Saturday, May 10, 2014


No 657    “En mi opinión”    Mayo 10, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

It Only Took 97 Seconds For This Congressman To Destroy Obama Over The Benghazi Scandal

"One other lesson I learned in the Army is we leave no man behind..."

Republican Congressman Tom Cotton appeared on the House floor to call out the Democrats for their fake outrage.
“Four Americans lost their lives that night in Benghazi. They deserve justice, and the American people deserve the truth. One other lesson I learned in the Army is we leave no man behind. And we will not leave these four men behind.”
Read more at http://www.westernjournalism.com/tom-cotton-rips-democrats-fake-outrage-benghazi-investigation/#2oUvWI40VhGrKfRu.99


AMENPER: ¿Benghazy?
…ni hablar del peluquín
El Congreso el jueves embistió a través de una medida de emergencia para abrir una nueva investigación de la agresión mortal en Bengasi, Libia, jurando profundizar en la búsqueda de la verdad. Los demócratas declararon simplemente un ardid político para recaudar dinero de campaña y motivar a los votantes. ¿Desde cuando la búsqueda de la verdad es un ardid?
Realmenta si analizamos la situación, los más movidos por la política son los demócratas que tienen muchas campañas de reelección, de hecho algunos demócratas que tienen campañas de reelección rompieron filas y se unieron a los republicanos en la investigación.  Los que se niegan a esta medida son precisamente porque tienen miedo a que la verdad los afecte políticamente.
El panel de Investigación  será el octavo en Bengasi y examinará la totalidad del ataque que mató a embajador estadounidense Chris Stevens y otros tres estadounidenses se investigará si hubo errores del Departamento de estado de seguridad inadecuada, y si hubo encubrimiento al reportar la noticia al pueblo americano, , y Hillary, si, esto tiene importancia. La administración engañó al pueblo estadounidense sobre la naturaleza del ataque durante una campaña electoral presidencial y las subsecuentes investigaciones del Congreso, sin lugar a dudas tienen que tener importancia.
"No aceptaremos algún atajo a la verdad, la rendición de cuentas o la justicia,", dijo Buhner.
Los líderes del partido se reunirán con su tropa del viernes por la mañana para decidir el siguiente paso.
La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen de Florida criticó el "song and dance" que dijo que vino de Clinton cuando los miembros de la casa querían interrogarla sobre Bengasi unos meses después del ataque El testimonio de Clinton ante la Comisión de Asuntos Exteriores de la casa fue retrasada diferente veces, primero cuando cuando perdió un mes de trabajo hacia el final de su mandato después de sufrir un virus, luego de tuvo  una caída y una conmoción cerebral y luego fue internada en una breve hospitalización por un coágulo de sangre cerca de su cerebro.  
Bengasi ha producido 13 audiencias públicas, el lanzamiento de 25.000 páginas de documentos y 50 sesiones por separado. El Comité de selección no será la única investigación, otros paneles del Congreso encabezada GOP continúan sus puntas de prueba, incluyendo una investigación supervisión de casa que apenas la semana pasada dio el paso extraordinario de citando a un miembro del gabinete. El Secretario de estado John Kerry no ha dicho Cuándo puede declarar. Las demoras de las declaraciones de las partes responsables han sido numerosas, como si quisieran que el caso cayera en el olvido antes de su declaración.  Por esto es que una nueva investigación es necesaria, y otra si hace falta, siempre siguiendo hasta que todo quede aclarado.  No puede haber una oscuridad en un hecho que le ha causado una muerte denigrante a manos del enemigo de un  embajador y tres oficiales americanos.
Pero los demócratas tratan de  burlarse el esfuerzo como una campaña conservadora diseñada para energizar los votantes republicanos en elecciones de medio término típicamente baja participación, no importa que los reclamos de investigación se hayan producido desde que se produjo el hecho.  Pero no importa, di algo que alguien te creerá.
El Comité de servicios armados concluyó hace meses que el ejército estadounidense no habían respondido a tiempo para salvar Stevens y a los demás.
¿Verdad?, yo creo que no hacía falta gastar dinero de los contribuyentes con una comisión para eso, las fotos y los cadáveres lo atestiguan. pero hubo que hacer una comisión para que esto se publicara, porque la administración primero dijo que era una manifestación “pacífica” que se había ido de las manos, y después Obama dijo que no dijo lo que dijo ni lo que dijeron los suyos
La administración de Obama dijo que los funcionarios de su gobierno trataron de proporcionar la mejor información disponible al público después del ataque en un momento cuando Estados Unidos embajadas, consulados y otras instalaciones se enfrentaban a airadas manifestaciones en todo el mundo musulmán sobre un video de YouTube burlándose el Profeta Muhammad del Islam. La administración atribuye originalmente Bengasi a una protesta similar que los extremistas secuestraron, pero esa cuenta en medio de fuertes críticas retractó. Y como se retractó hay que perdonarle la mentira….otra vez.
Pero como dice Hillary, ¿Qué importancia tiene esto? Obama es el pueblo, y el pueblo nunca se equivoca  Pero el problema es que yo siempre tomé Hatuey que era mejor que la Polar, y por desgracia, el pueblo se equivoca bastante.


Ted Cruz releases list of 76 ‘lawless’ Obama actions

MAY 8, 2014 BY KATIE19 COMMENTS
Sen. Ted Cruz (R-TX) released a definitive list Wednesday of 76 “lawless” acts taken by the Obama administration:
Cruz’s “The Legal Limit Report No. 4,” obtained by The Daily Caller, delves into little-known and little-reported details of President Obama’s executive actions. Cruz was set to discuss his report at the Federalist Society in the Promenade Ballroom of the Mayflower Hotel in Washington at 2:15 PM Wednesday.
“Of all the troubling aspects of the Obama presidency, none is more dangerous than the President’s persistent pattern of lawlessness, his willingness to disregard the written law and instead enforce his own policies via executive fiat,” Cruz stated in the report’s introductory remarks.
“President Obama has openly defied [rule of law] by repeatedly suspending, delaying, and waiving portions of the laws that he is charged to enforce. When President Obama disagreed with federal immigration laws, he instructed the Justice Department to cease enforcing the laws. He did the same thing with federal welfare law, drug laws, and the federal Defense of Marriage Act,” Cruz wrote. “In the more than two centuries of our nation’s history, there is simply no precedent for the White House wantonly ignoring federal law and asking others to do the same.”
Included on the list are Obama’s implementation of parts of the DREAM Act by executive action, illegal delays of parts of Obamacare, and “Operation Choke Point.” See the entire list below.


“EMO” DESDE EL PRINCIPIO ESO OLIA A MIERDA Y AHORA DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE NUESTRO AMIGO EL DOCTOR ALZUGARAY Y AHORA CON ESTA INVESTIGACION DE ALDO ROSADO YA NO QUEDA NADA QUE DECIR. QUE SE METAN LOS ESPIAS POR EN CENTRO DEL C… LAZARO R GONZALEZ MINO.

PEDRO MARTORY : “UN PAQUETE” PREPARADO DE ANTEMANO EL CUENTO DE “LOS TERRORISTAS DE MIAMI”

Posted on May 8, 2014 by Nuevo Accion

Por Aldo Rosado-Tuero
No hay que ser muy inteligente ni muy ducho en cuestiones de inteligencia y trampas de la tiranía cubana para darse cuenta, por los documentos que presentamos aquí, que esta operación fue pensada y preparada por la DGI para activarla en el momento preciso, para—como siempre—involucrar a un grupo de conocidos anticastristas, de los que más ellos odian, entre ellos como siempre, Luis Posada Carriles.
Les pido ahora a los lectores que razonen conmigo:
Dos de estas personas: José A. Ortiz (que ahora allá en Cuba identifican como José A. Ortega) y Raibel Pacheco Santos inscribieron en el Estado de la Florida una corporación para “luchar contra el régimen cubano y la bautizaron como “Fuerza Cubana de Liberación” (foto de la inscripción electrónica debajo de estas líneas).
Nadie supo nada nunca de este nuevo “movimiento”. No conocemos a nadie de los luchadores activos que hayan conocido de este proyecto que se “inició” en el 2009, pero que nunca funcionó y que ni siquiera sus propugnadores se ocuparon de llenar los formularios necesarios que exige la ley para mantener la corporación activa, y sobre todo hasta ahora no hemos logrado encontrar a ninguno de los luchadores probados que conocieran de ese proyecto ni de sus directores.
A continuación brindamos la copia textual de los archivos del registro de Corporaciones de la mencionada corporación fantasma, bautizada como “Fuerza Cubana de Liberación”:
Florida Non Profit CorporationFUERZA CUBANA DE LIBERACION INC
Filing Information
Document Number N09000010928 FEI/EIN Number NONE Date Filed11/10/2009 State FL Status INACTIVE Last Event ADMIN DISSOLUTION FOR ANNUAL REPORT Event Date Filed 09/24/2010 Event Effective Date NONE
Principal Address
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Mailing Address
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Registered Agent Name & AddressORTIZ, JOSE A
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Officer/Director DetailName & Address
Title D
ORTIZ, JOSE A
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173

Title D
v MARTINEZ, RERE
36 NE 52 TERR
MIAMI, FL 33137

Title D
PACHECO, RAIBEL
1470 W 41 ST. #411
HIALEAH, FL 33012
Annual Reports
No Annual Reports Filed
(Fin de la copia)
Invito a los lectores a seguir razonando con lógica:
¿Se le ocurriría a alguien que inscribe una corporación abiertamente anticastrista—que es un documento público—comenzar a viajar regularmente por vías legales a Cuba y hacerlo en repetidas ocasiones?
La tiranía ha identificado a los “detenidos—que curiosamente han confesado todos los delitos que iban a cometer incriminándose “estúpidamente”, cuando—como no los habían cometido aún, si hubieran callado, nunca les pudieran haber condenado por eso—como:
José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Alvares. Dos de ellos aparecen como directivos de la “corporación” Fuerza Cubana de Liberación que han viajado a Cuba repetidamente, por vías legales, después de haber puesto sus nombres en ese documento público.
Aquí solo cabe una conclusión inteligente: Todo el andamiaje estaba preparado por la DGI cubana para usarlo a conveniencia cuando ellos estimaran conveniente y las circunstancias lo aconsejaran. Porque podemos afirmar cualquier cosa de la Inteligencia y la Contra Inteligencia cubana, pero nunca que son idiotas y que no están al tanto de lo que se mueve en el exilio y tienen acceso perenne a todos los documentos públicos que tengan algo que ver con Cuba.
Conclusión: Todo no es más que un montaje para sacar provecho de una situación dada, cuando se ha vuelto a ratificar la inclusión de Cuba en la lista de países terroristas; y además, teniendo en cuenta que el castrato siempre se ha caracterizado por sacarle el mayor provecho posible a todas la situaciones—inclusive en las que han llevado las de perder—es evidente que debido a la papa caliente que tienen con Alan Gross, que se les puede morir en la cárcel, al ver que no camina el intercambio con los tres espías de la Red Avispa que quedan en la cárcel, tratarán ahora de lograr al menos, que en gesto de buena voluntad para lograr la libertad de Gross, el gobierno de USA, inicie un proceso con los enemigos de la tiranía que ellos, mentirosamente, han señalado como jefes e instigadores de la risible “conspiración” de la hasta ahora desconocida “Fuerza Cubana de Liberación”.


“EMO” Y [PARA COMPLETAR EL PASTEL HECHO CON CACA DE MONO] AQUÍ TIENE EL POSTRE. LAZARO R GONZALEZ MINO.

PEDRO MARTORI: 5.000 profesionales de la salud han desertado en diez años

http://internacional.elpais.com/autor/maye_primera/a/

MAYE PRIMERA, Miami

Médicos, enfermeras y terapeutascubanos, han abandonado 
las misiones "internacionales" o sea  la esclavitud  en operacion 
por el regimen de la Habana y en virtud de la cual ganan substanciosas
ganancias explotando a los profesionales que envian a Venezuela, 
Brazil y mas de 15 paises mas. 

Es una forma sutil de ESCLAVIZAR A LOS INDIVIDUOS

Muchos se instalan al sur de Florida.

undi 21 novembre 2011

AQUI QUEDA DEMOSTRADA LA MENTIRA DEL SOCIALISMO MARXISTA.

YA LAS IZQUIERDAS DE POR EL MUNDO  DEBIERAN ESTAR PROTESTANDO CONTRA ESAS "REFORMAS" PUES EL CARCAN DOGMATICO DE LOS MARXISTYAS  QUEDA CON ELLAS COMO EL SELLO DEL FRACASO,LA ESTAFA POLITICA Y LA DEMAGOGIA MAS DESCARADA Y ANTIPUEBLO JAMAS  IMPUESTA A LOS PUEBLOS COMO LA SOLUCION Y EL MEJOR SISTEMA POLITICO Y SOCIO-ECONOMICO.   P.Martori

Posted by: "PL"   cubaverdad

Sun Nov 20, 2011 6:42 am (PST)

REVOLUCIÓN Y CONTRARREVOLUCIÓN

¿Puede Raúl, antes de morir, reformar la Cuba de Fidel?El mito de Cuba progresista consumió a varias generaciones. Fidel Castro Ruz resultó un genio del marketing pero en algun momento, el producto debe demostrar que es fiable, y Cuba nunca lo hizo. 

Raúl Castro Ruz llegó al poder por accidente (causado por la salud de su hermano), y ha intentando, para no sucumbir, iniciar algunos cambios antes que sea tarde (o se acaba el subsidio venezolano). 

Pero ¿podrá conseguirlo?  18/11/2011 | 20:18

PENNSYLVANIA (Wharton Universia). 

Castigado por una deuda externa de US$ 72.000 millones, desempleo creciente y baja productividad industrial, el Gobierno cubano está realizando una serie de reformas económicas con el objetivo de reducir el abultado sector público y animar a los cubanos a 

encontrar —o a crear— empleo en el sector privado.

A pesar del énfasis que se ha dado al sector privado del país, hace tiempo inactivo, el objetivo de las reformas no es, de hecho, construir la economía capitalista tan soñada por los refugiados cubano-estadounidenses. En lugar de eso, el Gobierno quiere preparar al 

país — que importa cada año un 80% de los alimentos básicos que necesita a un coste de US$ 1.600 millones— para que alcance las condiciones financieras que le permitan pagar las importaciones más importantes sin recurrir a nuevas contrataciones de crédito [soft credit] y a financiación flexible de largo plazo ofrecidos hoy en día por Venezuela, China, Brasil, Irán y Vietnam.

"Todas las tarjetas de crédito de Cuba están en el límite máximo", dice Hans de Salas Del Valle, investigador de origen cubano del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami. "El Gobierno cubano necesita elevar la producción de alimentos, pero no está en condiciones de pagar los salarios de dos millones de personas, 

o 2,5 millones, que no tienen empleo productivo real". 

El índice de desempleo real está por encima de un 25%, observa Del Valle, y podría llegar a un 45% si el Gobierno pusiera en práctica una serie de despidos ya anunciados en el sector público.

Con una deuda equivalente a un 125% del Producto Interior Bruto del

país, en 2010, "La Habana se encuentra en una situación muy difícil", observa Del Valle. La deuda "es un peso insoportable y un valor surrealista de pagar por parte de un país cuya producción económica es de poco menos de 1/5 de una economía en bancarrota como la de Grecia, y cuya tasa de desempleo es mucho mayor que la de España, campeona del desempleo en Europa".

Él añade que "Grecia es un caso de éxito económico si se compara con Cuba". No hay más que ver las cifras: Grecia tiene 11,28 millones de 

habitantes —prácticamente el mismo número que Cuba (11,2 millones)— y generó más de US$ 300.000 millones en bienes y servicios el año pasado, con unas ganancia modestas de US$ 21.000 millones en exportaciones. 

Mientras, la economía cubana, de US$ 58.000 millones, exportó sólo US$ 3.300 millones en 2010.

Según Del Valle, la crisis de la deuda cubana, que ha ido aumentando en el transcurso de las últimas dos décadas, "siempre ha sido un motivo de gran preocupación para Raúl Castro", para quien la economía es el pilar de la supervivencia del país, a diferencia de su hermano Fidel, "que puso la ideología por encima de la economía" a lo largo de las décadas  en que gobernó la isla. Especulaciones de que el presidente venezolano 

Hugo Chávez podría morir en breve —o, como mínimo, dimitir— aumentaron la presión sobre Raúl para que introdujera reformas más contundentes, y está recibiendo incentivos cada vez mayores por parte de sus mentores en China y Vietnam, países comunistas que consideran a Cuba un contrapeso importante para la influencia estadounidense en el Caribe.

La crisis de la deuda cubana recibió poca atención por parte de los medios en USA y en Europa, a pesar de la preocupación generalizada   por la deuda de la UE.

Pero los miembros del Club de París, predominantemente europeos, tienen de forma colectiva más de US$ 30.000 millones en títulos de la deuda cubana, prácticamente todos ellos en situación de impago o con pagos atrasados, observa Del Valle.

Otros acreedores importantes de Cuba son Rusia —con cerca de US$ 27.000 millones en créditos y préstamos comerciales pendientes— y Venezuela.

En 2015, Venezuela sobrepasará a Rusia y será el mayor acreedor de Cuba, prevé Del Valle. En el transcurso de la última década, los venezolanos suministraron a Cuba más de US$ 15.000 millones en petróleo crudo y refinado en un esfuerzo por mantener las luces del país encendidas y los autobuses circulando.

Imitando el ejemplo de China y de Vietnam

A primera vista, dicen los especialistas, Raúl Castro parece estar plasmando el futuro de Cuba según el modelo chino y vietnamita, cuyos partidos únicos, —es decir, el Partido Comunista—, se mantuvieron en el poder durante décadas emergiendo al mismo tiempo como exportadores 

globales competitivos de bienes industriales y agrícolas.

Un análisis en más profundidad, sin embargo, deja claro para los especialistas que la estrategia de Raúl no hará que Cuba sea una miniatura de esos dos países comunistas de Asia con dimensiones mucho mayores.El problema principal de Cuba es que las reformas de Raúl no son tan profundas o completas como las introducidas por los gobiernos comunistas de China y de Vietnam. En Cuba, "están yendo en la dirección correcta, pero queda por saber si las reformas son lo suficientemente profundas o rápidas para lidiar con esa crisis tan difícil", dice Carmelo Mesa Lago, profesor emérito de Economía de la Universidad de Pittsburgh, cuyo nuevo libro sobre la economía cubana está previsto que salga en 2012 en España y en USA.

Mesa Lago señala que en China y en Vietnam, los agricultores locales arriendan al Gobierno las tierras en que trabajan por un tiempo indefinido. Se animó a los agricultores chinos y vietnamitas a quecuidaran de esas tierras como si fueran suyas. En Cuba, los contratos de arrendamiento de tierras son válidos solo durante diez años.

"Después de diez años, el contrato podrá o no ser renovado por el Gobierno, y la tierra podrá ser tomada por el Estado cubano bajo el pretexto de necesidad social", observa Mesa Lago. Eso es muy preocupante porque "muchas tierras en Cuba se encuentran infestadas por una planta de reputación infame: el marabou", señala Adrian E. Tschoegl, profesor de Gestión e investigador de Wharton. Son necesarios por lo menos dos años para limpiar las tierras, añade Tschoegl, por lo tanto los arrendamientos de diez años acaban reducidos de inmediato a 1/5. 

Otro factor contraproducente, dice Mesa Lago, es el hecho de que "los agricultores cubanos deben vender parte de su cultivo al Gobierno a un precio por debajo del precio de mercado". En China y en Vietnam, los agricultores pueden vender libremente a quienes quieran, y a precios que el mercado esté en condiciones de soportar.

En Cuba, la nueva ley prohíbe también la construcción de casas en lastierras recién distribuidas a los agricultores. Como consecuencia de eso, observa Mesa Lago, los agricultores se ven obligados a transportar sus productos desde la tierra de cultivo a casa, de lo contrario corren el riesgo de que se las roben.

Por si fuera poco, los préstamos para la adquisición de suministros y herramientas para trabajar esas nuevas tierras son escasos, dice MesaLago. Solamente cerca de un 2% de los 400.000 miembros de la ANAP, Asociación Nacional Cubana de Pequeños Agricultores (Asociación Nacional de Agricultores Pequeños), recibieron préstamos del Gobierno para comprar los equipamientos y herramientas que necesitan para lograr que sus tierras sean más productivas.

Si el gobierno cubano introdujera todas las reformas ya puestas en práctica en China y en Vietnam, dice Mesa Lago, "Cuba sería autosuficiente en alimentos y podría exportar su superávit".

En las reformas hechas en Vietnam, por ejemplo, la producción de arroz creció más del doble entre 1976 —un año después de la Guerra de Vietnam— y 2007, cuando Vietnam sobrepasó a Tailandia y se convirtió en el mayor productor de arroz del mundo. (El año pasado, la producción vietnamita cayó de forma drástica a causa de la sequía en la región).

En vista de las limitaciones de las reformas introducidas por Raúl Castro, es poco probable que se vea ese tipo de productividad en Cuba. Según Jaime Suchlicki, director del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, "el Gobierno cubano no está creando instituciones que capaciten al país a cerrar acuerdos que le permitan importar o exportar sus productos o atraer inversiones extranjeras" que permitan a los productores aprovechar la proximidad de Cuba con USA. 

En suma, "Raúl Castro no es un reformador como el chino Deng Xiaoping ; o como Gorbachev, de la antigua Unión Soviética".

Reducción de la fuerza de trabajo La retirada de un contingente enorme de trabajadores improductivos de la nómina del servicio público —y encontrar empleo para ellos en el sector privado— es fundamental para la estrategia actual de reforma del país.

El Gobierno cubano planeaba inicialmente despedir a cerca de 500.000 funcionarios entre octubre de 2010 y marzo de 2011, el equivalente a cerca de un 10% de su fuerza de trabajo, observa Mesa Lago. 

Su objetivo, a fin de cuentas, era despedir a un millón de trabajadores hasta el final de 2011 —o un 20% del total de su fuerza laboral— y 1,8 millón hasta el final de 2014. Esos despidos parecían tener sentido desde el punto de vista de la economía, ya que el Gobierno llevaba tiempo contratando mucha más gente de la que necesitaba, dice Mesa Lago. 

"Ellos contrataban a 200 personas para construir una fábrica que todo el mundo sabía que sólo necesitaba a 100". Muchas personas iban a trabajar a diario, pero eran poquísimas las tareas que tenían que ejecutar.

Los planes del Gobierno de reducir de forma drástica la mano de obra en uso se basaban en la presuposición de que los trabajadores recién despedidos encontrarían empleo en el sector privado. Es una apuesta demasiado alta, porque si no se crearan 250.000 posiciones en el sector privado este año (2011), la tasa de desempleo en Cuba alcanzará niveles sin precedentes. El Gobierno se vio obligado a frenar sus planes ambiciosos de despidos cuando el número de nuevos empleos previstos no se concretó en la primavera pasada.

De momento, según todo parece indicar, sólo se despidieron a cerca de 100.000 trabajadores, dice Mesa Lago, porque se abrieron pocas posiciones en el sector privado para los despedidos por el Gobierno.

¿Por qué fueron creados tan pocos empleos en el sector privado? En parte, porque el Gobierno había definido inicialmente 178 categorías distintas de nuevos empleos de manera artificial, según la mentalidad de los burócratas cubanos, y no según la necesidad del mercado, destacan los especialistas. (Se crearán otras categorías en el futuro).

Los trabajadores necesitan presentar una licencia para conseguir un empleo en cualquier categoría específica. No se permite identificar una necesidad y, a continuación, crear un empleo que satisfaga esa necesidad. Algunos empleos recién creados se definieron de una manera tan estrecha que son "ridículos", señala Mesa Lago.

Por ejemplo, hay posiciones específicas para gente que pela frutas y para gente que vende frutas, sin embargo la misma persona no puede (legalmente) pelar frutas y venderlas. Otras categorías "autorizadas" son las de los payasos, limpiabotas, cargadores de agua y gente que aprovisiona mecheros. Respecto a los empleos que pagan bien, los profesionales —como profesores, gerentes y contables— se enfrentan a un desafío terrible: aunque hayan perdido el empleo que tenían en el Gobierno, esos profesionales no tienen, sin embargo, autorización para formar parte del contexto del sector privado.

Cualquier empleo que no haya sido establecido de forma explícita por la reglamentación pasa a ser prohibido, dice Tschoegl.

"Se trata de un régimen de ley común [en que la ley es la principal fuente de derecho] y su dinámica es muy interesante", dice, porque contrasta con la common law de USA, en que cualquier cosa que no esté prohibida de forma explícita está supuestamente permitida. Mesa Lago añade que al imponer impuestos más altos a las empresas del sector privado que contratan contingentes mayores de trabajadores sin empleo,el Gobierno cubano desestimula aún más las contrataciones.

"Es ridículo", dice. "Si se despide a 500.000 personas, hay que crear empleos para ellas, pero al imponer impuestos [muy] elevados, se castiga al emprendedor que quiere contratar grandes cantidades de gente".

¿Puede empeorar aún más la situación para el cubano común y corriente? Del Valle cree que el aumento del desempleo puede llevar a miles de cubanos a buscar refugio en el sur de Florida, generando una nueva oleada de inmigrantes de grandes proporciones. 

"Si sumáramos dos millones a los 2,5 millones de cubanos que están en situación de desempleo, muchos de ellos pensarán que emigrar es la mejor oportunidad que tienen para lograr una vida mejor".

Tschoegl estima que un millón de cubanos pueden emigrar a USA (un 80% de ellos a Florida) a lo largo de la próxima década, un total de 100.000 al año.

"Es imposible para el Gobierno cubano crear tantos empleos; esa [nuevaoleada de inmigrantes] es una válvula de escape para la economía", señala Del Valle.

Según Suchlicki, el reciente relajamiento de la política de inmigracióndel Gobierno americano, permitiendo que más cubanos viajen a USA y envíen dinero a los parientes en casa, ayudará sólo a la minoría de cubanos relativamente adinerados y blancos.

"Más del 60% de los cubanos [de Cuba] son negros [o mulatos] y no tienen parientes en Florida, por lo tanto no recibirán ayuda alguna" de la nueva política de inmigración americana. En general, la dura realidad es que, en vez de seguir la misma trayectoria de China y de Vietnam 

—que consiguieron elevar el patrón de vida de sus poblaciones conservando el estilo autoritario de Gobierno— una "deterioro gradual" de la economía del país "parece ser el escenario más probable en Cuba", observa Suchlicki.

click: PUEDE RAUL CASTRO , antes de morir, reformar la Cuba de Fidel?

http://www.urgente24.com/noticias/val/17394/puede-raul-antes-de-morir-reformar-la-cuba-de-fidel.html



Shocking Allegations: Was Loretta Fuddy Paid Off To Cover For Obama?

In the months since her suspicious death in a plane crash off the coast of Hawaii, rumors have swirled that the state’s former public health director... B. CHRISTOPHER AGEE 

In the months since her suspicious death in a plane crash off the coast of Hawaii, rumors have swirled that the state’s former public health director was somehow killed due to her involvement in authenticating Barack Obama’s certificate of live birth.
While those theories were largely dismissed as the ramblings of so-called “birthers,” recent reports have shed light on what some feel is another piece in convoluted puzzle surrounding Loretta Fuddy’s death.
Precisely one week prior to the plane crash from which every passenger except Fuddy escaped largely unscathed, a man who has compiled a list of discrepancies in Obama’s birth certificate story appeared on a radio program to discuss his findings.
Shortly after her death, Doug Vogt appeared on a different radio program to expose what he claims is proof – found in released portions of a sealed affidavit filed in Washington State – that Fuddy was paid to present a forged documentation of Obama’s birth. The relevant information, he explained, came from her financial records for 2011 – the same year she authenticated the certificate.
Documents show she made less than $100,000 that year, Vogt claimed; however, she reportedly paid off much more debt than such an income would realistically allow.
The former accountant said he calculated Fuddy, after paying off as much as $76,000 in debt, “was short no less than $50,000 to $75,000 dollars.”
He said she “couldn’t account for that amount of money; so, somehow she got an additional at least that much money to draw down her mortgage and the other things.”
Taking his assertions even further, Vogt suggested someone leaked this information to an Obama administration source who crafted the plane crash as a way to cover up the involvement.
He explained that the plane, which could have been sabotaged, went down in a location with spotty radio reception and in deep, choppy water.
“So the chances of recovering the engine and the plane were close to nil,” he concluded.
Had another plane in the area not noticed the crash, he determined, news of the event could have remained suppressed until much later.


Ted Cruz: Legal Limit Report 4

Published by The Daily Caller
Ted Cruz report

More info:

Published by: The Daily Caller on May 07, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See less
9
:+?%/ @"A$%,, B5+,
1. 
Aided drug cartels instead of enforcing immigration laws—as found by a federal judge.Border Patrol agents, multiple times, knowingly helped smuggle illegal immigrantchildren into the U.S.; “the DHS is encouraging parents to seriously jeopardize the safetyof their children.”
46
 2. 
Illegally sold thousands of guns to criminals, in the operation known as Fast andFurious,
47
 and then refused to comply with congressional subpoenas about theoperation.
48
 3.
Dismissed charges filed by Bush Administration against New Black Panther Partymembers who were videotaped intimidating voters at a Philadelphia polling stationduring the 2008 election.
49
 4. 
Argued for expansive federal powers in the Supreme Court, which has rejected theAdministration’s arguments unanimously 9 times since January 2012.
50
 5.

Sued Louisiana to stop school vouchers and keep low-income minorities trapped infailing schools.
51
 6.
Threatened to arrest military priests for practicing their faith during the partial government shutdown.
52
 7.
Muzzled the speech of military chaplains.
53
 8. 
Sued fire departments saying their multiple-choice, open-book written employment testswere racially discriminatory.
54
 9. 
Gave 23,994 tax refunds worth more than $46 million to aliens here illegally using thesame address in Atlanta, GA.
55 
46
 Stephen Dinan,
 Border Patrol helps smuggle illegal immigrant children into the United States
, Wash. Times, Dec.19, 2013.
47
 DOJ Inspector General,
 A Review of ATF’s Operation Fast and Furious and Related Matters
, Sept. 2012.
48
 Jerry Seper & Stephen Dinan,
GOP sues to force Obama, Holder compliance on Fast and Furious
, Wash. Times
 ,
Aug. 13, 2012.
49
 Kevin Bohn,
 Justice Department drops charges in voter intimidation case
, CNN.com, May 28, 2009.
50
 Senator Ted Cruz,
The Legal Limit: The Obama Administration’s Attempts to Expand Federal Power 
; SenatorTed Cruz,
 Addendum – More Cases on Obama DOJ’s Expansive View of Federal Power 
; Senator Ted Cruz,
 Addendum 2 – More Cases on Obama DOJ’s Expansive View of Federal Power 
.
51 
Obama, Holder Stand in Louisiana Schoolhouse Door 
, Investors Business Daily, Aug. 30, 2013.
52
 Alex Pappas,
 Priests threatened with arrest if they minister to military during shutdown
, Daily Caller, Oct. 4,2013.
53
 George Neumayr,
 Muzzling Military Chaplains
, The American Spectator, Jan. 9, 2013.
54 
 Editorial: Firehouse flunkies
, Wash. Times, Mar. 7, 2011.
1. 
Released a mentally ill Guantanamo detainee,
56
 who had been a high-risk al Qaedafighter in jihad combat since the 1980s.
57
 2. 
Backed release of the Lockerbie bomber, Abdel Baset al-Megrahi.
58
 3. 
President Obama told NASA administrator to “find a way to reach out to the Muslimworld.”
59
 4. 
Claimed the Fort Hood shooting was “workplace violence” rather than terrorism.
60
 5. 
Signed a stimulus bill that spent money on bonuses for AIG executives,
61
 and then actedshocked and outraged at the bonuses.
62
 6.
Gave $535 million to Solyndra, which went bankrupt; Solyndra shareholders and officialsmade substantial donations to Obama’s campaign.
63
 7.
Reneged on a campaign promise to cut the deficit in half by the end of his first term inoffice.
64
 8. 
Increased the national debt more in one term than President Bush did in two terms.
65
 9. 
Extended mortgage assistance to people who bought multiple homes during the housing bubble.
66
 10.
Proposed rules that would have decimated family farms, by prohibiting children under 18from doing many forms of farm work.
67
55
 Terence Jeffrey,
 IRS Sent $46,378,040 in Refunds to 23,994 ‘Unauthorized’ Aliens at 1 Atlanta Address
,CNSNews.com, June 21, 2013.
56
U.S. judge orders release of mentally ill Guantanamo prisoner 
, Yahoo News, Oct. 4, 2013.
57 
The Guantanamo Docket: Ibrahim Othman Ibrahim Idris
, N.Y. Times.
58
 Jason Allardyce & Tony Allen-Mills,
White House backed release of Lockerbie bomber Abdel Baset al-Megrahi
,The Australian, July 26, 2010.
59
 Alex Pepper,
White House, NASA, Defend Comments About NASA Outreach to Muslim World Criticized byConservatives
, ABCNews.com, July 6, 2010.
60
 Aaron Goldstein,
Obama Still Doesn’t Get 9/11
, American Spectator, Sept. 11, 2012.
61
 Dana Bash & Ted Barrett,
 Bonuses allowed by stimulus bill 
, CNN.com, Mar. 18, 2009.
62
 Helene Cooper,
Obama Orders Treasury Chief to Try to Block A.I.G. Bonuses
, N.Y Times, Mar. 16, 2009.
63
 Bankrupt solar company with fed backing has cozy ties to Obama admin
, Daily Caller, Sept. 1, 2011.
64
 Josh Gerstein,
5 unmet promises of President Obama
, Politico, Oct. 16, 2012.
65
 Mark Knoller,
 National Debt has increased more under Obama than under Bush
, CBSNews.com, Mar. 19, 2012.
66
 Prashant Gopal,
 Boom-Era Property Speculators to Get Foreclosure Aid: Mortgages
, Bloomberg, Mar. 5, 2012.
67

Washington Elitists Want to Take Over the Family Farm
, Investors Business Daily, Apr. 26, 2012; DaveJamieson,
Child Labor Farm Rules Scrapped by White House Under Political Pressure
, Huffington Post, Apr. 27,2012.
1111.

Former “safe schools czar” has written about his past drug abuse and advocated promoting homosexuality in schools.
68
 12.

 Nominated Timothy Geithner—who had significant tax issues
69
 —to head the TreasuryDepartment, which enforces tax laws.13.

Reneged on campaign promise to broadcast healthcare reform negotiations on C-SPAN.
70
 14.

Reneged on a campaign promise to wait five days before signing any non-emergency bill(at least 10 times during first 3 months in office).
71
 15.

Unilaterally, increased the minimum wage for federal contract workers from $7.25 to$10.10, via executive order.
72
 16.

Cancelled all White House tours after sequestration—purportedly saving $18,000 perweek—even though President Obama had spent more than $1 million in tax money togolf with Tiger Woods one weekend a few weeks before.
73
 17.

Adopted pro-union “ambush election” rules.
74
 18.

Pressured Ford to pull an anti-auto-bailout TV ad.
75
 19.

Actively, aided in George Zimmerman protests.
76
 20.

Tried to seize a privately owned motel when guests used illegal drugs at the motel.
77
 21.

Shut down the Amber Alert website, while keeping up Let’s Move website, during the partial government shutdown.
78
 22.

Gave supervised release to a convicted criminal (an alien here illegally) who later killed anun in a DUI.
79

68
 Maxim Lott,
Critics Assail Obama’s ‘Safe Schools’ Czar, Say He’s Wrong Man For the Job
, FoxNews.com, Sept.23, 2009.
69
 Jonathan Weisman,
Geithner’s Tax History Muddles Confirmation
, Wall St. J., Jan. 14, 2009.
70
 Chip Reid,
Obama Reneges on Health Care Transparency
, CBSNews.com, Jan. 7, 2010.
71
 Jim Harper,
The Promise That Keeps on Breaking 
, The Cato Institute, Apr. 13, 2009.
72
 Ed Henry,
Obama to sign executive order raising minimum wage for federal contractors
, FoxNews.com, Jan. 28,2014.
73
 Tom Blumer,
Our Petty, Country-Be-Damned President 
, PJ Media, Mar. 8, 2013.
74
 Senator John Thune,
 NLRB’s ambush elections would hurt local businesses
, The Hill, Apr. 19, 2012.
75
 Daniel Howes,
WH Pressures Ford to Pull Bailout Ad 
, FoxNews.com, Sept. 27, 2011.
76

 Documents Obtained by Judicial Watch Detail Role of Justice Department in Organizing Trayvon Martin Protests
, Judicial Watch, July 10, 2013.

77
 George Will,
When the looter is the government 
, Wash. Post, May 18, 2012.
78

Update: Let’s Move Website Works Fine – Obama plays Politics with Lost Children, shuts down Amber Alertwebsite
, The Right Scoop, Oct. 6, 2013.
1223.

Shut down an Amish farm for selling fresh unpasteurized milk across state lines.
80
 24.

Spent $7 million per household in “stimulus funds” to connect a few Montana householdsto the Internet.
81
 25.

Spent $205,075 in “stimulus” funds to relocate a shrub that sells for $16.
82
 26.

Fired an inspector general after investigating an $850,000 AmeriCorps grant received bya nonprofit run by former NBA star and Obama supporter Kevin Johnson (now mayor ofSacramento).
83

79

 JW Forces Release of DHS Report on Illegal Alien Charged with Killing Virginia Nun in August 2010 Drunk Driving Incident 
, Judicial Watch, Mar. 4, 2011.
80
 Stephen Dinan,
 Feds shut down Amish farm for selling fresh milk 
, Wash. Times, Feb. 13, 2012.
81
 Nick Schulz,
 How Effective Was The 2009 Stimulus Program?
, Forbes, July 5, 2011.
82
 Thomas Cloud,
Shovel Ready in San Fran: $205,075 to ‘Translocate’ One Shrub from Path of Stimulus Project 
,CNSNews.com, Apr. 12, 2012.
83
 Susan Crabtree,
 Allies of official fired by Obama mount defense
, The Hill, June 24, 2009.


GEORGINA LOPEZ: "QUE TRISTE REALIDAD; ATADOS DE
PIES Y MANOS..."

Sent from my iPhone

Begin forwarded message:
From: SILVINO PEREZ
Date: May 9, 2014, 6:08:41 PM PDT
To: Sarah Rego, sandy soto, Rosa Medina, Georgina López, Lissette Lurker, adriana pazos, tony boloni,
Subject: Fw: Fwd: Rv: Con mucha tristeza transmito este correo

On Friday, May 9, 2014 7:41 AM, "afernandez wrote:
Y problamente esto es lo que quieren para el USA con el Obama Care, a nivel mundial
Armandito

From: "Arias, Pedro"
To: "Juan MX"
Sent: Thursday, May 8, 2014 11:58:20 PM
Subject: Fw: Rv: Con mucha tristeza transmito este correo

Esto, no hay ya quien lo pueda parar.

_____________________________


Pedro Arias
On Thursday, May 8, 2014 12:36 PM, Nelly Williams wrote:



      

      LAMENTABLE!!!!
        
El Dr. Salomón Schachter, Ganador del Premio KONEX 2003 de cirugía, es Profesor Emérito de la UBA y Doctor Honoris Causa
de la Universidad Católica de Córdoba. Decano de la Facultad de Medicina y Consejero Superior (UBA, 1998-2000). Director de la Residencia en Traumatología de los Hospitales Alvear, Fernández y Clínicas. Autor de varios libros de éxito.
Ha tenido el coraje de denunciar lo que actualmente viene ocurriendo con la práctica médica.

 SOLÍA SER MÉDICO”


Confesiones del prestigioso médico argentino y doctor en medicina Salomón Schachter.

Solía ser médico.
- Ahora soy prestador de salud.
Solía practicar la medicina.
- Ahora trabajo en un sistema gerenciado de salud.
Solía tener pacientes.
- Ahora tengo una lista de clientes.
Solía diagnosticar.
- Ahora me aprueban una consulta por vez.
Solía efectuar tratamientos.
- Ahora espero autorización para proveer servicios.
 
Solía tener una práctica exitosa colmada de pacientes.
- Ahora estoy repleto de papeles.
Solía emplear mi tiempo para escuchar a mis pacientes.
- Ahora debo utilizarlo para justificarme ante los auditores.
 
Solía tener sentimientos.
- Ahora sólo tengo funciones.

Solía ser médico.
… ¡Ahora no sé lo que soy!

 
AL CONCLUIR " LA DÉCADA GANADA " NOS ENCONTRAMOS CON QUE ESTAMOS:

 
- SIN DIPLOMATICOS PROFESIONALES EN EL SERVICIO EXTERIOR
- CON LA CANTINELA DE LOS DERECHOS HUMANOS.... PARA ALGUNOS Y NO PARA OTROS
- SIENDO LOS PRINCIPALES SOCIOS DE DICTADORES  (Castro, Chavez, Evo, Correa... )
- PELEADOS CON LOS PAISES DESARROLLADOS
- CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA
- CON SUPERPODERES PARA ' LA CORONA'
- CON EL CONGRESO DE ADORNO
- CON COIMAS MILLONARIAS EN CADA OBRA PÚBLICA
- CON INTENDENTES MAFIOSOS
- CON INFLACIÓN CRECIENTE, REPRIMIDA Y DIBUJADA
- CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS
- CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS
- SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS
- CON CADA VEZ MÁS POBRES
- CON CADA VEZ MÁS VILLAS
- CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR
- CON BICICHORROS
- CON MOTOCHORROS
- CON DIPUCHORROS
- CON MINISTROCHORROS
- CON VICEPRESIDENTE CHORRO
- CON PRESIDENTE CHORRA
- CON EL RIACHUELO CONTAMINADO
- CON EL RECONQUISTA CON METALES PESADOS (¡No es chiste, no sé si se sabe, pero el cuerpo no resiste tanta porquería !)
- CON EL RIO URUGUAY QUE YA ESTA CONTAMINADO
- CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS Y SIN ESCOLARIDAD NI SALUD
- CON ASESINOS SUELTOS Y POLICIAS EN BANDA
- CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS   
 
No 657    “En mi opinión”    Mayo 10, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

It Only Took 97 Seconds For This Congressman To Destroy Obama Over The Benghazi Scandal

"One other lesson I learned in the Army is we leave no man behind..."

Republican Congressman Tom Cotton appeared on the House floor to call out the Democrats for their fake outrage.
“Four Americans lost their lives that night in Benghazi. They deserve justice, and the American people deserve the truth. One other lesson I learned in the Army is we leave no man behind. And we will not leave these four men behind.”
Read more at http://www.westernjournalism.com/tom-cotton-rips-democrats-fake-outrage-benghazi-investigation/#2oUvWI40VhGrKfRu.99


AMENPER: ¿Benghazy?
…ni hablar del peluquín
El Congreso el jueves embistió a través de una medida de emergencia para abrir una nueva investigación de la agresión mortal en Bengasi, Libia, jurando profundizar en la búsqueda de la verdad. Los demócratas declararon simplemente un ardid político para recaudar dinero de campaña y motivar a los votantes. ¿Desde cuando la búsqueda de la verdad es un ardid?
Realmenta si analizamos la situación, los más movidos por la política son los demócratas que tienen muchas campañas de reelección, de hecho algunos demócratas que tienen campañas de reelección rompieron filas y se unieron a los republicanos en la investigación.  Los que se niegan a esta medida son precisamente porque tienen miedo a que la verdad los afecte políticamente.
El panel de Investigación  será el octavo en Bengasi y examinará la totalidad del ataque que mató a embajador estadounidense Chris Stevens y otros tres estadounidenses se investigará si hubo errores del Departamento de estado de seguridad inadecuada, y si hubo encubrimiento al reportar la noticia al pueblo americano, , y Hillary, si, esto tiene importancia. La administración engañó al pueblo estadounidense sobre la naturaleza del ataque durante una campaña electoral presidencial y las subsecuentes investigaciones del Congreso, sin lugar a dudas tienen que tener importancia.
"No aceptaremos algún atajo a la verdad, la rendición de cuentas o la justicia,", dijo Buhner.
Los líderes del partido se reunirán con su tropa del viernes por la mañana para decidir el siguiente paso.
La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen de Florida criticó el "song and dance" que dijo que vino de Clinton cuando los miembros de la casa querían interrogarla sobre Bengasi unos meses después del ataque El testimonio de Clinton ante la Comisión de Asuntos Exteriores de la casa fue retrasada diferente veces, primero cuando cuando perdió un mes de trabajo hacia el final de su mandato después de sufrir un virus, luego de tuvo  una caída y una conmoción cerebral y luego fue internada en una breve hospitalización por un coágulo de sangre cerca de su cerebro.  
Bengasi ha producido 13 audiencias públicas, el lanzamiento de 25.000 páginas de documentos y 50 sesiones por separado. El Comité de selección no será la única investigación, otros paneles del Congreso encabezada GOP continúan sus puntas de prueba, incluyendo una investigación supervisión de casa que apenas la semana pasada dio el paso extraordinario de citando a un miembro del gabinete. El Secretario de estado John Kerry no ha dicho Cuándo puede declarar. Las demoras de las declaraciones de las partes responsables han sido numerosas, como si quisieran que el caso cayera en el olvido antes de su declaración.  Por esto es que una nueva investigación es necesaria, y otra si hace falta, siempre siguiendo hasta que todo quede aclarado.  No puede haber una oscuridad en un hecho que le ha causado una muerte denigrante a manos del enemigo de un  embajador y tres oficiales americanos.
Pero los demócratas tratan de  burlarse el esfuerzo como una campaña conservadora diseñada para energizar los votantes republicanos en elecciones de medio término típicamente baja participación, no importa que los reclamos de investigación se hayan producido desde que se produjo el hecho.  Pero no importa, di algo que alguien te creerá.
El Comité de servicios armados concluyó hace meses que el ejército estadounidense no habían respondido a tiempo para salvar Stevens y a los demás.
¿Verdad?, yo creo que no hacía falta gastar dinero de los contribuyentes con una comisión para eso, las fotos y los cadáveres lo atestiguan. pero hubo que hacer una comisión para que esto se publicara, porque la administración primero dijo que era una manifestación “pacífica” que se había ido de las manos, y después Obama dijo que no dijo lo que dijo ni lo que dijeron los suyos
La administración de Obama dijo que los funcionarios de su gobierno trataron de proporcionar la mejor información disponible al público después del ataque en un momento cuando Estados Unidos embajadas, consulados y otras instalaciones se enfrentaban a airadas manifestaciones en todo el mundo musulmán sobre un video de YouTube burlándose el Profeta Muhammad del Islam. La administración atribuye originalmente Bengasi a una protesta similar que los extremistas secuestraron, pero esa cuenta en medio de fuertes críticas retractó. Y como se retractó hay que perdonarle la mentira….otra vez.
Pero como dice Hillary, ¿Qué importancia tiene esto? Obama es el pueblo, y el pueblo nunca se equivoca  Pero el problema es que yo siempre tomé Hatuey que era mejor que la Polar, y por desgracia, el pueblo se equivoca bastante.


Ted Cruz releases list of 76 ‘lawless’ Obama actions

MAY 8, 2014 BY KATIE19 COMMENTS
Sen. Ted Cruz (R-TX) released a definitive list Wednesday of 76 “lawless” acts taken by the Obama administration:
Cruz’s “The Legal Limit Report No. 4,” obtained by The Daily Caller, delves into little-known and little-reported details of President Obama’s executive actions. Cruz was set to discuss his report at the Federalist Society in the Promenade Ballroom of the Mayflower Hotel in Washington at 2:15 PM Wednesday.
“Of all the troubling aspects of the Obama presidency, none is more dangerous than the President’s persistent pattern of lawlessness, his willingness to disregard the written law and instead enforce his own policies via executive fiat,” Cruz stated in the report’s introductory remarks.
“President Obama has openly defied [rule of law] by repeatedly suspending, delaying, and waiving portions of the laws that he is charged to enforce. When President Obama disagreed with federal immigration laws, he instructed the Justice Department to cease enforcing the laws. He did the same thing with federal welfare law, drug laws, and the federal Defense of Marriage Act,” Cruz wrote. “In the more than two centuries of our nation’s history, there is simply no precedent for the White House wantonly ignoring federal law and asking others to do the same.”
Included on the list are Obama’s implementation of parts of the DREAM Act by executive action, illegal delays of parts of Obamacare, and “Operation Choke Point.” See the entire list below.


“EMO” DESDE EL PRINCIPIO ESO OLIA A MIERDA Y AHORA DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE NUESTRO AMIGO EL DOCTOR ALZUGARAY Y AHORA CON ESTA INVESTIGACION DE ALDO ROSADO YA NO QUEDA NADA QUE DECIR. QUE SE METAN LOS ESPIAS POR EN CENTRO DEL C… LAZARO R GONZALEZ MINO.

PEDRO MARTORY : “UN PAQUETE” PREPARADO DE ANTEMANO EL CUENTO DE “LOS TERRORISTAS DE MIAMI”

Posted on May 8, 2014 by Nuevo Accion

Por Aldo Rosado-Tuero
No hay que ser muy inteligente ni muy ducho en cuestiones de inteligencia y trampas de la tiranía cubana para darse cuenta, por los documentos que presentamos aquí, que esta operación fue pensada y preparada por la DGI para activarla en el momento preciso, para—como siempre—involucrar a un grupo de conocidos anticastristas, de los que más ellos odian, entre ellos como siempre, Luis Posada Carriles.
Les pido ahora a los lectores que razonen conmigo:
Dos de estas personas: José A. Ortiz (que ahora allá en Cuba identifican como José A. Ortega) y Raibel Pacheco Santos inscribieron en el Estado de la Florida una corporación para “luchar contra el régimen cubano y la bautizaron como “Fuerza Cubana de Liberación” (foto de la inscripción electrónica debajo de estas líneas).
Nadie supo nada nunca de este nuevo “movimiento”. No conocemos a nadie de los luchadores activos que hayan conocido de este proyecto que se “inició” en el 2009, pero que nunca funcionó y que ni siquiera sus propugnadores se ocuparon de llenar los formularios necesarios que exige la ley para mantener la corporación activa, y sobre todo hasta ahora no hemos logrado encontrar a ninguno de los luchadores probados que conocieran de ese proyecto ni de sus directores.
A continuación brindamos la copia textual de los archivos del registro de Corporaciones de la mencionada corporación fantasma, bautizada como “Fuerza Cubana de Liberación”:
Florida Non Profit CorporationFUERZA CUBANA DE LIBERACION INC
Filing Information
Document Number N09000010928 FEI/EIN Number NONE Date Filed11/10/2009 State FL Status INACTIVE Last Event ADMIN DISSOLUTION FOR ANNUAL REPORT Event Date Filed 09/24/2010 Event Effective Date NONE
Principal Address
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Mailing Address
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Registered Agent Name & AddressORTIZ, JOSE A
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173
Officer/Director DetailName & Address
Title D
ORTIZ, JOSE A
10960 SW 75 TERR
MIAMI, FL 33173

Title D
v MARTINEZ, RERE
36 NE 52 TERR
MIAMI, FL 33137

Title D
PACHECO, RAIBEL
1470 W 41 ST. #411
HIALEAH, FL 33012
Annual Reports
No Annual Reports Filed
(Fin de la copia)
Invito a los lectores a seguir razonando con lógica:
¿Se le ocurriría a alguien que inscribe una corporación abiertamente anticastrista—que es un documento público—comenzar a viajar regularmente por vías legales a Cuba y hacerlo en repetidas ocasiones?
La tiranía ha identificado a los “detenidos—que curiosamente han confesado todos los delitos que iban a cometer incriminándose “estúpidamente”, cuando—como no los habían cometido aún, si hubieran callado, nunca les pudieran haber condenado por eso—como:
José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Alvares. Dos de ellos aparecen como directivos de la “corporación” Fuerza Cubana de Liberación que han viajado a Cuba repetidamente, por vías legales, después de haber puesto sus nombres en ese documento público.
Aquí solo cabe una conclusión inteligente: Todo el andamiaje estaba preparado por la DGI cubana para usarlo a conveniencia cuando ellos estimaran conveniente y las circunstancias lo aconsejaran. Porque podemos afirmar cualquier cosa de la Inteligencia y la Contra Inteligencia cubana, pero nunca que son idiotas y que no están al tanto de lo que se mueve en el exilio y tienen acceso perenne a todos los documentos públicos que tengan algo que ver con Cuba.
Conclusión: Todo no es más que un montaje para sacar provecho de una situación dada, cuando se ha vuelto a ratificar la inclusión de Cuba en la lista de países terroristas; y además, teniendo en cuenta que el castrato siempre se ha caracterizado por sacarle el mayor provecho posible a todas la situaciones—inclusive en las que han llevado las de perder—es evidente que debido a la papa caliente que tienen con Alan Gross, que se les puede morir en la cárcel, al ver que no camina el intercambio con los tres espías de la Red Avispa que quedan en la cárcel, tratarán ahora de lograr al menos, que en gesto de buena voluntad para lograr la libertad de Gross, el gobierno de USA, inicie un proceso con los enemigos de la tiranía que ellos, mentirosamente, han señalado como jefes e instigadores de la risible “conspiración” de la hasta ahora desconocida “Fuerza Cubana de Liberación”.


“EMO” Y [PARA COMPLETAR EL PASTEL HECHO CON CACA DE MONO] AQUÍ TIENE EL POSTRE. LAZARO R GONZALEZ MINO.

PEDRO MARTORI: 5.000 profesionales de la salud han desertado en diez años

http://internacional.elpais.com/autor/maye_primera/a/

MAYE PRIMERA, Miami

Médicos, enfermeras y terapeutascubanos, han abandonado 
las misiones "internacionales" o sea  la esclavitud  en operacion 
por el regimen de la Habana y en virtud de la cual ganan substanciosas
ganancias explotando a los profesionales que envian a Venezuela, 
Brazil y mas de 15 paises mas. 

Es una forma sutil de ESCLAVIZAR A LOS INDIVIDUOS

Muchos se instalan al sur de Florida.

undi 21 novembre 2011

AQUI QUEDA DEMOSTRADA LA MENTIRA DEL SOCIALISMO MARXISTA.

YA LAS IZQUIERDAS DE POR EL MUNDO  DEBIERAN ESTAR PROTESTANDO CONTRA ESAS "REFORMAS" PUES EL CARCAN DOGMATICO DE LOS MARXISTYAS  QUEDA CON ELLAS COMO EL SELLO DEL FRACASO,LA ESTAFA POLITICA Y LA DEMAGOGIA MAS DESCARADA Y ANTIPUEBLO JAMAS  IMPUESTA A LOS PUEBLOS COMO LA SOLUCION Y EL MEJOR SISTEMA POLITICO Y SOCIO-ECONOMICO.   P.Martori

Posted by: "PL"   cubaverdad

Sun Nov 20, 2011 6:42 am (PST)

REVOLUCIÓN Y CONTRARREVOLUCIÓN

¿Puede Raúl, antes de morir, reformar la Cuba de Fidel?El mito de Cuba progresista consumió a varias generaciones. Fidel Castro Ruz resultó un genio del marketing pero en algun momento, el producto debe demostrar que es fiable, y Cuba nunca lo hizo. 

Raúl Castro Ruz llegó al poder por accidente (causado por la salud de su hermano), y ha intentando, para no sucumbir, iniciar algunos cambios antes que sea tarde (o se acaba el subsidio venezolano). 

Pero ¿podrá conseguirlo?  18/11/2011 | 20:18

PENNSYLVANIA (Wharton Universia). 

Castigado por una deuda externa de US$ 72.000 millones, desempleo creciente y baja productividad industrial, el Gobierno cubano está realizando una serie de reformas económicas con el objetivo de reducir el abultado sector público y animar a los cubanos a 

encontrar —o a crear— empleo en el sector privado.

A pesar del énfasis que se ha dado al sector privado del país, hace tiempo inactivo, el objetivo de las reformas no es, de hecho, construir la economía capitalista tan soñada por los refugiados cubano-estadounidenses. En lugar de eso, el Gobierno quiere preparar al 

país — que importa cada año un 80% de los alimentos básicos que necesita a un coste de US$ 1.600 millones— para que alcance las condiciones financieras que le permitan pagar las importaciones más importantes sin recurrir a nuevas contrataciones de crédito [soft credit] y a financiación flexible de largo plazo ofrecidos hoy en día por Venezuela, China, Brasil, Irán y Vietnam.

"Todas las tarjetas de crédito de Cuba están en el límite máximo", dice Hans de Salas Del Valle, investigador de origen cubano del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami. "El Gobierno cubano necesita elevar la producción de alimentos, pero no está en condiciones de pagar los salarios de dos millones de personas, 

o 2,5 millones, que no tienen empleo productivo real". 

El índice de desempleo real está por encima de un 25%, observa Del Valle, y podría llegar a un 45% si el Gobierno pusiera en práctica una serie de despidos ya anunciados en el sector público.

Con una deuda equivalente a un 125% del Producto Interior Bruto del

país, en 2010, "La Habana se encuentra en una situación muy difícil", observa Del Valle. La deuda "es un peso insoportable y un valor surrealista de pagar por parte de un país cuya producción económica es de poco menos de 1/5 de una economía en bancarrota como la de Grecia, y cuya tasa de desempleo es mucho mayor que la de España, campeona del desempleo en Europa".

Él añade que "Grecia es un caso de éxito económico si se compara con Cuba". No hay más que ver las cifras: Grecia tiene 11,28 millones de 

habitantes —prácticamente el mismo número que Cuba (11,2 millones)— y generó más de US$ 300.000 millones en bienes y servicios el año pasado, con unas ganancia modestas de US$ 21.000 millones en exportaciones. 

Mientras, la economía cubana, de US$ 58.000 millones, exportó sólo US$ 3.300 millones en 2010.

Según Del Valle, la crisis de la deuda cubana, que ha ido aumentando en el transcurso de las últimas dos décadas, "siempre ha sido un motivo de gran preocupación para Raúl Castro", para quien la economía es el pilar de la supervivencia del país, a diferencia de su hermano Fidel, "que puso la ideología por encima de la economía" a lo largo de las décadas  en que gobernó la isla. Especulaciones de que el presidente venezolano 

Hugo Chávez podría morir en breve —o, como mínimo, dimitir— aumentaron la presión sobre Raúl para que introdujera reformas más contundentes, y está recibiendo incentivos cada vez mayores por parte de sus mentores en China y Vietnam, países comunistas que consideran a Cuba un contrapeso importante para la influencia estadounidense en el Caribe.

La crisis de la deuda cubana recibió poca atención por parte de los medios en USA y en Europa, a pesar de la preocupación generalizada   por la deuda de la UE.

Pero los miembros del Club de París, predominantemente europeos, tienen de forma colectiva más de US$ 30.000 millones en títulos de la deuda cubana, prácticamente todos ellos en situación de impago o con pagos atrasados, observa Del Valle.

Otros acreedores importantes de Cuba son Rusia —con cerca de US$ 27.000 millones en créditos y préstamos comerciales pendientes— y Venezuela.

En 2015, Venezuela sobrepasará a Rusia y será el mayor acreedor de Cuba, prevé Del Valle. En el transcurso de la última década, los venezolanos suministraron a Cuba más de US$ 15.000 millones en petróleo crudo y refinado en un esfuerzo por mantener las luces del país encendidas y los autobuses circulando.

Imitando el ejemplo de China y de Vietnam

A primera vista, dicen los especialistas, Raúl Castro parece estar plasmando el futuro de Cuba según el modelo chino y vietnamita, cuyos partidos únicos, —es decir, el Partido Comunista—, se mantuvieron en el poder durante décadas emergiendo al mismo tiempo como exportadores 

globales competitivos de bienes industriales y agrícolas.

Un análisis en más profundidad, sin embargo, deja claro para los especialistas que la estrategia de Raúl no hará que Cuba sea una miniatura de esos dos países comunistas de Asia con dimensiones mucho mayores.El problema principal de Cuba es que las reformas de Raúl no son tan profundas o completas como las introducidas por los gobiernos comunistas de China y de Vietnam. En Cuba, "están yendo en la dirección correcta, pero queda por saber si las reformas son lo suficientemente profundas o rápidas para lidiar con esa crisis tan difícil", dice Carmelo Mesa Lago, profesor emérito de Economía de la Universidad de Pittsburgh, cuyo nuevo libro sobre la economía cubana está previsto que salga en 2012 en España y en USA.

Mesa Lago señala que en China y en Vietnam, los agricultores locales arriendan al Gobierno las tierras en que trabajan por un tiempo indefinido. Se animó a los agricultores chinos y vietnamitas a quecuidaran de esas tierras como si fueran suyas. En Cuba, los contratos de arrendamiento de tierras son válidos solo durante diez años.

"Después de diez años, el contrato podrá o no ser renovado por el Gobierno, y la tierra podrá ser tomada por el Estado cubano bajo el pretexto de necesidad social", observa Mesa Lago. Eso es muy preocupante porque "muchas tierras en Cuba se encuentran infestadas por una planta de reputación infame: el marabou", señala Adrian E. Tschoegl, profesor de Gestión e investigador de Wharton. Son necesarios por lo menos dos años para limpiar las tierras, añade Tschoegl, por lo tanto los arrendamientos de diez años acaban reducidos de inmediato a 1/5. 

Otro factor contraproducente, dice Mesa Lago, es el hecho de que "los agricultores cubanos deben vender parte de su cultivo al Gobierno a un precio por debajo del precio de mercado". En China y en Vietnam, los agricultores pueden vender libremente a quienes quieran, y a precios que el mercado esté en condiciones de soportar.

En Cuba, la nueva ley prohíbe también la construcción de casas en lastierras recién distribuidas a los agricultores. Como consecuencia de eso, observa Mesa Lago, los agricultores se ven obligados a transportar sus productos desde la tierra de cultivo a casa, de lo contrario corren el riesgo de que se las roben.

Por si fuera poco, los préstamos para la adquisición de suministros y herramientas para trabajar esas nuevas tierras son escasos, dice MesaLago. Solamente cerca de un 2% de los 400.000 miembros de la ANAP, Asociación Nacional Cubana de Pequeños Agricultores (Asociación Nacional de Agricultores Pequeños), recibieron préstamos del Gobierno para comprar los equipamientos y herramientas que necesitan para lograr que sus tierras sean más productivas.

Si el gobierno cubano introdujera todas las reformas ya puestas en práctica en China y en Vietnam, dice Mesa Lago, "Cuba sería autosuficiente en alimentos y podría exportar su superávit".

En las reformas hechas en Vietnam, por ejemplo, la producción de arroz creció más del doble entre 1976 —un año después de la Guerra de Vietnam— y 2007, cuando Vietnam sobrepasó a Tailandia y se convirtió en el mayor productor de arroz del mundo. (El año pasado, la producción vietnamita cayó de forma drástica a causa de la sequía en la región).

En vista de las limitaciones de las reformas introducidas por Raúl Castro, es poco probable que se vea ese tipo de productividad en Cuba. Según Jaime Suchlicki, director del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, "el Gobierno cubano no está creando instituciones que capaciten al país a cerrar acuerdos que le permitan importar o exportar sus productos o atraer inversiones extranjeras" que permitan a los productores aprovechar la proximidad de Cuba con USA. 

En suma, "Raúl Castro no es un reformador como el chino Deng Xiaoping ; o como Gorbachev, de la antigua Unión Soviética".

Reducción de la fuerza de trabajo La retirada de un contingente enorme de trabajadores improductivos de la nómina del servicio público —y encontrar empleo para ellos en el sector privado— es fundamental para la estrategia actual de reforma del país.

El Gobierno cubano planeaba inicialmente despedir a cerca de 500.000 funcionarios entre octubre de 2010 y marzo de 2011, el equivalente a cerca de un 10% de su fuerza de trabajo, observa Mesa Lago. 

Su objetivo, a fin de cuentas, era despedir a un millón de trabajadores hasta el final de 2011 —o un 20% del total de su fuerza laboral— y 1,8 millón hasta el final de 2014. Esos despidos parecían tener sentido desde el punto de vista de la economía, ya que el Gobierno llevaba tiempo contratando mucha más gente de la que necesitaba, dice Mesa Lago. 

"Ellos contrataban a 200 personas para construir una fábrica que todo el mundo sabía que sólo necesitaba a 100". Muchas personas iban a trabajar a diario, pero eran poquísimas las tareas que tenían que ejecutar.

Los planes del Gobierno de reducir de forma drástica la mano de obra en uso se basaban en la presuposición de que los trabajadores recién despedidos encontrarían empleo en el sector privado. Es una apuesta demasiado alta, porque si no se crearan 250.000 posiciones en el sector privado este año (2011), la tasa de desempleo en Cuba alcanzará niveles sin precedentes. El Gobierno se vio obligado a frenar sus planes ambiciosos de despidos cuando el número de nuevos empleos previstos no se concretó en la primavera pasada.

De momento, según todo parece indicar, sólo se despidieron a cerca de 100.000 trabajadores, dice Mesa Lago, porque se abrieron pocas posiciones en el sector privado para los despedidos por el Gobierno.

¿Por qué fueron creados tan pocos empleos en el sector privado? En parte, porque el Gobierno había definido inicialmente 178 categorías distintas de nuevos empleos de manera artificial, según la mentalidad de los burócratas cubanos, y no según la necesidad del mercado, destacan los especialistas. (Se crearán otras categorías en el futuro).

Los trabajadores necesitan presentar una licencia para conseguir un empleo en cualquier categoría específica. No se permite identificar una necesidad y, a continuación, crear un empleo que satisfaga esa necesidad. Algunos empleos recién creados se definieron de una manera tan estrecha que son "ridículos", señala Mesa Lago.

Por ejemplo, hay posiciones específicas para gente que pela frutas y para gente que vende frutas, sin embargo la misma persona no puede (legalmente) pelar frutas y venderlas. Otras categorías "autorizadas" son las de los payasos, limpiabotas, cargadores de agua y gente que aprovisiona mecheros. Respecto a los empleos que pagan bien, los profesionales —como profesores, gerentes y contables— se enfrentan a un desafío terrible: aunque hayan perdido el empleo que tenían en el Gobierno, esos profesionales no tienen, sin embargo, autorización para formar parte del contexto del sector privado.

Cualquier empleo que no haya sido establecido de forma explícita por la reglamentación pasa a ser prohibido, dice Tschoegl.

"Se trata de un régimen de ley común [en que la ley es la principal fuente de derecho] y su dinámica es muy interesante", dice, porque contrasta con la common law de USA, en que cualquier cosa que no esté prohibida de forma explícita está supuestamente permitida. Mesa Lago añade que al imponer impuestos más altos a las empresas del sector privado que contratan contingentes mayores de trabajadores sin empleo,el Gobierno cubano desestimula aún más las contrataciones.

"Es ridículo", dice. "Si se despide a 500.000 personas, hay que crear empleos para ellas, pero al imponer impuestos [muy] elevados, se castiga al emprendedor que quiere contratar grandes cantidades de gente".

¿Puede empeorar aún más la situación para el cubano común y corriente? Del Valle cree que el aumento del desempleo puede llevar a miles de cubanos a buscar refugio en el sur de Florida, generando una nueva oleada de inmigrantes de grandes proporciones. 

"Si sumáramos dos millones a los 2,5 millones de cubanos que están en situación de desempleo, muchos de ellos pensarán que emigrar es la mejor oportunidad que tienen para lograr una vida mejor".

Tschoegl estima que un millón de cubanos pueden emigrar a USA (un 80% de ellos a Florida) a lo largo de la próxima década, un total de 100.000 al año.

"Es imposible para el Gobierno cubano crear tantos empleos; esa [nuevaoleada de inmigrantes] es una válvula de escape para la economía", señala Del Valle.

Según Suchlicki, el reciente relajamiento de la política de inmigracióndel Gobierno americano, permitiendo que más cubanos viajen a USA y envíen dinero a los parientes en casa, ayudará sólo a la minoría de cubanos relativamente adinerados y blancos.

"Más del 60% de los cubanos [de Cuba] son negros [o mulatos] y no tienen parientes en Florida, por lo tanto no recibirán ayuda alguna" de la nueva política de inmigración americana. En general, la dura realidad es que, en vez de seguir la misma trayectoria de China y de Vietnam 

—que consiguieron elevar el patrón de vida de sus poblaciones conservando el estilo autoritario de Gobierno— una "deterioro gradual" de la economía del país "parece ser el escenario más probable en Cuba", observa Suchlicki.

click: PUEDE RAUL CASTRO , antes de morir, reformar la Cuba de Fidel?

http://www.urgente24.com/noticias/val/17394/puede-raul-antes-de-morir-reformar-la-cuba-de-fidel.html



Shocking Allegations: Was Loretta Fuddy Paid Off To Cover For Obama?

In the months since her suspicious death in a plane crash off the coast of Hawaii, rumors have swirled that the state’s former public health director... B. CHRISTOPHER AGEE 

In the months since her suspicious death in a plane crash off the coast of Hawaii, rumors have swirled that the state’s former public health director was somehow killed due to her involvement in authenticating Barack Obama’s certificate of live birth.
While those theories were largely dismissed as the ramblings of so-called “birthers,” recent reports have shed light on what some feel is another piece in convoluted puzzle surrounding Loretta Fuddy’s death.
Precisely one week prior to the plane crash from which every passenger except Fuddy escaped largely unscathed, a man who has compiled a list of discrepancies in Obama’s birth certificate story appeared on a radio program to discuss his findings.
Shortly after her death, Doug Vogt appeared on a different radio program to expose what he claims is proof – found in released portions of a sealed affidavit filed in Washington State – that Fuddy was paid to present a forged documentation of Obama’s birth. The relevant information, he explained, came from her financial records for 2011 – the same year she authenticated the certificate.
Documents show she made less than $100,000 that year, Vogt claimed; however, she reportedly paid off much more debt than such an income would realistically allow.
The former accountant said he calculated Fuddy, after paying off as much as $76,000 in debt, “was short no less than $50,000 to $75,000 dollars.”
He said she “couldn’t account for that amount of money; so, somehow she got an additional at least that much money to draw down her mortgage and the other things.”
Taking his assertions even further, Vogt suggested someone leaked this information to an Obama administration source who crafted the plane crash as a way to cover up the involvement.
He explained that the plane, which could have been sabotaged, went down in a location with spotty radio reception and in deep, choppy water.
“So the chances of recovering the engine and the plane were close to nil,” he concluded.
Had another plane in the area not noticed the crash, he determined, news of the event could have remained suppressed until much later.


Ted Cruz: Legal Limit Report 4

Published by The Daily Caller
Ted Cruz report

More info:

Published by: The Daily Caller on May 07, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See less
9
:+?%/ @"A$%,, B5+,
1. 
Aided drug cartels instead of enforcing immigration laws—as found by a federal judge.Border Patrol agents, multiple times, knowingly helped smuggle illegal immigrantchildren into the U.S.; “the DHS is encouraging parents to seriously jeopardize the safetyof their children.”
46
 2. 
Illegally sold thousands of guns to criminals, in the operation known as Fast andFurious,
47
 and then refused to comply with congressional subpoenas about theoperation.
48
 3.
Dismissed charges filed by Bush Administration against New Black Panther Partymembers who were videotaped intimidating voters at a Philadelphia polling stationduring the 2008 election.
49
 4. 
Argued for expansive federal powers in the Supreme Court, which has rejected theAdministration’s arguments unanimously 9 times since January 2012.
50
 5.

Sued Louisiana to stop school vouchers and keep low-income minorities trapped infailing schools.
51
 6.
Threatened to arrest military priests for practicing their faith during the partial government shutdown.
52
 7.
Muzzled the speech of military chaplains.
53
 8. 
Sued fire departments saying their multiple-choice, open-book written employment testswere racially discriminatory.
54
 9. 
Gave 23,994 tax refunds worth more than $46 million to aliens here illegally using thesame address in Atlanta, GA.
55 
46
 Stephen Dinan,
 Border Patrol helps smuggle illegal immigrant children into the United States
, Wash. Times, Dec.19, 2013.
47
 DOJ Inspector General,
 A Review of ATF’s Operation Fast and Furious and Related Matters
, Sept. 2012.
48
 Jerry Seper & Stephen Dinan,
GOP sues to force Obama, Holder compliance on Fast and Furious
, Wash. Times
 ,
Aug. 13, 2012.
49
 Kevin Bohn,
 Justice Department drops charges in voter intimidation case
, CNN.com, May 28, 2009.
50
 Senator Ted Cruz,
The Legal Limit: The Obama Administration’s Attempts to Expand Federal Power 
; SenatorTed Cruz,
 Addendum – More Cases on Obama DOJ’s Expansive View of Federal Power 
; Senator Ted Cruz,
 Addendum 2 – More Cases on Obama DOJ’s Expansive View of Federal Power 
.
51 
Obama, Holder Stand in Louisiana Schoolhouse Door 
, Investors Business Daily, Aug. 30, 2013.
52
 Alex Pappas,
 Priests threatened with arrest if they minister to military during shutdown
, Daily Caller, Oct. 4,2013.
53
 George Neumayr,
 Muzzling Military Chaplains
, The American Spectator, Jan. 9, 2013.
54 
 Editorial: Firehouse flunkies
, Wash. Times, Mar. 7, 2011.
1. 
Released a mentally ill Guantanamo detainee,
56
 who had been a high-risk al Qaedafighter in jihad combat since the 1980s.
57
 2. 
Backed release of the Lockerbie bomber, Abdel Baset al-Megrahi.
58
 3. 
President Obama told NASA administrator to “find a way to reach out to the Muslimworld.”
59
 4. 
Claimed the Fort Hood shooting was “workplace violence” rather than terrorism.
60
 5. 
Signed a stimulus bill that spent money on bonuses for AIG executives,
61
 and then actedshocked and outraged at the bonuses.
62
 6.
Gave $535 million to Solyndra, which went bankrupt; Solyndra shareholders and officialsmade substantial donations to Obama’s campaign.
63
 7.
Reneged on a campaign promise to cut the deficit in half by the end of his first term inoffice.
64
 8. 
Increased the national debt more in one term than President Bush did in two terms.
65
 9. 
Extended mortgage assistance to people who bought multiple homes during the housing bubble.
66
 10.
Proposed rules that would have decimated family farms, by prohibiting children under 18from doing many forms of farm work.
67
55
 Terence Jeffrey,
 IRS Sent $46,378,040 in Refunds to 23,994 ‘Unauthorized’ Aliens at 1 Atlanta Address
,CNSNews.com, June 21, 2013.
56
U.S. judge orders release of mentally ill Guantanamo prisoner 
, Yahoo News, Oct. 4, 2013.
57 
The Guantanamo Docket: Ibrahim Othman Ibrahim Idris
, N.Y. Times.
58
 Jason Allardyce & Tony Allen-Mills,
White House backed release of Lockerbie bomber Abdel Baset al-Megrahi
,The Australian, July 26, 2010.
59
 Alex Pepper,
White House, NASA, Defend Comments About NASA Outreach to Muslim World Criticized byConservatives
, ABCNews.com, July 6, 2010.
60
 Aaron Goldstein,
Obama Still Doesn’t Get 9/11
, American Spectator, Sept. 11, 2012.
61
 Dana Bash & Ted Barrett,
 Bonuses allowed by stimulus bill 
, CNN.com, Mar. 18, 2009.
62
 Helene Cooper,
Obama Orders Treasury Chief to Try to Block A.I.G. Bonuses
, N.Y Times, Mar. 16, 2009.
63
 Bankrupt solar company with fed backing has cozy ties to Obama admin
, Daily Caller, Sept. 1, 2011.
64
 Josh Gerstein,
5 unmet promises of President Obama
, Politico, Oct. 16, 2012.
65
 Mark Knoller,
 National Debt has increased more under Obama than under Bush
, CBSNews.com, Mar. 19, 2012.
66
 Prashant Gopal,
 Boom-Era Property Speculators to Get Foreclosure Aid: Mortgages
, Bloomberg, Mar. 5, 2012.
67

Washington Elitists Want to Take Over the Family Farm
, Investors Business Daily, Apr. 26, 2012; DaveJamieson,
Child Labor Farm Rules Scrapped by White House Under Political Pressure
, Huffington Post, Apr. 27,2012.
1111.

Former “safe schools czar” has written about his past drug abuse and advocated promoting homosexuality in schools.
68
 12.

 Nominated Timothy Geithner—who had significant tax issues
69
 —to head the TreasuryDepartment, which enforces tax laws.13.

Reneged on campaign promise to broadcast healthcare reform negotiations on C-SPAN.
70
 14.

Reneged on a campaign promise to wait five days before signing any non-emergency bill(at least 10 times during first 3 months in office).
71
 15.

Unilaterally, increased the minimum wage for federal contract workers from $7.25 to$10.10, via executive order.
72
 16.

Cancelled all White House tours after sequestration—purportedly saving $18,000 perweek—even though President Obama had spent more than $1 million in tax money togolf with Tiger Woods one weekend a few weeks before.
73
 17.

Adopted pro-union “ambush election” rules.
74
 18.

Pressured Ford to pull an anti-auto-bailout TV ad.
75
 19.

Actively, aided in George Zimmerman protests.
76
 20.

Tried to seize a privately owned motel when guests used illegal drugs at the motel.
77
 21.

Shut down the Amber Alert website, while keeping up Let’s Move website, during the partial government shutdown.
78
 22.

Gave supervised release to a convicted criminal (an alien here illegally) who later killed anun in a DUI.
79

68
 Maxim Lott,
Critics Assail Obama’s ‘Safe Schools’ Czar, Say He’s Wrong Man For the Job
, FoxNews.com, Sept.23, 2009.
69
 Jonathan Weisman,
Geithner’s Tax History Muddles Confirmation
, Wall St. J., Jan. 14, 2009.
70
 Chip Reid,
Obama Reneges on Health Care Transparency
, CBSNews.com, Jan. 7, 2010.
71
 Jim Harper,
The Promise That Keeps on Breaking 
, The Cato Institute, Apr. 13, 2009.
72
 Ed Henry,
Obama to sign executive order raising minimum wage for federal contractors
, FoxNews.com, Jan. 28,2014.
73
 Tom Blumer,
Our Petty, Country-Be-Damned President 
, PJ Media, Mar. 8, 2013.
74
 Senator John Thune,
 NLRB’s ambush elections would hurt local businesses
, The Hill, Apr. 19, 2012.
75
 Daniel Howes,
WH Pressures Ford to Pull Bailout Ad 
, FoxNews.com, Sept. 27, 2011.
76

 Documents Obtained by Judicial Watch Detail Role of Justice Department in Organizing Trayvon Martin Protests
, Judicial Watch, July 10, 2013.

77
 George Will,
When the looter is the government 
, Wash. Post, May 18, 2012.
78

Update: Let’s Move Website Works Fine – Obama plays Politics with Lost Children, shuts down Amber Alertwebsite
, The Right Scoop, Oct. 6, 2013.
1223.

Shut down an Amish farm for selling fresh unpasteurized milk across state lines.
80
 24.

Spent $7 million per household in “stimulus funds” to connect a few Montana householdsto the Internet.
81
 25.

Spent $205,075 in “stimulus” funds to relocate a shrub that sells for $16.
82
 26.

Fired an inspector general after investigating an $850,000 AmeriCorps grant received bya nonprofit run by former NBA star and Obama supporter Kevin Johnson (now mayor ofSacramento).
83

79

 JW Forces Release of DHS Report on Illegal Alien Charged with Killing Virginia Nun in August 2010 Drunk Driving Incident 
, Judicial Watch, Mar. 4, 2011.
80
 Stephen Dinan,
 Feds shut down Amish farm for selling fresh milk 
, Wash. Times, Feb. 13, 2012.
81
 Nick Schulz,
 How Effective Was The 2009 Stimulus Program?
, Forbes, July 5, 2011.
82
 Thomas Cloud,
Shovel Ready in San Fran: $205,075 to ‘Translocate’ One Shrub from Path of Stimulus Project 
,CNSNews.com, Apr. 12, 2012.
83
 Susan Crabtree,
 Allies of official fired by Obama mount defense
, The Hill, June 24, 2009.


GEORGINA LOPEZ: "QUE TRISTE REALIDAD; ATADOS DE
PIES Y MANOS..."

Sent from my iPhone

Begin forwarded message:
From: SILVINO PEREZ
Date: May 9, 2014, 6:08:41 PM PDT
To: Sarah Rego, sandy soto, Rosa Medina, Georgina López, Lissette Lurker, adriana pazos, tony boloni,
Subject: Fw: Fwd: Rv: Con mucha tristeza transmito este correo

On Friday, May 9, 2014 7:41 AM, "afernandez wrote:
Y problamente esto es lo que quieren para el USA con el Obama Care, a nivel mundial
Armandito

From: "Arias, Pedro"
To: "Juan MX"
Sent: Thursday, May 8, 2014 11:58:20 PM
Subject: Fw: Rv: Con mucha tristeza transmito este correo

Esto, no hay ya quien lo pueda parar.

_____________________________


Pedro Arias
On Thursday, May 8, 2014 12:36 PM, Nelly Williams wrote:



      

      LAMENTABLE!!!!
        
El Dr. Salomón Schachter, Ganador del Premio KONEX 2003 de cirugía, es Profesor Emérito de la UBA y Doctor Honoris Causa
de la Universidad Católica de Córdoba. Decano de la Facultad de Medicina y Consejero Superior (UBA, 1998-2000). Director de la Residencia en Traumatología de los Hospitales Alvear, Fernández y Clínicas. Autor de varios libros de éxito.
Ha tenido el coraje de denunciar lo que actualmente viene ocurriendo con la práctica médica.

 SOLÍA SER MÉDICO”


Confesiones del prestigioso médico argentino y doctor en medicina Salomón Schachter.

Solía ser médico.
- Ahora soy prestador de salud.
Solía practicar la medicina.
- Ahora trabajo en un sistema gerenciado de salud.
Solía tener pacientes.
- Ahora tengo una lista de clientes.
Solía diagnosticar.
- Ahora me aprueban una consulta por vez.
Solía efectuar tratamientos.
- Ahora espero autorización para proveer servicios.
 
Solía tener una práctica exitosa colmada de pacientes.
- Ahora estoy repleto de papeles.
Solía emplear mi tiempo para escuchar a mis pacientes.
- Ahora debo utilizarlo para justificarme ante los auditores.
 
Solía tener sentimientos.
- Ahora sólo tengo funciones.

Solía ser médico.
… ¡Ahora no sé lo que soy!

 
AL CONCLUIR " LA DÉCADA GANADA " NOS ENCONTRAMOS CON QUE ESTAMOS:

 
- SIN DIPLOMATICOS PROFESIONALES EN EL SERVICIO EXTERIOR
- CON LA CANTINELA DE LOS DERECHOS HUMANOS.... PARA ALGUNOS Y NO PARA OTROS
- SIENDO LOS PRINCIPALES SOCIOS DE DICTADORES  (Castro, Chavez, Evo, Correa... )
- PELEADOS CON LOS PAISES DESARROLLADOS
- CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA
- CON SUPERPODERES PARA ' LA CORONA'
- CON EL CONGRESO DE ADORNO
- CON COIMAS MILLONARIAS EN CADA OBRA PÚBLICA
- CON INTENDENTES MAFIOSOS
- CON INFLACIÓN CRECIENTE, REPRIMIDA Y DIBUJADA
- CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS
- CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS
- SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS
- CON CADA VEZ MÁS POBRES
- CON CADA VEZ MÁS VILLAS
- CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR
- CON BICICHORROS
- CON MOTOCHORROS
- CON DIPUCHORROS
- CON MINISTROCHORROS
- CON VICEPRESIDENTE CHORRO
- CON PRESIDENTE CHORRA
- CON EL RIACHUELO CONTAMINADO
- CON EL RECONQUISTA CON METALES PESADOS (¡No es chiste, no sé si se sabe, pero el cuerpo no resiste tanta porquería !)
- CON EL RIO URUGUAY QUE YA ESTA CONTAMINADO
- CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS Y SIN ESCOLARIDAD NI SALUD
- CON ASESINOS SUELTOS Y POLICIAS EN BANDA
- CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS
- CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE
- CON LAS MAFIAS CUIDACOCHES   
- CON LAS BARRAS BRAVAS




-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”
e-mail a: LazaroRGonzalez@hotmail.com, o LazaroRGonzalez@gmail.com,PÚBLICOS
- CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE
- CON LAS MAFIAS CUIDACOCHES   
- CON LAS BARRAS BRAVAS




-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

No comments:

Post a Comment