Monday, February 1, 2016

No 1144 "En mi opinion" Febrero 1, 2016

No 1144     “En mi opinión”     Febrero 1, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: La mano invisible de Adam Smith aplicada a la Inmigración Ilegal
La mano invisible de Adam Smith, la mano que fija los precios por la oferta y la demanda no por el estado, es un principio aceptado por todos los conservadores. Es dejar que el libre mercado siga su curso, es poner el mercado en piloto automático.
Pero el conservadurismo como lo presentaba Adam Smith en su libro “La Riqueza de las Naciones” no era un conjunto de doctrinas inamovibles.  De hecho la invisibilidad de la mano que regulaba los precios se supone que se regía por las situaciones económicas no por una doctrina rígida, era el que los precios de flotaran por si mismo, automáticamente por la economía de mercado y por la oferta y la demanda.
Una Coca Cola que costaba cinco centavos en los años 50s hoy nos cuesta sobre un dólar.  ¿Es esto culpa de la mano invisible? Sin lugar a dudas no lo es, la inflación ha sido causada por otros factores, los cuales Adam Smith también predijo. 
La dependencia del estado ha hecho que el estado suba los impuestos con el resultado del aumento de los artículos de primera necesidad, así como la intervención del estado en los negocios con regulaciones que también resultan en el aumento de los precios.
No ha sido la mano invisible la que ha causado los aumentos pero la violación de los principios que impidieron el funcionamiento de la mano invisible.
Adam Smith no era un conservador insensible cuando advertía del estatismo. El libro de Adam Smith “La teoría de los valores morales” es un tratado sobre la compasión que hay que tener con los que han caído en necesidad.  Lo que se refería Adam Smith es al tipo de beneficiosa sociales a sectores de la sociedad por motivos políticos que hacen que es mejor recibir los beneficios que trabajar.
Adam Smith no habló de inmigración cómo tampoco lo hicieron los padres del conservadurismo, porque en su época inmigración no era un problema ni en Estados Unidos ni en el Reino Unido.
Pero si vemos cómo presentó el manejo de la economía, hubiera utilizado el símil de la mano invisible para resolverlo.  El problema de la inmigración ilegal como el problema de los precios, no es debido al sistema de leyes del país, pero al incumplimiento de las leyes del país. 
Las fronteras abiertas donde sin supervisión entran como Pedro por su casa cualquier persona, es lo que ha causado el problema.
La solución es fácil y evidente, el cierre de las fronteras y la aplicación de las leyes migratorias que siempre han existido.
Cómo la economía no es un problema que se resuelva con proposiciones demagógicas para complacer al pueblo que ve con horror los problemas migratorios.
La solución conservadora es aplicar las leyes existentes, y estas son primero que nada asegurar las fronteras, y después deportar a todos los inmigrantes que hayan violado la ley en los Estados Unidos durante su estancia. Después hay que lidiar con los que han cumplido la ley.
Ese jardinero que cuida nuestro césped y recibe el dinero en efectivo por su trabajo sin pagar los impuestos, es un trabajador honrado, pero tendrá que pagar la multa correspondiente y sus impuestos atrasados.  Sus hijos que vinieron traídos por sus padres, no deben de pagar las consecuencias, menos si han nacido en los Estados Unidos.
Esta es la única solución pragmática, es la solución de la mano invisible de Adam Smith aplicada a inmigración, dejar que sean las leyes violadas de nuevo aplicadas en nuestro sistema migratorio.
Pero esta solución no se podrá implantar con un gobierno socialista que ve en la inmigración sin control en futuros votantes, pero si se podrá implantar con un gobierno que decida implementar las leyes migratorias existente.
Todos los candidatos republicanos pueden hacer esto y creo que lo harán. No como nos lo presentan algunos en las campañas demagógicas para ganar votos con medidas arbitrarias que violarían las leyes en vez de hacerlas cumplir pero cómo lo tendrán que hacer cuando ganen las elecciones. 
Es la única solución, la única plausible, la implementación de la ley sin retórica y demagogia si se hace esto la mano invisible que es simplemente poner el sistema en piloto automático de acuerdo con la ley resuelve el problema.
Los nos la ofrecen la solución de esta manera, por su sinceridad deben recibir nuestros votos en vez de los demagogos.



AMENPER: Abuso Infantil
En matemáticas y en electrónica digital, un número binario es un número expresado en el sistema de numeración de base 2 que representa valores numéricos usando dos símbolos diferentes: por lo general 0 (cero) y 1 (uno). El sistema base-2 es una notación posicional con una raíz de 2. Debido a su directa aplicación en electrónica digital. Cuando vemos una programación de un programa vemos esa hilera de 1 y 0 que llevan a la composición del programa. 
Nosotros los que no entendemos esto, lo aceptamos como bueno porque el sistema trabaja y eso es lo que importa, es lo natural en la programación.
Ahora se ha sacado la palabra binario de la matemática para aplicarla a un concepto social, o sea que hay más de dos números sexuales, hay muchos sexos y muchos géneros el sexo no es binario. 
Si no aceptas este concepto y te empecinas en ser binario,  en decir que sólo hay dos sexos eres  'sexista' o 'homofóbico' y hasta te catalogan de 'racista' aunque no sé qué tiene que ver la raza o el color con esto, de hecho el pelo púbico es del mismo color en todos los sexos, razas y en todas las personas de cualquier preferencia sexual. 
Binario es una nueva palabra adoptada en el lenguaje políticamente correcto para ser desplegada como un arma en nuestras guerras de la cultura.
El enemigo en este particular campo de batalla somos nosotros los que mantenemos que hay hombres y mujeres, y que la diferencia entre ellos es fundamental. (Todo lo que tienen que hacer es desnudarse frente al espejo). 
Lo que existe no es otro género pero son hombres y mujeres que han escogido una preferencia sexual diferente.
Esta distinción 'binaria' es aceptada como un hecho por la gran mayoría de la raza humana.
Es un hecho, no importa si ahora la han  clasificado como una forma de fanatismo.
¿Totalmente extraño? Bueno, se burlan por su cuenta y riesgo.
Lo que nos preocupa no es el homosexualismo per se, lo que nos preocupa es que esto se está convirtiendo en una ortodoxia exigible, con los niños y jóvenes en el marco de la reasignación de la actitud.
La intención es romper el sentido de los niños de qué sexo son y también borrar de sus mentes cualquier noción de las normas de género.
En escuelas americanas, mes de noviembre pasado fue el mes del transgénero fue un festival de tal adoctrinamiento.
Los niños fueron entregados 'botones del pronombre', distintivos que identifican su propio sexo recomendado: Pronombres personales como propias de cualquier género que eligieron o ningun género.
Podían considerarse él, ella, ambos o neutros-
Esto de forzar a los niños escoger el sexo fuera de su composición física, sólo por la mente, provoca una confusión mental infantil que hasta Freud se hubiera horrorizado.
Brighton College, una de las escuelas privadas líderes de Gran Bretaña, ha abolido la distinción entre uniformes de los niños y niñas. Todos pueden elegir entre usar una chaqueta blazer, pantalón y corbata o falda y bolero, calzocillos o panties.
Richard Cairns, el director de la escuela dice que sólo quiere hacer feliz a sus alumnos de transgénero.
Pero para hacer esto no hay que  invitar a todos los niños a usar faldas es una frivolidad peligrosa.
Promover la fluidez de género es provocar que los niños se sientan  confundidos o agobiados.
Realmente no creo que ni ellos ni nosotros realmente sepamos que provoca la homosexualidad, pero todos sabemos que existe, aunque realmente nunca se ha comprobado realmente la causa, y esto es un hecho científico aunque traten de negarlos con sofismas.
Pero es una realidad el hecho, así que tiene que ser aceptada en la vida social, no se debe discriminar a nadie por esa preferencia sexual. 
Pero tampoco se debe de hacer lo que se está haciendo que es el proselitismo homosexual. 
Comprendo que es políticamente correcto hacer proselitismo homosexual. 
Comprendemos que los homosexuales contrario al caso de nosotros los “binarios” no se reproducen, así que la única manera de aumentar su número es con el proselitismo. 
No considero bien hagan proselitismo con los adultos, cada uno debe de tener la preferencia de un modo natural, pero se pudiera aceptar, porque el adulto tiene poder de discernir.
Lo que es  criminal que lo hagan jugando con la mente de los niños. 
Lo que están haciendo estos proselitistas liberales sólo tiene un nombre “abuso infantil” y esto siempre ha sido castigado por la ley en todas las sociedades.



