Friday, August 3, 2012


Les pido a todos mis amigos que copien la etiqueta de abajo con este lema y la incorporen como firma en todo el e-mail que envíen. Es una buena obra y no cuesta nada. Además “San Apapusio” los compensara.

Todos con el corazón y el pensamiento empujando duro”

No solo que gane Romney sino

QUE  PIERDA  OBAMA

Michelle Obama acudió a una recepción preolímpica en el Palacio de Buckingham por Lázaro R González Miño  El pasado día 27 con un look de J. Mendel. Hasta ahí todo normal. La cosa cambia cuando, una vez estudiado el diseño, los detractores de su marido, presidente de EE.UU., ponen el grito en el cielo por el precio de la chaqueta de la primera dama.  De la colección Resort 2013 de la firma americana, la chaqueta de Michelle cuesta $$$6.800$$$ dólares (5.500 euros) y tiene bordados de plata.
Si quieren ver lo “mona” que lucio hagan click aquí: http://www.abc.es/20120730/estilo-moda/abci-michelle-obama-chaqueta-201207301534.html

EXTRA, Unemployment Rate Rises to 8.3 Percent‏. FOX NEWS. 8-3-2012



Las Cadenas de televisión De Habla Inglesa MENOS FOX y Las cadenas de Habla Hispana  y la recién creada Univisión América cadena Nacional que cerro y usa la antigua frecuencia de la emisora WQBA  la primera emisora Cubana de Miami...  Ya comenzaron la campaña CONTRA Ted Cruz, el cubanoamericano ganador en LAS ELECCIONES DE Texas para senador...
El famoso superávit que Bill Clinton nos dejó
Por María Argelia Vizcaíno Periodista y escritora del condado Palm Beachwww.mariaargeliavizcaino.com
Las personas que no vivieron la administración de Bill Clinton y se guían por lo que informa la prensa liberal al parecer no saben nada de lo ocurrido entre 1993 al 2000. A muchos que no tuvieron pérdidas económicas, tampoco les importó como logró el famoso “superávit”, pero yo que tuve que lidiar con padres y suegros viejos y enfermos aún no olvido los terribles recortes al Medicare de que fueron víctimas, y de aquel hostigamiento y casi obligatoriedad de que si no eran ciudadanos americanos perderían todos los beneficios, que los llevó a un gasto extra de dinero que no tenían, a estudiar después de haber sobrepasado la tercera edad, para adquirir la ciudadanía, sin contar tener que verlos como se alteraba su estado de nervios, muy peligroso para su edad.

El primer superávit que Bill Clinton anunció fue en 1998 que supuestamente no se había visto en las cuentas federales en tres décadas. Dice la nota de www.cidob.org/es/documentacion que el año terminó con un montante del 0,9% del PIB y en 1999 le fue mucho mejor, con el 1,3%, con un excedente histórico de 124.000 millones de dólares, lo que es un gran promedio si tenemos en cuenta que en 1992 el déficit había sido de 290.000 millones (principalmente por la guerra del Golfo y los recortes fiscales de Reagan).

Los números suenan bonitos pero ¿a qué costo tuvieron un superávit? En su primer discurso sobre el estado de la unión, el 17 de febrero de 1993, Bill Clinton anunció que subirían los impuestos, algo que jamás dijo durante la campaña electoral y que tanto le criticaron a Bush padre. También anunció recortes amplios en el gasto público, especialmente a los más indefensos, los de la tercera edad, los retirados, y los incapacitados (no olvido lo difícil que era en esos años conseguir un médico que aceptara Medicare porque pagaban muy poco o no pagaban, y cuantos niños se quedaron sin cobertura médica). También subió los intereses de los préstamos estudiantiles (que por fortuna George W. Bush los bajó inmediatamente y también recién llegado al poder aprobó un paquete de ayuda y servicio médico para los niños e incapacitados que Clinton les había cortado). Decía Clinton que era necesario para obtener fondos para crear millones de puestos de trabajo y financiar la reforma del sistema de salud (que fue un fracaso).

Su veto a una ley aprobada por los congresistas que establecía considerables rebajas fiscales es la mejor manera de demostrar lo que sufrió el pueblo para que él tuviera la fama de acabar con el déficit.

La Seguridad Social y Bill Clinton

Clinton es un gran defensor de los recortes a la Seguridad Social, eso está comprobado, pero muy poco se ha dicho al respecto, y el que no busca la información escondida no lo sabrá, si no lo vivió y lo sufrió como mi familia y yo.

En la conferencia de déficit que patrocinó un banquero de inversiones de Wall Street, en el 2010, Clinton se jactó de que él había querido cortar la Seguridad Social, pero los líderes del Congreso de ambos partidos lo bloquearon. Los cortes que quería era reducir las prestaciones en aproximadamente un 1 por ciento al año. Esto significa que los jubilados en sus 70s, 80s o 90s, estarían recibiendo casi el 15 por ciento menos en beneficios del Seguro Social hoy en día, si el presidente Clinton hubiera salido con la suya. Esto salió publicado en el New York Time y está registrado en el Center for Economic and Policy Research.

CNN Politics también publicó en 1999 el discurso de 77 minutos que Bill Clinton dio sobre su séptimo estado de la Unión ante el Congreso, manifestando entre otras cosas que el estado de nuestra unión era fuerte, y señaló que Estados Unidos “está disfrutando de la expansión más larga en tiempo de paz económica de nuestra historia, con casi 18 millones de nuevos puestos de trabajo, los salarios aumentados a más del doble de la tasa de inflación, el costo de la propiedad más alta en la historia, y el menor gasto en ayuda social en 30 años, con la tasa de desempleo más bajo en tiempos de paz desde 1957”. Clinton señaló que por primera vez en tres décadas, el presupuesto estaba equilibrado, pero lo más honesto fue haber reconocido que había tenido el menor gasto en ayuda social, y eso que dicen que los del Partido Demócrata trabajan para los pobres.

Lo que no entendí fue cómo en ese discurso se mostró preocupado sobre el futuro a largo plazo del Seguro Social, porque ya le había hecho mucho daño. Durante su administración tres grupos nacionales se habían encargado para revisar las opciones de reforma de seguridad social: la Comisión bipartidista sobre el derecho y la reforma fiscal (1993-1995), el Consejo Consultivo 1994-1996 de la Seguridad Social; y la Comisión Nacional sobre la política de jubilación de 1997-98. Pero muy poco se hizo porque el presidente estaba en medio de la destitución de los cargos de perjurio y obstrucción a la justicia derivada de una relación amorosa con el ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky (fue el segundo presidente en la historia en ser sometido a juicio político).

Por lo que el tema de Seguridad Social y lo que se afectó durante la administración de Clinton es muy largo para un artículo como este.

La inseguridad nacional en aumento durante la administración de Bill Clinton

Lo más terrible en la era Clinton fue la desprotección de los estadounidenses por bajar el presupuesto a la defensa nacional, desde el 4,1% al 2,9%, eso nos trajo los atentados contra las Torres Gemelas de NY, el 26 de febrero de 1993 (6 víctimas en territorio norteamericano), los atentados contra centros militares en noviembre de 1995 (en Riad, capital de Arabia Saudita, causando siete muertos) y el 13 de junio de 1996 (en Dhahrán, causando 19 muertos y 446 heridos), y las bombas del 7 de agosto de 1998 contra las embajadas de Estados Unidos en las capitales africanas de Nairobi y Dar es Salam (Kenya y Tanzania), que causaron 224 muertos (incluidos una docena de norteamericanos), y el atentado del 12 de octubre de 2000,  contra el destructor 'USS Cole' en el puerto yemení de Adén, matando a 17 marineros y 36 resultaron heridos, todos obras del multimillonario terrorista saudí Osama bin Laden, y su grupo Al Qaeda, que al no perseguirlo el gobierno de Bill Clinton como se debe por falta de $$$, se encargó del atentado más siniestro de la historia de esta gran nación el del 11 de septiembre de 2001, que es el único que parece recuerda la mayoría en el mundo.

Todo esto sin contar que el 19 de abril de 1995, Timothy Mc Veigh, un ex soldado de 29 años de edad, colocó una bomba en un edificio federal de la ciudad de Oklahoma y mató a 168 personas.

Otra vergüenza que recae en la administración de Bill Clinton fue ver como permitió que se fulminaran desde el aire dos avionetas de Hermanos al Rescate con sus 4 tripulantes que brindaban ayuda humanitaria a los balseros que huían del régimen totalitario de los Castro, y por si fuera poco también permitió desde La Habana que el genocida en jefe Fidel Castro manipulara la política inmigratoria de esta gran nación, y qué decir de la manera que se dejó obligar a secuestrar al pequeño niño Elián de casa de sus tíos en Miami, para entregárselo como trofeo al tirano, que hasta le implantó una escuelita de adoctrinamiento en Washington, entre otras muchas irregularidades.
Todo esto perjudicó grandemente al vice presidente Al Gore en sus aspiraciones para conquistar la presidencia de la nación, que cuando estaba en campaña le pidió a Clinton que se alejara, que su presencia no le era conveniente.

El superávit a costa del sufrimiento del pueblo

El superávit no es el que hace grande a las naciones, por ejemplo el Irak de Sadam Husein tuvo un superávit gracias a la venta de petróleo y a la austeridad con que se mantenía a su pueblo. Más cerca aún, en enero de este 2012 en Argentina se anunció un superávit de 971 millones de dólares, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), pero pregúntele a los argentinos si están mejores este año que hace 4 u 8 años atrás, y ya sabemos de sobra lo que sufrieron los iraquíes con el superávit de Husein.

Así que el tan mencionado “superávit” no es lo que hizo mejor al gobierno de Clinton en sus ocho años de administración, lo más importante que debemos reconocer fue que la economía de Estados Unidos registró un crecimiento acumulado del 28,7%, una tasa anual media del 3,6% y una tasa anual mínima del 2% (en 1995). La inflación media anual fue del 2,7%, con el índice más bajo desde 1965, pero muy especialmente el desempleo cayó del 6,3% en 1993 al 4% en 2000, porque se crearon más de 20 millones de puestos de trabajo, según reportó http://www.cidob.org, que en el discurso de Clinton de finales de 1999 dijo que era casi 18 millones (como nota extra agregamos que el promedio del índice de desempleo fue un total de 5.21% con Clinton; un 5.27% con Bush, y con Obama en casi 4 años de gobierno ha llegado a 9.36%).

Eso sí, sus recortes a la educación perjudicaron grandemente, pero se mantuvieron estables con el 5,4%, que es una cifra mala si se tiene en cuenta el aumento del costo de la vida, lo mismo el nivel de pobreza que pasó a 12,7% del 15,1% que había en 1992, cifra que no muestra la cantidad de personas que se le negó o se le rebajó la ayuda como a los de la tercera edad y a los incapacitados, lo que trajo un agravamiento de las desigualdades sociales, y el endeudamiento del americano medio.

Pero si bien se habla de un “superávit” no se menciona que en ese 1999 tuvo un saldo negativo de la balanza comercial, que alcanzó niveles récord. El déficit en las transacciones corrientes marcó el 3,7% del PIB, esto es, 364.000 millones de dólares.

Hay que recordar que en el 2000, la inflación comenzó a subir, y si en el tercer trimestre del año la economía creció un 2,4%, en el cuarto trimestre sólo creció el 1,1%, que se interpretó como una deceleración pasajera o el principio de una recesión, que bien puede decirse que fueron los primeros truenos de la tormenta que vino después, que como George W. Bush no se parece a Obama, no le echó la culpa a Clinton de la recesión que le tocó en su mandato.

Reconocemos que Bill Clinton era muy hábil para entrar en negociaciones con todos los partidos y todas las tendencias, que muy a pesar de sus relaciones extramaritales no dejó de trabajar ni se la pasaba en campaña política, ni culpando a otros de sus problemas o errores, su experiencia como gobernador lo ayudó mucho, también contó en su gabinete con un personal muy capacitado de ambos partidos, todo esto unido contribuyó a muchos de los éxitos que se le atribuyen en la nación, aunque en política exterior fue un tremendo fracaso.

Sin importarle a quien no lo sufrió, es cierto que Bill Clinton mejoró notablemente el Déficit Federal, y que durante la administración de George W. Bush por 8 años subió el déficit a $45.9 billones (recortes de impuestos y ayuda a los más necesitados, además de subir los gastos en defensa para protegernos de los terroristas hacen la diferencia); pero que en sólo menos de cuatro años Barack H. Obama lo triplicó, aumentando la pobreza y el desempleo, y ahora en el 2012 tenemos un déficit de $1.2 trillones. ¿Quieren seguir culpando a la administración saliente? Si es así, Bill Clinton tiene toda la culpa de la recesión que le inició a George W. Bush y del ataque que recibimos el 11 de septiembre de 2001, etc., etc.


Fuentes (imparciales) consultadas:
1.- Oficina de Presupuesto del Congreso, "Datos históricos del presupuesto", sin fecha, consultado el 06 de septiembre 2010.

2.- Center for Economic and Policy Research.

3.- Documento anual denominado "Informe Financiero del Gobierno de los EE.UU." ("Financial Report of the U.S. Government").



6.- Archivo personal de la autora.
Hi Lord, it’s me.  We're getting older and things are getting bad
here.  Energy, healthcare and food costs are too high, no jobs now,
and the future doesn't look good.  I know some have taken you out of
our schools, government, veteran's funerals, and even Christmas.  But
Lord I'm asking you to come back and re-bless America. We really need
you!  As you know, there are more of us who want you than those who
don't!  Thank You Lord,   I Love you.

Only Blood Running in the Streets of America Will Do BEFORE TO VOTE IN NOVEMBER YOU HAVE TO WATCH THIS VIDEO POR Olga Griñan. http://atlah.org/2012/06/26/only-blood-running-in-the-streets-of-america-will-do/



Un Pastor Negro declara que “El UFO” no una persona de honor: http://www.westernjournalism.com/black-pastor-obama-has-no-honor/

Israel Group SLAMS Obama In Florida: http://www.westernjournalism.com/israel-group-slams-obama-in-florida/

¿DECADENCIA DEL IMPERIO??? POR AMENPER.

Estaba leyendo un artículo de un individuo abiertamente racista, el cual tiene la teoría que la degradación social y económica de la nación Americana se debe a las minoría hispana y negra.
Como es lógico, no puedo estar de acuerdo completamente con esta proposición de una manera generalizada.
Tanto en los grupos hispanos como en los negros, hay individuos que reflejan los valores tradicionales americanos.
Pero no hay duda que en ambos grupos hay una militancia que pudiéramos también llamar racista, por segregarse culturalmente de la cultura establecida, que ha bajado el cociente intelectual  de un sector del país, y que políticamente lo está llevando a la debacle.
De otra manera  ¿Cómo podemos explicar las presentes elecciones?
Tenemos de un lado a un presidente titular, que nunca ha tenido una posición o trabajo productivo en su vida, con un pasado ligado a elementos socialistas , y cuya gestión de gobierno por cuatro años en un periodo post-recesional ha sido un fracaso, manteniendo la economía con un producto bruto por debajo del 2% y un desempleo por arriba del 8%. Con una campaña presidencial enfocada a un lema de lucha de clases, extraña a las tradiciones de la política Americana.
 Por el otro lado tenemos a una persona que ha progresado en sus empresas, con un capital que lo hace independiente del peculio público para su futuro, que ha demostrado su capacidad administrativa privada y públicamente, como empresario, como gobernador , y como director de las Olimpiadas, a las que sacó  de una situación precaria para hacerlas solventes.
Antes estas alternativas, el pueblo americano hubiera respondido con una avalancha negativa hacia el presidente titular.
El que las encuestas estén cerca, es un indicador evidente de que el cociente intelectual del pueblo americano ha bajado.
Creo que este racista está equivocado en su generalización, pero sin lugar a dudas, las culturas foráneas han contaminado al sueño americano, no es una opinión sino un hecho que estamos viviendo.
La decadencia y la caída del Imperio Romano fue por la complacencia de sus ciudadanos, la decadencia y la caida del Imperio Americano está siendo provocada por la decadencia intelectual que lo ha contaminado.

 

THE WESTERN CENTER FOR JOURNALISM
August 2, 2012 By George Spelvin

Black Pastor: “Obama Has No Honor!” 
Harlem pastor Rev. James David Manning delivered a stem-winder sermon to his flock with such passion he was overcome with so much emotion he had trouble catching his breath! He called out for his black flock to regain honor. “Fifteen people killed while Obama was in town (Chicago)” he screamed out recently from his video pulpit. “Only a N (word) would do that. . .no other word describes such lack of honor!”
In the stellar tradition of Jonathan Edwards, America’s “most important and original philosophical theologian” Manning exemplifies the man of the cloth who so loves his people that he exhorts them in the strongest terms possible to change their ways. “The debauchery, killing each other in Chicago, Detroit, New York . . and no outcry, the only word that describes this social behavior is the N word (he actually says it),” says Manning. The Harlem preacher who has been roundly denounced by the country’s liberal establishment (including the media) has even been investigated by the FBI. He is telling his people he is disgusted by the subversion of America’s Constitution by our courts, our Congress, our media, our police, even the Clintons, Sarah Palin, Bill O’Reilly, and John McCain for protecting Obama even as they ignore the Obama eligibility questions!
“This matter cannot be resolved by this election,” Manning preaches as he fears only blood running in America’s streets in a redo of our Civil War over slavery can wash away the stain of hypocrisy and delusion gripping out land. The deaths of black men killed by other black men are ignored by our current establishment. “Only if someone white kills a black man (is) there any uproar,” Manning says.
He calls out the dishonorable black men who abandon their babies for government entitlement checks as being especially abhorrent! The tradition of hellfire and brimstone American preachers started back in the colonial days when preachers like Jonathan Edwards and George Whitefield delivered such moving sermons to their congregations that entire revivalist movements spurred Americans to avoid the wages of sin. “Sinners in the Hand of an Angry God” is Edwards’ most famous sermon that literally scared his flock into redemption by images of fiery pits and eternal damnation in the depths of Hell. Manning’s sermon genre is speaking to audiences now in what a Presbyterian minister is calling America’s state of moral confusion.
“I love America,” Manning screams. He compares the sin of slavery that started the first Civil War with the sins of hypocrisy and abuse of the U.S. Constitution happening in America’s halls of power. “Leaders don’t get upset. .when blacks kill blacks. . .because black people have no honor,” he says. He stresses to his followers the hypocrisy of black on black crime being ignored versus the uproar over the few instances when whites attack blacks.
READ THIS NEW CLICKING HERE    http://www.westernjournalism.com/black-pastor-obama-has-no-honor/

 

El Vaticano TOTALMENTE INFILTRADO POR HOMOSEXUALES Y LA MAFIA... POR RICARDO SAMITIER.estuvo callado y colaborando con las IZQUIERDAS inclusive permitiendo profesores pertenecientes a las TEORIAS DE LA LIBERACION DEL CATOLISISMO... y en el 2008 más de la mitad de los CATOLICOS Y LOS CURAS EN LAS IGLESIAS... SE QUEDARON CALLADOS Y NO SE OPUSIERON A OBAMA... ahora aunque lo están haciendo COBARDEMENTE... ESTAN REACCIONANDO...   como dice el REFRAN MAS VALE TARDE QUE NUNCA...
Religious Persecution Begins, Targets College Students
The Cardinal Newman Society, a national organization to help renew and strengthen Catholic identity in Catholic higher education, issued the following statement:
August 1, 2012, marks the formal beginning of the persecution of Catholic colleges and universities that wish to remain faithful to the teachings of the Catholic Church.
As of today, the Obama administration is forcing Catholic colleges to help students and employees obtain no-cost sterilizations, abortion-causing drugs and contraceptives, and also “counseling” promoting these practices.
And who are the first victims of the Obama administration’s new Sexual Revolution? Catholic colleges and the parents of Catholic college students!
One year ago, when the Obama administration shocked the nation with “interim final” regulations for its HHS mandate, it publicly admitted that it had rushed the rules to ensure that college students get “contraceptive services” in the 2012-2013 school year. Many student insurance plans renew in August.
In other words, the Obama administration’s desire to support students’ sexual activity without even one year’s delay is precisely why:
1)      they rushed to publish a poorly constructed religious exemption, and
2)     they refused to accept comments on the interim regulations until after they were issued.
Many news publications have deceptively reported that the HHS mandate is delayed another year for religious institutions, without explaining that many religious colleges and employers cannot meet the Obama administration’s arbitrary criteria for the delay.
Catholic colleges that covered “contraceptive services” as of February 10, 2012, are ineligible for the delay. But infidelity is not the only reason why Catholic colleges may be affected:
·         They may have complied with state laws which violate religious freedom.
·         They may have been unaware of provisions included in their health plans by insurance companies or by college personnel in prior years.
·         They may operate in areas without affordable coverage that excludes contraception.
Moreover, the past infidelity of a Catholic college is no excuse for the federal government to violate that college’s First Amendment right to uphold Catholic teachings.
And further, the Obama administration is violating the rights of Catholic parents who send students to Catholic colleges, reasonably expecting their religious beliefs to be upheld. There is no religious freedom when the federal government prevents Catholic families from freely choosing authentic Catholic education.

CENSURA CHINA EL INTERNET. [¿Y EN RUSIA Y EL MUNDO MUSULMAN, ETC, ETC.?]


Billy Graham: 'My Heart Aches for America'
New Letter Addresses Concern for Nation's Declining Morality

July 24, 2012 - In a new prayer letter Billy Graham writes: "My heart aches for America and its deceived people. The wonderful news is that our Lord is a God of mercy, and He responds to repentance."


The farther we get from God, the more the world spirals out of control.by Billy Graham
Some years ago, my wife, Ruth, was reading the draft of a book I was writing. When she finished a section describing the terrible downward spiral of our nation’s moral standards and the idolatry of worshiping false gods such as technology and sex, she startled me by exclaiming, “If God doesn’t punish America, He’ll have to apologize to Sodom and Gomorrah.”

She was probably thinking of a passage in Ezekiel where God tells why He brought those cities to ruin. “Now this was the sin of ... Sodom: She and her daughters were arrogant, overfed and unconcerned; they did not help the poor and needy. They were haughty and did detestable things before me. Therefore I did away with them as you have seen” (Ezekiel 16:49–50, NIV).

I wonder what Ruth would think of America if she were alive today. In the years since she made that remark, millions of babies have been aborted and our nation seems largely unconcerned. Self-centered indulgence, pride, and a lack of shame over sin are now emblems of the American lifestyle.

Just a few weeks ago in a prominent city in the South, Christian chaplains who serve the police department were ordered to no longer mention the Name of Jesus in prayer. It was reported that during a recent police-sponsored event, the only person allowed to pray was someone who addressed “the being in the room.” Similar scenarios are now commonplace in towns across America. Our society strives to avoid any possibility of offending anyone—except God.

Yet the farther we get from God, the more the world spirals out of control.

My heart aches for America and its deceived people. The wonderful news is that our Lord is a God of mercy, and He responds to repentance. In Jonah’s day, Nineveh was the lone world superpower—wealthy, unconcerned, and self-centered. When the Prophet Jonah finally traveled to Nineveh and proclaimed God’s warning, people heard and repented.

I believe the same thing can happen once again, this time in our nation. It’s something I long for, and my son Franklin recently shared a vision for perhaps the greatest challenge in the history of the Billy Graham Evangelistic Association—to launch an outreach called
My Hope with Billy Graham that would bring the Gospel into neighborhoods and homes in every corner of America next year.

BGEA has already taken My Hope to more than
50 nations. We’ve worked in close partnership with local churches across each country, and those churches have reported millions of life-changing decisions for Christ. Carrying out a nationwide American version of this evangelistic outreach will be an enormous undertaking, but in my spirit I know God has called us to do this, and I pray He will stir your heart to join us in prayer and support.

Franklin will share more about the project with you as the planning develops. In the meantime, all this year Franklin and his son Will are preaching “repentance toward God and faith in our Lord Jesus Christ” (Acts 20:21, ESV) at
Crusade events across North America—from Texas to Canada—and God has blessed the work. Already tens of thousands have heard the Gospel, and many have responded, especially young people.

As I write, I am in the middle of a busy summer enjoying visits with many of my grandchildren and other family members, but also working hard on a new book that addresses some dangerous illusions about eternal salvation that are becoming increasingly accepted in many places. I want to point the world to what the Bible says.

Although age and health restrict my mobility and my stamina, not to mention my eyesight and hearing, I am thankful for the days God has given me, and I am humbled by His continued hand of favor on the Billy Graham Evangelistic Association. The Lord draws people to Himself daily through BGEA’s various evangelistic ministries, and I am so deeply grateful.

The next Crusade event is August 18–19 with Franklin in
Green Bay, Wis., followed by two in September, in Buffalo, N.Y., and Ottawa, Ontario. Please join me in praying for the power of the Holy Spirit on the preaching of the Gospel.

May God bless you,

Billy Graham




"WHEN INJUSTICE BECOMES LAW, REBELLION BECOMES DUTY"- Thomas Jefferson
“Trabajando por un mejor EEUU”
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN


If you don’t want to receive our messages please let me know,  I’ll remove you  .
 EN MI OPINION       “IN GOD WE TRUST”      por Lazaro R Gonzalez.    
  Agosto 2 del 2012       “El gobierno es el problema”     Ronald Reagan   .
You  have  the  opportunity  to  stop  the   “PATH  TO  HELL”   on  November  .

No comments:

Post a Comment