Wednesday, September 18, 2013

No 484 "En mi opinion" Septiembre 18, 2013

No 484  “En mi opinión” Septiembre 18, 2013.
Editor  Lázaro R González Miño  “IN GOD WE TRUST”
Cualquier persona esta autorizada para enviar o reproducir las informaciones  publicadas "En mi opinion". Gracias

 Esto es lo que dice "Ojito" The New York Times describiendo la frustración de Castro en un artículo el 23 de julio, y sus comentarios al respecto:
"En un discurso ante la Asamblea Nacional, dijo el Sr. Castro que el comportamiento de los cubanos — de orinar en la calle, criar cerdos en sus casas en las ciudades, y la costumbres de   aceptar y ofrecer sobornos — le había llevado a concluir que, a pesar de cinco décadas de la educación universal, la isla había 'retrocedido en cultura y civismo”.
El periodista del Times cita el disgusto de Castro porque los cubanos han perdido su "honestidad, decencia, sentido de la vergüenza, decoro, honor y no tienen sensibilidad a los problemas de las otras personas.".
Lo que el artículo no dice es que esos valores han perdido no "a pesar de cinco décadas de la educación universal," pero a causa de ello.

"En Mi Opinion" Y ESO MISMO ES LO QUE NOS ESTA OCURRIENDO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL DESCARO DE VIVIR A EXPENSAS DEL GOBIERNO, SIN NECESIDAD; LA DESGRACIA DE LA INSTITUCIONALIDAD DEL HOMOSEXUALISMO, LA DESVERGUENZA DE UN GOBIERNO ABSOLUTAMENTE DESGRACIADO, INEPTO Y CULPABLE DE TODOS LOS DESMANES Y DESVERGUENZAS QUE OCURREN Y NO ME REFIERO SOLO A obama, ME REFIERO A "TODO EL GOBIERNO" EL PODER EJECUTIVO, PRESIDENTE Y TODOS LOS DEPARTAMENTOS, EL PODER LEGISLATIVO LOS SENADORES Y REPRESENTANTES NOP SOLO LOS DE WASHINGTON, SINO A TODOS LOS SENADORES Y REPRESENTANTES DE LOS 50 ESTADOS, EL PODER JUDICIAL, LOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE Y TODAS LAS OTRAS CORTES, "TODAS" . PREO MUY ESPECIALMENTE LA PRENSA, LA PRENSA ESCRITA, DE RADIO Y TELEVICION  Y TODA LA PRENSA SE HA VENDIDO COMO UN PUERCO Y FORMA LA MISMA COMPARSA CON TODO EL RESTO DE LA PORQUERIA PARA DESTRUIR NUESTRO PAIS; TODOS SON UNA MIERDA Y EN UNA MIERDA IGUAL O PEOR QUE CUBA VAN A CONVERTIR LOS ESTADOS UNIDOS EN UNA MIERDA PORQUE LOS CIUDADANOS HEMOS PERDIDO TAMBIEN LA VERGUENZA, LA MORAL Y ESTAMOS AMEDRENTADOS POR BANDAS DE MALECHORES QUE GOBIERNAN, LA QUE FUE LA MEJOR NACION DEL UNIVERSO. Lazaro R Gonzalez Mino. [Les recomiendo mucho el siguiente articulo de nuestro amigo "amenper" Que DIOS se apiade de Los Estados Unidos.]

