Monday, May 7, 2012

¿Quiénes están detrás de este hombre? por Lazaro R Gonzalez Mino


“En mi opinión” IN GOD WE TRUST por Lázaro R González Miño
Mayo 5 del 2012  “El gobierno es el problema”.  Ronald Reagan.

“El Gobierno es el problema” Ronald Reagan por Lázaro R González Miño.
“El gobierno de Obama es el problema”
 
Si nos libramos de esta desgracia (Y espero en DIOS que si.)  quizás dentro de unos años, los historiadores anlizaran la elección del 2008 de Barack Obama como: “un fenómeno inescrutable e inquietante”, el resultado de un fenómeno desconcertante de histeria de masas; semejante tal vez a la caza de brujas de la Edad Media. “Las cosas estaban mal y los enemigos ocultos del país, se aprovecharon de la inercia y  llevaron a las masas a irse al extremo contrario del espectro político, los llevaron rápidamente y sin dejarlos pensar a un experimento loco que ha terminado poniéndonos a todos al borde de la mas espantosa crisis. Es mas estamos en la  posibilidad de desaparecer como sistema democrático y cuidado si también desaparecer como nación civilizada. Esta no es la primera vez que ocurre en la historia política del mundo. Ocurrió en Rusia, China, Cuba que aun se revuelcan en el fango de la iniquidad legalizada y Chequeslovaquia, Rumania, Hungría, España y parcialmente en Francia, Italia y Grecia, Portugal Islandia e Irlanda, etc. Algunos ya superaron esa desgracia pero todos aun se lamen las heridas dejadas por esa estupidez.

   
¿Me pregunto cómo es que un hombre desconocido tan improvisado y desprovisto de genialidad  pudo engañar a toda esta enorme cantidad de gentes donde se supone que peleen los más capacitados para evitar una debacle de “Proporciones Armagedonicas”, de engañar a la mayoría de que podía manejar la economía más grande del mundo, dirigir la fuerza militar y de inteligencia más poderosa del mundo, ejecutar el trabajo más consecuente e importante del mundo?
¿Quiénes están detrás de este hombre?

Imagina a los estudiosos, historiadores  e investigadores del futuro examinando los motivos que originaron este descalabro mayúsculo. Un hombre que nadie conocía y que su experiencia se reducia a haber sido  "organizador comunitario", una breve carrera como legislador estatal carente de medidas legislativas, logros (y de hecho casi desprovisto de su atención, por lo que a menudo tenía que votar "presente") y, finalmente, un término no cumplida en el Senado de los Estados Unidos, la totalidad de los cuales se dedicó a sus ambiciones presidenciales.
¿Quiénes están detrás de este hombre?

 No dejó ningún legado académico en el ámbito académico, no es autor de una legislación como legislador. Y luego está el asunto de sus asociaciones preocupantes: el odio racista al blanco expresado en sus libros, odio hacia América, las relaciones con  un  predicador odiador profesional que durante décadas sirvió como "mentor espiritual" de Obama, un real, terrorista que fue su amigo y mentor sirvió como compañero de Obama y padrino político. Es fácil imaginar un futuro historiador mirando todo y preguntando: ¿Cómo este hombre pudo ser elegido presidente?
¿Quiénes están detrás de este hombre?

Matt Patterson columnista del  Washington Post, New York Post, San Francisco Examiner y Norman Podhoretz abordaron la cuestión recientemente en el Wall Street Journal:

Sin duda, ningún candidato blanco que tenía estrecha relación con un enemigo declarado de Estados Unidos como Jeremiah Wright y un terrorista no arrepentido como Bill Ayer, habría durado un solo día. Pero debido a que Obama era negro, y por lo tanto tiene derechos extras a los ojos de liberaldom de haber compartido con los manifestantes en contra de varias injusticias de América, incluso si fueran un poco extremas, se le dio un pase. “Dejemos  que se hundan un poco” A Obama se le dio un pase - mantienen en un nivel inferior - por el color de su piel. Podhoretz sigue: Y en todo caso, ¿qué importa como historia antigua, cuando él era también tan elocuente y elegante, y (como él mismo lo había dicho) "no amenazante", todo lo cual le dio una oportunidad de luchar para convertirse en el primer presidente negro y por lo tanto para poder ¿Descartar la maldición del racismo? Podhoretz pone el dedo, creo que, en el pulso de la animación de Obama fenómeno de acción afirmativa. No en el sentido jurídico, por supuesto. Pero, ciertamente, en el sentimiento motivador de todas las leyes de acción afirmativa y los reglamentos, que están diseñados principalmente para hacer que la gente blanca, y los liberales, como blanco, sentirse bien consigo mismos.
¿Quiénes están detrás de este hombre?

  
Por desgracia, las minorías sufren a menudo por lo que los blancos pueden dar palmadita en la espalda. Los liberales admiten habitualmente las minorías a las escuelas para las cuales no están calificados, sin embargo, no se hacen responsable de los malos resultados inevitables, altas tasas de deserción que siguen y las perdidas de dinero y tiempo. Los liberales no les importa si estos estudiantes de grupos minoritarios no están aptos para esto, los liberales no están para presenciar la devastación emocional y se desinfla la autoestima como resultado de la política racista que es la acción afirmativa. Sí, racista. Sosteniendo a alguien a una norma separada sólo por el color de su piel - que es la acción afirmativa en pocas palabras, y si eso no es racismo, entonces no es nada.

  
Y eso es lo que América le hizo a Obama. Es cierto que el propio Obama no estaba preocupado por su falta de logros, pero ¿por qué sería?
¿Quiénes están detrás de este hombre?

Como muchos han señalado, Obama fue aceptado como lo suficientemente bueno para Colombia a pesar de las calificaciones mediocres en el Occidental, se le dijo que era lo suficientemente bueno para el Senado de los EE.UU. a pesar de un historial mediocre en Illinois, se le dijo que era lo suficientemente bueno para ser presidente a pesar de no registrar a todos en el Senado. Toda su vida, cada paso del camino, se le dijo que Obama era lo suficientemente bueno para el siguiente paso, a pesar de la amplia evidencia de lo contrario.
¿Quiénes están detrás de este hombre?

¿Qué podría si no el tipo de narcisismo vacío en la pantalla cada vez que Obama habla? En 2008, al que muchos coincidieron en que carecía de las calificaciones ejecutivos, sin embargo quedaron entusiasmados con habilidades de oratoria de Obama, el intelecto y el carácter frío. Esas personas-incluidos los conservadores-que ahora debería estar profundamente avergonzado.
Este  hombre piensa y habla en clichés, y cuando sale de ahí es cuando él tiene su teleprompter con la información que le escribieron delante de él, cuando el apuntador está ausente, él apenas se puede pensar o hablar en absoluto, es un tartamudo imposible de escucharlo impasible.

  
Ninguna ha sido  una idea original, nunca ha salido de su boca algo que de verdad resuelva alguna situación o problema, todo es el marxismo recalentado de la clase que ha fracasado una y otra vez durante 100 años.
¿Quiénes están detrás de este hombre?

¿Y qué acerca de su carácter? Obama está constantemente culpando a todos lo demás por sus problemas. Es vergonzoso ver a un presidente tan dispuesto a anunciar su propia impotencia, tan a gusto con su propia incompetencia. Pero realmente, ¿qué íbamos a esperar? El hombre nunca se ha declarado haber sido responsable de nada, así que ¿cómo podemos esperar que actúen de manera responsable?

En pocas palabras: nuestro presidente es un hombre pequeño y mezquino, sin temperamento, habilidad, genialidad  ni el intelecto para manejar el trabajo para el que fue electo y ahora pretende ser re-electo para seguir llevándonos al abismo.

  
Cuando usted entienda todo esto, y sólo cuando  comprenda que, a la actual erosión de la libertad, la economía, los derechos, la justicia, la prosperidad, el presente y futuro de los Estados Unidos no tiene ningún sentido con este hombre sentado en la sala oval. Y que todos los ciudadanos que amamos a esta nación y estamos dispuestos a defenderla de la forma que sea necesaria, nos paramos de frente a toda esta sin razón y TODOS salgamos a defender con nuestro voto nuestro país sin importarnos:
¿Quiénes están detrás de este hombre?

Solo así saldremos de esta devastadora pesadilla. LRGM.

NO EXXON-MOBIL. No permitas que te abusen.
“Salmo 109” 7- Cuando fuere juzgado salga culpable; 8- Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
“Por un mejor Miami”
Lázaro R González Miño
MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
Porque tuyo es el Reino, El Poder y la Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment