Saturday, May 9, 2015

No 944 "En mi opinion" Mayo 9, 2015

No 944   “En mi opinión”  Mayo 9, 2015

“IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR
Winston Churchill dijo en1899:       Los musulmanes pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que lo siguen. No existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo.
Esto es increíble. Aún más sorprendente es que esto nunca se ha publicado mucho antes.
  CHURCHILL sobre el Islam... Increíble, pero el siguiente discurso fue escrito en 1899.
El adjunto breve discurso de Winston Churchill, fue entregado por él en 1899 cuando era un joven soldado y periodista. Probablemente expone la opinión actual de muchos, pero expresa en el maravilloso churchilliano vuelven de la frase y el uso de la lengua inglesa, de los cuales era un maestro del pasado. Sir Winston Churchill fue, sin duda, uno de los hombres más grandes de los siglos XIX y XX. Era un joven soldado valiente, un brillante periodista, un extraordinario político y estadista, un líder de la gran guerra y primer ministro británico. Estaba como un profeta en su propia época. Él murió el 24 de enero de 1965, a la edad de 90 años y tras una vida de servicio de su país, se le confirió un sepelio de Jefe de Estado.
He aquí el discurso:

¡Qué terribles son las maldiciones que el Mahometismo establece en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en un perro, hay esa apatía fatalista que es temerosa. Los efectos son evidentes en muchos países, los hábitos imprevistos, desaliñados, sin sistemas para la agricultura, métodos lentos de comercio y la inseguridad de la propiedad existe dondequiera que los seguidores del Profeta se instalen o vivan. Un degradado sensualismo priva a sus vidas de la gracia y el refinamiento, los aleja de su dignidad y santidad. El hecho que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como de su absoluta propiedad, ya sea como un niño, una esposa o una concubina, retrasa la extinción definitiva de la esclavitud y hasta la fe del Islam ha dejado de ser una gran potencia entre los hombres. Los musulmanes individuales pueden mostrar cualidades espléndidas, pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que lo siguen.
No existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo. Lejos de ser moribundo, el Mahometismo es un militante y proselitismo de su fe. Ya se ha extendido a lo largo de África Central, crian a guerreros sin miedo a cada paso y si fuera que el cristianismo no está protegido en los fuertes brazos de la ciencia, la ciencia contra la cual han luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la civilización de la antigua Roma.
Sir Winston Churchill; (Fuente: "El río de la guerra", primera edición, Vol II, páginas 248-250 London).

AMENPER: Dependencia del Gobierno…
La dependencia del gobierno no es buena a ningún nivel.  Cuando un negocio no puede funcionar por sí mismo y necesita el dinero del gobierno que es el dinero de los contribuyentes, es tan malo para la economía como el estado de bienestar de la dependencia del individuo de  un cheque del gobierno y sellos de alimentos.
El socialismo del siglo XXI se trata de esto, del estado paternalista subvencionando a las grandes empresas que le hacen el juego, y el abandonar la ayuda al  pequeño empresario, la desaparición del sueño americano.
Abajo hago un resumen de una información con datos que salieron en el Wall Street Journal de hoy, explicando  de cómo están desapareciendo los  pequeños mercados con la nueva política de contubernio entre el gobierno y las grandes empresas con el Welfare de estado.
A los políticos socialistas les encanta hablar del pequeño empresario, pero sus políticas favorecen sistemáticamente los grandes y poderosos.
La pequeña empresa ocupa un lugar preponderante en la retórica política estadounidense. Desde la campaña electoral a la plantilla de la Cámara y el Senado, a los miembros del Congreso les gusta evocar al pequeño comerciante , el tendero del barrio la farmacia y la ferretería local. Garantizar el bienestar de la calle principal, podríamos suponer fácilmente, que de verdad es uno de sus objetivos políticos centrales.
El historial legislativo cuenta otra historia. Es aquella en la que los intereses de las grandes corporaciones son dominantes, y muchas leyes y reglamentos parecen diseñadas para doblar el mercado a su favor y poner las pequeñas empresas, independientes en desventaja competitiva.
Desde finales de 1990, la cuota de mercado global de las empresas con menos de 100 empleados se ha reducido del 33% al 28%, según datos del Censo de Estados Unidos. Hay casi 80.000 menos minoristas pequeños hoy que en 1999. Abrir un nuevo negocio también parece haber vuelto más difícil. A pesar de su importancia en nuestra economía el número de nuevas empresas creadas cada año se redujo en alrededor del 20% entre los años 1970 y la década de 2000, según datos del Censo.
Descartando estas tendencias como simplemente el producto de las fuerzas del mercado, no alcanza la lógica, por  la poderosa manera que la política gubernamental se ha inclinado en el campo de juego a las grandes corporaciones.
Un informe el mes pasado por la organización de investigación Good Jobs, en primer lugar, por ejemplo, encontró que dos tercios de los $ 68000 millones en donaciones a negocios y créditos fiscales especiales otorgados por el gobierno federal durante los últimos 15 años fueron a las grandes corporaciones. Incentivos de desarrollo económico estatal y local están sesgados de manera similar. Mientras que los pequeños negocios,independientes deben financiar su propio crecimiento, uno de sus mayores competidores, de las pequeñas librerías,  Amazon, ha recibido $ 330 millones en exenciones fiscales y otras subvenciones para financiar sus nuevos almacenes. Indiana, por ejemplo, dio a la empresa un crédito fiscal de $ 5 millones para abrir un centro de distribución en 2009, mientras tanto las pequeñas librerías no reciben ayuda y tiene que cerrar sus puertas ante la competencia. 
La competencia es legítima en el libre mercado, y hasta deseada, pero la ayuda a una de las partes por el giobierno por una de las partes crea el corporativismo estatal que es una competencia desleal.
Las empresas multinacionales también se benefician de una serie de lagunas fiscales. Una farmacia local o tienda de bicicletas no puede esconder las ganancias en una empresa fantasma de las Bermudas o emprenden una extranjera "inversión". El resultado es que las pequeñas empresas pagan una tasa de impuesto federal eficaz que es varios puntos más altos en promedio que el pagado por las grandes empresas, de acuerdo con un estudio de Negocios Pequeños desde 2009.
En momentos en que la competencia de precios con el extranjero  es feroz  y los márgenes pequeños, estas diferencias de costos tienen un impacto real en la capacidad de las pequeñas empresas para sobrevivir. Sin embargo, los esfuerzos para reformar los subsidios corporativos y cerrar lagunas fiscales no han ido a ninguna parte.
El apoyo tácito del gobierno para una mayor consolidación en el sistema bancario también está socavando las pequeñas empresas independientes. Desde nuestra perspectiva, los bancos locales de la comunidad son la parte más importante del sistema financiero, ya que cubren la mayor parte de los préstamos de pequeñas empresas. Sin embargo, el gobierno no ha movido un dedo ya que más de 500 se han derrumbado desde el año 2008, según datos federales, arrastrado por las secuelas de una crisis financiera que no crearon.
. Las pequeñas empresas tienen un lugar especial en el imaginario político de Estados Unidos por razones que van mucho más allá de su capacidad de crear empleos y fomentar barrios saludables.
Hace dos siglos, pequeños comerciantes de Boston vierten miles de libras de té en el puerto para protestar contra las políticas británicas que dieron a la poderosa East India Company una ventaja sobre los comerciantes de té locales.
Desde entonces hemos vistos con razón las empresas independientes como esencial para la libertad y la democracia, una salvaguardia contra la tiranía del poder concentrado.
Es hora de que los políticos socialistas abandonen el poder y tengamos  legisladores reflejan ese valor, no sólo en su retórica, pero en sus acciones.



JESUS MARZO FERNANDEZ: DE LEON A MONO Y EL MONO AMARRADO…
Sin dudas de ningun tipo, el gobierno comunista de Cuba esta
vivendo momentos de esplendor, acaba de marcharse del pais
el canciller japones, comprometiendose con una larga lista de 
acuerdos y nuevas lineas de credito.    El proximo 10 de Mayo 
Raul se reunira con el Santo Padre, y el 12 se reunira con Putin 
y Mediedev donde firmaran el ya conocido acuerdo de modernizacion
de las Fuerzas Armadas  Cubanas, asi como el financiamento de
varios megaproyectos.       Sin olvidar el recibimiento de Heroe 
Nacional que le fue conferido  a Raul en Argelia.   Nadie sabe lo

que hablaron ni acordaron  . Top secret, nada bueno debe ser.

LLegando a Cuba, Raul tendra la tarea de recibir  la primera visita
de un Presidente frances al pais caribeno. De que hablaran y que
acuerdos firmaran?  no se ha filtrado absolutamente nada.
Pero el gobierno cubano sin dudas, explotara politicamente esta
visita, que al seguro lo reconoce y lo fortalece.

En el ambito local, a pesar de tener la naturaleza en contra, de
que azotara el pais un aguacero platanero, que hizo danos enormes;
celebraron un grandioso acto el 1ro de Mayo, donde Maduro se 
comprometio continuar ayudando al enriquecimiento de la 
nomenclatura, perdon quise decir al pueblo cubano.  La doble moral
siempre esta presente, el domingo en la Plaza y el lunes en la Seccion de
Intereses, gestionando la visa. Y manden que estamos ganamos.

En este contexto, han surgido en el exilio nuevas teorias muy 
interesantes, arropadas de un supuesto patriotismo que no
permiten ni discusion , ni analisis, alla va:

""EL PROBLEMA ES ENTRE CUBANOS Y LO TIENEN QUE RESOLVER
LOS CUBANOS DE ALLA, NO SE PUEDE ESPERAR NADA DEL GOBIERNO
NORTEAMERICANO, EL PROBLEMA ES NUESTRO, LAS LIBERTADES
PUBLICAS  TENEMOS QUE LUCHAR  INTERNAMENTE POR ELLAS""

No es una valla en la calle 8 , es una consigna, una orientacion
una nueva guia de accion.  Aunque parezca un anuncio politico
pagado no lo es. Desarmar a la oposicion.

En mi opinion, estaba convencido que el gobierno norteamericano
era parte , y muy importante del problema cubano. Parece que 
ahora es "al pelo"  y sin montura.

Durante muchos anos estuvo vigente y muy activo el famoso acuerdo 
Kennedy-Krushov, donde el gobierno norteamericano se comprometia
a no aplicar ni permitir acciones para la desestabilizacion del gobierno
cubano.   Ademas y no es secreto que los guardacostas norteamericanos
son los que cuidan las fronteras cubanas.  Se ocupan de devolver a los
que intentan huir por mar.  Pero quien paga la represion,  los familiares
en USA que tienen que pagar un rescate para una familia secuestrada
y sometida a la peor de las torturas, el hambre.  Sin mencionar, a los
cubanos mafiosos que se han dedicado a estafar al medicare, los
seguros de autos, tarjetas de creditos, etc., que se dedican a enviar
el dinero a Cuba, que los protégé y les da refugio. Es triste , pero es asi.

Quienes son los principales suministradores de alimentos al gobierno
cubano ?  Quienes se ocupan de reprimir a las patriotas cubanos que
desde el exilio han intentado combatir el comunismo.  ?
Se  pueden olvidar a Santiago Alvarez , Ernestino Abreu, y muchos mas
que han pagado con prision "el intento de ir a luchar por la Patria."
La historia martiana se repite, se sigue confiscando y reprimiendo el envio
 de ayuda a los mambises.

Es una bajeza afirmar, que los cubanos que siempre se han mantenido
en pie de lucha  - la linea dura- son los responsables que la dictadura
permanezca en el poder por mas de 56 anos.  Que no han logrado nada.
Hay que ser cobardes , en vez de combatir a la dictadura, lo hacen contra
hombres dignos, que han estado siempre en disposicion de ofrendar sus
vidas por la patria - contra todos- siempre perseguidos - sin esperar
ninguna recompensa, solo interesa la libertad.

Todos hemos sido testigos de la increible afluencia de figuras
publicas norteamericanas a Cuba a confraternizar con los dirigentes
comunistas, desde Paris Hilton, agricultores de Texas, hasta el gobernador
de la capital del mundo New York, muchos almuerzos y muchos tragos.
  Y todavia afirman que no estan ayudando a consolidar la dictadura.  
 Y todavia falta lo mejor.

Se estan afilando los dientes, al ser retirados de la Lista de Paises
Terroristas, el acceso de los creditos del Fondo Monetario Internacional
y el Banco Mundial son inminentes.  Ya se les va facilitando el camino.
Practicamente el mundo entero ayuda a  los gobernantes cubanos,
y que haya "personajes"  que le nieguen la ayuda a los opositores
bajo la consigna  " EL PROBLEMA ES ENTRE CUBANOS" .  Miserias
humanas.  El mundo entero debia estar ayudando a nuestros hermanos
en su desigual lucha.

Esto parece una "yunta" por una parte se les garantiza a los comunistas
tranquilidad absoluta en Miami, represion total contra todos los 
patriotas, y se les devuelven a los asesinos espias.  Se mantiene preso
a Arocena , sin ningun tipo de derechos.  El preso politico que ha
cumplido mayor condena en el mundo. Mandela quedo atras.
Por su parte, en Cuba la represion total continua, no hay tolerancia
 de ningun tipo, sin compasion,  da lo mismo hombres que fragiles mujeres
que van en peregrinacion a la Iglesia.  La calle es de los comunistas.

Y ahora el mensaje subliminal, el problema es entre cubanos.

Solo me resta decirle a nuestros hermanos, que se encuentran en la
jaula amarrados y sin recursos- que se cuiden mas de los "amigos"
que de los enemigos.  JUEGUEN LIMPIO.

Y para terminar las preguntas del bobo, a quienes estan destinadas las
contribuciones que esta promoviendo Alan Gross, a los adeptos al
regimen comunista o la disidencia interna?
Los Cruceros,  han informado que los precios podran ser muy bajos?
el negocio esta en los Casinos  -la gente va cargada-  si funcionan como
se espera , pueden ser hasta casi gratis, que es lo que importa............

SOCIALES NO APRIETEN TANTO.



98 Senators Just Decided To Pull The Reins On Obama On A Big Issue

The House is slated to take up the legislation sometime next week.
The Senate voted almost unanimously Thursday on a measure that would give Congress a say in any nuclear negotiations between President Obama, Iran, and other world leaders.
The upper chamber voted 98 to 1 Thursday on the “Iran Nuclear Agreement Review Act,” Breitbart reported. Sens. Bob Corker, R-Tenn., and Robert Menendez, D-N.J., sponsored the legislation, which requires the president to submit any nuclear deal with Iran to Congress before lifting any sanctions.

RELATED STORIES

The bill was passed with large bipartisan support despite objections from the White House. “No bill, no review,” said Corker, who is the chairman of the Senate Foreign Relations panel. The panel passed the Iran bill unanimously out of committee ahead of the full Senate vote.
If passed, the legislation would prohibit Obama from waiving congressional sanctions for 30 days while Congress examines any final deal. If Senators disapprove of a deal, the president would forfeit his ability to waive economic sanctions Congress imposed on Iran, Fox News pointed out.
Sen. Tom Cotton, R-Ark., was the only “no” vote. “A nuclear-arms agreement with any adversary—especially the terror-sponsoring, Islamist Iranian regime—should be submitted as a treaty and obtain a two-thirds majority vote in the Senate as required by the Constitution,” Cotton said in a statement explaining his vote.
Advertisement

TRENDING STORIES

The House is slated to take up the legislation sometime next week. “This important, bipartisan legislation will ensure that Congress has a role in reviewing any potential agreement regarding Iran’s nuclear weapons program,” said Speaker John Boehner, R-Ohio.
Our goal is to stop a bad agreement that could pave the way to a nuclear-armed Iran, set off a regional nuclear arms race, and strengthen and legitimize the government of Iran – which threatens Israel and other allies in the region, as well as supports terrorism throughout the Middle East.
h/t: Fox News



AMENPER: Los Niños fuera de la Familia- El Nuevo Hombre del Socialismo
Una familia es establecida por la reunión de un hombre y una mujer, y su contacto trae a la existencia una nueva generación. Entonces produce lazos de familiaridad y comunidad, que gradualmente desarrollan una sociedad.
La familia es la institución a través de la cual una generación prepara a la generación que la reemplazará para el servicio de la civilización humane y para la descarga de sus obligaciones sociales
Pero en estos tiempos, las concepciones acerca de lo que se ha dado en llamar familia abundan por doquier. Algunas resultarán más accesibles, otras por su especificidad terminológica generarán mayor complejidad en su entendimiento. Complejidad que si tratamos de desglosar la motivación llegamos a la conclusión que es una guerra, una estrategia para destruir la institución de la familia para agendas políticas.
Autores como Elizabeth Jelin nos dice: “La familia es la institución social que regula, canaliza y confiere significado social y cultural a estas dos necesidades” (Jelin: 1988), haciendo referencia a la sexualidad y la procreación, continúa… “incluye también la convivencia cotidiana, expresada en la idea del hogar y del techo: una economía compartida, una domesticidad colectiva, el sustento cotidiano, que van unidos a la sexualidad `legítima` y la procreación” (Jelin: 1988).
Si analizamos esta acertada descripción de Jelin, vemos que la familia tiene en sí misma un significado cultural, social y sexual, que cuando se transfiere a la nueva generación mantiene la tradición establecida, y este es el punto a tratar, la destrucción de la familia es indispensable para poder hacer el “cambio” político.  El gobierno socialista tiene que tomar el lugar de la familia.
Intentar establecer diferencias entre las instituciones formales y la institución familiar, aludiendo a que en las primeras se establecen relaciones entre posiciones y diferentes individuos son sustituibles, no es posible ni razonable. En la institución familiar, las relaciones se establecen entre personas y sus miembros, y no son sustituibles. No puede un gobierno determinar la jerarquía familiar como si estuviera cambiando un ministro, los hijos están sujetos a la autoridad de los padres, sólo en casos de abusos puede una autoridad externa intervenir en el núcleo familiar, pero como entidad judicial, no puede el gobierno sustituir a los padres.
El componente visible de la familia (referente a lo instituido) vinculado es la organización jurídica del matrimonio, que determina derechos y obligaciones, normalizando tareas y funciones tales como la reproducción, la seguridad, la educación y la fidelidad. Y un componente no visible, aunque también instituido, que refiere a las formaciones imaginarias que sustentan y convalidan un modelo de familia, un cierto “ideal” de la misma.
Una unión de dos personas con los mismos órganos genitales no es un matrimonio aunque así lo determine la ley, porque no llena los requisitos para lo que es creada la institución del matrimonio. Se puede legalizar y aceptar como la unión de dos personas por preferencias sexuales para que el acto sea legal y con derechos, pero es una parodia del matrimonio no la institución de la familia. Pero es necesario llamarlo matrimonio y núcleo familiar, para socavar la institución y facilitar su eventual disolución en la sociedad del futuro según el sueño socialista
Como la familia como institución es la encargada de procurar la reproducción ideológica y material, así como de la reproducción de ciertas formas de subjetividad que garanticen la reproducción de las formaciones sociales instituidas. La familia produce así sujetos, costumbres, prácticas domésticas y modos de subjetividad.  Y esta formación es la que necesita el gobierno socialista tomar de la familia.
En la década de 1960  Los socialistas comienzan a poner en América la idea del gobierno paternalista que puede cuidar mejor de los niños que los padres, con un cheque a las familias y centros de cuidado infantil para crear el fracturamiento de la familia.
Han aumentado los impuestos, obligando a las amas de casa a trabajar para compensar la pérdida de ingresos dejando los niños al cuidado de lugares en que formaban costumbres ajenas a la de la familia.
En la década de 1970 Los socialistas establecieron los divorcios "sin culpa" promovidos, fracturando las familias y amenazándolos si se atrevían a disciplinar a sus hijos.
En la década de 1980 Los socialistas crearon el "Año del Niño" y promovieron lo que llamaron los derechos del niño a su "autoestima" o sea unas ideas y tradiciones diferentes a la de sus padres, y criticaban  si los niños no habían hecho nada digno de “estima”.
Ahora, décadas después, cuando vemos como vimos en Cuba antes, a los cretinos que los socialistas han convertidos a los hijos del adoctrinamiento socialista en esta nueva América tenemos que recordar que nos dijeron que lo hicieron  "para los niños”. Y que  es verdad, para eso lo hicieron, para robarse los niños de la Familia, para destruir la institución familiar que no encaja en la agenda del comunismo.para crear una nueva sociedad, y lo están logrando.



Obama Orders Illegal Aliens To Be Admitted Into Military

The armed forces recruit on average about 5000 non-citizens a year.
Per President Barack Obama’s directive last fall, the U.S. Army is enlisting illegal aliens who are so called “Dreamers” into its ranks.
The Hill reports that since January, the Army has enlisted 81 illegal immigrants who received deportation deferrals under the Obama administration’s Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA) program.
Advertisement

RELATED STORIES

Congress is debating whether illegal immigrants should lawfully be allowed into the military. Rep. Ruben Gallego, D-Ariz., inserted a provision in the 2016 defense budget to encourage the enlistment of qualified illegal immigrants.
Debate on the bill is scheduled for next week, and some House members would like to see the provision stripped–including Rep. Steve King, R-Iowa, and Rep. Mo Brooks, R-Ala. King is expected to introduce an amendment to do so.
The admission of illegal immigrants who qualify for DACA could help pave the way for them being recruited under the Military Accessions Vital to the National Interest program (MAVNI), established to allow legal immigrants into the armed forces. The Army established the program to admit those with medical training or critical language skills deemed vital to national security.

ISIS es depravación Sexual AMENPER@aol.com


El Significado de la Bandera de ISIS
Depravados sexuales 
Por primera vez se ha descubierto el significado de la Bandera de Isis
Lo primero que hay que hacer es virar la bandera al revés.
El Primer símbolo es como pueden ver es un hombre en cuatro con otro parado atrás.
El Segundo  símbolo es Un hombre parado atrás para tener sexo con una oveja mientras otro adelante la sostiene con un callado 
El tercer símbolo es Una pareja en una cama haciendo sexo oral
Cómo se puede apreciar ISIS no sólo es sobre violencia y odio, también es sobre depravación sexual




Clinton 'fact-check' under fire

Washington Examiner
By Sarah Westwood
A Kazakh official involved in brokering a controversial mining deal for a major Clinton Foundation donor is behind bars for his role in the transaction, undercutting a Clinton campaign "fact-check" that attempted to dismiss ethical questions about the former president's ties to the lucrative contract.
Hillary for America and the Clinton-aligned group Media Matters pushed back on allegations that the Clintons had used their political clout to drum up millions in foundation donations and speaking fees by furthering the financial interests of friends in the wake of Tuesday's publication of Peter Schweizer's Clinton Cash.
Schweizer dedicated an entire chapter to a 2005 deal in which Bill Clinton allegedly helped his friend Frank Giustra break into a fiercely competitive uranium market, setting the stage for the high-profile takeover of mining conglomerate Uranium One by Russia.


Los superpoderes de Teresa

Luis Losada - CitizenGO <peticiones@citizengo.org>

Hola Lazaro R:
Te presento a Teresa. Su historia te sonará familiar. Cuando la escuché, pensé que es parte de mi propia historia. Yo también creo que se puede construir un mundo mejor, con mejores valores: 
Actuar, compartir valores, creer en un mundo mejor, hacerlo posible. ¿Te acuerdas?
Todo eso es lo que haces cada vez que creas una petición en www.citizengo.org o te unes a una petición iniciada por otro ciudadano con tus mismos valores, las mismas ganas que tú de borrar las leyes injustas y de cambiar las cosas que no funcionan.
CitizenGO son un montón de historias como la de Teresa. O como la tuya.
Experiencias personales que demuestran que depende de Teresa, de ti y de mí, construir una sociedad en la que se protejan la vida humana y la dignidad de la persona, y las leyes tutelen la familia natural como la institución básica de nuestra forma de vida.
Como ves, Lazaro R, la historia de Teresa se parece mucho a la de cada miembro de la comunidad CitizenGO alrededor del mundo. Demuestra que hay más formas de heroísmo que las que muestran las películas de acción.
El vídeo de Teresa es un homenaje a todos esos héroes que, como tú, deciden pasar a la acción y descubren que no están solos construyendo un mundo mejor. Hay muchos héroes compartiendo tus valores.
Tu heroísmo, como el de Teresa, empieza justo cuando, ante las cifras del aborto, los ataques a la familia o la persecución de la libertad religiosa en cualquier parte del mundo, dices: "¡Esto no puede seguir así!”
La historia de Teresa está hecha para emocionar y para compartir. Aquí tienes tres cosas muy sencillas que puedes hacer para que todos la conozcan:
1.   Si te ha gustado el vídeo, vota a favor en este enlace de Youtube y deja un comentario de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=Q-d7bjUIx0I
2.   Reenvía este email a tus contactos.
3.   Publica el enlace al vídeo en tus perfiles de Twitter y Facebook. Compártelo con tus contactos y grupos en WhatsApp, Snapchat, Telegram,...https://www.youtube.com/watch?v=Q-d7bjUIx0I
Estás cambiando el mundo, desde los valores.
Al igual que Teresa, y junto a millones de personas que comparten tu pasión por construir un mundo mejor, estás derrotando las ideas tóxicas que niegan la dignidad de la persona, imponen leyes contra la familia y pretenden impedir que creamos en Dios y practiquemos nuestra fe en libertad.
¿Cómo crear una petición? Muy fácil. Pincha el botón de "inicia una petición" y rellena tres campos muy sencillos: a quién va dirigida la petición, qué es lo que pido y por qué es importante. ¡Ya está! Tu campaña está en marcha. Luego puedes darle a "editar" y añadir una foto y el correo del destinatario. De esta manera recibirá correos electrónicos de todos los firmantes. ¡Nos van a escuchar!
Estás dando toda una lección de coraje y acción a los poderosos del mundo que preferirían que no hicieras nada.
¡Gracias, Lazaro R, por formar parte de la historia de Teresa! ¡Gracias por ser CitizenGO!
Un fuerte abrazo
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD.- Por favor, Lazaro R, reenvía este email a todos tus contactos. Invítales a apoyar la difusión del vídeo de Teresa: https://www.youtube.com/watch?v=Q-d7bjUIx0I ¡Gracias!
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a lazarorgonzalez@gmail.com

Scott Walker: 'The REAL Deal'
Dear Conservative,
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjFa49f8gkj2nRULSwAOxwl8eo1NGFBR5w56dDwjUSGubK63HjSam3ojS_Ot66fkHJjV9I7dj1GbHRiuBdZeqfN6UObhzbVNCALUD4zjm5iaQlhfnn1GEYvBXxg8vlFq3htltYSCO704RGIYT7A74s55-i353HcfTYRKg47FsQFKrbCuyTNer5TE0rqi8JAEDnKi0KpgRKALitL=s0-d-e1-ft
Remember the first time Gov. Scott Walker stood 'eyeball-to-eyeball' with Obama and his Big Government union allies?
The liberal media could hardly wait for Scott Walker to 'flinch'. 
And they're still waiting!
Instead of 'caving-in' to their demands, Scott Walker stood firm against the big government unions and he WON - just like President Reagan had done a generation before!
It was huge victory for beleaguered Wisconsin taxpayers - and a major turning-point for the state's broken economy.  
Before Scott Walker got elected as Governor he made a bold promise to voters - to Take Back Wisconsin from the Democrats and their Big Government employee union allies.
For years, the Democrats in Wisconsin had lavishly rewarded their friends and cronies with bloated six-figure government paychecks and 'Cadillac' pension plans.
In return for all of the loot, the Big Government employee unions bankrolled the Democrats' political campaigns.
It was a vicious and never-ending cycle of corruption.  As a result, Democrat politicians and their union boss buddies were fat and happy. But Wisconsin was broke.
So when Scott Walker kept his promise to voters -- the Democrats went ballistic!
With mob violence, death threats to his family, and months of angry protests, Obama's Big Government union allies vowed to destroy Scott Walker - to make an example out of him. 
But Gov. Scott Walker stood his ground, kept his word - and beat Obama's thugs!
Unintimidated -- Gov. Walker passed a bold, conservative reform agenda for Wisconsin.  He then defeated an ugly Democrat "Recall Election", and even went on to win a second term as Wisconsin's Governor last November.

Just recently, Gov. Walker signed a Right-to-Work law in Wisconsin.
  (No one should ever be forced to join a union as a condition of employment or be forced to fund Democrat politics with forced unions dues).
The fact is, Governor Scott Walker has proven his steeliness time and again.  
He is tough as nails, never quits, and he knows how to WIN.
Now Scott Walker is on the brink of running for President.
We need to do everything we can to encourage Gov. Walker to take the next immediate step - Run Scott, Run!
Scott Walker is the REAL deal - a genuine conservative with a PROVEN track record of success.
I hope you will join me by pledging your support for Scott Walker.
Let's bring bold, conservative leadership to America - Scott Walker 2016
Thank you for everything that you've already done.
Sincerely,
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEioKFNry5YlKlaYCG4orURWMlKDsyA5n6fIIUAtXLMpYQBhZPbsXdurypMx-p3klN0VkNHCqE1-ieOU80eJ-OFnKYveeHvM60M078zFTRaYSq9r_RjTwlOpeVdCfjMfCPorQ9v24h1k4EV_-K4_ZRiHNvs957OwjFYyxzSbbX-84YrGIl5hZALXXQDzoDlFJaDz9hVilkpDsXOk=s0-d-e1-ft 

 

 

 Bob Adams
Treasurer
Go Big, Go Bold PAC

Messianic Rabbi’s Warning To America Goes Viral

Cahn quoted George Washington’s warning.
Celebrated speaker and New York Times bestselling author of The Harbinger and The Mystery of the Shemitah Jonathan Cahn issued a warning to the nation last week from the heart of the U.S. Capitol building. Video of Cahn’s short remarks has already been viewed over 5 million times online.
Cahn, speaking at the annual “Washington: Man of Prayer” event on April 29, delivered a message in the vein of Israel’s ancient prophet Jeremiah about what he believes the future of the nation holds, short of a major course correction.
Advertisement

RELATED STORIES

Quoting the prophet, he asked, “Has a nation ever exchanged its gods? Yet my nation has exchanged their glory for that which cannot help them.”
To the members of Congress and others gathered in the Capitol’s famed Statuary Hall, he first made the case that the United States was dedicated to God by the Founders.
Cahn pointed out that the very date they were meeting was the anniversary of the first settlers planting a cross at Cape Henry, Virginia, and dedicating the nation to God on April 29, 1607.
Advertisement

TRENDING STORIES

The Washington: Man of Prayer event itself draws some of its inspiration from George Washington’s actions and words during his inauguration as the first president of the United States on April 30, 1789.
It was Washington who decided he would swear his oath of office on the Bible (which every president has done since) as recognition of who holds ultimate authority. He also added the words, “So help me God” to the oath.
Cahn noted that following Washington’s inauguration, the newly sworn-in president and the Congress went to nearby St. Paul’s Church in New York City and dedicated the nation to God.
Their actions were consistent with the call Washington had just made in his first inaugural address, saying:
…it would be peculiarly improper to omit in this first official Act, my fervent supplications to that Almighty Being who rules over the Universe…that his benediction may consecrate to the liberties and happiness of the People of the United States, a Government instituted by themselves for these essential purposes… No People can be bound to acknowledge and adore the invisible hand, which conducts the Affairs of men more than the People of the United States. Every step, by which they have advanced to the character of an independent nation, seems to have been distinguished by some token of providential agency.
Later in his address, our nation’s first president warned: “we ought to be no less persuaded that the propitious smiles of Heaven, can never be expected on a nation that disregards the eternal rules of order and right, which Heaven itself has ordained.”
Cahn quoted Washington’s warning and his belief that the United States has disregarded those “eternal rules of order and right,” citing the over 50 million babies that have been aborted in the United States and the rise of homosexual marriage as two examples.
Like ancient Israel–a nation dedicated to God, but which ultimately turned away from God–the United States now too has “celebrated immorality and persecuted righteousness” and “profaned the sacred and sanctified the profane.”
Cahn pointed to the Supreme Court hearing regarding whether homosexual marriage should become a constitutional right, which had taken place the day before the Man of Prayer gathering, saying: “The very fact that the event should take place is a sign in itself that this is the America of Washington’s warning.”  He added: “We are a nation at war against its own foundation.”
The Messianic minister observed that the Supreme Court opens each session with the call, “God Save this Honorable Court!”
If this court should overrule the word of God and strike down the eternal rules of order and right that heaven itself ordained, how then will God save it? Justices, can you judge the ways of God? There is another court and there another judge, where all men and all judges will give account.
If a nation’s high court should pass judgment on the Almighty, should you then be surprised God will pass judgment on the court and that nation? We are doing that which Israel did on the altars of Baal.
Cahn ended on a hopeful call to action, which brought the crowd to its feet. He said, “From this high place, we make this declaration…We will not bow down our knees to political correctness [or]…the laws and precepts of rebellion…”:
We will bow down our knees only to the Lord our God…Jesus the Messiah, the King of all kings, the Lord of all lords, the Judge of all judges, the light of the world, the glory of Israel, the foundation stone upon which this nation came into existence, the only answer, the only chance, and the only hope that America has, that it might once again shine again with the light of the presence of the living God, and not go to hell, so help us God!

Messianic Rabbi’s Warning To America Goes Viral

Cahn quoted George Washington’s warning.
Celebrated speaker and New York Times bestselling author of The Harbinger and The Mystery of the Shemitah Jonathan Cahn issued a warning to the nation last week from the heart of the U.S. Capitol building. Video of Cahn’s short remarks has already been viewed over 5 million times online.
Cahn, speaking at the annual “Washington: Man of Prayer” event on April 29, delivered a message in the vein of Israel’s ancient prophet Jeremiah about what he believes the future of the nation holds, short of a major course correction.

RELATED STORIES

Quoting the prophet, he asked, “Has a nation ever exchanged its gods? Yet my nation has exchanged their glory for that which cannot help them.”
To the members of Congress and others gathered in the Capitol’s famed Statuary Hall, he first made the case that the United States was dedicated to God by the Founders.
Cahn pointed out that the very date they were meeting was the anniversary of the first settlers planting a cross at Cape Henry, Virginia, and dedicating the nation to God on April 29, 1607.
Advertisement

TRENDING STORIES

The Washington: Man of Prayer event itself draws some of its inspiration from George Washington’s actions and words during his inauguration as the first president of the United States on April 30, 1789.
It was Washington who decided he would swear his oath of office on the Bible (which every president has done since) as recognition of who holds ultimate authority. He also added the words, “So help me God” to the oath.
Cahn noted that following Washington’s inauguration, the newly sworn-in president and the Congress went to nearby St. Paul’s Church in New York City and dedicated the nation to God.
Their actions were consistent with the call Washington had just made in his first inaugural address, saying:
…it would be peculiarly improper to omit in this first official Act, my fervent supplications to that Almighty Being who rules over the Universe…that his benediction may consecrate to the liberties and happiness of the People of the United States, a Government instituted by themselves for these essential purposes… No People can be bound to acknowledge and adore the invisible hand, which conducts the Affairs of men more than the People of the United States. Every step, by which they have advanced to the character of an independent nation, seems to have been distinguished by some token of providential agency.
Later in his address, our nation’s first president warned: “we ought to be no less persuaded that the propitious smiles of Heaven, can never be expected on a nation that disregards the eternal rules of order and right, which Heaven itself has ordained.”
Cahn quoted Washington’s warning and his belief that the United States has disregarded those “eternal rules of order and right,” citing the over 50 million babies that have been aborted in the United States and the rise of homosexual marriage as two examples.
Like ancient Israel–a nation dedicated to God, but which ultimately turned away from God–the United States now too has “celebrated immorality and persecuted righteousness” and “profaned the sacred and sanctified the profane.”
Cahn pointed to the Supreme Court hearing regarding whether homosexual marriage should become a constitutional right, which had taken place the day before the Man of Prayer gathering, saying: “The very fact that the event should take place is a sign in itself that this is the America of Washington’s warning.”  He added: “We are a nation at war against its own foundation.”
The Messianic minister observed that the Supreme Court opens each session with the call, “God Save this Honorable Court!”
If this court should overrule the word of God and strike down the eternal rules of order and right that heaven itself ordained, how then will God save it? Justices, can you judge the ways of God? There is another court and there another judge, where all men and all judges will give account.
If a nation’s high court should pass judgment on the Almighty, should you then be surprised God will pass judgment on the court and that nation? We are doing that which Israel did on the altars of Baal.
Cahn ended on a hopeful call to action, which brought the crowd to its feet. He said, “From this high place, we make this declaration…We will not bow down our knees to political correctness [or]…the laws and precepts of rebellion…”:
We will bow down our knees only to the Lord our God…Jesus the Messiah, the King of all kings, the Lord of all lords, the Judge of all judges, the light of the world, the glory of Israel, the foundation stone upon which this nation came into existence, the only answer, the only chance, and the only hope that America has, that it might once again shine again with the light of the presence of the living God, and not go to hell, so help us God!


Un comentario anónimo:
Algo siempre me ha llamado la atención con respecto a los ISIS. Como es posible que a sabiendas de que es una organización criminal, que uniéndose a ella se puede esperar una vida llena de penas, rigores y restricciones y aun con la muerte misma, y aun así hay individuos, aun en USA, que se unen o quieren unirse a esas filas? Hoy creo haber dado finalmente con la respuesta a esa pregunta. No obstante todos los contras con los que cuenta esa organización, es sin embargo la UNICA en el mundo entero que esta bien definida y ofrece “seguridad”. Definida en cuanto a que o te unes a ella o te jodes de una forma u otra (si estas a su alcance), y seguridad desde el punto de vista psicológico ya que es posiblemente la única organización en el mundo que esta bien definida en cuanto a lo que quiere lograr (muerte, destrucción, conquista) y ahi aquellos que no se sienten muy seguros de si mismos, aunque no sean Musulmanes, encuentran en esta organización un pilar “solido” donde se pueden sujetar y donde todos los que quieren unirse a ella son aceptados siempre y cuando renuncien a sus religiones (si no es la Musulmana) y se vuelvan Musulmanes. Por el otro lado USA esta más indefinida y mas insegura que nunca y esto la hace blanco fácil y hostil de aquellos que no se sienten muy seguros de si mismos o no están definidos o realizados completamente en si mismos. Esta nación se a o la han puesto así por casualidad o a propósito? Los ISIS aparecieron justo en el momento preciso en que esta nación se volvió mas indefinida que nunca - Casualidad o causalidad? Analice y saque sus propias conclusiones.



 
       

DailyCaller

Benghazi Committee: The White House Is Still Stonewalling Us


The Select Committee on Benghazi released its interim report Friday, and while it documented the progress of the investigation into the terror attack, there apparently remains one problem — the White House’s refusal to fully cooperate with the committee.
According to Republican South Carolina representative and committee chairman Trey Gowdy, the Obama administration is dragging its feet when it comes to releasing requested documents for the investigation.
“This Committee has interviewed eyewitnesses never before interviewed, obtained tens-of-thousands of pages of documents never before provided, and reviewed new information central to the investigation such as FBI reports specific to the interrogation and prosecution of Abu Khattala,” Gowdy stated in the report. “But while progress has been made, the greatest impediment to completing this investigation in a timely manner has been the level of cooperation by the executive branch.”
The committee has taken particular issue with the fact that the State Department has failed to release all of the requested emails and documents from then-Secretary of State Hillary Clinton and her staff relating to the Benghazi attack.

 “FREEDOM IS  NOT  FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment