Tuesday, March 17, 2015

No 904 En mi opinion" Marzo 17, 2015

No 904 “En mi opinión”  Marzo 17, 2015

“IN GOD WE TRUST”    Lázaro R González Miño    EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

Enero 20, 2017 FIN DEL DISPARATE
AMENPER: La Censura Virtual
No importa si un comentarista radial es de la izquierda o de derecha, no puede decir lo que piensa, porque la corrección política se ha convertido en una autocensura virtual.
Hay un problema racial que ha surgido en un país donde la diversidad racial estaba avanzando hacia el reconocimiento del individuo sin importar su raza.
Cuando Obama se convirtió en el candidato demócrata a la Presidencia, su carrera se convirtió en el mejor activo para el partido. El ala izquierda socialista del partido no había asegurado un asimiento firme en el partido y la posición que se tomó era que votar en contra de Obama era racista, se convirtió en el punto focal de la campaña.
Los negros fueron víctimas de discriminación,  por lo que debíamos elegir a un presidente negro. Elegir a una víctima se convirtió en algo más importante que la experiencia o competencia. –
Si no hubiera surgido Obama, un negro socialista, se hubiera podido dañar la posibilidad de que alguien la izquierda socialista pudiera haber ganado la Presidencia.
Ahora todo esto decididamente se ha convertido en terreno para ser utilizado como ser políticamente correcto en demostrar que quien se opone a lo que hace Barack Obama es un racista y como tal, no tiene un pensamiento sólido o no está calificado para nada porque es un racista por su oposición a Obama o sus acciones o falta de ella.
 Todo viene a ser políticamente correcto que no es más que un término para callarse, autocensurarse y no adoptar una postura sólida en nada. Siendo políticamente correcto conduce a un grupo de personas que no tienen idea de lo que el mundo real depara para ellos en absoluto. Ser políticamente correcto significa que no hay ganadores, no hay perdedores, todos son iguales, y cada uno juega en un campo igual sin problemas. Ahí radica el problema, porque está dentro de esa mentalidad de ser políticamente correcto que se supone que ayudan a las personas, en realidad  no les da la oportunidad necesaria para ver lo que se pierden; lo que se siente por ser capacitado y tener la libertad de hacer o expresarse en algo que otros no pueden hacer o decir sin importar la raza.
Así que esto es el por qué es tan importante para el partido demócrata ahora tener una mujer de izquierda socialista como candidata.
Por esta razón aunque Hillary no fuera capaz de ser el candidato, no hay otra elección que Elizabeth Warren otra mujer socialista. La víctima tiene que ser una mujer, quien se opone a la candidata es un fanático porque le debemos a las mujeres elegir a una mujer presidente.
¿Aceptará el país de nuevo autocensurarse para no ser capaz de enfrentarse a cualquier acción de la candidata porque ella es una mujer?
Los Estados Unidos no fueron desarrollados bajo esta ideología amable de ser políticamente correctos para no herir los sentimientos de aquellos a quienes uno puede “ofender” a través de su discurso.
Si uno quiere decir que Mahoma era un mentiroso, ahora sería visto como ser políticamente incorrecto, porque entonces uno ofende a quienes le honran. De la misma manera  nos dicen que no debemos decir que las personas que deciden matar gente a nombre de Mahoma,  son Mahometanos.
Esta posición que llaman Políticamente Correcta no es la forma de los Estados Unidos que soñaron sus fundadores.
Todos fuimos creados iguales, pero es lo que desarrolla después de que la creación lo que nos have individuos diferentes, o personas , con una conducta responsable o una persona antisocial con una conducta criminal que no debe ser parte de la sociedad y mucho menos del gobierno. Esto es lo que hizo a Estados Unidos una gran nación. Desde el punto de vista de la actitud políticamente correcta casi sería un crimen el decir que después de que fuimos creados nos convertimos en individuos con diferentes ideas y formas diferentes, hay que decir que no importa el comportamiento de las personas, si son de una raza minoritaria, hay que considerarlos iguales a los que cumplen con la ley.
Bajo la ideología de la corrección política hay que decir que todos somos iguales. Por supuesto, aquellos que no creen en esta ideología de ser políticamente correcto saben perfectamente que mantener viva esa ideología terminaría destruyendo individualidad y que lo que dicen nunca podría suceder en un mundo real. Porque no somos iguales, somos individuos que somos responsables por nuestras acciones.
 En última instancia, depende de la persona a ser ellos mismos, no caer en la presión de la cultura que alimenta la corrección política.
Pero la presidencia de Obama ha perjudicado a su raza, hoy hay más odio racial que nunca, nunca se vio el odio de razas de ambas, hubo discriminación pero no tanto odio.
Obama ha cerrado la puerta a su propia raza. Pasarán muchos años antes de que un negro pueda aspirar a la presidencia de Estados Unidos sin que su raza sea un impedimento en ciertos sectores que verán la administración de Obama como un peligro para elegir a un negro presidente, sin importar si ese negro sea una persona que tiene sus propios valores.  Este es el daño que Obama le ha hecho a su raza. 


AMENPER: Moviendo el Perro
Vemos la noticia de hoy que Hillary Clinton ha recibido millones de pesos del gobierno de China a través de la fundación de su consorte Bill. 
Es importante, pero creo que todos lo sabíamos o lo debiéramos de haber sabido si nos tomamos el trabajo de investigar un poco. Hillary con su simpatías maoístas, tiene una buena relación con el gobierno de China, y a los Chinos les gustaría verla como presidente de los Estados Unidos.  Pero es difícil el presentar un caso contra esto, está cubierta por la fundación.
Lo que es importante en estos momentos es la ocultación de los correos electrónicos en un servidor privado.  Hay posibilidades de crear un caso en contra de esto.
Por eso la noticia me parece que ha salido a propósito para mover al perro.
'Mueve al perro' significa propósito desviar la atención de lo que sería de mayor importancia, a algo más de menor importancia. De esta manera, el evento menor significativo es catapultado en el candelero, ahogando la atención adecuada a lo que originalmente era el asunto más importante.
La expresión proviene el refrán de que 'un perro es más inteligente que su cola', por eso el perro mueve la cola, pero si la cola fuera más inteligente,  la cola 'mueve al perro'. La expresión  se ha utiliza mucho en la vida diaria cuando decimos “cambia el tema” y se usa mucho en la política para cambiar un tema que perjudica a un candidato.
El rabo es el servidor privado, y no conviene que se siga moviendo, lo que hay que hacer es agarrar el perro por el rabo para que no se vea (los correos electrónicos) y mover al perro para que llame la atención el cuerpo del perro (las contribuciones)  y no se vea al rabo moviéndose.
El truco es bastante viejo, pero funciona, especialmente cuando es el resbaloso Willy el que está manejando el perro y el rabo.


Amenper: Hillary la Magnífica y la Ley que no violó
Mientras más leo sobre el problema del servidor privado de Hillary Clinton y los E Mails borrados, más me asombro de que esto no tenga mayores repercusiones, realmente es un flagrante caso de obstrucción de justicia, Hillary debiera de ser detenida y sujeta a juicio criminal.
Por qué esto no parece tener el grado de atención pudiera considerarse por parte de los republicanos porque Hillary es mercancía dañada que conviene como candidato, y porque los demócratas se han comprometido a la coronación de Hillary sin marcha atrás.
Pero leyendo un escrito hoy en el Journal de Rondald Rotunda un profesor de leyes de la Universidad de Chapman y autor del libro “Tratado de ley constitucional” menciona leyes al respecto y notas del también Profesor T. Markus Funk.
Según estos profesores, la ley dice según acción “18 U.C.S. sección 1519 que destruir sólo un mensaje previniendo esto de ser citado por la corte, es un delito, y el fiscal no tiene ni siguiera establecer que hubo una investigación pendiente o previa a cuando la destrucción tuvo lugar.   Que sólo se tiene que probar que el acusado sólo destruyó el documento inclusive si fue sólo parcialmente, para hacerlo más difícil para futuras investigaciones, si y cuando éste eventualmente aparece”.
Obstrucción anticipatoria de la justicia, es penalizada por la ley hasta por 20 años de prisión.  El departamento de justicia declara que en estos casos ni siquiera la persuasión de corrupción es necesaria para la culpabilidad.
La Regla 3.4 que lleva muchos años de establecida en el departamento de justicia, declara que si un abogado o agente de la corte, esconde un documento o cualquier material que tenga valor de audiencia probatoria, es culpable de obstrucción y expulsado de ejercer más como abogado.
Hillary Clinton debe de conocer estas leyes, otros también, ¿Por qué no vemos dar a esto la importancia legal que parece tener?


Amenper:  Socialismo del Siglo XXI Nada Nuevo
Lo que vemos en el socialismo del siglo XXI no es algo que no hubiéramos visto desde que comenzó la batalla de las filosofías capitalistas y socialistas.
Es lo que se antes llamaban el “intervencionismo del Estado”
En la lucha siempre ha habido personas que fueron atraídas por la posibilidad de un tercer sistema algo que cayera en el medio del espectro entre el capitalismo y el socialismo, y esto se dio en llamar “intervencionismo”. 
Como el nombre sugiere, intervencionismo es un sistema por el cual agentes del poder del gobierno piensan que tienen el derecho a intervenir o interferir con la operación de la economía de mercado cuando piense que es necesario para sus planes en la sociedad.
Con la complicidad de ciertos capitalistas que se ajustan a los planes, basados en el equivocado o conveniente concepto de que una intervención del gobierno puede obtener los resultados deseados, sin  llegar al control total que caracteriza al sistema socialista y crearpm lo que hoy se llama socialismo del siglo XXI o capitalismo de compinches.
Los que quedan marginados son los pequeños comerciantes y empresarios, ahogados entre los mega-capitalistas compinches y el gobierno interventor.  Las victimas son la libre empresa, la libre economía de mercado y el ciudadano de pie, y la mayor victima es la libertad.
En realidad intervencionismo es un sistema en el cual el gobierno interfiere con las operaciones normales del sistema del mercado con el propósito de alterar las normas de una manera que beneficia a algunos a expensas de otros.  Intervencionismo es el resultado de un grupo de altas finanzas invitando al gobierno a entrar al proceso del mercado para cambiar las tasas de cambios creando una economía artificial.
Simplemente es una sociedad de los Grandes Capitales con el Gran Gobierno,  esto es el Socialismo del Siglo XXI. 
Es el mismo socialismo de costumbre para la clase media los pobres y el pequeño empresario, lo único que hora el gobierno tiene su principal aliado en ciertos miembros privilegiados del capitalismo compinche. Esto trae lo que en el pasado pudiera haberse considerado situaciones aberrantes, como capitalistas apoyando el socialismo y el gobierno otorgando welfare a empresas capitalistas.
Entonces los que no comprenden lo que está pasando en la bolsa de Wall Street, los que no entienden lo que pasó ayer con el lobby de los capitalistas en New York cuando endorsaron un alza en el salario mínimo, se sienten confundidos. 
Pero no hay nada nuevo, este matrimonio siempre ha existido en mayor o nenor grado, antes la complicidad simplemente era por debajo de la mesa y ahora se ha legalizado públicamente.
Este editorial de hoy del Wall Street Journal arroja un poco de luz sobre el particular y sus consecuencias.



AMENPER: Hillary entrega 20,000 Correos adicionales 
WASHINGTON —Con la esperanza de calmar la controversia sobre mensajes de correos electrónicos de su servidor privado, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton el miércoles lanzó 20 mil correos electrónicos no deseados que ella recibió de la tienda de Cheo y Cuca situada la calle 8 de la ciudad de Miami, Florida.
"En un esfuerzo por ser transparente, he ido más allá de lo que se requiere de mí en la ley y he lanzado públicamente  hasta el último correo electrónico que he recibido de este vendedor," dijo a los reporteros. "Ahora creo que todos podemos considerar este caso cerrado.
"Los e-mails revelan una extensa correspondencia unidireccional entre Clinton y Cheo y Cuca, y enseña  como el minorista la ha contactado hasta una docena de veces en un solo día para informarle de las ventas y otras ofertas "esto es una de las principales razones que tuve configurar una cuenta de correo electrónico con un servidor privado", dijo. "Yo no quería que me pasaran un virus de esta tienda de Cheo y Cuca y que pudiera dañar a los servidores del Departamento de estado".
Pero si la ex Secretaria de estado pensó que ella podría terminar la controversia girando alrededor de su cuenta de correo electrónico soltando la culpa en la tienda de Cheo y Cuca, ella puede haber calculado mal.
Enterrado en los 20,000 correos electrónicos de Cheo y Cuba, se encontraron artículos de ropa interior que no corresponden a la talla de Hillary.
Esto ha creado una nueva investigación de la prensa amarilla sobre las especulaciones de que las compras fueron hechas por Bill Clinton para ciertas damas residentes en la ciudad de Miami, cuyas fotos aparecerán en distintas publicaciones este fin de semana.
Interrogado Bill Cinton sobre el particular, dijo, no conozco la tienda de Cheo y Cuca, ni su página de web.  
“Nunca he tenido relaciones textuales con esa tienda”.



AMENPER: Entrevista entre Papados…
Ante una audiencia en primer concilio ecuménico de la Iglesia Ecológica, el sumo pontífice su eminencia Al Gore dijo: "Tenemos esta doctrina de negación bien establecida". "Además de la mayoría de los científicos que son sacerdotes de nuestra religión, todos están bajo la protección del santo espíritu de la madre naturaleza, y prácticamente hemos logrado que nuestra religión sea la doctrina oficial del estado teocrático de los Estados Unidos de América..
Tenemos que emitir una bula, para los que no sepan, una bula Una bula es un documento que se usa en la santa sede que es sellado con plomo sobre asuntos políticos o religiosos, en cuyo caso, si está autentificada con el sello papal, recibe el nombre de bula papal o bula pontificia.
 El nombre bula procede del latín bulla, término que hace referencia a cualquier objeto redondo artificial, y en un principio se utilizaba para referirse a la medalla que portaban al cuello, en la Antigua Roma, los hijos de las familias nobles hasta el momento en que vestían la toga." y como en nuestras creencias nosotros hacemos mucha bulla, la bula es apropiada.  Por la bula se implementaría un  programa que penalizaría a las empresas que excedieron sus límites de emisiones de carbono, Gore dijo: "tenemos que poner un precio al carbono para acelerar estas tendencias del mercado y para poder hacerlo, tenemos que poner un alto precio a la negación política".  Inclusive pudieramos usar métodos persuasivos de corte militar, dado la gravedad prioritaria del cambio climático.
El Sumo pontífice de la República Popular Ecológica de Estados Unidos también ofreció su salvación eterna a la iglesia católica, siempre y cuando el Papa se convierta a la línea de endosar la pseudociencia conocida como cambio climático artificiales, y la energía de molinos de viento, diciendo: "Qué tal este Papa? es bastante acorde a nuestras doctrinas. Gore dijo que estaba esperando la encíclica del Papa sobre el medio ambiente que está prevista a ser lanzada próximamente después de conferencia de ambos prelados.. "Nunca he sido católico", dijo Gore, "pero podría ser convencido para crear una denominación de contribuciones de fe si el Papa acepta nuestras doctrinas."
No está claro si la iglesia católica está dispuesta a volver a las prácticas que caracterizan la Inquisición española, especialmente con la comparación del Presidente Obama de esos métodos de persuasión de la época medieval con los métodos actuales siendo utilizada por los proveedores de la religión Islámica de la paz o si aceptarán solamente las doctrinas de la Iglesia Ecológica.
Pero medios sin identificar nos han dicho como una noticia exclusiva que no ha sido revelada a ningún otro medio noticioso que no han podido hablar con el Papa para ver que piensa.




Amenper: Partnership for Big Government
Wealthy New York CEOs endorse higher costs for small business.
The single most destructive economic policy for the poor and unskilled is a wage floor that makes them too expensive to get on the ladder of opportunity. So it’s a shame to see New York City’s premier business lobby endorse a higher minimum wage that will punish small business and the poor.
In an op-ed in the New York Daily News last week, Kathryn Wylde, president and CEO of the Partnership for New York City, endorsed Governor Andrew Cuomo’s proposal to raise the city’s minimum wage 31% to $11.50 from $8.75 an hour by 2016.
The Partnership is supposed to be the voice of New York’s business community in countering the rich liberals and government unions that dominate New York politics. But too often this collection of CEOs seems to be the voice of Goldman Sachs, which can afford to pay more than the minimum for its workforce, rather than the bodega owner or dry cleaner who might go out of business if wage costs rise by nearly one third.
“One complication, of course, is that minimum-wage workers tend to be concentrated in small businesses and a handful of labor-intensive service industries,” wrote Ms. Wylde with co-author Carlo Scissura of the Brooklyn Chamber of Commerce. Thanks for the economic tutorial, but then the authors whimper on that politicians “need to carefully monitor” the impact of these mandates. Yeah, because Albany and City Hall are already so conscientious in monitoring the costs they impose.
The temptation of CEOs, especially big business CEOs, is to go along with liberal politicians while proclaiming that they helped prevent something worse. But in doing so they also lend legitimacy to bad ideas that reduce economic growth and job creation. If business lobbies merely endorse big government policies, why waste the dues?





Amenper: Aclarando palabras a Lazaro

AMENPER@aol.com

Nota: Esta es una nota que me envio mi maestro “Amenper” y
tiene mucha razón porque a vezces se me van las zapatillas y
cojo demasiada velocidad y violo algunos canones. (Pero para
eso el (AMENPER] esta ahí] Para cuando se me van los
cojinetes en sale en defesa de las bueneas costumbres…
Lazaro,
Estás más que bien en cuanto a lo de latino, soy cubano..
Pero creo que en algunas ocasiones en cuanto a lo de latino es como en el caso de los mambises, y lo de los protestantes en cuanto a la religión. Que según la conversación o el escrito para no elaborar uno se adapta al medio.
Latino no existe como dices, y en algunos casos personalmente he saltado sobre esto en inglés con conversaciones, y sobre todo al llenar una aplicación, porque si no existe la palabra mucho menos existe una raza latina. 
Pero hay veces que lo dejo pasar y lo uso por lo general es cuando no es que me quieran incluir personalmente en esa clasificación.   .
Lo mismo lo de protestante. Las denominaciones descendientes de Lutero, calviños y otros curas y monjas de la protesta o reforma como quieran llamarlas eran y son los protestantes. 
Los que viniendo de otras religiones o del ateismo, espiritismo, santería  o lo que sea se vuelven Bautistas o evangélicos,no pasaron por el protentantismo, y los entiendo cuando se ponen bravos cuando uno les dice protestantes porque hoy en día muchas de las denominaciones protestantes y los anglicanos se han convertido en nidos de comunistas,maricones y lesbianas hasta de pastores maricones comunistas.
En cuanto a lo de gay, tienes que ser consecuente, el origen del nombre es que cuando sintien la introducción tienen un estremecimiento de alegría.  
Así que el nombre está justificado.  Adaptate al nombre aunque no compartas la alegría.
Saludos
Alberto 
“EMO” Gracias Alberto te quiero muchísimo y sigue ahí al pie del canon, Un abrazo… Lazaro R Gonzalez Mino


SupportDolceGabbana frente a la 'inquisición gay'

Luis Losada - CitizenGO 

2:35 AM (9 hours ago)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Hola Lazaro R:
Supongo que te has enterado. Dolce & Galbana hacen unas declaraciones en defensa de que los niños sean educados por su padre y su madre y el lobby gay se les echa encima. Les tachan de "homofóbicos” y lanzan una campaña de boicot contra ellos. Muéstrales tu apoyo:
http://www.citizengo.org/es/20073-supportdolcegabbana-frente-inquisicion-gay
La verdad, Lazaro R, es que la entrevista es una delicia. Te dejo los mejores momentos:
¿La familia tradicional? Una moda que no pasa. Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”
Se les entiende todo. Y siguen:
"La familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural (…) No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia, y no es cuestión de religión o de estado social, tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así (…) Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia".
¿Quieres mostrarles tu apoyo ahora?
http://www.citizengo.org/es/20073-supportdolcegabbana-frente-inquisicion-gay
Les entregaremos tu firma personalmente en los próximos días. Si puedes, Lazaro R, además de firmar, publica esta campaña en tu muro de Facebook para que más gente se pueda sumar al apoyo y la solidaridad.
Como te puedes imaginar, Lazaro R, la 'inquisición gay' está encendida. Ya les han tachado de homofóbicos. Pero es que además, se ha desatado una campaña de boicot contra ellos. El primero ha sido Elton John. Pero le han seguidoRicky Martín y Courtney Love. Y desgraciadamente, me temo que no serán los únicos.
Y es que la 'inquisición rosa' no acepta la disidencia. Te quema en la hoguera en cuanto te descuidas. 'Venden' tolerancia pero son los más intolerantes. 'Predican' libertad, pero niegan la libertad de expresión.
Muestra tu apoyo y solidaridad a Dolce & Gabanna:
http://www.citizengo.org/es/20073-supportdolcegabbana-frente-inquisicion-gay
Gracias, Lazaro R, por defender la libertad de expresión y la familia. Ya te iré contando porque me temo que el acoso de la 'inquisición gay' no ha hecho sino comenzar.
Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Si puedes, Lazaro R, por favor, publica esta campaña en tu muro de Facebook para que más gente se sume al apoyo y la solidaridad. 
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a lazarorgonzalez@gmail.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto

Arizona passed two bills to try and stop Obama’s agenda (Al fin, alguien se esta poniendo los pantalones!)

Arizona coming in hot! They quickly just became one of the best places to live in Obama’s America.
House Bill 2368, introduced by Republican Representative Bob Thorpe of Flagstaff, Arizona, was passed by the Arizona House on Wednesday. The bill’s goal is to keep the state of Arizona from funding any executive orders issued by President Obama, or policy directives issued by the Department of Justice. Sounds nice to me.

According to the Arizona State Legislature website, the bill includes the following provisions:

“1. Prohibits this state or any of its political subdivisions from using any personnel or financial resources to enforce, administer or cooperate with an executive order issued by the President of the U.S. that has not been affirmed by a vote of Congress and signed into law as prescribed by the U.S. Constitution.

2. Prohibits this state or any of its political subdivisions from using any personnel or financial resources to enforce, administer or cooperate with a policy directive issued by the U.S. DOJ to law enforcement agencies in this state that has not been affirmed by a vote of Congress and signed into law as prescribed by the U.S. Constitution.”
If the bill becomes a law, Arizona would essentially be independent of federal laws.
Read more at 
Victory! Look what state just passed a bill that makes Obama essentially USELESS


“EMO” Los Pueblos tienen el Gobierno que se Merecen y que ellos eligen?????.  Es un caso en el que la victima se eneamora de su victimario. [eso también pasa aquí con muchos americanos que están enamorados de un fumador de mariguana hijo de madre y padre comunistas, y el mismo simpatizante de los isis y los comunistas. LRGM/
“Gatria”
La Presidenta de Brasil  fue re-electa nuevamente y ya hace 74 dias. 
Esta Sra. estuvo presa por varios cargos , entre ellos Asaltos , Robos
incluyendo Robos de Bancos. 
Ayer domingo , marzo 15,2015, hubo una manifestacion de mas de 1 Millon
de personas en contra de la Sra. Dilma Rousseff, Presidente de Brasil.
Lo asombroso e increible es que protestaban por que la mayoria en su
partido estan robando.  Miles de Millones de Dolares han desaparecido,
mas claro han sido robados de Petrobras , la compañia de Petroleo de 
Brasil. Decenas de CEO's de las empresas mas importantes estan
esperando juicio por complices.  
Pero si el Pueblo eligio a una persona que habia cumplido
carcel por muchos delitos, incluyendo Robos y Robos a
Bancos e incluso la re-elige...De que se quejan ahora ?????   Que esperaban ?????.



Obama Funded Effort to Oust Netanyahu?
The sad part is how Obama said the US speech was inappropriate because the US didn’t want to appear partial. The reality is that Obama is working to defeat Netanyahu.
Check it out:
A powerful U.S. Senate investigatory committee has launched a bipartisan probe into an American nonprofit’s funding of efforts to oust Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu after the Obama administration’s State Department gave the nonprofit taxpayer-funded grants, a source with knowledge of the panel’s activities told FoxNews.com.
The fact that both Democratic and Republican sides of the Senate Permanent Subcommittee on Investigations have signed off on the probe could be seen as a rebuke to President Obama, who has had a well-documented adversarial relationship with the Israeli leader.
The development comes as Netanyahu told Israel’s Channel Two television station this week that there were “governments” that wanted to help with the “Just Not Bibi” campaigning — Bibi being the Israeli leader’s nickname.
It also follows a FoxNews.com report on claims the Obama administration has been meddling in the Israeli election on behalf of groups hostile to Netanyahu. A spokesperson for Sen. Rob Portman, Ohio Republican and chairman of the committee, declined comment, and aides to ranking Democratic Sen. Claire McCaskill, of Missouri, did not immediately return calls.


Famous Presidential Lies Contest

LBJ:
·         We were attacked (in the Gulf of Tonkin)
Nixon:
·         I am not a crook
GHW Bush:
·         Read my lips - No New Taxes
Clinton:
·         I did not have sex with that woman... Miss Lewinski
GW Bush:
·         Iraq has weapons of mass destruction
Obama:
·         I will have the most transparent administration in history.
·         The stimulus will fund shovel-ready jobs.
·         I am focused like a laser on creating jobs.
·         The IRS is not targeting anyone.
·         It was a spontaneous riot about a movie.
·         I will put an end to the type of politics that "breeds division, conflict and cynicism".
·         You didn't build that!
·         I will restore trust in Government.
·         The Cambridge cops acted stupidly.
·         The public will have 5 days to look at every bill that lands on my desk
·         It's not my red line - it is the world's red line.
·         Whistle blowers will be protected in my administration.
·         We got back every dime we used to rescue the banks and auto companies, with interest.
·         I am not spying on American citizens.
·         Obama Care will be good for America.
·         You can keep your family doctor.
·         Premiums will be lowered by $2500.
·         If you like it, you can keep your current healthcare plan.
·         It's just like shopping at Amazon.
·         I knew nothing about "Fast and Furious" gunrunning to Mexican drug cartels.
·         I knew nothing about IRS targeting conservative groups.
·         I knew nothing about what happened in Benghazi.
·         I have never known my uncle from Kenya who is in the country illegally and that was arrested and told to leave the country over 20 years ago.
·         And, I have never lived with that uncle. He finally admitted (12-05-2013) that he DID know his uncle and that he DID live with him.
·         If elected I promise not to renew the Patriot Act.
·         If elected I will end the war in Iraq and Afghanistan within the 1st 9 months of my term.
·         I will close Guantanamo within the first 6 months of my term.
·         I will bridge the gap between black and white and between America and other countries.
And the biggest one of all:
·         "I, Barrack Hussein Obama, pledge to preserve, protect and defend the Constitution of the United States of America."
I believe we have a winner


Ministro de Panamá confirma que se han “lavado billones de dólares” en su sistema financiero

El sistema financiero panameño ha sido utilizado para lavar “billones de dólares”, según reconoció el propio ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, ayer, durante una rueda de prensa conjunta con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que cumplió en Panamá una evaluación del país.
“Nuestro sistema ha sido vulnerado por los lavadores de dinero y no podemos permitir que eso continúe”, agregó De La Guardia, que tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de sacar a Panamá de la lista gris del Grupo de Acción Financiera (GAFI), en la que fue incluido precisamente por los pobres controles contra el blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo.

El foco se centra en Venezuela

En ese sentido, la sucursal local del Banco d’Andorra tuvo que ser intervenido por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) tras descubrirse que dinero procedente de Venezuela ingresaba al torrente financiero internacional a través de sus cuentas.
La Unidad de Inteligencia Financiera del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (FinCen) denunció que había evidencia de que “empresas fantasmas” panameñas transfirieron fondos a Petróleos de Venezuela, PDVSA, para lavar hasta $2 mil millones,
“Esta red de lavado de dinero trabajó en estrecha colaboración con funcionarios de alto rango del gobierno en Venezuela, agentes residentes en Panamá y un abogado de Andorra, para establecer empresas fantasmas”, añade un comunicado de FinCen sobre el entramado financiero.
Los señalamientos del FinCen traen a la memoria las palabras del exministro de la presidencia Roberto Henríquez, cuando señaló en marzo del año pasado que los colaboradores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habían usado “el centro bancario panameño para esconder la fortuna que han saqueado de su país”.
Ayer, la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) de Panamá intervino la Casa de Valores BPA Valores, S.A., subsidiaria de Banca Privada d’ Andorra, tras considerar el comunicado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
Fuente: La Estrella (Panamá) / Por Marlene Testa.



Valerie Jarrett Behind Leak Of Hillary Clinton’s Email Scandal

 COWBOY BYTE  
It’s the vast left-wing conspiracy.
check it out:
Obama senior adviser Valerie Jarrett leaked to the press details of Hillary Clinton’s use of a private e-mail address during her time as secretary of state, sources tell me.
But she did so through people outside the ­administration, so the story couldn’t be traced to her or the White House.
In addition, at Jarrett’s behest, the State Department was ordered to launch a series of investigations into Hillary’s conduct at Foggy Bottom, including the use of her expense account, the disbursement of funds, her contact with foreign leaders and her possible collusion with the Clinton Foundation.

Read more at http://cowboybyte.com/37274/valerie-jarrett-behind-leak-of-hillary-clintons-email-scandal/

 

 

 

Escándalo en el Departamento de Transito podría quedar zanjado mañana, si los comisionados aprueban millonario acuerdo

NHR.com blog into English, click here

• El condado tendrá que reembolsar $9, 952,873.95 como parte de un acuerdo judicial

• Se trata de uno de los escándalos peores en la historia del MDT

MIAMI 16 DE MARZO DE 2015, nhr.com—Un escandaloso caso que estalló el pasado año 2010, cuando la ex empleada de Miami Dade, Marjan Mazza demandó al Departamento de Transito, pudiera culminar mañana martes cuando los comisionados voten para que el condado meta las manos en el bolcillos de los contribuyentes y reembolsen casi $10 millones de dólares a Mazza como parte de un acuerdo en el caso, uno de los mayores escándalos ocurridos dentro del departamento de tránsito.
Historial del caso
La ex empleada de MDT, Marjan Mazza presentó en el 2010 una demanda ante un tribunal federal donde salieron a relucir las acusaciones que provocaron un escándalo financiero que sacudió al Departamento del Transporte Público condal y que llevó a que Washington suspendiera millones de dólares en subvenciones para la agencia que opera el Metrorail, Metromover y Metrobus.
Mazza había denunciado que en septiembre del 2010 el entonces director de MDT, Harpal Kapoor trató de presionarla junto con otros empleados de la agencia con el fin de que inventaran evidencia “fraudulenta” de hojas de gastos que se remontaban al 2003.
Este ha sido uno de los peores escándalos en la historia de Miami Dade Transit, y causaron las acusaciones de mala administración y manejo de las subvenciones federales hechas por la Administración Federal del Transporte a MDT.
Mazza alegaba en su demanda que el escándalo fue producto del fraude por parte del Miami Dade Transit y que ella fue testigo presencial de este, el tribunal estuvo de acuerdo.
A principio del 2011, una auditoría federal señaló la mala gestión financiera e ínfima calidad y controles financieros frágiles, documentación impropia de cómo se gastó el dinero de las subvenciones federales.
Mañana votarán los comisionados
Para mañana martes los comisionados deben dar su aprobación a la resolución 150542, que pondrá fin al litigio entre Miami Dade el Departamento de Tránsito Federal y Marjan Mazza, donde el condado  tendrá que pagar la suma de $9, 952,873.95 como parte del acuerdo entre Mazza y MDT.
De acuerdo con lo recomendado por la vice alcaldesa Alina Tejeda Hudak, “el establecimiento de este acuerdo permite al condado pagar lo adeudado sin la aplicación de la disposición de daños agudos, honorarios de abogado y costos y sin la aplicación de daños y perjuicios dobles.
Una vez más la mala administración de los departamentos del condado, lleva a que sean los contribuyentes los que al final tengan que pagar por esos escándalos.

La libertad de expresión y Rodney Figueroa

• Univisión decide cesantear al presentador venezolano, por comentarios hacia la Primera Dama

MIAMI 13 DE MARZO DE 2015, nhr.com—Cuando decimos que bajo el gobierno de Barack Obama, la libertad de expresion está en peligro, algunas personas dicen no creer que esto pueda ocurrir en Estados Unidos.
Pero una prueba más de esto que decimos, es lo que acaba de ocurrir en la empresa Univisión, la cesantía de una de las figuras más populares de los programas de faranduleros, Rodner Figueroa, al que muchos critican pero lleno de un talento indiscutible cuando a la hora de reportar todo lo que tienen que ver con la moda y eventos de la farándula.
La noticia ha caído como balde de agua fría entre los propios compañeros de Figueroa quienes han dicho que sus comentarios son parte de su estilo jocoso y sarcástico de expresar sus informaciones.
Rodner Figueroa fue despedido en las últimas horas de Univisión después de decir que la primera dama Michelle Obama parecía alguien salida del elenco de la película “Planet of the Apes, (El Planeta de los Monos).
Figueroa conocido por sus comentarios de manera sarcástica, hizo dichas observaciones durante un segmento del programa “El Gordo y la Flaca”, en el que los anfitriones estaban comentando un purulento video que muestra a un maquillador transformándose en diferentes celebridades, incluyendo a Michelle Obama.
“Bueno cuidado, sabes, Michelle Obama parece que viene del elenco de la película  “Planeta de los Monos”, comento Figueroa  con una sonrisa en sus labios, a Lili Estefan y Raúl de Molina quienes respondieron, ¿Qué tú dices?, procediendo el mismo De Molina a tratar de salvar la situación diciendo que la primera dama era muy atractiva, Figueroa defendió su comentario diciendo “si pero es cierto”.
En unas declaraciones ofrecidas por Univisión señala que “el comentario de Figueroa es totalmente reprochable, y de ninguna manera reflejan los valores u opiniones de Univisión”.
Por su parte Figueroa quien es ganador de un premio Emmy, criticó  las acciones de Univisión por llamarlo racista y pidió disculpas a Michelle Obama.
De acuerdo con nuestras fuentes dentro del canal, todo ocurrió cuando funcionarios del Partido Demócrata escucharon los comentarios de Figueroa y directamente desde la Casa Blanca se quejaron al propietario de Univisión, el egipcio Haim Saban, intimo amigo del presidente Barack Obama, dándose la orden de cesantear a Figueroa, “la orden vino de arriba”, nos dijo una fuente dentro de ese canal.
El pasado año, Saban también criticó a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz que hicieron públicas varias declaraciones en las que criticaban duramente las acciones del ejército israelí en la franja de Gaza, acciones que calificaron como un “genocidio”.
Inmediatamente, Haim Saban, productores de Hollywood y miembros del medio del entretenimiento estadounidense estallaron en contra de los actores, acusándoles de desconocer la situación y el contexto internacional.
Además en el transcurso de la campaña presidencia entre John McCain y Obama los programas faranduleros de Univisión se hacían burlas y comentarios inapropiados contra figuras del partido republicano como Sarah Palin u otra figura y nunca cesantearon al empleado.
Por su parte Lili Estefan compañera de Figueroa en Univisión le ha dado su apoyo al presentador venezolano, “tildarlo de racista es ridículo, Rodner es alguien que se burla de sí mismo, yo conozco a Rodner desde que trabajábamos en Telemundo”, y añadió, pienso que no hizo su comentario en tono racista, de eso estoy segura.
También Raúl de Molina declaró que “Rodner es indispensable para El Gordo y la Flaca“.
No estamos de acuerdo con dichos comentarios en contra de la Primera Dama Michelle Obama, la oficina de la Presidencia y de la Primera Dama se debe respetar, pero no existe ninguna ley que prohíba hacer burlas, reírse o llamarle cualquier nombre al presidente ni su esposa, eso se hace todos los sábados en el programa Saturday Night Live, sin embargo la opinión del presentador Rodner Figueroa no se debe cercenar, esa está amparada por la primera enmienda de la constitución, y cesantearlo viola sus derechos constitucionales.

Sigue complicándose el caso por asesinato del fiscal argentino Alberto Nisman

• “Estaba arrodillado cuando le dieron el tiro”, dicen los peritos contratados por su ex mujer

MIAMI 13 DE MARZO DE 2015, nhr.com—(DESDE ARGENTINA), El fiscal argentino Alberto Nisman, quien denunció a la mandataria del país por presunto encubrimiento de terroristas, estaba arrodillado cuando recibió el tiro que le mató, según las conclusiones de los peritos contratados por su ex mujer para investigar la muerte, reveló este jueves un diario local.
A partir de fotografías, videos y visitas a la vivienda de Nisman, donde fue hallado muerto el pasado 18 de enero, los peritos de la querella dedujeron que Nisman estaba frente a la bañera y “probablemente” tenía “un atacante ubicado detrás”, unas conclusiones que contradicen las del peritaje oficial y fueron cuestionadas hoy por el gobierno.
Los expertos contratados por la querellante y ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, aseguraron haber descubierto manchas “lavadas” en el grifo y el lavadero del baño del fiscal, según publicó el periódico La Nación.
Además, sostuvieron que la ausencia de restos de pólvora en la mano derecha de Nisman se debía a que hubiese algo tapándola, como un “objeto o una mano”.
Estas conclusiones difieren de las de la autopsia oficial, que rechazaron la participación de terceras personas en el deceso del fiscal.
Por el contrario, Arroyo Salgado sostuvo que “Nisman no se suicidó, lo mataron”, en una conferencia de prensa la semana pasada en la que presentó el informe de los peritos de la querella y en la que obvio el punto 12, donde se especificaban las circunstancias de la muerte, parte de cuyo contenido amplió este jueves La Nación.
La fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein, ha convocado a los peritos de la parte querellante y evalúa solicitar una Junta Médica tras interrogarlos.
En tanto, el jefe de gabinete argentino, Aníbal Fernández, declaró a la prensa que la causa que investiga la muerte de Nisman “se encuentra en un juzgado de instrucción, con las pericias hechas por miembros del cuerpo médico forense que depende de la Corte Suprema y de acuerdo a los protocolos vigentes” y aseguró que “los demás son informes de peritos contratados”.
Según Fernández, la querella “no presenta peritajes, sino informes” que “pueden expresar lo que se les ocurra, pero no necesariamente tienen que ser tenidos en cuenta en la causa porque no fueron hechos conforme a los protocolos”.


Conservative Intelligence Briefing / The Briefing, Vol. III, Issue 4

The Briefing, Vol. III, Issue 4

A Question of Competence

·         Team Clinton: A classic winner that may not be ready for today
·         The old Clinton playbook is dusty
·         Jeb suddenly starts lowering expectations
To: Our readers
From: David Freddoso

President 2016

It was a tough week for two establishment frontrunners, but a much, much tougher week for Hillary Clinton than it was for Jeb Bush.

Hillary Clinton:

Think of your favorite classic football team. Maybe it’s Joe Montana and the 49ers teams he took to the Super Bowl in the 1980s. Or maybe the ’85 Bears. I’ll think of the almost-did-it Buffalo Bills teams of the early 1990s.
Age isn’t the only problem. The entire league has also grown in size and weight. Players have gotten faster over the years. New tactics and playbooks have emerged. The no-huddle offense, once a novelty, is now something defenses are trained to defend against. New offenses have become more popular — the wildcat, the pistol — and old players might find themselves at a loss defending against them, never having been trained in the best practices.
This is a natural effect of the passage of time. And in politics today, Team Clinton faces a similar dynamic. In the 1990s, they developed the playbook for handling brutal, damaging scandals. They put the same old faces on television to argue that the Clintons were the victims of an unjust persecution. They trotted out the same sort of vaguely plausible explanation for every documented misdeed.
But can the responses they used then — to shout, to confuse, to demonize accusers, to rely upon opponents to overplay their hand — work in the very different world that exists today?
It’s an open question, but it’s the one that dogs Hillary Clinton’s presidential prospects. Last week, she held a press conference conference to address the incredible, embarrassing fact that she exclusively used private email to conduct official business during her time as President Obama’s secretary of state. It did not go well — and conservatives were not the only ones to point this out. As the New Yorker’s Ryan Lizza put it on Twitter, “Not trolling but I personally thought email story was mostly bogus until watching this press conference and learning how she handled this.” If even sympathetic lliberal media figures are now questioning Clinton’s honesty and competence, what hope will she have of persuading most others?
At the heart of this scandal is the fact that Clinton arrogantly placed herself above the law. She chose to make an end-run around the laws that are supposed to guarantee maximum transparency in government records — perhaps to protect herself from scrutiny at some future date. When she is questioned about it, she invokes her right to privacy regarding her personal matters, which she personally chose to commingle with public business when she chose to work from her private email server.
As a result of Clinton’s end run around laws that only apply to little people, she also left sensitive information — namely, the immediate decisions and thinking of the senior diplomat of the United States — open and accessible to foreign intelligence services on a server that was not properly secured.
When she finally got around to submitting the records of her official business to the State Department — long after this was required under Obama administration policy and federal regulations — she had already managed to thwart proper congressional inquiries into her official business as well as Freedom of Information requests. It is hard to believe this was not by design. And one can only look agape at her declaration that she destroyed correspondence that she and her campaign team — not necessarily legal experts — had deemed unrelated to her official role at State.
Amid the emails Mrs. Clinton has actually submitted to the State Department and the House BenghaziSelect Committee are several gaps, according to chairman Trey Gowdy, R-S.C. There are, in fact, no
Clinton’s explanation became even less plausible when she parsed her language in her press conference to leave the almost certainly misleading impression that no classified information had been transmitted through her insecure home email server. Her assertion will be proven false if the State Department, whenever it releases the emails she deigned to submit, redacts even a single line on national security grounds.
Her assertion that she wished to protect private correspondence with her husband was proven false at the same moment she uttered it, as Bill Clinton’s aides revealed to a Wall Street Journal reporter that the former president has sent only two emails in his entire life, both during his presidency. The same could be said of her stated assumption that any email she sent to subordinates who used government email addresses would be preserved. It turns out the state department did not routinely save such correspondence until well after Clinton left office. Did she know nothing about her own department’s policy? 
In the time since, the old Clinton attack dogs have hit the airwaves. But will the public accept explanations that come from a Clinton lackey like David Brock of Media Matters? Will it ignore the unintentional suggestion by James Carville that Hillary Clinton conducted business on a private server in order to avoid having Congress see too much of what she is doing?
Democrats are coming to terms with the fact that Clinton might not be the sure thing she once seemed. Her inept and transparently dishonest answers about the handling of her poor judgment on her emails do not hint at good things coming if she becomes their nominee. And they face a lonely, dark world without her — one in which the task of rallying a sluggish Democratic base falls to a lackluster Democratic rival for the nomination — probably former Maryland Gov. Martin O’Malley.
As the Obama era ends, Democrats may ultimately conclude that there is no new Obama waiting in the wings. That could be serious grounds for despair.

Jeb Bush:

After weeks of building up expectations about his fundraising game among establishment donors, POLITICO reports that Bush now has to tamp them down.
It could signify one of two things: Either he expects to fall far short of the announced goal of raising $100 million in SuperPAC funds by this month’s end, or that he doesn’t want to look like the establishment candidate with the big moneybags, just waiting to be taken down by a true conservative. That makes this story a lose-lose for him, and perhaps a lesson for the future about setting expectations too high.

Senate 2016

Florida:

It was always hard to imagine that former Republican governor-slash-Indepenent Senate candidate-slash-loser for governor in 2014 Charlie Crist would even think once about another run for Senate. Crist
But with Sen. Marco Rubio, R, considering a presidential run, Democrats might have a better shot at his seat than usual. Rubio would begin in a strong position for reelection, according to a recent poll, cracking 50 percent. If he doesn’t run, state CFO Jeff Atwater, R, and Attorney General Pam Bondi are both considered top prospects. There’s also Agriculture Commissioner and former U.S. Rep.Adam Putnam.
Democrats, whose bench in Florida is amazingly thin for such a competitive state, are far more likely to go with Rep. Patrick Murphy, D, who represents a Republican district on the Treasure Coast, as their nominee than with DNC Chairmwoman Debbie Wasserman Schultz, whose negatives are sky-high and who has had a tumultuous relationship with the Obama White House.

Maryland:

Republicans have little chance of competing for the Senate seat left open by the retirement of Sen. Barbara Mikulski, D, but the Democratic primary will be interesting. As Tim Carney points out, Democratic party insiders are mostly interested in nominating proven fundraiser and former DCCC chairman Chris Van Hollen, and not so much in picking a hard-left liberal like Rep. Donna Edwards, even if that creates some awkward moments for the party’s mostly-black voter base. Rep. Elijah Cummings, D, is reportedly considering a run, and he would probably present Van Hollen with a difficult challenge in a primary.    

Pennsylvania:

Democrats would like someone else credible to enter this race, but for now it appears that they might be stuck with former Rep. Joe Sestak, D, as the candidate whom Sen. Pat Toomey, R-Pa., is most likely to face in what would be a rematch of his 2010 race. Sestak’s announcement was unusual because he went so far out of his way to suggest that he does not have the blessing of his party’s leadership. That blessing usually comes with good reason, though — it signifies the faith that knowledgeable party insiders place in a candidate. They seem to have little faith in him.
- See more at: http://www.conservativeintel.com/the-briefing-vol-iii-issue-4/?utm_source=Intel&utm_medium=email&utm_campaign=House#sthash.5ifgrlyK.dpuf
Read more at http://www.conservativeintel.com/the-briefing-vol-iii-issue-4/

JON VOIGHT’S URGENT MESSAGE TO ISRAEL: ‘America Has Not Been The Same’ Since Obama [WATCH]

On the eve of election day, actor Jon Voight has come out with a message blasting Obama and his dealings with Israel. Check out what he had to say!
Jon Voight is stepping into Israeli politics and blasting President Obama in the process.
In a video (below) posted on JustJared.com titled “Jon Voight’s Message to Israel,” the “Ray Donovan” actor voices his support for Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu who faces defeat in this week’s election.
“I love Israel. I want to see Israel survive and not be overtaken by the mad men of this world,” Voight says.
Israelis head to the polls on Mar. 17, and Netanyahu’s right-wing Likud party is facing a serious challenge. Polls show a coalition led by Isaac Herzog leading the Likud Party, and Voight believes President Obama is partly to blame.


DAILY EVENTS

This weak in Washington

Brian Darling   | 
No, that is not a spelling error in the title – Republicans are expected to be very weak this week.
The Senate will finish debating a sex trafficking bill that is hung up on an abortion related provision, then to the nomination of Loretta Lynch to be Attorney General. The Senate Budget Committee is expected to mark up the FY2016 budget.
According to The Hill, “House Republicans plan votes to establish next year’s budget and prevent cuts in Medicare physician payments in the next few weeks.”  The House will also get a budget ready for floor consideration.
Iran Letter
One interesting development last week was the collective freak-out by the left over Sen. Tom Cotton’s (R-AR) open letter to the leaders of Iran.
According to the Cotton letter, “under our Constitution, while the president negotiates international agreements, Congress plays the significant role of ratifying them. In the case of a treaty, the Senate must ratify it by a two-thirds vote.” This was the most important message in the letter.
Some libertarians were mad at Senator Rand Paul (R-KY) for signing the letter, yet he merely was standing up for the constitutional idea that treaties have to be ratified by the Senate pursuant to the Constitution.
Doc Fix
The House is ready to steamroll conservatives yet again on “Doc Fix,” the rate physicians are reimbursed for Medicare services.
According to Modern Healthcare, “a proposed congressional ‘doc fix’ deal will include a permanent repeal of Medicare’s sustainable growth-rate formula a two-year extension of the Children’s Health Insurance Program with a total cost exceeding $200 billion.” Only $70 billion is going to be offset. This is a terrible idea.
Dan Holler, spokesman for Heritage Action for America (HAFA) told Modern Healthcare that “any permanent solution must be financed with permanent Medicare savings, period. Americans didn’t hand Republicans a historic House majority to engage in more deficit spending and budget gimmickry.”
Matt Schuck for Human Events identified identified $46 billion that could be saved if Medicare reinstated the Recovery Audit Contractors (RACs) program, and MacMillin Slobodien of Our Generation found $19 billion in annual savings for the Social Security Disability Insurance (SSDI) program.
Filibuster Loretta Lynch
Some conservatives are ready to toss the filibuster into the ash heap of history. Ed Whelan of National Review has called for the retention of Sen. Harry Reid’s Nuclear Option on nominations.Hugh Hewitt has gone so far as to call for the wholesale abolition of the filibuster on everything. These ideas are wrong.
The nomination of Loretta Lynch is a great case study on the fallacy of those arguments. Conservatives are not happy with many of the positions Lynch expressed at her Senate Judiciary Committee hearing. Her nomination is expected to be carried across the finish line with all Senate Democrats and a handful of squishy Republicans.
Whelan wrote for National Review that there is no need to reinstate the judicial filibuster because “Republicans will already have multiple backstops against unacceptable judicial nominees.” None of which have worked to date.
Whelan wrote: “Senator Chuck Grassley, as chairman of the Senate Judiciary Committee, could simply deny hearings to such nominees.” Grassley held a hearing then voted no, yet Lynch was discharged from committee. This argument has been proven wrong.
Whelan continued by arguing that the Senate Majority Leader not schedule or just vote down a controversial nomination. McConnell has scheduled a vote and David Hawkings of Roll Call estimated that Lynch is at 59 votes – so wrong and wrong again.
The bottom line is that the Nuclear Option should be immediately reversed.
Privacy and Freedom at Risk
Threats to the freedom of the Internet grow day by day. The government seems destined to seize control, to censor, to impede progress, and to block new technologies. In fact, the state’s growing threat to Internet freedom should be a rallying cry for all conservatives and libertarians.
When the Federal Communications Commission (FCC) was bullied by President Obama to enact the Orwellian sounding Net Neutrality proposal, it was just one of a growing number of efforts by multiple heads of the federal government to gain control of the last vestige of freedom – the Internet.
This Congress is going to have a historic opportunity to debate the 4thAmendment right to privacy in communications when Section 215 of the Patriot Act expires this June. Congress should take a hard look at ways to end NSA Spying, take another look at the USA FREEDOM Act, and hold hearings on the LEADS Act, a bill dealing with communications held abroad.
Congrats to the House Freedom Caucus
Politico reports that Rep. Jim Jordan (R-OH), Chairman of the newly formed Freedom Caucus in the House, “has hired Steve Chartan as executive director to lead the nearly three dozen-member group.” Chartan comes from the Senate Steering Committee run by Sen. Mike Lee (R-UT) and will bring a great strategic mind to block bad ideas in the House.
This weak week for Republicans could get worse after they confirm a liberal Attorney General nominee and work towards passing a budget that will not balance anytime in our lifetimes.
Brian Darling is former staffer for Sen. Rand Paul and currently Sr. Vice President for Third Dimension Strategies. Follow him on Twitter @BrianHDarling




Four Americans died in Benghazi and the response of our so-called leaders was to immediately begin a cover-up.

The Obama administration immediately blamed an internet video and refused to call it an act of terrorism. Now, we know -- our diplomatic mission came under attack from an Al Qaeda-led mob of terrorists in Benghazi.

Despite early warnings of the vulnerabilities at the consulate in Benghazi Hillary Clinton did nothing. And when the first alerts of the attack broke, Hillary and the rest of the Obama Administration shamefully chose to abandon our Ambassador and three other Americans, leaving them to die.

Fernando, Secretary Clinton left four American citizens (including former Navy SEAL Tyrone S. Woods) under her care to die a horrible death at the hands of terrorists in Benghazi. And when Congress demanded she explain herself, the best she could muster was "What difference, at this point, does it make?"

I'm Ryan Zinke, a United States Congressman, but before that I was a Navy SEAL of 23 years and a commander of SEAL TEAM SIX. 
Let me assure you -- our troops are making the ultimate sacrifice every time they step out onto the battlefield.

That's why I'm joining with Stop Hillary PAC to help rally over ONE MILLION Americans to stand up, demand the truth, take every action necessary to ensure Hillary is held accountable, and make certain that Hillary is never elected president.

Click here to sign your Never Again petition and when you're done, donate $5, $25, $50 or more to keep the "Stop Hillary" movement going to expose the truth.

Our troops deserve every advantage and our unwavering support in their mission to protect our freedom and each other.

Fernando, we must demand Hillary and those responsible for Benghazi be held to justice.

That's why 
I'm asking you to click here to sign your Never Again petition. I ran for Congress so we would never have another Benghazi. I ran for Congress so when our troops call for backup there will be someone on the other end of the line.

In Hillary's first run for president, her campaign told Americans that Hillary Clinton was the only one ready to take the 2AM call when trouble strikes. Clearly she is not...When 4 Americans needed Hillary to take decisive action, she choked and cost them their lives.

It only got worse when Hillary immediately began covering up the terrorist attack, spinning it as a riot started in reaction to a web video, and when she was pressed on her lies and failures she responded with, "What difference at this point does it make?"

You and I both know that it makes a world of difference.

That is why another Benghazi must never happen again -- 
please follow this link to sign your Never Again petition -- where our men and women call and suddenly no one is answering on the other line.

You see, after spending 23 years as a Navy SEAL -- many of those with SEAL TEAM SIX -- and serving as an acting commander of U.S. Special Forces in Iraq, 
I know the importance of our military being able to count on their leadership to have their backs.

Join me in demanding justice and making certain we never repeat Benghazi leaving the call un-answered on the line. Our servicemen and women deserve our unwavering support. Today I'm asking you to 
pledge your support by signing your Never Again petition and chip in at least $5 to bring reinforcements to Washington.

We must make sure Hillary Clinton does not escape responsibility for her actions. That will only happen with the pressure of you and me and our fellow Americans demanding Hillary and her allies are held to account for Benghazi.
For God and Country,

Congressman Ryan Zinke
U.S. Navy SEAL - Retired

Como dice Enrique P-B.: "La ley es mas pareja para unos que pa'otros"

Enrique Perez
No es lo uno ni lo otro; sino todo lo contrario. 

On Mon, Mar 16, 2015 at 3:29 PM, Fernando Hidalgo <fernandohidago7@yahoo.com> wrote:

Defense lawyer rips Petraeus plea deal for ‘double standard’ in leak cases

Attorney for convicted leaker asks for ‘release,’ says his client went to jail while ex-CIA director walked after leaking


By Michael Isikoff 10 hours ago Yahoo News                              

In this June 23, 2011 file photo, CIA Director nominee Gen. David Petraeus testifies on Capitol Hill in Washington, …

The lawyer for a former State Department contractor imprisoned last year for leaking classified information is asking federal prosecutors for the “immediate release” of his client in light of the relatively lenient treatment of former CIA Director David Petraeus for similar conduct.

Abbe Lowell, the lawyer for former contractor Stephen Kim, acknowledged that he’s not expecting a positive response to a recent letter he wrote to Ronald Machen, the U.S. attorney for the District of Columbia, and three other federal prosecutors who pursued his client.
But Lowell wrote the letter, obtained by Yahoo News, to highlight what he described as a “profound double standard” in the government’s prosecution of leak cases — a subject of mounting debate that could weigh on the Justice Department's decision in at least one ongoing high-profile leak probe. 

The issue of the differing treatment of leakers — and especially the relatively light plea deal for Petraeus, who will receive no prison time — is also expected to come up in next month’s sentencing of Jeffrey Sterling, a former CIA officer convicted of leaking classified information to New York Times reporter James Risen.
View gallery

Former CIA officer Jeffrey Sterling leaves the Alexandria Federal Courthouse, Monday, Jan. 26, 2015, in Alexandria, …
Edward MacMahon, one of Sterling’s lawyers, confirmed to Yahoo News that he too will be citing the Petraeus case when his client — who is potentially facing up to 10 years in prison — is sentenced next month. “I’ll be discussing all the sentencing in leak cases,” MacMahon said.
After a five-year legal battle, Kim — one of the State Department’s top experts on North Korea’s nuclear program — pleaded guilty to a felony violation of the Espionage Act in April 2014 for leaking classified information to Fox News reporter James Rosen and was sentenced to 13 months in federal prison.
But Lowell argues that Kim’s prison term doesn’t square with the Justice Department’s decision earlier this month to allow Petraeus to plead guilty to a misdemeanor charge of mishandling classified information — and to forgo recommending any jail time, asking for a $40,000 fine instead.
“General Petraeus is admitting to disclosing [national defense information] that was at least as serious and damaging to national security as anything involved in Mr. Kim’s case,” Lowell wrote in his letter to Machen on March 6.
“Specifically, General Petraeus disclosed notebooks, containing ‘classified information’ regarding the identities of covert officers, war strategy … and deliberative discussions from high level National Security Council meetings.”
In court filings on March 3, Petraeus acknowledged turning over so-called black books — binders of notebooks he kept while serving as the top U.S. general in Afghanistan — to Paula Broadwell, his mistress and biographer. There was no evidence, however, that Broadwell used the classified information in her book.
But what irked Lowell, and prompted him to write the letter, was Petraeus’ admission that he lied to two FBI agents, falsely and knowingly denying that he leaked any classified information when he was questioned about the matter in October 2012, while he was CIA director.
View gallery

Stephen Kim, a former State Department expert on North Korea, leaves federal court in Washington, Wednesday, April …

Lowell recounted in his letter to Machen that when he sought to secure a misdemeanor plea and no jail time for Kim, “you rejected that out of hand, saying that a large reason for your position was that Mr. Kim lied to FBI agents when he was confronted with the issue of his dealings with the Fox News reporter.”
Lowell argued that this underscores a point he and others have been making about the Justice Department’s handling of leak cases for some time: “lower-level employees like Mr. Kim are prosecuted under the Espionage Act because they are easy targets and lack the resources and political connections to fight back,” while “high level officials” like Petraeus “leak classified information to forward their own agendas (or to impress their mistresses) with virtual impunity.”
The Obama administration has been widely criticized by news organizations and watchdog groups — and praised by some in national security circles — for aggressively pursuing leak investigations, filing more criminal charges for violations of the Espionage Act (seven) than all previous administrations combined.
But the issue of double standards is getting increasing traction and is generating particular scrutiny now as the Justice Department weighs whether to file charges against another former high-level official, Gen. James “Hoss” Cartwright, former vice chairman of the Joint Chiefs of Staff. He is suspected of leaking classified information about a joint U.S.-Israeli effort to disrupt the Iranian nuclear program, using a computer virus called Stuxnet, to New York Times reporter David Sanger.
View gallery

Vice Chairman of the Joint Chiefs of Staff Gen. James Cartwright holds a news briefing and update on the Don't …
Cartwright’s lawyer, former White House counsel Gregory Craig, has denied the charges. Some national security officials have raised concerns that bringing a case against Cartwright now would force the U.S. government to publicly acknowledge the covert program, thereby affecting U.S. national security and possibly disrupting efforts to negotiate a nuclear deal with Iran, according to a recent Washington Post account and a source familiar with the Cartwright investigation.
Mark Zaid, a national security lawyer who handles leak cases, said the letter would likely carry no legal weight with the Justice Department, given that the Kim case is closed. But, he added, “he absolutely has a moral point,” and “there is no doubt that the Petraeus case smacks of elitism.” The $40,000 fine that Justice is recommending for Petraeus is meaningless, said Zaid: “He’ll make that in one speech.”

 “En mi opinión

 “FREEDOM IS  NOT  FREE”

No comments:

Post a Comment