AMENPER [ALBERTO PEREZ] Nuestro Niño Acosado
El acoso escolar o bullying, es algo común en el cualquier parte del mundo.
Siempre hay un niño que es víctima de los otros, es una costumbre humana despreciable, pero siempre presente, el tomar ventaja de un niño que se presenta flojo y cobarde en la escuela.
Dicen que los niños no tienen compasión, pero no estoy de acuerdo, esto sucede en la sociedad adulta también, lo único que no se visualiza de la misma manera.
También se presenta entre los gobiernos. Recordemos que cuando Fidel Castro ha aflojado la válvula  de la cazuela de presión en Cuba, siempre lo ha hecho con gobernantes flojos de los que podía tomar ventaja.
Lo hizo siempre con gobernantes liberales demócratas.  El Mariel con Jimmy Carter la crisis de los balseros y el derribo de los aviones de Hermanos al Rescate con Bill Clinton, y ahora está usando el bombo  y los viajes a su conveniencia con Obama.
Ahora estamos esperando que tome más ventaja de Obama, porque la política exterior de Obama es como si se estuviera poniendo un letrero en el culo que dice, “cógeme si quieres”
Los ataques terroristas que han sucedido durante esta administración,  como el atentado en el Teatro Aurora en Colorado, El atentado aéreo de Austin ocurrió el  18 de Febrero del 2010 en el que un piloto estrella una avionetas contra el edificio del IRS en Austin Texas, causando un incendio en varios pisos del inmueble- El atentado del maratón de Boston que fue un acto terrorista que ocurrió el 15 de Abril del 2013. El atentado de Benghazi el 11 de septiembre del 2012,  donde resultó asesinado y descerado el embajador de Estados Unidos en Libia y dos oficiales estadounidenses.  El atentado en la base estadounidense de Fort Hood, tejas, por un asaltante musulmán en el que resultaron muertos 13 militares.  Finalmente el ataque de hoy a la base naval de Washington donde resultaron muertas más de una docena de personas.
Todos estos ataques terroristas son sólo un avance de los que quedan por venir, y que probablemente sean mucho más mortales que los que han sucedido.
Según Obama demuestra su falta de liderazgo, su veta amarilla, su inestabilidad emocional su inconsistencia en la oficina de la presidencia, más osados se volverán los terroristas.  Todos ven que el sobreviviente del maratón de Boston, está siendo juzgado de una manera que hasta pudiera salir absuelto, el soldado musulmán de Fort Hood, está viviendo bien en la cárcel y hasta dando entrevistas y escribiendo un libro. Los de Benghazi, no sabemos dónde están pero seguramente estarán llevando vida de héroes entre sus cómplices.
¿Donde será el próximo ataque terrorista?, pudiera ser otra vez en New York, en Washington otra vez o en Miami o Peoria-
No podemos estar tranquilos en ningún lado, porque tenemos un presidente con una amistad con un terrorista confeso Bill Ayers, un ex miembro de la organización 'Weather Underground' de la época de la guerra de Vietnam, quien ahora es profesor de la Universidad de Illinois en Chicago-
Cuando Obama se relacionaba con Ayers en Chicago, sabía que era un terrorista, pero parece que esto no molestaba a Obama. ¿Por qué vamos a pensar que el terrorismo actual realmente le molesta?
Para Ayers que públicamente ha dicho que no se arrepiente de su pasado terrorista, el consejo que debe de dar a Obama es que a los ataque terroristas no se deben de dar mayor importancia.
Reflecciones sobre "El Cambio" Amenper.
Los cambios son como la muerte-. No puedes mirar al otro lado hasta que te encuentras allí y entonces es demasiado tarde.
Tenemos que estar informados cuando alguien nos propone un "cambio" tenemos que investigar cual será el cambio.
Los gobiernos pueden cambiar las leyes; pero no las costumbres, si tratan de cambiar las costumbres, cambian nuestros valores, perdedemos nuestra identidad.
No es malo el cambio cuando tratamos de mejorar y desarrollar nuestras propias estructuras, nuestras propias formas de hacer las cosas con plena libertad.
Pero la base debe de ser que este cambio debemos hacerlo partiendo de la base de que la lucha por cambiar el mundo no debe ser una lucha centrada en el estado y en la toma de poder del estado.
amenper [Alberto perez]: Concepto de Libertad
La libertad es un concepto que los socialistas tergiversan.
No puede haber libertad sin responsabilidad individual.
La libertad no implica un derecho, no tiene el derecho un individuo de ningún estrato social a recibir prebendas si no es responsable.
Cuando Putín dice que Dios nos creó a todos iguales, tiene una razón limitada.
La humanidad fue creada por Dios sin diferencias y con libre albedrío, pero sujeto a una conducta responsable y la libertad no significa libertinaje para hacer lo que plazca si es algo incorrecto o viola las leyes establecidas.
Con el libre albedrío, cada persona escoge su vida, pero no todos escogen el mismo camino, por eso aunque todos fueron creados iguales, no todos son iguales
Cuando los socialistas se esconden bajo el nombre de “liberales” están usando un término que es lo opuesto a lo que representa la palabra libertad o libre albedrío.
El principio del libre albedrío tiene implicaciones religiosas, jurídicas, éticas y políticas.
Por ejemplo, en el ámbito religioso, libre albedrío implica que tendrá opciones individuales de donde puede escoger, pero bajo una conducta que le permita coexistir con una divinidad omnipotente. Si escoge el mal, el libre albedrío es para su perdición..
En la ley, su violación es una condición que puede afectar las consideraciones de castigo y rehabilitación.
En ética, el libre albedrío tiene implicaciones sobre la conducta de los individuos, la ética  implica que los individuos deben de comportarse moralmente responsables por sus acciones.
En el sentido político libre albedrío se determina con la libertad de expresión y de religión y poder elegir seleccionar el tipo de gobierno bajo el que quiere vivir, pero  también está determinado con los deberes y las responsabilidades del individuo hacia la sociedad.
La libertad de los liberales no tiene nada que ver con el libre albedrío, todo lo contrario.
El socialismo esclaviza al individuo cuando lo hace dependiente del estado.
El socialismo crea una  condición de asimilación de una cultura de dependencia y subordinación del individuo, una cultura del eterno lamento y vivir de las donaciones del estado.
Esta condición es utilizada y  substancialmente fortalecida por los grupos de poder, facilitando la reproducción de la cultura del miedo y la inseguridad. Esto no es libertad, es esclavitud..
AMENPER: Presente de Cuba, ¿Futuro de América?
Hace unos días hablando sobre el problema que se le presenta a los padres en este país con la politización de nuestras escuelas públicas, razonaba que  aprovechar la alternativa de que los padres eduquen a sus hijos en el hogar ya sea con un tutor bajo por ellos mismos siguiendo el método del currículo que ofrece el sistema educativo, es una solución para salvaguardar los valores tradicionales.  La escuela privada es otra solución pero no todos tienen la situación económica para enviar a sus hijos a esas escuelas.
El mejor ejemplo que tenemos sobre la influencia del sistema educativo en las generaciones por venir, es el caso de Cuba.
El sistema educativo de Cuba por los últimos cincuenta y tantos años ha sido una educación dirigida hacia el adoctrinamiento político y la destrucción de los valores judeo-cristianos.
El resultado de este sistema por dos generaciones ha traído un tipo diferente de persona.
El  nuevo cubano o cubana es “deshonesto, no tiene sentido de la vergüenza y la decencia, decoro, honor y no tiene sensibilidad ante los problemas de otros”.
¿Qué estoy diciendo sobre los cubanos? ¿Quién soy yo para juzgar a los cubanos?
No estoy  diciendo nada, no estoy juzgando nada, después de todo yo no conozco a Cuba, soy un cubano de otra Cuba que existe sólo en mi memoria, así que no puedo juzgar.
 Lo que estoy haciendo es repetir algo que dijo en un discurso alguien que debe conocer mejor a Cuba, Raúl Castro, presidente de Cuba.
Mirta Ojito, haciendo una reseña de una película cubana “Una Noche” comenta sobre esto, uno de ustedes me manda sus comentarios.
La Ojito ha estado en Cuba, y coincide en tanto en las palabras de Raúl Castro como las de otras personas que ha conocido en Cuba, sobre  la degradación moral del pueblo Cubano.
 Esto es lo que dice Ojito sobre The New York Times describiendo la frustración de Castro en un artículo el 23 de julio, y sus comentarios al respecto:
"En un discurso ante la Asamblea Nacional, dijo el Sr. Castro que el comportamiento de los cubanos — de orinar en la calle, criar cerdos en sus casas en las ciudades, y la costumbres de   aceptar y ofrecer sobornos — le había llevado a concluir que, a pesar de cinco décadas de la educación universal, la isla había 'retrocedido en cultura y civismo”.
El periodista del Times cita el disgusto de Castro porque los cubanos han perdido su "honestidad, decencia, sentido de la vergüenza, decoro, honor y no tienen sensibilidad a los problemas de las otras personas.".
Lo que el artículo no dice es que esos valores han perdido no "a pesar de cinco décadas de la educación universal," pero a causa de ello.
Después de todo, ¿quién hacía la educación en Cuba? ¿Quién ha sido responsable de la educación por más de cinco décadas? En la década de 1970, la única vez en la historia cubana, donde la isla fue verdaderamente aislada, hablar correctamente y tratar as las personas mayores en la segunda persona formal —usted en lugar de tu— era considerado un vicio burgués.
Mis profesores de quinto grado se burlaban de mi madre porque ella insistió en llamarlos señoritas en vez de compañeras. En mi caminar a la escuela, en ocasiones yo era el centro de atención de muchachos que me tiraban piedras porque era "demasiado blanca", sea lo que sea lo que eso significaba.
Y ¿quién puede olvidar los actos de repudio durante los meses de Mariel?
Muchos años han pasado desde entonces y más dulces recuerdos han reemplazado los incidentes amargos de mi infancia, pero película de Lucy lo trajo todo — la envidia, los chivatos (soplones) en el barrio, los temores. Porque las semillas de odio, fobia y rencor se plantaron hace mucho tiempo.
Raúl Castro ahora se queja, quizás la causa de sus quejas comenzaron en el momento cuando los niños de mi generación fueron enseñados para reemplazar nuestra lealtad y el respeto por nuestros padres con un lema tonto: " Fidel es mi Papá y Cuba es mi Mamá."
Fidel ha resultado ser un padre cruel y negligente. Y Cuba — ¡Cuba! — una madre muy débil e indefensa.
Lo que cuenta Ojito es la realidad resultante de la sustitución del hogar por el estado, de la sustitución de la verdadera educación por el adoctrinamiento.
Nos cuenta el resultado, y nos hace pensar, quizás Cuba está perdida, es triste, pero más triste fuera si también nuestras generaciones futuras en nuestra patria adoptiva se vean dirigidas por el  mismo camino que los lleve al mismo resultado.
Amenper, Alberto Perez: Una mirada al socialismo con resignación humorística.
¿Qué es el socialismo?
Es la dolorosa transición del capitalismo burgués al capitalismo de estado-
Es el triunfo de la ideología sobre el sentido común.
¿Por qué construir el socialismo?
Es más fácil que trabajar.
¿Cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?
En el capitalismo, el hombre explota a hombre. En el socialismo, es al revés.
¿Cuáles son los mayores enemigos del socialismo?
Primavera, verano, otoño, invierno y el imperialismo.
¿Qué pasaría si se establecieron una República Socialista en medio del desierto del Sahara?
Dentro de tres años, habría que importar arena.
¿La desigualdad entre las clases existe en socialismo?
No, la desigualdad de clases existe sólo en el capitalismo.
Socialismo se basa en la igualdad absoluta y común, aunque algunos son más iguales que otros
¿Cuál es la relación entre salario en el capitalismo y en el comunismo?
En el capitalismo el obrero trabaja para un patrón que lo explota y le paga un salario insuficiente para su subsistencia,, en el comunismo los trabajadores pretenden trabajar y el estado pretende pagarles.
¿Cómo funciona la oferta y la demanda en el socialismo?
La persona tiene que comprar lo que hay disponible y el gobierno persuade al pueblo que eso es todo lo que necesita.
¿Sería posible construir el socialismo en el paraíso?
Sí, pero sería una pena destruir un lugar tan hermoso.
¿Qué es una sardina?
Una ballena tras diez años de socialismo.

Las  maravillas del socialismo
1. Todo el mundo tiene empleo.
2. Aunque todo el mundo trabaja, nadie trabaja
3. Aunque nadie trabaja, todo el mundo cumple con el plan.
4. Aunque todo el mundo cumple con el plan, no hay ninguna mercancía.
5. Aunque no hay ninguna mercancía, todo el mundo tiene de todo.
6. Aunque todo el mundo tiene de todo, todo el mundo roba.
7. Aunque todo el mundo roba, nunca falta nada..
8- Aunque nunca falta nada, nadie está satisfecho.
9. Aunque nadie está satisfecho, el partido comunista obtiene siempre 100% de los votos.
Siempre en cualquier momento de la implantación del socialismo, ya hayan pasado 5 años o 50 años el discurso es el mismo….
Con el sistema de gobierno anterior, estábamos parados al borde de un profundo abismo, nos queda todavía mucho que caminar, pero hemos dado un paso hacia adelante.?????? (¿se cayeron?)
También….El camino ha sido trabajoso por el desastre que nos dejaron los antecesores, pero ya vemos los resultados en el horizonte.
Un hombre oyendo el discurso pregunta a su esposa
 ¿qué significa 'horizonte'?"
Ella tampoco sabía y le pregunta el próximo día al profesor de su hijo, ¿Qué es el horizonte?
 El profesor responde: "el horizonte es la línea donde el cielo parece juntarse con la tierra y que se presenta más distante lo más uno intenta alcanzarlo".

 El defecto inherente del capitalismo es el reparto desigual del beneficio. El beneficio inherente del socialismo es el reparto equitativo de la miseria. Sir Winston Churchill

RICARDO SAMITIER: EL GOBIERNO NUNCA HACE NADA BIEN.
Esto es increible… Gastaron $58,000.00 En Horas Extras Mas Las 8 Horas De Trabajo Diarias En Investigar Un Caso De $3,000.00 Oficiales de la policía con la unidad de la corrupción pública de Miami- Dade recogieron más de 58.000
dólares en pago de horas extras durante la investigación que llevó a la detención de cuatro empleados de Hialeah por robar 3.000 dólares en cuotas de inscripción en un
parque público ...
Eso Sucedió Por Estar En Vuelto El Gobierno En El Negocio De Parqueo De Automóviles... Que debe de ser PRIVADO...
Para leer toda la noticia:
http://www.miamiherald.com/2013/09/17/3633827/miami-dade-police-public-corruption.html#emlnl=Five_Minute_Herald
Aunque Obama Ha Hechos Varias Desplantes A Inglaterra
El Ultimo Fue No Ir A Los Funerales De Margaret Thatcher...
El presidente Obama fue un NO -SHOW en el funeral de Margaret Thatcher a pesar de haber sido invitado a asistir... despreciando la invitación de Inglaterra como representante del pueblo estadounidense...
Joe Biden También Se Negó , Al Igual Que Hillary Clinton.
Por cierto, el ex secretario de Estado George Schultz fue al funeral.
Los Británicos Tomaron Nota Del Hecho de que la administración Obama ha decidido no enviar un solo miembro de alto rango del Consejo de Ministros . De hecho...ningún demócrata electo asistió al funeral de la señora Thatcher.
Sin Embargo; la Administración Obama, ENVIÓ UNA DELEGACIÓN OFICIAL DE 14 a los funerales del dictador socialista venezolano Hugo Chávez.
Para Refrescar La Memoria
Obama al mes de haber tomado posesión devolvió un busto de CHURCHILL que Inglaterra había enviado al Presidente Bush...esa fue la PRIMERA OFENSA DE OBAMA A INGLATERRA...
Las Mujeres Que Viven En Occidente Debían Todas De Estar Contra Los Musulmanes... De Triunfar (Cosa que ellos Esperan) Las Esclavizarían...
Yemeni child bride, eight, dies of internal injuries on first night of forced marriage to groom five times her age. En Yemen la Mujer ACEPTA EL ABUSO  y todavía las mujeres son vendidas por
Los padres al MEJOR POSTOR A CUALQUIER EDAD...en esta noticia una niña
Fue vendida a los 8 años y la mataron al penétrala en la noche de boda...
Esta BUENO YA... una sociedad CIVILIZADA... no puede permitir que se practique RELIGIONES INCIVILIZADAS en sus territorios... aquí tiene la noticia...
September 16th, 2013
MATT BLAKE
dailymail.co.uk
An eight-year-old child bride has died in Yemen of internal bleeding sustained during her wedding night after being forced to marry a man five times her age, activists have claimed.
The girl, identified only as Rawan, died in the tribal area of Hardh in northwestern Yemen, which borders Saudi Arabia.
Activists are now calling for the groom, who is believed to be around 40 years old, and her family to be arrested so they can face justice in the courts.
&&&&&&&
Rural: The girl, identified only as Rawan, died in the tribal area of Hardh in northwestern Yemen, which borders Saudi Arabia
They say arrests would help put a stop to the practice of marrying very young girls to older men in the impoverished region.
Angry Man, a blogger, posted that the man was ‘an animal who deserved to be punished severely for his crime’. &&&&&&&
Child bride: The practice of marrying young girls is widespread in Yemen and has attracted the attention of international rights groups seeking to pressure the government to outlaw child marriages
‘All those who supported such a crime should also be punished,’ he added… Yemen once set 15 as the minimum age for marriage, but parliament annulled that law in the 1990s, saying parents should decide when a daughter marries.
Para Los Que deseen Saber Más Sobre La Política De Obama Para Destruir La Clase Media... Que Es El Primer Paso Para Comunizarnos Lean Este Reportaje... les paso Un Extracto De Los Que Obama En Pleno Conocimiento DEJO DE HACER...
 De los $400 billones que NO SE USARON (sobraron) PARA SALVAR LOS BANCOS, Y LAS GRANDES EMPRESAS... Le fue Recomendado a Obama que usara $ 300 millones que Estaban disponibles para salvar a los propietarios que
Estaban SUJETOS A PROCESOS DE DESAHUCIOS,  pero por Ordenes de Obama Y SUS ZARES  el secretario del Tesoro, Tim Geithner , solamente uso $ 7 billones
Para ayudar a los dueños de casas...
Para leerlo todo el artículo:
http://www.gregpalast.com/larry-summers-goldman-sacked/#more-8494
MIENTE La Asociación Americana Por Los Derechos Civiles
Cuando Dicen Que Defiende A TODOS Que De Cualquier Forma Son Perseguidas...
Ellos Solamente Defienden A Las “Causas Comunistas O Anti Cristianas...
Aunque esta foto es de 1969... y se mantuvo en secreto hasta 1997... en
Que oficialmente se entregó a la masonería la bandera masónica que
Fue llevada a la Luna... Pregunto   ¿Qué hubiera pasado si en vez de la bandera MASÓNICA... Se hubiera llevado una CRUZ ???  Hubiera sido UN ESCÁNDALO...

What did Presidents Hoover , Truman, and Eisenhower have in common?
Back during the great depression, Herbert Hoover ordered the deportation of ALL illegal aliens in order to make jobs available to American citizens that desperately needed work.
Harry Truman deported over two million illegal aliens after WWII to create jobs for Returning veterans.
In 1954 Dwight Eisenhower deported 13 million Mexicans. The program was called Operation Wetback. It was done so WWII and Korean War veterans would have a better chance at jobs. It took two years, but they deported them!
Now, if they could deport the illegal aliens back then, they could surely do it today. If you have doubts about the veracity of this information, enter Operation Wetback into your favorite search engine and confirm it for yourself.
Why, you might ask, can't they do this today? Actually the answer is quite simple. Hoover , Truman, and Eisenhower were men of honor, not untrustworthy politicians looking for votes!
Reminder: Don't forget to pay your taxes - 12 to 20 million illegal aliens –   are depending on it.

EDDIE MUNIZ:   2700 pages of health care bill explained in one page

And don’t forget that it is going to be administered by the IRS’ 16,000 new (Gov’t) employees.
Medical Insurance,
Trump Explains ObamaCare No one can sum it up better than Trump
Let me get this straight . . ..
1- We're going to be "gifted" with a health care plan we are forced to purchase and fined if we don't,
2- Which purportedly covers at least ten million more people, without adding a single new doctor,
3- But provides for 16,000 new IRS agents, written by a committee whose chairman says he doesn't understand it,
4- Passed by a Congress that didn't read it but exemptedt hemselves from it,
5- And signed by a President who smokes,
6- With funding administered by a treasury chief who didn't pay his taxes,
7- For which we'll be taxed for four years before any benefits take effect,
8- By a government which has already bankrupted Social Security and Medicare,
9- All to be overseen by a surgeon general who is obese,
10- And financed by a country that's broke!!!!!
'What the could possibly go wrong?'
Wow, you mean someone besides me noticed this???


CBO Warns National Debt is On Unsustainable Path.
Published September 17, 13FOXBusiness FOX Business
The Congressional Budget Office said on Tuesday the nation's debt is on an unsustainable path , warning if current law continues, by 2038, federal debt held by public would hit 100% of GDP.
The nonpartisan CBO added by the same timeframe, if no action by Congress is taken, entitlement spending would increased to 14% of GDP, twice the average over the last 40 years, and the annual deficit would grow to 6.5% GDP - bigger than any year between 1947 and 2008.
"EMO" The  economy of the USA in obamas hands are in free falling and no body care. LRGM
Read more: http://www.foxbusiness.com/government/2013/09/17/cbo-warns-national-debt-is-on-unsustainable-path/#ixzz2fAveIcce

Día de la Constitución de Estados Unidos:
Las violaciones de la administración Obama
Elizabeth Slattery and Rich Tucker
Hoy, la Constitución cumple 226 años. Así que no olvidemos que ésta establece que el presidente “cuidará de que las leyes se ejecuten fielmente”.
Sin embargo, la administración Obama ha hecho justo lo contrario, retorciendo la legislación y haciendo caso omiso de las limitaciones constitucionales a su autoridad.
Aquí le mostramos las cinco principales violaciones de la administración Obama:
1. Modificar Obamacare sobre la marcha y sin mediación del Congreso
La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA) estipula que las empresas que empleen a 50 o más trabajadores a jornada completa deben proporcionar un seguro médico o pagar una multa por los empleados sin cobertura. La ley prevé que este mandato comience en enero de 2014. Sin embargo, la administración ya ha anunciado que dejará este requisito en suspenso.
Por su parte, el Congreso consideró y rechazó explícitamente las enmiendas propuestas para Obamacare, que habrían supuesto la concesión específica de un subsidio de seguro médico para los miembros del Congreso dentro de los sistemas especializados, siendo de hecho tal exención ilegal. No obstante, la administración comunicó a los miembros del Congreso y a su personal que aun así les concedería un generoso subsidio financiado por el contribuyente.
Obamacare no funcionará tal y como está redactada y la administración simplemente se está atribuyendo de forma unilateral la autoridad para volver a redactarla.
2. Implementación de la Ley DREAM mediante una orden ejecutiva
El Congreso ha considerado y rechazado repetidamente un proyecto de ley conocido como la Ley DREAM, que en la práctica concedería una amnistía a muchos extranjeros en situación ilegal. Sin embargo, en junio de 2012, la secretaria del Departamento de Seguridad Interior, Janet Napolitano, emitió una directiva para los agentes de inmigración dándoles instrucciones para que aplazaran los procedimientos de expulsión contra unos 1.7 millones de extranjeros en situación ilegal. Curiosamente, esto sucedió un año después de que el presidente Obama admitiera que “el presidente no tiene autoridad para ignorar sin más al Congreso y decir ‘No vamos a hacer cumplir las leyes que aprobéis”.
3. Hacer “nombramientos en receso” mientras el Senado estaba en período de sesiones
En enero de 2012, el presidente Obama hizo cuatro nombramientos en “receso” para la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (NLRB) y la Junta de Protección Financiera del Consumidor, afirmando que el Senado no estaba disponible para confirmar dichos nombramientos. Sin embargo, el Senado no estaba en receso en ese momento. La Cláusula de Nombramientos en Receso no es una alternativa a la confirmación del Senado y se supone que es solamente una medida provisional para las ocasiones en las que el Senado sea incapaz de ofrecer consejo y consentimiento. Finalmente, un grupo de tres jueces del Circuito del D.C. anuló los nombramientos para la NLRB por considerarlos inconstitucionales.
4. Dispensar de los requisitos laborales de la asistencia social
En julio de 2012, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) dejó sin requisitos laborales a la ley de reforma de la asistencia social aprobada en 1996. Éste notificó a los estados la “disposición a ejercer su autoridad para emitir dispensas” de la secretaria Kathleen Sebelius, de modo que los estados pudieran eliminar el requisito de participación laboral presente en la Sección 407 de la reforma de 1996. Esto va directamente en contra de la ley, que estipula que las dispensas concedidas según otras secciones de la ley “no afectarán a la aplicabilidad de la Sección 407 en lo que respecta al Estado”. A pesar de estos términos tan poco ambiguos, la administración Obama continúa saltándose la ley con su interpretación “revisionista”.
5. Fomento de la violación de la ley por parte de los contratistas federales
La Ley WARN requiere que los contratistas federales notifiquen con 60 días de antelación un despido masivo o el cierre de una planta. Los empleadores que no den aviso se harán cargo de los pagos y beneficios de los trabajadores con carácter retroactivo así como de penalizaciones adicionales. Al estar previsto el comienzo de los recortes en el gasto relacionado con la defensa para el 2 de enero de 2013, los contratistas de defensa deberían haber emitido el aviso el 2 de noviembre de 2012 (sólo cuatro días antes de las elecciones presidenciales). Sin embargo, el Departamento de Trabajo dio instrucciones a los contratistas de defensa de no emitir avisos para los despidos debidos al embargo de fondos hasta después de las elecciones, asegurándoles que se les reembolsaría con fondos del contribuyente cualquier responsabilidad subsiguiente a la violación de la ley.
Una de las principales características de la Constitución es su simplicidad. No funciona como una simple lista de derechos, como intentan hacer muchas constituciones modernas, sino que presenta un marco de gobierno, divide el poder entre tres partes iguales y protege a los americanos de la usurpación de sus derechos por parte de un gobierno que se extralimite en sus funciones.
Pero para que la Constitución sobreviva al próximo cuarto de siglo, necesitamos líderes políticos que se dediquen a preservarla, no a retorcerla para que se ajuste a sus necesidades políticas inmediatas.

The American White Male: No Advocacy, No Retribution. By Michael Reisig / 17 September 2013 /
We all realize that it’s not just fair and reasonable for minorities and women to rise to quality positions and recognition in our society, it’s essential to a balanced and modern America. There’s hardly an intelligent soul out there who doesn’t agree with that. But anyone who’s paying attention also realizes that there is an undercurrent afoot -- a new politically correct credo -- driving a momentum to not just find equilibrium in jobs, earnings, and positions but to diminish the status and accomplishments of the American white male while creating this equilibrium. There are probably a number of reasons for this, not the least of which would be resentment by those who were forced into the shadows of inferiority and subordination for so many years. And while this momentum is understandable, it doesn’t make it correct.
The truth is, until the last century, we have been a nation predominately protected by, advanced by, and directed by white males – since the Pilgrims landed at Plymouth Bay. You don’t have to like it, but it’s true. However, that has changed -- and it’s good that it has -- because any free nation blossoms under equality for all.
The problem is, human nature often lacks a sense of equilibrium. The pendulum has refused to stop in the center.  While there are those who would say white males are now getting a taste of their own medicine, intelligent people would have to weigh what America gains and what it loses by this.
White males have become a derogatory target for the advertising and entertainment industry.  Any sentient television viewer can easily see this group has begun to be ruthlessly portrayed as the dolt, the miscreant, and the character of little importance, particularly in advertisements. Compare this depiction with how minorities and women are positively displayed. You don’t have to be a rocket scientist to recognize how these groups are overwhelmingly and disproportionately featured in movies and commercials as the bright, the successful, or the dominant. What develops here is a representation so close to the outside edge of reality as to be insulting, but the advertising industry and Hollywood emphasize this perspective. Why? The answer is simple: white males are largely too busy to dispute this idiotic representation. No one advocates for them. But by and large, they are the ones killing Bin Laden, serving as the foremost surgeons, and comprising the majority of leadership in our scientific community. Even if you think this is "inappropriate," it doesn't make it untrue. While this may change in the future, today, it is what it is.
What’s inappropriate, and dangerous, is that this misrepresentation over time weakens America's potential. It creates an image of an important stratum of our society as being the most undesirable. In this manner, over time the Left will get what they want – a weakened military, medical and scientific communities that have passed through and promoted not the best, but the most politically correct, and an inept, third-world research and business industry. (I’m not saying that some of the best won’t be women and minorities, but when your choices are biased by political correctness, you get the chaff with the wheat.)
How does all this benefit America? The fact is, it doesn't. This is “form over substance” at its worst. The Left wants Affirmative Action type programs to guide selection, not demonstrated achievements – achievements gained by hard work and sacrifice. Here's a great example of that sacrifice, where the selection rate is based on a stamina and intelligence well above the norm: The final selection rates to America's Military Special Operations community are male and predominantly white (this is hard fact – it has nothing to do with prejudice).  They’re male for the same reason women don't play in the NFL, and predominantly white because that’s the group who survived the arduous crucible of physical and intellectual testing. It's combat selection criteria, pure and simple. You see, combat doesn't see sex, color, or any other discriminator; it sees what's needed to survive and accomplish the mission.  What comes from this forge is the best.
I want this “best” in my police, doctors, and scientists, not a watered down version caused by politically correct selection criteria.  I want the government out of this process and I want this misrepresentation of white males to stop. If a similar representation ridiculed minorities or women on this scale, there would be such an overwhelming hue and cry it would evaporate overnight. But the good old white male is an easy target, simply because he's the guy "without" a host of organizations serving his advocacy. It's time we realized he's still the mainstay of America, and not the butt.
Read more at http://eaglerising.com/1780/american-white-male-advocacy-retribution/#LqGQQ2aKH9HoI43B.99

Navy Yard shooter: Who is he?
By USA Today
On the surface, Aaron Alexis' time in the Navy appears to have been routine.
But as word spread Monday that Alexis is suspected of fatally shooting a dozen people at the Washington Navy Yard here, Navy officials who asked not to be identified said the 34-year-old had a pattern of misconduct.
That pattern appears to have contributed to two prior shooting incidents in Seattle and Fort Worth -- seemingly minor incidents that damaged a car and an apartment but resulted in no injuries.
What may have caused Alexis to go on a deadly shooting spree remained a mystery to FBI and Navy officials, as well as acquaintances of the quiet man who split his time in recent years between Texas, New York and Washington state.
Alexis was working for a company called "The Experts," a subcontractor on an HP Enterprise Services contract to refresh equipment used on the Navy Marine Corps Intranet network. A federal law enforcement official said he was living at a Residence Inn near the Navy Yard.
The official, who is not authorized to comment publicly, said Alexis bought at least some weapons used in the assault within the past few days in Virginia. On Monday, he allegedly drove to the Navy Yard complex, cleared security checkpoints, killed one or two people during initial altercations, and then went to the third and fourth floors, where much of the assault was carried out.
The official said it wasn't apparent that Alexis was targeting specific people, but that he apparently planned his actions in advance.
Valerie Parlave, chief of the FBI's D.C. field division, appealed for the public's help to provide information about the suspect's actions and movements prior to the attack. The FBI posted his photo on its website.
Alexis enlisted in the Navy in 2007 and attained the rank of Aviation Electrician's Mate 3rd Class. From 2008 to 2011, he served with Fleet Logistics Support Squadron 46 at the Naval Air Station in Fort Worth.
He had a pattern of misconduct and was discharged from the Navy, said a Navy official who asked not to be named because he was not authorized to speak to the news media.
Alexis was arrested at least once in 2010 for firing a gun through the ceiling of his apartment; he said it was an accident.
The Tarrant County District Attorney's Office said Monday that no charges were pursued. "It was determined that Alexis was cleaning a gun in his apartment when it accidentally went off," District Attorney Joe Shannon said. "No one was injured."
Seattle police released details Monday of another shooting incident from 2004 in which Alexis shot the rear tires of a vehicle owned by a construction worker doing work in his neighborhood. Alexis told police he had an anger-fueled "blackout" and said he felt he had been "mocked" and "disrespected" by the workers.
Alexis also told police he was present during "the tragic events of September 11, 2001" and described "how those events had disturbed him." Detectives later spoke with Alexis' father in New York, who told police Alexis had anger-management problems associated with post-traumatic stress disorder, and that he had been an active participant in rescue attempts on 9/11.
Alexis attended Embry-Riddle Aeronautical University, which bills itself as the world's largest, fully accredited university specializing in aviation and aerospace. Melanie Hanns, director of communications, said Alexis was enrolled as "a worldwide online student via our Fort Worth campus. He started classes in July 2012 and was pursuing a bachelor's of science in aeronautics."
Friends who knew Alexis in the west Fort Worth neighborhood where he once lived described him as an easygoing guy who practiced Buddhism and spoke fluent Thai -- but who steadily complained about a lack of jobs and money and liked to carry a pistol in his belt.
Michael Ritrovato, who works at the Fort Worth facility of U.S. Bureau of Engraving and Printing, said he befriended Alexis about four years ago at a Buddhism festival in nearby Keller, Texas. He would see him often at the Happy Bowl Thai restaurant in Fort Worth, where Alexis worked odd jobs. "He loved to have fun," Ritrovato said. "We would have a few beers."
But last year, Alexis' fun-loving attitude soured. After landing a job with a computer company that took him to Japan, Alexis called Ritrovato to complain that the company hadn't paid him in weeks. Earlier this year, Alexis called again to say his car had broken down and he didn't have money to fix it, Ritrovato said.
Ritrovato said he tried to get him a government job, but Alexis would foul up the application process. Four months ago, Alexis called again with more car and money problems.
Kristi Suthamtewakul, who married the owner of the Happy Bowl, said Alexis is charming. "It's hard to believe he would go and shoot those people," she said. "It makes me sad for the families of the victims, and it makes me sad for Aaron."
Jervis reported from Fort Worth. Contributing: Kevin McCoy in New York City; Jim Michaels and Tom Vanden Brook in Washington, D.C.; and Peter Eisler in McLean, Va.

UN REAL !!!!   GOTTA READ THIS !!  SEEMS FACTUAL
Eddie Muniz: The US Post Office
>> The US has entered into a contract with a real estate firm to sell 56
>> buildings that currently house U.S. Post Offices. The government has
>> decided it no longer needs these buildings, most of which are located on
>> prime land in towns and cities across the country. The sale of these
>> properties will fetch about $19 billion.
>> A regular real estate commission will be paid to the company that was
>> given the exclusive listing for handling the sales. That company is CRI
>> and it belongs to a man named Richard Blum.
>> Richard Blum is the husband of Senator Dianne Feinstein. (Most voters and
>> many of the government people who approved the deal have not made the
>> connection between the two because they have different last names).
>> Senator Feinstein and her husband stand to make a fortune (est at between
>> $950 million and $1.1 billion!!) from these transactions. His company is
>> the sole real estate on the sale. CRI will be making a minimum of 3% and
>> as much as 6% commission on each and every sale.
>> All of the properties that are being sold are all fully paid for. They
>> were purchased with U.S. taxpayers dollars. The U.S.P.S. is allowed free
>> and clear, tax exempt use. The only cost to keep them open is the cost to
>> actually keep the doors open and the heat and lights on. The United
>> States Postal Service doesn't even have to pay county property taxes on
>> these subject properties.
>> Would you put your house in foreclosure just because you couldn't afford
>> to pay the electric bill?
>> Well, the folks in Washington have given the Post Office the OK to do it!
>> Worse yet, most of the net proceeds of the sales will go back to the
>> U.S.P.S, an organization that is so poorly managed that they have lost
>> $117 billion dollars in the past 10 years!

>> No one in the mainstream media is even raising an eyebrow over the
>> conflict of interest and on the possibility of corruption on the sale of
>> billions of dollars' worth of public assets.
>> How does a U.S. Senator from San Francisco manage to get away with
>> organizing and lobbying such a sweet deal? Has our government become so
>> elitist that they have no fear of oversight?
>> And it's no mere coincidence that these two public service crooks have
>> different last names; a feeble attempt at avoiding transparency in these
>> type of transactions.
>> Pass this info on before it's pulled from the internet.
>> Verified on Snopes: http://www.snopes.com/politics/business/blum.asp

Ricardo Samitier: HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD.
Dicen Que El Hombre es El Único Mamífero Que Tropieza Dos Veces Con La Misma Piedra  Tenemos Mas De 5,763 Años De EXPERIENCIA E HISTORIA ESCRITA Pero No La Aprovechamos...
Resumen De La Homosexualidad En La Historia
Olvidémonos de Sodoma y Gomorra... Ciudades desaparecidas que dieron el nombre a las RELACIONES SEXUALES entre personas del mismo sexo...SODOMITAS fueron llamado los HOMOSEXUALES  hasta 1889 en un libro y ese término no se popularizo hasta después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... En los últimos 20 años las ORGANIZACIONES DE SODOMITAS se han gastado millones de dólares para popularizar el términoGAY (que en inglés significa «alegre» con el fin de mejorar sus imagen) y  hoy casi se puede decir que han logrado mundialmente que se emplee para referirse a los hombres homosexuales y también en menos escala a las LESBIANA para referirse a las mujeres homosexuales. En fin GAY es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su GÉNERO.
El primer caso de HOMOSEXUALIDAD REPORTADO en la BIBLIA es laVIOLACIÓN SEXUAL ANAL  de NOÉ... Como todos sabemos; Noé tuvo 3 hijos, Sem, Can, Jafet... después del diluvio...Noé comenzó a labrar la tierra y nos dicen que plantó una viña, e hizo vino y se embriagó... entonces dice que Cam vio lo que la biblia describe como "LA DESNUDEZ" de su padre y se ríe de Él (pero los sabios creadores del Talmud y también los católicos piensan que no solo se río de él, también lo violó), al siguiente día al saber lo que le habían hecho... Noé pronuncia una Maldición en contra de Can y su descendencia diciéndole, Canaán, llegarás a ser esclavo de Sem y Jafet... maldición que, según algunos se cumple cuando la tribu de Israel, (descendientes de Sem) ya entonces dirigida por Moisés, ataca a los Cananeos (descendientes de Can) pueblo que practicaba la homosexualidad... Los Cananeos fueron el segundo pueblo destruido y desaparecieron sin dejar RASTRO...
La CIVILIZACIÓN HOMOSEXUAL DE LA ISLA DE GRETA... sabemos que existió pues existen las ruinas... pero ni siguiera dejaron NADA ESCRITO...
Esparta Una Sociedad Homosexual Desconocida Por La Mayoría
¿Como es posible que se conozca SOLAMENTE como MILITARISTA una sociedades ORGANIZADA homosexualmente?  Los historiadores por razones desconocidas... NO HAN DESTACADO SU ASPECTO HOMOSEXUAL... El cual estaba INSTITUCIONALIZADO.  Es Cierto que desde  que el NIÑO podía caminar lo enseñaban a pelear pero TAMBIÉN a SATISFACER SEXUALMENTE dando las nalgas a sus compañeros del cuartel...
SI SEÑORES el mundo cristiano y los historiadores siempre han RESPETADO A LOS HOMOSEXUALES... a extremos que se ha borrado de los ESTUDIOS DE HISTORIA... lo que creemos vejaminoso... y aberraciones...
Pero He Aquí La Verdad De ESPARTA... La Que No Nos Enseñan En Las Escuelas...
El agoge, o enseñanza que comenzaba en las GUARDERÍAS MILITARIZADAS... era la educación RESERVADA a la  clase dominante, desde esa edad MIENTRAS ESTUDIABAN Y SE PREPARABAN tenían UN MENTOR MAYOR DE SEXO MASCULINO, por lo general un joven soltero...  Según los historiadores que defienden  a la SOCIEDAD ESPARTANA; la ley otorgaba ese cargo...  “ESPERANDO” que el hombre de más edad funcionara como una ESPECIE DE PADRE SUSTITUTO y un ejemplo a seguir... sin embargo, APARENTEMENTE OTRA ERA LA REALIDAD es razonablemente seguro de que tenían relaciones sexuales (la naturaleza exacta de la pederastia espartana no está claramente explicada por razones obvias... la homosexualidad aun los que la consideran un acto sexual NATURAL... EVITAN HABLAR DE LA ACTIVIDAD... Debido a que la gran mayoría de las personas EN TODOS LAS ÉPOCAS HAN RECHAZADO la SODOMÍA y la consideran una aberración...
Todos los historiadores creen que Esparta fue la primera ciudad en practicar nudismo atlético, y algunos eruditos afirman que también fue EL PRIMERO EN FORMALIZAR LA PEDERASTIA. De acuerdo con estas fuentes, los espartanos creían que el AMOR DE UN VIEJO EXPERIMENTADO Era Esencial Para La Formación Como Ciudadano Libre Para Un Adolescente.
Las niñas como los niños eran educadas y tenían los mismos derechos (Esparta era una excepción pues en esa época muy pocas mujeres se educaban) también ejercían el comercio... normalmente andaban con los senos descubiertos y si el tiempo lo permitía andaban totalmente desnudas. Se cree que las mujeres jóvenes y hombres jóvenes participaban en el Gymnopaedia (“ Festival de Jóvenes Desnudos ")
Como Era El Matrimonio Espartano...
Los hombres espartanos permanecían en la reserva hasta los 60 años. Se alentaba a los hombres a casarse a los 20 años para que procrearan... pero NO PODÍAN VIVIR CON SUS FAMILIAS hasta que abandonaban su servicio militar activo a los 30 años. Es decir las mujeres SUPUESTAMENTE CASADAS VIVIAN SOLAS...o en comunas de mujeres de los soldados... Los casados se llamaban a sí mismos " homoioi " (iguales)  que practicaban su estilo de vida común y la disciplina de la militar de SUS CAUTELES...
La Selección De La Esposa...
La hacía una señora que le llamaban “DAMA DE HONOR” a la que se hacía cargo de conseguirle una joven al soldado a la que le llamaban “CAPTURADA” los espartanos NO PERMITÍAN el matrimonio con niñas menores de 18 años, según se piensa era para poder producir niños fuertes, la CANDIDATA SELECCIONADA tenía que tener entre 18  y  24 años... El soldado 20 años....
La Elegida Tenía Que Hacer Lo Siguiente Para Poderse Casar:
1.      Se afeitaba la cabeza para quitarse todo el cabello...
2.      Luego para la NOCHE DE BODA se vestía con una túnica y sandalias de un hombre... para lucir hombre...( imagino que hasta los 20 años el hombre solo había tenido sexo con hombres)
3.      Por fin; se le dejaba a solas EN un cuarto OSCURO... donde había un colchón...
4.      Al siguiente día el soldado regresaba a su cuartel...
Como los hombres NO PODÍAN VIVIR CON LAS ESPOSAS... hasta que terminaran  el servicio militar a los 30 años... y solo los días de sus permisos de salidas... y los hijos varones eran enviados a EDUCARSE a los cuarteles... no había HOGARES...  si a todo lo anterior le agregamos que el promedio de vida de las mujeres de Grecia era de 35 años... los SUPUESTOS MATRIMONIOS ESPARTANOS eran utilizados para procrear y se dedicaban a TODA CLASE DE PROMISCUIDAD SEXUAL...
Lo único diferente era que las mujeres eran educadas y se les permitía derechos igual al de los hombres... a los extremos que podían como el hombre pedir el divorcio... El sistema espartano era un simple SISTEMA PROCREATIVO... que nada tiene que ver con lo que en realidad conocemos como MATRIMONIO DESDE  ADÁN y EVA...
Las Costumbres Sexuales ESPARTANAS Fueron
Después De Su Caída El Gran Negocio De La Ciudad.
Casi ningún historiador da a conocer que la MILITAR, FUERTE y VALIENTE ESPARTA... se rindió a los Romanos sin pelear... los espartanos SIGUIERON SU FORMA DE VIDA, y su ciudad se convirtió en una ATRACCIÓN TURÍSTICA para la ELITE DEGENERADA ROMANA que los VISITABA para observar Y practicar sus exóticas costumbres homosexuales espartanas de hombres y mujeres... en la misma forma que en la actualidad existen ciudades dedicadas al TURISMO SEXUAL... como La Habana, Calcuta, Tijuana, El Barrio Rojo de Ámsterdam, etc.
Los Admiradores De Esparta
ESPARTA-PHILIA es la admiración de Esparta y de su cultura o de la constitución ESPARTANA. Esparta fue objeto de considerable admiración en su época, incluso de los filósofos de su rival, Atenas. MUCHOS DE LOS MÁS CONOCIDOS DE LOS ATENIENSES consideraban el estado espartano casi como una TEORÍA IDEAL llevada a la práctica. ESPECIALMENTE LOS PLATÓNICOS (desde luego por Platón que sabemos era homosexual y ODIABA A LAS MUJERES)  las cuales dijo: “Tenemos que Soportarlas para procrear...
Esparta ha sido descripta COMO UN ESTADO IDEAL, FUERTE, VALIENTE, Y LIBRE DE LAS CORRUPCIONES DE COMERCIO Y DINERO... pero por autores homosexuales que se han GUARDADO DE DECIR... se han AUTO-CENSURADO  y han escondido que practicaban EL  DESENFRENO-SEXUAL y que después de su RENDICIÓN SI PRESENTARLE PELEA a los ROMANOS se convirtieron en una CIUDAD DE VICIO y BURDEL DEL IMPERIO ROMANO...
Esos escritores, con títulos de historiadores... son los responsables que se ignore esta FACETA HOMOSEXUAL de los espartanos... la mayoría de ellos han sido reformadores políticos ANTI- CRISTIANOS que les ha convenido destruir la FAMILIA...
La Guerra Contra La Sociedad Homosexual Albigense
Pasado los años; con el renacimiento clásico en la Europa renacentista,VUELVE A APARECER en 1210 esta vez  DISFRAZADA de una NUEVA RELIGIÓN ciudades controladas por homosexuales y se hacen FUERTE en los PIRINEOS FRANCESES y parte de los ESPAÑOLES... alegando que eran una “RELIGIÓN DE PUROS”... sus principales mandamientos era:
No se podía comer carne «ni queso, ni huevos, ni ningún ser nacido de la carne por vía de coito».
No tenían CREÍAN EN EL MATRIMONIO, los hombres y las mujeres no debían de casarse...ya que la procreación (traer más almas al mundo material) estaba mal vista... a los ya casados que se convertían podían seguir manteniendo sus hijos pero DEBÍAN DE EVITARLO haciendo sexo anal...
Pero estaba PERMITIDA LA PRÁCTICA DE LA HOMOSEXUALIDAD (que en esa época se denominaba «sodomía»), las cuales eran preferibles ya que esas prácticas sexuales no producen nuevos hijos.
Debido a que su mayor concentración fue en la ciudad de Alby son conocidos por EL NOMBRE DE ALBIGENSES la guerra contra estos homosexuales duro 40 años hasta que fueron vencidos...
La Revolución Francesa Copio A Esparta
Esparta también fue utilizada como modelo de pureza social en la FRANCIA REVOLUCIONARIA que puso de moda que las MUJERES MOSTRARAN LOS PECHOS...como las espartanas,  DECLARÓ LA IGUAL SEXUAL... yACEPTO LA PROSTITUCIÓN...
Los Kibutz Israelitas Copiaron A Esparta
También algunos primeros sionistas, y en particular a los fundadores del movimiento kibutz en Israel,
ESTABAN INFLUENCIADOS POR LOS IDEALES ESPARTANOS, sobre todo como modelo para la educación.
Tabenkin, por ejemplo, uno de los fundadores del kibutz y el Palmaj, fue influenciado por la SOCIEDAD
y la educación  espartana a extremos que hacían dormir a los hombres separados de las mujeres y de sus
hijos... y las Relaciones sexuales se realizaban CIERTOS DÍAS CON PERMISO... en habitaciones para esa
actividad... es decir igual que el MATRIMONIO ESPARTANO... además se prescribe que la educación para
la guerra "debía comenzar desde la guardería", que los niños deben tomar desde la edad preescolar hasta
pasar las noches en las montañas y los valles".
Adolfo Hitler Elogió A Los Espartanos
“El LOCO HITLER” recomendó en 1928 que Alemania debía imitarlos a los espartanos... limitando
“Eliminando a los nacidos con defectos."  Pues también hay historiadores que aseguran que los espartanos
eliminaban a los niños nacidos con defectos... "
A Pesar De Esta Historia De Homosexualidad Espartana No Se
Enseña Que Se Entrenaba a Los Niños A Ser Homosexuales
En los tiempos modernos, el adjetivo "ESPARTANO " se usa para dar a entender la simplicidad, la frugalidad,
o la evitación de lujo y confort y la “LACÓNICO” es un término que describe una forma muy escueta y
concisa de decir que era característico de los espartanos...
Hoy Resulta Difícil Encontrar Libros De Historia Que DescribanCorrectamente a Esparta... También A Los Albigenses... Quienes Fueron ElUltimo Gobierno Que Peleó Por Establecer Un Régimen Donde La Homosexualidad... fuera PERMITIDA... La última batalla a favor de Los “Albigenses” homosexuales, le costó la vida al Rey Pedro I de Aragón sus tropas estaban formadas por 10,000 soldados que defendían el derechos de los hombres y mujeres a tener relaciones sexuales homosexuales... Fueron vencidos por 1,000 Caballeros CRUZADOS... Esa Batalla puso fin a los gobiernos Albigenses en los PIRINEOS...  
En La Internet, se encuentran más artículos defendiendo a Los“ALBIGENSES” que artículos describiendo sus principios y Actividades Homosexuales... tampoco se encuentra fácil que estaban contra el matrimonio...
Supongo que la mayoría de esos artículos están escritos por “GAYS” que quisieran poder establecer de nuevo ciudades bajo su CONTROL ABSOLUTO...
Como habrán leído en este pequeño resumen... todas las sociedades que hanAUTORIZADO y OFICIALIZADO la homosexualidad... hanDESAPARECIDO... Muchos de los “LIDERES POLÍTICOS” de occidente son Homosexuales... o participantes de sus fiestas...  y aseguran que laHOMOSEXUALIDAD no DESTRUYE LA SOCIEDAD pero la historia dice los contrario...

Por favor reenvien "En mi opinion" a sus amigos. Cualquier persona esta autorizada para enviar o reproducir las informaciones  publicadas "En mi opinion". Gracias.Nuestro e-mail para recibir sus mensajes es:  lazarorgonzalez@gmail.com,
“THE FREEDON NEVER IS FREE”
“En mi opinión” Lázaro R González Miño Editor ‘IN GOD WE TRUST’

No comments:

Post a Comment