Tuesday, August 26, 2014

No 737 "En mi opinion" Martes Agosto 26, 2014

No 737      “En mi opinión”     Martes, Agosto 26, 2014

 “IN GOD WE TRUST”  lazarorgonzalez@hotmail.com  EDITOR
HILARY CLINTON: NOSOTROS CREAMOS AL-QAEDA…(Articulo al final de este numero)

AMENPER: George W. Bush culpable de la Muerte de Michael Brown
Era de esperar y no tuvimos que esperar mucho- La Reverenda Mierda de Sharpton- se derramó diciendo que los residuos de la administración de Bush influenciaron en los hechos de la muerte de Michael Brown.
Un periodista del N.Y Times tuvo que excusarse por haber dicho sencillamente que  Michael Brown “no era un ángel”. Todos estamos obligados a que considerar a Big Mike como un muchacho estudioso y respetuoso de la ley o pagar las consecuencias.  Todavía después de excusarse el periodista está en peligro de perder su trabajo.
Todo el mundo tiene que decir que era un angelito más puro que la madre Teresa.
Creo que la mejor descripción de la situación que causó la muerte de Big Mike vino de Ben Carson.  Sin lugar a dudas Carson tuvo el coraje de decir la verdad que todos vemos, pero lo que más hace posible que Carson tenga la oportunidad de decir esto es porque es negro y esto es lo triste. 
No sólo es negro pero hijo de una madre soltera y que creció en un ambiente de violencia en el corazón del gueto negro.  Es muy difícil llamar a Carson una persona racista que no conoce o no se identifica con la vida de un negro en la sociedad.  No creo que nadie le puede pedir a Carson que se excuse por sus palabras, como nadie debe de pedirle a un blanco por que se excuse por expresar su opinión.
En un programa con Jesse Jackson en "Fox News Sunday." Durante el segmento, Carson se enfrenta con Jackson retándolo a defender su creencia de que disparar contra Brown era una "ejecución estatal." racista. 
"Si usted toma los hechos, dejando la raza fuera de la cuestión en conjunto," explicó, "y toma un grupo de hombres jóvenes y los suelta con ningún respeto por la autoridad, no aprendiendo a asumir la responsabilidad personal, Si les permites tener fácil acceso a las drogas y el alcohol, es muy probable que terminen siendo víctimas de la violencia y encarcelación. No tiene nada que ver con la raza. "
Hace unos días, coincidiendo con el incidente de Fergurson en Salt Lake City, un policía negro, mató a un hombre blanco.
El hombre blanco era buscado por diferentes crímenes, el policía negro solamente actuó de acuerdo con su deber cuando el fugitivo trató de agredirlo. Justamente no tiene ninguna culpa.  Lo triste es que no tiene culpa porque el policía es negro y el delincuente blanco,  Este es el problema.  Creo que Carson está en lo correcto en su apreciación de la muerte de Michael Brown, pero creo que está equivocado en cuanto a que el incidente no tiene nada que ver con la raza. Si no lo cree sólo tiene que preguntarle al policía blanco y a su familia.


El Estado Islámico es a EEUU lo que Hamás a Israel
El presidente Barack Obama ha condenado en los términos más enérgicos, como debe ser, la decapitación del norteamericano James Foley por el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) Ha dicho lo siguiente:
Debe realizarse un esfuerzo común para extirpar este cáncer a fin de que no se extienda. Debe haber un claro rechazo a este tipo de ideologías nihilistas. Algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es en que un grupo así [el EIIL] no tiene cabida en el siglo XXI. Amigos y aliados de todo el mundo: compartimos un bien común, un conjunto de valores opuestos a lo que vimos ayer. Seguiremos enfrentándonos a este odioso terrorismo y lo sustituiremos por un sentimiento de esperanza y estabilidad.
El presidente Obama, al mismo tiempo que ha llamado a una guerra abierta contra el cáncer del EIIL, ha considerado que Hamás tiene una enfermedad que se puede curar con facilidad, y ha instado a Israel a aceptar a este grupo terrorista (cuya carta fundacional llama a destruir a Israel) como parte de un Gobierno palestino de unidad. No puedo imaginármelo instando a Irak o a cualquier otro país árabe a aceptar al EIIL como parte de un Gobierno de unidad.
El expresidente Jimmy Carter y el obispo Desmond Tutu han ido aún más lejos, instando a la comunidad internacional a reconocer la legitimidad de Hamás como partido político y a reconocerlo diplomáticamente. Resulta difícil imaginarlos exigiendo que se le conceda esa misma legitimidad al Estado Islámico.

¿Por qué, entonces, ese doble rasero respecto al EIIL y a Hamás? ¿Es porque el Estado Islámico es menos salvaje y violento que el movimiento islamista palestino? Resulta difícil sostener eso. Hamás ha matado, probablemente, a más civiles (mediante sus terroristas suicidas, sus asesinatos de miembros de la Autoridad Palestina, sus ataques con cohetes y sus túneles del terror) que el EIIL. De no ser por el sistema Cúpula de Hierro y por las Fuerzas de Defensa de Israel, Hamás habría asesinado todavía a más civiles inocentes. De hecho, sus estatutos instan al asesinato de judíos en todo el mundo, independientemente de donde vivan o de la "roca" tras la que se oculten. Si el grupo terrorista palestino se saliera con la suya, mataría al menos a tantas personas como el Estado Islámico.
¿Es por la forma en la que mata el EIIL? La decapitación, por supuesto, es una forma de matar visiblemente grotesca, pero los muertos son muertos y el asesinato es asesinato. Y a la familia de la víctima le importa poco si la muerte fue causada por decapitación, ahorcamiento o por una bala en la nuca. En realidad, a la mayor parte de las víctimas del EIIL les han disparado y no decapitado, mientras que los terroristas de Hamás han asesinado a bebés inocentes en sus cunas, a adolescentes que volvían a casa desde la escuela, a mujeres que estaban comprando, a judíos que rezaban y a estudiantes que estaban comiendo pizza.
¿Es porque el EIIL ha asesinado a un estadounidense? Hamás ha matado a numerosos norteamericanos y a ciudadanos de otros países. También ellos asesinan de forma indiscriminada.
¿Es porque el Estado Islámico ha amenazado específicamente con traer su terrorismo a territorio estadounidense, mientras que Hamás concentra el suyo en Israel? La carta fundacional de Hamás no limita sus criminales intenciones a un país. Al igual que el EIIL, llama a unCalifato mundial, instaurado mediante una violenta yihad.
Todo lo que hacemos bien en temer y despreciar en el EIIL deberíamos temerlo y despreciarlo también en Hamás. Así como nunca le otorgaríamos legitimidad al Estado Islámico, tampoco debemos concedérsela al Movimiento de Resistencia Islámico, al menos hasta que derogue sus estatutos y renuncie a la violencia. Por desgracia, eso tiene las mismas probabilidades de suceder que que Estados Unidos derogue su Constitución. La violencia, el antisemitismo y el antiamericanismo son el sine qua non de la misión de Hamás.
Así como al EIIL hay que derrotarlo militarmente y destruirlo como ejército terrorista, a Hamás también hay que responderle con las armas y sus cohetes y túneles han de ser destruidos.
Muchos estudiosos y diplomáticos argumentan –en mi opinión, de forma errónea– que nunca podrá haber una solución militar al terrorismo en general y a las demandas de Hamás en particular. Esa opinión generalizada ignora lo que nos enseña la historia. Chamberlain creyó que podía haber una solución diplomática a las exigencias de Hitler. Churchill no estuvo de acuerdo, y la historia demostró que tenía razón. Los fascistas nazis y los militaristas japoneses tenían que ser derrotados por las armas antes de poder alcanzar una solución diplomática.
Así sucede también con el EIIL y con Hamás. Primero hay que derrotarlos militarmente, y sólo entonces podrán considerar aceptar unos compromisos diplomáticos y políticos razonables. Otra similitud entre el Estado Islámico y el movimiento islamista palestino es que si estos grupos terroristas depusieran las armas podría haber paz, mientras que si fueran sus enemigos quienes las depusieran, lo que se produciría es un genocidio.
Hay una fantástica viñeta que ilustra esto: en un lado de la mesa está Hamás con una papel en el que se exige "Muerte a todos los judíos". Al otro lado está el primer ministro israelí Netanyahu. En el centro está el mediador, que se vuelve hacia Netanyahu y le pregunta: "¿No podría aceptar al menos un término medio?".
Ninguna nación democrática puede aceptar su propia destrucción.No podemos aceptar un compromiso –alcanzar un término medio– con unos terroristas que piden la muerte de todos los que se interponen en su exigencia de un califato suní, llámense Estado Islámico o Hamás. Ambos son, en palabras del presidente Obama,cánceres que deben ser extirpados antes de que se extiendan. Ambos son igual de malignos. Ambos deben ser derrotados en el campo de batalla, en el tribunal de la opinión pública y en los tribunales de Justicia. No puede existir compromiso alguno con los prejuicios, el terrorismo o las exigencias de un califato. Antes de que se pueda considerar a Hamás o al EIIL interlocutores políticos legítimos, deben cesar en su violenta búsqueda de un califato islámico mundial.

© elmed.io -  


 

SAMITIER: La HIPOCRESIA DE OBAMA...

Hipocresía  Es Un Adjetivo Muy Delicado Para Tratar Las Acciones De Obama… Lo Que ha Declarado Contra ISSI Es El
Resultado Del Degollamiento Del Periodista y Ciudadano Norte Americano-  ¿Es Obama Un Enemigo De la Civilización  Occidental?
Yo Le Pregunto... Usted Decide!!!
ORIENTE MEDIO 2014-08-24
El Estado Islámico es a EEUU lo que Hamás a Israel
El presidente Barack Obama ha condenado en los términos más enérgicos, como debe ser, la decapitación del norteamericano James Foley por el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) Ha dicho lo siguiente:
Debe realizarse un esfuerzo común para extirpar este cáncer a fin de que no se extienda. Debe haber un claro rechazo a este tipo de ideologías nihilistas. Algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es en que un grupo así [el EIIL] no tiene cabida en el siglo XXI. Amigos y aliados de todo el mundo: compartimos un bien común, un conjunto de valores opuestos a lo que vimos ayer. Seguiremos enfrentándonos a este odioso terrorismo y lo sustituiremos por un sentimiento de esperanza y estabilidad.
El presidente Obama, al mismo tiempo que ha llamado a una guerra abierta contra el cáncer del EIIL, ha considerado que Hamás tiene una enfermedad que se puede curar con facilidad, y ha instado a Israel a aceptar a este grupo terrorista (cuya carta fundacional llama a destruir a Israel) como parte de un Gobierno palestino de unidad. No puedo imaginármelo instando a Irak o a cualquier otro país árabe a aceptar al EIIL como parte de un Gobierno de unidad.
El expresidente Jimmy Carter y el obispo Desmond Tutu han ido aún más lejos, instando a la comunidad internacional a reconocer la legitimidad de Hamás como partido político y a reconocerlo diplomáticamente. Resulta difícil imaginarlos exigiendo que se le conceda esa misma legitimidad al Estado Islámico.

¿Por qué, entonces, ese doble rasero respecto al EIIL y a Hamás? ¿Es porque el Estado Islámico es menos salvaje y violento que el movimiento islamista palestino? Resulta difícil sostener eso. Hamás ha matado, probablemente, a más civiles (mediante sus terroristas suicidas, sus asesinatos de miembros de la Autoridad Palestina, sus ataques con cohetes y sus túneles del terror) que el EIIL. De no ser por el sistema Cúpula de Hierro y por las Fuerzas de Defensa de Israel, Hamás habría asesinado todavía a más civiles inocentes. De hecho, sus estatutos instan al asesinato de judíos en todo el mundo, independientemente de donde vivan o de la "roca" tras la que se oculten. Si el grupo terrorista palestino se saliera con la suya, mataría al menos a tantas personas como el Estado Islámico.
¿Es por la forma en la que mata el EIIL? La decapitación, por supuesto, es una forma de matar visiblemente grotesca, pero los muertos son muertos y el asesinato es asesinato. Y a la familia de la víctima le importa poco si la muerte fue causada por decapitación, ahorcamiento o por una bala en la nuca. En realidad, a la mayor parte de las víctimas del EIIL les han disparado y no decapitado, mientras que los terroristas de Hamás han asesinado a bebés inocentes en sus cunas, a adolescentes que volvían a casa desde la escuela, a mujeres que estaban comprando, a judíos que rezaban y a estudiantes que estaban comiendo pizza.
¿Es porque el EIIL ha asesinado a un estadounidense? Hamás ha matado a numerosos norteamericanos y a ciudadanos de otros países. También ellos asesinan de forma indiscriminada.
¿Es porque el Estado Islámico ha amenazado específicamente con traer su terrorismo a territorio estadounidense, mientras que Hamás concentra el suyo en Israel? La carta fundacional de Hamás no limita sus criminales intenciones a un país. Al igual que el EIIL, llama a unCalifato mundial, instaurado mediante una violenta yihad.
Todo lo que hacemos bien en temer y despreciar en el EIIL deberíamos temerlo y despreciarlo también en Hamás. Así como nunca le otorgaríamos legitimidad al Estado Islámico, tampoco debemos concedérsela al Movimiento de Resistencia Islámico, al menos hasta que derogue sus estatutos y renuncie a la violencia. Por desgracia, eso tiene las mismas probabilidades de suceder que que Estados Unidos derogue su Constitución. La violencia, el antisemitismo y el antiamericanismo son el sine qua non de la misión de Hamás.
Así como al EIIL hay que derrotarlo militarmente y destruirlo como ejército terrorista, a Hamás también hay que responderle con las armas y sus cohetes y túneles han de ser destruidos.
Muchos estudiosos y diplomáticos argumentan –en mi opinión, de forma errónea– que nunca podrá haber una solución militar al terrorismo en general y a las demandas de Hamás en particular. Esa opinión generalizada ignora lo que nos enseña la historia. Chamberlain creyó que podía haber una solución diplomática a las exigencias de Hitler. Churchill no estuvo de acuerdo, y la historia demostró que tenía razón. Los fascistas nazis y los militaristas japoneses tenían que ser derrotados por las armas antes de poder alcanzar una solución diplomática.
Así sucede también con el EIIL y con Hamás. Primero hay que derrotarlos militarmente, y sólo entonces podrán considerar aceptar unos compromisos diplomáticos y políticos razonables. Otra similitud entre el Estado Islámico y el movimiento islamista palestino es que si estos grupos terroristas depusieran las armas podría haber paz, mientras que si fueran sus enemigos quienes las depusieran, lo que se produciría es un genocidio.
Hay una fantástica viñeta que ilustra esto: en un lado de la mesa está Hamás con una papel en el que se exige "Muerte a todos los judíos". Al otro lado está el primer ministro israelí Netanyahu. En el centro está el mediador, que se vuelve hacia Netanyahu y le pregunta: "¿No podría aceptar al menos un término medio?".
Ninguna nación democrática puede aceptar su propia destrucción.No podemos aceptar un compromiso –alcanzar un término medio– con unos terroristas que piden la muerte de todos los que se interponen en su exigencia de un califato suní, llámense Estado Islámico o Hamás. Ambos son, en palabras del presidente Obama,cánceres que deben ser extirpados antes de que se extiendan. Ambos son igual de malignos. Ambos deben ser derrotados en el campo de batalla, en el tribunal de la opinión pública y en los tribunales de Justicia. No puede existir compromiso alguno con los prejuicios, el terrorismo o las exigencias de un califato. Antes de que se pueda considerar a Hamás o al EIIL interlocutores políticos legítimos, deben cesar en su violenta búsqueda de un califato islámico mundial.
© elmed.io -  

 

AMENPER: Medidas en Tiempo de Guerra

Pensemos en esta noticia hipotética:
"El presidente ha firmado la ley de emergencia de guerra redactada en sesión conjunta por el Congreso y el Senado el pasado fin de semana. Esta ley es una respuesta a la explosión de un artefacto nuclear en New York que dejó el saldo de 200,000 muertos y más de 300,000 heridos.
La ley es una declaración oficial de guerra a la nación del Islam.  Está especificado en la ley que cualquier persona que practique las doctrinas guerreristas en el Corán residiendo en los Estados Unidos tendrá que inscribirse como un agente de una nación extranjera.  Miles de militantes y activistas musulmanes han sido detenidos e ingresados en campos de concentración en Nebraska, Virginia y New Mexico".

Esta noticia de ficción que parece salir de una mente enajenada y sin respeto a las libertades ciudadanas y a la libertad de culto,  pudiera ser una realidad dada las condiciones, que se pueden deteriorar si no se toman medidas preventivas.
Hay precedentes.  Durante la segunda guerra mundial, miles de japoneses nacionales viviendo en Estados Unidos y japoneses-americanos fueron internados en campos de concentración.
Hoy en día los "progresistas" consideran el hecho una aberración y el presidente Obama se ha excusado con el Japón por este llamado atropello.
Pero los que vivimos en aquella época, aunque jóvenes, pudimos ser testigos de la realidad.
Estas medidas nos protegieron de posibles sabotajes.  Los internados eran todos simpatizantes del imperio del Japón con una fidelidad fanática religiosa al Emperador-Dios, Hirohito.. 
Eran seguidores fanáticos del imperio que nos atacó y quería destruirnos..
No eran detenidos porque fueran Japoneses, pero porque como simpatizantes fanáticos-religiosos al emperador eran un peligro para la nación.
Hubo japoneses que eran fieles a su país, estos no fueron molestados, y algunos sirvieron en el ejercito de los Estados Unidos con honor y valentía en el frente europeo. 
Esto prueba que no eran todos los japoneses los detenidos en campos de concentración, pero los declarados enemigos de los Estados Unidos.
El senador Daniel Inouye , fue uno de esos que sirvió en el Batallón 100 de Infantería y al Equipo de Combate del 442, muchos de ellos ganaron la Medalla de Oro del congreso, uno de los más altos honores de la nación. Eran conocidos como Nisei –la palabra japonesa usada para referirse a los hijos de inmigrantes japoneses en Estados Unidos–, los soldados sufrieron bajas importantes en múltiples campañas contra el nazismo.
Un musulmán que deje atrás las ideas de odio del Corán y acepte sus responsabilidades como ciudadano de Estados Unidos, ya sea por nacimiento o por naturalización, no tendría problema como no lo tuvieron los Japoneses-americanos fieles a su país.
Pero ya realmente estamos en guerra, el Islam nos han declarado la guerra y debe de llegar un momento en que hay que exigir a la población islámica que se comporten de acuerdo con sus deberes ciudadanos o de las promesas de lealtad a su nación y renuncia a su país de origen, que hicieron cuando adoptaron la ciudadanía.
En tiempo de guerra no pueden haber tibiezas, los traidores se convierten en criminales, y hay que tratarlos como lo que son.  Nuestra vida y las de nuestros hijos y nietos depende de esto.


Samitier: Nixon fue sometido a un juicio político por mentiroso...

He Aquí Los Crímenes  Bajo El Gobierno De Obama
Los Cuales Hasta Ahora Han Quedado Inmunes…
Clinton fue sometido a un juicio político por perjurio... y era y sigue siendo
Uno de los políticos mas populares… 
Porque Razón las FALTAS GRAVES REPETIDAS DE Obama…
Incluyendo, en mi opinión la más grave, ESPIAR A LOS SENADORES
UTILIZANDO LA CIA… lo cual no solamente fue comprobado… sino que
El DIRECTOR… NO FUE DESTITUIDO…solo dio una excusa y prometió; NO
VOLVER HACERLO… 
Ahora nos enteramos por el abogado de  la ex-directora del IRS Lois Lerner
Que sus correos electrónicos que DIJERON QUE NO EXISTIAN debido a una
Rotura de su computadora…  Lo cual fue dicho BAJO JURAMENTO… No Cause
Una Orden de ARRESTO…
¿Cómo Es Posible Que Todo Eso Quede Silenciado? 
Eso Sucede porque el hombre que lo puede hacer, el presidente de la
Cámara; el Republicano Boehner o ESTA TRAMITADO o ES UN TRAIDOR a
Sus deberes constitucionales… ya que él es el único que puede iniciar el
juicio.
Ya es hora de remover a Boehner por NO CUMPLIR CON SUS DEBERES
CONSTITUCIONALES…
los otros representantes, entre ellos los 2 cubanos REPUBLICANOS…no lo
hacen, SON TAMBIEN COMPLICES EN SU TRAICIÓN!
Aquí están las pruebas necesarias:

DOJ attorneys suggest 'lost' Lerner emails likely still exist: Judicial Watch

El abogado del gobierno de Obama dice que probablemente si existen,
pero que sería "muy difícil" recuperarlos!!!   
Cree usted de verdad que el Gobierno de Obama que está IMPRIMIENDO $85 BILLONES de dólares mensuales… NO PUEDE PAGAR la recuperación de los CORREOS ELECTRONICOS… Que Prueban su culpabilidad…  
Fitton said DOJ attorneys told him the federal government backs up all computer records to ensure the continuity of government in event of a catastrophe. They told him that retrieving the emails from Lerner, a former IRS official, would be "too onerous" - a legal burden that can exempt an agency from complying with FOIA requests.  


p ..... Michael ... 6' 3" 300 lbs.

M. Aleman.

A little more on this poor unarmed kid!
Michael ... 6' 3" 300 lbs. This would be good to share? 
Someone just sent this to me.........seems when many or ALL the facts are known the "story" may be totally different than what we've been led to believe.  Once again the media appears to be "suspect" in its objective reporting.
Let's tell the truth!!!!!!!!! 
Subject: Fw: Fwd: Michael Brown Innocent Unarmed Teen ... 6' 3" 300 lbs. ... not so fast! Even MORE! It has just been announced (with videos too) that the reason the police stopped him in the first place was that he was robbing a store and they caught him!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A little more to the story... 
Michael Brown’s growing rap sheet on casenet
Description: Burglary – 1st Degree { Felony B RSMo: 569.160 }
Date: 11/02/2013 Code: 1401000
OCN: AJ006207 Arresting Agency: ST ANN PD
Description: Armed Criminal Action { Felony Unclassified RSMo: 571.015 }
Date: 11/02/2013 Code: 
3101000
OCN: AJ006207 Arresting Agency: ST ANN PD
Description: Assault 1st Degree – Serious Physical Injury { Felony A RSMo: 565.050 }
Date: 11/02/2013 Code: 1301100
OCN: AJ006207 Arresting Agency: ST ANN PD
Description: Armed Criminal Action { Felony Unclassified RSMo: 571.015 }
Date: 11/02/2013 Code: 
3101000
OCN: AJ006207 Arresting Agency: ST ANN PD    ...........................................................................................
 “That so-called ‘kid’ has a rap sheet a mile long already. How about the true account as it appears on Facebook? Let’s take a look at that whole ‘innocent’ situation. The news media reported that an unarmed teen was shot 8 times and killed by a Ferguson Police Officer. Did you know that the unarmed teen was 6 foot 3 inches and 300 lbs, or that according to witnesses in the complex (not other police officers, WITNESSES IN THE COMPLEX), the unarmed teen along with another suspect blocked the officer’s vehicle from responding to a call by standing in front of it? After words were exchanged, the ‘innocent‘ teen rushed the officer tackling him back into the driver’s seat of the police car. As the unarmed teen was on top of the officer beating him to where his face has several contusions and his eye is still swelled shut this morning, the officer went for his gun and fired. I think we all agree that the officer should have let the unarmed teen beat him to death rather than fire the shot because he was an ‘unarmed teen‘ that was looking forward to going to college next week.After the round goes off, the unarmed teen backs out of the car and starts to walk away. The officer who was just severely assaulted by being punched in the head repeatedly, points his gun at the teen, tells him he’s under arrest. The unarmed teen turns and, according to witnesses, again the WITNESSES IN THE COMPLEX, the teen starts yelling at the officer daring him to shoot. He AGAIN rushes the officer at which point the officer, who was just beaten, fires at the unarmed innocent teen.”
"Honesty is the first chapter in the book of wisdom"--- Thomas Jefferson                                                                                                                Isn't it great to have a free and honest press in the U.S.A.?????

Samitier: Sea Usted El Juez De Lo Que Está Pasando En USA… Para Que No Pase Lo Que Paso En Cuba…
HABLE CON TODOS LOS QUE PUEDA… De Su Opinión…
Does anyone remember Detective Melvin Santiago?  He was a Jersey City police officer who was shot to death just a month ago, on July 13th.   Santiago was white.  His killer, Lawrence Campbell, was black.  Does anyone recall Obama appearing before national television and calling for justice for Officer Santiago’s family?  Does anyone recall Eric Holder rushing to Jersey City to see that justice was done?

How about Officer Jeffrey Westerfield.  He was a Gary, Indiana police officer who was shot to death last month on July 6th.  Westerfield was white.  His killer, Carl LeEllis Blount, Jr. was black.  Where was Obama?  Where was Holder?

Or Officer Perry Renn?  He was an Indianapolis, Indiana police officer who was shot to death just last month onJuly 5th, the day before Officer Westerfield was killed.  Officer Renn was white.  His killer, Major Davis, was black.  I don't recall any mention by Obama about the untimely death of Officer Renn.  And, I doubt that Eric Holder rushed to Indianapolis to make sure justice was done.  Or, maybe I just missed it. 
Vermillion Parish Deputy Sheriff Allen Bares was gunned down by two men just lastJune 23rd in Louisiana.  Deputy Bares was white.  His two killers, Quintlan Richard and Baylon Taylor, were black.  Was Obama outraged?  Did Eric Holder rush to Louisiana to make sure that the family of Deputy Bares found justice?
Right here in our own state, Detective Charles Dinwiddie of the Killeen Police Department was murdered by Marvin Lewis Guy, a black male.  Officer Dinwiddie was white.  This happened on May 11th, just over two months ago.  I don’t even recall seeing anything about that on the news.  Certainly, the white citizens in Killeen didn't take to the streets to loot and burn businesses.  Again, I don't recall any mention by Obama or Holder. 
Then, there is Officer Kevin Jordan of the Griffin, Georgia Police Department.  He was gunned down just two months ago on May 31st.  Officer Jordan was black.  His killer, Michael Bowman, was white.  This was a white man murdering a black police officer.  Where was Jesse Jackson?  Where was "The Reverend" Al Sharpton?  Was there looting and burning on the streets of Griffin, Georgia?  No.  In fact, I don't recall hearing about this one in the news, as well.  Why?  You can draw your own conclusions. 
Over the past 60 days, there have been five reported deaths of police officers by gunshot in the US.  Of those, four were white officers who were murdered by black men.  Blacks complain that white officers threat black men more aggressively on the street.   You can draw your own conclusions on that one, as well.

Black Cop Kills White Young Man, Media Hide Race.
Where Are : Rev. Al Sharpton, Erick Holder, Obama, etc.,etc.,etc. 
While national news media continue to focus on race in Ferguson, Missouri, where a white police officer shot and killed an unarmed black teenager, they apparently don’t think a similar case in Utah with the races reversed is that newsworthy.
Police in Salt Lake City are continuing their probe into an Aug. 11 shooting outside a 7-Eleven convenience store, when a black police officer, whom local media are referring to as “not white,” shot and killed 20-year-old Dillon Taylor, who was unarmed at the time, according to his supporters.
Police Chief Chris Burbank said the entire incident was captured on the body camera of the officer who shot Taylor.
“You will see on camera … the actions of everyone involved, including up to the point where our officer utilizes deadly force and his response thereafter,” Burbank told reporters.
He said the video, along with the officer’s identity, will be released at the “appropriate” time, adding it could be days, weeks or months.
“It would be wholly inappropriate to take the most vital piece of evidence that we have and put it out to the public prior to the officer having some due process,” he said.


Samitier: Funeral of Mike Brown. The Obama administration announced this weekend that it will be sending not one, but three, officials to attend the funeral of Michael Brown on Monday.

President Barack Obama is sending three White House officials to the funeral service of the Missouri teenager whose death in a police shooting in Ferguson, Missouri, has sparked days of racial unrest.
Leading the group for Monday's service will be the chairman of the My Brother's Keeper Task Force, Broderick Johnson. My Brother's Keeper is an Obama initiative that aims to empower young minorities. Johnson is also the secretary for the Cabinet.
Also attending will be the deputy director of the White House Office of Public Engagement, Marlon Marshall, and an adviser for the office, Heather Foster.
The decision would be highly questionable as is, but when compared to the White House’s presence at, say, the funerals of Maj. Gen. Harold Greene or British Prime Minister Margaret Thatcher, it’s deplorable. 
The White House has been selective in sending representatives to funerals — recall that only a low-level delegation was sent to British Prime Minister Margaret Thatcher’s service last year. More recently,President Obama and Vice President Joe Biden skipped the funeral ofMajor General Harold Greene, the 2-star general killed in Afghanistan on Aug. 5.
(In case you were wondering, Obama was golfing during Greene’s funeral.)

Hamas begs Obama to stop ‘holocaust’ in Gaza. [EMO] Lo mejor que puede hacer hamas para conseguir la paz es dejar de lanzarle cohetes a Israel. PARA DE AGREDIR PARA NO SER AGREDIDO… LRGM

Is this a joke? All Hamas has to do is stop launching rockets into Israel. Unreal.
Check it out:
The political chief of Hamas has called on President Barack Obama to intervene with the Israeli government to “lift the siege” of Gaza and push for a cease-fire in the conflict to stop a “holocaust” against the Palestinians.
“You as the leader of the most powerful state in the world, I ask you to call [on] Israel to stop its aggression on Gaza — and to lift the siege and open the cross borders and to rebuild Gaza,” said Hamas political leader Khaled Meshaal, in an exclusive interview with Yahoo News. “This is our demands.”
The direct appeal to the president was made — in English — at the end of a wide-ranging hourlong interview, conducted under tight security at a gated Hamas media office in Doha, Qatar. It came amid a new round of violence in the Gaza conflict, including the death of a 4-year-old Israeli child on a kibbutz from a Hamas rocket and the execution of 18 suspected Israeli collaborators by masked Hamas gunmen. On Saturday, Israeli aircraft demolished a 12-story apartment building, sending a huge fireball into the sky and wounding 22 people, including 11 children.


Read the rest of this Patriot Update article here: http://patriotupdate.com/2014/08/hamas-begs-obama-stop-holocaust-gaza/#65WLPyL6HSAipzCK.99


AMENPER: El Islam y la Geopolítica
La geopolítica siempre ha sido usada como un método efectivo en guerras y diplomacia a través de la historia.
Pero en esta época moderna, con la infiltración del Islam como una religión guerrerista con fracciones divergentes, la geopolítica se ha encontrado con un problema cuya única solución sería el eliminar el origen del mal que es el Islamismo en todas sus formas.
Al final de la guerra del golfo, muchos se asombraron de que George H. Bush se retirara de la guerra cuando sus tropas pudieran haber ido paseando hasta el palacio de Saddam Hussein.  Pero la medida fue para mantener el balance entre los peligros Islámico-sectarios entre Iraq e Irán.
Una victoria de la chita Irán sobre los Sunís, establecería un control total sobre la geopolítica de la región.
Y no estoy hablando de Chita la mona de Tarzán, estoy hablando de unos fanáticos musulmanes que quieren literalmente cortarnos la cabeza.
Una importante fuente de conflicto para una política efectiva en el Oriente musulmán es la naturaleza divisiva entre las dos principales sectas del Islam: Suní y Chita.
Suní es la rama más grande del Islam y domina la mayoría de los países del Medio Oriente. Suní  era Osama Bin Ladin, y Saddam Hussein.
Suní son los terroristas de ISIS que están tratando de implantar el Califato Mundial.
Los chitas tienen sus mayores poblaciones en Irak (60-65%), Irán (90-96%), Líbano (25 – 35%), el Zaydi en Yemen (30%) y Bahrein (65%)  Las comunidades de minoría chita también se encuentran en Turquía como el Alevi secta (10 – 15%), Arabia Saudita (10%) y Siria (15%).
 Aunque estas dos sectas están de acuerdo sobre los fundamentos del Islam y las enseñanzas del Corán, como la implantación de un Califato Mundial y la exterminación de los infieles, están en conflicto sobre quién conduciría a la comunidad musulmana después del Profeta Muhammad. Al final esto es lo que se está tratando de establecer en la geopolítica del medio oriente.
Si un líder, ya sea Suní como ISIS o chia como IRAN este líder sería el nuevo profeta y todos se unirían ante el enemigo común, los infieles, para destruirlos y sobre nuestras ruinas construir el Califato Mundial.
Así que observen el rompecabezas en la región.  Si se hace un ataque frontal contra ISIS, estamos ayudando a los Sunís de Assad, que a la vez responde a la chita Irán. Así que Irán una vez derrotado ISIS tendría el control de Siria, Iraq e Irán.  Miren en el mapa y observen el nuevo califato Chiita que se pudiera producir.
La única solución posible es el considerar un único enemigo, el verdadero enemigo que es el Islam, que no es una religión pero un movimiento religioso-militar que nos ha declarado la guerra a los infieles, y que no parará hasta destruirnos.
Mientras estemos mintiéndonos a nosotros mismo y seguimos aceptando al Islam como una religión, no importa lo que hagamos, el problema subsiste.  Quizás sea porque los que tienen que solucionar el problema sean parte del problema. Hay muchos Husseins todavía en el poder a pesar de la desaparición de Saddam.
Un día vemos la brutalidad chiita, contra nuestros ciudadanos otro día veremos la brutalidad Suní.  Apoyar a una fracción sobre otra es imposible.  ISIS tiene su pre-califato, mitad en Siria chita con mayoría suní, la otra mitad en Iraq, suní con mayoría chiita.  Y mirando entre bambalinas Iran Chita confortablemente situado con mayoría chiita.
¿Puede haber otra solución que no sea no establecer diferencias y atacar al único enemigo que es el Islam, ya sea chita o suní.?
Las viejas estrategias geopolíticas no funcionan con el Islam.


AMENPER: El Derecho al Fruto del Trabajo

Hay un mal que he visto debajo del cielo, y muy común entre los hombres: 
El del hombre a quien Dios da riquezas y bienes y honra, fruto de su trabajo, y nada le falta de todo lo que su alma desea; pero Dios no le da facultad de disfrutar de ello, sino que lo disfrutan los extraños.  He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
(Rey Salomón en su libro Eclesiastés) .

Estas palabras del sabio Salomón han sido ignoradas por las filosofías socialistas.
El comunismo tiene un concepto equivocado de lo que es un trabajador. Dios le dio el mundo a toda la humanidad en común, pero las personas son dueñas de sí mismas y, por tanto, dueñas de su propio trabajo. Cuando una persona trabaja, ese esfuerzo entra en el objeto. Así pues, el objeto se convierte en la propiedad de la persona.
Usurpar de la persona a quien Dios le dio riquezas y honra fruto de su trabajo es como dice Salomón, un mal doloroso.
La teoría de la propiedad-trabajo o de la apropiación-trabajo es una teoría del derecho natural que sostiene que la propiedad originalmente proviene de la aplicación del trabajo
 La propiedad privada, fruto del trabajo del individuo, es la primera necesidad para la producción la producción es la base de la economía de la sociedad. Sin producción no puede existir la riqueza en una nación
Marx y Lenin creyeron que la revolución social tenía un poder mágico no sólo para destruir el viejo sistema  sino que podría, por su propia fuerza terrible, construir el nuevo edificio social. La Revolución rusa y su copia Cubana demolieron este sueño romántico que cautivó a muchos. Probaron que, aunque puede elevar las masas hasta el mismo cenit del fervor revolucionario, no puede mantenerlas en esa altura durante mucho tiempo. Con la fallida  teoría consiguieron en un espacio de tiempo muy breve alienar a las masas  y al final el sistema fue capaz de mutilar los recursos de la nación. Demostraron  que no bastaba el mero fervor revolucionario. Se necesitaba más para salvaguardar revolución de las intenciones del Estado político de los nuevos dueños .
Se necesitaba la voluntad para el trabajo constructivo, el estímulo de poder disfrutar el fruto de su trabajo por el individuo, entonces tuvieron que esclavizar a las masas para poderse mantener en el poder.,.
La caída de la Unión Soviética no sólo marcó el fin del ícono del comunismo, sino que también evidenció el fracaso de los sistemas comunistas, porque con el tiempo, la mentira de “la justa redistribución de las riquezasl” fue alcanzada por la verdad del desmoronamiento de todos los aspectos de la sociedad y la desaparición de las riquezas para todos.
El comunismo fue , como consecuencia del colectivismo y de la desaparición de estímulos materiales asociados al esfuerzo personal, de un paradójico fenómeno:
La solidaridad colectiva, lejos de fortalecerse con el comunismo, fue desvaneciéndose hasta hacerse imperceptible.
Nadie cuida los bienes públicos. La verdad oficial es que todo era de todos. La verdad real era que nada era de nadie y en consecuencia, a nadie le importaba robarle al Estado, dilapidar las instalaciones colectivas o abusar sin contemplaciones de los servicios ofrecidos, actitud que genera una letal combinación entre el despilfarro y la escasez propia del sistema.  Todavía somos testigos de esto donde se trata de mantener el fracasado sistema.
Sin embargo, el pecado comunista de someter a la obediencia a los ciudadanos mediante la coacción y de cortarles las alas para que no pudieran pensar, organizarse, ni crear riquezas por cuenta propia, traía implícita la condición de que convertía a las personas en unos improductivos parásitos que esperaban que el Estado les diera todo. Al final, todo se desploma tarde o temprano.
Cuando vemos a las personas que llegan de Cuba quejarse de la falta de bienes de consumo, de lo que se quejan realmente es de la desaparición de los que los comunistas llaman el cancer del capitalismo, que es el "consumismo"  Pero la realidad es que  el consumo no es otra cosa que la realización de las potencias humanas. La negación del consumo para las masas es la negación de sus potencias. El goce, el deseo y su realización, se identifican con la libertad. El comunismo no es más que la imposición de unas relaciones humanas que hacen imposible la realización del deseo" 
El socialismo con la excusa de la distribución de las riquezas, destruye las riquezas y convierte al individuo en esclavo del estado paternalista que lo mantiene ocupado con las migajas que le concede como el padre protector del que tienen que depender.
Pero vemos que como dice Salomón la envidia del hombre contra su prójimo es un motor generador que hace que un sistema históricamente fracasado, se levante como el ave fénix de sus cenizas.
El socialismo se va y vuelve, porque su semilla, que es la envidia se mantiene como un cáncer maligno en la humanidad..



BOOM! Sheriff Joe Flat Out Accuses Obama Of Attacking America

"I fear our great American experiment will draw to a close..."


Sheriff Joe Arpaio — the outspoken lawman of Maricopa County — has once again laid his anger and frustration on the line…in bold print. In no uncertain terms, Arpaio levels serious charges against Barack Obama, now-familiar charges that the president is purposely flooding the border with thousands of illegal aliens, many of whom are criminals.
In a letter to supporters asking for donations to his re-election campaign, Sheriff Joe takes deadly aim at what he considers the serious offenses of the Obama administration.
“Our country is under attack.
“And Barack Obama is the aggressor. That’s right. Our own President has overseen the release of thousands of illegal immigrants…hundreds of whom are convicted criminals – even felons, which are flooding into America.
“Every day you read the newspaper or turn on the news, there is something tragic happening, something Obama says is beyond our control.
“But I must tell you: the state of the U.S.–Mexican border IS NOT BEYOND OUR CONTROL. In fact, it’s one of the key places where the safety of our nation starts. AND I am working around the clock to take criminals off the streets.
“Every action Obama has taken since the border crisis began has led to an increase in the flood of men, women, children, AND CRIMINALS! The icing on the cake…Obama’s solution is holding events at the White House “honoring young adults who came to this country illegally.”
“HE IS REWARDING CRIMINALS! We are arresting them just to have the Obama administration release them the next day!
While many people in Arizona and around the country cheer Arpaio for this kind of take-no-prisoners candor, Sheriff Joe does have his detractors…right there in his home state. Check out what this highly critical columnist writes at azcentral.com, a joint publication of 12News and The Arizona Republic:
Requests like this from Arpaio have never made sense, but they have made money, particularly when the plea is picked up or passed along by high-profile conservative websites like the Drudge Report.
Will people fall for Arpaio’s pitch again?
Are you kidding?
He makes the scammers pretending to be deposed royal figure or a millionaire from Nigeria look like amateurs.


Samitier: Ni Los MUSULMANES ARABES CONFIAN EN LOS ESTADOS UNIDOS PRESIDIDOS POR OBAMA
Y Con Un Congreso Que Le permite a Obama y Sus Empleados Toda Clase De Acciones Inconstitucionales  
Los “SUPUESTOS MUSULMANES ALIADOS DE USA” ya no confían en Obama!  
Vean como los paises arabes unidos contra los rebeldes en Libia
fueron obligados a actuar INDEPENDIENTEMENTE…
Atacaron a los rebeldes en Tripoli:
Estos rebeldes, son los mismos rebeldes de mataron a nuestro
embajador y 3 otros americanos
Los mismos rebeldes que fueron armados por los Globalistas
Y BOMBARDEADOS POR ORDEN DE OBAMA… aparentemente
Con Bombas que no mataban NIÑOS, MUJERES y CIVILES
Pues la prensa no lo decía????  Como lo hace ahora en GAZA…

Los gobiernos musulmanes han tenido que atacarlos, sin decirle
nada a Obama!! Sin decirle nada a los EEUU!!!

Egipto, Los Emiratos Árabes Y Saudí Decidieron Defenderse Solos!
Porque no confian en USA!!
Porque tienen el peligro en sus propios paises y ellos si saben quien
Bajo cuerda está Armando a esos SALVAJES…

Ellos saben, quienes dirigen los Terroristas! Es la CIA.  Dirigida por
los Globalistas.
La misma CIA que fue cogida espiando los senadores Americanos
Y SU DIRECTOR NO FUE FORZADO A RENUNCIAR E INVESTIGADO… a quien le
Pasaba la INFORMACION… ¿Para quién Usted Cree Que Espiaba?  Para mi…
Espiaba para Obama…
Recuerden que esta CIA fue la que creo la “PRIMAVERA ARABE” la
Cual Obama Y la MRS. Clinton estaban CONTENTOS y APOYANDOLA…
ES LA MISMA CIA que traicionó Bahía De Cochinos… y al Exilio Cubano
A Somoza, a Chiang Kai Chek, al Shah, a todos los lideres anti-comunistas
del mundo.

Nadie puede dudar, que fue la CIA la que creó, armó y que sigue dirigiendo
la Primavera Árabe.
Pero La Prensa Comprada O Cobarde, Lo Calla.
Pero la Verdad está allí, para aquel que tiene ojos para ver y es honesto.

Nos están preparando para otra guerra
y solo otro ataque en suelo americano, será suficiente.

Aqui están las pruebas:

Arab Nations Strike in Libya, Surprising U.S.





QUIEN ES EL INSULSO INSULZA???                     ¿Quién es realmente La porquería Insulza?
El actual secretario de la OEA y miembro del Partido Socialista chileno José Miguel Insulza, quien participo activamente en el gobierno de Salvador Allende, es una pieza clave para la izquierda internacional y otro tonto útil al que el G2 cubano puede extorsionar, recordemos que el ex ministro del Interior figura al igual que otros altos funcionarios (El ex intendente de la Región del Bío-Bío y ex ministro de Educación, Martín Zili, y al ex-diputado ya fallecido, Haroldo Fossa) en una lista de narcotráfico incluida en fojas del proceso por el caso Matute Johns de 1999 en Chile, que aún permanece sin solución.
¿QUIÉN NOMBRO AL INSULSO, ESE SECRETARIO BUENO PARA NADA DE LA OEA?
Argentina, Ecuador, Haití, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Bahamas, Antigua Y Barbuda, Barbados, Belice, Mancomunidad De Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Santa Lucía, Surinam, Trinidad Y Tobago Y Montserrat...
CASI TODOS MAMONES DE LA TETA PETROLERA VENEZOLANA.
¿Con quién nos reuniríamos en Washington, con el Secretario de la OEA o el candidato del Partido Socialista? ¿Insulza, jugándose por la los valores democráticos en el continente? ¿Saben quienes van a hablar con Insulza en la OEA que el secretario está lanzando en este momento su candidatura por el Partido Socialista chileno, que es chavista y castrista? ¿Quién le financiará su campaña presidencial en Chile, los comunistas, los Castro o PDVSA?
SE PUEDE DEDUCIR QUE EL SECRETARIO DE LA OEA HACE LO QUE QUIERE LA HABANA, DE AHÍ PROVIENE SU AFÁN DE QUE ESE PAÍS EXPULSADO POR HABER INVADIDO A VENEZUELA EN LOS 60’S SEA REINCORPORADO EN LA OEA ASÍ TAMBIÉN LOS INNUMERABLES CASOS DE INSULTOS QUE HA RECIBIENDO INSULZA POR PARTE DE HUGO CHÁVEZ QUE QUEDARON SIN RESPUESTA ALGUNA…
Fuentes:
Wikipedia
INSULZA EL PANZER COMUNISTA
ADMIRA A FIDEL CASTRO... Y TAMBIÉN A CHÁVEZ Y A MADUR0O Y CUANTO COMUNISTA DE M..... MUERDA EL PODER!!! 

Funeral of Mike Brown. The Obama administration announced this weekend that it will be sending not one, but three, officials to attend the funeral of Michael Brown on Monday.

President Barack Obama is sending three White House officials to the funeral service of the Missouri teenager whose death in a police shooting in Ferguson, Missouri, has sparked days of racial unrest.
Leading the group for Monday's service will be the chairman of the My Brother's Keeper Task Force, Broderick Johnson. My Brother's Keeper is an Obama initiative that aims to empower young minorities. Johnson is also the secretary for the Cabinet.
Also attending will be the deputy director of the White House Office of Public Engagement, Marlon Marshall, and an adviser for the office, Heather Foster.
The decision would be highly questionable as is, but when compared to the White House’s presence at, say, the funerals of Maj. Gen. Harold Greene or British Prime Minister Margaret Thatcher, it’s deplorable. 
The White House has been selective in sending representatives to funerals — recall that only a low-level delegation was sent to British Prime Minister Margaret Thatcher’s service last year. More recently,President Obama and Vice President Joe Biden skipped the funeral ofMajor General Harold Greene, the 2-star general killed in Afghanistan on Aug. 5.
(In case you were wondering, Obama was golfing during Greene’s funeral.)

Awesome: These 200 Hollywood Stars Just Made A Bold Statement That Will Drive Liberals Crazy

Nearly 200 Hollywood elite and executives have rallied together in...


Nearly 200 Hollywood elite and executives have rallied together in support of Israel. Signing their names on a statement denouncing Hamas, they posted their declaration on the Creative Community for Peace website.
Among the actors championing this statement are Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Dave Feldman, and Sarah Silverman. The complete list can be seen below, via Creative Community for Peace:
Hollywood for Israel
Their statement explains their grief regarding the tragic loss of life in the deadly fight between Israel and Palestine as well as their hope for peace to eventually make it’s way to Gaza.
“While we stand firm in our commitment to peace and justice, we must also stand firm against ideologies of hatred and genocide which are reflected in Hamas’ charter, Article 7 of which reads, ‘There is a Jew hiding behind me, come on and kill him!’ The son of a Hamas founder has also commented about the true nature of Hamas.
“Hamas cannot be allowed to rain rockets on Israeli cities, nor can it be allowed to hold its own people hostage. Hospitals are for healing, not for hiding weapons. Schools are for learning, not for launching missiles. Children are our hope, not our human shields.
“We join together in support of the democratic values we all cherish and in the hope that the healing and transformative power of the arts can be used to build bridges of peace.”
While these stars may not be on the same political page nor share the same thoughts on how to best “build bridges of peace,” there are many others in Hollywood who still support Hamas, the terrorist organization that uses its citizens as human shields and launches rockets to afflict their unoffending neighbors. It’s encouraging to see these pro-Israel stars form an alliance in defense of Israel, the only free society in the Middle East, as IJReview points out.
The Creative Community for Peace was launched by David Renzer, former chairman of Universal music publishing and now the head of a music publishing company, Spirit Music Group.
Via talent representative David Lonner on Deadline:
“When you talk to artists like Javier Bardem and Pedro Almodovar, you have to think, ‘Where do you think your movies are being watched in the Middle East?’ They can’t be watched anywhere else but in Israel. When you are on the ground, you realize that you are in a very free and progressive society, and it’s a region where people can’t pay to see the product that we’re making other than in Israel.”





LA TRAPALERA HILARY CLINTON    admite que nosotros creamos a Al-Qaeda‏

Hillary Clinton : We created Al-Qaeda https://i.ytimg.com/vi/Dqn0bm4E9yw/0.jpg

In this video Hilary Clinton admits that the US government created and funded Al-Qaeda in order to fight the soviet union, and she even considers that as a good thing. But she claims that the…
00:01:36
Added on 12/27/11
359,688 views
https://a.gfx.ms/youtube_logo.png
Clinton admite que EEUU creo a Al-Qaeda
(Esto lo viene diciendo Benjamin Fulford desde hace mucho tiempo)
La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha confesado que Washington ha fundado a Al-Qaeda. 
En una entrevista concedida el miércoles a la cadena estadounidense Fox News, Clinton admitió que el gobierno de EE.UU. creó a Al-Qaeda. 
Asimismo afirmó que el grupo fue financiado y equipado con misiles, como así también de todo lo que necesitaban. 
La autoridad estadounidense detalló que la iniciativa de crear esta organización paramilitar que actualmente emplea prácticas terroristas alrededor del mundo, fue del gobierno estadounidense.
“Cuando la Unión Soviética invadió Afganistán, tuvimos esta brillante idea de ir a Paquistán y crear una fuerza de muyahidines o milicianos, los equipamos, les dimos misiles y todo lo demás, para que se enfrentaran a los soviéticos en Afganistán, tuvimos éxito. Los soviéticos se retiraron de Afganistán y dejamos a estos milicianos fanáticos entrenados y bien armados en Afganistán y Paquistán”, puntualizó. 
Estados Unidos, mentor de esa célula terrorista según las revelaciones de la propia secretaria de Estado, invadió en 2001 a Afganistán con el pretexto de luchar contra el “terrorismo internacional”, aventura bélica que ha cobrado la vida de miles de civiles afganos.


image





The “Global War on Terrorism” uses Al Qaeda terrorist operatives as their foot soldiers. “Political Islam” and the imposition of an “Islamic State” (modeled on Qata...
Preview by Yahoo

 Hillary Clinton: “We Created Al Qaeda”. The Protagonists of the “Global War on Terrorism” are the Terrorists.
The following video features Hillary Clinton candidly acknowledging that America created and funded Al Qaeda as a terrorist organization in the heyday of the Soviet-Afghan war. 
What she does not mention is that at no time in the course of the last 30 years has the US ceased to support and finance Al Qaeda as a means to destabilizing sovereign countries.
The Global War on Terror (GWOT) is led by the United States. It is not directed against Al Qaeda.
Quite the opposite: The “Global War on Terrorism” uses Al Qaeda terrorist operatives as their foot soldiers.
“Political Islam” and the imposition of  an “Islamic State” (modeled on Qatar or Saudi Arabia) is an integral part of US foreign policy.
America is the Terror State.
The GWOT is a diabolical instrument of Worldwide conquest.
It is a means to destabilizing sovereign countries and imposing “regime change”.
Clinton’s successor at the State Department, John Kerry is in direct liaison with Al Nusra, an Al Qaeda affiliated organization in Syria, integrated by terrorists and funded by the US and its allies.
In a bitter irony, John Kerry is not only complicit in the killings committed by Al Nusra, he is also in blatant violation of US anti-terrorist legislation. If the latter were to be applied to politicians in high office, John Kerry would be considered as a “Terror  Suspect”.
New Normal? Al Nusra is on the State Department blacklist of terrorist organizations and the US Secretary of State is channeling money and weapons to Al Nusra.
Support to Al Qaeda operatives in different countries by the US government is known and documented.
In this upside down World,  the Lie prevails: The Protagonists of the “Global War on Terrorism” and the “Responsibility to Protect” are the Terrorists.
Its a circular relationship, a vicious circle: Those who lead the “Global War on Terrorism” in the name of “Democracy” are those who are supporting and financing terrorist organizations, which they themselves created.
C’est le monde à l’envers.
Hillary Clinton : We created Al-Qaeda  VIDEO


image





Preview by Yahoo



image





Preview by Yahoo



“FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño

En mi opinión 

No comments:

Post a Comment