AMENPER: Inmigración
Como no estaba Trump en el debate, vimos una discusión seria sobre el problema de inmigración.
La mejor línea fue la de Chris Christie cuando dijo que no entendía lo que estaban hablando, que necesitaba un diccionario del idioma de Washington para traducirlo y entenderlo.
Este es una declaración que me pareció muy adecuada.
Las palabras que hay que traducir es Seguridad de las fronteras, Amnistía, Legalización y ciudadanía.
Seguridad de fronteras, parece que todos están de acuerdo-
Trump como todo lo de Trump tiene una solución ideal.  Construir una muralla como la de China y que los mejicanos paguen por ella.  Lo único que como la deportación en camiones de 11 millones de ilegales con una policía especial, puede ser atractiva para muchos, inclusive yo estaría de acuerdo con la solución,  el problema que sé que es impracticable.
Así que el sistema de Trump es una tomadura de pelo que no es digna de mencionarse.
Vamos a ver las diferencias entre Cruz y Rubio.
Amnistía, traducida al idioma secular, es una retórica política, ninguno de los dos realmente están hablando realmente de amnistía, las acusaciones son retórica de las campañas políticas.
Así que ambos están de acuerdo con asegurar las fronteras con los adelantos técnicos y la vigilancia que es fácilmente aplicable si hay el interés.  Ambos están de acuerdo en aseguroar las fronteras antes de hablar de legalización o ciudadanía y los dos están de acuerdo en no conceder una amnistía general a todos los ilegales.
La diferencia que hay entre ellos, es que hacer con los ilegales después de asegurar las fronteras.
Rubio propone deportar a los criminales y después de ciertas penalidades y pagos, conceder al cabo de diez años conceder la residencia a los que han cumplido con las leyes durante su estancia ilegal.
A pesar de la retórica, creo que Cruz haría lo mismo, con respecto a la legalización, de hecho creo que hasta Trump si es electo presidente también lo haría.
La diferencia es que Rubio estaría de acuerdo de que la legalización siguera el curso a la residencia y que al cabo de cinco años después de los diez años de concedida la residencia y que pudieran aplicar para la ciudadanía.
Cruz considera que las personas que entraron ilegalmente nunca deben de obtener la ciudadanía, que sería un premio a un acto ilegal, lo cual tiene una premisa razonable.
Rubio declaró que nunca impondría su plan por acción ejecutiva cómo Obama, que lo sometería a la opinión pública y acataría el resultado.
Creo que la frase que dijo es que no está de acuerdo con deportar a 11 millones de ilegales, pero que nunca le daría la residencia a 11 millones de ilegales, fue una defensa adecuada, aunque muchos están más de acuerdo con el plan de Cruz.
La disputa fue muy razonable y las proposiciones articuladas. 
Por lo menos yo aprendí bastante sobre el tema, y tengo que agradecer a Trump por su ausencia.  Siempre me ha gustado oír ideas razonables, no retorica demagógica.
Entonces podemos saber a qué atenernos sin que nos tomen el pelo.



AMENPER:
Mi apoyo a Hillary Clinton
Este asunto de los E Mails de Hillary Clinton está tomando un camino acelerado que no me gusta.
Me hubiera gustado que fuera más despacio.
Ahora hasta la Casa Blanca ha aceptado que 22 E Mails contenían información que era clasificada.
No me gusta porque esto parece que por los hechos no tiene el FBI otro camino que encausar a Hillary, y esto traería por consecuencia que terminaría su aspiración a la presidencia.
Siempre he pensado que a Hillary hay que atacarla pero tratarla con suavidad por el momento, porque con su equipaje dañado sería una candidata dañada fácil de derrotar.
Las alternativas serían el comunista Bernie Sanders, que es un peligro que no quisiera ni pensar, o que el sonriente Joe Biden fuera el candidato que es más difícil de derrotar.
Así que por favor, me la golpean, pero no muy duro, hay que conservarla.
Quisiera verla como candidata del partido demócrata.



IF YOU WANT MORE OF THE SAME OR WORSE THEN VOTE FOR HILLARY CLINTON.!!!.

Jose Y Marcia Caula





Hillary Clinton’s most repugnant lie

December 9, 2015 | 8:53pm
Hillary Clinton testifies before the House Select Committee on Benghazi on Oct. 22. Photo: Getty

MORE ON:

hillary clinton
'This was all planned': Former IG says Hillary, State Dept. are lying
Bill de Blasio goes door-to-door asking Iowans to support Hillary
The Clintons' political legacy of dishonesty
Behold: The Hillary Rodham Clinton children's book
Liar, liar, pantsuit on fire: Hillary Clinton still insists she didn’t tell the grieving families of the Benghazi victims that an anti-Islam video was to blame.
Yet family members say she said just that, three days after the attack, at the Sept. 14, 2012, ceremony at Andrews Air Force Base.
George Stephanopoulos asked her Sunday if she’d told the victims it was about the film. Clinton gave a flat “no.”
She added: “I said very clearly there had been a terrorist group, uh, that had taken responsibility on Facebook, um . . .”
At least four family members disagree.
Tyrone Woods’ father said he hugged Clinton and shook her hand. Then “she said we are going to have the filmmaker arrested who was responsible for the death of my son . . . She said ‘the filmmaker who was responsible for the death of your son.’ ”
Sean Smith’s mother said Hillary is “absolutely lying . . . She said it was because of the video.” Smith’s uncle backs her up.
Glen Doherty’s sister agreed: “When I think back now to that day and what she knew, it shows me a lot about her character that she would choose in that moment to basically perpetuate what she knew was untrue.”
“What she knew” refers to Clinton’s words to daughter Chelsea the night of the assault and the next day to Egypt’s prime minister, which made it plain the secretary of state knew full well that a terror group had long planned the attack.
The lie’s even in her words at the Sept. 14 ceremony: “We’ve seen rage and violence directed at American embassies over an awful Internet video that we had nothing to do with.”
Just why the administration united around this lie is another editorial. The disgrace here is Clinton’s refusal to admit her role — even pushing the fib to “comfort” the bereaved.
Stiff as the competition is, this has to count as her lowest-down, dirtiest lie of all.



Do we want this kind of culture in our country? Women have rights in America.

Jose Y Marcia Caula

)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
‘A Girl In The River — The Price Of Forgiveness’ : Sharmeen Obaid-Chinoy’s documentary nominated for an Oscar
Sharmeen simultaneously launches anti-honour-killing campaign The Price of Forgiveness
·  January 15, 2016
·  Comment
Sharmeen Obaid-Chinoy's documentary 'A Girl In The River - The Price Of Forgiveness' has been nominated as one of only five documentaries from across the globe in the Best Documentary - Short subject category for the 88th Academy Awards.

The announcement was made earlier by the Academy of Motion Picture Arts & Sciences, more popularly known as the Oscars, due to take place on February 28. Sharmeen has previously won Pakistan's first Academy Award for her documentary 'Saving Face' at the 84th Annual Academy Awards in 2012. Indeed, Sharmeen is one of only 11 female directors who have ever won an Oscar for a non-fiction film.
The SOC Films and Home Box Office (HBO) production film 'A Girl In The River - The Price Of Forgiveness, is based on the controversial practice of honour killing in Pakistan. The documentary follows the story of an 18-year-old woman who miraculously survived a brutal attack by her father and uncle and with the support of a local police officer was able to have both imprisoned for their crime. Initially, she fought the case determined to get the maximum punishment for the two perpetrators. But for weeks the young woman was pressured by the community elders to forgive and forget, to bring peace back to the neighbourhood - and to release the sole breadwinner of her large family from prison! Pakistani law allows for victims of honour crimes to forgive the perpetrators. Most women never survive the attack and virtually no one has ever been sent to jail for an honour killings crime. In her case she eventually had to forgive.
Inspired by her courage and the countless victims of honour crimes in Pakistan, Sharmeen launches an anti honour killing campaign, The Price of Forgiveness. Honour killings affect hundreds of women in Pakistan every year where women are killed in the name of "honour". Many of these murders are not documented. Honour killing is considered an offence against the individual and not the State and hence the victim can choose to 'forgive' the perpetrator by law. If the victim is killed, which is often what happens in such cases, the right to forgive lies with the victim's family - who are usually the perpetrators themselves! This law allows perpetrators to take advantage of this impunity. With this campaign, Sharmeen hopes to mobilise civil society, key stakeholders and opinion leaders to push the Parliament to pass the anti-Honour Killings Laws Bill 2014. The bill will ensure that victims of honour crimes can no longer forgive their perpetrators, which has been exemplified by the film. The bill was introduced to Senate by Senator Sughra Iman and passed through Senate in March 2015 but lapsed in Parliament later that year. The objective of this bill is to make sure honour killings are stopped immediately, by addressing the lack of attention and implementation of existing laws in an effective manner.
"I am delighted that 'A Girl In The River - The Price Of Forgiveness' has been nominated for an Academy Award. This film and its message is incredibly important to me. Honour killings affect hundreds of women in Pakistan every year and I hope that the film and its message will catalyse awareness and action around this crisis, igniting change for women and help put an end to this tragic abuse of human rights. This is an opportunity for Pakistan to acknowledge that it has a problem and to address it with urgency because there is no honour in an honour killing. We will send out a strong message that this heinous crime is not a part of our culture or religion and by passing this legislation we will stand up for those victims who are no longer with us today," said Sharmeen.
Sharmeen is an Academy Award and an Emmy Award winning documentary filmmaker. She has made various mult-award winning films in over 10 countries around the world. Her films include 'Saving Face', 'Transgenders - Pakistan's Open Secret' and 'Pakistan's Taliban Generation'. Her work has aired on channels spanning four continents. In 2012, Time included Sharmeen in their annual list of the 100 most influential people in the world. In 2013, the Canadian government awarded Sharmeen a Queen Elizabeth II Diamond Jubilee Medal for her work in the field of documentary films and the World Economic Forum honoured her with a Crystal Award at their annual summit in Davos.
'A Girl In The River - The Price Of Forgiveness' is set to air on America's premier television cable network HBO this year.


Megyn Kelly Reveals That Donald Trump Tried to Woo Her with Notes and Phone Calls Before She Smacked Him Down at GOP Debate

Quintin George

Megyn Kelly Reveals That Donald Trump Tried to Woo Her with Notes and Phone Calls Before She Smacked Him Down at GOP Debate

BY CHAR ADAMS
Before Megyn Kelly's headline-making smack-down of Donald Trump and his furious counter-punches, the Donald tried to win the support of the Fox News anchor.
"He would send me press clippings about me that he would just sign 'Donald Trump.' And he called me from time to time to compliment a segment," Kelly told 
Vanity Fair in this month's cover story. "I didn't know why he was doing that. And then when he announced that he was running for president, it became more clear.
"But I can't be wooed. I was never going to love him, and I was never going to hate him."
Trump and Kelly have been at odds for months after Trump accused Kelly of being unfair with her 
questions about Trump's past statements about women during the first Republican presidential debate. He later unleashed a series of attacks on her.
Trump's office did not immediately respond to a request for comment from PEOPLE.
But the Fox News host told 
Vanity Fairthat she almost didn't moderate the debate at all because she was violently ill the morning of the event
I would have crawled over a pile of hot coals to make it to that debate. No one was going to be sitting in for me, reading my questions," she said.
Kelly moderated the debate with a bucket by her side in case she had to throw up.
Her performance at the debate, specifically her exchange with Trump, garnered national attention. In addition to a barrage of 
negative tweets from Trump, Kelly told Vanity Fair that she received death threats from Trump's supporters
Her revealing Vanity Fair cover story has the potential to reignite the long-time war between Trump and editor Graydon Carter.
Carter and the magazine have been the target of several of Trump's negative tweets in recent years.
Most recently, Trump called Carter "sloppy" in a 
tweet after the editor revealed that the presidential hopeful has been sending the editor pictures of his hands for decades in an effort to disprove Carter's claim that Trump is a "short-fingered vulgarian."

 

Quintin George:

Clintons’ political legacy of dishonesty

January 30, 2016 | 10:03pm
When Donald Trump, Ben Carson and other political outsiders first denounced political correctness, they instantly struck a nerve. They were promising to peel back the mushy language that government and so-called sophisticates use to conceal simple truths.
I was hardly alone in liking the vow of honesty, and as Trump and Carson rose in the early polls, their rivals, the media and voters got into the act. Denouncing political correctness quickly became routine and is now the leading ­cliché of the campaign.
Alas, that makes it part of the problem it was meant to solve.
Look at it this way: Accusing someone of being politically correct is the politically correct way of saying they are lying. Let’s cut to the chase and just say it, for God’s sake!
That urge came over me as I watched Sens. Marco Rubio and Ted Cruz, along with Jeb Bush, ­argue over each other’s immigration flip-flops during last week’s GOP debate. Because Fox moderators used videos to demonstrate the differences between where the candidates once stood and where they stand, the truth was obvious, yet none of the three ­rivals dared say it.
Why couldn’t even one acknowledge that he changed his position and explain why? And if none would, why didn’t the others just say, “You’re lying”?
These are three men I admire, yet each lacked the courage to be honest on a crucial point during a televised job interview. When did the truth become so toxic and ­untruths so acceptable?
Spin and puffery have a long history in politics, but something has snapped in our culture that we no longer even expect our leaders to talk straight. We have become immune to lies and the ­liars who tell them.
I blame it on the Clintons. Their survival despite a quarter-century of shameful dishonesty has lead the way in lowering the bar for ­integrity in public life.
One result is the disgust that most Americans have for government. Another is that many voters are willing to overlook other deficiencies in anyone they believe is honest, such as Trump and Bernie Sanders. Americans desperate for the truth will sacrifice traditional litmus tests to get it.
We would have better politics and be a better country if we had stopped the Clintons years ago. It was obvious before his election that Bill Clinton was a stranger to truth, and it soon became obvious that Hillary was no better. Recall the sensation in 1996 when the late William Safire used his New York Times column to speak in shockingly plain terms about ­Hillary.
“Americans of all political persuasions are coming to the sad ­realization that our First Lady — a woman of undoubted talents who was a role model for many in her generation — is a congenital liar,” he began, 20 years ago this month.
“Drip by drip, like Whitewater torture, the case is being made that she is compelled to mislead, and to ensnare her subordinates and friends in a web of deceit.”
Safire took a lot of heat, with critics disputing not so much his conclusion about a raft of incidents but the bare-knuckled way he expressed it. Bill Clinton’s press secretary supplied obligatory chivalry by saying, “The president, if he were not the president, would have delivered a more forceful response on the bridge of Mr. Safire’s nose.”
Safire used a later column to defend his language with a dissection of both “congenital” and “liar.” He cited Winston Churchill, who had once chided a colleague for “terminological inexactitude,” before quoting Churchill’s advice that “short words are best, and the old words when short are best of all.”
And so they are, yet our pretensions keep getting in the way. A downside of the upscaling of modern life is a fondness for false sensitivity and verbal cotton candy.
“[The Clinton’s] survival despite a quarter-century of shameful dishonesty has lead the way in lowering the bar for ­integrity in public life.”
Nobody “watches” anything anymore, they “monitor” it. No action is taken until all “stakeholders” are consulted. We say “price point” when we mean “price.” And is there no other way to express sympathy besides pledging “thoughts and prayers”?
This lament is not about semantics. It is about the urgent need for plain honesty in American life. Being politically correct is not being kind. It is being dishonest and we are reaping the consequences.
Consider that the passage of time has confirmed Safire’s conclusion about Hillary Clinton. She was a liar then, and remains one today.
In a world that prized truth, she couldn’t be dog-catcher. In our world, she could be president.

Blas’ real progressivism

Reader James Giorgio had a “Eureka!” moment about Mayor Putz.
“They say Bill de Blasio is a ‘progressive,’ ” he writes. “I finally know what that means. New York City has become ‘progressively’ worse since he took office.”

Bloomy’s ‘Sharp’ turn

Mighty curious that one of Michael Bloomberg’s first steps in a possible White House run was to dispatch an aide to meet with Al Sharpton. The Rev. responded with many nice words about the former mayor, which suggests an endorsement is possible.
In return, maybe Bloomy can write a fat check to pay off Sharpton’s tax debts. That way, taxpayers would get something, too.

City Hall horsing around

Attention, New Yorkers. City Hall thinks you are dumb. Really, really dumb.
In what seemed a case of sloppy timing, the City Council scheduled final votes on two major issues for the same day. But the timing now looks intentional, and suspicions are growing that the items are linked in a quid pro quo.
One item is the deal Mayor de Blasio made to move the carriage horses to a renovated building in Central Park, at a cost of about $25 million. The move is publicly unpopular, and council approval was seen as iffy.
But the bill is moving quickly, along with the second one, which would give top officials whopping raises. Council members, who now make $112,500, plus committee bonuses, would get an increase to $148,500, a jump of $36,000 or 32 percent.
That’s nearly $11,000 more than the level recommended by a mayoral commission, which suggested that members get $138,315, an increase of 23 percent. In both cases, bonuses would be eliminated and there would be limits on outside income.
With the bills now expected to pass this Friday, there is wide belief that the Mayor’s Office agreed to the higher raises for council members in exchange for their supporting his carriage deal.
A curious fact is that other officials in line for raises, including the mayor, are getting only the initially recommended amounts. The council alone is getting a double boost.
If there is a link, it will mean the horse deal began with what looks like a payoff to big de Blasio contributors and will end with a payoff to the council. There isn’t enough perfume in New York to hide the foul odor, and that is no insult to the horses.

Here's How Bernie Sanders Wants to Fix Social Security (Ojo! - Con estos cuentos de hada este autoproclamado comunista es capaz de ganar la presidencia y acabar de hundirnos) 
By Money Morning Staff Reports, Money Morning  January 29, 2016

It's already controversial.
And it will help decide the outcome of the 2016 presidential election.

Democrat Bernie Sanders speaks to a full crowd at the Medallion Center in Columbia, S.C., on Aug. 21, 2015.
A Gallup survey published on April 29 revealed that 66% of Americans believe Social Security is in a "state of crisis." Slightly more than half of those still working doubt they will ever receive Social Security benefits.
In July last year, AARP warned that if changes are not made soon, individual Social Security Income (SSI) benefits could be cut by up to $10,000 a year by 2033.
Already retirees' SSI benefits are suffering from low oil prices. The cost-of-living adjustment (COLA) wasn't raised for fiscal year 2016 — as it likewise wasn't in 2010 and 2011 — because of plummeting oil prices and a lack of inflation. This means that when prices do increase, retirees' benefits won't go up in lockstep – thus resulting in increasingly stressed bank accounts and tighter wallets.
Each of the 2016 presidential candidates has touched on how they'll make changes to fix Social Security.
Here's how Vermont Sen. Bernie Sanders' Social Security plan stacks up…

Bernie Sanders Wants to Increase Social Security Benefits

At a meeting with union workers in Des Moines, Iowa, on Monday, Sanders criticized Democratic rival Hillary Clinton on her vagueness regarding Social Security reform.
"Here's a difference that Secretary Clinton and I have on a very important issue," Sanders said, according to a Time magazine report released the same day. "It is not good enough to say we are not going to cut Social Security — that is an abomination. What we must to do is to say of course we're not going to cut Social Security, but we are going to expand Social Security."
Sanders' plan calls for increasing Social Security benefits to seniors by an average of $65 a month, reported Time. He would pay for the plan by lifting the cap on taxable income for Social Security to ensure that those earning more than $118,500 pay a larger share of their income.
Clinton has also called for lifting the cap on Social Security taxable income. However, Sanders has been markedly more specific about his plans than the former secretary of state has…
The Vermont senator advocates that the cap be raised to $250,000 per year:
It so happens that it's Sanders' Social Security policy that appeals to a majority of Americans — even though he's viewed as an extremist on many other issues…

According to 2014 informal poll run by The Washington Post that allowed respondents to choose from as many as a dozen solutions to Social Security, 70% believed raising the earnings tax cap was the best move.

It's also the move that would affect the smallest number of people, reported The Washington Post, since a relatively low percentage of American taxpayers earn more than $250,000 per year.

Though many Americans don't make $250,000 a year – or $118,500, for that matter – a large portion of the U.S. population is about to be greatly affected by upcoming Social Security policy changes…

Those who are currently retired or near-retirement could easily be affected. However, there are filing tactics available now to make the most of Social Security benefits — before they disappear as we know it. There are hundreds of thousands of dollars to be made by taking advantage of some of these tactics.
If you've paid 12.4% of your matched income into SSI your whole life – you could be eligible to reap the rewards hidden in the SSI code. Here's how to take back what you've earned before it's too late….


Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment