Friday, April 24, 2015

No 930 "En mi opinion" Abril 24, 2015

No 930   “En mi opinión”  Abril 24, 2015

“IN GOD WE TRUST” LAZARO R GONZALEZ MIñO EDITOR

Obama Is The Disease... Impeachment Is The Cure

“EMO” Please as fast as possible… LRGM

AMENPER: Noticias del Bayou de los Clinton
“EMO” RECUERDEN QUE “BAYOU” ES UN LUGAR PANTANOSO, COMO POR EJEMPLO LOS BAYOU DE LUISIANA. (DE NUEVO AMENPER SE REFIERE A LOS PANTANOS NO  A LOS OTROS QUE SEGURO LOS CLINTON FRECUENTABAN… LRGM 
Esta es la noticia en la agencia de noticias  Prensa Asociada
(AP /) La Entonces secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton y el Canciller ruso Sergey Lavrov pulsaron un botón rojo en "reset" en marzo 2009.
Un exhaustivo informe publicó el jueves The New York Times sin revelar la suma de las contribuciones a la Fundación Clinton por inversionistas vinculado a los intereses de uranio ruso, algo potencialmente que complica la campaña presidencial de la ex Secretario de Estado Hillary Clinton. Según el informe, un reparto encabezado por líderes de la industria minera canadiense dio el control del gobierno Ruso de una quinta parte de la capacidad de producción de uranio en los Estados Unidos. El acuerdo requiería la aprobación del Departamento de estado de Clinton,  y los líderes de la industria minera habían usado su influencia por contribuciones  a su fundación. “Como los rusos gradualmente asumieron el control de un uranio en tres transacciones separadas desde 2009 a 2013, según muestran registros canadienses, un flujo de efectivo hizo su camino a la Fundación Clinton,” The Times informó
Los partidarios de Hillary Clinton dijeron que esta noticia no tenía fuerza, que como en el caso de las contribuciones de los países árabes, era solo una evidencia circunstancial-
Como no soy abogado, fui al internet para saber mejor que es una evidencia circunstancial, esto es lo que dice una página legal.
Evidencia circunstancial es la que indirectamente prueba un hecho. Es una evidencia que a través de ella y otras permite deducir una conclusión sobre la existencia de un hecho. Esta inferencia de un grupo de hechos permite apoyar una afirmación como verdadera (en derecho penal (también llamado criminal), la ausencia de culpa o la afirmación de culpa). Por contraste, la evidencia directa apoya la verdad de un hecho de forma directa, sin que se necesite una inferencia o deducción del mismo.
O sea que en el caso de Hillary Clinton los liberales dicen que la evidencia circunstancial no es suficiente prueba, el hecho que no hay una evidencia directa la exime de culpabilidad, a pesar de que dio la aprobación a la venta después de recibir dinero de un acuerdo que daba el control de uranio a Rusia.
Hay un sitio en la internet, en New Orleans, que apropiadamente se llama “Rumores del Bayou” (Bayou Buzz) que reproduce la noticia y hay un sitio de sátira en la internet que dice que existe un E mail de Putin a Hillary en que le promete cierta cantidad de dinero y una foto suya sin camisa si Hillary aprobaba el negocio. Eso sería una evidencia directa, claro que es una sátira, pero parece que eso es lo que los liberales dicen que sería la única manera de conocer que los Clinton son unos descarados. 
Yo estoy convencido de eso sólo por la evidencia circunstancial.
AMENPER: Esta nuestra candidatura presidencial del partido Republicano le dice a los liberales a que se vayan al carajo
Esta es una traducción muy libertina de un artículo de  Wayne Allyn Root  pero que creo que representa el espíritu en el que fue escrito.
El partido republicano sigue llevando un cuchillo a un tiroteo. El resultado es que nos están matando. Ya derrotado y humillado. Es hora de cambiar de estrategia.
Los medios de comunicación nos dicen que tenemos que  jugar bien, decentemente, con compromiso de "caballeros". Miren a donde nos llevó esto: A un país en bancarrota con más $ 18 trillones en deuda y los impuestos sobre la renta están sobre el mismo nivel  como de un país socialista en quiebra, Grecia.
Peor aún, la tasa de participación de fuerza de trabajo es la más baja en todos los tiempos . Y por primera vez en la historia más negocios quiebran cada día que los que abren..
Estamos ante el final del sueño de América y la muerte de la clase media más grande en la historia del mundo porque hemos jugado limpio, actuamos como caballeros y nos hemos comprometido. Estamos parados actúa como "caballeros", mientras que Barack Obama convierte a América en Detroit. Como en la película "Red", es hora de abrir la ventana y gritar: "No voy a tolerar!"
Es hora de un equipo de ensueño del partido republicano de experiencia en peleas callejeras para resolver el mal que destruye América por hacernos todas dependientes de un gobierno matón. Es hora de patear culos y no tomar prisioneros. Es hora de hacer frente a los malhechores y diles que se vayan al carajo.
Es hora de escoger y apoyar a un candidato y luego nombrar a todo nuestro equipo y anunciar lo que hará que el equipo para salvar a la economía estadounidense, la clase media y el sueño americano.
Es hora para inspirar pasión y entusiasmo por mostrar que defendemos algo . Ese algo incluye gobierno más pequeño, menos impuestos, menos gasto, pagar la deuda y dar más poder a los ciudadanos. Deja que los medios liberales lo llaman "extremismo". Los norteamericanos a votar por esa visión.
Los liberales y los medios de comunicación nos dicen que perderíamos si  encontramos a un "extremista" como Ronald Reagan. En cambio, ese extremista ganó en dos elecciones de épocas históricas. Desde entonces, cada moderado acobardado que hemos elegido como candidato — George H.W. Bush, Bob Dole, John McCain y Mitt Romney — Han perdido.
La clave para la victoria es la pasión, la energía, intensidad y entusiasmo de su base, combinada con independientes inspirados y votantes indecisos para  pintar un cuadro de la esperanza, la prosperidad y el patriotismo. Tienes que conseguir gente emocionada. Ser "moderado" no excita a nadie. Aunque es un poco pronto para mí apoyar a nadie, aquí le damos un vistazo a un equipo de ensueño potencial de GDP.
Scott Walker como el candidato presidencial del partido republicano
Aquí es un hombre del medio oeste, sin un título universitario y con una mentalidad de clase trabajadora. Aquí hay un hombre contra el que lucharon el dinero de cada unión en América y ganó — no una vez, ni dos, sino tres veces en el estado demócrata de Wisconsin. No lo hizo con amabilidad. A pesar de amenazas de muerte contra su esposa e hijos, Scott Walker nunca cedió una pulgada. Convirtió un déficit de $ 3 billones en un superávit de mil millones de dólares y luego devolvió dinero a los contribuyentes. Esto es un peleador. Eso es el coraje. Es un líder con una espina dorsal, que no se dobla cuando los medios de comunicación de sesgo neoliberal intenta difamarlo y destruirlo. Walker es un hombre que va a un tiroteo con una bazuca.
Sus selecciones para vicepresidente son abundantes. El Banco de GOP es fantástico y diversas, desde los hombres latinos como Ted Cruz y Marco Rubio, a las mujeres como Carly Fiorina, la gobernadora Susanna Martinez y gobernadora Nikki Haley, mujieres y minorías  a héroes libertarios como Paul Rand, un cirujano brillante  afroamericano como el Dr. Ben Carson, un estudioso genial de la política como el gobernador Bobby Jindal. La lista es larga.
Nosotros hemos sido gobernados por montón de políticos ineptos durante demasiado tiempo. Es hora de un equipo de ensueño de los adultos experimentados y comprometidos que patear culos y nunca doblar las rodillas y dar las nalgas cuando las cosas se ponen difíciles. El candidato presidencial del partido republicano debe nombrar su equipo de ensueño.
Eso y vamos a poner el temor de Dios en las cabeza de los liberales y los medios de comunicación. Aquí es cómo nos diferenciamos, pintando una imagen de esperanza que pueda inspirar a nuestra base ! Aquí es cómo ganar 270 votos electorales.
Nombre de nuestro equipo de ensueño de arriba a abajo
Procurador General Ted Cruz: Vamos a poner un verdadero defensor de la Constitución en un lugar donde puede hacer precisamente eso. ¿Te imaginas el temor, que instilaríamos en las cabezas y corazones de grandísimos liberales y marxistas. Sin compromiso, sin piedad.
Del tesoro Secretario Paul Rand: Poner un libertario a cargo de la economía, los impuestos y el fisco. Reloj de la economía estadounidense disfrutar la expansión más grande en la historia con una verdadera, libre mercado libertario a cargo. Paul Rand es un luchador. Sin compromiso, sin piedad.
Secretario de defensa Allen West. Aquí un hombre nacido para defender el honor de las fuerzas armadas y defender la nación más grande en la historia mundial. Sin compromiso, sin piedad.
Secretario de estado (va a encantar esta) Donald Trump: En lugar de débiles pendejos miedoso hasta de sus sombras, suelta a un corajudo negociador de pit bull más grande del mundo en nuestros adversarios como China y Rusia. Que negociará el acuerdo nuclear con Irán. Sin compromiso, sin piedad.
Presidente de la Reserva Federal Ron Paul: El primer equipo del gabinete de padre e hijo se resistir, auditoría y frenar la Fed antes de que la Fed destruye nuestra economía. Toda la vida de Ron Paul ha sido la preparación para ello. Sin compromiso, sin piedad.
Secretario de seguridad nacional Trey Gowdy: Proteger nuestras fronteras con un pit bull, no un gatito. Sin compromiso, sin piedad.
Director del ICE Joe Arpaio: Necesito decir más?
Secretario de salud y servicios humanos Ben Carson: Aquí es el hombre nacido para desmantelar Obamacare. Sin compromiso, sin piedad.
Secretario del trabajo Darrell Issa: Aquí es un peleador callejero que defenderá a los trabajadores de los Estados Unidos, no a los jefes de la Unión . Sin compromiso, sin piedad.
Secretario de energía de Sarah Palin. ¿ Quieres empleos? ¡ Quítate los grilletes y taladra, bebé, taladra! Sin compromiso, sin piedad.
Secretario de comercio Herman Cain. Aquí es un brillante hombre de negocios y  capitalista que conseguirá American vuelva a funcionar. Sin compromiso, sin piedad.
Especial asesores económicos Mitt Romney, Jack Welsh, Steve Wynn, Carly Fiorina y Donald Trump (haciendo doble turno): Dejar de lado la política y poner a la gente que entiende de negocios a cargo de la economía. Sin compromiso, sin piedad.
Secretario de educación Bobby Jindal. Aquí es el tipo más brillante en la habitación, sin excepción. Lo pongo a cargo de tomar sobre los sindicatos de maestros con ideas creativas para dar la vuelta nuestra falla sistema educativo. Sin compromiso, sin piedad.
(Ahora, un enchufe personal) Wayne Allyn Root, a cargo de la administración de pequeñas empresas: Small business es el motor económico de América. Sé cómo motivar, inspirar y empoderar a los millones de mamá y papá empresas en Main Street, no de Wall Street. Defiendo dando poder a las pequeñas empresas, no el estado de bienestar o ilegales. Sin compromiso, sin piedad.
Es como se gana una elección — por emocionan e inspirando a los estadounidenses con un equipo de sueño GOP experimentado, las estrellas que en realidad significa algo: América primera!
Y esto es cómo le dices a los liberales a que se vayan al carajo.
Soy Wayne Allyn Root para la libertad Personal. Nos vemos la semana que viene. Dios bendiga a América

AMENPER: Obama’s Nixon doctrine: anointing Iran
By Charles Krauthammer Opinion writer April 23 at 8:08 PM 
In December, President Obama said that he wished to see Iran ultimately become a “very successful regional power.” His wish — a nightmare for the Western-oriented Arab states — is becoming a reality. Consider:
● Gulf of Aden: Iran sends a flotilla of warships and weapons-carrying freighters to reinforce the rebels in Yemen — a noncontiguous, non-Persian, nonthreatening (to Iran) Arabian state — asserting its new status as regional bully and arbiter. The Obama administration sends an aircraft carrier group, apparently to prevent this gross breach of the U.N. weapons embargo on Yemen. Instead, the administration announces that it has no intention of doing anything. Meanwhile, it exerts pressure on Saudi Arabiato halt its air war over Yemen and agree to negotiate a political settlement involving Iran.
● Russia: After a five-year suspension, Russia announces the sale of advanced surface-to-air missiles to Iran, which will render its nuclear facilities nearly invulnerable to attack. Obama’s reaction? Criticism, threats, sanctions? No. A pat on the backfor Vladimir Putin: “I’m, frankly, surprised that [the embargo] held this long.”
●Iran: Last week, Obama preemptively caved on the long-standing U.S. condition that there be no immediate sanctions relief in any Iranian nuclear deal. He casually dismissed this red line, declaring that what is really important is whether sanctions can be reimposed if Iran cheats. And it doesn’t stop there. The Wall Street Journal reports that Obama is offering Tehran a $30 billion to $50 billion signing bonus (drawn from frozen Iranian assets) — around 10 percent of Iranian GDP.
● Syria: After insisting for years that President Bashar al-Assad of Syria “step aside,” the U.S. has adopted a hands-off policy toward a regime described by our own secretary of state as an Iranian puppet.
● Iraq: Iran’s Quds Force Commander Qasem Soleimani, director of Shiite militias that killed hundreds of Americans during the Iraq War and were ultimately defeated by the 2007-2008 U.S. surge, operates freely throughout Iraq flaunting his country’s dominance. In March, he was directing the same Iraqi militias, this time against the Islamic State — with the help of U.S. air cover.
This is the new Middle East. Its strategic reality is clear to everyone: Iran rising, assisted, astonishingly, by the United States.

Obama’s initial Middle East strategy was simply withdrawal. He would enter history as the ultimate peace president, ushering in a new era in which “the tide of war is receding.” The subsequent vacuum having been filled, unfortunately and predictably, by various enemies, adversaries and irredeemables, Obama lighted upon a new idea: We don’t just withdraw, we hand the baton. To Iran.

Obama may not even be aware that he is recapitulating the Nixon doctrine, but with a fatal twist. Nixon’s main focus was to get the Vietnamese to take over that war from us. But the doctrine evolved and was generalized to deputize various smaller powers to police their regions on our behalf. In the Persian Gulf, our principal proxy was Iran.

The only problem with Obama’s version of the Nixon doctrine is that Iran today is not the Westernized, secular, pro-American regional power it was under the shah. It is radical, clerical, rabidly anti-imperialist, deeply anti-Western. The regime’s ultimate — and openly declared — strategic purpose is to drive the American infidel from the region and either subordinate or annihilate America’s Middle Eastern allies.

Which has those allies in an understandable panic. Can an American president really believe that appeasing Iran — territorially, economically, militarily and by conferring nuclear legitimacy — will moderate its behavior and ideology, adherence to which despite all odds is now yielding undreamed of success?

Iran went into the nuclear negotiations heavily sanctioned, isolated internationally, hemorrhaging financially — and this was even before the collapse of oil prices. The premise of these talks was that the mullahs would have six months to give up their nuclear program or they would be additionally squeezed with even more devastating sanctions.

After 17 months of serial American concessions, the Iranian economy is growing again, its forces and proxies are on the march through the Arab Middle East and it is on the verge of having its nuclear defiance rewarded and legitimized.

The Saudis are resisting being broken to Iranian dominance. They have resumed their war in Yemen. They are resisting being forced into Yemen negotiations with Iran, a country that is, in the words of the Saudi ambassador to the U.S., “part of the problem, not part of the solution.”

Obama appears undeterred. He’s determined to make his Iran-first inverted Nixon doctrine a reality. Our friends in the region, who for decades have relied on us to protect them from Iran, look on astonished.

AMENPER: LOS SOFISTAS
Ahora los Clinton revelan que ha habido "errores" en la contabilidad e informes al IRS por la Fundación, volviendo al 2010 cuando Hillary se convirtió en Secretario de estado. Como Ann Coulter dice en su columna semanal:
Ahí está el hecho de que la Fundación Clinton parece haber sido poco más que una fuente de ingresos personal de los Clinton y sus amigos, con $ 400 millones de $ 500 millones pagados «empleados» de la Fundación, además de otros $ 25 millones para trabajadores y viajes y sólo $ 75 millones o sea 15 por ciento de la total recibido, siendo utilizado para algo vagamente relacionados con la "caridad". La Fundación Clinton hace La Red de la Asociación Nacional de Al Sharpton  de acción casi aparecer como algo legítimo.
¿Cuánto tiempo crees que tardará el Clinton en cambiar o borrar su sitio web para reflejar que todo se trata de una vasta conspiración del  ala derecha  que está tomando estos simples “errores” de contabilidad fuera de contexto con el fin de criticar a los inocentes Clinton?
Pero esto no es nada nuevo en la historia del mundo. 
Desde antes de Cristo, en la época de la antigua Grecia, ya existían los liberales.  Se dice que hay muchas vertientes políticas, conservadores, libertarios, independientes, pero realmente nada más que hay dos vertientes, los liberales y los otros.
Los liberales del tiempo de Grecia eran los sofistas que eran pensadores que en el siglo quinto antes de Cristo se dedicaban a enseñar principalmente retórica, o sea el arte de hablar bien y de la erística, o arte de persuadir y convencer.
La primera exigencia de ese arte  era el dominio de las palabras para ser capaz de persuadir a otros. Poder convertir en sólidos y fuertes los argumentos más débiles, dice Platón en la Republica que con las palabras se puede envenenar y embelesar.
Se trata, pues, de adquirir el dominio de razonamientos engañosos
Los sofistas no eran, pues, propiamente filósofos pero tenían en común una actitud que sí puede llamarse filosófica: el escepticismo y relativismo.
Según dice Platón en La Republica, para ellos, las leyes eran convencionalismos humanos. Normas que los hombres adoptan para no vivir como animales.Porque como para ellos las leyes  no tienen  fundamento los hombres pueden transgredirlas con tal de que los demás no lo adviertan. Por la misma razón, un hombre fuerte, realmente fuerte, puede ignorar las leyes, apoderarse del poder y satisfacer sus deseos.
Estamos hablando del siglo quinto antes de Cristo, y parece que estamos describiendo a los Clinton y a otros liberales como nuestro presidente.
Realmente, no hay nada nuevo bajo el sol, pero creo que ya es tiempo que los pongan en la sombra.



AMENPER: Abril 22  Día de la Tierra y la Mentalidad personal.
Según el diccionario de la Real Academia de la lengua, “Mentalidad” es la Cultura y modo de pensar que caracteriza a una persona, a un pueblo, a una generación.
Por eso el día de la Tierra su puede considerar según la mentalidad de una persona.
Coincidentemente con el día de la Tierra, estaba revisando la zona de Vancouver en Canadá que pienso visitar el próximo mes de Julio.  Estaba mirando lo que más me impresionó en mi última visita a la zona, que fueron los jardines de Butchart en la vecina ciudad de Victoria Británica. 
He visto jardines en Europa en Francia, Italia, Inglaterra y Austria, los jardines de Versalles y el Jardín Botánico de París, los jardines de los palacios de Loira y los de la campiña británica, ninguno se puede comparar al Butchart. 
Pero como era el día de la tierra, estuve pensando cómo se puede considerar este lugar visto de diferentes mentalidades. 
Un ambientalista nos diría que es la pura belleza de la naturaleza, la que el hombre está destruyendo con sus pesticidas y con su obra destructiva. 
Yo con mentalidad personal, lo que veo es como el hombre hace maravillas con la naturaleza que Dios le dio.  Para que el Butchart sea lo que es, hizo falta el trabajo de miles de arquitectos de jardinería, abonos de la tierra de los que son demonizados por los ambientalistas, trabajo de ingeniería subterránea, escavando la tierra para instalar los hidroductos para la irrigación necesaria para mantener los jardines.
Es el trabajo del hombre, que por designio de Dios es el señor de la naturaleza, no es la naturaleza el señor del hombre, la naturaleza de por sí no hubiera creado lo que es Butchart.
Cuando visité el Alhambra en Granada, España, la primera vez, lo que más me interesaba ver era los jardines del Generalife, por lo que había leído de su belleza.  Tuve una gran decepción, los jardines pueden haber sido algo hermoso en una época, cuando el Generalife tenía un ejército de moritos a su disposición para tallar las paredes y cultivar sus jardines, pero ahora no es lo mismo con los andaluces.
Los andaluces me imagino que dirán “Jodé con las putas matas, ¿pa qué?”.  Y dejaron que la naturaleza siguiera su curso, y no es lo mismo la naturaleza por sí sola, sin el trabajo del hombre.
El andaluz es una mezcla del buen vivir de los Jeques Árabes con la vagancia de la corte Española.
Es un placer hablar con ellos, son divertidos y extrovertidos, pero no me gustaría tener que depender de su trabajo para vivir.
Soy un amante de la naturaleza, me gusta disfrutarla, pero he notado que la belleza de la naturaleza solo se puede apreciar cuando la mano del hombre la hace accesible. Esta es mi mentalidad, si la mentalidad de los ambientalistas, ya sean presidentes o pontífices es otra mentalidad, la respeto, pero quisiera que respetaran la mía

AMENPER: Lamar Smith´s editorial in the WSJ concurs with my opinion that Climate Change is a Religious, based of beliefs, not science.
The Climate-Change Religion
Earth Day provided a fresh opening for Obama to raise alarms about global warming based on beliefs, not science.
President Obama at Everglades National Park in Florida for Earth Day, April 22.PHOTO: JOE
By 
LAMAR SMITH
April 23, 2015 7:35 p.m. ET
 ‘Today, our planet faces new challenges, but none pose a greater threat to future generations than climate change,” President Obama wrote in his proclamation for Earth Dayon Wednesday. “As a Nation, we must act before it is too late.”
Secretary of State John Kerry, in an Earth Day op-ed for USA Today, declared that climate change has put America “on a dangerous path—along with the rest of the world.”
Both the president and Mr. Kerry cited rapidly warming global temperatures and ever-more-severe storms caused by climate change as reasons for urgent action.
Given that for the past decade and a half global-temperature increases have been negligible, and that the worsening-storms scenario has been widely debunked, the pronouncements from the Obama administration sound more like scare tactics than fact-based declarations.
At least the United Nations’ then-top climate scientist, Rajendra Pachauri, acknowledged—however inadvertently—the faith-based nature of climate-change rhetoric when he resigned amid scandal in February. In a farewell letter, he said that “the protection of Planet Earth, the survival of all species and sustainability of our ecosystems is more than a mission. It is my religion and my dharma.”
Instead of letting political ideology or climate “religion” guide government policy, we should focus on good science. The facts alone should determine what climate policy options the U.S. considers. That is what the scientific method calls for: inquiry based on measurable evidence. Unfortunately this administration’s climate plans ignore good science and seek only to advance a political agenda.
Climate reports from the U.N.—which the Obama administration consistently embraces—are designed to provide scientific cover for a preordained policy. This is not good science. Christiana Figueres,the official leading the U.N.’s effort to forge a new international climate treaty later this year in Paris, told reporters in February that the real goal is “to change the economic development model that has been reigning for at least 150 years.” In other words, a central objective of these negotiations is the redistribution of wealth among nations. It is apparent that President Obama shares this vision.
The Obama administration recently submitted its pledge to the United Nations Framework Convention on Climate Change. The commitment would lock the U.S. into reducing greenhouse-gas emissions more than 25% by 2025 and “economy-wide emission reductions of 80% or more by 2050.” The president’s pledge lacks details about how to achieve such goals without burdening the economy, and it doesn’t quantify the specific climate benefits tied to his pledge.
America will never meet the president’s arbitrary targets without the country being subjected to costly regulations, energy rationing and reduced economic growth. These policies won’t make America stronger. And these measures will have no significant impact on global temperatures. In a hearing last week before the House Science, Space and Technology Committee, of which I am chairman, climate scientist Judith Curry testified that the president’s U.N pledge is estimated to prevent only a 0.03 Celsius temperature rise. That is three-hundredths of one degree.
In June 2014 testimony before my committee, former Assistant Secretary for Energy Charles McConnell noted that the president’s Clean Power Plan—requiring every state to meet federal carbon-emission-reduction targets—would reduce a sea-level increase by less than half the thickness of a dime. Policies like these will only make the government bigger and Americans poorer, with no environmental benefit.
The White House’s Climate Assessment implies that extreme weather is getting worse due to human-caused climate change. The president regularly makes this unsubstantiated claim—most recently in his Earth Day proclamation, citing “more severe weather disasters.”
Even the U.N. doesn’t agree with him on that one: In its 2012 Special Report on Extreme Events, the U.N.’s Intergovernmental Panel on Climate Change says there is “high agreement” among leading experts that long-term trends in weather disasters are not attributable to human-caused climate change. Why do the president and others in his administration keep repeating this untrue claim?
Climate alarmists have failed to explain the lack of global warming over the past 15 years. They simply keep adjusting their malfunctioning climate models to push the supposedly looming disaster further into the future. Following the U.N.’s 2008 report, its claims about the melting of Himalayan glaciers, the decline of crop yields and the effects of sea-level rise were found to be invalid. The Inter Academy Council, a multinational scientific organization, reviewed the report in 2010 and identified “significant shortcomings in each major step of [the U.N.] assessment process.”
The U.N. process is designed to generate alarmist results. Many people don’t realize that the most-publicized documents of the U.N. reports are not written by scientists. In fact, the scientists who work on the underlying science are forced to step aside to allow partisan political representatives to develop the “Summary for Policy Makers.” It is scrubbed to minimize any suggestion of scientific uncertainty and is publicized before the actual science is released. The Summary for Policy Makers is designed to give newspapers and headline writers around the world only one side of the debate.
Yet those who raise valid questions about the very real uncertainties surrounding the understanding of climate change have their motives attacked, reputations savaged and livelihoods threatened. This happens even though challenging prevailing beliefs through open debate and critical thinking is fundamental to the scientific process.
The intellectual dishonesty of senior administration officials who are unwilling to admit when they are wrong is astounding. When assessing climate change, we should focus on good science, not politically correct science.
Mr. Smith, a Republican from Texas, is chairman of the House Committee on Science, Space and Technology


  SOLO LA VERDAD


LA TRANSICION ECONOMICA DE CUBA

Hay que empezar por recordar que en Cuba el gobierno todo lo planifica, estoy
seguro que hasta la muerte de los Castro, esta planificada para que ocurran  en
los momentos mas oportunos para sus intereses.  De esto no tengo dudas.
En mi opinion, el gobierno cubano esta viviendo una etapa bastante
interesante y favorable para sus objetivos  politicos y de permanencia en
el Poder.  En menos de 2 anos han visitado Cuba, infinidad de jefes de 
estado, el secretario de las Naciones Unidas, presidentes de China, Rusia
de la America Latina [casi todos se han retratado con Fidel] .  Ahora se 
anuncia la vista del Presidente Frances, y la del santo padre - por tercera
vez- recordar que hay muchos paises latinoamericanos que nunca han 
tenido la dicha y el honor de la visita papal.
Sin olvidar, el restablecimiento de las relaciones  CUBA-USA, matizadas
por un conjunto de concesiones, que van desde la liberacion de asesinos
de ciudadanos norteamericanos hasta el gesto increible, de retirar al 
gobierno cubano de la famosa lista de "paises que financian el terrorismo".
Es cierto que en los ultimos 6 meses el gobierno cubano se ha portado
bien -no se les ha decubierto nada- lo ultimo fue los barcos con armas
para Nor Corea en Panama, y el Chino con armas en Colombia con destino
a Cuba.  Sin dudas el gobierno cubano esta aplicando medidas para evitar
hechos de esta naturaleza. Tienen que ser mas cuidadosos.

Como todos hablan de la Transicion Cubana, voy a referirme brevemente
a ello.  Les confieso que hay verdaderos especialistas -inclusos academicos-
de altisimo nivel analizando el tema , creo que tengo muy poco que aportar,
pero  como estoy retirado y me sobra el  tiempo, y no vivo del Tema Cuba,
nada me limita. Aunque reconozco que me faltan los deseos de escribir,
me he embullado a tocar este tema -de tanta actualidad- sin pretensiones
de ningun tipo.  Solo como entretenimiento y con el objetivo siempre
de hacer algo por la patria que anoro.

Primeramente, para mi es de suma importancia la proxima visita de Raul
a Rusia.  No es un secreto que Raul es un stalinista por conviccion , desde
su juventud, habla ruso perfectamente.   Fue un simpatizante de primera ,
de la extinta Union Sovietica, conoce personalmente a muchos militares que
 forman parte del actual " Alto Mando" ruso sin olvidar a su amigo PUTIN.
Cuando Raul tomo el mando, muchos hablaban de una posible aplicacion
en Cuba del modelo Chino del modelo Vietnamita.   Todos olvidaron el
modelo Ruso.

Considerar que el modelo Ruso, permitio que los antiguos dirigentes de 
a la extinta URSS, hoy sean los hombres mas ricos de Rusia -en algunos
casos califican como los mas ricos del mundo- que los mandos militares
y represivos se mantuvieran intactos, y que un integrante del Decimo
Directorio de la KGB se haya convertido en un Nuevo Zar.  Sin dudas
para el gobierno cubano este es el modelo a seguir.

LA TRANSICION CUBANA

UN ANTECEDENTE
La desparicion de la extinta URSS, genero para los seguidores del marxismo-
leninismo una profunda revision de las teorias  comunistas, "el caracter
irreversible del modelo socialista" como diria Marshall, el transito mas
lento para llegar al capitalismo es primero pasar por el socialismo.
Una serie de factores vinculados  a la debacle socialista, como:
el refugio en Chile de Erick Honneker,  la grave situacion economica de Yikov,
 y el ajusticiamiento de Ceacescu;  y la experiencia de la perdida del poder
en Nicaragua y  la famosa "piñata  Sandinista" .  Influyeron de forma
determinante para el inicio de una transicion cuidadosamente disenada
en las estructuras economicas del gobierno cubano.

En una primera etapa se fueron aplicando un conjunto de medidas de
caracter preliminar y de forma muy transfiguradas para evitar sospechas
y suspicacias;  Se dicto la resolucion 50 que autorizaba la inversion
extranjera en Cuba, apertura total al Turismo, se legalizo la libre circulacion
del dollar y lo mas importante
"la creacion de una demanda de compensacion a EEUU por los danos
vinculados al Embargo Comercial" la demanda se sustentaba en los gastos
incurridos por el gobierno cubano al no tener acceso al Mercado norte-
americano.  Muy sencillo si Cuba compraba maiz en Canada a $200usd.t
y en California costaba $120usd.t, mas el incremento de los costosos fletes.
Cuba se veia afectada en 80usd.t cada vez que compraban el maiz fuera
de los EEUU. 
Esta demanda encerraba el objetivo, de que fuera este  Fondo, el que
en un momento de apertura, el que asumiera todos los gastos de
compensacion por reclamaciones al gobierno cubano por confiscaciones
expropiacion etc, a empresas norteamicanas.   El gobierno de EEUU debia
asumir todos los fondos para futuras reclamaciones.  Ese es el objetivo
de estas demandas del gobierno cubano y asi se esta negociando.
Pero lo mas importante, empezo el proceso de recaudacion de US/dollars para crear una reserva economica que pudiera financiar  una contigencia o una fractura del Poder.  La Reserva o fortuna personal de Fidel Castro.
Se crearon empresas como CIMEX , CUBANACAN, CUBALSE, -ajenas alSistema empresarial vigentes para obtener us/d con el solo objetivo de nutrir las cuentas del Jefe.
Este Sistema se fue incrementando, Raul creo GAESA, multiples empresas utilizando la base material y fuerza de trabajo disponible en las Fuerzas Armadas;  para construir hoteles;   las bases de reparacion de armamentos se fueron redisenando para la construccion de muebles, cajas de caudales, materiales de contruccion etc. Todo fuera del control estatal.
Ramiro Valdes , creo su propia empresa  COPEXTEL de componentes y equipos electronicos. Que funciona de forma totalmente privada y exenta de cualquier tipo de control. Se le estima un capital superior a  los 150 millones de US/D. En el equipo de direccion cubano, este es un secreto a voces. 
En la II etapa, se fueron generando empresas mixtas en actividades
hoteleras -la firma espanola MELIA- , la SHERRIT canadiense para la extraccion del niquel, todo se fue negociando y conviertiendo en
empresas mixtas privadas y con fines competitivos al igual que una economia de Mercado.  En menos de 3 anos, mas de 900 empresas capitalistas comenzaron a operar en Cuba, francesas, canadienses, mejicanas, inglesas y sobre todas las espanolas. 
Para no extenderme, en lo que todos conocen, todas la empresas
construidas durante el proceso revolucionario,  que sean efcientes
y que generen divisas, hoy son empresas mixtas bajo el Sistema de
Sociedades Anonimas. 
---El turismo internacional, hoteles de lujo.
---La marina mercante con mas de 1,5 millones de t de peso muerto
    disenada para cuando se exportaran 20 millones de t de azucar
     se desaparecio,  ahora pertenece a armadores griegos y esta
     registrada en Panama.
---Cubana de Aviacion, empresa mixta cubano-candiense- con oficinas centrales en Toronto.
---La industria del citrico, empresa mixta cubano-israeli.
---La actividad del Tabaco, bajo el control de la empresa Tabacalera
   Espanola.
---La industria de cigarillos controlada por la empresa Brascuba.
-- La actividad de la comercializacion de langosta-camaron. Propie
   taria,  Costa Brava empresa espanola.  
La  famosa Terminal del Mariel, empresa mixta cubano-brasilena.
La lista sencillamente es interminable.  Pero lo mas interesante es ,
que el gobierno cubano para evitar demandas, ha cedido en usufructo todas estas empresas a militares cubanos.  Muchas de estas empresas tienen registradas y depositadas sus acciones en el exterior.  Todo se ha calculado. 
Que falta para la transicion ?.   Repito todo se ha venido desarrollando planificadamente, el Modelo Ruso esta concretandose y aplicando de forma sistematica.  Los que crean que van a llegar a Cuba para implantar negocios, les aseguro que la mafia comunista ya tiene el poder economico bajo su total control.  Se han venido preparando y estan listos para el momento que se determine, emerger como los reales duenos de la riqueza nacional, que en la practica es de ellos y ya la controlan, solo falta oficializar los que todos conocen.
Y que nadie se engane con cuentos de caminos, va a ser muy dificil
sacarlos del poder politico y menos expropiarle lo que han robado.
Por las buenas de forma civilizada y democratica, en mi opinion
olvidense de eso.   
Y para concluir, no podia dejar de referirme a la visita a la Isla del
gobernador de New York acompanado de un enorme sequito de
empresarios.   Parecia un "redescubrimiento"  los colonizadores con sus bolsas llenas de espejitos en busca del codiciado oro.  Lo que en este caso no se encontraron ni con los tainos ni  los siboneyes,  sino con profesionales altamente calificados  con una organizacion militar y una estructura de mando, especialistas en el trabajo sucio y clandestino, incluso hasta en el trafico de drogas, que ya tambien inicio su transición ""la mafia cubana"" copia al carbon de la ""mafia rusa"  . Mucho cuidado y no los sbubestimen.   Son altamente peligrosos.
Y desgraciadamente no veo una luz en el camino y para que no haya dudas ni esperanza,  cada dia incrementan mas y mas  la represion.
Respeto a los que afirman   del deterioro del gobierno cubano, y que ya empezo la cuenta regresiva para su desaparicion.  Ojala tengan razon.

MARZO FERNANDEZ
4/24/2015


MARLENEIN: Como recibir $75,000 dólares en beneficios para ti y tu pareja.
Sigue estos pasos ya probados, legales, y seguros:
1.        No te cases con ella.
2.       Usa la dirección de tu mamá para recibir correos.
3.       Compra una casa.
4.       Réntale la casa a tu pareja con sus dos niños.
5.       Sección 8 le va a pagar $900 al mes por una casa de 3 dormitorios.
6.       Que tu pareja firme para recibir Obamacare así no tienes que pagar seguro familiar.
7.       Tu pareja puede ir al college de gratis (más $6000 por subsidios de beca)por ser madre soltera.
8.       Tu pareja recibirá $600 mensuales en estampillas de comida.
9.       Tu pareja recibirá un teléfono celular gratis.
10.   Tu pareja recibirá luz, gas, etc., gratis.
11.   Tú te mudas con ella pero sigues usando la dirección de tu mami para recibir tus correos. 
12.   Tu pareja reclama un niño y tú el otro para los impuestos.  Ahora cada uno se reclama como cabeza de familia y reciben un crédito de $1800.
13.   Tu pareja reclama desability por “cuestiones mentales” o por un “dolor de espalda”, $1800 al mes y nunca más vuelve a trabajar.

Este plan es completamente legal y está siendo ejecutado por millones de personas.
Una pareja casada con una madre que se queda en casa hace $0 dolares.
Una pareja sin casarse con una madre que se queda en casa hace:
21,600 desability +
10,800 casa gratis +
6,000 obamacare gratis +
6,000 comida gratis +
4,800 luz, gas, etc  gratis
6,000 Subsidios de beca para gastar +
12,000 Al año por estudios (mas la beca) +
8,800 Beneficios de impuestos por ser madre soltera = 75,000 al año en beneficios

Y todavía nos preguntamos por qué el país tiene una deuda de 18+ trillones de dólares. 
Sigamos así y nuestros niños van a pagar el precio.
Un abrazo y feliz domingo





Here’s the Republican Leading the 2016 Pack in New Fox News Poll, and It’s Not Rand Paul or Ted Cruz

·         Tweet This
·          
·          
·          
Sen. Marco Rubio (R-Fla.) leads Republican hopefuls in the race to become the 2016 GOP nominee,according to a new Fox News poll.
13-percent of likely Republican primary voters said Rubio was their top choice. Wisconsin Gov. Scott Walker placed second with 12-percent of the vote, followed by Sen. Rand Paul (R-Ky.) who scored 10-percent of the vote.
Republican presidential candidate Sen. Marco Rubio (R-Fla.) speaks at the Heritage Foundation April 15, 2015 in Washington, D.C. Rubio took part in a discussion on ‘The Case for the Lee-Rubio Tax Reform Plan.’ (Photo by Win McNamee/Getty Images)
Former Florida Gov. Jeb Bush, who many expect will secure the nomination, came in fourth with 9-percent of the vote. He was tied for that position with former Arkansas Gov. Mike Huckabee.
Tea party favorite Sen. Ted Cruz (R-Texas) placed fifth. The conservative firebrand earned only 8-percent of the vote in the Fox News poll.
The results among likely Republican primary voters have an error margin of plus or minus five points.
Here are the full results:
Image source: Fox News
Image source: Fox News

Follow Oliver Darcy (@oliverdarcy) on Twitter
From the breaking news you need to know to the hottest trends circling the Web, TheBlaze has it all. Follow us on Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat and Periscope.


BREAKING: Trey Gowdy Just Released Benghazi Bomb on Hillary Clinton

All that needs to be said is, BOOM!
In a change of plan concerning his committee’s investigation of the Benghazi attack, Rep. Trey Gowdy is now asking Hillary Clinton to appear for two public hearings, not one public and one private as previously indicated. Politico reports that the Select Committee on Benghazi wants the former secretary of state to testify once about the 2012 attack on the U.S. compound and another time about her controversial email practices while the nation’s top diplomat.
“This is a departure from what Benghazi Committee Chairman Trey Gowdy originally requested from the former secretary of state. The South Carolina Republican wanted a private, transcribed interview on Clinton’s email use and a public hearing on the terrorist attacks.”
Even though Gowdy has sent a formal letter asking for the pair of public appearances before the committee by the Democrat presidential candidate, there’s no indication they will, in fact, occur. Mrs. Clinton’s latest round of troubles centering on her alleged pay-to-play scheme of trading official favors for foreign donations to the Clinton Foundation may impact her decision whether to comply with Gowdy’s request.



Ted Cruz Obliterates AG Nominee Loretta Lynch And Republican Senate Majority For Allowing Her Nomination

Senator argues Lynch will be just like her predecessor...
Early Thursday morning, ahead of the Senate’s vote on President Obama’s nomination of Loretta Lynch for attorney general, Sen. Ted Cruz, R-Texas, ranted about current Attorney General Eric Holder, the likelihood of having Lynch as his successor, and the Republican Senate majority. He argued that as bad as Eric Holder has been as the attorney general, Lynch would be just as bad, if not worse.
Cruz, who is running for president, posed a tough question to the Senate: what difference would it make whether Republicans or Democrats dominate the Senate, if someone arguably promising to be just like Holder is nominated by a president like Obama as attorney general?
Advertisement

RELATED STORIES

Cruz concluded his speech by saying that any senator who votes in favor of Lynch would ultimately violate their oath of office to support and defend the Constitution–and would have to explain said vote to their constituents.
As Western Journalism reported, the Senate approved Lynch on a 56-43 vote. 10 Republicans disregarded Cruz’s advice and supported her nomination: Kelly Ayotte, (N.H.), Thad Cochran (Miss.), Susan Collins (Maine), Jeff Flake (Ariz.), Lindsey Graham (S.C.), Orrin Hatch (Utah), Ron Johnson (Wis.), Mark Kirk (Ill.), Rob Portman (Ohio), and Senate Leader Mitch McConnell (Ky.).
Advertisement

TRENDING STORIES





May de la Vega: Y ahora le tocó a Felipe González
Cincuenta y seis años han transcurrido desde que Castro se apropió de Cuba, 16 años lleva Venezuela sometida a las tropelías del castrochavismo. El balance del horror da tantas similitudes…
@eleonorabruzual 
Tanto en Cuba como en Venezuela la más rápida evaluación de la esencia de ambos regímenes nos permite decir que son un mazacote de civiles y militares corruptos… Una banda cuyos crímenes han destruido  primero a Cuba y después a Venezuela.
Si nos detenemos a pensar lo que era Cuba antes del arribo de Fidel Castro y sus esbirros al Poder, fácilmente detectamos la capacidad destructiva de esos forajidos. Si recordamos la Venezuela pre Chávez igual podemos comparar y comprobar. A Cuba se la apropió un vándalo, un sociópata con innegables talentos para engañar y fascinar y a Venezuela le sucedió décadas después otro tanto…

Cincuenta y seis años han transcurrido desde que Castro se apropió de Cuba, 16 años lleva Venezuela sometida a las tropelías del castrochavismo. El balance del horror da tantas similitudes…
Más allá de la ruina y el hambre están los abusos, la siembra de miedo, la destrucción de valores. El “Hombre Nuevo” en ambas tiranías no es más que un ser al que le cambiaron la condición de ciudadano por la de siervo. A diferencia de Cuba, todavía –son menos años de opresión- los venezolanos por millones nos rebelamos, nos oponemos… Tanto al tropero Hugo Chávez como a su heredero el chofer de autobús monitoreado absolutamente por los cubanos, no les ha sido fácil silenciarnos. Aun  habiéndose esta Peste Roja adueñado de casi todos los medios de comunicación, los que quedan libres ejercen el derecho a la disidencia. Millones no aceptamos ese mote de “Hombres Nuevos” porque nuestra ciudadanía es un derecho inalienable y eso nos permite aún defender lo que podemos considerar la esfera pública, menguada sí pero aún plena de discusión y razón; esfera pública donde generamos opinión pública y al hacerlo logramos influenciar la política.

Por eso tanto el régimen como lo que muchos consideramos la “Oposición Oficial” se ven confrontados, criticados, mermados… Por eso liderazgos nuevos sacuden la inercia, emocionan y ponen al castrochavismo a reeditar opresivas prácticas. Una de ellas el encarcelamiento de los líderes que les confrontan, que les zarandean, que arrastran seguidores porque generan admiración y confianza. También la agudización de la ofensa, de la amenaza; el aislamiento...
Hace una semana a España toda le mandó Maduro una andanada de insultos. Repartió casi a partes iguales calificativos ofensivos para buena parte del mundo político y con inquina contra el presidente Rajoy y el Congreso de los Diputados y apenas hace unas horas la bancada oficialista que por arbitrariedades y abusos desconoció la voluntad popular y se erigió en mayoría, declaró "persona non grata" al ex presidente Felipe González y lo llenó de improperios y calumnias al más exacto estilo del sátrapa habanero.

No se contuvieron al saber que el ex presidente confirmó su participación en la defensa de Leopoldo López, ese líder que les quita el sueño tanto a la Peste Roja como a buena parte de la “Oposición oficialista”. Como siempre se erogan ser el Pueblo venezolano y en su nombre le declaran no bienvenido. Este exabrupto lo propuso uno de los tantos descendientes de árabes que son parte de la Peste Roja y que imponen odio, intransigencia y venganza como forma de hacer política. Solo para ubicarles este desadaptado es Yul Jabour militante del Partido Comunista de Venezuela y un enfermo de odio que no duda en calumniar a cualquiera que moleste sus planes como ha sucedido este mismo año cuando enfiló sus ataques contra el  episcopado venezolano.

Vueltos locos ante la reacción de grandes líderes y organizaciones mundiales este combo de forajidos que han secuestrado las libertades en Venezuela trata de impedir que Felipe González llegue al país para actuar como asesor técnico ad honorem de la defensa de Leopoldo López. Habla de soberanía para dar basamento al absurdo el bravucón Jabour, sus compinches aprueban  la propuesta y un acuerdo de rechazo a las resoluciones del Parlamento español y los Senados de Colombia y Chile que pidieron la liberación tanto de López como del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Acusan de "injerencistas" a los demócratas mientras permiten que la tiranía cubana termine de saquear y humillar a Venezuela.

Insultos que inicia Maduro, continúa la canciller y corean los sayones… Telesur ese adefesio televisivo que controla el castrochavismo desarrolla la campaña propagandística contra el ex presidente español al que llaman  asesino y narcotraficante.
Ahora le tocó a Felipe González ¿A quién le tocará después? ¡Hagan sus apuestas!
 @eleonorabruzual



Hillary’s Motorcade Caught Ignoring Laws

Her conversion van had already become the object of ridicule.
Democrat presidential candidate Hillary Clinton has already faced ridicule for cruising through important primary states in a conversion van nicknamed ‘Scooby.’
The vehicle was also a central theme in recent reports of a high-speed tour through New Hampshire as Clinton shuttled from one campaign stop to another. As the U.K. Daily Mail indicated, she arrived in the state Monday for one official appearance, leaving that location to catch up with local donors in a series of more personal visits.
Advertisement

RELATED STORIES

En route, her motorcade hit speeds of 92 miles per hour – in a rainstorm – along roadways with a maximum speed limit of 65. Reporters struggled to keep up with the speeding candidate and her handlers, reports confirmed, as the disregard for posted speed limits continued throughout the day.
Upon the completion of her breakneck commute to one scheduled stop in Claremont, reporters shared the theme of her comments to the audience of Democrat insiders. The millionaire candidate addressed the group with a populist message denigrating the wealthiest among us – a group in which she, by all measures, belongs.
“The deck is stacked in their favor,” she reportedly said. “My job is to reshuffle the cards.”
Advertisement

TRENDING STORIES

Her comments sparked reports that she plans to attack the top one percent of earners in America if elected president. They also came on the heels of an upcoming tell-all book by Peter Schweizer that early reviews predict will throw a monkey wrench into the fledgling Clinton candidacy.
Given the criticism she has already received since announcing her intention to seek the White House, reports of speeding might not be the most damning; however, they did not go unnoticed by her social media detractors.
“Hillary’s Scooby van zips across NH like a Japanese mag-lev train,” one user wrote, “but will she get speeding ticket? NO! Speed limits are for little people.”



Alert! 10 days to contact the President

Energy Citizens <info@energycitizens.org>

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Ten days is all we have to push President Obama to do the right thing when it comes to American crude oil. In just ten days, the White House will be closing a petition about whether our government should lift a 40-year ban on American crude oil exports. Sign the petition now!
It’s a simple fact that if America doesn’t begin exporting domestic crude oil, we’re going to have fewer jobs here at home, a smaller global supply of energy, and a decline in American energy superiority.

On the other hand, if President Obama seizes the moment and
 removes the export ban barricade, our country would reap the benefits:
·         Lower fuel costs for consumers!
·         300,000 new American jobs!
·         Huge economic growth!
·         Billions of dollars in new government revenue!
·         MORE AMERICAN ENERGY PRODUCTION!
We can’t let America’s energy future be held hostage any longer by a 40-year old export ban.Sign the petition now while we have the chance! Urge President Obama to lift the ban on American crude oil exports and spark a resurgence in American crude oil production!
Sincerely,
The Energy Citizens Team
P.S. For your petition to count, you’ll need to verify your signature through email—so keep an eye on your inbox!



Obama orders America to 'welcome' millions of illegals, migrants

By Michael F. Haverluck, 
Consistent with his agenda to fast-track his executive amnesty, President Barack Obama is demanding American citizens welcome millions of undocumented immigrants and refugees into their neighborhoods in keeping to his "centralized" plan to "take care of their needs."
"President Obama's White House Task Force on Creating Welcoming Communities unveiled its recommendations Friday for a national strategy to 'integrate' millions of immigrants and refugees into cities and towns across the U.S., WND reports. "The chair of the task force, Obama's domestic policy adviser Cecilia Muñoz, said her focus is on making sure Obama's historic immigration policies get 'institutionalized' so they will live on long after she and her boss are gone from the White House."
In a November 21 presidential memo, Obama declared his strategy to push through his executive order that would grant amnesty to more than five-million illegal immigrants and child migrants. In order to accommodate them, he put together the task force. In addition, the Obama administration is accepting 70,000 foreign refugees annually from Somalia, Iraq, Syria, Burma, Bhutan and other terrorist-harboring Islamic nations.
Ensuring Obama's immigration legacy
Wanting to ensure Obama's immigration legacy is carried out long after his second term is up, Muñoz announced Friday at the "The New National Integration Plan: Making the Most of a Historic Opportunity" conference that everything is in place to continue ushering immigrants into the United States by the droves — for years ahead.
"[It is my job] to make sure we build this really into the DNA across the federal bureaucracy, at a leadership level, but much more importantly to make sure that when political appointees like me are no longer here, this [immigration strategy] is built into what those agencies do and think about every day," Muñoz expressed, according to WND.
As a former executive of the National Council of La Raza, Muñoz stressed it is imperative that the government standardize and establish benchmarks and "measure successes" so that both localities and states will guarantee the establishment of the administration's "welcoming communities" throughout America.
Muñoz teamed with another champion of immigrant "rights," Eva Millona, who co-chairs the National Partnership for New Americans (NPNA) — a coalition of 34 organizations established to provide social services to immigrants and protect their rights once on American soil.
"We have been pushing to really have a centralized leadership in terms of implementation of this report," Millona informed, noting that for true integration to work, a firm national presence to enforce it must be mandated. "We are happy that the report has called for a centralized entity to really move it forward."
Millona also took the opportunity to introduce another key player in enforcing the new immigration plan.
"And let me make a pitch for philanthropy," Millona announced, alluding to the special assistant to the president for immigration policy, Felicia Escobar, who will head up the program. "There's a huge opportunity for them to have their voice and their say and many of our friends and funders are involved."
Emphasizing immigrants' "diverse needs," Millona insisted that they must be met and how crucial it is "to have a very strong and centralized entity to make things happen." She noted that NPNA's 34 organizations are already a step ahead with "boots on the ground" in 29 states — offering everything from immigrant rights attorneys, interpreters, service providers and other advocates already deployed "to make sure immigrants have what they need."
"It's a national group and the only one of its kind pushing an immigration integration agenda forward," added Millona in reference to the dispatched federally funded workers.
No immigration hazards?
Noticeably absent from the speakers' announcements at the Friday conference were the heightened security threats presented by such an immigration influx from hostile Islamic nations — especially in lieu of the immigration-induced terrorist problems experienced in European countries such as France, Great Britain, and Germany, as well as others in Scandinavia.
"Hot-button issues of assimilation and protecting national security never came up during the 90-minute conference at the Migration Policy Institute in Washington," WND's Leo Hohmann reports. "The poor record of assimilation into American society by refugees from Somalia and other Muslim countries never got mentioned. Dozens of Somalis living in Minnesota and other states have been arrested on charges of providing material support to Islamic terrorist groups al-Shabab, al-Qaida and ISIS."
The list goes on …
"The FBI's newest 'most wanted terrorist,' Liban Haji Mohamed, was a Somali-American cab driver from Northern Virginia who entered the country as a refugee," Hohmann continued. "Two Iraqi refugees living in Kentucky were also arrested in 2011 and charged with sending support to al-Qaida. Six Bosnian natives who immigrated to the U.S. were indicted in February in New York for allegedly sending money and military equipment to al-Qaida in Iraq and the ISIS terror group."
And on …
"The Boston Marathon bombers were also Muslims who entered the country as asylum seekers from Chechnya," Hohmann points out. "Just this week, Thursday, another Somali-American, 23-year-old Abdirahman Sheik Mohamudof Columbus, Ohio, was indicted on charges that he provided a computer and other support to terrorists during a trip to the Middle East. He came to the United States from Somalia as a young child refugee."
Hohmann asserts that the Obama administration has fine-tuned messaging to promote his immigration policy and keep the national security issue off the radar for the Left-leaning media and majority of undiscerning Americans.
"But rather than addressing assimilation and national security problems, the conference focused on 'integration,'" Hohmann contends. "It's the new buzz word for planting diverse, multicultural communities within communities."
Government-induced Islamic infiltration?
As an integral part of Obama's memo penned on Nov. 21, he exhorted 16 federal agencies to aggressively work toward "creating welcoming communities" — an effort Muñoz outlined as having a three-pronged economic, linguistic and civic focus.
One of the prongs has raised grave concern, bringing to mind the recent scandal of the Obama administration's attempted manipulation of Israel's latest election by mobilizing ex-campaign members to allegedly work toward ousting Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu through garnering the Arab vote.
"What was meant by 'civic' was never explained, but some observers see it as preparing the new migrants to be registered voters and activist citizens who will engage in political issues favorable to open borders and easy paths to citizenship for new generations of migrant workers and refugees," WND's Hohmann expressed.
New government programs are aggressively placing refugees with questionable ties to foreign interests and organizations — including jihad and ISIS — devoid of any challenges or accountability within the system.
"The Refugees Corps we are creating is a program that AmeriCorps runs in partnership with the Office of Refugee Resettlement ... to actually serve in that program to help the next generation (of refugees) to become citizens," Escobar proclaimed at Friday's conference.
Another concern was also brought up.
"A woman who said she was representing the National Council of La Raza, a left-of-center Chicano advocacy group, said at Friday's conference, 'Our affiliates are ready to help local partners on the ground … to pull together civic, economic and linguistic resources in an integration zone,'" Hohmann divulged. "Global integration zones are seen as the new economic unit, transcending national borders and linking specialized economic functions such as transportation. Workers freely cross in and out of a country to work in the zone."
With organizations such as the George Soros-funded Welcoming America campaigning its propaganda to make sure Americans are living out its mission statement of "welcoming communities," government programs are receiving money both federally and privately. WND reports $150,000 was donated to Welcome America by Soro's Open Society Institute in December 2010 alone. Untold millions are being siphoned into Obama's controversial immigration program.
Welcoming America executive director David Lubell says his organization was created to put to rest "social and cultural fears" of Americans who are living in "changing communities."
"Our main goal is to reach those people who are unsure whether immigration growth is a positive thing or not," Lubbell proclaimed. "And some of them are very reasonable — they're just not getting accurate information about immigration."
According to a White House report, every community across all 50 states is incited to develop and enforce their own immigration integration plans — and fast.
"The reason for the lightning speed on this is the president gave us a timeline, because he is eager for what we can accomplish, eager for outcomes," Muñoz announced to the crowd at Friday's conference. "We're making sure the federal government is doing its job and doing its best to lift up cities, mayors and local governments, to make sure others are taking this job on as well, and we have great, great examples to follow of many in this field of building welcoming communities. And the task force's work is reflective of that. We heard from a lot of people around the country."

DE CRIMINAL A FALSO ESTADISTA
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Presidente del Proyecto Emilia
Medalla Presidencial de la Libertad

De la misma manera sabemos que el tiranicidio es justificable, revisemos los pensamientos de los siguientes sabios, de Lin Yuntang: “El pueblo tiene derecho al justo regicidio”; o el de Mencio, cuando “La educación no consigue rectificar los vicios del gobernarte, el regicidio es la forma normal de actuación del pueblo soberano”; ambos del siglo IV a.C
Casi todo el mundo lo esperaba. En especial los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas. No querían perderse el momento del estrechón de mano entre los enemigos más recalcitrantes en los últimos cincuenta años que se encontrarían en la VII Cumbre de las Américas.
Algunos especularon que el presidente estadounidense Barack Obama y el gobernante Raúl Castro iban abrazarse como sello del nuevo comienzo amistoso; otros que se besarían al estilo europeo de dos besos en las mejillas. Asimismo los que deseaban este ferviente encuentro quizás pensaron que lo ideal para esas circunstancias eran los besos árabes. Y los más fanáticos en consolidar dicha alianza anhelaron que fuera con un beso ruso.
Ciertamente, la presencia en la cumbre del general Castro socavaba los cimientos de toda una estructura que se esforzó durante los últimos años en concretar un sistema democrático para la región. La Carta Democrática Interamericana, la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y la Convención Americana sobre Derechos Humanos perdieron su esencia con la presencia del régimen totalitario castrocomunista.
Si bien los Castro como dictadores hicieron torsión de la historia en beneficio personal. Algunos de los presidentes presentes en la Cumbre olvidaron la historia y otros le restaron importancia; para ellos es mejor coexistir en el momento sin impórtales las consecuencias de la dictadura castrista en la región y para la humanidad. Este es el nuevo reto de la humanidad, vivir con mejoras económicas pero bajo el influjo de la autocracia. Es el nuevo estilo mundial controlado por el liderazgo de la China comunista.
Y para esas grandes personalidades de las Américas que tratan de cerrar sus mentes con la ceguera historiográfica en negación de la magnánima historia, les recuerdo que “La tiranía es la tiranía, venga de donde venga”, dijo el pueblo de Boston.
De la misma manera sabemos que el tiranicidio es justificable, revisemos los pensamientos de los siguientes sabios, de Lin Yuntang: “El pueblo tiene derecho al junto regicidio”; o el de Mencio, cuando “La educación no consigue rectificar los vicios del gobernarte, el regicidio es la forma normal de actuación del pueblo soberano”; ambos del siglo IV a.C.
Sin embargo, también en la actualidad existen muchas recomendaciones para poner fin a la injusticia de la tiranía, entre ellas la de John le Carré, “Contra la tiranía y la mentira, todo los métodos son legítimos… Matar a un opresor es un servicio a la humanidad”.
Para cerrar este capítulo interesante de la historia les expongo los pensamientos de dos grandes próceres, James Madison y José Martí. El primero nos comentó: “La acumulación de todos los poderes legislativo, ejecutivo, judicial en las mismas manos, se puede señalar con justicia como la definición misma de tiranía”; el segundo, nuestro Martí, “Y vale más, ¡Por Dios que vale más!, ser desterrado de Siracusa que echarse sobre los hombros el manto de purpura del vicioso Alejandro”. Los consejos de estos sabios vuelven cómplices a todos lo que fueron partícipes de la séptima Cumbre. Todas estas personalidades conocen detalladamente que el régimen cubano viola el estado de derecho y con su juntera en la Cumbre cargaron el manto del despotismo de los Castro.
La VII Cumbre de las Américas demostró que con la dictadura castrocomunista es imposible el diálogo, no sólo porque el General rompió el protocolo de la magna reunión con su extenso discurso y sus ideas acompañadas con los golpes de prepotencia sobre la mesa; sino por las órdenes que le dio a su séquito de hostigar y apalear a los miembros de la sociedad civil cubana que visitaron por trabajo a Panamá. Incluso algunas figuras disidentes de renombre promotoras del diálogo con el Gobierno castrista comentaron que éste es imposible al menos con esta generación.
Estoy consciente que con un personaje como los Bruto se hubiese resulto la desgracia cubana. Empero ya no necesitamos un Marco Junio, ni un Décimo Junio. Los tiranos están en su última etapa de la vida, enfermos como su sistema que también fracasó, y la gente cubana en su gran mayoría los aborrece. En esta circunstancia sería aconsejable la propuesta de Cicerón cuando el magnicidio de Julio César. Para nosotros, ahora es el momento de prepararse e ir a la batalla decisiva y ponerle fin a través del método científico y civilizado del desafío político masivo no violento, propuesto por el Proyecto Emilia, para la instauración de una república libre y democrática amparada por el Estado de derecho. Y entonces, Cuba será libre.
La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com


Benghazi chairman calls Clinton to testify

 COWBOY BYTE  
In an open setting no less….
Check it out:
The leader of the House Select Committee on Benghazi has requested former Secretary of State Hillary Clinton to appear before the panel next month.
In a letter to Clinton’s attorney, David Kendall, Chairman Trey Gowdy (R-S.C.) asks that the 2016 presidential contender testify before the committee “the week of May 18.”
If the 12-member committee is satisfied that Clinton has turned all over relevant documentation from her time as the top U.S. diplomat, Gowdy wants her to appear again to talk about the deadly 2012 assault the next month.

Read more at http://cowboybyte.com/38018/benghazi-chairman-calls-clinton-to-testify/

 “FREEDOM IS  NOT  FREE”

 “En mi opinión





No comments:

Post a Comment