Friday, May 22, 2015

No 956 "En mi opinion" Mayo 22, 2015

No 956   “En mi opinión”  Mayo 22, 2015

“IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR
Two Leaders One Message: Dan Jennings Manager of the Miami Marlins and Barack Hussein Obama president of the United States. Two leaders, one message:
We are not losing, these are tactical setbacks
AMENPER:  We the white Gringos
La Constitución obsoleta según Obama
Según un nuevo libro de Ken Vogel, Presidente Obama dijo a donantes democráticos que cree que está en una posición fuerte para dirigir el movimiento para ratificar una enmienda constitucional para derogar Citizens United.
Esto es lo que Obama dijo:
"La Corte Suprema hizo un fallo constitucional que estaba absolutamente equivocado, y que dije que estaba mal en un discurso del estado de unión
Frente a la Suprema Corte de justicia, "dijo, sonriendo con picardía, traté de castigar a los jueces en televisión una semana después de que ratificaron el derecho a existir a Citizens United.
"Porque" sabía lo que iba a pasar, dijo a los donantes. "Quiero decir, esto básicamente elimina todas las reglas." Continuó, "porque es un fallo constitucional — un fallo en la primera enmienda, que no podemos revertir legislativamente, y hay límites a lo que podemos hacer administrativamente.
Hay algunas cosas que probablemente podría comportarse con la sentencia en cuanto a exigir la divulgación".
Pero, agregó,  "la divulgación no es un disuasivo suficiente para muchos de estas personas que están firmando cheques". No, Obama continuó, "la única manera que vamos a hacerlo con eficacia, creo, es con una enmienda constitucional".  Obama siguió  "Yo no juego con la Constitución “ligeramente”.
Pero creo que es importante que los ciudadanos debieran de conseguir movilizarse alrededor de este tema, y probablemente será un esfuerzo de varios años.
“Después de mi reelección, tengo la sensación es que puedo estar en una posición muy sólida para hacerlo."
Este es el punto, Obama quiere jugar con la constitución “ligeramente”.
Quiere dejar un legado de que se puede ignorar la Constitución, de gobernar como un dictador ignorando la separación de poderes y enmendando la Constitución a su antojo.
Cuando usted quiere fundamentalmente transformar América, transforma la Constitución, pero si quiere que sea gradual, las tarjetas verdes pueden ayudar.
Concedido, la educación pública es una buena herramienta para la izquierda en estos tiempos, el pueblo con los presentes educadores no aprende la Constitución, aprende una versión socialista de la Constitución, sobre todo en la comunidad negra, pero los extranjeros son aún mejores porque no saben absolutamente nada de la Constitución.
Desconocimiento sus derechos como ciudadanos hace a los trabajadores extranjeros y los campesinos mucho más manejables.  De ahí el interés de Obama de que se conviertan en una mayoría.
Algunos de ellos no hablan inglés y la mayoría no sabe leer o escribir en cursiva, que es como la Constitución fue escrita originalmente
Es una manera simple de transición de constitución reformada al comunismo.
Necesita resultados mucho más rápido y con una amplia amnistía nos llevará allí.
La cultura americana individualista es algo ajeno  a los extranjeros al sur del Rio Grande dependientes por tradición de gobiernos paternalistas, y con la forma en que están las cosas ahora, no se les permitirá  aprenderlo.
Dios mediante, mejor dicho, por medio de la filosofía de Marx, dentro de diez años todo lo que nuestros nuevos trabajadores estadounidenses y los negros sabrán sobre la Constitución es que es algún documento extranjero oscuro escrito por unos viejos gringos blancos, en una letra en cursiva que no se entiende lo que dice. 

AMENPER: La Filosofía Socialista
Los políticos populistas, los tenemos aquí y los tuvimos en Cuba, con Castro y antes de Castro. Eran y son, diseñadores de utopías a costa de vida y propiedad ajenas, tuvieron el mejor acierto en la historia de la propaganda política al apropiarse del nombre socialista para auto etiquetarse  identificandose con la justicia social.
El nombre sigue causando confusión entre quienes tienen una gran sensibilidad social y aman el concepto de comunidad, sobre todo en nuestro estilo latino
Para empezar debemos definir qué es socialismo. A pesar de que su nombre provenga de "social", algo muy inteligente por parte de quienes diseñaron la etiqueta en los siglos XVII al XX, lo que realmente implica es planificación central (socialización). La destrucción de la individualidad y el derecho a la propiedad privada, ya sea por un flagrante robo como en el caso de la Unión Soviética o Cuba, o por el control del gobierno central con impuestos que convierten al individuo en un virtual esclavo del estado centralizado-
El socialismo lleva inevitablemente al  desprecio por la autonomía del individuo y la insistencia en politizar y planificar centralmente las actividades de una sociedad.
Y eso es lo que debe ser entendido por socialismo o socialización. Independientemente de las aparentes buenas intenciones y argumentos de quienes nos proponen este modelo social, el socialismo fracasó y fracasará siempre que se intente.
Mantener un modelo socialista que ha probado reiteradamente su inmenso fracaso en todos los ámbitos y lugares es algo inexplicable.
Cuando se analizan las experiencias de las economías de corte e ideología socialista-marxista en países como la extinta Unión Soviética, Cuba Venezuela y Nicaragua, vemos un denominador común, su fracaso en ofrecer una economía pujante, generadora de empleos, bienestar y de mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos. Países como China comunista, se deslastró hace ya más de 30 años de esa orientación económica centralizada, estatista y de controles económicos de todo tipo que la tenían estancada y en la miseria y se abrió al mundo bajo otro modelo económico, aunque mantiene el sistema policíaco comunista para el control del poder por el partido.
Las economías del mundo tradicionalmente y de una manera natural han estado sentadas sobre la base de la libre empresa, el libre mercado, la apertura comercial y la competitividad internacional y domésticamente.
Un eventual modelo socialista marxista de la economía, no encaja con la prosperidad, y es contrario a las tendencias del comercio en el mundo, lo que traería es retraso, más pobreza y la perdida de las grandes oportunidades que tiene el país de desarrollarse y mejorar la calidad de vida de la mayoría de los ciudadanos.
Pero como sabemos por experiencia en Cuba, después que toman el poder con sus promesas, es difícil librarnos de esta plaga.
En los Estados Unidos, el partido demócrata ha sido capturado por la filosofía socialista. 
Filosofía socialista es la de la candidata Hillary Clinton, sin embargo Bernie Sanders un socialista confeso que aspira a la candidatura del partido basado en que es más socialista que Hillary, y considera que esta es la filosofía que debe dominar en el partido y en la nación
Por esto es vital para que cualquiera que sea el candidato del partido Republicano se rechace en las urnas al candidato del partido demócrata, sea quien sea, porque cualquiera de los que se vislumbran contra Hillary Clinton es igual o peor que ella en cuanto a la filosofía socialista.
Aunque a la hora de escoger el candidato Republicano, no se debe caer en los cantos de sirena de un candidato populista, simplemente escoger el más alejado de las políticas con promesas parecidas al socialismo. Hay que recuperar la libertad de la individualidad con una democracia representativa sobre un fuerte gobernante de políticas centralizadas  

Nestor Dan: Mi tío EDU.
El tío Edu se encontraba bien de salud,hasta que su mujer, la tía Cristina, a instancias de sus hijos, y mi prima Tota, le dijo:
- Edu, vas a cumplir 78 años, es hora de que te hagas una revisión médica-
-Y para qué?, si me siento muy bien-
-Porque la prevención debe hacerse ahora, cuando todavía te sientes bien-, contestó Cristina.
Por eso mi tío Edu fue a consultar al médico.
El médico, con buen criterio, le mandó hacer exámenes y análisis de todo.
A los quince días el doctor le dijo que estaba bastante bien, pero que había algunos valores en los estudios que había que mejorar. Entonces le recetó Atorvastatina Grageas para el colesterol, Losartán para el corazón y la hipertensión, Metformina para prevenir la diabetes,Polivitamínico, para aumentar las defensas. Norvastatina para la presión,
Desloratadina para la alergia.
Como los medicamentos eran muchos
y había que proteger el estómago, le indicó Omeprazol y Diurético para los edemas.
El tío Edu fue a la farmacia y gastó una parte importante de su jubilación. Al tiempo, como no lograba recordar si las pastillas verdes para la alergia, las debía tomar antes o después de las cápsulas para el estómago, y si las amarillas para el corazón,
iban durante o al terminar las comidas, volvió al médico..
Este, luego de hacerle un pequeño fixture con las ingestas, lo notó un poco tenso y algo contracturado, por lo que le agregó  Alprazolal, Sucedal para dormir y Conexine para la memoria. 
El tío Edu, en lugar de estar mejor, estaba cada día peor.
Tenía todos los remedios en el aparador de la cocina y casi no salía de su casa, porque no pasaba momento del día en que no tuviera que tomar una pastilla.
Tan mala suerte tuvo el tío Edu, que a los pocos días se resfrió y mi tía lo hizo acostar como siempre, pero esta vez, además del té con miel, llamó al médico. 
Este le dijo que no era nada, pero le recetó Tapsín día y noche y Sanigrip con  Efedrina. Como le dió taquicardia le agregó Atenolol y un antibiótico, Amoxicilina de 1 gr. cada 12 por 10 días. Le salieron hongos y herpes y le indicaron Fluconol con Zovirax.
Para colmo, el tío Edu se puso a leer los prospectos de todos los medicamentos que tomaba y así se enteró de las contraindicaciones, las advertencias, las precauciones, las reacciones adversas, los efectos colaterales y las interacciones médicas.
Lo que leía eran cosas terribles.  No sólo podía morir, sino que además podía tener arritmias ventriculares, sangrado anormal, náuseas, hipertensión, insuficiencia renal, parálisis, cólicos abdominales, alteraciones mentales y otro montón de cosas espantosas.
Asustadísimo, llamó al médico, quien al verlo le dijo que no tenía que hacer caso de esas cosas porque los laboratorios las ponían por poner.
-Tranquilo, tío Edu, -no se excite- le dijo el médico, mientras le hacía una nueva receta conRivotril con un antidepresivo, Sertralina de 100 mg. Y como le dolían las articulaciones le dieron  Diclofenac.
En ese tiempo, cada vez que mi tío cobraba la jubilación, iba a la farmacia.
Esto lo hacía poner muy mal, razón por la cual el médico le recetaba nuevos e ingeniosos medicamentos. 
Llegó un momento en que al pobre del  tío Edu las horas del día no le alcanzaban para tomar todas las pastillas, por lo cual ya no dormía, pese a las cápsulas para el insomnio que le habían recetado.
Tan mal se había puesto que un día, haciéndole caso a los prospectos de los remedios, se murió.
Al entierro fueron todos, pero el que más lloraba era el farmacéutico.
Aún hoy, mi tía Cristina afirma que menos mal que lo mandó al médico a tiempo, porque si no, seguro que se hubiese muerto antes.-

Este e-mail está dedicado a todas mis amistades, ya sean médicos o pacientes..!!! Ah, si no hubiera tomado nada y hubiese seguido con su régimen naturista con: pollo sin piel, pavo, lentejas,  aceite de oliva, frutas, verduras de todos colores, poca sal y nada de azúcar, con una copita de vino tinto y caminando 6 mil pasos diarios estaría vivito.
CIRCULA ESTO A TODOS LOS QUE CONOZCAS PARA QUE NO LES PASE COMO A MI TIO EDU.



Thug Tells Whites: Bow Down to Blacks, You’re All Gonna Die

Obama has made sure that racism is alive in well in what should be a color blind society.
Check it out:
A shocking confrontation filmed on the streets of New York highlights the racial animosity that continues to plague America in the aftermath of last year’s Ferguson riots and the rise of the #BlackLivesMatter movement.
The incident began when a member of the Five-Percent Nation, a militant offshoot of the Nation of Islam, began harassing a group of white hipsters in Union Square.
An older black man begins an argument with the group before threatening to “turn this motherfucker upside (down).”
“Where’s your man at? I’ll get him first. Straight up, I don’t give a fuck,” yells the man, adding, “I’m a thug, I’m from Brooklyn,” before referring to himself as the “King.”
One of the hipsters then jumps towards “King” and other members of the Five-Percent Nation, one of whom is wearing a “fuck the police” sweater, quickly move in to disperse the confrontation.
“You’re a dead man – I promise you,” yells “King” towards the man who confronted him.
However, the tone of the confrontation then begins to turn even more sinister as another member of the Five-Percent Nation states, “That’s why I stopped him, because this motherfucker should be bowing to him.”


Hate Executive Amnesty? Hillary Just Took Advantage Of It Big Time

The move only highlights her recent flip flop on the issue.
Democrat presidential candidate Hillary Clinton has faced her share of hurdles – many self-created – since announcing her intention to obtain her party’s nomination. Among the comments to garner criticism recently was her promise to ramp up Barack Obama’s program of giving illegal aliens an expedited path toward American citizenship.
Of course, this position stands in diametrical opposition to her own view in 2003, at which time she described herself as “adamantly against illegal immigrants.”

RELATED STORIES

White House Denies Islamic State Caliphate

This is like denying that Catholics have a Pope. How about we stop Islamic State instead of pointless rhetoric.
Check it out:                                                                                                                                 Thursday at the White House press briefing, when asked if he believes ISIS has a caliphate, press secretary Josh Earnest said, “No, I don’t believe that at all.”
Earnest said, “No, I don’t believe that at all. What we actually see is they do control some territory, but less than they used too. We also see that ISIS leaders are very concerned about their own security. They are not moving particularly freely these days. They are justifiably concerned about their safety because they know that the U.S. and our coalition partners have the capacity to take them off the battlefield.”
Read more at http://patriotupdate.com/2015/05/white-house-denies-islamic-state-caliphate/

Her new rhetoric, however, appears to be more than just lip service to the nation’s growing illegal population. Reports indicate the Clinton campaign recently hired Lorella Praeli – an illegal alien allowed to stay in America under the controversial DREAM Act – as part of its Latino outreach effort.
The Dream Action Coalition, operated by illegal immigrants benefiting from provisions implemented under the Obama administration, offered its support of the Clinton campaign’s new hire.
“We congratulate Lorella for her new position,” the group said in a recent statement, “as she has unquestionably demonstrated an ability to get the job done and commitment to the Dreamer and immigrant community.”
Advertisement

TRENDING STORIES

The organization did have a word of warning for Hillary Clinton, though.
“Nevertheless,” the statement continued, “we urge the Hilary [sic] campaign to allow her to continue the fight for our community she will be representing and not just a spokesperson for campaign rhetoric.”
While the staff addition likely resonated with illegals interested in jumping to the front of the citizenship line, Americans were less enthusiastic.
“I guess being Hillary’s Latino outreach director is a job Americans won’t do,” quipped one Twitter user.
Is it appropriate for the Hillary campaign to hire illegal aliens? Share your thoughts in the comments section below.


#BENGHAZI: Emails Show Confidant told #HillaryClinton Attack was Tied to Al Qaeda

Hillary should go to jail before she ever makes it close to the White House.
A longtime Clinton confidant reportedly advised then-Secretary of State Hillary Clinton two days after the 2012 Benghazi terror attack that an Al Qaeda-tied group had planned the deadly assault and used a protest as cover — but despite this warning, Clinton’s U.N. ambassador went on to publicly claim the attack was “spontaneous.”
The guidance from ex-Clinton aide Sidney Blumenthal was contained in a memo sent Sept. 13, according to The New York Times. It is the latest documentation effectively contradicting the administration’s early narrative that the attack was driven by protests over an anti-Islam Internet video — and raising questions over why officials stuck to that story for days.
According to the Times, Blumenthal initially blamed “demonstrators” angry over that video for the attacks. But the next day, he sent Clinton a very different memo.
According to the Times, Blumenthal told Clinton the attack was driven by Al Qaeda-tied Ansar al-Shariah members who had planned it for a month and used a protest as cover. He cited “sensitive sources.”
“We should get this around asap,” Clinton reportedly told an adviser in response.
Yet, despite this guidance, then-U.N. Ambassador Susan Rice would go on several television programs Sept. 16 to claim the attacks were “spontaneous,” and not premeditated, and link them to protests over the anti-Islam video.
The State Department would later admit there was no protest on the ground in Benghazi that day. The role of the video continues to be debated to this day, but a mounting body of evidence has emerged showing multiple assessments that the attack was to some degree planned.
Fox News reported earlier this week that a Defense Intelligence Agency report from Sept. 12 also said there were indicators the attack was planned and meant as retaliation for a drone strike that killed an Al Qaeda strategist.




POLITICS

Leaked Emails Confirm Hillary Had Highly Sensitive Info On Private Emails

Emails leaked to The New York Times confirms what many critics have suspected: former Secretary of State Hillary Clinton’s insecure private email server contained highly sensitive information. (VIDEO: Liberal MSNBC Host: Hillary’s Emails Were ‘Designed To Defy The Law’)
“Mrs. Clinton’s emails show that she had a special type of government information known as ‘sensitive but unclassified,’ or ‘SBU,’ in her account,” the Times reports. “That information included the whereabouts and travel plans of American officials in Libya as security there deteriorated during the uprising against the leadership of Col. Muammar el­ Qaddafi in 2011.”
One of these sensitive emails was from Ambassador Christopher Stevens, who was murdered in the Benghazi attacks. “Nearly a year and a half before the attacks in Benghazi, Mr. Stevens, then an American envoy to the rebels, considered leaving Benghazi citing deteriorating security, according to an email to Mrs. Clinton marked ‘SBU.'”
One glimmer of sunshine is that the Times reports that the emails they obtained “back up Mrs. Clinton’s previous assertions that she did not receive classified information” on the server. However, they note that they’ve only obtained one-third of the 850 pages of emails handed over to the House Select Committee on Benghazi. (VIDEO: Judge Napolitano On Hillary’s Emails: ‘She Knowingly Violated The Law’)


Bin Laden Had Pornography Stash

It is amazing how Muslims claim to be godly, but always seem to have big connections with porn.
Check it out:
Newly declassified documents from the compound in Pakistan where Osama bin Laden was killed in 2011 have revealed the late al-Qaeda leader’s remarkable English-language library, including books by Noam Chomsky, Bob Woodward and even 9/11 conspiracy theorist David Ray Griffin.
Yet the Office of the Director of National Intelligence, which released the files on Wednesday, has not released all the material found in the compound. In fact, there’s a rather notorious stash that the U.S. government apparently doesn’t want you to see: a cache of pornography.
“We have no plans to release that at this point in time,” Brian Hale, a spokesman for the DNI, told the Telegraph’s Raf Sanchez. “Due to the nature of the content the decision was made not to release it.” The Guardian was also told that the pornographic material would not be released.
“FREEDOM IS  NOT  FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment