Wednesday, May 30, 2012

Obama appoints first ever Assassination Czar, Will Obama Attempt To Declare Martial Law Before November Election?


“En mi opinión” IN GOD WE TRUST por Lázaro R González Miño
Mayo 30 del 2012  “El gobierno es el problema”.  Ronald Reagan.
                                                                                                                                    
Esta pregunta respecto a los temas tratados ayer, me la envía alguien a quien estimo muchísimo, me reservo su nombre.
Amigo Lázaro, esta excelente el video del padre hablando - espero que les abra los ojos y limpien la mente a todos estos que se creen que el CHANGE era para mejoras y que ahora se den cuenta que es todo lo contrario.
Sobre el párrafo que abajo repito, explícame, como es posible si existen tantas y tantas pruebas, inclusive con el Juez Mr. Robert - no se llegue al final de esta desgracia que nos ha caido encima y acaben de eliminar de la presidencia a este sr. - Quée fuerza tal brutal y poderosa hay detrás de todo esto que a pesar de haber, aparentemente, pruebas fehacientes, aun no lo han podido remover. 
Explicame, porque yo  no acabo de entenderlo.

Respuesta: Son muchos los factores que hacen que estas cosas ocurran y que sea tan difícil hacerlas desaparecer.  Pero “en mi opinión” dos factores son los más importantes.

1) Muchas personas con enorme cantidad de dinero, influencia, inmoralidad, desvergüenza y poder. Llegan a un estado de desconexión con la realidad de los ciudadanos porque ellos viven en un nivel que esta por encima de todo. Solo tienen que imaginarse algo que desean y tienen el dinero para materializarlo. Este algo puede ser ver como se queman vivos unos cuantos de centenares de seres humanos y sencillamente lo hacen y de hecho históricamente lo han hecho. Están por encima de la ley, el decoro o la racionalidad como seres humanos. Si quiere un ejemplo, La segunda guerra mundial (Hitler) Quiere otro ejemplo. Mao Tse tun mato mas de 70 millones de opositores sin juicio ni siquiera una acusación. (Stalin) Asesino por hambre y congelamiento 41 millones de personas en Siberia que eran considerados "enemigos del pueblo". Fidel Castro, encarcelo a mas de 6 millones de seres, los despojo de todo, los llamo gusanos, los expulso del país, cerro las iglesias, se enfrento al poder mas grande del mundo Los EE UU. Le ha comido el cerebro a cuanto imbécil pulula en el mundo y aun siendo “un viejo cagalitroso”, aun esta ahí. Aquí en EEUU tenemos personajes como George Soros, Los Rockefeller, Los hermanos Lehman, Goldman, etc. que tienen el poder de hacer estas cosas por el exceso de dinero y juegan con el gobierno como si fuera subalterno de ellos.

2) El segundo aspecto es La apatía desesperanzada de los ciudadanos. A los ciudadanos se les ha inculcado la idea de que no pueden hacer nada. De que los que están en el poder pueden hacer y deshacer a su voluntad y que nunca van a ser extirpados de esas posiciones. Y digo extirpados en su justo uso. Porque ellos son canceres en la administración y tienen que ser removidos y destruidos para nunca mas puedan regresar al poder y así poder establecer un mejor orden administrativo de la sociedad. Fíjese todas las porquerías que les han sacado a los políticos locales y ninguno ha ido a la cárcel. Porque la corrupción, la inmoralidad y la descomposición putrefacta de todas estos detritos humanos. Todos están en el mismo sindicato, todos son unos delincuentes y unos canallas pero el pueblo no les hace nada.
El pueblo es tan imbécil que aceptan todo lo que ellos hacen. El pueblo tiene la posibilidad de cambiar esto, claro que si puede, pero no lo hace porque con su amanerismo y debilidad "femenina" acepta toda la mierda que le quieran echar arriba.

Perdóneme lo larga de la respuesta a la pregunta pero el tema no me permite respuesta de 5 renglones.
Saludos y no deje de hacer lo que hace, no se me desaliente, confió en estar equivocado... y un día, un día, cambiaremos todo esto para bien.
La quiero mucho,
Lázaro R Gonzáles Miño.

President Obama appointed John Brennan as the sole person in charge of designating people to be assassinated.
Obama appoints first ever Assassination Czar
Will Obama Attempt To Declare Martial Law Before November Election?

·         Obama's disturbing kill list includes Americans‏ Newsletters | 5/29/12 Glenn Beck Description: https://secure.wlxrs.com/$live.controls.images/is/invis.gif Glenn Beck Schedule cleanup To lazarorgonzalez@hotmail.com

 


Marco Rubio rechaza críticas a identificación de votantes Por Halimah Abdullah

Washington (CNN) — Mariam Mimi Bell, una republicana latina de Colorado, resiente que los votantes hispanos están de alguna manera siendo afectados negativamente por la nueva ley electoral del estado que pide una identificación.
"Es insultante cuando dicen que vamos a privar de derechos a los hispanos", dijo Bell, sobre la ley que requiere que los votantes presenten una identificación como la licencia de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento para votar. La sugerencia, dijo Bell, "es porque somos hispanos somos ineptos para obtener una identificación".

El debate sobre la ola de leyes de identificación de votantes que surgió en más de 30 estados se está jugando de fondo en la lucha de alto perfil por los latinos en las elecciones generales de 2012.

Los dos candidatos presidenciales tienen puntos de vista ampliamente divergentes sobre el asunto.
El probable candidato presidencial republicano Mitt Romney se ha pronunciado en favor de las leyes de identificación de votantes en lugares como Pennsylvania y Wisconsin.
Durante una parada de su campaña el mes pasado en Pennsylvania, el senador Marco Rubio, de Florida, un republicano cubanoamericano, afirmó que ve como exageradas las preocupaciones sobre mostrar una identificación con foto.
La gente tiene que mostrar identificaciones para todo, desde para subirse a un vuelo a cualquier destino, hasta para alquilar material deportivo, entonces, ¿porqué no para votar?
"¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el problema?", dijo Rubio.
El Centro para la Justicia Brennan, un think tank jurídico de la escuela de leyes de la Universidad de Nueva York, ha criticado muchas de las leyes de identificación de nuevos votantes como costoso y discriminatorio, y afirmó que el 11% de los votantes carecen de identificación oficial. Los conservadores, sin embargo, impugnan dicha estimación.
La administración y la campaña de reelección del presidente Barack Obama han retrocedido frente a la gran cantidad de nuevas leyes en los estados con votantes indecisos. La campaña de Obama también ha lanzado gottavote.org en un intento de hacer que las minorías y los votantes jóvenes afectados por las leyes lleguen a las urnas.
De acuerdo con una nueva encuesta de NBC News, The Wall Street Journal y Telemundo, Obama aventaja a Romney 61% a 27% entre los votantes latinos registrados.
Las comunidades minoritarias podrían verse afectadas, y el debate las está obligando a hacer frente a las preocupaciones sobre si la discriminación debe prevalecer sobre las preocupaciones de fraude electoral.
Según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales, 32 estados tienen algún tipo de ley electoral de identificación. Muchos de los estados con las más estrictas leyes también son lugares donde, de acuerdo con un análisis del Pew Hispanic Center que se basa en cifras del censo, las poblaciones minoritarias se han multiplicado.
Los críticos de las nuevas leyes ven las medidas como un intento de evitar la alta participación de votantes latinos y afroamericanos, como ocurrió en la elección de 2008.
"Los afroamericanos experimentaron mucho más altas tasas de participación política, mucho más que cualquier otro grupo, incluyendo a los latinos. Existe una correlación entre el aumento de las tasas de natalidad de los latinos y la participación de los negros, y los estados en los que hemos visto esta campaña de represión de los derechos de voto", dijo Wendy Weiser, directora del programa de democracia en el Centro para la Justicia Brennan. "Esos grupos van a encontrar más dificultades para participar en esta ocasión."
La preocupación del fraude
Los que apoyan las leyes de identificación de votantes citan una preocupación de que ocurra fraude electoral. Cuando el Departamento de Justicia falló en contra de la ley de identificación con foto de Texas, el gobernador Rick Perry se comprometió a llevar el asunto a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Perry afirmó que esto era "otro ejemplo de la extralimitación federal permanente de la administración Obama”.
El polémico cineasta conservadora James O'Keefe dijo que su Proyecto Veritas encontró ejemplos en Carolina del Norte sobre el tipo de fraude electoral al que se podría poner freno al exigir la identificación adecuada.
La Junta de Elecciones de Carolina del Norte está estudiando las cuestiones planteadas en uno de los videos de O'Keefe, sin embargo, los exámenes realizados por el organismo y The (Raleigh) News & Observer, encontró que algunas de las afirmaciones de O'Keefe no son correctas.
Los partidarios de las leyes de identificación de votantes afirman que aún hay preocupaciones válidas sobre el fraude electoral y su impacto en las próximas elecciones.
"Necesito una credencial para comprar la pintura de aerosol en el Home Depot, los antihistamínicos o drogas de venta libre", dijo Jeff Rodríguez, un latino republicano de Colorado. "Necesito credencial para mis recetas y para retirar dinero de mi banco, ¿por qué no verificar cada voto, junto con el político. Estos hombres y las mujeres están en posiciones de poder y deben rendir cuentas porque son los líderes por los que votamos”.
“El voto debe ser uno de los procesos más seguros y verificables en los Estados Unidos”.

 

Se prepara aceleradamente la sucesión de Benedicto XVI por “Pedro El Romano” Ultimo papa de acuerdo a las profecías del Obispo Malakias siglos atrás. (LRGM)

Los escándalos en el Vaticano destapan la lucha secreta por el poder Por Richard Allen Greene(CNN)

Las desgracias llegan de tres en tres, incluso para el papa.

La semana pasada el mayordomo de Benedicto XVI fue arrestado bajo cargos de haber filtrado documentos secretos del departamento papal; el director de su banco fue destituido por incompetente y un grupo de manifestantes protestó justo frente a su puerta para exigir que revele todo lo que sabe acerca del sonado caso de una persona desaparecida.

Sin duda se trata de mala publicidad para el Vaticano, pero según los expertos, podría ser aún peor. Podría afectar la sucesión papal.
El mayordomo de confianza del papa, Paolo Gabriele, fue arrestado un día antes de que el consejo del Banco Vaticano despidiera al director de la institución, Ettore Gotti Tedeschi.
Dos días más tarde, cientos de personas congregadas en la plaza de San Pedro gritaban: “¡Verdad!, ¡Verdad!” mientras sostenían fotos de Emmanuela Orlandi, hija de un empleado del Vaticano desaparecida en 1983, cuando tenía 15 años de edad. El exorcista en jefe del Vaticano dijo que sospechaba que la chica había sido secuestrada con fines sexuales y agregó: “La investigación debería efectuarse dentro del Vaticano.”
Probablemente fue una coincidencia que se llevara a cabo la manifestación en ese preciso momento, ya que las teorías sobre una conspiración alrededor de la desaparición de Orlandi han existido por décadas y las investigaciones policiales no han dado frutos, según el reverendo Thomas Reese, autor del libro Dentro del Vaticano.
Pero los escándalos alrededor del mayordomo y el banco son significativos y revelan la batalla secreta que se libra tras puertas cerradas, agregó.
El efecto de cada uno de estos acontecimientos es el mismo: debilitar la autoridad del brazo derecho de Benedicto XVI.
Según los expertos, el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, está involucrado en una lucha de poder con su predecesor. “La razón de tal lucha es que el secretario de Estado tendrá una gran influencia en el próximo cónclave, en el que se elegirá al siguiente papa”, explicó Giacomo Galeazzi, periodista del diario italiano La Stampa.
Galeazzi precisó que el exsecretario de Estado del papa Juan Pablo II, el cardenal Angelo Sodano está tratando de neutralizar a Bertone para postular a uno de sus protegidos antes de que Benedicto XVI muera.
El periodista predijo que “las fugas de información cesarán una vez que Bertone abandone el cargo de secretario de Estado”. Y agregó que Bertone “hizo lo que se hace normalmente en estos casos: trajo a su equipo, a la gente de su confianza y los colocó en puestos estratégicos en el Vaticano”.
Reese declaró que “hay quienes ligaron su suerte a la del anterior secretario de Estado con la esperanza de convertirse en arzobispos o cardenales, cosa que no sucedió. Por ello están molestos y no quieren a Bertone”.
Una de las causas de los escándalos del mayordomo y el Banco Vaticano es que la Santa Sede ha sido mal administrada durante décadas. “Los clérigos no van a la Escuela de Negocios de Harvard. Bertone es teólogo, y no tiene un título en administración”, dijo Reese. Y añadió que Benedicto XVI no es mejor. “Es un profesor de alemán. Es un ideólogo, no un gerente; a pesar de ello dirige una organización con 1,200 millones de miembros”.
Reese agregó que existe una facción dentro del Vaticano que desea que el próximo papa sea “un buen administrador que ponga orden en el negocio”. Refirió que luego de haber tenido dos papas no italianos—Juan Pablo II, de Polonia, y Benedicto XVI, de Alemania—“muchas personas creen que debería ser italiano”. Sin embargo, el perjudicar a Bertone podría ser contraproducente para esa facción, advirtió. “Bertone es del Vaticano y es italiano. Algunas personas podrían pensar que necesitamos a alguien de fuera que logre un consenso y haga que las cosas funcionen”.
Reese no tiene una postura definida sobre la procedencia del próximo papa, sin embargo, tiene opiniones tajantes respecto a lo que el sucesor de Benedicto XVI debería hacer: “El Vaticano necesita urgentemente una reestructuración. En muchos sentidos aún funciona como una corte europea del siglo XIX”.

LA FE QUE NO FALLA. por AMEMPER
El título de este artículo es deprimente, y es deprimente porque es verdad.
Este escándalo, como la conducta del Papa en su visita a Cuba, como otros escándalos, daña la fe en la Iglesia, para los que consideran a la institución Católica Romana como la Iglesia de Cristo, como la representante de Cristo en la tierra. 
Pero hay que entender la realidad de que no existe ni puede existir una persona o una institución humana que se pueda acreditar la divinidad de Cristo.
Todas las instituciones humanas, ya sean laicas o religiosas, tienen que tener los defectos inherentes en el ser humano, es algo natural.
Para los que comprenden esto, su fe no puede ser dañada, ni siquiera debiera serlo a nivel institucional, porque esto es algo que sucede y siempre sucederá en todas las instituciones humanas y puede ser superado. 
La institución Católica Romana es la mayor institución religiosa del mundo, y ofrece los beneficios de la diseminación del evangelio y ayuda caritativa material y espiritual.
El miembro de la Iglesia Católica que entienda los méritos institucionales separándolo de las atribuciones divinas, nunca verá su fe dañada en Cristo, y será comprensivo y compasivo, con la humanidad de la institución. 
Pero… por favor, no sigamos ofendiendo a Cristo atribuyéndose su representación humana, porque esto daña la fe en Cristo de muchos, como sugiere la declaración del Vaticano.
Hay una fe que nunca podrá ser dañada, y esta es la fe que se pone directamente en Cristo. 

Vaticano dice que escándalo dañó fe en la Iglesia

Por Philip Pullella | Reuters – lun, 28 may 2012 15:12 CDT
CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El Vaticano negó el lunes los reportes de la prensa italiana que señalaban que había un cardenal entre los que estaban siendo investigados por el escándalo de las filtraciones de documentos que sacudió los altos niveles de la Iglesia Católica.
El caso representa la peor crisis en el Papado de Benedicto XVI y derivó en el arresto de su mayordomo.
A pesar de desmentir los reportes, que indicaron que el mayordomo era apenas un mensajero en una encumbrada lucha de poder en la Santa Sede, el Vaticano reconoció que el sórdido caso pondrá a prueba la fe de los católicos.
El escándalo estalló la semana pasada cuando, en un lapso de pocos días, el presidente del banco del Vaticano fue abruptamente despedido, el mayordomo fue arrestado por las filtraciones y se publicó un libro denunciando presuntas conspiraciones entre los cardenales, los "príncipes de la Iglesia".
Los documentos filtrados a los periodistas se referían a corrupción en los vastos negocios financieros de la Iglesia con empresarios italianos.
El portavoz del Vaticano Federico Lombardi dijo en una rueda de prensa: "Esto es naturalmente algo que puede dañar a la iglesia y poner a prueba la confianza en ella y en la Santa Sede".
Los diarios italianos, citando a otras fuentes en el Vaticano, reportaron que el mayordomo detenido es meramente un chivo expiatorio y fue castigado debido a que la Iglesia no estaba dispuesta a involucrar a los cardenales detrás de las filtraciones.
"Hay filtradores entre los cardenales, pero la Secretaría del Estado no podía decir eso, por eso arrestaron al sirviente, Paolo, que sólo entregaba cartas en nombre de otros", dijo uno de los responsables según citó el diario La Republica.
La Secretaría del Estado es administrada por el cardenal Tarcisio Bertone, la poderosa mano derecha del Papa, y el escándalo parece involucrar una lucha entre sus aliados y sus enemigos que recuerda a las conspiraciones del Renacimiento dentro del Vaticano.
Luego de una investigación al interior de la Santa Sede, el mayordomo Paolo Gabriele, de 46 años, fue acusado el sábado de robar documentos papales confidenciales. Personas ligadas a las filtraciones citadas por La Stampa, La Republica y otros medios dijeron que el caso tenía un alcance mucho mayor.
Lombardi negó que algún cardenal estuviera siendo investigado. "Niego categóricamente que algún cardenal, italiano o de otro origen, sea sospechoso", aseguró.
El portavoz afirmó que el Papa estaba siguiendo el caso de cerca pero con calma y que las conversaciones sobre luchas de poder internas detrás del caso habían sigo exageradas.
                    
Uno de los dos abogados de Gabriele, Carlo Fusco, dijo que su cliente cooperará con los investigadores que están intentando dar con otros sospechosos.
Ahora mencionado en las declaraciones del Vaticano como "el acusado", Gabriele fue hasta el miércoles por la noche el hombre tranquilo que servía la comida del Papa, lo ayudaba a vestirse y sostenía su paraguas en los días de lluvia.
"Creo que este es un momento muy serio, es una crisis grave porque tiene que ver con la violación de la confianza en el círculo íntimo del Vaticano", dijo Robert Moynihan, editor de la revista Inside the Vatican.
"El Papa no puede estar seguro de que un documento en su propio escritorio no va a ser tomado y fotocopiado. Parece que la persona que tomaba esos documentos ha sido descubierta, pero hay una sensación general de que esto representa más que eso, de que hay alguien más detrás", explicó a Reuters Televisión.
(Reporte de Philip Pullella. Traducido por Teresa Medrano en la Redacción de Madrid. Editado por Lucila Sigal)


"IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER,  YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM"

WRITTEN BY A 21 YEAR OLD FEMALE     Wow, this girl has a great plan!
                                                             
This was written by a 21 yr. old female who gets it.  It's her future she's worried about and this is how she feels about the social welfare big  government state that she's being forced to live in!  These solutions are  just common sense in her opinion.
PUT ME IN CHARGE . . . This was in the Waco Tribune Herald, Waco , TX , Nov 18, 2011

Put me in charge of food stamps. I'd get rid of Lone Star cards; no cash for Ding Dongs or Ho Ho's, just money for 50-pound bags of rice and beans, blocks of cheese and all the powdered milk you can haul away. If you want  steak and frozen pizza, then get a job. 
Put me in charge of Medicaid. The first thing I'd do is to get women Norplant birth control implants or tubal legations. Then, we'll test recipients for drugs,
alcohol, and nicotine. If you want to reproduce or use  drugs, alcohol, or smoke, then get a job.
Put me in charge of government housing.  Ever live in a military barracks? You will maintain our property in a clean and good state of repair. Your home"
will be subject to inspections anytime and possessions will be  inventoried.  If you want a plasma TV or Xbox 360, then get a job and your own place. 

In addition, you will either present a check stub from a job each week or you will report to a "government" job.  It may be cleaning the roadways of trash, painting and repairing public housing, whatever we find for you.  We will sell your 22 inch rims and low profile tires and your blasting stereo and speakers and put that money toward the "common good.."
Before you write that I've violated someone's rights, realize that all of the above is voluntary. If you want our money, accept our rules.
Before you say that this would be "demeaning" and ruin their "self esteem" consider that it wasn't that long ago that taking someone else's money for doing  absolutely nothing was demeaning and lowered self-esteem. 
If we are expected to pay for other people's mistakes we should at least attempt to make them learn from their bad choices.  The current system rewards them for continuing to make bad choices.
AND While you are on Gov't subsistence, you no longer can VOTE!  Yes, that is correct.  For you to vote would be a conflict of interest. You will  voluntarily remove yourself from voting while you are receiving a Gov't  welfare check.  If you want to vote, then get a job.

Sheriff Joe: “One of our National Heroe”  'Tons' more shocking Obama info
Rips 'biggest censorship blackout in the history of the United States' "America's toughest sheriff" says there is "tons" more potentially shocking information on Barack Obama in connection with his probe into the president's eligibility, and he calls the media's suppression of his findings of a likely forged presidential birth certificate and Selective Service Card "probably the biggest censorship blackout in the history of the United States."

"I'm not going after the president to keep him off a ballot or anything else, but that could happen," Arizona Sheriff Joe Arpaio said. "I'm going at it strictly as a law-enforcement guy investigating a possible forgery and fraud. I'm sticking with that, but I'll tell you one thing. We got tons of other information that could be very shocking, too, but I'm sticking now with just the [forgery] investigation and possible criminal violations."

The lawman from Maricopa County made the comments March 16 on a national radio show hosted by Roger Hedgecock. (Scroll down for video.)

As WND reported March 1, Arpaio and his Cold Case Posse announced there is probable cause indicating the documents released by the White House last April purported to be Obama's original, long-form birth certificate and Selective Service registration card are actually forgeries. http://www.breitbart.com/Breitbart-TV/2012/05/29/Two-Paths-Ben-Howe


YOU SHOULD ALSO READ WHAT ROMNEY DID FOR ONE OF HIS EMPLOYEES AT BAIN WHEN HIS DAUGHTER DISSAPPEARED. IT IS IMPRESSIVE. VERY FEW HUMAN BEINGS WOULD HAVE DONE SO MUCH FOR ANYONE (See http://www.snopes.com/politics/romney/search.asp).
So, in November we have to choose between a candidate with a well known successful background and experience and an On-the-Job-President-Trainee with a failed track record, still unknown background, with radical associates, scary vision and the experience of a Community Organizer and Racial Agitator.
Does anyone need to think about it?
Sent: Monday, May 28, 2012 2:48:09 PM por Jorge Calvo
Subject:
ROMNEY vs OBAMA - COMPARE WHAT IS KNOWN ABOUT BOTH
Terrific ! 
WANNA LEARN MORE ABOUT MITT???  
Some interesting info., you may....or may not....know!  Just scroll down a little.
After going to both Harvard Business School and Harvard Law School simultaneously, he passed the Michigan bar, but never worked as an attorney.
As a venture-capitalist, Romney's first major business deal involved investing in a start-up office supply company with one store in Massachusetts that sold office supplies. That company, called Staples , now has over 2,000 stores and employs over 90,000 people.
·   Romney or his company Bain Capital (using what became known as the "Bain Way") would go on to perform the same kinds of business miracles again and again, with companies like Domino's, Sealy, Brookstone, Weather Channel, Burger King, Warner Music Group, Dollarama, Home Depot Supply,
and many others.
 
Got your calculators handy? Let's recap.
·         Volunteer campaign worker for his dad's gubernatorial campaign 1 year.
·         Unpaid intern in Governor's office 8 years.
·         Mormon missionary in Paris 2 years.
·         Unpaid bishop and state president for his church 10 years.
.    Took no salary as president of the Salt Lake Olympics 3 years.
·         No salary as MA governor 4 years.
.    Gave his ENTIRE INHERITANCE to charity.
·         That's a grand total of 28 years of unpaid service to his country, his community and his church. Why? Because that's the kind of man Mitt Romney is.
And he’ll show you his:
1)     Un-doctored Birth Certificate!
2)    College transcripts!
3)    Law degree!
4)    Un-doctored Draft notice!
5)    And, un-doctored Social Security card and what state it's registered in!
Mitt Romney – An A m e r i c a n Dream to inspire!

I knew they had both lost their law license, but I didn't know why until I read this.  por Jorge Calvo.

This is legit. I checked it out myself at https://www.iardc.org Stands for Illinois Attorney Registration And Disciplinary Committee. It's the official arm of lawyer discipline in Illinois; and they are very strict and mean as hell. (Talk about irony.) Even I, at the advanced age of 65, maintain (at the cost of approximately $600/year) my law license that I worked so hard and long to earn.
Big surprise.

Former Constitutional Law Lecturer and U.S. President Makes Up Constitutional Quotes During State Of The Union (SOTU) Address.

Consider this:

1. President Barack Obama, former editor of the Harvard Law Review, is no longer a "lawyer". He surrendered his license back in 2008 in order to escape charges he lied on his bar application. A "Voluntary Surrender" is not something where you decide "Gee, a license is not really something I need anymore, is it?" and forget to renew your license. No, a "Voluntary Surrender" is something you do when you've been accused of something, and you 'voluntarily surrender" your license five seconds before the state suspends you.

2 Michelle Obama "voluntarily surrendered" her law license in 1993. after a Federal Judge gave her the choice between surrendering her license or standing trial for Insurance fraud!

3. So, we have the first black President and First Lady - who don't actually have licenses to practice law.
Facts Source:
http://jdlong.wordpress.com/2009/05/15/pres-barack-obama-editor-of-the-Harvard-law-review-has-no-law-license/

4. A senior lecturer is one thing, a fully ranked law professor is another. Barack Obama was NOT a Constitutional Law Professor at the University of Chicago.

5. The University of Chicago released a statement in March 2008 saying Sen. Barack Obama (D-Ill.) "served as a professor" in the law school-but that is a title Obama, who taught courses there part-time, never held, a spokesman for the school confirmed in 2008.

6. "He did not hold the title of Professor of Law," said Marsha Ferziger Nagorsky, an Assistant Dean for Communications and Lecturer in Law at the University of Chicago School of Law.

Source:
http://blogs.suntimes.com/sweet/2008/03/sweet_obama_did_hold_the_title.html ;

7. The former Constitutional Senior Lecturer (Obama) cited the U.S. Constitution the other night during his State of the Union Address. Unfortunately, the quote he cited was from the Declaration of Independence ... not the Constitution.

8. The B-Cast posted the video:
http://www.breitbart.tv/did-obama-confuse-the-constitution-with-the-declaration-of-independence/

9. Free Republic:
In the State of the Union Address, President Obama said: "We find unity in our incredible diversity, drawing on the promise enshrined in our Constitution: the notion that we are all created equal.

10. Um, wrong citing, wrong founding document there Champ, I mean Mr. President. By the way, the promises are not a notion, our founders named them unalienable rights. The document is our Declaration of Independence and it reads:
We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness.

11. And this is the same guy who lectured the Supreme Court moments later in the same speech?

                                                  When you are a phony it's hard to keep facts straight.
                                           NO POLITICAL CORRECTNESS HERE  -  IT IS WHAT IT IS!



.
NO EXXON-MOBIL. No permitas que te abusen.
“Salmo 109” 7- Cuando fuere juzgado salga culpable; 8- Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
“Por un mejor Miami”
Lázaro R González Miño
MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
Porque tuyo es el Reino, El Poder y la Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment