Monday, September 16, 2013

No 482 "En mi opinion" Septiembre 16, 2013

No 482  “En mi opinión” Septiembre 16, 2013.
Editor  Lázaro R González Miño  “IN GOD WE TRUST”
Cualquier persona esta autorizada para enviar o reproducir las informaciones  publicadas "En mi opinion". Gracias.

B. Hijazi: Oh nooo....Which 46 Senators Voted to Destroy Us.
Don't know your views, but I support the 2nd amendment!  Just a personal opinion for not giving up this right and keeping the supply and cost of weapons from increasing.
We came four votes away from the U.S. Senate giving our Constitutional rights over to the United Nations.
In a 53-46 vote, the Senate narrowly passed a measure that will stop the United States from entering into the United Nations Arms Trade Treaty.
The Statement of Purpose from the Bill reads:
"To uphold Second Amendment rights and prevent the United States from entering into the United Nations Arms Trade Treaty."
The U.N. Small Arms Treaty, which has been championed by the Obama Administration,
would have effectively placed a global ban on the import and export of small firearms.
The ban would have affected all private gun owners in the U.S.
and had language that would have implemented an international gun registry on all private guns and ammo.
Astonishingly, 46 out of our 100 United States Senators were willing to give away our Constitutional rights to a foreign power.
Here are the 46 senators who voted to give your rights to the U.N.
Baldwin (D-WI)
Baucus (D-MT)
Bennett (D-CO)
Blumenthal (D-CT)
Boxer (D-CA)
Brown (D-OH)
Cantwell (D-WA)
Cardin (D-MD)                    
Carper (D-DE)
Casey (D-PA)
Coons (D-DE)
Cowan (D-MA)
Durbin (D-IL)
Feinstein (D-CA)
Franken (D-MN)
Gillibrand (D-NY)
Harkin (D-IA)
Hirono (D-HI)
Johnson (D-SD)
Kaine (D-VA)
King (I-ME)
Klobuchar (D-MN)
Landrieu (D-LA)
Leahy (D-VT)
Levin (D-MI)
McCaskill (D-MO)
Menendez (D-NJ)
Merkley (D-OR)
Mikulski (D-MD)
Murphy (D-CT)
Murray (D-WA)
Nelson (D-FL) !!!!!
Reed (D-RI)
Reid (D-NV)
Rockefeller (D-WV)
Sanders (I-VT)
Schatz (D-HI)
Schumer (D-NY)
Shaheen (D-NH)
Stabenow (D-MI)
Udall (D-CO)
Udall (D-NM)
Warner (D-VA)
Warren (D-MA)
Whitehouse (D-RI)
Wyden (D-OR)
Folks: This needs to go viral. These Senators voted to let the UN take OUR guns.
They need to lose their next election.
We have been betrayed.
46 Senators Voted to Give your 2nd Amendment Constitutional Rights to the U.N.
Please send this to every body!!!

COLUNNA DE ALBERTO PEREZ: ¡OTRA VEZ EL SOCIALISMO!
Cuando a fines de los noventa se desplomó el muro de Berlín, me pareció que el mundo se había dado cuenta del fracaso del socialismo.  No pensé que más de veinte años después, todavía una gran parte del mundo acepta al socialismo como un sistema que puede ser beneficioso para un país.
Podemos mencionar las razones del fracaso del socialismo, aunque realmente ¿Por qué necesitaríamos razones cuando tenemos pruebas?  El socialismo cuando se implanta en un país siempre ha tenido los mismos funestos resultados.
La premisa básica detrás de socialismo es que la sociedad ha conseguido las innovaciones tecnológicas y que los incentivos de beneficio para la innovación y asunción de riesgos son prescindibles.
El fallo de esta lógica es que nuevas dificultades surgirán y nuevas soluciones innovadoras se requieren.
La sociedad socialista que ha eliminado los incentivos para la creatividad se encontrará incapaz de funcionar eficientemente en un mundo cambiante y finalmente adoptará los mecanismos del libre mercado para sostenerse. La historia moderna de Rusia, China y Vietnam ilustran bien este proceso.
La sociedad socialista que  insiste en el sistema socialista como Cuba y Corea del norte, la gente sufre la infestación con terribles resultados.
En el caso de Cuba vemos como ha creado un modelo parasitario de la ayuda de los cubanos en el exilio para poder sostenerse.
El socialismo es comparable a una infestación parasitaria. Un parásito es un organismo consumidor (huésped) que se vive sobre o dentro de otro organismo (hospedante) de quien a la vez extrae nutrientes, produciendo eventualmente la propia  muerte del huésped y el hospedante..
Al principio la vida del parásito cumple su cometido, se siente bien mientras extrae los nutrientes del hospedante que los produce. Pero una infestación por parásitos no tratada puede dar como resultado  la muerte del hospedante, entonces el huésped parasitario también muere.
Porque el parásito no produce simplemente vive del hospedante..
Cuando oyes socialistas hablando como el socialismo no ha aplicado de la manera correcta, se refieren a que nadie ha descubierto cómo mantener vivo el anfitrión mientras que alimentan a los parásitos
Lo contrario ocurre con el capitalismo, que es un sistema de distribución económica que proporciona incentivos para que los innovadores se animen a correr los riesgos que ofrecen los productos de la innovación a la sociedad.
En el capitalismo las personas están motivados para realizar un trabajo para su propio beneficio y el mejoramiento de las personas que le interesan (la familia) y en este proceso mejoran la sociedad como un todo.
 Cuando se toma el producto del trabajo bajo la amenaza de la fuerza, los impuestos y el gobierno con sus leyes reguladoras arbitrarias, las personas llegan a un punto en el que se sienten que hay un rendimiento decreciente de su trabajo para a ellos mismos y dejan de producir.
El ser humano actúa en su propio interés. Es su naturaleza. También es su naturaleza ser esencialmente perezoso.
Cuando actúa para aumentar su nivel de vida triunfa sobre la pereza.
Una vez que se confiscan directa o indirectamente  el  producto de su trabajo su posición se repliega a la pereza y la producción cesa o disminuye significativamente.
Esto es lo que vemos en los países socialistas.
Las economías capitalistas premian la capacidad, no es necesario obligarlos a que produzcan.
Cuba quiere inversionistas extranjeros
Lo que se decía en Cuba antes de Castro
Todos los patrones son explotadores
El obrero cubano trabaja como un esclavo para la patronal extranjera.
Los americanos controlan las riquezas de Cuba
Cuba debe de ser para los cubanos, la propiedad debe de ser como en Méjico de los nacionales
El diferencial azucarero es para beneficio de los americanos, si no existiera se tuvieran que tomar el café amargo
Los precios deben de ser regulados para evitar el agio y la especulación
Tienen que haber leyes para hacer cumplir a los industriales y los comerciantes el cierre obligatorio y las horas de trabajo.
Las empresas de servicio público en manos de los americanos como La compañía de Electricidad y de teléfonos deben de ser nacionalizadas.
La ganadería, los latifundios y los medios de producción industrial y  agrícola extranjeros deben de ser nacionalizados..

