Thursday, August 21, 2014

No 734 "En mi opinion" Jueves, Agosto 21, 2014

No 734     “En mi opinión”     Jueves, Agosto 21, 2014

 “IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR 
Amenper: Las Noticias de Hoy.  ¿Se peina o se hace papelillos?
Noticias estaban haciendo las rondas las rondas, el martes por la tarde, que un video había sido liberado por los militantes del estado islámico mostrando al fotoperiodista americano James Foley siendo decapitado, El presidente Obama estaba en su camino de regreso a viñedo de Martha tras dos días de lo que parecía para ser reuniones de rutina en la casa blanca. Un segundo prisionero, que se creía desaparecido, el periodista estadounidense Steven Joel Sotloff, también apareció en el video
Los asesinos enviaron un mensaje directamente al Presidente Obama.
"La vida de este ciudadano estadounidense, Obama, depende de tu próxima decisión."
El Presidente no hizo comentarios sobre la aparente muerte de Foley martes, pero dio una conferencia de prensa la tarde del miércoles donde pronunció un mensaje "fuerte" contra los terroristas ISIS.
Presidente de Estados Unidos Barack Obama dice que "todo el mundo" está consternado por el asesinato del periodista estadounidense James Foley por el estado islámico
La conferencia de prensa de Obama fue breve y conciso, y no tomó preguntas después. Hizo promesas vagas que América podría llevar a los terroristas ante la justicia, pero sobre todo pegado a condenar sus acciones sin establecer claramente lo que lo haría como comandante en jefe.
."Los Estados Unidos seguirán haciendo lo que debemos hacer para proteger a nuestra gente. Estaremos atentos y seremos implacables. Cuando la gente daña a americanos, en cualquier lugar, hacemos lo que sea necesario para ver que se haga justicia. Y actuaremos contra ISIS junto con otros" 
Luego regresó al campo de golf, según CBS News' Major Garret:
De acuerdo con la Casa Blanca el presidente llegó al Viña Golf Club a la 1:05, siguiente declaración sobre James Foley e ISIS a las 12:45.
David Cameron cortó sus vacaciones cortas después del video de ISIS Foley. 
El primer ministro de Inglaterra está volviendo a Downing Street esta mañana. Se reunirá con el Secretario de relaciones exteriores y altos funcionarios del Ministerio del interior, Ministerio de relaciones exteriores y las agencias para discutir la situación en Iraq y Siria y la amenaza planteada por los terroristas de ISIS [estado islámico]. " 
Obama todavía está en el viñedo jugando golf.
Una oficial de inteligencia Europea dijo que el gobierno británico estaba examinando el video, y el discurso del presunto verdugo, compararlo con ex prisioneros de Guantánamo que los británicos creen que se han unido el estado islámico.
Ambos prisioneros en el vídeo están usando camisas y pantalones color naranja, similares a la ropa anaranjada usada por los detenidos en la prisión militar estadounidense en Guantánamo, Cuba.
 Leyendo estas noticias tenemos que recordar el dicho cubano, “Obama, ¿te peinas o te haces papelillos?”
Reconoce que el mundo está consternado por este hecho, hasta el primer ministro de Inglaterra corta sus vacaciones para reunirse con sus asesores sobre las medidas a tomar.  Pero Obama se va a jugar golf????
Dice que los Estados Unidos serán implacables pero dice que actuaremos junto con otros.  Bueno pero si los otros no actúan entonces ¿Se quedarán los Estados Unidos sin hacer nada si otros no hacen lo suficiente para proteger a nuestra gente en Iraq y eventualmente en nuestro suelo?
Este es el problema que tiene nuestro presidente, todavía no ha decidido si se peina o se hace papelillos.

Samitier: Las Protestas De Los Negros Han Sido “ESCOLTADAS POR LA POLICIA” Y Los “SAQUEOS” Cometidos Ante Las Cámaras De TV Y La Policía… Que tiene Ordenes De Obama De “Dejar Hacer Para No Provocar” Aquí tienen un buen editorialista…
Ha Quedado Demostrado La Gran Organización Socialista En Usa
En Las Fotos De Las Protestas CONTRA LA POLICIA Y En Apoyo A Que Arresten Al Policía Que Mató Al NEGRON Enmariguanado…
Hay MAS BLANCOS Que Negros…
En Una Calle De New York Se Reunieron… ¿Quién Los Organizó?
Fíjense en los brazos… hay más Blancos Que Negros…
Esta Gente Son MIEMBROS De Una Organización…
NO FUERON ALLI… EXPONTANEAMENTE…
¿Cómo Es Posible? ¿Más Blancos Que Negros? El Caso Del “NEGRON Mike Brown” Que Terminó Muerto
ENMARIGUANAO… Después De Robar Una Caja De Tabacos…
y Agredir A Un Policía… Está ENSEÑANDO Que Existe Una
Organización… Perfectamente Organizada Lista A Salir A
Las Calles Contra El Gobierno De USA…
Pregunto:
¿Puede Alguna PERSONA INTELIGENTE… Creer Que Ciudadanos AMERICANOS BLANCOS  
a TODO LO LARGO DE LOS ESTADOS UNIDOS… Se REUNIERON EXPONTANEAMENTE A PROTESTAR en
Lugares céntricos  sin que alguien… “UNA MANO OCULTA” les diera la orden?

He Aquí un Grupo en Tacoma, Estado De Washington… y un ENORME GRUPO En Times Square en New York… 
inclusive INTERRUMPIENDO EL TRAFICO…
“El Movimiento Espontaneo” NO EXISTE
Todo eso está ORGANIZADO y PERMITIDO…
Los Detenidos Tiene Cara De “Misión Cumplida” ¿Quizás hasta reciban
Un premio económico por haber sido arrestados???  Miren La Foto:
Hasta La ONU Se Ha metido En Este Caso
Condenando A USA… Y Desde Luego Sur África… Estas Movilizaciones Cuestan Dinero A Las Ciudades Que Tienen Que Pagar La Policía…
PARA LEER LA NOTICIA:
Estos individuos… ESTAN PROTESTANDO A MIL KILOMETROS DE DISTANCIA
SIN CONOCER LOS HECHOS… SIN SER NEGROS… POR SER “ACTIVOS” MIEMBROS
De una organización que les dio la orden de ir a PROTESTAR…
Samitier: El Degollamiento Del Periodista Norte Americano Ha Motivado Una Respuesta Más Enérgica Del Gobierno Británico Que De La Casa Blanca…
Es posible que Obama… Quien recibió educación islámica en su niñez
No sienta las MISMA PREOCUPACIONES por las muertes de cristianos
 He aquí la noticia:

AMENPER: El Embargo de Cuba y los motines de Ferguson U.S.A. Siglo XXI
¿Cual es la sabia solución?

El embargo comercial, económico y financiero de Estados Unidos en contra de Cuba (también conocido en Cuba como el bloqueo) es un embargo impuesto en octubre de 1960 por parte del presidente estadounidense, Dwight D. Eisenhower contra el gobierno cubano de Fidel Castro, y que continúa vigente en la actualidad, al igual que continúa vigente el sistema político comunista de Cuba y la persona de Fidel Castro.
 Inicialmente el embargo fue una respuesta a las expropiaciones por parte de Cuba de propiedades de ciudadanos y compañías estadounidenses en la isla. Posteriormente el Congreso de los Estados Unidos aprovó la  Ley bipartidista Demócrata-Republicana llamada el Helms-Burton Act. De esta forma se eliminó la posibilidad de hacer negocios dentro de la isla o con el gobierno de Cuba por parte de los ciudadanos estadounidenses. También quedaron impuestas restricciones sobre el otorgamiento de ayudas públicas o privadas a cualquier sucesor del Gobierno de Cuba hasta que por lo menos ciertos reclamos contra el gobierno de Cuba por ciudadanos norteamericanos quedaran aclarados y se hicieran cambios democráticos en el sistema de gobierno..
Actualmente hay muchas entidades, políticos y personas de todas las nacionalidades que piden el levantamiento del embargo.  El principal argumento es que las cosas no han cambiado en Cuba, así que el embargo a fracasado. Que es una ley del pasado que debe de ser evaluada.

¿Es este argumento válido?

Vamos a analizar esto comparativamente con algo que está presente en todos los medios de comunicación del mundo.
En un barrio pobre del sur ha estallado una situación de violencia por la muerte de un negro por un policía, los manifestantes están en las calles, líderes de los derechos civiles están por todas partes, empresas locales han sido saqueadas y camarógrafos están grabando la imagen más conocida de todas — jóvenes negros en un estado de ira.
Eventualmente Ferguson se acabará de una manera de otra como una noticia diaria, y luego volverá a ser lo que era la vida en esta pequeña ciudad en el centro del país.
Pasará lo mismo ha pasado a través de los años en casos como esto...
Nada cambiará substancialmente, porque el problema escapa a la realidad social y política de la situación.
Han pasado 50 años desde que el Congreso aprobó la ley de derechos civiles de 1964. A través de ese medio siglo, la condición de vida negra en las ciudades de América ha consumido cantidades inconmensurables del gasto público y privado de la nación, litigios, estudios académicos, estudios culturales y opiniones profesionales.
Y sin embargo todo lo que está pasando Ferguson resulta asombradamente familiar.  Parece que estamos en una burbuja del tiempo y que nos hemos trasladado a los años sesenta.
Entonces, si volvemos al razonamiento sobre el levantamiento del embargo, podemos hacernos esta pregunta.

¿Ha fracasado la ley de derechos civiles de 1964?

 ¿Debemos acabar con esta ley y volver a poner a los negros “en su lugar” bajo la ley de segregación Jim Crow?
Estoy seguro que muchos piensan así, igual que muchos piensan que se debe levantar el embargo.

Como decía mi vecino chino de Cuba 
¿美域留学?  ¿Qui lo sá?) 

Pero esta frase si tiene una actualidad total, porque las cosas que estamos viendo ahora en este país   nos tienen hablando en Chino..

WND EXCLUSIVE

ISIS PREPARING FOR MOVE AGAINST U.S.

Intel sources warn Islamic army has declared war on America

Published: 14 hours ago
WASHINGTON – A video released by the Islamic State, or ISIS, showing the beheading of missing American journalist James Wright Foley in retaliation for U.S. airstrikes has underscored concern of new information indicating ISIS has declared war on the United States.
The Islamic supremacist group also is training jihadists to attack targets in the United States and Europe, according to U.S. intelligence sources.
The sources told WND the al-Qaida splinter group is comprised of thousands of European and American jihadists who fought in the Syrian civil war and came to Iraq to train and fighting, first on behalf of various jihadist groups and now ISIS.
ISIS has declared the establishment of a caliphate that includes portions of northeastern Syria and western and central Iraq. It has threatened to expand throughout the Levant, which includes Syria, southern Turkey, Iraq, Jordan, Lebanon, Israel and Saudi Arabia.
ISIS could join forces with other al-Qaida groups such as Al-Qaida in the Arab Peninsula, or AQAP, and Al-Qaida in the Islamic Maghreb, or AQIM, approximating all of the land Muslims conquered after the death of Muhammad in A.D. 632.
The development would make Europe particularly vulnerable from the south, especially through Spain, as WND recently reported.
‘Caliphate established’
Britain is especially concerned, since in recent weeks leaflets have been distributed in the London area declaring “Khilafah established,” or caliphate, without openly identifying with ISIS.
In addition, the executioner of Foley, as recorded in a video posted on YouTube, spoke with a distinct London accent. Voice recognition also is being tested to determine whether the murderer had been a prisoner at the U.S. facility in Guantanamo Bay, Cuba.
In the video, Foley’s killer displayed a second missing American journalist, Steven Joel Scotloff, and said he was next if there was any further U.S. air attacks on ISIS positions in Iraq.
“We are very concerned by the apparent fact that the murderer in question is British,” British Foreign Minister Philip Hammond told the London Daily Telegraph. “We are urgently investigating.”
Foley and Scotloff went missing in 2012 in Syria, and the videos are the first confirmation of their captivity.
European recruits
In all, there are more than 2,000 Europeans and some 100 Americans who have gone to Syria to join ISIS.
According to the International Center for the Study of Radicalization at King’s College in London, among the Europeans are some 700 French, 500 British, 100 Dutch, 300 German and 300 from various other countries, including Spain.
European Union officials say that over the years, as many as 4,000 Muslims, particularly with European passports, may have joined ISIS.
In June, for example, Spanish officials arrested eight men attempting to recruit militants to fight for ISIS and then return to Spain.
Last fall, Britain’s MI-5 domestic security service stopped a plot to conduct an attack in London on the scale of the one conducted in Mumbai, India, in November 2008.
In that attack, some 164 people were killed by 10 Pakistanis from the Sunni Lashkar-e-Taiba terrorist group, which is an instrument of the Sunni Pakistani government.
The developments pose a serious problem for the U.S., since many European countries have visa waivers with the U.S., allowing their nationals to fly to the U.S. with a minimum of background checks. The problem is compounded since security officials in Europe and the U.S. are unable to identify most of the jihadists who hold valid passports.
There would be no record of their having fought for ISIS, since they can travel through Turkey to link up with the jihadists in Syria.
The intelligence sources tell WND that officials in Europe and the U.S. are unprepared for what could be large-scale attacks in the U.S. and Europe.
They add that ISIS recruiting of European and American Muslims suggests a long-term plan in the making.
As democratic countries, there is little European and U.S. authorities can do when the ISIS flag is flown in peaceful demonstrations.
Officials point out ISIS can carry out its plans since it is well-financed and has the following of young people who then will return home to wage jihad.
They add that in an attempt to prevent jihad in the U.S. and Europe, the Obama administration must confront ISIS in the Middle East, but President Obama has rejected such action.


Read more at http://www.wnd.com/2014/08/isis-preparing-for-move-against-u-s/#6HyGBw1yugw39D1v.99

US intel confirms journalist execution video 'authentic,' Obama vows 'relentless' fight against ISIS

President Obama, reacting to the brutal execution of an American journalist by Islamic State terrorists, said Wednesday that the militant organization has "no place in the 21st century," as U.S. intelligence analysts confirmed the authenticity of a video showing the journalist's beheading. 
The president, in brief remarks from Martha's Vineyard, said the video of James Foley's death "shocks the conscience," while vowing to continue the fight against the organization which has taken root across swaths of Iraq and Syria. He called for a "common effort" across the Middle East to "extract this cancer so it does not spread." 
"The United States of America will continue to do what we must do to protect our people," Obama said. "We will be vigilant and we will be relentless." 
Military analysts and U.S. lawmakers also say the execution should be a wake-up call to the need to dismantle the militant organization.  
The remarks come after the White House National Security Council released a brief statement saying the intelligence community reviewed the video and has "reached the judgment that this video is authentic." Obama said he spoke with Foley's parents earlier Wednesday. 
The beheading marks the first time the Islamic State -- also known as ISIS, or ISIL -- has killed an American citizen since the Syrian conflict broke out in March 2011, upping the stakes in an increasingly chaotic and multilayered war. 
“America got a glimpse of exactly who they are,” House Intelligence Committee Chairman Mike Rogers, R-Mich., told Fox News on Wednesday. “This is a group you need to deal with.” 
Sen. Marco Rubio, R-Fla., called the "brutal execution" of a hostage "the clearest indication to date that ISIL has declared war on the United States." 
The militants in the video railed against U.S. airstrikes in Iraq and threatened to kill a second American journalist, depending on Obama’s “next decision” – an apparent reference to U.S. military policy in the region.
The video puts pressure on the White House to weigh the risks of ramping up airstrikes in Iraq targeting the Islamic State, and the possibility that militants could kill more Americans in response. 
But in an indication that the U.S. response is not changing, a U.S. official said American fighter jets and drones conducted nearly a dozen strikes in Iraq since Tuesday. The official told the Associated Press the airstrikes were in the area of the Mosul Dam and were aimed at helping Iraqi and Kurdish forces create a buffer zone at the key facility. 
Rogers and others said the video only underscores the need to develop a clear strategy for defeating the group. Rogers said this week’s success, for instance, in helping Iraqi and Kurdish forces retake the Mosul Dam from militants must be part of a “bigger strategy.”  
“That [video] ought to get us off our backsides and get to work on dismantling this organization. It’s dangerous,” he told Fox News.
“We have to be taking severe military action,” Lt. Col. Anthony Shaffer, a former military intelligence officer now with the Center for Advanced Defense Studies, told Fox News, saying “boots on the ground” are not necessarily needed to do that.
“We do have the ability to start walking back ISIS, we can't wait,” he said, echoing lawmakers’ concerns that the group will try to attack New York City, Washington and other American targets if they can.
Retired Gen. Michael Hayden, former director of the CIA and National Security Agency, raised the same issue.
“What we've seen with this video is the character of the Islamic State. Do you want that to continue to exist and thrive and grow and be able to threaten other Americans?” he said on Fox News. 
Foley's family also confirmed his death in a statement posted on a Facebook page that was created to rally support for his release, saying they "have never been prouder of him."
"He gave his life trying to expose the world to the suffering of the Syrian people," said the statement, which was attributed to Foley's mother, Diane Foley. She implored the militants to spare the lives of other hostages. "Like Jim, they are innocents. They have no control over American government policy in Iraq, Syria or anywhere in the world."
Foley, 40, from Rochester, N.H., disappeared in northern Syria in November 2012. He had previously reported for several outlets, including Stars and Stripes, but was freelancing for Agence France-Presse and the Boston-based media company GlobalPost at the time. The car he was riding in was stopped by four militants in a contested battle zone that both Sunni rebel fighters and government forces were trying to control. He had not been heard from since.
The group is the heir apparent of the militancy known as Al Qaeda in Iraq, which beheaded many of its victims, including American businessman Nicholas Berg in 2004.
The video released on websites Tuesday appears to show the increasing sophistication of the Islamic State group's media unit and begins with scenes of Obama explaining his decision to order airstrikes.
It then cuts to a balding man in an orange jumpsuit kneeling in the desert, next to a black-clad militant with a knife to his throat. Foley's name appears in both English and Arabic graphics on screen. After the captive speaks, the masked man is shown apparently beginning to cut at his neck; the video fades to black before the beheading is completed. The next shot appears to show the captive lying dead on the ground, his head on his body. The video appears to have been shot in an arid area; there is no vegetation to be seen and the horizon is in the distance where the sand meets the gray-blue sky.
At the end of the video, a militant speaking with a British accent shows a second man, who was identified as another American journalist, Steven Sotloff, and warns that he could be the next captive killed. Sotloff was kidnapped near the Syrian-Turkish border in August 2013; he had freelanced for Time, the National Interest and MediaLine. 
New Hampshire lawmakers condemned the killing. Sen. Jeanne Shaheen, D-N.H., called it a "cowardly act of terrorism" that "underscores the threat that ISIL poses to the freedoms we hold dear." 
In a statement Tuesday evening, Rep. Adam Schiff, D-Calif., who sits on the House Intelligence Committee, also called the act "appalling." 
“Seldom is the descriptor 'evil' applied with perfect accuracy as it is with this monstrous group that glories in death," he said. "They know no human decency -- murdering journalists, beheading religious minorities refusing to convert, victimizing women and children, and starving entire communities.”
The Associated Press contributed to this report.

Obama on Journalist's Killing: 'No Just God Would Stand For What They Did'

Obama: Killing of James Foley ‘Shocks the Conscience’ of the World

NBC NEWS
President Barack Obama declared Wednesday that “the entire world is appalled” by the beheading of James Foley, an American journalist, by the Islamist militant group ISIS.
He said that he had spoken to Foley’s parents and told them that “we are all heartbroken at their loss.”
ISIS released a gruesome video documenting the beheading, and it threatened the life of a second American journalist, Steven Sotloff, if the United States does not stop the airstrikes it has carried out against ISIS since Aug. 8.
The United States struck ISIS targets from the air 11 times overnight after the video was released.
Using a different acronym for the militant group, Obama said: “ISIL speaks for no religion. Their victims are overwhelmingly Muslim, and no faith teaches people to massacre innocents. No just God would stand for what they did yesterday and what they do every single day.”
He vowed: “We will do everything we can to protect our people and the timeless values that we stand for.”
Obama spoke from Martha’s Vineyard, Massachusetts, where he is on vacation.
Secretary of State John Kerry said in a statement that he had met the Foley family while Foley was held in Libya for 44 days in 2011. He said the family had been as determined in winning his release as Foley himself was covering war zones.
“There is evil in this world, and we all have come face to face with it once again,” Kerry said. “Ugly, savage, inexplicable, nihilistic and valueless evil. ISIL is the face of that evil, a threat to people who want to live in peace, and an ugly insult to the peaceful religion they violate every day with their barbarity.”

Ricardo Samitier: Cuando Lees Un Periódico… Los Has Leído Todos…
Todos Están “ALABANDO” A Obama Por Sus “TIBIAS” Declaraciones…
Contra los SAQUEADORES y la Condena De La Policía Por Usar
Tácticas y Equipos De Guerra… Contra Los Que SAQUEAN Las
Propiedades Privadas
Obama Es Un Presidente Que DEBIA Y TENIA que haber Anunciado  
y Advertido Que Daria Ordenes De Que Se Protegiera Las Propiedades
y Se Condenaría A Los SAQUEADORES… en vez de eso… llamó al
gobernador demócrata… Y LE DIJO QUE LA POLICIA y la GUARDIA
NACIONAL… no interviniera… dándole AUTORIZACION a los
Saqueadores…
Ferguson una diversión por el fracaso económico y político de Obama.   Con toda la atencion sobre la muerte del gigante negro por un policia blanco en defensa propia. La Prensa Homosexual Tapa Los Fracasos De Obama.
Para que vean la diferencia de la prensa. En Chicago gobernado por El Alcalde Aliado De Obama El Ciudadano Israeli Rahm Emanuelhubo en un solo fin de semana 7 asesinatos y 29 heridos por armas de fuego. Pero como estos crimenes son normales osea negros contra negros la prensa comunista lo tapa. Solo les interesa las muertes inter raciales!
Los fracasos de Obama en Siria en Iraq en Ucrania en Gaza y ahora en Pakistan un aliado de 180 millones de habitantes son tan grandes que la prensa dedica toda su atencion en Ferguson Missouri y en gente famosa tirandose cubos de hielo. Todo esto es planificado! El que no lo ve esta ciego!
Otro Datos Interesantes, Que Difícil De Encontrar…
Pues La Prensa Socialista, Pro Homosexual Y La
Mariguana No Las Pone En Primera Plana…
Sabemos que muchas de las personas detenidas por la policía, NO SON DE Ferguson… Son Agitadores A Sueldo de organizaciones que los enviaron a saquear a Ferguson! La Prensa solamente publicó…
AT LEAST two people were shot in the violent overnight melee and 31 people were arrested - with some of those detained coming from New York and California, Johnson said. 
De contra, NO HAN PUBLICADO QUE el cómplice del gigante Michael Brown, ES UN CONOCIDO DELICUENTE, Dorian Johnson quien fue detenido por robo en otra ciudad llamada Jefferson City, pero no se presentó al juicio y fue arrestado y detenido en St. Louis por 15 días,
pero la policía de Jefferson City, no tenía el dinero para ir a buscarlo… Por lo tanto, fue liberado!
Este DELICUENTE PROFESIONAL es la persona ESCOGIDA POR OBAMA Y Holder Como testigo Federal y puesto bajo protección y no puede ser Como CO-AUTOR DEL ROBO y de la muerte de
Mike Brown… 
Brown y Johnson, ambos adictos a la mariguana robaban tabacos baratos para usar el papel de estos y enrollar tabacos de mariguana grandes y venderlos o poder fumar más!! 
De contra que robaron los tabacos, andaban por el medio de la calle donde transitan vehículos. 
Por lo que fueron parados por la policía. Sin Duda Tenían que estar enmariguanados!
Cuando el policía ve los tabacos, regresa y es cuando el gigante Brown lo ataca, dándole un golpe en la cara. 
Ninguna persona normal… ataca a un policía.
Tenía que estar enmariguanado…
Si esa persona, ES UN GIGANTE, DE 6’ 4” Y 292 LIBRAS no necesita una arma para poner en peligro a CUALQUIER PERSONA… como había hecho momentos antes con el Empleado de la tienda… pero esta vez… ataco a un policía! 
Solo una persona culpable de un robo… sería tan estúpido, que atacaría a un policía y sin duda lo ataca, para poder escapar. 
Brown sabía que había robado los tabacos. El policía, (aunque
No lo digan…) pero debe de haber sospechado que eran un PAR
De LADRONES… YA QUE NO LUCIAN ECONOMICAMENTE CAPACES
DE GASTAR $52.00 en tabacos… 
El ATACANTE sin duda; fue Brown que murió corriendo hacia el policía como se puede ver en todas las fotos… y en los 2 REPORTES FORENSE.
Ahora vamos a VER… QUE VAN A “DESCUBRIR” LOS FORENSES DE OBAMA En la TERCERA AUTOPSIA… 
En las DOS PRIMERAS CLARAMENTE dijeron:  NINGUN TIRO fue dado por la espalda:
Los culpables de esta muerte, es Michael Brown y Dorian Johnson…
Su COMPLICE… Eso, Lo Sabe Cualquier Persona Honesta, De Cualquier Raza.  ¿Cómo Es Posible Que la Prensa No Lo Publique?

Is Militarization Rational? How Dangerous Is It to be a Police Officer in the U.S.A.?

  Mark Horne 
This blog has addressed questions about the militarization of the police for a long time. One part of the issue is whether it is warranted by the risks of being a cop. Back when I wrote about two people getting gunned down by multiple police, I asked about how much danger police officers really face. I found a website that put them on the bottom of a top ten most dangerous jobs list, but only for 2010. Usually they don’t make the list. (Roofers, by the way, bravely put their lives on the line every day.)
The Freeman is now addressing the same question: “By the Numbers: How Dangerous Is It to Be a Cop?” It shows that police don’t even make the top ten list any more. The article provides a neat graph showing how many are killed in the line of duty.


ENRIQUE ENRIQUEZ: Carta de un piloto americano a un musulmán.

Aclaratoria, tengo amistades mulsumanas que son maravillosos seres humanos... y como en todas partes del mundo hay gente buena y gente mala... Vale la pena leer esta carta y el sentir de este americano.

Sin insultos, ni odio, ni agenda política. Un piloto americano le dirige esta carta a un doctor musulmán...

UN COMENTARIO CANADIENSE APARECE AL FINAL DEL ARTÍCULO Y ES SIGNIFICATIVO.

HAY TAMBIÉN ALGÚN COMENTARIO BRITÁNICO RECIENTEMENTE AÑADIDO.

Este piloto dio en el clavo en su carta abierta.

Un diario declaró que cierto doctor musulmán está diciendo que lo estamos perfilando porque ha sido chequeado tres veces antes de abordar un avión. La siguiente es una carta de un piloto. Este bien educado hombre, que es un piloto de American Airlines, dice lo que está en su corazón, limpia y abiertamente. 

¡Usted me preocupa!
Por el Capitán John Maniscalco, Piloto de American Airlines

He estado tratando de decir esto desde el 11-Septiembre, usted me preocupa. Me gustaría que no lo hiciera. Quisiera que cuando camine por las calles de este país que me encanta, su color y su cultura estuviera ya mezclada con el bello paisaje humano que disfrutamos en este país. Pero usted ya no está mezclado. Lo distingo, y eso me preocupa.

Lo distingo porque ya no lo puedo evitar. La gente de sus tierras natales, profesando ser musulmanes, han estado atacando y matando a mis conciudadanos y a nuestros amigos durante más de 20 años. No entiendo plenamente vuestras quejas y vuestro odio, pero sé que nada puede justificar la inhumanidad de vuestros ataques.

El 11 de septiembre, ARABES-MUSULMANES secuestraron cuatro aviones de pasajeros en mi país. Les cortaron las gargantas a mujeres frente a niños y apuñalaron brutalmente a otros hasta matarlos, cortando sus cuellos, una y otra vez, con navajas. Tomaron el control de esos aviones y los estrellaron contra edificios, matando a miles de orgullosos padres, amorosos hijos, sabios abuelos, elegantes hijas, buenos amigos, entrenadores favoritos, valientes servidores públicos, y madres de niños.

Los palestinos celebraron, los iraquíes estaban deleitados al igual que la mayor parte del mundo árabe. Por lo tanto, ahora lo distingo. No quiero estar preocupado. No quiero ser consumido por la misma rabia, el odio y los prejuicios que han destruido el alma de estos terroristas. Pero necesito su ayuda. Como un estadounidense racional, tratando de proteger a mi país y a mi familia en un mundo irracional y peligroso, debo saber cuál es la diferencia entre usted y el terrorista árabe/musulmán.

¿Cómo puedo diferenciar entre los verdaderos estadounidenses árabes/musulmanes y los terroristas árabes/musulmanes en nuestras comunidades, que asisten a nuestras escuelas, que disfrutan de nuestros parques y que viven en NUESTRAS COMUNIDADES bajo la protección de NUESTRA constitución, mientras planean el siguiente ataque que sacrificará a MÁS de los mismo buenos vecinos y niños?

Los acontecimientos del 11 de septiembre cambiaron la respuesta… No es MI responsabilidad determinar quién de vosotros acepta a nuestro gran país, con TODAS sus religiones, con TODOS sus diferentes ciudadanos, con TODOS sus defectos. Es hora de que todos los árabes/musulmanes en este país me lo determinen a mí.

Quiero saber, EXIJO saber y tengo derecho a saber, si usted ama o no a Estados Unidos… ¿Promete lealtad a su bandera? ¿La exhibe orgullosamente en el frente de su casa o en su automóvil? ¿Reza en sus muchas oraciones diarias que Allah bendiga a esta nación; que Él la protegerá y hará que prospere? ¿O reza para que Allah la destruya en una de vuestras Jihad? ¿Está agradecido por la libertad que permite esta nación? ¿Una libertad que fue pagada con la sangre de cientos de miles de patriotas que, a lo largo de nuestra historia, han dado sus vidas por este país? ¿Está dispuesto a preservar esta libertad ofreciendo también el supremo sacrificio? ¿Ama a Estados Unidos? Si este es su compromiso, entonces necesito que USTED comience a hacérmelo saber a MI.

En este momento vuestros líderes musulmanes en esta nación deberían inundar los medios de comunicación con fuertes hechos de vuestra fe, y qué fuertes acciones están USTEDES tomando, como una comunidad y como una religión para proteger a los Estados Unidos de América. Por favor, no más benignas oberturas de pesar por la muerte de los inocentes, porque me preocupa a quienes considera usted inocentes… No más benignas oberturas de condena de los ataques no provocados, porque me preocupa qué es no provocado para usted. No estoy interesado en más compasión; sólo estoy interesado en la acción. ¿Qué hará usted por Estados Unidos – nuestro gran país – en este momento de continua crisis, en este tiempo de guerra?

Quiero ver a los árabes-musulmanes agitar la bandera ESTADOUNIDENSE en las calles. Quiero escucharlo corear ‘Allah bendiga a Estados Unidos’. Quiero ver a jóvenes árabes/musulmanes alistarse en el ejército. Quiero ver un compromiso de dinero, tiempo y emoción hacia las víctimas de esta matanza y hacia nuestros heridos que regresan y hacia esta nación en su conjunto.

El FBI tiene una larga lista de personas con las que han querido interactuar en relación a las amenazas que creen que están en curso. Muchas de estas personas viven y socializan en estos momentos en las comunidades musulmanas. Ustedes las conocen. Ustedes saben dónde están. Denle al FBI una señal de dónde pueden estar. Mejor aún, entréguennoslo, ¡AHORA! Pero he visto poco, ni siquiera que se acerque a este tipo de acción. En cambio he visto una aún más fuertemente cerrada y sigilosa comunidad. Ustedes han desaparecido de las calles. Han colocado guardias de seguridad armados en vuestras instalaciones. Han amenazado con demandas. Han gritado por protección contra represalias.

Los muy pocos representantes árabes/musulmanes, como CARE, que HAN aparecido en los medios de comunicación estuvieron a la defensiva y ambiguos. Parecían más interesados en asegurarse que Estados Unidos se disculpe y asuma la responsabilidad por las acciones defensivas de nuestro propio pueblo. Parecían más preocupados por la protección de sus compañeros musulmanes de la violencia dirigida hacia ellos en Estados Unidos y en el extranjero, en lugar de apoyar a nuestro país y denunciar a ‘líderes’ como el difunto Khadafi, el difunto Hussein, Farrakhan, y el difunto Arafat.

Si las verdaderas enseñanzas del Islam proclaman tolerancia, paz y amor para toda la gente, entonces quiero los capítulos y los versículos del Corán y las declaraciones de líderes musulmanes populares que los respalden. ¿De qué sirve que las enseñanzas del Corán sean buenas, puras y verdaderas, cuando vuestros ‘líderes’ ESTÁN enseñando interpretaciones fanáticas, terrorismo e intolerancia? Poco importa cuán bueno el Islam DEBERÍA SER si un enorme número de musulmanes del mundo interpretan las enseñanzas de Mahoma incorrectamente y se adhieren a una forma degenerativa de la religión. Una forma que nos ha sido demostrada una y otra vez. Una forma cuya estructura está construida sobre una base de violencia, muerte y suicidio. Una forma cuyos miembros son reclutados de cárceles de todo el mundo. Una forma cuyos miembros (algunos de tan sólo cinco años de edad) se ven día tras día, semana tras semana, año tras año, marchando en las calles de todo el mundo, quemando efigies de nuestros presidentes, quemando la bandera de Estados Unidos, disparando armas en el aire. Una forma cuyos miembros se convierten de una religión pacífica, sólo para tomar las armas contra el gran Estados Unidos de América, el país de su nacimiento. Una forma cuyas reglas son tan retorcidas, que sus miembros que viajan, se niegan a mostrar sus rostros en los controles de seguridad de los aeropuertos, en el nombre del Islam.

NUNCA permitiremos que los ataques del 11 de septiembre, o cualquier otro para el caso, nos quiten lo que es tan precioso para nosotros – nuestros derechos en virtud de la mayor constitución del mundo. Quiero saber dónde está ubicado cada musulmán árabe en este país y creo que es mi derecho EXIGIRLO y el derecho de todo verdadero ciudadano de este país. Un derecho pagado con la sangre de miles de mis hermanos y hermanas que murieron protegiendo la misma constitución que lo está protegiendo a usted y a su familia.

Le suplico que me lo haga saber. Lo quiero aquí como mi hermano, mi vecino, mi amigo, como un compatriota estadounidense… Pero no puede haber zonas grises o ambivalencia respecto a su lealtad, y que depende de USTED, mostrarme a MI dónde está USTED ubicado. Hasta entonces, “¡USTED ME PREOCUPA!”

COMENTARIOS CANADIENSES:
Estoy totalmente de acuerdo con este sentimiento. Espero que se olviden de todo sobre el mandato de ‘corrección política’ con el que el que nos han atragantado muchos de la izquierda, y vean si esto no suena verdadero en vuestros corazones y mentes. Para Canadá, con todo el multiculturalismo que nos han dicho es tan importante… ¿por qué, como canadienses, no esperamos que los millones de nuevas personas que inmigran a nuestro país muestren su amor por nuestro país, su lealtad a nuestra país, su voluntad de obedecer las leyes de nuestro país, y la aceptación de que somos un país cristiano? Sólo porque pueden disfrutar de su propia religión, NO deben esperar que nos avergoncemos de la nuestra. Sabían que Canadá era un país cristiano cuando llegaron aquí. ¿Por qué estamos borrando el cristianismo porque los inmigrantes que no están dispuestos a adoptar nuestra forma de vida esperan que nosotros sí lo hagamos? Hay demasiada locura en el mundo, y tenemos que empezar a tomar una postura. Espero que reenvíe la presente, para que otros sientan que no están solos si están empezando a sentir lo mismo.

COMENTARIOS BRITÁNICOS: Por fin un claro ejemplo no-racista de las preocupaciones que la gran mayoría de la población de nuestras naciones probablemente comparte. La carta del piloto encapsula todo lo que es equitativo y justo acerca del orgullo nacional y de la protección de la cultura nacional. Me temo que sea demasiado tarde aquí en el RU, ¡PERO, en primer lugar, también nosotros queremos que nuestro país vuelva a tener la forma que atrajo a todas estas diferentes culturas a que vengan aquí! En todas nuestras conversaciones con una amplia gama de amigos y conocidos, no hemos conocido a uno que no esté de acuerdo con nuestros propios puntos de vista. Si todos tuviéramos el coraje de nuestras convicciones para reenviar esto, sería una declaración que debería ser aceptada como lo más sentido por alguien con honesto y elogiable orgullo nacional.
No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas, hasta la fecha, han sido musulmanes. ¡Ponte de pie se cuente contigo!

Comentario australiano: El mejor email que he recibido en años que tiene que estar en todos los diarios todos los días hasta que tengamos algunas respuestas.


‘WHAT YOU SAID IS BULLSH*T’: Veteran Police Chief Calls Bullsh*t On Ferguson’s Capt. Ron Johnson

Wow.  Straight talk from this veteran police chief.  Check it out.  
I have to call you out.
I don’t care what the media says. I expect them to get it wrong and they often do. But I expect you as a veteran law enforcement commander—talking about law enforcement—to get it right.
Unfortunately, you blew it. After days of rioting and looting, last Thursday you were given command of all law enforcement operations in Ferguson by Governor Jay Nixon. St. Louis County PD was out, you were in. You played to the cameras, walked with the protestors and promised a kinder, gentler response. You were a media darling. And Thursday night things were better, much better.
But Friday, under significant pressure to do so, the Ferguson Police released the name of the officer involved in the shooting of Michael Brown. At the same time the Ferguson Police Chief released a video showing Brown committing a strong-arm robbery just 10 minutes before he was confronted by Officer Darren Wilson.
Many don’t like the timing of the release of the video. I don’t like that timing either. It should have been released sooner. It should have been released the moment FPD realized that Brown was the suspect.
Captain Johnson, your words during the day on Friday helped to fuel the anger that was still churning just below the surface. St. Louis County Police were told to remain uninvolved and that night the rioting and looting began again. For much too long it went on mostly unchecked. Retired St. Louis County Police Chief Tim Fitch tweeted that your “hug-a-looter” policy had failed.
Boy did it.
And your words contributed to what happened Friday night and on into the wee hours of Saturday. According to the St. Louis Post Dispatch, you said the following regarding the release of the video:“There was no need to release it,” Johnson said calling the reported theft and the killing entirely different events.
Well Captain, this veteran police officer feels the need to respond. What you said is, in common police vernacular—bullshit. The fact that Brown knew he had just committed a robbery before he was stopped by Officer Wilson speaks to Brown’s mindset. And Captain, the mindset of a person being stopped by a police officer means everything, and you know it.
Let’s consider a few examples:
On February 15, 1978 Pensacola Police Officer David Lee conducted a vehicle check. He didn’t know what the sole occupant of the vehicle had recently done, but the occupant did. Who was he? Serial killer Ted Bundy. Bundy attempted to disarm Lee. Lee was able to retain his firearm and eventually took Bundy into custody
.


EL PAPEL DE BARACK OBAMA EN LA CRISIS MIGRATORIA DE ESTADOS UNIDOS
Por Juan Torres

¿Alguien se ha preguntado por qué Estados Unidos está viviendo la crisis migratoria actual? Que que dio origen al problema y cuando en realidad empezó? Como todo debate político los Republicanos le echan la culpa a los Demócratas y viceversa, y como de costumbre el problema siempre termina en nada más y menos que ignorancia y confusión entre los ciudadanos.
Desde un punto de vista práctico y realístico la crisis migratoria tiene orígenes internos y externos. Me refiero a factores causales originados por un lado en Estados Unidos y por otro en países extranjeros. Algo es cierto, si la frontera estuviera adecuadamente protegida y si el gobierno enforzara las leyes de inmigración no estuviéramos hablando de este tópico. En este artículo discutiré específicamente el papel de la administración Obama en la crisis migratoria que actualmente vive Estados Unidos.
Recordando el historial de acciones ejecutivas del presidente Obama es importante mencionar que el gobierno anunció sus “facultades discrecionales” sobre inmigración en el 2011. Esta fue la primera vez que el presidente Obama usó su autoridad ejecutiva para cambiar las leyes migratorias existentes. Como era de esperarse la decisión fue una orden de la rama ejecutiva del gobierno y el Congreso de Estados Unidos no tomó parte de la misma.
En el 2011 a través de memorándums publicados por el servicio de inmigración Barack Obama expandió sus facultades discrecionales sobre inmigración alterando el “status” de millones de ilegales en Estados Unidos que estaban supuestos a ser deportados. Una vez más el presidente cambio las normativas migratorias saltándole la participación del Congreso.
En dichos documentos, conocidos como los memorándums de Morton el gobierno redactó instrucciones específicas para las autoridades de inmigración incluyendo abogados, agencias y empleados respecto a como proceder y hasta que grado enforzar las leyes de inmigración. Los memorándums consideraron un amplio rango de posibilidades en relación a si se debe detener o no a ilegales o si deben presentarse o no a las autoridades de inmigración.
Los nuevos parámetros de procedimiento también dividieron a los inmigrantes en base a sus antecedentes, estado de salud, edad y condiciones en las que arribaron ilegalmente al país, entre otros. El presidente y no el congreso decidió como proceder, a quién detener y qué hacer con millones de inmigrantes ilegales.
La nueva ley cambió el panorama dramáticamente. Cientos de miles de casos ahora deberían ser re-evaluados acorde a los nuevos parámetros migratorios establecidos por Barack Obama.
A este punto es importante recordar que de acuerdo al reporte de los agentes de la patrulla fronteriza el flujo masivo descontrolado a través de la frontera sur del país se agravó en el otoño del 2011, pocos meses después que la administración Obama cambió las leyes de inmigración. En este PERIODOhttps://blu172.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=HYbcqI7mcbz4FbZFNwdriYOolNLsn9arbKvwbWp6Fyw%3d0&url=http%3a%2f%2fcdncache-a.akamaihd.net%2fitems%2fit%2fimg%2farrow-10x10.png el número de ilegales que entraron a Estados Unidos aumentó para México, Honduras, Guatemala y El Salvador.
En Junio del 2012 Barack Obama arremetió de nuevo y creó la Acción Deferida para Jóvenes Inmigrantes. (DACA por sus siglas en Inglés). Una vez más el presidente cambió las reglas del juego y unilateralmente sin consultar al congreso instruyó a las autoridades de inmigración que no deporten a menores que hayan entrado ilegalmente a los Estados Unidos. Haciendo abuso de poder a través de una orden ejecutiva el presidente paró las deportaciones de miles de ilegales por dos años en base a nuevos criterios dictados por la Casa Blanca. La administración Obama recientemente añadió dos años más al PERIODOhttps://blu172.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=HYbcqI7mcbz4FbZFNwdriYOolNLsn9arbKvwbWp6Fyw%3d0&url=http%3a%2f%2fcdncache-a.akamaihd.net%2fitems%2fit%2fimg%2farrow-10x10.png inicialmente establecido en el 2012.
Las acciones ejecutivas de Barack Obama reflefan claramente su propósito de promover la inmigración ilegal en Estados Unidos. Cuando el presidente dice que el sistema migratorio del país no funciona y que está quebrado debería preguntarse así mismo quién cambió las leyes de inmigración y que ocurrió en el país poco después.
Los hechos son claros y los números no mienten. La crisis migratoria se agravó dramáticamente después que Barack Obama decidió por órdenes ejecutivas que no había que enforzar las leyes de inmigración existentes en el país. El impacto de las acciones del presidente fue tan drástico que el número de menores ilegales que ahora entra a Estados Unidos es 10 a 12 veces más alto de lo que era antes que el presidente implementara las nuevas reglas de inmigración. Según ciertos reportes entre 6 y 10 mil ilegales cruzan la frontera de México cada semana. Otros informes revelan que bajo las condicionales actuales solo uno o dos de cada 10 ilegales es detenido.
El problema creciente de la crisis migratoria en el país llevó a la Cámara de Representantes a evaluar la situación y tomar una postura al respecto. Por voto mayoritario los congresistas aprobaron un decreto que bloquea al presidente Obama sus intenciones de continuar promoviendo la inmigración ilegal en Estados Unidos. 216 representantes votaron a favor de la ley incluyendo cuatro demócratas.
Como era de esperarse la decisión de la Cámara no fue del agrado del presidente quién criticó a los congresistas de “no resolver el problema” y al mismo tiempo amenazó con tomar decisiones unilaterales. Es obvio, para Barack Obama resolver el problema sería continuar fomentando la inmigración ilegal y parar las deportaciones indefinidamente a través de órdenes ejecutivas.
El presidente probablemente pensó que podría continuar haciendo de las suyas ignorando las leyes migratorias existentes en el país. Desafortunadamente para el, el Congreso intervino constitucionalmente y por voto mayoritario tomo una decisión al respecto. Según los Republicanos de la Cámara de Representantes Barack Obama violó la constitución al cambiar las leyes de inmigración del país.
Al momento de escribir este artículo el flujo masivo de inmigrantes ilegales continúa. Ahora Barack Obama a puesto en marcha su plan B, transportar y reubicar a miles de indocumentados en diferentes ciudades y estados del país incluyendo Alaska. La crisis humanitaria, SOCIALhttps://blu172.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=HYbcqI7mcbz4FbZFNwdriYOolNLsn9arbKvwbWp6Fyw%3d0&url=http%3a%2f%2fcdncache-a.akamaihd.net%2fitems%2fit%2fimg%2farrow-10x10.png y económica derivada de las acciones del presidente es difícil de calcular. Según datos oficiales del gobierno el costo por cada inmigrante ilegal es aproximadamente $250 al día, un gasto más caro de lo que cuesta diariamente un hotel promedio en Estados Unidos.
La crisis migratoria y los problemas derivados de la misma ya son hechos conocidos en todo el país y los Americanos han expresado su opinión. En una encuesta reciente del WashingtonPost el 58% de los Estadounidenses desaprueba la manera como la administración Obama está enfocando este problema, incluyendo 54% de los hispanos.
En conclusión, Barak Obama ha jugado un papel vital en lo que parece ser la peor crisis migratoria en Estados Unidos. El presidente no solamente desencadenó la crisis cambiando arbitrariamente las leyes de inmigración, también la empeoró desprotegiendo las fronteras del país y reubicando a miles de inmigrantes ilegales dentro de Estados Unidos. Obviamente, en cualquier país del mundo y bajo el mandato de cualquier presidente estas acciones no están dirigidas a resolver ninguna crisis migratoria como Barak Obama pretende hacernos creer.

Esto es típico de las
NO_ACCIONES DE Obama:

Mission to Rescue James Foley, Other Hostages in Syria Failed: Officials

US rescue mission of James Foley failed

The Pentagon attempted a rescue operation to free James Foley and other U.S. hostages held in Syria by Islamist militants, but the mission failed because the hostages weren't where U.S. planners thought they were, U.S. officials told NBC News on Wednesday.
The attempted rescue occurred early this summer when Special Operations forces in helicopters, under air cover from U.S. fighter jets, swarmed a compound and were engaged by forces of the Islamic State of Iraq and al-Sham, or ISIS, U.S. officials told NBC News.
After a fierce gunbattle in which many ISIS fighters were killed, the Americans determined that the hostages weren't there and quickly left, the officials said. One added: "It all happened very quickly."
A U.S. helicopter pilot suffered a minor wound when the chopper came under enemy fire, but there were no other U.S. casualties, officials said.
A Pentagon spokesman gave few details but said the operation involved air and ground components and was focused on a "particular captor network" within ISIS. The news comes a day after ISIS released a gruesome video documenting the beheading of U.S. journalist James Foley.
Lisa Monaco, President Barack Obama's assistant for homeland security and counterterrorism, said in a statement that Obama authorized the mission because the U.S. "had what we believed was sufficient intelligence."
"It was the national security team's assessment that these hostages were in danger with each passing day in [ISIS] custody," she said. While the effort failed, Obama "could not be prouder of the U.S. forces who carried out this mission and the dedicated intelligence and diplomatic professionals who supported their efforts," Monaco said.



“FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño

En mi opinión 

No comments:

Post a Comment