Wednesday, May 16, 2012

¿Lucifer o Satanás? ¿Por quien quieres votar en las próximas elecciones del Condado Miami Dade?


“En mi opinión” IN GOD WE TRUST por Lázaro R González Miño
Mayo 16 del 2012  “El gobierno es el problema”.  Ronald Reagan.

¿Por quien quieres votar en las próximas elecciones del Condado Miami Dade? ¿Lucifer o Satanás?
Si porque eso es lo mismo que te ofreció la vez pasada, la prensa vendida y diabólica que tenemos,  cuando te dieron a escoger entre Carlos Gimenez o Julio Robaina. Esta vez te van a dar a escoger entre ¿Carlos Gimenez o Joe Martínez?
Algo así como: ¿Te serrucho la cabeza o te la rompo a martillazos?
Eso fue lo que hicieron la otra vez y eso es lo que van a hacer ahora y eso es lo que esta prensa que tenemos hará siempre, ponerse al lado de los mas espurios intereses para que los de ellos prevalezcan. La elección pasada había mas de 10 candidatos, entre esos candidatos estaba yo, que proteste por todas las ilegalidades que estaban haciendo y nada ocurrió, nos ignoraron, todo el que tenia alguna idea que a ellos no les convenía lo sacaron, no lo invitaron a ningún programa y le prensa escrita nunca hablo de ellos. Inclusive por primera vez había un candidato que tenia un programa por escrito en el que se comprometía legalmente a resolver los problemas mas acuciantes que tenia, tiene y seguirá teniendo, mientras existan estos traidores de las letras puedan hacerlo. Yo era ese candidato y me sepultaron, me lapidaron, me excomulgaron por hereje, por rebelarme contra Los Dioses del Olimpo y ninguno me llevo a debatir con los fantoches que ellos apoyaban. Porque yo si debatiría los iba a dejar encueros. Porque como dijo nuestro Marti
“La verdad  desde el fondo de una cueva tiene mas fuerza que un ejercito”
¿Como es posible que La prensa protegiera a los Goliat’s de la Política local contra un débil David, que solo esgrimía un papel con soluciones, un simple papel que llamaba “Contrato con los votantes de Miami Dade” y que se comprometía legalmente a cumplir? Esas palabras: “Contrato con los votantes de Miami Dade” Era la primera vez que se escuchaba en la política y los aterrorizo, porque lo que yo decía ahí, yo me comprometía legalmente a cumplirlo y si no lo hacia, ustedes, los votantes al transcurrir el primer año podía ir a la corte y pedir mi democión. Por eso La prensa, solamente cuando ya le habían comido el cerebro a los votantes, nos saco del “dungeon” donde nos tenia encerrado. Solamente los enseño medrosamente cuando ya habían logrado que los votantes hubieran sicológicamente sido empujados a escoger entre los dos candidatos que “Nuestra siniestra prensa, Radial Televisiva y escrita  quería y que ellos estaban seguros que responderían a sus intereses. Pues entonces los votantes tenían forzosamente que escoger entre “Lucifer o Satanás” o mejor entre el Hambre y la Necesidad” Entre ¿Gimenez y Robaina?, como igual van a pretender hacer estavez que tengan que escoger entre ¿Gimenez o Martínez? => ¿Lucifer o Satanas?
Yo espero que de entre ustedes salga alguien con vergüenza, decisión inquebrantable de parar todo este relajo demasiado costoso, que tienen la prensa y los políticos eternos y ponga orden, inteligencia moral, verdad y respeto a los votantes y empiece por primera vea a gobernar el condado con decencia.


Se esta planeando hacer el fraude electoral más grande de la historia de Los Estados Unidos en las elecciones presidenciales de Noviembre del 2012.
En Miami Dade se han encontrado 1,900 personas fraudulentamente inscritas para votar que no son ciudadanos y en el Estado de la Florida  totalizan mas de 180,000 las boletas fraudulentas, si eso es así en estos momentos podemos presumir que en los 50 Estados de la Unión americana haya ya mas de 9 millones de votantes fraudulentos listos para votar por Obama. 
¿Que cosa esta haciendo el Partido Republicano y el Partido del Te para detener este fraude masivo en las elecciones?

“OPERATION CAOS”

Non-Citizens Voting, Dead Offered Ballots,

NC Officials Embrace Voter Fraud  May 15, 2012 By Floyd Brown Leave a Comment.

Another greats videos from Project Veritas. They report. Tambien tenemos otra modalidad, personas que votan en el partido contrario en las primarias por los candidatos que tienen menos probabilidades de ser electos en un esfuerzo para que el candidato que tiene mas posibilidades no salga.
En Carolina del Norte nos encontramos con personas que se muestran como los no ciudadanos de acuerdo a las formas de rechazo del jurado y que también están registrados para votar. Los canallas le han puesto muy bien el nombre “OPERACIÓN CAOS” y los otros guanajos no hacen nada por parar este fraude. Ya yo le envié un email tanto al Senador Republicano Marcos Rubio y al Candidato Presidencial Republicano Mitt Romney pero aun no he recibido ninguna respuesta.
Recibimos los comentarios de los que estaban custodiando las urnas de cvotacion y el proceso en si y se nos ofrece una votación en el nombre de un hombre muerto, y entrevistamos a un juez de las elecciones, que dice que sólo quiere mantener las partes de la constitución del estado. También se entrevistará a los siguientes funcionarios de la UNC que, aparentemente, abrazan el fraude electoral.
Terri Phoenix — Director – UNC LGBTQ Center
Dean Blackburn UNC Assistant Dean of Students
Adam Limehouse – Director for the Coalition to Protect All NC Families.
http://www.westernjournalism.com/non-citizens-voting-dead-offered-ballots-nc-officials-embrace-voter-fraud/
En el Washington DC. Alguien va a votar dando el nombre de Erick Holder Atorney General y no hay problema con el ID: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P5p70YbRiPw
Esto es en New Hanshire. La misma historia:
http://www.youtube.com/watch?v=taO8MPP94HU&feature=relmfu
Tambien ocurre en Vermond: http://www.youtube.com/watch?v=PLSjL--qvsw&feature=relmfu
En Minnesota: http://www.youtube.com/watch?v=KdartxfiEuU&feature=relmfu
Los puedes inscribir sin que estén presente o tener algún ID: http://www.youtube.com/watch?v=GqMVxeZhflI&feature=relmfu

Nevada Election Fraud Proof In 5 minutes, Nevada GOP Caucus Fraud Voter Rights Violated: http://www.youtube.com/watch?v=nxQ-iLM3VVA&feature=related

No seguiré con esto porque ustedes no tendrán de ver todas las películas de la “Infame Operación Caos” ¿QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO PARA DENUNCIAR Y PARAR ESTA INMORALIDAD LOS MIEMBROS DEL TEA PARTY Y DEL PARTIDO REPUBLICANO Y EL PARTIDO DEMOCRATA?

“SORPRENDANSE” “HORROR”. Tambien ellos tienen al enemigo durmiendo en su propia casa… Este Video lo hizo Alexandra Pelosi… Les suena este nombre, pues si es la hija de la otra Pelosi, pero aquí no van a encontrar lo que ustedes piensan sino todo lo contrario. Dicen que la madre la esta buscando pa’matarla. http://www.youtube.com/watch?v=c2kGPdxkofo

No comments:

Post a Comment