Monday, August 25, 2014

No 736 "En mi opinion" Lunes, Agosto 25, 2014

No 736      “En mi opinión”     LUNES, Agosto 25, 2014

 “IN GOD WE TRUST”  LAZARO R GONZALEZ MIñO  EDITOR
AMENPER: ¿Obama Pato Cojo?
Lame Duck (Pato cojo) es una buena descripción para un presidente que está ejerciendo el poder sin el apoyo del poder legislativo.  En la mayoría de los casos es el tiempo que el presidente ocupa la Casa Blanca cuando ha perdido las elecciones presidenciales hasta que el nuevo presidente electo tome el poder.
Pero también se puede aplicar cuando las dos cámaras legislativas están en poder de la oposición.
Pero me gustaría mejor la descripción como “Power Play”( jugada de poder). Este es un término de hockey de hielo, deporte con el que hube de  familiarizarme y que era completamente desconocido para tipos tropicales como nosotros debido a que uno de mis nietos fue jugador del helado juego..
Cuando por penalidades, usualmente de dos minutos, jugadores del team contrario tienen que permanecer sentados, el otro team tiene la ventaja en ese tiempo para anotar puntos debido a la diferencia en el número de jugadores.
Obama mejor se acostumbra a la idea de jugar dos años bajo la desventaja de Power Play.
Se acabarán las órdenes ejecutivas sin consulta y los vetos podrán ser bloqueados. Las leyes aprobadas arbitrariamente como el Obamacare pueden ser revocadas por la mayoría de las dos cámaras legislativa.
Sus predecesores, Ronald Reagan, Bill Clinton y George Bush, tuvieron que jugar también bajo “power play”  Pero no creo que la arrogancia de Obama pueda obtener los acuerdos que lograron sobre todo Reagan con O´Neill y Clinton con Gingrich. Además con el abuso del poder durante estos seis años, no creo que los legisladores sean receptivos a un acercamiento.
Creo que el “Pato Cojo” de Obama tendrá dificultades para jugar en condiciones de “Power Play”
Aunque todo esto está sujeto a que el pueblo salga a votar en las elecciones de medio término,  para que la nación vuelva a tener una verdadera democracia representativa.


SAMITIER: El ROL De Los SEXOS Desde El Principio
Se DIFERENCIABAN Por El Vestido…
Hay Muchas Mujeres En la Historia Que Pelearon
VALIENTEMENTE En Guerras Codo Con Codo Con
Los Hombres… Solo Mencionare DOS…
Juana De Arcos y Agustina De Aragón  Pero Solo
Juana Fue Juzgada Y Condenada A Morir…
¿Cuál Fue El Crimen Que La Llevó A La Muerte?
Vestirse Y Hacerse Pasar Por Hombre
Durante El Juicio Le Ofrecieron Salvar Su Vida…
Vistiéndose De Mujer… A Lo Que Ella Se Negó…  

En La Actualidad… ya las mujeres visten como HOMBRES
y peor aún los HOMBRES VISTEN COMO MUJERES…

Nada de esto, fue por accidente… Fue un ataque directo a la familia.
Para destruir la sociedad, hay que destruir la familia y la mejor manera
de hacerlo es CONFUNDIR LOS ROL SEXUALES.

Como los MODISTOS ganaron la batalla de vestir las mujeres como
Hombres… se lanzaron contra el matrimonio...

Ya en Inglaterra comenzó la BATALLA para DESCRIMINALIZAR la
PEDOFILIA… no para considerar a PEDOFILO UN ENFERMO… sino
como un ACTO SEXUAL NATURAL como “ELLOS” no se cansan de
proclamar es una INCLINANCION SEXUAL…

Dentro de poco… VEREMOS COMO ESOS ENFERMOS… van a aceptar
La forma de vida de los MUSULMANESel matrimonio con menores
(el ultimo matrimonio de Mahoma FUE CON UNA NIÑA DE 9 ANNOS…)
Y para lograr adeptos… también estarán propagando el matrimonio múltiple

AMENPER: El Corán
La ausencia de un efectivo control de la frontera sur de Estados Unidos coloca al país frente a un creciente riesgo de ser blanco de un ataque terrorista, advirtió hoy el gobernador de Texas, Rick Perry.
 “Existe una enorme preocupación de que debido a las condiciones que presenta la frontera, por no estar bajo control y sin saber quién está entrando, individuos de la célula británica del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) o de otros Estados terroristas están tratando de intentar ingresar de manera ilegal”, indicó.
Estas palabras de Perry son proféticas. Realmente ya está sucediendo, y la conducta de esta administración mirando para el otro lado ante la realidad del peligro Islámico es un camino que puede conducirnos a nuestra destrucción.
No son simplemente unos terroristas con la cabeza calentada como nos quieren hacer creer. El Islam bajo las doctrinas guerreristas del Corán es global y generalizado entre todos los creyentes es ya un estado organizado que nos ha declarado la guerra.
El Corán es un libro de guerra inventado por Mohammed para la creación del Califato Mundial.
Decir que el Corán predica la paz y el amor es negar la verdad.  Las predicaciones de paz y amor son para los creyentes, en lugares donde el Islam está establecido, pero si leemos el Corán vemos que es una incitación a la guerra y el odio hacia los que no son creyentes.
El Corán prohíbe que los fieles del Islam sean amigos, aunque pueden simular que son amigos. Los combatientes islamistas expresan reiteradamente su deseo de matar "kafir", o no creyentes, (judíos y cristianos).
No es una idea aislada, es una idea expresada claramente en el Corán.
Corán 3:28: ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Alá os advierte que tengáis cuidado con Él. Alá es el fin de todo!
El renombrado erudito Ibn Kathir afirma que "A los creyentes se les permite mostrar el resultado de la amistad hacia el exterior, pero por dentro no."
Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.
Asesinar infieles es una práctica habitual desde que Muhammad declarase que esto era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam.
Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá, ´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"
Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean.¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".
Lo más grato a Alá es decapitar a los infieles, pues ¿Por qué nos horrorizamos que este fiel seguidor de Muhammad haya decapitado al periodista norteamericano?
Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente
Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
El Islam con el Corán como el libro de instrucciones, es una declaración de guerra para crear el Califato Mundial, no es realmente una religión y hasta que no se acepte esta verdad evidente, no podremos combatir el terrorismo de una manera apropiada.
Está claro para el que lea el Corán, pero no es políticamente correcto el decir esto, está claro pero no quieren leerlo porque no conviene a las agendas de los políticos.
Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.
Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros.
Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 17:16: Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.
El combate, la Yihad, tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam
Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
Bujari 52:256: El Profeta ... Se preguntó si estaba permitido atacar a los guerreros paganos en la noche con la probabilidad de la exposición de sus mujeres y niños al peligro. El Profeta respondió: "Ellos (es decir, mujeres y niños) son de ellos (es decir, de los paganos)." En este mandamiento, Muhammad establece que está permitido matar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo.
Esto proporciona la justificación de los atentados terroristas islámicos.
Bujari 52:220: El Apóstol de Alá dijo ... "Me han hecho victorioso con el terror"
Tabari 9:69: Matar infieles es un tema menor para nosotros.
Las palabras de Muhammad, profeta del Islam.
Ibn Ishaq 327: Alá dijo, ´Un profeta debe masacrar antes que recoger cautivos. Un enemigo sacrificado es expulsado de la tierra. Muhammad, que ansiaba los deseos de este mundo, sus bienes y los cautivos de rescate traería. Pero Alá quiere matarlos a manifestar la religión.
Ibn Ishaq 992: Lucha contra todos en el camino de Alá y matad a los que no creen en Alá.
Son instrucciones de Muhammad a sus hombres antes de una incursión militar. Esto es realmente el Islam, no es una religión es una organización guerrera para aniquilar al enemigo que son todos los infieles, los que no piensen como ellos.
El Corán es una declaración de guerra, y si decimos lo contrario, estamos exponiéndonos a nuestra auto-aniquilación, y este parece ser el camino que estamos siguiendo.


SAMITIER: El Presidente Socialista De Francia, Francois Hollande
A Regresado De Sus Vacaciones Y Lo Primero Que Hizo
Fue Encargar A Su Primer Ministro, Manuel Valls,
Con La Tarea De Formar Un Nuevo Gobierno
Será Inutil.
Ningún gobierno socialista puede manejar una economia! 
Sencillamente, las economias dirigidas siempre fracasan
y fracasan por las mismas razones, todas son centralizadas! 
La soberbia y arrogancia de los politiqueros,(por lo regular
Nunca han trabajado) les hace creer que ellos saben mas
que los consumidores! 
Hay solo un sistema economico que funciona en todo el mundo
Y SE LLAMA MERCADOS LIBRES.

El partido SOCIALISTA FRANCÉS fue fundado por el yerno de Marx!
Pablo Lafargue… nacido en Santiago de Cuba… casado con Laura Marx…
Para mi fueron LOS PRIMEROS asesinados por orden de Marx…
haciendolo aparecer como un “SUICIDIO” por haberse aburguesados…   
Históricamente:
Lafarque fue un gran líder comunista en su época y fue también el PRIMER COMUNISTA
BORRADO DE LA HISTORIA… tan importante como SECRFETARIO de la PRIMERA INTERNACIONAL
Y Cuando fue expulsado de Francia, fundó el PSOE Partido Socialista Obrero Español… Que gobernó
España hasta ZAPATERO… 
El SPD o partido Social Demócrata de Alemania,
Lo primero que hizo fue publicar 120 mil copias del manifestó Comunista de Marx. 
Después de más de 100 años de pruebas, en todos los continentes, con todas las
culturas, los mercados dirigidos no funcionan!! Todos derivan a establecer un
REGIMEN FEUDAL… HEREDITARIO… con SIERVOS y FAVORITOS… 
Este Cambio En Francia, Es Solo Decorativo! Como Los Cambios
De Raúl Castro… Aplaudidos hasta por los MILLONARIOS Exiliados
Cubanos…  Quienes ahora aspiran a Ser “Señores Feudales”

AMENPER: La Solución a la Desigualdad de la Riqueza.
Separados pero iguales.

Ha habido mucha conversación recientemente acerca de la creciente desigualdad en los ingresos entre los muy ricos y todos los demás, especialmente los más pobres. Sobre todo en los discursos del presidente Obama. Nos dicen que los ricos han acumulado más dinero. Su riqueza crece de generación en generación, según Thomas Picketty, un economista superventas. Esta disparidad ataca a algunas personas como algo injusto. Los liberales defensores de los pobres están especialmente molestos.
Lo curioso en que ellos son ricos, y no vemos intención de repartir sus riquezas entre los pobres.. 
En realidad, los que están hablando no son los más pobres ni los muy ricos. Los muy ricos están satisfechos,  mientras el gobierno les deja en paz, ya sean los de la industria con la agenda de Obama, que reciben estímulos substanciales, o los oficiales del gobierno sobre todo Michelle.
Están ocupados viviendo en sus elegantes y refinadas mansiones con exclusivos clubes de campo y yates de alta mar. Además, ven el trabajo cotidiano como algo vulgar. Tienen sirvientes para ese tipo de cosas.
Por otro lado, los muy pobres, pasan cada momento buscando migajas de pan para mojar en su agua con azúcar y sobrellevar sus vidas mugrientas. O están corriendo y agitando sus brazos pidiendo más ayuda del gobierno. No tienen tiempo para hablar de desigualdad
Son los de la clase media que se quejan más fuerte.
La clase media se ha vuelto desalentada por la reciente recesión, la inflación y la subida de impuestos. No importa cómo luchan, no importa cuántos puestos de trabajo adicionales que asumen, no importa en cuántos cursos nocturnos se matriculan en un intento de mejorar sus habilidades, como dominar Windows catorce, se encuentran bajó en un vórtice de deuda. (No creo en la deuda en términos de vórtices, pero creo que la alusión es apta). Se ven que se hunde en el abismo de la pobreza. En un vórtice. Sus hijos serán aún más pobres que ellos.
Al mismo tiempo  ven cómo vive la clase más rica y los banquetes de los políticos con cubiertos de $5,000.00 por persona- Banquetes elegantes con pechuga de gallina de guinea y estrellas de Hollywood para el entretenimiento con anillos de diamantes en el ombligo.
Y ese es el problema. Es la proximidad de las clases media y alta lla que es tan mortificante para el hombre común de la calle.  
La gente pobre se queda con los suyos en los guetos. Nunca ven alguna gente muy rica, y así están contentos. Es la clase media la que sufre la percepción de la desigualdad de los ingresos.
Se ha recientemente divulgado en los periódicos que se está construyendo un edificio nuevo, un rascacielos en Nueva York. Una innovación interesante del plan es poner en elevadores separados para aquellos que viven en los apartamentos menos costosos que los de los de los ricos que vivirán solos en los pisos superiores. Habrá una entrada de lujosa para los ricos y una entrada diferente para quienes son menos ricos, aunque el tamaño de la puerta será igual. De ninguna manera son estas entradas más pequeñas o más estrechas. Están separados pero iguales.
Al principio pensé que esto era simplemente una estrategia para salvar a la gente rica de tener que mirar a los menos ricos cuando estaban juntos en el ascensor. Pero ya verán, esto era un plan sutil para reducir el nivel de malestar de la clase media, para liberarlos de la envidia que distorsiona y decolora sus vidas — que estropea para ellos todas las otras satisfacciones de la vida, como la T.V. y cenas congeladas.
Con esa teoría en mente quisiéramos presentar una estrategia para quitar la preocupación del presidente Obama sobre la desigualdad.
Esta es la sugerencia:
La clase media se siente deprimida solamente mientras ellos ven a la gente rica pavonearse. Por lo tanto, la idea inteligente detrás de la puerta para la clase media, necesita ser más ampliada. Simplemente tener puertas separadas no es suficiente.
Las entradas no deberían de estar al mismo nivel, la entrada para  la gente más pobre en el edificio, deben de estar situadas en algún lugar discretamente fuera de la vista. Tal vez en un sótano. Diferente a Miami en New York todos los edificios tienen sótanos.
 Puesto que algunas personas pobres  arrogantes podrían intentar entrar en la puerta  para ricos cuando nadie está mirando, las puertas pueden tener un código especial.
O, alternativamente, la gente menos rica puede tener un chip de computadora con desbloqueo incorporado implantado bajo la piel para poder identificarlos y mantenerlos "en su lugar".
Este plan deberá llevarse a cabo sobre una base de toda la ciudad. Y no sólo separados pero iguales entradas en los edificios, calles separadas también parece razonable. De lo contrario, inevitablemente algunas personas por debajo del indice de riqueza pueden ser propensas a dar un paseo por las calles de los ricos, y hacerlos sentirse a ellos perjudicados. Un pasaje subterráneo puede ser construido para llegar directamente desde los sótanos de los edificios altos hasta el metro. Los túneles se pueden encender con esas luces flamantes que simulan la luz del sol. Mientras tanto, para la clase de lujo, y los oficiales del gobierno incluyendo el séquito de Michelle Obama, con sus autos y limusinas tendrían más fácil acceso al centro de la ciudad sin los peatones de la plebe ensuciando las calles (literalmente).
Preveo una época dorada cuando todos vivirán juntos armoniosamente, cada clase felizmente por sí mismos en sus propias escuelas y peluquerías y restaurantes. (Algo de esto ha sido probado ya en Cuba y funciona muy bien). Es el cumplimiento del sueño de Obama.
Ese demonio de ojos verde llamado "envidia" (¿o es "la envidia"?) será desterrado para siempre de nuestras vidas turbulentas y estaremos en paz con nosotros mismos y nuestros vecinos. Mientras nuestros vecinos queden a una distancia adecuada. Será el final del problema de la desigualdad de la riqueza.
Aunque para ser justo, esta no es nuestra idea.  El gobierno de Cuba ha implantado este sistema con la separación de las familias de la cúpula gobernante y el pueblo.  Y realmente parece que le ha dado resultado porque llevan casi 60 años con esta segregación y todo el mundo lo acepta.

SAMITIER: PACTO SECRETO???
Hace Ya Más De Un Año… Cuba Anunció
Que Permitiría A Sus Deportistas Salir Al
Extranjero A Jugar… Entiéndase Pagando
Impuestos Sobre Sus Pagos…

No entiendo cuál es el “INTERES” De La Prensa Socialista,
Pro Homosexual y Pro Mariguana en anunciar como
Deserciones los recientes contratos de Peloteros
Cubanos… Cuando Lo más probable son negocios
PACTADOS con Raúl Castro…

¿Cuál es la definición de un “DESERTOR”?


desertar conjugar 

1.      intr. Abandonar un militar su puesto o frente:
desertó durante el traslado al frente.
2.      Apartarse de una causa, grupo o idea:
desertó de nuestras reuniones.
3.      der. Abandonar una apelación que se había interpuesto.

Tenemos el Caso De Carrera Que Sigue Apoyando El Comunismo… y De Peloteros Que han “REGRESADO DE VISITAS”

Dejando de ser “Exiliados Políticos” He Aquí Como dan La noticia los periódicos Socialistas de USA…

Rusney Castillo Signs With The Red Sox, 

Gets Largest Deal By A Cuban Defector

In December, Jay-Z’s Roc Nation Sports agency was able to secure a 10-year, $240 million deal from the Seattle Mariners for Robinson Cano.
Nine months later, Roc Nation secured the largest contract for a Cuban defector as the Red Sox will sign Rusney Castillo to a seven-year, $72.5 million contract. The deal was first reported by Gordon Edes of ESPN Boston.
That deal starts this season and runs through the 2020 season. It’s possible that Castillo could be in the majors this year but whenever he gets there the Red Sox will have a Cuban combination in the outfield with Yoenis Cespedes signed through next season.
The signing also represents a trend of increasing contracts for Cuban players in recent seasons.

AMENPER: Diferencia entre Egoísmo y Ambición
Egoísmo en un individuo es egocentrismo:
Egocéntrico es el que piensa solo en sí mismo. Egocentristas son los dictadores. En Cuba, tuvimos el egocentrista en jefe Fidel que es un ejemplo magnífico del egocentrismo.
Hoy tenemos de presidente de los Estados Unidos a un egocentrista.
Al igual que la falta de moral y el desprecio a los valores y virtudes tradicionales, el egoísmo del líder se filtra en el pueblo que lidera.
El Yo actual, que integra una sociedad egoísta, es el conformado por la misma Sociedad para su funcionamiento adaptado sobre la vivencia de la misma, (pese a que ésta sea muy enferma y desagradable).
Vemos en Cuba como toda la ambición se concentra en el egocentrismo de “resolver” sin importar los valores morales para lograr  esto.  Desde la jinetera hasta el que roba en su trabajo pasando por la dulce vida de la cúpula gobernante sin importarle el sufrimiento del pueblo..

Por el otro lado tenemos la AMBICIÓN.
La genuina ambición solo puede desarrollarse en un entorno de libertades individuales. 
La sana ambición, consiste en plantearse metas posibles, realizables y desarrollar un esfuerzo considerable para alcanzarlas. Metas, que suelen formar parte de un proyecto que la persona ha trazado para su vida. Sin embargo, perseguirlas no excluye otro tipo de objetivos, ni de actividades, ni mucho menos el descuidar las relaciones con otras personas.
Ésa es la diferencia con la ambición desmedida que es un tipo de egoísmo que vemos en los países capitalistas o la ambición sin moral que vemos en los países socialistas.
Personalmente, me inclino hacia la postura de vivir la vida con un poco de ambición, enfocada a la mejora continua. Superarse a sí mismo, aprender, mejorar la calidad de vida y, aun así, seguir toda la vida teniendo planes y aspiraciones.
Levantarse cada día con la sensación de que ya se ha hecho todo lo que había que hacer, quizás porque se es muy mayor para emprender otras metas o para cambiar algo, es algo con lo que no me identifico ni siquiera ahora .
La ambición individualista se refleja en la sociedad.  Una persona por ambición puede crear una empresa, esta empresa crea trabajos que satisfacen la ambición de otros individuos y ayuda al crecimiento económico común de la nación.
En su justa medida, se puede definir la ambición como superación continua y deseos de mejorar.
Las personas ambiciosas suelen alcanzar sus metas.
La ambición funciona en ellas como un estímulo para alcanzar sus objetivos que pueden ser tanto familiaressociales, empresariales, profesionales o académicos.
Las personas ambiciosas contribuyen al mejoramiento de la sociedad. 

 En el lenguaje común y corriente, la sociedad suele confundir estos dos términos, AMBICIÓN Y EGOÍSMO, volviéndolos sinónimos, cuando en la inmensa mayoría de los casos son opuestos.
Hermann Hesse, en su ensayo "Sobre la guerra y la Paz" (no confundir con La Guerra y la paz de Tolstoi) dice; si hay una virtud que admiro en el ser humano es su habilidad de desarrollar su ambición individualista.
 El desarrollo pleno del Individuo, es la única manera de conformar una sociedad más humana y madura, por cuanto ese crecimiento lo llevará inexorablemente a saber que es un Ser Social.
.
Se han mal interpretado teorías filosóficas como la economía del mercado y el capitalismo las cuales con un sentido equivocado se les llama materialistas, cuando en realidad son las más idealistas, porque  buscan el desarrollo de la plena humanidad del hombre, la satisfacción que produce en las personas en su trabajo, y en el cual encuentra plena satisfacción. Se evita así, que el producto del empleo de las energías humanas, no sea enajenado por el mismo sistema dominante.
En el socialismo; los dueños del poder son los verdaderos materialistas en el verdadero sentido que se le atribuye a esta palabra. Se evita y prohibe la satisfacción que producía en las personas ese trabajo, que no lo alienaba y en el cual encontraba plena satisfacción.
Se evita así, que el producto del empleo de las energías humanas que no era enajenado por el mismo sistema dominante. En otras palabras; los dueños del poder, en el estado socialista, son los  materialistas en el verdadero sentido que se le atribuye a esta palabra. 
La dependencia del individuo del gobierno que se presenta como altruismo en el sistema socialista, es precisamente la destrucción de las ambiciones del individuo.  Son los mayorales que mantienen cautivas las ambiciones de sus esclavos.
Esto es lo que vemos en Cuba, esto por desgracia es lo que se está convirtiendo la filosofía de la presente administración.


M ALEMAN: EL ESTADO ISLAMICO DE IRAK…
DESPUES DE ESTO VAN A VER QUE TAN PACIFICOS SON LOS ISLAMICOS !!!!!!
Atención:. Imágenes muy duras, que son la realidad. Para hacer seguir a los incrédulos.
Para los que piensan que el Islam es una religión de tolerancia y de paz. Júzgalo por ti mismo.  
Attention, images très dures qui ne sont que la réalité.
> Faire suivre aux incrédules !!!!
Pour ceux qui pensent que l'Islam est une religion de paix et de tolérance, jugez-en par vous-mêmes !!!  

SAMITIER: “LA DESUNION EUROPEA”
La FALTA DE LIDERAZGO principalmente de USA
Es Lo Que Tiene Al Mundo Dividido…
La prueba IRREFUTABLE  y más contundente es que Obama aunque dice que ISIS
es un cáncer el sigue de vacaciones.
·       Ayer Isis capturo la base aérea de Tabqa y controlan la provincia de Raqqa con frontera con Turquía
·       USA pudo ayudar a salvar esa base
·       Israel pudo ayudar...
·       Turquia pudo ayudar.
Todos estos países tienen los medios para hacerlo.
Pero no lo hacen.
 ¿Porque?
Porque ISIS Es Parte De Su Plan.
Los bombardeos americanos son para poder decir que son enemigos.
La realidad es todo lo contrario!
Solo alguien que 
cree en Santa Claus puede pensar que ISIS… se formó por
EXPONTANEAMENTE… no existe el MOVIMIENTO EXPONTANEO…
Pero NO ES SOLO OBAMA… no olviden que el SOCIALISTA de MaCain  pedía
Mandarle armas a los REBELDES DE SIRIA… que precisamente son AHORA los
Miembros de ISIS… Y LA ENTONCES Ministra de Estado Mrs. Clinton acaba de
Decir que debían de haberle dado entonces armas…

ISIS sin “ESTAR AUTORIZADA” NO PUEDE SOLA TOMAR una base aérea en la
frontera turca y QUE LOS TURCOS NO HAGAN NADA!
 Recuerda que Obama dijo que ISIS es un cáncer.
Simplemente los turcos tienen ordenes del vacacionista en jefe!
 Hay que dejar que ISIS gane y ponga en peligro a todos los países que rodean
Israel. Jordania Va Ser El Próximo Objetivo De ISIS
 OBAMA FUE EL CREADOR DE LA PRIMAVERA ARABE… la cual FRACASO EN EGIPTO…
PERO TIENE A LIBIA EN CRISIS… Siria en guerra… SOSTENIDA POR PUTIN… pero los Países Árabes NO SOCIALISTAS… GLOBALISTAS están en la mira de OBAMA y USA… Que está totalmente infiltrado de GLOBALISTAS… incluyendo el PENTAGANO y la CIA… por cierto NADIE A RENUNCIADO EN LA CIA por haber ESPIADO AL SENADOPor lo que hay que considerar… que estaban espiando para OBAMA…
El pobre pueblo americano sigue sin enterarse porque la Prensa Globalista
LO TAPA TODO!  Alguien tiene pagar la guerra contra el Terror.

nte sala de la próxima guerra... La Prensa Globalista nos prepara:

George Will told viewers Friday on “Special Report with Bret Baier” that “if what General Dempsey, the chairman of the Joint Chiefs of Staff is saying, either is U.S. policy, or foreshadows U.S. policy, then I think it's fair to say we have begun the third Iraq war.”
Ya sabemos que Jimmy Carter y Zbigniew Brzezinski crearon Al Qaida:

Zbigniew Brzezinski to Jihadists: Your cause is right!

Sabemos que Ronald Reagan y Bush padre apoyaron a Bin Laden.
Sabemos que Bin Laden traiciona a la CIA cuando la USA usaron territorio Saudi para invadir Irak.
Hasta ese momento, Al Qaida, Bin Laden y la politica exterior de USA eran aliados. 
Sabemos que ISIS fue expulsado de Al Qaida pero que hasta ese momentoestaban recibiendo ayuda militar y dinero via Qatar para derrocar primero a Qadaffi en Libia y despues al enemigo de Obama en Siria, Assad.
Por que debemos creer que ahora no siguen las ordenes de Washington??


Quien dirige ISIS?
Supuestamente, son elementos radicales de Al Qaida.
Si son tan radicales, porque no atacan a los intereses Americanos y a Israel?  
Decapitaron brutalmente al foto-periodista Foley solo para provocar a los EEUU. Lo tuvieron preso 2 anyos y escogieron ahora para  matarlo.
Vamos a caer en su trampa?
Claro qe si!
Ya esta toda la Prensa preparando el Pueblo Americano para entrar en otra guerra. 
La realidad es, que Al Qaida e ISIS siguen trabajando con la CIA.
Desde la caida de la URSS, los EEUU necesita enemigos debiles.
Por eso, han creado el Terror.
Algo que no tiene fronteras.
Han inventado las armas de destrucción masivas de Saddam.
Pero no fue suficiente!
Han inventado el fantasma de Bin Laden.
Pero no fue suficiente!
La realidad es, que siempre sabian donde estaba Bin Laden y lo podian haber matado en cualquier momento.
Ahora, han inventado a ISIS como escusa para poder seguir manteniendo la guerra interminalble contra el Terror.
Esa guerra, es para gastar mas dinero, acabar con la privacidad y poder controlar el Pueblo Americano. 
No existe ningun peligro a la integridad de los EEUU por causa de ISIS!
En 2 anyos, solo han podido matar a un periodista que fue a buscar ISIS.
Los EEUU pierde 79 mil personas al anyo por catarros!!
Nunca hemos oído que tenemos que hacer una guerra contra el catarro.
Basta Ya De Guerras SIN VICTORIAS…
Los Generales Americanos no han ganado una guerra
Desde 1945… Ahora Las Guerras Son Contra Fantasmas!
Que no podemos ver… Incluyendo El “Calentamiento” 
Solo sirven para debilitarnos y robarnos los derechos, y desde luego enriqueciendo
a los intereses de los POLITIQUERO PARA ROBARNOS LOS AHORROS Y cargarnos
con las deudas!
La realidad es, que el dinero, nunca es suficiente para los Globalistas.
Desean el poder total mundial...
Solo hay una respuesta:
No con nuestra sangre y dinero!
America, no te dejes manipular!!
Esta gente son expertos en la propaganda!!!

SAMITIER: ¿Por qué la GENTE NO PIENSA??? ¿Por qué Le Creen
A La Prensa SOCIALISTA-MARIGUANICA y Homosexual…
Por Favor Pensemos…
Todavía No Han Explicado Quien Derribó El Avión MH17...
¿Cómo Es Posible?
Veamos Las Realidades…
·       Rusia y los rebeldes pro-rusos lo niegan.
·       Rusia ha revelado sus radares y satélites.
·       Rusia Había Cerrado El Corredor Aéreo Dentro De Su Lado Del Territorio.
·       El Vuelo Estaba En El Espacio Aéreo De Control Ucranio.
·       El vuelo tomó el corredor aéreo que el control aéreo de Kiev le dio la orden…
Ahora veamos las CONTRADICIONES
1.    Ese mismo vuelo, cada vez que volaba esa misma ruta,  por 10 veces anteriores… había tomado otro corredor 480 km más hacia el sur.
2.    ¿Por Que Lo Desviaron Ese Día Hacia El Norte, Directamente Sobre Los Rebeldes?

Ucrania Dice Que Era Por Una Tormenta.

Tenemos el testimonio de los pilotos de Air India que volaban en la otra dirección que fue Kiev que dirigió el avión:
Pero, Mas Importante Es Pensar Un Poco:
·       ¿Cómo se beneficiaba Rusia tumbando un avión de pasajeros?
·       ¿Cómo se beneficiaban los Pro-rusos?

Ese Avión, Le Costó A Rusia Más Sanciones Económicas.

Debido a estas sanciones, Rúsia a cancelado la importación de comidas de toda Europa.
Italia a dicho que esas sanciones le va a costar 700 millones de € a la economia Italiana!
El Resto De Los Países Europeos Se Han Quedado Mudos…
No sabemos cuánto le va a COSTAR… Su INTERVENCION CONTRA RUSIA…
¿Quiénes se beneficiaron de este desastre?
Ucrania... Que Logró $1,000,000 Millones de USA…
Los Globalistas… Que Están “CERRANDO” a RUSIA…
Pero Seguro Que Rusia No Se Benefició. 
Otra Cosa Que la Prensa Socialista No Dice:
Sabemos que Ucrania tiene los misiles anti-aéreos… Que se
Quedaron en ese país después del DESPLOME DE LA URRS
Sabemos Que Los Rebeldes Pro-Rusos No Tienen Aviación…
Entonces, ¿Porque Los Ucranios Enviaron Misiles Anti-Aéreos A Donetz?
Cuando Explotó El Maine… Se Estableció Una Política Que Decía:
El Culpable De La Explosión Tiene Que Ser El Que Se BENEFICIO…
Y Los “Especialistas” Le Echaron La Culpa A Los Cubanos
·       Sabemos que Ucrania dirigió a los pilotos de MH17.
·       Sabemos Que Ucrania Se Benefició De Este Hecho.
·       Aquí tienen las fotos de los satélites rusos, en el minuto 6:45 explicando
que vieron los misiles Ucranios debajo del avión MH17…pero la Prensa
Socialista Y Pro-Homosexual de Occidente No lo publica y al CONTRARI0 llegó a sus propias conclusiones… El Culpable es Putin, los Rusos y los Pro-rusos

·       En el minuto 14:10 los Rusos revelan que un avión militar Ucranio SU-25 siguió el vuelo MH17… La pregunta que hay que hacerle a UCRANIA·       ¿Porque Enviaron Los Ucranios Un Avión Caza A Seguir Un Avión De Pasajero?  
·       En el minuto 21 se ve en los radares rusos el SU-25 de Ucrania… Acaso es este video
Del rada ruso…  ¿UNA MENTIRA DE RÚSIA?
·       También Podemos Pensar…Estaría ese caza allí para garantizar que si el misil fallaba, tenía el piloto del caza la orden de tumbarlo??  
·       En el  minuto 30, los rusos declaran que detectaron un satélite americano volando sobre Ucrania.
Por Lo Tanto, Los Americanos También Tienen Estas Fotos… ¿Por qué NO LAS PRESENTAN? 
Nadie en la Prensa “Socialista-MARIGUANICA Y Pro Homosexual Y Ahora Pro Mariguana, se ha interesado en investigar la verdad, Ya ellos llegaron A La Verdad… Rusia lo hizo!
Señores, nos están manipulando otra vez!

Después De Revisar Toda La Evidencia Presentada… Ninguna Persona Honesta  Puede Descartar La POSIBILIDAD Que Ucrania Tumbó Ese Avión. 

Pero la Prensa “Globalista” sigue callada… Esta Comprada… o Es Cobarde ¿Cual es peor?? Una Prensa Comprada O Una Prensa Cobarde???

Estas Son Notas Escogidas Sobre El Primer Presidente “GLOBALISTA” De USA

The New Freedom

Un Libro Con Notas De Woodrow Wilson, Recopiladas en 1961

Que Demuestran Lo VIEJA QUE ES LA INFILTRACION Del Gobierno De USA

Para Leerlas Todas Les Paso el enlace debajo… Escogí solo algunas…

All over the Union people are coming to feel that they have no control over the course of affairs. I live in one of the greatest States in the union, which was at one time in slavery. Until two years ago we had witnessed with increasing concern the growth in New Jersey of a spirit of almost cynical despair. Men said: "We vote; we are offered the platform we want; we elect the men who stand on that platform, and we get absolutely nothing." So they began to ask: "What is the use of voting? We know that the machines of both parties are subsidized by the same persons, and therefore it is useless to turn in either direction."

Since I entered politics, I have chiefly had men's views confided to me privately. Some of the biggest men in the United States, in the field of commerce and manufacture, are afraid of somebody, are afraid of something. They know that there is a power somewhere so organized, so subtle, so watchful, so interlocked, so complete, so pervasive, that they had better not speak above their breath when they speak in condemnation of it.

They know that America is not a place of which it can be said, as it used to be, that a man may choose his own calling and pursue it just as far as his abilities enable him to pursue it; because to-day, if he enters certain fields,there are organizations which will use means against him that will prevent his building up a business which they do not want to have built up; organizations that will see to it that the ground is cut from under him and the markets shut against him.

 http://www.thirdworldtraveler.com/New_World_Order/WWilson_NewFreedom.html

El Pueblo Alemán Sigue Pagando:
Alemania Pagó La Semana Pasada El ULTIMO PAGO
De Acuerdo Al Tratado De Paz De La Primera Guerra Mundial...
Estas Noticias No Las Ponen en Primera plana… AQUÍ LA TIENEN
Los Lideres MULATOS de los NEGROS
Y Obama Quieren SACRIFICAR Al Policía
Que En Defensa Propia Tuvo Que matar
A Mike Brown  En Fergurson…
Si El “GRAN JURADO” Sucumbe a Las Presiones De
La Casa Blanca y la Prensa Socialista y Pro Homosexual
Y Acusa De Asesinato al Policía… Se Acabó La JUSTICIA
En Los Estados Unidos…
Vamos A Ver Si la Población Blanca y Los Negros
Graduados De College… Lo PERMITEN…


BREAKING: Government Report Declares Obama Broke The Law; Judge Thinks He Deserves Prison

Judge Napolitano discussed this and believes it warrants 10 years to life in prison

There is little question that the deal approved by Barack Obama to trade five dangerous terrorists for an Army sergeant accused of desertion struck many Americans as ill-advised and potentially dangerous.
The nonpartisan Government Accountability Office, however, took the criticism to a higher level in a report released Thursday. By failing to give Congress 30 days’ notice before releasing the prisoners, the agency found the Defense Department in clear violation of a federal law.
According to the report, “because DOD used appropriated funds to carry out the transfer when no money was available for that purpose, DOD violated the Antideficiency Act.”
The GAO cited one specific section of the law, signed by Obama himself, it determined was violated in the widely criticized prisoners swap.
“None of the funds appropriated or otherwise made available in this Act may be used to transfer any individual detained at United States Naval Station Guantanamo Bay, Cuba to the custody or control of the individual’s country of origin, any other foreign country, or any other foreign entity except in accordance with section 1035 of the National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2014.”
According to the report, the GAO attempted to determine when the Defense Department provided the requisite notification enumerated in section 1035; and in its response, the department indicated that it alerted Congress on the same day as Bergdahl’s release.
“In our view, DOD has dismissed the significance of the express language enacted in section 8111,” the report concluded.
Calling the law’s mandate “clear and unambiguous,” the GAO ultimately sided with a number of critics who, from the beginning, asserted that the deal was inherently illegal.
Read more at http://www.westernjournalism.com/breaking-gao-report-finds-bergdahl-release-violated-federal-law/#rjfKe8Bp85AGfLTc.99
 

Boom: ISIS Spokesman Who Threatened U.S. Just Learned The Hard Way Not To Mess With America

"He won't be raising any flags..."

An Islamic State spokesperson who gained prominence for brazenly declaring that the terrorist organization – also known as ISIS – would “raise the flag of Allah in the White House” is dead, according to recent reports.
Abu Mosa made the shocking statement during a recent interview with Vice News.
The terror network responsible for the deaths of countless minority citizens in Iraq and Syria released a video earlier this week depicting the beheading of an American journalist who went missing in Syria nearly two years ago. Armed supporters of Syrian President Bashar al-Assad continue to battle ISIS militants who are gaining ground the region by employing increasingly gruesome tactics.
According to The Wire, that nation was also the site of Mosa’s recent death.
ISIS, which is fighting against the Syrian military, was targeted by an attack on the Tabqa Air Base. A U.S. Department of State social media post this week confirmed that Mosa, along with another high-ranking ISIS official, was killed in the attack.


“FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño

En mi opinión 

No comments:

Post a Comment