Monday, February 8, 2016

No 1149 "En mi opinion" Febrero 8, 2016

No 1149   “En mi opinión”   Febrero 8, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami
Muchas gracias a todos los amigos que me hicieron llegar tantas felicitaciones por mi cumpleaños LES REPITO Muchas, muchas gracias. Personalmente les deseos a todos ustedes mucha salud y éxitos en su vida privada y pública.  Que Dios este con todos nosotros siempre.                         Lázaro R González

 

AMENPER: El Debate de Anoche
El debate de anoche fue el ganador.
Lo que quiero decir es que se demostró que los debates son necesarios, siempre han sido necesarios desde los debates de Abraham Lincoln y Douglas hasta al de anoche.  
Y mientras más debates mejor, porque un candidato puede decir un discursito una noche y lucir bien presentar una buena imagen una vez pero muchos debates separan la substancia de la imagen.
El perdedor anoche fue Marco Rubio, fue desnudado por Chris Chritie, no que Chris Christie haya ganado algo, simplemente se presentó como lo que es  un matón de New Jersey, y ya tenemos un matón en la casa blanca para que elegir otro. 
Pero Christie nos enseñó lo que es Marco Rubio, es el anti-Trump pero sin substancia. 
Según pasan los debates y avanza la campaña, vemos a Trump repetir los mismos conceptos sin una solución articulada envueltos en un aura de enojo simulado.
Rubio hace lo mismo, los conceptos repetidos robóticamente, pero contrario a Trump lo hace con una sonrisa agradable, aunque nos presenta soluciones contrario a Trump,  vemos que son plásticas, aprendidas y repetidas, que no hay substancia, y esto se descubrió anoche ante la matonería de Christie.
Lo que nos deja que los dos principales candidatos del partido según la preferencia de los votantes no tienen substancia, ni experiencia, ni capacidad para ocupar la oficina de la presidencia.
O sea que Christie demostró que Rubio no está preparado para ser presidente, pero no demostró que el lo estaba, cómo lo demostraron otros durante el debate.
Si dejamos a un lado a Ben Carson que es sin lugar a dudas un hombre de una inteligencia superior pero también sin capacidad y experiencia para el puesto, nos quedan Cruz, Kasich y Jeb.
Kasich demostró que sabe lo que es ser un buen gobernador, pero no tiene el carisma y la experiencia que tiene alguien cómo Jeb. 
Por el otro lado Jeb que sin lugar a dudas es la persona en ambos partidos más capacitada para ser presidente, cómo en el caso de Mitt Romney.  Pero como dañaron a Romney con la retórica de millonario, ha dañado a Jeb con por la nueva retórica inflada repetitiva de lo que han dado en llamar el “Establishment”, además del hecho de que él no es sólo Jeb como dice su campaña, su nombre completo es Jeb Bush, y ese apellido también está dañado por la retórica.  Ha aumentado los errores de Bush que cómo todo presidente en ocho años tiene que haberlos tenido, pero la retórica los aumenta y caen en las espaldas de Jeb, lo cual hace su elección dudosa e improbable.
Lo que no deja con Ted Cruz, y a muchos no les gustan Ted Cruz, porque es un dogmático intransigente.
Me imagino que tratar en una discusión con un dogmático intransigente en una sesión del senado debe de ser muy difícil, pero tenemos que darnos cuenta que Ted Cruz no está aspirando a un puesto legislativo, está aspirando a un puesto ejecutivo, está aspirando a ser presidente. 
Y el dogmatismo en un presidente en un país de democracia representativa, no es tan malo,  digo no es tan malo en el caso de Ted Cruz, que además de ser dogmático conservador es un dogmático constitucional. 
Tenemos un presidente dogmático en Obama, pero en el caso de Obama su dogmatismo va por arriba de la constitución, en el caso de Cruz siempre respetaría la constitución sobre su dogmatismo. 
Cruz es una de esas personas empecinadas y dedicadas, y ha dedicado su vida al servicio público de la constitución, la cual ha hecho centro de su vida política. 
Y esto no es realmente malo, si tengo que soportar a un dogmático rígido, un dogmático constitucional es mucho mejor que un dogmático socialista.
Vamos a ver si puede superar el error de su campaña con el reporte equivocado del abandono de Carson de la campaña, el cual realmente fue realmente inconsecuente en la victoria de Iowa, pero que es y será utilizado en el resto de la campaña.
Lo que nos lleva a que en estos momentos, si no cambian las cosas, el único en el campo que puede enfrentarse a Trump, es Cruz, y si no lo logra, entonces estamos muy mal, porque de todos los candidatos, el único que es una mala persona, el único evidentemente corrupto, el más mentiroso el peor candidato en unas elecciones generales sería Trump, porque fuera de los fanáticos que lo siguen incondicionalmente como todos los fanáticos de caudillos populistas, y que son sólo un 30% del campo republicano, nadie lo apoya,  lo cual no sería fatal en unas elecciones generales porque los números no mienten. 
También hay otra alternativa, y es que a los votantes le importe un carajo que Marco Rubio sea un postalita plástico sin substancia y voten por él sobre Trump, y esto viendo las cosas como se presentan, también es posible.
Así que después de anoche la pregunta más importante es ¿Quién nos puede librar de Trump?  Y la respuesta es los votantes, si los votantes nos fallan, estamos muy jodidos.


AMENPER: Sobre Marco Rubio y Mi plástico
He tenido algunas reacciones críticas sobre mis comentarios sobre Marco Rubio. 
Me dicen que no debía atacar a un candidato Republicano.
Bueno, sólo he atacado a Trump porque no lo considero un republicano y considero que no debiera de ser un candidato legítimo del partido republicano. Además considero que cómo persona es una desgracia para la campaña entre los candidatos.
Ahora he criticado a Marco Rubio porque tengo el DERECHO  de hacerlo y porque tengo razones de peso mejor dicho, de pesos $$$,$$$,$$ para hacerlo.
Si, aunque nunca dije cuál era mi candidato favorito, era Marco Rubio. 
Las críticas suaves que hube de mandarles a ustedes sobre Rubio no son nada comparables a las críticas que hube de mandarle a su Website, y las críticas que le mandé al Web no son nada comparable con lo las que hubiera querido hacerle personalmente si pudiera hacerlo. 
Pero ya no puedo hablar personalmente con Marco, antes pude hacerlo en varias ocasiones, ahora nuestro contacto últimamente es igual que su presentación en el debate de anoche, es un contacto plástico.
Es un contacto en que alguien me hace una carta que dice “querido Alberto, me hace falta tu ayuda” con una firma que dice Marco pero que yo sé que no es él.  
Pero a mí no me importaba ni me importa, yo seguía contribuyendo con Marco, porque creía que era lo mejor para el país.
Le mandaba mi plástico, y me contestaba también plásticamente dándome las gracias y alguien en su oficina me mandaba una carta "muy personal" con una firma plástica que decía “Marco”. 
El último plástico de $100.00 se lo mandé ayer,  el mismo día del debate, como es claro antes del debate.  Espero recibir las gracias plásticas el lunes.
Porque mi otra carta que envié está en otro canal seguramente, y por esa no me darán las gracias. 
Sacando la cuenta entre mis dos hijos, yo y ahora uno de mis nietos, desde la primera campaña por el senado en la Florida, hasta ahora hemos contribuido con Marco por más de 100K para sus campañas.
Tenemos derecho a protestar por su actuación descuidada y negligente. 
Marco estaba en una posición privilegiada tener la oportunidad de poder ganarle a Trump en New Hampshire. Marco sabía que Christie lo estaba atacando, estaba en todas las estaciones de televisión nacionalmente.
 Christie lo atacó con los mismos ataques que aparecían en la televisión, y Marco no estaba preparado para contestarle. 
Hizo un ridículo enorme cuando repitió el mismo discursito robótico, una y otra vez, lo mismo de que lo acusaba Christie. 
No tenía que hacer una defensa épica, simplemente una respuesta adecuada, no tenía que ser algo inteligente o brillante, pero nunca la ridiculez que hizo.
Es su deber para con sus seguidores y contribuyentes el prepararse para estos ataques, el no hacerlo es echar por la borda todos los esfuerzos de sus seguidores y contribuyentes, es una traición.  
Esto es lo que le expongo en mi carta a su Web.  Y también le expongo que todos los contribuyentes tenemos el derecho de sentirnos decepcionados de su actuación.
Ya le perdonamos lo mal que se presentó en la contesta a Obama en el estado de la unión, pensamos que había caído en la trampa de la emisora.  Pero ahora pensamos que quizás la razón fue que no se había tomado el trabajo de prepararse, algo parecido a lo de ahora.
Esto sin pensar la traición a la nación al dejarnos desarmados ante el peligro de Trump.
Me imagino que se sacudirá el culo y tratará de arreglar su estupidez, será difícil, le mando mis mejores deseos, pero no le mando más plástico de ahora en adelante, no más plástico para el plástico Marco hasta que no se humanice.
 Y sobre las elecciones, lo único que me consuela es que si la genta apoya a Trump a pesar de sus barbaridades, insultos al público de Iowa y anoche a los asistentes al debate, y se lo perdonan todo, y está en primer lugar en las encuestas, quizás le perdonen la plasticidad de Marco y todavía tenga alguna oportunidad, voy a encender una velita, aunque dudo que se mantenga encendida hasta el martes.


AMENPER: Reporte deportivo del Super Bowl
Bueno, ganaron los Broncos el Super Bowl 50. 
Si apostaron a las panteras por mi predicción, lo siento, no debían de haber hecho caso a un estúpido como yo, debían de haber escuchado a los comentaristas deportivos de la revista del KKK,  que dijeron que un con quarterback negro era muy difícil que las panteras ganaran el Super Bowl.
Pero no paguen la apuesta, fuentes sin identificar, han dicho que Barack Obama ha dado instrucciones a la Fiscal General Loretta Lynn para que le ponga una demanda por discriminación a la liga de football y de abuso racial a la línea defensiva de los broncos por exceso de fuerza contra   un afroamericano desarmado.  
Esto haría que se declarara ganadores a Cam Newton y las panteras.  Así que todavía pueden ganar.
En el medio tiempo tuvimos los espectaculares musicales de siempre, estuvo Beyoncé cantando, no hubo ninguna jugada de football en el medio tiempo. 
No ha habido ninguna jugada de football en el medio tiempo desde el juego del Super Bowl XXVIII,  que fue cuando el primer quarterback negro ganó un super bowl. 
La jugada sucedió cuando Janet Jackson estaba cantando y se le rompió la blusa y apareció lo que muchos pensaron que era una pelota de football, pero resultó ser parte del físico de la cantante.
Este año Beyoncé no tuvo problema con la blusa a pesar de que todos se quedaron viendo el medio tiempo para ver si había alguna jugada parecida al de Janet.



AMENPER: La Nueva América en el Super Bowl
Una operación de seguridad masiva está en marcha en el área de la San Francisco para prevenir y detener los problemas antes, durante y después de la Super Bowl 50.
 Agentes fuertemente armados son muy visibles en los eventos del Super Bowl esta semana.
Los aficionados tienen que pasar por detectores de metales y registros personales y de bolsas antes de entrar en estadio
En el suelo en el agua y el aire, policía utilizan equipos de alta tecnología para buscar explosivos y bombas- reloj y vigilancia sobre cualquier actividad sospechosa.
"Te hace sentir como si estuvieras en un país extranjero", dijo Renee Meachum, una fanática del fútbol
Pero es que San Francisco es una nación extranjera para cualquiera que haya conocido a este país ante de los cambios revolucionarios de la izquierda socialista.
El Super Bowl era un espectáculo familiar donde llevábamos a nuestros hijos, sin problemas en la puerta nada más que pagar por la entrada, nadie se ofendía porque un pastor dijera la oración antes del juego, y los jugadores no tenían el cuerpo lleno de tatuajes.  Quizás se viera fanáticos gritando algunos con unas cervezas de más, y habían pitos, pero eran eso que sonaban, no los que echan humo de mariguana.
Muchas personas eran gays, pero en el sentido de que estaban alegres, un homosexual no era gay era  "queer", algo extraño.
¿Es esto ahora  mejor?  No lo creo, la tradicional diversión familiar sana del pueblo americano se hace cada día más difícil.
Cada día las alternativas son menos, ya hasta los BBQ son prohibidos en ciertos lugares, las playas están invadidas por el exhibicionismo y las drogas.
No hay un lugar donde no veamos los cambios de esta nación, desde que salimos de vacaciones los registros y las colas en los aeropuertos nos recuerda el peligro en que vivimos, y las personas que vemos a nuestro alrededor nos recuerda la cultura de la basura en que se ha convertido nuestra sociedad.
No es puritanismo, cada cosa tiene su lugar y todos tiene la libertad para vivir cómo prefieran, pero lo que vemos es que quieren imponer a otros su estilo de vida, y esto no es aceptable.



AMENPER: Los Políticos y los donantes
En un momento de frustración con Marco Rubio, por mi decepción por no haber hecho su trabajo preparándose para el debate, hube de decir algo que no acostumbro, hube de decir sobre mi donación a un político. Y ya que metí la pata, ahora tengo que explicarme, elaborar más sobre el asunto.
No soy un gran donante, por lo general  dono discretamente y en cantidades de aproximadamente $100.00, algunas veces, en ocasiones especiales algunas veces algo una donación un poco mayor. 
Mi hijo mayor, por su posición económica y su simpatía con Rubio, ha sido un donante mucho mayor que yo.  Pero aunque mi hijo mayor es el donante principal de la familia, mi otro hijo y ahora mis nietos, también son donantes de Marco. 
Pero donamos porque creemos que estamos haciendo algo  que es necesario. 
Nunca doné a Mitt Romney ni a Bush, porque creo que ya ellos tenían suficiente donantes millonarios.  Pero el caso de Rubio es algo que tienen que analizar. 
Si no fuera por personas cómo nosotros, Marco no estuviera en política. 
Piensen en una de las acusaciones que más repiten de Marco.  Cuando estaba haciendo campaña para senador lo acusan de usar $20,000.00 de su tarjeta de la campaña para uso personal aunque después lo restituyó. 
Por favor, ¿qué les dice eso?, el pobre tipo estaba completamente arrancado, entre los arreglos, aparte de un pasaje de avión a su cuñado que era parte de su campaña, estaba el arreglo de su carro, y resulta que el carro tenía 10 años, y lo otro pagando por comida en un super-market.  Esa acusación es una de las cosas que nos movía a ayudar con donaciónes a Marco. Fueron las donaciones de personas como nosotros las que le dieron la oportunidad que hacer lo que parecía imposible de ganar las elecciones contra Crist en la que éste tenía el apoyo del partido y los grandes donantes. 
Marco no hubiera podido ganar si hubiera sido por donantes cómo nosotros y él siempre lo ha reconocido, y espero que no lo haya olvidado.
 Si nosotros no ayudamos a los candidatos que no tienen dinero y que son con los que contamos para librarnos del socialismo del otro lado, ¿cómo lo van a hacer?. 
Porque los que reciben el dinero de los intereses creados, tienen que responder a los intereses creados.
Mi apoyo a Rubio no es porque es Cubano ni porque luce bien, no ayudo por el carisma de un candidato pero por su substancia, aunque sé que el carisma ayuda porque influye en ciertos votantes. 
Mi apoyo a Rubio es porque en realidad he visto que es afín a mi manera de pensar, y tiene su historia de trabajo.  Hasta el caso de inmigración no fue amnistía como dice la retórica a la que tiene que enfrentarse, siempre ha sido opuesto a las fronteras abiertas y lo que hizo fue un trabajo, se puede estar en contra o a favor, pero no se quedó sentado, estaba tratando de resolver el problema estaba trabajando.
Sólo lo abandonó cuando se dio cuenta que con Obama nunca se podrán reforzar las fronteras. 
En  2006, aquí en la Florida, y esto lo recuerdo bien porque siempre seguí a Marco porque pensé que podía llegar, hizo un gran trabajo en el gobierno estatal.  Una vez, cuando todavía no era ni siquiera el speaker presentó una ley en las limitaciones de la ley sobre la autoridad del gobierno del estado de tomar propiedad privada, en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de 2005 en Kelo v. New England que tuvo una amplia visión del poder gubernamental de tomar propiedad privada bajo dominio eminente.  Coincidente esta fue la discusión entre Trump y Bush en el debate en la que Bush llevó la mejor parte, y Marco ni abrió la boca cuando su record podía haber sido reconocido. Marco cómo todos los candidatos se ha mostrado con miedo de discutir con Trump, él único que ha cambiado porque no tiene nada que perder es Jeb. 
Creo que nosotros los donantes tenemos el derecho y la obligación de reprender a Marco por no haberse preparado para el debate.  Simplemente me parece que se está rodeando de hala levas que le han dicho que va a ganar, y la realidad es que para ganar tiene que trabajar, no presentarse cómo si ya hubiese ganado y no tiene que defenderse de alguien secundario cómo Christie.



AMENPER: We are Living in Strange Days
Jimmy Carter: I’d Support Trump over Cruz
Former Democratic President Jimmy Carter said Wednesday that he would choose Donald Trump for the Republican presidential nomination over Ted Cruz.
"I think I would choose Trump, which may surprise some of you," Carter, 91, who was in the White House from 1977 to 1981, said in taking questions after speaking to the British House of Lords in London.
Carter's remarks, in response to a question about American politics, brought laughter from the audience, The Atlanta Journal-Constitution reports.
"The reason is, Trump has proven already he’s completely malleable," the former president explained. "I don’t think he has any fixed positions that he’d go the White House and fight for.
"On the other hand, Ted Cruz is not malleable," he added. "He has far-right wing policies he'd pursue if he became president."
 My note:
We are definitely living in strange days.
Sometimes people hold a core belief that is very strong, it could be because of a reasonable conviction or by an emotional impulse.
But if when they are presented with evidence that works against that belief,and they hold into it, then it is a paradox.
The support of Donald Trump by about 1/3 of the republican voters seems a paradox. 
A paradox is when reasoning from acceptable premises, leads to a conclusion that seems senseless, logically unacceptable, or self-contradictory:
How so many people don’t see that when our enemies wish a candidate to win the nomination of the other party, it means that this candidate is convenient for them? 
Donald Trump is a godsend for the democrats. If Donald Trump is the candidate, not only they will hold the presidency but they may recover the senate because of the republican abstentions by the Trump Factor.
We see people like Putin, Berrnie Sanders and now Jimmy carter choosing Trump over the other candidates.
How don’t the Trump supporters see what these people see?
Well, first was Putin, which Trump considers a winner a leader. Now is Jimmy Carter, which probably Trump will say that he respects and likes, because anybody that respect him, like Putin, he respects him back.
Who is next?  Well we may think that Raul Castro would be a good allied against the Cuban mafia of Cruz and Rubio.
Nothing would be a surprise because we are living in strange days.





AMENPER: Super Bowl News
Como estamos en la semana del Super Bowl, el evento deportivo más popular del pueblo americano, pues hay que hablar del Super Bowl.
Ayer hablé hubo pisadas de negro grande cuando hablé de Cam Newton, el quarter back de las panteras de las carolinas.
Hoy voy a dar mi información sobre los Broncos de Denver, Colorado. 
 Fuentes deportivas sin identificar me han informado que dado el hecho que la mariguana se ha legalizado cómo una droga social de entretenimiento en el estado de Colorado el  equipo de los Broncos ha puesto a la disposición de los jugadores, pitos de mariguana con el logo del team para uso en el banco de los atletas de los Broncos, sus coaches y entrenadores.  
Estos pitos serán también repartidos durante las festividades del medio tiempo, tanto a los jugadores del equipo, periodistas y a los visitantes que vengan al juego con el permiso de la ciudad de Santa Clara y aera metropolitana de San Francisco ciudad santuario de inmigrantes ilegales, lesbianas y gays que es la anfritiona del juego . 
Las fuentes nos informan que los expertos han determinado que  debido a que los jugadores de los Broncos, estarán bajo un tono elevado, su rendimiento será entretenido, pero no efectivo contra el negro Newton y sus Broncos.
No queremos decir de ninguna manera que la droga legal disminuya sus capacidades cómo jugadores ya que según las autoridades de Colorado la mariguana es un buen medicamento, efectivo y  seguro y ahora es completamente  legal. Pero fuentes médicas están en concordancia  que el efecto secundario del Cannabis, será que le importará un carajo ganar.   Aunque después de la repartición de los pitos de mariguanas al público a nadie le interesará el tampoco un carajo el resultado del juego. 
Pero para ustedes que se encuantran aquí quiero informarles que panteras patearán a los Broncos. entonados.
Esto más el hecho de que el juego por el día favorece al quarter back Newton como les informé en el E mail deportivo anterior, hacen mi predicción de que los ganadores serán las panteras, todavía más segura.
Nota: El redactor  no se hace responsable por dinero que puedan perder por apuestas basadas en el contenido de este E Mail…..Pero se admiten donaciones si ganan.


 

 

Lázaro R González: Raúl Castro y su nieto, ridiculizados en la televisión francesa

Le Petit Journal de Canal + se burla de las torpezas del nieto y guardaespaldas de Castro, que no se fía ni del mismísimo François Hollande.
El famoso presentador Yann Barthes de la televisión francesa se burla ácidamente de Raúl Castro en el programa Le Petit Journal de Canal + y, especialmente, de los papelazos de su nieto y guardaespaldas Guillermo Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo”, durante la reciente visita oficial del general cubano a París.
Al General y hombre fuerte de Cuba, el presentador lo nombra como Raulito y al nieto como Pequeño Raulito, mientras su audiencia mayormente joven ríe a mandíbula batiente de esos seres salidos para ellos como del planeta de los simios por su falta de urbanidad.
Yann Barthes califica a Raúl Castro como “nuestro dictador favorito” y a su nieto El Cangrejo como elemento perturbador a quien le recomienda aprender los buenos modales y las normas del protocolo.
El programa de gran audiencia pone constantes imágenes de un torpe y atolondrado nieto en pose de guardaespaldas que se salta a la torera el protocolo, mientras la guardia presidencial trata de atajarlo en sus violaciones a las normas.
En una ocasión se ve al presidente francés François Hollande ordenando al nieto que se aparte y se detenga en una desesperada carrera detrás del abuelo General.
Barthes pone la escena en la que un periodista francés incomoda a Castro al preguntarle cuándo va a permitir elecciones libres en Cuba, a lo que el General responde con saludos afectuosos al pueblo francés.
Se ve, entonces, cómo el periodista es seguido por agentes de la policía política cubana y cómo es filmado provocadoramente por éstos en el interior de la Alcaldía de París y revela cómo un supuesto fotógrafo oficial de Castro era en realidad miembro de su dispositivo de seguridad.
El mismo policía castrista impidió al periodista continuar con la comitiva de la prensa durante parte de la visita y le amenaza:
Si estuviéramos en Cubate mataba“.
Canal + mostró además cómo la televisión cubana manipula a su audiencia en una escena en que pretende dar la impresión del entusiasta apoyo del pueblo francés al general Castro, cuando en verdad los entusiastas entrevistados no eran más que representantes de organizaciones procastristas en París.
El programa Le Petit Journal de Canal + rodó, además, imágenes de la brutal represión, con golpizas incluidas, a las mujeres del movimiento de las Damas de Blanco en La Habana por parte de los agente de la Seguridad del Estado y las turbas procastristas.
Cortesía: MartíNoticias

 



AMENPER: Super Bowl

AMENPER@aol.com

Super Bowl News
Como estamos en la semana del Super Bowl, el evento deportivo más popular del pueblo americano, pues hay que hablar del Super Bowl.
Ayer hablé hubo pisadas de negro grande cuando hablé de Cam Newton, el quarter back de las panteras de las carolinas.
Hoy voy a dar mi información sobre los Broncos de Denver, Colorado. 
 Fuentes deportivas sin identificar me han informado que dado el hecho que la mariguana se ha legalizado cómo una droga social de entretenimiento en el estado de Colorado el  equipo de los Broncos ha puesto a la disposición de los jugadores, pitos de mariguana con el logo del team para uso en el banco de los atletas de los Broncos, sus coaches y entrenadores.  
Estos pitos serán también repartidos durante las festividades del medio tiempo, tanto a los jugadores del equipo, periodistas y a los visitantes que vengan al juego con el permiso de la ciudad de Santa Clara y aera metropolitana de San Francisco ciudad santuario de inmigrantes ilegales, lesbianas y gays que es la anfritiona del juego . 
Las fuentes nos informan que los expertos han determinado que  debido a que los jugadores de los Broncos, estarán bajo un tono elevado, su rendimiento será entretenido, pero no efectivo contra el negro Newton y sus Broncos.
No queremos decir de ninguna manera que la droga legal disminuya sus capacidades cómo jugadores ya que según las autoridades de Colorado la mariguana es un buen medicamento, efectivo y  seguro y ahora es completamente  legal. Pero fuentes médicas están en concordancia  que el efecto secundario del Cannabis, será que le importará un carajo ganar.   Aunque después de la repartición de los pitos de mariguanas al público a nadie le interesará el tampoco un carajo el resultado del juego. 
Pero para ustedes que se encuantran aquí quiero informarles que panteras patearán a los Broncos. entonados.
Esto más el hecho de que el juego por el día favorece al quarter back Newton como les informé en el E mail deportivo anterior, hacen mi predicción de que los ganadores serán las panteras, todavía más segura.
Nota: El redactor  no se hace responsable por dinero que puedan perder por apuestas basadas en el contenido de este E Mail…..Pero se admiten donaciones si ganan.

 

AMENPER: We are Living in Strange Days

AMENPER@aol.com




We are Living in Strange Days
Jimmy Carter: I’d Support Trump over Cruz
Former Democratic President Jimmy Carter said Wednesday that he would choose Donald Trump for the Republican presidential nomination over Ted Cruz.
"I think I would choose Trump, which may surprise some of you," Carter, 91, who was in the White House from 1977 to 1981, said in taking questions after speaking to the British House of Lords in London.
Carter's remarks, in response to a question about American politics, brought laughter from the audience, The Atlanta Journal-Constitution reports.
"The reason is, Trump has proven already he’s completely malleable," the former president explained. "I don’t think he has any fixed positions that he’d go the White House and fight for.
"On the other hand, Ted Cruz is not malleable," he added. "He has far-right wing policies he'd pursue if he became president."
 My note:
We are definitely living in strange days.
Sometimes people hold a core belief that is very strong, it could be because of a reasonable conviction or by an emotional impulse.
But if when they are presented with evidence that works against that belief,and they hold into it, then it is a paradox.
The support of Donald Trump by about 1/3 of the republican voters seems a paradox. 
A paradox is when reasoning from acceptable premises, leads to a conclusion that seems senseless, logically unacceptable, or self-contradictory:
How so many people don’t see that when our enemies wish a candidate to win the nomination of the other party, it means that this candidate is convenient for them? 
Donald Trump is a godsend for the democrats. If Donald Trump is the candidate, not only they will hold the presidency but they may recover the senate because of the republican abstentions by the Trump Factor.
We see people like Putin, Berrnie Sanders and now Jimmy carter choosing Trump over the other candidates.
How don’t the Trump supporters see what these people see?
Well, first was Putin, which Trump considers a winner a leader. Now is Jimmy Carter, which probably Trump will say that he respects and likes, because anybody that respect him, like Putin, he respects him back.
Who is next?  Well we may think that Raul Castro would be a good allied against the Cuban mafia of Cruz and Rubio.
Nothing would be a surprise because we are living in strange days.


AMENPER: El Aborto
Con el ridículo de Marc Rubio en el debate, se diluyó lo bueno que tuvo, y esto  fue su respuesta sobre el aborto.
La manera en que presentaron Bush y Christie su llamada posición pro-life, fue contrastante con  la posición de Rubio en la que demostró la convicción de una creencia.  
Si no eres pro-life, tienes tu derecho, yo entiendo bien la posición de Bush y Christie, yo antes, cuando no era creyente,  no le daba importancia a esto, exactamente cómo ahora lo hacen Bush y Christie, así que entiendo bien su posición porque los que usan esta posición a medias, son personas que no tienen convicciones cristianas definidas, como no las tenía yo. 
Ellos tienen la posición de los cristianos nominales, cristianos por conveniencia social o política. 
Esto es la diferencia que demostró Marco en el debate. 
Si dices que eres cristiano y eres pro-life no puedes decir que hay excepciones por incesto o rapto, porque entonces realmente no eres pro-life, eres pro-muerte. 
Si crees realmente que el aborto es un asesinato, y la víctima es el infante abortado, ¿Qué culpa tiene el infante de haber sido concebido por incesto o rapto? El asesinato, si crees que es un asesinato, entonces el asesinato no tiene nada que ver con el método de la concepción, sino con la víctima del asesinato.  Si crees en que el aborto es un asesinato de un infante, si haces excepciones que hay que matar al finfante, y dices que eres pro-life, realmente, en cubano, no eres ni chicha ni limoná. Y no me vengas con excusas políticas que eres pro-life porque le quitastes apoyo monetario a las clínicas de aborto, porque eso es retórica barata, lo hicistes por conveniencias políticas, porque con tu apoyo al aborto bajo ciertas condiciones ya demuestras que no eres sinceramente defensor de la vida. 
Estoy de acuerdo que un presidente tiene que aceptar las leyes del estado o de la legislatura.
Si se aprueba la ley del aborto, tendrá que aceptarla, pero tiene que definir bien su posición personal, y el único que lo hizo en el debate fue Marco Rubio. 
Los otros optaron por lo políticamente correcto para quedar bien con todos los votantes, dijeron que eran por la vida pero que no le importaba matar a un infante si era el resultado de un rapto o un incesto.
Esta fue una posición valiente de Marco, porque creo que son  la mayoría los que tienen las convicciones cristianas nominales, la mayoría no se preocupan por las creencias reales del cristianismo. 
No matarás es uno de los diez mandamientos, la ley Mosaíca y de la ley cristiana, cualquier judío o cristiano que tenga una creencia firme, no nominal, tiene que defender  la ley de Dios por arriba de la ley de los hombres.  Marco dijo que no le importaba perder unas elecciones por esa convicción, y esto creo que es la única opción para un verdadero creyente.




Para Obama las peticiones del Asesino Raul Castro son Ordenes.

Gatria@aol.com

http://www.cfr.org/


·      

·               Castro Mocks the American Outreach
·       Posted on February 5, 2016 7:32 am 
by Elliott Abrams
·       The efforts of the Obama administration to ‘normalize’ relations with Cuba have been mocked this past week.
·       The U.S. Southern Command holds an annual regional security conference. For decades one of its main purposes was to protect the region against Cuba, but this time the Obama administration made sure that Cuba was invited to attend. The conference was held at the very end of January.
·       What did the Cubans do? They sent as their representative a man who spied against the United States and was thrown out of our country. He is Gustavo Machin Gomez, a Cuban spy declared persona non grata in 2002. Now this man was accepted by us to sit with American military officers as a fit person with whom to discuss regional security.
·       There’s one other thing to consider as one thinks about this invitation. Cuba still holds the Hellfire missile that somehow was sent there, and the regime will not give it back to the United States. The Wall Street Journal has reported that “for more than a year, amid a historic thawing of relations between the U.S. and Cuba, American authorities have tried to get the Cuban government to return the missile….”
·       Presumably, Cuba is happily sharing what the Journal called  “this sensitive military technology” with Russia and other regime allies. The return of the missile was, amazingly enough, not made a condition of ‘normalization’ by the Obama administration in its negotiations with Cuba. And now we see that its return was not even made a condition of inviting Cuba to participate in a regional security conference.
·       They keep the missile, they send a man thrown out of the United States for spying to our regional security conference, and the Obama administration appears to think all is just swell with the new opening to Cuba. Castro must be wondering if he’s dreaming.
·       But here’s the nightmare. It seems clear that President Obama wants to cap off his years in office with a visit to Cuba, where he can meet the great Fidel Castro and do some wonderful photo ops. So throughout 2016, we can expect this kowtowing to the Castro regime to continue, and we can expect to see more and more displays of regime contempt for the United States. And meanwhile, the arrests and the beatings of Cubans struggling for democracy and human rights continue, and increase- and they have increased since Mr. Obama signed his deal with the Castro brothers. The price for Mr. Obama’s photo ops would be paid by Cubans struggling for freedom. And that would be an immoral bargain.

 

 


 

CAL THOMAS:

NO TRUMP

Quintin George

by Cal Thomas Thu, 2/4/2016 | Tribune Content Agency, LLC
Tribune Content Agency
When the publisher of National Review Magazine, Jack Fowler, called and asked me to write 300 words on why I oppose Donald Trump for president of the United States, my first thought was about the derision that was sure to come from Trump supporters.
I was not disappointed, or rather I am disappointed that no one who reacted negatively rebutted any of the arguments I, or the other contributors, made about why we think a President Trump would not pursue conservative goals.
Sounding like Trump, I was called a “loser” and someone for whom one writer said he had “lost all respect.” Sure, there were some who called me “brilliant” (I’m filing those away), but the name-callers resembled their political master. Trump also refused to address our arguments. Instead, he mislabeled the magazine a “dying newspaper” and said it had lost circulation and no one reads it. Many are reading this issue.
One friend said he is convinced that Trump is “teachable and we can move him in the right direction.” On June 14, Trump will be 70 years old. By then, most people have long been settled in their worldview. Trump likes to cite Ronald Reagan, who was a Roosevelt Democrat before he famously said he didn’t leave the Democratic Party, the party left him. But Reagan spent many years honing his conservative principles in speeches, articles, and radio commentaries. He did not have, as some nominees to high office experience, a “confirmation conversion.”
Quoting myself would be redundant (read us all at National Review.com), so here is the key paragraph from the lead editorial: “Trump’s politics are those of an averagely well-informed businessman: Washington is full of problems; I am a problem-solver; let me at them. But if you have no familiarity with the relevant details and the levers of power, and no clear principles to guide you, you will, like most tenderfeet, get rolled. Trump has shown no interest in limiting government, in reforming entitlements, or in the Constitution. He floats the idea of massive new taxes on imported goods and threatens to retaliate against companies that do too much manufacturing overseas for his taste. His obsession is with ‘winning,’ regardless of the means — a spirit that is anathema to the ordered liberty that conservatives hold dear and that depends for its preservation on limits on government power.”
In the February 1 issue of The Weekly Standard, Stephen F. Hayes writes: “The Republican frontrunner is a longtime liberal whose worldview might best be described as an amalgam of pop-culture progressivism and vulgar nationalism. His campaign rallies are orgies of self-absorption, dominated by juvenile insults of those who criticize him and endless boasting about his poll numbers. He’s a narcissist and a huckster, an opportunist who not only failed to join conservatives in the big fights about the size and scope of government over the past several decades but, to the extent he was even aware of such battles, was often funding the other side, with a long list of contributions to the liberals most responsible for the dire state of affairs in the country, including likely Democratic nominee Hillary Clinton.”
What is the counter argument to these substantive opinions? Anger against the “Washington establishment” is not one. Those who worship Trump have an obligation to say why he is worthy of their faith. Given his liberal background and poor explanations of why he now believes differently, how do his supporters know he will govern conservatively should he win the White House? He once said his sister, who is pro-abortion, would be an excellent nominee to the Supreme Court. His story of how he supposedly became a pro-life convert lacks credibility.
Electing a president, especially in a dangerous world, is important work. Anger and emotion should not govern the choice. Considered judgment should. Trump appeals to the former, but not the latter.



Iraida Méndez: Revelación de la Iglesia Católica.
Hospital de la Caridad dirigido por las Hermanas de la Caridad de Nueva Orleans, junto con la empresa Upjohn desarrollado el sistema de plasma en la década de 1930 que salvaron muchas vidas en la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam y en el Medio Oriente ahora.
Durante la Guerra Civil la mayor parte de las enfermeras eran monjas.
Incluso si usted no es católica, esto es reveladora:
Cuando la Iglesia Católica fue fundada, no había hospitales.
Hoy en día, una de cada cinco personas en este país recibe su atención médica en un hospital católico.
Cuando la Iglesia Católica fue fundada, no había escuelas. Hoy en día, la Iglesia Católica enseña 3 millones de estudiantes al día, en sus más de 250 universidades y las universidades Católica, en sus más de 1.200 Católica Escuelas Secundarias, y sus más de 5000 escuelas católicas grado.
Cada día, la Iglesia Católica alimenta, ropa, refugios y educa a más personas que cualquier otra organización en el mundo.
El nuevo mandato de Salud de Obama podría poner fin a todo esto y los contribuyentes tendría que compensar la pérdida.
Además, todos los servicios de adopción católicas llegado a su fin ... un desastre humano.
Hay más de 77 millones de católicos en este país. Se necesita un estimado de 50 millones de católicos votos para elegir a un presidente.
Estoy pidiendo a todos a acudir a las urnas en 2016 y estar unidos en la sustitución de todos los Senadores y Representantes con alguien que respete la Iglesia Católica, todos los cristianos, y todas las religiones tal vez con la excepción del Islam.
Sr. Presidente, ha dicho, "Los EE.UU. no es una nación cristiana". Usted está equivocado - somos una nación cristiana fundada en los valores judeocristianos que permiten todas las religiones en los Estados Unidos para adorar y practicar libremente ... algo que el Islam nunca lo hará.
Ah, por cierto, en la herencia musulmana en Estados Unidos .... ¿Alguna vez ha estado en un hospital musulmán, escuchado una orquesta musulmana, se ve una banda de musulmanes marchan en un desfile, sabe de una organización benéfica musulmana, nunca visto musulmanes estrechando la mano de un musulmán de Girl scout, o visto alguna vez un voluntario musulmán Striper de caramelo en un hospital?
¿Alguna vez ha visto un musulmán hacer nada que contribuya positivamente a la forma de vida americana?
POR FAVOR NO MANTENER ESTA POR FAVOR enviarlo a TODA SU CORREO ELECTRÓNICO LISTA.
Vamos a circulen esto a tantos como sea posible. Y recuerda las elecciones que vienen en 2016!
Una nota más ..... en cada iglesia o sinagoga que he estado en los Estados Unidos, siempre he visto una bandera americana.
Ninguna mezquita en los Estados Unidos lleva una bandera de Estados Unidos!







The Best 7 Achievements of Senator Rubio in the US Senate

https://plus.google.com/u/0/_/focus/photos/public/AIbEiAIAAABDCOvCo_iD4NW4ciILdmNhcmRfcGhvdG8qKDM3NmJkNGQ2MGZjMTAwYzE1ZTQwMTdiMTY4MjZiYWMyM2M3ZWY3OTUwAUM0n69eL6KSmG8HnvEpGNRajShg?sz=32

Miriam Dopico

Esto es lo que a la mayoria de las personas se les escapa.  La mayoria olvida rapidamente y cuando se le refresca la memoria algunos se enfadan, pero tengan en cuenta que la VERDAD NO TIENE AGENDA.
7 Principales Logros de Marco Rubio en Senado EE.UU.
Mickey de Disney y Marco Rubio
Enthused Alan DiazAPDisney, AP
Por Julia HAHN4 febrero 2016Washington D.C.5,075
A raíz de la incapacidad de Rick Santorum para nombrar un solo logro de senador Marco Rubio (R-FL) 79%
, Los medios trataron de responder a la pregunta por sí mismos. Sin embargo, muchos periodistas parecen haber llegado con las manos vacías.
Como escribe de The Washington Post Chris Cillizza, un "gran parte del problema es que Rubio no tiene todo lo que muchos logros en el Senado".
"Cuando se le preguntó Rubio nombrar a su único logro más grande en el Senado, hacer que escuche grillos?", Escribió del National Journal Ron Fournier.
Aunque Rick Santorum fue incapaz de nombrar los logros del hombre al que acaba de aprobación, de hecho hay varios logros que son bastante notable. A continuación se presentan algunos de los logros del senador Rubio que Rick Santorum podría haber identificado en MSNBC esta mañana:
(1) El Rubio-Schumer Banda de los Ocho Bill
del Washington Examiner Byron York ha descrito el proyecto de ley 2013 Rubio-Schumer como de Rubio "logro de la firma." Aunque Santorum parecía reacio a hablar de él, ley de inmigración de Rubio es probablemente el primer logro que viene a la mente cuando alguien piensa en muy breve carrera de Rubio en el Senado de Estados Unidos.
proyecto de ley de inmigración de Rubio se habría triplicado las emisiones de tarjetas de residencia, se duplicó la dispensación de visas para trabajadores extranjeros, y se ha concedido la ciudadanía - y, por lo tanto, de acceso y privilegios de voto de bienestar - a los inmigrantes ilegales.
Los informes que van desde el The National Review, el Tampa Bay Times, el Washington Post, al New Yorker han sugerido que la Banda de los Ocho proyecto de ley tendría probablemente no aprobada por el Senado si no fuera por los esfuerzos incansables del Senador Rubio. De hecho, Rubio era el vendedor clave de la agenda migratoria apoyado por Obama. Como Ryan Lizza, de The New Yorker informó en ese momento, Rubio sirvió como "embajador oficial de la banda hacia la derecha", y fue capaz de convencer a los conservadores prominentes para promover la legislación fronteras abiertas.
Lizza escribió: "[el senador demócrata Bob] Menéndez me dijo que el papel de Rubio fue a 'trabajar sobre el universo conservador, sobre todo el universo creador de opinión conservadora,' a fin de 'neutralizarlos' y, en algunos casos, 'proselitismo ellos. 'Schumer dijo: "Él es el verdadero negocio.'"
El senador demócrata Dick Durbin dijo Lizza, "[Rubio] ha sido muy valioso ... Está dispuesto a ir en el programas de entrevistas más conservador, televisión y radio, Rush Limbaugh y el resto."
Por otra parte, Rubio también fue capaz de atacar con éxito por todas las modificaciones conservadoras de la Banda de la propuesta de los Ocho. Como senador Rand Paul (R-KY) 94%
 señaló, "" Marco y Schumer básicamente tenían un acuerdo secreto para bloquear todas las enmiendas ". De hecho, Rubio se unió a Chuck Schumer en la votación por una enmienda presentada por el senador Thune, lo que habría requerido la realización de un muro en la frontera de doble capa. También derrotó con éxito una enmienda presentada por el senador Vitter, lo que requeriría la implementación de un sistema de seguimiento de entrada-salida con el fin de evitar que los extranjeros overstaying ilegalmente sus visas.
(2) Obamatrade
El senador Rubio emitió el voto 60º y la decisión de realizar un seguimiento rápido del acuerdo de Asociación Trans-Pacífico. Al dar a presidente Obama poderes de vía rápida, Rubio ayudó esencialmente para asegurar el paso de no sólo el TPP, pero todos los acuerdos comerciales posteriores, que ahora se liberan del Senado filibustero, proceso de enmienda, y votar tratado constitucional.
Esto representa una significativa victoria legislativa para el joven senador, quien previamente aprobado TPP y describió acuerdo comercial de Obama como el "segundo pilar" de la estrategia de política exterior de los tres pilares de un Presidente Rubio.
Por otra parte, Rubio también tuvo éxito en la promoción de manipulación de la moneda extranjera, ayudando a votar en contra de una disposición para acabar con la práctica ilícita que había sido propuesto por el senador republicano de Ohio Rob Portman (R-OH) 50%
(3) El bloqueo de Bordes a la inmigración musulmana
Rubio dijo a Sean Hannity él había "odio" para bloquear los fondos para los refugiados de Obama, y ​​sugirió que los bordillos de la migración musulmana sería inconstitucional. Esta ofensiva a favor de la migración masiva ayudó a dar Rep. Paul Ryan (R-WI) 56%
 el espacio que necesitaba para agitar en un vasto nuevo grupo de inmigrantes musulmanes.
Rubio prestaba más ayuda y consuelo a Paul Ryan uniéndose a un gran grupo de senadores en la votación por una propuesta ofrecida por el senador Rand Paul para frenar la migración musulmana. La enmienda del senador Pablo habría suspendido emisión de visas a más de 30 países con poblaciones musulmanes yihadistas activos.
Rubio ha sido uno de los más ardientes defensores de la creciente migración musulmana. Los EE.UU. ha admitido aproximadamente 1,5 millones de inmigrantes de países musulmanes desde el 9/11 sobre una base de tiempo de vida permanente. Sin embargo, Rubio ha tratado de crecer ese número enormemente. En 2015, Rubio introdujo una ley de inmigración que habría permitido un aumento ilimitado de la migración musulmana.
(4) La habilitación de sus patrocinadores corporativos para reemplazar los estadounidenses con los trabajadores extranjeros
En 2015, Florida Disney despidió a decenas de componentes de Marco Rubio y los sustituyó por los trabajadores extranjeros con salarios bajos se lleve a los visados ​​H-1B. Sin embargo, antes de terminar sus empleados estadounidenses, Disney obligó constituyentes de Rubio para entrenar a sus reemplazos extranjeros menos cualificados.

Si Rubio había pasado su capital político en 2013 tratando de reformar el programa H-1B, en vez de forma masiva expandiéndolo, que podría haber salvado a estas carreras de estos trabajadores de Disney, en lugar de permitir su terminación, llevando el cargo por más trabajadores extranjeros. En 2013, el ayudante de Rubio incluso le dijo a Ryan Lizza que "hay trabajadores estadounidenses que, a falta de un término mejor, no se puede cortar. No debería haber una presunción de que cada trabajador americano es un ejecutante de la estrella. Hay personas que simplemente no puede hacerlo, no puede hacerlo, no quieren hacerlo. Y lo que no puede discutir que, obviamente, porque- públicamente ".
En este punto, otro ayudante Rubio saltó, afirmando, "Pero lo mismo es cierto para el trabajador de alta cualificación", al que respondió el primer ayudante de Rubio, "Sí, y lo mismo es cierto en todos los sectores, en el gobierno, en todo lo ".
Poco antes de que los trabajadores de Disney consiguió el hacha, Rubio presentó una ley en enero de 2015 para ampliar masivamente el programa H-1B. Ley de Inmigración de Rubio Innovación 2015 se ha triplicado el número de visas H-1B. Curiosamente, el proyecto de ley fue aprobado por el CEO de Disney, Bob Iger, a través de su grupo de presión de la inmigración, la Asociación para una Nueva Economía Americana. De acuerdo con Open Secrets, la Walt Disney Corporation es uno de los mayores proveedores de fondos de Rubio, después de haber donado más de $ 2 millones.
Desafortunadamente, el éxito de Rubio en la protección de la capacidad de sus patrocinadores corporativos para aumentar su línea de fondo ha pasado virtualmente desapercibida para los medios corporativos. Tal vez esto explica por qué tan pocos son capaces de enumerar sus logros senatoriales.
Por ejemplo, Julia Preston, del New York Times ha escrito varios artículos sobre régimen de H-1B de la Disney en Florida. Sin embargo, Preston no menciona el hecho de que la Florida senador Rubio presentó una legislación que se triplique el programa H-1B, ni Preston gustaría mencionar que Disney es uno de los proveedores de fondos de Rubio. Para demostrarlo, aquí hay varias historias en las que Preston escribe sobre patrocinador corporativo de Rubio sustituyendo los constituyentes de Rubio con H-1B, sin embargo, no hace mención alguna de la legislación H-1B Rubio, ni de Rubio:
Cartas de despido en Disney, pero antes de capacitación Reemplazos Exteriores
En Turnabout, Disney Cancela despidos de trabajadores Tech
Demandas alegan Disney puesto de acuerdo para sustituir a los trabajadores de Estados Unidos con los inmigrantes
Disney no tiene ningún comentario sobre la reciente Reversión de Despidos
El senador busca mensaje Programa Visa En Usado En Disney [El senador mencionó aquí en la historia de Preston es el senador demócrata Bill Nelson de Florida (D-FL) 4%
. En contraste con el senador Rubio - que proporcionan cobertura a las prácticas de trabajo barato de Disney empujando para expandir H-1B - El senador Nelson se unió el senador Jeff Sessions (R-AL) 80%
 para proponer una legislación que reduzca el número de visas H-1B y eliminar los visados ​​para los puestos de trabajo con salarios bajos. La historia de Preston no hace mención del senador Rubio ni su deseo de ampliar H-1B.]
(5) El bloqueo de Reforma de Cupones para Alimentos

En 2011, Marco Rubio votó en contra de una propuesta republicana que la Oficina de Presupuesto del Congreso proyecta que ahorraría el gobierno de EE.UU. $ 10 mil millones para frenar el abuso del programa de cupones de alimentos. La medida fue respaldada por casi todos los republicanos y la oposición de prácticamente todos los demócratas. La medida, como el senador Jeff Sessions, explicó cuando propuso que, habría eliminado lo que se conoce como la "elegibilidad categórica" ​​para cupones de alimentos, lo que hace que la gente "automáticamente elegibles" para recibir beneficios del gobierno, incluso si ese hogar tiene "activos sustanciales. "Rubio fue uno de los siete republicanos para oponerse a la medida, pero su voto no ayudó a estancar el impulso reformista de cupones de alimentos que sigue siendo difícil de alcanzar.
La campaña de Rubio no respondió a la solicitud de Breitbart para la explicación de por qué Rubio votó en contra de la reforma de cupones de alimentos de 2011.
(6) Bengasi
Como George Will señaló, el senador Rubio dio su "apoyo entusiasta de la intervención de Barack Obama / Hillary Clinton en Libia." En efecto, como el Washington Examiner escribió en el momento en un artículo titulado "Rubio toma la iniciativa para apoyar la guerra de Obama en Libia."
"Rubio propone que el Senado autoriza el uso del presidente de la fuerza en Libia, y que el estado de autorización que el objetivo del uso de la fuerza debe ser la eliminación del régimen de Gadafi", dijo la pieza.
George Will señala que "Rubio apoyó esta tercera aventura en el cambio de régimen en el mundo musulmán desde el 9/11, tal vez en el principio de que la práctica hace al maestro."
La desestabilización y el caos que resultó de la caída de Gadafi no sólo presentó una planta operativa para ISIS, sino que también proporcionan las condiciones que llevaron al ataque terrorista de 2012 en Bengasi.
(7) El peor registro de asistencia
Los informes indican que el senador Rubio ha acumulado uno de los peores registros de asistencia en el Senado, que es todo un logro. The Washington Post, escribe, "Desde el comienzo del año, Marco Rubio ha emitido votos aproximadamente dos tercios del tiempo que podría tener -. La peor asistencia de cualquier senador de la búsqueda de una candidatura presidencial", señaló la junta editorial Sun Sentinel, "Rubio ha perdido más votos que cualquier otro senador de este año. Su asiento está vacío regularmente por los votos del piso, reuniones de comisiones y sesiones de información de inteligencia. Dice que es MIA de su J-O-B porque le resulta frustrante y quiere ser presidente, en lugar ... Sin embargo, otros dos candidatos -. Sens Rand Paul y el senador Bernie Sanders (I-VT) 16%
 - Han perdido sólo 10 votos en el Senado durante sus campañas para la Casa Blanca. Usted, por el contrario, ha perdido 59, según un recuento de los aspectos político ".
Por el contrario, el senador de Iowa Chuck Grassley estableció el récord para el "estiramiento temporal más larga de asistencia perfecta en la historia senatorial", como Roll Call informó a principios de este mes. Roll Call observa que el senador "no ha perdido una votación registrada en 22 años, seis meses y seis días."
Dada la renuencia de los medios de comunicación para informar sobre los logros del joven senador, es tal vez comprensible por qué Santorum no pudo identificar a ninguno de los logros de Rubio cuando se ponen en el lugar.

Aunque los medios de comunicación parece reacio a informar de ello, el senador Rubio ha sido uno de los campeones más ardientes y exitosos de la agenda de las fronteras del comercio y la inmigración abierta de la clase de los donantes. Mientras que otros republicanos establecimiento como Jeb Bush, el senador John McCain (R-AZ) 36%
O el senador Lindsey Graham (R-SC) 37%
 no han tenido éxito en la promoción de las prioridades de la clase de los donantes, Rubio ha demostrado en varias ocasiones su capacidad experta para ofrecer a sus donantes - lo demuestra su capacidad para ganar elogios de los conservadores prominentes como Rush Limbaugh, incluso mientras empuja políticas que Limbaugh y otros han advertido borraría conservadurismo a cabo.
Tal vez esto explica por qué la campaña de Rubio ha sido acogida con entusiasmo por algunos de los más poderosos defensores de migración de masas, como Paul Singer y Larry Ellison.


Bernie Sanders: 'Wall Street Is Fraud'

Bernie Sanders defined Wall Street’s business model as a “fraud” ripe for revolution. Hillary Clinton said the way to untangle a rigged economy is to work within the system.
The final debate before next Tuesday’s New Hampshire primary set the clearest battle lines so far in the contest for the Democratic nomination. The two candidates both cast corporate America as the villain, but they offered drastically different views about how to impose change.
Their face-off at a debate Thursday night was charged with all of the anger, exasperation, gender conflict and anti- establishment warfare that’s been under the surface for months while they were publicly insisting they would stick to campaigning on ideas rather than personal attacks.
Clinton has been grappling with how to deal with the repeated questions from Sanders and others about her ties to Wall Street, and she tried yet another approach in the debate at the University of New Hampshire in Durham.
Explaining Record
She acknowledged that the answer she gave about her paid speeches before big banks during a Wednesday town hall — that she took hundreds of thousands of dollars from Goldman Sachs because they’d offered it — may not have served her well.
"I think I may not have done the job I should in explaining my record," she said.
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Latest News Update
http://www.newsmax.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_directv.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_nmtv.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_ios.png
http://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_dish.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_android.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_googletv.png
It seemed unlikely that her latest answers would put the issue to rest, in a year when seething voter anger of Wall Street has propelled Sanders to a 20-point lead in New Hampshire.
It isn’t only Sanders who’s been raising the issue.
In a question submitted by a New Hampshire Union Leader reader, Clinton was asked if she would release transcripts of the paid speeches she’s made. Clinton declined to say yes or no. “I will look into it,” she said. “I don’t know the status.” Some of her contracts for paid speeches included confidentiality agreements that would complicate their release.
‘Artful Smear’
The tone turned as Sanders once again questioned whether Clinton was truly a progressive and called her part of the establishment for raising money from Wall Street, drug companies “and other special interests.”
Clinton accused Sanders of engaging in a “very artful smear” against her by suggesting, but never directly saying, that she was influenced by millions of dollars in campaign contributions and speaking fees she took from Wall Street and other industries.
“Time and time again, by innuendo, there is this attack that he is putting forth, which really comes down to, you know, anybody who ever took donations or speaking fees from any interest group has to be bought,” Clinton said. “Enough is enough. If you’ve got something to say, say it directly.”
With a flash of anger, Sanders said, “Let’s talk about issues.” He began listing ways in which corporate interests have influenced federal laws on the financial sector, drug prices and more, but not directly linking those claims to any actions by Clinton.
© Copyright 2016 Bloomberg News. All rights reserved.
Read more:
 Clinton, Sanders Squabble Then Find Common Enemy: Wall Street 
Important: Can you afford to Retire?
 



Clinton’s False Email Equivalence - Hillary tries to wrap Powell and Rice into her email security breach.

Lead WSJ Editorial Today Saturday

Hillary tries to wrap Powell and Rice into her email security breach.

ENLARGE
Hillary Clinton at Grinnell, Iowa on January 30. PHOTO: DENNIS VAN TINE/UPPA VIA ZUMA PRESS
Feb. 5, 2016 6:49 p.m. ET
A week ago Hillary Clinton’s allies accused the State Department Inspector General’s office of belonging to the vast right-wing conspiracy. So you have to admire her chutzpah this week in trying to spin a memo from that same office to exonerate her use of a renegade private email server. All the more so because the new memo strengthens the case that she mishandled national secrets. 
In Thursday’s Democratic debate, Mrs. Clinton hailed a new document from State IG Steve Linick that summarizes his view of the email practices of five prior Secretaries of State. The memo says he found a few instances of “sensitive material” sent to the private email accounts of Republicans Colin Powell and staffers to Condoleezza Rice.
“Now you have these people in the government who are doing the same thing [to Powell and Rice’s aides] they’ve been doing to me,” claimed Mrs. Clinton—that is, “retroactively classifying” documents. “I agree with Secretary Powell, who said today this is an absurdity.”

Opinion Journal Video

Judicial Watch President Tom Fitton with an update on the investigation into Hillary Clinton’s private server. Photo credit: Getty Images.
Ah, yes, the old everybody-does-it defense. Mrs. Clinton wants Americans to believe it was common practice for top diplomats to use private email, and that they are all now subject to overzealous interagency squabbling over classification. By Friday Democrats were spinning that Mrs. Clinton is a political victim for having been singled out. Her media phalanx is buying this line, though the Powell and Rice details prove the opposite—and how reckless Mrs. Clinton was by comparison. 
Start with the fact that neither Mr. Powell nor Ms. Rice set up a private email server to conduct government business. Mr. Powell did have a personal email account, but he purposely used a State-maintained classified computer system on his desk for classified communications. This may not have been “convenient” for him, to borrow an earlier Clinton explanation for her private server, but Mr. Powell understood the rules. And he understood them even prior to 2005 when State instituted clear rules warning against private email for official business. Mrs. Rice’s aides say she never used any email while at State. 
While a few sensitive details may have leeched into a Powell or Rice-aide email account, these would have been accidental. By contrast, Mrs. Clinton intentionally created a private email account, on her own private server, precisely so she could keep those emails away from government public-disclosure rules. 
Mr. Linik’s review turned up two messages sent to Mr. Powell’s account that State now deems sensitive (though Mr. Powell disputes that they should be classified). Mr. Linik found 10 that were sent to Ms. Rice’s State Department entourage over her entire tenure. By contrast, State has now deemed that more than 1,600 emails on Mrs. Clinton’s server are confidential—and there is another batch still to be released.
The federal government maintains several levels of classification, ranging from the lowest designations of “sensitive but unclassified” and “confidential” to code-word classifications for the most important secrets. While all such information must be safeguarded, lower-level “sensitive but unclassified” and “confidential” information is sometimes circulated on unclassified government systems. Mr. Powell points out that the two emails sent to him were first circulated on unclassified State Department systems and forwarded to his account by an assistant. 
Many of Mrs. Clinton’s 1,600 classified emails also fall into these “sensitive” and “confidential” categories. But at least 22 emails have been identified as highly classified from their creation. This means that their information would have resided at all times on classified government systems until they were sent to Mrs. Clinton and her unclassified, unguarded private server. There is no evidence that anything remotely like that happened under Secretaries Powell or Rice. 
This transfer question gets to the heart of Mrs. Clinton’s email negligence. Sen. Dianne Feinstein is defending Mrs. Clinton by claiming there is no evidence that any of these top secrets emails originated with Secretary Clinton. “It has never made sense to me that Secretary Clinton can be held responsible for email exchanges that originated with someone else,” the California Democrat says.
But Mrs. Clinton is responsible because she is the one who created the classification problem by doing official business on her private server. This would never have become an issue if she had followed the rules and used State Department email. That she set up her private email out of a self-serving desire to shield her communications from public disclosure makes her disregard for security a willful act that opens her to criminal liability. 
Readers of a certain age will recall that another Clinton tried the everybody-does-it defense when he was found to have broken the law. Are Democrats really going to lash themselves one more time to the Clinton standard of ethics?


Charles Krauthammer: El Tonterías 'Creación', Feb4, 2016 - Excelente, corto y al grano ......
Carlos Santos-Buch
La idiotez reinante de la temporada política actual es el lanzamiento incesante alrededor de "establecimiento", un epíteto ahora descendiendo a falta de sentido. Su más reciente es el abuso por los partidarios Donald Trump racionalización de su derrota de Iowa con la siguiente consuelo: si se toma en cuenta Trump y Ted Cruz (y tirar Ben Carson), la friolera de 60 por ciento del voto es contra el sistema!
¿Entonces qué? La amenaza para el GOP que plantea la insurgencia Trump no es que es anti-sistema. Es que no es conservador. de Trump ganar la nominación podría convulsionar el partido republicano, fracturar el movimiento conservador y socavar la identidad y el papel del GOP como partido conservador del país.
No hay nada de malo en cuestionar el llamado establecimiento. Partes, al igual que otras instituciones, pueden crecer grasa y suave y corrupto. Si por el establecimiento Se refiere a los arribistas, los grupos de presión, y los cínicos con entradas agotadas, un buen empuje, incluso una gran purga, es bien merecido.
Ese no es el problema con Trump. El problema es de él, por así decirlo, el populismo ecléctico. Cruz puede ser anti-sistema pero él es un conservador de principios, mientras que Trump tiene ninguna filosofía política coherente, no hay creencias básicas, en absoluto. Trump ofrece erupciones barstool y cualquiera que sea contradictoria "idea" le viene a la cabeza en el momento, como la deportación masiva "humano", seguido de una amnistía masiva cuando los inmigrantes son devueltos a los Estados Unidos.
Esa es la razón de sus ideas delirantes - prescindiendo de todos los musulmanes la entrada al país, un arancel del 45 por ciento a los productos chinos, la atención sanitaria universal proporcionada por el gobierno a través de "un acuerdo con los hospitales existentes para atender a las personas" (¿por qué no se me ocurrió eso) - han recibido relativamente tan poco escrutinio. Nadie los toma en serio. Su plataforma real es toda persona - las maravillas que emanarán de su propia fuerza de auto-proclamado, dureza, brillo, dinero, su muy yugeness.
Trump es la política basadas en la fe de la variedad caudillo latinoamericano. "En la manifestación [Sarah] Palin", informa John McCormack de The Weekly Standard, "Trump prometió que iba a localizar la educación. '¿Cómo?', Gritó un hombre de la multitud. "Sólo ves ', respondió Trump" Significado:. No tengo ni idea. Solo confía en mi.
Cruz no le falta confianza en sí mismo. Y él constantemente envuelve en la retórica anti-sistema. Se calcula razonablemente que su conservadurismo con bordes duros vende mejor cuando se presenta no como ideología prístina, sino como una revuelta contra los intereses creados.
Imaginar, sin embargo, que su maldición contra "el cartel de Washington" lo convierte en un armas de hermano-en-Trumpian es confundir la táctica de la estrategia, el estilo de sustancia. Sin duda, se trata de un error de percepción mismo Cruz promueve de 2015, tal como se redactó en la estela de Trump. Pero eso es una historia del pasado. Ha sido más durante semanas.
La historia desde enero es de un bromance volado, quitando la chapa anti-sistema y permitiendo que sus diferencias políticas fundamentales que surgen por último:
- Con el triunfo de "Nueva York [léase: liberales] valores".
- Con el poder del gobierno. comercial más penetrante de Cruz mostró Trump gobierno alistar a derribar la casa de una anciana de pie en el camino de una playa de estacionamiento del casino.
- Más de etanol, que se opuso a Cruz por motivos de pequeña gubernamentales clásicos que el estado no debería ser la selección de ganadores y perdedores, y los que Trump apoya porque "pasa a ser una gran cantidad de puestos de trabajo para Iowa."
Los resultados de Iowa aclararon la dinámica de la carrera republicana. Sólo hay tres candidatos en la carrera y, como he sostenido la semana pasada, cada uno representa una política diferente. El resultado es una lucha a tres bandas entre el populismo de Trump personalizada hombre fuerte y dos sabores de conservadurismo - versión más corriente de Marco Rubio y más inflexible versión take-no-prisioneros de Cruz.
Ahora podemos leer los resultados de Iowa, ya que afectan el futuro republicano. populismo Trumpian consiguió el 24 por ciento, el conservadurismo (Rubio plus Cruz) obtuvo el 51 por ciento. Habrá un concurso de espíritu entre los dos conservadores sobre quién tiene la mejor oportunidad de ganar la elección general y de gobernar con eficacia. Pero cualesquiera que sean los piques y las preferencias de varios líderes de los partidos "establecimiento", no se puede negar que, o bien Rubio o Cruz conservarían identidad ideológica fundamental del GOP. Trump no lo haría.
Primeros golpeó en Iowa no significa que Trump está hecho. Está en un terreno favorable en New Hampshire y lleva prácticamente en todos los demás estados. Pero le espera una larga lucha.
Lo que confirma Iowa es que todo lo batiendo el "establecimiento" toma durante esta campaña, los republicanos están optando por el conservadurismo sobre el populismo Trumpian por 2 a 1. Lo que significa que sus posibilidades de supervivencia como el partido de Reagan son muy buenos.
- Charles Krauthammer es columnista de difusión nacional. © 2016 The Washington Post Writers Group.





Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment