Thursday, March 19, 2015

No 906 "En mi opinion" Marzo 19, 2015

No 906 “En mi opinión”  Marzo 19, 2015

“IN GOD WE TRUST”    Lázaro R González Miño    EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

Enero 20, 2017 FIN DEL DISPARATE
AMENPER: LAMENTOS Y CRUJIR DE DIENTES EN WASHINGTON
En Washington DC, hay lamentos salvajes y desgarro de vestiduras por el perdedor de las elecciones de Israel.
 Sí.. Bibí ha prevalecido sobre los cientos de enemigos enviados a hundir sus perspectivas electorales, con millones de dólares de nuestros impuestos  en contravención de los estatutos de la  constitución de la nación americana y nuestras leyes.
Hay cilicio y cenizas esparcidas por todas partes en las vías anteriormente cubiertas con la flor de cerezo de Washington en el camino del Mesías.
En la mansión de blanco impecable, se oyen desde lejos,  gritos y lamentos emitidos desde el Rose Garden, por Michelle, hasta la sala de situación de las entrañas del óvalo, por Barry,  donde se mezclan  un caldo profano de la desesperación infernal rugidos de estómago y las maldiciones de John Kerry.
Sí, hay rechinar de dientes de perla en oscuras caras,  y gritos salvajes contra el ganador, que seguramente ahora debe maldecir su desgracia, tendrá que pagar el no estar de acuerdo con el escogido, el mesías Barack Obama
Los Estados Unidos no podrán  tratar con el enemigo apóstata-
El primer ministro Benjamín Netanyahu, del Estado, Israel, que se denomina Bibi, no podrá gobernar su nación, desquiciada y perjudicial para la administración del máximo líder de la hermandad musulmana-americana.
El plan de Obama se le enredó, y no hay manera que pueda arreglarlo, pero él no se da por vencido nunca, y el futuro de las relaciones de Bibi con Barry será turbulento.
Un poderoso Comité investigación del Senado de Estados Unidos ha lanzado una sonda bipartidista para investigar el financiamiento de los esfuerzos para derrocar al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.
”El Departamento de estado de la administración Obama dio las subvenciones sin fines de lucro financiada por los contribuyentes”, dijo una fuente con conocimiento de las actividades del grupo
 Según la fuente, la comisión está investigando "fondos" por el movimiento de OneVoice – un grupo con sede en Washington- que ha recibido $350.000 en recientes subvenciones del Departamento de estado, y hasta noviembre pasado fue encabezado por un veterano diplomático de las administraciones de Clinton
Mientras tanto, Netanyahu señaló  " países europeos y gente de izquierdas en el extranjero han financiado a la oposición".
En su entrevista televisiva, Netanyahu dijo que la coalición que buscaba expulsarle estaba  generosamente financiada por donantes extranjeros que también animaron a una alta participación electoral entre árabes y los votantes de izquierdas en un intento por reemplazar a los actuales dirigentes de Israel.
Caracterizó la campaña en su contra como "sin precedentes".
El Mesías no se ha rebajado a felicitar al vencedor como se acostumbra hacer, y ha mandado a John Kerry a hacer la felicitación nominal. 
Kerry con una mueca en su cara de chulo profesional, felicitó a Netanyahu por su victoria.


AMENPER: El Matrimonio Homosexual…
El matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos, también conocido como matrimonio gay, es reconocido por el gobierno federal, desde el 26 de junio de 2013 tras una sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos que declaró inconstitucional Ley de Defensa del Matrimonio. Es válido para los ciudadanos de los estados que lo hayan legalizado individualmente-
Algunas denominaciones religiosas y pastores están casando parejas homosexuales.  
Barack Hussein Obama, el presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en un defensor del matrimonio homosexual.
¿Quiere esto decir que el matrimonio homosexual debe de ser algo aceptable y aceptado por todos? 
Creo que la historia, la lógica y la razón nos dicen que no, por mucho que por razones políticas nos digan lo contrario.
Casar homosexuales es un experimento social inédito. Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se había intentado. Ninguna civilización había implantado el matrimonio homosexual.
Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los romanos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. 
La promiscuidad sexual en el imperio romano fue una razón y causa de la degradación de la sociedad que la llevó a su caída.  Pero ni siquiera en ese tipo de sociedad degenerada existió el matrimonio homosexual.
Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación y educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio.
Si la homosexualidad es un tipo de  transgénero, o sea que una persona se cree de un sexo al que no pertenece biológicamente, dos personas que tengan esa misma orientación o preferencia o como quiera llamarlo, no se une con otra que tenga la misma preferencia, porque entonces no serían una pareja, ni sexual, ni emotivamente.
Sólo la parodia sexual del transgérnero es la motivación de la unión.  Es la realidad otra explicación es parte de una fantasía creada por la corrección política.
Una pareja homosexual realmente son dos homosexuales que por estilo de vida, amistad o conveniencia económica viven juntos.  Pero no son un matrimonio, hay promiscuidad, no hay fidelidad ni el compromiso de un matrimonio de un hombre y una mujer.  Sólo puede haber matrimonio en la heterosexualidad. 
No puede haber una familia natural en una pareja homosexual, y la adopción es crear un problema de consecuencias emocionales en el niño adoptado, tanto por el entorno social, como por la conducta en el hogar y la relación entre los que artificialmente se llaman sus padres.  
 Experimentar con el modelo social es irresponsable y peligroso, sin embargo muchos defienden esa experimentación por razones ideológicas de rechazo a la familia, otros por razones políticas y no por razones científicas que traten de justificarlas, ni siquiera por demanda social (la inmensa mayoría de la población mundial está en contra). La demanda es estrictamente política.
Esto es una situación como otras experimentaciones que han cambiado el modelo económico y social que se politizaron para lograr su objetivo.
El que se esté aprobando el matrimonio homosexual en la mayoría de los estados, no cambia la realidad, sólo la convierte en una aberración de mayor cuantía.
Ni siquiera las uniones civiles son una realidad social, pero fueron aceptada como un compromiso político para terminar el diferendo del matrimonio homosexual, pero no satisfizo a los que quieren imponer a la fuerza lo que no existe en la creación natural.
La realidad educada, inteligente y  evidente, es que el matrimonio homosexual no existe, lo que existe es la homosexualidad, que es individual y se acepta que no es condenado por la ley, así que no pierde sus derechos por ser homosexual.  Pero incursionar en una parodia de la familia y legalizar esa comedia, no es condonar una aberración, no importa las leyes que quieran imponer a la sociedad.  No se puede cambiar lo que no es una realidad, y si quieren llamar intransigentes, cavernícolas, homofóbicos o lo que quieran a los que no esconden la opinión de la realidad, sólo están extendiendo con su vana arrogancia una falsedad con una falsa intelectualidad basada en una incorrecta correctitud plolítica.



AMENPER: LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS
La autodeterminación de los pueblos, cuántas veces hemos oído esto los cubanos a personas y países en la palestra pública mundial para referirse a la voluntad de un tirano que oprime a un pueblo.
Los liberales, los socialistas los simpatizantes de la utopía comunista, son prestos a usar sofismas filosóficos para justificar sus causas.
Pero la verdadera autodeterminación de los pueblos en su significado real, existe, pero no en el totalitarismo tiránico, sino donde existe es donde se practica la democracia representativa.
Pero cuando esta autodeterminación de un pueblo no conviene a la agenda comunista, entonces no tiene validez.  No importa que el pueblo de Israel una y otra vez defienda su determinación de existir como nación, ya sea en las urnas por el voto democrático como derramando la sangre de sus hijos en el campo de batalla.  Si no se ajusta a lo que conviene a la agenda neo comunista rusa o del socialismo de la actual administración estadounidense, no es considerada como algo justo, Israel no tiene derecho a su autodeterminación.  Fidel Castro si, las dictaduras teocráticas de la región sí, pero no la única democracia representativa de la región, no, ellos no tienen derecho a existir como nación ni expresar su autodeterminación para preservar su existencia.
Es hora de enfrentar al ejecutivo de nuestra nación en esta democracia representativa a través de los medios que los electores dieron a sus senadores y congresistas, el escapismo ideológico del presidente que va contra la tradición de este gran país. O somos o no somos una democracia representativa, o somos o no somos aliados a las democracias y enemigos de las tiranía, es hora de determinar quiénes somos y cuál es nuestra doctrina.
Quizás sin la crudeza de la manera que me permite expresar mi pensamiento el refugio de mi insignificancia, el Wall Street con las limitaciones de ser el vehículo de información mayor del mundo,  dice algo parecido en el editorial que les copio a continuación.  
Netanyahu’s Victory
President Obama loses his bid to defeat a U.S. ally.
March 18, 2015 7:29 p.m. ET
The Israeli election that looked like a cliffhanger when the polls closed on Tuesday had turned into a decisive victory for Benjamin Netanyahu and his Likud Party by Wednesday morning. With at least 29 seats in the parliament compared to 24 for the main center-left party, Israel’s Prime Minister should be able to put together a ruling coalition of center-right parties that is more manageable than his last majority.
The victory is a remarkable personal triumph for Mr. Netanyahu, who is now Israel’s second longest-serving Prime Minister after David Ben-Gurion. He gambled that he could assemble a more stable center-right coalition, as well as by giving a high-stakes speech to the U.S. Congress on Iran two weeks before the election, and in the final days stressing above all the security themes that must be Israel’s abiding concern.
Mr. Netanyahu and Likud were trailing in the polls in the final week as the opposition stressed the rising cost of food and housing and an economy that had slowed to about 3% growth from near 6% in 2010. But in the closing days Mr. Netanyahu played up that foreigners (read: President Obama) wanted him defeated, and he rejected statehood for Palestinians, reversing a position he had taken in 2009. The reversal gave the impression of opportunism, even desperation, but it also rallied conservative voters who had hinted at growing “Bibi fatigue” after his long tenure as premier.
The Israel Project Managing Director of Press & Strategy Omri Ceren on Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu’s decisive win over center-left opponent Isaac Herzog.Photo credit: Getty Images.
While the results may dismay Mr. Netanyahu’s detractors abroad, especially in the White House, they surely reflect Israel’s security consensus. Opposition leader Isaac Herzog also opposed Mr. Obama’s emerging deal with Iran.
As for peace with the Palestinians, Israelis have seen Gaza become a launching pad for missile attacks on innocent civilians after Israel left. They have seen the Palestinian Authority reject reasonable land-for-peace offers and the terror group Hamas join the PA’s governing coalition. Israelis have shown they will take risks for peace—recall Oslo in 1993 and Ehud Barak’s sweeping concessions in 2000 that Yasser Arafat rejected—but they are not suicidal.
President Obama might also reflect on his own contribution to Mr. Netanyahu’s victory. Israelis surrounded by hostile nations sworn to their destruction are most likely to take risks for peace when they feel secure in America’s support. But Mr. Obama’s looming concessions to Iran’s nuclear program have united Israelis and Arabs in opposition. The President has also been so personally and overtly hostile to Mr. Netanyahu, even trying to stop and then belittling his speech to Congress, that he invited a backlash.
It isn’t Mr. Obama’s habit to admit error, or to be gracious to his opponents, but it would serve the interests of both nations if he were. Israel’s raucous democracy is imperfect, like America’s, but it is the only reliable one in the bloody cauldron of the Middle East.



AMENPER: Protegiendo el Medio Ambiente
Al Gore dijo que negacionistas del cambio climático deben ser castigados, Al Gore ha dicho, agregando que los políticos en particular se deben obligar a pagar un precio para rechazar "Lo que ha aceptado la ciencia"
Al Gore y la Agencia de protección del Medio Ambiente, están, trabajando duro para el medio ambiente y  como se establecerá que las duchas tendrán un límite de tiempo... Cinco minutos Este tiempo de las duchas se asignará a cada compañero eximiendo a nuestro querido líder, la familia de Obama, y las personas importantes de su administración.
Al Gore no se detiene en las duchas. EPA supervisará cuánto bebe, las veces que defecas, y cómo halas las cadenas, las veces que te afeitas y otros gastos de agua para para su propio beneficio.
Es por nuestra "seguridad", "Para salvar el planeta y los niños". –
Creo que es una buena idea que empecemos aprender a racionar y reciclar agua, porque los americanos en espera  del sur de la frontera y del mundo islámico están seguros de tener una ventaja sobre nosotros en este sentido. Bañarse todos los días es un lujo innecesario capitalista, usar un inodoro no es necesario y afeitarse está prohibido en el Corán.
Recuerda que cuando te bañas, usas el inodoro o te afeitas, estas privando a millones de personas del agua que es necesario para mantener su existencia y creas un desbalance en el medio ambiente, contribuyendo a la propagación del cambio climático.
Bañarse es egoísta, es algo que tiene que ser aceptado o sufrir el castigo merecido.

 

 

Obama has declared victory over you

Mike Needham.  Newsletters
To: lazarorgonzalez@hotmail.com
Lazaro R Gonzalez,
"The White House is declaring victory over Washington," a recent Politico article proclaims, "in terms of setting the agenda for Republican leaders, rank-and-file members of Congress and even the GOP presidential field."
This is a major failure by the GOP leadership. 
Thank you for being a bold advocate for the conservative cause.
Best,
Michael A. Needham
Chief Executive Officer
Heritage Action for America

Scott Walker: Drug Test Welfare Recipients

Dear Lazaro R,
Over 46 million Americans have received food stamp benefits during the past 40 consecutive months, according to new government statistics.
Conservative Gov. Scott Walker thinks there needs to be accountability — and urgent reform.  
He wants drug testing and treatment for addicts who receive welfare benefits, including food stamps, free healthcare or unemployment benefits.  Able-bodied adults should receive job-training.
"We know there are jobs out there," Walker said. "People in Madison, in my state Capitol, (say) somehow we're making it harder to get government assistance. I've got to tell you, we're not. We're making it easier to get a job." 
Gov. Scott Walker has a proven track record of taking-on tough issues.
A genuine conservative with big, bold conservative ideas — Scott Walker has the leadership qualities so urgently needed in Washington today.
Scott Walker is strongly considering a run for President.
Now is the time for conservatives to rally their support behind Scott Walker, encouraging him in the strongest of terms to take the next immediate step.
Let’s bring bold, conservative leadership to America — Scott Walker for President!
Go Scott, Go!
Bob Adams
Treasurer
Go Big, Go Bold PAC
P.S. — Conservatives must rally behind Scott Walker.  
With your pledge of any amount, we’d be happy to send you this awesome ‘Go Big, Go Bold!’ bumpersticker!   It’s our way of saying thank you — while helping to build support for Scott Walker!

Breaking: One Dead, Campuses On Lockdown As Mass Shooter Evades Arizona Authorities

The suspect has a prominent neck tattoo.

B. CHRISTOPHER AGEE  MARCH 18, 2015
Update: Mesa police report a suspect was taken into custody just before 1 p.m. Wednesday. Video of the capture showed officers escorting a man dressed in a biological containment suit, which sources indicate is a common practice when police take a suspect’s clothing as evidence. Reports indicate the death toll remains at one following the shooting spree Wednesday morning.
According to developing reports, a gunman in Mesa, Ariz., went on a shooting spree Wednesday morning, injuring up to six individuals and killing one. The shootings took place in at least three separate locations, police explain, including a restaurant and lodge in the city.
Two area colleges – East Valley Institute of Technology and Mesa Community College – remain on high alert as officers search for a suspect. The former school was within a police perimeter set up shortly after the incident while the latter enacted its own emergency protocol, locking down the campus and urging those inside the school to find a place of refuge.
According to police, shots were first fired at a motel around 8:45 a.m. and followed a short time later at a nearby restaurant. Following that incident, the suspect reportedly stole a car and stopped on a street corner where he shot two more individuals.
The suspect is a white man believed to be in his 40s with a bald head and prominent neck tattoo.
Read more at http://www.westernjournalism.com/breaking-one-dead-campuses-lockdown-mass-shooter-evades-arizona-authorities/#3RRWMuu8WfiAl7eT.99


Administration sets record for withholding government files candidate Obama promised to run the most transparent administration if her is elected

Now that he is President Obama, here are the results of TRANSPARENCY, according to his administration.


The government's new figures, published Tuesday, covered all requests to 100 federal agencies during fiscal 2014 under the Freedom of Information law, which is heralded globally as a model for transparent government. They showed that despite disappointments and failed promises by the White House to make meaningful improvements in the way it releases records, the law was more popular than ever. Citizens, journalists, businesses and others made a record 714,231 requests for information. The U.S. spent a record $434 million trying to keep up. It also spent about $28 million on lawyers' fees to keep records secret.
"This disappointing track record is hardly the mark of an administration that was supposed to be the most transparent in history," said Sen. John Cornyn, R-Texas, who has co-sponsored legislation with Sen. Patrick Leahy, D-Vt., to improve the Freedom of Information law. Their effort died in the House last year.
The new figures showed the government responded to 647,142 requests, a 4 percent decrease over the previous year. It more than ever censored materials it turned over or fully denied access to them, in 250,581 cases or 39 percent of all requests. Sometimes, the government censored only a few words or an employee's phone number, but other times it completely marked out nearly every paragraph on pages.
On 215,584 other occasions, the government said it could not find records, a person refused to pay for copies or the government determined the request to be unreasonable or improper.
The White House touted its success under its own analysis. It routinely excludes from its assessment instances when it couldn't find records, a person refused to pay for copies or the request was determined to be improper under the law, and said under this calculation it released all or parts of records in 91 percent of requests — still a record low since President Barack Obama took office using the White House's own math.
"We actually do have a lot to brag about," White House spokesman Josh Earnest said.
Earnest on Wednesday praised agencies for releasing information before anyone requested it, such as the salaries and titles of White House employees. He cited more than 125,000 sets of data posted on a website, data.gov, which include historical temperature charts, records of agricultural fertilizer consumption, Census data, fire deaths and college crime reports.
"When it comes to our record on transparency, we have a lot to be proud of," he told reporters aboard Air Force One. "And frankly, it sets a standard that future administrations will have to live up to."
Separately, the Justice Department congratulated the Agriculture and State departments for finishing work on their oldest 10 requests, said the Pentagon responded to nearly all requests within three months and praised the Health and Human Services Department for disclosing information about the Ebola outbreak and immigrant children caught crossing U.S. borders illegally.
The government's responsiveness under the open records law is an important measure of its transparency. Under the law, citizens and foreigners can compel the government to turn over copies of federal records for zero or little cost. Anyone who seeks information through the law is generally supposed to get it unless disclosure would hurt national security, violate personal privacy or expose business secrets or confidential decision-making in certain areas. It cited such exceptions a record 554,969 times last year.
Under the president's instructions, the U.S. should not withhold or censor government files merely because they might be embarrassing, but federal employees last year regularly misapplied the law. In emails, that AP obtained from the National Archives and Records Administration about who pays for Michelle Obama's expensive dresses, the agency blacked-out a sentence under part of the law intended to shield personal, private information, such as Social Security numbers, phone numbers or home addresses. But it failed to censor the same passage on a subsequent page.
The sentence: "We live in constant fear of upsetting the WH (White House)."
In nearly 1 in 3 cases, when someone challenged under appeal the administration's initial decision to censor or withhold files, the government reconsidered and acknowledged it was at least partly wrong. That was the highest reversal rate in at least five years.
The AP's chief executive, Gary Pruitt, said the news organization filed hundreds of requests for government files. Records the AP obtained revealed police efforts to restrict airspace to keep away news helicopters during violent street protests in Ferguson, Missouri. In another case, the records showed Veterans Affairs doctors concluding that a gunman who later killed 12 people had no mental health issues despite serious problems and encounters with police during the same period. They also showed the FBI pressuring local police agencies to keep details secret about a telephone surveillance device called Stingray.
"What we discovered reaffirmed what we have seen all too frequently in recent years," Pruitt wrote in a column published this week. "The systems created to give citizens information about their government are badly broken and getting worse all the time."
The U.S. released its new figures during Sunshine Week, when news organizations promote open government and freedom of information.
The AP earlier this month sued the State Department under the law to force the release of email correspondence and government documents from Hillary Rodham Clinton's tenure as secretary of state. The government had failed to turn over the files under repeated requests, including one made five years ago and others pending since the summer of 2013.
The government said the average time it took to answer each records request ranged from one day to more than 2.5 years. More than half of federal agencies took longer to answer requests last year than the previous year.
Online:
U.S. data: http://www.foia.gov/data.html
Jorge Alberto Villalón Y.


BARACK OBAMA LE PASA LA CUENTA A BOB MENÉNDEZ
Por Alfredo M. Cepero
Director de www.lanuevanacion.com
Mientras Bob Menéndez leía la "Declaración de Independencia" de Thomas Jefferson, Barack Obama leía "Reglas para Radicales" de Saul Alinsky. Mientras Bob Menéndez se inspiraba en James Madison, Barack Obama se embriagaba con el veneno de Frank Marshall Davis, un comunista con carnet del partido No. 47544 y amigo íntimo de su abuelo materno Stanley Armour Dunham.
Cuando Bob Menéndez nació el primero de enero de 1954 en la Ciudad de Nueva York, Barack Obama todavía no había nacido. Cuando el adolescente Bob Menéndez, hijo de un carpintero y una costurera con sólidos principios cristianos y profundas raíces familiares, contribuía al presupuesto familiar haciendo todo tipo de trabajos; el niño Barack Obama trotaba por el mundo de la mano de una mujer abandonada por su marido, carente de principios religiosos y desdeñosa de sus raíces americanas. Cuando el joven Bob Menéndez con apenas 20 años de edad, era elegido para la Junta Escolar de Union City, el niño Barack Obama crecía primero en Hawái sin conocer a su padre biológico--al que sólo vio una vez y por un mes en su vida--bajo la influencia de un abuelo comunista y después en Indonesia guiado por un padre musulmán en la Yakarta de las mezquitas y de las madrazas.
Cuando Bob Menéndez, producto de unas escuelas de New Jersey donde la Revolución Americana era asignatura obligada, era un abogado exitoso y un político con un futuro prometedor, Barack Obama se graduaba de una secundaria de Hawái donde la Revolución Americana era un tema casi foráneo, sin connotaciones de orgullo nacional y carente de sentimientos patrióticos. Cuando Bob Menéndez debutaba como Representante a la Cámara Federal por el Estado New Jersey, el "americano" Barack Obama se graduaba de abogado como becario "extranjero" y, según sus propias confesiones, después de haber consumido considerables cantidades de "alcohol, marihuana y cocaína". No en balde, hasta ahora ha sido imposible lograr una transcripción fidedigna de las notas del estudiante Obama.
Cuando, desde su curul de la Cámara Baja, Bob Menéndez formaba filas junto a los pocos "halcones" de su partido y los muchos del Partido Republicano en la confrontación con el "imperio diabólico", Barack Obama aceptaba la postulación y firmaba contrato para aspirar a un cargo como miembro del Nuevo Partido, una organización abiertamente marxista. Cuando Bob Menéndez patrocinaba un proyecto de ley contra la Proliferación Nuclear Iraní y votaba a favor de utilizar la fuerza militar en Kosovo, Barack Obama era un diletante organizador comunitario que se lanzaba a la vida pública desde la casa del terrorista Bill Ayers y era apadrinado por la mafia política del ominoso Alcalde Richard Dailey de Chicago, el mismo que, comprado por el viejo Joseph Kennedy, falsificó los votos que le dieron a John Kennedy la victoria trapera sobre Richard Nixon en 1960.
Mientras Bob Menéndez leía la "Declaración de Independencia" de Thomas Jefferson, Barack Obama leía "Reglas para Radicales" de Saul Alinsky. Mientras Bob Menéndez se inspiraba en James Madison, Barack Obama se embriagaba con el veneno de Frank Marshall Davis, un comunista con carnet del partido No. 47544 y amigo íntimo de su abuelo materno Stanley Armour Dunham. En sus memorias, Obama escribe más tarde que respetaba la lucha de Davis "reconociéndola como mi propia lucha". Una confesión reveladora de un hombre mestizo, mitad blanco y mitad negro, que reniega de la raza de los abuelos que lo criaron y abraza la cultura y la lucha de la raza del padre que lo abandonó a su suerte.
No perderé el tiempo en argumentar si Obama nació en Hawái, como dicen sus defensores, o en Kenia, como dicen sus detractores. A los efectos de este análisis eso es irrelevante. Lo que sí es importante es que Obama no piensa y actúa como un joven americano que siente el orgullo de ser heredero de una pléyade de patriotas que echaron los cimientos y formularon los principios sobre los que se basa la gran democracia americana. Para Barack Obama, un joven que no tuvo contacto con "lo americano" hasta los 18 años de edad, los padre fundadores que se reunieron en Filadelfia en 1776 eran una banda de ricachos blancos que habían acumulado fortuna explotando a sus esclavos negros y que no tuvieron el coraje de barrer en aquel momento con la odiosa institución de la esclavitud.
Algunos se preguntarán ¿por qué he invertido tanto tiempo en trazar este paralelo entre estos dos hombres? Muy sencillo. Porque, en mi opinión, los hombres somos y actuamos en concordancia con los valores y principios que nos fueron infundidos en nuestra adolescencia. Me explico. Me refiero a la formación de nuestro carácter, no al desarrollo de nuestro intelecto. Barack Obama es un hombre inteligente cuyo carácter fue deformado por el bombardeo de ideas y consignas sobre ancestrales injusticias y permanente lucha de clases y de razas. Y no hay nada más dañino que una inteligencia al servicio de una causa peligrosa, divisionista y destructiva como la predicada por Saul Alinsky y promovida por Frank Marshall Davis. Para estos agentes del odio y profetas del Armagedón la guerra es un medio permanente de promover su agenda y la paz es un anatema.
Por eso, como buen discípulo de sus maestros, Barack Obama le declara la guerra a muerte a todo el que se atreva a discrepar de su ideología o convertirse en un obstáculo a su agenda. Con esa gente, Obama no dialoga sino los destruye soltándoles sus perros de presa, el más rabioso y confiable su hermano de ideología Eric Holder. El mismo Holder que se negó a investigar los escándalos de Rápido y Furioso y de la persecución de miembros del Tea Party por el Servicio de Rentas Internas, así como ordenó el espionaje de periodistas de Fox News y de la Prensa Asociada. El mismo Holder que se presentó en Ferguson, Missouri, no como un Fiscal Federal sino como un fiscal federal negro. ¿Se imaginan ustedes los titulares del New York Times si John Mitchel, Fiscal Federal bajo Richard Nixon, hubiera proclamado que no era un fiscal federal cualquiera sino un fiscal federal blanco?
Al mismo tiempo, otros ejemplos notorios del ensañamiento de Obama contra sus adversarios reales o imaginarios son David Petraeus, Benjamín Netanyahu y ahora Bob Menéndez. En el caso de Menéndez entra en funciones el sicario Eric Holder. En una bajeza característica de esta gente, el Departamento de Justicia de Holder, sin contar con pruebas concluyentes contra el veterano senador por New Jersey, filtra a la prensa rumores de que Menéndez será investigado por supuestos delitos de corrupción. Parece una novela de viejas chismosas pero esto es parte del acostumbrado modo de operación de la Casa Blanca de Barack Obama en su misión de destrucción de adversarios.
Bob Menéndez ha cometido el pecado capital de oponerse a la política fallida y apaciguadora seguida en Cuba y en Irán por el autoproclamado Mesías, adorado por los negros, los mejicanos y las élites de la izquierda blanca, muchos de los cuales lo siguen apoyando a pesar de que les ha mentido y los ha hecho más pobres y más dependientes. El Mesías, defendido a ultranza por la prensa mayoritaria infiltrada por la izquierda vitriólica que persiste en su misión de transformar a la sociedad norteamericana en un rebaño de corderos mantenidos por el estado. Una sociedad al estilo de las sociedades que han hecho de Europa un basurero de regímenes socialistas quebrados en lo económico y arrodillados en lo internacional ante las incursiones imperialistas de la Rusia de Vladimir Putin.
Estoy, sin embargo, convencido de que Bob Menéndez será una "fruta difícil de pelar". Podría muy bien transformarse en una naranja agria atragantada en la garganta de Barack Obama. Este hombre tiene principios, es valiente, tiene una historia de defensa de los humildes y de la sagrada misión de los Estados Unidos como faro de la libertad en el mundo. Tiene, sobre todo, muchos amigos dentro del Partido Demócrata porque Bob Menéndez era "demócrata de la cabeza a los pies" antes de que Barack Obama fuera catapultado al estrellato por una élite de blancos desesperados por ganar credenciales de paladines de la igualdad racial.
Desde luego que no voy a vaticinar el desenlace de esta confrontación entre estos dos hombres, ambos poderosos e inteligentes pero diametralmente opuestos en formación y principios. Sólo estoy convencido de que no será el último escándalo al que nos someterá Barack Obama antes de que termine su mandato presidencial. Porque, como Jalisco, este hombre empecinado en imponer su agenda, "cuando pierde arrebata". Él sabe que ha perdido y su misión parece ser la de amargarnos la vida y aferrarse a un legado que se le esfuma ante sus propios ojos.
3-20-2015
La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com


CNN: Netanyahu’s Win Was Racist

image: http://conservbyte.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/03/CNNNetanyahu-300x202.jpg
There are still people out there that claim that CNN is not liberal.
Check it out:
Breitbart News had a little story on CNN today. And by the way, folks, I realize that we’re all tired of talking about the news media’s obvious bias. I’m the first one to say that. But the Drive-By coverage of the Israeli elections are pretty telling. And again, the American media cared so much — they’ve always cared. Never like this, though. I mean, I’ve never seen the American media as invested in an Israeli election as this one. And it’s because this time it was personal. This one was because this is what Obama wanted. And Obama got involved. I’m telling you, Obama is the loser here, not Herzog. Obama is a big loser, and that’s why the media is so, so out of sorts today. This is the kind of rejection that just wasn’t supposed to happen.
All day long CNN has been relentlessly beating the drum and practically celebrating the foregone conclusion that Netanyahu was about to lose the election yesterday. Every move he made over the past few weeks that outraged Obama and his media buddies was framed by CNN as a blunder. Even his speech to the joint session of Congress was said to be a blunder and might have spelled doom, might have meant the end of his campaign. It was such a bad, bad speech, because it was so provocative and it was so clear that nobody could ever agree with the Iranians as long as Netanyahu was in charge.
CNN set up a narrative to explain and gloat over what the polls were saying, which was almost certain to be a Netanyahu defeat. But then the exit polls from Israel began to come in, and it was the exact opposite of what those in the Drive-Bys had told themselves was going to happen. CNN could not deal with it and you heard the montage that we just played to illustrate it. Why, it had to be racism. Why, it had to be bigotry. Why, it had to be hatred. Why, it had to be something.
It could not be that Obama really lost. It could not be that left-wing views were defeated in Israel. No, it couldn’t be. It had to be that some dirty race cards were played or some such other thing to explain this.



OBAMA SHOOTS BIBI THE BIRD: Bibi Gets the Last Laugh

Written by Teri O'Brien on March 19, 2015
In the months leading up to the recent Israeli election, Barack Obama decided to go full Chicago on Prime Minister Benjamin (“Bibi”) Netanyahu. In January, he sent a team of his political operatives, led by Jeremy Bird, Obama’s 2012 National Field Director, over there to work to defeat Bibi by getting out the Arab vote. It was not to be. Despite a tremendous increase in turnout in the Arab-Israeli population, and unfortunately for President Payback, the attempted overthrow, call it a coup by community organizing, backfired, and Bibi won a resounding victory. I can’t remember if it was Emerson or Andrew Jackson who said it, but this election proved the truth of the adage “One man and the truth is a majority.” If only Bibi were divorced ….
It turns out that this bunch of Bird brains, an outfit known by many names, including The PeaceWorks Network Foundation, but most commonly “OneVoice” and its affiliate V15, was laundering U.S. tax dollars through the State Department, a violation of not only common decency, but also its tax-exempt status. In typical lying Leftist fashion, once their skullduggery was discovered, they scrambled to set up another affiliate to avoid that little tax-exempt problem thing. “Look over here! It’s a whole different entity!” Paging IRS Commissioner John Koskinen. Never mind. The Senate Permanent Subcommittee on Investigations has agreed to look into this backroom dealing by the regime. Good luck, PeaceWorks, with that time-space continuum thing.
It’s worth spending a few minutes considering a few questions; specifically, why would the Left in Israel want to elect a government determined to appease enemies devoted to the destruction of the Jewish State? Why would an American president want to help them by covertly funneling U.S. taxpayer funds into the coffers of this “peace” group?
Stay with me here while I connect some dots. When it comes to this country, there are three legs to the Left’s “remaking” (read “payback”) stool: (1) amnesty, to transform the demographics of the country, and our society in general, (2) the takeover of the health care system, to give the federal government the power of life and death over every soul in the country, and (3) vote fraud, to transform the entire country into a one-party tyranny like the stinking slough of corruption that spawned Barack Obama, Cook County.
For a man of the Left like Obama, mentored by radical leftists, communists and anti-Semitic nutcases like Rev. Jeremiah Wright, Frank Marshall Davis, and Rashid Khalidi, the so-called Palestinians, actually Arabs, are yet another victim group, oppressed by white imperialism, which means they must be the focus of that afore-mentioned “community organizing”. It’s only by increasing their political power that the Alinskyite operatives can achieve their objective of “transforming” a society through income redistribution and related tyranny. It’s one in the same thing, here in the United States or in Israel.
So, Obama gave Bibi the Bird (Jeremy), and in the election results, Bibi gave it right back. Remember when Obama spokes-imbeciles spoke darkly of “a price” that would be paid by Israel if Bibi opposed their bad Iran deal? Seems like a long time ago, doesn’t it?
Politics, Pop Culture, the Hottest Issues of the Day, the flagship show o”f the Informed America Radio network,  The Teri O’Brien Show, featuring America’s Original Conservative Warrior Princess, Live and in vivid red, white and blue, Sundays 5-7 pm Eastern time (4-6 pm Central) at teriobrien.com and http://www.spreaker.com/show/the-teri-obrien-show, and anytime on demand on iHeart Radio, Stitcher Radio, and iTunes.
Image: http://opinion-forum.com/index/2012/12/two-thousandth-missile-from-mexico-hits-el-paso-texas-area/

 En mi opinión

 “FREEDOM IS  NOT  FREE”


No comments:

Post a Comment