Friday, February 5, 2016

No 1148 "En mi opinion" Febrero 5, 2016

No 1148   “En mi opinión”   Febrero 5, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami

AMENPER: Bernie Sanders
Bernie Sanders es un comunista, sería una desgracia para este país como todos los comunistas que toman el poder.. 
La razón que sabemos que es comunista, es porque es sincero, lo reconoce, no lo oculta, lo ha dicho y repetido muchas veces durante su vida política. 
Por eso si sale presidente no tenemos que quejarnos después de que no lo sabiamos que no hicimos todo lo posible para evitarlo.
Pero esta franqueza es lo que lo ha hecho popular entre la junventud incauta y sin experiencia en la vida y le está dando la batalla a Hillary Clinton para la nominación del partido demócrata..
Es curioso ver su franqueza que demuestra en este escrito de Maxwell Tani en el Business Insider.

Bernie Sanders: Yo estoy prejuiciado —" Yo quisiera que Donald Trump ganara la nominación'
Business Insider
MAXWELL TANI
Feb 3rd 2016 11:22PM

El senador Bernie Sanders (I-Vermont) admitió el miércoles que él quisiera que Donald Trump ganara la nominación Republicana.
Durante un evento en el ayuntamiento de Vermont con  CNN, Sanders dijo al moderador Anderson Cooper que le gustaba sus probabilidades contra el magnate de bienes raíces.
"Francamente, estoy lleno de prejuicios: Quisiera que Trump ganara la nominación Republicana," Sanders dijimos. " Me encantaría la oportunidad de correr contra él. Creo que nos será más fácil ganar. 
Sanders señaló esta noche que algunos hipotéticos enfrentamientos cara a cara mostraban a él,  Sanders. en una mejor posición que su rival Hillary Clinton para derrotar a Trump en las elecciones generales.
El senador de Vermont atacó a  Trump en el Ayuntamiento el miércoles.
Él criticó al magnate por su plan de deportar a los inmigrantes de aproximadamente 11 millones  de ilegales que viven en los Estados Unidos sin permiso, así como su plan de prohibir a los turistas musulmanes de entrar en los Estados Unidos.
"No es sólo discurso intolerante contra los Latinos, contra los mexicanos que dice que son violadores o narcotraficantes pero también tenemos su comentario absurdo de que no deberíamos dejar a ninguno de los musulmanes de todas las nacionalidades que nos visitan en este país", dijo Sanders. 
“EMO” Yo también estoy seguro que para cualquier candidato demócrata le sea más fácil ganarle a Trump que a Ted Cruz o a Marcos.                                                              Lázaro R González


AMENPER: El Boomerang  Mike Bloomberg…
El peligro que tenemos a la vista es Mike Bloomberg. 
Un escrito de Douglas E. Schoen que les copio abajo se titula, “Por qué Mike Bloomberg puede ganar” y aunque no estemos de acuerdo con los detalles que expone Shoen si coincidimos con la idea general de que puede ser que Bloomberg aspire y que tiene chance de ganar, más bien que tiene más chance que cualquier candidato en la historia de Estados Unidos que haya aspirado de independiente. 
Y Shoen no es cualquier periodista, de hecho no es un periodista. es un agente de la campaña investigativa que está organizando Mike Bloomberg, es un vocero lanzando un balón de ensayo para medir la situación.
O sea que Shoen nos dice que  aunque a muchos no les guste Bloomberg, votarían por él antes las alternativas que le presentarían sus partidos.  
Bloomberg ha sido demócrata, republicano e independiente, como alcalde de New York fue republicano e independiente.  Así que siempre recogería votos de todos pero como es liberal, en unas elecciones liberales quitaría más votos al demócrata y no tendría los votos republicanos.  Shoen y Bloomberg quieren ver cómo los lectores del Wall Street Journal, el periódico de más circulación en el mundo reaccionan ante esta alternativa.
Las preguntas implicitas son ¿este año con Donald Trump, muchos republicanos votarían por Bloomberg antes de que abstenerse de votar? y ¿Los demócratas no socialistas votarían por Bloomberg ante la agenda socialista de Hillary Clinton y Bernie Sanders?.
Shoen es demócrata moderado contrario a Hillary y Sanders, pero también contrario a todos los candidatos republicanos, y cómo es lógico el considera que Bloomberg debiera aspirar aunque Cruz o Rubio fueran los candidatos, yo no lo creo, yo creo que precisamente Bloomberg no ha anunciado su aspiración esperando a ver si Donald Trump consolida su posición como candidato del partido republicano, y sólo así aspiraría, porque sabe que sólo así tiene una oportunidad de ganar.
El escrito, y el escritor en sí, es una exposición que se nos presenta de esta posibilidad.
Shoen es un demócrata de la vieja guardia, un demócrata centrista de los que ya no cuentan en el partido, los demócratas del tipo de Lyndon Johnson, Kennedy y Bill Clinton, liberales moderados enemigos del socialismo extremo.  Porque si, Hillary y Bill son un matrimonio por conveniencia política pero no son compañeros de ideas, como no son compañeros de cama.
Ese tipo de demócrata moderado fue el que hizo posible que Bill Clinton se le recuerde como una administración aceptable para ser demócrata. 
La administración de Clinton no fue tan mala por la alianza de los demócratas moderados con Newt Gingrich el líder de la mayoría republicana del congreso para llegar a acuerdos de unas políticas económicas moderadas que hicieron aparecer la administración de Bill Clinton como algo al menos adecuada.
Las alternativas que creo que  ellos realmente consideran, serían si corre Bloomberg contra Hillary o-Sanders y Rubio o Cruz tendría poco chance, le quitaría votos a los demócratas pero no ganaría los votos de los republicanos, por lo que no creo que se lanzarían al ruedo si no gana Donald Trump.
Pero si se trata de Trump cómo el candidato republicano, un acuerdo similar al de Bill Clinton y Gringrich  entre republicanos y demócratas no socialistas, pudieran darle una victoria a Mike Bloomberg. 
Creo que lo que está esperando Bloomberg es la confirmación de que Donald Trump sea o no sea en definitiva el candidato republicano.  De hecho si veo a Bloomberg aspirar, quiere decir que Donald Trump es el candidato.
Ni Hillary ni Sanders son santos de la devoción de Bloomberg, pero no creo que aspiraría si otro republicano es el candidato, sólo si lo es Donald Trump. 
Ya el tiene los votos de los demócratas descontentos pero le haría falta los votos de los republicanos descontentos.
Cómo dice el escrito las encuestas presentan un número record de personas que estarían abiertos a una alternativa independiente centrista si se ven en la alternativa de votar por Donald Trump o por Hillary o Sanders. 
Verán en el artículo que Bloomberg es un liberal moderado en lo económico, apoya la teoría del cambio climático y ha cambiado de opinión varias veces en cuanto al aborto.  Es el culpable que no me pueda fumar mi tabaco en el Central Park.  No es un candidato que guste a los conservadores, pero cuando se piensa en la alternativa Trump, Hillary, Sanders, muchos aceptarían al liberal Bloomberg antes lo impredecible de una victoria de este trio.
Este es el Boomerang que golpearía a la nación con el nombre Bloomberg.

Lo interesante de este escrito es que  Schoen sirvió como un encuestador para el Presidente Bill Clinton y ha asesorado a Michael Bloomberg desde el año 2001.
Así que su justificación de la candidatura de Bloomberg es como un aviso de que pudiera muy bien suceder. 
Este no es un escrito objetivo ni sin un motivo secundario, simplemente es cómo un balón de ensayo de lo que ellos están planeando. Es algo imortante interesante y iluminante sobre lo que nos puede esperar en el futuro.

Abajo el escrito de Shoen:
Por qué Mike Bloomberg puede ganar
Hay un número récord de votantes es independientes, que no estarán satisfechos con Clinton, Trump o  Cruz.

Por DOUGLAS E. SCHOEN

03 de febrero de 2016 18:27

Con los resultados de las primarias de Iowa el lunes, quedó más claro que nunca: Si el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg aspira para el Presidente como independiente, sería un serio aspirante a la casa blanca. He trabajado para el Sr. Bloomberg como un encuestador, y como se ha desarrollado esta campaña me ha impresionado por la diferencia entre las preocupaciones de los votantes y cómo los medios de comunicación les han retratado.
Cabezas que hablan dicen que los votantes están enojados y polarizados. Esta gente echa de menos la masa de los estadounidenses en el medio.
Sólo el 16% de los votantes participó en una primaria o caucus hace cuatro años, según el Bipartisan Policy Center. Incluso la fuerte participación el lunes — más de 180.000 republicanos y 170.000 demócratas — representa una quinta parte sólo de los 1,6 millones residentes de Iowa que votaron votado en noviembre de 2012.
Esta es la nueva mayoría silenciosa: los millones de estadounidenses que no participan en elecciones primarias democráticas o republicanas. Están igualmente como harto con el status quo, con el establecimiento,  pero tienen un enfoque diferente a las prescripciones de la política de solución de problemas y diferentes según los extremos ideológicos.
La mayor parte de las personas que votaron en Iowa fueron claramente liberales o conservadores.
De los caucusgoers de los republicanos, sólo el 14% dijeron que eran moderados, por debajo de un punto porcentual de 2012. De los demócratas, el 28% fueron moderados, 12 puntos por debajo de 2008. Muestra en los resultados: la mitad de la caucusgoers del partido republicano apoya Ted Cruz, el conservador más dogmático, o Donald Trump, el populista grandilocuente. En el lado Democratico, Bernie Sanders está liderando una sacudida hacia el socialismo, y Hillary Clinton está tratando de igualar si no superar su programa izquierdista.
¿Que es atractivo para el centro? La mayoría de los estadounidenses, la nueva mayoría silenciosa, no comparten los objetivos de los activistas caucusgoers.
La proporción de votantes que se identifican como independientes 43% el año pasado, es un nuevo récord según Gallup.
Sólo el 26% eran republicanos y demócratas el 30%. Por otra parte, 60% de los estadounidenses dijo Gallup en septiembre que los demócratas y los republicanos "hacen un trabajo tan pobre" que representan a los que quieren un tercer partido importante emerger. Es de 40% más de cuando la pregunta fue hecha primero en 2003.
¿Que ajusta a la ley? Michael Bloomberg, un centrista con un registro claro (y posiblemente único) en los negocios como empresario y en la política como alcalde de Nueva York tres períodos.
El Sr. Bloomberg es fiscalmente prudente conciliador que avanza políticas pro crecimiento y lleva soportes difíciles.
Apoya una reforma migratoria integral para fortalecer la economía estadounidense, protecciones ambientales para proteger nuestro planeta para la próxima generación y las políticas sociales para promover la inclusión, salud pública y seguridad de la comunidad.
En definitiva, su agenda es muy diferente de lo que está siendo ofrecido por Ted Cruz, Donald Trump y Marco Rubio o Bernie Sanders y Hillary Clinton. Como América se convierte en más polarizada, el deseo crece por un candidato en el centro que se centró en la construcción de consenso y obteniendo resultados. Este es el mensaje oculto de asambleas del lunes, que el Sr. Bloomberg está contemplando cuando considera una carrera a la Presidencia.
Los números lo corroboran: poco después de las elecciones de 2014 una encuesta realizada por este periódico y NBC News mostró que el 63% de americanos favorecieron un compromiso de confrontación, para lograr objetivos de política. La mayoría, 52%, deseó al Gobierno a hacer más para resolver problemas.
