Tuesday, April 8, 2014

No 632 "En mi opinion" Abril 8, 2014

No 632    “En mi opinión”    Abril 8, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor
“EMO” Este número 632 se dedica a nuestro incansable amigo “RICARDO SAMITIER”
El hombre de la crítica aguda, picante y penetrante.
Decir que Samitier no tiene pelos en la lengua es poco y por eso le reproducimos lo que escribe aquí con mucho afecto y respeto. LRGM

¡SAMITIER, SIN PUNTO Y APARTE!

Ha llegado el tiempo para que el CONGRESO HAGA ALGO EN SERIO

Deben De Meter En La Cárcel A La Directora Del IRS Que Se Acogió A La 5 Enmienda Para Cubrir Sus Fechorías...

¿El peor castigo del mundo por violar a una niña?

Donde No Hay Campanarios  No Hay Civilización,
De Los Incivilizados Países Africanos Y Musulmanes Son Los peores... De Ellos No Hay Nada Que Aprender
On Monday, April 7, 2014 3:18 PM, Blanca Arguelles <blanquita.arguelles@yahoo.com> wrote:
On Monday, April 7, 2014 1:12 PM, David Sievers - Avaaz.org <avaaz@avaaz.org> wrote:
Queridos amigos y amigas,


Liz tiene 16 años y fue salvajemente violada por una pandilla sin escrúpulos. La agresión fue tan brutal, que ha quedado en silla de ruedas. Y la policía, en lugar de arrestar a los violadores por un crimen tan serio, ¡les puso a cortar el césped de la comisaría como condición para liberarlos! Organizaciones defensoras de la mujer nos están pidiendo que demos la voz de alarma para que se haga justicia.Firma para que ninguna joven vuelva a pasar por esta pesadilla.


Liz tiene 16 años, y cuando volvía caminando del funeral de su abuelo, seis hombres la atacaron por sorpresa  y empezaron a turnarse para violarla. Cuando acabaron, la lanzaron inconsciente a una letrina de seis metros de profundidad. Lo más aterrador es que la policía solo les obligó a cortar el césped de la comisaría antes de dejarlos en libertad.

Esta brutal historia está levantando ampollas en toda Kenia y tanto los políticos como la policía están siendo presionados para dar una respuesta. Pero organizaciones defensoras de la mujeres afirman que la única manera de conseguir cambios reales es poner al gobierno en el punto de mira de la comunidad internacional. Nos están pidiendo que intervengamos para que se haga justicia, y que el tormento de Liz se convierta en un punto de inflexión dentro de la plaga de violaciones que asola Kenia.

Apoyemos a Liz ahora para evitar que sus atacantes y los agentes implicados se escapen de su condena. Haz clic abajo para pedir justicia para Liz, y ayuda a conseguir que ninguna otra joven de cualquier parte del mundo sufra de nuevo esta violencia: 
http://www.avaaz.org/es/justice_for_liz_nm_es_nov_20/?bdqDlhb&v=38450 

Según la madre de Liz, los violadores de su hija volvieron por su casa para burlarse de la familia. Actúan como si estuvieran por encima de la ley, y tienen buenas razones para creerlo. La policía, en vez de apoyar a la víctima que necesitaba denunciar su caso, le obligó a barrer la oficina y registró el ataque a Liz como un mero asalto, pidiéndole a su madre que “la limpiara”, destruyendo así evidencias forenses clave. Meses después, Liz sigue hospitalizada y con gran dificultad para caminar. Por ahora, solo uno de los seis hombres que la atacó ha sido retenido durante más de un día. 
La historia de Liz es un ejemplo extremo de un problema mucho más grande. En Kenia, dos tercios de las niñas y la mitad de los niños que acuden a la escuela han sufrido algún tipo de abuso sexual. A principios de este año un fallo histórico declaró a la policía culpable de no hacer su trabajo y les ordenó defender las estrictas leyes anti violación vigentes en Kenia. La violación es ilegal en todas partes, pero a menudo los hombres encargados de proteger a nuestras hijas no ponen las leyes en marcha. Cambiemos esto, empezando por Liz.
La policía denuncia que no tienen ni el dinero ni la formación que necesitan para hacer cumplir la ley. Pero no se necesita demasiada preparación para saber que en un caso de violación, no se puede castigar a los culpables a cortar el césped. Si conseguimos que tanto los violadores como los policías rindan cuentas, podemos sentar un precedente que obligue a la policía a tratar las violaciones como delitos graves y no como pequeñas faltas. Firma para que Liz obtenga justicia, y ayuda a acabar la guerra contra las niñas. 
http://www.avaaz.org/es/justice_for_liz_nm_es_nov_20/?bdqDlhb&v=38450 

Los miembros de Avaaz se han unido muchas veces contra las violaciones en muchas partes del mundo -- recientemente hemos conseguido que el gobierno de India apruebe invertir miles de millones de rupias en una campaña nacional de educación que combata el problema. No podemos deshacer el daño que ha sufrido Liz, pero podemos evitar que suceda otra vez. Hagámoslo.
Con esperanza y determinación, 
David, Anne, Sam, Bissan, Oli, Ricken, Emily y todo el equipo de Avaaz.
PD: Liz es un pseudónimo dado por el medio de comunicación que sacó a la luz la historia, y desde entonces ese nombre ha sido ampliamente utilizado. La foto tampoco corresponde a la joven atacada.
PPD: Esta campaña ha sido iniciada por un miembro de nuestra comunidad de Kenia. Lanza una petición ahora y gana a nivel local, nacional o global: 
http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?bgMYedb&v=23917

MÁS INFORMACIÓN:
Kenia condena a tres violadores a cortar el césped y luego los libera (Europa Press)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-keniana-condena-tres-violadores-adolescente-cortar-cesped-luego-libera-20131011094207.html 
La vilación de menores en Kenia, una tragedia cotidiana por combatir (Terra)
http://noticias.terra.com/crimenes/la-violacion-a-menores-en-kenia-una-tragedia-cotidiana-por-combatir,31520c67e8610410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html 
Otro ejemplo de negligencia policial: "Trataron de negar lo que sucedió", Wangu Kanja, Kenia (BBC)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130220_violaciones_kenia.shtml 
Todos los ojos puestos en la policía de Kenia, sólo en inglés, (Globe and Mail)
http://www.theglobeandmail.com/commentary/after-kenyas-landmark-rape-decision-all-eyes-fall-on-the-police/article13545136/

Para los que no han leído las tácticas recomendadas por Lenin

Lenin Recomendó Que La Lucha Se Basara En
“Dos Pasos Al Frente y Unos Para Atrás”
Negociar Con Los Comunistas Es Perder El Tiempo Ellos solamente negocian cuando tienen perdida Una situación... Aparentemente Los Anticomunista
O No Aprendemos o ESTAMOS CONTROLADOS POR LA “QUINTA COLUMNA” Infiltrada En Nuestro Lado...
Ahora todos los supuestos factores anti-comunistas por una U otra razón... están “Pidiendo Negociación En Venezuela”
Comenzando por el PAPA...

Yo Pido:
1-    Que USA le deje de comprar Petróleo...
2-    Que le Congelen los MILLONES que tiene los VENEZOLANOS EN bancos de USA... Sean CHAVISTAS o NO... después averiguaremos. ¿Por qué a los No CHAVISTAS? Porque mientras no le toques el bolsillo A los acomodados VAN A SEGUIR NEGOCIANDO CON EL ENEMIGO... ¿Acaso no nos basta con el ejemplo de los FANJUL y los Carlos Saladrigas?  3-    Eliminen el ACUERDO DE NO APOYAR los GOLPES MILITARES... acuerdo Firmado en Chile por la DICTADURA DE FIDEL CASTRO... 4-    En la misma forma que Obama y McCain piden que se le den armas a los REBELDES SIRIOS... pasen le armas a los rebeldes VENEZOLANOS y CUBANOS/  
¿Por qué No se hace nada de lo anterior?

Porque para imponer el Globalismo hacen falta dictaduras de IZQUIERDA y esas Dictaduras LATINO AMERICANAS, africanas y musulmanas... SON APOYADAS POR ESTADOS UNIDOS y los POLITIQUEROS DE WASHINGTON ...

No se lo pierdan... son 5 minutos... UNA EXPERIENCIA

 Tenia Esa Valiente Mujer Que Echarse A Llorar... Al Verse Rodeada De Gente
Con Cromosomas De Esclavos 
LA MUJER VENEZOLANA LE ESTA DANDO UN EJEMPLO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, CON PALABRAS Y ACCIONES ESTA PELIANDO CON LA DICTADURA EN VENEZUELA.
Pero En este video se puede comprobar que la mayoría…
De los seres humanos son cobardes por NATURALEZA...  

Miren la CLASE ME SECRETARIO DE DEFENSA NOMBRADO POR OBAMA

Este Video Del INTERROGATORIO Que Le Hace
Ted Cruz Al Nominado Para Secretario De
Defensa Por Obama... Demuestra Que Es
Un Partidario De Los Musulmanes...
Por Lo Tanto SOCIALISTA Y Pro TERRORISTA
Toma 10 minutos

Esta protesta fue contra la Policía 

Esta Protesta Fue Contra La Policía
En Albuquerque, Nuevo México
Por matar al hombre que estaba acampado detrás de unas piedras en un parque público.
Como se puedes imaginar, la gente que protesta, son todos hippies y uno llevaba la bandera al revés.
2 veteranos lo vieron y le cayeron atrás. Lo peor de este caso, es que da muestra de lo fácil que es, DESUNIR AL PUEBLO.
Los hippies no saben protestar sin atacar la bandera y los veteranos, que deberían de protestar a favor de los derechos, no se reúnen con los hippies.
Todos TENEMOS QUE estar unidos contra un  Gobierno SOCIALISTA que libremente Está preparándose para REPRIMIR AL PUEBLO...
Con Un Pueblo DIVIDIDO Van A Ganar Los Globalistas!
Dios Nos Dio Un CUERPO Para Usarlo SABIAMENTE...
Miren Este Video…Increíble…
Cuantos Se han REVENTADO antes y cuantos se
Van a REVENTAR... tratando de imitarlos...
Pobres MADRES y PADRES que tienen que ver como
Sus hijos exponen la vida... POR GUSTO...

ESTÁN DESESPERADAMENTE EMPUJANDO A JEF BUSH

Los Demócratas Ahora Dicen:
Más Vale Un Bush “Socialista Compasivo” Conocido Que Un Republicano Por Conocer...

El Feudalismo Americano... Es Hereditario La Mama De Jeb Bush es Nieta De Un Vice Presidente... Jeb Bush tiene un Abuelo Senador, (que era miembro del Clan financiado por los ROCKEFELLER...) Su Papa y su hermano mayor, ambos fueron Presidentes... El hijo de Jeb Bush, está postulado en Texas para otro cargo.  
La Clinton, mujer de otro Presidente, quiere ser Presidente...
Solo falta que metan a la Chelsea Clinton en otro puesto...
Ya que el suegro y la suegra de Chelsea, fueron congresista y
El no se puede postular porque fue condenando por ladrón...
Pero ella está postulada de nuevo.  
El caso peor es la familia Dingell de Michigan, Demócratas.
Dingell, heredo su cargo de su padre, que también fue Congresista
en 1955 y desde entonces es Representante de Michigan
Entre él y su padre, llevan más de 80 años en el poder
chupando del pueblo Ahora se postula la mujer de Dingell
para  su cargo!!!  
En Miami No nos quedamos ATRÁS… para postularse
Para comisionando hace falta RECAUDAR millones de
Los LOBISTAS... y por esa razón... tenemos en las
Comisionados a personajes que llevan más de 30 años
VIVIENDO DE LA POLÍTICA Sin Nunca Antes TRABAJAR
Y TODOS SON MILLONARIOS...  
Tenemos familias que se mantienen a pesar de no haber
Hecho nada... los SUAREZ, LOS CAROLLOS...
Esto, Es Peor Que El Feudalismo Medieval...
Hoy el Periódico Socialista de USA
El New York Time Vuelve A Hacer Un Articulo  Favorable A Jeb Bush
Donde Nuevamente los Bush Se Declaran “COMPASIVOS”
Los socialistas están preparando un republicano SOCIALISTA para caso que el pueblo no apoye a Hillary Clinton...  
Nuestras fuerzas armadas están desmoralizadas.

Obama Les Dijo A Los Jefes De Los 5 Departamentos Armados...

Si No Aceptan Maricones... o Renuncien...

Lo Peor Es Que Ninguno Tuvo El Valor De RENUNCIAR... Aceptaron Hacer Lo Que Creían Era En Detrimento De las

Fuerzas Armadas...

Con Generales Que Actúan Contra Sus Principios No Podemos ganar una guerra... Aquí tienen la noticia...  

In a 2010 meeting in the Oval Office, the president told service chiefs they could “go do other things”  if they didn’t support abolishing DADT, Coast Guard Commandant Adm. Robert Papp said. ver video: http://www.buzzfeed.com/ellievhall/obama-told-military-leaders-accept-gays-in-military-or-step

Sepa ¿Porque los médicos NO HABLAN CONTRA EL OBAMA CARE? 

LOS MÉDICOS NO HABLAN PÚBLICAMENTE CONTRA EL OBAMA-CARE
Porque saben Que de un plumazo... les quitan el DERECHO A EJERCER en los
HOSPITALES... A PESAR DE SUS TÍTULOS... y Están ATERRORIZADOS...
Aquí Tiene La Verdad De Como La Medicina Se Hizo Incosteable En USA... Para Crear Las Condiciones De Que Se Aceptara la SOCIALIZACIÓN...
Comencemos Por Recordar Que Hasta 1965 Los Médicos Visitaban las Casas... Hasta En Las Ciudades Grandes Como Nueva York...
Ahora Veamos Como Paso A Paso Lograron Los Cambios...  
Para lograr el encarecimiento de la medicina el primer paso fue REDUCIR
EL NUMERO DE MÉDICOS... sin que casi nadie lo notara... las escuelas
De medicina, ENCARECIERON y redujeron la cantidad que graduaban...
Muchos médicos tenían que salir del país a estudiar... pues no podían
Pagar los precios de las UNIVERSIDADES...  
La PRIMERA VICTIMA FUERON Las Escuelas De Medicina...
¿Por qué? Porque Casi Todas Eran Religiosas... Debido a que los
Hospitales, eran todos obras caritativas... Y SIN HOSPITALES NO PUEDE EXISTIR UNA ESCUELA MÉDICA...  
Para destruir este sistema "PRIVADO", que a su vez era RELIGIOSO yGRATIS,
Había que "SOCIALIZAR", una palabra que en el vocabulario comunista
Significa, CENTRALIZAR EL PODER...

Esto lo hizo la Fundación Carnegie con su ESTUDIO HECHO POR Abraham Flexner un Comunista, judío alemán que trabajaba para Carnegie. Su hermano Simón Flexner trabajaba para los Rockefeller.  
Estos DOS Millonarios "CARITATIVOS", impulsaron el "NEGOCIO" de la educación medica moderna! Con la excusa de hacerla Buena, Moderna Y Barata.  
Ese nefasto plan, fue adoptado por el AMERICAN MEDICAL  SSOCAITION gracias a la INFILTRACIÓN DE MÉDICOS COMUNISTAS en la asociación y hecho ley por los POLITIQUEROS en el Congreso Americano con "MILLONARIAS AYUDAS"de dinero Federal a las universidades para ABRIR NUEVAS  ESCUELAS y hacer  "INVESTIGACIÓN" medica... En otras  palabras, COMPRARON A LOS DECANOS...
Los que con las “AYUDAS FEDERALES” vieron Subir Sus SALARIOS A MILLONES DE DÓLARES...  
Desde ese momento, hasta el presente, los médicos americanos han sido Herramientas Del COMPLEJO FARMACÉUTICO-INDUSTRIAL.  
Con El Control De Las Universidades y Los Hospitales...
Se Cambio El Concepto... La Medicina Dejo De SerPreventiva,  
La Medicina Americana Consiste En Gastar Dinero!  
Los Ejemplos Históricos Son Miles, Pero Les Doy ALGUNOS Que Todos Conocen. La primera "MEDICINA" para la fiebre, fue la Quinina. Descubierta por los Jesuitas en Perú y su Monopolio mundial otorgado a los Jesuitas por Carlos V.  
Segundo, LA ASPIRINA descubierta por Hoffmann y vendida a la Bayer, fue adquirida oficialmente en el tratado de Versalles como reparación de gastos de guerrade la Primera Guerra Mundial por el Gobierno  americano como “BOTÍN DE GUERRA”  y dado a la empresa American Sterling hasta que la Bayer Alemana, la comprar porHONOR HISTÓRICO!  
Tercera, LA ARTEMISA, descubierta por los chinos comunistas de Mao y dada al Viet Cong Durante la guerra contra América que cura la Malaria.  
Cuarto, Se acuerdan del “Algirol” todos los niños del mundo al nacer le echaban unas Gotas de algirol en los ojos y la nariz... hasta hace 30 años el algirol se usaba por todos... ESTA AHORA PROHIBIDO... La Industria farmacéutica ha determinando que es VENENOSO...  
Todos estos ejemplos demuestran, que la medicina es muy barata, pero lo que lo hace cara, son los monopolios... los LOBISTAS y los POLITIQUEROS en el Congreso...  
Flexner convenció a los comunistas FABIANOS; “Si pueden crear UN CONTROL DE MÉDICOS, Entonces controla por lo menos, un 20% de la economía de cualquier país! 
PRIMERO CREARON “UNA ESCASEZ DE MÉDICOS, para eso... cerraron las escuelas, con pocas Escuelas permitió que las pocas que quedaron subieran los precios de las matriculas... de contra Introdujeron regulación (control) de los médicos:
Los Flexners con el apoyo de los ROCKEFELLER y CARNEGIE  usaron la Johns Hopkins School of Medicine como el IDEAL MEDICO y lograron que se aceptaran las siguientes RECOMENDACIONES:
1.       Aumentar los requisitos previos para acceder a la formación médica; haciendo
Casi imposible la entrada de jóvenes pobres a estudiar medicina...
2.       REDUCIR el número de escuelas de medicina de (155 que existían bajo a 31) y crear
médicos de PUPITRE dependiendo de equipos y poca practica en hospitales...
3.       Enseñar a los Médicos dependiendo de equipos científicos y siempre hacer participar la facultad de
medicina de cualquier nueva técnica o investigación... el médico que inventa o descubre algo tiene que
doblegarse y entregar su descubrimiento a una universidad... o queda marcado y PERSEGUIDO...
4.       Dar a las escuelas de medicina EL CONTROL de la instrucción practica en hospitales... CONSEGUIR RESIDENCIA
En un hospital es concedido casi exclusivamente a ESTUDIANTES OBEDIENTES... que aceptan el sistema...  
5.       Fortalecer la regulación estatal de licencia médica... Dándole derecho A SUSPENDER A MÉDICOS
INDISCIPLINADOS usando burócratas que NO SON MÉDICOS... para tenerlos aterrorizados...
6.       Dar a la junta administrativas de los HOSPITALES el derecho a conceder elPRIVILEGIO De trabajar en el hospital
o VETAR AL MEDICO... para de esa forma tener OTRO CONTROL DE SOBRE LOS MÉDICOS que denuncien el
sistema... Es verdaderamente INCREÍBLE... que médicos graduados y LICENCIADOS no puedan ejercer ni
siguiera en los hospitales del gobierno que los ha LICENCIADO... a no ser que sean aceptados por la
Junta de 4 o 5 personas (algunos no son médicos) que forman la administración de cada hospital... los que
RESPONDEN A INTERESES...
7.       Esas juntas de administradores de los hospitales SON EL TERROR de los médicos PUES SABEN que pueden de
Un PLUMAZO revocarles el “PRIVILEGIO” de ejercer en el hospital y que un medico expulsado de un hospital... nunca más va a ser aceptado por otro... La junta administrativa formada por algunos NO MÉDICOS de un hospital puede condenados al FRACASO ECONÓMICO... a cualquier médico que se REVIRE...
Recuerden Los Médicos No Habla Públicamente Contra
El Obama Care... Viven Aterrorizados Por El Sistema Que
Les Impusieron Hace ya 44 años... Tienen Que Cuidar El
“PRIVILEGIO” Que Tienen De Trabajar En Un Hospital...

Singuen COOPERANDO CON LOS BANQUEROS los demócratas y republicanos

La Ayuda A Ucrania De Un $ Billón Aprobada Por Los Demócratas Y Los Republicanos Del Congreso...
Solo Beneficia A Los Banqueros Que Se Quedaron Con Las Casas De 10 Millones De Ciudadanos Americanos... Que Son
Los Que Van A Cobrar Sus Deudas...
Tampoco Beneficia A Los Ucranianos y De Contra Beneficia A Rusia y a Putin Que va A Cobrar Parte De Su Deuda...  
Para Leer Mas...  

ESTADOS UNIDOS ESTA detrás de todos los países en producción de inteligentes 

¿Quién Pierde Un Cerebro Cuando  Le Dan Una Beca A
Un Negro Mas Bruto Que Un Blanco Por Ser Negro?
El País Que Pierde Desarrollar Un Cerebro...
¿Qué Les Pasa A La Gente? 
La Corte Suprema ACABA de aprobar la DISCRIMINACIÓN
De los BLANCOS... a favor de los NEGROS e HISPANOS para
Entrar en las Universidades... y NADIE PROTESTA...
Aquí tienen la noticia  
Estados Unidos Esta Detrás En Educación...
Porque Un País Educado Es Difícil De ESCLAVIZARLOS...
Por Eso Desde el  Kindergarten Hasta La Universidad
Hay Un Plan PARA EMBRUTECER... Al Pueblo...

ESTÁN DESESPERADAMENTE EMPUJANDO A JEF BUSH

Los Que Desean Mantener a Los Demócratas
En La Presidencia, Especialmente a La Clinton
Desesperadamente Están Empujando A Jef Bush...
Un Tercer Bush... Otro Socialista “Compasivo”
No Tiene El Menos Chance A Ganar... Pero
Garantiza... “Por Si Acaso” Que Los Que Están
A Favor Del Gobierno Mundial Sigan Gobernando
No Olvidemos Que Su Papa Fue Quien Anuncio
Al Mundo...”El Nuevo Orden Mundial”
Para Lograr Que Jef Bush Sea Considerado... No Hay Un solo
Día, En Que Un Medio Nacional... No Tenga Un Articulo Diciendo
Sus Grandes Cualidades Y Lo Bueno Que Seria Como Presidente
Hoy Le Toco a MSM.com  Eso No Es CASUALIDAD...

VAMOS A VER CUANDO LLAMAN AL CIELO A Garcia Marquez, ESTE LAME BOTAS DE CASTRO

Este Lame-Botas De Fidel Castro García Márquez...No Me Inspira
Ningún Respeto... Ojala Pronto Dios Lo Llame A Su Reino... Lo Digo Así:
“Para No Desearle Mal Al Prójimo...”

Europa comienza un plan para reducir el GAS ruso

¿Por que USA No Comienza Un Plan Para Dejarle De Comprar Petróleo A Venezuela?
Con solo ANUNCIARLO desestabilizan a Maduro... Obama Copia el socialismo Europeo... pero no lo que están haciendo...
Europa Ha Comenzado Un Plan Para Reducir El Gas Ruso...  
COMEDIANTE JUDIO INSULTA AL PAPA.
Los Cristianos En COBARDE RETIRADA Desde Hace Años… Se Puede Insultar A Cristo... Ponerlo En Pinturas Como Homosexual En Museos Y Ver Como Premian El Cuadro... Hay... Del Que Se Atreva A Criticar A Mahoma... Ayer un CASI DESCONOCIDO actor judío insulto al Papa... Y “Tiene El Derecho A Hacerlo” pero toda la prensa Controlada por los homosexual... lo publica... y lo hace Conocido... ESE ES EL PRECIO que pagó para lograr Salir en los periódicos y las NOTICIAS... Capaz que Lo hagan rico... Por Cierto Se Acuerdan Cuando Hace Ya Casi 50 Años Los BEATLES Dijeron: “Cristo Esta Muerto; Nosotros Somos más famosos”  Aquí tienen la noticia: http://freedomeden.blogspot.de/2013/03/jason-biggs-and-pope-francis.html
Los Cubanos No Hemos Perdido La Perspectiva...
Los De Aquí; Como Los De Allá,
No Estamos Bien Informados. Lean Estas Verdades...
Mientras sigamos pensando que Estados Unidos es una REPUBLICA DE ACUERDO A SU CONSTITUCIÓN... USA hace ya 100 años está gobernada por un CLAN de  HOMBRES INTELIGENTES (eso no se puede negar) que tienen su origen en el TRAFICO DE OPIO y eran verdaderos piratas... que fueron los que lograron unir los INTERESES INGLESES y AMERICANOS... y el alejamiento de Francia y USA... 
En aquel entonces Inglaterra vivía casi EXCLUSIVAMENTE del tráfico del OPIO con China a extremos que cuando fue prohibido la entrada del Opio... 1842... le declararon la Guerra a China y esa Guerra es conocida como LA GUERRA DEL OPIO... 
Los americanos operaban con PATENTE DE CORSO otorgada por INGLATERRA... La moral y FILOSOFÍA POLÍTICA era MONÁRQUICA,  y todos creían en la TÁCTICAS FABIANAS...  
Fueron ellos los que crearon la UNIÓN DE INGLATERRA y USA  que solo27ANNOS ANTES HABÍAN TENIDO SU ÚLTIMA GUERRA, en la cual los ingleses TOMARON e incendiaron Washington... y el actual himno nacional de USA"The Star-Spangled Banner" surgió en la batalla de la bahía de Chesapeake... hasta ese entonces el país con quien USA tenia mejores relaciones era FRANCIA... quien había ayudado a su independencia... 
La Unión de Ingleses y Norte Americanos fue lograda por los INTERESES MUTUOS de los traficantes, debido a que los Ingleses controlaban la fabricación del Opio en la India y los norte americanos que habían desarrollado desde la guerra de independencia la MAYOR MARINA DE CORSARIOS... inclusive Franklin tenía 6 barcos y Washington tenía 3...  el famosos y más rápido barco hasta entonces construido el CLIPPER era necesario para el trafico de Opio... 
Los Traficantes de OPIO también para sustituir la MANO DE OBRA de esclavos negros... traían a las Américas los semi esclavos CHINOS... quienes fueron vendidos en todas partes del mundo... realizando ENORMES FORTUNAS...CASI NUNCA COMENTADAS POR LA PRENSA COMPRADA... FUERON EN SU ÉPOCA una mafia... que llegó a controlar totalmente en negocio de los FERROCARRILES y la NAVEGACIÓN, CON MANO DE OBRA SEMI-ESCLAVA CHINA quienes construyeron las LÍNEAS FÉRREAS y casi nunca se habla de LAS  EXCLUSAS EN LOS RÍOS Y LAGOS QUE DIERON ACCESO A LOS GRANDES lagos...
Esa Mafia... fue controlando la política de USA a finales del siglo IXX y fueron los que apoyaron a Woodow Wilson un ADMIRADOR DEL SISTEMA INGLES “MONÁRQUICO” quien fue el creador del  IRS... y la RESERVA FEDERAL... impuso la política de los PIRATAS en toda LATINO AMÉRICA  y fue quien creó el resentimiento contra USA...  
EN 1933 Lograron Poner En La Presidencia A Franklin DELANO Roosevelt  Nieto de uno de los MAS GRANDE TRAFICANTE DE OPIO DE HONG KONG... incluso la madre de él vivió por 13 años en HONG KONG...  El dinero logró que no fuera hasta 1952... que se dio a conocer que FDR era paralitico...habían comprado o amedrentado a todos los periódicos para que el pueblo no se enterar de esa condición de su presidente... 
También lograron que el pueblo no se enterar que su ESPOSA Eleanor... era una TORTILLERA... a los extremos de LLEVAR UN ANILLO DE MATRIMONIO DADO POR SU MUJER O MARIDO DE ZAFIRO... cuando llegó a la presidencia...  EL propio presidente quien CONSENTÍA en esas relaciones... y nombró aLorena Hickok la amante homosexual de su esposa en un puesto en Washington para que ESTUVIERA CERCA DE ELEANOR...
Para los que dudan de todo esta INMORALIDADES... MUCHO PEORES QUE LAS DE CLINTON... aquí tienen la foto de LUCY MERCER amante de Roosevelt OTRO AMOR CONSENTIDO POR AMBOS sentada en el carro entre FDR y Eleanor... 
Estos son los personajes que aun siguen siendo CONSIDERADOS GRANDEShasta el día de hoy... eran MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA... con una agenda COMUNISTA... Pues en realidad eran MONÁRQUICOS que trataban de establecer un sistema FEUDAL... Hereditario...
Los inmorales romances de Roosevelt no llegaron a ser de conocimiento público generalizado hasta que se publicó por Jonathan W. Daniels en  1966 memorias el tiempo entre las DOS guerras... 
FDR su Amante Y La Esposa al Otro Lado
Este personaje FUE el que envió a Cuba Al Homosexual Benjamín Summer Welles  A Destituir ha Machado...

Los Exiliados CONTINÚAN RINDIÉNDOLES HONORES A LA QUINTA COLUMNA COMUNISTA EXILIADA

 MURIÓ EXILIADO... pero Con Un PASADO DESCONOCIDOS por todos los que lo escuchaban...Hay algunos que consideran que el ESTAR EXILIADO... significaba una RENUNCIACIÓN a su PASADO comunista... LO CUAL NO ES CIERTO...
Un Huevo Pasado Por Agua Sigue Siendo Un Huevo...
Tenemos Muchos Comunistas Exiliados (pasados por las aguas del golfo) Por Problemas Personales Con Castro... Que No Solamente Siguen Siendo Comunista Son “Quinta Columnistas” 
PARA MI EXILARSE NO ES SUFICIENTE...
Existen muchos comunistas que RENUNCIARON VERDADERAMENTE DE SU PASADO COMUNISTA  pero estos denunciaron y describieron los planes terribles de los JERARCAS COMUNISTAS... SOLO VOY A MENCIONAR TRES:
·         Eudocio Ravines asesinando en ciudad Méjico que dejo varios libros.
·          Jan Valtin jefe de un grupo de asesinos de Moscú que dejo un libro llamado“La Noche Quedo Atrás” donde explica su participación en los asesinatos por orden de Moscú...
·         Alexander Solzhenitsyn quien nos dejo la mejor critica Al Comunismo Stalinista... 
Los Comunistas cubanos...e igual que los POLITIQUEROS... se van de esta vida SIN HABER ESCRITO SUS MEMORIAS...a pesar de haber participado por más de 30 AÑOS En La Vida PUBLICA Y SECRETA De La Republica donde su GENERACIÓN le abrió las puertas a él Castro Comunismo y después SALIERON HUYENDO  SIN PELEAR AL EXILIO... 
La llamada “Generación del 30” la cual produjo las pandillas y los “Muchachos Del Gatillo Alegre”  con salvadas excepciones todos salieron corriendo para MIAMI... Con pasaportes expedidos y con permiso de salida dados por SUS AMIGOS enchufados en el gobierno... y la mayoría están aquí... fueron bien recibidos y hasta BIEN COLOCADOS en puestos importantes por los NORTE AMERICANOS...quienes  los contrataron y solo ellos saben siCUMPLIERON CON SU TRABAJO... que para mí fue de AGENTES QUINTA COLUMNISTAS que su principal labor fue EXCUSAR LA TRAICIÓN DE ESTADOS UNIDOS... conocida como DE BAHÍA DE COCHINOS... que ha sido una TRAICIÓN CONTINUADA por 55 años... permitiendo aun después de la caída de la URSS la continuación del comunismo castrista en Cuba... 
Esta dedicatoria... escrita según dicen para honrar a Agustín Tamargo... el cual NO DEJO SUS MEMORIAS y ningún trabajo denunciando como fue RECLUTADO por los EXTREMISTAS TERRORISTAS COMUNISTA... La gran mayoría no saben que fue “Redactor de Títulos” del Periódico comunista “HOY” cuando este era dirigido por Rolando Masferrer... y cuando Masferrer fue expulsado del comunismo... no sabemos claramente por qué motivo... el como BUEN MASFERRERISTA... siguió con él y fue socio fundador del periódico “TIEMPO EN CUBA” y además de ser quien ponía los títulos y redactor de prueba (Censor) tenía una columna EDITORIAL en la última página del TABLOIDE... 
Sus artículos a su REGRESO DE ARGENTINA donde estuvo exiliado al final del gobierno de Batista... fueron a favor de TODO LO QUE HACIA CASTRO... y al final... salió de Cuba... CON AUTORIZACIÓN... 
Me imagino que los que hicieron este trabajo IGNORABAN  los anteriores datos... y también que los nombrados por Tamargo  como los PERFECTOS CUBANOS los señores:
·         Fernando Ortiz, en 1923 fue el encargado de redactar las denuncias y soluciones al gobierno de Zayas y después estuvo en contra Machado, además murió en la Habana 1969... si abandonar el país es un signo de estar en CONTRA... QUEDARSE sin una razón válida es un símbolo de APOYO al Castro-Comunismo... especialmente por gente que estuvieron exiliados durante el gobierno de Machado...nada menos que en Washington...
·         Miguel Matamoros y los dos otros miembros de su conjunto SE QUEDARON EN CUBA... cuando todos los artistas se iban... Murieron en Cuba, DE HECHO partidario de la revolución.
·         Guiteras gozó del privilegio de que la generación del 30;  nunca lo acusaran de comunista, PERO LO ERA, murió junto con APONTE... un venezolano comunista, en su ÉPOCA fue como el Che Guevara un internacionalista, quien llegó a ser el LUGARTENIENTE DE SANDINO en Nicaragua, de ahí huyó a Cuba a AYUDAR a la revolución contra Machado... y se puso a las ordenes de Guiteras...
·         Wilfredo Lam, pintor comunista con MÚLTIPLES COMPLEJOS... además era AGENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO y Según Carlos Franqui en su libro... trato de engañarlo y regresar a Cuba...Lo acusa de traición su amistad...  
¿Como es POSIBLE que de 5 personas que Agustín Tamago menciona 4 SEAN COMUNISTAS Y CASTRISTAS? ¿Eso puede ser parte de un trabajo de QUINTA COLUMNA? 
Lamentablemente... Agustín A PESAR DE HABER SERVIDO 30 AÑOS DENTRO DE MONSTRUO COMUNISTA... SE FUE SIN CONFESAR SU PARTICIPACIÓN para que lo supieran las generaciones venideras... sus ataques eran puro BLA-BLA-BLA por radio... Lo Cual NO SIRVE...  
Este es otro caso como el de Max Lenick... QUE DESPUÉS DE ESTAR 30 AÑOS EN EL EXILIO...fue condecorado por Cuba por sus 30 años al servicio y a  favor de la Revolución Cubana y hoy dirige una organización y programa de radio a favor del Castro –Comunismo. 
Estoy seguro que la gran mayoría no saben que Agustín Tamargo fue REDACTOR DE NOTICIAS DEL ÓRGANO OFICIAL DEL PARTIDO COMUNISTA – HOY  Y Después del de Masferrer... quien fue comunista hasta l final de su vida...
Para recibir los PPS como archivo adjunto:
Entra en la pagina del grupo, click en "modificar membresia" y cambia en "entrega de mensajes" a Mensajes Individuales (no Resumen Diario). 
Si no puedes abrir el archivo adjunto o si te pide una clave:
Click en "read only" en la cajita que aparece. 
Si necesitas, baja la nueva version de Power Point Viewer:
Click o copia/pega:

Acoso histórico contra ESPAÑA... por ser CATÓLICA

Continuamente, Estamos Bombardeados Por La Propaganda Con Relatos De La Expulsión De Los Judíos De España...
Pero Nadie Menciona La Expulsión De Los Judíos De Inglaterra!
La Razón... Es Que La Campaña Es Contra La Iglesia Católica...
Veamos la Historia:
En 1290 , el rey Eduardo I emitió un edicto expulsando A Todos Los Judíos De Inglaterra. El edicto de expulsión se mantuvo en vigor durante el resto de la Edad Media. El edicto no fue un incidente aislado, sino la culminación de más de 200 años de aumento de la persecución. Oliver Cromwell permitió el regreso de los Judíos a Inglaterra en 1657, más de 350 años desde su destierro por Eduardo I , A CAMBIO DE LA FINANCIACIÓN .

Los Judíos adquirieron una reputación como prestamistas abusivos que los hicieron extremadamente impopular con la iglesia y el público en general. Mientras que una actitud ANTI-JUDÍA ERA MUY CONOCIDA EN EUROPA, Inglaterra medieval era particularmente anti- judía.
Una imagen del Judío como una figura diabólica que odiaba a Cristo comenzó a ser difundida, y los mitos antisemitas tales como el cuento del Judío Errante y las denuncias de asesinatos rituales se originaron y se extendieron por toda Inglaterra, así como Escocia y Gales. En los frecuentes casos de libelo de sangre, Judíos fueron dichas a la caza de los niños para asesinar antes de la Pascua para que pudieran utilizar su sangre para makematzah. La actitud anti- judía en varias ocasiones provocó disturbios donde muchos Judíos fueron asesinados, sobre todo en 1190 , cuando más de un centenar de Judíos fueron masacrados en la ciudad INGLESA de York.

Pero La Prensa Controlada Por Los Comunistas Y Homosexuales…
No Dice La Verdad... SOLO VAN CONTRA ESPAÑA… Pues De Carambola Es Un Ataque A La IGLESIA CATÓLICA TRADICIONAL... Pues La Nueva Infiltrada Por Homosexuales... Pierde Cada Día Más Fieles...
Esa es la razón… que cada día se cierran más iglesias católicas y se abren más iglesias
En todos los barrios dirigidas por SEGLARES

Aquí tienen la información en Ingles...  
In 1290, King Edward I issued an edict expelling all Jews from England. The expulsion edict remained in force for the rest of the Middle Ages. The edict was not an isolated incident, but the culmination of over 200 years of increased persecution. Oliver Cromwell permitted Jews to return to England in 1657, over 350 years since their banishment by Edward I, in exchange for finance.
Jews acquired a reputation as extortionate moneylenders which made them extremely unpopular with both the church and the general public. While an anti-Jewish attitude was widespread in Europe, medieval England was particularly anti-Jewish.[3] An image of the Jew as a diabolical figure who hated Christ started to become widespread, and antisemitic myths such as the tale of the Wandering Jew and allegations of ritual murders originated and spread throughout England, as well as Scotland and Wales.[6] In frequent cases of blood libel, Jews were said to hunt for children to murder before Passover so they could use their blood to makematzah.[7] An anti-Jewish attitude on a number of occasions sparked riots where many Jews were murdered, most notably in 1190 when over a hundred Jews were massacred in the city of York.[7] http://en.wikipedia.org/wiki/Edict_of_Expulsion

Vamos a Ver quienes en la media y la TV Se ATREVEN a llamar FRACASADO a OBAMA

Tremendo FRACASO De Obama –Clinton y Kerry
Con Los Palestinos... Vamos A Ver Si Le Echan La
Culpa A Israel
¿Podrá La Vendida Prensa Socialista
De USA... Decir La Sencilla Verdad?
La Verdad Ya No Se Le Dice Al Pueblo...
Obama Es Un Fracaso Total...
Aquí tiene la noticia:

Hasta 1950 los generales iban al frente... Historia de La Decadencia del Ejercito de USA...

Los Ejércitos Se Desmoralizan
De Los Generales Hacia Abajo...

Para los CUBANOS eso no es NADA NUEVO... Tabernilla el Jefe del
Ejercito de Batista NUNCA VISITO LAS ESTRIBACIONES DE LA SIERRA
MAESTRA... En Una ocasión que habían anunciado una visita... esta
Fue suspendida... con un telegrama que decía:
La visita ha quedado suspendida, pues el general amaneció con
DESTEMPLANZA...
Desde ese momento la tropa lo llamó el “General DESTEMPLANZA”

Pero Veamos Historias De Generales En Guerras...

El rey Leónidas de Esparta, dio el ejemplo y se quedó en la
vanguardia peleando hasta la muerte...

Peleando contra Aníbal murieron 300 senadores de Roma...cuando solo
habían 900 en toda la Republica... una tercera parte...

Julio Cesar dijo despues de conquistar Hispania:
"Muchas veces he tenido que peliar para lograr una victoria,
en Hispania, tuve que peliar, por mi vida!"
Los ejemplos de generales y reyes muertos o capturados en batallas
es larguisima.

Durante la Segunda Guerra Mundial, once generales Americanos fueron
muertos en hostilidades. Los hijos de los ricos, artistas y políticos en
ambos bandos fueron a guerra...... murió el hijo de Mussolini y de Stalin...

En Iraq Y Afganistán Solo 3 Coroneles Han Muerto
Ninguno En El Campo De Batalla...
2 fuera de servicio, cuando casualidad sus autos fueron volados por minas
callejeras y uno por un traidor suicida.
Pero, Ningún General A Sido Lastimado!

Todos, están "VALIENTEMENTE GUERREANDO" desde Qatar y Bahrain, lejos de
los frentes.

Para Colmo:
Después de 5 años... a todos los GENERALES AMERICANOS les tiempla la MANO y
no pueden ni siquiera FUSILAR al musulmán asesino de Hasan que está condenando
a Muerte y de contra le siguen pagando su sueldo... ESTO ES ESCANDALOSO

Quienes son los que nos gobiernan desde detrás de los POLITIQUEROS

¿Quien De Verdad Nos Gobierna?
Cuando Los Países Europeos entraron en la Moneda ÚNICA...
Entregaron Su Economía A Un BANCO CENTRAL... Igual Que Los
Estados Unidos...
Inglaterra Nunca Entro...y hay Varios Países Miembros Que mantiene
Su propia moneda...
Se acaba de dar a conocer que Francia tiene que PEDIR PERMISO a los
Banqueros del Banco Central Europeo en Frankfurt... PARA HACER SU
PRESUPUESTO... en vez de AL PUEBLO 
Cuando en el 2008 los BANQUEROS IBAN A QUEBRAR... los POLITIQUEROS
Fueron llamados a CONTAR...comenzando por el SOCIALISTA COMPASIVO DE BUSH...
(Por cierto que ayer Jeb Bush también se declaro COMPASIVO”) SALVARON LOS BANCOS
y condenaron a 10 Millones de AMERICANOS a ser sacados de sus casas
Y A 100 MILLONES A PERDER EL 50% DEL VALOR DE SUS CASAS pero nadie PROTESTO...
Por Favor, Contéstenme Una Pregunta!
¿Quien Elige A Los Banqueros???
Esos, Son Los Verdaderos Dueños Del Mundo Actual!!
Esta información de ayer en Francia demuestra que ya FRANCIA ESTA INGOBERNABLE...
LOS GLOBALISTAS PREPARAN UNA MONEDA MUNDIAL…
Historia Del Dólar A Partir De 1933...
En 1933 llegó a la presidencia de USA Franklin DELANO Roosevelt, como
Todos sabemos es costumbre en USA, cuando un pobre se casa con un RICO
El apellido del RICO se pone DELANTE DEL APELLIDO DEL POBRE...
¿Quién Era DELANO? Su nombre WALTER DELANO... un multi-millonario
que su capital lo había hecho como Narco Traficantes De Opio En China... y
también ESCLAVISTA pues era uno de los que traían Chinos a las América para
REMPLAZAR a los negros esclavos... Razón de la entrada a USA de miles de
chinos para construir las líneas férreas...

Franklin DELANO Roosevelt pocos meses después de llegar a la presidencia
abolió la tenencia de oro y obligo a venderlo  a $24 la onza.Inmediatamente,
después que él y sus “SOCIOS” consideraron que habían comprado SUFICIENTE...
El subió el precio a $32 la onza... produciendo una GANANCIA POR ONZA COMPRADA
DE $8.00 un 34% en cuestión de pocos meses...
Según él y sus seguidores para recapitalizar los bancos...la misma EXCUSA
Que en el 2008... BUSH Y LOS DEMÓCRATAS... RECAPITALIZARON los Bancos a
expensas de  enviar a la calle a 10 millones de DUEÑOS DE CASAS... y los que tenían
sus casas pagas perdieron el 50% del valor de las mismas... 
Debemos recordar que el hijo de Roosevelt era socio del padre de Kennedy,
quien fue nombrado embajador en Inglaterra... Todos, buenos Demócratas!
Por cierto el padre de Kennedy se vio forzado a renunciar como embajador ... cuando
se demostró que era PARTIDARIO DE HITLER...
La Realidad Que Entre Contrabandear Whisky Y Opio
Ante la Ley Es Igual Los Dos Son Traficantes!!
De 1932 hasta 1971 los EEUU mantuvieron el patrón Oro, no para el pueblo, solo
para los bancos. Nixon y su Tesorero Connally, eliminaron el patrón oro diciendo
que era "temporariamente" el 15 de agosto de 1971. Algo que se ha quedado
permanente desde entonces por 43 años!
Desde 1971, todos los productores se venden en petrodólares... que como
Hemos visto en estos 5 años de OBAMA... SE IMPRIMEN en la misma forma que Luis XVI
Rey de Francia imprimió SIN RESOLVER LOS PROBLEMAS hasta dar INICIO a la llamada
GRAN REVOLUCIÓN FRANCESA...
¿Porque Se Vende El PETRÓLEO Y Todo En DÓLARES?
Si Los países productores no venden su petróleo en dólares, llega el ejercito Norte
Americano con una dosis de "Democracia". Los ejemplos de eso, son Saddam de
Irak y Gadafi de Libia. Por lo tanto, si eres un exportador de petróleo,te pagan
en papel y tu "vendes" a cambio, un producto físico.
Es Una Extorción, Típica De La Mafia.
Los jeques árabes, son custodiados por las fuerzas armadas yanquis.Si eres un país
IMPORTADOR, como es toda Europa, tienes que vender tus productos para conseguir
dólares yanquis, para poder comprar petróleo.  Sin petróleo, nada se mueve!
Este beneficio, de poder imprimir papel, respaldado por petróleobeneficia a los que
Tienen El Control De Imprimir Dólares.
Que es la Reserva Federal. El resto del mundo, incluyendo al pueblo americano,
tiene que trabajar para conseguir esos dolares.
En la antigüedad, la mitad de la población de Atenas eran esclavos!Vivian libres,
dentro de sus fronteras. Habían hasta médicos que eran esclavos! Se quedaban
con una parte de sus ganancias y EL AMO se quedaba con la otra.
Normalmente Un 25% Iba Al Amo.
Hoy, somos esclavos a los POLITIQUEROS y sus BURÓCRATAS que son los verdaderos
dueños de gobierno.
Hoy Pagamos Mas Impuestos Al Gobierno, Que Los Esclavos De Antes!!!
En el país del "Home of the Free and the Brave" Todo, es posible, solo porque nuestros
Amos tienen el poder de IMPRIMIR DÓLARES y tienen el poder deCOBRAR IMPUESTOS.
Pero, este poder, es una ilusión. En realidad, no tienen poder contra un Pueblo despierto!
SOLO UN PUEBLO ANESTESIADO!! O de hombres con cromosomas de CARNEROS
Si mañana, nadie paga sus impuestos, se acaba su poder!!! Quieres ser libre?
Pasa Este Mensaje Y Prepárate Para El Colapso Del Dólar.
Los globalistas, quieren crear una moneda mundial… y van a destruir el dólar para lograrlo.
Solo falta una crisis, suficientemente grande para intentarlo.
No te unas a la nueva moneda mundial. Hay que tener competición en todo!!
Incluyendo, Los Medios De Intercambio!!!

Los Líderes negros y los HOMOSEXUALES SON VENGATIVOS

 Los Maricones Y Los Negros
Lo Peor Es Que Todos Lo Sabemos Y La Mejor Prueba
Es Que Nadie Se Atreve A CRITICAR  Ni Aun Con Razón
Ni A Los Negros Y Mucho Menos A Los Homosexuales...
Cada Vez Que Me encuentro Con Uno De Esos Que Dice Vivir En Una Sociedad Sin Miedo...
Solo Le digo... permíteme hablarte de lo que pienso de los HOMOSEXUALES... y palidecen y
Me dicen que NO LES INTERESA... se mandan a CORRER... huyen del TEMA... TIENEN MIEDO
AUNQUE LO NIEGUEN...
Todos los días leemos NOTICIAS EN LOS PERIÓDICOS de gente PLANCHADA por los NEGROS Y
SOBRE TODO POR LOS HOMOSEXUALES... HOY TENEMOS DOS... 
Hicieron Quebrar El Restaurant De
Paula Deen Racism Scandal: Restaurant At Center Of Controversy Closes Down
April 3, 2014

También Hicieron Los Homosexuales Ayer Hacer Renunciar Al Presidente De Moxilla Por Haber Contribuido $1,000.00 A LaCampana Contra El Matrimonio Homosexual
Del 2008... Son Vengativos Pues Hace 6 Años

Obama consiguió un 50 y mas porciento de nuevos empleos para los negros 

 SOLAMENTE EN TELEVISIÓN...
las empresas han sido EXTORSIONADAS para que ponga más negros en sus anuncios... lo cual es COMERCIALMENTE INCONCEBIBLE... ya que los negros representan el12.3%  de la población del país... si fuera contratados los modelos por porcentaje de población del mercado... tendríamos que ver MUCHOS MAS LATINOS ya que la población LATINA ES DEL 16.3%...  En simples palabras... los negros son Nuevamente... la TERCERA MINORÍA RACIAL... y en los próximos 20 años... irán perdiendo su representación en el congreso... la Cual será ocupada por los LATINOS...
La Discriminación Contra Los Blancos Y Latinos En La TV Es Oficial y Creada Por Orden De Obama... Principalmente De La Primera Dama... Michelle...
Puedo Afirmar Que más Del 75% de los Anuncios De TV Tienen Un Negro...  
El censo oficial de 2010... ahora en el 2014 somos más los LATINOS...

Aol news:Yoani Sánchez se reúne con Joe Biden

Hasta Cuando Los Cubanos Vamos A Continuar Apoyando El Gobierno Comunista De Washington Justificando Todas Sus Traiciones A Cuba...
Lo Último Es ver Sin Protestar A “Nuestros Legisladores” Votando
Con Obama Y Estar A Favor Del Matrimonio Homosexual...  
He aquí un comentario de un buen cubano que no se explica lo que está pasando...  
Al analizar  todo desde que empezo al asunto de dejar  salir o de permitir  las salidas sin tantas trabas, se vio que no iban a permitir salir a cualquiera,ni tan facil. 
Claro que esa  gente son expertos en preparar las "camas" , y usan todo tipo de pircardias y trucos, las "palas" como los estafadores en los casinos etc. Maldad es la que les sobra , para eso no trabajna  muy duro , siempre detras de algun buro o pupitre de trabajo , nada  de pinchar duro...! Asi quie tienen el tiempo para pensar y planear sus golpes y trampas.
Vimos que dejaron salira dos o tres como "palas" o sea  para que no se sospeche de los otros que dejan salir con sus "misiones" o encargos...!  
Y como es posible que una persona , que se le ve inteligente y con un buen dominio de la Logica por sus estudios linguistas, o de filologia, 
no sea capaz de  hacer el analisis de que el embargo, no tiene nada que ver con la miseria , la escasez y demas dificultades de los cubanos ?
Sabiendo que tuvo a la ex'Union Sovietica de financiadora y que le enviaba a los Castros de todo. ?
Como es que no sabe que los Castros han recibido mas de $ 35,000 millones  en ayudas y creditos ?
Ahora  la pregunta que yo siempre hago es :QUE PAIS E LA AMERICA LATINA HA RECIBIDO TANTA AYUDA, TANTOS BILLONES DE DOLARES DE FINANCIAMIENTO O CREDITOS Y HASTA DE DONATIVOS COMO CUBA BAJO LOS CASTROS ?
2014-04-03 23:56 GMT-04:00 Humberto Estrada <del-sol@att.net>:  
   Yo tenia una gran simpatia por Yoani, pero es muy sospechoso que salga y entre tan seguido.

-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

No comments:

Post a Comment