Friday, August 29, 2014

No 740 "En mi opinion" Viernes Agosto 29, 2014

No 740     “En mi opinión”     Viernes, Agosto 29, 2014

 “IN GOD WE TRUST”  lazarorgonzalez@hotmail.com  EDITOR
MIAMI LA PEOR CIUDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS GRACIAS A NUESTROS POLITICASTROS
Amenper:  Conferencia de prensa de Obama
Estoy oyendo la conferencia de prensa de Obama, ha durado aproximadamente 45 minutos, y hay que reconocer la habilidad de nuestro presidente para hablar sin decir nada. Repitiendo lo mismo frase tras frases.
Al final dice que resolverá la situación, pero que es cuestión de tiempo, que hay que esperar a las elecciones de Noviembre.  Bueno no dijo esto último de las elecciones, pero creo que es la conclusión más educada de la conferencia de prensa.
Dijo que Assad no puede quedarse, que debe de haber un gobierno de Suní moderados, como si algún islámico sea moderado.  Esto es una fantasía, un gobierno suní cae en las manos de ISIS más fácil que con Assad.
La situación es que el “El Califato Viene” ya sea el nuevo sultán Suní o Chita. 
Si se puede contener temporalmente a ISIS el líder vendrá de Irán que controlará Irán, Iraq y Siria. Derrotar a ISIS en Iraq y Siria será entregarlo a los Chitas y entonces Irán controlará la región. 
Si no puede controlar a ISIS entonces el Califato Suní se extenderá por Iraq y Siria.  “Como quiera que te pongas tienes que llorar, palos porque bogas y palos porque no bogas” 70 años después la inmortal frase de Batista toma actualidad. 
La única solución posible es reconocer que lo mismo da Suní como Chitas, el enemigo es el islam, pero Obama nunca reconocerá esto, es su religión de origen, es la religión de su padre y padrastro, el nunca reconocerá que el enemigo es el islam.
Pero él dice que lo resolverá todo si le dan tiempo. 
Cuando le preguntaron sobre su pelo canoso dijo que se debía a que todos los días leía en la internet a Lázaro R González y esto le había producido esas canas. 
Pero dijo que resolverá sus canas también, dando cierta veracidad a los rumores que se está confeccionando un caro peluquín que no se notará.
Así que paciencia nuestro presidente lo resolverá todo…

“EMO” Me siento profundamente agradecido de la boronilla que tenemos de presidente,  por leerme, yo realmente creía que no sabía leer, pero veo que según mi amigo Alberto si sabe. Eso me llena de placer de saber que todos los días le deseo lo peor que le pueda pasar por haberle causado tanto daño a Los Estados Unidos de América. Muchas gracias. Lázaro R González Miño

'We Don't Have a Strategy on ISIS Yet' Obama said… 

President Barack Obama on Thursday announced Secretary of State John Kerry will travel to the Middle East to organize a regional response to Islamic militants that are threatening the region. “This cancer that has developed is one that they have to be just as invested in in defeating as we are,” Obama said. The U.S. has carried out airstrikes against the Islamic State in Iraq and Syria (ISIS) in northern Iraq and the president has been considering similar strikes in Syria. The president will huddle with his national security team at the White House to discuss options.
 “We don't have a strategy yet,"
Obama added when asked about the possibility of strikes in Syria. Obama also addressed the growing tensions in Ukraine as officials say Russian troops entered the country to aid pro-Russian separatists. The president said he will meet next month with Ukrainian President Petro Poroshenko and that additional sanctions will likely be taken if Russia does change its behavior.

Clemente Sanchez:   El Corán
La ausencia de un efectivo control de la frontera sur de Estados Unidos coloca al país frente a un creciente riesgo de ser blanco de un ataque terrorista, advirtió hoy el gobernador de Texas, Rick Perry.
“Existe una enorme preocupación de que debido a las condiciones que presenta la frontera, por no estar bajo control y sin saber quién está entrando, individuos de la célula británica delEstado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) o de otros Estados terroristas están tratando de intentar ingresar de manera ilegal”, indicó.
Estas palabras de Perry son proféticas. Realmente ya está sucediendo, y la conducta de esta administración mirando para el otro lado ante la realidad del peligro Islámico es un camino que puede conducirnos a nuestra destrucción.
No son simplemente unos terroristas con la cabeza calentada como nos quieren hacer creer. El Islam bajo las doctrinas guerreristas del Corán es global y generalizado entre todos los creyentes es ya un estado organizado que nos ha declarado la guerra.
El Corán es un libro de guerra inventado por Mohammed para la creación del Califato Mundial.
Decir que el Corán predica la paz y el amor es negar la verdad.  Las predicaciones de paz y amor son para los creyentes, en lugares donde el Islam está establecido, pero si leemos el Corán vemos que es una incitación a la guerra y el odio hacia los que no son creyentes.
El Corán prohíbe que los fieles del Islam sean amigos, aunque pueden simular que son amigos. Los combatientes islamistas expresan reiteradamente su deseo de matar "kafir", o no creyentes, (judíos y cristianos).
No es una idea aislada, es una idea expresada claramente en el Corán.
Corán 3:28: ! Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!
El renombrado erudito Ibn Kathir afirma que "A los creyentes se les permite mostrar el resultado de la amistad hacia el exterior, pero por dentro no."
Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.
Asesinar infieles es una práctica habitual desde que Muhammad declarase que esto era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam.
Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá, ´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".
Lo más grato a Alá es decapitar a los infieles, pues ¿Por qué nos horrorizamos que este fiel seguidor de Muhammad haya decapitado al periodista norteamericano?
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente
Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
El Islam con el Corán como el libro de instrucciones, es una declaración de guerra para crear el Califato Mundial, no es realmente una religión y hasta que no se acepte esta verdad evidente, no podremos combatir el terrorismo de una manera apropiada.
Está claro para el que lea el Corán, pero no es políticamente correcto el decir esto, está claro pero no quieren leerlo porque no conviene a las agendas de los políticos.
Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.
Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros.
Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.
El combate, la Yihad, tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam
Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
Bujari 52:256: El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.
Esto proporciona la justificación de los atentados terroristas islámicos.
Bujari 52:220: El Apóstol de Alá dijo ... "Me han hecho victorioso con el terror"
Tabari 9:69: Matar infieles es un tema menor para nosotros.
Las palabras de Muhammad, profeta del Islam.
Ibn Ishaq 327: Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión.
Ibn Ishaq 992: Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá.
Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar. Esto es realmente el Islam, no es una religión es una organización guerrera para aniquilar al enemigo que son todos los infieles, los que no piensen como ellos.
El Corán es una declaración de guerra, y si decimos lo contrario, estamos exponiéndonos a nuestra auto-aniquilación, y este parece ser el camino que estamos siguiendo.


“EMO” ESTOS SON LOS SOCIOS DEL ALCALDE DEL CONDADO MIAMI PEOR DE LOS ESTADOS UNIDOS, CARLOS GIMENES… NI CARLOS ALVAREZ FUE PEOR QUE  EL. ME PREGUNTO PORQUE LOS VOTANTES NO LO SACAN CON UN RECALL YA???                      LAZARO R GONZALEZ MIñO

Empresa socia del condado Miami Dade pagará multa de 11 millones de dólares por corrupción internacional

• Finmeccanica es la propietaria de Ansaldo Breda que se le entregó un contrato por $300 millones el pasado año

MIAMI 29 DE AGOSTO DE 2014, nhr.com– Agusta Westland Ltd y Agusta Westland Spa, sociedades controladas por Finmeccanica, han pactado con el fiscal del tribunal de Busto Arsizio, Eugenio Fusco, el pago de casi 11 millones de dólares en indemnización por la corrupción internacional en India en 2010 para evitar así mayores perjuicios judiciales, según ha podido conocer nelsonhortareporta.com.
El acuerdo, que será validado hoy viernes por la juez del tribunal de Busto Arsizio, Nicoletta Guerrero, estipula que las empresas productoras de helicópteros militares del coloso italiano pagarán más de 10 millones de dólares, conforme a la ley 231 de 2001 que regula la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas por los delitos cometidos en la empresa por sus directivos.
Además, las sociedades de Finmeccanica deberán cargar con los gastos del proceso administrativo, que suma más de 100 mil dólares y con otra sanción administrativa de más de 800 mil dólares.
Si bien Finmeccanica conseguiría que se archive la causa como grupo empresarial, en la práctica tendrá que desembolsar de sus arcas la pena económica impuesta a Agusta Westland spa y Agusta Westland Ltd.
Por su parte, India ha tomado una decisión salomónica que ha provocado malestar entre los dirigentes de la empresa, al prohibir a Finmeccanica presentar ofertas para futuros contratos y que las empresas indias formalicen nuevos contratos con el grupo industrial italiano.
En febrero pasado, el Ministerio de Defensa de lndia congeló los pagos a Agusta Westland, al saltar todas las alarmas tras demostrarse que el grupo italiano había pagado coimas a altos funcionarios del país para ganar el contrato en 2010, mismo año en que Finmeccanica pactó la venta de 250 millones de dólares en equipos a Panamá, incluyendo media docena de helicópteros de su filial Agusta Westland.
En Panamá Finmeccanica tiene pendiente una audiencia judicial por una acusación  de corrupción durante el gobierno de Ricardo Martinelli.
El próximo juicio por corrupción internacional de Finmeccanica en Panamá será el próximo 16 de septiembre en el tribunal de Roma.
Finmeccanica es la propietaria de Ansaldo Breda empresa socia del condado Miami Dade que el pasado año obtuvo un controversial contrato para la fabricación de 136 vagones que se integraran al Metrorail. Ansaldo Breda ese mismo año mientras el alcalde y los comisionados le entregaban un contrato por $350 millones, perdía $300 millones de euros en sus operaciones. En estos momentos Ansaldo Breda esta subastándose en Italia.


Amenper: Las Líneas Rojas [Periodo]de Obama
Tanto Obama personalmente como sus voceros, insisten en decir que la oposición a Obama otorga una visión política a todos los acontecimientos en detrimento de la administración. Pero yo lo veo de la manera evidentemente opuesta.  Es la conducta de Obama en los acontecimientos tantos nacionales como internacionales los que presentan una actitud política en vez de una manera objetiva para tratar de resolver la situación.  Marca una línea roja que dice que no pueden cruzar los enemigos, pero o parece que la línea está trazada con tinta invisible, o es elástica y movible, o que todo el mundo se caga en las líneas rojas de Obama.
La flojera de Obama ya sea real o como una manera de ocultar una agenda ulterior, es conocida en todo el mundo.
Todo lo que hace Obama tiene un contenido político.
 Esto lo podemos ver en el pasado y en la actualidad. La manera de manejar el problema de Ferguson tiene matices políticos, tanto por el Gobernador Demócrata como por Eric Holder y el presidente Obama.
La notoriedad del caso de Bengazi fue por la decisión política de llamar a un ataque terrorista una manifestación que se fue de rosca.   
 El presidente y sus voceros se han mantenido casi totalmente silenciosos sobre los cristianos en el medio oriente que han sido asesinados o están escondidos en las montañas.  Cristianos que el mismo ISIS declaró que no podrían vivir en un califato islámicos y que tiene la intención de exterminar al que no se convierta al islám.
Claro que el gobierno puede hacer todo esto, porque los medios de comunicación fueron y son cómplices de todos estos hechos.  Ocultaron en encubrimiento de los hechos de Bengazi,- ocultan la verdad acerca de los planes de ISIS para el Medio Oriente  y de la horribles matanzas del ejército terrorista de cristianos hombres, mujeres y niños.
La actitud de Obama en cuanto como resolver el problema de ISIS, es filtrar noticias para ver cuál es la respuesta del público, todo es por encuestas como si estuviera en una campaña electoral.
El asesinato de James Foley es horrible y un ejemplo de la naturaleza extremadamente brutal de la banda de matones que se autodenominan ISIS. Cualquier otro presidenta ya hubiera enviado una respuesta adecuada al enemigo.  Pero Obama lo está pensando dio instrucción al Departamento de Justicia, a Eric Holder para que "investigara el hecho".  ¿que hay que investigar? Quizás estén investigando cuando tiempo tienen que estar sin hacer nada hasta que el pueblo americano se olvide del hecho.
. Dice que Occidente necesita formar una coalición militar de países europeos y del Medio Oriente para iniciar el arduo trabajo de contener el virus que es ISIS.  ¿Por qué? Simplemente tiene que cumplir su promesa de candidato a que no actuará unilateralmente. Es simplemente un caso político, en cualquier coalición tanto el gasto económico como militar estarán costeado y dirigidos por los Estados Unidos Una coalición es un cosmético político.
 Mientras el Presidente y su administración traten a terroristas como criminales y no como combatientes enemigos durante la guerra, sabemos que el poder ejecutivo no le interesa ser suficientemente fuerte con los jihadistas y lo que quieren es ganar tiempo hasta las elecciones de Noviembre.
Este error intencional es concomitante con la promesa del Presidente de convertir a América en una nación normal, no sólo aquí sino en el extranjero de renunciar a ser la nación líder del mundo libre.
Con la falta de liderazgo en la política exterior y de defensa nacional, América continuará tropezando hasta caer en convertirse en una nación de segunda categoría en el mundo.
No creo que sean necesarias tropas en este momento, pero debíamos tener cualquier opción abierta, para eso somos un país libre y soberano.  Pero esto es el mundo de Obama, Ordenado a las tropas de Estados Unidos a Irak para luchar al lado de las fuerzas iraquíes es una medida que sería admitir tácitamente que la retirada estadounidense total 2011 fue un error entonces y  que ahora es un fracaso. Obama no puede permitirse ese lujo, porque sus decisiones son políticas. Con las elecciones legislativas de noviembre de 2014 apenas dos meses y los demócratas frente a una posible pérdida de su mayoría de Senado, Presidente Obama enviando fuerzas de combate de Estados Unidos a Irak podría enajenar su base liberal que aborrece el uso de la fuerza militar en casi cualquier circunstancia. Todo es político

Manuel López: Fernando De La Toba ¡POR TU SEGURIDAD, POR FAVOR LEE Y COMPARTE!
1. Coloca las llaves de tu auto a un lado de tu cama en la noche.
2. Dile a tu esposa, hijos, vecinos, padres, a to...da la gente con la que te cruces. Que coloquen sus llaves del auto a un lado de su cama en la noche.
3. Si escuchas algún ruido afuera de tu hogar o alguien intenta meterse a tu casa presiona el botón de pánico de la alarma de tu auto. La alarma se accionara y la bocina (claxon) seguirá sonando hasta que la apagues o se gaste la batería.
El tip vino de un coordinador de vigilancia del vecindario. La próxima vez que llegues a casa por la noche y pienses dejar tus llaves apartadas de ti, piensa esto: es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y que no necesita instalación. Pruébalo se puede encender desde cualquier zona de tu casa y seguirá sonando hasta que tu batería se acabe o hasta que lo restablezcas desde el llavero de la alarma, esto es muy funcional si te estacionas en la acera o en el garaje.
Si la alarma de tu casa carro se enciende cuando alguien trata de irrumpir en tu casa. Después de unos segundos todos tus vecinos se asomaran a sus ventanas para ver quien está afuera y créeme que ningún criminal quiere eso. Y recuerda llevar tus llaves a la mano cuando vas caminando hacia tu auto en un estacionamiento. La alarma puede funcionar de la misma manera que en casa. Esto es algo que de verdad podrías compartir con cualquiera. Podría salvar una vida de alguien o evitar un crimen sexual.
P.D. Estoy enviando esto a todos los que conozco porque pienso que es fantástico. Incluso podría ser útil para cualquier emergencia, como un infarto, cuando no puedes alcanzar el teléfono.
Ricardo Del Rio Manriquez Luis Jaime


Make your own conclusions & fwd please!
Does anyone remember Detective Melvin Santiago?  He was a Jersey City police officer who was shot to death just a month ago, on July 13th.   Santiago was white.  His killer, Lawrence Campbell, was black.  Does anyone recall Obama appearing before national television and calling for justice for Officer Santiago’s family?  Does anyone recall Eric Holder rushing to Jersey City to see that justice was done?                                                                                         How about Officer Jeffrey Westerfield.  He was a Gary, Indiana police officer who was shot to death last month on July 6th.  Westerfield was white.  His killer, Carl LeEllis Blount, Jr. was black.  Where was Obama?  Where was Holder?                                                                             Or Officer Perry Renn?  He was an Indianapolis, Indiana police officer who was shot to death just last month onJuly 5th, the day before Officer Westerfield was killed.  Officer Renn was white.  His killer, Major Davis, was black.  I don't recall any mention by Obama about the untimely death of Officer Renn.  And, I doubt that Eric Holder rushed to Indianapolis to make sure justice was done.  Or, maybe I just missed it.                                                                                                             Vermillion Parish Deputy Sheriff Allen Bares was gunned down by two men just lastJune 23rd in Louisiana.  Deputy Bares was white.  His two killers, Quintlan Richard and Baylon Taylor, were black.  Was Obama outraged?  Did Eric Holder rush to Louisiana to make sure that the family of Deputy Bares found?                          Right here in our own state, Detective Charles Dinwiddie of the Killeen Police Department was murdered by Marvin Lewis Guy, a black male.  Officer Dinwiddie was white.  This happened on May 11th, just over two months ago.  I don’t even recall seeing anything about that on the news.  Certainly, the white citizens in Killeen didn't take to the streets to loot and burn businesses.  Again, I don't recall any mention by Obama or Holder.                                                              Then, there is Officer Kevin Jordan of the Griffin, Georgia Police Department.  He was gunned down just two months ago on May 31st.  Officer Jordan was black.  His killer, Michael Bowman, was white.  This was a white man murdering a black police officer.  Where was Jesse Jackson?  Where was "The Reverend" Al Sharpton?  Was there looting and burning on the streets of Griffin, Georgia?  No.  In fact, I don't recall hearing about this one in the news, as well.  Why?  You can draw your own conclusions.                                        Over the past 60 days, there have been five reported deaths of police officers by gunshot in the US.  Of those, four were white officers who were murdered by black men.  Blacks complain that white officers threat black men more aggressively on the street.   You can draw your own conclusions on that one, as well.

110 rallies across America in 24 hours supporting police, veterans, & Border Patrol‏… CONTACT: James Neighbors, Founder of Overpasses For America (405) 788-0266.  William Gheen, President of ALIPAC (866) 703-0864

While the Obama administration makes plans to take America further away from Constitutional governance by decreeing amnesty for millions of illegal immigrants, a coalition of organizations has plans to rally in more than 100 locations in support of Constitution respecting police, veterans, and Border Patrol agents who are all under duress from the Obama administration and biased media sources.

This weekend's more than 100 rallies are a warm up for the next national wave of protests against illegal immigration and against immigration reform amnesty planned for October 24-25, 2014, but the numbers of protesters are expected to skyrocket if Obama carries through on his threat to bypass Congress and the Constitution to decree a new amnesty by dictate for millions of illegals.

The coalition is reaching out today to other groups that may want to participate such as the Darren Wilson support pages on Facebook, the VFW, the Police Benevolent Association, and the American Legion, among others.

"More Americans need to realize fast that it is time to take to the street and engage in the elections in an effort to restore Constitutional governance to America!" said William Gheen, President of ALIPAC. "The Obama administration is using our tax resources to aid and encourage illegal aliens, and to provide assault rifles to the cartels bringing in the drugs and illegals. Countless American citizens, police officers, veterans, and Border Patrol agents are being harmed or killed due to Obama's unlawful policies and we need as many police officers and agents as possible on our Constitutional side of this conflict."

More than 109 rallies have quickly formed in less than one week of planning in what is now being dubbed "Operation American Shield." Operation American Shield aspires to conduct rallies in support of all American activists, police officers, veterans, and Border Patrol agents who are trying to defend America and the US Constitution from enemies foreign and domestic.

GROWING LIST OF RALLY LOCATIONS NATIONWIDE (click here)
http://www.alipac.us/f8/list-national-rallies-support-american-police-vets-border-patrol-309798/


"Obama and his allies in the media are trying to distract Americans and shift attention away from the border surge of illegal aliens he is bringing into America!" said James Neighbors, founder of Overpasses for America. "We hope this weekend's protests will help bring the national focus back to where it belongs on our good police, veterans, and Border Patrol agents that are being prevented from protecting American lives, jobs, and taxpayer resources from Obama's illegal alien invasion of America!"

This
 weekend's protests will focus on three prime examples of how police, veterans, and Border Patrol agents are under siege in America with special focus on the plights of Ferguson, MO, officer Darren Wilson, imprisoned veteran Andrew Tahmooressi, and slain Border Patrol agents Brian Terry and Javier Vega Jr.!

For more information, to schedule interviews, or to add a rally, please visit
www.alipac.us and www.overpassesforamerica.com or contact William Gheen atWilliamG@alipac.us and James Neighbors at Overpasses@gmail.com.

Marzo Fernandez: Que estamos Esperando                                              
SOLO LA VERDAD    
                                                       
Les confieso que cada manana espero el periodico con ansiedad,
esperando  encontrar una buena noticia sobre mi querida patria, 
Cuba.   Y despues me pregunto,que estaremos esperando los cubanos  
que pase en Cuba? 
Despues de 55 anos, de destruccion, agonia, fusilamientos, racionamiento, 
exilio, separacion familiar.  El gobierno cubano tranquilamente se encuentra enfrascado en las  reformas economicas, su nueva gestion de gobierno  y en 
la preparacion de su proximo congreso del partido.  Es muy triste , pero es
 la realidad.  Ademas en el orden internacional, Cuba se ha convertido en 
el primer destino POLITICO-TURISTICO del mundo, todo quieren ir a visitar 
y darle la mano a la momia viviente Fidel Castro.  

Hay una realidad, con el desorden que hay en el mundo, el califato, la madre 
de Hamaz, Ukrania, etc .  Cuba ha dejado de ser noticia.
 En Europa de vez en cuando, comentarios minimos, en la 4ta pagina.    
En la gran prensa norteamericana, casuisticamente,  que liberen a Alla Gross,
o los problemas de las finanzas de la Oficina de Intereses de Cuba en
Washington o alguna mente calenturienta que quiere negociar con Cuba y que levanten el embargo, o algun artista de Hollywood, que quiere ir de vacaciones 
a Cuba. Hasta ahi.    

Resulta mas que evidente, hoy por hoy, lo que pasa en Cuba no le interesa 
a nadie en el mundo.    Entre cubanos:  Tenemos esperanzas de alguna accion 
concreta de EEUU o de otro pais en la Galaxia, para derrocar al gobierno 
comunista que nos ha destruido?.    Sencillamente, NO TENEMOS NADA QUE 
ESPERAR DE NADIE.   Increible, el pais que amenzo al mundo con un golpe 
nuclear, que ha enviado tropas mercenarias a mas de 10 paises, que ha 
fomentado guerrillas en America, Africa y otros paises, que ha comercializado 
estatalmente drogas.  Que ha fusilado y destruido su pais,  lo unico que  
podemos esperar, es que los Castro mueran placidamente en sus palacios,  
y que sus herederos continuen disfrutando las enormes riquezas, robadas 
al pueblo cubano.   Y NADIE VA HACER NADA.  Y no mas cuentos, ni historietas.
El cuento de cuando se muera Fidel y Raul, se va a acabar el mundo.  Cuento.
Lo que medio mundo va a asistir a las funerales de estos asesinos ha rendirle pleiticia,  y los amiguitos del ALBA van a querer erigirle en el medio de  la
AMERICA,   el monumento mas grande del mundo.  LO VEREMOS. 
[A los cubanologos "que viven del tema Cuba" elaborando teorias sobre
los posibles escenarios para cuando "los Castros mueran" les recomiendo
que dejen las boberias y afinen la punteria, para que no continuen perdiendo
credibilidad"


 Y vamos los cubanos a Poner los Pies en la Tierra.

Aunque nadie lo crea, la lucha contra el comunismo, contra el castrismo, 
ya no es en Cuba, es aqui,  en Miami.  Ya estan aqui,
La lucha es contra los grupos musicales castristas, los peloteros que delatan 
a los cros, los traficantes de personas, la penetracion en los medios de 
comunicacion;    y las penetraciones en las organizaciones anticastrista en 
Cuba,, lean bien,  donde se discuten es en la tv de Miami, al igual que los 
problemas entre los propios comunistas se analizan en Miami,  
Silvio vs Ministerio de Cultura.   Y no se olviden,  Los Hijos de Papa, ya estan 
aqui,  una avanzada economicamente fuerte.    Especialistas en el Medicare 
y el Medicaid. Son picaros, y ladrones igual que los padres.
No hay Milagros, los que crean que van a derrocar a los Castro, con reuniones
en la playa con Puerco y Domino, o con blogs en la web, o con campanas
internacionales viajando a Miami. Espana, Suecia,  etc o con conferencias
en la Universidad de Miami, les recomiendo paciencia y buen financiamiento
"la tirada es larga."  
 Y lo mas increible de todo, aqui en Miami , en el  Corazon del exilio, tenemos
que luchar contra supuestos aliados, que nos atacan por la espalda.  Elementos
como Carlos Saladrigas, Alfi Fanjul y companeros de viaje que a  la primera
oportunidad se prestan a colaborar con la tirania.   Y recuerden a los aficionados
al Bolero Castrista,  PERDON Y OLVIDO, que ideologicamente, anoran el
comunismo y se muestran con la careta del anticastrismo.
MARTI, AUXILIO, TE NECESITAMOS URGENTEMENTE. 

MARZO FERNANDEZ

Estoy seguro, que estas notas seran del agrado de muchos amigos. 
Pero otros me pediran la cabeza.  En estos momentos, para mi se
impone, expresar la verdad que siento en mi corazon.

Columna de Ricardo Samitier: En Cualquier MOMENTO nos anuncian que tenemos que RENDIRNOS...

Vean Aquí El Porqué:
Los Musulmanes Y Putin No Respetan A USA y Sus Aliados…
Toda Europa Esta DESARMADA…
Para Poder Comparar:
Israel tiene 7 millones de habitantes y tiene 122 aviones cazas.
Alemania tiene 80 millones y tiene 8 aviones que pueden volar.
El ejercito Belga, tiene mas peluqueros que fuerzas especiales.
Durante la Guerra de Líbia, Francia y el Reino Unido, tiraron todas sus bombas y tuvieron que pedir mas a los EEUU. 
Obama Que No Tiene Una Estrategia… Pidió Hace 2 Años
Que Se Destruyeran 1,000 Cohetes Atómicos…
En Cualquier MOMENTO Nos Anuncian Que Tenemos Que RENDIRNOS...

Aqui tienen la noticia:

German fighter jets unable to fly and 

mechanics forced to borrow spare parts, claims magazine


 ¿Que Produce Las Crisis En Los Países?
Las crisis suceden cuando hay un evento natural o un
Evento político... Como Guerras o Revoluciones…
Pero No Habido Ninguno!
No hubo un golpe de estado.
Ninguna sequia masiva.
Ningún terremoto o maremoto.
Ninguna plaga.
¿Entonces Que Fue La Causa De La Crisis?
 La crisis economica fue causada por un evento financiero!
Ósea, manipulación de papel. Realizados Para Enriquecer
A los BANQUEROS…
¿Cómo puede ser que el movimiento de papel en Nueva York,
afecte la verdadera economia en todo el mundo?
Después de 7 años, seguimos en la "CRISIS SIN CAUSA"!
¿Dónde están los economistas?
¿Dónde están los expertos??
¿Cómo es posible tener una crisis de papel que dure 7 años??? 
O es que está crisis ¿Fue y está planificada?
La banque Rothschild, un vivier de politiques
El titulo dice:  "La banca Rothschild, Es un vivero de políticos"
El nuevo ministro de economía es Emmanuel Macron, es del Partido Socialista, y antiguo empleado
del Banco Rothschild...
 El anterior gobierno supuestamente derechista de Sarkozy, su secretario general, Francois Perol,
Era también empleado del mismo banco!
Cambiamos De Partido, Pero No De Jefes!
Los Banqueros “Internacionales” Están Al Frente
En Todos Los Países!!!

¿Para Que Miami Dade Police Necesita 8 Helicópteros APACHES Y otros equipos de guerra?

He Aquí La Lista… De Lo Que Hemos Comprador…
$144 Million dollars worth of Apache helicopters and all within a span of about 45 days.
Miami Dade compró 4 Mine Resistant Vehicles!
FL
MIAMI-DADE
MINE RESISTANT VEHICLE
1
Each
$733,000.00
2/13/2014
FL
MIAMI-DADE
MINE RESISTANT VEHICLE
1
Each
$733,000.00
2/13/2014
 FL
MIAMI-DADE
MINE RESISTANT VEHICLE
1
Each
$658,000.00
8/29/2013
FL
MIAMI-DADE
MINE RESISTANT VEHICLE
1
Each
$658,000.00
9/4/2013
También Compró Cientos De Rifles Ametralladoras M-16.
 Obama sabe que los Gobernadores de los estados no confian en el Gobierno Federal,
pero él va a saltar Por Arriba Del Poder De Los Gobernadores Estatales y por una
ORDEN PRESIDENCIAL va a militarizar la policía. Por Eso Necesitan Armas De Guerra…
 Los Globalistas tiene en su poder el verdadero Certificado de Nacimiento
de Obama y Obama lo sabe… como protección o un plan SECRETO…
POR CUALQUIER MOTIVO… que lo quieran destituir Obama va a decir que
LE HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO… y declarara la ley marcial…
Por eso, están armando la policía de todas las Ciudades….
¿Lo Creen Una FANTASIA? Entonces… ¿Para qué Miami Dade
Necesita 8 Helicópteros de guerra?

Otra Prueba De Como Obama Hace perder Amigos A USA...

En Julio Se Reunieron Putin y “BIBI”
En Rusia… ¿Por qué?
Esa Reunión Es Producto De La Falta De Confianza
De Israel En LA USA DE OBAMA… Por Las Amenazas
De Obama De Suspender El Envío De Armas…
Lo Cual Ya “SUCEDIÓ” Cuando Comenzó La Guerra
Contra GAZA…
ahora sabemos porque:

Israel turns to new arms suppliers amid US doubt

Recent halt on shipment of US missiles has led Israel to look to new military equipment and munition sources http://stratrisks.com/geostrat/20721

Dos Negocios De Los Blancos Con Los Negros que no han CAMBIADO

Existen Dos Negocios Conocidos Desde La Epoca De Roma De Los Blancos Con Los Negros… El Mas Barato Se Basaba En Dejarle Crecer Los Cabellos A Los Rubios Y Cortaselo Para Venderlo En Africa Para Que Las Negras Se Hicieran Pelucas…                                                                                               El Otro: Era la Venta De Esclavas Blancas A Los Caciques Negros Que pagaban Diez Veces mas… Ambos Negocios Siguen en Pie… Los Negros Ricos y Los Vendedores De Droga… Prefieren “Compañeras” Blancas…  Por Las Cuales Pagan Más… Negras Con pelucas Rubis O pintadas Las vemos Diariamente… Los Homosexuales Tambien se DISFRAZAN de RUBIAS…                                                                                                                               Primero comparemos las diferencias Entre la “Revolución Protestante” Contra el Catolicismo Y la “Revolución Musulmana” Que Dividió La Religión Musulmana… Creando Dos Grandes Grupos… Los Chitas y Los Sunitas…
Cuando Comenzó La “Revolución Protestante” Contra El Papa…
Cada Una De Esas Corrientes “MODIFICO” la Interpretación
De la Biblia, Eliminó algunos DOGMAS y Ciertas Prácticas…
Lo Mismo Sucede con los Judíos... Hay grandes diferencias de
Interpretar la TORAH entre los Ortodoxos, los Liberales y hasta
Ahora tienen RABINOS hasta a favor del matrimonio homosexual…

La División Musulmana Es TOTALMENTE DIFERENTE
Su UNICA DIFERENCIA está en “QUIEN MANDA” para los dos
GRANDES BANDOS… Nosotros somos “INFIELES” que pueden ser
Asesinados y esclavizados…
 Los CHIITAS y los SUNITAS siguen las mismas tradiciones religiosas,
y se basan en los CINCO PILARES DEL ISLAM:
·       leer el Corán (al cual no le han quitado ni una letra contra los
Infieles ninguna de las dos sectas)
·       la confesión de fe,
·       la oración,
·       el ayuno,
·       y la peregrinación hacia la Meca, en Arabia Saudita, por lo menos una vez en su vida…
 De todas las religiones es LA UNICA QUE PRACTICA OFICIALMENTE EL “BARBARISMO” podemos asegurar que no son CIVILIZADOS al menos al Estilo del Cristianismo de “Amar al Prójimo Como A Ti Mismo” y mucho Menos que el pecador es perdonado “Siete Veces Siete”
 Aunque Creo Todos Lo Saben: Es Bueno Señalar Que
La División Se Debió A La Sucesión De Mahoma…
Unos meses antes de morir, en el año 632, el profeta Mahoma hizo una peregrinación entre La Meca y Medina y, presintiendo su propia desaparición, proclamó a su yerno Alí como su Sucesor espiritual y político. (Más o menos igual que Chávez Nombró a Maduro)
Ese fue el comienzo de una historia llena de odios e intrigas, ambientada en el Medio Oriente y lavada por ríos de sangre, pues, tras la muerte del líder máximo de la religión musulmana, la comunidad islámica se dividió, de manera irreconciliable, en dos grandes vertientes: los Chiitas y los sunitas. 
El sucesor nombrado por Mahoma tuvo que esperar más de 30 años para convertirse en el
CUARTO CALIFA, ya que los hombres más poderosos de la Meca designaron a Abu Baker como el primer líder del Califato y, posteriormente, a otros dos califas. 
Sin embargo, el pueblo árabe se levantó y exigió que Alí fuera el cuarto califa, un honor que Sólo duró cuatro años, al cabo de los cuales, EL YERNO DE MAHOMA FUE ASESINADO. 
POR ESA RAZÓN… NO EXISTE MUSULMANES MODERADOS…
todas las sectas musulmanas LEEN EL MISMO CORAN…resultan tan incivilizadas y PELIGROSAS a la sociedad CRISTIANA… que todos los que viven en Sociedades  Cristianas… SON UNA QUINTA COLUMNA… como ha quedado comprobado por los atentados de INGLATERRA, BOSTON y MADRID… hechos por musulmanes
Quienes habían vivido por años entre los cristianos…
Tenemos la experiencias de España… se habla siempre de la EXPULSIÓN de los judíos Pero también en 1492 se expulsó a los musulmanes… y 200 ANNOS DESPUÉS de estar diciendo que eran y practicaban el cristianismo… Carlos III se vio obligado para acabar
con los crímenes y sabotajes a “EXPULSAR o relocalizar en pequeños números en los Pirineos Españoles A LOS LLAMADOS MORISCOS”  
NO EXISTE ninguna otra solución para líbranos de la “Quinta Columna Musulmana” de hacerlos a REGRESAR a sus países…
Y prohibir la enseñanza de esa “SUPUESTA RELIGION” EN EL MUNDO CRISTIANO…
Parece… Una BARBARIDAD… pero los mismos Estados Unidos metió preso hasta a los descendientes de japoneses durante la 2 Guerra Mundial… 

Otro Editorial del New York Time Contra Los Acuerdos con los bancos

El SALVAR A Los Usureros Banqueros Que Fueron
A la Quiebra… Inflando el Precio De las Casas Para
Vender Hipotecas Sin “Valor Real”
La “DOCTRINA Demasiado Grandes para QUEBRAR”
Fue Aprobada En el 2009… Por El “Socialista Compasivo” De Bush y Los Politiqueros Que Se “COMPADECIERON” De Los Banqueros Y Mandaron a las CALLE Mas del 8% de la Población De USA mientras le hicieron perder a todos los propietarios (tuvieran o NO pagada sus casa… que era a su vez sus ÚNICOS ahorros) más del 50% del valor…  
Ahora; Siete Años Después…  Obama Siguiendo La Política GLOBALISTA… De Bush… A MULTADO a los BANCOS En Vez De Condenar A La Cárcel A Los Usureros Que CREARON La Crisis…
UNOS POCOS de los Afectados recibirán entre $300.00 Y $1,500.00 mientras que
Como hemos visto publicado los BANCOS recuperados… HAN LOGRADO GANACIAS BILLONARIAS… y los Banqueros USUREROS DISFRUTANDO SU DINERO  
El New York Time vocero del SOCIALISMO GLOBALISTA… para salvar su REPUTACION
EDITORIALIZA… sobre como El Departamento de Justicia de Obama… ha perdonando A los banqueros…  
Aquí tienen la noticia.  
Can more be done to hold bankers accountable for the financial crisis or
is there a good reason the Justice Department has reached settlements
without prosecuting individuals?  
Hoy El New York Time EDITORIALIZA Sobre La “CAIDA” Del Dólar… OP-ED CONTRIBUTOR
Dethrone 'King Dollar' By JARED BERNSTEIN                              America can't afford to maintain the world's reserve currency.
Los Fondos De Dinero Recolectados… Desmienten Sin Discusión Que El Pueblo Apoya la Policía y Esta Vez Derrotó La Campaña de la Prensa… Que Por 10 Días Desinformo y Minimizo Las Protestas…
El Fondo para la ayuda económica para la DEFENSA DEL POLICIA Casi Duplicó el fondo recolectado por la familia de Mike Brown
La Campaña Contra El Orden…
Si yo pudiera aconsejar a PUTIN Le Diría Que Hiciera Lo Mismo Que Hace Obama…
Que También Ayude A Vencer A ISIS…
Enviando A Siria Para Derrotar A ISIS… Un Batallón De (5,000 hombres) 80 Aviones y 20 Helicópteros (la misma Cantidad que tiene el Portaaviones Bush) Que Ahora Está Dedicado A La Guerra Contra ISIS…
¿Qué Diría La Prensa De “Occidente”
 ¿Se Atreverían a Acusarlo de querer RESTABLECER LA DICTADURA DE LA URSS?
En ese caso estaría haciendo lo mismo que está haciendo Obama…
La verdad que todo el lio en que estamos metidos la CULPA ES DE OBAMA
El Retiro de las tropas de USA de Irak y Afganistán son DOS ERRORES o quizás NO
Son Los Cambios que están haciendo los GLOBALISTAS PARA RENDIR A USA…

LA SEGURIDAD EN PUERTOS Y AEREOPUERTOS ES UN RELAJO. Todo lo que el Gobierno Administra No Funciona… En Todas Las Razas… Y Paises… Incluyendo USA…

Airport scanners failed to detect guns, knives, explosives

Oficialmente Los Estados Unidos De Obama Regañaron a Egipto... 

Obama” Una Política De Hipocresía TotalLos EEUU y sus aliados europeos regañado a Egipto y los Emiratos Árabes por Bombardear a los terroristas de ISIS en Libia… ¿Cómo Es Posible??? Cuando USA también los Está Bombardeando? La Única razón posible es  Que SECRETAMENTE los Estados Unidos dirigidos por Obama y las Potencias Democráticas los están apoyando…  
Ese Regaño de los Estados Unidos es una violación de los
derechos de SOBERANIA Y LIBRE DETERMINACION de Egipto
y los Emiratos Árabes… quienes están BOMBARDEANDOLOS
Pues Representa Una Amenazan Directa e
Inmediata a su Seguridad!
Mientras USA los bombardea alegando Que Van A Ser Una
Amenaza Para USA… En Un Futuro
Mas Hipocresía, No Es Posible!!
USA y sus Países Aliados fueron los que bombardearon a Gadafi para
derrocarlo!!! Con la diferencia, que Gadafi no amenazaba a sus vecinos y tenía a los
terroristas controlados…  ahora Egipto bombardea A Los Miembros de
ISIS que están en control de TRIPOLI Y USA y La ONU… Los REGAÑAN
Vivimos En Un País Gobernado Por Locos???
O Nada De Esto Es casualidad…¿Estamos Traicionados?  
Usted Decide! Aquí tienen la noticia; US warns UAE and Egypt over air raids in Libya The United States and four of its European allies have wa...  http://www.ft.com/cms/s/0/599abd1c-2d01-11e4-911b-0014...Con LA ESCUSA del TERRORISMO nos investigan a Todos... Son Actividades ilegales del NSA de Obama... Con La Excusa Del Terrorismo... Capturan Data Qué No Tiene Nada Que Ver Con Crímenes. Esto, Se Llama Terrorismo De La Policía Secreta, Igual Que Todos Lo Países Comunistas: But just weeks later, the Department of Justice informed the FISA Court, which oversees the NSA program,  that the NSA had been collecting impermissible categories of data — potentially including content —  for all five years of the program's existence.  http://theweek.com/article/index/266785/this-is-why-you-cant-trust-the-nsa-ever
Bancos DEMACIADO GRANDES... pueden ROBAR... BAJO la presidencia de OBAMA Cuando Quebraron Los Saving And Loan… Más De 500 Banqueros Fueron Condenados… Y Esa Quiebra No Provoco Una Crisis Mundial
Ahora Bajo Obama… Ninguno Ha Ido A la Cárcel…
El Deutsche Bank ha sido multado por 29 millones de transacciones.
La multa fue de $7.5 millones, pero la suma de las transacciones fueron de $2.2 BILLONES!
·       Nadie a renunciado
·       Nadie a sido despedido.
·       Nadie a sido procesado por este crimen.
·       Nadie va ir a la carcel.

Los crímenes de los banqueros son perdonados por los Politiqueros, Los “PERDONES DE BANQUEROS” Que la Venta de Indulgencias Plenarias Por El PAPA… Que Dio Origen A MARTIN LUTERO Y El PROTENTASTIMO… Que Destruyó la Iglesia Católica… ¿Pasara Ahora Igual… Los Banqueros Provocan La Revolución? Aqui tienen la noticia http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052748703954804575381272077616654 Hay Policías BUSADORES y QUIZAS HASTA ASESINOS...

Inbox
x
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png

ricardo

8:29 AM (1 hour ago)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
to ricardo
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Spanish
English
   
Translate message
Turn off for: Spanish
Hemos Tenido Policías Malos… Envueltos En El Trafico De Drogas… Etc…
Este Caso Está Muy RARO…
Hombre esposado, dentro de un carro de policia, se suicidió de acuerdo al forense, depues de 7 meses de investigaciónes!  
El joven fue requisado y esposado por la espalda y encerrado dentro del carro de policia y era surdo.
Pero por obra de magia, aparece una arma de fuego y se suicida por la derecha mientras seguia esposado.  
Esto, nadie lo puede creer!! Victor White's Family Disputes Claim  That Handcuffed Man Killed Himself  

Amenper: Rusos de vacaciones en Ucranía.
Vladimir Putín está irritado con la prensa occidental.  El que duden de su palabra de socialista lo ha incomodado. Putín no comprende los chistes sobre sus declaraciones de que los soldados rusos sólo se encuentran de vacaciones en Ucrania.



It’s Jihad, Stupid?  By Rachel Ehrenfeld.
The American Center for Democracy…

http://acdemocracy.org/its-jihad-stupid/

Statements made by U.S. President Barack Hussein Obama and Defense Secretary Chuck Hagel, after ISIS released videos showing their beheading of photojournalist James Foley, revealed that both seem to suffer not only from severe shortsightedness, but also from an acute case of willful blindness. Similar afflictions beset the U.S. political and military leadership and the media. The rest of Western world seems to suffer from the same problems. 

All act surprised by the rapid advance of the ISIS, as well as its brutality. While the President described the beheading as “an act of violence that shocks the conscience,” Hagel announced: “Oh, this is beyond anything that we’ve seen.” Really? 

A cursory google search reveals similarly horrid images of jihadists beheading, stoning, stabbing, burning, lynching and other unimaginable forms of taking human lives by celebrating members of al Qaeda, al Shabab, ISIS, Hamas, and Hezbollah. ISIS’s release of the video of James Foley’s brutal murder was followed two days later with Hamas videos of summary executions in Gaza. Indeed, the credit for exploiting the Western media to publicize their jihadi savagery belongs to the PLO (see below). The common denominator of these and like-minded Islamist Sunni and Shia groups is jihad. Their brutality matches that of the Nazis. 

Yet, no American, European or other Western leader dared to identify the jihadist problem by its name. 

Mr. Obama declared, “There has to be a clear rejection of these kind of nihilistic ideologies.” But the ISIS’s and other jihadists’ ideology is not “nihilistic.” Their ideology directs them to die while killing as many infidels as they can. The more they kill, the merrier will be their reward in heaven, they believe. 

Commenting on the ISIS barbarous killing of Foley, House Intelligence Committee Chairman Mike Rogers, R-Mich, said, “America got a glimpse of exactly who they are…this is a group you need to deal with.” Why wasn’t “this group” dealt with already? Has our leadership waited until the ISIS had the opportunity to commit a heinous crime against an (American) individual that would outrage Americans, so our government would feel justified to take appropriate measures against the ISIS? If that’s what they wanted, they got it. Americans now understand that ISIS, which according to our government sources, is not in the U.S. yet, could be a problem. But how can this clueless Administration assure the public there are no ISIS supporters and sympathizers here? How successful would law enforcement agents on the look-out for ISIS operatives? ISIS and other jihadis have learned to operate under the radar, until a decision is made to strike. 

Our Defense Secretary announced that the “ISIL is…beyond just a terrorist group. They marry ideology, a sophistication of strategic and tactical military prowess.” 

But this is not unique to ISIS. Iran-trained Hezbollah and Hamas, for example, share the same main agenda with ISIS–to force sharia on the world.. Thus far the Muslim Brotherhood’s Palestinian branch, Iranian-trained and supplied Hamas, has failed to carry out its plan to destroy the Jewish State of Israel and kill all the Jews only because Israel readied itself. In the meantime, Hamas, like ISIS, does its best to kill its own Muslims. 

As if Mr. Hagel’s surprise at ISIS capabilities were not enough, he seemed to admit that the U.S. is unprepared to defend against groups such as ISIS. “We must prepare for everything… and “get ready,” he said. The ISIS and the other jihadi groups must have been thrilled to hear this. 

The chairman of the Joint Chiefs of Staff, Gen. Martin Dempsey, had this to add: “ISIS will only truly be defeated when it’s rejected by the 20 million disenfranchised Sunni that happen to reside between Damascus and Baghdad.” What about the other hundreds of millions of Sunnis who share ISIS jihadi ideology? And the thousands of foreign fighters who flock to Sunni training camps in Turkey, courtesy of the country’s newly re-elected president, Muslim Brother Recep Tayyip Erdogan. 

On August 20, 2014, Walid Shobat posted a video “showing the ISIS training centers in Turkey” for all supporters of al-Qaida to the Middle East. Watch the video and hear the speaker calling to “Destroy and blow up our enemies, victory is near … young men, enroll, land and win .. young men its our religion attack with your weapons and win .. spread throughout the earth and raze the strongholds of the unbelievers.” Shobat.com reported that “as far back as March,” there were ISIS “training centers in Orfa, Ghazi Antab and Antakia (Antioch), [which were] set up by the Turkish government for more terrorists to be sent to Syria.” 

Judging by the U.S. leadership’s surprise, one has to reach the conclusion that the U.S. Administration was either not privy to similar information, or that it decided to ignore it. 

Incredibly, Obama said the conflict was not a “religious” one, but rather one of a shared “common security and a common set of values.” 

“The ISIL speaks for no religion,” Obama said. “Their victims are overwhelmingly Muslim, and no faith teaches people to massacre innocents. No just god would stand for what they did yesterday and what they do every single day. ISIL has no ideology of any value to human beings…people like this ultimately fail. They fail because the future is won by those who build and not destroy.” 

However, considering the pace at which ISIS is advancing, the growing numbers of fighters who are joining the group, the sophisticated (mostly American) weapons they have captured, their growing treasury, and the U.S. lack of will or ability to respond decisively–or even willingness to identify the jihadi ideology behind the ISIS as THE problem – the future will belong to those willing to identify jihad and its practitioners and fight it and them. 

Watch: What This General Just Warned About Flight 370 Could Have Americans Looking Over Their Shoulder

"We should go to DEFCON 1..."

Since the 9/11 terrorist attack of 2001, its anniversary has evoked both sorrow and fear in the hearts of Americans.
While remembering the thousands killed in the execution of that savage plot, the threat that radicals could mark Sept. 11 with another attack has been a recurring concern. Those fears were realized two years ago when a terrorist strike on the U.S. consulate in Benghazi, Libya left four Americans dead.
If retired Air Force Lt. Gen. Thomas McInerney is right, the upcoming 13th anniversary of 9/11 could pose an even greater risk to Americans.
In a recent Fox News appearance, he noted that military leaders see the threat much differently than Barack Obama. “The president thinks everything’s OK,” McInerney said, celebrating the fact that “al Qaeda’s dead and he killed Osama bin Laden.”
In reality, however, he asserted that Obama’s narrative is “three years behind.”
As it stands, military experts – including Secretary of State John Kerry – are pleading with Obama to take decisive action regarding the threat that terrorist organization Islamic State, or ISIS, poses in Iraq, Syria, and beyond. “ISIS unchecked is an existential threat to the United States,” he said, “and soon. I’m not talking two or three years from now. I’m talking very, very soon.”
In order to counter that threat, McInerney suggested taking “very aggressive corrective action,” including “hitting 200 targets a day” in order to neutralize the terrorist network’s ability to stage attacks. Insisting the U.S. should increase its terror threat level ahead of Sept. 11, he noted that there are a number of ways ISIS could wreak havoc within the U.S.
He then alluded to an upcoming book from “a major news network and publishing network” that he said will offer an “earth-shattering” look at the immediate danger posed by these Islamic militants. “The fact is we may even see a 9/11/14 MH-370 resurface again,” he said. “We should go to DEFCON 1, our highest state of readiness and be prepared as we lead up to 9/11.”
He has previously suggested that the commercial airliner that disappeared in March could have safely landed in Pakistan, where it sits ready to be used by terrorists for a potential attack

Read more at http://www.westernjournalism.com/military-expert-warns-mh370-template-upcoming-attack-u-s/#Y7Tyl0rstzBvutgi.99

LA CUBA DE HOY [SEGUN GRANMA]‏ Jesus Marzo Fernandez

55 ANOS DESPUES 
CON REFORMAS Y TODO
OJALA PUEDAN ENTENDER LO QUE ESTA PASANDO.
AL FINAL LO QUE PARECE ES QUE TODO ESTA EN FALTA
LO BUENO, ES QUE AHORA SI VAN A CONTRUIR EL
SOCIALISMO. 
SUERTE…
Desabastecimientos cíclicos
Sobre la ausencia de determinados productos de aseo y limpieza en el mercado nacional Granma dialogó con directivos de los Ministerios de Industrias y de Comercio Interior, así como de las cadenas TRD Caribe y Cimex.                              Yudy Castro Morales  internet@granma.cu
27 de agosto de 2014 23:08:35
Tanto en las tiendas en divisas como en moneda nacional, se precia un desabastecimiento de determinados productos de aseo y limpieza. Foto: Yaimí Ravelo
El desabastecimiento de ciertos productos de aseo y limpieza comercializados en la red de tiendas recaudadoras de divisas y los mercados artesanales industriales (MAI) se ha convertido en un fenómeno cíclico, pese a los intentos de la industria por cumplir sus planes y pese al trabajo de las cadenas por compensar con las importaciones los desequilibrios. 
Luego de un recorrido por varios centros comerciales y MAI de la capital,  Granma constató la ausencia de algunos surtidos relacionados en especial con la perfumería y la higiene del hogar.
En los primeros meses del año productos como el desodorante, el papel sanitario estuvieron fuera del mercado casi en su totalidad. Ya en estos momentos han logrado “estabilizarse”, pero otros no han corrido la misma suerte. En la tienda Carlos III por ejemplo, ubicada en Centro Habana y perteneciente a la cadena Cimex, en el instante de nuestra visita no había rastro de colonias, talcos, máquinas de afeitar, quita esmaltes… los cuales, según la dependiente, “hacía rato no entraban”.
En similar estado se encontraba La Época, situada en el mismo municipio y subordinada a TRD Caribe. “La perfumería está en cero, excepto las líneas de boutique, y las cantidades de talco apenas alcanzan para unos minutos”, refirieron las trabajadoras.
Muy cerca en la tienda Trasval, adscrita a dicha cadena, la poca presencia de perfumes contemplados en las líneas económicas y la falta de las refrescantes colonias también apuntaba hacia el de-sabastecimiento. Tampoco el centro comercial La Puntilla de Cimex, en Playa, escapaba a la ausencia de estos artículos.
Por otra parte, en el MAI La Popular, del Cerro, saltó a la vista la escasez de productos de limpieza como desengrasantes, desincrustantes, salfumán y lejías de cloro. Estos últimos, dijo el administrador Raúl Santiesteban, no formaban parte de sus inventarios hacía alrededor de 3 meses. No obstante reconoció la “estabilidad” del jabón de lavar y tocador, el detergente líquido, etc. El Bazar Inglés, de Centro Habana, y Flogar, reflejaban idénticas carencias.
DEL LADO DE LA INDUSTRIA
Según Geanny Bello Campo, director general de la Unión Suchel, el año 2013 fue muy complejo para la industria ligera, por la poca disponibilidad de financiamiento para cumplir algunos renglones concebidos en el último trimestre.
“Asimismo la elaboración del plan de este año fue muy tensa debida a los recortes financieros, los cuales limitaron la compra de materias primas y por consiguiente, las producciones. Los compromisos correspondientes al 2014 están muy por debajo de lo hecho durante el calendario anterior”, subrayó.
Partiendo de un plan men­­guado desde su concepción, se trató de cubrir los productos liberados con destino al Ministerio de Co­mercio Interior (MINCIN). En ese sentido, “las 17 mil toneladas de jabón de lavar, las 18 mil 876 de tocador y las 9 mil 595 de detergente líquido comprometidas para este año son similares a las del 2013, y se han estado cumpliendo las entregas. Solo la pasta dental experimentó una ligera disminución”, afirmó Bello Cam­po.
¿Dónde estuvieron las afectaciones entonces? “En los surtidos dirigidos a las tiendas recaudadoras de divisas. Intentamos mantener en niveles similares al 2013 el champú, crema dental, jabón y desodorante, explica el especialista. Sin embargo, hubo una disminución drástica en determinadas líneas como la perfumería familiar y selectiva, las cremas de afeitar, productos para el tratamiento del cabello, protectores solares…
Para ofrecer una idea más exacta de la disminución, el directivo expuso algunas estadísticas: de las 362 mil unidades de talco fabricadas en el 2013, hoy solo es posible hacer el 16%, responsabilidad compartida por las entidades Suchel Camacho y Suchel Jovel, ubicadas en La Habana y Matanzas, respectivamente.
Asimismo la producción de colonias (perfumería familiar) decreció notablemente. Del millón 557 mil unidades hechas en el 2013 por Suchel Regalo, apenas pudo comprometerse con un 44 % para este periodo. En tanto  Suchel Camacho de los  cuatro millones 381 mil 600 unidades correspondientes al año anterior, solo incorporó un exiguo 35 % para el 2014.
Teniendo en cuenta estos números, resulta difícil predecir alguna recuperación para este semestre. No obstante, el plan del 2015 contempla —a juicio de Bello Campo— incrementos significativos.
DESDE EL OTRO LADO: TRD CARIBE Y CIMEX
Aunque en teoría los planes deben asegurarse con tiempo suficiente para garantizar la importación oportuna de los suministros, a veces los recortes financieros obligan a dilatar los procesos, sin contar los atrasos derivados de una mala gestión contractual, o una selección errada de algún pro­veedor.
María Eloísa Cabrera , directora de mercadotecnia en la Cadena TRD Caribe, comentó que “a fines del 2013 todavía no estaba definida la aceptación de la demanda por parte de la industria”. Por tanto, a esas alturas no estaba claro a qué se comprometían las entidades nacionales y qué debía ser cubierto por la importación.
La Cadena —dijo— “priorizó con su financiamiento la mayor demanda posible de jabón de tocador, cremas dentales, champú, desodorantes. A excepción de este último, los demás se han mantenido estables en lo que va de año”.
En cuanto al desodorante, aclara Lázaro Trejo, jefe del Grupo de Atención a la Producción Nacional de la Dirección de Compra, desde el cuarto trimestre del 2013 se venía arrastrando un déficit en el mercado. No fue hasta abril que la producción nacional comenzó a entregar los niveles requeridos.
Pero en el caso de colonias, cremas capilares e hidratantes, tintes para cabello, esmaltes de uñas, peróxidos… la demanda cubierta de TRD  y Cimex quedó muy por debajo de lo solicitado.
A ello se une, según María Eloísa Cabrera, que “en la línea de fragancias económicas tampoco se han cumplido las entregas conforme a los niveles comprometidos con TRD, y ha existido un desbalance territorial. Los abastecimientos se han concentrado fundamentalmente en la División Habana por ejemplo.
Ajustados al plan de importación, refiere María Eloísa Cabrera, se trata de garantizar los artículos básicos, con prioridad para aquellos renglones que la industria nacional no puede suplir. Entre ellos figuran las líneas de higiene y aseo, alimentos, bebidas y licores, productos químicos.
Asimismo la Cadena Cimex, comenta Bárbara Soto Sánchez, su vicepresidenta comercial, otorgó un lugar preponderante dentro de sus compras en el exterior a la jabonería de tocador y de lavar, detergente, cepillos, alimentos, política de cocción y materiales de la construcción.
Sin embargo, la perfumería es hoy su talón de Aquiles. En opinión de los especialistas de las dos Cadenas, los productos de Suchel son altamente competitivos en su relación calidad-precio y han logrado un excelente posicionamiento en el mercado. Ade­más la industria se encarga de su distribución tienda a tienda. Baste decir que tanto TRD como Cimex tienen más de dos mil puntos de venta diseminados en el país.
“Ante estas ventajas que ofrece la industria nacional resulta muy difícil la importación, pues cuando encuentras un producto de buena factura, los precios son muy elevados y si tratas de buscar un valor asequible para la población, entonces la calidad es pé­sima”, sostuvo Domingo López Ca­bre­ra, jefe de Grupo de Com­pras de Aseo de TRD.
Similar criterio comparte Julio Vázquez Martínez, director de tiendas de Cimex, quien añade que “hoy no tenemos identificado un proveedor para suplir a Suchel”.
Respecto a otros productos como las máquinas de afeitar, los entrevistados refirieron que se trata de una atipicidad del mercado donde todos los responsabilizados con su comercialización han agotado sus inventarios. A partir de septiembre deben co­menzar a aparecer en las tiendas. No obstante,  faltó previsión y planificación.
ENTRE LA INDUSTRIA QUÍMICA Y EL MINCIN
Para el 2014 el MINCIN demandó al Grupo Empresarial de la Industria Química (GEIQ) unos 8 millones 720 mil 879 litros de lejía de cloro y solo pudo contratar el 29% de ese volumen. Asimismo solicitó unos 4 millones 556 mil 473 litros de salfumán y apenas le respaldaron el 7%, comentó Marlen Noval Rivas, directora comercial del Grupo Comercializador de Productos Industriales del MINCIN.
Lissette Alonso, vicepresidenta del GEIQ, alude a la imposibilidad de la industria de ampliar las coberturas debido al deterioro tecnológico de la Empresa Electroquímica de Sagua, única de su tipo, con más de 30 años de explotación.
En medio de las consabidas limitaciones financieras, la previsión, planificación,  acertados procesos contractuales y una adecuada política inversionista son elementos decisivos para aceitar la actividad comercial en el país y evitar estas brechas entre oferta y demanda.
Nota: “EMO” ¿Esto no se parece a Venezuela, Cuba, Bolivia?…etc.            LRGM (Y cuidado que con los aires que soplan en Miami…  Y EN LA CASA BLANCA, BLANCA? O ES NEGRA???                                         No pongas en duda que un dia, UN DIA TE LA METAN AQUÍ TAMBIEN… LRGM.

Nuncio Apostólico denuncia degradación humana en Cuba

En una declaración que corrió como pólvora por los cables noticiosos, el Nuncio Apostólico en Cuba, Bruno Musarò, denunció la “pobreza absoluta y la degradación humana y civil” que padece el pueblo cubano.
Musaró añadió que el pueblo cubano es “víctima de una dictadura socialista que lo mantiene subyugado por 56 años”, según reportaje del italiano Lecce News24.
“Le estoy agradecido al Papa por haberme invitado a esta isla y espero partir luego de que el régimen socialista haya desaparecido definitivamente”, dijo Musarò, quien es embajador del Vaticano en Cuba desde el 2011.
Musarò afirmó que “solo la libertad podrá traer esperanza para el pueblo cubano”, pues actualmente “la única esperanza de una vida mejor es escapar de la isla”.
“EMO” Alfin alguien con sotana dijo algo contra los degenerados que destruyen cuba después de 55 años de crímenes, tortura y exilio.  LRGM.

Clemente Sanchez:                                      Los que regresan…                                   Por Nancy Pérez-Crespo
Las tribulaciones del cantautor Silvio Rodríguez y el apagón a sus estudios de grabación por parte de la empresa eléctrica estatal son prueba del cambio-fraude que está aconteciendo en Cuba. Silvio-Abdala no pagó la cuenta y le cortaron la luz. Porque La China no cree en cuentos chinos. Pagas Silvio o te dejan a oscuras.
Con esta China cubana no se juega, ahora que diligentemente está apoyando el llamado cuentapropismo y en los últimos meses ha autorizado muchos permisos, principalmente para que SU GENTE prospere. Y especifico SU GENTE porque no es casualidad que los mejores restaurantes o paladares (como les llaman) están en manos de allegados a la nomenclatura, de «exes» o deportistas y artistas famosos.
El atleta Javier Sotomayor, abrió el Sport Bar-2.45 (el 2.45 es por su marca mundial en salto alto) y Mireya Luis, campeona olímpica de voleibol, inauguró en La Habana un lujoso restaurante italiano, también Hugo Morejón, músico del grupo Los Van abrió un taller de mecánica de autos de lujo. Estos tres nombres de algunos de los «famosos» que han abierto negocios con la bendición de Raúl Castro.
Deportistas y artistas que han disfrutado de una vida más fácil si se compara con la mayoría de los cubanos que cada día vive más asediada por la miseria y el desamparo y, como consecuencia, esos cubanos desvalidos sienten mucha envidia de esos, que fueron los privilegiados y ahora son los «empresarios». Además esa gente del pueblo de a pie vive en un país que hace más de 50 años apostó por la pavorosa idea de la «lucha de clases» y además fue adoctrinado con el sofisma de que todos eran iguales. Y, desgraciadamente, esa envidia señores, sí que es envidia de la mala.
Estos «famosos» están aprovechando el nuevo talante del régimen raulista: Un especie de capitalismo de Estado. La «empresa privada» controlada por el régimen, porque esos nuevos magnates están subordinados al poder y los que no lo están, corren el riesgo de que al menor desencuentro con el jefe, pierdan hasta la camisa.
Pero momentáneamente están teniendo algún éxito económico y al mismo tiempo ayudan al raulato eliminando la ineficiencia estatal, una de las grandes fallas del fracasado sistema socialista.
Los obreros que trabajan para esas empresas estarán siempre mejor pagados y sus usuarios o clientes, que son la elite gobernante, los bisneros, los tracatanes y delincuentes, disfrutarán de un exclusivo y mejor servicio sin contacto con el proletariado. También se beneficia algún que otro turista: comen en paladares donde reciben buen trato y mejores platillos.
Algunos de estos nuevos «empresarios» están llegando al país en calidad de repatriados. Sumisos regresan a poner su negocito. Se calculan que más de tres mil cubanos han vuelto después que entraron en vigor las nuevas regulaciones migratorias, implementadas precisamente como una forma muy sofisticada de conseguir dólares.
Estos que regresan han visto un filón de negocios porque llevan algún capital y aplican la experiencia adquirida en el capitalismo: la oferta y la demanda, el cliente siempre tiene la razón, el buen trato y sobre todo, la calidad del producto. Una fórmula ganadora.
Un camarógrafo, que trabajaba en un canal local, regresó y se estableció en el Reparto Fontanal en una casa dedicada a organizar bodas y fiestas con video incluido.
Una mujer que trabajaba como camarera en un conocido hotel de Key Byscayne regresó para heredar la lujosa casa en el Reparto Miramar, donde viven sus padres porque los viejos ya están al morirse. Piensa remodelar la propiedad para convertirla en un hotelito y mientras tanto comenzó un negocio de venta de productos de veterinaria que compra en Miami y los revende en Cuba.
Con la nuevas medidas estos cubanos que regresan no tienen que renunciar a su status de residente o ciudadano de Estados Unidos, así siguen disfrutando de beneficios, como es el caso de esos que se jubilan y regresan a vivir a Cuba, pero vienen a Miami a tratarse los problemas de salud, acogidos al Medicare. La mensualidad del retiro que le deposita el Social Security, algún familiar se lo envía a Cuba. Desde luego que esta es una práctica ilegal y penada por las leyes federales.
El fundador del «Café Nostalgia», José Pepe Horta, hizo capital patrocinando entre los exiliados el negocio de la nostalgia (dicen que esa fue una idea del siniestro Alfredo Guevara, su expareja). Pepe Horta regresó a vivir a La Habana donde recuperó la gran casa donde vivían sus padres. Ahora la está restaurando porque planea inaugurar, muy pronto, un hotel boutique. Dicen que anda a la caza de cuanta antigüedad valiosa se le presenta.
También han regresado conocidos artistas como Manolín, Isac Delgado, Francisco «Pancho» Céspedes y Reinaldo Miravalles, entre otros. Pero ninguno de ellos fue un exiliado legítimo, más bien, ellos abandonaron Cuba huyéndole al periodo especial y aquí, lograron levantar, más o menos un billete que ahora los ayuda a incorporarse en la Isla con algunos privilegios.
Un pintor muy famoso, conocido por sus peculiares paisajes y por ser el pintor vivo cubano que más se cotiza en el mercado, regresó y vive entre Cuba y Costa Rica. Tomás Sánchez, en estos días dio una entrevista a un medio oficial donde enuncia que: «La tierra de uno, donde uno nace o a donde uno regresa no es solo eso, sino algo que siempre se lleva. Por ejemplo, los cubanos de Miami, que nunca más volvieron a Cuba, tienen a Cuba dentro y han hecho de Cuba un mito, y esa Cuba ya no es Cuba, es una imagen mental que no tiene que ver con lo que fue ni con lo que es ni con lo que será. Para mí, Cuba es mi apellido»..
Tomás Sánchez, te expones como el miserable que eres. Para los cubanos de Miami, que nunca más volvimos, tenemos a Cuba muy dentro, sí, pero para nosotros Cuba NO un mito, es una dolorosa realidad que ha demandado nuestro apoyo, preocupación y desvelo, porque nunca abandonamos a los que allá quedaron.
Gracias a esos cubanos, muchos de ustedes que ahora regresan, pudieron establecerse en el Miami cubano, corolario de las conquistas logradas por nosotros. La Ley de Ajuste hasta la licencia de conducir en español, son algunos de los muchos logros de los precursores de esta gran ciudad que antes del 59 era un pueblo grande. Porque si el Miami cubano no existiera ustedes jamás hubieran podido encauzarse fuera de Cuba, ni siquiera hubieran podido establecerse legalmente en este país, serían ilegales.
No, Cuba NO es una imagen mental que no tiene que ver con lo que fue ni con lo que es ni con lo que será. Para nosotros, Cuba es nombre y apellido. Y algún día vamos a regresar, pero a Cuba en libertad, a esa indispensable libertad, misma a la que ustedes han renunciado.

Watch: What This General Just Warned About Flight 370 Could Have Americans Looking Over Their Shoulder

"We should go to DEFCON 1..."

Since the 9/11 terrorist attack of 2001, its anniversary has evoked both sorrow and fear in the hearts of Americans.
While remembering the thousands killed in the execution of that savage plot, the threat that radicals could mark Sept. 11 with another attack has been a recurring concern. Those fears were realized two years ago when a terrorist strike on the U.S. consulate in Benghazi, Libya left four Americans dead.
If retired Air Force Lt. Gen. Thomas McInerney is right, the upcoming 13th anniversary of 9/11 could pose an even greater risk to Americans.
In a recent Fox News appearance, he noted that military leaders see the threat much differently than Barack Obama. “The president thinks everything’s OK,” McInerney said, celebrating the fact that “al Qaeda’s dead and he killed Osama bin Laden.”
In reality, however, he asserted that Obama’s narrative is “three years behind.”
As it stands, military experts – including Secretary of State John Kerry – are pleading with Obama to take decisive action regarding the threat that terrorist organization Islamic State, or ISIS, poses in Iraq, Syria, and beyond. “ISIS unchecked is an existential threat to the United States,” he said, “and soon. I’m not talking two or three years from now. I’m talking very, very soon.”
In order to counter that threat, McInerney suggested taking “very aggressive corrective action,” including “hitting 200 targets a day” in order to neutralize the terrorist network’s ability to stage attacks. Insisting the U.S. should increase its terror threat level ahead of Sept. 11, he noted that there are a number of ways ISIS could wreak havoc within the U.S.
He then alluded to an upcoming book from “a major news network and publishing network” that he said will offer an “earth-shattering” look at the immediate danger posed by these Islamic militants. “The fact is we may even see a 9/11/14 MH-370 resurface again,” he said. “We should go to DEFCON 1, our highest state of readiness and be prepared as we lead up to 9/11.”
He has previously suggested that the commercial airliner that disappeared in March could have safely landed in Pakistan, where it sits ready to be used by terrorists for a potential attack

Mensaje de Putin a los musulmanes...
 AL MENOS ESTE “PUTÍN” RUSO HA ACERTADO POR UNA VEZ.
TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE QUE EL PRESIDENTE, WLADIMIR PUTIN, HA
DIRIGIDO A LOS MUSULMANES AFINCADOS EN RUSIA.

> >
El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al
> > parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las
> > minorías étnicas:
> >Minorías
“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que
> > quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y
> > debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir
> > una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares
> > donde esa sea la ley del Estado..
> >
> > Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia
> > y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar
> > nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que
> > exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia
> > nuestra cultura rusa.
> >
> > Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda
> > y Francia si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están
> > venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y
> > costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas
> > primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes. Cuando este honorable
> > cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente
> > primero el interés nacional ruso, observando que las minorías
> > musulmanas no son rusas.”
> >

> > Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin
> > durante cinco minutos.
> >
> > Si te guardas este e-mail, eres parte del problema. Pásalo. Es muy
> > triste que un ex-comunista tenga más sentido del problema que nuestros
   
 “FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño

En mi opinión 

No comments:

Post a Comment