Tuesday, August 5, 2014

NO 720 "EN MI OPINION" MARTES, AGOSTO 5, 2014

 No 720  “EN MI OPINIóN”  MARTES, AGOSTO 5, 2014‏‏‏

 “IN GOD WE TRUS”   Lázaro R González Miño,  Editor.
Este es el sitio web con la información de los nombres de los candidatos a las elecciones de agosto 26 del 2014
Esta vez no les sugiero por quien votar porque creo que es mejor que ustedes se asesoren con amigos cercanos para llegar a su decisión por quien votar. Por favor no dejen de votar y voten por el que ustedes consideren el mejor: Lázaro R González  Miño http://www.miamidade.gov/elections/library/sample-ballots/2014-08-26-primary.pdf

Carta de Armando Valladares
UNA PRIMICIA DE NUEVO ACCIÓN
CARTA DE ARMANDO VALLADARES A PATRICIA MAZZEI, PERIODISTA DE LOS HERALDS
 (10-30-12-9:30AM)

Srta Mazzei( en la foto): No sé desde cuando usted trabaja para los Heralds...Hace unos años hubo un escándalo por acá porque Fidel Castro estuvo comentando un editorial del Herald que todavía no se había publicado...sin embargo ya estaba en la mesa  del dictador.
Sería tremendamente ingenuo pensar que los servicios de inteligencia cubanos no tienen penetrados casi todos los medios de informacióndel exilio y los Heralds no están excluidos. 
En su artículo del 27 de octubre 2012, usted, al comentar las acusaciones del congresista David Rivera contra Joe García tildándolo de agente de Castro se escandalizó casi e invitó a los lectores que se agarraran.
No sé si  usted esté familiarizada con el mundo de la inteligencia y la contrainteligencia cubanos.
¿Cree usted que en el exilio existen agentes castristas? ¿Cree usted que en los Heralds no hay colaboradores de la Seguridad cubana?
Por supuesto que no van por ahí pregonándolo. La saludan a usted todas las mañanas, pueden ser simpáticos, amables.
Hay varias categorías de agentes castristas. Los que cobran; los que lo hacen por ideología (la famosa Ana Belén Montes );  los que están chantajeados por el régimen por diferentes razones y los obligan a hacer algunas cosas, incluyendo escribir artículos dictados desde la Habana acorde a los intereses del régimen etc etc.
Pero me quiero referir a los llamados agentes de influencia. Estos son los que utilizando sus influencias sociales, culturales, políticas o comerciales, promueven, defienden y apoyan los intereses del gobierno cubano en el exterior. 
JOE GARCÍA ES UN AGENTE DE INFLUENCIA QUE RINDE SERVICIOS A LOS INTERESES DE LA DICTADURA. 
¿Por qué digo esto?:
1) Porque está en favor de las medidas que benefician al gobierno de Cuba,con la coartada de sentimientos humanitarios, y si fuera electo sería un José Serrano o un Rangel  más en el Congreso, defensores y apologistas de la dictadura de los Castro. Ambos son AGENTES DE INFLUENCIA. Con Joe García tendrían el trio perfecto.

2) Porque no existe la más remota posiblidad de que los agentes castristas  tales como Max Lesnik,(no de influencia), Aruca, John Cabañas (foto de la izquierda), el que dice que quiere a Fidel Castro como si fuera su padre y Fidel Castro lo quiere a él como si fuera su hijo; y todos los que tienen negocios con Cuba, toda esa gente ha contribuido a la campaña de Joe García con mas de CIEN MIL DÓLARES en total, a cara descubierta. John Cabañas solamente con toda su familia ha dado casi 20 mil dólares.  Y no existe la más remota posiblidad  de que esas donaciones no tuvieran la aprobación y el consentimiento  de la Habana.
Ninguno de estos personajes hubiese puesto en peligro sus negocios con el régimen de los Castro corriendo el riesgo de donar dinero a un político de Miami sin la luz verde de Cuba. Por eso podemos decir que Joe García es el candidato de la Habana. 
Lo que ocurre es que ustedes son tuertos, solo tienen un solo ojo. ¿No les ha llamado la atención esta larga lista de donantes, todos de una u otra manera vinculados a Cuba?  Por supuesto que no. Jamás esta información ha aparecido en los artículos  manipulados del Herald.
A usted quizás no le llama la atención esa larga lista de donantes. todos vinculados a Cuba y a la Inteligencia cubana.
A ustedes no le llama la atención  las fotos de Joe García abrazado a el director de los Van-Van, con Hugo Cancio con Pablo Milanés y con toda esa gentuza castrista (foto de la izquierda) representantes de esa tiranía, firmantes de peticiones de penas de muerte a prisioneros cubanos....no hay peor  ciego que un periodista parcial de los Heralds haciéndole el juego a la dictadura cubana.
Esa gente no comparte y se va de fiesta se abraza con enemigos de la revolución cubana y esta es otra prueba de que Joe García no es un enemigo de esa revolución. David Rivera sí, por eso los Heralds en colusión con la dictadura cubana se han lanzado en una campaña de difamación a ultranza para liquidar al verdadero enemigo: a David Rivera.
Cuando aquel escándalo de los editoriales del Herald que llegaban a Castro antes de ser publicados, se concluyó   que "alguien" (?) hizo llegar esos editoriales a las manos del dictador, pero no pudo saberse quien. ESE "ALGUIEN", al menos, está ahí todavía, y sugiero que ha escalado a posiciones más altas. Yo sugiero que ahora más que nunca antes, los Heralds están infiltrados...! !Que pena que el FBI no pueda hablar de todo lo que sabe..!!! Yo sugiero por ejemplo-agárrese- la posiblidad de que Many García el director del Nuevo Herald haya sido contactado por la Inteligencia cubana más de una vez tratando de reclutarlo y sugiero que alguna vez lo contactaron  fuera de los EEUU... yo sugiero ademas la posibilidad de que un alto oficial de la inteligencia cubana, ahora exiliado en EEUU pudiera tener comentarios sobre este tema. 
Todos los que tenemos experiencia en estas luchas sabemos como están manejándose los hilos de esta trama.
¿Recuerda aquel matrimonio, los esposos Álvarez, que eran profesores de FIU y  que fueron arrestados  por el FBI por trabajar como  agentes al servicio de la dictadura cubana? ¿Sabe porque se conoció esa noticia? Porque se negaron a colaborar con el FBI que les propuso fueran dobles agentes y como  ellos se negaron, pues los procesaron. Si  hubiesen aceptado trabajar como dobles agentes  nadie lo sabría, y ahí estarían, trabajando para la inteligencia cubana y para el FBI como hay muchos "trabajando" en los Heralds. Y yo sugiero que a muy altos niveles de responsabilidad y a muy degradantes niveles morales. Yo sugiero también que estas declaraciones mías turbarán el sueño a alguien específicamente en el Nuevo Herald.
Yo sugiero también que la campaña contra David,  y sus objetivos, se discuten en la Habana en contubernio  con periodistas de aqui....Nunca ha habido una campaña de desinformación y difamación más sucia que la de los Heralds contra David Rivera.
La anterior fue contra Julio Robaina. Según ustedes, Julio Robaina sería arrestado de un momento a otro. Ustedes mintieron a sabiendas escribiendo falsedades en el caso de Julio como lo de los sobres con dinero que llevaron los choferes que ustedes decían tenían el nombre de Julio. Los choferes declararon que eso era falso y ustedes siguieron repitiendo las mismas mentiras un día y otro, intentando imitar  la máxima de los nazis de "una mentira repetida mil veces puede convertirse en una verdad"- esa es la divisa de los Heralds-  ¿Qué pasó con los pronósticos de los Heralds de que era inminente la detencion de Julio Robaina  y que lo juzgarían y lo condenarían? ¿Qué pasó con eso?
Ustedes saben  que muchos no analizan la información. Por ejemplo, ustedes escribieron el 2 de octubre lo siguiente refiriendose a David Rivera: "..la semana pasada un grupo de republicanos de Miami comenzó a considerar posibles candidatos..etc etc"
Muchos, que sabemos  como se maneja la desinformación preguntamos: a) ¿Quíenes eran ese grupo de republicanos?
b) ¿Donde se reunieron? TODO ESO ES FALSO. Manejaron aviesamente nombres de republicanos que compitieron en las primarias con David Rivera, como para darle credibilidad y lógica, y así crear una noticia del aire. Solo Marilys Cancio habló con ustedes y NO lo les hizo el juego sucio que ustedes querían. Ese artículo fue  una manipulación para desinformar, para presentar a David Rivera como un candidato sin posibilidades.
Lo que le hicieron a Julio Robaina días antes de la elección en contubernio con una "encuestadora' que daba a Julio perdiendo por más de diez puntos. Eso fue para desalentar a los simpatizantes de Julio y que no salieran a votar.  Esa misma encuestadora  dio como perdedor a Mel Martínez cuando salió electo Senador. Dijo que  Martínez tendría que escribir una carta pidiendo perdón por haberse declarado ganador. El vocero repulsivo de esa encuestadora, sin un átomo de vergüenza, entre vapores etílicos y nubes de polvo blanco, como si nada hubiese pasado, también dio como perdedor  a Lincoln Díaz Balart frente a Raúl Martínez, y a Mario Díaz Balart frente a Joe Garcia. Y en el 2010 dijo que David Rivera perdería frente a Joe García por diez puntos. La realidad fue que David le ganó por 9.5 puntos, más los diez que tenía de menos, ganó por 19,5 puntos porque los votantes  de David Rivera NO CREEN EN EL HERALD. Y esa encuestadora , junto a los Heralds, se presta para engañar y para mentir, para desalentar  a los votantes del candidato que quieren eliminar. Es un arma peligrosa que estafa  a la opinión pública y  que están utilizando con impunidad. Y coinciden siempre en elegir  el candidato que la dictadura cubana también quiere eliminar. ¿Casualidad?
Ya esa maniobra es conocida  por los electores. Un día el FBI debía investigar a esa encuestadora por fraude intencional a la opinión pública. En Brasil ya le hubiesen quitado la licencia.
La acusación de David Rivera de que Joe García había usado sus influencias para conseguirle un contrato de ciento veintiun millones de dólares a unos amigotes de él, ustedes la manipularon.
JC Chávez fue el periodista que manipuló esa información, por supuesto siguiendo órdenes de "arriba".

Le preguntó al portavoz del Departamento de Energía, NIKETA KUMAR (en la foto) sobre las acusaciones de Rivera y esta vocero, DEMÓCRATA declaró: "nunca se adjudicaron contratos con fondos "directos" de esa oficina del gobierno" y no dijo mentira; dijo una verdad a medias.
El contrato no fue con fondos "directos", sino indirectos. Enviaron el dinero a Puerto Rico, y allí con ese dinero le dieron el contrato a CSA por ciento veintiun millones. Entonces en octubre 30 del 2009 el presidente Obama por una orden ejecutiva nombró a Joe García Director de la Oficina de Impacto Económico de Puerto Rico. !Qué casualidad!  Y  ya estaba vestido el muñeco.
Terminada su gestión, Joe García se va de la oficina del gobierno y !OH casualidad! la empresa favorecida  a través de Puerto Rico  por las influencias de Joe García, con el contrato de ciento veintiun millones de dólares nombra a Joe García Vice-Presidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios de CSA. Con un sueldo de ciento veintiun mil dolares al año, más o menos, sugiero es el 1%  del contrato.Trabajó un año y medio y recibió $ 187.000. Entonces la empresa favorecida CSA Group donó unos veinte mil dólares a las dos campañas de Joe García. ¿Qué casualidad, verdad? Chávez no investigó nada de esto. Quizas le sugirió la respuesta al vocero del Departamento de Energía para hacer lucir a David Rivera como un mentiroso.
Un periodista profesional cuando el vocero le dijo que "no se adjudicaron contratos con fondos directos", no podía pasar inadvertido que al decir "con fondos directos" está admitiendo implícitamente que existen fondos "indirectos".Esa pregunta se caía  de la mata, pero Chávez no preguntó, NO QUERÍA PREGUNTAR. Cuando un periodista actúa así, por omisión, a sabiendas, a conciencia y toma partido, su deber para con los lectores se prostituye, se convierte en un enemigo de la sociedad. La corrupción moral es mil veces más repudiable que la material.

Ayer ochenta mil electores recibieron una llamada de campaña del Senador Marco Rubio (foto)apoyando a David Rivera y pidiendo el voto para él. Los Heralds no han dado esta noticia. Todo lo contrario, siguen desinformando insinuando que el Senador le ha dado la espalda.
Hace años se publicó un libro sobre la imparcialidad de CNN al tratar el tema de la dictadura cubana, demostrando como manipularon las informaciones, mintieron, callaron y se convirtieron en cómplices  de un régimen dictatorial y odioso, atacando y difamando, fusilando moralmente a los que se han enfrentado a la dictadura, exactamente como han hecho históricamente los Herald. Quizás un día se publique un libro sobre los Heralds  y sugiero que este artículo quizás sea citado en ese libro.

Dijo José Martí, el Apóstol de Cuba que: 

"La palabra se ha hecho para decir la verdad, no para encubrirla"

"ABAJO CON EL SOCIALISMO/COMUNISMO   
  Y SUS INTERESES CREADOS"
    
Atentamente,                 
Armando Valladares



Prime Minister Julia Gillard - Australia

Muslims who want to live under Islamic Sharia law were told on Wednesday to get out of Australia, as the government targeted radicals in a bid to head off potential terror attacks. 

Separately, Gillard angered some Australian Muslims
 on Wednesday by saying she supported spy agencies monitoring the nation's mosques. Quote:
'IMMIGRANTS, NOT AUSTRALIANS, MUST ADAPT... Take It Or Leave It. I am tired of this nation worrying about whether we are offending some individual or their culture.
 Since the terrorist attacks on Bali, we have experienced a surge in patriotism by the majority of Australians.

'This culture has been developed over two centuries of struggles, trials and victories by millions of men and women who have sought freedom.

'We speak mainly ENGLISH, not Spanish, Lebanese, Arabic, Chinese, Japanese, Russian, or any other language. Therefore, if you wish to become part of our society, learn the language!

'Most Australians believe in God.
 This is not some Christian, right wing, political push, but a fact, because Christian men and women, on Christian principles, founded this nation, and this is clearly documented. It is certainly appropriate to display it on the walls of our schools. If God offends you, then I suggest you consider another part of the world as your new home, because God is part of our culture.'

'We will accept your beliefs, and will not question why. All we ask is that you accept ours, and live in harmony and peaceful enjoyment with us.

'This is OUR COUNTRY, OUR LAND, and OUR LIFESTYLE, and we will allow you every opportunity to enjoy all this. But once you are done complaining, whining, and griping about Our Flag, Our Pledge, Our Christian beliefs,
 or Our Way of Life, I highly encourage you take advantage of one other great Australian freedom, 'THE RIGHT TO LEAVE'.

'If you aren't happy here then LEAVE.
 We didn't force you to come here. You asked to be here. So accept the country that accepted you.

NOTE: IF we circulate this amongst ourselves in Canada & USA, WE will find the courage to start speaking and voicing the same truths.

If you agree please SEND THIS ON and ON, to as many people as you know...


RICARDO SAMITIER: La Casa Blanca Defendió El Derecho Que Tiene Estados Unidos A Financiar A Los Grupos Que Desean Vivir Y Crear Gobiernos Democráticos…  
Aparentemente El Apoyo RESULTA EQUIVOCADO
Los Grupos Comunista Que Eran Financiados Por
La Desaparecida UNION SOVIETICA… Que Debían
Haber DESAPARECIDO JUNTO CON ELLA…
Ahora Están En El Poder…
Hasta En Costa Rica…  Y En Colombia… Gobierna
Santos Que Pertenecía A Los Jóvenes ADMIRADORES
DE CASTRO… QUE VISITABA Cuba y esta retratado con
El…

Algo No Funciona… O El Departamento de Estado
Y La CIA… Están Cometiendo los Mismo Errores que
En 1957 Cuando Apoyaron A Castro…

La Infiltración Es TOTAL y NO EXISTE UNA
INVESTIGACION SERIA de los LLAMADOS
ERRORES… Por Ejemplo:
No hubo una investigación SERIA DEL FRACASO DE
BAHIA DE COBHINOS… hasta en los libros aparece
Que agentes de la CIA SABOTEARON LOS MOTORES
DE LAS LANCHAS DE DESEMBARCO… antes de cargarlas
A bordo para que no ARRANCARAN…
Nunca Se Identificó Al SABOTEADOR…
Norte Americano Y Miembro de La CIA…
La FAMOSA CRISIS DE OCTUBRE… y la
Instalación de Los COHETES en Cuba…
Se Pudo Hacer Pues ¿ALGUIEN? Ordenó Mientras Estaba De Luna
De Miel El Director De La CIA… Que Se Suspendieran Los VUELOS
DE LOS U-2 SOBRE CUBA…  Quien Al Regreso Ordenó Que Se
Volvieran A REALIZAR Y Así De PURO MILAGRO… En el Primer
Vuelo se DESCUBRIERON Cuando Solo UNO ESTABA LISTO
PARA DISPARAR
Hasta El DIA DE HOY No Se Sabe Quien Dio La ORDEN DE
SUSPENDER LOS VUELOS…
Para Mi Sin Lugar A DUDAS Fue Un AGENTE
DEL Nuevo Orden Mundial… Que en aquel entonces
De acuerdo con Krushov querían igualar militarmente a la
URSS con USA y en Nombre de la Paz… “Crear El Gobierno
Mundial que habían Acordado Roosevelt y Stalin En Yalta…
El Matrimonio Homosexual Representa Una
Gran Entrada De Dinero Para Los Abogados
Pues Como Son “ENFERMOS SEXUALES” Son
Incapaces De Mantener Una Unión Permanente
Si Se Casan Se tienen Que DIVORCIAR Y Los
Divorcios Es Una Gran Fuente De Ingresos
La Mas Grande Activista Homosexual De California…
Ya Se Divorció… y Ayer El Juez falló Que La Maricona
Que Se fue A casar A Vermont… Se Puede Divorciar
En la Florida…
Los Maricones Son Un GRAN NEGOCIO… y como
NO TIENE HIJOS NI HOGAR… tienen más dinero
Para GASTAR…
La Nueva Tregua En La Franja De Gaza…
La Lograron Los Enemigos De Obama
El Gobierno Egipcio… Que Hicieron
Todo Lo Posible Para Derivarlo…
Ni Siguiera Israel Confía En Usa…
Eso Es El Resultado De La Política De
Obama… La Clinton Y Kerry… Todos
Socialistas Desde Que Eran Estudiantes
Los Cohetes En Polonia Era Para Mantener A Rusia Tranquila
Obama… Después De Recibir El “Regalo Del Premio Nobel”
Por Sus “Buenas Intenciones” Ordeno Retíralos…

Ahora La Prensa Socialista Y Pro Homosexual Que Aplaudió El
Retiro… No Lo Menciona… También Ordenó El Retito De Las
Tropas De Iraq… El Bombardeo De Libia… Y Putin Salvo A Siria
De Ser Bombardeada Por Usa Para Que Triunfaran Los Terroristas
Musulmanes Ahora Obama Insiste En Retirarse De Afganistán

Saquen Sus Propias Conclusiones…  Yo Como Hombre Libre
Y Sin Miedo Saqué Las Mías…  Nos Están Vendiendo… Al
Nuevo Orden Mundial Que No Es Mas Que “Feudalismo”
De Las Familias… Como En Las Monarquías Históricas…



Watch: In Just 3 Words This
Border Patrol Agent Admits Something That Could Have Obama Enraged

"I asked the question and got the truth!"

A TRUCK DRIVERDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png was rolling through the border’s security checkpoint in Texas when he caught this refreshingly honest conversation with his iCam glasses. In the description of his clip on YouTube, he said, “I asked the question and got the truth!”
Read more at
http://www.westernjournalism.com/watch-border-patrol-agent-reveals-harsh-reality-border-crisis/#GBhJYaDCEv3SDCAH.99

Proof The US Media Is Anti-Israel

If you’re still relying on them for your news, then you’re keeping yourself ill-informed...

FLOYD BROWN  
The Gaza War is now nearing its fourth week, and the mainstream media coverage has been relentless since the fighting erupted.
But in the wake of so much reporting, something sinister has been exposed: The American press has an anti-Israel bias.
Jesse Rosenfeld, of The Daily Beast, provides a standard example of such reporting: “These were crowded neighborhoods less than three weeks ago. Now, they have been literally depopulated, the residents joining more than 160,000 internally displaced people in refuges and makeshift shelters. APARTMENTDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png blocks are fields of rubble, and as I move through this hostile landscape, the phrase that keeps ringing in my head is ‘scorched Earth.’”
Yet other reporters have gone much further than that. Amazingly, some simple-minded journalists have even accused Israel of war crimes. The fact that such twisted reporting exists in the mainstream press is truly appalling, yet these stories CONTINUEDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png to populate the airwaves.
This week, the press has been crying about Israel knocking out the lights in Gaza. I say it’s about time! Israel has been showing too much restraint. It should’ve hit the Gaza power plant on day one of this Hamas-bred war.
The only reason Israel waited to hit this strategic power plant is U.S. lobbying. Obama was hard at work pretending to be Israel’s ally, even as our government stabbed the country in the back instead.
Truthfully, the White House has been in a twist since Secretary of State John Kerry’s effort to force a ceasefire on Israel was universally rebuked. Since then, the administration has offered talking points such as, “This is not the way that partners and allies treat each other.”
But here’s the thing: Israel didn’t start this war. The war was instigated by a rain of rockets on the heads of Israeli civilians and children.
A Despicable Strategy
And now that Israel is winning on the ground, Hamas wants to turn the tide by engaging in media theatrics.
Hamas has been playing up recent child casualties because it knows that European and American audiences only get distorted news coverage. The truth is that Gaza’s leaders know America’s left-wing media is as compliant to Hamas as it is to Obama.
Particular criticism has been leveled at Israel for bombing schools. But in reality, Hamas’ craven policy is to blame. It uses schools, hospitals, and mosques as arms depots and staging grounds.
For instance, the United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees (UNRWA) announced last Tuesday that another rocket stash has been discovered in one of ITS SCHOOLSDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png in Gaza. That’s the third time that a Hamas weapons arsenal has been found at an UNRWA school.
These terrorists want to maximize civilian casualties, even as Israel has repeatedly tried to limit civilian deaths. Heck, before the engagement ever began, Israel warned Gaza’s civilians to leave. Leaflets in Arabic warned Gaza’s citizens of the coming offensive.
Frankly, after suffering infantry attacks from underground tunnels and rocket attacks from above, Israel has a strategic right to ask that Gaza become a demilitarized zone.
Luckily for the Israelis, Prime Minister Benjamin Netanyahu seems determined to disarm Hamas. He said that it’s untenable for Israel to suffer “death from above and death from below.” If the country stays the course, it can end the rocket barrage, stop the threat of Hamas tunnels, and finally end the rule of Hamas in Gaza for good.
Here at home, John Kerry and Barack Obama should just butt out and let the Israeli Defense Forces finish the task.
And as for the American press… if you’re still relying on them for your news, then you’re keeping yourself ill-informed.

This commentary originally appeared at WallStreetDaily.com and is reprinted here with permission. 
The views expressed in this opinion article are solely those of their author and are not necessarily either shared or endorsed by WesternJournalism.com.


See Why Ben Carson Is Scared Ebola Could Spread To The United States

"It is very real. It is a highly contagious..."


Today Dr. Ben Carson criticized the decision to bring Ebola patients to the US on Newsmax TV. He said that instead of bringing patients infected with the deadly virus back to the US, it would have been better to send a hospital–equipped plane or set up a hospital in Africa.
He was questioned on whether the fear of Ebola spreading in the US is real, and he responded:
It is very real. It is a highly contagious disease and all it requires is some infractions in procedures and all of a sudden you have got more spread and that’s what I’m afraid of.
Two Americans infected with Ebola have come back to the United States so far, each to Emory University Hospital in Georgia. Great precautions are being taken by the hospital, including controlling everything that goes in and out of the patients room. The question is: will those precautions be enough?
Dr. Carson isn’t the only PERSONDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png to question bringing Ebola patients to the U.S. Social media lit up in criticism of the decision. One famous person who criticized the decision was none other than Donald Trump, who sent out these messages on Twitter:
Should we be allowing Ebola infected patients into the States? Or are Dr. Carson and Donald Trump right to say its a foolish idea? Read more at http://www.westernjournalism.com/dr-ben-carson-criticizes-decision-bring-ebola-patients-us/#kGReCqBIZHl3UqTl.99

Ebola Scare Comes to England: Woman Collapses At Airport

She showed no signs of having the virus during her flight.

A woman getting off a plane at Gatwick Airport in England recently collapsed and then died from what looked like the Ebola virus.
The flight left Sierra Leone, stopped in Gambia, and then moved onto England. Sierra Leone has experienced a particularly harsh outbreak of  Ebola, killing 256 people.
Workers at the airport expressed concern that the virus could spread from the international airport throughout the world.
A STAFF MEMBERDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png at the airport told the story of the woman’s arrival at the airport:
The woman was sweating buckets and vomiting.
Paramedics arrived to try and help her. The next thing everybody was there… emergency crews, airfield operations, even immigration.
They closed down the jet bridge and put the aircraft into quarantine.
They took everyone’s details, even the guy who fuels the aircraft.
The woman showed no signs of having the virus during her flight. She tested negative for the virus after showing its symptoms.
She died in an English hospital on Sunday.
Ebola has no known cure and causes a painful death with external and internal bleeding, vomiting, and diarrhea. Typically, 90% of people who contract the virus die, although it is lower in this outbreak–around a 60% death rate
Read more at
http://www.westernjournalism.com/ebola-scare-comes-to-england-woman-collapses-at-airport/#1W0wWe1SZjMrqcAU.99


Illegals Hail from Countries with Ebola Outbreaks, Terror Ties

 Undocumented immigrants are transported to a U.S. Customs and Border Protection processing center after being detained. (John Moore/Getty Images)
Illegal immigrants from more than 75 countries are attempting to enter the United States, including some from countries with outbreaks of the Ebola virus and others from terrorist hotbeds. 

According to an intelligence report from the Customs and Border Protection agency
obtained by Breitbart Texas, most of the human smuggling from Syria and Albania into the United States comes through Central America, and there is also an increasing number of border apprehensions of people from nations suffering from Ebola outbreaks. 

In total, 71 people from three countries affected by the current Ebola outbreak have either turned themselves in or been caught attempting to enter the U.S. illegally between January 2014 and July 2014, the report said, according to Breitbart, some of which are at other points of entry than the southern border.
 

Meanwhile, Texas Gov. Rick Perry insisted
 in an interview on CNN's "State of the Union" on Sunday that his state is seeing "historic record highs" of people being apprehended from countries "that have substantial terrorist ties," including Pakistan, Afghanistan, and Syria. 

"I'm the governor of the state of Texas," Perry said. "My citizens' safety is what is foremost here, and it hasn't got anything to do with anything other than those numbers of individuals who are coming across the border.
 

"And when you think about the idea that some of them are from countries that have substantial terrorist ties, whether it's Pakistan or Afghanistan or Syria, we are at historic record highs with individuals being apprehended from those countries."

Politicfact.com has said that it has not been able to substantiate similar statements Perry and others have made in the past. It said it has not been able to find any figures showing that U.S. has seen a surge in the number of people apprehended from countries on the State Department's list of state sponsors of terrorism or terrorist safe havens, and has called the claims "not accurate" and "ridiculous." 

Nevertheless,
 the report obtained by Breitbart found that 28 people from Pakistan were caught attempting to enter the United States this year alone, with an additional 211 that either turned themselves in or were caught at official ports of entry.

In addition, four people from Yemen were caught by border agents in 2014, and an additional 34 turned themselves in or were caught trying to sneak through official ports of entry.
 

And four people from Somalia, another country known for being a source of Islamic terrorist activity, were caught trying to get past border patrol agents this year, while an additional 290 either turned themselves in or were caught attempting to illegally pass through official ports of entry, Breitbart reported.

Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.newsmax.com/Newsfront/illegal-immigrants-ebola-terrorism/2014/08/04/id/586683#ixzz39SJKYPbC 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed?
 Vote Here Now!




[...] Nos atomizaron, nos individualizaron, nos convirtieron en seres inconexos para hacernos creer que éramos únicos mientras nos transformaban en una masa amorfa y homogénea incapaz de reconocernos como iguales. [...]

Globalizaron a su Dios y el culto al dinero se impuso en todos los rincones del planeta. Se dio por finalizado el combate religioso por imponer al verdadero Dios, todo el mundo quedó convencido y así nos propusimos adorarle hasta las últimas consecuencias, unificando los diferentes cultos en uno sólo y con un sólo precepto: “harás cualquier cosa por poseerme”

Globalizaron la guerra y enfrentaron a los que jamás tuvieron ganas de hacerlo, consiguiendo convertir el planeta en un enorme campo de batalla donde el asesinato es la cara habitual de la vida y donde uno puede alegrarse de que en su tierra se fabriquen las armas que matan a cualquiera en cualquier parte del mundo.

Globalizaron el hambre hasta convertirla en tan normal que pasó desapercibida ante nuestros ojos y empezamos a verla como algo tan natural que pensamos que pasar hambre era bueno para la salud.

Globalizaron el afán de tener, de poseer. Y nos encontramos con un mundo en que todo tiene propietario y por tanto todo es susceptible de ser vendido: los seres vivos, los inertes, el agua, la luz, la tierra, el cielo, hasta la luna es objeto de compra-venta.

Globalizaron la producción de todo tipo de inutilidades y consiguieron que la miseria se extendiera imparablemente por todo el planeta mientras unos pocos llenaban sus bolsillos con esa miseria.

Globalizaron la democracia y la ausencia de libertad se hizo más patente que nunca.

Globalizaron la cultura y la comida basura apareció hasta debajo de las piedras mientras la poesía era desterrada a un universo paralelo.

Lo globalizaron todo, o casi todo. Se olvidaron de nosotros, del ser humano. Para nosotros tenían un plan diferente, totalmente contrario.

Nos atomizaron, nos individualizaron, nos convirtieron en seres inconexos para hacernos creer que éramos únicos mientras nos transformaban en una masa amorfa y homogénea incapaz de reconocernos como iguales. Anularon nuestra capacidad de globalizar los sentimientos, de empatizar, de amar, de sentirnos como uno sólo frente a su mundo salvaje y miserable. Consiguieron arrastrarnos y situarnos en la posición justa que debíamos ocupar para que toda la maquinaria de miseria y muerte que supone su globalización funcionara a las mil maravillas. Nos impusieron y nos dejamos hacer un moldeamiento a medida de la injusticia y el dolor que ha supuesto su modelo.

Así nos convertimos en seres capaces de devorar cualquier producto, a cualquier precio, de cualquier parte del planeta pero que no conseguimos ver el dolor a nuestro lado, ni siquiera en nosotros mismos.

Somos incapaces de reconocer que nos golpeaba a diario un látigo que nos hace un poco más serviles cada día, un poco más inútiles como personas.

LO GLOBALIZARON TODO Y NOS CONVERTIMOS EN NADIE, EN NADA. quebrantandoelsilencio.blogspot.com

Bajo la Presidencia de Woodrow Wilson (1913-1927) la revolución de Octubre en Rusia trajo a los Bolcheviques (comunistas) al poder.
La Union sovietica se incautó Armenia, Azerbaijan y Georgia, matando de hambre a 5 millones de seres. El Presidente Woodrow Wilson tenia como asesor personal a un misterioso personaje asi como el Coronel Mandell House que era de ascendencia judaica tambien. Algo asi como Sandy Berger, Henry Kissinger, Averell Harriman, en tiempos mas modernos.
En 1912 es elegido presidente Woodrow Wilson, con la promesa "to keep us out of the war". Su primera esposa muere en 1914 y conoce a Edith Bolling en 1915 y se casan en Diciembre.
Quizas haya habido algo raro en esto - muy común en los manejos de los Khazares atraves de la historia.
Edith lo acompañaría a Versalles, sería una "gran" asesora y despues de sufrir Wilson el colapso que lo dejó casi paraplejico al final de su gobierno, en efecto gobernaría por él. Haciendo tratados a puertas cerradas, con personas ajenas a la idiosincracia Anglosajona.
Al morir, se dice que Wilson exclamó: "Oh my God, forgive me for the harm I have brought my country."
En 1913 es que Woodrow Wilson asume la presidencia, y se deja llevar por gente parecida a la que asesora al presidente Bush hoy, con resultados similares:
Destrucción para el mundo con tal que se beneficien nuestros eternos "amigos" responsables de casi la totalidad de los espias contra los EEUU en los últimos 65 años, y de vender nuestros secretos a nuestros enemigos, matar americanos, hacer atentados contra los EEUU para echarles la culpa a los árabes (Ver "Caso Lavon") - gran escándalo en Israel, solo uno de ellos). Los dos idiotas con la misma idea de transformar al mundo - el "imperio americano".
En 1912-13, quizas la ya establecida desde 1870-71 (en la "Comuna de Paris") Alianza Judaica Universal haya sido, sino lo llamado "World Jewry" - la misma que más tarde le declaró la guerra a Alemania en 1933.
Durante 121 años "World Jewry" negó que, existiese organización mundial judia alguna, hasta que en 1991, la KGB abrió sus archivos y demostró que la Alianza habia estado en contacto con los judeo-comunistas asi como con la totalmente judia, aún hoy, Mafia Rusa (Mafiya), cuyos lideres han venido a los EEUU(más que nada Brighton Beach, NY y después Miami Beach) ayudados por las generosas contribuciones “americanas” de $ 50,000 a cada uno para ayudarlos "a establecerse" que les han conseguido los muy patrioticos (no para ciudadanos de los EEUU)asi como los senadores Lautenberg(NJ, hoy retirado) y Schumer (el apoyo de Hillary en NY).
Trás su "descubrimiento" de estos documentos en 1991. Los sionistas ahora dicen, que "well, yes, apparently such a small group did exist, but it was only to teach young people the Hebrew language and, you know, social affairs." (YES, we know exactly. - Just like AIPAC.)

Bajo la presidencia de Herbert Hoover (1929-1933) los Sovieticos no capturaron nuevos paises pero....mataron de hambre entre 5 y 15 millones de personas dentro de los limites de las Republicas Sovieticas.
La carniceria fué tan brutal que lady Astor le preguntó a Stalin..........“cuando usted va a parar de matar tantas personas”.
En su primer acto diplomatico de Oficina Presidencial F.D.R (1933-1945)oficialmente reconoció la Union sovietica. El coqueteaba con Joseph Stalin,uno de los asesinos mas grande que ha dado la historia, llamándolo muy cariñosamente “Uncle Joe”. Con el agente de Stalin, Alger Hiss a su lado, Roosevelt, vendió y traicionó todo el Este de Europa en la conferencia de Yalta y prometió a “Üncle Joe” tres votos a su favor en la Asamblea General de la U.N. y el derecho de nombrar un oficial Sovietico en la U.N.
Ën la Presidencia de Roosevelt, los Sovieticos se cogieron el Este de Polonia,Moldavia, Lithuania, Latvia, Estonia y Albania.Stalin “Uncle Joe”, mató un estimado de 12 a 20 millones de seres humanos y forzó a 10 millones de seres, a labores de esclavitud.
Bajo la Presidencia de Harry S. Truman (1945-1953) no solo se perdió China, la mas populosa del mundo. Los Chinos rojos, ocuparon el Tibet. En las proximas cuatro decadas, los comunistas chinos, asesinarian entre 34 a 64 millones de su población y un millon mas de Tibetanos.
Bajo esa misma administración (Truman) los Sovieticos consolidaron su control sobre Polonia, Czechoslovakia, Hungria, Rumania, Bulgaria, el Este de Alemania, hasta el rio Elba, Yugoslavia y Korea del Norte hasta el paralelo 38.
El (Truman) comenzó la guerra en Korea cuando el Norte de ese pais, apoyado por los Sovieticos atacaron el Sur de Korea. Al triunfo sobre Korea del Sur, tiempo despues, Ho-Chi-Minh anunció el comunismo en Vietnam. Ya Stalin tenia bajo su poder 100 millones de seres humanos.-
Traicion a Occidente
by Traian Romanescu


SE ESTÁ VIENDO VENIR, PERO NADIE LE PRESTA ATENCIÓN. ÉMO” Esto lo escribió un miembro del Parlamento Holandés pero no olvidemos que ellos los holandeses hace unos días, le devolvieron a Venezuela a un narcotraficante Venezolano conocido como El Poyo pedido en extradición por USA.  Aquí todo el mundo dice lo que hay que hacer, pero nadie hace lo que hay que hacer. Lázaro R González Mino
 
El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es Miembro del Parlamento de Holanda y  nos dice lo siguiente:

 Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quien perdió Europa?? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad , Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén.

 Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.

 Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental , enfrentando a una Europa islámica.
 En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada en Jerusalén.

 La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero en todas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino que llevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva Musulmana.

 A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de Musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.
 Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren "sus amos", caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer.

Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos Musulmanes controlados por fanáticos religiosos.

 Estos son los barrios Musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

 A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de "súper-mezquitas" que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS REINAMOS.

 Muchas ciudades Europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es Musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es Musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios Musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED.

 En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque de así hacerlo significaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los Musulmanes. Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos "halal" a sus alumnos.

En la Ámsterdam que alguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente de parte de los Musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son Musulmanas deben escuchar que se las llame "putas, putas". Las antenas satelitales no apuntan hacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

 En Francia las/los maestras(os) de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos para los Musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo está sucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia del holocausto ya no se puede enseñar porque los Musulmanes se ofenden.

 En Inglaterra, los tribunales "sharia" han pasado a ser parte oficial del sistema legal Británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de Musulmanes en Bruselas. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización.

Un total de 54 millones de Musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será Musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría Musulmana para cuando finalice este siglo.

 Pero estas son nada más que cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los migrantes musulmanes mostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

 El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los Musulmanes Franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad para con Francia. Un tercio de los Franceses Musulmanes NO rechazan los ataques suicidas.

 El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes Británicos Musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman "respeto". Y así es lo que nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales Musulmanes aprobados que ya se vienen observando en nuestro propio país.

 El Fiscal General de nuestro país que es una Democracia Cristiana está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría Musulmana. Ya tenemos miembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias Musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.

 En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados "banlieus". Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos "colonizadores", porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como "colonizadores".

 Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los Musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.

 Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el profeta Mohammed. Su comportamiento es un claro ejemplo para todos los Musulmanes y en modo alguno podrá ser criticado. Ahora bien, si Mohammed (Mahoma) hubiese sido un hombre de paz, digamos como Ghandi y la Madre Teresa  -ambos aunados-no existiría ningún problema.

 Pero, resulta ser que Mahoma fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra.

 Fue Mahoma en persona quien ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si es bueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.

 No se dejen engañar con eso de que el Islam es una RELIGION. Seguro que tienen un dios y también un después-de, y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política.

 Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islamismo pretende dictar leyes que hacen a todos los aspectos de nuestras vidas. Islamismo significa SUMISION TOTAL.

 El Islamismo no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la "sharia". Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con el comunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

 Ahora ya saben Uds. por qué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como "la fuerza más retrograda en todo el mundo" y por qué comparaba el famoso libro MEIN KAMPF con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado la narrativa Palestina.

Este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, frustra el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

 De no haber existido Israel, el imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista.

Dios no permita, que si Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Ni tampoco significaría que nuestra minorías Musulmanas modificarían repentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestro valores. Muy por el contrario, si Israel dejase de existir haría que las fuerzas del Islam se fortalecerían enormemente.
 Y, con toda la razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa que la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islamismo, sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio del mundo.
 Muchos mal-llamados periodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islamismo como que proviene de "racistas" o "extremistas de la más rancia derecha".

 En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población ahora considera que la inmigración masiva de Musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la más importante amenaza que enfrentamos.
Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.
Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar para América - por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.
Estimados amigos, la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanos nos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.
 Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con "mullahs" e "imams". Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGUN DERECHO DE HACERLO.
 Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.
 Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante.

 GEERT WILDERS

 

 “En mi opinión” Lázaro R González Miño  

  “FREEDOM IS NOT FREE”

No comments:

Post a Comment