Monday, May 4, 2015

No 939 "En mi opinion" Mayo 4, 2015

No 939   “En mi opinión”  Mayo 4, 2015

“IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR
AMENPER: Un Domingo en la Iglesia
Hoy es domingo, día de ir a la iglesia.  Pero tenemos que saber a qué iglesia ir, hay muchas iglesias atrasadas, así que hay que avanzar con los tiempos tenemos que progresar, por eso fui a la Iglesia progresista del Reverendo Al Sharpton con su diacono asociado Al Gore.
Lo que aprendí fue la nueva versión de la anticuada Biblia, o sea una la Biblia Progresista revisada y mejorada con las  doctrinas de la igualdad y el ambientalismo.
Esta es una Biblia en que se puede conciliar Biblia de los difuntos viejos fundadores con las ideas progresistas de redistribución de la riqueza y la igualdad de resultados para todos.
Estas son las cosas que nos explicó en su sermón el Reverendo Sharpton:
¿Cómo se puede lograr la verdad en la comunidad progresista si siguen leyendo  la Biblia vieja sin descartarla por su odiosa recopilación de cuentos racistas anticuados lleno de gente indeseable, retrógrados  con lunáticas nociones acerca de la existencia de un Dios Blanco racista?
La nueva biblioteca socialista moderna, nuestros afiliados que nos trajeron el Manifiesto Comunista también han colaborado en la nueva edición progresiva de la Biblia, así como nuestros hermanos de la fe musulmana.
Hemos estado mucho tiempo con los evangelios sinópticos tradicionales - es decir, los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan-. Lo primero que se ha hecho es reemplazarlos todos con un solo evangelio  "El Evangelio según Marx" que se basa en escritos en papiros encontrados el mar Rojo y que son atribuidos a  San Vladimir Lenin un teólogo premonitorio, del siglo XIX. y rehabilitados por el comité central del partido comunista de Cuba en sección plenaria.. 
Este texto recientemente rehabilitado predice que Jesús regresará a la tierra, a mediados de 2030, bajo la forma de un barbudo filósofo  que será un sabio de nombre latin "Fidelis" cuyo manifiesto proporcionará un anteproyecto para el Milenio de redistribución fraternal de pertenencias terrenales y adoración colectivista.
Desde el colapso de la torre de Babel, un número de grupos e individuos ha desafiado la historia corriente del evento como un "acto de Dios".
Aunque Dios ciertamente pueda haber tenido un motivo para destruirla en el sentido jurídico. Pero la realidad de la conspiración de Babel se refiere generalmente a una creencia con una percepción amplia y cabal, de que los ataques a la torre fueron ejecutados por grupos de poderosos imperialistas de aquellos tiempos, a menudo incluyendo agencias capitalistas en una  red global secreta. Una afirmación a este hecho es  que los judíos no se presentaron a trabajar ese día, fiunjiendo que se les había olvidado el idioma y no entendían a nadie, como  parte de la conspiración que se ha extendido hasta este día con la instauración del ilegítimo estado de Israel. Esto es reconocido y  se ha divulgado ampliamente en la literatura de los hermanos del Islam. Muchos progresistas desafiando la historia oficial se identifican como parte del movimiento de verdad Babel.
La nueva Biblia progresiva de la nueva biblioteca moderna está escrita dentro de un alcance de sólo 200 palabras para que sea accesible a todo el mundo. Se produce en varias versiones, cada una de ellas dirigida a una amplia gama de datos demográficos, de Dios libre a Dios-ligero, un Dios que no es ni blanco ni negro, que es un poco cristiano, un poco ateo y un poco musulmán como su hijo Barack Hussein Obama, que fue hecho a semejanza del Dios progresista.
El Dios progresista puede ser ateo sin ser contradictorio en sí mismo, porque no se considera mejor que nadie porque es un Dios igualitario.  
En la Biblia igualitaria, por ejemplo, Dios es igual a todo el mundo en la historia es una combinación de todas las razas con más influencia de la raza óscura que es la preferida de Dios.
En vez de flotar en una nube, el Dios progresista maneja un híbrido,  usa drogas recreativas, odia a Bush, participa en motines por la paz y la igualdad racial, se queja y condena a los opositores del aumento del salario mínimo.
 La nueva Biblia fue creada con la colaboración de escribas bajo la sagrada inspiración de opiáceos y mariguana de libre venta para las masas contribuyendo para la versión  
Esta Biblia  es adecuada para cualquier ocasión - elige uno que mejor se adapte a sus necesidades actuales de la moral-.
Exactamente la mitad de los personajes en la nueva Biblia, son mujeres (50% de los Reyes ahora son reinas).
Salomón se cambia el nombre a Sofía y sale del closet homosexual. Su hijo David también ratifica que su amor por Jonatán era un amor gay.
Pero en lo que todos los escribas de la Biblia progresista están de acuerdo es que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, los creó, hombre, mujer y con diferentes preferencias sexuales.
Muy pocos de los personajes son judíos y estos pocos son judíos liberales.; el resto son minorías progresistas, con la representación africana  mayor y un bloque de votantes musulmanes vocal, así como una alianza de gays, lesbianas y transexuales,  y como es claro como refleja la diversidad de la vida misma, también hay algunos Cubanos porque hay Cubanos metidos  en todos lados..
Escribas recién llegados que entraron ilegalmente por la frotera de Méjico han hecho la traducción de la Biblia progresista al Español. La cual pueden adquirir por un módico precio en el sitio de la Biblia progresista en español.  Andale Pues@Tacos progresistas.com
Se rectifican las falsas historias de la biblia con la historia revisada de la salida de Moisés de Egipto, cuya banda de cruzados  sionistas agresores emboscados asesinaron a desheredados egipcios luchadores por la libertad en lo que se reconoce en la nueva Biblia como la "masacre de mar rojo" o el Holocausto Egipcio”.
Otros relatos inspiradores revisadas de relativismo moral incluyen:

Un jardín de Edén era completamente orgánico sin árboles con frutas contaminadas con castigo de pecado. La manzana que causó daño a Adam y Eva había sido envenenada por el agente capitlista llamado  Satanás que le puso pesticidas al árbol de la vida.
Lo que pasa en Sodoma y Gomorra queda en Sodoma y Gomorra no hay destrucción asesina, pero pueblos en libertad como ejemplos de una sociedad pluralista.
Noé construye el arca,  para sobrevivir de los efectos del cambio climático que causa el diluvio.
David hace las paces con  Goliat y ambos se unen en una cruzada para la paz mundial y el desarme nuclear.
Judas no se suicida, cuando un abogado de la ACLU presenta  una defensa de su denuncia a Jesús como un caso de inimputabilidad por insanidad temporal, siendo absuelto por la corte.
No fue Jesús, pero un programa de gobierno el que alimentó a las Multitudes con cinco panes "Integrales"  y dos peces que no estban en peligro de extinción
La Biblia refleja estudio jurídico que también aparece en un editorial de El New York  sobre el Gran Sacerdote Caifás y sus motivos justificados en sus denuncias de la violación de la ley durante el Juicio de Jesús.  A Poncio Pilatos se le critica por lavarse las manos en vez de dar un apoyo mayor a la ley.
Todas las versiones de la Biblia progresiva son libres de sabiduría. Todo el mundo tiene un punto de vista, nadie sabe más que nadie, y todo el mundo tiene razón. Dejamos a un lado cualquier opinión que podría golpear de piedad ética intolerante y provincial.
Los nuevos  y revisados diez mandamientos progresistas son un Pentecostés para nuestro tiempo. Dejamos a  todo el mundo en libertad para hacer lo contrario de los edictos Jurásicos de viejos tontos. Honramos a todas las clases de igualdad, relativismo moral y el odio del fanatismo iluminando nuestra edad.
La nueva Biblia moderna ha reemplazado ya tranquilamente los libros viejos fosilizados, y se han remplazados en  iglesias progresivas y cadenas de moteles con la presencia de  nuestras enérgicas nuevas versiones al lado de los regulares videos para adultos para que puedan disfrutar ambas inspiraciones emocionales..
Lo que no cambia substancialmente es que la Iglesia tiene que todavía recibir los diezmos.  Aunque esto también está revisado, en vez de tener que dar el 10% de sus ingresos, tendrán que contribuir con el 25% de sus ingresos a la Iglesia y el 65% al Gran Gobierno afiliado a la Iglesia progresista. 
Después de todo el 10% de sus ingresos restante será suficiente para la vida en un milenio progresista igualitario en la nueva sociedad  bajo el gobierno universal de "Fidelis"..


2 Texans Allegedly Murdered By Muslims. The Shocking Reason Why Is Beyond Disturbing.

"These two murders are linked by the belief on the..."
An Iranian activist in Houston was allegedly murdered by Jordanian Muslim immigrants in an “honor killing,” investigators say, because the activist helped convert the family’s daughter to Christianity.

RELATED STORIES

Gelareh Bagherzadeh, a 30-year-old researcher, was gunned down outside of her parents’ home in 2012 along with her boyfriend’s twin brother, Coty Beavers. Ali Irsan, 57, was charged with her murder on April 22, along with his wife and son.
Bagherzadeh, her boyfriend, and his brother all apparently played a significant role in converting Irsan’s daughter Nesreen to Christianity.
“Nesreen Irsan would not succumb to her father’s complete domination and rule of her. And she left his home without his permission and went into hiding,” Harris County District Attorney Devon Anderson toldreporters.
Advertisement

TRENDING STORIES

“These two murders are linked by the belief on the defendant’s part that his honor as a father and a Muslim has been violated by his daughter, who defied his rule and married a Christian man.”
Also charged were Ali Irsan’s wife, Shmou Ali Alrawabdeh, and his 21-year-old son Nasim. While not implicated in the murder, Irsan’s daughter Nadia is charged with stalking her sister to ascertain her whereabouts.
The family released a statement commending the police department for the arrests.
“The family is overjoyed about the latest development in their daughter’s case,” the statement read.
“They appreciate the tireless efforts of the DA’s office and HPD in Gelareh’s case. Today, they are happy but still extremely sad. They have suffered in the past 39 months and nothing will bring their precious daughter back. Emotions are raw as they relive the the horrific memories.”
Irsan, as well as his wife and daughter Nadia, have already been in custody for over a year as part of what’s described as a “massive fraud investigation.” While they had been suspects in the murder previously, the fact that the Irsans were incarcerated gave the police time to put together a solid case against them in the murder of Bagherzadeh.
“People want justice and they want justice yesterday,” said Harris County Sheriff Adrian Garcia. “But in order for there to be true justice, it does require meticulous work and detail.”




Silent No More: George W. Bush Finally Breaks Silence, Publicly Eviscerates Barack H. Obama

“You think the Middle East is chaotic now?"
Breaking his silence on Barack Obama’s Middle East policy behind closed doors, former President George W. Bush said that his successor’s approach on Iraq, Iran, and the Islamic State group had placed America in “retreat.”
Bush’s remarks, which came during a speech in front of Jewish donors at the Republican Jewish Coalition in Las Vegas, was transcribed by an audience member. It contains the most scathing appraisal by Bush to date of Obama’s foreign policy initiatives.
Advertisement

RELATED STORIES

The former president first turned his attention to Iran, where he said that Obama had made mistakes by trusting Tehran’s intentions to disarm and by easing sanctions too easily.
“You think the Middle East is chaotic now?” Bush asked the audience. “Imagine what it looks like for our grandchildren. That’s how Americans should view the deal.”
He also said that the idea of lifting sanctions on Iran with the threat of automatically reimposing them should they fall into noncompliance simply wasn’t feasible.
Advertisement

TRENDING STORIES

As for the new Iranian president, Hassan Rouhani, Bush said, “He’s smooth … you’ve got to ask yourself, is there a new policy or did they just change the spokesman?”
The former president then turned his attention to Iraq, where he quoted Sen. Lindsey Graham’s assessment that Obama’s withdrawal of troops in 2011 was a “strategic blunder.” Bush added that, while his administration had reached an agreement to withdraw in 2011, his intention was to negotiate a long-term status of forces agreement that would have kept U.S. troops in the war-torn country–something Obama failed to do.
Bush also referred to the emergence of the Islamic State group as al-Qaeda’s “second act.” He then noted that the man who allegedly killed Wall Street Journal reporter Daniel Pearl, Khalid Sheikh Mohammed, was apprehended and locked in Guantanamo Bay under his watch.
“Just remember the guy who slit Danny Pearl’s throat is in Gitmo, and now they’re doing it on TV,” Bush said, comparing the results of his approach to Obama’s.
As for the efforts to dismantle the Islamic State, Bush stated that Obama’s error has been a lack of coherent military strategy. When you want to defeat an enemy, Bush said, “you call in your military and say ‘What’s your plan?’”
“When the plan wasn’t working in Iraq, we changed,” Bush added, referring to the 2007 troop surge that dramatically reduced the insurgency.
“In order to be an effective president … when you say something you have to mean it,” Bush said. “You gotta kill ’em.”
While Barack Obama has been extremely vocal about criticizing his predecessor and blaming him for any number of the country’s ills, the Las Vegas speech is one of the first instances of George W. Bush publicly attacking Obama’s record. However, given his brother’s presidential campaign, it’s unlikely to be the last.






DEMÓCRATAS EN IOWA

Presenta interesantes posibilidades la candidatura del Senador Bernard Sanders (independiente, Vermont) por la nominación presidencial del partido Demócrata.  Abierta y genuinamente socialista, Sanders amenaza en los "caucus" de Iowa (reuniones partidistas para repartir delegados) con arrebatarle votos de la izquierda "convencida", renuente a comprometerse con la "consentida", a la Sra. Hillary Rodham de Clinton, tal como le hizo el entonces Senador Barack Obama en 2008, contienda que el actual presidente ganó, quedándose sorprendidamente atrás en tercer lugar la señora, detrás no sólo de Obama sino del
charlatán John Edwards.
Otros posibles postulantes demócratas son el ex senador por Rhode Island Lincoln Chafee, el ex gobernador de Maryland (al que favor de no preguntarle por Baltimore) Martin O'Malley (ambos de izquierda,
pero no hay comparación con Sanders) y el autor, productor y abogado Jim Webb, ex senador por Virginia, heroico veterano de Vietnam (Marines) y secretario de la Marina en la presidencia Ronald Reagan.
Quizás por el apelo de Sanders y la división del voto de izquierda le
espere en Iowa a la Sra. de Clinton otro penoso desengaño, o por la
misma razón al patriótico Webb una sorprendente victoria.

Philip V. Riggio
2777 NE 183rd Street
Aventura, FL 33160
561-762-0288
“FREEDOM IS  NOT  FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment