Saturday, February 20, 2016

No 1160 "En mi opinion" Febrero 20, 2016

No 1160   “En mi opinión”   Febrero 20, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami
    
AMENPER: Haciendo campaña por Trump
Hoy llamé a un amigo de South Carolina y le pedí que votara mañana por Donald Trump, aunque yo no voy a votar por Donald Trump en las primarias de Florida.
¿Por qué? Porque estas elecciones de South Carolina no tienen mucho significado con respecto a delegados, sin embargo será una manera de enviarle un mensaje a un dignatario de una nación extranjera de que no puede usar su posición como lider de una denominación religiosa para inmiscuirse en la política de la soberana nación de los Estados Unidos.
Lo único que ha hecho el Papa, líder del Catolicismo, y jefe del estado del Vaticano, es desgraciar a los candidatos que se presentan frente a Trump, porque esto ha sido el mejor endoso que hubiera podido tener este candidato, y a la vez ha puesto en una posición embarazosa a todos los católicos de la nación.
Tenía mis dudas, pero ví la entrevista completa, y no me queda dudas, al principio pensé que era simplemente una crítica al muro propuesto y al problema migratorio, pero es un ataque directo a un candidato y llegó a decir que nadie que tuviera una consciencia cristiana votaría por este individuo.
Esto es algo que nos dice mucho sobre Francisco, quizás las predicciones astrológicas y pseudo-escripturales que aparecen en los tabloides de que este es el último Papa se cumplan-
De hecho se ha hablado en el pasado de sustituir el papado por un consejo papal de cardenales.
Estos rumores se están repitiendo ahora, porque quizás la responsabilidad de la iglesia no debiera reposar en las espaldas de un solo hombre, porque este hombre es un ser humano, con sus defectos y sus virtudes, pero con una opinión personal que cómo vemos en este caso, puede no ser lo mejor para la institución que representa.
Quizás también pudieramos resolver esto cuando Trump sea presidente.
Simplemente por acción ejecutiva el Presidente Trump, cómo Enrique VIII se nombra a sí mismo Papa de la iglesia americana.



AMENPER: Todo es Posible en Una Foto
Bueno, ya ustedes tienen que estar acostumbrados a mis composiciones fotográficas.
Es mi entretenimiento favorito, me gusta más las composiciones fotográficas que escribir.
Pero hoy les estoy presentando las composiciones fotográficas con algo nuevo.
Arriba pueden ver las composiciones fotográficas, abajo la foto original de donde se sacaron para la composición que representan algo diferente.
Arriba pueden ver a Ted Cruz con Fidel Castro, a Donald Trump abrazando a Raúl Castro, y a Marco Rubio dando un efusivo apretón de manos a Barack Hussein Obama.
Las de Cruz y Trump son hechas por mí, me quedaron bien ¿No es verdad?
Pero la de Marco Rubio con Obama no fue hecha por mí, fue hecha por alguien en la campaña de Cruz.
Las mías son mentiras, pero son mentiras aficionadas, mentiras que por lo absurdo nadie se puede creer que es verdad, así que realmente no son mentiras son simplemente bromas.
La de Marco es hecha con alevosía y ensañamiento, para presentar una percepción de un hecho que realmente no sucedió, y esta es una mentira de Ted que deja mucho que desear de un candidato serio.
Vaclav Havel definió con lucidez este tipo de actitudes durante la era del Socialismo en Checoslovaquia.
“Dado que son cautivos de sus propias mentiras, deben falsificar absolutamente todo. Falsifican el pasado, falsifican el presente y el futuro. Falsifican las estadísticas.
Y en este caso tenemos que decir falsifican las fotos.
Que pena.


AMENPER: Por quién voy a votar
No sé por quíen voy a votar cuando las primarias lleguen a la Florida.
Voy a votar por el que tenga la mejor oportunidad contra Trump.
Este es el último resultado de las encuestas en South Carolina
Cruz has pulled within 5 points of Trump, who held a 16-point lead in the same poll a month ago.
Here's how the poll, conducted Feb. 15-17, breaks down:
Donald Trump, 28 percent
Ted Cruz, 23 percent
Marco Rubio, 15 percent
Jeb Bush, 13 percent
John Kasich, 9 percent
Ben Carson, 9 percent
Si esta encuesta fuera en Florida antes de las elecciones, votaría por Cruz, aunque en realidad el candidato que prefiero es Rubio.
Es cuestión de que no sea Trump, no sólo por Trump como persona, que ya sería suficiente, pero porque no quiero que Hillary Clinton sea nuestro próximo presidente, y cuando los demócratas agarren a Trump y los republicanos no lo apoyen, hay que darse cuenta que el 70% de los republicanos no quieren a Trump,  esto será lo que sucederá Hillary será nuestro presidente.


AMENPER: El problema de Google y el Boicot de Trump
El problema de Google nos enseña que el más político de los candidatos es Trump, no hay nadie que se le acerque a su retórica política.
Todo el mundo está de acuerdo en que Google tiene que entregar el teléfono del terrorista, yo creo que hasta el mismo Google está de acuerdo.
Si es como la mayoría piensa que Google entregará el teléfono y que simplemente con su resistencia está indicando que esto lo hace bajo presión, pero que esto no abre una puerta para que estén monitoreando a los teléfonos de sus subscriptores indiscriminadamente, la posición es aceptable.
Si realmente Google se niega más allá de lo conveniente para la seguridad nacional, entonces no habrá que hacerle un boicot, el FBI se encargará de hacer cumplir la demanda.
Por eso ven que todos piden que se entregue el teléfono, pero nadie ataca frontalmente a Google como Trump, porque nadie quiere que el gobierno se esté metiendo en los teléfonos de todos.
Trump también sabe esto, pero es un demagogo, y eso es lo que los demagogos hacen.


AMENPER: El Papa y los Anticonceptivos…
¿Es el permiso del uso de anticoncepción del Papa Francisco durante la amenaza del zika un cambio importante para la iglesia?
El Papa Francisco el jueves sugirió que usar anticonceptivos artificiales en países afectados por el virus Zika estaría bien para las mujeres con preocupación sobre esta enfermedad que está relacionada con defectos raros de nacimiento.
Llamándolo un "menor de dos males," Francis indica que elegir para evitar el embarazo sería la mejor alternativa al aborto.
¿Aborto "es un mal de por sí, pero no es un mal religioso en su origen, no?”
Es una maldad humana, él dijo a los periodistas en ruta a Roma tras su visita de seis días a América Latina que está lidiando con un brote de Zika.
"Por otro lado, evitar el embarazo no es un mal absoluto," continuó. "En ciertos casos, como en este (Zika)-."
Tengo que estar completamente de acuerdo con el Papa, lo que dice es una realidad. 
Pero no es extraño que yo piense así porque creo que el uso de anticonceptivos no es un pecado, de hecho como la mayor parte de los practicantes cristianos yo he usado anticonceptivos, y aunque me considero pecador, no creo que lo sea por esto.
Pero con respecto a las creencias determinada por la Iglesia Católica Romana, el uso de anticonceptivos es un pecado, digo, eso he creído siempre, quizás esté equivocado.
Es un cambio en doctrina, o sea que si es malo usar anticonceptivos lo es en cualquier instancia porque el nacimiento evitado es igual en todos los casos.
Salvando la distancia razonable, es como el aborto, si es un asesinato el aborto, no se justifica el asesinato porque la concepción haya sido por un acto de rapto, incesto o porque el infante se ha determinado que viene con una condición de anormalidad, como en el caso del Zika.
Entonces ¿Es permitido según el razonamiento del Papa el practicar el aborto si una madre con Zika sabe que su hijo nacerá con defectos?¿Cuál es la diferencia si ambos casos es evitar el nacimiento ya sea por evitar la concepción o por aborto?
Esta ha sido la posición de la iglesia por mucho tiempo, ambas cosas son evitar el nacimiento y no ha sido aceptable según la Iglesia Católica Romana.
La solución tradicional de la Iglesia Católica Romana no sería usar anticonceptivos pero abstinencia o control por el ritmo.
Pero si hay cópula, según la tradición de la Iglesia Católica Romana, no puede evitarse la concepción sino por el método del ritmo del ciclo de la ovulación.
Como dije, estoy de acuerdo con el Papa por mi pensamiento secular, no en el caso de aborto que propongo hipotéticamente, pero en el uso de anticonceptivos.
Pero como líder de la Iglesia Católica Romana esto es una nueva desviación de este Papa sobre las doctrinas tradicionales, un cambio en la posición de la Iglesia Católica Romana.
Revolución significa cambio, y sin lugar a dudas, en esto como en otras cosas, Francisco es un Papa revolucionario.



AMENPER: Wealth_Management_Research_Municipal_Market_Guide.pdf

AMENPER@aol.com

New York y Chicago tienen alcaldes, Emmanuel y De Blasio, que son una desgracia para sus pueblos.
Pero como en el caso de los gobiernos de la Cuba republicana a pesar de sus gobenantes las ciudades como en el caso de Cuba, mantienen su salud económica por la ingeniosidad y el trabajo de las empresas privadas y esto repercute en la salud económica de los pueblos a pesar de sus gobernantes.
En resumen que lo mejor sería un gobierno que no atacara a las empresas privadas, pero que siempre que haya libertad de empresa, los empresarios buscan la manera de mantener su estabilidad económica.
Abajo les paso abajo "attached"  un escrito por un grupo de consultantes económicos de UBS entre los que se encuentra mi nieta Sara de un estudio sobre este particular..
El escrito tiene 26 páginas, así que estoy seguro que no muchos lo leerán. Pero ustedes los que manejan sus inversiones a través de las bolsa y bonos, pueden tener una idea de la diferencia del valor de los bonos de la ciudad de New York sobre los de la ciudad de Chicago,  Y esto puede serle de alguna utilidad.
Attachments area

Hillary Clinton should talk about this trip.

Manuel Castro Rodriguez

Asunto: Hillary Clinton should talk about this trip
Obama's Cuban visit 'totally unacceptable' | Menendez
BY SEN. ROBERT MENENDEZ
GUEST COLUMNIST
It is totally unacceptable for the President of the United States to reward a dictatorial regime with an historic visit when human rights abuses endure and democracy continues to be shunned.
This will mark the first time a U.S. President is visiting a dictatorship in Latin America since Lyndon Johnson's 1968 visit to Nicaragua and it's the first presidential visit to Cuba since Calvin Coolidge in 1928. Since Castro seized power, nine American Presidents – Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, George H.W. Bush, Clinton, and George W. Bush – did not rush to the island to shake hands with an oppressive dictator.
They instead stood firmly against a regime that represses its people's freedoms and blatantly violates human rights just 90 miles from our shore. The President is – again – prioritizing short-term economic interests over long-term and enduring American values. He will rue this decision, just as he will ultimately rue giving a lifeline to the Ayatollah.
As our President plans this trip with expectations that the world will watch and cheer, I remain of the belief that until the Cuban people are given the freedoms and liberties they deserve, eased relations should not be cheered.
Over a year ago when the Administration ushered in a one-sided deal with Cuba that was a win for the regime and a loss for the Cuban people, it started on an ill-fated trajectory. At every turn, I have urged President Obama to correct this course, but, unfortunately, the news of this trip is another step in the wrong direction.
This is reminiscent of the case of Burma, where amid great fanfare, we declared victory with a Presidential visit in 2012. At least in that case, we exacted 11 commitments from the government under the mantra of "action-for-action."
We've seen multiple steps that have shifted leverage to the Castro regime: travel, finance and commerce regulations have been eased, Cuba has been removed from the State-Sponsor of Terrorism List and an embassy has opened. However, since these sweeping changes started in December 2014, Cubans have been beaten, arrested, and repressed at higher rates than ever before. The Cuban Commission for Human Rights documented over 900 political arrests by the Castro regime in the month of December 2015 and 1,400 in January 2016 alone.
U.S. fugitives, like Joanne Chesimard who remains on the FBI's Most Wanted Terrorism List for the murder of New Jersey State Trooper Werner Foerster, are still enjoying safe harbor on the island and not a penny of the $6 billion in outstanding claims by American citizens and businesses for properties confiscated by the Castros has been repaid.
To this day, we have not seen one substantial step toward transparent democratic elections, improved human rights, freedom of assembly, or the ability to form independent political parties and trade unions in Cuba.
And yet, despite the lack of reciprocity from a despotic and reinvigorated Castro regime, our President is rewarding this oppressive regime with a visit. In the case of Cuba, we should at the very least expect Joanne Chesimard to step off Air Force One with U.S. marshals.
EDITOR'S NOTE: Robert Menendez a United States Senator from New Jersey.
The Disgraceful Obama Trip to Cuba
by Elliott Abrams
Eight months after the U.S. Embassy opened in Cuba, what is the effect of this much-celebrated opening of diplomatic relations? Who has benefitted?
The Washington Post noted today that “there has been little movement on political freedoms…and the number of dissidents in detention has steadily increased in recent months.” In fact there has been no progress on freedom whatsoever. So far, the real effect of the Obama “opening” is an increase in the flow of funds to the Castro regime through tourism and business with state-owned companies.
But the White House says President Obama will visit Cuba in March. Why is the President visiting, given the lack of change? Because he cannot resist the photo op with Fidel Castro. It’s as simple as that.
What about human rights? The Post tells us that “in recent weeks, administration officials have made it clear Obama would travel to Cuba only if its government made additional concessions in the areas of human rights, Internet access and market liberalization.” The President has said that “If I go on a visit, then part of the deal is that I get to talk to everybody. I’ve made very clear in my conversations directly with President Castro that we would continue to reach out to those who want to broaden the scope for, you know, free expression inside of Cuba.”
What does that mean? Will the President meet with the brave Ladies in White who have fought for freedom for years? Which courageous dissidents will he see? What does it mean to “reach out to those who want to broaden the scope for, you know, free expression,” to quote the President’s inartful words.
Not too hard to guess: a tame group of civil society types, some artists who have galleries catering to American tourists, some people who want the right to open new restaurants. The Cuban regime will never allow Obama to meet with “everybody,” and they will get away with it. They know that Obama is dying to make this trip and get his photo with Fidel, and that gives the police state the upper hand– just as it did throughout the Obama negotiations with Cuba.
Yes, the trip could be salvaged–if Obama had a “Mr. Gorbachev, tear down this wall” moment. Yes, if he directly demanded free elections, and an end to the one-party rule, and free expression, and free trade unions, and demanded that every single political prisoner be released immediately.
This visit is about the President’s vanity and search for a legacy, not about freedom and human rights for the people of Cuba. And that’s a disgrace.
TRADUCIDO AL ESPANOL:
Manuel Castro Rodríguez
Asunto: Hillary Clinton debería hablar de este viaje
La visita de Obama cubana 'totalmente inaceptable' | Menéndez
http://www.nj.com/opinion/index.ssf/2016/02/obamas_cuban_visit_totally_unacceptable_menendez.html
POR SEN. Robert Menéndez
Es totalmente inaceptable que el Presidente de los Estados Unidos para recompensar a un régimen dictatorial con una visita histórica al violaciones de los derechos humanos y la democracia continúa soportar a ser evitados.
Esta será la primera vez que un presidente de Estados Unidos está visitando una dictadura en América Latina desde la visita de Lyndon Johnson 1968 a Nicaragua y es la primera visita presidencial a Cuba desde Calvin Coolidge en 1928. Dado que Castro tomó el poder, nueve presidentes americanos - Kennedy, Johnson, Nixon, Ford, Carter, Reagan, George HW Bush, Clinton y George W. Bush - no tengo prisa a la isla para estrechar la mano de un dictador opresivo.
En su lugar, se mantuvieron firmes contra un régimen que reprime las libertades de su pueblo y viola flagrantemente los derechos humanos sólo 90 millas de nuestra costa. El Presidente es - una vez más - priorizando los intereses económicos a corto plazo por encima de los valores estadounidenses duraderos a largo plazo y. Él va a lamentar esta decisión, del mismo modo que en última instancia va a lamentar dando un salvavidas a la ayatolá.
A medida que nuestro Presidente tiene previsto este viaje con las expectativas de que el mundo va a ver y alegría, quedo de la creencia de que hasta que el pueblo cubano se dan las libertades y las libertades que se merecen, alivió las relaciones no deben ser vitorearon.
Hace más de un año, cuando la Administración marcó el comienzo de un acuerdo unilateral con Cuba que fue una victoria para el régimen y una pérdida para el pueblo cubano, que comenzó en una trayectoria malogrado. A cada paso, he instado al presidente Obama para corregir este curso, pero, por desgracia, la noticia de este viaje es otro paso en la dirección equivocada.
Esto es una reminiscencia del caso de Birmania, donde en medio de gran fanfarria, declaramos la victoria con una visita presidencial en 2012. Al menos en ese caso, concertamos 11 compromisos del gobierno bajo el lema de "acción-para-acción."
Hemos visto varios pasos que han cambiado palanca para el régimen de Castro: las regulaciones de viajes, finanzas y el comercio se han suavizado, Cuba ha sido retirado del Estado-patrocinador de la lista de terrorismo y una embajada ha abierto. Sin embargo, dado que estos cambios radicales comenzaron en diciembre de 2014, los cubanos han sido golpeados, detenidos y reprimidos a tasas más altas que nunca. La Comisión Cubana de Derechos Humanos documentó más de 900 detenciones por motivos políticos por el régimen de Castro en el mes de diciembre de 2015 y enero de 2016 para 1400 solo.
fugitivos de Estados Unidos, como Joanne Chesimard que permanece en lista de terrorismo más buscados por el FBI por el asesinato de Nueva Jersey policía del estado de Werner Foerster, todavía están disfrutando de puerto seguro en la isla y ni un centavo de los $ 6 mil millones en reclamaciones pendientes por parte de ciudadanos y empresas estadounidenses por los bienes confiscados por los Castro ha sido pagada.
A día de hoy, no hemos visto un paso sustancial hacia elecciones democráticas transparentes, mejora de los derechos humanos, la libertad de reunión, o la capacidad de formar partidos políticos y sindicatos independientes en Cuba.
Y, sin embargo, a pesar de la falta de reciprocidad por parte de un régimen despótico y revitalizado Castro, nuestro presidente está premiando este régimen opresor con una visita. En el caso de Cuba, debemos por lo menos esperar Joanne Chesimard al paso de la Fuerza Aérea Uno con mariscales de Estados Unidos.
NOTA DEL EDITOR: Robert Menéndez de un senador de Estados Unidos de Nueva Jersey.
El viaje de Obama Una vergüenza para Cuba
por Elliott Abrams
http://blogs.cfr.org/abrams/2016/02/18/the-disgraceful-obama-trip-to-cuba/#more-7831
Ocho meses después de la Embajada de EE.UU. abrió en Cuba, ¿cuál es el efecto de este muy celebrado apertura de relaciones diplomáticas? Que ha beneficiado?
The Washington Post señaló hoy que "ha habido poco movimiento en las libertades políticas ... y el número de disidentes detenidos ha aumentado constantemente en los últimos meses." De hecho, no ha habido avances en la libertad en absoluto. Hasta ahora, el efecto real de la "apertura" Obama es un aumento en el flujo de fondos al régimen de Castro a través del turismo y de negocios con empresas de propiedad estatal.
Pero la Casa Blanca dijo que el presidente Obama visitará Cuba en marzo. ¿Por qué el Presidente de visita, dada la falta de cambio? Porque no puede resistir la foto con Fidel Castro. Es tan simple como eso.
¿Y los derechos humanos? El Post nos dice que "en las últimas semanas, funcionarios de la administración han dejado claro que Obama viajaría a Cuba sólo si su gobierno hizo concesiones adicionales en las áreas de derechos humanos, el acceso a Internet y la liberalización del mercado." El presidente ha dicho que "Si yo ir de visita, entonces parte del trato es que tengo la oportunidad de hablar a todo el mundo. He hecho muy claro en mis conversaciones directamente con el presidente Castro que seguiríamos para llegar a aquellos que desean ampliar el alcance de, ya sabes, la libre expresión en el interior de Cuba ".
Qué significa eso? ¿El presidente cumplir con las Damas de Blanco valientes que han luchado por la libertad durante años? Qué valiente disidentes se le vea? ¿Qué significa que "llegar a aquellos que desean ampliar el alcance de, ya sabes, la libertad de expresión", para citar las palabras inartful del presidente.
No es demasiado difícil de adivinar: un grupo dócil de tipos de la sociedad civil, algunos artistas que tienen galerías que atienden a los turistas estadounidenses, algunas personas que quieren el derecho a la apertura de nuevos locales. El régimen cubano nunca permitirá que Obama se reunirá con "todo el mundo", y que va a salirse con la suya. Ellos saben que Obama está muriendo para hacer este viaje y obtener su foto con Fidel, y que le da al estado policial de la mano superior tal como lo hizo en toda la gestión de Obama con Cuba.
Sí, el viaje podría ser salvado, si Obama tenía un "Sr. Gorbachov, derribe este muro momento ". Sí, si él exigió directamente elecciones libres, y el fin de la regla de un solo partido, y la libre expresión, y los sindicatos libres, y exigió que cada preso político solo se devolverá inmediatamente.
Esta visita se trata de vanidad y la búsqueda del Presidente para un legado, no se trata de la libertad y los derechos humanos para el pueblo de Cuba. Y eso es una vergüenza.



Then she stopped campaigning for Democrats

Quintin George

This student was ashamed of her Republican father, until he said this

A young woman was about to finish her first year of college. Like so many others her age, she considered herself to be a very liberal Democrat, and was very much in favor of the redistribution of wealth. 
She was deeply ashamed that her father was a rather staunch Republican, a feeling she openly expressed. Based on the lectures that she had participated in, and the occasional chat with a professor, she felt that her father had for years harbored an evil, selfish desire to keep what he thought should be his. 
One day she was challenging her father on his opposition to higher taxes on the rich and the addition of more government welfare programs. The self-professed objectivity proclaimed by her professors had to be the truth and she indicated so to her father. He responded by asking how she was doing in school. 
Taken aback, she answered rather haughtily that she had a 4.0 GPA, and let him know that it was tough to maintain, insisting that she was taking a very difficult course load and was constantly studying, which left her no time to go out and party like other people she knew. She didn’t even have time for a boyfriend, and didn’t really have many college friends because she spent all her time studying. 
Her father listened and then asked, “How is your friend Audrey doing?” She replied, “Audrey is barely getting by. All she takes are easy classes, she never studies, and she barely has a 2.0 GPA. She is so popular on campus; college for her is a blast. She’s always invited to all the parties, and lots of times she doesn’t even show up for classes because she’s too hung over.” 
Her wise father asked his daughter, “Why don’t you go to the Dean’s office and ask him to deduct a 1.0 off your GPA and give it to your friend who only has a 2.0. That way you will both have a 3.0 GPA and certainly that would be a fair and equal distribution of GPA.” 
The daughter, visibly shocked by her father’s suggestion, angrily fired back, “That wouldn’t be fair! I have worked really hard for my grades! I’ve invested a lot of time, and a lot of hard work! Audrey has done next to nothing toward her degree. She played while I worked my tail off!” 
The father slowly smiled, winked and said gently, “Welcome to the Republican party.”





Ensayo The Bernie Sanders 'Violación de fantasía',
Explicó Actualizado hace 1 de junio de, el año 2015 10:18 ET Publicado 29 de mayo de 20156: 30 PM ET
Danielle Kurtzleben

El candidato presidencial demócrata y senador Bernie Sanders EE.UU. (I-VT) pronuncia un discurso en una reunión de la ciudad en la Iglesia del Sur el 27 de mayo en Portsmouth, N. H.
Mother Jones desenterrado un ensayo de 1972 que Bernie Sanders de Vermont escribió para el Freeman, un periódico alternativo. El artículo, llamado "hombre-y-mujer," es un comentario sobre los roles de género. Pero también ha causado un gran revuelo, ya que está destinado a suceder en cualquier momento un candidato menciona violación.
Si usted no ha estado siguiendo el bullicio, para leer en un resumen de lo que la controversia se trata.
Entonces, ¿qué Bernie Sanders escribir y qué fue lo que dijo acerca de la violación?
El ensayo por el senador de Vermont, que oficialmente dio inicio a su campaña presidencial esta semana, no es mucho - solamente una página. Advertencia: Lo de violación se produce en el comienzo mismo, al igual que algunos no-totalmente seguro por trabajo idioma:
"Un hombre va a su casa y se masturba su típica fantasía. Una mujer de rodillas, una mujer atada, una mujer abusada.
"Una mujer disfruta de la relación sexual con su hombre - como ella fantasea de ser violada por 3 hombres al mismo tiempo.
"El hombre y la mujer se visten el domingo - y van a la iglesia, o tal vez a su" revolucionaria "reunión política.
"¿Alguna vez has mirado en el macho, hombre, héroe, revistas difíciles en la estantería de su librería local? ¿Sabe por qué el periódico con los artículos como 'Girl 12 violadas por 14 hombres' vender tan bien? Para lo que en nosotros son que atractivo? "
Sanders luego pasa a explicar sus ideas sobre los roles de género y, finalmente, se pone en un punto más agudo - que los roles de género tradicionales ayudan a crear una dinámica preocupantes en los hombres y la vida sexual de la mujer.
"Muchas mujeres parecen estar en la cuerda floja", escribe, como sus "cualidades del amor, la apertura y la dulzura eran demasiado profundamente enredado con cualidades de la dependencia, la sumisión y masoquismo."
Añade que los hombres, del mismo modo, se confunden:
"¿Qué es lo que quieren de una mujer? ¿Son la culpa? ¿Están cometiendo esta situación el hombre-mujer? ¿Son opresores?"
Una manera de leer el ensayo es que Sanders estaba haciendo (de una manera sumamente torpe) lo que los periodistas hacen todos los días: atraer al lector con un lede para llamar la atención, a continuación, llegar a la carne del artículo en el medio. A pesar de que sólo se pega a su punto más grande para tres párrafos antes de volver a su pareja de ficción, que termina el ensayo con una conversación imaginaria:
"Y ella dijo, 'Me no como una mujer, o un amante o un amigo querido, sino como una mujer sumisa, o un amigo sumiso, o amante sumisa ...'
"Y él dijo: 'Estás lleno de ______."
"Y nunca volvieron a hacer el amor juntos (que habían cada gustado hacer más que nada) o nunca se vieron una vez más."
Lo que ha dicho la campaña Sanders?
La campaña Sanders rápidamente trató de distanciarse - y el candidato - a partir de los 43 años de edad, ensayo. portavoz de la campaña de Michael Briggs llamó el ensayo de un "intento tonto en la sátira oscura en una publicación alternativa" en una entrevista con la CNN, y agregó que "de ninguna manera refleja sus puntos de vista o grabar en las mujeres." Y añadió: "Se tenía la intención de atacar a los estereotipos de género de los años 70, pero se ve tan estúpido como lo fue entonces."
Entonces, ¿qué nos dice esto acerca de la actitud de Sanders hacia las mujeres?
Puede llegar a conclusiones divergentes desde el propio artículo. Por un lado, está hablando de liberar a la gente de las normas de género perjudiciales. Por otro, con sus personajes sin nombre hipotéticos "hombre-y-mujer", que también parece dar a entender que los hombres fantasean con violar a las mujeres o que las mujeres fantasean con ser violadas.
El campo presidencial de 2016 ha estado en silencio sobre ello, pero conservador Erick Erickson burlado de seguidores en Twitter Sanders.
Mientras tanto, Bill Kristol y del Ayuntamiento Katie Pavlich convirtieron el ensayo sobre Bill Clinton, usándolo como una abertura mencionar las alegaciones anteriores de mala conducta sexual de su parte.
escritor de National Review Charles C. W. Cooke, sin embargo, desestimó el ensayo como insignificantes:
"Nadie cree honestamente que Bernie Sanders es un pervertido sexual o que es un misógino o que tiene la intención de hacer las mujeres ningún daño. Nadie sospecha que alberga un secreto deseo de aprobar una legislación intrusiva o para cortar bandas violadores un descanso. Realmente, no hay sólo es una de las razones de que alguien haga el heno de esta historia, y que es dañar al hombre políticamente ".
En lugar de criticar a Sanders por algo que escribió hace mucho tiempo, Cooke añadió, "hasta que no vea ningún signo de mala conducta real que había prefiero cerrar de golpe Sanders por su política peligrosas y ridículos que ahondar de nuevo en su pasado y avergonzarlo con una larga -forgotten opinión ".
En cuanto a su vida política, es cierto que el registro de Sanders muestra una preocupación constante para los derechos de la mujer. Katie McDonough en Salon.com compilado una lista de medidas Sanders ha respaldados o patrocinados para proteger a las mujeres frente a la violencia y asalto sexual de izquierdas.
¿Hay alguna lección a sacar de esto?
Absolutamente: si usted es un político - sobre todo en el plano nacional - todo lo que ha escrito, dicho, o hecho puede, y probablemente, ser dragado para todo el mundo para inspeccionar y crítica.
No es la primera vez escritos desde hace mucho tiempo han vuelto a aparecer para ser utilizado en contra de un candidato. 20 años de edad, la tesis del republicano Bob McDonnell acerca de sus puntos de vista sobre la mujer también fue utilizado como un arma contra él en su oferta para el gobernador de Virginia en 2009.
Cuando el nombre de Luisiana gobernador republicano Bobby Jindal comenzó a emerger como un potencial candidato a la vicepresidencia en 2012, el mundo político empezó a escribir sobre su ensayo sobre un exorcismo 1994, dice que fue testigo. (Ver aquí y aquí.) Que, por cierto, es seguro de llegar de nuevo si se ejecuta en el año 2016 o en cualquier momento en el futuro.
Muchos candidatos también se han enfrentado a acusaciones de plagio, como el senador demócrata John Walsh, de Montana, quien se retiró de su carrera reelección el año pasado después de que el New York Times informó de que había levantado partes del documento final que escribió para obtener su título de maestría.
El vicepresidente Joe Biden admitió en 1987 para el apuntalamiento un discurso de un político británico, pero dijo que no era "malévola". En 2008, la campaña de Clinton acusó a Obama de levantar las líneas de su amigo, el entonces gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.
Y luego están los innumerables funcionarios que han sido embarazadas en los medios de comunicación para la conducta sexual inapropiada, incluyendo el ya mencionado Bill Clinton. Eliot Spitzer. Anthony Weiner. David Vitter. John Ensign.Chris Lee. Vito Fossella. Mark Foley. Dennis Hastert.
No es sólo los funcionarios elegidos - considere la solapa sobre los comentarios anteriores en los que ahora la Corte Suprema Sonia Sotomayor se describe a sí misma como una "latina sabia". No es plagio o una aventura, pero creó un dolor de cabeza para ella durante las audiencias de confirmación.
El escrutinio es parte de por qué tantas personas quieren tener nada que ver con el punto de mira blanco caliente que viene con las elecciones.
"Violación de la fantasía 'Ensayo The Bernie Sanders, ha explicado

The Bernie Sanders 'Rape Fantasy' Essay,
Explained Updated June 1, 2015 10:18 AM ET Published May 29, 20156:30 PM ET

Democratic presidential candidate and U.S. Sen. Bernie Sanders (I-VT) delivers remarks at a town meeting at the South Church on May 27 in Portsmouth, N.H.                       
Mother Jones dug up a 1972 essay that Bernie Sanders wrote for the Vermont Freeman, an alternative newspaper. The article, called, "Man-and-Woman," is a commentary on gender roles. But it's also caused a stir, as is bound to happen anytime a candidate mentions rape.
If you haven't been following the hubbub, read on for a rundown of what the controversy is all about.
So what did Bernie Sanders write and what did he say about rape?
The essay by the Vermont senator, who officially kicked off his presidential campaign this week, isn't long — only a page. Warning: The bit about rape comes at the very beginning, as does some not-totally-safe-for-work language:
"A man goes home and masturbates his typical fantasy. A woman on her knees, a woman tied up, a woman abused.
"A woman enjoys intercourse with her man — as she fantasizes being raped by 3 men simultaneously.
"The man and woman get dressed up on Sunday — and go to Church, or maybe to their 'revolutionary' political meeting.
"Have you ever looked at the Stag, Man, Hero, Tough magazines on the shelf of your local bookstore? Do you know why the newspaper with the articles like 'Girl 12 raped by 14 men' sell so well? To what in us are they appealing?"
Sanders then goes on to explain his ideas about gender roles and eventually gets at a sharper point — that traditional gender roles help create troubling dynamics in men's and women's sex lives.
"Many women seem to be walking a tightrope," he writes, as their "qualities of love, openness, and gentleness were too deeply enmeshed with qualities of dependency, subservience, and masochism."
He adds that men, likewise, are confused:
"What is it they want from a woman? Are they at fault? Are they perpetrating this man-woman situation? Are they oppressors?"
One way to read the essay is that Sanders was doing (in a supremely ham-handed way) what journalists do every day: draw the reader in with an attention-getting lede, then get to the meat of the article in the middle. Though he only sticks to his larger point for three paragraphs before getting back to his fictional couple, ending the essay with an imagined conversation:
"And she said, 'You wanted me not as a woman, or a lover, or a friend, but as a submissive woman, or submissive friend, or submissive lover...'
"And he said, 'You're full of ______.'
"And they never again made love together (which they had each liked to do more than anything) or never saw each other one more time."
What has the Sanders campaign said?
The Sanders campaign quickly tried to distance itself — and the candidate — from the 43-year-old essay. Campaign spokesman Michael Briggs called the essay a "dumb attempt at dark satire in an alternative publication" in an interview with CNN, adding that it "in no way reflects his views or record on women." He added, "It was intended to attack gender stereotypes of the '70s, but it looks as stupid today as it was then."
So what does this say about Sanders' attitude toward women?
You can draw divergent conclusions from the article itself. On the one hand, he's talking about liberating people from harmful gender norms. On the other, with his nameless hypothetical "man-and-woman" characters, he also seems to imply that men fantasize about raping women or that women fantasize about being raped.
The 2016 presidential field has been quiet about it, but conservative Erick Erickson jeered at Sanders supporters on Twitter.
Meanwhile, Bill Kristol and Town Hall's Katie Pavlich turned the essay on Bill Clinton, using it as an opening to mention past allegations of sexual misconduct on his part.
National Review writer Charles C.W. Cooke, though, dismissed the essay as insignificant:
"Nobody honestly believes that Bernie Sanders is a sexual pervert or that he is a misogynist or that he intends to do women any harm. Nobody suspects that he harbors a secret desire to pass intrusive legislation or to cut gang rapists a break. Really, there is only one reason that anyone would make hay of this story, and that is to damage the man politically."
Rather than criticize Sanders for something he wrote long ago, Cooke added, "until I see any sign of actual wrongdoing I'd much prefer to slam Sanders for his dangerous and ridiculous politics than to delve back into his past and embarrass him with a long-forgotten opinion."
Looking at his political life, it's true that Sanders' record shows an ongoing concern for women's rights. Katie McDonough at left-leaning Salon.com compiled a list of measures Sanders has supported or sponsored to protect women from violence and sexual assault.
Are there any lessons to draw from this?
Absolutely: if you're a politician — especially on the national level — everything you've ever written, said, or done can, and likely will, be dredged up for all the world to inspect and critique.
It's not the first time writings from long ago have resurfaced to be used against a candidate. Republican Bob McDonnell's 20-year-old thesis about his views on women was also used as a cudgel against him in his bid for governor of Virginia in 2009.
When Louisiana Republican Gov. Bobby Jindal's name began to surface as a potential vice-presidential candidate in 2012, the political world began writing about his 1994 essay about an exorcism he says he witnessed. (See here and here.) That, by the way, is sure to come up again if he runs in 2016 or any time in the future.
Many candidates have also faced plagiarism charges, like Democratic Sen. John Walsh of Montana, who dropped out of his re-election race last year after the New York Times reported he had lifted portions of the final paper he wrote to get his master's degree.
Vice President Joe Biden admitted in 1987 to cribbing a speech from a British politician, but said it wasn't"malevolent." In 2008, the Clinton campaign accused Barack Obama of lifting lines from his friend, then-Massachusetts Gov. Deval Patrick.
And then there are the countless officials who have been embarrassed in the media for sexual impropriety, including the aforementioned Bill Clinton. Eliot Spitzer. Anthony Weiner. David Vitter. John Ensign.Chris Lee. Vito Fossella. Mark Foley. Dennis Hastert.
It's not just elected officials — consider the flap over past comments in which now-Supreme Court Justice Sonia Sotomayor described herself as a "wise Latina." It's not plagiarism or an affair, but it created a headache for her during confirmation hearings.
The scrutiny is part of why so many people want nothing to do with the white hot spotlight that comes with running for office.
The Bernie Sanders 'Rape Fantasy' Essay, Explained

LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Elecciones del 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si usted desea que tengamos un Alcalde en El Condado Miami que responda a los intereses de los ciudadanos que viven en este condado, usted no puede votar por los despirfarradores que han desgobernado a nustro condado. No p[odemos continuar con un ejercito de descarados que gastan el dinero del condado en cosas que no se deben hacer si realmente usted  quiere acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y quiere que su gobierno condal le responda a usted y no que esto no sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos, usted tiene una opción Lazaro R Gonzalez.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “No pedimos donaciones de dinero”
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment