Tuesday, August 12, 2014

No 726 “En mi opinión” MARTES, AGOSTO 12, 2014

No 726  “En mi opinión”  MARTES, AGOSTO 12, 2014

 “IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR 

PLEASE PLACE THIS VIDEO IN YOUR TWEETER, YOUR FACE BOOK PAGE OR SEN BY EMAIL TO ALL YOUR FRIENDS CONSERVATIVES, DEMOCRATS OR INDEPENDENT. PLEASE DO. THANK YOU
“EMO” LAZARO R GONZALEZ MINO
Is it too late for our good old USA...? 
 Please view it and send it to your friends.


AMENPER: Hablando de Antipatriotas que cambian ciudadanía…
El presidente Obama de repente se siente mal de que un número cada vez mayor de empresas de Estados Unidos están utilizando las leyes fiscales estadounidenses a reducir su deuda tributaria a través de inversiones de impuestos. Es decir, algunas empresas nacionales están siendo adquiridas o fusionadas con empresas extranjeras y reincorporadas en el extranjero, pagando menos en impuestos. En algunos casos los CEO´s de la compañía hasta ha adoptado la nacionalidad del país extranjero.
Mylan Inc. de Cecil, el gigante farmacéutico genérico, fue una de las últimas que lo que hizo recientemente.
Obama llama a los que están utilizando la ley para reducir la carga del impuesto de Corporaciones (una de las más altas del mundo) "antipatriotas" y se ha comprometido a interceder, sin que el Congreso lo apruebe, si es necesario, por supuesto, en violación de la Constitución pero eso no importa, ¿que importa una vez más?
El patriotismo es relativo cuando comparamos la fidelidad a la patria en relación con la fidelidad al los que nos gobiernan.  
Soy cubano, y moriré cubano, pero tuve que adoptar por patria a una nación extranjera porque mi patria fue ocupada por tiranos. Otros han renunciado a su patria como una necesidad para avanzar en su carrera otros se mudan de país o estado para pagar menos impuestos, pero no hay nada de anti patriotismo si mantienen el amor al suelo que los vio nacer..  
Como dijo el coterráneo Joaquín Albarrán:
"Si los azares de la vida me han hecho adoptar por patria a la gran nación francesa, nunca olvido que soy cubano y siempre tenderán mis esfuerzos a hacerme digno de la patria en que nací." 
No importa si la motivación es el sistema político, el ocupar una cátedra en la Universidad de La Sorbonne en el caso de Albarrán o el no tener que pagar impuestos excesivos a un gobierno que dilapida los fondos federales, todos admiten cierta justificación para cambiar la ciudadanía,  siempre que seamos dignos en nuestra conducta y nunca olvidemos la patria en que nacimos.
Una ciudadanía no es más que un documento.
Donde está su corazón, esa es la patria aunque, el lugar exista sólo en nuestra memoria.
Menos digno que estos señores es Obama, porque al acusar de "antipatriotas" a estos señores, se está acusando a sí mismo, porque su gobierno apoyó expresamente la práctica en 2009, cuando rescató a Delphi Automotive, el fabricante de las piezas que suministra los también-rescatados General Motors. A Delphi le dieron $ 1.7 mil millones en dinero público y ellos se reincorporaronen Inglaterra para disminuir la porción de los impuestos de América - con pleno conocimiento del Departamento del Tesoro. Y eso es a pesar de que su propio IRS insistía, y sigue insistiendo (de forma inadecuada, dada la ley), que Delphi debe ser gravado como una corporación estadounidense.
Pero esta es la manera de ser de los populistas, y sobre todo de los socialistas, condenan lo que les parezca más adecuado aunque ellos mismo lo hayan hecho en otro momento.  Ellos cuentan con la ignorancia del pueblo, ellos cuentan con que la mayoría no saben lo que pasó en el pasado ni siquiera saben lo que está pasando en este momento,  Así que se dicen entre ellos,  podemos decirles a estos estúpidos lo que mejor nos convenga. 
El punto final no debiera ser la fuga de corporaciones, lo que hay que buscar es tener una tarifa de impuesta competitiva con las demás naciones para que no haya incentivo en abandonar el país, porque la realidad es que nadie prefiere vivir o hacer negocios fuera de los Estados Unidos si se van es porque se sienten agobiados económicamente por los impuestos corporativos. 
Así que Obama acusa de ser antipatriotas a estas personas porque algunos han renunciado a la patria que los vio nacer, sin recordar que él mismo negó la patria que lo vio nacer,  Kenia,  para poder ser presidente de Estados Unidos.


AMENPER: Historia con Moraleja
Un hombre recibe una carta del Internal Revenue Service que ha sido "elegido" para una auditoría de sus impuestos por los últimos 5 años.
Le pregunta a su contador como vestirse para ir a la cita.  Este le dijo, "usa harapos como un mendigo para que piensen que no tienes dinero"
Luego buscando una segunda opinión le pregunta a su abogado, éste le dice "usa tu mejor traje para infundir respeto".
Confundido va donde un amigo que había trabajado para el IRS, y este le cuenta de los dos consejos. El agente retirado le dice, déjame contarte una historia:
Una mujer a punto de casarse le preguntó a su madre como debía de vestirse la noche de bodas y esta le dijo. "ponte una bata con muchos botones que te lleguen desde los pies hasta el cuello, para hacer más interesante el momento"
Luego le preguntó a una amiga, y esta le dijo, "Ponte una bata corta y transparente con un escote bajo, para estimular al novio".
MORALEJA:  Todo esto quiere decir que hay momentos en la vida que no importa qué trabajo haces o  cómo te vistas, igual te van a coger y te lo van a partir.



OBAMA NO SACÓ LAS TROPAS DE IRAK, DICE QUE ESA IDEA ES "FALSA"

Por Andrés Pascual

Tampoco desestimó la amenaza terrorista en Siria, la apoyó y alimento con el fin de entregarles el país o ¿Nadie recuerda la campaña “pro rebeldes patriotas” contra el Assad? Por eso Putin es líder y el árabe de la Casa Blanca un peligroso payaso: el ruso no se equivoca, no confunde y va al seguro. 
Resulta que Obama regresó a la añeja justificacion del tercera base malo: “que fildee el de atrás, que también juega”, cuando dijo que no sacó las tropas de Irak, entonces debe de haber sido Bush o, tal vez Hilaria, que lo protegió por lo de Bengazhi y ahora lo acusa por “lento” contra ISIS.
La ex Secretaria de Estado ha criticado a Obama porque, según ella, “América debió haber hecho más en Siria”, el “presidente” calificó las críticas de su ex-empleada y deudora como “HORSESHIT”, que en español quiere decir, más o menos, “MIERDA PURA”.
Por cierto, hay algunos elementos de la media que preguntan ¿Qué tal Hilaria vs el Califa para el 2016? Vamos a ver si los republicanos le llegan más atrasados a esta peligrosa proposición que el tipango a Irak.
Hay una bien engrasada maquinaria de apoyo a Obama que tiene como objetivo criticarlo solo por “sus errores” en el campo internacional, sin tocar el desastre doméstico en lo político, como los escándalos sobre espionaje a periodistas o a miembros del TEA PARTY, o en lo social con la crisis de “los niños de la frontera”.
El Obamacare clasifica como barbaridad de corte socio-político-económica, todo lo anterior y lo que se me quedó lo dejan fuera de contexto; porque saben que el votante demócrata es oportunista y no le interesa en absoluto si se acaba el mundo, más allá de la patente de corso que logra con estas sabandijas antiamericanas en el poder y hablo de ilegales, negros, gays, hombres nuevos castristas, gremio holyudense y lo que cuelga.
En California pasó un bill para que se le imponga a los niños en las escuelas la figura de Obama como la del rey bueno de mejor legado; cualquier parecido con otros “cultos a la personalidad” es pura coincidencia...
La tendencia pronazi-comunista y antisemita en la Media (el 95 %), llama guerrilleros, rebeldes...a los yihadistas asesinos de Isis, incluyo a la de Miami, me resultó raro y francamente decepcionante que Vicente Echerri también lo hiciera en su columna del Nuevo Herald.
Daddy Yanqui consideró a la música clásica como lo peor, por eso deberían quemarlo vivo los liberales; pero, por lo que esa gente debería hacerle un monumento, es por decir que simpatizaba con Hitler.
No se puede ser tan hipócrita e intentar pasar por gente de principios ¿Acaso no es la revisión, la reconsideración del nazismo la campaña antisemita mundial, que incluye a los neo-nazis codo con codo a los comunistas, a los árabes yihadistas, a los franquistas, a los obamistas... y a cuanto reaccionario haya en el mundo? ¿A SANTO DE QUÉ EL BARULLO CON EL RAPERO?

En Roma las “extremas izquierda y derecha” trabajan mancomunadamente en carteles antisemitas y pro-nazis que incitan a boicotear las tiendas judías. No por gusto alguien dijo que “todo lo que procede de Roma, su herencia, es más susceptible a corromperse” y se refería a la Roma antigua...
Encontraron muerto al actor Robin Williams en su casa de California, estaba deprimido y luchaba contra la adicción. La policía está investigando la causa como suicidio. Este actor estableció un compromiso con Cristopher Reeves, por su amistad durante toda la vida, en que hicieron constar que, si alguno enfermaba gravemente y lo deshabilitaban, el otro se encargaría de los gastos médicos y existenciales. No sé si Williams cumplió con Supermán. Como contrapartida, él y Dustin Hoffman se odiaron a muerte, tanto que, para filmar HOOK, fue necesario rodar sus escenas sin que coincidieran nunca en locaciones.
La única cadena comunista que comentó la llegada tarde de Obama a Irak fue la NBC. Una caricatura de Abela hubiera sido el BOBO, disfrazado de califa en una cama desperezándose, mientras el BOBITO, con una vela en la mano, le preguntaba “¿Se te pegaron las sábanas...?” bueno, sábanas no sé, pero sarna extremista y antiamericana si tiene el primer mandatario.
Palabras de Obama con respecto a Irak: “Estados Unidos no tiene la solución militar...” ¿Cuál entonces?
Por cierto, un ex miembro del staff de Colin Powell declaró que no hay diferencias entre Isis e Israel, el tipo es blanco.
Powell fue de manufactura Bushista padre, incluso el ex presidente sacrificó y ayudó a crear estados de opinión contra un patriota como Norman SCHWARZKOPF en favor de Powell, entonces botó al General del comando en la primera guerra contra Irak.
Bush y Bárbara, por sus conductas pusilánimes y liberales como republicanos, tan a favor del matrimonio gay (o tan oportunistas) que hasta testigos de una de estas bodas fueron, han logrado caer bien en la media comunista con el tiempo. Tanto, que las críticas porque el ex presidente no sabía leer jamás se han escuchado otra vez, pero ha sido la campaña cochina contra Sarah Palin que encabezan lo que no puede perdonárseles, contribución peor a la división del partido que la de Ros Perot a favor de Clinton, que ha logrado que los demócratas cuenten con el matrimonio como “uno más de ellos”. Sarah es tan juiciosa, tan grande y tan patriota que, jamás, se ha referido a tan deplorables y venenosas opiniones.
Desafortunadamente contaminada está la esencia conservadora tradicional, tanto que la media OBAMISTA presenta a los republicanos ganadores sobre otros de su partido en elecciones de medio término como “gente de ellos” si no son del Tea Party, por lo general redactan titulares como “PERDIÓ EL MIEMBRO DEL TEA PARTY EN...”, PARTE DE LA RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS BUSH padres, incluso Jeb por su apoyo a la “documentación de los indocumentados”.
Un policía mató a un negro de 18 años en Misouri, como siempre, desarmado, lo investiga el FBI por CRIMEN DE ODIO, menos posible que el del rabino asesinado en Miami por otros dos negros, y lo hace la Policía con prioridad al robo como causa.
No han dicho si los asesinos lo registraron y cuánto le llevaron, que los negros que van a robar aunque sea el sombrero le hubieran quitado. A pesar de la importancia política del “joven negro asesinado”, los panteras negras y demás grupos racistas, revanchistas y de instinto criminal y delincuente se manifestaron por la “injusta violencia racial en su contra”: no dejaron un centavo en ninguna caja de un CHECK-CASH, ni artículos electrónicos en dos tiendas, ni... Hasta que no se proteste aquí a la antigua, es decir, incendiando el barrio que haga falta, no se puede arreglar el potaje, sin embargo, muy pocos fueron a protestar contra la “muestra” de un terrorista de Castro en el Pequeño Haití. Ni la familia de los 4 asesinados en las avionetas hicieron acto de presencia, señal de cómo influye la falta de seriedad y de compromiso militante contra la causa anticastrista.
Hay que entender esto: entre el 2006-presente han llegado más de 200,000 hombres nuevos, en 20 años deben ser más de 700,000, gente que no van a protestar contra quienes defienden sus únicos intereses de comunidá, de quedaditos, o de infiltrados como los viajes, las remesas, los intercambios, la petición de suspensión “del bloqueo” ni, mucho menos, se puede contar con ellos para reclamar justicia por el rabino asesinado, que la Policía de Miami, aunque no descarta el crimen de odio, sigue el rastro de un ladrón. Miami se perdió tanto como Cuba, lo peor ¿Para dónde vas ahora?
¿La culpa? De aquellos que, durante la crisis de 1994, asistieron a una reunión con Clinton y en vez de pedirle que derogara el Ajuste, solicitaron que lo mantuviera como ley de “pies secos contra pies mojados”; además de no exigir que devolvieran a todos los detenidos en la Base, cabildearon para que los trajeran, porque creyeron que serían “su gente” para el voto, para el grant, para la cotización de la FNCA... algunos nombres responsables son Mas Canosa, Goizueta, Emilio Estefan, Armando Pérez Roura, los Fanjul...todos contribuyentes a la victoria castrista y demócrata sobre el exilio, que no solo lo destruyeron, sino que lo pisotearon.
Política de intereses bien definidos que se “menea” entre el acercamiento de los “tycoons de origen cubano” con la tiranía, hasta fotografiarse bajo amparo “divino” un ¿exiliado? con quien se supone que sea enemigo.
El que se retrata con “turistas opositores new wave”, el que crea que los gays no deben ser mal considerados para empeños patrióticos, aquí o en Cuba, puede muy bien apoyar el levantamiento del embargo, los viajes, los intercambios... a fin de cuentas, el ejército internacional de homosexuales es obamista tanto como los ilegales.
Nadie puede entresacar políticas, dejar otras y pretender que alguien crea que representa la lucha contra el obamismo castrista por mucho que grité o patalee.
Lo que cuenta hoy como mal superior absoluto, responsable de ISIS, del antisemitismo, del neo-nazismo y del fortalecimiento del castrismo disidente ghandista es Obama, manager del espectáculo gay entre otros muchos males.

Epic: This Gun Manufacturer Just Stared Down Eric Holder And Told Him To Shove It

“I stopped him right there...”

While many anti-gun activists have responded to recent tragic shootings by demanding that law-abiding gun owners give up their Second Amendment rights, many in the industry have worked to make guns safer. One such innovator is Kodiak Arms President W.P. Gentry.
The manufacturer spent time and money researching the potential benefits of INSTALLINGDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png software into firearms allowing them to recognize authorized users before becoming operable. Gentry noted that his company was at the forefront of perfecting such technology just months after the mass shooting at Sandy Hook Elementary School.
“I then had the biggest development in smart-gun technology coming together at my facility in Utah,” he said, touting a product called “the Intelligun.”
He explained that the handgun’s grip would be able to identify fingerprints and, within one second, recognize whether the holder was authorized to use the firearm or not. When Attorney General Eric Holder met with multiple gun manufacturers in April 2013, Gentry said he was invited to discuss his innovation.
“This interested Eric Holder,” he recalled. “He wondered how we might be able to control who was or wasn’t authorized.”
Immediately, Gentry realized the host was proposing something antithetical to the motivation behind his research.
“I stopped him right there,” he said. “I looked right across the table at Eric Holder – yeah, the ATTORNEY GENERAL OFDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png the United States – and told him, ‘If you try to mandate my smart-gun technology, I’ll burn it down.’”
Gentry explained that it was clear he and Holder had opposing views regarding how to make guns safer.
“The Intelligun is designed to save lives,” he said, “not restrict freedom.”
Holder’s interest in restricting users by utilizing the new technology is just one reason gun rights advocates say that many anti-gun activists want to see the SOFTWAREDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png mandated in all firearms.
New Jersey, for instance, passed a law more than a decade ago requiring that, within three years of smart-gun technology having been introduced in a commercially approved firearm, all guns in the state must contain similar software.
National Shooting Sports Foundation President Larry Keane confirmed that many gun makers “have been reluctant to invest R&D dollars in smart-gun technology because gun-control advocates want to make the technology mandatory. If that happens, new guns will become prohibitively expensive, which is part of what these groups want.”
Read more at http://www.westernjournalism.com/firearms-safety-researcher-recalls-confronting-eric-holder-assault-freedom/#lZWVV23J5IeDhLYw.99

Ahmed Rasheed: BAGHDAD (Reuters) - Islamic State militants have killed at least 500 members of Iraq's Yazidi ethnic minority during their offensive in the north, Iraq's human rights minister told Reuters on Sunday.
Mohammed Shia al-Sudani said the Sunni militants had also buried alive some of their victims, including women and children. Some 300 women were kidnapped as slaves, he added.
"We have striking evidence obtained from Yazidis fleeing Sinjar and some who escaped death, and also crime scene images that show indisputably that the gangs of the Islamic States have executed at least 500 Yazidis after seizing Sinjar," Sudani told Reuters.
Sinjar is the ancient home of the Yazidis, one of the towns captured by the Sunni militants who view the community as "devil worshipers".
"Some of the victims, including women and children were buried alive in scattered mass graves in and around Sinjar," Sudani said.
The Islamic State, which has declared a caliphate in parts of Iraq and Syria, has prompted tens of thousands of Yazidis and Christians to flee for their lives during their push to within a 30-minute drive of the Kurdish regional capital Arbil.
The Yazidis, followers of an ancient religion derived from Zoroastrianism, are spread over northern Iraq and are part of the country's Kurdish minority.
A deadline passed at midday on Sunday for 300 Yazidi families to convert to Islam or face death at the hands of the Islamic State. It was not immediately clear whether the Iraqi minister was talking about the fate of those families or others in the conflict.
The militant group, which arrived in northern Iraq in June, has routed Kurds in its latest advance, seizing several towns, a fifth oilfield and Iraq's biggest dam - possibly gaining the ability to flood cities and cut off water and power supplies. http://atrancalimpia.blogspot.com/2014/08/obama-no-saco-las-tropas-de-irak-dice.html


 M. Aleman: Mi perro o mi Congresista o mi Presidente.-  
Mi perro duerme como 16 horas al día.
-  Todos los días se le prepara su comida.   Puede comer cuando quiera y cuanto quiera.
-  La comida se le provee sin costo alguno para él.
-  Visita al médico una vez al año para su revisión de rutina, pero puede ir cuantas veces haga falta si hay necesidad.
 -  Por obtener todo esto, no paga nada ni se le exige nada.
 -  Vive en un buen vecindario, en una casa que es mucho más grande de lo que requiere y no se le pide que le haga ningún tipo de mantenimiento.
 -  Si ocasiona cualquier desastre, alguien más lo limpia por él.
 -  Él mismo elige los lujosos lugares donde quiere dormir.
 -  Todas estas comodidades las recibe totalmente gratis.
 -  Vive como rey y no tiene absolutamente ningún gasto.   Ni siquiera paga impuestos.
 -  Todos sus costos son absorbidos por otros, quienes tienen  que salir todos los días a romperse el alma para ganarse la vida. 
 -  Le gusta salir en carro – que él no compró - sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centavo por gasolina.
 -  Está convencido de que el mundo gira alrededor de él.
 -  Si quiere saluda, si no quiere no.   Si lo hace, la gente lo toma como un favor muy especial. 
     Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda:  ¿TENGO UN PERRO O UN CONGRESISTA?


The Governor Who May Have Covered Up Obama’s Birth Certificate Just Got Betrayed By His Own People

...some notoriety for his role in the ongoing debate over the authenticity of Obama’s birth certificate.

Following Saturday’s Democratic primary, Hawaii Gov. Neil Abercrombie received the dubious distinction of becoming the first governor in the state’s history to lose a reelection bid to a primary challenger. He is just the second incumbent not to be reelected.
According to a WND report, his loss to Sen. David Ige was resounding despite the fact that Abercrombie’s campaign spent nearly 10 times more MONEYDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png than his opponent.
As many fellow Democrats across the country are shying away from RUNNINGDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png on Barack Obama’s endorsement, Abercrombie received a recent nod from the chronically unpopular president. Despite – or perhaps because of – that endorsement, Ige received more than twice as many votes as the incumbent.
“For 40 years going back to 1974 – really at about this time – every waking breath I’ve taken, every thought that I had before I slept was for Hawaii,” Abercrombie said in his concession speech last weekend.
To his former rival, he affirmed his intention to become an ally for the common good of his state.
“We need to WORK TOGETHERDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png, stick together, be together,” he said, “to move Hawaii forward; and he can count on me to do that.”
During his tenure, Abercrombie gained some notoriety for his role in the ongoing debate over the authenticity of Obama’s BIRTH CERTIFICATEDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png.
After insinuating that his long-form record might no longer exist, he promised to CONTINUEDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png searching for the elusive document.
“It was actually written, I am told, this is what our investigation is showing,” he said prior to the 2012 presidential election, “it actually exists in the archives, written down.”
Abercrombie also hinted that the entire mission to release Obama’s BIRTH CERTIFICATEDescription: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png is rooted in partisanship.
 “If there is a political agenda,” he said at the time, “then there is nothing I can do about that, nor can the president.”
Years earlier, as a U.S. congressman, Abercrombie cited a letter supposedly written by Obama as proof that he was born in a Hawaiian hospital.
The letter, which refers to Kapi’olani Medical Center as “the place of my birth,” was apparently all the proof Abercrombie needed to conclude that the case had been closed. On his website, the legislator stated that Obama’s letter settled the debate “once and for all.” Photo Credit: Facebook/Neil Abercrombie Read more at http://www.westernjournalism.com/abercrombie-becomes-first-hawaii-governor-lose-primary-election/#3VvgyTOw7FF14QrC.99

 En mi opinión Lázaro R González Miño

“FREEDOM IS NOT FREE”

No comments:

Post a Comment