Thursday, June 25, 2015

No 984 "En mi opinion" Junio 25, 2015

No 984   “En mi opinión”  Junio 25, 2015

“IN GOD I TRUST” Lázaro R González Miño Editor
AMENPER: El Control de las Banderas…
Primero que nada, estoy de acuerdo con la gobernadora republicana de Carolina del Norte en cuando a retirar la bandera de lugares públicos.  Después de todo sólo hay una bandera nacional y la confederación perdió la guerra civil, los derrotados no tienen el derecho a ondear la bandera es la bandera de la Unión Americana la que tiene que ondear en los edificios públicos.
Es algo simbólico que haya sido una gobernadora republicana la que al fin decidió quitar la bandera del  ejército formado mayormente por miembros y simpatizantes del partido demócrata derrotados por el ejército que tenía como comandante en jefe a Abraham Lincoln el primer presidente republicano.  
La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, pidió este lunes que se retirara la bandera de la Confederación que está en el Capitolio estatal, el edificio del gobierno de dicha entidad estadounidense aunque dijo que cualquier particular podía poner su bandera en su propiedad privada.
“Hoy estamos en un momento de unidad en nuestro estado y sin culpa decimos que es tiempo de remover la bandera de los territorios del capitolio estatal”, dijo Haley, una republicana y la primera gobernadora que no es de origen caucásico en Carolina del Sur.
La guerra se acabó hace tiempo y sin lugar a dudas los supremacistas blancos están usando la bandera como símbolo de discriminación, así que por qué echar leña al fuego, sobre todo en un estado que ha demostrado mucho más cordura entre los ciudadanos negros que los que hemos visto en otros estados en que por situaciones de mucho menor importancia los racistas negros han destruido propiedad privada con manifestaciones violentas.
El crimen de la iglesia de Charleston, si es un crimen, no los de Missouri o Baltimore, que fueron durante la detención de delincuentes, sin embargo lo que oímos de los familiares de los asesinados fue un mensaje de amor y perdón cristiano, algo que demuestra que el amor es mejor que el odio para resolver los problemas. .
Pero dicho esto, las banderas como las armas, no mata a nadie.  Tanto el hecho de la iglesia como los tantos hechos de discriminación de una u otra parte nada tienen que ver con la bandera ni nada tiene que ver con las armas. 
Seguirán los hechos racistas y esto es lo que hay que combatir no realmente la bandera, lo mismo que hay que combatir el crimen combatiendo a los criminales, no las armas. Habrá siempre criminales con control o sin control de armas y habrá racistas con control de banderas o sin control de banderas. .
El problema está que a los políticos no les conviene lo que sucedió en Charleston, que es que la respuesta de la población negra fue una respuesta inteligente.  A los políticos le gusta mejor aprovechar la estupidez de los negros brutos que son los que mantienen cautivos con limosnas de beneficios sociales para avanzar  sus intereses en las elecciones.  Como los reverendos Sharpton y Jackson no pudieron embaucar a los negros de Charleston, ahora la cojen con la bandera para joder un poco, pero la gobernadora les supo contestar.
El partido demócrata fue el partido de la esclavitud de los negros durante la guerra de secesión, el partido demócrata sigue siendo el partido de la esclavitud de los negros en el día de hoy.  Lo que pasa es que la mayoría de los esclavizados no se dan cuenta de su cautiverio.


AMENPER: El Nuevo billete de 10 dólares…
Alexander Hamilton, quien ha sido el rostro en los billetes de 10 dólares desde 1929, cederá su lugar a una mujer.
El secretario del Tesoro, Jacob Lew, dijo que tras un rediseño, el billete de 10 dólares incluirá a una mujer, la primera que se incluye en el papel moneda del país en más de un siglo. Qué mujer ocupará el lugar se decidirá en algún momento a mediados de año.
El billete traerá nuevas medidas de seguridad para que sea más difícil falsificarlo y se presentará en 2020, en el centenario de la aprobación de la Decimonovena Enmienda que le dio a la mujer el derecho a voto. Su fecha de circulación se anunciará más tarde.
Lew pidió sugerencias públicas sobre quién debe escogerse para el billete, así como el símbolo democrático que debe mostrarse. Las ideas pueden enviarse a través del sitio web del departamento del tesoro.
Como se supone que la mujer escogida será preferiblemente una mujer negra, para estar de acuerdo con los tiempos, yo estoy enviando mi idea al departamento del tesoro con la mujer negra que creo que ha sido por generaciones la que ha traído más alegría a mucho de nosotros.
Esa mujer es la cara de mujer que aparece en los siropes para endulzar el pan cakes que nos ha producido con su dulzura alegría y placer a nuestros paladares en nuestros desayunos por décadas y generaciones, esa mujer es “Aunt Jemima”
Con la cara de Aunt Jemima en los billetes de diez dólares, se romperá la monotonía de esos hombres blancos aburridos.  La sonrisa de Aunt Jemima nos llenará de alegría cada vez que tengamos que pagar con un billete de 10 dólares y endulzará la amargura del gasto.
Estoy seguro que el departamento del tesoro aprobará mi selección.  No sé si habrá algún premio a la idea escogida, pero estoy seguro que si lo hay, el premio me pertenece.
“Autn Jemima what took you so long?”
Aquí la historia de Aunt Jemima desde 1889 no hay otra figura que se le pueda comparar con el protagonismo permanente a través de los años…..

Aunt Jemima has a rich history spanning over 120 years.
Read on to learn more about important milestones in the fascinating history of the Aunt Jemima.

1889
Chris Rutt and Charles Underwood of the Pearl Milling Company developed Aunt Jemima, the first ready mix.
1890
R.T. Davis purchased the struggling Aunt Jemima Manufacturing Company. He then brought the Aunt Jemima character to life when he hired Nancy Green as his spokeswoman.
1914
The image of Aunt Jemima was so popular that the company was renamed the Aunt Jemima Mills Company.
1926
The Quaker Oats Company purchased the Aunt Jemima Mills Company.
1933
For the Chicago World’s Fair in 1933, the advertising planners decided to bring the Aunt Jemima character back to life. They hired Anna Robinson, described as a large, gregarious woman with the face of an angel. She traveled the country promoting Aunt Jemima until her death in 1951.
1937
Quaker’s first registration of the Aunt Jemima trademark occurred in April, 1937.
1955
From the mid 1950’s until the late 1960’s Aylene Lewis was hired to portray Aunt Jemima at the Aunt Jemima restaurant in the newly opened Disneyland.
1957
Quaker introduced Aunt Jemima Buttermilk Pancake & Waffle Mix. Also at this time, Quaker began to advertise on television, showing kids and moms making not just pancakes but, “Aunt Jemimas”.
1966
Quaker introduced syrup under the Aunt Jemima trademark and used the campaign, “Aunt Jemima, what took you so long?”.
1968
Quaker introduced the Aunt Jemima frozen waffle and advertised it with a “toaster jingle”. In the same year Quaker also began the seven years running campaign using the song, “Aunt Jemima Syrup, Pancakes or Waffles without her…”.
1970
Quaker introduced two new items geared towards convenience: Aunt Jemima Complete Pancake & Waffle Mix (“Just Add Water”) and Aunt Jemima Frozen French Toast.
1979
Quaker introduced Aunt Jemima Lite Syrup and featured a “Lite Contest” message on television, which ran for the next three years.
1981
Quaker began a campaign for frozen products, “Just Like Mommy Makes.” The campaign ran for four years.
1985
Quaker introduced Aunt Jemima Butter Lite syrup.
1986
Another campaign, “Nothing Could be Finer” promoted all of the Aunt Jemima products.
1989
In 1989, the image of Aunt Jemima was updated by removing her headband and giving her pearl earrings and a lace collar.
1991
Quaker introduced Aunt Jemima Butter Rich syrup.
1992
During a frozen package redesign Quaker tilted Aunt Jemima’s head into a more upright position.
1996
Aunt Jemima frozen products were licensed out to Pinnacle Foods Corporation.
TODAY
The Aunt Jemima  continue to stand for warmth, nourishment and trust – qualities you’ll find in loving moms from diverse backgrounds who care for and want the very best for their families



AMENPER: “Serias” Negociaciones en Irán… (¿?)
El programa de centrífugas de Irán ha producido realmente una ventaja nuclear a nuestro enemigo vergonzosamente poco pacífica, mientras que  otros países aliados tienen una legítima sospecha de que Irán está a punto de desarrollar un arma nuclear.
Irán dice que tiene el derecho a la energía nuclear - y subraya que su programa nuclear tiene sólo fines pacíficos. Y Kerry escucha con una cara complacida.
Potencias mundiales sospechan que Irán no ha sido honesto acerca de su programa nuclear y que las negociaciones son una burla para ganar tiempo y sólo está buscando la posibilidad de construir una bomba nuclear.
Esto no lo dicen simplemente los otros países preocupados en el área, incluso antiguos asesores del presidente Obama en asuntos del Medio Oriente han expresado preocupación.
Cinco ex miembros del círculo íntimo del Presidente Obama de los asesores de Irán han escrito una carta expresando su preocupación de que un acuerdo pendiente para detener el programa nuclear de Irán "puede caer por debajo de los estándares de la administración de un acuerdo  'bueno'" y establecen una serie de requisitos mínimos que Irán debe aceptar que en próximos días para apoyar un acuerdo final que tenga ciertos visos de aceptación.
Varios de los altos funcionarios dijeron que la carta fue incitada por la preocupación que los negociadores del Sr. Obama se dirigieron hacia concesiones que debilitarían la inspección internacional de las instalaciones de Irán, nuevamente lejos de obligar a Teherán a revelar su sospechoso pasado trabajos en armas y permitir la investigación iraní y desarrollo que lo pondría en un curso para reasumir la producción intensiva de combustible nuclear tan pronto como expire el acuerdo.
El contenido de la carta es menos notable por lo que dice, las posiciones eran frecuentes puntos de discusión para la administración de Obama antes de que ante los inevitables compromisos involucrados en las negociaciones — que por la influencia de sus firmantes.
La naturaleza pública de la convocatoria por algunos de los más conocidos asesores ex del Sr. Obama, todos ellos con papeles centrales en la diplomática, inteligencia y esfuerzos militares contra el programa de Irán, añade el reto que enfrenta el Secretario de estado John Kerry como el jefe de las negociaciones hacia una fecha límite del próximo martes.
Demócratas en el Congreso quisieran proteger al Presidente Obama de la humillación de tener un acuerdo nuclear con Irán, rechazado por los legisladores.
Pero informes recientes de concesiones por parte de los negociadores internacionales con Kerry a la cabeza,  y un endurecimiento de las posturas de Teherán en los puntos claves han causado por lo menos algunos a tener en cuenta las circunstancias bajo las cuales votan contra la aplicación de cualquier acuerdo si uno está firmado. Detalles de las conversaciones han reforzado a los opositores del acuerdo y dado el potencial democráticos partidarios pausa, destaca la confirmación de Kerry el 16 de junio de los informes que los negociadores no exigiría una contabilidad completa del pasado de Irán trabajar en armas nucleares como condición para cualquier acuerdo.
El llamado acuerdo que es una concesión entreguista se deteriora ante nuestros ojos. Si algo no cambia, esto es un desastre. La administración Obama está disminuyendo su credibilidad día a día, estas concesiones continuas sólo animar a los líderes de Irán para presionar más.
El Ayatolah Jamenei el miércoles también exigió el "retiro inmediato de las sanciones económicas, financieras y bancarias" en la firma de un acuerdo nuclear. Esto podría convertirse en un problema grave para el Congreso si la administración se compromete a esa condición, ya que la mayoría U.S. las sanciones en que área se impusieron por el continuo apoyo de Irán al terrorismo, mientras tanto, un proyecto confidencial obtenido por la Associated Press y detallada en un artículo publicado miércoles indicaban que los Estados Unidos y sus socios internacionales estaban dispuestos a ofrecer Irán de avanzada tecnología nuclear a cambio de limitar los programas que podrían fabricar armas nucleares.
Entre los temas discutidos en el borrador, fechado el 19 de junio, es una promesa de suministrar a Irán con reactores de agua ligera para reemplazar la instalación de agua pesada en Arak, que podría producir plutonio enriquecido.
Desde el inicio de estas negociaciones, la administración Obama ha hecho una completa 180 — de negar a Irán el derecho a enriquecer uranio a ofrecer ahora a enviar equipo nuclear
O sea que no sólo no tratarán de evitar de que Irán fabrique armas nucleares, pero lo ayudarán técnicamente a que lo hagan.
Los que piensan que Obama quiere simplemente y llegar a un acuerdo para un legado como el presidente que llegó a un “acuerdo” sin importarle lo que pase a América en un futuro, da credibilidad a los que piensan que Obama realmente siente odio por américa, y esto es algo nunca visto en un presidente de los Estados Unidos


Hay una razón que en su mayoría oír hablar de blancos 'Micro-Agresiones' de Ann Coulter 24 de junio 2015
La masacre de los feligreses negros en Charleston por un psicópata mal es una cosa espantosa. El caso es especialmente repugnante porque las víctimas fueron elegidos específicamente debido a su raza. Gracias a Dios, que es extremadamente raro para los blancos que se dirigen a los negros para el ataque.
Y sin embargo, el New York Times, el Washington Post, MSNBC y Salon de que la masacre de Charleston es una prueba de que vivimos en un país lleno de merodeadores asesinos racistas están diciendo al público. Es como decir que tenemos una epidemia de hombres girocópteros vuelan hacia el Capitolio. Sí, no es que una vez, pero me doy cuenta de que sigues citando el mismo caso.
En el diario The Washington Post, por ejemplo, el columnista Lonnae O'Neal culpó del ataque Charleston en "supremacía blanca", afirmando que "la enfermedad racial está a nuestro alrededor." (Supongo que el alza del horror en Carolina del Sur es que finalmente podamos tener una conversación nacional sobre la raza.)
BLANCOS de los medios están aterrorizando NEGROS campaña refleja la realidad con la mayor precisión otra campaña de los medios, BLANCO MACHO ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS están violando todo a la vista!
En un país de más de 300 millones de personas, todo va a pasar con el tiempo. Eso no significa que sea una tendencia. Ir a cualquier persona sensible común y pregunte: ¿Qué raza asalta la otra raza más?
Recuerde que el "juego nocaut" - o como sus devotos llamaban, "la caza del oso polar"? Adolescentes negros irían en busca de la gente blanca para golpear inconsciente con un solo golpe, cintas de vídeo de los ataques y publicarlos en línea. El juego nocaut fue una verdadera tendencia - que los medios de comunicación les niega una tendencia.
Apenas el mes pasado, vimos videos de reporteros blancos del diario de llamadas siendo agredidas por hombres negros en Baltimore.
Pregunta por ahí. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de blancos que usted conoce ha sido atacado físicamente por un negro al menos una vez en sus vidas.
La gente común mantienen audiencia que estamos en medio de una epidemia de blanco sobre negro la violencia y pensar; sin duda, los medios no estaría haciendo esto, así que debe estar mal informado.
Según una, ridículamente, informe ridículamente falso absurdamente sobre "crímenes de odio" producidos por el Departamento de Justicia, Eric Holder, los negros son mucho más propensos a ser víctimas de crímenes de odio que los blancos son. Sería como un informe del gobierno que afirma que las mujeres blancas mayores cometen la mayoría de las violaciones.
Departamento de Justicia de Holder llegó al resultado deseado por:
(1) La definición de "crimen de odio" sólo como aquellos en los que el autor utiliza un epíteto racial.
(Porque eso es lo que la gente más temen: no me importa conseguir la mierda expulsado de mí - siempre y cuando nadie me llama un "cracker"!)
(2) La definición de los autores hispanoamericanos como "blanco."
(Sí, de acuerdo con nuestro gobierno federal, los hispanos son "hispano" cuando son víctimas de delitos, pero "blanco" cuando son los responsables.)
(3) Definición de menos de 0.1 por ciento de todos los delitos violentos como "crímenes de odio".
(De acuerdo con el informe detallado victimización por crimen del FBI, había alrededor de 1,2 millones de crímenes violentos en 2012, pero el Departamento de Justicia de Holder caracterizan menos de 1.000 de los que como "crímenes de odio".)
Encuestas de victimización delictiva del FBI cuentan una historia muy diferente, uno más en línea con la experiencia de vida de una persona normal.
En 2008, el año más reciente para el que parece estos datos que se han recogido, las encuestas del FBI muestran que, de los 520.161 delitos violentos interraciales, los negros cometieron 429.444 de ellos contra los blancos, mientras que los blancos cometieron 90.717 de ellos contra los negros.
En otras palabras, los negros se comprometen más del 80 por ciento de todos los crímenes violentos interracial.
A por el elemento sorpresa, el columnista británico Bennett se quejó recientemente en The New York Times que "la violencia blanca es tácito y no reconocida" por los medios.

Sí, apenas escuché nada acerca de esos presuntos crímenes blanco sobre negro como: Tawana Brawley (hoax), la violación en grupo de lacrosse de Duke (hoax), Trayvon Martin (legítima defensa), Ferguson (hoax) y Eric Garner (justificadas detención policial). Aparte de la pared a pared, 24/7 cobertura durante meses, apenas había un atisbo de los medios de comunicación sobre estos casos.
Los medios de comunicación abalanzarse sobre cualquier sospecha de un crimen blanco-negro-en, pasar un año de ser histérica al respecto, y, si resulta ser una falsa alarma, negarse a pedir disculpas, moviéndose rápidamente antes a la siguiente broma.
El tiroteo iglesia Charleston es el primer caso en un tiempo muy largo en el que los negros realmente fueron blanco de una persona blanca debido a su raza (y tuvo la mala suerte de estar en una zona libre de armas). Incluso Bennett tenía que llegar de nuevo a las historias que su abuela le contó sobre el Ku Klux Klan (100 por ciento Democrática) para llegar a un ejemplo anterior de los blancos que aterrorizan a los negros.
El ataque Charleston era un crimen repugnante horrible. Pero es por eso que debemos las gracias a nuestra buena estrella que era tan inusual. La violencia de Blanco sobre-negro es monstruosamente rara en todas partes en América, excepto imaginación liberales.

Jorge Alberto Villalón Y.
3044 S.W. 27 Ave




SURPRISE, SURPRISE

Quintin George

Judicial Watch: FBI Docs Show Valerie Jarrett's Family Were 'Hardcore Communists'
Judicial Watch reports it has obtained FBI documents that show family members of top White House adviser Valerie Jarrett were "hardcore Communists" investigated by the government.
According to the report, Jarrett's father, pathologist and geneticist Dr. James Bowman, had a lengthy FBI file showing extensive ties to Communist organizations and individuals. One of those was the Communist-sympathizing group Association of Internes and Medical Students.
Jarrett's maternal grandfather, Robert Rochon Taylor, had a business relationship with paid Soviet agent named Alfred Stern, according to Judicial Watch. Stern also had a contact with Bowman.
Jarrett's father-in-law, Vernon Jarrett, also has an FBI file, the group reports.
"For a period of time Vernon Jarrett appeared on the FBI’s Security Index and was considered a potential Communist saboteur who was to be arrested in the event of a conflict with the Union of Soviet Socialist Republics (USSR)," according to Judicial Watch.
"His FBI file reveals that he was assigned to write propaganda for a Communist Party front group in Chicago that would 'disseminate the Communist Party line among … the middle class.'"
Jarrett, who has been called President Barack Obama's closest adviser, still has connections to many communist and extremist groups, including the Muslim Brotherhood, according to Judicial Watch.
"Jarrett and her family also had strong ties to Frank Marshal Davis, a big Obama mentor and Communist Party member with an extensive FBI file," the group says on its website.




Archivos del FBI Documento comunismo en familia de Valerie Jarrett

22 de junio 2015
Oficina Federal de Investigaciones (FBI) archivos obtenidos por Judicial Watch revelan que el papá, abuelo materno-padre-en-ley de asesor principal grande del presidente Obama, Valerie Jarrett, eran comunistas incondicionales bajo investigación por el gobierno de Estados Unidos.

De Jarrett papá, patólogo y genetista Dr. James Bowman, tenían extensos vínculos con asociaciones y particulares comunistas, sus largas demostraciones de archivos del FBI. En 1950 Bowman estaba en comunicación con un agente soviético pagado llamado Alfred Stern, quien huyó a Praga después de ser acusado de espionaje. Bowman también era miembro de un grupo comunista-simpatizante llamada la Asociación de Estudiantes de Medicina y Internes. Después de su descarga desde el cuerpo médico del ejército en 1955, Bowman se trasladó a Irán a trabajar, los registros del FBI muestran.

De acuerdo con el gobierno de Bowman presentar la Asociación de Estudiantes de Medicina Internes y es una organización que "ha sido un fiel seguidor de la línea del Partido Comunista" y se dedica a actividades antiamericanas. Bowman nació en Washington DC y tenía profundos lazos a Chicago, donde a menudo colaboró ​​con otros comunistas. JW también obtuvo documentos sobre Bowman de la Oficina de Administración de Personal (OPM) que muestra que el FBI se puso en investigarlo por su pertenencia a un grupo que "sigue la línea del partido comunista." La familia Jarrett lazos comunistas también incluyen una sociedad de negocios entre el abuelo de Jarrett materna, Robert Taylor Rochon, y Stern, el agente soviético asocia con su papá.

Padre-en-ley de Jarrett, Vernon Jarrett, también fue otro gran momento de Chicago Comunista, de acuerdo con los archivos del FBI separados obtenidos por JW como parte de una investigación sobre las relaciones comunistas de la familia Jarrett. Durante un período de tiempo Vernon Jarrett apareció en el Índice de Seguridad del FBI y fue considerado un potencial saboteador Comunista que iba a ser detenido en caso de un conflicto con la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Su archivo del FBI revela que él fue asignado a escribir propaganda en favor de un grupo frente del Partido Comunista en Chicago que "difundir la línea del Partido Comunista ... entre la clase media."

Ha sido bien documentado que Valerie Jarrett, un abogado de Chicago y desde hace mucho tiempo el confidente de Obama, es un extremista liberal que ejerce un tremendo poder en la Casa Blanca. Fiel a sus raíces, ella todavía tiene conexiones con muchos grupos comunistas y extremistas, incluidos los Hermanos Musulmanes. Jarrett y su familia también tenían fuertes lazos con Frank Mariscal Davis, un gran mentor de Obama y miembro del Partido Comunista con un extenso archivo del FBI.

JW ha expuesto muchas transgresiones de Valerie Jarrett lo largo de los años, incluyendo su papel en el encubrimiento de una operación de contrabando de armas escandaloso llevado a cabo por el Departamento de Justicia (DOJ). El otoño pasado JW obtuvieron los registros públicos que muestran Jarrett fue un jugador clave en el esfuerzo para encubrir que el Fiscal General Eric Holder mintió al Congreso acerca de la, un experimento desastroso Rápido y Furioso en la que la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) permiten armas de los EE.UU. que se introducen de contrabando en México por lo que con el tiempo podrían atribuirse a los cárteles de la droga. En su lugar, los agentes federales de la ley perdieron el rastro de cientos de armas que se han utilizado en un número indeterminado de crímenes, incluyendo el asesinato de un agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona.

En 2008 JW obtuvo documentos que vinculan Valerie Jarrett, quien también se desempeñó como co-presidente del equipo de transición presidencial de Obama, a una serie de escándalos de bienes raíces, incluyendo varios proyectos de viviendas gestionadas por delincuente convicto y Obama para recaudar fondos / amigo Antoin "Tony" Rezko. Según los documentos obtenidos por el Secretario de Estado de Illinois, Valerie Jarrett se desempeñó como miembro del consejo de varias organizaciones que brindaron la financiación y el apoyo a proyectos de tugurios Chicago operados por Rezko.

FBI Files Document Communism in Valerie Jarrett’s Family

JUNE 22, 2015
Federal Bureau of Investigation (FBI) files obtained by Judicial Watch reveal that the dad, maternal grandpa and father-in-law of President Obama’s trusted senior advisor, Valerie Jarrett, were hardcore Communists under investigation by the U.S. government.
Jarrett’s dad, pathologist and geneticist Dr. James Bowman, had extensive ties to Communist associations and individuals, his lengthy FBI file shows. In 1950 Bowman was in communication with a paid Soviet agent named Alfred Stern, who fled to Prague after getting charged with espionage. Bowman was also a member of a Communist-sympathizing group called the Association of Internes and Medical Students. After his discharge from the Army Medical Corps in 1955, Bowman moved to Iran to work, the FBI records show.
According to Bowman’s government file the Association of Internes and Medical Students is an organization that “has long been a faithful follower of the Communist Party line” and engages in un-American activities. Bowman was born in Washington D.C. and had deep ties to Chicago, where he often collaborated with fellow Communists. JW also obtained documents on Bowman from the U.S. Office of Personnel Management (OPM) showing that the FBI was brought into investigate him for his membership in a group that “follows the communist party line.” The Jarrett family Communist ties also include a business partnership between Jarrett’s maternal grandpa, Robert Rochon Taylor, and Stern, the Soviet agent associated with her dad.
Jarrett’s father-in-law, Vernon Jarrett, was also another big-time Chicago Communist, according to separate FBI files obtained by JW as part of a probe into the Jarrett family’s Communist ties. For a period of time Vernon Jarrett appeared on the FBI’s Security Index and was considered a potential Communist saboteur who was to be arrested in the event of a conflict with the Union of Soviet Socialist Republics (USSR). His FBI file reveals that he was assigned to write propaganda for a Communist Party front group in Chicago that would “disseminate the Communist Party line among…the middle class.”
It’s been well documented that Valerie Jarrett, a Chicago lawyer and longtime Obama confidant, is a liberal extremist who wields tremendous power in the White House. Faithful to her roots, she still has connections to many Communist and extremist groups, including the Muslim Brotherhood. Jarrett and her family also had strong ties to Frank Marshal Davis, a big Obama mentor and Communist Party member with an extensive FBI file.
JW has exposed Valerie Jarrett’s many transgressions over the years, including her role in covering up a scandalous gun-running operation carried out by the Department of Justice (DOJ). Last fall JW obtained public records that show Jarrett was a key player in the effort to cover up that Attorney General Eric Holder lied to Congress about the Fast and Furious, a disastrous experiment in which the Bureau of Alcohol, Tobacco Firearms and Explosives (ATF) allowed guns from the U.S. to be smuggled into Mexico so they could eventually be traced to drug cartels. Instead, federal law enforcement officers lost track of hundreds of weapons which have been used in an unknown number of crimes, including the murder of a U.S. Border Patrol agent in Arizona.
In 2008 JW got documents linking Valerie Jarrett, who also served as co-chairman of Obama’s presidential transition team, to a series of real estate scandals, including several housing projects operated by convicted felon and Obama fundraiser/friend Antoin “Tony” Rezko. According to the documents obtained from the Illinois Secretary of State, Valerie Jarrett served as a board member for several organizations that provided funding and support for Chicago slum projects operated by Rezko.


The Attack On The Confederate Flag Has Had One Huge Consequence No One Expected

Calls to eliminate the flag from the public square have escalated since last week when 21-year-old Dylann Roof was charged with killing nine people in Charleston, S.C.
Image for representational purposes only.
Even though several large online retailers announced they will no longer sell the Confederate battle flag, demand for the southern symbol has largely increased. Calls to eliminate the flag from the public square have escalated since last week when 21-year-old Dylann Roof was charged with killing nine people in Charleston, S.C.
Advertisement

RELATED STORIES

Walmart, Sears, eBay, and Amazon announced Tuesday they will no longer be selling the Confederate flag or anything with its image. Valley Forge Flag, a major flag production company, also said they will no longer sell the stars and bars. Their announcements come after South Carolina Gov. Nikki Haley, a Republican, asked her legislature Monday to pass legislation removing a Confederate flag currently on statehouse grounds.
Despite the repudiation of the Confederate battle flag by these companies, sales are going through the roof for smaller outlets, CNNMoney reported. “Somebody in Rhode Island ordered 50 Confederate [lapel] pins,” Kerry McCoy, owner of Flag and Banner in Little Rock, Ark., told CNNMoney. “We sold 20 today and we would normally sell none.”
Freddie Rich of Rebel Store in North Carolina told the outlet that sales have been “unbelievable right now. This is something I never envisioned.” Rich’s site had to stop processing orders after receiving 3,000 in less than 24 hours, he said on his website. On a good day, Rebel Store would receive 20 orders. Here is his company’s statement:
Advertisement

TRENDING STORIES

We appreciate your support during this terribly sad time while the intolerant, the mean spirited, and the uneducated attack our Proud Southern Heritage with a vengeance.
Sorry – we have sold out. Thank you so much – our faith in the South has been renewed!
If you have already placed an order with us – please be patient and rest assured that we are working as quickly as possible to get your order out to you and we will send an email as soon as we ship with the tracking information. We have received over 3,000 orders in less than 24 hours, when a good day for us is 20 orders in 24 hours. We are filling them and shipping in the order in which they were received.
As soon as we are ‘caught up’ with the backlog, we will again have the website back up and running.
Please don’t worry that we will ever bow to the historically stupid, politically correct.





MARLENEILEN: Diferencias entre Padre, Papá y Papi..... ¿PA’?

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios. Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el padre , nadie hablaba sin permiso del padre , nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre .

La madre fue siempre el eje sentimental de la casa, el 
padresiempre la autoridad suprema. 

Todo empezó a cambiar hace unas siete décadas, cuando elpadre dejó de ser el padre y se convirtió en papá . El mero sustantivo era ya una derrota. Padre es una palabra sólida, rocosa, imponente; papá es un apelativo para oso de felpa o para perro faldero; da demasiada confianza. Además, con el uso de papá el hijo se sintió autorizado para protestar, cosa que nunca había ocurrido cuando el papá era el padre 

A diferencia del padre , el papá era tolerante. Permitía al hijo que fumara en su presencia, en vez de arrancarle los dientes con una trompada, como hacía el padre en circunstancias parecidas. Los hijos empezaron a llevar amigos a la casa y a organizar bailes y bebidas, mientraspapá y mamá se desvelaban y comentaban en voz baja: 
-       Bueno, por lo menos tranquiliza saber que están tomándose unos tragos en casa y no en quién sabe dónde.
 
El papá marcó un acercamiento generacional muy importante, algo que el padre desaconsejaba por completo. Los hijos empezaron a comer en la sala mirando la tele, mientras papá y mamá lo hacían solos en la mesa. Papáseguía siendo la autoridad de la casa, pero una autoridad bastante maltrecha. Era, en fin, un tipo querido; lavaba, planchaba, cocinaba y, además, se le podía pedir un consejo o también dinero prestado. 

Y entonces vino papi 

Papi es un invento reciente de los últimos 20 ó 30 años. Descendiente menguado y raquítico de padre y de papá , ya ni siquiera se le consulta ni se le pregunta nada. Simplemente se le notifica Papi , me llevo el coche, dame para gasolina. Le ordenan que se vaya al cine con mami mientras los hijos están de fiesta. Lo tutean y hasta le indican cómo dirigirse a ellos: 
-       ¡ Papi , no me vuelvas a llamar "chiquita" delante de Jonathan! 
 
No sé qué seguirá después de papi . Supongo que la esclavitud o el destierro definitivo. 

Yo estoy aterrado(a), después de haber sido nieto de 
padre, hijo de papá papi de mis hijos, mis nietas han empezado a llamarme " pa "..........!!!
 CREO QUE QUIEREN DECIR, ¡¡¿¿PA'QUÉ  SIRVES??!!
“FREEDOM IS  NOT  FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment