Wednesday, May 9, 2012

¿Por qué seguimos aceptando la corrupción y los chantajes de Obama como si fuera una norma de conducta decente? Por Lázaro R González Miño


¿Por qué seguimos aceptando la corrupción y los chantajes de Obama como si fuera una norma de conducta decente? Por Lázaro R González Miño
He estado gritando sobre las acciones nefastas de nuestro actual gobierno por más de tres años, mientras que muchos de los ciudadanos  tratan simplemente esconder la cabeza debajo de la tierra como el avestruz, para no ver lo que se les viene encima, así  no van a resolver nada, los problemas hay que enfrentarlos y atacarlos en el momento que surgen y no dejar a los canallas actuar impunemente, porque luego las soluciones tendrán que ser mas drásticas y dolorosas. Escuchar y comentar todas las babosadas en voz baja, justificaciones y tergiversaciones de los actos de un presidente socialista y un congreso “rosado” que tiene entre las filas del partido Demócratas  a 70 miembros del Partido Comunista de Estados Unidos y que al final de este escrito, Pondré todos sus nombre en una lista de infamia. Porque estar de parte del enemigo y servir en el congreso de los Estados Unidos de América es una infamia y mas que una infamia, es una traición y estamos permitiendo y votando por traidores para que se pongan de lado del agresor, de un grupo de enemigos del país que lo quiere hundir y poner en manos de los comunistas mundiales que han cambiado de táctica y ahora son mas capitalistas que nosotros pero solo usan su gran poder para usar el capital contra la democracia y la libertad.
No estamos en una encrucijada. ¡No! Estamos en un camino recto que solo nos conduce al terreno de la confrontación y tenemos que seguir ese camino y luchar con nuestra ideología de servir a los ciudadanos para alcanzar un futuro de comodidades y abundancia como el que la mayoría ha tenido hasta ahora. El camino es hacia la libertad y la pluralidad y no hacia la dictadura, el sometimiento y el miedo.
Toda mi vida he sido un peleador, empecé en Cuba contra de los mismos comunistas me encarcelaron y trataron de romperme la vida y no lo lograron, de que forma estos aprendices de Marxismo-Leninismo disfrazados de “Desarrolladores de comunidades” me van a parar. Siempre me ha gustado fajarme con gente grande, así cada golpe que tire va a dar en algún lugar que les va a doler. Pero aquí como halla, las broncas con el gobierno las tiene que echar todo el mundo. Créanme en Cuba sigue el comunismo porque el 90% de la población es complice. Y cuento a los de allá y los de aquí. Pero aquí es diferente aquí puedo gritar ma alto y les prometo que gritare cada dia mas algo y mas alto pero esto se tiene que3 arreglar se tiene que regresar al tipo de gobierno que teníamos y no tener en el gobiernos a churrosos que ni se sabe de donde salieron.   
Oye, se han encontrado artículos de prensa y fotos de Obama cuando todavía era un hombre joven posando con su camarilla de comunistas organizadores de comunidades y de basura a participar en los clubes y reuniones de la publicidad. Además, Obama no es elegible para el presidente por tres razones: La ciudadanisa del padre es británica porque en aquiel tiempo Kenya paertenecia al Imperio Britanico, y su padrastro indonesio que le concedió la ciudadanía indonesia cuando se llamaba "Barry Soetoro", lo que le permitió usar su pasaporte extranjero para ir a países que no permiten a los estadounidenses en el. Esto esta mas que probado y se ha demostrado por minuciosas investigaciones que ha hecho gente muy seria y responsable. Porqué si esto es mentira toda esta gente que afirmamos  estas cosas no esta presa por levantar falsos testimonio contra el Presidente de la Nación. Sencillamente porque no es un presidente legal ni la cabeza de un guanajo es un usurpador y esta escondido y protegido por las mafias que se han robado el poder en mi país. Porque el Congreso y la Corte Suprema que ha visto y oído esta batalla que se ha llevado a lo largo y ancho de la nación americana están impávidos, mas callados que un muerto y mas silente que las pirámides de Egipto. Ustedes, si ustedes los que han sido electos por el pueblo y designados por presidentes legalmente electos tienen el deber y la OBLIGACION DE ENFRENTARSE CONTRA TODOS LOS GOLPISTAS Y SACAR AL USURPADOR. Existen mas que suficientes pruebas que demuestren todo lo que yo digo y si todos estamos equivocados entonces examinen todos los documentos y certifiquen que son legales publica y legalmente y que se acabe ya todo este sufrimiento de no saber realmente si estamos gobernados por un hombre que no sabemos si legalmente puede hacerlo. Entiendo que hay pruebas mas que suficientes de que EL no es ciudadano Americano Natural.

¿Como es posible que "Barry Soetoro" AKA Barack Hussein Obama, que aplique a la ayuda de estudiantes extranjeros en uno de sus colegios, la Universidad de Columbia, si es norteamericano?
¿Como es posible que ninguno de sus compañeros de clase supuestamente le reconocen?
Él mintió acerca de ser un Profesor Constitucional, él era sólo un profesor invitado.
¿Por qué él está usando un número ilegal de la Seguridad Social que no le pertenece?
Podría seguir y seguir hasta el infinito de todolo que se ha descubierto pero finalmente, los jueces están convencidos suficientemente para ordenarle que quitar el sello de todos sus records, en que se ha gastado $ 2 millones del dinero de nosotros los tax payer en honorarios legales para sellar y mantener oculto un pasado que ya todo el mundo conoce.

El y todos sus secuaces le están encendiendo velas a todos los santos para que todas sus acciones traidoras y falsas que hicieron que la gente votara por el no se sepan porque vamos a tener que construir cárceles para meter a muchísima gente
que sus acciones traidoras, hará que a todos ellos  serán encarcelados y juzgados por Traición a la Patria este verano antes de la elección. Sé que podría sumir al país temporalmente en el caos, pero que podría ser la forma en que podemos limpiar la casa y deshacerse de todos los corruptos locales, estatales, y los políticos nacionales, los jueces, e incluso civiles.

Entonces podemos empezar de nuevo con una Constitución restaurada y Declaración de Derechos en su plena función. Por lo menos, servirá para hacer más fuerte el sistema de leyes y salvaguarda patriótica de nuestra nación. Restauraremos nuestro histórico sistema y   seremos capaz de deshacer todo el daño infligido por Obama durante los últimos cuatro años, y podemos empezar a hacer nuevas reglas para protegernos de que esto suceda de nuevo ... ¡No al obligatorio Obama Care! Conseguiremos nuevos acceso a nuestras propias fuentes de energía y proporcionar un aumento de los empleos que necesitamos. Tiren a la basura  Las Naciones Unidas y si es necesario salir de ese nido de comunistas que nos odian. Fortalecer nuestro personal militar y traerlos a casa lo más pronto posible. Necesitamos nuestros muchachos aquí peleando por las ciencias la política, la tecnología y el aumento de la producción. Tenemos muchas cosas que venderle al mundo con tremenda calidad. Hagamos esto y hagamos nuestro país mas prospero y feliz. No necesitamos a ningún otro Obama, necesitamos desarrollo económico decencia y legalidad. http://www.westernjournalism.com/romney-rally-attendee-accuses-obama-of-treason/


“This should come as a surprise to absolutely no one. The radical Marxist-progressives (communists) took control of the democrat party some time ago. They’ve only become more emboldened with the election of Barack Obama, who was raised as a communist from birth.
With their new found leader, Barack Obama, the Socialist Party of America felt secure enough to announce the names of 70 democrats in Congress that belong to their caucus.”
MA Members of the Socialist Party of America Caucus are as follows:
Hon. John Olver (MA-01)
Hon. James McGovern (MA-03)
Hon. Barney Frank (MA-04
Hon. John Tierney (MA-06)
Hon. Ed Markey (MA-07)
Hon. Michael Capuano (MA-08)
The Socialist Party of America announced in their October 2009 newsletter that 70 Congressional democrats currently belong to their caucus.
This admission was recently posted on 
Scribd.com:
American Socialist Voter–
Q: How many members of the U.S. Congress are also members of the DSA?
A: Seventy
Q: How many of the DSA members sit on the Judiciary Committee?
A: Eleven: John Conyers [Chairman of the Judiciary Committee], Tammy Baldwin, Jerrold Nadler, Luis Gutierrez,
Melvin Watt, Maxine Waters, Hank Johnson, Steve Cohen, Barbara Lee, Robert Wexler, Linda Sanchez [there are 23 Democrats on the Judiciary Committee of which eleven, almost half, are now members of the DSA].
Q: Who are these members of 111th Congress?
A: See the listing below
Co-Chairs
Hon. Raúl M. Grijalva (AZ-07)
Hon. Lynn Woolsey (CA-06)
Vice Chairs
Hon. Diane Watson (CA-33)
Hon. Sheila Jackson-Lee (TX-18)
Hon. Mazie Hirono (HI-02)
Hon. Dennis Kucinich (OH-10)
Senate Members
Hon. Bernie Sanders (VT)
House Members
Hon. Neil Abercrombie (HI-01)
Hon. Tammy Baldwin (WI-02)
Hon. Xavier Becerra (CA-31)
Hon. Madeleine Bordallo (GU-AL)
Hon. Robert Brady (PA-01)
Hon. Corrine Brown (FL-03)
Hon. Michael Capuano (MA-08)
Hon. André Carson (IN-07)
Hon. Donna Christensen (VI-AL)
Hon. Yvette Clarke (NY-11)
Hon. William “Lacy” Clay (MO-01)
Hon. Emanuel Cleaver (MO-05)
Hon. Steve Cohen (TN-09)
Hon. John Conyers (MI-14)
Hon. Elijah Cummings (MD-07)
Hon. Danny Davis (IL-07)
Hon. Peter DeFazio (OR-04)
Hon. Rosa DeLauro (CT-03)
Rep. Donna F. Edwards (MD-04)
Hon. Keith Ellison (MN-05)
Hon. Sam Farr (CA-17)
Hon. Chaka Fattah (PA-02)
Hon. Bob Filner (CA-51)
Hon. Barney Frank (MA-04)
Hon. Marcia L. Fudge (OH-11)
Hon. Alan Grayson (FL-08)
Hon. Luis Gutierrez (IL-04)
Hon. John Hall (NY-19)
Hon. Phil Hare (IL-17)
Hon. Maurice Hinchey (NY-22)
Hon. Michael Honda (CA-15)
Hon. Jesse Jackson, Jr. (IL-02)
Hon. Eddie Bernice Johnson (TX-30)
Hon. Hank Johnson (GA-04)
Hon. Marcy Kaptur (OH-09)
Hon. Carolyn Kilpatrick (MI-13)
Hon. Barbara Lee (CA-09)
Hon. John Lewis (GA-05)
Hon. David Loebsack (IA-02)
Hon. Ben R. Lujan (NM-3)
Hon. Carolyn Maloney (NY-14)
Hon. Ed Markey (MA-07)
Hon. Jim McDermott (WA-07)
Hon. James McGovern (MA-03)
Hon. George Miller (CA-07)
Hon. Gwen Moore (WI-04)
Hon. Jerrold Nadler (NY-08)
Hon. Eleanor Holmes-Norton (DC-AL)
Hon. John Olver (MA-01)
Hon. Ed Pastor (AZ-04)
Hon. Donald Payne (NJ-10)
Hon. Chellie Pingree (ME-01)
Hon. Charles Rangel (NY-15)
Hon. Laura Richardson (CA-37)
Hon. Lucille Roybal-Allard (CA-34)
Hon. Bobby Rush (IL-01)
Hon. Linda Sánchez (CA-47)
Hon. Jan Schakowsky (IL-09)
Hon. José Serrano (NY-16)
Hon. Louise Slaughter (NY-28)
Hon. Pete Stark (CA-13)
Hon. Bennie Thompson (MS-02)
Hon. John Tierney (MA-06)
Hon. Nydia Velazquez (NY-12)
Hon. Maxine Waters (CA-35)
Hon. Mel Watt (NC-12)
Hon. Henry Waxman (CA-30)
Hon. Peter Welch (VT-AL)
Hon. Robert Wexler (FL-19)

Related articles
·         Clean the House (mwbphd.wordpress.com)
·         Under Construction: The Twilight’s Last Gleaming (via Voting American) (loopyloo305.wordpress.com)
·         Under Construction: The Twilight’s Last Gleaming (votingamerican.wordpress.com)
·         Is Your Congressman a Communist? Check This List and Find Out (shortlittlerebel.wordpress.com)
·         Democratic Socialists of America Goes National For Occupy Wall Street (tancredoradio.wordpress.com)
·         Have We Died and Gone to Heaven? (skydancingblog.com)

 
THE WALL STREET JOURNAL.

Is it fair that some of Mr. Obama's largest campaign contributors received federal loan guarantees?

By STEPHEN MOORE

President Obama has frequently justified his policies and judged their out comes in terms of equity, justice and fairness. That raises an obvious question: How do our existing system and his own policy record stack up according to those criteria?
Is it fair that the richest 1% of Americans pay nearly 40% of all federal income taxes, and the richest 10% pay two-thirds of the tax?
Is it fair that the richest 10% of Americans shoulder a higher share of their country's income-tax burden than do the richest 10% in every other industrialized nation, including socialist Sweden?
Is it fair that American corporations pay the highest statutory corporate tax rate of all other industrialized nations but Japan, which cuts its rate on April 1?
Is it fair that President Obama sends his two daughters to elite private schools that are safer, better-run, and produce higher test scores than public schools in Washington, D.C.but millions of other families across America are denied that free choice and forced to send their kids to rotten schools?
Is it fair that Americans who build a family business, hire workers, reinvest and save their money paying a lifetime of federal, state and local taxes often climbing into the millions of dollars must then pay an additional estate tax of 35% (and as much as 55% when the law changes next year) when they die, rather than passing that money onto their loved ones?
Is it fair that Treasury Secretary Tim Geithner, former Democratic Senate Majority Leader Tom Daschle, former Ways and Means Chairman Charlie Rangel and other leading Democrats who preach tax fairness under paid their own taxes?
Is it fair that after the first three years of Obamanomics, the poor are poorer, the poverty rate is rising, the middle class is losing income, and some 5.5 million fewer Americans have jobs today than in 2007?
Is it fair that roughly 88% of political contributions from supposedly impartial network television reporters, producers and other employees in 2008 went to Democrats?
Is it fair that the three counties with America's highest median family income just happen to be located in the Washington, D.C., metro area?
Is it fair that wind, solar and ethanol producers get billions of dollars of subsidies each year and pay virtually no taxes, while the oil and gas industry which provides at least 10 times as much energy pays tens of billions of dollars of taxes while the president complains that it is "subsidized"?
Is it fair that those who work full-time jobs (and sometimes more) to make ends meet have to pay taxes to support up to 99 weeks of unemployment benefits for those who don't work?
Is it fair that those who took out responsible mortgages and pay them each month have to see their tax dollars used to subsidize those who acted recklessly, greedily and sometimes deceitfully in taking out mortgages they now can't afford to repay?
Is it fair that thousands of workers won't have jobs because the president sided with environmentalists and blocked the shovel-ready Keystone XL oil pipeline?
Is it fair that some of Mr. Obama's largest campaign contributors received federal loan guarantees on their investments in renewable energy projects that went bust?
Is it fair that federal employees receive benefits that are nearly 50% higher than those of private-sector workers whose taxes pay their salaries, according to the Congressional Budget Office?
Is it fair that soon almost half the federal budget will take income from young working people and redistribute it to old non-working people, even though those over age 65 are already among the wealthiest Americans?
Is it fair that in 27 states workers can be compelled to join a union in order to keep their jobs?
Is it fair that nearly four out of 10 American households now pay no federal income tax at all and that number has risen every year under Mr. Obama?
Is it fair that Boeing, a private company, was threatened by a federal agency when it sought to add jobs in a right-to-work state rather than in a forced-union state?
Is it fair that our kids and grandkids and great-grandkids who never voted for Mr. Obama will have to pay off the $5 trillion of debt accumulated over the past four years, without any benefits to them?

Mr. Moore is a member of the Journal's editorial board.
Philip Riggion To Lazaro R Gonzalez
"EXILIO" DE AXELROD Y EMANUEL
Claro, siguen peligrosisimos y allegados al presidente a pesar de su
distancia y de su etnia y religion (estimadas "enemigas" por el
radicalismo proislamico afroamericano*).   Se cree que tambien quiso
alejarlos de la Casa Blanca la esposa del presidente, Michelle, casi
tan importante para este presidente como lo fue la Traserudisima para
Mister Mancha.   Michelle no les toleraba la falta de higiene (peor
que la de los Clinton) y el lenguaje soez en presencia de sus hijas.
Conque siguen importantes, pero a una distancia.
*"Hasta-aqui`-isimo" con aquello de que "nosotros fuimos quienes
militamos por ustedes en el movimiento de las marchas de los derechos
civiles".  A lo que contestan a gritos los afros, no sin razon
(primera parte), -!Somos quienes somos, sionistas hp!-
!Que` jelengue y que` peste!
 
--
Phillip V. Rigio

12:19 AM  From Olga Griñan  To  Lazaro R Gonzalez 1. Decir “No” al Proyecto Keystone XL; empleos, que crearia empleos, crecimiento económico y recaudación en impuestos 
2. Despilfarrar miles de millones en Solyndra, Solar Trust of America, Beacon Power, Ener1, Abound Solar, A123 Systems y perdidas de empleos
3. Contar con el auto eléctrico como máquina de ensueño; más caros de mantener que los de gasolina; 100 mil millones en garantías o préstamos
4. Decir “No” a la producción de energía nacional; retrasos y restricciones en la producción de petróleo y gas
5. El total despropósito regulador de la EPA; mayores costos energéticos, menos empleos, economía menos próspera
6. El estándar de la energía limpia y el canje de permisos de emisiones de dióxido de carbono (CO2); impuesto energético a empresas y consumidores
7. Subsidios para unos pero mayores impuestos para otros;  despilfarro de dólares del contribuyente
8. Interrumpir el depósito de residuos nucleares de Yucca Mountain, Nevada; $15,000 millones ya se habían gastado en el proyecto
9. Los estímulos para empleos verdes; prometió crear cinco millones de empleos verdes en 10 años
10. Los estándares de CAFE como destructores de empleo; podria destruir al menos 220,000 empleos
La versión en inglés de este artículo está en Heritage.org.

·         Encuestas‏

Description: http://sn122w.snt122.mail.live.com/mail/clear.gifDescription: http://sn122w.snt122.mail.live.com/mail/clear.gif
Description: http://sn122w.snt122.mail.live.com/mail/clear.gif
ENCUESTAS Y ENCUESTADORES. Por AMEMPER. 5/08/12
Estas encuestas demuestran algo….que las encuestas están parcializadas.
Se hacen con preguntas que inclinan las respuestas según la agenda del encuestador.
Si no es así--------- ¿como es que vemos que Reuter tiene a Obama con 7 puntos sobre Romney , mientras Ramussen y Gallup tienen a Romney por arriba de Obama  en encuestas con la misma fecha ?

General Election: Romney vs. Obama

Polling Data
Poll
Date
Sample
Obama (D)
Romney (R)
Spread
RCP Average
4/27 - 5/7
--
46.2
46.0
Obama +0.2
5/5 - 5/7
1500 LV
44
49
Romney +5
5/3 - 5/7
959 RV
49
42
Obama +7
5/1 - 5/7
2200 RV
44
47
Romney +3
4/29 - 5/3
1000 LV
47
48
Romney +1
4/27 - 5/4
856 RV
46
43
Obama +3
4/28 - 5/1
1000 LV
47
47
Tie

Gaffney: Obama “Enriching” The Muslim Brotherhood: http://www.westernjournalism.com/gaffney-obama-enriching-the-muslim-brotherhood/Description: http://sn122w.snt122.mail.live.com/mail/clear.gifDescription: http://sn122w.snt122.mail.live.com/mail/clear.gif

Description: http://sn122w.snt122.mail.live.com/mail/clear.gifCrecimiento Artificial. Por AMEMPER.
Los recortes de la era Bush llegarán a su fin y tendrían que ser renovados, pero esto no parece ser la política de esta administración.
El recorte al impuesto a la nómina terminará, recortes automáticos al gasto tendrán que  efectuarse;  y nuevos impuestos serán implementados como medio para ajustar la economía.
Todos estos ajustes tienen que ocurrir de aquí a noviembre antes de las elecciones.
El crecimiento de la economía estadounidense no es lo suficientemente fuerte para reducir la tasa de desempleo, no con esta política de crecimiento inefectivo y artificial.
 El actual ritmo con el que se están generando los puestos –de 150 mil a 200 mil empleos– no es suficiente para cubrir a la gente que se incorpora a la fuerza laboral, de 120 mil a 150 mil personas al mes. La tasa de desepleo oficial no refleja este hecho ni el de las personas que han abandonado la búsqueda de trabajo- 
Description: Description: stimulus tax credit, tax break, save, spendDe hecho, se están cancelado plazas de trabajo en el gobierno. Los puestos que se han generado han sido creados por la empresa privada, la que está siendo sometida a una política de subida de impuestos y crecientes regulaciones.
El crecimiento por estímulos al capitalismo selectivo por los intereses políticos,(Crony Capitalism) no ha dado resultado. El darle estímulos a empresas como los molinos de viento y los paneles solares, que se han declarado en bancarrota, sólo ha creado más problemas en la economía. El crecimiento por ”Welfare” no es la solución ni para la sociedad ni para las empresas.
Solo una verdadera austeridad, dirigida a la reducción de privilegios que han sido implementados para mantener cautiva a un sector de la sociedad, pudiera ser la solución.
El debate entre austeridad y crecimiento es falso, se pueden conseguir ambos con “la adecuada combinación de políticas”.  
Lo que no se puede lograr un crecimiento atacando al sector que crea las riquezas del país, para mantener los privilegios por motivos políticos.
Esto es lo que está pasando en Europa, y esto es lo que sucederá en Estados Unidos si no se cambia la administración.
Pero estamos viendo en Europa como la demagogia se impone sobre la razón.

Medios que usan para destruir a los Estados Unidos de America: http://www.youtube.com/watch?v=_Iz3VjoHXLA&feature=endscreen&NR=1

Principal asesor de Obama Rick Bookstaber, defiende la “lucha de Clases” Citando a Carlos Marx Creador de “El Capital” junto con Federico Engel, Panfleto comunista que dio lugar a la base teorica del comunismo. Por LRGM.
“La guerra de clases no es sólo inevitable, sino justificables y de hecho inevitable, en última instancia." escribe Rick Bookstaber, quien sirve en el administración como financiero de Obama como Consejo de Supervisión de la Estabilidad. El organismo federal creado por la Ley Dodd-Frank para "garantizar la estabilidad del sistema financiero de nuestro país," en desacuerdo con las acusaciones de comentarista conservador Tucker Carlson de que los liberales se estaban dedicando a la "Lucha de clase", tratando de culpar a los problemas fiscales de la nación en un pequeño número de individuos ricos.
Me pregunto si él piensa que los Ocupar Wall Street manifestantes romper las puertas y ventanas de los bancos es "justificable".
Imagínense ustedes que le estamos pagando a un funcionario de del UFO para "garantizar la estabilidad del sistema financiero de nuestro país," y resulta que este “individuo” es un marxista confeso y practico que lo que busca es que las masas se revelen contra el único sistema que ha demostrado puede traer trabajo, seguridad y abundancia.

"Are we living in the end times?"

 Description: Secrets of the Vatican
Many people—including all of us at CatholicProphecy.org—believe the answer is yes.

The proof lies not in the future, but in the past... Amazing clues are concealed in the records of saints and mystics, spanning from ancient days to our present era.

We’ve spent the last ten years researching Catholic prophecy, an investigation that has taken us to holy shrines all over the world and deep into the halls of the Vatican. 

Our conclusion?  The prophecies we’ve uncovered contain evidence that our generation may witness one of the greatest supernatural events the world has ever seen.

But first, could saints and seers really predict the future? We believe they could.  Just take a look at this disturbing prophecy written by a seer in England during the 1500s:
  
   "When pictures look alive, with movements free,
    When ships, like fishes, swim beneath the sea,
    When men, outstripping birds, can soar the sky,
    Then half the world shall die."

It would seem that this prophecy describes television, submarines, and airplanes, yet it was written five hundred years ago.  And here's part of another prophecy, this one written by a seer in the 1600's:

"In Germany speaks a Man, whose sign is a strange Cross with Arms, and he speaks to his Folk and promises them Might and Dominion."

NO EXXON-MOBIL. No permitas que te abusen.
“Salmo 109” 7- Cuando fuere juzgado salga culpable; 8- Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
“Por un mejor Miami”
Lázaro R González Miño
MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
Porque tuyo es el Reino, El Poder y la Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment