Friday, September 13, 2013

No 480 "En mi opinion" Septiembre 13, 2013

No 480  “En mi opinión” Septiembre 13, 2013.
Editor  Lázaro R González Miño  “IN GOD WE TRUST”
Por favor envien "En mi opinion" a sus amigos.
Nuestro e-mail para recibir sus mensajes es: lazarorgonzalez@gmail.com,

Que es lo que pretente el encantador de serpientes fracasado con atacar a Siria???
POR QUÉ OBAMA REALMENTE QUIERE IR A LA GUERRA EN SIRIA
¿Por qué Siria ? ¿Por qué ahora ? Hasta Rusia quwe aaprentemente le ha leido la mente al primer presidente negro y musulman  de Los Estados Unidos de America ir a la guerra en Siria es la cosa más importante en el mundo para Obama y su secretario de Estado, John Kerry. Le han dedicado mas tiempo a eso que a cualquier otro proyecto, estan desesperados por ir a la guerra , a cualquier costo. ¿Pero por qué Obama realmente quiere ir a la guerra en Siria
Presidente Obama está utilizando Siria para distraer la atención de su fracasado historial de proyectos desde que asumio la presidencia. Quiere ponerse algun credito en su resume:
Pero ¿por qué escogio a Siria, es que es lo unico que se le puso en su desesperado camino por limpiarse? Siria no tiene nada que ver con nosotros. No nos están amenazando . Su propia guerra es una guerra civil sin "buenos". ¿Cómo beneficia a Estados Unidos de una guerra con Siria ? ¿Por qué Obama repente decide  nipersonalmente que una "línea roja" se ha cruzado , cuando hay " decenas de líneas rojas" de todo el mundo que se han crusado, pisoteado y escupido, por todos inclusive por nosotros, resicentemente el asesinato de los cristianos y la quema de 71 iglesias cristianas en Egipto. ¿Por qué es tan importante para arriesgar vidas estadounidenses para defender los sirios rebeldes - que están asociados con "Al Qaeda", enemigo jurado de los Estados Unidos ? Nosotros no fuimos a la guerra para vengar el asesinato de nuestros propios ciudadanos en Bengasi , ¿por qué habríamos de ir a la guerra para vengar la muerte de Al-Qaeda en Siria? Es que a ciencias ciertas no sabemos quien realmente tiro las bombas con "gas sarin" Y ademas estano es la primera vez que se usan armas quimicas en las guerras en los ultimos decenion (verdad?) Nada de esto tiene ningun sentido. Esa es una guerra que ni nos va ni nos viene. Si nos metemos en ese berenjenal nadie sabe quien va a salir lastimado y provoquemos que empiecen a realizarse ataques contra nortemericanos en todo el mundo.
He buscado todas las variable posibles hasque que lo unico que ilimina el bombillo ea que todo este lio sea solamente para encubrimiento masivo usando armas de destrucción masivas de la verdad. Obama está desesperado por encubrir los hechos acerca de su torpe y vacacionista  presidencia aburrida y moribunda y el daño que ha hecho a sus propios votantes más fieles. Obama ha destruido las vidas de la gente que lo consideraban su "American Idol"
¿Qué tan grave es la economía de Obama? Olvídese de la tasa de desempleo de 7,8 por ciento que se informó por parte del gobierno . Eso es puro fraude y propaganda. Y todos lo saben. Me maravilla que hasta los supuestos enemigos de obama no se salgan al paso y los confronten con la verdad. A veces pienso que realmente son sus complices. O que al menos los han comprados. La verdad es que la cifra del desempleo es muy manejable y desciende porque cientos de miles de estadounidenses abandonan la fuerza laboral. En otras palabras, si usted deja de buscar trabajo , y obtiene cupones de alimentos y el medicait. Esta estratagema le permite decir que el número de desempleo está mejor que nunca! Cuendo en realidad hay unos 45 millones de personas en cupones de alimentocasi un 15% de todos los norteamericanos.


La única verdad sobre el desempleo se encuentra en la Fuerza de Trabajo de participación del 63%. Ese es el más bajo en cuatro décadas. Para los hombres es la más baja desde el mantenimiento de registros comenzó en la década de 1940 . Lo que esto significa es 37 por ciento de los adultos en edad de trabajo , sin discapacidad en Estados Unidos no es sólo que no trabaja , que han dejado de buscar trabajo.

Peor aún , un porcentaje inimaginable de los que están empleados sólo tienen trabajos a tiempo parcial . Setenta y siete por ciento de los nuevos puestos de trabajo creados desde el 1 de enero son empleos a tiempo parcial. Los estudios muestran 1 de 4 trabajadores a tiempo parcial viven en la pobreza, mientras que sólo 1 de cada 20 trabajadores a tiempo completo viven en la pobreza. Así que millones de estadounidenses con Obama , que aparece como " empleado " no son más que trabajando su camino hacia la pobreza. Y millones de personas que tienen trabajos de tiempo completo están trabajando en McDonalds , o trabajando como camareros, o conserjes. Esos son los únicos trabajos que existen bajo obama . La clase media está desapareciendo.

Estos son los dos puntos más irónicos sobre este choque de trenes a cámara lenta llamada la economía de Obama :

Obamacare es el culpable número uno destruyendo puestos de trabajo reales . Los dueños de negocios se llevan a cabo . Ningún propietario de negocios inteligente en toda América se levantará un dedo para crear un trabajo a tiempo completo, bien remunerados con beneficios. Simplemente no tiene sentido económico más. Así logro de la firma de Obama no sólo ha creado una economía a tiempo parcial, pero todas esas personas en puestos de trabajo a tiempo parcial no tienen seguro de salud. Esto debería ser una noche de sábado en vivo sketch . El hombre ha basado el plan de salud nacionalizado por el que muchisimos americanos  pierden su trabajo y nadie tiene el cuidado de la salud. Esto es una locura. Pienso que su verdadero objetivo es crear una nación entera de los estadounidenses que viven en la pobreza, que dependen de la asistencia social del gobierno.
En segundo lugar , esto es el hecho muy triste , trágica e irónica de la economía de Obama. Obama hace daño a los que dice defender. Las políticas de Obama están destruyendo a la misma gente que lo eligió , y creyeron en él . Es casi como si Obama está decidido a destruir a sus propios votantes . Vamos a echar un vistazo a quién está sufriendo más de este Obama Gran Depresión.
obama ganó las elecciones de 2012 con una navaja delgada 51 por ciento de los votos. Sus partidarios más grandes eran los negros (93 por ciento votó por Obama) , los hispanos (71 por ciento) , las mujeres solteras (67 por ciento) , los jóvenes (60 por ciento) , y los que no tienen un diploma de secundaria (64 por ciento). Esta es la base leal de Barack Hussein Obama. Esto es lo que le hizo el presidente , sin una sola calificación, excepto ser un organizador comunitario entrenado por Alinsky conocido agitador comunista.
Ahora vamos a ver cómo Obama paga sus fieles seguidores. Nueva investigación la semana pasada demuestra que desde el año 2009 los ingresos de los negros cabezas de fafilia un 10,9 por ciento. Para los jefes de los hogares hispanos se redujo en un 4,5 por ciento. Para las mujeres solteras jefes de hogar se redujo en un 7 por ciento. Para los jóvenes (menores de 25 años) se redujo en un 9,6 por ciento. Para los que tienen un diploma de secundaria o menos , el ingreso se redujo en un 8 por ciento.
En términos de dólares, las cifras son aún peores. Ingresos de las mujeres se han reducido en 2.300 dólares por año con Obama ; ingresos negros han bajado más de $ 4.000 por año , los ingresos de hispanos se han reducido en 2.000 dólares por año .
¿Qué hay de real de las cifras de desempleo para los fans de Obama ? Vemos los mismos resultados. Desempleo reportado (una cifra falsa ) es de 7,3 por ciento. Pero entre los negros (93 por ciento de los que votaron por Obama) es un inimaginable 13,3 por ciento. Entre los hispanos es 9.4 por ciento. Entre los jóvenes negros que es 20.9 por ciento. Entre los adolescentes es 23.7 por ciento.
La clase media negra está siendo destruida. Viviendas de Negros ha caído a su nivel más bajo en décadas.
Pero tal vez la peor estadística de todo es el desempleo más la tasa de sub-empleo para los graduados universitarios menores de 25 años : 18,3 por ciento. Eso significa que los nuevos graduados universitarios (también grandes partidarios de Obama) no sólo no pueden encontrar un trabajo a tiempo completo decente en la economía de Obama , a la vez que se cargan con la deuda de los estudiantes más alto en la historia. Eso podría ser por eso que tenemos las tasas de morosidad de préstamos estudiantiles más altas de la historia.
Así que lo que hace un presidente, como el es ir a la guerra para entretener a todo el mundo.Crear una distracción. Hacer que la gente ven lejos de la escena de la tragedia. Crear una "situación " que induce patriotismo. Hacer el rally masas alrededor del Presidente. Y si esa "situación" pasa a ayudar el desempleo mediante el envío de los jóvenes desempleados y las minorías a la guerra, BINGO - que acaba de golpear la lotería!
Esa es la respuesta a las preguntas " ¿Por qué Siria? ¿Por qué ahora ? ¿Cómo se benefician los Estados Unidos? "Posiblemente La Guerra de obama es un intento desesperado de mantener sus propios partidarios más leales de darse cuenta de que sus políticas han arruinado sus vidas y establecer sus décadas el progreso económico . Sus políticas han enviado los estadounidenses negros , en particular, a toda velocidad de nuevo a los días de la pobreza y la desigualdad racial.
Obama está desesperado por mantener sus propios votantes de notar que es la peor cosa que suceda a ellos en sus vidas. Sus políticas socialistas no resuelven la pobreza , que causan la pobreza. Y no es ninguna sorpresa. El socialismo , redistribución del ingreso , los grandes impuestos, grandes gastos , grandes sindicatos , y el gran gobierno han causado la pobreza en todos los países que alguna vez han sido juzgados.
Obama, Mao, Stalin, Castro, Chávez... La misma gente . Las mismas políticas , los resultados el mismo .
Siempre duelen las masas. Siempre victimizan a sus propios votantes . Ellos siempre castigan a  los que dicen amar . Es espiral de muerte disfuncional para los seguidores tiene una mente enferma.
La historia no se verá con buenos ojos a barack hussein obama. Esta espiral de muerte y destruccion ha hecho más que empezar .

ALBERTO  PEREZ: NOTABLE Y CITABLE 11 De septiembre de 2013, 7:20 PM ET
Notable y citable
Diplomático británico retirado Charles Crawford sobre Obama, Siria y el peor día en la historia diplomática occidental.
El retirado diplomático británico Charles Crawford sobre "Siria, armas químicas y el peor día en la historia diplomática occidental" en el telégrafo, 10 de septiembre:
Piensen en lo que sucederá si la iniciativa rusa comienza a volar.
Las armas químicas son relativamente fáciles de hacer y guardar (y disparar), pero mucho más difícil de desmontar de forma segura. Los químicos de por sí son sumamente peligrosos y deben ser destruidos con un equipo de especialistas para no crear peligros ambientales.... Tanto los Estados Unidos y Rusia han fuertemente fracasado en cumplir los plazos acordados internacionalmente para la destrucción de sus existencias de armas químicas, el legado de la guerra fría. (si,  USA y los rusos tenían armas químicas y quizás ambos todavía las tienen).
No hay precedentes para intentar algo así en un país asolado por la guerra civil. No puede suceder. No hay armas químicas sirias que puedan ser destruidas o "entregadas" rápidamente.
Mientras tanto cualquier nuevo proceso de creación de un régimen internacional de supervisión y destrucción requerirá una cuidadosa y negociación más amplia de las Naciones Unidas con el régimen de Assad... dando Assad y su aparato estatal un impulso masivo de renovada confianza y legitimidad.... Washington podría encontrarse en la posición implícita o explícitamente incluso de apoyar a Assad en su guerra civil como la mejor oportunidad de conseguir una especie de programa de acuerdo internacional para la destrucción o entrega de las armas químicas de Siria.
¿Cómo ha sucedido esto?
Una versión de este artículo apareció el 11 de septiembre de 2013, en la página A19 de la edición estadounidense de The Wall Street Journal, con el siguiente titular: Notable & Quotable.

U.S. delivering military equipment to Syrian rebels
By United Press International September 12, 2013
Rebels in Syria are receiving weapons from the CIA after months of delays in delivering promised lethal aid, U.S. officials and opposition groups said.
The shipments of light arms and other weapons that can be tracked began arriving two weeks ago, The Washington Post reported Wednesday.
The U.S. State Department has also begun delivering non-lethal equipment such as vehicles, communications equipment and advanced combat medical kits.
U.S. Secretary of State John Kerry promised in May delivery of the non-lethal aid would begin "in a matter of weeks."
Several senior U.S. lawmakers had complained of the slowness in getting the supplies and equipment to rebel groups, with some even threatening to withhold support of President Obama's plan for a military strike on the regime of President Bashar Assad.
Opposition forces for which the arms are intended are under the control of Gen. Salim Idris, who has been critical of a Russian-backed proposal for Syrian Assad to cede his chemical weapons to international control.
Idris, head of the Syrian opposition's Supreme Military Council, says the effort, proposed by Russian Foreign Minister Sergei Lavrov Monday, only seeks to fend off U.S. military strikes in response to evidence that Assad's forces gassed hundreds of Syrians Aug. 21 in an attack on Damascus suburbs, Time magazine reported Thursday.
"We announce our definitive rejection of the Russian initiative to place chemical weapons under international custody," Idris said in a video posted online.
"We ask that the international community not be content with withdrawing chemical weapons, which are a criminal instrument, but to hold the perpetrator accountable and prosecute him at the International Criminal Court," Idris said, blaming the Assad regime for the chemical attack that the Obama administration says left at least 1,400 people dead, many of them children.
After President Obama announced Tuesday, during a prime-time televised speech, he would delay a military strike against Assad's forces, fighting broke out across Syria, including a renewed drive by government troops to reclaim the Christian town of Maaloula.
Meanwhile U.S. Secretary of State John Kerry traveled to Geneva, Switzerland, Thursday to meet with Lavrov to begin the daunting task of developing a plan that will allow Assad's government to turnover its chemical weapons cache.
A U.S. official said during Kerry's flight to Geneva the Obama administration would use the meeting as a barometer to "see if in fact we can test whether there is a credible and authentic way forward here, that the Russians mean what they say, as importantly, probably more importantly, that Assad means what he says and that in fact we can move forward with a program that is verifiable, that can happen expeditiously, so that Assad cannot have access to and continue to use chemical weapons against his own people."
U.S. officials told The Wall Street Journal the two diplomats would not try to resolve a key point of contention between Russia and Western powers concerning whether the resolution to take control of Syria's chemical weapons should be accompanied by a threat of force.
The Obama administration and its allies want a "self-enforcing," binding Security Council resolution authorizing military action if Assad balks. Moscow says the agreement, which it wants non-binding, would work only if Washington withdraws the force threat.
At the very least, the White House said Wednesday, any diplomatic solution must include a way to verify the removal of the weapons from Assad's control, CBS News said. The administration did not outline any other conditions or offer a timeline for negotiations.
White House spokesman Jay Carney said Russia's stepping forward and saying it wanted to hold Assad accountable, "after two years of blocking efforts at the United Nations and elsewhere," was "significant."
"It demonstrates that Russia is now putting its prestige on the line when it comes to moving further along this diplomatic avenue," Carney said.
"We are very interested in having a U.N. Security Council resolution," Carney said. "And I think this whole process will test the seriousness of all participants, and it is absolutely the right thing to do to pursue this and see if it can bear fruit."
Sen. Bob Menendez, D-N.J., chairman of the Senate Foreign Relations Committee, told CBS News a potential timeline could emerge from the Kerry-Lavrov meeting.
The meeting should provide "a much clearer picture of, number one, the real possibility of this -- the seriousness of the Russians, the seriousness of the Syrians in accepting any proposal that might come forth," Menendez said, "and ... how we might look at time frames as part of the resolution."
Also Thursday, a French envoy is to present to Russian and Chinese delegations at the U.N. Security Council a draft resolution calling for Assad to surrender his chemical weapons stockpiles immediately. The draft already was approved by the United States and Great Britain. However, Time said, Russian officials have expressed concerns about the draft, which reportedly blames the Aug. 21 gas attack on forces loyal to the regime, and leaves a military option on the table if Assad's regime does not comply -- a condition Russia has dismissed.
French Foreign Minister Laurent Fabius said Thursday a U.N. team of chemical weapons inspectors likely would report its findings on the Aug. 21 attacks Monday, CBS News reported.
The team spent three days collecting evidence and interviewing people in the area with a mandate to determine exactly what was used, but not who used the chemical weapons.
During an interview with Iran's government-backed Press TV broadcast Thursday, Iranian Foreign Minister Mohammad Javad Zarif said he still doubted that Assad's government gassed its own citizens.
"There was and still is no proof that the use of chemical weapons was perpetrated by the government," Zarif said.

RICARDO SAMITIER: El FDIC Suspendió La Garantía De Los Depósitos De Hasta $250,000.00 En Bancos Americanos...
Los Directores Del FDIC En Una Votación 5 a 0 Suspendieron La Garantía De Los Depósitos Hechos En SUCURSALES En El Extranjero De Bancos  Americanos...En otras palabras... El “Dólar” en el extranjero... NO TIENE VALOR...  ¿ Que va a pasar cuando los EXTRANJEROS que tienen ahorrado MILES DE MILLONES de dólares... repatríen esos dólares... para que se los GARANTICEN?
Si sumamos esos MILES DE MILLONES a los $85,000,000.00 MENSUALES que está imprimiendo Obama... vamos a tener la MAYOR REEVALUACIÓN DE TODOS LOS PRECIOS...  no nos va alcanzar lo que ganamos para comer...
Aquí tienen la NOTICIA...
$1 Trillion In US Bank Deposits Held Abroad Will No Longer Be Insured. September 12th, 2013 Tyler Durden zerohedge.com
In the aftermath of the Cyprus bail in (and to a lesser extent the Polish pension fund debacle), it is understandable if depositors are a little sensitive about the insurance, and thus confiscability (sic), of their deposits. Starting today, following a 5-0 vote by the FDIC, depositors in foreign US bank branches will officially no longer have recourse to a $250,000 in deposit insurance. The notional amount of deposits at risk: $1 trillion. This is not a new development: the FDIC rule to curb insurance on this category of deposits was proposed earlier this year, and today was the formalization. However, questions do arise: if a major US depository institution does fail domestically, the financial state of their depositors abroad will hardly be the biggest issue.
to read more click here: zerohedge.com
OTRAVEZ OBAMA PERDONA A LOS BANQUEROS.
Los Banqueros Fueron Encontrados “Con Las Manos En La Masa”
Arreglando Los Intereses De Las Hipotecas... Ninguno Fue Acusado... Les Pusieron Solo Una “Multa” Que No llegó Ni al 5% De Lo Que Le Robaron y Hoy Aparece La Noticia... Continuará Londres Poniendo Los Intereses...
¿Que están haciendo los REPRESENTANTES y SENADORES?  Comiendo Lo Que Pican Los Pollos...
LA TRAICION DE LOS POLITIQUEROS: Suspenden La GARANTÍA DE LOS DEPÓSITOS EN LOS BANCOS. No NOS INFORMAN... el gobierno de Obama Y LA prensa SOCIALISTA y PRO HOMOSEXUAL no nos dicen que Todos Fuimos Informado De la Crisis De Octubre Sobre Los Cohetes Nucleares En Cuba...
No Fuimos Informado Que:
En Septiembre 2… RUSIA SE PUSO EN ESTADO DE ALERTA... Para Ir A La TERCERA GUERRA MUNDIAL... Obama AUTORIZÓ Una Prueba De Cohetes En conjunto Con Israel... SIN AVISARLE A LOS RUSOS....
Por cierto todos los “GENERALES” que ahora dirigen las fuerzas armadas de
Los Estados Unidos... NINGUNO HA ALCANZADO UNA VICTORIA... Sus guerras
Solo dan la apariencia de que se ha alcanzado los OBJETIVOS, pero sabemos
Que las fuerzas enemigas están esperando INTACTAS el momento propicio...
He aquí la noticia...
Russia went on war alert over missile test
September 12th, 2013 F. MICHAEL MALOOF wnd.com
WASHINGTON – Just as the Syrian crisis was getting under way, a joint U.S.-Israeli test of an anti-missile system prompted the Russian General Staff to go on “high alert” and notify President Vladimir Putin that missiles may be incoming on Syria.
The reason: Neither the United States nor Israel bothered to notify Russia that the Sept. 2 test was going on in the Mediterranean near Syria.
The Russian General Staff thought Israel had launched a preemptive attack on Syria in the eastern Mediterranean which some Russian officials said could have led to World War III.
The U.S. and Israel were conducting a joint test of Israel’s Arrow-3 anti-missile system when it launched two Israeli Ankor, or Sparrow, missiles as targets from the central Mediterranean toward the eastern Mediterranean coast.
The Arrow is Israel’s most advanced anti-missile system and the U.S. has spent billions of dollars in its development.
According to various sources, the Russian ballistic missile early warning radar at Armavir on the Black Sea detected the launch of the two Ankor target missiles, heading toward Syria.
Armavir provides early warning of incoming missile attacks on Russia from Europe and the Middle East.
Putin was immediately notified of the launches.
When the truth came out about the unannounced anti-missile test, Russian Deputy Defense Minister Anatoly Antonov criticized Israel for undertaking such a launch during a crisis occurring in the neighboring country of Syria.
Referring to the Mediterranean region as a “powder keg,” Antonov warned that anything such as an unannounced missile test could explode into war.
“A match is enough for fire to break out and possibly spread not only to neighboring states but to other world regions as well,” Anotov said. “I remind you that the Mediterranean is close to the borders of the Russian Federation.”
The Russians pointed to a similar example in 1995 when Norway, without prior notification, launched a meteorological rocket which Moscow thought was a possible rocket attack on Russia.
to read more click here: wnd.com
Aquí tiene la noticia:
http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/09/12/libor-london_n_3912070.html

ALBERTO PEREZ: El hombre fuerte de Rusia le ha cogido la baja al hombre flojo de los Estados Unidos.
El Presidente Vladimir Putinsabe cómo explotar las flojeras, y  está comportándose como quien está convencido de que tiene al incompetente Obama bajo su puño.
Humillante, aunque conocemos y criticamos la incapacidad de Obama, todavía nos sentimos humillados de que el presidente de una nación extranjera le esté dando patadas en el trasero al presidente de los Estados Unidos.
El salvavidas que le tiró en la crisis de Siria, tiene un precio, y Putin es un buen cobrador.
Putin se comporta como el máximo líder del mundo.
Esa es algo que podemos comprobar leyendo en el diario de Moscú, Kommersant en que el Presidente ruso planea ofrecer a Teherán un sistema sofisticado de un misil antiaéreo móvil, junto con un segundo reactor nuclear.
Para restregar más en la cara de Obama y los Estados Unidos su potencia, el Sr. Putin también llevó a las  páginas del New York Times una declaración en la que presenta a Rusia como un campeón del "derecho internacional" y el "diálogo pacífico", denuncia las intervenciones militares de Estados Unidos y regaña a Obama por hablar del excepcionalísimo estadounidense.
"Cuando pedimos las bendiciones del Señor, no debemos olvidar que Dios nos creó iguales", concluyó el ex agente de la KGB, quien se autonombró presidente por la vida de Rusia mientras aplastaba  su oposición, invadía a sus vecinos y se enriquecía él y sus compinches.
Estos comunistas reciclados nos hablan del Dios. en que ellos no creen, como una burla conveniente para sus propósitos.  .
Dios nos creó iguales, pero precisamente la base del cristianismo es que los hombres después de la creación se corrompieron y que Dios tuvo que sacrificarse como hombre perfecto para el perdón de los imperfectos que se arrepintieran y aceptaran su sacrificio. Todos no son iguales aunque hayan sido creados iguales al nacer, Mr. Putin, los hay que se arrepienten de sus errores y los hay los que como usted se glorían y benefician en su maldad.
Como extrañamos a Reagan, pero es mejor que no esté con nosotros porque se hubiera muerto en agonía viendo en lo que se han convertido los Estados Unidos y la oficina de la presidencia.
Como presidente él no hubiera tenido que contestarle a Putin porque Putin nunca hubiera podido cogerle la baja a Reagan. Pero no se puede decir lo mismo de Obama porque la condición de dependencia de Rusia que ha adquirido no le permite contestarle, tiene que bajar la cabeza como un niño regañado por una persona mayor
En resumen, lo que vemos es que Putin le  demanda a Estados Unidos concesiones para la  ayuda de Moscú para resolver los problemas que el Kremlin ayudó a crear.  Y Obama se muestra agradecido
En su discurso del martes por la noche, el Sr. Obama acredita sumisamente las "constructivas conversaciones que tuve con el Presidente Putin" en la conferencia de los  G-20  la semana pasada en San Petersburgo para el trato prospectivo que Rusia tomara custodia de armas químicas de Siria.
A juzgar por su comportamiento, el Sr. Putin leerá como si Obama se hubiera puesto en la espalda un letrero que dice  "patéame el culo" y Putin lo complacerá.
 ¿Dar asilo a Edward Snowden? Una patada. Protección de Bashar Assad, después ofreciendo a desarmarlo. Una patada. ¿Armando Irán con misiles prohibidos? Una patada. Y eso es sólo en el último mes. Las patadas se multiplicarán para humillación de Obama y del pueblo americano.
La oferta para proveer a Irán con misiles y reactores es particularmente importante, teniendo en cuenta que la oposición  cooperación rusa en Irán iba a ser el principal punto que Obama trató de venderlos en el primer mandato. Pero el guapo candidato Obama se convirtió el mariquita Obama.
En 2010, los Estados Unidos e Israel lograron que Moscú no vendiera  el sistema de misil, conocido como el S-300VM, aduciendo que la venta violó un embargo de armas de la ONU a la República Islámica a Teherán.  Ahora sin embargo al parecer Putin no tiene ni temor ni escrúpulos para burlar el acuerdo.
Esta es la fidelidad del señor Putin y Rusia al derecho internacional.
.
Todo esto es una estrategia de negociación establecida Sr. Putin en una entrevista de 2006 cuando dijo:
"Imagínate  volver a la infancia cuando vas a la calle con un dulce en la mano y otro niño dice, 'Dámelo.' Y el puño sudoroso se mantiene apretado alrededor del dulce y pregunta, '¿qué me darás a cambio?' "
Descubriremos pronto lo que la administración le dará al Sr. Putin para que abra  su puño sudoroso
La Caperucita Roja
Hay muchas cosas que ahora miramos de una manera diferente de cuando eramos niños sobre la Caperucita Roja.
No es solamente el como imaginamos su físico ahora comparado con antes.
Es que ahora pensamos que quizás era comunista.  Después de todo ¿por qué siempre se vestía de rojo y tenía esa obseción por repartir la riqueza?
Los problemas que se buscó en el bosque era por repartirle comida a su abuelita que posiblemente ´compró con sellos de alimentos.. La madre era una madre soltera posiblemente en medicaid porque no se habla nunca del padre de la Caperucita Roja
Sin lugar a dudas eran unas liberales comunistas no rosadas, completamente rojas
Además parece que en la familia creían en el control de armas, porque si la madre sabía que el lobo estaba en el bosque ¿como es que no le dio un arma para que se defendiera?
Pero hay otras cosas que nos intrigan sobre la Caperucita Roja.
¿Cómo es que el lobo logra confundirla pensando que era su abuelita sólo poniendose un camisón?
Tuvo que estar haciendoles preguntas por un largo rato sobre su nariz, boca, dientes y todas esas cosas.  ¿O es que la abuelita era tan monstruosa que la pudiera confundir con el lobo?
La caperucita era comunista porque solamente una simpatizante comunista puede estar tan ciega de no ver esas cosas evidentes.
Pero tuvo su castigo ideológico ejemplar, la salvó un cazador, a pesar de que a los liberales no le gustan los cazadores.


Jose Fernandez lifts Miami past Atlanta, riles up Braves By Greg Cote  gcote@MiamiHerald.com More about last night incident between José Fernandez and the brave’s players.
This article by Greg Cote is an objective analysis of the facts. I am highlighting in yellow the core of the article.
Give Jose Fernandez credit. The kid knows how to fashion a dramatic exit.
He won yet another game Wednesday night, hit a long home run, and then starred in a bench-clearing brouhaha that had the Marlins Park crowd on its feet and roaring like it hadn’t all season long.
This was Fernandez’s last start of the year because the Marlins are treating their thoroughbred with caution and care, and he ended his seven innings’ work with a strikeout (of course), slowly walking off the mound to soak in a pulsing, swooning standing ovation from an adoring crowd of 25,111.
I’m not sure how legends are born or how mortal men somehow materialize as folk heroes, but Fernandez’s Wednesday night would constitute a pretty fair start.
But the drama was just starting.
Afterward old-school manager Mike Redmond blasted his young pitcher for disrespecting the opponent with his delayed home run trot and his spit in the direction of the Atlanta Braves’ third baseman. And Fernandez was left to call himself “embarrassed, like I don’t deserve to be here.”
The mea culpa from the Miami side was almost comical in its somber excess.
“I’m not happy. It really ruined the night for me,” said Redmond.
And Fernandez — you’d have thought he had committed felonious assault or high treason.
The problem with the Marlins’ postgame reaction is it overshadowed not only the night but the rookie season Fernandez has had, and that wasn’t right. The kid is 21 years old. His learning isn’t finished. He let emotion get in his way in his final start. That’s it.
Better to focus on this:
Jose has barely finished waving goodbye and I miss him already. The last good reason to watch the Marlins in 2013 left us hungry for more.
He departs with a 12-6 record after Wednesday’s 5-2 victory over the Braves — despite a last-place team. He ends with 187 strikeouts in 172 innings, with a 2.19 ERA, and with a terrific case for National League Rookie of the Year.
And he leaves us with the lasting image of a not fully matured young pitcher who not only buckles batters’ knees but brings as much competitive fire as skills.
He paused a bit too long to admire his own home run before he began his trot, yes — “I walked for three steps and I thought, ‘What am I doing!?’?” he admitted — and appeared to spit in the direction of third baseman Chris Johnson’s feet as he headed for home. Braves catcher Brian McCann admonished Fernandez as he crossed the plate, but not angrily.
“He just said, ‘Buddy you can’t do that,’?” Fernandez said. “Talking to me as a dad teaching a kid.”
Still, benches emptied, with no punches thrown but some seriously macho posturing.
When it ended Fernandez strode with shoulders squared. He might have breached an unwritten baseball rule or two, but the fans loved it. The pushed around Marlins were pushing back. A dismal season found a little swagger and spine.
And Jose Fernandez was why.
The kid was not at his best Wednesday and still dominated, a mark of greatness.
My mind cast back, but selectively, because the company must be rare.
It was 1983, and a curly haired quarterback out of Pitt named Dan Marino was about to change everything.
It was 2003, and a compact point guard out of Marquette named Dwyane Wade was about to do the same.
It is 2013, and this is the company Fernandez keeps. In South Florida’s pro sports history there is Marino, Wade and now this 21-year-old pitching phenomenon to start any conversation about the best, most dynamic athletes we have seen here.
Marino set records and Wade brought championships and I don’t know for sure that Fernandez will do either, but I know that finding out feels like a gift we have been given, one we’ll delight to slowly unwrap.
He alone made Marlins games the kind of exciting they haven’t been since the 2003 World Series season.
Fernandez is the face and hope now of a franchise desperately needing both. If he can’t help fill Marlins Park and generate excitement for this team, can anyone?
Owner Jeffrey Loria betrayed trust and deeply alienated the fan base. Despite that Fernandez drew a solid crowd that gave a proper sendoff to a young man who made the All-Star team and will, if the voters get it right, be NL Rookie of the Year. They handed out placards that read, #JOSE4ROY. Marlins teammates wore the slogan on T-shirts.
Like Marino and Wade, Fernandez has a chance to change everything.
“Down here in Miami we needed a positive story, a guy to emerge, and Jose is the guy,” Redmond had said before the game. “It’s been a pleasure to watch him.”
Fernandez is the quintessential Miami story — Cuban defector starring for Marlins, in a ballpark in Little Havana — but he is more than that. His story is bigger than that. His last start happening to come on Sept.?11, the date when terrorism turned into a font of patriotism, leads us to reflect how Fernandez is the modern, sports embodiment of the ideal that first took root on Ellis Island:
America as a shining light representing the freedom worth chasing.
Fernandez chased it a long time before he finally arrived in every way.
At 15 he was jailed in a Cuban prison related to failed attempts to defect, a child who’d done no wrong lumped among adults who had.
“I had to learn pretty fast in not the best way to learn,” he told us this week on 790 The Ticket. “Around people who kill people.”
He came to the United States speaking zero English. Now he is fluent.
His is a story you to cheer. Add the fact he is a bona fide No.?1 ace and you have a superstar in the making.
He is a player, and an image, you build a franchise around — and I say that even after the emotion and immaturity that drew Redmond’s anger and embarrassed the player himself.
The immaturity will leave him, but the emotion mustn’t.
Fernandez’s constant, boyish grin and good nature belie an intense competitiveness, a fire that flamed high late Wednesday.
“I got goals in my locker,” he says.
He reached the ones for strikeouts and earned run average. He fell just short on victories, a bad team having something to do with that.
“I could be better,” he says.
His aim for next season? Are you ready?
An ERA under 2.00. Oh, and a Cy Young Award.
Those goals sound preposterous. Also, quite reasonable.
The immaturity that made Fernandez’s exit so dramatic and controversial Wednesdaynight takes nothing away from the splendid season now just behind him, or all that lies ahead.

Israel to Syria: Our red lines are still firm
By United Press International September 12, 2013 12:15
Israel still has "red lines" with Syria and will take military action if the Assad regime tries to deliver weapons of any type to Hezbollah, an official said.
"Our red lines have not changed," the unidentified Israeli official told English-language Israeli news website Ynetnews Wednesday night.
Syrian President Bashar Assad "should understand already that he should not play around with us on this issue," the official said. "Our policy has not changed, despite what is happening in the international arena. If something looks to us like an unusual step, it will be dealt with."
Several world powers are working toward a potential diplomatic resolution to the crisis over Syria's chemical weapons in a deal presented by Russia in which Syria would relinquish its chemical arms stockpile.
U.S. Secretary of State John Kerry and Russian Foreign Minister Sergei Lavrov are to begin two days of meetings on the proposal starting Thursday.
President Obama said in a nationally televised address Tuesday night he would hold off on military action and pursue Russia's proposal for international monitors to take over and destroy Syria's arsenal of chemical weapons. He said he would wait even though he believed the regime used chemical weapons to kill more than 1,400 civilians in an Aug. 21 attack near Damascus.
Obama declared Aug. 20, 2012, a chemical attack in Syria would be a "red line" that, if crossed, would be met with U.S. military force.
The Israeli official told Ynetnews Jerusalem reserved the right to respond to any attempt to arm Hezbollah, Lebanon's Shiite Islamic militant group and political party.
The Jewish state attacked Syrian missile convoys reported destined Hezbollah July 27. Israeli warplanes also carried out strikes in Syria May 3 and 5 and Jan. 31.
Among the May 5 targets was a Syrian military research center U.S. officials said was the country's main chemical weapons site.
Jerusalem has not acknowledged the attacks.
Israel sees Syria as a test case for Obama's credibility in enforcing red lines, given his promise to prevent Iran from developing a nuclear weapon, an official told Ynetnews.
"We must see what happens in the end, but it is clear our stance is that a loaded gun must be placed on the table in the form of a real military threat, and this is the appropriate position to take," the official said.
"Once Assad and the Russians realized that the United States was serious, they led the diplomatic process," the official said. "This policy holds true for Iran's future as well."
Prime Minister Binyamin Netanyahu said Tuesday Israel cannot trust anyone but itself to protect its national security.
"In the fog that covers the Middle East, we must understand that we need to rely only on ourselves," he said at a memorial service near Jerusalem.
He earlier told graduating naval officers in Haifa: "These days, perhaps more than ever, the main rule that guides me in my actions as prime minister and on which I am very particular, is: If I am not for myself, who will be? If we are not for ourselves, who will be? We are for ourselves."
His quote to the naval officers was borrowed from ancient Jewish leader Hillel.

HOW SWEET: CIA Is Now Arming Anti-Christian, Murderous “Syrian Rebels” By Clash Daily / 12 September 2013 / 33 Comments The CIA has begun delivering weapons to rebels in Syria, ending months of delay in lethal aid that had been promised by the Obama administration, according to U.S. officials and Syrian figures. The shipments began streaming into the country over the past two weeks, along with separate deliveries by the State Department of vehicles and other gear — a flow of material that marks a major escalation of the U.S. role in Syria’s civil war. The arms shipments, which are limited to light weapons and other munitions that can be tracked, began arriving in Syria at a moment of heightened tensions over threats by President Obama to order missile strikes to punish the regime of Bashar al-Assad for his alleged use of chemical weapons in a deadly attack near Damascus last month. The arms are being delivered as the United States is also shipping new types of nonlethal gear to rebels. That aid includes vehicles, sophisticated communications equipment and advanced combat medical kits. U.S. officials hope that, taken together, the weapons and gear will boost the profile and prowess of rebel fighters in a conflict that started about 21 / 2 years ago. Although the Obama administration signaled months ago that it would increase aid to Syrian rebels, the efforts have lagged because of the logistical challenges involved in delivering equipment in a war zone and officials’ fears that any assistance could wind up in the hands of jihadists. Secretary of State John F. Kerry had promised in April that the nonlethal aid would start flowing “in a matter of weeks.” The delays prompted several senior U.S. lawmakers to chide the Obama administration for not moving more quickly to aid the Syrian opposition after promising lethal assistance in June. The criticism has grown louder amid the debate over whether Washington should use military force against the Syrian regime, with some lawmakers withholding support until the administration committed to providing the rebels with more assistance.
Read more at http://clashdaily.com/2013/09/sweet-cia-now-arming-anti-christian-murderous-syrian-rebels/#kIhXsbk1dgWx3qCT.99

barack obama es un miembro de la Hermandad Musulmana. [El articulo en ingles debajo]
El 1 de septiembre , el periódico más grande de Egipto tenía un llamativo titular : "OBAMA ES UN MIEMBRO DE LA HERMANDAD MUSULMANA ! "
El artículo continúa diciendo que Khairat El- Shater, el número dos en la jerarquía de la Hermandad Musulmana - ahora bajo custodia de los militares - tiene evidencia egipcia que pondria a obama en la cárcel .
Kharirat El- Shater está cantando como un pájaro loco, que implican a al  Presidente barack obama , pero no hay necesidad . El ejército egipcio , poniendo la horda de matones Hermandad Musulmana en juicio por asesinato, quema de iglesias y crucificar a los cristianos, ha encontrado un tesoro de documentos , las pruebas de que el régimen de obama se canalizando millones de dólares a la Hermandad Musulmana , que tiene en la mano el actual recibos firmados .
Pero esto es sólo un pequeño cambio en comparación con lo que barack obama ha hecho . Khariat El- Shater firmó un acuerdo con obama sobre una parcela de tierra conocida como la península del Sinaí . Como se informó por Egipto Daily News , Obama secretamente trasladado la asombrosa cifra de $ 8,000'000,000 a la Hermandad Musulmana para garantizar que la península egipcia del Sinaí sera entregada a la banda terrorista musulmán Hamas de la Hermandad .
¿Por qué Obama quiere Hamas para hacerse cargo de la península del Sinaí , un área de tierra más grande que todo el estado de Israel?
La única explicación , tan loco como suena, es la la aniquilación  de Israel. Hamas promete abiertamente que su objetivo final es terminar el trabajo de Hitler comenzó a producir un exterminio total de los judíos . Hablan acerca de un presidente antisemita !
El ex presidente egipcio Mohamed Morsi , ya no está en el poder. Pero esto es sólo el principio. obama tiene sus dedos en todos los aspectos de la tarta Hermanos Musulmanes , incluyendo ejército de mercenarios de la Hermandad , al- Qaeda -Obama esta realmente en connivencia con las de los llamados "rebeldes" en Siria !            

Barack Obama Is A Member Of The Muslim Botherhood
SEPTEMBER 12, 2013 BY KRIS ZANE 14 COMMENTSinShare6
On September 1, Egypt’s largest newspaper had a screaming headline: “OBAMA IS A MEMBER OF THE MUSLIM BROTHERHOOD!”
"" style="margin-right: auto; margin-left: auto; display: block; border: 0px; vertical-align: bottom;"
The article goes on to say that Khairat El-Shater, the number two man in the Muslim Brotherhood hierarchy—now in custody by the Egyptian military—has evidence that will put Obama is prison.
Kharirat El-Shater is singing like a bird, implicating our Muslim Brotherhood President, Barack Obama, but there’s no need. The Egyptian military, putting the horde of Muslim Brotherhood thugs on trial for murder, burning churches, and crucifying Christians, has found a treasure trove of documents, including proof that the Obama regime was funneling millions of dollars to the Muslim Brotherhood, having in hand the actual signed receipts.
But this is just small change compared to what Barack Obama has been up to. Khariat El-Shater signed an agreement with Obama about a little parcel of land known as the Sinai Peninsula. As reported by Egypt Daily News, Obama secretly transferred a staggering $8 billion to the Muslim Brotherhood to guarantee that the Egyptian Sinai Peninsula be turned over to the Muslim Brotherhood’s terrorist wing Hamas.
Why would Obama want Hamas to take over the Sinai Peninsula, an area of land larger than the entire state of Israel?
The only explanation, as crazy as it sounds, is to set up Israel for annihilation. Hamas openly vows that its ultimate goal is to finish the job Hitler started—to bring about a total extermination of the Jewish people. Talk about an anti-Semitic President!
"" style="margin-right: auto; margin-left: auto; display: block; border: 0px; vertical-align: bottom;"
It’s a good thing Barack Obama’s BFF, former Egyptian president Mohammed Morsi, is no longer in power. But this is only the beginning. Obama has his fingers in every aspect of the Muslim Brotherhood pie, including the Brotherhood’s mercenary army, al-Qaeda—Obama actually colluding with the the so-called “rebels” in Syria!

Que se alisten los Obama para lunes de bachata en Casa Blanca
Prince Royce, Gloria Estefan, Lila Downs, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Arturo Sandoval y Marco Antonio Solís también se encuentran entre los invitados
El rey de la bachata, Romeo Santos, participará en un taller en Washington sobre la historia de la música latina. Lila Downs y 'El Buki' festejarán Mes de Herencia Hispana Por:  EFE
PUBLICADO: SEP, 12, 2013 6:30 AM EST   Washington, 11 sep - Los artistas Gloria Estefan, Lila Downs, Ricky Martin y Alejandro Sanz son algunos de los muchos invitados a la velada de música latina que se celebrará en la Casa Blanca el próximo lunes, en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.
La velada reflejará la influencia y riqueza cultural de las comunidades latinas y su música en todo Estados Unidos, dijo la mansión presidencial en un comunicado.
El presidente Barack Obama prevée hacer unas declaraciones al inicio de la fiesta, que será transmitida en vivo en internet a partir de las 7:00 p.m. (hora del Este).
El acto contará con la participación de artistas como Natalie Cole, Lila Downs, Gloria Estefan, Raúl Malo, Ricky Martin, Prince Royce, Arturo Sandoval, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís, si bien la lista de invitados al programa musical podría cambiar, dijo la Casa Blanca.
La celebración será retransmitida por la cadena de televisión pública PBS el próximo 8 de octubre y también por la American Forces Network, una cadena que transmite a miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en todo el mundo.
Tal como ha acostumbrado en otros años, la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, realizará un encuentro especial para estudiantes durante el día.
En esta ocasión, la Casa Blanca ha invitado a 130 estudiantes de varias escuelas públicas del área de Washington, quienes podrán participar en talleres sobre la historia de la música latina, indicó la nota.
Downs, Romeo y Solís "compartirán sus experiencias y responderán a preguntas de los estudiantes sobre el mundo de la música y el entretenimiento", añadió.
La velada de música latina será el duodécimo programa musical que se realiza en la Casa Blanca desde febrero de 2009, un mes después de la llegada de los Obama.
En años anteriores, la Casa Blanca ha rendido tributo a genios de la música como Stevie Wonder, Paul McCartney, Carole King, y Hal David, además de que también ha celebrado la herencia cultural y aportaciones de las comunidades latina y afroamericana, y los diversos ritmos que han dejado una huella en el acervo cultural estadounidense.
El Mes de la Herencia Hispana busca destacar, en todos los niveles del Gobierno y en todo el país, las contribuciones de la minoría de mayor crecimiento de Estados Unidos.
Según datos del Censo de 2010, los hispanos totalizan 50.5 millones, o el 16% de la población en este país.
Su creciente poder adquisitivo y su aumento en la participación en las urnas los ha convertido en un bloque codiciado por los partidos políticos y el empresariado.

Putin a los estadounidenses: Ustedes no son especiales. Por Jethro Mullen
(CNN) — Si Vladimir Putin quería obtener la atención de los estadounidenses, parece que hizo un muy buen trabajo.
El presidente de Rusia escribió un artículo contra la intervención militar en Siria, publicado en el sitio web de The New York Times este miércoles, argumentando en contra de una intervención militar en Siria y desatando una andanada de reacciones de indignación, impresión y perplejidad.
El senador demócrata Robert Menendez  dijo que el artículo casi lo hace vomitar.
Putin dijo que había escrito la pieza de opinión para “hablar directamente a los estadounidenses y a sus líderes políticos”.
Pero parece que el presidente le paró los pelos a la gente con su último párrafo en donde cuestionó la idea del excepcionalismo estadounidense.
Era una referencia al dicho del presidente Barack Obama, quien el martes por la noche dijo que si bien Estados Unidos no puede ser un policía global, sí debería actuar en ciertas situaciones.
“Eso es lo que nos hace excepcionales”, dijo Obama. “Con humildad pero con determinación, nunca perdamos la vista de esta verdad esencial”, agregó.
¿La respuesta de Putin a eso?
“Es extremadamente peligroso fomentar a las personas a que se vean como excepcionales, cualquiera que sea el motivo”, escribió el presidente de Rusia.
El funcionario concluyó con el renglón: “Nosotros somos todos diferentes, pero cuando pedimos la bendición del señor, no debemos olvidar que Dios nos creo a todos iguales”.
Esta afirmación no les cayó bien a todos.
“Hey Putin, la próxima vez que quieras escribir una carta para convencer a Estados Unidos sobre algo, que te parece si omites el hecho de que no somos excepcionales? #grosero, tuiteó Sarah Rumpf, una consultora política de Florida.
Otros usuarios de las redes sociales sugirieron que el hecho de que Putin hablara de igualdad no concuerda con el trato que su gobierno le da a los homosexuales.
“En su carta abierta Putin dice que “Dios nos creó a todos iguales”, creo que se olvidó de los homosexuales y sus leyes discriminatorias”, tuiteo Kristopher Wells, un profesor asistente en la Universidad de Alberta.
A principios de 2013, Putin decreto una ley que prohíbe las discusiones públicas sobre los derechos de homosexuales y las relaciones en donde los niños puedan escucharlas. Los transgresores pudieran ser multados y en caso de ser extranjeros, podrían ser deportados.
El presidente de Rusia también molestó a algunas personas por advertir sobre una posible acción militar sin la aprobación del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
“¿El hombre que lanzó una acción militar en Georgia y Chechenia sin la autorización de Naciones Unidas dice que las guerras sin la aprobación de este organismo son ilegales?”, tuiteó el periodista John Podhoretz.
Rusia acusó a Georgia por empezar la guerra entre los dos países en 2008 durante la cual, las tropas rusas ocuparon dos territorios separatistas bajo el control de Georgia, así como grandes partes de dicho país.
Y Moscú se refiere a las dos guerras con los separatistas en Chechechia como conflictos internos.
Algunos usuarios de Twitter desenterraron una previa carta que Putin escribió en The New York Times acerca del primer conflicto en Chechenia en 1999.
Putin, quién entonces era el primer ministro de Rusia, utilizó un tono diferente en la pieza en la que buscó explicar la acción militar rusa.
“Ningún gobierno puede quedarse en el ocio cuando el terrorismo lo golpea”, escribió. “Es el deber solemne de todos los gobiernos el proteger a sus ciudadanos del peligro”.
El tono usado en general en la última andanada de Putin fue demasiado para el senador Menendez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores, quién dijo que había leído el artículo durante su cena de este miércoles.
“Casi quería vomitar”, dijo Menendez. “Me preocupó cuando alguien que ha salido a través de KGB nos diga lo que debe ser y lo que no son nuestros intereses internacionales. Realmente nos plantea la pregunta de qué tan seria es la propuesta de Rusia”, dijo.
Pero parece que muchas personas piensan que Putin anotó algunos puntos contra el presidente Barack Obama.
“Creo que es triste verlo actuar con más sentido común y humanidad que Obama”, aseguró Ashton Blazer.
“Putin hizo un irresistible aunque falso caso contra los ataques militares. Su efectividad muestra cuán mal fue superado en la táctica el presidente Obama”, tuiteó Marc Lamont Hill.
La Casa Blanca restó importancia a los ganchos lanzados de Putin contra Obama, describiéndolos como ‘irrelevantes’.
Lo importante, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca el miércoles por la noche, es que Putin “está de tiempo completo en el asunto del desarme de las armas químicas de Siria”.

Jeb Bush Honors Hillary Clinton Liberty Medal. [EMO. Jeb se comio todo lo que defeco el burro. LRGM]
In what is either a cruel twist of fate or someone’s idea of an incredibly ironic joke, former Florida Governor Jeb Bush honored Hillary Clinton with the Liberty Medal award from the National Constitution Center. To make matters immeasurably worse, the award was bestowed upon her on the evening before the one-year anniversary of the 9/11 attack on the Benghazi consulate. If there existed an award for callously giving a disgusting token to a liar, hypocrite and power hungry partisan… then the National Constitution Center would easily be the front-runner.
In a revolting display of arrogance, the National Constitution Center president and CEO Jeffrey Rosen said, “Hillary Clinton has devoted her life to expanding opportunities for ‘We the People’ not just in this country but around the globe.”
The decision to honor Hillary Clinton was condemned by the Independence Hall Tea Party Association of Philadelphia, who said that the event was “extremely distressing,” and that instead of an award, Mrs. Clinton should be at the receiving end of a Congressional investigation for her part in the cover-up of the Benghazi attack.
As distressing as these events taking place, the presence of Republican Jeb Bush seemingly makes the event more legitimate. The son of George H.W. Bush and the younger brother of George W. Bush, Jeb Bush has aspirations for the nation’s highest office, but being part of this gross display of hubris will likely burn bridges between he and conservative Republicans across the country. These words may come back to haunt Jeb Bush as he makes his move for the Presidency in 2016. “Former Secretary Clinton has dedicated her life to serving and engaging people across the world in democracy… These efforts as a citizen, an activist, and a leader have earned Secretary Clinton this year’s Liberty Medal,” said award presenter Jeb Bush.
If you have managed to keep yourself from becoming sick up until this point, then the official statement from the National Constitution Center should do the trick.  As Secretary of State, Clinton advocated for “smart power” in foreign policy, elevating diplomacy and development and repositioning them for the 21st century – with new tools, technologies, and partners, including the private sector and civil society around the world.
Apparently the National Constitution Center hasn't noticed the abject failure of the Clinton State Department and their arrogant use of the “smart power” slogan. Today the world is a much more dangerous place than it was five years ago. Today America is in a diminished state of power, to the point that some commenters would argue we are at our weakest world position since before WWII. Today America’s footing on the international stage is uncertain -- we have lost influence, friends, allies, and partners around the world. Today our government is the laughingstock of the world and much of that is due to the policies of the Obama administration and the Clinton State Department.
If the National Constitution Center cared for its reputation at all they would have scrapped plans to honor Hillary Clinton with the “Liberty Medal,” and they would have denounced her as the enemy to liberty that she actually is.
Read more at http://eaglerising.com/1729/jeb-bush-honors-hillary-clinton-liberty-medal/#IFmj44ECKLTAWyO5.99

Por favor reenvien "En mi opinion" a sus amigos.
Nuestro e-mail para recibir sus mensajes es:  lazarorgonzalez@gmail.com,
“THE FREEDON NEVER IS FREE”
“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

No comments:

Post a Comment