Todas estos conceptos y otros más que completaban el pensamiento socialista, existían en Cuba antes de Fidel Castro, todos tienen que haberlos oídos en algún momento en boca de los políticos de los partidos que todos llevaban en su nombrfe incrustado la palabra "revolucionario"..
Este fue el caldo de cultivo que creó la posibilidad de implantar el sistema comunista en Cuba.
Fue fácil para Fidel Castro, el camino estaba trillado.
Se acabaron los patrones explotadores, ya no hay propiedad privada que explote al obrero, los campesinos ya no son explotados por el extranjero, y los americanos no controlan las riquezas.
Se acabó el diferencial azucarero  aunque no vimos en ningún momento que los americanos tuvieran que tomarse el café amargo, y los precios son regulados pero los cubanos tienen que pagar un precio mayor en relación al que pagaban antes de que la dictadura del proletariado tomara el poder.
En cuanto a las horas de descanso obligatorio, eso sí está mucho mejor, ahora no hay trabajo.
¿Está mejor Cuba ahora que se han cumplido los deseos de la mayoría?
No, pero no está mejor porque algo que es la culpa de todos los problemas que tiene Cuba, el bloqueo imperialista.
¿Qué cosa es el bloqueo imperialista?
Bloqueo es un acto de guerra, cuando un país con sus fuerzas armadas rodea a una nación y no permite que entren o salgan personas o mercancía.
En Cuba, evidentemente no hay un bloqueo, lo que hay es un embargo económico, y este embargo es limitado. En Cuba se permite la entrada de artículos de primera necesidad como alimentos y medicinas., De hecho el embargo  no se cumple en ninguna de sus partes se viola con la complicidad de terceros países, hay mercancía de todas las naciones en Cuba incluyendo americanas.  Pero esta mercancía es para los privilegiados que tengan dólares del extranjero explotador..
¿Qué quiere el gobierno de Cuba?  Lo que quiere el gobierno de Cuba es que le financien las compras mercantiles, que le extiendan un crédito no merecido (porque ellos no cumplen con sus deudores).
En resumen lo que quieren es hacer negocio con lo que en Cuba antes de Castro y después de Castro, llamaban el extranjero explotador.
Lo que quiere el gobierno de Cuba es que el extranjero explotador vuelva a invertir  en Cuba, se acabó aquello de que "Cuba sea una Cuba de los Cubanos".
Pero bueno, el gobierno no permitirá  que el extranjero que invierte  explote al obrero.
Ellos serán los que se ocupen de explotar al obrero, haciendo que el inversionista le page al gobierno para después darle un salario recortado al obrero.
Nunca entendí esa obsesión de los demagogos políticos de Cuba antes de Castro que unánimemente atacaban al inversionista extranjero.
El mundo entero aspiraba y aspira a tener los beneficios de la inversión americana.
En Cuba teníamos esa inversión y un acuerdo privilegiado con el diferencial azucarero que hacía de Cuba un país privilegiado económicamente.  El peso cubano llegó a estar sobre el dólar.
José de Masistre dijo aquella famosa frase “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”, pero no creo que nadie se merezca el gobierno que tiene Cuba, es demasiado el castigo con respecto a la culpa.
Pero sin lugar a dudas los conceptos nacionalistas desviados y petulantemente populistas, en conjunción con el  pensamiento socialista de los políticos que teníamos en Cuba  tuvieron en parte culpa de la dictadura totalitaria que gobierna a Cuba hoy en día.
Paradójicamente, lo que mantiene la economía en la Cuba de hoy, es el dinero que viene del extranjero explotador yanqui a través de los cubanos que viven en los Estados Unidos y que viajan y mantienen a sus familiares en Cuba.
LLos que vivimos en los Estados Unidos, podemos disfrutar de una libertad de mercado donde los precios flotan, donde es un deporte el buscar donde la mercancía es más barata.
En Cuba había una tienda cuyo nombre descubría el pensamiento erróneo de la economía en la Cuba pre-castro, la tienda se llamaba “Los precios Fijos” como si el que los precios fueran fijos era algo bueno.
En la economía de libre mercado los comerciantes tienen que  ajustar los precios, las horas de trabajo y los salarios de sus empleados según las demandas del mercado sin regulaciones del gobierno.
Hay un salario mínimo básico pero la mayoría de las empresas pagan casi siempre un salario superior según la capacidad del obrero.  Porque hay la competencia de la diversidad empresarial. Si el obrero se supera, sabe que tiene la oportunidad de un salario mejor y un trabajo seguro. Si pierde su trabajo o no le gusta su lugar de trabajo, tiene otros centros de trabajo donde buscar un nuevo trabajo.
Los índices de desempleo en los Estados Unidos que subieron durante la crisis económica mundial, todavía son más bajos que en cualquier otro país, no por la gestión del gobierno de turno que tenemos, pero porque todavía tenemos el sistema de economía de mercado..
 Hay libertad de importación y exportación sin aranceles ni limitaciones. La inversión extranjera es no solo permitida pero es estimulada y bien recibida.  Hay empresas de todos los países del mundo en los Estados Unidos, sin limitaciones.
Esto es la economía de mercado esta es la libertad de comercio, este es el sistema que ha hecho de este país la mayor potencia del mundo.
Pero en los países del mundo el deporte nacional común es criticar al sistema americano y ahora, hasta en este país se está creando una cultura contra los valores socio-económicos tradicionales.
Quieren adoptar el sistema socialista que nos llevó en Cuba al peor totalitarismo social y económico que tiene al pueblo sumido en la miseria.
Historia de Abraham, padre del Judaísmo, Islamismo y Cristianismo
Dejando a un lado las creencias doctrinales de las tres mayores religiones que han existido en el mundo, el Judaísmo, islamismo y cristianismo, no importa si creen o no creen, es necesario ir a la Biblia para tratar de conocer su origen.  Esto es importante, porque estas religiones continuadamente por siglos han tenido una importancia socio-política que ha formado la historia del mundo.
Como las tres religiones tuvieron un oscuro origen como sectas religiosas sin importancia en el contexto de la historia secular, no hay otra información histórica de sus principios como no sea el contenido de la Biblia, el cual se pudiera negar, pero nunca discutir, porque no hay punto de referencia paralelo para compararlo con otra historia escrita de las épocas.
El cristianismo era una secta judía sin importancia que no interesaba a los primeros historiadores  como Josephus que era el historiador del pueblo judío en la era del imperio romano.  El Judaísmo, y por consecuencia el cristianismo y el Islamismo, surgen de una tribu nómada del medio oriente, que no tenía relevancia en la historia del resto del mundo.
El líder de esta tribu, Abram, fue el fundador de lo que hoy en día es el Judaísmo.  De su descendencia surgen el Islamismo y el Cristianismo.  Literalmente la biblia dice así: “Dios había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”. La tierra a que se refería resultó ser la Palestina de hoy en día que tantos problemas nos está trayendo.
Abram todavía como líder de la tribu nómada, que fueron los judíos, tuvo una esposa de nombre Sara.  En su matrimonio, por muchos años, Sara no pudo darle descendencia a Abram.
Cuando la avanzada edad del matrimonio les hizo pensar que era imposible tener hijos, Sara decidió sugerir a Abraham que tuviera relaciones con una joven esclava Egipcia de nombre Agar.  Literalmente la Biblia nos dice… “Dijo entonces Sara a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendrás hijos de ella. Y atendió Abram al ruego de Sara”  Parece que a Abram le gustó la idea, y después de tener relaciones Abram y Agar, esta le concibió un hijo al que llamaron Ismael, que es el padre de los Ismaelitas, de donde surge el Islamismo.
Era Abram de edad de ochenta y seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael.
Así que esta parte de la historia es edificante para los que se acercan a la edad de Abram, más cuando la viagra no existía en aquellos tiempos.
Pero según nos dice la Biblia, sucedió un milagro. Unos ángeles visitaron a Abram y Sara y le dijeron que a pesar de su edad iban a tener un hijo, y que ese hijo sería el padre de naciones que cubrirían el mundo.  El hijo fue Isaac, de cuya descendencia  fue David,  el padre del Judaísmo, y de la descendencia de David surge el Mesías Jesucristo que es el origen del cristianismo.
Así que todo surgió con Abram, que según la Biblia que es el único libro que nos ofrece la información de aquellos tiempos  murió a los 175 años sintiéndose joven todavía . Tuvo otra esposa despues que murió Sara, Cetura, y varias concubinas, con las que tuvo hijos. A todos esos hijos les dio dones, y los envió al Oriente, para que Isaac pudiera morar pacíficamente en la tierra prometida.
Esto ha traido historias secundarias de religiones orientales fundadas por los hijos de Abraham en la India y China, y que Buda era descendiente de Abraham, pero no hay nada en la Biblia sobre esto por lo que mas bien parecen ser fábulas populares.
Otra cosa edificante también en esta historia para los amigos de la cuarta edad es la longevidad y la virilidad de Abram en su existencia centenaria. (nos quedan unos añitos para vivir si puedieramos llegar a la edad de Abram)
Abram murió aproximadamente hace 3609 años y desde entonces su descendencia ha influenciado en la vida de cada uno de nosotros y todavía en la actualidad sigue siendo un factor en nuestra vida diaria.
Lo que más despierta curiosidad por su actualidad, es la historia de Ismael, por su influencia en el islamismo que tanto nos está dando que hacer en estos momentos en que vivimos.
Cuando Sara tuvo a Isaac, entonces se arrepintió de haber permitido que Abraham hubiera tenido relaciones con Agar y tuvo celos de ella y de que Abram tuviera otro hijo.
Estas son cosas del carácter del ser humano especialmente las mujeres. (Me perdonan las que están leyendo esto pero tengo que decirlo como es)  Entonces obligó a Abram a que expulsara de la tribu a la esclava y su hijo, los cuales fueron abandonados en el desierto.
Según la Biblia, Dios protegió a Agar y a Ismael en el desierto, pero le informó  a Agar de ciertas profecías sobre la vida de Ismael.  
Le dijo Dios a Agar sobre su hijo Ismael:
“Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará”. Creo que a todos nos es familiar esta profecía hoy en día, crean o no crean en la Biblia.
Ya podemos ver lo que Dios nos dice de Ismael, ahora vamos a ver lo que Dios dice de Abram y su descendencia que son los judíos y los cristianos.
“Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
 Y estableceré mi pacto contigo, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos”.
Pues esto es lo que tenemos hoy en día, los descendientes de Ismael viviendo como hombres fieros, habitando con sus hermanos judíos y cristianos en todas las tierras del mundo, en perpetua guerra con ellos,
Vamos a volver a la acutalidad. Tenemos a los judíos reclamando la tierra que Dios les prometió y a los ismaelitas tratando de reclamarla para ellos. Y tenemos a los cristianos en el medio, considerándose como parte del cuerpo de Cristo que es la iglesia cristiana,  pero respetando la voluntad de Dios al derecho de la heredad perpetua de Israel otorgada por Dios para los judíos.
¿Política o religión? Todo se mezcla en esta historia que ha durado por 3609 años y sigue desarrollándose hasta nuestros tiempos, y posiblemente seguirá hasta el fin de la historia.
Pero en el caso de los Ismaelitas todo empezó cuando Sara exigió a Abram que expulsara de
 la tribu a Ismael y Agar.
ACLARACIÓN NECESARIA
Aunque se lo he dicho en otras ocasiones, quiero reiterar esto de nuevo.
No soy un literato, ni un periodista, ni un escritor erudito, soy simplemente alguien elemental y común, que usa el moderno vehículo de los correos electrónicos para descargar mis emociones con ustedes mis amigos.
La mayoría de mis descargas son factuales, sobre hechos sociales o políticos, en los que alivio mis emociones.
Pero hay veces que, ya sea por mi estado anímico o por la ridiculez de los hechos, utilizo la sátira.
La sátira es un estilo que expresa indignación hacia alguien o algo, con propósito moralizador, lúdico pero de una manera meramente burlesca.
De hecho la sátira es tan antigua como los escritores que la usaban en las civilizaciones greco-romanas.
La sátira está fuertemente impregnada de ironía y sarcasmos usando la burla, la exageración, las comparaciones, las yuxtaposiciones,  en la que la analogía y las dobleces son usados en el pensamiento.
Lo esencial, sin embargo, es que aunque en la sátira la ironía es militante y real, no se trata de un hecho real.
Como en las fábulas, las parodias y las parábolas, la sátira tiene una moraleja en la que el hecho presentado en la sátira utiliza una historia exagerando una situación ridícula real, tratando de desmostrar que el hecho original es realmente tan ridículo como la sátira.
Alguien dijo que la sátira es el pezón de la comedia.
He tenido experiencias embarazosas en algunos de mis correos satíricos, como en un caso del padre del candidato Obama, satíricamente creando una historia de su origen ancestral en que lo relacionaba con un personaje pintoresco de mi pueblo.
Mis coterráneos entendieron la sátira, pero algunos que no conocían al personaje consideraron el correo como una historia real.
Ahora en el caso del incidente del Pitcher de los Marlins José Fernández y en los comentarios posteriores de las personas involucradas en los hechos que considero ridículos, hube de enviar algunos correos satíricos sobre la situación.
Otra vez veo que algunos han tomado los correos como reales.
Por favor, Ted Turner no pidió al fiscal de la Florida que encausara a Fernández.
Ted Turner, el dueño de los Bravos de Atlanta , sin lugar a dudas, es un millonario simpatizante de Fidel Castro y todas las causas liberales.
Basado en el incidente entre los Marlins y los Bravos de Atlanta y la persona de Turner, hube de enviar el correo satírico exagerando la situación
Aclaro que no fue un hecho, fue una sátira que tiene la moraleja de que lo que le han hecho a Fernández es una ofensa que alcanza proporciones ridículas, y estoy exagerando en mi correo esta situación. –El correo es satírico, la moraleja está vigente-
Creo que con Fernández se ha cometido una injusticia y creo que la injusticia tiene origen en la persona de Fernández, creo que si Fernández en vez de ser blanco y cubano fuera un negro americano, esto no hubiera sucedido. Esto no es sátira, es una realidad y esta es la moraleja seria de mis correos satíricos.burlescos. .
Alberto Perez. [amenper]


COLUNNA DE RICARO SAMITIER: La Derrota de Obama Vista Como Una VICTORIA SpanishEnglish   Translate messageTurn off for: Spanish Hasta Los Bobos Sabían Que Iban A Tergiversar La Derrota Internacional De Obama En Siria...   Dicen Que Obama Ganó En Siria... El New York Time El Vocero En Usa Del Socialismo  Y La omosexualidad En Su Editorial Da Crédito A Obama En Vez De La Realidad... USA Perdió Toda Su Credibilidad Y Prestigio...
Dicen: El presidente Obama merece crédito por la defensa de una Prohibición internacional de las armas químicas y de anulación De la acción militar en este momento a favor de un acuerdo
Diplomático. La crisis de Siria debe demostrar al nuevo presidente de Irán, Hassan Rouhani , que el señor Obama , quien ha frenado la Posibilidad de una acción militar contra el programa nuclear de Irán es serio acerca de una solución negociada. La Divulgación de Obama que había intercambiado mensajes de forma indirecta con el Sr. Rouhani es alentador.
Para leer todo el editorial http://www.nytimes.com/2013/09/16/opinion/the-syrian-pact.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20130916
Perdió Obama En Siria… Y Oficialmente Comenzó El Gobierno Mundial No Importa Como Describan El Acuerdo… Es La Primera Vez Que Rusia Con La ONU Se Le Imponen A Estados Unidos... La Única Ganancia... Obama y Los Socialistas de Ambos Paridos Fracasaron en entregar otro País a las Hordas Musulmanas Que Odian a los Cristianos...
He aquí la noticia... sin las ARTILLERÍA DE USA... las guerrillas musulmanas
NO PUEDEN DERROTAR AL GOBIERNO...
http://www.nytimes.com/2013/09/16/world/middleeast/deal-represents-turn-for-syria-rebels-deflated.html?nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20130916&_r=0

La Guerra Mas Larga, De Los EEUU Fue....  Contra Alemania…
Oficialmente, comenzo el 11 de diciembre, 1941 y termino... agárrense... el 12 de septiembre, 1990
Casi 49 años!!! Por razones de Realpolitk, Nunca Ser Firmo La Paz...
Permitiendo, una ocupación militar que favorecía a ambas partes…
No fue hasta el colapso de la Unión Soviética, que era ridículo, seguir ocupando Alemania militarmente.
Ósea, Alemania fue OFICIALMENTE un protectorado de USA, durante toda la Guerra Fría!!!

Bolton: Syrian Pact 'Will Die a Death by a Thousand Cuts'
Saturday, 14 Sep 2013 07:47 PM By Todd Beamon
Former U.N. Ambassador John Bolton predicted on Saturday that the agreement reached between the United States and Russia on destroying Syria's chemical weapons "will die a death by a thousand cuts."
Syrian President Bashar Assad "is required to make his initial declaration on Friday," Bolton, a senior fellow with the American Enterprise Institute in Washington, told Fox News. "It'll slip a few days, or maybe a few more. Maybe the first declaration won't be full and complete, and it'll have to be amended. And, then, it'll have to be amended again.
"You can see the impact of this as time goes on, and I think that's exactly what the strategy is."
Urgent: Who is Right on Syria - Obama or Putin? Vote in Urgent Poll
Secretary of State John Kerry and Russian Foreign Minister Sergei Lavrov announced the agreement earlier Saturday after three days of talks in Geneva.
The agreement requires Syria to submit a "comprehensive listing" of its chemical weapons stockpiles within a week. Arms inspectors must be on the ground in Syria by November, with the goal of eliminating the country's chemical weapons by the middle of next year.
But the accord contains nothing about the potential use of force if Syria fails to comply — and Kerry said that no pre-agreement existed on what action the U.N. Security Council might take if Syria failed to comply with the plan.
"One of the fine ironies here is that we have agreed with Russia, which has been in violation itself of the Chemical Weapons Convention since the treaty came into force [in 1993]," Bolton told Fox. "Most experts agree that Russia did not make its own full and complete declaration of its chemical weapons stockpiles in the mid-1990s, and many believe that Russia has been in violation of the treaty, developing new generations of chemical weapons.
"So the notion that Russia is going to vouch for Bashar al-Assad is almost comical," he concluded. "You can't make this stuff up."
Further, he attacked some of the language in the agreement.
"It says that the Security Council will take measures 'commensurate' with the violations," Bolton noted. "Well, that word means anything you want it to mean — and you can bet that in a debate in the Security Council, it will go on for quite some time."
But, more importantly, President Barack Obama has been greatly helped by Russian President Vladimir Putin.
"The president is very grateful to President Putin. He got him out of an impossible dilemma," Bolton said. "I don't think the president himself wants to use force. Now, he will never have to — and he himself said, the longer time goes by from the August 21 use of chemical weapons, the harder it would be to generate the emotion necessary to get the support for the use of force."
The White House has said that more than 1,400 people, including over 400 children, were killed in the chemical weapons attacks on rebel-held suburbs of Damascus on Aug. 21. The Obama administration has since shown gruesome pictures to Congress of Syrians suffering and dying from the attacks in making its case for military strikes.
"The idea that you couldn't get the support in Congress to use force against Assad after those pictures means that, nonetheless, you'll be able to get congressional approval because Syria violated this agreement?" Bolton asked. "It's a delusion — and so is [Obama's] Syria policy generally."
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/John-Bolton-Syrian-Pact/2013/09/14/id/525703?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1537620_09152013&promo_code=14E07-1#ixzz2f0kxaJBS

 CLEMENE SANCHEZ: Cla Reclamo: obama ocultó la "vida gay" [HOMOSEXUAL] para ser presidente.- HACER CLICK       chttp://www.wnd.com/2012/09/claim-obama-hid-gay-life-to-become-president/
Chicago comunidad homosexual sorprendió que pudiera mantenerlo en secreto
Publicado el : 09/11/2012 a las 21:53
 Jerome R. Corsi Acerca de | E-mail | Archivo Jerome R. Corsi , un doctorado de Harvard , es un reportero de personal superior WND . Es autor de numerosos libros, incluyendo No. 1 New York Times best-sellers " La Nación Obama " y "no apto para el mando. " El último libro de Corsi es el próximo " ¿Qué salió mal : La historia interna de la debacle del Partido Republicano de 2012 ... y cómo se puede evitar la próxima vez. "
 Suscribirse a la fuente
Ads by Google
( WC cupones de papel ) Obtener ( 1 ) libre de la caja del papel higiénico !Oferta libre . ( No se requiere compra ) Charmin.LivingFrugal.com
 Texto más pequeño Texto más grande miembro prominente 18533A de la comunidad homosexual de Chicago afirma la participación de Barack Obama en el bar " gay" y la escena de casa de baños era tan conocido que muchos de los que estaban al tanto de su estilo de vida se sorprendieron cuando se postuló a la presidencia y finalmente ganó la Casa Blanca.
"Era absurdo la gente que conocía entonces a pensar Obama iba a mantener en secreto su vida gay ", dijo Kevin Dujan , que era un columnista de chismes en Chicago por varios blogs cuando Obama estaba viviendo en la ciudad como un organizador de la comunidad y más tarde un senador estatal .
Ads by Google
2012 Chevy Suburban
Tenemos 2013 Suburban , Así Guardar en Ayers Chevrolet Dover , NJ
www.AyersChevrolet.comUsd Dólar canadiense
El dólar y el euro están condenados .Estos 3 Divisas se hará cargo.
WallStreetDaily.com / Free -Report "Nadie sabía que Obama en la escena del bar gay pensó que podría ser presidente", dijo Dujan .
Dujan , fundador y editor de la Hillary Clinton -soporte web HillBuzz.org , dijo a WND que tiene información de primera mano de dos fuentes diferentes que "Obama estuvo involucrado personalmente en la escena del bar gay. "
" Si usted acaba de pasar el rato en estos bares , los chicos mayores que han estado frecuentan estos bares gay de 25 años le dirá que estas historias ", dijo Dujan . "Obama usa para ir a los bares gays durante la semana, más a menudo el miércoles y dijo que estaba muy en hombres blancos mayores. "
Obama , Dujan dijo , "no es heterosexual y que no es bisexual. Él es homosexual " .
El periodista de investigación Wayne Madsen , quien trabajó con la Agencia de Seguridad Nacional de 1984 a 1988 como analista de inteligencia de la Armada , confirmó las afirmaciones de Dujan .
" Es de conocimiento común en la comunidad gay de Chicago que Obama visitó activamente a los bares gay y baños en Chicago cuando era senador del estado de Illinois, " dijo a WND Madsen .
WND también habló con un miembro del East Bank Club en Chicago, quien confirmó Obama fue miembro allí y era conocido por ser un homosexual. El gimnasio de lujo , que cuenta con unos 10.000 miembros , no es un centro de "gay " . Pero es uno de una serie de lugares identificados por la comunidad homosexual Chicago como un " gimnasio gay ", donde los homosexuales se reúnen y se involucran en la actividad sexual.
En abril, WND informó que un juez federal desestimó una demanda por difamación en contra de Larry Sinclair , un homosexual que demandó la campaña presidencial de Obama 2008 había pagado para manipular una prueba de polígrafo sobre carga sensacional de Sinclair que tenía sexo y consumió cocaína dos veces con Obama , mientras que Obama era un Illinois senador del estado . Sinclair cuenta su historia en "Barack Obama y Larry Sinclair : La cocaína , Sexo , Mentiras y asesinato . "
WND informó también ex activista radical John Drew ha dicho que cuando conoció a Obama , cuando Obama era un estudiante en el Occidental College, pensó Obama y su compañero entonces paquistaníes eran amantes "gay " .
Además , han circulado rumores en torno a la relación de Obama con su asistente personal y ex " hombre de cuerpo", Reggie Love, que reapareció en la víspera de la Convención Nacional Republicana en apoyo a su antiguo jefe .Amor renunció a la Casa Blanca en noviembre de 2011 después de fotografías comprometedoras de él como un estudiante universitario recibió amplia difusión .
WND también ha documentado en dos artículos separados , aquí y aquí , que Obama llevaba un anillo de oro en el dedo anular de la boda desde que asistió a Occidental College a través de sus días de estudiante en la Escuela de Derecho de Harvard .
Dujan dijo que durante la primera campaña presidencial de Obama , "no había miedo en la comunidad gay" en hablar abiertamente de Obama de ser homosexual, sobre todo después del asesinato en diciembre de 2007, de Donald Young, el director del coro abiertamente gay en la Trinity United Church of Christ de Jeremiah Wright , quien era conocido por ser un amigo cercano de Obama.
" La gente no quiere hablar abiertamente de Obama de ser gay ", dijo .
" Entonces , cuando vimos cómo fue demonizado Larry Sinclair, cualquiera que expondría Obama preocupado serían silenciadas si se atrevían a decir la verdad sobre la vida gay de Obama", dijo Dujan .
 Obama secretos '
Ver más en http://www.wnd.com/2012/09/claim-obama-hid-gay-life-to-become-president/ # 5sdgEkAgozsxJ4Am.99im: Obama hid 'gay life' to become presidentChicago homosexual community shocked he could keep it secretPublished: 09/11/2012 at 9:53 PM Jerome R. Corsi About | Email | ArchiveJerome R. Corsi, a Harvard Ph.D., is a WND senior staff reporter. He has authored many books, including No. 1 N.Y. Times best-sellers "The Obama Nation" and "Unfit for Command." Corsi's latest book is the forthcoming "What Went Wrong?: The Inside Story of the GOP Debacle of 2012 … And How It Can Be Avoided Next
18533A prominent member of Chicago’s homosexual community claims Barack Obama’s participation in the “gay” bar and bathhouse scene was so well known that many who were aware of his lifestyle were shocked when he ran for president and finally won the White House.“It was preposterous to the people I knew then to think Obama was going to keep his gay life secret,” said Kevin DuJan, who was a gossip columnist in Chicago for various blogs when Obama was living in the city as a community organizer and later a state senator. Ads by Google
2012 Chevy SuburbanWe Have 2013 Suburbans As Well Save at Ayers Chevrolet Dover, NJ www.AyersChevrolet.com
Usd Canadian DollarThe Dollar And Euro Are Doomed. These 3 Currencies Will Take Over. WallStreetDaily.com/Free-Report
 “Nobody who knew Obama in the gay bar scene thought he could possibly be president,” said DuJan.DuJan, founder and editor of the Hillary Clinton-supporting website HillBuzz.org, told WND he has first-hand information from two different sources that “Obama was personally involved in the gay bar scene.”“If you just hang out at these bars, the older guys who have been frequenting these gay bars for 25 years will tell you these stories,” DuJan said. “Obama used to go to the gay bars during the week, most often on Wednesday, and they said he was very much into older white guys.”Obama, DuJan said, is “not heterosexual and he’s not bisexual. He’s homosexual.”Investigative journalist Wayne Madsen, who worked with the National Security Agency from 1984 to 1988 as a Navy intelligence analyst, confirmed DuJan’s claims.“It is common knowledge in the Chicago gay community that Obama actively visited the gay bars and bathhouses in Chicago while he was an Illinois state senator,” Madsen told WND.WND also spoke with a member of the East Bank Club in Chicago, who confirmed Obama was a member there and was known to be a homosexual. The upscale fitness club, which has some 10,000 members, is not a “gay” facility.  But it’s one of a number of places identified by the Chicago homosexual community as a “gay gym,”  where homosexuals meet and engage in sexual activity.In April, WND reported a federal judge dismissed a libel case against Larry Sinclair, a homosexual who claimed Obama’s 2008 presidential campaign had paid to rig a polygraph test regarding Sinclair’s sensational charge that he had sex and used cocaine twice with Obama while Obama was an Illinois state senator. Sinclair tells his story in “Barack Obama & Larry Sinclair: Cocaine, Sex, Lies & Murder.”WND also reported former radical activist John Drew has said that when he met Obama when Obama was a student at Occidental College, he thought Obama and his then-Pakistani roommate were “gay” lovers.In addition, rumors have swirled around Obama’s relationship with his personal aide and former “body man,” Reggie Love, who resurfaced on the eve of the Republican National Convention to support his old boss. Love resigned from the White House in November 2011 after compromising photographs of him as a college student received wide circulation.WND also has documented in two separate articles, here and here, that Obama wore a gold band on his wedding ring finger from the time he attended Occidental College through his student days at Harvard Law School.DuJan said that during Obama’s first presidential campaign, “there was fear in the gay community” about talking openly about Obama being homosexual, particularly after the murder in December 2007 of Donald Young, the openly gay choir director at Jeremiah Wright’s Trinity United Church of Christ, who was known to be a close friend of Obama.“People did not want to talk openly about Obama being gay,” he said.“Then, when we saw how Larry Sinclair was demonized, anybody who would expose Obama worried they would be silenced if they dared to speak the truth about Obama’s gay life,” DuJan said.‘Obama’s secrets’
Read more at http://www.wnd.com/2012/09/claim-obama-hid-gay-life-to-become-president/#5sdgEkAgozsxJ4Am.99Action Clemente http://www.wnd.com/2012/09/claim-obama-hid-gay-life-to-become-president/
ClaReclamo: Obama ocultó la "vida gay " para ser presidente
Chicago comunidad homosexual sorprendió que pudiera mantenerlo en secreto
Publicado el : 09/11/2012 a las 21:53
 Jerome R. Corsi Acerca de | E-mail | Archivo Jerome R. Corsi , un doctorado de Harvard , es un reportero de personal superior WND . Es autor de numerosos libros, incluyendo No. 1 New York Times best-sellers " La Nación Obama " y "no apto para el mando. " El último libro de Corsi es el próximo " ¿Qué salió mal : La historia interna de la debacle del Partido Republicano de 2012 ... y cómo se puede evitar la próxima vez. "
 Suscribirse a la fuente
Ads by Google
( WC cupones de papel ) Obtener ( 1 ) libre de la caja del papel higiénico ! Oferta libre . ( No se requiere compra ) Charmin.LivingFrugal.com
 Texto más pequeño Texto más grande miembro prominente 18533A de la comunidad homosexual de Chicago afirma la participación de Barack Obama en el bar " gay" y la escena de casa de baños era tan conocido que muchos de los que estaban al tanto de su estilo de vida se sorprendieron cuando se postuló a la presidencia y finalmente ganó la Casa Blanca.
"Era absurdo la gente que conocía entonces a pensar Obama iba a mantener en secreto su vida gay ", dijo Kevin Dujan , que era un columnista de chismes en Chicago por varios blogs cuando Obama estaba viviendo en la ciudad como un organizador de la comunidad y más tarde un senador estatal .
Ads by Google
2012 Chevy Suburban
Tenemos 2013 Suburban , Así Guardar en Ayers Chevrolet Dover , NJ
www.AyersChevrolet.comUsd Dólar canadiense
El dólar y el euro están condenados . Estos 3 Divisas se hará cargo.
WallStreetDaily.com / Free -Report "Nadie sabía que Obama en la escena del bar gay pensó que podría ser presidente", dijo Dujan .
Dujan , fundador y editor de la Hillary Clinton -soporte web HillBuzz.org , dijo a WND que tiene información de primera mano de dos fuentes diferentes que "Obama estuvo involucrado personalmente en la escena del bar gay. "
" Si usted acaba de pasar el rato en estos bares , los chicos mayores que han estado frecuentan estos bares gay de 25 años le dirá que estas historias ", dijo Dujan . "Obama usa para ir a los bares gays durante la semana, más a menudo el miércoles y dijo que estaba muy en hombres blancos mayores. "
Obama , Dujan dijo , "no es heterosexual y que no es bisexual. Él es homosexual " .
El periodista de investigación Wayne Madsen , quien trabajó con la Agencia de Seguridad Nacional de 1984 a 1988 como analista de inteligencia de la Armada , confirmó las afirmaciones de Dujan .
" Es de conocimiento común en la comunidad gay de Chicago que Obama visitó activamente a los bares gay y baños en Chicago cuando era senador del estado de Illinois, " dijo a WND Madsen .
WND también habló con un miembro del East Bank Club en Chicago, quien confirmó Obama fue miembro allí y era conocido por ser un homosexual. El gimnasio de lujo , que cuenta con unos 10.000 miembros , no es un centro de "gay " . Pero es uno de una serie de lugares identificados por la comunidad homosexual Chicago como un " gimnasio gay ", donde los homosexuales se reúnen y se involucran en la actividad sexual.
En abril, WND informó que un juez federal desestimó una demanda por difamación en contra de Larry Sinclair , un homosexual que demandó la campaña presidencial de Obama 2008 había pagado para manipular una prueba de polígrafo sobre carga sensacional de Sinclair que tenía sexo y consumió cocaína dos veces con Obama , mientras que Obama era un Illinois senador del estado . Sinclair cuenta su historia en "Barack Obama y Larry Sinclair : La cocaína , Sexo , Mentiras y asesinato . "
WND informó también ex activista radical John Drew ha dicho que cuando conoció a Obama , cuando Obama era un estudiante en el Occidental College, pensó Obama y su compañero entonces paquistaníes eran amantes "gay " .
Además , han circulado rumores en torno a la relación de Obama con su asistente personal y ex " hombre de cuerpo", Reggie Love, que reapareció en la víspera de la Convención Nacional Republicana en apoyo a su antiguo jefe . Amor renunció a la Casa Blanca en noviembre de 2011 después de fotografías comprometedoras de él como un estudiante universitario recibió amplia difusión .
WND también ha documentado en dos artículos separados , aquí y aquí , que Obama llevaba un anillo de oro en el dedo anular de la boda desde que asistió a Occidental College a través de sus días de estudiante en la Escuela de Derecho de Harvard .
Dujan dijo que durante la primera campaña presidencial de Obama , "no había miedo en la comunidad gay" en hablar abiertamente de Obama de ser homosexual, sobre todo después del asesinato en diciembre de 2007, de Donald Young, el director del coro abiertamente gay en la Trinity United Church of Christ de Jeremiah Wright , quien era conocido por ser un amigo cercano de Obama.
" La gente no quiere hablar abiertamente de Obama de ser gay ", dijo .
" Entonces , cuando vimos cómo fue demonizado Larry Sinclair, cualquiera que expondría Obama preocupado serían silenciadas si se atrevían a decir la verdad sobre la vida gay de Obama", dijo Dujan .
' Obama secretos '
Ver más en http://www.wnd.com/2012/09/claim-obama-hid-gay-life-to-become-president/ # 5sdgEkAgozsxJ4Am.99im: Obama hid 'gay life' to become president
Chicago homosexual community shocked he could keep it secret
 Jerome R. Corsi About | Email | ArchiveJerome R. Corsi, a Harvard Ph.D., is a WND senior staff reporter. He has authored many books, including No. 1 N.Y. Times best-sellers "The Obama Nation" and "Unfit for Command." Corsi's latest book is the forthcoming "What Went Wrong?: The Inside Story of the GOP Debacle of 2012 … And How It Can Be Avoided Next Time."&&&&&&&&&&&&&& Subscribe to feedAds by Google
A prominent member of Chicago’s homosexual community claims Barack Obama’s participation in the “gay” bar and bathhouse scene was so well known that many who were aware of his lifestyle were shocked when he ran for president and finally won the White House.
“It was preposterous to the people I knew then to think Obama was going to keep his gay life secret,” said Kevin DuJan, who was a gossip columnist in Chicago for various blogs when Obama was living in the city as a community organizer and later a state senator.
Ads by Google
2012 Chevy SuburbanWe Have 2013 Suburbans As Well Save at Ayers Chevrolet Dover, NJ www.AyersChevrolet.com
Usd Canadian DollarThe Dollar And Euro Are Doomed. These 3 Currencies Will Take Over. WallStreetDaily.com/Free-Report
“Nobody who knew Obama in the gay bar scene thought he could possibly be president,” said DuJan.
DuJan, founder and editor of the Hillary Clinton-supporting website HillBuzz.org, told WND he has first-hand information from two different sources that “Obama was personally involved in the gay bar scene.”
“If you just hang out at these bars, the older guys who have been frequenting these gay bars for 25 years will tell you these stories,” DuJan said. “Obama used to go to the gay bars during the week, most often on Wednesday, and they said he was very much into older white guys.”
Obama, DuJan said, is “not heterosexual and he’s not bisexual. He’s homosexual.”
Investigative journalist Wayne Madsen, who worked with the National Security Agency from 1984 to 1988 as a Navy intelligence analyst, confirmed DuJan’s claims.
“It is common knowledge in the Chicago gay community that Obama actively visited the gay bars and bathhouses in Chicago while he was an Illinois state senator,” Madsen told WND.
WND also spoke with a member of the East Bank Club in Chicago, who confirmed Obama was a member there and was known to be a homosexual. The upscale fitness club, which has some 10,000 members, is not a “gay” facility.  But it’s one of a number of places identified by the Chicago homosexual community as a “gay gym,”  where homosexuals meet and engage in sexual activity.
In April, WND reported a federal judge dismissed a libel case against Larry Sinclair, a homosexual who claimed Obama’s 2008 presidential campaign had paid to rig a polygraph test regarding Sinclair’s sensational charge that he had sex and used cocaine twice with Obama while Obama was an Illinois state senator. Sinclair tells his story in “Barack Obama & Larry Sinclair: Cocaine, Sex, Lies & Murder.”
WND also reported former radical activist John Drew has said that when he met Obama when Obama was a student at Occidental College, he thought Obama and his then-Pakistani roommate were “gay” lovers.
In addition, rumors have swirled around Obama’s relationship with his personal aide and former “body man,” Reggie Love, who resurfaced on the eve of the Republican National Convention to support his old boss. Love resigned from the White House in November 2011 after compromising photographs of him as a college student received wide circulation.
WND also has documented in two separate articles, here and here, that Obama wore a gold band on his wedding ring finger from the time he attended Occidental College through his student days at Harvard Law School.
DuJan said that during Obama’s first presidential campaign, “there was fear in the gay community” about talking openly about Obama being homosexual, particularly after the murder in December 2007 of Donald Young, the openly gay choir director at Jeremiah Wright’s Trinity United Church of Christ, who was known to be a close friend of Obama.
“People did not want to talk openly about Obama being gay,” he said.
“Then, when we saw how Larry Sinclair was demonized, anybody who would expose Obama worried they would be silenced if they dared to speak the truth about Obama’s gay life,” DuJan said.
‘Obama’s secrets’
Read more at http://www.wnd.com/2012/09/claim-obama-hid-gay-life-to-become-president/#5sdgEkAgozsxJ4Am.99

Acusación de engañar a inversionistas no ayuda al plan del Jackson por obtener $810 millones
No Comments
Que la farsa haya ocurrido en 2009 no evita la falta de confianza del electorado
MIAMI, 16 DE SEPTIOEMBRE DE 2013, NHR.com—Esta semana la comenzamos con la desagradable noticia de que el fideicomiso del  Sistema de Salud del Hospital Jackson, ha sido acusado por la Security Exchange Commission (SEC) de engañar a los inversionistas sobre la situación financiera real del hospital.
La SEC llevo a cabo una investigación y encontró que el fideicomiso mintió a los inversionistas en el año 2009, cuando presentó los informes financieros presentes y futuros antes de realizar una emisión de bonos por $83 millones.
Según se dio a conocer, las falsedades se debieron a una quiebra en el sistema de facturación que registró los ingresos inexactos y pagos de pacientes.
Erick Bustillo, director en la oficina de Miami de SEC dijo que, “el fideicomiso se quedó corto en su obligación de mantener adecuados sistemas de contabilidad y controles que aseguren la divulgación veraz a los inversionistas acerca de su situación financiera”.
“El fideicomiso de salud publica utilizo números obsoletos para calcular sus cifras de ingresos y carecían de cualquier base razonable para proyectar las pérdidas que eran mucho más que lo reportado”, añadio Bustillo.
Se ha podido conocer que el fideicomiso está cooperando con los funcionarios de la Exchange Commission y ha acordado resolver los cargos formulados.
Estas acusaciones al fideicomiso de Salud del Hospital Jackson llegan en un mal momento, ya que esta institución junto con el Condado se proponen llevar a cabo una campaña de mercadeo para solicitar a los votantes que aprueben $830 millones para realizar mejoras en el sistema de salud del Jackson. La aprobación significaría un aumento en la tasa de impuesto sobre la propiedad.
De acuerdo con el presidente ejecutivo del Jackson, Carlos Migoya, ya se han recaudado más de $1 millón para llevar a cabo la campaña para persuadir a los votantes.
Encuestas realizadas en la calle reflejan cierto rechazo del pueblo a la propuesta del Jackson, especialmente entre los propietarios, que verían sus amillaramiento aumentados. Ahora, con la noticia sobre el engaño a inversionistas, se ve más lejos el éxito de la consulta.
The Hill: House GOP in 'Civil War,' Leaderless
Sunday, 15 Sep 2013 09:44 PM
A serious rift that has been called a "civil war" in House GOP ranks threatens to challenge House Speaker John Boehner's leadership as Congress grapples with Obamacare and a new spending bill.
The Capitol's respected The Hill newspaper reported Sunday that "Republican lawmakers are growing increasingly frustrated with what they say is a lack of communication from their leaders."
The paper says both "centrist and conservative members" believe that "Boehner and his lieutenants" could have laid out a better strategy in dealing with the implementation of Obamacare and calls for its defunding.
Now the House faces a dilemma: either shut down the government over Obamacare or continue its funding in full.
The party's grassroots has been demanding a full defunding, but the House leadership has been disconnected from the party's grassroots, some members tell the Hill.
"The leadership, because of other obligations they have during the August recess to raise money and meet with groups, may not have had as many town hall meetings in their specific districts as rank-and-file members, and so they may not have been aware of how strongly the message was delivered to those of us who did stay in our districts the entire August recess," Rep. Cynthia Lummis, R-Wyo., told the Hill.
The Hill quotes several GOP lawmakers who now say the party is "leaderless."
With public support waning on Obamacare — including rising union sentiment against key provisions of the law — the Republicans in Congress have failed to offer a coherent messaging strategy for the public and may fumble the opportunity to defund Obamacare or seriously modify the current law.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.newsmax.com/Newsfront/house-gop-leaderless-boehner/2013/09/15/id/525785?ns_mail_uid=63178713&ns_mail_job=1537648_09162013&promo_code=14E0E-1##ixzz2f4ZJCgII

The Most Offensive Speech Ever By Mike Adams / 15 September 2013 / "EMO" What then do not complain or call the fire department when I will open big mi mouth ...LRGM.
Over Diet Pill See why millions are praising this as the "Holy Grail for Weight Loss" Michelle’s CRAZY Tax Returns Find out how much the First Couple takes home in NON-GOV’T pay The End of Obama? Looming scandal could ruin the 44th President and disrupt our country. Michelle’s CRAZY Tax Returns Find out how much the First Couple takes home in NON-GOV’T pay The End of Obama? Looming scandal could ruin the 44th President and disrupt our country. Frenzy Over Diet Pill See why millions are praising this as the "Holy Grail for Weight Loss" There’s nothing more frightening to a liberal college administrator than the gospel message. And I mean that literally. Twice, and only twice, since I’ve been a professor at UNC-We’re Afraid of Jesus, hereafter UNCW, I’ve been warned that there is about to be an exceedingly offensive message broadcast on campus. On both of those occasions, the message was the Gospel. Here’s the latest warning, which was sent out on September 4th to everyone in the university community: “I wanted to make you aware of a freedom of expression permit that has been approved for this Thursday. Christopher Jude Crowley from ‘Dead 2 Sin Ministries’ will be on campus Thursday, September 5th between 12:00p-4:00p in the Commons Amphitheater. He is not sponsored by a student organization, but he will have a permit from the Office of the Dean of Students. His topic is ‘to preach the Gospel of Jesus Christ.’ Per our procedures, notice(s) will be placed at appropriate locations stating who the speaker/group will be and the duration of time they will be in the location. This will allow for people to reroute their day if they prefer not to hear a speaker they may find offensive or to avoid the area due to congestion.” This is a grand idea, isn’t it? College is the last place where we would want students to encounter an idea that might be offensive. It would also be insane to assume that they are adults possessed of the ability to take matters into their own hands and divert themselves away from messages they might find to be disagreeable. So I support these “notices at appropriate locations” just like I support these mass emails warning in advance of these potentially offensive situations. I just wish the university would have posted some signs and sent some emails before I encountered some of the following examples of potentially offensive speech, here at UNC-We’re a Bunch of Sanctimonious Liberal Hypocrites, hereafter UNCW: - Niggas and Bitches for Obama. In 2008, the Obama people set up a booth to urge people to make Obama our first half-white president. The guys at the booth were playing a lot of rap music laced with the b-word and the n-word. The problem is that there were no notices posted or emails sent. So lots of jiggers and botches were getting needlessly offended. We probably need to do something about that in the future. Jigger please! - The Hate Rock. A few years ago, one of our diversity initiatives involved writing racist words on a giant rock and then spray-painting over them as a symbol of eradicating hate. I think there should have been an email sent out on this one but not because they were spray painting the n-word and then covering it. I think there should have been an email sent warning people about the offensive waste of tax dollars. I mean, it was just so damned stupid. What’s next? Should we pay one janitor to drop trash around the campus and pay a second janitor to follow him around picking it up? - Greetings Vagina Lovers! We all know that the women who participate in The Vagina Monologues act like sex-crazed frat boys. They get up on stage during the profane play and perform a skit called “Reclaiming C*nt.” It’s a word so dirty, I c*nt even use it on Clash Daily without using an asterisks. These women say the word over and over in this skit based on the theory that repeating the insulting word will reduce its stigma and, therefore, its power to control women. It’s painful to listen to this repetitious profanity. It’s a death by a thousand cu*ts! Fortunately, if you’re offended by the word, you can avoid hearing it by boycotting (or to avoid being sexist, girl-cotting) The Vagina Monologues. That way, you can also avoid seeing the feminists licking their candied vaginas, which they call p*ssy pops. Yea, that’s right. The feminists actually sell vagina-shaped candy at university sponsored events. Now, again, all of this potentially offensive vagina speech would be avoidable except that the university sends out a mass email telling people about the event every year. The email always begins with the line “greetings vagina lovers.” So much for giving people advanced warning and helping them avoid offensive speech. - Naked chicks everywhere! Remember the Century Project I previously wrote about in one of my columns? If not, don’t worry. It’s easy to explain. It’s a collection of pictures of 100 naked women, the youngest being one and oldest being 100. Most of the pictures are tame. Others are more provocative and controversial. For example, one picture shows the fully developed breasts and pubic hair of one under-aged teen. Our Women’s Center once decided to post the pictures in the university library. When I wrote about this previously, I emphasized their bad judgment in posting the pictures in the lobby right in front of some public access computers some pedophiles had previously been caught using to download child pornography. What I did not write about previously was the fact that there was no mass email sent to the entire university community warning them that there would be pictures of naked women “they may find offensive” or to avoid the library area “due to congestion” caused by pedophiles who may be lurking to see pictures of the naked children without risk of prosecution. (Author’s note: When a professor downloads pictures of naked children, it’s not called pedophilia. It’s called academic freedom). So let’s stop for a minute and put all of this information into perspective. To do so, I suggest we play a game they’ve played for decades on the children’s program, Sesame Street. It’s called “which one of these is not like the others.” Here goes: 1. Niggas and Bitches. Well, this is clearly inoffensive speech, which is fine, especially when broadcast by Obama liberals. 2. C*nts and P*ssies. This is also inoffensive speech, provided the person using these words is a feminists or, at the very least, a vagina lover. 3. Bushes and Boobies. Well, pubic hair and fully exposed breasts can get pretty tricky. But as long as a professor is promoting it, we’ll call it academic freedom. We’ll also call it inoffensive speech. 4. Jesus and the Gospel. Well, now we’ve gone too far. This one is clearly offensive speech. In fact, it’s so offensive that students need to be protected from it. The truth is that we’re going to need to kill a lot of trees to print flyers and post notices about this one. I hope the tree-huggers aren’t needlessly offended. On our campus, the Gospel of Jesus is not like the others. The Word of the Lord just doesn’t belong. www.letterstoayoungprogressive.com
Read more at http://clashdaily.com/2013/09/offensive-speech-ever/#ouRpgZRzk4QHwZdX.99

Nuestro e-mail para recibir sus mensajes es: lazarorgonzalez@gmail.com,
Por favor reenvien "En mi opinion" a sus amigos.
Nuestro e-mail para recibir sus mensajes es:  lazarorgonzalez@gmail.com,
“THE FREEDON NEVER IS FREE”
“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

No comments:

Post a Comment