Wednesday, November 7, 2012

“No llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre” "En mi opinion" Noviembre 7, 2012



“EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por  Lazaro R Gonzalez Miño
Noviembre  8, 2012    “El gobierno es el problema”    Ronald Reagan

Cuando hay muchos hombre sin decoro… Hay hombres que tienen en si mismos, el decoro de muchos hombre.        José Martí

2 de Noviembre del 2012 hace solo 4 días:

NO PERMITIREMOS NINGUN FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE 6, YA EMPEZARON EN OHIO, KENTUCKY Y NORTH CAROLINA, NO PERMITIREMOS NINGUNA ESTAFA ELECTORAL COMO EL QUE LE HIZO EL PADRE DE JOHN F KENNEDY A RICHARD NIXON.‏ "En mi opinión" Friday  Noviembre 2, 2012


Yo no se si hubo fraude ayer o no. Solo sé que el Partido Republicano y El comité de la Campaña de Mitt Romney  se han comportado exactamente como en las elecciones de John McCain y Sara Palin. A pesar de todas las irregularidades que ocurrieron durante el proceso de la votación de las elecciones ellos apresuradamente concedieron el triunfo a Barack Hussein Obama aka Barry Soetoro aka El UFO.  
No voy a referirme a las todas las arbitrariedades ocurridas en Miami Dade durante el proceso eleccionario, que fueron muchas. Voy a referirme a la “micro” entrevista del reportero del canal 7 a la “Directora del Departamento de Elecciones”  al final de la noche: “Tenemos problemas con el conteo de las boletas y mañana a alguna hora daremos el resultado” Varias veces el reportero le pregunto cosas diferentes ella respondió lo mismo: “Tenemos problemas con el conteo de las boletas y mañana a alguna hora daremos el resultado”
Yo disgustado con esa pantomima, me fui a dormir como a las 11.30 pm y HOY cuando me levanto a las 6.15 am “El café ya estaba colado”
La campaña de Romney había felicitado a Obama por el triunfo y el partido Republicano se había metido la lengua (No se donde) Lo mismo que le hicieron a McCain y a Sara Palin, caramba yo creía que Paul Ryan tenia mas pantalones. Me equivoque.
Esto deja el camino expedito para que Barry le cumpla la promesa a Putin que después de las elecciones él tendría mas libertad para eliminar el escudo de defensa anti-misiles sobre Europa  y  complacerlos en todo lo demás.
También tienen autorización para continuar hundiendo la nación en una deuda impagable, aumentando el desempleo, destruyendo La Seguridad Social, El Medicare y todo lo demás que se le ocurra destruir. Esta “autorizado para todo eso y mas” El Partido Republicano y El Candidato Mitt Romney y los votantes americanos  lo autorizaron.  Me parece estar escuchando a la madre del Rey Moro hace varios siglos diciendo “No llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre” Dijo la madre del rey Moro en el Alhambra cuando los Españoles los expulsaron de España.
Creo que todos vamos a llorar amargamente esta traición. Creo que lamentaremos  los cubanos y venezolanos entre muchos, porque esto paso en nuestros países, haber permitido poner a un monstruo en esa posición que destruyo el país y encarcelo , asesino y expulso  a sus ciudadanos..
Deseo de todo corazón ser yo el equivocado…                                              Lázaro R González Mino

Ricardo Samitier. Para eliminar a los ciudadanos APOLITICOS que no SON MILITANTES... y a los INDIFERENTES a la política... NADA MEJOR QUE TENER UN SISTEMA ELECTORAL que tienen que esperar 3 horas... en fila...
Millones de votantes... se quedaron sin votar en un país donde los departamentos de elecciones GASTAN MILLONES de dólares...

Ayer la votación  tomaba más tiempo
que en la VENEZUELA DE CHAVEZ...
¡Que Vergüenza!

HAY QUE SER FANATICO para pasarse 3 y 4 horas en filas para votar... siendo los demócratas MAYORIA... de esa forma canalizaron el triunfo... de Obama... sin que lo notáramos...                           Hay que recordar... que la administración de la TODAS las CIUDADES GRANDES... ESTAN GOBERNADAS por alcaldes demócratas y además la burocracia de todos los departamentos SON DEMOCRATAS... ESA FUE LA FORMA DE  RE-ELEGIR A OBAMA... Ni en los países latino Americano toma 3 horas votar...
           

If we ever  forget that  we are one nation under GOD, then we will be a nation gone under.                                                   Ronald Reagan

Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com  MrLazaroRGonzalez.blogspot.com  https://www.facebook.com/lazarorg,
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

No comments:

Post a Comment