Wednesday, March 25, 2015

No 911 "En mi opinion" Marzo 25, 2015

No 911 “En mi opinión”  Marzo 25, 2015

“IN GOD WE TRUST”    Lázaro R González Miño    EDITORDescription: https://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

Enero 20, 2017 FIN DEL DISPARATE
Así es cómo los niños reaccionan cuando se ven enfrentados a la violencia contra las mujeres.
Aparte de ser un video realmente encantador, entrega un mensaje potente sobre el maltrato a las mujeres. Así como estos muchachos debían de reaccionar todos. (No se pierdan el video)


AMENPER: Cuando lo Razonable se convierte en Utopía.
Estaba oyendo a Ted Cruz en su discurso cuando declaró su intención de aspirar a la presidencia.
Todo lo que dijo Cruz es lo que yo sueño para el país y para mis hijos y nietos.
Entonces ¿Por qué no estaba contento de que alguien como Ted Cruz quiera y pueda ser el presidente?
Esta es la desgracia que vivimos, lo razonable se ha vuelto utópico. 
Ted Cruz no puede ser presidente como no pudo ser presidente Mitt Romney, como le será difícil a cualquier conservador ser presidente.
La maquinaria de la izquierda es poderosa y efectiva.  Los comunistas son el epítome del fracaso en la gestión del gobierno, pero los triunfadores en las campañas de propaganda y desinformación.
En el caso de Ted Cruz, empezarán con decir que no está calificado por no haber nacido en Estados Unido (¿y Obama) seguirán diciendo que no tiene suficiente experiencia, que sólo ha sido senador por dos años (¿y Obama?) después que es muy ideólogo (¿y Obama?) 
Todas esas aseveraciones unidas a un barraje de cómo con sus políticas beneficiará a los ricos y le quitará todos los beneficios a los pobres, la típica lucha de clases. 
Según la mayor cantidad de razonamiento conservador que tenga el candidato republicano, menor posibilidad tendrá de ser electo, porque estamos viviendo en tiempos cuando lo razonable se convierte en utopía.
Pero vamos a imaginarnos como nos pide él, que Ted Cruz sea el presidente el primero de Enero de 2017, y vamos a oír lo que pasaría.

En lugar de las pequeñas empresas a salir del negocio en cifras récord, imagínese pequeñas empresas creciendo y prosperando.
Imagínese graduados saliendo de la escuela con cuatro, cinco o seis ofertas de trabajo
Imagine la innovación próspera en Internet sin los reguladores del gobierno y los recaudadores de impuestos con la creación de más oportunidades.
Imagine América pueda finalmente convertirse en enérgicamente autosuficiente con la creación de millones y millones de puestos de trabajo remunerados.
Hoy, hace cinco años el Presidente promulgó Obamacare.  Unas horas después la Universidad Liberty presentó una demanda para tratar de evitar esta fallida ley.
En lugar de la falta de trabajo, en lugar de los millones de personas obligadas  a trabajar a tiempo parcial, en vez de millones de personas que han perdido su seguro de salud, perdieron sus médicos, se han enfrentado a aumentos en  las primas de seguro de salud,
imaginen en 2017 un nuevo Presidente que firma una legislación que deroga cada palabra de Obamacare.
Imagine la reforma de salud que mantiene el gobierno fuera del camino entre usted y su médico y que hace seguro de salud personal y portátil y asequible.
Imagine, en lugar de un código tributario que aplasta a la innovación, que impone cargas sobre las familias que luchan llegar cubrir sus necesidades,
Imagine un impuesto simple que permite a cada estadounidense llene sus impuestos en una postal. Imagine abolir el IRS.
En vez de la anarquía y la Amnistía ejecutivo inconstitucional del Presidente,
imagine un presidente que finalmente, finalmente, finalmente asegura las fronteras.
E imagine un sistema de inmigración legal que le da la bienvenida y celebra a quienes llegan para alcanzar el sueño americano.
En lugar de un gobierno federal que se dedica a los  ataques a la libertad religiosa, y  que va después  Hobby Lobby, que va después contra las Hermanitas de los pobres, que va después contra Liberty University,
Imagine un gobierno federal que representa los derechos de todos los americanos.




“Judicial Wash” Laura Fennig 

Description: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Description: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Description: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Description: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Lazaro R Gonzalez.  Editor.  “En mi opinion”-- 
Thank-you to everyone who took a moment to contact North Dakota senators regarding a reconsideration vote on HCR 3014. In the past 12 hours, their inboxes have been flooded with hundreds of emails in support of the Convention of States Resolution.
As the senators prepare for a reconsideration vote this afternoon, please stop all emails to North Dakota legislators, unless a resident of the state.
The Senate will convene at 1:00 pm CT. You can watch the proceedings broadcasted live here.
Thank-you for your quick response. I hope to have the pleasure of announcing the FOURTH state to pass the Convention of States application, this afternoon!

Yours in the fight,
Laura Fennig
Grassroots Director
Convention of States Action
lfennig@cosaction.com
www.conventionofstates.com

Convention of States Action · 100 Congress Ave, Suite 2000, Austin, TX 78701, United States 
This email was sent to
 lazarorgonzalez@gmail.com. To stop receiving emails, click here.
Created with NationBuilder, the essential toolkit for leaders.



AMENPER: El Anti Obama
Cuando estaba oyendo a Ted Cruz, me vino a la mente una discusión bíblica sobre el libro de Apocalipsis que es popular por lo místico del contenido.  Los libros de Apocalipsis y Génesis son libros que se suponen que sean alegóricos, o sea que el contenido es virtual, es como un mensaje no una realidad.  Hay muchos que consideran a Génesis como literal, pero nadie considera Apocalipsis como una realidad pero como una alegoría, porque el libro mismo lo declara así. 
El personaje principal sobre el que se ha escrito mucho y presentado en varias películas de ciencia ficción es el Anticristo, una figura similar a Cristo pero lo opuesto, una figura del mal opuesta al bien, que muchos lo consideran como un símbolo pero la mayoría afirman que será una persona.
Lo que me recordó Ted Cruz al Anticristo, es que Cruz es el Anti Obama.  Un Anticristo a la inversa, el bien contra el mal.
Es una figura con características parecidas a Obama pero para el bien. 
No fui el único que notó esto, el día siguiente vi comentarios y artículos sobre estas características entre ambos.
Como Obama, Cruz es un elocuente, senador de primer término en el senado, formado en derecho constitucional, que desdeña a sus colegas que lo critican como carente de experiencia ejecutiva para dar el salto a la casa blanca. Presidente Obama demostró que era posible en el 2008, y ahora Ted Cruz intentará mostrar que un republicano puede hacerlo después de anunciar su campaña por la casa blanca el lunes.
Como Obama que era relativamente un desconocido unos años antes, y que no le daban oportunidad de ganar ante Hillary Clinton, así la candidatura de Cruz y la persona de Cruz, no se le considera que tenga oportunidad ante los otros candidatos.
También tiene la oposición de los que dicen que no está calificado por haber nacido en Canadá, algo que Obama también enfrentó por su alegado nacimiento en Kenia.
Seguro que a Cruz no le gustará esta comparación porque sus visiones del mundo son tan divergentes como dos hombres en los extremos opuestos de la política. Sin embargo,  Obama y Cruz son sorprendentemente similares en sus pedigríes y estilo político. Eran clase media elevada pero hicieron su carrera en la “Ivy League” y más allá,  ambos son ideólogos, Obama del socialismo, Cruz de la causa conservadora.
Se convirtieron en abogados pero principalmente como una plataforma de lanzamiento a la política.
El Presidente era un senador del estado, Sr. Cruz el procurador general de Texas ambos ganaron las elecciones en su estado como senadores federales.  
Cruz es un polemista mejor y el Sr. Obama un mejor fabricante de discurso, pero ambos son mejores habladores que oyentes. Sobre todo, son militantes políticos populistas, en una época que recompensa a los candidatos empresariales. Ambos vieron el Senado como un peldaño en el camino a la casa blanca.
 Obama funcionó como el verdadero creyente liberal contra la guerra para ganar la nominación de su partido. Sr. Cruz planea ejecutar como los conservadores creen en la verdad, y su trayectoria ha sido valiente en el campo del partido republicano.
Como Obama,  Cruz correrá tanto contra Washington y el "establecimiento" de su propio partido.
Nosotros nos quedamos con este estilo político porque lo que ofrece  Sr. Cruz son las esperanzas que pondrá en el campo del partido republicano sobre las cuales. los otros candidatos tendrán que definir su posición en la campaña.
En materia de política, es difícil encontrar un tema en que no estamos de acuerdo con él.
En su discurso de anuncio en Liberty University, dio apoyo a un impuesto único, y eliminar al IRS, (apúnteme en eso).
Dijo que él podrá derogar "cada palabra" del Obamacare, todos los candidatos del partido republicano prometen lo mismo, pero la diferencia es que el senador cubano-americano de 44 años de edad de Texas luce ser el único que realmente cree lo que dice y el único que luchará por ello. Lo demostró cuando se presentó en el Senado como el hombre que estaba dispuesto a cerrar al gobierno para que derogara el Obamacare en 2013.
Esto no tenía ninguna oportunidad de éxito y dio lugar a críticas al partido republicano, pero le dio visibilidad entre los estadounidenses frustrados que acertadamente creen que Washington es un desastre.
El senador también se declaró opuesto a la política de Obama en Siria y los bombardeos sin tropas en el campo de batalla.
Lo que nos dicen los pesimistas es que con los votos conservadores solamente no se puede ganar las elecciones generales, lo cual es posible, pero también tenemos que tener en consideración que una gran mayoría de la población silente, está cansada de la política liberal.  Ahí es donde el Anti Obama puede lograr votos.
Hay la distracción del nacimiento en el extranjero y la falta de experiencia.  Pero si un populista de la izquierda como Obama pudo obviar esto, quizás un populista de la derecha pueda también hacerlo.
De cualquier manera, la estrategia de ser el primero es adecuada, esto nos da tiempo a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo se presenta Cruz en los debates.
El campo está abierto, Bush no parece que tenga el apoyo de los conservadores, y si los conservadores no le pueden dar la presidencia a un candidato, si pueden quitársela.
Rand Paul por su libertarismo no podrá pasar la prueba de la política internacional.  Quedan Rubio y Scott Walker como los únicos candidatos viables. 
Se imaginan, dos cubano-americanos luchando por ser candidatos presidenciales.  


Description: http://www.theblaze.com/beacon.gif?id=109&ord=5699909944087267
THE FURNACE

Harry Reid, Senior DHS Official Implicated in Scheme to Approve Visas for Non-Qualified Foreigners

Share This
·       

·         
·         
·         
The number two official at the Department of Homeland Security on Tuesday was accused of creating an appearance of “favoritism and special access” in decisions on whether to grant visas to certain foreigners — including in one case pushed by Senate Minority Leader Harry Reid (D-Nev.) and his staff — according to a report released by the DHS Office of Inspector General.
The OIG report said Deputy DHS Secretary Alejandro Mayorkas took extraordinary steps in three cases to help these non-citizens win green cards, under a program that gives people access to these cards if they invest $500,000 in the United States. That program hands out so-called EB-5 visas, but it has been under scrutiny for the last several months for possible abuse.

Senate Minority Leader Harry Reid (D-Nev.) is among several well-known Democrats who were involved in a scheme to get green cards to favored investors. Image: AP Photo/Molly Riley
Specifically, reports surfaced that the program was being used to get visas to foreigners who were not qualified, but couldn’t get visas any other way.
Today’s OIG report confirmed some of those suspicions. It said that when Mayorkas was the director of U.S. Citizenship and Immigration Services, he went too far by intervening in decisions to grant visas in three specific cases that otherwise would have gone the other way.
“In three matters pending before USCIS, Mr. Mayorkas, now deputy secretary of DHS, communicated with stakeholders on substantive issues outside of the normal adjudicatory process, and intervened with the career USCIS staff in ways that benefited the stakeholders,” the report said. “Mr. Mayorkas’ conduct led many USCIS employees to reasonably believe that specific individuals or groups were being given special access or consideration in the EB-5 program.”
The report stressed that these actions were confirmed by “an extraordinary number of DHS employees.”
One of those cases involved an investor in a Las Vegas hotel and casino in Reid’s home state of Nevada.
“At the request of Senate Majority Leader Harry Reid, Mr. Mayorkas intervened to allow expedited review of investor petitions involved in funding a Las Vegas hotel and casino, notwithstanding the career staff’s original decision not to do so,” OIG said. “The career staff noted that the purported urgency was of the applicant’s own making and that the decision to expedite fell outside EB-5 program guidelines.”
“Nevertheless, Mr. Mayorkas pressured staff to expedite the review,” it added. “He also took the extraordinary step of requiring staff to brief Senator Reid’s staff on a weekly basis for several months.”
Description: Screen Shot 2015-03-24 at 3.17.31 PM
Image: DHS OIG report
It cited two others examples, one in Los Angeles, and one related to an investment in an electric car company for which now Virginia Gov. Terry McAuliffe (D) was the board chairman. That same deal also had the involvement of Anthony Rodham, Hillary Clinton’s brother.
OIG said that while Mayorkas did recuse himself from some decisions, his involvement in these three cases created the perception of favoritism.
“Mr. Mayorkas’ actions in these matters created a perception within the EB-5 program that certain individuals had special access and would receive special consideration,” it said. “It also lowered the morale of those involved.”
Mayorkas responded to the OIG report by saying he disagrees with it, but said he would “certainly learn from it and from this process.” He also said the EB-5 process was “broken” when he took it over, and said he did his best to improve it, but he didn’t address the specific charges in the OIG report, other than to say he approves of a new effort at DHS to ensure the program is “free from the reality or perception of improper outside influence.”
DHS Secretary Jeh Johnson defended Mayorkas as “an exceptionally conscientious, honest and patriotic public official,” and indicated there would be no punishment.
“I continue to have full confidence in Ali Mayorkas,” he said. “He is doing an outstanding job as Deputy Secretary.”
While DHS seems unwilling to take any further steps, the Republican-led Congress may feel differently. Back in February, a key Senate Republican said he would consider reforms to the EB-5 program in light of those reports.
The report is likely to lead to further distrust of the Obama administration’s handling of immigration. Republicans have already accused the Obama administration of pursuing immigration reform in order to favor certain companies, and more broadly, to help Democrats win elections.



AMENPER: Impuestos y Regulaciones
En otra señal de que se ha puesto los guantes para los últimos dos años de su mandato, el presidente Obama sugiere que puede elevar los impuestos por acción ejecutiva. Es el mismo método que utilizó para su controvertida reforma de inmigración.
La oficina de presupuesto del Congreso, dice que la acción ejecutiva de inmigración del Sr. Obama aumentará el déficit federal por $ 8,8 billones durante los próximos diez años. Ahora, podemos ver también otros aumentos tributarios unilaterales
El número de las principales regulaciones federales emitidas en los primeros cinco años de la administración de Obama fue 153.2% mayor que durante los primeros cinco años del gobierno de Bush, según datos de la Fundación Heritage.
Exilando el juicio humano en los últimos cinco años, esta administración ha cambiado las leyes y la constitución del papel de herramienta útil a tirano sin cerebro.
Este régimen no es más que lo que el sistema soviético de planificación central fue-
Es el ridículo y la comedia de la lógica estéril de la ley-
Letreros de advertencia de veneno en  la arena común-
Cinco años en gastos en revisión de pesticidas sin  decidir nada.
Permitiendo a los hombres de cincuenta años entablar una demanda por discriminación.
La EPA  mirando la posibilidad de obligar a los barbecues en los patios a instalar sistemas de traping de grasa, así como filtros de "catalizador" para las emisiones de la parrilla.
Esto está totalmente en consonancia con la agenda demócrata para controlar cada aspecto de nuestras vidas.
También parece ser parte de una campaña más amplia para girar a los estadounidenses a convertirse en vegetarianos y llevarnos a todos a aceptar el calentamiento global.
El gobierno a través de la primera dama Michelle, recomendó recientemente que todos debiéramos eliminar la carne de nuestras dietas y como saben los izquierdistas insisten en que la producción de carne y como la cocinamos,  es una importante contribución al cambio climático- Comernos una parrillada puede ser la causa del próximo ciclón.
Todo esto recuerda los chistes viejos que solíamos escuchar sobre la vida en Cuba o el bloque del este.
Sentido común es a la ley como el agua para los cultivos. No debe extrañar que ley se haya vuelto frágil y la sociedad junto con ella.
La administración Obama está explotando agresivamente regulaciones para lograr su agenda política
Y  hay mucha más regulación  en el camino, estan planificandose otras 125 principales normas sobre la lista de tareas de la administración, incluyendo docenas vinculadas a la ley de regulación financiera Dodd-Frank y la funesta des-protección al paciente, el Un-affordable Care Act, conocida como Obama-don´t-care.
Críticamente se necesitan reformas del proceso regulatorio. Sin una acción decisiva, los costos del “Red tape” seguirá creciendo y la economía — y los estadounidenses promedio — sufrirán los resultados.



AMENPER: Water is contaminated

AMENPER@aol.com

We all drink water every day…
But did you know that the water in your town or city could contain Fluoride, Heavy Metals, and Prescription Drugs?
Over 205 million Americans are drinking contaminated water…and chances are you’re one of them.
I know it may sound scary but these nasty chemicals have been linked to bone disease, hip fractures, lower IQ…and even cancer in some cases.
…Worst of all, the EPA doesn’t even deny that these exist!
Thankfully there is a little-known breakthrough method that eliminates these hazardous chemicals from your water in just seconds.
Don´t drink water, drink wine


Obamacare’s Fate? Here’s What A Key Supreme Court Justice Just Said That Could Be A Huge Clue

A swing vote that could deliver a death blow to ObamaCare..

As the U.S. Supreme Court considers a case whose outcome could prove to be a death blow to Obamacare — the case known as King v. Burwell challenging whether enrollees through the federal signup site, healthcare.gov, are entitled to premium-reducing subsidies — one key justice has casually dropped what could be a huge clue to his thinking.
And this potential clue suggests to some court watchers that Justice Anthony Kennedy — who often casts the high court’s swing vote — may be siding with plaintiffs who want to gut a key part of Obamacare and likely bring the law crashing down.
The Daily Caller reports that Justice Kennedy said something intriguing, and quite possibly revealing, in testimony before the House Appropriations Committee.
Justice Anthony Kennedy’s comments in a run-of-the-mill budget meeting Monday may have signaled how he intends to vote in this year’s biggest Obamacare lawsuit over the legality of federal premium subsidies.
Kennedy…made comments that could suggest he’s leaning in favor of the plaintiffs in King v. Burwell. The question in the pivotal case is whether the text of Obamacare restricts the law’s popular premium subsidies to state-run exchanges….
Kennedy’s remarks to the committee related to the Obama administration’s argument that all ObamaCare subsidies must be maintained because to declare the federal marketplace customers ineligible would be disastrous for the law’s future.
Advertisement-content continues below
The Daily Caller article notes that the administration “seems to be trying to convince the Court that ruling otherwise would be catastrophic for the health-care law, and therefore for the Court’s image.”
In other words, Obama, his legal team, and his liberal allies want the high court to go beyond considering what the law actually says and to give weight to what impact striking down the controversial provision would have on the millions of people who would be affected.
Responding to a question during Monday’s hearing, Justice Kennedy seemed to say that’s a faulty and largely irrelevant argument, that the Supreme Court should not be concerned with the impact of a decision or with the ability of Congress to “fix” a flawed law.
“We have to assume that we have three fully functioning branches of the government that are committed to proceed in good faith and with good will toward one another to resolve the problems of this republic,” Kennedy argued.
In fact, the head of the agency responsible for implementing Obama’s healthcare takeover scheme, HHS Secretary Sylvia Burwell, has said there is no backup plan for fixing the law should the Supreme Court rule against it in the subsidies case.
The justices are expected to issue their ruling in the latest challenge to ObamaCare in June. That’s when we will learn if what Anthony Kennedy said to lawmakers in the hearing on the Supreme Court’s budget was, in fact, a clue to how he will vote.
Read more at http://www.westernjournalism.com/obamacares-fate-heres-what-a-key-supreme-court-justice-just-said-that-could-be-a-huge-clue/#f10x305DDpxB1fiR.99



AMENPER: Obama’s Trantrum…..La perreta de Obama

Simply looking at the events, anyone can see that Iran will be the enemy in the next world nuclear war. However, at the moment, relations with Iran are much better than relations with allies in the region, both the other Arab States as well as Israel.
The administration has already a declared Israel as an enemy, and if Hillary Clinton is elected president, likely Israel will not exist for the next war.
The U.S. has started providing Iraq with aerial intelligence in the stalled battle to oust Islamic State from Tikrit, drawing the American military into closer coordination with Iranian-backed militias spearheading the offensive.
Military officials said they aren't working directly with Iran. But the intelligence will be used to help some 20,000 Iranian-backed Shiite militia fighters who make up the bulk of the force that has been struggling for weeks to retake the strategic city.
So here we have it, now Iran is our ally, this is probably what the Iranian is offering Obama in the Nuclear Deal.  The problem is that with this “concession” Iran will end controlling Iraq and positioning itself to become "Imperial Iran", in control the total Middle East including Israel… and the global caliphate will follow.
Usually somebody of lesser importance, a person like me, is able to present the facts as they are.  Mainstream publications are usually careful how to present the facts.  But this situation is so bizarre, that we see today’s editorial of a paper with the reputation of the Wall Street Journal, which looks like one of my E Mails, even the title looks like one of my E Mails,.”Obama’s Israel Tantrum” (La Perreta de Obama con Israel)



AMENPER: Enfrentándose al Alzheimer
Cuando llegamos a los ochentas, nos preocupamos por la salud mental.
Oímos los peligros de la demencia senil y del terrible alemán, Alzheimer.
Entonces empezamos a leer los artículos sobre esta enfermedad, tratamos de aprender los síntomas para saber si estamos comenzando a padecer de esta condición por nuestra edad.
Estaba leyendo un artículo que informaba de los principales síntomas que debíamos tener en consideración, que son los principios del Alzheimer.
Los principales síntomas que debíamos detectar son los que siguen:

Ocasionalmente olvidar donde dejó las cosas que usa regularmente, tales como gafas, teléfono celular o llaves.
Olvidar los nombres de conocidos o bloqueo de una memoria con una similar, como llamar a una persona con el nombre de otra.
En ocasiones olvidar una cita.
Tener problemas  los detalles de una conversación.
Entrar en una habitación y olvidando que viniste a hacer.
Distraerse fácilmente.
No ser capaz de recuperar información tienes "en la punta de la lengua”.

Esto me creó una preocupación alarmante, porque tengo todos estos síntomas, y no puedo negarles que he tenido unos momentos de depresión, pensando que ya el alemán me atacó.
Pero cuando le dije mi preocupación a mi señora, ella me confortó y me hizo sentirme mejor.
Me dijo, oye, tú tienes esos mismos síntomas desde que tenías 25 años.
Así que si he vivido con este problema desde hace 55 años, creo que puedo vivir con ellos unos 20 años más.



 

No comments:

Post a Comment