Friday, August 22, 2014

No 735 "En mi opinion" Viernes, Agosto 22, 2014

No 735     “En mi opinión”     Viernes, Agosto 22, 2014

 “IN GOD WE TRUST”  LAZARO R GONZALEZ MIñO  EDITOR
 


“EMO” YA ME TIENEN LOS OVEROCOS LLENOS DE GUIZASOS…
¿Hasta cuándo debemos esperar para tener una verdadera Justicia Racial en la cual el gobierno de Obama y toda su comparsa de descarados, siempre se pone de parte de los negros. Hasta cuando este racismo asqueroso?
Lazaro R Gonzalez Mino.
AMENPER: La policía de Ferguson publicó un video de Brown robando una caja de cigarros de $44 15 minutos antes de que le dispararan en la calle. En el video se ve a Brown maltratando y amenazando al empleado que estaba intentando detenerlo.
"América está acusada y bajo juicio," dijo el Reverendo Al Sharpton desde el púlpito de una iglesia en Ferguson, Mo.
En la visión de Sharpton, Estados Unidos es un país donde los policías racistas blancos acosan, asaltan y asesinan a jóvenes negros. Muchos medios de comunicación hacen eco de su acusación y acentúan los hechos que apoyan esta narrativa preconcebida instantaneamente en cada caso..
Sharpton sostiene que el video era una atrocidad moral para manchar el carácter del adolescente muerto.  
Desde mi punto de vista lo que hubiera sido una atrocidad moral hubiera sido lo que él quería, que era ocultar el contenido del video. Ese video testifica la mentalidad de Brown esa mañana y su poco respeto por el imperio de la ley. ¿Nosotros no deberíamos saberlo? Claro esta cinta interrumpe el relato de Brown como un niño inocente y eso no es conveniente para los agitadores profesionales como Sharpton..
El niño Brown era un individuo de 220 libras 6 pies de alto, y era violento e irrespetuoso de la ley. Y esto es algo que tiene que ser conocido parar tener un contexto completo del incidente.
En casos como el de Ferguson, Mo., los hechos son a menudo mal reportados.
Las primeras noticias cuentan historia de racismo blanco. Los viejos medios de estándar para describir a cualquier policía que dispara una persona negra es: "Racista hasta que se demuestre inocente."
Entonces nos empiezan a llegar las noticias:
• Big Mike era el chico más dulce; Él nunca haría daño a una mosca. Luego tenemos la vigilancia video de asaltar una tienda de licores y maltratarlos al empleado. Tal vez Big Mike cometió su primer crimen 11 minutos antes de su encuentro con agente Darren Wilson, pero es bastante improbable.
• Recibió un disparo en la espalda. Por lo menos dos autopsias ahora establecen que Big Mike no recibió un disparo en la espalda.
• No tocó al oficial de policía. Esta semana, vimos la cuenca del ojo fracturada de la radiografía de Wilson.
Hoy oí a un militante negro diciendo que era mentira lo de la cuenca del ojo, que el golpe había sido en la quijada.  ‘¿Bueno y que hay de la noticia inicial que no había tocado al policía?
• Sostenía sus brazos hasta rendirse cuando Wilson le dispararon. Eso está en duda ahora que ha surgido un video, capturando la conversación de un testigo ocular, confirmando la afirmación del oficial que Big Mike fue corriendo hacia el policía.
En la cinta, un hombre negro le dice a otro: "la policía y él estaban en el camión, luego corrió —escapó y la policía corrió tras él.... A continuación, lo siguiente que veo,  se vuelve hacia la camioneta porque — la policía tenía su arma ya apuntado sobre él pero él no se detuvo, avanzó hacia el policía sin temor.”
Una conversación privada es más creíble que presuntos testimonios por personas que saben que están hablando con la prensa. Los testimonios en estos casos varían con los intereses creados.
Pero una forma de la otra, debemos para ser un país de leyes y no hay excusa para condenar a cualquier persona sin pruebas conclusivas, un acto de este tipo aunque siempre crea motines, nunca es excusable, nunca el vandalismo contra la propiedad privada de personas inocentes puede ser excusado. No hay excusa para violar la ley debido a un incidente que hechos están nubladas y que no han pasado por el proceso de la ley.  Al contrario quien comete estos actos debiera ser juzgado por su delito. Pero siempre nos quedamos esperando por que se cumpla la ley contra estos amotinados.
Pero quizás la imagen más inquietante que sale de Ferguson es que estamos reviviendo la misma situación cada vez que un policía mata a un negro delincuente.
Nada ha cambiado nada absolutamente.  No importa que ahora, el attoney general es negro, el Presidente es negro, pero las relaciones racdiales no han mejorado, por el contrario, las relaciones raciales están en el punto más bajo de la historia de América.  El racismo a la inversa es galopante y más agresivo y militante que nunca.
AMENPER: ¿Quiénes son los villanos?
“Wilson no tenía un temperamento… Siento que está siendo retratado injustamente como un villano”, dijo un viejo amigo a ABC News, ante el recurrente silencio de la familia.
Hoy se hizo público un video en el que se condecoraba al oficial Darren Wilson por su conducta en hechos anteriores.
En otro incidente, un  ciudadano negro, cuya identidad no se ha revelado, ha muerto este martes por los disparos de un policía en San Luis, en el estado de Misuri, a pocos kilómetros de la localidad de Ferguson, donde se suceden las protestas por la muerte hace diez días de otro joven negro desarmado, Michael Brown, tiroteado por un agente.
La Policía indicó que el fallecido, de 23 años, intentó robar en una tienda de comestibles armado con un cuchillo.
Según la versión policial, tras darle el alto para que soltara el cuchillo fuera de la tienda, el sujeto intentó atacar a un agente, que le disparó.
El jefe del departamento de Policía de San Luis, Sam Dotson, indicó que el incidente está siendo investigado. Pero no hay que ser muy perspicaz para ver dónde está la conducta violenta, y sin lugar no empieza por el policía.
El fallecido, que según Dotson había estado comportándose erráticamente antes del incidente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos, a unos seis kilómetros de Ferguson.
Porque en el transcurso de mi vida he sido testigo de casos similares, no puedo ser objetivo, soy subjetivo porque las circunstancias me han enseñado la realidad de que la violencia no está precisamente en la policía pero en los delincuentes.
Quiero contarles dos historia. La primera de un joven que sirvió honorablemente en los marines, tuvo la decisión que consideré equivocada dada las condiciones actuales de servir como policía de la ciudad de Miami.
Como Wilson, este joven fue condecorado por haber detenido a un delincuente que tenía varias personas como rehenes durante un atraco en un banco local.  El delincuente armado fue herido en el altercado.
Este joven avanzó en su posición en la policía ocupando el cargo de inspector en casos que envolvían incidentes de la policía.
En un caso un “homeless” resultó herido por un policía y él tuvo que actuar como inspector en el caso.
Los militantes acusaron al policía y al joven de haber “plantado” el arma que se encontró en el “desamparado”. 
El juicio fue un circo de militantes y tanto el joven como el policía fueron encontrados culpables y condenados a dos años de cárcel.  La “victima” no pudo testificar porque murió dos meses después del hecho de una sobredosis de droga.  Los militantes y la prensa mencionaron la condición del joven de ex marine y el incidente por el cual fue condecorado como prueba de que era una persona violenta.
Después de diferentes juicios que drenaron económicamente y moralmente él y su familia, el joven tuvo que cumplir sus dos años en la cárcel y fue destituido de los beneficios de la policía.
En juicios posteriores después de haber cumplido la condena, la verdad de los hechos salieron a relucir, fue exonerado, y sus derechos de retiro y una compensación económica le fueron otorgados.  Pero lo que pasó el y su familia, dos años en la cárcel y su exposición pública como una persona que no cumplió con su deber, no se pagan con dinero. 
Ese joven era mi sobrino, y todavía personas me preguntan sobre él como si hubiera sido parte de algo siniestro.
En un segundo hecho, también mi nieto fue testigo de cómo las turbas invadieron el campus de Duke por unos amigos del team de Lacrosse de la universidad que fueron acusados de violar a una muchachita.
La muchachita resultó ser una prostituta negra y los alegatos fueron descubiertos como falsos.
Pero también estos muchachos pasaron por una exposición negativa de la prensa antes de ser exonerados.  Jesse Jackson y los otros militantes nunca se han excusado de sus falsos alegatos y su conducta de incitación a motines en la Universidad..
En esto casos la violación de las leyes constituidas no vienen de los acusados, pero de la prensa que olvida que en la ley de este país una persona es considerada inocente hasta que se comprueba ante las cortes que es culpable.
En estos casos de violación vemos como la prensa condena implícitamente a los acusados en todos los niveles, son declarados culpables sin juicio hasta por el fiscal general y el presidente de la república.
Ahora vemos que el presidente y el fiscal general están considerando la decapitación de un periodista americano en Irak como una investigación criminal.  Dado los precedentes puede ser que los terroristas de ISIS puedan ser considerados inocentes por faltas de pruebas.
Dios nos libre de esta nuevas interpretaciones legales de estos tiempos en que estamos viviendo. 

 

AMENPER: Sen. Ron Johnson: Jihadists Coming to US if Obama Doesn't Act. By Melissa Clyne

If President Barack Obama doesn't come up with a strategy to exterminate the Islamic State of Iraq and Syria (ISIS), the United States is in imminent peril of jihadists blowing up Americans on U.S. soil, Sen. Ron Johnson, a member of the Senate Committee on Foreign Relations, warned Thursday on "America's Forum." 
"President Obama declared about a year ago that the war on terror is over, it is not over," the Wisconsin Republican said. "ISIS is not war weary. This is a direct threat to the United States and to American citizens and we just saw that in the brutal execution of (American journalist) Jim Foley. We need a president that recognizes the reality, fully engaged, on the job, leading and assembling this coalition of the willing to defeat ISIS."
Each month, ISIS funnels 30 to 50 suicide bombers into Iraq, according to Johnson, and they are people with western passports, enabling these same people to seamlessly re-enter western nations.
"An Australian and German suicide bomber set themselves off in Baghdad and we've seen the first American suicide bomber set himself off in Syria in May," Johnson said.
ISIS released video this week of a member of the terror group – a man referred to as John. That's just the tip of the iceberg, according to Johnson.
"We've seen the brutality, the barbarism of ISIS," he said. "Their diplomacy is beheading. It is crucifixion. When they're not committing mass execution, they're burying people alive, kidnapping women and forcing them into forced marriages. I saw a picture of an ISIS terrorist with his arms around his 7-year-old bride. This is evil. It has to be defeated. It cannot be contained. They are emboldened. They are feeling their strength is growing and they need to be defeated."
Johnson implored Obama to devise a plan to defeat ISIS, a terror organization the senator characterized as "highly organized… highly trained and they patiently executed a strategy to establish this caliphate. Their long term goal is they want to use this caliphate, this territory base, to attack the west." 
Obama has waffled on foreign policy and ISIS is capitalizing on the weakness, according to Johnson, who said that Obama has drawn "a red line that has already been crossed."
"The future is won by people who go out and win it," Johnson said. "It is won by people who go defeat evil. It doesn't just happen by itself. I'm looking for a real strategy out of this president beyond just protecting Americans in Baghdad and acting when there's just a humanitarian crisis about to be committed. We need a president that is leading the world that is assembling that coalition that would include western nations and Arab states. We need a president on the job. You mention the president going back to the golf course and it's further evidence of his detachment, his lack of leadership on this issue and this is a moment in time when America sorely needs strong leadership."

MANUEL LOPEZ: CARTA ABIERTA DE ANTUNEZ AL GENERAL RAUL CASTRO

No, no y no Raúl Castro

Esta, creo que es la segunda o tercera ocasión que le escribo, y como siempre sin el más mínimo ánimo o deseo de que me conteste, pues el absoluto desprecio y repugnancia que emana de su persona  no me hace ser de otra manera.

Señor dictador y genocida, hacen hoy 24 años y cinco meses que con apenas 25 años, cinco meses y 15 días de edad me atreví a desafiarle. De seguro sus tracatanes y adulones del alto mando de la policía política y del partido se lo comentaron. Le recuerdo dictador, esa noche usted pronunciaba en la ciudad de Santiago de Cuba aquel llamamiento al Cuarto Congreso del Partido Comunista de Cuba, y como siempre un discurso que como tantos y tantos de su hermano, que apenas unos pocos le ponían atención. Evoco que me encontraba en la plaza de lo que ustedes llaman Revolución, donde grandes bocinas le transmitían a personas mudas, hambrientas y sobre todo sordas su verborrea cansona. Era un jueves 15 de marzo de 1990, la Europa estalinista se desplomaba, el antiguo imperio soviético estaba  a punto de desintegrarse y aquí en el Caribe una casta senil se aferraba al poder y se negaba a implementar reformas. Por exigirlas, aquella tarde noche, sus valentonas fuerzas me golpearon salvajemente, sus cuerpos de instrucción me torturaron e instruyeron para que luego meses después su lacayo sistema judicial me sancionara a privación de libertad por el famoso delito de “propaganda enemiga oral”.

Señor dictador, creo dable confesarle en esta que en el momento de mi detención aún desconocía el largo y probado historial de crimen y terror instaurado por su hermano y usted. De los trabajos forzados, los campos de concentración de la UMAP, de la triste historia de los pueblos cautivos, y menos aún de la injerencia castrista en asuntos internos de otros países y en conflictos internacionales. Quizás por ese desconocimiento, sólo le pedí reformas y grité que el comunismo era un error y una utopía. Hoy, luego de conocer más su sistema, pido su derrocamiento y catalogo el comunismo como una aberración y crimen: la plaga social del siglo XX.

Sólo me bastó aquel día sentir que como joven y cubano, no era libre; que me faltaba como ente social algo para poder respirar y andar. Sentía que me era prohibido hablar y que debía, o seguir usando la máscara para no buscarme problemas,  o quitármela y actuar y vivir de acuerdo a mi mismo aunque ello implicara padecer la más horrible represión.  Y eso hice, lo desafié, General sin batallas. Lo hice a pesar de su conocida fama de hombre cruel y sanguinario. Lo hice, General  y de lo único que me arrepiento es  de no haber tenido el valor, la oportunidad o quizás la posibilidad de hacerlo mucho antes.

Por otro lado, también tengo que confesarle que jamás por mi mente pasó la idea que se iba a aplicar contra mí tanta saña enfermiza de odio y hostigamiento. Que en el año 1993, tres años después del arresto y estando cumpliendo mi injusta prisión en la causa #4 de 1990, su famosa sala de delitos contra la Seguridad del Estado en el tenebroso Tribunal Popular Provincial de Santa Clara me condenó nuevamente, ahora en la causa #5 de ese año por supuestos actos contra su Revolución socialista por lo que tuve que permanecer 17 años y 38 días de ininterrumpida prisión política que me brindaron la posibilidad de conocer en carne propia la tortura y vejamen como arma de represión política.

Raúl Castro, mi caso es para usted conocido, pues fue usted y no otro quien ordenó los múltiples allanamientos y saqueos de los que he sido víctima en mi vivienda durante las últimas semanas, donde en el más grosero alarde de fuerza e impunidad mandó usted a que sus cobardes y oportunistas tropas de asalto destruyeran parcialmente mi casa y robaran en más de una vez a diestra y siniestra artículos, enseres, material de oficina, medicamentos, alimentos durante estos actos conocidos en el argot cubano como actos de raterismo, bueno, a fin de cuentas, cada cual hace lo que se le enseña.

Señor General, y ahora que se auto titula también presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sé bien cuántas cartas le han enviado a usted oponentes desde dentro y fuera pidiéndole que realice reformas y apertura política así como que convoque a elecciones. Se lo piden como si usted fuera realmente un presidente y como si en Cuba estuviese en el poder un verdadero gobierno y no una tiranía. Sabemos que en cualquier momento, usted cual maquiavélico y oportunista sátrapa va a aceptar lo que piden y realizará una consulta popular, es decir, una farsa electoral bajo su control, donde al igual que en Venezuela el oficialismo totalitario continuará en el poder. Y ya no es secreto para nadie, las desesperadas y astutas maniobras que usted y acólitos realizan para fabricar a supuestos oponentes y asegurar con ellos la sucesión dinástica e ideológica.

Pero le advertimos General, y es uno de los motivos de esta misiva, que nosotros, los cubanos dignos y comprometidos con el futuro de nuestra patria, no vamos a aceptar ese cambio fraude y cosmético que ustedes fraguan. Sepa también que la Resistencia cubana ni espera ni quiere reformas implementadas por la criminal tiranía que usted preside. Las únicas reformas por nosotros aceptadas serían las que a partir de su derrocamiento o abandono del poder, realizará el pueblo desde su base.

Señor dictador, basta de trucos, que usted no estará otro nuevo mandato, eso ni nos importa. Que usted lleva a cabo reformas en la arena económica y migratoria, eso es mucha mentira, y no nos importa tampoco. Que su régimen realiza una actualización de su modelo, es otra falacia y mentira más. Eso es más de lo mismo.

Que vendrá una reforma monetaria, tremendo truco y mentira, General.  Nosotros, el pueblo de Cuba, necesita un sistema democrático donde prevalezca una economía de mercado. Una, dos, tres o cien mil monedas, no importan, mientras exista una economía centralizada y asfixiante como la del sistema totalitario suyo. Nosotros, Señor dictador, no queremos con usted, ni reformas ni aperturas, ustedes ni son nuestros dueños, ni tienen por qué dictar nuestras pautas.

Sabemos que su tiempo en la tierra se le agota, y que poderosos intereses han mostrado la intención de hacerle el juego, o repartirse jugosas ganancias a costa del dolor y sacrificio del pueblo cubano.

General Raúl Castro, por alertar sobre el peligro del cambio fraude, mandaste a asesinar a Oswaldo Payá y al joven Harold Cepero.  Dudo cuente ahora con suficientes matones para seguir asesinando a los miles y miles que como Payá y Harold seguiremos denunciando sus trucos y maniobras continuistas.

Por Laura Pollán, una indefensa mujer, enviaste a tus asesinos a sueldo para salirte de ella, porque no pudiste vencerla en sus dominicales marchas cada domingo por la Quinta Avenida. No te importó su condición de mujer y la justeza de su clamor. Pero también Laura lo venció, cobarde General, pues sus valientes tropas de Damas de Blanco sobrevivieron a la cruel ejecución de su líder y se extiende ahora como pólvora patriótica por toda la Isla.

Ya te habían vencido Pedro Luis Boitel, Olegario Charlotte Pileta, Orlando Zapata, Wilman Villar, y muchos otros, que tuvieron el coraje de inmolarse en aras de la libertad y en respeto de su dignidad, decoro este que le falta tanto a usted como a sus matones que me amenazan de muerte en represalia por mi consigna de “ni me callo, ni me voy de Cuba”.  Ellos mismos, además, hace apenas unos días, durante uno de los tantos arrestos de los que he sido víctima, me torturaron y golpearon, ya que según ellos y usted, saboteo los intentos de su tiranía de normalizar las relaciones con Estados Unidos.

Sepa usted General Raúl Castro que ni la absurda medida cautelar de prisión domiciliaria que pesa en mi contra y la evidente amenaza de ser asesinado, podrán hacerme cambiar en mi propósito que es el de miles y miles de cubanos. Ustedes no podrán, Raúl Castro, no podrán doblegar a un pueblo que se ha cansado de vivir sin libertad, como tampoco podrán materializar el complot internacional que se gesta contra la causa de la libertad de Cuba. Ese complot, Raúl Castro, no tendrá éxito, venga de La Habana, venga de Washington, venga de Bruselas, o de la mismísima ciudad del Vaticano. No podrán, General, porque sepa que tanto usted, su familia, y ese partido cruel y sanguinario, estarán excluidos de todo proceso de cambio democrático pues ustedes significan la negación de la democracia misma. Y dígale a sus subalternos, General, que aquí estoy y estaré, en mi querido terruño de Placetas del que no me sacarán ni sus fuerzas represivas ni usted mismo, ni nadie, y que mi humilde vivienda, aunque profanada, vandalizada y saqueada por su camarilla, continuará siendo un bastión de Resistencia, lucha, albergue y santuario para mis compatriotas que luchan contra usted y a favor de la libertad y la justicia. Y dígales también General a sus promotores y compinches, a sus voceros estén en Miami, en Washington, en Bruselas, en La Habana, o en el mismísimo Vaticano que no sigan frotándose las manos, nosotros le decimos no al continuismo porque aquí en Cuba no habrá reconciliación sin que primero haya justicia, libertad y democracia. Y, como presentimos, diga además a algunos gobiernos que se dicen democráticos y que están dentro del complot, que pierden el tiempo General, que el hecho de que los cubanos necesitemos y esperemos por la solidaridad internacional, eso no quiere decir que algún país o potencia extranjera, por muy poderosa o influyente que sea va a formar parte de nuestro proceso de cambio, porque los cubanos, los que están dentro y los que están fuera, estamos convencidos que la solución de Cuba tiene y debe resolverse entre cubanos, exceptuándolos por supuesto a ustedes General, que por el daño que le han hecho a nuestra nación, ni siquiera merecen llamarse cubanos.

Raúl Castro Ruz, a nombre del pueblo de Cuba, de mis compatriotas presos, y de las víctimas de su dictadura, le digo no, no y no.

Desde Placetas, en el centro de Cuba Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, que ni se calla ni se va de Cuba. 20 de agosto de 2014.


Groups Across The Country Are Uniting To Do Something Huge That Could Terrify Obama

...organizations have banded together to endorse a project meant to facilitate that end.

As Barack Obama’s critics have increasingly heralded impeachment as an appropriate response to his perceived abuses of power, a number of conservative organizations have banded together to endorse a project meant to facilitate that end.
According to the movement’s website, National Impeach Obama Week will begin Aug. 23 and extend until the end of the month. Organizers are calling on citizens from across the U.S. to lead protests and demonstrations as well as initiate letter-writing campaigns aimed at elected officials and local media sources.
In addition to protests at state capitols from coast to coast, the site also lists a number of other demonstrations planned throughout the nation. There is still time to organize additional events, organizers note.
“To have a protest in your area,” the site explains, “just find a likely spot in a safe neighborhood and have it listed here.”
Preferred locations include “busy street corners” or government buildings.
“Overpasses are good prospects that have fences to keep signs from dropping into traffic and, if possible, with parking and public facilities nearby,” the site noted.
Those planning demonstrations are encouraged to invite participants via social media. Anyone interested can contact the website’s curators to further promote the event.
Although many of the listed endorsements are from conservative and Tea Party groups, organizers of National Impeach Obama Week indicate the idea is also backed by affiliates of the Occupy movement and a number of committed Democrats.
“Endorsing this protest means only that we agree that Barack Obama must be exposed and removed from office,” the site concluded, “not that we necessarily agree on all issues or reasons to impeach.”
Addressing the issue some raise regarding how a push toward impeachment might negatively affect the Republican Party, organizers indicate that partisan repercussions are not a primary concern.
“We are doing it to support the Constitution and law,” the site states. “If our supporting the Constituion hurts the Republican Party, then so be it.”
H/T: Christian Post

BREAKING: Government Report Declares Obama Broke The Law; Judge Thinks He Deserves Prison

Judge Napolitano discussed this and believes it warrants 10 years to life in prison


There is little question that the deal approved by Barack Obama to trade five dangerous terrorists for an Army sergeant accused of desertion struck many Americans as ill-advised and potentially dangerous.
The nonpartisan Government Accountability Office, however, took the criticism to a higher level in a report released Thursday. By failing to give Congress 30 days’ notice before releasing the prisoners, the agency found the Defense Department in clear violation of a federal law.
According to the report, “because DOD used appropriated funds to carry out the transfer when no money was available for that purpose, DOD violated the Antideficiency Act.”
The GAO cited one specific section of the law, signed by Obama himself, it determined was violated in the widely criticized prisoners swap.
“None of the funds appropriated or otherwise made available in this Act may be used to transfer any individual detained at United States Naval Station Guantanamo Bay, Cuba to the custody or control of the individual’s country of origin, any other foreign country, or any other foreign entity except in accordance with section 1035 of the National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2014.”
According to the report, the GAO attempted to determine when the Defense Department provided the requisite notification enumerated in section 1035; and in its response, the department indicated that it alerted Congress on the same day as Bergdahl’s release.
“In our view, DOD has dismissed the significance of the express language enacted in section 8111,” the report concluded.
Calling the law’s mandate “clear and unambiguous,” the GAO ultimately sided with a number of critics who, from the beginning, asserted that the deal was inherently illegal
Read more at http://www.westernjournalism.com/breaking-gao-report-finds-bergdahl-release-violated-federal-law/#PWXMyvUhd2CttoUJ.99

 

Pro-Hamas Terrorists Invade Brooklyn Bridge IN NEW YORK. [“EMO” THEY ARE HERE ALREADY… READY TO CUT YOUR HEAD. LRGM]

The terrorists are here living among us. You need to be ready to defend yourself.
Check it out:
Pro-Hamas terrorist supporters held a rally in New York on Wednesday during which time they shut down pedestrian portions of the Brooklyn Bridge. The Blaze reports that hundreds of terrorist supporters were on hand accusing the Israeli government of genocide in Gaza.
Chanting ‘long live the infitada (resistance)’ the terrorist supporters hurled a massive Pro-Gaza Palestinian flag from the side of the Manhattan Bridge.
Police removed the flag soon after it was hung from the iconic bridge, but Twitter users captured the incident beforehand.
Read more at
http://conservativebyte.com/2014/08/pro-hamas-terrorists-invade-brooklyn-bridge/#cLbimGybmZIT3tHV.99

ISIS Abducts More Westerners, Promises Beheadings. [“EMO” Cuídate que en cualquier momento te secuestran en cualquier calle de Hialeah y te cortan la cabeza…Porque ya están aquí. LRGM]

Terrorists are enjoying freedom to do anything they like with our wimp of a President in charge.
Check it out:
The Islamic State, formerly ISIS, has abducted more Westerners. The latest captives include two Italian women and a Japanese national. They are reporters, photographers and aid workers.
Over the past six months Islamic jihadists in Syria have taken at least ten hostages from Western countries, including Spain, Denmark and France. The hostages were traded for ransom, but in the wake of the alleged execution of journalist James Foley the latest captives may suffer a more gruesome fate as the propaganda war ramps up ahead of a U.S. invasion of Syria.
The next victim will likely be Steven Sotloff, a freelance journalist who has contributed to Time and Foreign Policy. He was taken captive a year ago on the border of Turkey and Syria. Following the supposed execution of Foley, ISIS announced they will behead Sotloff if the United States continues its air strikes in Iraq.
The Obama administration and the Pentagon have announced they will continue attacking ISIS. On Wednesday, Obama said the U.S. would “do what we must to protect our people.”
Although Obama insisted the U.S. does not plan to enter Syria, the administration later said several dozen special forces troops were on the ground there.


BENJAMIN NETANYAHU: ISIS AND HAMAS PART OF 'THE SAME SAVAGERY'

BENJAMIN NETANYAHU: ISIS AND HAMAS PART OF 'THE SAME SAVAGERY'

BENJAMIN NETANYAHU: ISIS AND HAMAS PART OF 'THE SAME SAVAGERY'

“ISIS AND HAMAS PART OF THE SAME SAVAGERY”  B. NETANYAHU
 ABE KATSMAN   
At a wide-ranging press conference Wednesday night, Prime Minister Benjamin Netanyahu went on the offensive to describe Hamas as part of a network of Islamist terror groups, which include the Islamic State (IS), Hezbollah, and al-Qaeda.
Netanyahu was making an effort to muster greater international support for Israel’s ongoing battle against Gaza’s Hamas rulers.
As reported in The Times of Israel, Netanyahu said that Hamas’s Islamist terror leadership and ISIS “are branches of the same tree.” He noted that “the entire world has been shocked by the atrocities of ISIS. You saw the beheading of an American journalist, [James] Foley. It shows you the barbarism, the savagery of these people.
“Well, we face the same savagery,” Netanyahu went on. “The people who wantonly rocket our cities and want to conduct mass killings. And when they can, they murder children, teenagers, shoot them in the head. Throw people from the sixth floor — their own people — and use their people as human shields.”
In short, said the Prime Minister, groups like Hamas, Hezbollah, al-Qaeda, and Islamic Jihad “are the enemies of peace. They are the enemies of Israel. They are the enemies of all civilized countries. And I believe they are the enemies of the Palestinians themselves.”
Netanyahu praised the Obama administration for its support, noting that the U.S. backs Israel’s demand for a demilitarized Gaza.
Netanyahu said the Hamas threat underlined his insistence on a demilitarized West Bank — something he said he has stressed to the U.S. Otherwise, he asked, “Who is going to prevent them manufacturing rockets in Nablus?”
The Islamic State is only half as strong as Hamas, he said, but “look at what it can do” in terms of terrorism. “This was not understood” previously.
Meanwhile, Reuters reports that Israel’s demand for a demilitarized Gaza picked up another ally Wednesday when French President Francois Hollande called on Hamas to be disarmed, after the terror group violated yet another ceasefire with Israel.
“We are at a critical point. France supports the Egyptian mediation,” Hollande told Le Monde in an interview. “Gaza can no longer remain like it is. The objective must be a demilitarization and a lifting of the blockade.”
Hollande called for a demilitarization of Gaza under the auspices of the Palestinian Authority (PA). Hollande’s demand is consistent with the call of the European Union’s foreign ministers, who, last month, released a statement demanding the disarming of Hamas.

Lots of Communication Between ISIS and Mexican Cartels

What will liberals say now? How can they argue that not securing the border is in our best interest?
Check it out:
Former CIA covert operations officer Mike Baker said that he believes there is “a lot of communication” between ISIS and Mexican drug cartels given past efforts by al Qaeda to do likewise on Thursday’s “Laura Ingraham Show.”
“We’ve had good intel over the years about al Qaeda, about their efforts to coordinate with, as an example, Mexican cartels…in an effort to try to exploit our southern border” he reported, adding that a terrorist group like ISIS “absolutely” knows about the lack of security on the border.
Baker stated he believes there is “a lot of communication” between ISIS and drug cartels. And “the cartels are a business … if there’s a revenue stream they can exploit, then they will, and the extremists
Read more at
http://conservativebyte.com/2014/08/lots-communication-isis-mexican-cartels/#mZCRgwOhdH2cWCJX.99


Amenper: El Embargo y Ferguson U.S.A. Siglo XXI
¿Cual es la sabia solución?
El embargo comercial, económico y financiero de Estados Unidos en contra de Cuba (también conocido en Cuba como el bloqueo) es un embargo impuesto en octubre de 1960 por parte del presidente estadounidense, Dwight D. Eisenhower contra el gobierno cubano de Fidel Castro, y que continúa vigente en la actualidad, al igual que continúa vigente el sistema político comunista de Cuba y la persona de Fidel Castro.
 Inicialmente el embargo fue una respuesta a las expropiaciones por parte de Cuba de propiedades de ciudadanos y compañías estadounidenses en la isla. Posteriormente el Congreso de los Estados Unidos la  Ley bipartidista Demócrata-Republicana llamada el Helms-Burton Act. De esta forma se eliminó la posibilidad de hacer negocios dentro de la isla o con el gobierno de Cuba por parte de los ciudadanos estadounidenses. También quedaron impuestas restricciones sobre el otorgamiento de ayudas públicas o privadas a cualquier sucesor del Gobierno de Cuba hasta que por lo menos ciertos reclamos contra el gobierno de Cuba quedaran aclarados.
Actualmente hay muchas entidades, políticos y personas de todas las nacionalidades que piden el levantamiento del embargo.  El principal argumento es que las cosas no han cambiado en Cuba, así que el embargo a fracasado. Que es una ley del pasado que debe de ser evaluada.

¿Es este argumento válido?¿Ha fracasado el embargo a Cuba?

Para tener una respuesta adecuada, vamos a analizar esto comparativamente con algo que está presente en todos los medios de comunicación del mundo.
En un barrio pobre del sur ha estallado una situación de violencia por la muerte de un negro por un policía, los manifestantes están en las calles, líderes de los derechos civiles están por todas partes, empresas locales han sido saqueadas y camarógrafos están grabando la imagen más conocida de todas — jóvenes negros en un estado de ira. Eventualmente Ferguson se acabará de una manera de otra como una noticia diaria, y luego volverá a ser lo que era la vida en esta pequeña ciudad en el centro del país.
Nada cambiará substancialmente, porque el problema escapa a la realidad social y política de la situación.
Han pasado 50 años desde que el Congreso aprobó la ley de derechos civiles de 1964. A través de ese medio siglo, la condición de vida negra en las ciudades de América ha consumido cantidades inconmensurables del gasto público y privado de la nación, litigios, estudios académicos, estudios culturales y opiniones profesionales.
Y sin embargo todo sobre Ferguson resulta familiar.  Parece que estamos en una burbuja del tiempo y que nos hemos trasladado a los años sesenta.
Entonces, si volvemos al razonamiento sobre el levantamiento del embargo, podemos hacernos esta pregunta.

¿Ha fracasado la ley de derechos civiles de 1964?

 ¿Debemos acabar con esta ley y volver a poner a los negros “en su lugar” bajo la ley de segregación Jim Crow?

Estoy seguro que muchos piensan así igual que muchos piensan que se debe levantar el embargo.

El matemático Italiano Pitágoras que además de jodernos con sus teoremas aritméticos cuando estudiábamos era un esotérico y metafísico, tenía la creencia en un eterno retorno de los mismos acontecimientos en ciclos cerrados. Pudiera ser que esto es lo que estamos viviendo.
Pero Pitágoras también dijo que educáramos a nuestros niños y no tendríamos que castigar a los hombres
¿Será el no haber considerado esto, la causa de lo que estamos viviendo esto?
Como diría Pitágoras ¿Chí lo sá?
New Hampshire lawmakers condemned the killing. Sen. Jeanne Shaheen, D-N.H., called it a "cowardly act of terrorism" that "underscores the threat that ISIL poses to the freedoms we hold dear." 
In a statement Tuesday evening, Rep. Adam Schiff, D-Calif., who sits on the House Intelligence Committee, also called the act "appalling." 
“Seldom is the descriptor 'evil' applied with perfect accuracy as it is with this monstrous group that glories in death," he said. "They know no human decency -- murdering journalists, beheading religious minorities refusing to convert, victimizing women and children, and starving entire communities.”
The Associated Press contributed to this report.

Nonwhite Cop Kills Unarmed, White Youth – National Media, AG and POTUS Ignore

A brutal natural experiment is underway demonstrating the role of race, riots, and radicals in determining whose death is noted, and who’s ignored in racialized America when unarmed young men are shot and killed by police.  While American and world media, along with the President and Attorney General of the United States,  obsess over the death of Michael Brown at the hands of the Ferguson, Missouri police, few people outside of Utah have heard of the remarkably parallel and contemporaneous death of Dillon Taylor, an unarmed young man (and father-to-be) from a gun shot by a Salt Lake City policeman, whose name has not been released, but who has been identified the SLC chief of police as nonwhite.
Here are the bare facts of the death of Dillon Taylor, via KUTV, Salt Lake:
Dillon Taylor, 20, who is from Salt Lake, was exiting 7-Eleven with his brother and cousin, Adam Thayne, around 7 p.m. on Monday, when Salt Lake City police arrived, responding to a report of a man waving a gun in the area.
The officers ordered the men to the ground. Two of them complied, but Dillon, who police say matched the suspect’s description, did not go down.
“It came in as a 911 call that there was a man with a gun,” said South Salt Lake Police Sgt. Darrin Sweeten. “He was verbally challenged and ultimately was shot.”
Sweeten did not release further details on the shooting….
No one has suggested that Taylor was involved in the commission of any crime, unlike Brown who was captured on surveillance camera robbing a convenience store shortly before his death. Read More:  http://www.americanthinker.com
Read more at
http://minutemennews.com/2014/08/nonwhite-cop-kills-unarmed-white-youth-national-media-ag-potus-ignore/#y4oO2AFSBTTIupSJ.99

Eric Holder: ‘I Am the Attorney General… but I’m Also a Black Man’

You’re also a liberal with a horrible record of bias.
Check it out:

When U.S. Attorney General Eric Holder arrived in Ferguson, Missouri to investigate the controversial shooting incident between a city policeman and a black teen, he said he was both the highest law officer of the nation “and a black man.” He further claimed he was himself a victim of racial harassment by law enforcement.
In remarks made at a meeting of members of the Ferguson community, Holder stirred some racial strife of his own claiming that, even as he is Attorney General, he was once also a victim. “I can remember being stopped on the New Jersey turnpike on two occasions and accused of speeding. Pulled over… ‘Let me search your car’… Go through the trunk of my car, look under the seats and all this kind of stuff. I remember how humiliating that was and how angry I was and the impact it had on me,” he said.
Holder also fanned the flames of racial strife across the nation hinting that what happened to teenager Michael Brown was common all across the nation.
“The eyes of the nation and the world are watching Ferguson right now,” Holder claimed. “The world is watching because the issues raised by the shooting of Michael Brown predate this incident. This is something that has a history to it, and the history simmers beneath the surface in more communities than just Ferguson.”

Treinta españoles combaten en la primera línea del Estado Islámico | España | EL MUNDO.

Georgina Lopez


ESCALADA, CONTRASTE Y DEBILIDAD
Por Andrés Pascual
Varias personalidades de Hollywood apoyan a Israel contra Hamas, analizan la guerra como debe ser: un acto legítimo de defensa del estado judío, los últimos fueron Ryan Cavanaugh, un C.E.O del Dpto de Entretenimiento de la Media y el actor Adam Baldwyn.

El apoyo a Hamas tiene una sola dirección: comunismo internacional y antisemitismo, si quiere más neonazismo, a partir de esa simpatía o de esa militancia, “que se acabe el mundo”, por eso no entiendo por qué no tratan a Susan Sarandon, a Danny Glover, Benicio del Toro, a Oliver Stone, a Sean Penn, a Penélope López o a Javier Bardem como tales, que lo son y confesos.

Obama autorizó más de un intento de rescate de los periodistas, le pidieron dinero y no aceptó el intercambio, asesinaron a uno descabezándolo (sabía que lo matarían así), cuando los comandos llegaron no había nadie de los “MILITANTES” ¿Acaso no le recuerda lo qué sucedió con unos rehenes en Irán HACE MÁS DE 30 AÑOS y Carter en la mandancia?

Mira cómo se parecen: CARTER autorizó al simpatizante del castrismo, reciéntemente fallecido, George Steinbrenner Sr, a que llevara sus Yankees a La Habana, al "gesto" lo llamaron "diplomacia del beisbol", idea nacida bajo la administración del interino Gerald Ford, la intervención del Comisionado abortó el intento. Con Clinton hubo ida y vuelta del Baltimore, propiedad del comunista Pete Angelos.

¡Con Obama...! como que el cuadro siempre ha estado jugando atrás, el toque de bola fue perfecto: aleccionaron a un equipo de la Mexicana en qué debía hacer para violar el embargo, al sugerirle que le buscaran a un pelotero más de un pasaporte con la finalidad de que continuara actuando allí sin problemas, aunque desde 1962 lo han hecho otros que residían en la Isla.

"Tony" el golfista, hijo del tirano y dueño del beisbol como herecia patriarcal, que no dudo que eche un par de hoyos con el radical, ha estado asistiendo a las reuniones de trabajo de las Ligas Menores del Beisbol Organizado durante años, sin embargo, "nuestros congresistas" nunca lo supieron, tal vez porque no les gusta el beisbol; pero, si suceden cosas relacionadas con este deporte y la violación del embargo, entonces suceden cosas y deberían prestarle atención a cualquier señal o advertencia, por eso no son confiables.

Ahora parece que "la bola se va..." porque, esta vez, es con los mandamases de las Grandes Ligas en Nueva York, justo cuando eligieron a un nuevo comisionado. En esas reuniones se habla de negocios, no de qué orquesta toca mejor "la timba". Por lo menos a Ileana Ross la despertaron del peligroso e inoperante letargo que los consume, más allá de hablar basuras antiamericanas como la reforma de los ilegales.

Yo soy anticastro-musulmán-obamista-comunista “hasta la tambora”: OBAMA LES MANDÓ UN CHIVATAZO PARA QUE CAMBIARAN EL HEADQUARTER ¿Qué lo inventé? ¿Y qué? La media comunista y el propio radical dicen lo que quieren y callan lo que les da la gana; así que, si yo digo algo más cerca de la verdad que lo que esa caterva de descara'os informan, supongo que nadie se ponga bravo y esté alerta, por si las moscas.

Holder, el que abastece de armas al narcotráfico mexicano para que maten agentes americanos de la DEA, que le da dinero a Sharpton “pa' la chancleta”, llegó a Ferguson a lo que dije hace 4 días: “atizar el sisco y echarle más comí'a a la hornilla”: “ENTIENDO POR QUÉ LOS AFRO's NO CREEN EN LA POLICÍA...hace años me detuvieron 2 veces, iba apurado para el cine con un primo ¿las dos? Fue un bochorno, la segunda ya era fiscal” ¿Qué llevaría y logró botar en el camino, como posiblemente hacen “los pichones desarmados que asesinan los racistas blancos”?

Una madre de Miami reza porque su hijo de 20 años, baleado por 3 negros en su propia casa para robarlo, se salve sin secuelas, porque una de las balas podría invalidarlo para siempre.

Del rabino que asesinaron dos negros en Miami nadie se acuerda, en este país el 99 % de los crímenes contra negros los cometen otros negros; el 95 % de los crímenes contra otras razas los cometen los negros...Si quiere defenderlos, bueno, como que dicen que “este es un país libre y de leyes”, allá usted, al caso, ni el representante de la iglesia que defendió a Darwin (Teoría de la Evolución), cuando el Proceso de los Monos, podría ganar un solo round de esta pelea.

COMO HOLDER CON LA POLICÍA, HACE FALTA QUE ENTIENDAN POR QUÉ NO DEBE CREERSE EN LOS NEGROS ANTIAMERICANOS, POR QUÉ DEBE DESEÁRSELES LO PEOR, A ELLOS, A LOS COMUNISTAS Y A LOS MUSULMANES.

La hija de la cantante racialmente híbrida y políticamente correcta a la izquierda, Cristina Aguilera, se llamará “LLUVIA DE VERANO”. No es patrimonio del hombre nuevo como supuse...sino de los comunistas.

El rapero portorro Daddy Yankee fue calificado de “porquería” por una sicóloga boricua, bueno, una sola.

Tengo la impresión de que lo que duele en una Isla donde todo el mundo es castro-obamista con respecto al cantante, es que votó contra Obama y la ganga dos veces y se considera ultra-conservador: NO LO DUDO, ES UNO DE LOS MEJORES INTÉRPRETES DE LA ACTUALIDAD. Si no lo cree, pregunte por qué no se producen este tipo de críticas contra René, el apestoso de Calle 13.

Los problemas de personalidad de la juventud blanca son tan profundos por la influencia de la media oportunista, que pareciera que no aceptan su raza, una vez que tratan de hacerlo todo como los negros y negras, desde gustarles más los negros a las “macris”, hasta vestirse como ellos e imitar a los artistas sepias en todo. Esto se llama baja estima inducida con el objetivo de provocar la decadencia que le abra las puertas (ya las tiene abiertas) al relajo como peligrosa institución antiamericana.

Es igual que los homosexuales, pudiera ser que la llamada salida del closet les de la oportunidad de declarase a los millones que lo hacen hoy, contrario a la obligación de vivir de forma socialmente ambivalente que sufrían antes, pero, a pesar de eso, la impresión es que hay más de esta gente que HOMBRECITOS en el mundo. Estoy pensando que Evo Morales tiene razón, se comen muchas alitas búfalo y chicken nuggets en este país.
Robert De Niro es otro piolo comunista (la negra fea que eligió es lo peor), fundó el festival de cine de Nueva York conocido como Tribeka, pretendiendo lo que el otro comunista de las arrugas y las verrugas, Robert Redford, con Sundance; es decir, desbancar a Hollywood...cualquier intento contra la Meca del Cine siempre será estéril, porque la industria es de los judíos renegados, con tanto dinero como influencias políticas para deshuesar a cualquiera. Por cierto, el protagonista de THE DEER HUNTER sacó del closet a su padre hace poco, por lo que no dudo que, en breve, salga él. También condenó a Israel “enérgicamente” por su “genocidio”.

Regreso a la moda de los acontecimientos raciales ¿Dónde estuvieron Sharpton, Holder y la ganga cuando 6 ilegales apuñalaron a un afroamericano de 72 años; cuando otro grupo de pichones asesinaron a un anciano blanco veterano de guerra y malhirieron a su esposa; cuando dos negros asesinaron en una gasolinera de Miami a dos jóvenes novios de origen cubano; o cuando otros tres cachorros golpearon y tiraron al piso a un parapléjico blanco para robarle un “plasma”? Hace unos días un negro, acompañado de tres blancos, pateó a un guardaparque, también negro, en una ciudad Americana.

¿Cómo justifican los “hombres nuevos” estos crímenes? “Las cosas están muy caras, no hay trabajo...” ¿Sabe por qué hablan así? Porque es la forma de justificar su propia historia trágica y negra que han contribuido a fabricar durante más de 50 años contra Cuba y que continúan adicionándole capítulos en Miami: la pérdida absoluta de la moral y la decencia cubana.

No mi socio, lo siento, todos esos crímenes, incluyendo el de los ilegales contra el afroamericano de 72 años, son crímenes de ODIO, de envidia, de bajas pasiones...nada que ver con lo económico, imposible en cuanto a los negros en este país.

Pero hay más, en Nueva York nació un jueguito, marca registrada de los negros asesinos y delincuentes que cunden al país, consiste en que un grupo de ellos seleccione a una persona blanca, mayor de edad, que camine por la acera, entonces el designado se abalanza sobre el individuo y lo golpea en la cara, en los parietales o la nuca, si la víctima no queda totalmente noqueado en el suelo no “ganó” el abusador, se han reportado muertos en algunos estados ¿Por qué Sharpton, Holder, Obama y la media comunista no hacen “un llamamiento” condenando la masacre pública del KNOCKOUT GAME? Muchos judíos son víctimas diarias de los ataques brutales de estas bestias.

Ah, pero, si matan a un negro, al que le tiraron de frente mientras se abalanzaba sobre un policía, Obama habla, se parcializa, amenaza y excluye todas las partes de interés; Holder viaja a Ferguson a encender el motín y a entregar el billete con que Sharpton le pagará a más de 2,000 activistas-agitadores del partido comunista americano; como si fuera poco, alimentan la participación de elementos de ISIS (foto) que, tan protegidos se sienten, que hasta carteles han mostrado para que los vea la audiencia nacional por la televisión. Dificil luchar contra el califato, el primer soldado del grupo criminal es el presidente de los Estados Unidos, aunque diga lo que quiera.

En Cuba pre-1980 sabíamos que los demócratas en la Casa Blanca significan la invitación al relajo y a la disminución del poder moral y material de EUA; es la decadencia, la posibilidad evidente de que se produzca una conflagración mundial. Pero, con Obama “partieron el bate”.

Aparentemente, el califa está en escalada en Irak, no hay bulla porque la media oficialista no le da “agua a ese dominó”; es mejor que la gente siga detrás de la noticia de cubanos en Santo Domingo, en el regreso de Alina la exrebelde, en un nuevo Premio musical “latino en Miami...o en el video erótico de una bella cantante mulata con más de 9 millones en menos de 24 horas. O en la muerte de Robin Williams, por cierto, mucho más publicitada que la de Lauren Bacall. La obsesión de D'María por abandonar el Real es otro buen desvío de la atención, o la caída en picada del Boston Red Sox.

Por cierto, el asesinato de Foley tiene menos impacto en la prensa que Ferguson, cuestión de intereses del partido; lo peor, nadie sabe si todavía existe un país llamado UCRANIA, hasta hace poco en peligro de ser invadido por Rusia.

Cameron regreso al Parlamento cuando conoció que el periodista americano había sido descabezado, el grupo jihadista que asesinó al individuo es británico, resultado del paraíso para radicales en que han convertido a Europa las imposiciones comunistas por oportunismo político, exactamente igual que sucede en Estados Unidos con los negros, los musulmanes y los ilegales.

Al revés del gesto del británico, Obama salió corriendo hacia su refugio vacacional, donde se aisla de los problemas que provoca su política antiamericana; claro contraste entre lo que hace un representante de su pueblo con respecto a situaciones críticas, de interés mundial, y un vago traidor que tiene como designio agilizar el avance de los enemigos de Occidente hasta que logren su objetivo de dominio mundial.

Antes de que se me olvide, otra para desviarles la atención, como Gloria y Thalía, JLO va a incursionar en el mundo de la literatura con un libro de memorias.
¿Cómo pudiera resolverse el problema con los musulmanes? Sáquelos de todos los países occidentales, llévelos a los desiertos africanos y, si puede, descabécelos por televisión, aunque tarde 100 años ejecutar al último.

Pancho Céspedes ¿Te suena el nombre? Es uno de los que justifica la propuesta “intercambios”; estará cantando en La Habana en un festival no sé de qué. Este tipo, que llora con solo abrir la boca, fue seleccionado por el partido para enfrentar las críticas a “el intercambio es de un solo lado”, porque nadie puede negar que vive aquí.

Este tipango nunca ha sido anticastrista, como no lo son el 95 % de los que han llegado desde la nueva fecha patria creada para reconocer la lacra que ha “emigrado desde entonces hasta hoy: 1994, año de la NORIA producto DEL MALECONAZO. Le roncan los c.....s que hasta los alcaldes hayan habilitado ese día con placas y diplomas para honrar lo que significa la destrucción del exilio.

Desde aquel día a la fecha han entrado ilegalmente 700,000 hombres nuevos al país, todos con agenda castro-obamista que incluye el apoyo irrestricto a los viajes, a las remesas, a los intercambios y que cabildean a favor del levantamiento del embargo y del establecimiento de relaciones entre las dos tiranías. Los mismos que soportan como viajeros a la Isla atrocidades y no protestan, ni sus familiares beneficiados, para poder asegurar la próxima “pat'á por el culo” que le dará una negra del G-2 en Rancho Boyeros por una libra de más, a precio exclusivo de millonarios, que pagan el viaje y la libra con un salario detrás de una caja contadora del Sedanos o de ¡ÑÓ, QUÉ BARATO!
TE VOY A DECIR ALGO, HAY PELIGRO, ATIENDE AL PROBLEMA Y DEJA DE LADO LO QUE NO TIENE VALOR, SE TRATA DE TU ESTABILIDAD, INCLUSO DE TU VIDA. SI MADURO UTILIZA EL SISTEMA DE HUELLAS PARA ACUSAR AL PUEBLO DE LO QUE ES DE SU RESPONSABILIDAD, DÉJASELO A LOS VENEZOLANOS. SI VA A CUBA A RECIBIR CLASES DE “CRECIMIENTO ALIMENTARIO” EN EL CURSO QUE ESTÁ OFRECIENDO EL TIRANO, A QUIÉN LE IMPORTA, SI HASTA EL PREMIER CHINO SE GRADUÓ HACE POCO.

EN MENOS DE UN AÑO OBAMA ESTARÁ MATRICULÁNDOSE COMO PARTE DE SU AGENDA VACACIONAL DE VERANO, ES EL TIEMPO QUE FALTA, TAL VEZ MENOS, PARA QUE NORMALICE TODO CON LA SATRAPÍA.


Obama Bloviates on ISIS. Then He Goes Golfing.

Written by Gary North on August 22, 2014
On August 20, as news hit about ISIS’s execution of journalist Jim Foley, President Obama gave a speech at Martha’s Vineyard, Massachusetts.
He said the following. “Good afternoon, everybody. Today, the entire world is appalled by the brutal murder of Jim Foley by the terrorist group, ISIL.” The President referred to ISIS as ISIL. “Jim Foley’s life stands in stark contrast to his killers.” I surely agree with that statement.
Let’s be clear about ISIL. They have rampaged across cities and villages — killing innocent, unarmed civilians in cowardly acts of violence. They abduct women and children, and subject them to torture and rape and slavery. They have murdered Muslims — both Sunni and Shia — by the thousands. They target Christians and religious minorities, driving them from their homes, murdering them when they can for no other reason than they practice a different religion. They declared their ambition to commit genocide against an ancient people.
They are, in short, just one more Islamic militant group. This is what radical Islamic groups have been doing for about 1500 years. The fact that they kill other Muslims is par for the course. There is nothing new here.
So ISIL speaks for no religion. Their victims are overwhelmingly Muslim, and no faith teaches people to massacre innocents.
No religion? To say that this statement is historically unsupportable is not giving enough credit to just how far out of touch with reality Obama’s speech was.
No just God would stand for what they did yesterday, and for what they do every single day.
Really? Then how did it happen? Was God on vacation or something? I get tired of secular humanists, which Obama is, making theological pronouncements.
ISIL has no ideology of any value to human beings. Their ideology is bankrupt.
“Ideology” is a Western academic term. ISIS is not Western. It surely is not academic. It expresses a long-standing religious belief among Muslims that jihad is not only legitimate, it is morally mandatory. But President Obama prefers to ignore the obvious.
They may claim out of expediency that they are at war with the United States or the West, but the fact is they terrorize their neighbors and offer them nothing but an endless slavery to their empty vision, and the collapse of any definition of civilized behavior.
Correct. But there it is. And there it has been for centuries. He went on: “And people like this ultimately fail.” Problem: “ultimately” can take a long time.
They fail, because the future is won by those who build and not destroy and the world is shaped by people like Jim Foley, and the overwhelming majority of humanity who are appalled by those who killed him.
This is a statement of religious faith. I happen to agree with it, but not because I am a secular humanist.
Then came the strutting — words without the will to back them up.
(For the rest of my article, click the link.)

Caracol Marino por Arturo Doreste                        (Un Isabelino un de mi pueblo natal. Lázaro R González Miño)‏

Enviado por P.M.Socarràs

Hace ya tiempo al perseguir la ola
hallé en el litoral isabelino
un primoroso caracol marino
abandonado en la ribera sola.

Molusco que en su concha se arrebola;
lejos del arenal y el torbellino
finge un copo de cielo vespertino
adornando el cristal de la consola.

Retiene la infinita resonancia
del mar, de la playa y del estero
como si no existirá la distancia.

Voz de jarcias, velamente y propela
que repite en lenguaje marinero
sus amorosa canción de la Isabela.




“FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño

En mi opinión 

No comments:

Post a Comment