Estas actitudes sugieren un distrito electoral por un candidato que evita partidismo y produce resultados. Eso es exactamente lo que hizo el Sr. Bloomberg en Nueva York, y lo que él ha defendido durante 10 años en discursos sobre reforma del sistema político y fijación de Washington.
Una encuesta del enero de Frank Luntz, que no fue encargado por el Sr. Bloomberg o yo — ilustra el potencial del Alcalde Bloomberg. El Sr. Luntz, quien aconsejó la candidatura independiente de Ross Perot en 1992, encontró que el 84% de los votantes podría apoyar a un candidato genérico que coincida con el perfil del Sr. Bloomberg.
Cuando se le preguntó sobre el ex alcalde por su nombre, 55% dijo que consideraría apoyarlo. Que incluye el 57% de los demócratas, el 45% de los republicanos y el 62% de los votantes de independientes.
En duelos directos, carreras de tres vías contra la señora Clinton y Sr. Cruz, o la señora Clinton y el Sr. Rubio, la encuesta pone el Sr. Bloomberg en 28% y la elección casi dentro del margen de error. Y eso es antes de que él haya anunciado una candidatura o ejecutar un solo anuncio.
En Resumen, el mensaje de Bloomberg sería único en un año cuando los republicanos han trasladado bruscamente a la derecha y Demócratas y agudamente a la izquierda. La encuesta de Luntz  muestra que más de un tercio de los votantes, el 35%, no tienen ninguna opinión sobre el Sr. Bloomberg o nunca han oído hablar de él. Le da gran potencial para el crecimiento entre los votantes decepcionados e insatisfechos con los dos partidos mayoritarios.
El pasado dos independientes para empezar candidaturas presidenciales del centro no fueron exitoso. En 1992 el Sr. Perot fue tan alto como 37% en las encuestas, pero terminó con 19% del voto popular. En 1980 John Anderson golpeó mediados de 20s, pero luego se estancó y ganó sólo el 7% en la jornada electoral. Pero sus candidaturas fueron hundidas por el mal temperamento, magros recursos o la incapacidad para obtener en la boleta electoral. El Sr. Bloomberg no tendría ninguno de esos problemas.
Comentaristas han caracterizado erróneamente tenencia Alcaldía del Sr. Bloomberg como exclusivamente enfocados en un social relativamente limitado (pero conocida) y la agenda de salud pública, incluidas las leyes para prevenir violencia de arma y desalentar el fumar.
Se está perdiendo la imagen más grande. Más de una década en el cargo el Sr. Bloomberg gobernado con (articulados) sensibles alternativas de reforma de impuestos y servicios públicos, así como la revitalización de la economía. Guardó a Nueva York de un ataque terrorista durante 12 años y se mantuvo firme con la ley para reducir el crimen en un 32% y hacer la ciudad grande más segura de la nación.
Una candidatura de Bloomberg no haría ningún esfuerzo por obedecer a la derecha religiosa o sindicatos. El Sr. Bloomberg  nunca ha hecho negocios con intereses especiales. Porque siempre ha sido capaz de financiar sus campañas a sí mismo, su independencia es indiscutible
Como este febrero políticamente frenético, demostrará el proceso primario a los votantes cuan divididos y disfuncionales se ha convertido en la nación.
Para los estadounidenses en el medio, una candidatura de Mike Bloomberg será más convincente por días.

Lazaro R Gonzalez: Short History to Michael Bloomberg.

Michael Bloomberg
Michael R Bloomberg.jpg
Michael Rubens Bloomberg

Predecesor
Sucesor

Información personal
Nombre de nacimiento
Michael Rubens Bloomberg
Nombre nativo
Michael Bloomberg
Nacimiento
Residencia
Nacionalidad
Lengua materna
Creencias religiosas
Partido político
Demócrata (hasta 2001)
Republicano (2001-2007)
Independiente (desde 2007)
Familia
Cónyuge
1ª esposa: Susan Brown (1975-1993)
pareja: Diana L. Taylor (ca.2005-presente)
Hijos
Georgina y Emma
Educación
Alma máter
·         Harvard Business School
 (Maestría en Administración de Negocios)
·         Universidad Johns Hopkins
 (Licenciatura en Ciencias)
·         Medford High School (en)
Información profesional
Ocupación
Patrimonio
Crecimiento US$25.000 millones (2012) 1
Empleador
·         Salomon Brothers
Firma
Michael Bloomberg Signature.svg
Web
Sitio web
Facebook
Ficha
Ficha en IMDb
Michael Rubens "Mike" Bloomberg (Boston, Massachusetts, Estados Unidos, 14 de febrero de 1942) es un empresario y político estadounidense. De 2002 a 2013 fungió como alcalde de Nueva York. También es un hombre de negocios, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P. 1Biografía
·         2Alcalde de Nueva York
·         3Enlaces externos
·         4Referencias

Biografía[editar]

Bloomberg nació en el seno de una familia judía en Medford, un suburbio de Boston, Massachusetts. Estudió en la Universidad Johns Hopkins, donde obtuvo el grado de Bachiller en Artes con concentración en ingeniería eléctrica (Bachelor of Science), más tarde obtuvo el grado de maestría o máster de administración de negocios en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School).
Fue socio de Salomon Brothers. Su fortuna la hizo en su propia compañía de información financiera Bloomberg L.P., que proporciona información de finanzas de empresas listadas en la bolsa de valores de Nueva York (New York Stock Exchange) en (Wall Street). Fundó una red de radio en Nueva York.
En septiembre de 2004 Bloomberg estaba posicionado por la revista Forbes en el lugar número 34 de las personas más ricas de los Estados Unidos de América 400 Richest Americans. En marzo de 2005 ocupó el lugar número 94 de las personas más ricas del mundo Forbes List of the 500 Richest People in the World.
El 19 de junio de 2007 renunció a su militancia en el Partido Republicano y se convirtió en independiente (lo que ha alimentado rumores de una posible candidatura presidencial independiente contra los partidos tradicionales).
En febrero de 2009, la reconocida revista norteamericana Forbes, catalogó a Bloomberg dentro de las 20 personas más poderosas del mundo. Esta clasificación difiere del conocido ranking de las personas más ricas del mundo en el sentido de que no solo tiene en cuenta el tamaño de la fortuna del nominado sino el nivel de influencia mundial que tiene la personada seleccionada. Dentro de los datos que lo hicieron acreedor al puesto número 20 están, que durante su primera campaña a la alcaldía invirtió US$ 74 millones y durante la segunda la cifra ascendió a US$ 85 millones.
Muy seguramente la frase que hará más célebre a este personaje fue la que dijo a los medios el 28 de septiembre de 2011: "El sueño americano no sobrevivirá si seguimos diciendo a los soñadores que se vayan para otra parte".

Alcalde de Nueva York[editar]

Como alcalde de Nueva York, Micheal Bloomberg ha añadido 1,6 kilómetros cuadrados de zonas verdes, 724 kilómetros de carril bici y recalificado el 40% de la ciudad. Se han plantado 750.000 árboles y se han construido unos 40.000 nuevos edificios. Algunos de sus proyectos han sido bastante polémicos, como el puente del Parque de Brooklyn o High Line.


AMENPER: Hablando de Deportes
Bueno el Super Bowl está aquí otra vez, así que vamos a hablar de deportes.
Para hacer esto como no soy un periodista deportivo tengo que ir a las entrevistas de los comentaristas deportivos para poder hablar sobre el juego.
En las entrevistas de hoy veo al quarter-back estrella de los Carolina Panthers, Cam Newton, que se comportó visiblemente molesto ayer martes cuando le preguntaron una serie de preguntas acerca de quarter backs negros.
"No es un problema", dijo Newton a un reportero cuando le preguntaron sobre el estereotipo de mariscales de campo, (quarter backs) negros, le dijo al periodista, "Es un problema para usted".
Pero el punto es que Newton se ha referido a su raza durante toda la temporada.
Lo hizo otra vez la semana pasada, así que no podemos culpar al periodista.
Bueno en mi época de Bob Giese y Dan Marino, un running back y un Wide receiver era una buena posición para un negro, porque en las prácticas le ponían una gallina debajo del brazo y como corrían esos malditos, no habían quien los alcanzaran a no ser otro negro defensive back. 
Pero un quarter back que tenía que pensar para hacer las jugadas, era un trabajo para un blanco.
Volviendo a las entrevistas, esta fue la tercera pregunta directamente sobre el tema durante la disponibilidad de medios de comunicación de 30 minutos de Newton para el Super Bowl 50.
Newton, es el considerado el favorito para ganar el premio MVP de la NFL, el hizo claro que cree que la raza no es un problema mientras se prepara para hacer frente a los Broncos de Denver el domingo.
"No quiero tocar el tema del quarterback negro, porque creo que este juego es más grande que el negro, blanco o incluso verde," dijo Newton desde el hotel del equipo.
Es verdad y también es verdad que no sólo el juego es grande pero Newton es también un negro bastante grande, tiene 6 pies y dos pulgadas y pesa 250 libras.
Bueno, todo ha evolucionado, y yo he evolucionado también, así que creo que no tiene importancia que un quarter back sea negro o blanco, lo que hace falta es que juegue bien.
Pero voy a dar mi opinión cómo comentarista deportivo aficionado sobre Cam Newton y el juego del domingo.
No creo que haga mucha diferencia que Newton sea negro, más que nada porque el juego es durante el día. empieza el domingo a las tres de la tarde, por si quieren verlo.
Quizás si el juego fuera por la noche, entonces pudiera ser algo diferente..
Porque para la línea ofensiva y los running backs y wide receivers, como a cualquier persona, el tener un negro de 250 libras parado detrás de ellos en el medio de la noche, debe de ponerlos un poco nerviosos.
Piensen ustedes lo que significa esto, como se pondrían ustedes si un negro de más de seis pies y 250 libras se les para detrás de ustedes en el medio de la noche, no me digan que no se pondrían nerviosos.
Pero el juego es por el día, así que no hay tanto problema, los Panthers pueden ganarle a los Broncos.
Esta es mi predicción en el comentario deportivo de hoy. 



Lázaro R  González: AHORA SI QUE SE CAGO LA PERRA:
Jimmy Carter: I’d Support Trump Over Cruz
Former Democratic President Jimmy Carter said Wednesday that he would choose Donald Trump for the Republican presidential nomination over Ted Cruz.
"I think I would choose Trump, which may surprise some of you," Carter, 91, who was in the White House from 1977 to 1981, said in taking questions after speaking to the British House of Lords in London.
Carter's remarks, in response to a question about American politics, brought laughter from the audience, The Atlanta Journal-Constitution reports.
"The reason is, Trump has proven already he’s completely malleable," the former president explained. "I don’t think he has any fixed positions that he’d go the White House and fight for.
"On the other hand, Ted Cruz is not malleable," he added. "He has far-right wing policies he'd pursue if he became president."


Contestadora en hospital Psiquiátrico:

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
*-Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.
*-Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.
*-Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
*-Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
*-Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted...,y solo usted, ve a su derecha.
*-Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente, y una pequeña voz interior le indicara que numero a presionar.
*-Si usted es depresivo, no importa que numero marque... Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
*-Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.
*-Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono..... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
*-Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted..

*-Si su crisis se debe a que usted votó por Obama, jódase y cuelgue; atendemos locos, no comemierdas....
¡¡GRACIAS!!!



Associates Press

Charles Santos-Buch

Zika Virus Leads Florida to Declare Health Emergency in 4 Counties 

At least 9 cases of mosquito-borne illness have been detected in state

At least nine cases of the mosquito-borne Zika virus have been detected in Florida. PHOTO: PATRICE COPPEE/AGENCE FRANCE-PRESSE/GETTY IMAGES
Associated Press
Florida Gov. Rick Scott has declared a health emergency in four counties of the state because of the Zika virus.
At least nine cases of the mosquito-borne illness have been detected in Florida. Health officials believe all of the cases are from people who contracted the disease while traveling to affected countries.
Mr. Scott signed the order Wednesday to cover Miami-Dade, Lee, Hillsborough and Santa Rosa counties.
The Zika virus is linked to brain deformities in babies and is causing concern among public-health officials worldwide. The virus is primarily spread through mosquito bites, but investigators had been exploring the possibility it could be sexually transmitted.
U.S. health officials say a person in Texas became infected with Zika through sex in the first case of the illness being transmitted within the U.S.
© 2016 The Associated Press



BEHIND HILLARY CLINTON, WALL STREETS AND BANKS $$$$.

Jose Y Marcia Caula




"Hillary: Top ten donor list. Representing banks, corporations and media," the meme reads, providing a top-10 list with dollar amounts. "Bernie: Top ten donor list. Representing people." The meme is topped by each candidate’s presidential campaign logo. (See the meme below.)
We can’t tell who produced this meme, but we thought it was worth a closer look.
We’ll start by noting that reasonable people can disagree about whether labor unions represent "people," as the meme says, as opposed to just unionized workers, who are a relatively small subset of the entire population. We’ll also note that while this meme may appeal to union supporters and critics of Wall Street and big corporations, it also could be used as evidence that Sanders is just as reliant on one type of donor -- labor unions -- as Clinton is on big corporations.
We found that the data cited in the meme refers to cumulative donations over the course of each candidate’s political career as calculated by the Center for Responsive Politics, not just fundraising from the current presidential cycle. (Clinton and Sanders have announced their fundraising hauls for the second quarter of 2015, but have not yet released the full data that is due at the Federal Election Commission by July 15; a more complete analysis of the data will be compiled by the Center for Responsive Politics after that.)
For Clinton, we found a high degree of similarity with the meme when we checked the database on July 6.
Clinton’s top 10 cumulative donors between between 1999 and 2016 were, in descending order, Citigroup ($782,327), Goldman Sachs ($711,490), DLA Piper ($628,030), JPMorgan Chase ($620,919), EMILY’s List ($605,174) Morgan Stanley ($543,065), Time Warner ($411,296), Skadden Arps ($406,640), Lehman Brothers ($362,853) and Cablevision Systems ($336,288).
That list is quite close to what the meme says. It includes five financial-services companies, two law firms that do a lot of corporate work, two media conglomerates and one group, EMILY’s list, that supports abortion-rights Democratic candidates. It’s worth noting that Clinton was a senator from New York, meaning that some of the donors on her list were not simply Wall Street and corporate behemoths, but also constituents, based in New York.
The database results for Sanders are also quite close to what’s in the meme. The data for Sanders goes back to 1989.
His top 10 are, in descending order, Machinists/Aerospace Workers union ($105,000), Teamsters union ($93,700), National Education Association ($84,350), United Auto Workers ($79,650), United Food & Commercial Workers union ($72,500), Communications Workers of America ($68,000), Laborers Union ($64,000), Carpenters & Joiners Union ($62,000), National Association of Letter Carriers ($61,000), and the American Association for Justice ($60,500).
In the meme, the letter carriers’ union makes the list, but the Center for Responsive Politics has the American Federation of State, County and Municipal Employees cracking the top 10 instead. Either way, nine of the 10 are unions, and the tenth is the national association representing plaintiffs’ attorneys. During his career, Sanders has received strong support from progressive Democrats, so this pattern of financial backing is not surprising.
So the meme is pretty accurate for both candidates. However, we see a few things worth pointing out

Informe sobre represion en Cuba por el pasado mes de ENERO/2016.

Gatria@aol.com

ACABADO DE RECIBIR:
CUBA, Según informe recibido, hoy, miércoles 4 de Febrero/2016. Durante el pasado mes de enero tuvieron lugar por lo menos 1414 detenciones por motivos políticos, una de las cifras más altas, para un mes, de las últimas décadas, solo superada por las 1447 ocurridas en noviembre de 2015.
Aparte de las detenciones durante enero pasado, o en relación con ellas, identificamos a 56 opositores pacíficos que fueron víctimas de agresiones físicas, 3 sufrieron "actos de repudio", 68 casos de hostigamiento y 2 de actos vandálicos. Todas esas detenciones generalmente son orquestadas por la policía de seguridad del estado, otros cuerpos represivos y elementos parapoliciales.
Este informe fue enviado por la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Elizardo Sánchez, Fundador.


Richard E. Saumell: El viejo cura
Quintin George---
Un viejo sacerdote yacía moribundo en un hospital.
Había servido a la gente de la capital del país durante muchos años.
Le indicó a la enfermera para que se acerque. 
 "Sí Padre?", Dijo la enfermera.

 "Realmente me gustaría ver a Hillary Clinton y Barack Obama antes de morir" susurré al cura. "Veré lo que puedo hacer", dijo la enfermera. 
 La enfermera envió la solicitud a Washington y esperó un response.Soon una respuesta regresó; Tanto Hillary Clinton y Barack Obama sería encantados de visitar el cura. 
A medida que fueron conducidos al hospital
Hillary comentó a Obama
"No sé por qué este viejo cura quiere vernos,
Pero sin duda le ayudará a nuestras imágenes y
Puede incluso ayudar a mis perspectivas electorales ". 
Obama acuerdo en que era una buena cosa.  
Cuando llegaron a la habitación de al sacerdote la
Sacerdote tomó la mano de Hillary en su mano derecha
Y la mano de Obama en su mano izquierda.  
Hubo un silencio y una mirada de
Serenidad en el rostro del viejo cura.
Finalmente Obama habló
"Padre, de todas las personas a las que podría haber elegido,
¿Por qué nos haya elegido para estar contigo en este momento
Cuando su final está tan cerca? " 
El viejo cura respondió lentamente
"Siempre he tratado de patrón de mi vida y
Comportamiento después de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo ". 
"Amén", dijo Hillary. 
"Amén", dijo Obama.  
El viejo cura continuó
"Jesucristo, nuestro Salvador, murió entre dos mentiroso, ladrón bastardos y me gustaría hacer lo mismo" 


Quintin George

What to Watch For in New Hampshire Polling 
Iowa voted Monday; Tuesday would be the first full day of polling that has the Iowa results “priced in” to the respondents’ views.
For example, Harper Polling’s latest survey was conducted February 1 and 2, so only half of its sample was offering their responses after Iowa. (Also, 8 percent of the 425 likely Republican primary voters in their sample gave their party affiliation as . . . Democrat. If you’re a registered Democrat, you can’t vote in New Hampshire’s Republican primary and vice versa; October 30 was the last day a voter could change their party affiliation.)
We won’t get poll results that have the Iowa effect until late this week, probably Friday.
It’s reasonable to suspect that with his winning aura at least temporarily dampened, we could see Trump’s numbers dip. Having said that, a lot of people have predicted Trump’s polling numbers to decline in the past year, and they rarely have. You would think some folks might jump on the Ted Cruz bandwagon after his big win, and probably some folks sign on with Rubio, too. Historically, the electorate clusters around the top two or three -- sometimes four -- candidates as the primary approaches; people don’t want to “waste” their vote on a perceived long-shot.
The bad news for Cruz is New Hampshire voters tend to see their role as refuting Iowa. If Iowa picks candidate A, New Hampshire is likely to pick candidate B, for reasons well beyond the different political cultures of the two states. If New Hampshire picks candidate A after Iowa did, they’re just rubber-stamping Iowa’s choice; Iowa is the real decision-maker in that scenario. New Hampshire Republicans, consciously or subconsciously, begin the process with an anybody-but-Cruz mindset.
Ted Cruz is not a candidate who’s ideal for winning in New Hampshire, but notice he’s been in that crowd behind Trump, with 12, 13, 14 percent for a while. Second place isn’t unthinkable. Based on Iowa, it seems likely that the data-driven Cruz operation will find a way to turn out every last potential Cruz supporter they can find.
UMass Lowell is conducting a tracking poll, offering day-by-day results:
Meanwhile, businessman and reality television personality Donald Trump leads his nearest Republican challenger by 21 points. Trump is garnering support from 36% of Republican primary voters; he is down 2 points from Wednesday’s release. What has changed in the race for second place. Sen. Marco Rubio from Florida increased another 3 points on the Republican side to 15%, followed by Sen. Ted Cruz at 14% (no change), Gov. Jeb Bush at 8% (-1), Gov. John Kasich at 7% (no change), Gov. Chris Christie at 5% (-1), Dr. Ben Carson at 4% (+1) and Carly Fiorina is at 3% (no change). Rubio is the only candidate on either the Democratic or Republican side to increase his share of the vote every day in our tracking poll and his apparent increase is evidence that his strong third place finish in Iowa may have cemented his place in this race. Despite winning Iowa, Ted Cruz has held steady at 14%. The trends suggest that if anyone is to pose a challenge to Trump in New Hampshire, it is most likely to be the surging Rubio.
There are two caveats to point out about this poll. The first is that today’s results are from three days of polling -- including February 1. In other words, one day of the results are from Monday, before the Iowa caucus results came in. Tomorrow’s tracking poll will be the first that has all responses from after Monday.
The second caveat is that we know turnout in New Hampshire can bounce around quite a bit -- across both parties and unaffiliated registered voters, 29.9 percent voted in 2004 (where there was no serious GOP primary) 31.1 percent in 2012 (with no serious Democratic primary) and when both parties had competitive primaries, in 2008, 53.6 percent voted.
In the UMass-Lowell tracking poll, the sample was 1,410 New Hampshire registered voters, with subsamples of a 420 Democratic Primary Likely Voters and 487 Republican Primary Likely Voters. That adds up to 907 out of 1410 registered voters participating . . . a turnout rate of 64 percent.
Iowa had record turnout in the GOP caucus, about 185,000, so it’s possible Republicans come out in droves in the Granite State, too. New Hampshire’s Secretary of State is indeed predicting record turnout, “more than half.” But do you think almost two-thirds of the state’s voters are going to turn out?
Finally, in Iowa, the final polls had Trump at 28.6 percent, and his final share of the vote was 24.3 percent. How much of that represented people who told the pollster they supported Trump, but who weren’t motivated enough to attend a caucus Monday night? What if Trump is masterful at dominating news cycles, but just not that wise when it comes to the nuts-and-bolts of campaign decisions and resource allocation? Take this comment from Wednesday morning:
“Well, I think we could have used a ground game, a term I wasn’t even familiar with,” he said. “You know, when you say ground game, I say what the hell is that? Now I’m familiar with it. I think in retrospect we should have had a better ground game. I would have funded a better ground game, but you know, people told me that my ground game was fine, and by most standards it was.”
 (You’re running for president, and you hadn’t heard of the term “ground game” to describe get-out-the-vote operations?)
 “People told me my ground game was fine” -- presumably, Trump means Chuck Laudner, the man who ran Rick Santorum’s winning get-out-the-vote operation in Iowa in 2012.
Rockford, though, is the humble childhood and current home of Chuck Laudner, the man that has turned the Iowa campaign of Donald Trump -- the big city developer -- into a legitimate grassroots organization with the boots on the ground required to win the Iowa caucuses next February.
So, did Laudner lose his abilities overnight? Or did Trump not take Laudner’s advice?
Rush: I Do Not Believe Marco Rubio Represents the Establishment
Rush mentioned yesterday that he spoke to Marco Rubio Monday morning:
I’m not saying Marco Rubio is perfect. I’m just saying that I do not believe that Marco Rubio is representative of what we all mean when we talk about “the establishment.”
I know he’s got a lot of things to explain on immigration and amnesty. I know it’s something he may never be able to get past because the issue is too important and people don’t want to take a chance on it. I understand that. But I’m not . . . I just don’t want to sit by . . . I don’t like throwing people overboard. I don’t like throwing people out and getting rid of them on the basis that somehow they’re impure. The guy is not a liberal! He’s not a squish moderate. He’s not the kind of person that’s responsible for the messes we’re in.
Not even close.
But I also am not seeking perfection because, aside from me, it doesn’t exist. And I say that flippantly with attempted humor, too. I watch the forces here that are attempting to take Rubio and plug him into that hole. I don’t think he’s seeking it. Look, I had a conversation with him Monday morning for a half hour here, and I asked him if I could talk about the conversation. He said I could. And he didn’t put anything off the record or any disclaimers. One thing he told me was how frustrating it is to be in the Senate, and I’ve heard the exact thing from Ted Cruz.
Not word-for-word, but thematically I’ve heard the same thing, how frustrating it is that the only thing anybody in the Senate cares about from morning to night is reelection and maintaining their position. He said, “I’m not staying there. I’m out. If I don’t win the presidency, I’m going to the private sector. Not politics. I don’t want to stay in the Senate 30 years. I don’t want to have to stay there that long to acquire any power. The place is just not built for somebody that wants to move as quickly as I do.” It’s what he told me.
Now, there isn’t an establishment person in the world that wants out of it. There isn’t an establishment power broker that wants out. The reason for their existence is to be in the club and to climb the ladder of success in the club and to be anointed by your betters and elders in the club and be given a hand up. And Cruz has told me the same thing. Cruz has talked about it publicly. Cruz took it public with his direct criticism of McConnell and the claim that McConnell lied to his face about a number of things. They can’t get anything done there.
“The guy is not a liberal! He’s not a squish moderate.” Indeed, and some of us have been saying this for a while.

CAOS EN ALEMANIA    (¿NOTA DE LAZARO R GONZALEZ: ES ESTO LO QUE NOS ESPERA A NOSOTROS AQUÍ EN USA GRACIAS A obama?)

(Ahi esta el reultado de la Merkel obedeciendo como una perrita en celos al NOM)
Enrique Artalejo <artalejoenrique@gmail.com> wrote:
From: Elsa  <>
On Tuesday, February 2, 2016 1:51 PM, 
La realidad es terrible y a continuacion la descripcion la cual da horror!!!
TV española.... CAOS EN ALEMANIA
La verdad de lo que está empezando a pasar
no sólo en los hospitales alemanes;    sino de Checkia, Austria y pronto en toda Europa...
CAOS EN ALEMANIA
Una doctora, (Brigitta Schwab) en Munich -Alemania-, envía un mensaje al mundo:
Ayer, en el hospital, tuvimos una reunión sobre cómo está la situación aquí y en los otros hospitales en München (Munich),... ¡es realmente insostenible!
Las clínicas no pueden manejar las situaciones de emergencia, por lo que están empezando a mandar todo a los hospitales estatales.
Muchos musulmanes se niegan al tratamiento por personal femenino y nosotras, las mujeres del ámbito sanitario, nos negamos  a atender a estas personas que parecen irracionales en su proceder, sobre todo los del África.
Las relaciones entre el personal y los migrantes van de mal en peor.  
Desde el pasado fin de semana, los migrantes que van a los hospitales deben estar acompañados por unidades de la policía K-9; -fuerzas especiales provistas de perros- .
Muchos migrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que nosotros, en Europa, no sabemos cómo tratarlas para vencerlas, puesto que no tenemos personal preparado y especializado.
Si reciben una receta en la farmacia, se enteran de que tienen que pagar un tanto en efectivo.  Esto conduce a arrebatos increíbles, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños... Ellos abandonan a los niños, dejándoles con el personal de la farmacia con las palabras: ¡cúrenlos aquí ustedes mismos !
Así que la policía no sólo protege las clínicas y hospitales, sino también a las grandes farmacias... Verdaderamente nos dijeron abiertamente:   ¿ Dónde están todos los que nos habían recibido en frente de las cámaras de TV, con las señales situadas en las estaciones del tren ?...
Sí,... por ahora la frontera provisionalmente se ha cerrado;... pero un millón de ellos ya están aquí y sin duda no va a ser posible deshacerse de ellos.
Hasta ahora, el número de desempleados en Alemania fue de 2,4 millones... Ahora, en menos de seis meses de avalancha será de al menos 3,29 millones. La mayoría de estas personas estarán desempleadas y sin visos de arreglo... Haciendo largas colas todos los días en los Centros de Asistencia Social.
Muchos duermen a la intemperie o en polideportivos, donde se dan escenas penosas y dramáticas.
Las mujeres por lo general no funcionan en absoluto, no saben estar o comportarse como tales y no tienen mediadores o traductores que les hagan entender las normas de una mínima disciplina urbana occidental.  Sólo una muy pequeña parte de ellas tiene algún tipo de educación y conocimientos de nuestra higiene.   ¡ Y lo que es peor, estimo, es que una de cada siete está embarazada !
Cientos de miles de ellos han traído a lactantes y niños pequeños menores de seis años, muchos demacrados y descuidados, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada.
Si esto continúa así y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, los vecinos y moradores de este estado federal de Baviera amenazamos con una revuelta contra la Gran Canciller, Merkel y los planes de la Comunidad Europea (C.E.). Ni que decir tiene que la xenofobia inducida por esta situación se ha multiplicado por diez, tristemente.
Como enfermera profesional, y quince años de servicio en Hospital de la Seguridad Social del Estado Federado de Baviera, nadie me puede mantener en esta situación, ni siquiera con el doble del salario... Estoy en Alemania, no en África ni en el Medio Oriente.
Incluso el profesor que dirige nuestro Departamento nos dijo lo triste que es para él ver a la mujer de la limpieza hospitalaria, que por 1350 euros limpia todos los días durante años, y luego -en los turnos-, se encuentra reunidos a hombres jóvenes inmigrantes en los pasillos que sólo esperan con la mano extendida, quieren todo gratis, y cuando no los entiende en su idioma la acosan y lanzan un ataque que provoca un pánico indescriptible. ¡ Yo, ni nadie merecemos ni necesitamos esto !  
Pero me temo que,  pronto será lo mismo en las Repúblicas vecinas.   Si los alemanes, con nuestra naturaleza no podemos manejar esto, en Checkia, Eslovaquia o en Austria será un caos total a no mucho tardar.
Nadie que no haya estado en contacto con ellos tiene idea de qué tipo de personas son, sobre todo los de África, y cómo los musulmanes con una arrogancia inaudita y reacciones imprevisibles, actúan como superiores, intentando imponerse a nuestro personal, en cuanto a su adaptación religiosa. 
Por ahora, el personal y plantilla del gran hospital estatal local (München), no ha trascendido con las enfermedades que trajeron aquí, pero con tantos cientos de pacientes cada día es sólo una cuestión de tiempo: ¡no hay quien resista a esta situación agotadora y de gran riesgo!
En un hospital cerca del Rhin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de que habían entregado a un niño de 8 meses de edad, al borde de la muerte, al que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses... El niño murió en dos días, a pesar de haber recibido atención superior en una de las mejores clínicas pediátricas en Alemania... 
El médico tuvo que pasar por el quirófano y dos enfermeras se restablecen en la UCI, después del ataque lanzado contra ellos y personal sanitario, una vez que hubo de serles comunicado el deceso a pesar de los esfuerzos... Sin embargo:... ¡ Nadie ha sido detenido o castigado !
En la prensa local está prohibido escribir sobre ello, y ésto y muchísimo más que sabemos al respecto, se hace a través de correos electrónicos.... ¿ Qué le hubiera pasado a un alemán si él hubiera atacado a un médico y las enfermeras con un cuchillo ?   ¿ O si les hubiera lanzado su propia orina infectada con sífilis a unas enfermeras y así las amenazó con la infección ?... Como mínimo iría directamente a la cárcel y más tarde a la corte judicial o penal. 
Con estas personas, por ahora, no ha pasado nada.   Y, entonces, pregunto,  ¿dónde están todos esos saludadores y receptores del <Welcome Refugees> de los trenes en las estaciones ?... ¿Se han llevado o repartido a algunos de ellos para atenderles en sus casas o instituciones?... Sentados a gusto en sus sedes, disfrutando de sus organizaciones no gubernamentales o lucrativas y mirando adelante a más trenes y su siguiente lote de dinero en efectivo y subvencionado para actuar sólo como anfitriones en las estaciones,... después ahí te quedas y arréglate como puedas.  
Si fuera por mí me gustaría reunir a todos estos recibidores de ONG´s y traerlos aquí;... primero a nuestros hospitales de urgencias, como asistentes, a continuación, en un edificio con los migrantes para que puedan cuidar de ellos, sin policías armados, y sin perros policías que hoy están alguna vez en el hospital aquí en Baviera, y sin ayuda médica. ¿Sería esta misma "situación" de ir ellos a los Estados Unidos ?
Que cada cual saque la conclusión que quiera ....
Manuel Gonzalez Bermudo



Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment