente jugando y burlándose del exilio. Y Guillermo no está solo en este partido porque existen muchos Peones, Torres y Caballos. Artistas, peloteros, cantantes, músicos, bailarines, han sido desplegados en el gigantesco tablero. Desde luego, hay algunos como Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca y otros que-sin otra justificación que no sea el estar viejos, desahuciados y choteados- han quedado relegados y les han dado Jaque Mate.
Me parece que informando a grosso modo sobre este simbólico juego de ajedrez he hecho mucho hincapié en el mulato desgarbado que no es más que un Alfil y no hablo lo suficiente del Rey y la Reina. Bueno, pues entonces no me queda más remedio que mencionarlos aunque es obvio porque hay que ser muy incauto para zamparse esos alardes de Yoani Sánchez echándole en cara a los Segurosos que “¡Hay periódico 14 y Medio para rato!” y del otro que bien baila, José Daniel Ferrer (en la foto: José Daniel Ferrer y Ernesto Vera), tirándole los pantalones a un carcelero y gritándole: “¡Ponte tranquilo que tú no sabes quién soy yo!”.
Todo aquel que se crea este paquete muy bien envuelto y confíe en esas pantomimas   es porque no conoce la perversidad del régimen. Si la osadía de estos “trebejos” fuera real -y no tuvieran la patente de corso que representa ser parte principalísima de esta maniobra- les pegan con un pico y una mandarria por las cabezas y los pulverizan.
This entry was posted in Artículos and tagged Guillermo Fariñas, José Daniel Ferrer, Oposición amañada, Yoani Sánchez byNuevo Accion.Bookmark the permalink.

Jorge Alberto Villalón Y.
3044 S.W. 27 Ave
Miami, FL 33133-4626
Maling address:
P.O. Box 14-1943
Coral Gables, FL 33114-1943
Direct line:305-297-5167





Amenper: “DIVERSIDAD = HOSTILIDAD”
Hay una tendencia en la sociedad moderna, los padres “progresistas” y las escuelas que ponen  gran énfasis en la idea de que está bien ser diferente en cuanto a las razas, han hasta inventado un vocablo para definir el nuevo concepto “Diversidad”. 
O sea que tienes que estar orgulloso de tu raza, si eres negro, aunque realmente no existe una raza que específicamente pudiéramos llamar negra,  siéntete orgulloso de ser negro, si eres de la “raza” hispana, aunque realmente no existe una raza “hispana”, te tienes que sentir orgulloso de ser hispano. Si eres blanco, aunque tampoco existe una raza puramente blanca, a pesar de lo mucho que trató Hitler de encontrarla, te tienes que sentir orgulloso de ser blanco. 
Eso es simplemente racismo.  El racismo crece del tribalismo primitivo, la hostilidad instintiva contra los de otra tribu, raza, religión, nacionalidad, clase, estrato económico o lo que sea. 
O sea que cuando están enseñando al niño a ser diferente, lo están enseñando a ser hostil hacia los demás, y esto es lo que está pasando en la sociedad americana.
Me envían, no sé por qué, debe de ser por mi nombre, unos correos electrónicos de una institución que se autodenomina “Diversidad”, pero que lo que predican es “Hostilidad” hacia los blancos. 
Lo que tenemos enseñar a los niños es que ellos no son diferentes, pero iguales a los demás.
Que la diferencia que existe entre los seres humanos es por lo que ellos determinen ser en la vida por sus esfuerzos, por sus logros y por sus valores, que si quieren ser mejores, nunca lo serán simplemente por su raza, pero por los logros que obtengan con sus estudios y sus trabajo, ya seas blanco, negro, amarillo, rojo o una mezcla de todos.
  Pero es difícil si hay alguien que en cada ocasión que ocurre algo a una persona que tiene el mismo todo de color de la piel que ellos, los medios de comunicación, los más altos oficiales de la nación,  le dicen que fue un ataque a su persona porque él tiene el mismo color. Es difícil cuando los que nos gobiernan le dicen que otros tienen una posición económica mejor que ellos porque explotan a los que no tienen, creando la hostilidad entre las clases socioeconómicas y que hay que distribuir las riquezas.
Entonces el odio crece, la hostilidad tribal se desarrolla hasta alcanzar los mismos  grados de salvajismo que las tribus de la época de las cavernas.
Es bueno sentirse orgulloso de sus antecesores por sus méritos, y pensar que quizás sus genes nos hacen mejor, se puede uno sentir orgulloso de ser diferente por los logros que uno ha logrado tener en la vida, pero no se puede despertar en uno la hostilidad instintiva que tenemos contra los de otra tribu de color diferente, porque estamos en el siglo XXI no en la era del oscurantismo.
 Eres un niño afortunado si tus padres te enseñaron a aceptar que somos iguales que los de otra raza, no peor ni mejor,
Quizás si los padres del presidente de esta nación le hubieran enseñado esto, hubiéramos tenido al primer presidente negro que hubiera hecho lo que anunció en su toma de posesión; la unión de todas las razas en que los blancos y negros convivan sin ningún tipo de prejuicio y se consideren iguales, no diversos.
Un presidente negro que hubiera acabado con la hostilidad tribal. 
Pero lo que ha sucedido es todo lo contrario, estamos de vuelta al oscurantismo en cuanto a lucha de razas. 
Por favor no somos diversos, somos todos de la raza humana, aunque algunos sean, por elección más humanos que otros.


Obamacare Architect Confesses He is Lying Elitist Garbage.   Bob Allen  

MIT economist and Obamacare architect admits Affordable Care Act “written in tortured way” to deceive CBO and American voter “stupidity.”
One of my friends sent this video to me earlier today, but I finally just got around to watching it. Wow.
This bill was written in a tortured way to make sure CBO did not score the mandate as taxes. If CBO scored the mandate as taxes, the bill dies. Okay, so it’s written to do that.  In terms of risk rated subsidies, if you had a law which said that healthy people are going to pay in – you made explicit healthy people pay in and sick people get money, it would not have passed… Lack of transparency is a huge political advantage. And basically, call it the stupidity of the American voter or whatever, but basically that was really really critical for the thing to pass….Look, I wish Mark was right that we could make it all transparent, but I’d rather have this law than not.
“CBO” stands for Congressional Budget Office. There were some great insights about this from the Hot Air blog.
The CBO did a lot more than just decide whether or not to score the mandate as a tax, though. Democrats insisted that CBO’s initial scoring showed that the bill was deficit-neutral in its first ten years, thanks to transparently self-serving dodges like trawling revenue before making outlays a few years later. How much else did Democrats lie to get that initially positive scoring? How much else are Democrats still hiding about the ACA and the HHS implementation of it?
Here’s the unvarnished truth: Democrats behind Obamacare intentionally lied, and depended on “the stupidity of the American voter” to get the law passed. Yep, that’s what Obamacare architect said—he and his friends depended on stupid people.
This fact is only news to those who haven’t been paying attention. Although I will say I’m a bit surprised that someone on that team of demons had the candor to say it in a public forum that was taped.
Obamacare was passed by blatant fraud, and should be dismantled and repealed. What a clear statement of “the end justifies the means” and “we, the self-anointed elite, know better than you” what is right and good.
This is un-American to the core. Instead of arguing their case, and moving the electorate to freely choose, they lied and obfuscated to get this passed. Despicable.
Read more at
http://politicaloutcast.com/2014/11/obamacare-architect-confesses-lying-elitist-garbage/#qK0oVZcMg2u3lQf5.99


Benjamin Fulford: November 11, 2014: Signs of cabal defeat are now obvious but, expect one last big push for war.

The signs of cabal defeat are now proliferating to an extent that can no longer be hidden from any but the most deeply brainwashed people in the West. The most obvious sign is the APEC meeting winding up today in China. There three of the world’s largest oil producers, Canada, Russia and Qatar signed new deals to trade oil in Yuan. This makes it a mathematical certainty the petrodollar is finished. Russia also announced it was de-pegging the Ruble from the petrodollar.
In England, meanwhile, multiple senior politicians are working towards creating government currency to replace the 300 year old Rothschild fiat currency regime, according to MI5 sources. On November 20th, for the first time in 170 years, the British Parliament will discuss this issue. This is link to a paper on the subject that has been distributed to all British MPs:
https://www.positivemoney.org/wp-content/uploads/2014/11/Backbench-Briefing-Note.pdf
The Japanese government is also seriously contemplating doing exactly the same thing. This means that all Japanese government debt will be written off in one fell swoop.
There are also indications the corporate government in the United States has gone into full crisis mode. For example, when this writer tried to access the official Russian Ria Novosti news site from his computer and his tablet device, he was redirected to an obvious disinformation site called “Sputnik News.” This came after the Russian government news site put out reports that American mercenaries were shelling the crash site of Malaysian airlines flight 17. This can only be described as an attempt by the American fascist regime to prevent the Europeans from finding out it was their supposed US allies who shot the passenger plane down.
The other sign that something big is going down with the US regime is the fact the Pentagon has warned its troops to not go out with Russian or Chinese women. This is a sort of measure taken in war time to prevent military secrets from leaking out. Finally, CNN has shut down its Russian operations, again the sort of thing that happens in war time.
The Russians, for their part, have started a major push to seize the remaining ethnically Russian districts in the Ukraine as well as the gas fields in the Sea of Azov.
The US corporate government is in no position to win any war against Russia and China at this point in time because neither its NATO allies nor Japan are going to go along with such a suicidal and world-destroying plan.
The more likely outcome will be the overthrow of the US corporate government and the restoration of the Republic of the United States of America.
Another reason for cabal panic is a criminal trial that started on November 10th in London, England where evidence will be presented that the 311 tsunami and nuclear disaster in Japan was a terrorist attack. The trial is being held to determine whether UK lawyer Michael Shrimpton gave false warnings about a nuclear terror threat to the 2012 London Olympics. Here is a link to a Daily Mail article about the trial.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2828974/Barrister-bomb-hoax-calls-Defence-Secretary-claiming-London-2012-Queen-targets-court-hears.html
The defendant has lined up multiple witnesses to bolster his claim that the nuclear terror threat was real and that Japan had already experienced a nuclear terror attack. This writer is scheduled to be one of the witnesses at the trial.
The trial is important because it will bring lots of information that has appeared online under the forensic scrutiny of a criminal court. If the evidence is good, it will then lead to criminal charges eventually being filed against the perpetrators of 311. The Japanese and North Koreans involved in the attack have been offered, and have accepted, amnesty in exchange for providing information about 311.
The trial is expected to be a fair one because there are proliferating signs the UK is freeing itself of cabal influence. The ongoing investigation into a high level pedophile ring there is the clearest evidence of this. British newspapers are now reporting, for example, that Sir Peter Hayman, former Deputy Head of MI6 British foreign intelligence was a pedophile rapist. Investigators into the pedophilia network are particularly interested in cases where pedophilia was used to blackmail politicians and influence government policy.
The other indication is that the British and European dominated Financial Stability Board, an international financial regulator, has come up with regulations to make sure tax payers never again have to bail out “too big to fail” financial institutions like happened after the Lehman shock of 2008. This is clearly aimed at the big US banking institutions that own the Federal Reserve Board and looted US taxpayers in 2008.
Japan is also showing signs of being ready to make a decisive break with the cabal. On November 10th, for example, this writer spent much of the day in a Rupert Murdoch owned TV studio with a group of panelists who were allowed to openly discuss previously taboo subjects. This writer talked about how ebola was a US cabal bio-weapon, that Malaysian Air flight 370 and flight 17 shot down in the Ukraine were the same plane and that ISIS was a creation of Mossad and US intelligence. Other panelists made similar claims. One of them, blogger Richard Koshimizu, talked about a homosexual blackmail network involving senior Japanese politicians.
It remains to be seen how much of this will appear when the show is broadcast after editing but the fact that Murdoch is recording such shows is a sign at least one corporate media oligarch is interested in the truth.
Japan is expected to hold another general election in December that could lead to fundamental regime change, multiple government sources here say. There will be a big fight behind the scenes between the old guard behind Abe and the Japan revolutionary faction over the coming days to decide this issue.
Abe has been damaged in Japan after he was forced promise to stop provoking China and to eat humble pie in in order to get a token meeting with Chinese strongman Xi Jinping.
In North Korea, the US agencies recently secretly helped keep Kim Jong Un in power and prevented the take-over of that country by a Chinese led faction, according to pentagon sources. That is why North Korea released its last two American prisoners.
The Pentagon forces in Asia know that it is the Japanese and Chinese who are paying their bills these days. That is why they have an interest in acting as a peace-keeper in the region

Freedom is not free

M. Aleman

Subject:
Fw: Freedom is not free

A short, albeit powerful speech by a world leader of that remote and now extinct generation of statesmen, who recognized the accomplishment of the humblest amongst citizens and soldiers, and rendered them tribute.
  
https://www.youtube.com/watch?v=rKsW6c_CgFY



“FREEDOM IS NOT FREE”
En mi opinión
No 793  Noviembre 12, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

No comments:

Post a Comment