Tuesday, April 15, 2014

No 637 "En mi opinion" Abril 15, 2014

No 637    “En mi opinión”    Abril 15, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor
AMENPER: ¿Ineptitud? ¿O algo más?
El día de mi cumpleaños recibí una tarjeta humorística de mi nieto mayor con la foto de Obama, que decía “¿Sabes lo que está haciendo Obama el día de tu cumpleaños?” y la respuesta era “Él tampoco”. Esta tarjeta refleja la diferencia de pensamiento entre mi nieto y mis hijos con respecto a Obama del mío. 
Ellos comparten conmigo el pensar que Obama es lo más funesto que ha tenido los Estados Unidos en su historia.  Pero ellos piensan que es por su ineptitud, yo pienso que es porque es un hijo de puta comunista.  Esta diferencia la tenemos desde antes de las elecciones, ellos estaban en contra de Obama por su falta de experiencia, yo por haber leído sus libros y sobre su familia que han tenido en su totalidad una trayectoria abiertamente comunista.
Pero ha resultado sobre lo que yo creía de Obama, que pensaba que era un Fidel Castro, diabólicamente inteligente, ha resultado que los muchachos tenían razón y es tremendo inepto. 
Quizás la historia nos dé la razón a las dos partes y decrete que Obama fue un Inepto hijo de puta comunista.
La ineptitud en sus decisiones económicas y con el Obamacare han sido extraordinarias, pero en lo que más se refleja es en su política exterior.
Lo que estamos viendo es el resultado de su política de “liderar desde atrás”, sus concesiones a Putin serían cosa de risa si no fuera por la gravedad de los resultados.
Vladimir Putin ve unos Estados Unidos, bajo Obama como , dirigido por hombres y mujeres débiles no dispuestas a hacer sacrificios para defender sus ideales.
En la crisis ucraniana, su conducta se adapta a la imagen que ve.
El Presidente de Rusia es muchas cosas, pero no es tonto. Le ha tomado la medida a los Estados Unidos  y se anexa Crimea el mes pasado a un costo mínimo. Haciendo caso omiso de las peticiones de Obama de "desescalar", su ofensiva.
Los rusos este fin de semana invadieron Ucrania oriental. No verán video de tanques T-72 rodando a través de las fronteras, al menos todavía no.
La inteligencia rusa y las fuerzas especiales el sábado habían dirigido jefes locales y matones en ataques coordinados en comisarías y otros edificios gubernamentales en ciudades a través del este de Ucrania. Estos hombres estaban vestidos y equipados como la élite de las fuerzas especiales rusas ("hombrecitos verdes," como los llaman los ucranianos). Los participantes ucranianos reciben el equivalente de $500  para ocupar edificios, según periodistas que hablaron con ellos. Atacaron el domingo en Slovyansk, un tranquilo pueblo en la región de Donbass clase trabajadora que no había visto ningún protestas "Pro-Rusia". Un oficial de seguridad ucraniano fue asesinado.
Kiev está en pie de guerra, la radio nacional pide donaciones para el presupuesto de defensa por los textos de la telefonía móvil. La decisión del gobierno de ceder Crimea sin disparar un solo tiro costó al Ministro de defensa su trabajo y era popular.
Kerry regaló elogios por la "Moderación" de los ucranianos en el caso de Crimea.
La lucha por el Oriente de Ucrania será diferente.
Washington fue bastante cauteloso en Crimea y no utilizó la palabra invasión para referirse a la anexación de Crimea en sus declaraciones sin dientes. Kerry y Obama ha hecho declaraciones de que se encuentran  "profundamente preocupados" y elogió a Ucrania por su  "mesurada respuesta". No había ninguna mención de sanciones o respuesta militar.
 El Departamento de estado de Estados Unidos el sábado, dijo que John Kerry advirtió a su homólogo diplomático,  el Ministro de relaciones exteriores ruso Sergei Lavrov, que "si Rusia no tomaba medidas para aliviar en Ucrania oriental y mover sus tropas a la frontera con Ucrania, habría consecuencias adicionales." Se rumora que se sacará una pestaña para pincharlo.
Cuando Rusia invadió Crimea y congregaron 40.000 o más tropas en el este, Ucrania recurrió a un viejo amigo, Estados Unidos y pidió armas ligeras, armas anti-tanque, ayuda de inteligencia y ayuda no letal. La administración Obama acordó entregar 300.000 comidas-listos-para-comer parece que pensaba que iban a usar frijoles como municiones. Según este periódico informó el viernes, aviones de transporte militar fueron considerados demasiado provocativos para Rusia, por lo que la comida fue enviada por camiones comerciales. La administración rechazó las peticiones de Kiev para el intercambio de inteligencia y otros suministros, letales.
Boris Tarasiuk, ex-Ministro de relaciones exteriores de Ucrania, apenas oculta su enojo. Él dice: "No hemos visto la misma reacción de los Estados Unidos" como durante el ataque, 2008 de Rusia a Georgia. Buques de la Armada de Estados Unidos fueron desplegados frente a las costas del mar negro- Grandes aviones de transporte de la fuerza aérea volaban en Tbilisi con suministros de emergencia humanitarias. ¿Pero quién realmente sabía con certeza lo que estaba a bordo de los aviones? Ese era el punto. Las tropas rusas en la carretera a la capital georgiana miraron a los aviones y se retiraron, salvaron a Georgia. Pero ahora Bush no es el presidente, y en el mar no se ve al negro ni buques de la armada.
Por el contrario, la administración Obama parece pensar que las concesiones preventivas evitarán que Putin invada el este de Ucrania.
 El mes pasado en una conferencia de prensa en Bruselas,  Obama había desalentado también abiertamente la idea de que Georgia o Ucrania entraran en la OTAN.
Un mensaje musical para los oídos de Putin, pero el próximo tango de la administración de Obama será  las negociaciones con Rusia, Ucrania, la UE y los Estados Unidos, previstas para finales de esta semana. Petro Poroshenko, el principal candidato presidencial ucraniano, dice que estas "conversaciones en aras de conversaciones" envían "una señal muy mala" sobre el compromiso de Occidente a las sanciones. Es un caso de la fe ciega en la "diplomacia" que socava la diplomacia.
. Pero Ucrania al igual que Venezuela espera y merece el apoyo de los Estados Unidos por todos los otros medios que Washington les ha negado hasta ahora.
La traición es una palabra fea y una acción más fea, pero creo que es lo único que nuestros aliados pueden esperar de esta administración, ya sea por ineptitud o por hijoputa.

 

Did the Feds Back Down In Nevada From Fear of Corruption Being Exposed?

Posted 10 HOURS AGO by BOB ALLEN filed under CORRUPTION, EMAIL FEATURED, ENERGY
Do you want to know how deep the rabbit hole of official corruption goes in America today? Or do you enjoy your blissful ignorance?
Why did the Feds back down in Nevada? Perhaps because the real story was attracting attention. It increased the potential that an authentic journalist might finally do their job, and connect-the-dots for some very nasty and inconvenient facts.
Bundy Ranch, it appears, was merely an inconvenient pawn in a very high-stakes game involving Harry Reid, his son, Warren Buffett, and Barack Obama, with the residents of Nevada as patsies.
Buffett bought Obama for the potential of massive financial gain, and Mr. Las Vegas Mafia lawyer, Harry Reid, has been a key ally in the Mob and its nefarious plans to get rich—very rich—at the people of Nevada's expense (and I don't doubt such is true in other locales, as well).
Nevada’s Public Utility Commission protested the plan on the grounds that it would impose unnecessary costs on electric ratepayers while also removing the plan’s entire implementation from the PUC’s regulatory oversight. Along with the state consumer advocate, the PUC testified vociferously against Senate Bill 123 during legislative hearings. One PUC spokesman went so far as to say “NV Energy’s rate-impact estimates aren’t worth the paper they’re printed on.”
At the same time, however, investors on Wall Street were keeping a close eye on the hearings and salivating over the profit potential that NV Energy could gain with the bill’s passage. They upgraded NV Energy’s stock with the expectation that Senate Bill 123 could become law.
Then, days before the Assembly commerce committee voted on the measure, Buffett announced his plans to acquire all of NV Energy’s shares. Reportedly, Buffett first engaged in talks with NV Energy’s directors around the time that the utility inserted its fuel-switch plan as a sweeping amendment to Senate Bill 123.
Buffett then began personally placing calls to key policymakers — including Gov. Brian Sandoval, Atkinson, and Senate Majority Leader Mo Denis — lobbying for the bill’s passage. At the same time, NV Energy lobbyists, led by Pete Ernault — longtime advisor to Sandoval — amped up the pressure on lawmakers to support the bill.
Within a week, the Legislature concluded with the Assembly passing the expensive new mandate Buffett sought. Eight days later, Sandoval would sign the measure into law, guaranteeing the “Wizard of Omaha” huge new profits — at the direct expense of Nevada ratepayers.
The old movie line seems appropriate: Follow the money.


Read more at 
http://politicaloutcast.com/2014/04/feds-back-nevada-fear-corruption-exposed/#bAM0RbHyBj7V161G.99


“EMO” Te duelen los taxes, lo siento, a mi tambien. Pero si lees el próximo artículo de AMENPER aparte de que te van a doler más, te vas a encabronar más… LRGM
AMENPER: De infamia e Infames
Este como el día del ataque de Pearl Harbor, es un día  de infamia para los bolsillos de muchos.
Debido a la supresión de la rebaja de impuestos de Bush por Obama este año, muchos están pagando impuestos por  una cantidad mucho mayor como nunca habían pagado en su vida, aunque sus ingresos sean  más o menos los mismos que el año pasado.
Cuando se habla del 1%, de una manera derogatoria, refiriéndose o haciendo ver que solamente hay unos cuantos ricos en los Estados Unidos, sin considerar a una clase media que tiene un nivel de vida de millonarios en otros países, no toman en consideración al 10%.
El 72% por ciento de los ingresos del fisco fueron pagados por el 10% de los contribuyentes aunque ganaron sólo el 45 por ciento de todos los ingresos. El 50 por ciento sólo pagaron el  2 por ciento de impuestos sobre la renta, pero ganaron el 12 por ciento de los ingresos, lo cual hace una desproporcionada repartición de los impuestos.
La realidad es que  más de la mitad de todos los estadounidenses no pagan ningún impuesto sobre la renta Federal en absoluto.
El 1 por ciento, que el Presidente Obama ha hecho un objetivo durante la campaña presidencial, gana 13.4 por ciento de todos los ingresos antes de impuestos, pero pagan el 22,3 por ciento de los impuestos.
Los grandes perdedores en los últimos años fueron el resto de la clase media alta, especialmente aquellos en el quinto superior, esos que están sobre los $250,000.00 de ingresos pero no por mucha cantidad, esa clase media ha visto cómo sus cargas impositivas suben.
Se podrá usar la retórica, los sofismas y la demagogia.  Se podrá decir que los que los que ganan más deben de pagar para ayudar a los que ganan menos.
Pero vamos a ver la realidad, y la realidad es que están quitando cada vez más recursos a los que re-invierten estos recursos para crecer la economía del país, para dárselo, no a los pobres reales, pero a un nuevo estrato de la sociedad que se ha creado una dependencia del estado que cada día crean un estrato mayor que no produce nada.
El welfare y la ayuda a los pobres siempre ha existido en los Estados Unidos, el estado de dependencia es algo nuevo creado por las políticas socialistas que están minando la sociedad.
Si solamente se eliminaran los fraudes de los servicios sociales, los ingresos del estado alcanzarían para pagarle a los verdaderamente pobres un cheque que los pondrían al nivel de la clase media.
Ese individuo que vemos frente a la bodega tomando una cerveza que compró con los sellos de alimentos, esa recipiente del medicaid que huele a chanel con el perfume que compró con el cambalache en la farmacia, esos son el 53% que están destruyendo a la nación, no el 10% que cada día tiene que pagar más impuestos para mantenerlos.
Dicho esto, voy a depositar el sobre con el cheque para Obama, gracias por leerme mis descarga, pero esta descarga me hace menos pesado el sobre.  Gracias.

 

14 GOVERNORS-PREPARE STATE MILITIA DEFENSES TO BE READY AGAINST OBAMA’S ROGUE FEDERAL FORCES.  / Clark Kent /

By Editor | Conspiracy,
Obama fearing a revolution against him by the states, has moved swiftly by nationalizing nearly all National Guard Forces in multiple states; Georgia, Alabama, Kansas, Minnesota, Tennessee, Virginia, Louisiana, South Carolina – to name a few. The Governors of the Great States of Alabama, Georgia, Louisiana, South Carolina, Tennessee, Texas, and Virginia still have under their Command-and-Control the State Defense Forces to go against U.S. Federal forces should the need arise. Also important to note: There are NO U.S. laws prohibiting National Guard troops from also joining their State’s Defense Forces. This dilemma occurred during the Civil War with many “citizen soldiers” choosing to serve their states instead of the Federal Government.
Obama is angered by the several State Governors who have reestablished “State Defense Forces.” These forces are described as: “State Defense Forces (also known as State Guards, State Military Reserves, State Militias) in the United States are military units that operate under the sole authority of a state government; they are not regulated by the National Guard Bureau nor are they part of the ArmyNational Guard of the United States. State Defense Forces are authorized by state and federal law and are under the command of the governor of each state. State Defense Forces are distinct from their state’s National Guard in that they cannot become federal entities.” MORE HERE


Another Tale from The Cowardocracy Chronicles: Science Teacher Banned from Classroom.  by MARK HORNE

 

Everyone gets afraid. Everyone has fears. Whether or not one becomes a coward depends on how one learns to deal with fear.
I don’t know how Americans are doing as a whole; but “their” institutions enshrine cowardice as a social and political norm. (I use sarcastic quotation marks because I don’t think these institutions are really “ours.” They are over us; that is all.)
In the L.A. Times we read about Greg Schiller who once taught classes at Cortines School of Visual & Performing Arts:
Schiller was ordered to report daily to a district administrative office pending an investigation after two students turned in science projects that were designed to shoot small projectiles.
One project used compressed air to propel a small object, but it was not connected to a source of air pressure, so it could not have been fired. (In 2012, President Obama tried out a more powerful air-pressure device at a White House Science Fair that could launch a marshmallow 175 feet.)
Another project used the power from an AA battery to charge a tube surrounded by a coil. When the ninth-grader proposed it, Schiller told him to be more scientific, to construct and test different coils and to draw graphs and conduct additional analysis, said the student's parents, who also are Los Angeles teachers.
A school employee saw the air-pressure project and raised concerns about what looked to her like a weapon, according to the teachers union and supporters. Schiller, who said he never saw either completed project except in photos, was summoned and sent home.
Both projects were confiscated as “evidence,” said Susan Ferguson, whose son did the coil-gun project.
L.A. Unified School District administrators have told Schiller that he was removed from his classroom six weeks ago for “supervising the building, research and development of imitation weapons,” said union representative Roger Scott.
School administrators did not respond to inquiries. District officials said they could not comment on an ongoing probe.
“As far as we can tell, he’s being punished for teaching science,” said Warren Fletcher, president of United Teachers Los Angeles.
Schiller teaches Advanced Placement biology and psychology, as well as regular and honors biology.
Students in Schiller's classes are concerned about Advanced Placement exams for college credit in May.
“The class is now essentially a free period,” said 17-year-old psychology student Liana Kleinman. “The sub does not have a psych background and can’t help us with the work.”
Schiller initially prepared lesson plans for the substitute, but the district in an email directed him to stop.
For those looking for life lessons here, I see a few.
First off, if you commonly think of bravery as having to do with physical activity and physical competition, your view is too narrow. Cowardice is intellectually crippling. It stunts thinking and learning.
Secondly, if you think teachers unions are wrong a hundred percent of the time, you are wrong. Even a stopped clock is right twice a day, and I am glad the union is supporting Schiller.  (And, even if we got rid of unions as they are now, there are still other possible types of unions. Homeschoolers often join legal defense funds and teacher could do the same.)
Third, notice that the philosophy and commitment of the entire school district is to inculcate cowardice into students rather than allow them to learn anything. They could have simply refused to accept the science projects and reprimanded the teacher. That would still have been cowardly, stupid, and evil, but it would have not raised doubts about the school district’s commitment to education.
Instead, they have dramatically affected the education and prospects of some of their students. A major class has now become “essentially a free period.” The school would rather have ignorant, failing, cowards than educated non-cowards. They are committed to producing reduced human beings rather than teaching them.
What will happen if the teachers and students who are, thankfully, rallying to Schiller’s cause get their way? This is what really drives me crazy. Whoever is in charge of that school district is now publicly revealed to be an enemy of education and character. How can we tolerate such people having authority over our students?
Barring my personal utopia of the abolition of all public school, the decision-makers in that school district all need to be fired and replaced.
On a personal level, we have to realize that the basic choice to not be a coward has not only personal but societal consequences. Think about yourself and whether you are part of the problem or the solution.
Read more at 
http://politicaloutcast.com/2014/04/another-tale-cowardocracy-chronicles-science-teacher-banned-classroom/#3T5xuSUqxDm1GPky.99

·         DID THE FEDS BACK DOWN IN NEVADA FROM FEAR OF CORRUPTION BEING EXPOSE?

Copyright © 2013 Bravera Holdings, LLC, All rights reserved. 
You are receiving this email after subscribing on PoliticalOutcast.com 
Our mailing address is: Political Outcast, 147 Ponderosa Trail. Dallas, GA 30132

NELSON HORTA REPORTA: Los Heat siguen sin pagar y la administración de Carlos Giménez sin exigir el pago


• Nos responden desde el Piso 29 que “nada se ha hecho al respecto”

MIAMI 15 DE ABRIL DE 2014, nhr.com—Cuando el 15 de Mayo del 2012 el entonces Inspector general del Condado Miami Dade Christopher Mazzela envió sus conclusiones de la investigación/auditoria hecha contra Basketball Properties LTD y sus operaciones de la American Airlines Arena, le envió sus recomendaciones a la administración e incluía 23 puntos en un informe.
El punto número 11 le solicitaba a la administración que le debía reclamar a Basketball Properties la suma de $3.3 millones de dólares que le adeudan al condado de los años 2005 al 2010.
11. The County should seek to claim these amounts (Capital Expenses) from BPL, via an adjustment to a future Schedules of Management Agreement Computations, BPL capital expenditures in excess of its capital budget, totaling $3.3 million over fiscal years 2005-2010.
En las mismas recomendaciones de su investigación, Mazzella sugería que se recuperaran $668,100, nombrado en su reporte como “cuestionables” dinero que Miami Heat pagara a su cabildero, en comisiones, y en otros gastos, ya que era dinero que nada tenía que ver con el contrato entre Heat y el Condado.
Desde entonces hemos escrito varios artículos sobre el tema, en julio del pasado año, el comisionado Xavier Suarez se interesó por esto y pedía información  sobre lo que nelsonhortareporta.com  reportaba, en un artículo publicado el 8 de julio decíamos, “La noticia hizo que el comisionado Xavier Suárez se interesara y pidiera información al respecto, como muestra el documento que llegó a NHR.com, en el que Suárez solicita de uno de sus asistentes, Donald Wolfe III,  que obtenga el reporte del Inspector General mencionado en NHR.com y lo comparara con la información publicada por ese medio.
From: Xavier Suarez [mailto:Xavier----@---com]
Sent: Wednesday, July 03, 2013 7:00 AM
To: Wolfe III, Donald (DIST7)
Cc:
Subject:                                                                                                          
According to Nelson Horta the inspector general opined that the Heat owe the county some 3 million dollars. Please obtain that report from the interim director and compare its findings to the Horta reportage and prepare a short memo to me w copies to NH.                                              
XS
TRADUCCION: De acuerdo con Nelson Horta, el Inspector General opinó que los Heat deben al condado unos 3 millones de dólares. Por favor busca el reporte y compara con el reportaje de Horta y prepara un memorándum con copia para NH.
La respuesta de Wolfe: Mr. Horta’s recent Reporta on the Miami Heat and its lawyer-lobbyists is fairly accurate.
TRADUCCION: El reporte reciente del señor Horta sobre el Miami Heat y sus abogados-cabilderos es bastante preciso.
En su memorándum, Donald Wolfe III continúa diciendo que de las 23 recomendaciones hechas por el Inspector Mazzella, 21 han sido implementadas, sin embargo dos quedan por ser cubiertas; ellas, la número 11, que tiene que ver con los $3.3 millones de dólares que le adeudan los Heat a Miami Dade, y la segunda, la número 23 propone que el condado debe recuperar los $ 668,100 pagados a su cabildero Jorge Luis López.
“Hasta este día estas dos recomendaciones de Mazzella, la número 11 y  23 han sido implementadas, ni siquiera se habla de esto”, nos dijo una fuente del condado contactada por nelsonhortareporta.com.
En los últimos días hemos hecho seguimiento a esta deuda de $3.3 millones y la recuperación de los $668,110 dólares, y la respuesta de la administración es que “No sé a discutido nada sobre los $3 millones desde que el Inspector General cerró la investigación”, como nos dice en un correo electrónico la vocera de la administración Suzy Trutie.
From: Trutie, Suzy (Office of the Mayor)
Sent: Tuesday, April 01, 2014 10:46 AM
To: nelson horta; 
nelsonhorta@hotmail.com
Cc: Figueredo, Fernando (Office of the Mayor)
Subject: Public Record Requests
Nelson,
We’ll be sending you the documents in three separate e-mails because they’re very large files. No discussions on the $3 million have taken place since the Inspector General’s close out memos were distributed.
Suzy Trutie
Assistant Director of Communications
Miami-Dade County
111 NW 1 Street, 29th Floor, Miami, FL 33128
Bajo el contrato existente la organización de los Heat no paga ningún alquiler al condado por el uso de la AAA, su compromiso original incluye acuerdos de repartición de beneficios diseñados para dar al Condado el 40 por ciento de todas las ganancias de la arena que esté por encima de $14 millones, excluyendo las ganancias de los Heat por ingresos de la televisión.
Cuando el Inspector General recomienda que recupere los $668,110 dólares que pago a su cabildero Jorge Luis López, aparentemente hace alusión de que Basketball Properties LTD exagera los gastos con el fin de no llegar a las ganancias comprometidas para pactar dividendos con el Condado.
En nelsonhortareporta.com continuaremos indagando sobre esta deuda y esperamos que la administración y el alcalde Carlos Giménez hagan cumplir a los Heat sus deudas con el condado.

COLUNNA DE RICARDO SAMITIER: Para Los Que Piensan Que Todos Los Dioses De Todas Las Religiones Y Las Culturas Son Iguales.
Esta mujer filipina, que trabajaba en Arabia Saudita...
Ella cometió el horrible crimen de decir que Jesús era su Salvador...
Como castigo, entonces cosieron los labios y un ojo...
La Libertad De Religión?
Libertad De Expresión?
No Se Encuentra En Arabia Saudí, nuestro firme aliado en
la guerra contra el terror????
Hasta El New York Time. El Vocero Oficial
De Los Globalistas Comunistas De USA...
Hoy Dice Que El Gobierno Instalado Por
Obama y Kerry En Ucrania NO Es Sostenible...
¿Con que MORAL PUEDE SOSTENERSE un gobierno que pide
UNA OCUPACIÓN DE TROPAS EXTRANJERAS... nada menos que
a la ONU?
Otro Fracaso de Obama un simple “Agitador Comunitario” de Chicago y De Kerry un “PACIFISTA” que se hizo MILLONARIO
por casarse con una  viuda...  Ninguno de los DOS han trabajado
en su vida...  
Solo Un PUEBLO mal educado... que vive en un país CAPITALISTA
Se les ocurre votar para administrar y dirigir a UN PARTIDO
SOCIALISTA...  ahora estamos pagando las CONSECUENCIAS...
El PENTÁGONO No Está Loco…
Sabe Que No Puede Provocar A Rusia...
Solo Un Agitador Comunitario
Tocador De Puertas De Chicago,
Y Kerry Un PACIFISTA Que Logró Ser
Herido 3 Veces Leves Para Poder Pedir
Que Lo Sacaran Del Frente... Se Les Pudo
Ocurrido Enviar Un Barco De Guerra A Las
Costas De Ucrania... Para Provocar... 
El barco después de que le paso A POCA
ALTURA un avión Ruso  DESARMADO...  
Recibió órdenes del Pentágono De
“VISITAR UN PUERTO RUMANO”
Otra Vergüenza Mas Para USA...
Obama y Kerry y Los Demócratas
Nos Desprestigian Diariamente.
LA FAMILIA COMUNISTA FLEITAS, VECINOS DE MIAMI BEACH , VIAJA DE EMERGENCIA A CUBA
PARA EL FUNERAL DE UN HERMANO QUE MURIO EN VENEZUELA , LO MANDARON A VENEZUELA EN UNA MISION DE INTELIGENCIA , TRABAJABA DE SAPO INFILTRADO EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES , LO AJUSTICIARON A GOLPES , ERA DE APELLIDO FLEITAS , PERO AVERIGUARE EL NOMBRE !! VIVA VENEZUELA LIBRE. 
LA FAMILIA FLEITAS SON ACTIVISTAS POR LA LIBERTAD DE LOS  5 ESPIAS  COMPLICES DEL ASESINATO DE LOS "HERMANOS AL RESCATE"
En único éxito de obama… Ha Sido Conseguir Que Más Negros Aparezcan En Los Anuncios De La TV  
Lo Que Esta Fuera De Los % Lógico De La Realidad De La Población De USA  
Ahora También Consiguió Que Las Universidades Aceptaran Mas Estudiantes Negros... En Detrimento De La Población Blanca Y Latina...  
He Aquí La Noticia En El Periódico “The Root” Que Dirigido Por Negros
La Ucrania Apoyada Por Obama Esta Poniéndose A La Altura De Los Países AFRICANOS... Pidiendo Que
La ONU Envié Cascos Azules...  
Primer Gobierno Europeo Que Dice...
“No Puedo Resolver Los Problemas”
La “Revuelta Ucraniana” fue comenzada por Obama Usando a la Clinton... seguida con Kerry al costo de 1 BILLÓN DE DÓLARES... y ahora el país entero esta En CRISIS...  Obama Y Los Demócratas No Hacen Nada con ÉXITO...  
AQUÍ TIENEN LA NOTICIA... de la petición de Cascos Azules...

24 horas de UCRANIA... NO sabemos lo que pasa en Hungría... Gobierno Húngaro conservador obtiene mayoría aplastante...

Como La Gente No Leen... La TV Es El Control...
La Noticias En El Mundo Occidental Están Trucadas...
En El Último Mes -- Nos Dieron 14 Horas De Ucrania...
Y 10 Diciendo Lo Mismo Del Avión Malasio...MIENTRAS
Nada Sobre Venezuela y Menos La Revolución Húngara..

La Mayoría NO SABE... Que:
Gobierno Húngaro Conservador Obtuvo Mayoría Aplastante...
El Pueblo Húngaro Eligio “El Partido” Criticado, Por Toda La Prensa Controlada Por Los Pro-Homosexuales Y Globalistas..
¿Cuales Es La Razón?
Primero: Hungría Pagó Sus Deudas Al Banco“Fondo Monetario Internacional...y les dijo que podían cerrar sus oficinas pues  MAS NUNCA IBAN A UTILIZAR SU “AYUDA” que los esclavizaba..
Segundo: El gobierno electo por el “PUEBLO” esNACIONALISTA.  
Y Querer ser húngaro, en vez de “EUROPEÍSTA”es hoy en día en
Europa controlada por los socialistas GLOBALISTAS y HOMOSEXUALES infiltrados en la PRENSA es un crimen
He aquí la NOTICIA. 
La Prensa Socialista, Controlada Por Homosexuales
Y Pro Droga... Ayer Comenzó La Campaña De
Desprestigiar A Todos Los MédicosUsando 344
Médicos Que Pueden o NO PUEDENSer Culpables...

La medicina SIEMPRE ha sido el CAMPO DE BATALLA de todas las DICTADURAS... En su afán de
Dominar a los pueblos... desde 1853 cuando Carlos Marx y Federico Engels escribieron el
Manifiesto comunista... No olvidemos que STALIN se VANAGLORIABA de su sistema médico, también
Lo hacía HITLER  y para No quedarse ATRÁS... Fidel Castro... aunque tienen que pedir jeringuillas
Y aspirinas a Miami...

Comencemos Por RECONOCER La  VERDAD:

Todo el mundo sabey el que no lo sabe es un IMBÉCIL, que la mitad de los gastos en la
medicina, se presta a los pacientes de MAS DE 65 AÑOS y la cuarta parte, en el último año de vida.
Por eso, EL SOCIALISTA Presidente Johnson propuso el Medicare para los mayores...

Ahora, que tienen montado el Obama-care, GRACIAS AL TRAIDOR REPUBLICANO, JUEZ ROBERTS 
Y Debido A Que Obamacare Va A Fracasar Por Ser Socialista. 

Para TAPAR EL DESASTRE...
Comenzaron el plan es DESPRESTIGIAR a todos los médicos, por cometer el crimen económico de
cobrar al gobierno por sus servicios. Todos sabemos también que SIEMPRE el ideal comunista, es
repartir los servicios sin cobrar, de acuerdo al sistema Marxista.

Nada ha cambiado, desde que Marx y Engels lo publicaron!
Porque No Publican Lo Que Cobra La Boeing Por Sus Aviones...
Y La Colt Por Sus Rifles Que También Lo Paga El Gobierno?  
No la cifra total, sino por pieza! Hemos olvidado los martillos para aviones de $900.00 dólares y
los muellecitos de repuesto para gatillos a $35.00 dólares...
¿Por Que No Publican Lo Que Cobra “EDS” El Negocio H. Ross Perot,
Que Tiene el Contrato Para HACER LA CONTABILIDAD DEL MEDICARE?
Hay personaje que tienen INMUNIDAD... pues como Ross Perot fue utilizado por los Demócratas Para
Dividir el Voto Conservador y Llevar al Poder A Clinton...
Arriba Demócratas Socialistas...
Llénense De Valor Y Díganle Al Pueblo  
Cuánto Cuesta Por PACIENTE DE MEDICARE
La Mala Contabilidad De Ross Perot
Mostrar Lo Que Ganan Los Médicos, Es Para Desprestigiarlos.
Si cobrar al gobierno es un crimen, que publiquen lo que cobran los hospitales
y las EMPRESAS FARMACÉUTICAS por cada paciente!!!
El Pago A Los Médicos Solo Es El 15% Y Pagan Impuestos Y Sueldos Con Ese Dinero!
Ahora, lo que quieren hacer, es aruinar la reputation de todos los medicos, usando ejemplos de
unos 344 Que Quizás Sean Corruptos entre 825,000 doctores!

La REALIDAD ES  que los MÉDICOS han dicho que el OBAMA-CARE es un FRACASO... y para
DESCALIFICAR SUS RECOMENDACIONES de cómo mejorar el sistema, recomendaciones que durante
estos últimos 5 años la PRENSA NO HA PUBLICADO... pero han dado amplia cobertura a las recomendaciones de los "EXPERTOS"
Que Por Casualidad!
Ninguno, de esos EXPERTOS trabajan en atención médica, aunque tengan MIL TÍTULOS UNIVERSITARIOS
que SON TODOS PROFESORES A SUELDO, COMUNISTAS oBURÓCRATAS!!
.
Todo esto, es una campaña bien planificada para llevarnos al comunismo poco a poco.
Despierten!
Por Cierto Aparentemente, Han Querido MATAR Dos PÁJAROS CON UN SOLO TIRO... El médico que encabeza
La LISTA... es de la Florida el que le prestaba el avión al senadorCubano Bob Menéndez y acusado de proporcionarle prostitutas menores de edad en R. Dominicana...
Los Republicanos De La Cámara Y El Senado Son Artista BARATOS  Que No Nos Pueden Engañar Con Su SHOW... De Hoy... Que Es La Repetición De Lo Que  Hicieron Hace Ya DOS AÑOS Con Holder Y Nada Hicieron
El comité de la cámara de representantes HOY votó para acusar a la directora Lerner del IRS de desacato...
Ahora va a votación a la cámara entera, donde los Republicanos Tienen Mayoría.  
Pero es PARA MORIRSE DE LA RISA el show... porque
Nada menos que le piden al FISCAL DE OBAMA que la
PROCESE y la INVESTIGUE... Quien es el mismo fiscal,
que ellos mismo también tienen acusado por desacato
por haberle pasado 1290 armas a los CAPOS mejicanos
que abastecen de cocaína y mariguana la ciudad de
Chicago... ayer el fiscal Holder amenazó al representante
Cuando casualmente le preguntó sobre esa investigación
Que es conocida como Fast & Furious.  
Los Politiqueros congresistas debían de saber que para
Poder arrestar a la Señora Lerner primero tienen que
DESTITUIR a Holder!!  
Que no nos vengan mas con el cuento que NO TIENEN
LOS VOTOS... Si el Senado no destituye a ambos, Ellos
Tienen la LLAVE DEL DINERO para el IRS y para el Dept. De
Justicia hasta que Obama no pida sus renuncias...
La cámara de representantes, que es la que escribe los
Presupuestos... les cierra el DINERO... Pero ellos NO
Tienen Ni el Valor... NI vergüenza...y seguramente que
Nuestros dos congresistas republicanos Ileanita y Díaz
Balard... Otra vez mas van a votar con los DEMÓCRATAS...  
AQUÍ tiene la noticia del FALSO SHOW de HOY...  
Solo Nos Enteramos Lo Que Ellos Quieren

Los estudiantes en Taiwán que llevan 24 días ocupando el parlamento para evitar que el gobierno traicione a los trabajadores y hagan un convenio  con China Comunista 
Los jovenes en Taiwan, quieren ser libres!
LRGM: ESTO PARECE COSA DE LOCOS, PERO POR SI ACASO SE LOS PONGO A SU CONSIDERACION:

Despedida Exjurista del Banco Mundial por Revelar Cómo la Élite Domina el Mundo. Jorge Ramos



Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más. 

De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta. 

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas.

"Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", 
explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró. 

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial. 

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. 


El banco central de los bancos centrales

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales. 
"Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda. 
"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales,esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema", aseguró. 


-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

No comments:

Post a Comment