Monday, May 7, 2012

No se puede permitir la monstruosidad de la re-eleccion de Obama. por Lazaro R Gonzalez Mino


Yo nací en los finales de la Gran Depresión (1946) y pase los primeros 11 años de mi vida bajo la influencia de las dificultades extremas de la pobreza. Según los estándares de hoy en día mi familia estaba varios kilómetros por debajo de lo que  hoy llamamos aquí en Estados Unidos "nivel de pobreza", pero si usted nunca 'ha tenido nada nunca' – pues no extraña lo que no ha tenido. En el 1957, mi padre murió, desapareció en un desastre marino y dejó, mi madre y mi hermano solos. Mi hermano tenia 14 años y empezó a trabajar en una panadería y yo en una bodega de viveres, aquello no funciono y termine yéndome del pueblo, hice de todo, pero como tengo ”la cabeza dura como un palo” termine graduándome en la Universidad de La Habana de Licenciado en Quimica, creo que si no fui el primero que se graduó de una universidad debo ser uno de los primeros. Despues prospere, me case y tuve dos hijos. Lo que había en mi país no me gusto y empece a tratar de cambiarlo hasta que el dictador sanguinario que se apodero del país y LO DESTRUYO TODO. Convirtiendo un país prospero y democrático en PURA BASURA. Estuve preso por tres años hasta que el presidente Ronald Reagan me saco de aquel infierno y me trajo a Los Estados Unidos el que ahora es mi amada patria; aunque amo a Cuba como la novia que me quito un degenerado, pero ahora estoy aterrado de que otro lunático  me vuelva a quitar la novia. Menciono este pedacito de la historia personal para ayudarle a entender que millones de seres humanos, incluyendo a sus padres y abuelos, crecieron igual que yo o peor  y ahora vemos lo qué Obama está tratando de hacer a este nuestro país eso tiende a hacer que te vuelvas loco recordando el pasado vivido en semejantes circunstancias. El presidente Obama me preocupa, mejor dicho me preocupaba mucho él ahora me aterra por las siguientes razones:

PRIMERO – Obama ha hecho hasta lo imposible para dañar la reputación de EE.UU. en el mundo, para bajar el nivel de vida en los Estados Unidos, para empobrecer a las generaciones futuras y para sacudir nuestra fe en el futuro del país que cualquier otro presidente estadounidense en la historia.

SEGUNDO - Con un Congreso dócil demócrata, los medios de comunicación como perro lame botas y una oposición sumamente débil, los republicanos casi son inexistentes, no tiene una voz firme y única que se enfrente a este desastre que se llama OBAMA se ha hecho añicos el sueño americano de seguridad en el empleo, propiedad de la vivienda y el individualismo robusto para millones de estadounidenses y ha envenenado y divide a nuestra sociedad civil con su política de la envidia, la lucha de clases, la guerra de la raza y la guerra religiosa que se está utilizando como bloques de construcción fundamentales para su programa  "socialista".

TERCERA – Culturalmente Obama es un anacronismo en la sociedad americana, sigue siendo totalmente fuera de contacto con los valores tradicionales americanos. Esto no tiene absolutamente nada que ver con la raza o el lugar donde nació, sino que tiene mucho que ver con dónde, cómo y con quién fue criado, educado, capacitado, adoctrinado  y con quien se asocia aún hoy en día. “Lo peor de lo peor” “Los odiadores oficiales de la libertad y la democracia”

CUARTO - Se ha rodeado de resentidos académicos, envidiosos frustrados, abogados, políticos, burócratas y socialistas. Ha creado un ejército de zares ineptos y comunistoides que de manera arrogante piensan y se comportan exactamente como él lo hace. Son personas que no ofrecen sugerencias equilibradas o defienden posiciones y pensamientos socialistoides y proponen un  bloqueo junto con él en que el gobierno grande es la respuesta a todos nuestros problemas.

QUINTA - No sólo alienta, sino favorezca la sindicalización (Que ha destruido la industria Americana) de toda la industria estadounidense, el albatros alrededor del cuello del libre mercado. A su vez, proporcionan el dinero y el músculo para intimidar a sus oponentes.

SEXTA - Ha aumentado la deuda nacional de más del 30% en sólo tres años. Si lo re-elijen  y sigue este ritmo de aumento, Estados Unidos tendrá que cargar con una deuda en dólares insostenible 20000000000000, que puede provocar la muerte financiera del país. La recuperación será imposible y seriamos la Grecia Americana de 2016.

SÉPTIMA - Dada su definición irracional, ilógica y fanática a la exploración de combustible EE.UU. 'medio ambiente' y 'calentamiento global’, se ha desalentado deliberadamente la producción la explotación de combustibles fósiles y su exploración, mientras que desperdiciamos millones de dólares del contribuyente en la producción de energía solar y estúpidos experimentos de viento y las algas que inefablemente terminan quebrando y perdiendo las sustanciales millonarias aportes que les da el gobierno de Obama y no se puede recuperar nada.. Él se niega a aceptar que el petróleo, el gas y el carbón no son enemigos de Estados Unidos, si no que son los activos de Estados Unidos, que se puede administrar y controlar adecuadamente, con los yacimientos que tenemos podríamos hacernos independiente de energía dentro de una generación.

OCTAVA - Él ve a los EE.UU. como una potencia en el retiro que ha abusado de su dominio del mundo. Por lo tanto él se disculpa de forma sistemática con todos en el mundo. En marzo pasado le susurró al presidente ruso Medvedev "- esta es mi última elección Después de mi elección, yo tengo más flexibilidad.". Justo lo que es el secreto que Obama y Putin están ocultando al pueblo estadounidense hasta después de las elecciones? ¿Con qué otros dirigentes hizo acuerdos similares secretos? ¿Que es lo que no puede decir abiertamente y espera un momento supuestamente privado para enviarle un mensaje a su par ruso? Tenemos un presidente que oculta al pueblo americano asuntos sustancialmente importante al pueblo americano como es futuros tratados de eliminación de su escudo de defensa contra Rusia los que han sido históricamente los enemigos que mas han odiado, espiado y provocado mas problemas terribles a los Estados Unidos.

NOVENA - Por último, después de todas sus medidas erróneas, mala toma de decisiones, la mala gestión y el liderazgo confundido y contraproducente a Los Estados Unidos, esta  el hecho de que él tiene la audacia de buscar la reelección esto debía de aterrorizar a todos los estadounidenses y por su puesto a los países democráticos que están en una relación de amistad o dependencia de la estabilidad de los Estados Unidos.
Mi predicción es que si es re-elegido, los futuros historiadores e intérpretes políticos mirarán hacia atrás en el período de ocho años 2008-2016, y concluirán: "Que Obama de alguna forma mágica hizo desaparecer de la faz de la tierra la economía mas importante de del planeta y que arrastro a muchos otros países del mundo a su completa desolación.
SI USTED ESTA TAN ATERRADO COMO YO.
“HAGA ALGO”
O MEJOR HAGA TODO LO QUE PUEDA PARA DETENER ESTE DESASTRE
NO SE QUEDE PARALIZADO ANTE ESTA MONSTRUOSIDAD

No comments:

Post a Comment