Thursday, February 4, 2016

No 1147 "En mi opinion" Febrero 4, 2016

No 1147   “En mi opinión”   Febrero 4, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami

AMENPER: “The Establishment”
Hay conceptos en los tiempos políticos que se convierten en concepto dogmáticos rígidos, y esto nunca es razonable ni conveniente.
Oímos hablar del “Establishment”en la política actual de Estados Unidos,  o sea el sistema establecido, y nos dicen que es malo, que no funciona, que hay que acabar con él y traer personas de afuera para arreglarlo.
Pero, ¿Qué cosa es el sistema establecido en los Estados Unidos? ¿No es esto lo que nos dejaron los padres de la patria?
La democracia representativa, la división de poderes, el poder legislativo, la cámara de representantes y el senado, el poder judicial, la corte suprema y las cortes, y el poder ejecutivo, es el sistema que ha producido la nación de más éxito en la historia del mundo.
De acuerdo, el sistema está corrupto, pero no por el sistema en sí, pero por los políticos que han puestos sus intereses por arriba de los intereses de la nación.
Algunos nos dicen que hay que destruir el sistema y empezar de nuevo, pero no hay que destruir el sistema, porque ese remedio ya lo vimos en nuestra patria y vivimos el resultado.
Destruir las instituciones y establecer un nuevo sistema fue bueno en Cuba, pero fue bueno para la consolidación de una dictadura totalitaria.
Lo que había que hacer en Cuba y lo que hay que hacer aquí es hacer trabajar el sistema, dentro del sistema,  limpiar la casa pero no destruir el sistema.
Nadie puede hacer mejor esto que un político profesional que no haya sido contaminado por la corrupción dentro del sistema, y sin lugar a dudas existen, decir lo contrario es la ignorancia de la generalización que es la madre de todos los sofismas. 
Alguien fuera del sistema puede ser adecuado o muy bueno en su profesión o negocio, pero no puede tener la experiencia y la capacidad que los profesionales que han trabajado por años dentro del sistema para prepararse para el complejo puesto de presidente de la mayor nación del mundo. 
Ninguno de los candidatos de fuera del sistema que se nos presentan, tienen el conocimiento, la capacidad y la experiencia para ser presidente de este país que debe de ser el faro del mundo libre, un faro que tiene la luz fundida, y que hay que cambiarle el bombillo pero no tumbar el faro.
Posiblemente el pastor de su parroquia es mejor persona que los políticos que se nos presentan como candidatos, y seguro que no ha cometido ninguno de los errores que ellos han cometido durante su carrera política, pero no por eso estaría capacitado para ser un buen presidente de los Estados Unidos porque puede tener experiencia en la iglesia pero no tiene la experiencia para lidiar con la administración de la nación que tiene un político profesional.
Políticos profesionales de carrera con experiencia son Ted Cruz, Marco Rubio, Chris Christie, John Kasich y Jeb Bush, con sus virtudes, sus errores y sus defectos.
Cualquiera de ellos está más capacitado que Ben Carson o Carly Fiorina, y el tercer forastero de cuyo apellido no puedo o no quiero acordarme, que no sólo no está capacitado pero sería el destructor del sistema. 
Los políticos que se nos presentan como candidatos en el campo republicano este año, cualquiera representa una alternativa muy superior a las que hemos tenido en las dos elecciones anteriores, es cuestión de tomar ventaja de la oportunidad de escoger un buen candidato que sepa aprovechar las debilidades de la aberración del campo demócrata.
Y el sistema no está funcionando pero es el sistema que mejor resultado ha dado en el mundo, sólo hay que repararlo no destruirlo. 
Y como un carro que es bueno y se daña, hay que buscar la manera de repararlo, lo que es lógico hacer es buscar un buen mecánico, el cura de la parroquia puede ser bueno para dar el sermón, pero no lo voy a traer para que me repare el carro. 

Tenemos que recordar el famoso aforismo de aquel político británico,  Winston Churchill, en un discurso en la cámara de los comunes en 1947 :
"El sistema de la democracia es la peor forma de gobierno, exceptuando todas las otras formas que se han probado de vez en cuando"

POR FAVOR.......éste no es un momento para ponernos a probar


AMENPER: Añorando la Cultura Política Americana
¿Era el estar siempre "bravo" el estilo de Ronald Reagan?
La bravura era característica de nuestros políticos, pero nunca ha sido la cultura política de los Estados Unidos.
Los políticos como Ronald Reagan articulaban y comunicaban sus ideas sin mostrar un enojo continuo.
Muchos estamos enojados por las políticas de esta administración, y eso explica la atracción de un candidato populista, siempre enojado, como Donald Trump, como Eddy Chibás, como Fidel Castro.
El populismo es una respuesta a este vacío más que un movimiento de reivindicaciones económicas, defensa de la nación o incluso del sentimiento anti-Inmigrante.  Simplemente refleja una preocupación que nuestra vida común carece de dignidad metafísica
Hay una cita de  George Savile que dice: "la ira es nunca surge sin un argumento, pero rara vez produce un  buen argumento”.
La civilidad no es opuesta a la pasión, Ronald Reagan tenía pasión, pero la expresaba con civilidad no con ira.
 Dada la gravedad de los problemas que tenemos ante nosotros en el año 2016, que involucran el futuro de la libertad en todo el mundo y la dignidad de la persona humana aquí en la casa — la pasión es totalmente agradable. Pero la pasión no es ira, la ira es algo glandular.
Una posición política con ira es una política populista que por lo general está acompañada de una posición demagógica.
Una política apasionada, informada y disciplinada por la razón, puede ser una política de la inteligencia, una política de grandes ideas: una política, si se quiere, de buen juicio moral.
 Y buen juicio moral raramente, si alguna vez, puede ser hijo de la ira.
Si vemos los principios de la República americana, esta comenzó con las ideas: ideas apasionadamente sostenidas, sin duda; ideas que tomaron forma en respuesta a agravios percibidos, sin lugar a dudas. Pero estas ideas (y sentimientos o sentimientos) era sobre "deberes y obligaciones": es decir, eran ideas y sentimientos acerca de la responsabilidad moral.
Y si el experimento más largo y exitoso de la historia en el republicanismo democrático, no llegó a través de una política definida por la ira, ni impulsada por la ira, ni dominada por la ira, con esta nueva política de la ira, sólo se conseguirá lo que estamos viendo, una discusión continua en que se pierde la verdadera discusión política, se pierde lo que es racional, y se convierte en una cosa glandular.
La teoría política basada en los valores judeo-cristianos que es lo que ha sido la norma de este país desde su fundación, ha  tratado la política como un estado de razonamiento moral y de juicio moral.
 El ciudadano americano siempre ha entendido estas cosas.
El ciudadano  está obligado a pensar, no sólo para sentir; para juzgar, no sólo a reaccionar; pero para el ejercicio de prudencia en el pesaje opciones entre alternativas generalmente imperfectas, no para disfrutar de fantasías simplistas y soluciones rápidas a todos los problemas que nos aquejan a nosotros y al mundo.
En estos momentos en que el destino de la nación caerá sobre la persona que ocupe la presidencia después de los desastrosos años de Obama, tenemos que ejercer la prudencia a la hora de escoger el nuevo presidente. Tenemos que escoger a un candidato con pasión pero con civilidad.

 

 

AMENPER: Pudiera Ser

AMENPER@aol.com

Pudiera Ser
Hay un candidato que terminará con los límites a la presidencia si es electo.
Y este es su pensamiento y su agenda de gobierno:
Este presidente instaurará una presidencia de cuatro términos.   A todo el mundo le gustará mi presidencia, la gente se va a sentir muy bien cuando yo sea presidente, y podrán tenerme cómo presidente por más de los ocho años de otros presidentes, no hay que negar al pueblo americano ese privilegio de tenerme de presidente. 
Yo me llevo muy bien con todo el mundo, los Estados Unidos van a ser respetados por todo el mundo porque yo sé hacer negocios con todo el mundo.  China nos respetará, Rusia será nuestro aliado porque Putín es mi amigo y cuando yo sea electo ISIS se desbandará por miedo a mi presidencia.  Todos los inmigrantes ilegales serán deportados, y entonces yo seleccionaré a lo que pueden entrar, si no me respetan no podrán entrar.
El congreso y la cámara de representantes me tendrá que respetar y si no hacen lo que yo les digo las disolveré. Fox News tendrá que respetarme o tendrá que cerrar sus puertas.
El tribunal supremo tendrá que respetarme, y mi gabinete tendrá que hacer lo que le mando o serán despedidos.
América será de nuevo grande porque tendrá el presidente más grande de la historia.


The Impact of "Against Trump"

Quintin George


https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjRCoougozSXyz7sKntKTRtdrfAPg7BjT3zEfyAxVQ6PYg8TYmnJsUGItg-ki55x8jq3BHdcdmBUqIFt_CWissiT9hJGDI5YbH4pE_sSEobzQ8pNZMdn3oAlPeTndFXFC8Pn3nAocheGdGoYaIq1C08c94JkBL8JPbXg8Zy2TxXAQvYT0-yCQ=s0-d-e1-ft
Dear Friend,
Last week, I wrote you a note of sincere appreciation for your generous support of National Review's publication of our "Against Trump" editorial and related symposium. NR's bold and intelligent stand against the seeming Trump juggernaut created a massive stir in the media.
And, evidently, among Iowa voters.
The last few days, Rich Lowry and I and our colleagues have received numerous calls, e-mails, tweets, and the like, commending us for publishing "Against Trump," and for its impact on the Iowa caucuses.
When we published "Against Trump," many talking heads, including many who self-identify as conservatives, castigated NR and the editorial, and even derided us as a failing institution - taking their cue from the Donald himself, who referred to National Review as a "dying, dying paper."
Friends, we have been "dying, dying" for 60 years. And we intend to keep on dying for another 60. And as we die, we shall stand athwart history, yelling "stop!" - whether we are yelling it at multicultural social engineers, leftist bureaucrats, Communist tyrants, or, as Bill Buckley described Trump, a "narcissist" presidential contender whose political triumphs would do great harm to the conservative principles we espouse.
Unsolicited, hundreds of people took out National Review subscriptions as a show of support and admiration for our "Against Trump" stand. Unsolicited, nearly a thousand made financial contributions to NR. We deeply and profoundly appreciate this outpouring.
But now I will gently solicit.
If you believe National Review stood tall for conservatism when our principles needed it, if you believe that National Review's "Against Trump" effort severely dented The Donald's armor, if you believe thatNational Review embraced its fundamental Buckley-created role in the way you hope and expect it would, then I ask you: Please consider chipping in to support our enterprise.
It's no secret: As a serious opinion magazine, we indeed have financial challenges, and always have. But for 60 years, good people such as yourself, who understand that National Review is a magazine and yet more, that it is a website, and yet more . . . you understand that NR is a cause, meant for High Noon, meant for the moment when men's souls are tried, when sunshine patriots are nowhere to be found.
National Review and its editors are always to be found atop the battlements fighting for principle. The fight for our principles is not over in this primary race. But if you believed it was important for NR to be Against Trump, I hope you believe it is important to be For NR.
Would you consider showing your camaraderie with and support for NR by making a contribution? I ask and hope so, humbly.
Many thanks,
Jack Fowler
Publisher




Donald Trump Unloads Serious Allegation Against Ted Cruz in Twitter Tirade, Calls for ‘New Election’ In Iowa

SHARES
·        

·        

·          

·          

·          

Donald Trump is calling for a “new election” or for Ted Cruz’s win in Iowa to be nullified, claiming the Texas senator “stole” votes in the Hawkeye State.
Image source: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images
Trump, who came in second to Cruz in Iowa on Monday night, launched into a Twitter tirade on Wednesday morning, less than one week before voters in New Hampshire head to the polls. He first accused Cruz of “illegally” stealing the Iowa caucuses, but then deleted and reposted the message minus one word.
Twitter
“Ted Cruz didn’t win Iowa, he stole it. That is why all of the polls were so wrong and why he got far more votes than anticipated,” Trump tweeted.
Trump pointed to claims by the Ben Carson campaign that the Cruz campaign told voters the famed neurosurgeon was planning to drop out of the race, in hopes they could convert Carson’s supporters. The Cruz campaign has since apologized.
Trump also mentioned the Cruz campaign’s “voter violation” mailer controversy, accusing the Texas senator of “fraud.”
“Based on the fraud committed by Senator Ted Cruz during the Iowa Caucus, either a new election should take place or Cruz results nullified,” Trump tweeted.
“EMO” Alguien sabe qué tipo de mariguana estaba fumando Trump en Iowa. Aparentemente cuando el gana nadie hace trampa y cuando el pierde están “Estan Empericaos y haciendo trampa” Me recuerda a Jalisco que cuando no gana empata.                 Lázaro R González


El Centro Cubano de España nos aclara la situación del Gobierno de España hoy

   Philip Riggio

BERNIE DEMANDA
Bernie demanda que Iowa haga un conteo manual de votos, pues le han dicho que algunos "transgénero" (HOMOSESUALES) de la Hillary votaron dos veces.
2016-02-03 14:47 GMT-05:00 Enrique Artalejo <artalejoenrique@gmail.com>:
El Centro Cubano de España nos aclara la situación del Gobierno de España hoy y lo que debemos esperar. 
Como siempre la Izquierda Eterna nunca dice toda la verdad.
En buen cubano son mentirosos... al mejor estilo de Hilaria Clinton...que ha cantado victoria en Iowa...ganando 6 caucaus tirando una moneda al aire y que supuestamente todas cayeron... a su favor rompiendo la famosa Murphy Law.
Romper las leyes ya es un habito de Madam Lier.

Gracias al El Centro Cubano de España por la información que nos envían y que paso a Uds.


From: <secretaria@centrocubanodeespana.org>
Date: 2016-02-03 3:23 GMT-06:00
Subject: Comentario sobre su titular: ROMPIENDO LA NOTICIA: España ya tiene gobierno "progresista"
To: Enrique Artalejo <artalejoenrique@gmail.com>

Estimado compatriota:
    Este mensaje tiene el unico proposito de explicarle el mecanismo previsto por la Constitucion y que se aplica por primera vez desde que fue aprobada el 6 de diciembre de 1978, en el caso que se ha dado que ninguno de los Partidos Politicos ha obtenido una mayoria de Diputados en las Elecciones Generales celebradas el 20 de diciembre de 2015.
    Resumidamente, el mecanismo funciona de la siguiente manera.
    El Rey convoca a reuniones individuales (one-on-one) en el Palacio de la Zarzuela -residencia del Monarca-, a los lideres de cada uno de los Partidos representados en el Congreso de los Diputados.
    El Rey le pregunta a cada uno si cree que cuenta con la mayoria de votos de los Diputados (Congressmen) elegidos en las Elecciones del 20 de diciembre de 2015, suficiente para someterse a la "votacion de investidura" en el Congreso, como candidato al cargo de Presidente del Gobierno. Cuando el Rey determina quien manifiesta contar con la posibilidad de recibir ese voto mayoritario de los Diputados, le encarga la gestion de preparar un Gobierno y avisarle cuando lo tenga formado -el nominado tiene dos meses de plazo para hacerlo-.
    Mientras tanto, sigue en funciones el Gobierno que existia el dia de las Elecciones; es decir, siguen en sus puestos tanto Mariano Rajoy (en calidad de Presidente del Gobierno) como los Ministros que tenia el dia de las Elecciones. Por eso se le llama "Gobierno en funciones".
    En el sistema español, el Rey reina pero no gobierna: ni siquiera preside las reuniones del Consejo de Ministros, que las preside el Presidente del  Gobierno (aunque el Rey promulga, como Jefe del Estado, todas las Leyes aprobadas por el Congreso y el Senado, las dos camaras legislativas que forman las llamadas Cortes Generales).
    Dentro de ese plazo de dos meses, si el lider politico encargado de formar un Gobierno le dice al Rey que ya lo tiene listo, entonces el Rey se lo comunica al Presidente (Speaker) del Congreso, quien a su vez somete el nombre de ese politico a la votacion de todos los miembros del Congreso de los Diputados, en calidad de candidato a la Presidencia del Gobierno. 
    Si la mayoria del Congreso de los Diputados lo vota, entonces el Rey designa a esa persona como Presidente del Gobierno, y este nuevo Presidente a continuacion nombra a todos los Ministros. Solo a partir de ese momento hay un nuevo Gobierno, y el Gobierno en funciones anterior concluye su estancia en el Poder.
    Si dentro de ese plazo de dos meses ese candidato no logra esa mayoria de votos de los Diputados para ser nombrado Presidente del Gobierno, entonces se disuelven las Cortes (es decir, el Congreso de los Diputados y el Senado) y se convocan nuevas Elecciones Generales.
    El Partido Popular (la derecha tradicional, cuyo lider, Mariano Rajoy, ha declinado el encargo del Rey de formar Gobierno -alegando que no cuenta con el apoyo de una mayoria de los Diputados electos hace mes y medio) ha sacado 123 asientos de Diputado, el Partido Socialista -la izquierda tradicional- tiene 90, el Partido Ciudadanos -un nuevo Partido, de centro-izquierda- tiene 40 asientos, Podemos (de extrema izquierda, integrado por chavistas y populistas) ha obtenido 65, Izquierda Unida (el Partido Comunista de toda la vida) cuenta con 2 asientos, los partidos independentistas catalanes tienen 13 asientos, los nacionalistas vascos cuentan con 6, y existe otro punado de Diputados de Partidos muy minoritarios. Como hay 350 asientos en el Congreso de los Diputados, la mayoria que tendria que reunir un Partido o una coalicion de ellos, a fin de poder gobernar, seria de 176 (la mitad mas uno).
    El lider del Partido Socialista (Pedro Sanchez Castejon) ha dicho que calcula que va a necesitar un mes para sus gestiones encaminadas a formar Gobierno. Mientras tanto, el Gobierno presidido por Mariano Rajoy sigue "en funciones", hasta tanto tenga exito o no el Sr. Sanchez en sus negociaciones para formar Gobierno. Sanchez ha dicho que quisiera poder ponerse de acuerdo con Podemos para formar Gobierno (reunirian 155 Diputados entre ambos, frente a la mayoria requerida de 176). Ha aclarado que nunca va a aceptar el apoyo de los independentistas catalanes, pero no ha dicho que a un posible apoyo de los nacionalistas vascos les haria objeto de tal rechazo.
    Veremos lo que sucede. Mientras tanto, sigue "en funciones" el Gobierno que ha estado desempenando sus cargos entre fines de 2011 y fines de 2015, y en Espanatodavia no hay nuevo Gobierno.

----- Original Message -----
   
Sent: Tuesday, February 02, 2016 8:52 PM
Subject: ROMPIENDO LA NOTICIA: España ya tiene gobierno "progresista"

España ya tiene gobierno "progresista" para los españoles y las españolas... los trabajadores y las trabajadoras... los vagos y las vagas... los tontos y las tontas... los monos y las monas...perdón me confundí  con el discurso y las discursas para los niños y las niñas... no no contra... con Maburro.


OBAMA PARA CUBA...¿PARA QUÉ?
Perspectiva
El Nuevo Herald
Miami

OBAMA PARA CUBA...¿PARA QUÉ?

Incesantemente se oye el entusiasmo que causan en ciertos círculos las expresadas ganas de viajar a Cuba del presidente Barack Obama. De acuerdo con lo que se lee en la prensa y se ve en los anuncios de la televisión, están tan reservados los vuelos para Cuba que en ausencia del avión presidencial Air Force One el mandatario no tendría más remedio que abordar uno de esos vuelos santeros (si todavía los hay).

Si es cuestión de concientizarse el presidente de la situación que desde el primero de enero de 1959 (dos años antes que naciera el caballero) vive el pueblo cubano, ¿eso no lo debió hacer con su equipo disfrutando hace algunos años de la hospitalidad playera de uno de nuestros más distinguidos matrimonios artísticos, o de la exuberancia de sonrientes clérigos locales parando no hace mucho en la Ermita de la Patrona de Cuba?

Entonces, Obama para Cuba...¿para qué?

Philip V. Riggio 
2777 NE 183rd Street
Aventura, FL 33160
561-762-0288

PVR


Watch "The Video That Puts Hillary in Jail!" on YouTube
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjuSyG6jE2IugGD3ymHiiPOoQ2eTXY-LX87Bs1tcH0ihrKaAJBOUWG2oLEH5lWJy6hT0v50HdBxeosfpUYvt88UWgXCWTqZUEkpiU1QG_AMZ14AjdI8G_wImhlSvaWm-ByCuyRgdDuYP22ZLugjkCF5=s0-d-e1-ft






A lifetime ago the left went mad over Valerie Plame, claiming that her exposure endangered her life, even though in no way, shape or form was Plame ever in a positi...
Preview by Yahoo





Manolo Montero




POPULISTAS UNO Y DOS.
Por: Manolo Pozo.

UNO dijo que legalizaría a 11 millones y el DOS anda diciendo lo contrario sobre el mismo tema. Esta vez el cuentista de la actual contienda afirma y recontra afirma que deportará a los mismos 11 millones que el primero no pudo legalizar.

Aquél el del 2008 Y 2012, jugó con los sentimientos de los que esperan la reforma desesperadamente; millones de familiares y firmes activistas que persiguen esa posibilidad apoyaron la elección y la reelección de Hussein Obama para finalmente seguir en el mismo limbo que estaban en el 2008, resultando el presidente del cambio tener "el mérito" de ser el que más inmigrantes sin papeles ha deportado en la historia de este país y sin dudas el que más personas indocumentadas ha perseguido en dos gobiernos continuos, siendo ésta la administración en donde más redadas, retenes y asaltos  que agentes de inmigración  han efectuado desde el año 1776.
Y en el otro extremo, en las elecciones de 2016, tenemos a quien promete levantar un muro a lo largo de miles de millas de la frontera USA-MEX, "que tendrá que pagar el gobierno mexicano" (?) para evitar que ni la arena del desierto entre, mientras deporta hasta el último de los 11 millones de ilegales que tenemos ahora en el país. Este mensaje también promueve el sentimiento de los que creen que vivirían más tranquilos sin personas indocumentadas,  manejando sin licencia, sin seguro y sin un récord oficial dentro del teritorio nacional.

Jugar con ambos sentimientos, lograr votantes a través de un discurso manipulador, sin fundamento y pronunciar retóricas nacionalistas, solo  atractivas para los efectos del triunfo, cae en la acción populista usada en sistemas que nosotros los cubanos y todos los latinoamericanos conocemos muy bien. Alguien por ahí erroneamente dijo que todos los políticos en campaña son populistas. Pues no, es mentira. Los políticos traen su plataforma, su proyecto presidencial sustentado en departamentos, necesidades, promesas de mejorías sociales variadas, anuncios de política internacional y doméstica, pero aquél y éste llegaron con un fuerte berrinche monotemático: el de la inmigración. Y ya ven, los 11 millones de indocumentados y sus aliados aún esperan , como esperarán los metepatas que voten por la muralla china en la frontera y la devolución hacia sus países de ese número 11 (once) que tardará en desparecer del lenguaje político oportunista.




THE ROOT OF THE MIDDLE CLASS ANGER - HOPE FOR CHANGE (THE KIND YOU, THE CENTER, HAVE BEEN WAITING FOR)

Charles Santos-Buch

It’s the Middle Class, Hillary
(Originally published in the Wall Street Journal on February 1, 2016)
by William McGurn
Middle-class Americans are angry. And Republicans are feeling the end of their pitchforks.  So at least runs the current orthodoxy. Middle-class America, we are told, has lost faith in the classic Republicanism of limited government, lighter regulation and lower taxes. The rise of Donald Trump and his free-market heresies (high tariffs, universal health care, etc.) only proves it.
Maybe.
There’s no doubt middle-class Americans are frustrated these days. Which is what you might expect in an economy that is growing at an anemic 2%. Still, if middle-class anxieties will define this election, the evidence suggests that Hillary Clinton, still the presumptive Democratic nominee, has the most to worry about.
That’s not the story line, of course. In the dominant media narrative, the key to a Hillary victory in November will be her ability to turn out the Obama coalition—minority voters, female voters, young voters—in the same numbers that elected our first African-American president in 2008 and secured a second term for him in 2012. In a nation whose electorate is growing more diverse, the thinking goes, the White House is increasingly moving out of Republican reach.
It doesn’t look that way to Ed Goeas, who runs the Republican strategy firm the Tarrance Group and was advising Scott Walker’s presidential campaign until the Wisconsin governor withdrew from the race. Recently Mr. Goeas carried out a survey for the Ripon Society zeroing in on voters who describe themselves as middle class, which works out to 70% of the electorate. The survey confirmed they are unhappy—but it finds they are specifically unhappy with President Obama and a federal government that does not provide them value for their tax dollars.
Mr. Goeas puts it this way: “The middle class believes the rich get the benefits, the poor get the programs and they get stuck with the bill.”
Which points to Mrs. Clinton’s dilemma.
Only 26% of middle-class Americans, according to this survey, believe their children will enjoy a better quality of life than they do, and this has soured them on the direction President Obama has taken the country. At the same time, Mr. Obama remains highly popular with the Democratic coalition that elected him. Mrs. Clinton’s pickle is that the agenda that works well with the Obama coalition turns off the middle class.
True, the survey finds 69% of the middle class saying the federal government is not doing enough for them. But digging deeper, it finds that more than two-in-three voters agree with the Reagan line that the federal government is part of the problem, not the solution. Nearly as many (59%) doubt the government is even capable of an effective solution.
When asked about their economic agenda, the preferences are likewise illuminating: in order, the middle-class priorities are jobs, reducing health-care costs, a government that lives within its means, and tax reform.
How different this is from Mrs. Clinton’s pitch, promising all manner of new government initiatives—from making college more affordable to building more roads and bridges to universal pre-K—that add up to $1.1 trillion in new spending. Bernie Sanders only forces her further down this road.
Mrs. Clinton claims she’ll pay for it all by soaking the rich. But however disenchanted the middle class may be about the Republican record of the past decade, the Ripon findings suggest they simply do not believe Big Government is the answer.
And why not? Over the past seven years, middle-class Americans have endured a president who consciously set out to transform the nation. The result was a stimulus that didn’t stimulate, an ObamaCare that has surprised them with more bureaucracy and nasty premium hikes, a massive increase in federal spending that nonetheless shortchanges our military, and a listless economy that has forced a record number of Americans out of the workforce entirely. Even more striking, the Ripon survey found that middle-class African-Americans and Latinos are open to the same bread-and-butter Republican appeals that work with the white middle class.
For Republicans, the intense middle-class dissatisfaction represents a tremendous opportunity. While it’s true that Donald Trump has tapped into it with his talk of standing up for the Average Joe and making America “great again,” he hasn’t offered much to back it up except to say he’ll be a better deal maker. The GOP would do well to appropriate his rhetoric, but tie it to a policy framework that emphasizes government accountability, economic opportunity and upward mobility—just as House Speaker Paul Ryan is trying to do in Congress.
If Mr. Goeas is right, the soft underbelly of Mrs. Clinton’s current campaign for president is that she has abandoned the Bill Clinton model that was attractive to the middle class for the Barack Obama model that is now turning them off.
TRADUCCION AL ESPANOL GOOGLE:
La raíz de la IRA CLASE MEDIA - esperanza de cambio (el tipo que, el centro, han estado esperando)
Carlos Santos-Buch

Es la clase media, Hillary
(Publicado originalmente en el Wall Street Journal el 1 de febrero de 2016)
por William McGurn
De clase media están molestos. Y los republicanos están sintiendo el final de sus horquillas. Así que al menos se ejecuta la ortodoxia actual. La clase media norteamericana, se nos dice, ha perdido la fe en el republicanismo clásico de un gobierno limitado, la regulación más ligera y menos impuestos. El aumento de Donald Trump y sus herejías de libre mercado (aranceles elevados, atención sanitaria universal, etc.) sólo lo demuestra.
Quizás.
No hay duda de clase media estadounidenses están frustrados en estos días. Que es lo que se podría esperar en una economía que está creciendo a un anémico 2%. Sin embargo, si las ansiedades de clase media definirán esta elección, la evidencia sugiere que Hillary Clinton, siendo el candidato demócrata, tiene más que preocuparse.
Esa no es la línea de la historia, por supuesto. En la narrativa dominante de los medios, la clave para una victoria de Hillary en noviembre será su capacidad de convertir los votantes de la coalición de minorías Obama, los votantes femeninos, jóvenes votantes en los mismos números que eligieron nuestro primer presidente afroamericano en 2008 y asegurados un segundo término para él en 2012. en una nación cuyo electorado es cada vez más diversa, según se piensa, la Casa blanca se está moviendo cada vez más fuera del alcance republicano.
No se ve de esa manera a Ed Goeas, que dirige la firma de estrategia republicana del Grupo Tarrance y fue asesora a la campaña presidencial de Scott Walker hasta que el gobernador de Wisconsin se retiró de la carrera. Recientemente el Sr. Goeas llevó a cabo una encuesta para la Sociedad de Ripon reducción a cero en los votantes que se describen como de clase media, lo que equivale a 70% del electorado. La encuesta confirmó que están descontentos, pero se encuentra que son específicamente descontento con el presidente Obama y un gobierno federal que no les proporcionan un valor para el dinero de sus impuestos.
El Sr. Goeas pone de esta manera: "La clase media cree que los ricos se hacen los beneficios, los pobres se hacen los programas y que se queden con el proyecto de ley."
Lo que apunta al dilema de la señora Clinton.
Sólo el 26% de los estadounidenses de clase media, de acuerdo con esta encuesta, creen que sus hijos podrán disfrutar de una mejor calidad de vida que lo hacen, y esto les ha deteriorado en la dirección presidente Obama ha tenido el país. Al mismo tiempo, Obama sigue siendo muy popular entre la coalición demócrata que lo eligió. salmuera de Clinton es que el programa que funciona bien con la coalición de Obama se apaga la clase media.
Es cierto que el estudio revela 69% de la clase media diciendo que el gobierno federal no está haciendo lo suficiente para ellos. Sin embargo, la excavación más profunda, se encuentra que los votantes de más de dos de cada tres están de acuerdo con la línea de Reagan de que el gobierno federal es parte del problema, no la solución. Casi la misma cantidad (59%) duda de que el gobierno es aún capaz de una solución efectiva.
Cuando se le preguntó acerca de su agenda económica, las preferencias son igualmente esclarecedor: en orden, las prioridades de la clase media son puestos de trabajo, la reducción de los costos de atención de la salud, un gobierno que vive dentro de sus posibilidades, y la reforma fiscal.
Qué diferente es esto del terreno de juego de la señora Clinton, prometiendo toda clase de nuevas iniciativas de gobierno-hacer de la universidad más asequible para la construcción de más carreteras y puentes a lo universal pre-K-que suman $ 1,1 billones en nuevos gastos. Bernie Sanders sólo su fuerza más abajo en esta carretera.
Clinton afirma que va a pagar por todo remojando los ricos. Pero sin embargo desencantó la clase media puede ser de aproximadamente el registro republicano de la década pasada, los hallazgos sugieren Ripon que simplemente no creen que el gobierno grande es la respuesta.
¿Y por qué no? Durante los últimos siete años, de clase media han sufrido un presidente que conscientemente se dispuso a transformar la nación. El resultado fue un estímulo que no estimuló, un ObamaCare que les ha sorprendido con más burocracia y aumentos en las primas desagradables, un aumento masivo en el gasto federal que, no obstante, defrauda a nuestros militares, y una economía decaída que ha obligado a un número récord de estadounidenses a cabo de la mano de obra en su totalidad. Aún más sorprendente, la encuesta encontró que Ripon de clase media los afroamericanos y los latinos están abiertos a los mismos recursos republicanos pan y mantequilla que trabajan con la clase media blanca.
Para los republicanos, la intensa insatisfacción de la clase media representa una enorme oportunidad. Si bien es cierto que Donald Trump ha aprovechado con su charla de defender la media de Joe y hacer que Estados Unidos "gran nuevo", no ha ofrecido mucho que lo respalde, excepto para decir que va a ser un mejor negociador. El GOP haría bien en apropiarse de su retórica, pero lo atan a un marco de política que hace hincapié en la responsabilidad del gobierno, las oportunidades económicas y la movilidad ascendente, tal como presidente de la Cámara Paul Ryan está tratando de hacer en el Congreso.
Si el señor Goeas es correcta, la parte más vulnerable de la actual campaña de Clinton para el presidente es que ella ha abandonado el modelo de Bill Clinton que era atractivo para la clase media para el modelo de Barack Obama que ahora se apagarlos

Is Clinton…Not Socialist Enough for Iowa?

I don’t think so. He will split the part even more and Hillary will have a chance. Charles

Why Mike Bloomberg Can Win

Record numbers of voters are independents—who won’t be satisfied with Clinton, Trump or Cruz.

ENLARGE
Former New York Mayor Michael Bloomberg in Paris in December. PHOTO: THIBAULT CAMUS/ASSOCIATED PRESS
By 
DOUGLAS E. SCHOEN
As the results from the Iowa caucuses rolled in Monday, it became more clear than ever: If former New York Mayor Michael Bloomberg ran for president as an independent, he would be a serious contender for the White House. I work for Mr. Bloomberg as a pollster, and as this campaign has unfolded I have been struck by the gap between voters’ concerns and how the media has portrayed them.
Talking heads say that voters are angry and polarized. This misses the mass of Americans in the middle. Only 16% of voters participated in a primary or caucus four years ago, according to the Bipartisan Policy Center. Even the strong turnout Monday—more than 180,000 Republicans and 170,000 Democrats—represents a mere fifth of the 1.6 million Iowans who voted in November 2012.
That’s the new silent majority: the millions of Americans who don’t participate in Democratic or Republican primaries. They are equally as fed up with the status quo, but they have a different approach to problem-solving and different policy prescriptions than those on the ideological extremes. 
The bulk of the people who voted in Iowa were distinctively liberal or conservative. Of Republicans caucusgoers, only 14% said they were moderates, down one percentage point from 2012. Of the Democrats, 28% were moderates, down 12 points from 2008. It shows in the results: Half of the GOP caucusgoers supported either Ted Cruz, the most dogmatic conservative, or Donald Trump, the bombastic populist. On the Democratic side, Bernie Sanders is leading a lurch toward socialism, and Hillary Clinton is seeking to match if not exceed his leftist agenda.
Who is appealing to the center? Most Americans, the new silent majority, do not share the aims of the activist caucusgoers. The share of voters who identify as independents hit 43% last year, a new record according to Gallup. Only 26% were Republicans and 30% Democrats. Moreover, 60% of Americans told Gallup in September that the Republicans and Democrats “do such a poor job” representing them that they want to see a third major party emerge. That’s up from 40% when the question was first asked in 2003.
Who fits the bill? Michael Bloomberg, a centrist with a clear (and arguably unique) record in business as an entrepreneur and in politics as a three-term mayor of New York. Mr. Bloomberg is a fiscally prudent conciliator who advances pro-growth policies and takes tough stands. He supports comprehensive immigration reform to strengthen the American economy, environmental protections to protect our planet for the next generation, and social policies to promote inclusiveness, public health and community safety. In short, his agenda is very different from what is being offered by Ted Cruz, Donald Trump and Marco Rubio or Bernie Sanders and Hillary Clinton. 
As America becomes more polarized, the desire grows for a candidate in the center focused on building consensus and getting results. This is the hidden message of Monday’s caucuses, the one that Mr. Bloomberg is contemplating as he considers a run for president. 
The numbers bear this out: Shortly after the 2014 election a poll by this newspaper and NBC News showed that 63% of Americans favored compromise, not confrontation, to achieve policy goals. A majority, 52%, wanted the government to do more problem-solving. These attitudes suggest a constituency for a candidate who eschews partisanship and produces results. That’s exactly what Mr. Bloomberg did in New York, and what he has advocated for 10 years in speeches on reforming the political system and fixing Washington.
A January poll by Frank Luntz—which was not commissioned by Mr. Bloomberg or me—illustrates the mayor’s potential. Mr. Luntz, who advised Ross Perot’s independent bid in 1992, found that 84% of voters could support a generic candidate who matches Mr. Bloomberg’s profile. When asked about the former mayor by name, 55% said they would consider supporting him. That includes 57% of Democrats, 45% of Republicans, and 62% of swing voters.
In direct matchups—three-way races against Mrs. Clinton and Mr. Cruz, or Mrs. Clinton and Mr. Rubio—the poll puts Mr. Bloomberg at 28%, and the election almost within the margin of error. And that’s before he has announced a candidacy or run a single ad.
In short, the Bloomberg message would be unique in a year when Republicans have moved sharply to the right, and Democrats sharply to the left. The Luntz survey shows that more than a third of voters, 35%, either have no opinion about Mr. Bloomberg or have never heard of him. That gives him huge potential for growth among voters who are disappointed and dissatisfied with the two major parties.
The past two independents to begin presidential candidacies from the center were not successful. In 1992 Mr. Perot went as high as 37% in the polls, but finished with 19% of the popular vote. In 1980 John Anderson hit the mid-20s, but then stalled and won only 7% on Election Day. But their candidacies were sunk by poor temperament, meager resources or an inability to get on the ballot. Mr. Bloomberg would have none of those problems.
Commentators have mistakenly characterized Mr. Bloomberg’s mayoral tenure as exclusively focused on a relatively limited (but widely known) social and public health agenda, including laws to prevent gun violence and discourage smoking. They’re missing the bigger picture. Over more than a decade in office Mr. Bloomberg governed with (and articulated) sensible alternatives on reforming taxes and government services, as well as revitalizing the economy. He kept New York safe from a terrorist attack for 12 years and stood firm with law enforcement to reduce crime by 32% and make it the safest big city in the nation.
A Bloomberg candidacy would make no effort to kowtow to the religious right or labor unions. Mr. Bloomberg would not and has never made deals with special interests. Because he has always been able to finance his campaigns himself, his independence is indisputable.
As this politically frenetic February wears on, the primary process will demonstrate to voters how divided and dysfunctional the nation has become. For Americans in the middle, a Mike Bloomberg candidacy will become more compelling by the day. 
Mr. Schoen served as a pollster for President Bill Clinton and has advised Michael Bloomberg since 2001.


Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment