Friday, July 19, 2013

No. 435 "EN MI OPINION" Julio 19, 2013

“En mi opinión” No 435  7/19/13 ‘IN GOD WE TRUST’ Lázaro R González Miño Editor.  
EN MI OPINION” Los Estados Unidos necesitan un ENEMA pero URGENTE! Son tantas las heces fecales que se le han acumulado a la gente que ya ocupan todo sus cerebros. Cualquier cosa que dicen o hacen los que dirigen el presente de nuestra nación, aunque sea la estupidez más aberrante, es una gracia. El país agoniza entre estertores de tanta “coprofagia” y la gente aplaude como si fueran focas y los que no aplauden miran hipnotizados a la pantalla del televisor y se preguntan. ¿Esto sigue en caída libre, cada vez a más velocidad y nadie hace nada? Los politiqueros a todos los estatus, ciudades, condados, estados, senado, cámara y gobierno federal le han llenado de “s fecales” el cerebro de la mayoría de los ciudadanos. Exceptuando honrosamente, a la ciudad de Bell en California, que fue masivamente al ayuntamiento y les entro a trompones a los políticos y los llevaron a patadas por el “c” y los metieron en la cárcel donde aún permanecen. De milagro no los lincharon. La prensa normalmente vendida al mejor postor esta aun peor y la pequeña parte de la prensa que disiente lo hace de una forma muy “gentil y educada” El país se cae a pedazos y los ciudadanos andan babeándose por la calle, sin protestar por nada. El gobierno te está fisgoneando hasta cuando vas al toilette a hacer tus necesidades y tu tan contento que sonríes cuando la cámara sale del urinario y te tira una foto para obama. La Aclu que protestaba hasta cuando le pisaban la pata aun perro… duerme hoy el sueño eterno. Hay 100 millones de personas en “food stamp” de 315 millones, el desempleo rompe records históricos y los precios de los alimentos se disparan. La corrupción en los gobiernos locales se dispara estratosféricamente.  Todos los servicios tienen muchísima menos calidad tanto los gubernamentales como los privados. Mientras obama y su familia casi todos los meses se va de vacaciones a alguna parte del mundo con su familia y la cuenta nos las envía a nosotros. Y NADIE PROTESTA, NADIE PROTESTA. Tengo que reconocer que hay un grupo muy pequeño que está haciendo lo que puede, pero realmente podemos muy poco a juzgar por los resultados que hemos obtenido. Han violado la constitución, las enmiendas, se burlan de la declaración de independencia, mienten como prostitutas, entierran el país en una deuda de la cual ya creo no podremos salir, el banco central imprime 85,000 millones de dólares y se los entrega a los bancos a un interés del 1% y los bancos se los prestan a los ciudadanos al 4% Un negocio redondo para los bancos y “cuadrilonguico” para nosotros que lo tendremos que pagar. El pueblo americano esta “INNUBIDIZADO” cuando abren la boca se les cae la baba, ¿Parecemos anormales o lo somos? ¿Qué están haciendo las personas conservadoras para evitar esta hecatombe? ¡Nada! Porque y al menos no veo a nadie exigiendo un empichment contra obama. Todo el mundo está comiendo “m” con la ley de inmigración. Pero de qué ley de inmigragracion me están hablando si la frontera con Mejico es un colador por donde diariamente penetran en los USA miles de ilegales. Cuando terminen de comer “m” con la ley de inmigración van a tener que hacer otra para los millones que le entraron después de que empezaron. Son unos come “m”  Herick Holder les metió “El fast and furios” le dieron las armas a los traficantes de drogas y mataron mejicanos, mataron americanos y ese tipo sigue siendo el secretario de justicia. Es como si tuviéramos a Frankestain de director de un salón de belleza. Y si yo que soy un viejo cagalitroso me doy cuenta de todo esto; mas todo lo que pudiera decir pero no quiero abusar de su paciencia. ¿Cuando alguien va a sugerir que el pueblo haga algo? “Ya yo estoy que me voy con cualquier bola”
Lázaro R González Miño


“THE FREEDON NEVER IS FREE”

“En mi opiniónLázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’  

No comments:

Post a Comment