Friday, May 4, 2012

De todo un poco... por Lazaro R Gonzalez Mino


“En mi opinión” IN GOD WE TRUST por Lázaro R González Miño
Mayo 4 del 2012  “El gobierno es el problema”.  Ronald Reagan.

Entrevista de Radio Caracol con Dania Suárez una de las prostitutas de caso de Cartagena sobre el escándalo sexual con los agentes secretos (Bueno ya no tan secretos) del FBI: "Lárgate perra, no te voy a pagar" http://cnnespanol.cnn.com/2012/05/04/dania-suarez-sobre-escandalo-sexual-con-agente-secreto-largate-perra-no-te-voy-a-pagar/


A correr Comunistas descarados de Venezuela: Empezó la carrera de RATAS: http://www.globovision.com/news.php?nid=229190

Así es, como un “ Agujero Negro” que es el condado de Miami Dade se engulle todo nuestro dinero que nos quita con los taxes de la propiedad, los tolls, las abusadoras cámaras de multas, los taxes sobre las ventas, los tickets de la policía, los permisos, etc, etc, etc, y luego lo desaparece sin que quede rastros, ni nos ofrezca algún servicio que valga realmente la pena lo que nos extorsionan:

Una "Super Luna" alumbrará la Tierra este sábado 5 de Mayo.

(CNN) — La noche de este sábado 5 de mayo sería buena idea voltear al cielo y admirar el fenómeno natural llamado “Súper Luna”: el momento en que el satélite natural de la Tierra se encuentra en su punto más cercano con el planeta, por lo que puede admirarse más grande y más brillante que de costumbre.
“Luna de perigeo”. Es el momento en el que el satélite estará alrededor de 50.000 kilómetros más cerca de Tierra.Esto permite que pueda ser admirada 14% más grande y 30% más brillante.

Wikipedia CENSURA y elimina las connotaciones comunistas del slogan del Camarada Obama! por Ricardo Samitier.

El “Slogan” del camarada Obama y el PARTIDO DEMOCRATA... “ADELANTE” es sencillamente una COPIA de los slogan usados HISTORICAMENTE por los comunistas en sus luchas... NO HAY NADA NUEVO...  Aquí aparece como hasta Wikipedia ha censurado las connotaciones comunistas del slogan... para mantener la ignorancia.... Desgraciadamente solo parece en Ingles http://www.theblaze.com/stories/wikipedia-entry-on-obamabiden-forward-slogan-scrubbed-of-references-to-leftwing-newspapers-publications/


WND EXCLUSIVE

Wave of black mobs brutalizing whites. Dozens of vicious assaults since Trayvon Martin slaying by Chelsea Schilling   www.WallStreetJournal.com

http://www.wnd.com/2012/05/wave-of-black-mobs-brutalizing-whites/

Se recuerdan de Eric Holder, el abogado de Bill Clinton cuando el caso de Elián González, pues este individuo puede ser acusado de desacato por el operativo "Rápido y furioso"

(CNN) — El republicano de mayor rango en el Comité de Supervisión Interna, de la Cámara de Representantes estadounidense, está promoviendo que el secretario de Justicia de ese país, Eric Holder, sea acusado de desacato al Congreso por no cooperar con la investigación de la operación Rápido y furioso.
El representante Darrell Issa, republicano por California, envió un memorándum de 17 páginas y un proyecto de resolución a los miembros de su comité este jueves.

En él delinea el “rechazo” del Departamento de Justicia de cumplir con las solicitudes del panel para obtener información sobre el operativo de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos que pretendía rastrear armas compradas ilegalmente para perseguir a los integrantes de los cárteles de droga mexicanos.

Issa indicó que el comité podría votar la medida en un próximo período de sesiones, lo que podría generar un clima de mayor confrontación entre los republicanos y la administración Obama.
El Departamento de Justicia rechazó con firmeza conocer públicamente el documento de la comisión. Un alto funcionario cuestionó la afirmación de que Holder no ha cumplido con las peticiones del Comité de la Cámara sobre Investigaciones y Reforma Gubernamental.
"El departamento continúa cumpliendo con las solicitudes de información del Comité. Queremos hacer notar que el fiscal general ha declarado sobre esto nada menos que siete veces en el último año y medio. Hemos enviado a muchos funcionarios para las audiencias, entrevistas, y reuniones de información, y miles de los documentos ", dijo el funcionario a CNN.
El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, es un miembro del círculo íntimo de asesores del titular.
Cuando se filtró la semana pasada que Issa estaba trabajando en esa resolución, el representante demócrata Elijah Cummings envió al presidente una carta acusándolo de presionar el tema con fines políticos.
"Acusar a alguien en desacato al Congreso es una de las acciones más serias y formales que nuestro comité puede tomar, y no debe ser utilizado como una herramienta política para generar prensa como parte de una cacería de brujas en un año electoral en contra de la administración de Obama", escribió Cummings.
Si el Comité de Supervisión aprueba una resolución de desacato podría ir al pleno de la Cámara de Representantes para su votación total.
La nota del comité acusa al Departamento de Justicia de "conducta imprudente", y señala que lo ha presionado en busca de respuestas desde hace más de un año sobre el funcionamiento de Rápido y furioso y cómo se relacionaba con la muerte del agente de control fronterizo Brian Terry en 2010.
Terry recibió un disparo de un inmigrante ilegal cerca de la frontera de Arizona. Dos fusiles AK-47 recuperados en la escena se identificaron en una base de datos de las armas adquiridas por un comprador que las llevó en contrabando a México. Cientos de armas se habían perdido en la operación.
El comité ha presionando para obtener los documentos que arrojan luz sobre por qué el Departamento de Justicia primero negó y luego reconoció el operativo. También se quiere obtener más información sobre el conocimiento que tenían altos funcionarios del Departamento de Justicia sobre la operación, por qué se aprobó, así como las fallas que hubo.
La controversia sobre la operación ha llevado a algunos miembros del Partido Republicano en el Capitolio a pedir la dimisión del titular, y más de 100 republicanos de la Cámara firmaron una resolución de "no confianza" contra el fiscal general, un gesto simbólico que es menos grave que el proyecto resolutivo de Issa.

El 5 de mayo encuentra a México en Estados Unidos

El cinco de mayo se conmemora la Batalla de Puebla en la que el general mexicano Ignacio Zaragoza dirigió a sus tropas (inferiores en número) para defender Puebla, en el centro de México, en contra de los franceses el 5 de mayo de 1862. Zaragoza nació en 1829 a las afueras de Presidio La Bahia en Goliad (ahora parte de Texas). El Presidio, o fuerte, tiene la estatua del héroe nacional mexicano, quien murió de fiebre tifoidea en 1862. Todavía operado por la iglesia católica, el Presidio alberga misas cada domingo en la Capilla de Nuestra Señora de Loreto. (Algo más que debes saber: El cinco de mayo no es el día de la independencia mexicana, sino el 16 de septiembre de 1810).
¡Recuerda el Álamo (y más)!
Muchas personas conmemorarán la festividad con una visita a Misión San Antonio de Valero en Texas, ahora conocido como el Álamo. Fue construido por españoles y después ocupado por las tropas mexicanas y texanas. La batalla del 6 de marzo de 1836 entre las tropas mexicanas y los revolucionarios texanos es conocida entre los descendientes de la República de Texas como una gran pelea contra viento y marea. Las tropas mexicanas aplastaron a los revolucionarios, pero los texanos pelearon nuevamente saliendo victoriosos a finales de ese año, y fue así como nació la República de Texas.

2012 campaign could turn on uneven recovery in swing states
By Michael O'Brien, msnbc.com

Despite the focus in recent days on matters of national security, supporters of both President Barack Obama and his Republican challenger, Mitt Romney, tend to agree that November’s contest is likely to hinge on the economy. 
At a speech meant to pivot his campaign from the primary season to the general election, Romney said on April 24, “It’s still about the economy, and we’re not stupid.” It was a direct challenge to the president’s record and a move toward making the 2012 election a referendum on Obama’s economic stewardship.
The overall strength of the economy will be illuminated by new jobs data released Friday morning.
While the administration has been able to hang its hat on a series of somewhat positive economic indicators -- the declining unemployment rate, monthly jobs numbers and manufacturing industry recovery -- a potential slowdown in hiring could mean political peril.
But broad statistics don’t tell the whole story. Winning the presidency isn’t decided by national data; it’s decided in the Electoral College, and many of the most hotly contested states make up an occasionally uneven portrait of an economic recovery.
“People will pay attention to their circumstances, and abstract gains are not good enough to outweigh their struggles,” said Douglas Holtz-Eakin, a veteran Republican economic adviser.
He pointed toward states in the industrial Midwest, where manufacturing growth has been generally slow (though showed signs of improvement this week), and the “sandy states,” such as Nevada and Arizona, where the real estate market is still a long way from recovery.
Many of those states compose the list of the most competitive contests in the NBC News battleground map. That list, which was most recently updated last week, includes Colorado, Florida, Nevada, North Carolina, Ohio, Pennsylvania and Virginia as pure toss-up states.
But compare the performance of a state like Ohio, where the unemployment rate stands at 7.5 percent (attributable to a number of workers leaving the labor force while employment has held steady), to a state like Virginia.
In Virginia, the labor force has continued to grow along with employment, contributing to a decline in the unemployment rate to 5.6 percent -- the ninth-best rate in the country. 
“Just from an incumbent’s perspective, anywhere where you have a high unemployment rate, from a political view, that’s a dangerous thing,” said Jennifer Granholm, the former Democratic governor of Michigan, who now hosts “The War Room” on Current TV.
Granholm’s home state of Michigan, a Democratic-leaning state in the battleground, ranks 36th in unemployment. Nevada has the worst unemployment rate in the country, North Carolina checks in at 47th and Florida ranks 43rd, according to preliminary data through March on record with the Bureau of Labor Statistics. 
Both Republicans and Democrats acknowledge that voters’ opinions of the economy tend to cement several months before the election, not on Election Day. That raises the stakes for the next few months’ worth of reports on economic indicators, which might shape impressions of the economy on a state and national level. 
One big report comes Friday, when the government releases data on job creation for April. One private firm’s estimates, ADP’s, projected that job creation slowed to its worst pace in seven months. 
Still, Democrats argue, the more important factor at work in the states is whether voters generally believe the economy is improving or declining. 
New polling data released Thursday also suggested a gap in swing-state voters’ perceptions of the economy. Seventy percent of Florida voters and 67 percent of Ohio voters said they think the U.S. is in a recession right now, according to a Quinnipiac University poll.
“I think what really matters to people is less the numbers and a government statistic release than the extent to which they feel a sense of improvement in their lives,” said Jared Bernstein, the former top economic adviser to Vice President Joe Biden, who maintains close ties to the Obama administration. 
And that could be the silver lining for Obama. In the same Quinnipiac poll, 51 percent of Florida voters said they think the economy is beginning to recover, and 55 percent of Ohio voters said the same.
First Thoughts: Obama unchallenged on Hispanic media
The NBC battleground map puts 231 electoral votes -- of the 270 needed for election -- in Obama’s column as a baseline, varying his pathways to victory. It may end up being the case that voters in just enough states feel things are improving -- even if the recovery lags elsewhere -- that the president is able to win a second term. 
But the economy isn’t out of the woods yet, and hurdles to recovery remain.
“Things always happen. One of the problems is that if you’re growing slowly, something might come along, like a natural disaster, and slow you down,” said Holtz-Eakin.
Granholm said she worried about the impact of higher gas prices or a slide in European economies having an especially pronounced effect on a state like Michigan, which has already weathered a tough, extended downturn. 
“Michigan could not stand another kick in the gut after the decade we’ve been through,” she said. 
But for all of Romney’s efforts to cast himself as the more qualified candidate to engineer a national turnaround, his fight against Obama in each state will more likely hinge on a complex matrix of voter opinions than a simple glance at the economy. 
Consider states across the Midwest, where growth has been somewhat slow but Democrats have been eager to highlight Romney’s role in opposing the bailouts that contributed to the partial recovery of the auto industry.
“There’s no question that the president will be touting the benefits of the auto rescue,” said Bernstein. “Speaking as a former member of the autos task force, I think that's fair, because the political winds were very much blowing in the other direction. He took a pretty bold step there. “


NO EXXON-MOBIL. No permitas que te abusen.
“Salmo 109” 7- Cuando fuere juzgado salga culpable; 8- Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
“Por un mejor Miami”
Lázaro R González Miño
Blog: MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
Porque tuyo es el Reino, El Poder y la Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment