Monday, September 23, 2013

No 488 "En mi opininon" Sept. 23, 2013

No 488  “En mi opinión” Septiembre 23, 2013.
Editor  Lázaro R González Miño  “IN GOD WE TRUST”
Agradecemos enviar o reproducir las informaciones  publicadas "En mi opinion"
E-mail para enviar sus mensajes es:  lazarorgonzalez@gmail.com,

"EMO" No importa lo simpatico y carismatico que te parezca... NUNCA DEBES ENTREGARLE TU PISTOLA A UN mono" ... LRGM.

POLITICS
SARAH PALIN TELLS ‘GUTLESS AND RUDDERLESS’ GOP ESTABLISHMENT TO ‘STOP THE RIDICULOUS HYSTERICS’ AND STAND ITS GROUND AGAINST OBAMACARE
Sep. 21, 2013 11:52pm Dave Urbanski Sarah Palin
Sarah Palin tells Republican lawmakers — particularly the U.S. Senate — to rally behind the likes of Sen. Ted Cruz (R-Tex.) and fearlessly fight against Obamacare despite the beating they’ll receive from the media.
Palin, former GOP vice presidential nominee, repeats advice she says she gives her daughters when faced with daunting challenges: “Woman up, stand your ground, and fight like a girl!” she writes in a piece for Breitbart.
Sen. Ted Cruz, R-Texas, left, greets Former Alaska Gov. Sarah Palin. (Credit: AP)
“Open your eyes, America,” Palin continues. “When the full reality of Obamacare strikes home, we’ll thank God that principled leaders like Ted Cruz and Mike Lee took a stand to stop it in its tracks.
“But the permanent political class is handwringing and howling that if there’s a government shutdown the media will blame Republicans for it. Here’s a little newsflash, GOP establishment: Whenever anything bad happens, the media blames Republicans for it. That’s not an excuse to roll over and play dead.”
More from Palin’s piece:
The message only grows stronger. The grassroots is bigger than any one person. We the People will rise up, and we will make our voices heard. Right now, Ted Cruz is speaking for us in this Obamacare fight. God bless him for it.
Hang in there, Ted and Mike. You have millions of supporters among ordinary hardworking Americans. We support you because you don’t shy away from the fray. May your colleagues in the Senate gain the wisdom to support your excellent efforts so that you can see that the view is better from inside the bus than under it.


Se habla de corrupción en la policía, alcaldía y fiscalía de Miami-Dade
 La renuncia del detective Luis Rodríguez es un alerta sobre lo que ocurre entre bastidores
MIAMI, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013, NHR.com—Declaraciones hechas recientemente al Diario Las América por el expolicía retirado de Miami-Dade, Luis Rodríguez, dan a entender que no solo hay corrupción en el piso 29 del edificio del Condado, sino que también el propio Departamento de Policía de Miami-Dade está corrupto.
“Es tan grande la corrupción dentro del condado que se necesitaría que el FBI intervenga e investigue a todos los involucrados”, le dijo a NHR.com otra fuente vinculada a la policía de Miami-Dade y que en una ocasión perteneció a la Unidad Anti Corrupción.
Esta fuente le dijo a NHR.com que todos los agentes dentro de esa unidad desmantelada, y otros que nada tenían que ver con ésta, están molestos con la alta dirigencia de la Policía porque se han plegado al alcalde Carlos Giménez. “El alcalde no quiere que se investigue el caso de las boletas ausentes, él sabia cómo se hacía, se reunieron en el restaurante Maruch y allí negociaron el apoyo de políticos de Hialeah; allí se habló de cuántas boletas podrían conseguirse”, nos dijo la fuente que pidió no ser identificada.
Esta misma fuente le confirmó a NHR.com que el día que iban a irrumpir en las oficinas de campaña de Giménez en la avenida 15 del West y la calle 68, llegó una orden de que no se podría hacer.
“Sabíamos que a esa, además de a las oficinas de campaña,  acudían todos los boleteros de Hialeah, llevaban las boletas, se les ponían sellos y se echaban al correo”, nos dijo la fuente policiaca quien añadió que “lo mismo hacía la secretaria del comisionado Esteban Bovo, Anamary  Pedrosa”.
“La propia fiscalía confesó que no se envió la orden para el allanamiento de la oficina de campaña, y es que las campañas de Giménez y Katherine Fernández Rundle utilizaban a  Lorenzo como el procesador de campaña”, nos dijo la fuente refiriéndose a Alberto Lorenzo que era utilizado como asesor político de ambas campañas.
En la entrevista aparecida en el Diario Las Américas, las declaraciones hechas por el detective Rodríguez son extremadamente fuertes, no pueden ser inventadas, ya que es un agente policiaco de mucha experiencia en investigaciones.
“El alcalde ha dicho que con estas denuncias lo estamos tratando de intimidar. Lo único que puede intimidar a Carlos Giménez es que le digamos que es un corrupto, que está destruyendo este condado. Mis problemas con él no son personales, sino por lo que está haciendo en su administración”, declaró.
“A  Luis se le inventó una coartada para obligarlo a renunciar y ni siquiera intentaron llevar a cabo la investigación de las boletas”, nos dijo nuestras fuentes.
El detectives Rodríguez estaba agradecido del detective privado Joe Carrillo y le había enviado a la policía del Estado (FDLE) una carta recomendando la nominación de Carrillo a un premio que otorga el estado a las personas que realizan algún trabajo comunitario, Carrillo ayuda a rescata jóvenes y niños perdidos en la Florida.
“Fue el asistente del director de la policía de Miami Dade, Juan Pérez quien tuvo a su cargo la reprimenda contra Rodríguez, alegando que Carrillo tenía antecedentes criminales”, dijo nuestra fuente.
“Pero lo peor y que también el FBI debe investigar es por qué el subdirector de la policía, Juan Pérez, critico al expolicía Rodríguez por haber apoyado al comisionado Joe Martínez quien era el contrincante de Giménez en esas elecciones”.
En NHR.com creemos que se debe solicitar una investigación independiente sobre el caso de las boleteras de Hialeah y los políticos locales. Existen suficientes evidencias, de acuerdo con nuestras fuentes y el propio detective Luis Rodríguez. Una investigación a fondo despejará toda duda y desconfianza que ha surgido como consecuencia de la falta de claridad en cuanto al fraude de las boletas, la complicidad de funcionarios electos y los súbitos cambios en la Policía de Miami-Dade. NHR.com permanecerá vigilante.

ALBERTO PEREZ, amenper: ¿Por qué la Posible Reunión?
En los últimos días se multiplicaron las especulaciones sobre la posibilidad de un encuentro informal entre Obama y Hassan Rohani, presidente de Irán, al margen de la Asamblea General de la ONU, que se realizará la próxima semana en Nueva York.
Al ser consultado si tenía planes de encontrarse con el presidente estadounidense, el líder iraní respondió que no tenía nada en la agenda, dejando así una puerta abierta a la posibilidad de un encuentro. Funcionarios de la Casa Blanca no han descartado oficialmente la posible reunión.
"Si el  gobierno de Irán opta por cumplir seriamente y de manera sustancial sus obligaciones internacionales y encuentra una solución pacífica al problema, entonces tendrá en EEUU un socio sincero", expreso Carney en una conferencia de prensa el vocero de la Casa Blanca
Irán es la gran amenaza del gobierno estadounidense en la región, en especial por su potencial nuclear.
Irán es, para los aliados de EE UU en  Medio Oriente, el mar de fondo constante en este proceso diplomático.
Las señales que se envíen desde Occidente, servirán de precedente en el proceso para evitar o incrementar el que Teherán  disponga de armamento nuclear-, o que si ya lo tiene como muchos piensan se sienta seguro para usarlo.
Para Amos Yadlin, exjefe de la inteligencia militar de Israel, “si esta gestión falla, y las probabilidades de ello son bastante altas, entonces lo que los iraníes interpretarán es que existe una reticencia a emplear la fuerza militar, por parte de la comunidad internacional"
¿Cómo el gobierno de Obama puede pensar que por hablar con la dictadura totalitaria de Irán, puede esperar un cumplimiento de las obligaciones internacionales?
El gobierno de Estados Unidos no tiene nada que ganar con una reunión con el presidente de Irán y como dice Amos Yadin, los iraníes interpretarán la posición de Obama como una debilidad, y una posibilidad de emplear la fuerza militar contra Israel sin retaliación por parte de Estados Unidos.
Simplemente el aceptar la posibilidad de una reunión lleva a la cuestión de si Obama es incauto o tiene una agenda secreta que no conocemos o no queremos imaginarnos.

ALBERTO PEREZ, amenper: ¿Cómo y por qué Putin?
Esta pregunta pudiera ser también, ¿Cómo y por qué Barack Obama? o ¿Cómo y por qué ha podido subsistir ante la opinión pública americanad y del mundo un régimen como del de Fidel Castro?
El triunfo del sistema americano ha tenido unos efectos secundarios en la idiosincrasia de su pueblo en la época moderna.
 Instituciones cabilderas, a través y con la complicidad de los medios de comunicación  han sido capaces de crear y destruir figuras, porque la población en su complacencia no busca formar su propia opinión-
Les resulta mucho más fácil que otros le digan que tienen que pensar.
Por eso de la nada surgió una persona incapacitada y sin antecedentes que justificaran su elección para presidente de los Estados Unidos.
Por eso el mundo acepta el hecho que un dictador totalitario y terrorista como Fidel Castro, haya ahogado a su pueblo en un lago de sangre para afianzarse en el poder.
Por esto un enemigo de los Estados Unidos como Vladimir Putin, se ha convertido en un asesor del presidente en asuntos internacionales, y el pueblo americano no lo ve mal.
De la sofisticación del pueblo americano, y la ingeniosidad de empresarios sin escrúpulos, han surgido  negocios, las compañías de relaciones públicas que hacen cabildeo y crean imágenes virtuales, a empresas, personas, políticos y gobiernos foráneos y locales
Los gobiernos extranjeros son un negocio sustancial para el cabildeo en de Estados Unidos. Gobiernos  como el de Rusia, China y Cuba contratan las empresas de relaciones públicas para mejorar su imagen.
Analistas de la industria dicen que no es nada ilegal el representar a países que tienen menos-que-estelares registros de derechos humanos mientras que las compañías proporcionen informes detallados de sus actividades al gobierno estadounidense.
Una de estas compañías Ketchum Inc ha sido la responsable por crear la imagen de Putin en los Estados Unidos.
En Abril de 2011, al entonces - primer ministro ruso Vladimir Putin fue le hicieron una pregunta muy halagadora (y cargada) por un periodista norteamericano: "¿Eres el mejor hombre en la política del mundo?".
La entrevista, que funcionó en la Página Web , fue creada por Ketchum Inc., la firma de relaciones públicas de Estados Unidos que ha trabajado para pulir la imagen de Rusia desde el año 2006.
El jueves, Ketchum anotó otro golpe  de relaciones públicas: ayudó a colocar un comentario de Putin en páginas de opinión de The New York Times, cuando los representantes de Rusia y Estados Unidos comenzaron a reunirse en Ginebra para negociar un plan de Siria a renunciar a sus armas químicas.
El artículo tuvo bastante éxito en Washington.
Pintaron a Putin como un Pacificador y consejero de  los Estados Unidos para que desistiera de  lo que dijo era una tendencia a utilizar "fuerza bruta" en los conflictos del mundo.
El vocero del Congreso, John Boehner dijo que fue "insultado" por el artículo, mientras que la casa blanca señaló que Putin estaba  aprovechando las libertades de prensa.
Ketchum, una división de Omnicom Group Inc., ha ganado más de $25 millones trabajando para Rusia, según documentos presentados ante el Departamento de justicia de Estados Unidos.

 Ketchum cabildeó para instar al Departamento de estado para suavizar su evaluación del historial de derechos humanos de Rusia ese año, según los registros de cabildeo.
La compañía también ha contratado periodistas que han escrito artículos suavizando la perspectiva de la crónica de violaciones de los derechos humanos de Rusia.
Ketchum también ha alentado a los periodistas de Reuters, a escribir sobre los triunfos del comercio ruso, empresas tecnológicas, juegos de golf, y eventos deportivos.- También cabildeó para  las Olimpiadas de invierno de 2014 en Sochi, Rusia.
Anna Neistat, director asociado de Human Rights Watch, cuestionó si era apropiado para una empresa estadounidense promover a los intereses de un cliente que restringe los derechos humanos en el país.
"Una empresa estadounidense que operan en un sociedad democrática bastante libre probablemente debería pensarlo dos veces antes de apoyar algo así", dijo Neistat. "Desde una perspectiva personal, por supuesto encuentro absolutamente terrible."
Ketchum ha realizado  trabajos importantes para el gobierno de Barack Obama y fue objeto de algunas críticas en 2010 por producir noticias preestablecidas que no revelaban que eran financiados por el gobierno.
Ketchum también ayudó al equipo de campaña del candidato Obama en sus dos elecciones.
Ketchum ha enfrentado críticas por colocar artículos de opinión pro-ruso por escritores aparentemente independientes en medios de Estados Unidos, según ProPublica, una organización de investigación de noticias.
Otros clientes de Ketchum incluyen FedEx, Absolut, Mattel y Sony.
Ketchum tiene la dudosa reputación de crear imágenes positivas en clientes de imágenes deterioradas. (o sea engañar a los incautos)
Putin dijo que la crisis Siria tenía lo incitó a "hablar directamente con el pueblo americano y sus líderes personales", pero el artículo redactado por los agentes de Ketchum, parecía ignorar las partes fundamentales de la ira de su audiencia.
Putin dijo que Estados Unidos debe trabajar a través de las Naciones Unidas para responder a un ataque químico en Siria el mes pasado que los Estados Unidos dijo que había matado a más de 1.400 personas. Artículo de Putin no mencionó que Rusia ha bloqueado las Naciones Unidas de tomar medidas contra Siria, aliado de Rusia.
Putin sugirió que los rebeldes sirios, no  el gobierno del presidente Bashar al-Assad, era responsable por el ataque químico. Putin desafió la afirmación del Presidente Barack Obama que Estados Unidos, como una nación "excepcional", tenía la responsabilidad de tomar medidas contra Assad para uso de armas químicas.
"Es extremadamente peligroso para animar a la gente a sí mismos como excepcional", escribió Putin.
Mientras, Boehner, el vocero del congreso en Washington, dijo que se sintió "insultadó" por el artículo de Putin, otros legisladores estadounidenses también se sintieron afectados por la  crítica mordaz a los Estados Unidos por parte de Putin.
Rusia invierte un montón de dinero en estos arreglos, todos destinadas a lidiar con un problema de imagen en los Estados Unidos, lo mismo pudiéramos decir de China, Cuba y del propio Barack Obama.
El pueblo Americano en la comodidad de su triunfo socio-económico pudiera encontrar su derrota en su complacencia.
Es hora de que el pueblo despierte y separe la imagen de la sustancia.  Que busque el fondo de la noticia que busque la razón tras la imagen que quieren venderle los mercenarios de la publicidad.
Por no hacerlo tenemos un presidente sin las credenciales para ocupar el puesto de líder del mundo libre, por no hacerlo tenemos el caso aberrante de que un enemigo de los Estados Unidos, está prácticamente dirigiendo la política exterior de la nación.

ALBERTO PEREZ, amenper: Pragmatismo Germánico
¨La canciller Ángela Merkel condujo a sus conservadores a una impresionante victoria en las elecciones de Alemania el domingo, un triunfo personal que consolida su posición como el líder más poderoso de Europa.
Los conservadores se beneficiaron de una fuerte economía y bajo nivel de desempleo que han ayudado a mantener su popularidad personal por las nubes – un contraste con la cadena de líderes que han perdido sus empleos en otros países europeos desde que estalló la crisis de la deuda del continente hace tres años.
Merkel  canciller de Alemania desde el 2005 y el líder de facto de la respuesta de crisis europea que ha mezclado ayuda con austeridad, dijo a sus partidarios que fue "un resultado estupendo."
"Ángela Merkel es más fuerte que nunca, también en su partido," dijo Manfred Guellner, la cabeza de la encuestadora Forsa.
Es edificante ver cómo se comportan los pragmáticos germanos.
Pero lo que asombra es como esto siempre sucede históricamente en los países que utilizan el sistema conservador, pero los resultados que vemos en la mayoría de los otros países es un nuevo resurgir de la fracasada gestión de la izquierda socialista..
Sólo hay una explicación, los cantos de sirena de la simplista ideología de la repartición de la riqueza, y las promesas de una utópica seguridad con la dependencia del estado, es una proposición emocional atractiva aunque los resultados siempre han resultado ser funestos..
La envidia de ver a otros destituidos del fruto de su trabajo, y la idea de no tener responsabilidades personales, es más atractivo que el tener la responsabilidad de tener que trabajar para obtener los beneficios en la economía de libre mercado.
Por eso estamos viendo como en Latinoamérica y hasta en los Estados Unidos, el socialismo avanza y el mundo todavía se engaña a sí mismo considerando al socialismo como algo “progresista”.
Sería algo bueno ver si fuera posible que en Latinoamérica tuviéramos  gobiernos como los de Alemania, pero es un problema difícil el traer tantos alemanes a vivir en Latinoamérica.

ALBERTO PEREZ, amenper: ¿Podemos juzgar a los homosexuales?
¿Podemos juzgar a un semejante?  ¿Podemos juzgar a los homosexuales?
Realmente no. Sólo Dios puede juzgar a un pecador.
Los que rechazan el cristianismo, es su decisión y su problema, no hay prohibición alguna sin Dios, a esos no pueden  criticar por su pecado, porque para ellos no lo es.
Lo único que le podemos criticar es que traten de imponernos su conducta y que traten de forzarnos a que renunciemos a nuestros principios.

Pero a los que se dicen cristianos, los podemos juzgar  en cuanto su sinceridad, no por nuestro propio juicio, peros por el juicio de Dios en su palabra.

Si algo está bien especificado en la Biblia es el pecado del acto homosexual.  Si vemos a una personas cometer este pecado sistemáticamente en su vida sin arrepentimiento, haciendo de su vida un pecado continuado, esto significa que no serán perdonados porque no hay perdón sin arrepentimiento por lo que no son parte de la iglesia de Cristo.
Si alguien se compromete en un matrimonio homosexual, se está comprometiendo con el pecado.
Creo que las puertas de la iglesia deben de estar abiertas para el individuo homosexual porque simplemente es un pecador como todos nosotros en busca de perdón.
Pero la iglesia no puede abrir las puertas a una pareja homosexual que se ha comprometido con el pecado al no ser que rechacen su compromiso y se arrepientan .
El homosexualismo es un pecado porque está condenado en la Biblia que es la palabra de Dios.
No hay ninguna base para negar esto, se repite numerosas veces en la Biblia.
En el libro de los judíos, en el antiguo testamento en el libro de Levítico en los capítulos 18 y 20 dice y copio textualmente:
No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)
Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)
También es la interpretación tradicional de que el pecado que causó la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra, relatado en el Génesis, fue la práctica de la homosexualidad
En el nuevo Testamento esto es lo que escribe Pablo de Tarso:
En su epístola a los Romanos 1:26-27 escribe:
Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.
Después en la primera epístola a los Corintios, 6:9-10, Pablo dice:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Aunque agrega a continuación,
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Esto quiere decir que si hay arrepentimiento han sido justificados por el sacrificio de Cristo recibido su perdón.
Pero si lo que hay no es arrepentimiento, y además tratan de convencernos a creer que el homosexualismo no es pecado, no hay perdón.
 Para ser cristiano hay que arrepentirse y tratar de dejar de pecar.
No creo que nada se pueda decir más claro que lo que dice la Biblia en los pasajes para el homosexualismo, no hay un punto que se pueda discutir.
Tanto los judíos y los cristianos han interpretados  estos pasajes como lo que son prohibiciones morales de toda forma de práctica homosexual.
Pero algunos ateos militantes modernos, que se convierten por conveniencia en expertos de la interpretación de una Biblia en que no creen, consideran estos pasajes interpretables y los contextualizan en las sociedades en las en que se produjeron y dicen que no tiene valor actualmente.  O sea que tácitamente nos están diciendo que la palabra de Dios no tiene valor actual.
O te peinas o te haces papelillos, o la Biblia es la palabra de Dios desde el principio y para la eternidad. O no es más que un libro anticuado sin valor actual.
Si quieres no creer entonces está bien, si quieres  ser ateo, es tu privilegio y tu elección a la que tienes derecho.
Pero si te dices cristiano,  el ser cristiano está fundado en la Biblia, y el que se diga cristiano no tiene otro punto de referencia.
ALBERTO PEREZ, amenper: Pragmatismo Germánico
¨La canciller Ángela Merkel condujo a sus conservadores a una impresionante victoria en las elecciones de Alemania el domingo, un triunfo personal que consolida su posición como el líder más poderoso de Europa.
Los conservadores se beneficiaron de una fuerte economía y bajo nivel de desempleo que han ayudado a mantener su popularidad personal por las nubes – un contraste con la cadena de líderes que han perdido sus empleos en otros países europeos desde que estalló la crisis de la deuda del continente hace tres años.
Merkel  canciller de Alemania desde el 2005 y el líder de facto de la respuesta de crisis europea que ha mezclado ayuda con austeridad, dijo a sus partidarios que fue "un resultado estupendo."
"Ángela Merkel es más fuerte que nunca, también en su partido," dijo Manfred Guellner, la cabeza de la encuestadora Forsa.
Es edificante ver cómo se comportan los pragmáticos germanos.
Pero lo que asombra es como esto siempre sucede históricamente en los países que utilizan el sistema conservador, pero los resultados que vemos en la mayoría de los otros países es un nuevo resurgir de la fracasada gestión de la izquierda socialista..
Sólo hay una explicación, los cantos de sirena de la simplista ideología de la repartición de la riqueza, y las promesas de una utópica seguridad con la dependencia del estado, es una proposición emocional atractiva aunque los resultados siempre han resultado ser funestos..
La envidia de ver a otros destituidos del fruto de su trabajo, y la idea de no tener responsabilidades personales, es más atractivo que el tener la responsabilidad de tener que trabajar para obtener los beneficios en la economía de libre mercado.
Por eso estamos viendo como en Latinoamérica y hasta en los Estados Unidos, el socialismo avanza y el mundo todavía se engaña a sí mismo considerando al socialismo como algo “progresista”.
Sería algo bueno ver si fuera posible que en Latinoamérica tuviéramos  gobiernos como los de Alemania, pero es un problema difícil el traer tantos alemanes a vivir en Latinoamérica.

ALBERTO PEREZ, amenper: La Solución del Romerillo GUILLERMO ALVAREZ-GUEDEZ
Si tienes una noche de insomnio y te quedas viendo televisión tarde en la noche, y no quieres ver una larga película que te mantenga despierto, mientas navegas en los canales de televisión o en la internet, lo que más encuentras son programas o artículos religiosos o infomerciales que tienen en común que te ofrecen una fácil solución a todos tus problemas si compras su producto o le mandas al tele-pastor tu contribución.
Este infomercial que copio abajo sobre un nuevo suplemento nutricional que se atribuye la solución a las personas que buscan aumentar su potencia sexual me llamó la atención porque es la razón en la industria del porqué de las nuevas regulaciones sobre los suplementos dietéticos es necesaria.
Es un hecho establecido que fuera de las drogas como el Viagra, Cialis y otras establecidos y aprobados por el FDA, nada es realmente efectivo. Los suplementos nutricionales no son más que esto, algo para suplir su nutrición, no una droga.
Pero cuando uno lee el artículo, tal parece que es la solución a su problema.
Se ha hecho un arte de esto, observen razonando el escrito, realmente no te explican el verdadero origen del producto ni cómo trabaja en el organismo. Rodean de una manera mística el que se trata de una raíz de una planta, dicen que es algo inexplicable, esto es una manera de no tener que explicar mucho, dicen que las personas que lo usan tienen ciertas “sensaciones en su vida sexual” no te dicen que el producto está comprobado que realizan un efecto,  y te dicen que tiene una venta extraordinaria, para que te sientas bien si la compras, porque si muchos lo hacen es porque es buena y tú no eres el único comemierda.
Te dicen que te apures que te ofrecen un precio especial si lo compras ahora, lo cual tiene algo de verdad, porque todos estos productos tienen una vida efímera cuando las víctimas se dan cuenta que el producto es igual que el cuento de Álvarez Guedes del “Romerillo”.
Si no conocen el cuento al final se los copio, como todos los cuentos de Álvarez Guedes es muy bueno.
He traducido el infomercial pero no lo he editado.
Después que he explicado el sistema que usan, lean el artículo y analicen el contenido:
De las decenas de miles de productos vendidos en el mercado de nutrición, este suplemento especial, un refuerzo de la testosterona libre conocido como prueba X 180 Ignite, ya está en camino de convertirse en uno de los 10 mejores productos de más venta  en cuestión de meses. El éxito es casi inexplicable, así que decidimos pedir al de Chief Marketing Officer sobre su secreto.
"No es complicado," dijo el CMO. "Vendemos un gran producto a un precio menor que muchos de nuestros competidores. Los clientes son inteligentes - si se crea un producto que puede beneficiar a millones de estadounidenses y funciona, va a vender. Eso es lo que hemos hecho aquí".
A pesar del éxito inicial, prueba X 180 Ignite no ha sido perfecto. Como el ingrediente clave del producto es un extracto de la semilla de alholva muy raro conocido como Testofen, ser capaz de mantenerse al día con la demanda ha sido un reto.
"Es un buen problema, pero uno luchamos con esto todos los días," dijo el CMO. "Es una realidad, la oferta es limitada y mantenerse al día con nuestros clientes no es fácil. Como estamos tratando de seguir solucionando  los problemas en nuestra cadena de suministro, el mejor consejo que puedo ofrecer en este momento es si lo ves, comprarlo, antes de que pierdas tu oportunidad. Creo que vas a estar impresionado por los resultados".
Como resulta que, a diferencia de muchos otros aumentadores de testosterona libre, con la ayuda de una rutina de entrenamiento de fuerza regular, dentro de un corto período de tiempo, personas que habían tomado la prueba X 180 Ignite informaron la siguiente sensaciones en su vida sexual:
·        Aumento catapultado del libido
·         Alza loca de la energía
·         Rendimiento mejorado
·         Increíble Fortaleza muscular y aumento de Resistencia
Los creadores de prueba X 180 Ignite están tan confiados en su nuevo producto que están ofreciendo a cada persona en el país una muestra libre de riesgo. Si usted está interesado en darnos una oportunidad, reclamar una muestra aquí. Puedes reclamar una botella en línea,

El Romerillo
Era un Fulano persuadido de que esa planta constituía la panacea, algo mejor que el maná, el curalotodo por excelencia y lo recomendaba a diestra y siniestra. Un día encuentra a un Mengano que tiene a un familiar enfermo desahuciado y le dice: --Chico, eso  no es nada, eso se cura con romerillo. Y le presenta el plan, tisanas frías de romerillo en ayunas y romerillo en ensalada al mediodía y sopas calientes de romerillo al acostarse y romerillo machacado en el adobo del bistec. Y el familiar sigue desmejorándose a ojos vistas. Y Fulano le dice: --Oye, ¿tú estás siguiendo el plan? Bueno hay que  doblarte la dosis. Y venga romerillo mañana, tarde y noche e incluso un par de cucharadas de jarabe de romerillo de madrugada. Hasta que el familiar  se consumió del todo y se largó al otro mundo.
Cuando le pregunta a Mengano como sigue el familiar, y le dice que murió,  Fulano, que no daba crédito a sus ojos, le dice: --¡Pero entonces el romerillo es una mierda!


RICARDO SAMITIER: Paises van a la guerra porque quieren algo. ¿Que Buscan En Siria Los Países Que Apoyan la Guerra?
Sabemos lo que Qatar quiere... una tubería de gas a Europa a través de Siria y Turquía....
Turquía, también se beneficiarán de este acuerdo... los gobiernos de Turquía y Qatar
Son Musulmanes Sunitas.
Assad que controla Siria es musulmán, pero de la sexta alauí chií.
Israel quiere que los estados árabes a su alrededor... sean débiles... las guerras los debilitan...
Saudí Arabia uno de los FINANCIEROS DE LAS GUERRILLAS quiere bloquear el ascenso de Shia Islam.
Hasta AHORA Veamos Quienes Están En Guerra...
Los PARTIDARIOS DE LA GUERRA son Israel, Turquía , Qatar y Arabia Saudita... y los socialistas
De ambos partidos... El grupo CONTRA LA GUERRA son Irán, Rusia , Líbano , Iraq
y APENAS SIN HABLA; esta CHINA en contra de la guerra... haciendo EL PAPEL DE BUENA GENTE...
Irán para REFORZAR a Assad ha enviado 4.000 soldados a Siria... OJO; volando con la
aprobación del gobierno chiíta de Irak... (puesto y apoyado por los norte americanos) y con autorización de
el ministro de estado de USA... el pacifista de los 1960 John Kerry... y por lo tanto de Obama...
Los qataríes han gastado miles de millones de mercenarios, de todas partes del mundo...
Recientemente, un comandante de Al Qaeda murió en combate en Siria, después de que Obama lo dejó en libertad... estuvo 5 años en Guantánamo! ¡Sí! Eso es correcto. La CIA lo envió a Turquía y lo introdujo en el Ejército Sirio Libre... y Los Qataríes Le Pagaban $ 100 Diario Para Matar Sirios...
Rusia Quiere Proteger A Su Última Base Naval Del Mediterráneo .
Para eso suministra a Siria misiles, pero éstos no son demasiado útiles en una guerra civil, donde la lucha se realiza en los vecindarios de Damasco...
La Verdadera Lucha Es ENTRE SUNITAS Y CHIÍTAS Entre Quatar E Irán.
Ambos quieren CONTROLAR el gasoducto para ABASTECER el mercado de Europa atravesando Siria.
Después de todo, comparten el mismo depósito de gas en el Golfo Pérsico.
Aun no sabemos cuál sería la ubicación exacta del extremo de la tubería y la ubicación para el puerto de gas licuado a Europa .
Por Ultimo Quienes En USA apoyan La Guerra?
Los BANQUEROS INTERNACIONALISTAS de EE.UU. y Del Resto Del Mundo... quiere que el gas se venda en dólares, lo que permite que Obama y los gobernantes socialistas puede seguirIMPRIMIENDO DÓLARES,
y EUROS verdaderos CHEQUES SIN FONDOS, dólares y euros falsos...
Pero... ¿Que BUSCAN LOS POLITIQUEROS SOCIALISTAS AMERICANOS???
Poner en el PODER DICTADORES SOCIALISTAS en los países musulmanes, que estén de acuerdo con ellos... como han hecho en Latino América, países que hoy en día... GRACIAS A LA POLÍTICA COMENZADA POR CARTER de defensa
de los derechos humanos... PERO SEGUIDA POR TODOS LOS PRESIDENTES DE USA menos REGAN... fueron eliminados todos los generales que defendieron los países de los terroristas comunistas en los años 60 y 70 del siglo pasado y llevaron al poder a los comunistas que favorecen el ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL...

RICARDO SAMITIER: ES BUENO INSISTIR SOBRE LAS IDEAS: Las Falsedades De La Resistencia Pacifica Gandhi... Es El “ÚNICO” Que Triunfó...
No Pasa Un Día Sin Que Se Le Brinde PROPAGANDA A La Resistencia Pacifica...
Gandhi y su Resistencia Pacifica... FUE AYUDADO... por la Organización Comunista Mundial... además LUCHÓ contra el IMPERIO CRISTIANO INGLES... Si su lucha hubiera sido contra STALIN – MAO o inclusive Fidel Castro... lo hubieran asesinado...
O perdido 30 años en alguna cárcel... desde que comenzó su “Lucha Pacífica”
Sin la PROPAGANDA de los periódicos comunistas y la presión de EE.UU. contra el “COLONIALISMO” puedo asegurar que NO HUBIERA TRIUNFADO...
La mejor Prueba... ES QUE SOLAMENTE TRIUNFO EN LA INDIA... las
Luchas hechas con “RESISTENCIA PACIFICA... han sido muchas...
Todos los que han intentado hacer “LIBERACIONES PACIFICAS”como
Gandhi han fracasado...
En el ámbito CUBANO... tenemos el grupo “DEMOCRACIA” sin éxitos
En Cuba... y solo tienen algunos ÉXITOS PARCIALES por medio de
COMPONENDAS POLÍTICAS  contra países Democráticos... que se han
Excedidos en VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS nunca tratando
De cambiar un SISTEMA POLÍTICO...
El caso más reciente la violación en las cárceles de mujeres detenidas y
Las palizas a los hombres que protestaron... Las cuales fueron tratadas
COMO TRIUNFOS... a pesar que NADA CAMBIARON...
Los Que Acusaban A USA De Matar Niños En Vietnam
Ahora; 55 Años Después Son Partidarios De Matar
Niños En Siria... Entonces Decían Ser Pacifistas...
Ahora Sale la Verdad... Eran y Son Comunistas...
La Guerra En Siria , No Ha Sido Evitada... Sólo Se Ha Retrasado...
No Hay Manera De Poner Fin A Estos Psicópatas !
Excepto Sacándolos Del Gobierno...
La gente muy anti - guerra de la década de 1960 que denunciaban al ejercito NORTE AMERICANO de
Matar niños con bombas... Ahora están en el poder y son los más vehementes en ir a la guerra!
Para proteger los NIÑOS Sirios de morir a causa de GAS... y para eso están dispuestos a bombardear
Con BOMBAS DE 1,000 LIBRAS QUE MATAN... NIÑOS, MUJERES y HOMBRES...
En las PRÓXIMAS ELECCIONES hay que votar CONTRA TODOS los que están a favor de la Guerra en Siria... La Constitución CLARAMENTE dice: Que solamente cuando se amenaza a Estados Unidos Se Debe De Ir A La Guerra...

RICARDO SAMITIER: El Gobierno Mundial Es Otro De Los Sueños De La Humanidad
Tan viejo es este sueño que esta REPORTADO EN LA BIBLIA...  “La Torre De Babel” edificio que igual que la ONU
Iba a ser construido para albergar a los GOBERNANTES del mundo entero y desde elGOBERNAR EL MUNDO según
La Biblia Dios confundió a todos los hombres hablando diferentes idiomas... la biblia siempre habla en forma FIGURADA... no se trata de que Dios... los hizo hablar en diferentes IDIOMAS... eso significa que sus INTERESES ERAN DISTINTOS y no se podían poner de acuerdo...
Este sueño ha perseguido al hombre a extremos que en 1963... en una entrevista en la REVISTA LOOK... se le pregunto
A Ben Gurion (entonces presidente de Israel) ¿Cómo Usted Ve el Mundo en 1984?Contesto: “Veo unas VERDADERAS NACIONES UNIDAS establecidas en Jerusalén, DIRIGIDAS por 12 SABIOS uno por
Cada  UNA DE LAS TRIBUS DE ISRAEL...”
Aparentemente Ben Gurion era un hombre MAL AGRADECIDO... pues esa ONU a la que el CALIFICO de FALSA... Fue la que CREO EN 1948 EL ESTADO DE ISRAEL... Y el pronostica EQUIVOCADAMENTE que se va a formar otra VERDADERA... Esa declaración DEMUESTRA que los llamados“LIDERES Y HOMBRES INTELIGENTES” pueden simultáneamente serFANÁTICOS... La Historia Se Repite...
En 1948 Fue Entre Stalin Y Los Comunista Norte Americanos
Que Querían Establecer El Gobierno Mundial En La ONU...
Ahora Se repite La Historia Con Obama; Oficialmente A La Cabeza
Apoyado Por Los Republicanos Socialistas Con Mc Caín Al Frente
He Aquí Un Resumen Del Fracasó Del Gobierno Mundial en 1948...
Hay que comenzar por saber los ORÍGENES que no se dicen sobre quien gobernaba en Rusia... EN 1917 Stalin ERA UN COMUNISTA-NACIONALISTA… y deseaba que Rusia fuera elCENTRO DEL MUNDO... Trotsky  ERA UN COMUNISTA-INTERNACIONALISTA...se encontraba exiliado en Nueva York.
Cuando Lenin asumió el poder en Rusia... Trotsky recibió dinero para irse a Rusia con 365 comunistas (la mayoría judíos sionistas) en un barco para ayudar a los comunistas... Hay muchas versiones sobre la cantidad de dinero que recibió... desde $45 a $125 millones (que eran mucho dinero en 1917)  Ese dinero fue el que hizo a Trotsky un “LÍDER EN RUSIA.”
¿Que hay de cierto en lo del dinero? Trotsky embarcó en Nueva York rumbo a Rusia... pero fue detenido en Canadá cuando el barco hizo escala y le ocuparon $10,000.00 en sus bolsillos... (Que no pudo justificar como los había ganado)  Por presión de “Intereses de USA” lo soltaran y continuó viaje a Rusia y fue quien financió el “Ejercito Rojo”  El resto es historia... a la muerte de Lenin... Stalin comenzó las purgas contra los COMUNISTAS INTERNACIONALISTAS la mayoría judíos y al fin Trotsky fue asesinado en Méjico... quedando el poder en manos de Comunistas-Nacionalistas Rusos...
Roosevelt que era también COMUNISTA-INTERNACIONALISTAS y PARTIDARIO DEL GOBIERNO MUNDIAL planificó  la ONU forzó a Stalin en Yalta a entra en el acuerdo del Gobierno por la ONU... Stalin cedió en Yalta; pues  necesitaba la ayuda americana para continuar la guerra... pero como buen NACIONALISTA le sacó a Roosevelt el derecho a entrar en la guerra contra Japón...  Los rusos declararon la guerra a Japón 8 días antes de la rendición... y gracias a los acuerdos de YALTA ocuparon las Islas Kuriles y el Norte de Corea... En las memorias de Churchill este dijo: “Después que garanticé los intereses de Inglaterra... me retire a descansar... y deje a Stalin y Roosevelt continuar JUGANDO a cómo iba a ser el mundo del futuro”  
En 1948... Cuando llegó el momento de crear el GOBIERNO MUNDIAL con el PLAN MARSHALL... Stalin se NEGÓ A PARTICIPAR en el plan... pues consideró que el plan le negaba a RUSIA SER EL CENTRO DEL MUNDO... el “Plan Marshall” solo fue aceptado por las naciones de OCCIDENTE... y la propaganda NOS HIZO CREER que era UN PLAN ANTICOMUNISTA...  de los Estados Unidos... cuando el plan original INCLUÍA A RUSIA y sus satélites... Al plan solo se unió YUGOESLAVIA...quien rompió en esa forma con RUSIA...
indirectamente Stalin SALVÓ al MUNDO... debido a su NACIONALISMO... es lo mismoMAS o MENOS que está pasando con PUTIN... que prefiere una RUSIA INDEPENDIENTE a ser un MIEMBRO MAS DEL GOBIERNO MUNDIAL de los COMUNISTAS-INTERNACIONALISTA-FABIANOS AMERICANOS ahora ya en control del gobierno de USA...
Sin lugar a Dudas es difícil explicar esta historia... cuando toda la PRENSA está en manos de comunistas fabianos que han puesto en el poder en la mayoría de los países occidentales y cristianos a los REVOLUCIONARIOS DE LOS AÑOS 60 Y 70 del siglo pasado...

Obamacare Number of the Day: $621,000,000,000
Chris Jacobs September 19, 2013 at 12:43 pm
People worried about Obamacare’s impact on the American health care system should remember one key number: $621 billion. That’s the amount that non-partisan actuaries at the Centers for Medicare and Medicaid Services (CMS) said Obamacare would increase national health spending over the next 10 years, in a report released yesterday. So much for the law being the “Affordable Care Act.”
In addition, the report by the CMS actuaries debunked the notion that Obamacare helped cause the recent slowdown in health spending—or that the slowdown is likely to continue:
Annual national health spending growth is projected to remain near 4 percent through 2013, primarily as a result of the recent recession and modest recovery. This projection is consistent with the historical relationship between health spending and economic cycles….
Continued slower health spending growth after the recent economic downturn has raised the question of whether a more fundamental change is occurring in the health sector. However, econometric and actuarial analysis by the CMS Office of the Actuary of the past fifty years of National Health Expenditure Accounts data…suggests that health spending growth is likely to accelerate once economic conditions improve significantly.
Instead, the actuaries conclude, the recession and anemic economic recovery bear the bulk of the “credit” for the current slowdown in health spending growth.
Finally, the actuarial report analyzes the sources of some of the increased health spending due to Obamacare. And, as Exhibit 4 (below) notes, one of the fastest sources of growth in the health sector will be “government administration.” Spending on government administration—which includes salaries for federal, state, and local bureaucrats, as well as computer and other overhead costs for government programs—will more than double, rising from $31.1 billion in 2010 (the year Obamacare passed) to $70.4 billion in 2022.

CARLOS BRINGUIER: N E W  YORK - KENYA
Unfortunately we are living days that are bringing to us the tragic situation that the free world is confronting today. We love peace, we love freedom and we love equal opportunity for everybody. In the other hand the Communists and the Muslin are just preaching hate, the same hate that a criminal Argentinian preached from Cuba many years ago. Yesterday and today we have seen how the same criminal monster that  caused thousands of deaths in New York have massacred more than 75 persons in Kenya, part of the Black continent. These bastards also wounded more than 175 human beings in Kenya. These criminal bastards of Al-Qaeda they don't care if they kill white or black people because what they breath is hate. Now this same Al-Qaeda is trying to take over the power in Syria. The most terrible thing is that they are doing that, according to news reports with help of our CIA and our President Barack Hussein Obama. I don't care what is the color of Obama's flesh; I don't care about his sexual preferences, but I do care about the future of the Free World and the future of our descendants. A corrupt, inept and accomplice Congress keep its mouth shut with just a few exceptions like Texas Senator Ted Cruz and allow Mr. Obama to keep ties with Al-Qaeda, as reported by some part of the press. Until when we are going to accept this criminal behavior from Mr. Barack Hussein Obama? Impeach him now before it is too late. They should remember that this is the land of the Free and the home of the Brave. I cried for the innocent people massacred in New York on 9/11 and for the innocent people massacred now in Kenya. This attack prove once again that the terror implanted by the Communists and the Muslins don't spare white or black people. Dr. Carlos J. Bringuier

 Former Defense Secretaries Scold Obama on Syria
Two former defense secretaries who served under President Barack Obama have leveled surprisingly harsh criticism at the administration's handling of the Syrian crisis.
Robert Gates and Leon Panetta appeared jointly at a forum at Southern Methodist University in Dallas on Tuesday, and criticized Obama for asking Congress to authorize military force in response to a chemical weapons attack the United States blames on Syrian President Bashar Assad's regime.
Gates said Obama's proposed attack was a mistake, while Panetta asserted it was a mistake not to go forward with a strike on Syria, The New York Times reported.
Gates, who served under George Bush and remained in office under Obama until July 2011, said: "My bottom line is that I believe that to blow a bunch of stuff up over a couple of days, to underscore or validate a point or a principle, is not a strategy.
"If we launch a military attack, in the eyes of a lot of people we become the villain instead of Assad."
Panetta, who replaced Gates and left office in February, said Obama should have followed through on his pledge to act if Syria used chemical weapons: "When the president of the United States draws a red line, the credibility of this country is dependent on him backing up his word."
Panetta said it was wrong to "subcontract" the decision to Congress, stating that the president "has to retain the responsibility and the authority on this issue."
Gates agreed it was wrong to seek authorization from Congress, because if Congress rebuffed him "it would weaken him. It would weaken us in the eyes of our allies, as well as our adversaries around the world."
Gates also said he is skeptical about Russian President Vladimir Putin's efforts to work out a deal with Syria to remove its chemical weapons, and about Syria's intentions to disarm.
Russia insists that rebels carried out the chemical weapons attack, which the United States says killed more than 1,400 people. But the advocacy group Human Rights Watch said on Tuesday that rocket trajectories detailed in a United Nations report suggested the poison gas shells had been fired from a base belonging to the Republican Guard, run by Assad's brother Maher.
Asked if the West should trust Putin, Gates said: "Are you kidding me?"

LaPierre: Our military bases 'are largely disarmed'
By United Press International September 23, 2013 6:55 National Rifle Association leader Wayne LaPierre said Sunday if more personnel had been armed, the Washington Navy Yard shooting would have ended sooner.
In an appearance on NBC's "Meet the Press," LaPierre, NRA executive vice president, said "there weren't enough good guys with guns" to stop Aaron Alexis, the shooter who killed 12 people at the Navy Yard.
"When the good guys got there, it stopped," LaPierre said in his first televised interview since the rampage.
He said more personnel should be armed at military facilities, including retired military personnel, to protect against such attacks.
"We need to look at letting the men and women that know firearms and are trained in them, do what they do best, which is protect and survive," he said.
He also argued against the United States' treatment of the mentally ill, saying they should be committed to treatment facilities.
"They need to be committed is what they need to be, and if they're committed, they're not at the Navy Yard," LaPierre said. "So the Aurora shooter in Colorado gets checked and is cleared, the Tucson shooter gets checked and gets cleared, Aaron Alexis go through the federal and state check and gets cleared."


GEORGINA LOPEZ: EE.UU. recibirá a 100.000 estudiantes mexicanos en los próximos siete años – RT
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/106452-eeuu-mexico-educacion-intercambios

NEWSMAX: Obamacare, Government Shutdown Debate Splits '16 GOP Contenders
Saturday, 21 Sep 2013 10:46 AM
Sen. Ted Cruz says he will fight "with every breath" to stop the health care overhaul, even if it means shutting down segments of the federal government. That approach, warns former Florida Gov. Jeb Bush, is "quite dicey" politically for Republicans.
A clear divide over President Barack Obama's health care law separates the emerging field of potential 2016 GOP presidential candidates. And it offers a preview of the battle Republicans nationwide will fight in their effort to build the party and win back the White House.

Related:
President to Boehner: No Deal on Debt Limit, Defunding Obamacare
GOP Presses Senate Dems to Pass Bill Defunding Obamacare
Rep. Westmoreland: Obamacare Not Ready for Prime Time
Rep. Roe: President's Made Obamacare Personal, 'About Him'
On one side of the health care fight are Sen. Marco Rubio, R-Fla., Texas' Cruz and others who say they are standing on principle and willing to oppose the law at all costs.
On the other side are those taking what they call a pragmatic approach by accepting the law, if grudgingly, and moving on. Holding that view are New Jersey Gov. Chris Christie, Louisiana Gov. Bobby Jindal and Wisconsin Gov. Scott Walker, who says that shutting down the government would violate the public trust.
The Republican-controlled House passed a short-term spending plan Friday that would continue funding government operations through mid-December while withholding money for Obama's signature domestic accomplishment. Some GOP lawmakers also advocate holding back on increasing the nation's borrowing limit, which could result in a first-ever default, unless what they call "Obamacare" is brought down.
Obama, who has warned of "economic chaos" should Congress pursue such a strategy, said Friday in Missouri: "We're the world's bedrock investment. The entire world looks to us to make sure the world economy is stable."
Less than a quarter of Americans approve of the job Congress is doing, about the same as approve of Republicans in Congress, according to recent national polls. Democrats poll slightly higher, and large majorities disapprove of the work of both.
Walker said shutting down the government violates government's chief responsibility to run, and run efficiently. He views the next round of congressional campaigns as a referendum on the law passed three years and two elections ago.
"The best way to fight it is in the 2014 elections," Walker said Friday in an Associated Press interview.
Michigan Gov. Rick Snyder, hosting a state Republican conference on Mackinac Island where Walker, Jindal and Sen. Rand Paul of Kentucky are set to appear, said a shutdown "reflects poorly on the national political culture."
Jindal said earlier this week, "I do think the party needs to be more than the party of 'no.'"
Bush was more pointed, saying Republicans would be guilty of overplaying their hand if they passed a spending measure that did not include money for the health care law.
"You control one-half of one-third of the leverage in Washington, D.C.," Bush said, referring to House Republicans. "As we get closer to these deadlines, there needs to be an understanding of that, or, politically, it gets quite dicey for the Republican Party."
Cruz said worries that voters would blame Republicans for a shutdown are unfounded.
"If history is a guide, the fear of deep political repercussions — I don't think the data bear that out," he said.
Republican lawmakers and Democratic President Bill Clinton failed to agree on spending in 1995, which resulted in two partial government shutdowns. Clinton was re-elected the following year, but Cruz noted that Republicans held the majorities in both House of Congress in 1996 and 1998, and collaborated with Clinton on spending cuts and other changes that preceded economic expansion.
Creating some daylight between himself and his Senate colleagues, Paul — also a potential candidate for president — called a shutdown "a dumb idea" but said the fight about it was worth having.
"I am for the debate, I am for fighting," Paul said. "I don't want to shut the government down, though. I think that's a bad solution."
© Copyright 2013 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Headline/gop-obamacare-government-shutdown/2013/09/21/id/527001?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1538509_09212013&promo_code=14F4C-1#ixzz2fdjsEH6C
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!


Agradecemos enviar o reproducir las informaciones  publicadas "En mi opinion" E-mail para enviar sus mensajes es:  lazarorgonzalez@gmail.com,
“THE FREEDON NEVER IS FREE”
“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

No comments:

Post a Comment